WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera NXT Takeover II: London

Ir abajo 
+6
Rattlesnake
Rebel Smoke
King SaaC
John Laurinaitis
Kaiser
Jerry Lawler
10 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:19

NXT Y!R PRESENTA...

Cartelera NXT Takeover II: London LXy0rNJ

Cartelera NXT Takeover II: London 350px-Westminster_Bridge_River_Thames_London_UK

NXT TAKEOVER II: LONDON


Cartelera NXT Takeover II: London Ivdfdl

Jerry Lawler: Muy buenas noches a todos desde la ciudad de Londres desde donde viviremos el segundo evento de NXT en su historia, NXT TakeOver II.

Jim Ross: Buenas noches Jerry, sin lugar a dudas esta noche tenemos una cartelera esperanzadora para el futuro de NXT, esto apenas y acaba de comenzar pero las sensaciones del primer show dejaron satisfechos a todos.

Jerry Lawler: Así es, fue un éxito rotundo donde se coronó a Kashmir como nuevo campeón, esta noche deberá de defender el campeonato, veamos que tal le va.

Jim Ross: También vamos a coronar el primer NXT TV Championship y algunos enfrentamientos mas muy interesantes. Que comience el show!


_____________________________________________

Jerry Lawler: En el primer combate el promotor de NXT, Rattlesnake, presenta un reto abierto ante todo aquel que lo quiera enfrentar.

Jim Ross: Puede salir algo grandioso de aquí sin dudas. Si el retador consigue vencer al promotor de la misma NXT le auguro un gran futuro por aquí.


Cartelera NXT Takeover II: London Cl50s0g

_____________________________________________

Jerry Lawler: El segundo combate de la velada nos trae un mano a mano entre dos hombres que no pudieron hacerse con la victoria en Takeover I y esta noche buscan la resarcirse, Mafia y Kaoz.

Jim Ross: Este combate puede robarse el show, todos conocemos de las habilidades de un tipo veterano como Mafia pero Kaoz no se queda atrás y puede plantarle cara a cualquiera por lo que será algo interesante de ver.


Cartelera NXT Takeover II: London R1hg0w4

_____________________________________________

Jerry Lawler: Y en un combate multitudinario vamos a definir el primer NXT TV Champion de la historia. El campeonato colgará y ganará el primero que ascienda por la escalera y lo descuelgue.

Jim Ross: Asesino, Kaiser, Ghost, Bokkai, Tyson Kidd, Saac, Hidel y Frank. Uno de ellos se coronará como nuevo campeón, veremos quien es capaz de llevarse el título en sus hombros al término del combate.


Cartelera NXT Takeover II: London Gnz7LxW

_____________________________________________

Jerry Lawler: El tan esperado evento central en el que Kashmir, el NXT Champion, pondrá en juego su campeonato ante el proclamado "Best in the World", Mackbotk.

Jim Ross: Mackbotk fue el hombre que mas cerca estuvo de hacerse con el campeonato en Takeover I y Kashmir fue el hombre que deslumbró a todos el pasado evento. Bastante difícil decidir un ganador y mas viendo los antecedentes de ambos en WWEY!R, esta noche equilibrarán la balanza.


Cartelera NXT Takeover II: London WflJcN5

_____________________________________________

Preguntas para la lucha 1 (respuestas a John Laurinaitis):

Adivina el luchador:

1. Luchador norteamericano que actualmente esta en NJPW y en el circuito independiente, que estuvo gran parte de su carrera en WWE pertenecio a un equipo De kurt angle, en WWE fue campeon en parejas, campeon Intercontinental y campeon de los estados unidos.

Opinión:

2. Escoge un combate que tu pienses que es de los mejores de la historia y argumenta porque se merece este calificativo por tu parte (aquí pueden valorar todo lo que crean necesario para justificar)

Preguntas para las luchas 2, 3 y Main Event (respuestas a Jerry Lawler):

Adivina el luchador:

1. Luchador retirado desde hace 14 años que luchó tanto para TNA como WWE y ECW y ganó campeonatos para estas dos últimas. Fue reconocido por un apodo que incluía la palabra "Suplex" en el.

Opinión:

2. Escoge un combate que tu pienses que es de los mejores de la historia y argumenta porque se merece este calificativo por tu parte (aquí pueden valorar todo lo que crean necesario para justificar)

LÍMITE SÁBADO 26 DE MARZO


Última edición por Jerry Lawler el Jue 17 Mar 2016 - 8:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 15:21

Ahora deja Mafia pregunta de conocimiento para mi combate con Smoke. Recuerdo el método de calificación:

- 10 puntos la opinión, es decir, la califico del 1 al 10
- 5 puntos el conocimiento, calificada del 1 al 5
- 5 puntos opcionales en los que 2 cuento si se hace segmento en backstage, 3 dependiendo de en que tiempo se responda considerando que se dan 12 días de límite (es decir, te doy los 3 puntos si respondes entre los seis primeros días que se postea la cartelera, 2 si respondes entre los 6 y 10 días de que se postea la cartelera, 1 punto si respondes entre el día 10 y 12 de que se postea la cartelera)


Y también recuerdo que los resultados no estarán ni al día siguiente ni a los dos días. Igual que tienen mas de una semana para responder la habrá para narrar (aunque procuraré postear el show en Marzo)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 16:53

Respuestas enviadas, en un rato dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 23:29

Para la lucha de Snake

1.-Luchador norteamericano que actualmente esta en NJPW y en el circuito independiente, que estuvo gran parte de su carrera en WWE pertenecio a un equipo De kurt angle, en WWE fue campeon en parejas, campeon Intercontinental y campeon de los estados unidos.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 19:46

Cartelera NXT Takeover II: London Normal_PDVD_1000~0

Esta prendida ya la camara? Okey,genial. Bueno, primero que nada debo decir que estoy muy contento por participar de la primera lucha para conoronarse  NXT TV Champion. Es un gran orgullo para mi, y mas orgullo sentira la gente cuando me vea en la cima de la escalera,descolgando el titulo y poniendolo en mi hombro. La verdad que son muy buenos talentos todos los que se encuentran en la lucha,pero estoy seguro de que no habra ningun incoveniente para irme con el titulo bajo mi poder. Veo que no me tienen de favorito en ningun sitio,pero bueno...todos cometemos errores en esta vida.
Si tuviera que elegir a quien creo yo que me pueden llegar a poner en apuros en la lucha..mmm yo pienso que Ghost y Kaiser son mis dos mayores rivales en esa lucha. Son experiencia pura y se que haran de todo para conseguir el titulo. Pero creo que yo les saco una pequeña ventaja y esa ventaja es la estipulacion del combate. Cuando escuche que seria un Ladder Match definitivamente supe que ese titulo iba a ser mio. Ese combate es de los que mejor manejo y me siento muy comodo luchando asi. Tecnicamente, un Ladder Match es como luchar en el patio de mi casa. Y para todos los demas,sera como entrar en el patio del diablo.
Cartelera NXT Takeover II: London Normal_PDVD_1009~0

La anterior edicion de NXT no pude coronarme campeon...nisiquiera pude ganar mi lucha. Pero eso no me desmotivo. Al contrario. Esa derrota me motivo a mejorar. A esforzarme al maximo. Esa derrota hizo que se me abrieran nuevos horizontes aqui. Porque ahora tengo por delante mio esta gran oportunidad para ser campeon. Y quiero que tengan en cuenta que no voy a desaprovechar este momento. Son momentos donde se demuestra quien esta listo para triunfar,y quien esta listo para quedarse en el fondo de la fila. Estas luchas, con este tipo de contexto, no son para cualquiera. A mas de uno le temblaran las piernas cuando empieze a subir la escalera y vea cerca el titulo. A mas de uno le agarrara miedo. Pero a mi...A mi no me va a pasar algo asi.
Mas bien voy a sentir una adrenalina que correra por mi cuerpo, Y esa adrenalina no parara hasta tener el oro en mis manos. Y si para lograrlo tengo que saltar sobre mis otros rivales lo hare. Y si eso implica saltar desde la escalera,lo hare. Y si eso implica saltar en Swamtom Bomb hacia mis rivales desde la escalera mas alta que puedan imaginar,lo hare. Hare todo para conseguir ese titulo. Se los aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 23:31

Snake, harás promo? Porque planeo responderte sino, pues no
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 11:46

Black Smoke escribió:
Snake, harás promo?  Porque planeo responderte sino, pues no

Si que haré, la comienzo lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 1:24

Cartelera NXT Takeover II: London 30us4y0

Hay gente que se pierde y no encuentra su camino, puede ser comprensible, pero no para mí, siempre, cuando se aparenta que mi camino se descarrila es el momento en donde salgo más fuerte que la anterior vez, son 8 caminos que parecen ser una V volteada, porque al inicio se ve una gran compas, pero la misma estructura de la escalera hace que se haga más pequeño hasta el momento en donde solo uno puede estar en la punta para después tomar, llevarse y llamarse The NXT TV Champion.

Conozco de una manera u otra a mis rivales, no me voy a enfrascar en mencionar a cada uno sentenciándolos a algo, me importa poco si tienen planes con ese campeonato o no, me importa poco si realmente están preparados o no, a mí solo me importa mis objetivos y están en tener otro campeonato en mis logros.
Quiero que sepan algo, los campeonatos con sufijos "TV" tienen una marca que dice "The Ghost", la última vez que reine con un campeonato televisivo le di el mejor momento de todos sus tiempos, tan alto llego ese campeonato que llegue a unificarlo con el campeonato máximo de WWE, asi de simple se los pongo, ¿Quieren enfrentarse a algo fácil? el Main Event de esta noche es una opción ¿Quieren enfrentarse al mejor? en unos minutos salgo

The Ghost se prepara para salir a su pelea


Cartelera NXT Takeover II: London Tumblr_nip3ytkLnH1suljvko1_500
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 0:45

Cartelera NXT Takeover II: London Ivdfdl

Jerry Lawler: Muy buenas noches a todos desde la ciudad de Londres desde donde viviremos el segundo evento de NXT en su historia, NXT TakeOver II.

Jim Ross: Buenas noches Jerry, sin lugar a dudas esta noche tenemos una cartelera esperanzadora para el futuro de NXT, esto apenas y acaba de comenzar pero las sensaciones del primer show dejaron satisfechos a todos.

Jerry Lawler: Así es, fue un éxito rotundo donde se coronó a Kashmir como nuevo campeón, esta noche deberá de defender el campeonato, veamos que tal le va.

Jim Ross: También vamos a coronar el primer NXT TV Championship y algunos enfrentamientos mas muy interesantes. Que comience el show!


...

!DEATH!

Cartelera NXT Takeover II: London 8VlOSXj



Cartelera NXT Takeover II: London Tumblr_nm15v6YB5S1sbzhteo1_400

!Y quien viene por ahí es el luchador Kaiser! Gran entrada para este luchador que viene a debutar en esta marca, veremos que nos tiene que decir y lo mas importante de lo que hará, con nuevos luchadores, sube al ring y comienza hablar.

Cartelera NXT Takeover II: London Bray-wyatt-tired-of-running-o

Es un nuevo día y un nuevo mundo para este hombre que ven aquí, cuando me dijeron que querían que sea participe de este nuevo concepto, no lo dude dos veces, es la gran oportunidad de ver una faceta distinta a la que ven semanalmente en las carteleras regulares, este nuevo yo es demasiado distinto a lo que han visto, soy un nuevo ser para NXT, alguien que como todos los demás deberá cimentar su camino a la gloria desde abajo para llegar a la cima, pero eso es pan comido. El día de hoy me han puesto a luchar contra varios luchadores de la empresa, caras nuevas y otras caras viejas, sinceramente no me importa quienes estén, porque aprovechare cada falencia de cada uno, cada error que tengan en el camino para dar la estocada final, ustedes se preguntaran el miedo de que o a que, la respuesta es sencilla, aquel miedo de quedarse sin gloria y sin campeonato, porque hoy no solamente es una batalla cualquiera, sino que a la par estará un campeonato en disputa, uno que no se me ira de las manos como el mundial, sin embargo el titulo es un tema que es secundaria, lo primordial es causarle el mayor miedo a mis rivales, que me tengan respeto, que me tengan cólera, que me tengan ira, que me tengan un sinfín de emociones encontradas, porque estos mismo deben pensar un mundo conmigo, porque eso es el poder, no hay nada mas caro, hermoso, vital, fundamental, no hay nada mas importante de la vida de un hombre de verdad que el poder, ¿Ustedes saben que es el poder? Es la capacidad de hacer lo que quieres, cuando quieres, con quien quieres y todas las veces que quieres, es poder dominar a la gente, es hacer que rían si tu ríes, es hacer que lloren cuando llores y sobre todo es que hacer que te tenga miedo. ... ¿Y saben porque? Para que JAMAS se atrevan a imaginar un mundo sin mi, dicho esto, sientan el miedo de la nueva cara del miedo ...

Cartelera NXT Takeover II: London 8VlOSXj
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016 - 18:22

Cuando Snake dice que hará promo
Cartelera NXT Takeover II: London Images?q=tbn:ANd9GcQoEtAAWhQNVYP7HUNsLdWjmOF7pcaa4GEBxfWyiMFXWfxNkMgCkw
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 18:51



Cartelera NXT Takeover II: London JcITsvu

Buenas noches a todos, en primer lugar sean bienvenidos al segundo Takeover de NXT. El evento mas grande de la historia de esta compañía se aproxima porque NXT se supera show a show, esa fue la promesa que me hice cuando decidí iniciarme en este proyecto. Takeover I fue historico sin dudas, pero lo de esta noche no tendrá calificativos, vamos a dejar el listón muy alto y siento que esta es una ocasión especial, es por eso que he decidido subirme al ring. Así es, que tenga el control de NXT no implica que no pueda luchar en ella y esta noche estoy dispuesto a cimentar el éxito de mi propio show con uno de los combates de la noche, o porque no decirlo, el mejor combate de la noche, el mejor enfrentamiento que se ha visto en un show de NXT. Para ello esta noche voy a invitar a un rival a que se suba al ring conmigo y compitamos como dos hombres por ver quien es mejor de los dos, es simple. Si me gana le ofreceré la mano como buen caballero, y si le gano le agradeceré que haya tenido el valor de posarse frente a mi figura, pero lo que tengo claro es que en ambos casos vamos a hacer algo grande. Porque el Rattlesnake Open Challengue inicia esta noche, y el primer hombre que salga por esa rampa será al que me enfrente....
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 20:16

Cartelera NXT Takeover II: London Normal_020415-00009

(Las cámaras enfocan al NXT Champion, Kashmir, en backstage mirándose en su teléfono...)

Kashmir: Soy tan espléndido, tan maravilloso. Soy la persona más hermosa de todo NXT, WWE, de todo el mundo. Que gran NXT Champ...

Cartelera NXT Takeover II: London Normal_020415-00012

Entrevistadora: Disculpa, Kashmir, sólo te quiero hacer unas preguntas. Hoy es tu primera defensa titular ante Mackbotk, quien estuvo muy cerca de ganar el campeonato en el anterior Takeover... ¿Cómo te sentís? ¿Crees que vas a poder retener?

Kashmir: ¿Esa es tu pregunta? Wow, que original, que gran periodista sos... En el anterior NXT Takeover, el primero en la historia para ser exacto, el público de NXT finalmente tuvo lo que quería: el campeón más maravilloso que jamás tendrán: Kashmir. ¿Preguntas si creo que voy a retener? Cada vez que piso un ring consigo lo que quiero: Beauty Shot y uno, dos, tres. Mira a mi anterior rival, Black Smoke, mira a mi actual rival, Mackbotk, ¿Acaso se parecen a esto? (Se señala) No, no se parecen. Ambos podrán ser grandes luchadores, pero hay algo que a ellos los une y a mi me diferencia: no son la más perfecta maravilla que jamás verás. Mi reinado como NXT Champion va a marcar la gorgeousness era. ¿Cómo me siento? Tranquilo, cuento con mi belleza, lo que siempre distrae a mis oponentes. No importa que tan bueno seas, siempre es una distracción.

Cartelera NXT Takeover II: London Normal_020415-00018

Entrevistadora: Te ves muy confiado para haber ganado el campeonato por tan solo 17 segundos. Mackbotk estuvo muy cerca de gan...

Kashmir: ¿Es un problema que haya ganado el campeonato por 17 segundos? Yo soy el campeón, da igual si fueron 17, 20 o 50 segundos. Espera... Espera... ¿Qué fue eso? ¿Escuchaste eso? ¡Esta entrevista termina aquí! Adiós.

(Kashmir se retira ya listo para su lucha.)
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 22:33

Rattlesnake escribió:


Cartelera NXT Takeover II: London JcITsvu

Buenas noches a todos, en primer lugar sean bienvenidos al segundo Takeover de NXT. El evento mas grande de la historia de esta compañía se aproxima porque NXT se supera show a show, esa fue la promesa que me hice cuando decidí iniciarme en este proyecto. Takeover I fue historico sin dudas, pero lo de esta noche no tendrá calificativos, vamos a dejar el listón muy alto y siento que esta es una ocasión especial, es por eso que he decidido subirme al ring. Así es, que tenga el control de NXT no implica que no pueda luchar en ella y esta noche estoy dispuesto a cimentar el éxito de mi propio show con uno de los combates de la noche, o porque no decirlo, el mejor combate de la noche, el mejor enfrentamiento que se ha visto en un show de NXT. Para ello esta noche voy a invitar a un rival a que se suba al ring conmigo y compitamos como dos hombres por ver quien es mejor de los dos, es simple. Si me gana le ofreceré la mano como buen caballero, y si le gano le agradeceré que haya tenido el valor de posarse frente a mi figura, pero lo que tengo claro es que en ambos casos vamos a hacer algo grande. Porque el Rattlesnake Open Challengue inicia esta noche, y el primer hombre que salga por esa rampa será al que me enfrente....
y

Snake esta a la espera de su rival y...

TE OBSERVO!!!!
Cartelera NXT Takeover II: London Seth

Una extraña imagen deja a todos extrañados y...

Cartelera NXT Takeover II: London Images?q=tbn:ANd9GcTO5LDbythoWTcm3jWw12XmsrpVaJovQPzR6j3BiCBS5DbXbdXFgisswlyRyg

NXT, lo más nuevo en el mundo de la lucha libre, pero yo me pregunto ¿cual es la novedad? Por más que intento visualizar, sigo viendo lo mismo, marionetas llenas de ambiciónes, veo a los mismos tipos de have un mes con el mismo objetivo en mente, ser campeón,  hace un mes solo uno podía, hoy te dan la oportunidad de que veas a dos tipos con diferente cinturón, representando lo mismo "un campeón" desde cuando ese es el concepto? Desde cuando uno lucha solo por eso? Se han perdido los valores al pasar el tiempo,  y sobretodo, todo mundo ha quedado ciego, no sólo los luchadores de esta industria, ustedes también, ustedes que pagan por ver más de lo mismo, parece que no se dan cuenta lo monótono que este lugar o simplemente parece que no les importa, parece como si sus vidas no tuvieran.sentido alguno y solo quisiéran ver a monos en busca de un banana, no los culpó, tampoco culpó a mis "compañeros" solo culpa a una persona y es al "creador" tu maldito, que acabas de salir en forma hipócrita a presentar esto como lo mejor que ha pasado en la industria luchistica  y no complacido con ver a tus peones en acción durante esta partida vienes y ofreces una lucha donde todo lo que está en juego es "respeto" patético, todas tus palabras fueron patéticas, es momento de bajarte de esa nube y enseñarte que no todo es como piensas, es momento de enseñarte que aún queda alguien que se da cuenta de todo lo que representas, de que sepas que alguien no aceptará tu mano porque te considera enemigo, demostrate que alguien no será parte de tus juegos y no viene aquí por esos cinturónes que tu nos traes para crear un balance de conformismo,yo he venido a aceptar tu Snake challenge solo para hacer que veas que no seré una marioneta que controlaras a tu antojo, esta noche yo no soy Black Smoke, esta noche soy "revolución" y la revolución viene a "enfrentar a su creador" HAHAHAHAAHA


Cartelera NXT Takeover II: London SsuQ3mNsfZ2IGBXu_7_Sp0e4LUSa4r_TyM9Y2VWfCMkcS5_V3_zlC7vx8oRJJJe1dK1JXJLIN7rHgkHZYCyNmGUsGMvZBATHIbyw=w320-h180-nc

Y finalmente el tétrico luchador hace su entrada, sube al ring y se encara con Snake,el combate esta por empezar
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 2:12


Cartelera NXT Takeover II: London Image?format=raw&type=orig&id=3132
(aparece kaoz con micrófono en mano)
esta noche, mi actuación en este show es algo especial, ya que me dieron la oportunidad de elegir si participaba por el nxt televisión title o en alguna otra lucha, y yo le dije regal "esto es una broma?, tu crees que alguien como yo iria por un campeonato asi?, estas bien equivocado, no perdere mi tiempo con luchas de menos importancia" así que me dio la oportunidad de dejar un reto, pero este no es un reto para que cualquier idiota venga e intente desafiarme, ya lo dije, no tengo tiempo de tonterías, mi reto va para alguien en especial, Mafia. ya lo oíste viejo, ven y súbete a un ring con el dinero, con la clase, con KAOZ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 10:51

Hoy es el límite recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 4:14

Mackbotk aparece en escena, apartente listo para su lucha.

Cartelera NXT Takeover II: London Giphy

Entrevistadora: ¿Algo que decir acerca de lo que veremos hoy?

Mackbotk: Nada en general, solo lo que es algo obvio. Este sera el verdadero nacimiento de lo que representa una marca que pinta para ser distinta, donde estoy decidido a hacer historia, este es un dia para salir y demostrar porque decidi abrir las puertas de esta empresa y demostrar lo que soy capaz, hoy es el dia en el que NXT tendrá a un Campeon de verdad y donde NXT empezara a tomar notoriedad en el mundo del Wrestling, porque hoy tras ese primer episodio donde por unos segundos me quede a la gloria de Ser el Campeon de NXT…..

Entrevistadora: ¿Algo sobre Kashmir?

Mackbotk: No tendría que decirle nada, solo demotrar….. Demostrar muchas cosas, entre ellas que hoy NXT comenzara una nueva historia, una hstoria donde 17 segundos no serán nada, porque eso no importa ahora, porque hoy hare ver que lo sucedido en ese Show debut, no fue una muestra de que Kashmir fuese el mejor luchador de este lugar, sino que simplemente fue un golpe de suerte que lo acompaño ese dia, pero hoy no sera asi, porque hoy sera el dia en que le demuestre en el ring el por qué esta camiseta con el logo de “Mejor del Mundo” no es solo publicidad, sino que representara quien es el monarca de NXT y por tanto el Mejor y ese sere yo, un verdadero luchador, no un payaso simplon que podrá tomarse sus selfies cuando caiga en la lona, para luego largarme de Londres e irme a Liverpool a celebrar en Anfield con el titulo en mis manos

Mackbotk se dirige hacia el escenario...
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 20:25

Ahora estoy narrando SNME por lo que los resultados tardarán un poco mas, cuando esté la cartelera de WrestleMania me pongo con esto.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 20:44

Cuando va a estar esto? Culeros Sad
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 23:27

cuando ayuden a narrar
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 11:10

Cuando el Atlético gane la Champions, el Sevilla la liga y el Valencia baje a segunda habrá resultados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera NXT Takeover II: London Empty
MensajeTema: Re: Cartelera NXT Takeover II: London   Cartelera NXT Takeover II: London Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera NXT Takeover II: London
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados NXT Takeover II: London
» Anuncios NXT TakeOver II: London
» Cartelera NXT Takeover III: Dallas
» NXT TAKEOVER:IN YOUR HOUSE
» Cartelera NXT Takeover I: Brooklyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: