WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS ALLIANCE

Ir abajo 
+2
Jmanthys.
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 0:27

RESULTADOS ALLIANCE QUZPMGD

PRESENTA


ALLIANCE 2016

___________________________________

RESULTADOS ALLIANCE 75709468public-jpg

Inicia una nueva era de WAW!!!!!! Una era que culminará en WAWMANIA 7, cuando WAW de su adiós definitivo. Grandes luchas tendremos, The Ghost viene por otra defensa más, mientras necro, monchito y los campeones en parejas quieren seguir dominando.

___________________________________

Primera Lucha

Monchito es el WAW Heavymetal Title, pero al frente hoy tendrá un duro desafió cuando tenga que enfrentar a Chocobo, un luchador que sabe que puede tener grandes chances de victoria y no las quiere desaprovechar. Inicia la nueva era de WAW con este combate entre dos grandes luchadores.

WAW Heavymetal Title Match
Monchito (c) VS Chocobo

Solo se presenta Chocobo, al final del combate se anuncia que Chocobo fue el último campeón Heavymetal y que luchará más adelante por el WAW Intercontinental Title.

___________________________________

Segunda Lucha

Necro acabó su rivalidad con Makaveli como victorioso, ahora tiene un nuevo desafió. Su rival será Jmanthys quien hace su regreso definitivo a WAW. Jmanthys quiere ganar un titulo que nunca pudo obtener, mientras Necro quiere demostrar que su victoria VS Makaveli no fue casual.

WAW Intercontinental Title Match
Necro (c) vs Jmanthys


Chocobo es proclamado como el nuevo WAW Intercontinental Champion al no presentarse Necro y Jmanthys.



___________________________________

Tercera Lucha

Mafia y Rattlesnake están teniendo un sólido reinado como campeones en parejas, pero hoy deberán someterse ante dos grandes equipos. En primera instancia a dos leyendas de WAW, uno es RateDX, multicampeón, acompañado de Richard Benedict una leyenda de WAW desde sus inicios. Pero además tendremos a Makaveli en esta contienda quien prometió sorprender al universo de WAW cuando se sepa quien será su compañero.

WAW Tag Team Titles Match
Rattlesnake (c) & Mafia (c) VS Richard Benedict & RateDX VS Makaveli & Luchador Sorpresa


La unica pareja que se presenta es la formada por Makaveli y Evil. Richard igual se presenta y se convierte en retador numero 1 a los titulos en parejas con alguna pareja que deberá buscar. Evil hace su regreso oficial a WAW.


___________________________________

Main Event

The Ghost es el campeón de WAW, sólido campeón luego de su rivalidad con Extasis. Pero ahora tiene rivalidad con un ex compañero de equipo, él es Black Smoke, uno de los grandes luchadores que tenemos en WAW y que ya ha sido dos veces campeón mundial. Pero esta lucha será más atractiva aún porque se jugarán el titulo en un Ladder Match que nos hará levantarnos de nuestros asientos.

Ladder Match por el WAW Title
The Ghost (c) VS Black Smoke




El Campeón de WAW al ring, The Ghost es ovacionado. Y va hacia el ring en donde alza su campeonato.



Black Smoke el retador!!! Quiere ganar por tercera vez el Campeonato Mundial, aunque nunca pudo ganar el WAW Title. Sube al ring, y esto en culquier momento va a iniciar. Mientras The Ghost ya pasa su campeonato para que sea colgado. La lucha en cualquier momento inicia mientras el Campeonato de Ghost ya ha sido colgado.

(Suena la Campana)

Comienza el combate,con la característica toma de nuca,es Black Smoke  quien lleva a la esquina a The Ghost y le aplica una serie de uppercuts y The Ghost cae a la lona,ahora rápidamente Smoke  lo vuelve a subir y le aplica una Electric Chair lo manda a las cuerdas y lo recibe con un codazo seguido de otra Electric Chair,y sigue con un Enzuiguiri,dominio total del retador ,ahora toma una escalera y sube los peldaños,está apunto de subir pero The Ghost va a las cuerdas y vuelve con SuperKick y tira la escalera, Black Smoke  cae encima de las cuerdas y tortillita que se ha hecho Black Smoke ,rápidamente The Ghost intenta subir con otra escalera, Black Smoke  reacciona aunque se duele y sube por su lado y German Suplex!!!,desde lo alto de la escalera,los dos se han hecho mucho daño,y Black Smoke es quien se levanta antes,y da de pisotones a The Ghost ,ahora se sube a la 3ª cuerda y se lanza en un Super Elbow Drop,ahora vuelve a tomar a The Ghost y le aplica un Shiranui,pero esta mas rápido The Ghost  y le aplica una Double Kick, The Ghost baja a ringside y coloca una mesa fuera del ring,y sube al ring,toma a  Black Smoke y le aplica un Falcon Arrow sube la escalera rápidamente The Ghost va a tomar el titulo pero Smoke  le quita la silla, The Ghost queda colgado y Smoke intenta putear mas  a Ghost y lo desestabiliza de la pierna,The Ghost cae y se ha hecho muchísimo daño,ahora Black Smoke toma a The Ghost  y TREMENDO!!!,le aplica un german suplex y The Ghost queda en el suwlo  ahora Black Smoke  vuelve a subir pero The Ghost despierta del sueño y va a las cuerdas y una SuperKick,la escalera cae y Black Smoke  OMG!!!!!,el retador cae encima de la mesa y la partió,ahora The Ghost tiene todo el tiempo del mundo,mira a Black Smoke ,mira la escalera y mira las cuerdas corre hacia las cuerdas y que hace este loco,Tope Suicida y cae encima de Black Smoke!!!!!!! BRUTAL BRUTAL!!!!! The Ghost  se vuelve loco y saca un Kendo,va a aplicar un golpe con el kendo pero lo esquiva Black Smoke  y bonita Pele Kick,el Kendo sale disparado y el que lo toma es Black Smoke  que este si,CONECTÓ,1,2,3,4,5,6,7,8, 8 golpes con el Kendo de Black Smoke...

RESULTADOS ALLIANCE Hqdefault

Black Smoke descansa un rato y se burla de su rival luego del ataque que que dejan muy dolido a The Ghost. Black Smoke  parece que va a sacar algo de debajo del ring,y es una bolsa de chinchetas,sube al ring y las esparce,espera a que suba The Ghost y lo manda a las cuerdas para recibirlo con BackBreaker,se crece el retador quien toma ahora a The Ghost  y lo pone justo delante de las chinchetas y aplica un Vertical Suplex,pero en el aire se zafa The Ghost  y toma a Black Smoke  y sorpresivamente Crash Thunder Buster contra las chinchetas!!!!!!!!!! Black Smoke  se hinco las chinchetas por todo el pecho,ahora The Ghost  toma una escalera y sube para coger el titulo, Black Smoke  se pone en pie a duras penas y toma a The Ghost  esta intentando algo aunque The Ghost  le da de uppercuts pero lo toma Black Smoke y POP UP POWERBOMB en la zona de las chinchetas,queríamos acción pues la tenemos!!!!!! ahora Black Smoke va a las cuerdas y vuelve con Splash,y The Ghost se sigue hincando mas chinchetas ahora Black Smoke  dice que se acabó y va a conectar su segundo POP UP POWERBOMB,toma a The Ghost y lo aplicó!!!!!!  Segundo finisher de BLACK SMOKE  que sube le esta costando por el cansancio y pierde mucho tiempo,y The Ghost lo aprovecha sube por el otro lado y a ambos le faltan 2 peldaños se dan uppercuts The Ghost sube y esta en la cima de la Ladder le da un uppercut a Black Smoke  pero The Ghost  se lanza y Super Hunracarana para Black Smoke ,tomala por si no la querías,tremenda lucha y grandísimo move de The Ghost quien espera ahora a que se levante   Black Smoke  y se levanta apoyado en un esquinero, corre The Ghost y HELLUVA KICK!!!!!!!!!  LO APLICO!!!!! y rápidamente va a por el titulo The Ghost todo hace indicar que no se va a recuperar Black Smoke, pero se está levantando y The Ghost se da cuenta, decide bajar y corre nuevamente y ....

RESULTADOS ALLIANCE 800px-El_Generico%27s_Ol%C3%A9_Kick

OTRO HELLUVA KICK!!!!!!! La gente ovaciona a The Ghost, el campeón quería asegurar el combate, empieza a subir la escalera, va a llegar a la cima, y llega muy rapido a la cima empieza a celebrar, toma el titulo!!!!!!! Y RETIENE.



En una de las mejores luchas del año en WAW ha retenido The Ghost nuevamente, se le ve con mucha energia y baja rapidamente con el titulo de WAW y lo levanta. Gran combate, The Ghost sigue reinando en WAW y parece ser que no hay luchador hoy en dia en la empresa que pueda con él.



Una musica  suena en WAW. y la gente identifica rapidamente a su personaje! ES PEEP!!!! PEEP!!!! Ingresa con el WAW World Hevyweight Title, titulo que pensabamos ya no existía pero Peep nos recuerda que él es el campeón!!!!!!! Peep sube al titulo, The Ghost sonrie, y ambos ahora se miran a la cara y con esa imagen termina el show con Ghost y Peep levantando ambos sus campeonatos.

RESULTADOS ALLIANCE Rhodes-1





Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 0:31

un mal show porque respondieron seis de 12, desaparece el heavymetal y chocobo asume como campeon intercontinental desde ahora, el show lo salva el evento estelar, lucha muy buena entre dos grandes...

ya tenemos la primera lucha confirmada para FULLY LOADED 2016.


The Ghost (WAW Champion) VS PEEP (WAW World Heavyweight Champion) - Lucha de unificación. El Ganador sera el ultimo campeon del titulo que no posee, prevaleciendo con el campeonato actual.

Habrá un show semanal ademas al mes , en donde se podrá hacer promos, y tendrá un solo combate,l por ejemplo el que posteo hoy en la noche será solo el MITB de victor que dejo vacante en el que competirán:


Richard, Makaveli, Chocobo y Black Smoke. Solo cuatro luchadores que obtienen su premio al responder a Alliance.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 0:39

Jajaja estaba a la mitad de la respueste de opinion, ya nimodos, me perdi con el tiempo, como evil lo postergaba, me enrede, pero que bien por chocobo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 0:52

Evil, pido otra oportunidad en WAW, aunque no sea por ningun titulo, realmente quería responder, pero se me agoto el tiempo, si no vuelvo a responder ya me sacas.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 0:54

Yo ya dije que me retiraba por un tiempo en vista a un futuro proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 1:01

Jmanthys. escribió:
Evil, pido otra oportunidad en WAW, aunque no sea por ningun titulo, realmente quería responder, pero se me agoto el tiempo, si no vuelvo a responder ya me sacas.


ya, te pongo en la lucha 1 del show de waw que voy a postear, seguramente ante mafia (no será narrada), el ganador competirá en el evento estelar por el MITB vacante, lucha que si será narrada
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 1:10

Saludos a Ghost.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 4:36

Ojala WAW tome más actividad, estuvo bueno el Main Event, ojala nos enfrentemos otra vez Smoke.

genio peep pero... y bigan??
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 21:49

THE GHOST escribió:
Ojala WAW tome más actividad, estuvo bueno el Main Event, ojala nos enfrentemos otra vez Smoke.

genio peep pero... y bigan??

El primer uno a uno después de un buen tiempo sin vernos, lastima que el escenario realmente no sea el mejor oficialmente por así decirlo, igual felicidades hermano, has ganado una de las luchas más importantes, esperemos que no sea el fin de la generación, sino un comienzo y volvernos a toparnos. Te estaré esperando, estaré entrenando para ser más fuerte Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS ALLIANCE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS ALLIANCE   RESULTADOS ALLIANCE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS ALLIANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 169
» Resultados RAW 208
» Resultados WWE RAW(24-01-10).
» Resultados WWE RAW 223
» Resultados RAW(30-01-10).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Action Wrestling :: Carteleras y Resultados-
Cambiar a: