WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow #154 - 20/04/2016

Ir abajo 
+13
Kashmir
King SaaC
Rattlesnake
RateDX
Victor
July
John Laurinaitis
The Legends Killer
DuDuMaN
FlashLight Hunter
Smooka
Necro
Jerry Lawler
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2016 - 16:19

Recuerdo del primer mensaje :



Regresamos de WrestleMania IX, un evento que quedará para la historia de la compañía y con muchas novedades. Una de ellas y de las mas notorias, el regreso del Supershow que nos traerá el inicio de la etapa post-WrestleMania en WWEY!R

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Normal_28th_June_2012_-_IW_HD_mp40085

Anderson celebra su victoria en WrestleMania IX frente a Kaiser y anuncia que deja WWEY!R con su invicto en WrestleMania. Jomo llega y le lanza un reto para WrestleMania X dentro de un año para disputar la lucha número 100 de todos los WrestleMania.

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSMRY8-sl6cERATOQ-AadlVN63DXirAiH4G4QNSgFuYlLZ7EN_c

Mick Foley habla acerca del Evil vs Ares en WrestleMania y sobre que la directiva ha decidido pactar la revancha en Payback entre ambos en un Ambulance Match. Además anuncia que tanto Evil como Ares no estaban disponibles para participar en el Supershow pero la semana que viene los tendremos cara a cara.

_____________________________________________

Primera Lucha

Kaoz y July no pudieron llevarse la victoria en WrestleMania pero mantienen firmes su intención de seguir en WWEY!R y de luchar por conseguir éxitos... De eso dependerá mucho esta noche porque la directiva estará atenta al combate para decidir que sucede con ellos.

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Sd0WSon vs WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 WwQEvbu

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Hqdefault

Rattlesnake celebra su victoria en WrestleMania y dice que su objetivo será convertirse en el mejor campeón de la historia derrotando a Jomo en Payback. Victor lo interrumpe y dice que quiere una oportunidad por el campeonato en Payback.... Rattlesnake acepta el combate siempre y cuando lo venza en el evento estelar de esta noche.

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Mu8s39

Smooka dice que con su victoria en WrestleMania es oficialmente el mejor luchador extremo de la historia... The Ghost le interrumpe y dice que para ser el mejor luchador extremo primero debes de ser campeón mundial de ECW y que Ghost fue el último. Mick Foley interrumpe el discurso entre ambos y pacta un combate.

_____________________________________________

Segunda Lucha

Existen cuentas pendientes entre Moncho, Black Smoke, Mafia y el campeonato Intercontinental después de lo sucedido en WrestleMania. Esta noche Smoke va a tener la oportunidad de reivindicarse haciendo equipo con Ghost enfrentando a Smooka que hará equipo con Moncho.

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Dmu2rpy & WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 I4mhit0 vs WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Ilg1cjX & WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 HaH3Xs3

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 342ec7fc51b0c64a389b653f37c98b4c_crop_north

Jerry Lawler se encuentra en su oficina cuando Duduman y Bokkai aparecen para exigirle una lucha por los campeonatos en pareja esta misma noche después de su victoria en WrestleMania.

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 618919_1294874031891_full

El nuevo World Heavyweight Champion Criki habla de lo que supuso vencer para el en el Main Event de WrestleMania y convertirse en el nuevo campeón. Oscar le dice que no se rinde y le pide su revancha en Payback donde se coronará nueve veces campeón del mundo.

_____________________________________________

Tercera Lucha
Tag Team Championship Match

Jerry Lawler pactó este combate después de que Duduman y Bokkai probaran en WrestleMania que están mas que listos para ser los nuevos campeones. Kaiser y Hunter tendrán enfrente a los que se han convertido en su principal amenaza y rivales mas directos los últimos meses, veamos si son capaces de salir con los campeonatos de esta.

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 RE8NIag & WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 E1lwpPj vs WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Uwomw58 & WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 U3tnjcw

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 5-2

Masked Soldier en backstage reta a RateDX para un mano a mano en Payback.

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 91f167cb2e362ff8ea1577f1620910e0_crop_north

Necro sale al ring a celebrar su victoria en WrestleMania pero anuncia que el Million Dolar Title queda desactivado para traer de vuelta el European Title. Saac sale al ring a reclamar su revancha y se pacta un combate para Payback.

_____________________________________________

Cuarta Lucha

Mackbotk después de WrestleMania tiene nuevos retos en mente y estos pasan por resarcirse con una victoria de lo sucedido en el evento. Enfrente tendrá a Luisito quien también viene con ganas de volver a vencer después de perder en WrestleMania.

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 X3NU9JX vs WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 BzemuvX

_____________________________________________

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 1d5440207dc67cdf93a356f93ba013bf_crop_north

Frank habla de lo sucedido en WrestleMania y de su futuro como USA Champion, Kashmir sale a reclamar otra oportunidad donde definitivamente lo vencerá mientras que Icon One hace efectiva la cláusula de su combate en WrestleMania que le permitía luchar por el USA Champion en Payback.

_____________________________________________

Main Event

Llegamos al evento central de la noche. Rattlesnake estaba celebrando su victoria en WrestleMania cuando fue interrumpido por Victor quien le pidió un combate titular en Payback, el campeón lejos de rechazarlo le invito a que lo enfrentara en un mano a mano esta noche y si era capaz de vencerlo formaría parte del combate titular de Payback.

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 IMF0s2Z vs WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 2EW0EX2

_____________________________________________

Pregunta para las luchas 1 y 4 (respuestas a Jerry Lawler)

Se ha especulado últimamente con la vuelta de la división de marcas a WWE, ¿Crees que esto traería buenos resultados o por el contrario no mejoraría la situación actual de la empresa?

Preguntas para las luchas 2, 3 y Main Event (respuestas a Evil)

Si pudieras escoger un luchador del pasado (retirado) para enfrentarlo a uno del presente, ambos en el mejor momento de su carrera, ¿Que dos luchadores escogerías? Argumenta

LÍMITE MARTES 26 DE ABRIL DE 2016


Última edición por Jerry Lawler el Lun 25 Abr 2016 - 18:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 1:25

Respuesta enviada. Tratare de dejar promo pero tengo que estudiar primero
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 2:46

Rattlesnake escribió:


Un capítulo para la historia, es es lo que sucedió en WrestleMania en una de las noches mas gloriosa que recuerda el WWE Championship. Muchos pensaban que lo que Rattlesnake viene predicando desde principios de años cuando me coroné campeón era mero palabrerio que quedaría en trámite cuando cayera derrotado, pero no señoras y señores, no. En Diciembre de 2015 dije que conseguiría en WWE Championship para llegar a WrestleMania y salir exitoso con el campeonato en mis hombros, a día de hoy, en Abril de 2016, tengo el campeonato en mis hombros. Tal y como prometí, cumplí mi palabra, el primer objetivo, pero esto no se termina aquí ni mucho menos, esto acaba de empezar porque el próximo gran objetivo de Rattlesnake será convertirse en el mejor WWE Championship de todos los tiempos. Dentro de unos meses recordaré estas palabras y dejaré en evidencia a todos los que pensaron que jamás lo conseguiría, pero es así, voy a pulverizar los registros, voy a entrar en la historia de WWEY!R sin necesidad de tener 8 reinados inservibles, un saludo para el que se sienta aludido.

En WrestleMania fueron 5, y en Payback parece ser que será 1, pero uno de esos 5 de WrestleMania, el cual parece ser que se quedó con ganas de mas. ¿En serio Jomo?, ¿Ser el último eliminado ya te da derecho a aspirar por mi campeonato? Jomo en WrestleMania fuiste el mejor de los peores, felicidades, todo un hombre récord... Pero has dejado claro que el "calor latino" de aquel guerrero que todos conocimos se apagó hace ya mucho. De verdad, Rattlesnake es respetuoso con la historia de WWEY!R y quiero recordar a Jomo por sus excelentes reinados y combates, no quiero recordar a Jomo siendo destrozado por el Phenomenal One y ganando campeonatos medianos como el de los Estados Unidos. En Payback te concederé la oportunidad, no tengo ningún problema, pero quiero que terminemos con esto, es un auténtico sacrilegio para la carrera de un Hall of Famer que te estés denigrando de esta forma. Es por eso que cuando te venza en Payback voy a sugerirte que te marches y no vuelvas, piénsalo, es por el bien de tu carrera.

Porque Jomo, si no me venciste en WrestleMania, en el escenario mas grande de todos, ¿Que te hace pensar que podrás hacerlo en Payback? No existe la remota posibilidad porque día a día me hago mas y mas fuerte en busca de cumplir mi objetivo. Ahora mismo no eres mucho mas diferente a esos otros 4 tipos a los que enfrenté en WrestleMania, 4 pobres ilusos que creyeron tener lo necesario para salir con este campeonato en su cintura de la noche mas grande del año. Desde Royal Rumble 2016 este campeonato es EL campeonato de WWEY!R, es el prestigio, el honor, es la lucha y la entrega, he devuelto al WWE Championship a la cúspide y si lo tengo que demostrar ante Jomo o ante cualquiera voy a demostrarlo, porque el WWE Championship y Rattlesnake es lo mas grande que tiene WWEY!R en este momento.

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 HOSIDgg



Ooh y es la musica de Víctor quien sale a interrumpir al Campeón y esto poco le agrada al monarca..

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQmDOpDUZCGIx3oXzfFNsrBUDfC2IjHScNp8rqtKKRVKArdWQbE

Bravo! Señoras y Señores ante ustedes tienen al flamante WWE Champion el único! El Grande! El hombre que salio de la Cámara de Eliminación de WrestleMania siendo Campeón, el que cumple sus promesas por supuesto les hablo de el magnifico Rattlesnake!!!... Listo Snake allí tienes tu celebración ahora puedes dejar de alardear y llenar el tiempo de la televisión con tus delirios de grandeza por que el hombre rating o sea Victor o sea YO estoy en la casa!! Bonitas palabras Snake pero un poco alejadas de la realidad, venciste a Jomo? Si claro que si, venciste a 5 hombres? Por supuesto que No! Solo tuviste la suerte de que no te cubrieran mientras otros si se cubrían de espalda a la lona, tu sonó fuiste un hombre mas en esa lucha Snake no vengas a venderte como "El Mejor" cuando tu nivel estuvo muy por debajo al de un Campeón. Yo fui eliminado Si lo se y te ahorrare el tiempo para recordarmelo pero no fuiste tu Snake el que me cubrió las espaldas y obviamente tampoco Yo te la cubrí a ti así que no se ustedes pero tenemos a dos hombres en este ring que hasta ahora no se han cubrido contra la lona de WWE y eso si es algo que esta gente quiere ver! Dime Snake prefieres usar tu imagen para hablar lo mismo cada semana o quieres usar el tiempo para enfrentarte al Demonio personificado el hombre que cumple sus palabras el Inmortal y Nuevo Icono de WWE Victor??  (La gente corea esta idea)

Jomo ya tiene su nueva oportunidad en Payback así que por esta noche olvidate de el anciano y enfocate en el Futuro mas presente que tiene WWE que soy Yo! El futuro WWE Champion! Voy a permitirme el abuso de aceptar tu propuesta, acabas de decir que puedes defender tu cinturón contra quien sea y eso me sonó a reto abierto o no? Pues estoy aquí Snake y Yo reclamo esa oportunidad! Yo Victor acepto tus palabras, tu reto y te enfrentare por el WWE Championship si lo deseas esta misma noche! Que me dices Snake sigue en pie tu reto o la serpiente le tiene miedo al Demonio?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 2:47

Promo sencilla para poder estudiar
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 6:04


(TROUBLE, TROUBLE, TROUBLE! y hace su Entrada el Aun USA CHAMPION FRANK)!!!


(Frank esta muy sonriente y muestra el USA CHAMPION A TODO EL MUNDO)
WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Ec3
Frank: se los dije y he cumplido lo que he prometido, y hoy en el RAW post Wrestlemania no solo sigo siendo el USA Champion, si no que me he enterado que mi lucha contra Kashmir ha sido calificada como 5 estrellas, y es algo digno de mi persona, ya que estoy Destinado al Exito, y cuando alguien esta destinado al Exito, este Llega Tarde o Temprano, y aunque parece que han pasado años, parece que al fin obtendre lo que me merezco en esta Empresa, mis planes siguientes son devolverle el prestigio al USA CHAMPION, cosa que ya estoy logrando, y convertir este campeonato en digno de un Main Event de un PPV, asi que no me importa quien sea el retador, quien intente arrebatarme este campeonato, terminara como Kashmir, Derrotado.
WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 6138040_ethan-carter-iii-talks-tna-bound-for-glory_e1bbdd0_m

(Frank guiña el ojo a la camara)


Kashmir tambien cumplí mi promesa contigo, y es que te hice ver tu realidad, al igual que a mi me lo hicieron ver hace mucho tiempo, todo se devuelve, y eso me ayudo a ser el Hombre que soy Ahora, El hombre que es el dueño de el Campeonato de los ESTADOS UNIDOS de la WWE, y puedes alegrarte porque todos recordaran La Ladder Match de WM IX por el USA Championship, como la mejor lucha de Wrestlemania, si no que recordaran tambien el día en que tu fracasaste, y el día en el cual me proclame "como el Mejor Luchador que ha existido en el mundo! "
WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 2015-12-08-1449608582-5777143-EC3_TNA
(Una musica Interrumpe el discurso de Frank)
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 6:05

una disculpa, recien pude hacer promo, (Kashmir y icon)
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 14:40

Victor escribió:
Rattlesnake escribió:


Un capítulo para la historia, es es lo que sucedió en WrestleMania en una de las noches mas gloriosa que recuerda el WWE Championship. Muchos pensaban que lo que Rattlesnake viene predicando desde principios de años cuando me coroné campeón era mero palabrerio que quedaría en trámite cuando cayera derrotado, pero no señoras y señores, no. En Diciembre de 2015 dije que conseguiría en WWE Championship para llegar a WrestleMania y salir exitoso con el campeonato en mis hombros, a día de hoy, en Abril de 2016, tengo el campeonato en mis hombros. Tal y como prometí, cumplí mi palabra, el primer objetivo, pero esto no se termina aquí ni mucho menos, esto acaba de empezar porque el próximo gran objetivo de Rattlesnake será convertirse en el mejor WWE Championship de todos los tiempos. Dentro de unos meses recordaré estas palabras y dejaré en evidencia a todos los que pensaron que jamás lo conseguiría, pero es así, voy a pulverizar los registros, voy a entrar en la historia de WWEY!R sin necesidad de tener 8 reinados inservibles, un saludo para el que se sienta aludido.

En WrestleMania fueron 5, y en Payback parece ser que será 1, pero uno de esos 5 de WrestleMania, el cual parece ser que se quedó con ganas de mas. ¿En serio Jomo?, ¿Ser el último eliminado ya te da derecho a aspirar por mi campeonato? Jomo en WrestleMania fuiste el mejor de los peores, felicidades, todo un hombre récord... Pero has dejado claro que el "calor latino" de aquel guerrero que todos conocimos se apagó hace ya mucho. De verdad, Rattlesnake es respetuoso con la historia de WWEY!R y quiero recordar a Jomo por sus excelentes reinados y combates, no quiero recordar a Jomo siendo destrozado por el Phenomenal One y ganando campeonatos medianos como el de los Estados Unidos. En Payback te concederé la oportunidad, no tengo ningún problema, pero quiero que terminemos con esto, es un auténtico sacrilegio para la carrera de un Hall of Famer que te estés denigrando de esta forma. Es por eso que cuando te venza en Payback voy a sugerirte que te marches y no vuelvas, piénsalo, es por el bien de tu carrera.

Porque Jomo, si no me venciste en WrestleMania, en el escenario mas grande de todos, ¿Que te hace pensar que podrás hacerlo en Payback? No existe la remota posibilidad porque día a día me hago mas y mas fuerte en busca de cumplir mi objetivo. Ahora mismo no eres mucho mas diferente a esos otros 4 tipos a los que enfrenté en WrestleMania, 4 pobres ilusos que creyeron tener lo necesario para salir con este campeonato en su cintura de la noche mas grande del año. Desde Royal Rumble 2016 este campeonato es EL campeonato de WWEY!R, es el prestigio, el honor, es la lucha y la entrega, he devuelto al WWE Championship a la cúspide y si lo tengo que demostrar ante Jomo o ante cualquiera voy a demostrarlo, porque el WWE Championship y Rattlesnake es lo mas grande que tiene WWEY!R en este momento.

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 HOSIDgg



Ooh y es la musica de Víctor quien sale a interrumpir al Campeón y esto poco le agrada al monarca..

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQmDOpDUZCGIx3oXzfFNsrBUDfC2IjHScNp8rqtKKRVKArdWQbE

Bravo! Señoras y Señores ante ustedes tienen al flamante WWE Champion el único! El Grande! El hombre que salio de la Cámara de Eliminación de WrestleMania siendo Campeón, el que cumple sus promesas por supuesto les hablo de el magnifico Rattlesnake!!!... Listo Snake allí tienes tu celebración ahora puedes dejar de alardear y llenar el tiempo de la televisión con tus delirios de grandeza por que el hombre rating o sea Victor o sea YO estoy en la casa!! Bonitas palabras Snake pero un poco alejadas de la realidad, venciste a Jomo? Si claro que si, venciste a 5 hombres? Por supuesto que No! Solo tuviste la suerte de que no te cubrieran mientras otros si se cubrían de espalda a la lona, tu sonó fuiste un hombre mas en esa lucha Snake no vengas a venderte como "El Mejor" cuando tu nivel estuvo muy por debajo al de un Campeón. Yo fui eliminado Si lo se y te ahorrare el tiempo para recordarmelo pero no fuiste tu Snake el que me cubrió las espaldas y obviamente tampoco Yo te la cubrí a ti así que no se ustedes pero tenemos a dos hombres en este ring que hasta ahora no se han cubrido contra la lona de WWE y eso si es algo que esta gente quiere ver! Dime Snake prefieres usar tu imagen para hablar lo mismo cada semana o quieres usar el tiempo para enfrentarte al Demonio personificado el hombre que cumple sus palabras el Inmortal y Nuevo Icono de WWE Victor??  (La gente corea esta idea)

Jomo ya tiene su nueva oportunidad en Payback así que por esta noche olvidate de el anciano y enfocate en el Futuro mas presente que tiene WWE que soy Yo! El futuro WWE Champion! Voy a permitirme el abuso de aceptar tu propuesta, acabas de decir que puedes defender tu cinturón contra quien sea y eso me sonó a reto abierto o no? Pues estoy aquí Snake y Yo reclamo esa oportunidad! Yo Victor acepto tus palabras, tu reto y te enfrentare por el WWE Championship si lo deseas esta misma noche! Que me dices Snake sigue en pie tu reto o la serpiente le tiene miedo al Demonio?

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Hqdefault

Un momento un momento señores, un detalle se nos ha escapado parece ser. Antes he dicho que Jomo era un hombre de "récord" por convertirse en el contendiente al ser el mejor de los peores, pero ¿Tu Victor? Tu estuviste a esto de ser el peor de los peores en WrestleMania, estamos nada menos que ante el segundo eliminado! Mira la verdad es que no se que entiendes tu por cumplir tu palabra pero parece que le restas importancia a lo sucedido en WrestleMania por el simple hecho de no ser yo el que te cubrió para ser eliminado. Lo hizo, déjame pensar... ¿Flashlight Hunter? Si, el mismo hombre al cual Jomo eliminó y que posteriormente su campeón se encargó de finiquitar. Por esa regla de tres quizás debería de ser mi perra personal de Hunter la que estuviera aquí reclamando una oportunidad pero entiendo que tema subirse de nuevo a un ring conmigo.

El caso es que coincido contigo Victor, en WWEY!R eres inmortal... Inmortalmente fracasado. Vamos a asumirlo Victor, este no es tu terreno, tu entras aquí y te sientes extraño, pareces el invitado porque sabes que no perteneces aquí. ¿Sabes porque te sientes el invitado? Porque estás accediendo a mis dominios, estás jugando en las grandes ligas y estás parado frente al mejor campeón mundial de la empresa, el futuro mejor campeón de la historia ¿Y lo único que se te ocurre decirme fue que mi nivel en WrestleMania estuvo muy por debajo de lo que se le exige a un campeón?... ¿Con quien empataste tu para venir a decirme eso a mi ring, interrumpiendo mi discurso? Victor tengo que decirte que lo que acabas de decir es de una desfachatez tremenda. Y quiero que te quede algo claro, si me estoy vendiendo como "el mejor" es porque toda esta arena, todos los de backstage y toda WWEY!R me compra como el mejor, eres tu el único que todavía no se ha percatado pero no tengo problema en demostrártelo.

Pero no lo pongamos tan fácil, de nada me sirven los argumentos de "tu no me cubriste" para regalarte un title shot, para oportunidades regaladas ya tenemos a Jomo. Sin embargo, Rattlesnake es un campeón que pelea, que no le huye a los retos, por lo que te propongo algo... Victor vs Rattlesnake en el evento central de esta noche, si tu ganas obtienes una oportunidad en Payback, y si no lo haces puedes empezar a comprar mi discurso de porque soy el mejor de WWEY!R.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 18:15

Y criki ni promo hizo?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016 - 1:15

Frank Walsh escribió:

(TROUBLE, TROUBLE, TROUBLE! y hace su Entrada el Aun USA CHAMPION FRANK)!!!


(Frank esta muy sonriente y muestra el USA CHAMPION A TODO EL MUNDO)
WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Ec3
Frank: se los dije y he cumplido lo que he prometido, y hoy en el RAW post Wrestlemania no solo sigo siendo el USA Champion, si no que me he enterado que mi lucha contra Kashmir ha sido calificada como 5 estrellas, y es algo digno de mi persona, ya que estoy Destinado al Exito, y cuando alguien esta destinado al Exito, este Llega Tarde o Temprano, y aunque parece que han pasado años, parece que al fin obtendre lo que me merezco en esta Empresa, mis planes siguientes son devolverle el prestigio al USA CHAMPION, cosa que ya estoy logrando, y convertir este campeonato en digno de un Main Event de un PPV, asi que no me importa quien sea el retador, quien intente arrebatarme este campeonato, terminara como Kashmir, Derrotado.
WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 6138040_ethan-carter-iii-talks-tna-bound-for-glory_e1bbdd0_m

(Frank guiña el ojo a la camara)


Kashmir tambien cumplí mi promesa contigo, y es que te hice ver tu realidad, al igual que a mi me lo hicieron ver hace mucho tiempo, todo se devuelve, y eso me ayudo a ser el Hombre que soy Ahora, El hombre que es el dueño de el Campeonato de los ESTADOS UNIDOS de la WWE, y puedes alegrarte porque todos recordaran La Ladder Match de WM IX por el USA Championship, como la mejor lucha de Wrestlemania, si no que recordaran tambien el día en que tu fracasaste, y el día en el cual me proclame "como el Mejor Luchador que ha existido en el mundo! "
WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 2015-12-08-1449608582-5777143-EC3_TNA
(Una musica Interrumpe el discurso de Frank)



AAAWESOOOMEEE!


(Su música retumba por todo el estadio ¡Y quien sale a interrumpir al USA Champion es Kashmir! ¿Será que el ex retador al título no se conformó con haber perdido en Wrestlemania? El "Awesome one" ya sale con micrófono en mano, y comienza a hablar mientras se dirige por la rampa hacia el ring...)

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Do9CP_zpsiftxt0qo

Kashmir: ¿En serio, Frank? ¿En serio? ¿En serio crees que por haber tenido un golpe de suerte en Wrestlemania estas destinado al éxito? ¿En serio?
Mira, dejame explicarte que es el éxito. El éxito no pasa por ganar o perder un combate, el éxito es ser una persona con influencia, una persona reconocida, admirada, envidiada. ¡El éxito es estar en el poster promocional de Payback junto a una leyenda como Jomo! El mundo entero empapelado con mi rostro, el Madison Square Garden, Piccadilly Circus, Times Square todos siendo testigos del gran poster de Payback, donde dos potencias se saludan. ¿Ves, Frank? Esa es la diferencia entre vos y yo: vos crees que sos un tipo exitoso mientras estás parado en ese ring celebrando haber tenido suerte en Wrestlemania mientras mi rostro lo está viendo el mundo entero. Yo soy una persona exitosa, vos crees que alcanzaste el éxito.

Por eso, Frank, nunca vas a poder cumplir tu objetivo de hacer del USA Title digno de un Main Event. Para eso tendrías que cambiar tu forma de vestir, tendrías que vestirte mucho mejor. Tan solo mirate... ¡Esas no son pintas de un campeón! ¡¿Cómo querés que la gente te tome en serio si no estás presentable?! También tendrías que hablar mejor, hacer mejores promos, aprender a luchar mejor, a llamar la atención... ¡Deberías ser como yo!

(Kashmir sigue caminando hasta que llega al borde del ring, donde se detiene un momento...)
WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 JBxt8_zpsl4g2iwly

Quiero aclararte, por si acaso no lo sabes, que nuestra lucha en Wrestlemania fue cinco estrellas solamente por mérito mío. Frank, seamos sinceros, nadie calificaría una lucha en la que vos estés como cinco estrellas, es mala prensa. En cambio, al catalogar MI lucha cinco estrellas -y la mejor del evento por cierto- eso genera dinero, genera prensa, Frank. Eso es ser exitoso.

(Finalmente, Kashmir entra al ring a confrontar al USA Champion...)


En fin, Frank, sí es verdad, me ganaste en Wrestlemania, seguís teniendo el título. ¡Felicitaciones! ¡Todos aplaudan a su campeón Frank! ¡Aplaudan! Aplaudan ahora porque esto no se va a quedar así... Quiero otra oportunidad para demostrarte que sólo ganaste en Wrestlemania de suerte, que si nos volvemos a enfrentar ese título saldrá conmigo, que no sos un verdadero campeón. Así que si de verdad queres devolverle el prestigio a ese título nos vemos en Payback, champ.

(Kashmir se dispone a tirar el micrófono pero una música interrumpe...)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016 - 1:17

Disculpen la tardanza, tuve un dia complicado
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016 - 8:01



WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Picture+6

WrestleMania, la vitrina d elos inmortales, el lugar donde en el evento estelear de la noche, ante la vista de todo del mundo, no solamente derroté a Oscar, lo humillé, como lo prometí. Prometí que una vez que me pidiera acabar con él lo haría, porque obviamente seguirme el paso a mí e una lucha es demasiado difícil, de hecho, tengo que decir que estoy sorprendido PutOscar, de verdad esperaba menos de ti o quizás tengo un concepto tan malo de ti como un luchador de verdad, que cualquier cosa que no sea tenerte como un muñeco de trapo en el ring, lo considero asombroso.

Universo de WWE, ha llegado una nueva era, he venido por fin a darle el prestigio que este título perdió cuando un cualquiera, cuando un tipo como Oscar lo levanto y automáticamente hizo que grandes campeones del pasado llorarán frente a su televisor. Oscar por favor, ahorrate una humillación más, ahorrate el venir a este ring a pedir tu revancha y deja que otro haya el intento, tú ya fallaste, no tienes nada que hacer en un ring frente a mí, quierete un poco, quiere un poco al universo de WWE que está harto de ti, por favor. Es momento de que te vayas, y si no quieres irte y quieres venir a este ring, a MÍ ring, porque soy el maldito amo del Wrestling, porque yo hago poesía en el ring, yo soy un poeta del ring, algo con lo que tú ni siquiera puedes soñar, evitame la molestia de tener que estar en un ring contigo una vez más, por favor. Soy el nuevo World Heavyweight Champion, añadí a mi colección el único título mundial de los 3 que hubo/hay que me faltaba y también hare que este título (levanto el WHC), tenga el prestigio, que tú, triste colombiano no le pudiste dar.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016 - 8:02

Disculpas a Oscar y a Snake por la tardanza con la promo. No volverá a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016 - 17:17

Jerry Lawler escribió:
Hoy es el límite recuerdo, faltan varias promos y algunas respuestas.

Perdon por no responder y no hacer promo esta semana, pero he estado bastante enfermo, ya en la siguiente ya estare con todo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016 - 17:23

Mayuyaman escribió:


WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Picture+6

WrestleMania, la vitrina d elos inmortales, el lugar donde en el evento estelear de la noche, ante la vista de todo del mundo, no solamente derroté a Oscar, lo humillé, como lo prometí. Prometí que una vez que me pidiera acabar con él lo haría, porque obviamente seguirme el paso a mí e una lucha es demasiado difícil, de hecho, tengo que decir que estoy sorprendido PutOscar, de verdad esperaba menos de ti o quizás tengo un concepto tan malo de ti como un luchador de verdad, que cualquier cosa que no sea tenerte como un muñeco de trapo en el ring, lo considero asombroso.

Universo de WWE, ha llegado una nueva era, he venido por fin a darle el prestigio que este título perdió cuando un cualquiera, cuando un tipo como Oscar lo levanto y automáticamente hizo que grandes campeones del pasado llorarán frente a su televisor. Oscar por favor, ahorrate una humillación más, ahorrate el venir a este ring a pedir tu revancha y deja que otro haya el intento, tú ya fallaste, no tienes nada que hacer en un ring frente a mí, quierete un poco, quiere un poco al universo de WWE que está harto de ti, por favor. Es momento de que te vayas, y si no quieres irte y quieres venir a este ring, a MÍ ring, porque soy el maldito amo del Wrestling, porque yo hago poesía en el ring, yo soy un poeta del ring, algo con lo que tú ni siquiera puedes soñar, evitame la molestia de tener que estar en un ring contigo una vez más, por favor. Soy el nuevo World Heavyweight Champion, añadí a mi colección el único título mundial de los 3 que hubo/hay que me faltaba y también hare que este título (levanto el WHC), tenga el prestigio, que tú, triste colombiano no le pudiste dar.



Es raro estar aquí parado después de haber perdido en Wrestlemania, supongo que estaba acostumbrado a ganar, pero bueno debo decir que debemos aplaudir al nuevo campeón soporto todo lo que le lancé y aun así tuvo fuerzas para vencerme, es algo de admirar pero también debo confesarles que le subestime y admito no debí hacerlo, pero allí esta la causa de mi derrota anoche... supuse que caería fácilmente pero el corazón de este pequeño hombre logro que se levantara, pero también me contuve a destrozarlo en el fondo verlo allí luchando por el sueño que cualquier mediocre tiene de vencerme me conmovió tanto que causo mi derrota...

A pesar de ello no todo esta perdido porque cuando se cierra una puerta una ventana se abre y es que tengo la oportunidad de convertirme en campeon nuevamente y poner el record del que mas veces ha sido campeon mundial.
Lo cierto Champ es que tengo la revancha para Payback porque es hora de convertirme en el máximo campeón en la historia de la empresa, algo con lo que tu solo puedes soñar y tu grandisimo ego no lo podrá evitar, porque esta vez no te subestimaré y te lanzaré todo lo que tengo para derrotarte, y ese titulo que tienes colgado pronto volverá al lugar donde pertenece y entraras a los anales de la historia como el hombre al que derroto Oscar apra coronarse como el maximo campeon en la historia de esta empresa...

Asi que criki yo en payback te daré la leccion mas grande de tu vida y será la de arrodillarte ante el poder y la fuerza por siempre, si señor.

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Chris-Jericho-and-Randy-Orton-Face-to-Face-500x312_crop_north
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 2:59

The Masked Soldier escribió:
WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Tiger-mask-iv-tigermaskiv2-1338824554

Me alegro de verles, sé que les agradó mucho mi regreso en Wrestlemania, gracias por los halagos por su lucí bien y demás, que lo he escuchado últimamente, pero dejenme decirles que YO SOY UN GANADOR, no me vale una mi3rda que me digan que fue buena lucha y demás, sé que aquí todos ustedes saben que fui mejor que los Noobs y merecí ganar, pero si no se pudo ganar la lucha fue en gran culpa gracias al compañero tan rastrero con el que me tocó luchar, RateDX, ese mismo que fue tan inútil que dejándole en ventaja le han el conteo de 3 y por eso perdemos el combate, pero no solo eso, si no que primero se niega a darme el relevo y después me ataca después del combate, ¿sabes algo RateDX? yo empecé en este negocio mucho antes que tú, es más, te dí la oportunidad de debutar en WWE cuando no eras nadie, creí en ti, te vi ser campeón europeo derrotando a Maxs Jhordan, para poco después ganar tu primero título mundial, ¿Y cómo me lo pagas? atacandome a traición como la gente cobarde. En Payback nos veremos las caras, y ahí volveras a recibir el conteo de 3 igual que pasó en Wrestlemania, porque recuerda que yo con un solo reinado como WHC sumo más días como campeón que tú en tus cuatro reinados, lo que básicamente diferencia a los buenos luchadores de los mediocres.



Sabes Masked nunca me arrepiento de nada y ciertamente no empezare a hacerlo hoy, lo que hice en WrestleMania es algo que tenía guardado desde hace años, es algo que siempre quise hacer y lo diré aquí y ahora para que todo el mundo se entere la clase de sabandija que eres, el año era 2009 y tú me dejaste fuera del Money in the Bank, me pudiste en clara desventaja en una lucha donde claramente no tenía oportunidad y le diste cómodas luchas a tus amigotes, tú eras el cancer de la denomina época dorada tú y Culé llevaron esto a la ruina siempre favoreciendo a sus amigos, ustedes perdieron credibilidad en el momento en que tu dominabas SmackDown y Culé RAW, tú me impediste llegar a la gloria y en lugar de eso tuve que conformarme con una mediocre European Championship, título que solo es el reflejo de un continente mediocre, igual que la gente que reside ahí, yo lo llevé a la gloria y yo y nadie más que yo lo puso en planos estelares así que ahí tienes el porque te aplique ese Suplex en WrestleMania, si perdimos esa lucha fue porque no tenía interés en ganarla, y mejor le di a WrestleMania un momento que lo repetirán año tras año, les di una traición, les di lo que mucha gente en backstage quiere hacer pero no puede o no quiere te deje como lo que eres, eres un riduculo, eres la más grande mentira de este negocio, tú y tu largo reinado son la mentira más grande de WWE y en Payback aparte de romperte el tobillo romperé esa mentira.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 3:00

Lo siento por la tardanza me aventé esa promo desde la combi xD ahí sí pueden ponerle mi titantron y una imagensilla me harían un gran favor.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016 - 13:37

Siento el retraso del show pero tuve algunas complicaciones y Evil parece que lo mismo, hoy estará posteado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #154 - 20/04/2016   WWE Supershow #154 - 20/04/2016 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #154 - 20/04/2016
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Supershow #156 - 22/05/2016
» WWE Supershow #148 - 10/01/2016
» WWE Supershow #149 - 18/01/2016
» WWE Supershow #157 - 30/05/2016
» WWE Supershow #155 - 02/05/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: