WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Masked Soldier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Masked Soldier Empty
MensajeTema: Entrevista a Masked Soldier   Entrevista a Masked Soldier Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 22:07

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real?
Javier Pérez.

- ¿Cuantos años tienes?
24.

- ¿De que país y cuidad eres?
Madrid (España).

- ¿Estudias o Trabajas?
Estudio en la universidad y a la vez trabajo también como becario para ganar experiencia.

- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras?
Sincero, valiente y perfeccionista.

- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Mi mayor virtud la sinceridad y decir siempre lo que pienso, y mi mayor defecto, también el decir siempre lo que pienso y la vaguería.

- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?
Me gusta el Rugby, juego en un equipo de la Serie C de Italia. También me gusta ir al gimnasio, leer, viajar y estar con mis amigos.

- ¿Tienes algún vicio?
Soy un friki del gimnasio xD.

- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona?
Lo que más valoro es que sea auténtica y sincera, lo que más odio que me mienta, me oculte cosas, doble cara..

- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
-Me gustaría ir a EEUU, puesto que eso es la élite del deporte entre otras cosas, y para mi profesión me ayudaría mucho (además de mejorar mi inglés), también me gustaría visitar Australia y Nueva Zelanda pues son países muy bonitos y en los que además el rugby es una tradición.


Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar?
Veo el fútbol desde pequeño, además del baloncesto. También como he dicho antes juego al rugby y también me gusta ver algunos partidos. Para practicar me gusta MMA, pues es algo muy completo, de pequeño hice judo, boxeo y a menudo me veo videos de jiujitsu en You Tube para apfrender técnicas, además quiero entrenar dentro de poco lucha olímpica (a veces veo videos de Kurt Angle y me motivo xD), en general he hecho un poco de deportes de contacto pero nunca con continuidad (a excepción del Rugby). También me llama mucho la atención el powerlifting, pues estoy muy interesado en la ganancia de fuerza, y también en el culturismo, pero creo que es algo muy sacrificado y a nivel de competición expones mucho a tu cuerpo.


- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque?
Curiosamente son dos galeses, Gareth Bale y Leight Halfpenny. El primero porque me gustó desde su etapa en el Tottenham, una flecha por la izquierda, velocidad endiablada y una zurda temible. Mientras que Halfpenny es un jugador de rugby formidable y del que trato de aprender lo máximo posible.

Y también, si se puede considerar deportista (porque hay discrepancias sobre si el culturismo lo es) admiro a Arnold Schwarzenegger, puesto que con él inició todo el boom del fitness.

Entre los tres destaco que son personas humildes, que han llegado a lo más alto y nadie les ha regalado nada, son un ejemplo de que con trabajo y perseverancia se puede llegar alto.


- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque?
Real Madrid, porque cuando era joven me aficioné al equipo de los galácticos (Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Roberto Carlos), como curiosidad, mi padre es seguidor del atlético, pero yo desde que tengo conciencia de que me gusta el fútbol soy del real, aunque a veces me gusta que gane el atlético para que él esté contento.


- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad
En ambos casos a Rafa Nadal y Pau Gasol, han llegado a lo más alto de sus respectivos deportes con calidad y esfuerzo. Los títulos hablan por si solos, además de ser el referente para muchos jovenes.


- ¿Porque te gusta el Wrestling?
Porque cuando me siento en el sofá o delante del PC busco que me entretengan, y el wrestling lo consigue.

- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia
Actuales, Rey Mysterio, Kurt Angle, AJ Styles, Hiroshi Tanahashi. De la historia Mil Máscaras, Chris Benoit, Misawa y soy muy fanático en general de la saga de los Tiger Mask.

- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia
Dejé de seguir el Wrestling en 2010, y me reeganché a principios de este año, así que de la actualidad por decir algo me quedo con la triple amenaza por los títulos de parejas en TLC entre New Day vs Lucha Dragons vs The Usos. De la historia pues los duelos Kurt Angle vs Chris Benoit, Eddie Guerrero vs Rey Mysterio, Mil Máscaras vs The Destroyer, Kobashi vs Misawa...

- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico...
Me gusta ver el wrestling antiguo y combates de algunos luchadores específicos que me llaman la atención.

- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo?
En las movidas que aplican, el ritmo que tiene, los spots, en si veo cuanto queda para que acabe (si no consulto nunca el reloj es que el combate está siendo bueno y me entretiene mucho).

- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling?
Veo solo PPV"s y algunos resumenes por You Tube, así que un par de horas a la semana como mucho.

- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)?
Recuerdo un steel cage entre Bobby Lashley y Booker T en Smackdown.

- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual?
En toda la historia Hulk Hogan, por todo lo que significó, de la actualidad John Cena. En ambos casos para mi no fueron los mejores luchadores, pero si los más mediáticos y a los que la gente más sigue.

- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.
Me gusta que se la empezado a dar importancia a los jovenes y se les da importancia en lugar de a las vacas sagradas de siempre, que la división femenina ha mejorado y que hay muchísimo talento en NXT. No me gusta que tiene un bookeo mediocre en comparación al gran roster que tiene, main events poco llamativos y el ego de HHH al querer ser protagonista.

- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces?
Escucho música muchas horas al día, cuando estoy limpiando, en el metro, cuando me aburro.. creo que no podía vivir sin la música.

- ¿Que tipo de música te gusta?
Electrónica y Rock/Pop.

- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas?
Basshunter, Loquillo, Survivor, Fran Perea.


- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita?
Eye of The Tiger, de Survivor.


- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita?
Si, me gusta el cine.
Mi película favorita estaría entre Carros de Fuego y Rocky, no sabría decantarme por una de las dos.


- ¿Cual es el tu genero de películas favorito?
Me gustan las películas de acción, deportes y aventura en general, aunque también veo de mafias, dramas, románticas si estoy con una chica....


- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita?
Me gustan ver series de televisión porque generalmente las que veo sirven para entretenerme y reírme un rato. Veo La que se Avecina, Big Bang Theory, dos hombres y medio, Aída (por FDF) y Anclados.


Carrera Virtual

- ¿Como llegaste a WWEY!R?
Porque vi algunos shows en Yahoo Respuestas de esta empresa y me llamó la atención, así que decidí animarme a participar.


- ¿Que crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Que soluciones propondrías para ello?
Al foro no le falta casi de nada, pero los usuarios son muy poco activos, apenas comentan nada, hace falta más chicha, más feudos, que en los shows semanales solo se hace una simple pregunta de opinión que no tardas ni 10 min escribiendo.... Y hacer convocatorias para que se una gente, veo un poco de dejadez en los usuarios actuales.


- ¿Cual ha sido hasta ahora el rival que mas te ha gustado enfrentar?
A The Covell, puesto que en la época era considerado el mejor del foro y fue un placer enfrentarlo tantas veces. Otros buenos usuarios a los que he enfrentado han sido Creed, El Tanque (Jaime I), Culé X Sempre, King Edge, King of Kings u Omega Legend.


- ¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado y cual es la derrota que mas te haya dolido?
La que más he disfrutado fue cuando gané a The Covell el ECW Championship en un show especial de ECW, también cuando gané el WWF Championship a DJ Maza en WWF TLC 2009. Las derrotas o no victorias que más me han dolido han sido perder el mencionado ECW Championship contra The Covell en WM II o el empate contra King Edge en WM III, pues a pesar de conservar el campeonato esperaba ganar. Parece que WM es mi evento maldito, ya va siendo hora de ganar...


- ¿Seguirás como luchador activo después de WrestleMania? ¿Si es así cuales serían tus aspiraciones?
Creo que seguiré mi alianza con RateDX frente a Dudu y Bokkai, si nos va bien quien sabe si vayamos a por los títulos de parejas. Si esto no sale bien, me gustaría tener un feudo individual, ya sea con títulos o no de por medio, también sería lindo conseguir el Gran Slam Champion o ganar el WWE Title para así tener los 3 grandes títulos, pero en fin, paso a paso, primero feudo contra Dudu y Bokkai y después ya se verá.


- ¿Que te parece tu papel en este WrestleMania?

Que ya no tengo la presión de ganar de antaño, tanto en WM II como en WM III entré como campeón mundial, se me va a hacer raro de repente estar en una lucha de digamos menos importancia, pero en cualquier caso agradezco a WWE y a Evil por darme una lucha en este evento. Si los 4 nos no proponemos nos podemos robar el show esa noche.


- Tu que eres de la vieja escuela, resuelve la pregunta del millón, ¿Donde había mas competencia, antes o ahora?, y que te parece mejor, ¿la WWEY!R de antes o la de ahora?

Aún no he competido en la WWE actual, haré mi debut en WM, y antes la última vez que participé fue en el Royal Rumble 2014, así que no puedo dar muchas referencias más allá de lo que veo en los shows, mera observación.

Antes era difícil, porque en Yahoo estaban los mejores, había menos tiempo para responder y las preguntas eran más complicadas, ahora solo se hace una simple pregunta de opinión y en los PPV"s se añade una de conocimiento u otra cosa, antes eran 3 ó 4 de conocimiento, un par de opinión además de Promo, por lo que te lo tenías que currar más. Además las preguntas de conocimiento las sabes o no las sabes, lo puedes buscar por Internet, pero no siempre lo vas a encontrar, la opinión es necesaria y de esta forma puedes evaluar si el sujeto se desenvuelve en un tema en concreto y ve wrestling, pero a la vez subjetiva, ya que por ejemplo uno puede preguntar "Argumentame porque crees que Randy Orton es un buen o mal luchador", yo digo que no me gusta y lo argumento pero el GM es super fan de Orton, mal vamos... y solo se pregunta de WWE (aunque eso favorezca la participación de la gente), pero antes si te preguntaban en opinión tenías que saber para opinar sobre ciertos temas y seguir más empresas aparte de WWE, te podían preguntar de lucha mexicana, TNA, Puro, indies, incluso de lucha europea..

El nivel de usuarios pues mira, antes los había muy buenos y ahora también, pero antes los GM"s lo ponían más difícil y títulos como el Million Dollar o el Europeo no estaban de relleno, eran ganados por buenos usuarios. Además la gente iba con muchas ganas.


- ¿Alguna vez ha sido WWEY!R "corrupta"? O a que se debe esa fama por la que se reconoce a los antiguos GM del foro. Es algo que realmente pocos pueden explicar porque pocos lo vivieron en primera persona.

Vale, sabía que no me iba a librar de esa pregunta. Mira, te responderé con la máxima sinceridad posible, antes las cosas eran diferentes, había un foro, que se llamaba Yahoo Respuestas, en el que siempre había mucho troll, y una empresa rival, WWF Y!R. El nivel de competencia era brutal y siempre surgían rumores sobre amaños y favoritismos, ¿Porqué esto hoy en día no pasa? Simple, no hay un foro enorme detrás donde Trolls publiquen preguntas sobre ello a todo el mundo ni una empresa con la que tengas una feroz competencia y te quiera superar, en su día yo era WHC y la gente decía que era porque yo era GM y tenía favoritismos, hoy en día por ejemplo Rattlesnake es WWE Champion y a la vez GM de Smackdown, ¿Porqué él no está cuestionado? Por lo que he dicho, no tiene un foro público lleno de trolls para desestabilizarle ni empresas rivales que quieran hundir a la suya. En la época de The Hitman y The Rock is The King (inicios) se sabe que hubo amaños (por eso el Hitman tiene tal palmarés), en la posterior (WM II) hubo algún rumor sobre alguna lucha, y cuando yo fui GM(antes de WM III) puedo decir con sinceridad que no alteré el resultado de ningún combate, y creo que mis compañeros por lo que me han contado tampoco. Igualmente en aquella época en Yahoo (2008-2010) en otras empresas hubo amaños mucho más claros, pero al ser empresas poco importantes o reconocidas no tenían la misma repercusión que WWE puesto que esta era la empresa Top del foro.

Dicho todo esto, me acusaron en su día de ganar en WWE por favoritismos y me fui a WWF donde con el personaje de Mr.Personalidad gané el WWF Championship para acallar algunas bocas.


- ¿A que usuario/s te gustaría enfrentar algún día?
De mi época me hubiese gustado enfrentarme a Taker LOD, también a AJ Diablo. De anteriores a Hayabusa o Hitman, y de actuales a Snake, Oscar o porque no, jomo, aunque no sé si yo daría el nivel de antaño.


- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)?

Del presente me llaman la atención Snake u Oscar, porque son excelentes campeones, además de Kaiser y Evil, también The Noobs, porque tienen un buen personaje y promos diferentes a las del resto, gente nueva con ganas que es lo que le hace falta a la empresa actualmente.
Del pasado me llamaban la atención Hayabusa, Hitman, The Instant Classic o Lupita, porque en el foro de Yahoo demostraban que eran los mejores.


- ¿Como te a parecido tu carrera dentro de WWEY!R? ¿Te falta algo por hacer, algo que quisieras cambiar?

En general bastante buena, he ganado muchos títulos para el tiempo que estuve, mejor campeón pesado de la historia, campeón de la ECW, muchos títulos en los midcards, finalista en un Royal Rumble (que merecí ganar, puto Anderson xD), GM del año con RAW... no he ganado poco.

Quizás lo que me faltó en su día fue aceptar de mejor grado las derrotas y comprender que esto es solo un pasatiempo, me rebotaba mucho cuando perdía y no lo tomaba bien. Me he llevado muchos amigos de aquí, pero también enemigos debido a esto. Me hubiese gustado despedirme de mejor manera de la empresa en su día, pero ahora en 2016 he vuelto, más maduro y (espero) con las mismas ganas de antes.


- Un comentario final de Masked Soldier para despedir la entrevista

Que gracias a todos mis fans que han esperado tanto mi vuelta, a Jerry por la entrevista, y que espero tener un papel relevante en mi vuelta a WWE Y!R.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Masked Soldier   Entrevista a Masked Soldier Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 22:09

Entrevista interesante, sobretodo la parte de las preguntas del foro.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista a Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Masked Soldier   Entrevista a Masked Soldier Icon_minitimeLun 4 Abr 2016 - 22:13

Buena entrevista :Clap:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Masked Soldier   Entrevista a Masked Soldier Icon_minitimeMar 5 Abr 2016 - 5:18

Intenté responder a las preguntas con la máxima sinceridad posible, espero no haber ofendido a nadie.

Buena entrevista, me gustó.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Masked Soldier Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Masked Soldier   Entrevista a Masked Soldier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Masked Soldier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Masked Soldier vs Mafia
» Mafia vs Masked Soldier
» Masked Soldier twitter
» RateDX vs Masked Soldier
» Vitrina de Masked Soldier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: