WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 16/02/2016

Ir abajo 
+9
Kaoz
King SaaC
DuDuMaN
Rattlesnake
Rebel Smoke
Hidel
King Bokkai
Jerry Lawler
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 5:03



Inicia el RAW antes de FASTLANE, y muchas cosas nos quedan por descifrar, y confirmar. Jomo tuvo que dejar el USA TITLE vacante, pero en FASTLANE tendremos un nuevo campeón. Además Rattlesnake deberá defender su WWE Title en FASTLANE ante THE GHOST en el evento estelar en un match de leñadores, muchas cosas que nos sorprenderán en este RAW.

_________________________________________________

WWE RAW 16/02/2016 Hqdefault

Rattlesnake habla de sus rivales en Wrestlemania, y afirma su molestía por el match de revanch que le otorgaron a The Ghost para FASTLANE. The Ghost es el primero en salir a decir que llegará a WM como campeón, mientras el resto de luchadores que participarán en la Elimination Chamber hacen su aparición...

_________________________________________________

WWE RAW 16/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcQXFwQCYlGk_kytNXIsDb8O3GQdvfrnyv5LI9wLVs5fzxc_njCDqg

Entrevista en Backstage al campeón del millon de dolares STING, quien habla de la triple amenaza en Fastlane en donde expondrá su titulo ante Chocobo y SAAC y asegura confiado en ganar esa lucha, tal como ahora ante SAAC a quien además le va a quitar su cinturon el que aun no le devuelve.

_________________________________________________

Primera Lucha

La semana pasada STING se coronó campeón del Millon de Dolares, y ahora deberá enfrentar al luchador que se quedó con su titulo como robo. Saac tendrá su primer match 1 vs 1 y espera estar a la altura. Chocobo estará en la mesa de transmisiones observando a sus rivales de FASTLANE.

Sting VS WWE RAW 16/02/2016 3OpAYsY


_________________________________________________

WWE RAW 16/02/2016 Jim_Ross

Jim Ross anuncia que por ordenes de la directiva, el USA TITLE vacante se disputará en FASTLANE entre Hammer y Tyson Kidd.

_________________________________________________

WWE RAW 16/02/2016 160520_512x288_generated

Hidel aún furioso por su derrota en el pasado RAW reta a Kaoz para Fastlane a un combate en donde en cualquier parte del coliseo se pueda recibir el conteo, es decir a un FALLS COUNT ANYWHERE MATCH. Kaoz acepta el combate.

_________________________________________________

Segunda Lucha

Hidel enfrentara a Kaoz en FASTLANE, pero ahora deberá demostrar su potencial demostrado la semana pasada, enfrentando a Chocobo, veamos que nos pueden ofrecer estos dos.

WWE RAW 16/02/2016 KRGR6y3 VS WWE RAW 16/02/2016 KnKT5Fx

_________________________________________________

WWE RAW 16/02/2016 A1e383a699c2affd0d11a0bdee6e08ea_crop_north

Duduman y Bokkai hablan que el reinado de Kaiser y Hunter se acaba en FASTLANE cuando ellos se coronen campeones en parejas, pero ICON ONE los interrumpe y habla que en FASTLANE les va a quitar lo que más desean Bokkai y Duduman,  se vengará de lo ocurrido en el RAW pasado, y que tiene un colega que en FASTLANE lo ayudará a eso, anunciando que igual competirá por los titulos en parejas.

_________________________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada Bokkai y Duduman produjeron la derrota de ICON ONE, este se quiere vengar en este match individual ante Duduman. Veamos que va a ocurrir.

WWE RAW 16/02/2016 0wJM2z5 VS WWE RAW 16/02/2016 Uwomw58

_________________________________________________


WWE RAW 16/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcRgv5uq7ne4tZWfC3vvQp3DwlcCb-yTsSMqtlY_6Ra_xdevIbs20g

Segmento en Backstage en donde Kaiser le aconseja a Peep lo que debe hacer en Wrestlemania desde su experiencia, además prometen ambos ganar en FASTLANE y luego en Wrestlemania terminar el evento abrazos, ambos ganando sus luchas respectivas y con los titulos en parejas aún en su poder.


_________________________________________________

Main Event

El evento estelar será de lujo porque tendrá enfrentados a los actuales campeones en parejas de WWE, Kaiser y Hunter ante dos luchadores que se disputarán el WWE Title en el evento estelar de FASTLANE. Una grandiosa lucha nos espera, considerando que hay muchos que tendrán sus miradas puestas en este combate.

WWE RAW 16/02/2016 RE8NIag & WWE RAW 16/02/2016 E1lwpPj VS WWE RAW 16/02/2016 IMF0s2Z & WWE RAW 16/02/2016 Ilg1cjX

_________________________________________________

Pregunta

Mucha gente dice después del retiro de Daniel Bryan que es uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling, ¿Estas de acuerdo con esto? Justifica el porque.

LIMITE DOMINGO 21 DE FEBRERO
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 9:14

Te pongo la misma pregunta que en SD ya que hay algunos que estan programados en ambas carteleras, por mi parte respondo lo antes posible para no ver ninguna otra opinión.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 11:31

La pregunta yo creo que dará mucho juego a quienes la respondan. Nuestro segmento lo comenzaremos cuanto antes podamos, para que Icon también pueda aparecer y quede bien. Espero que cofcofVictorcofcof su compañero escondido se presente también. Hahaha. Suerte en sus combates!
Volver arriba Ir abajo
Hidel
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hidel


España
Cantidad de envíos : 14
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2016

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 16:36




Suena la música de Hidel y sale en escena camino del ring enfadado mientras la gente le grita : YOU LOOK STUPID!




Entra al ring,coge un micrófono y empieza a escuchar al público



¿Yo parezco estúpido,fella?¿Yo soy el que parezco estúpido?Los únicos estúpidos que existen aquí sois ustedes,y nadie más.Bueno,sí.Todo el mundo que está aquí es estúpido.Todo el mundo,incluyendo Kaiser,Rattlesnake,Icon...pero hay un estúpido que destaca sobre todos.La persona más estúpida que conozco es una persona que no merece ni que hable de ella,fella.Pero quiero resolver algo con él,y después de eso no perderé el tiempo más con él.Kaoz,tú que te crees alguien después de eliminarme a mi en el Gaunlent Match por el Million Dolar Championship,eres la persona más estúpida que conozco.Y no solo yo lo pienso,todos los de aquí lo piensan.Cuando me hiciste el pinfall en el RAW pasado,te vi motivado,algo normal al eliminarme a mi.Pero te tengo que decir que solo me venciste por un descuido que tuve,si no,no estaría hablando de ti ahora mismo y sería el Million Dolllar Champion.Y como no te mereces ser campeón de ningún título,te tuve que hacer mi Brogue Kick en tu cara para que te quedase bien claro que tuviste suerte y que nunca,pero nunca,serás campeón de ningún título.Pero no me vale con eso solo,ya que por tu culpa no soy campeón ahora mismo.Así que te reto en Fastlane a que te enfrentes a mi,para dejarte bien claro quien soy y no te topes más en mi camino.Y si en Fastlane tienes el miedo que tuviste la semana pasada al estar conmigo en un mismo ring,te propongo algo mejor,fella.Pero no creo que aceptes,no creo.Viendo lo cagón que eres no creo que aceptes mi reto.Pero te advierto que si no lo aceptas,yo mismo,cuando menos te lo esperes,te destrozaré poco a poco hasta que me supliques y me beses los pies.Así que,Kaoz,te reto en Fastlane a un Falls Count Anywhere Match,fella.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 21:44

Gracias por no dejarme luchar esta semana, no queria responder xD, pero puedo hacer una promo o algo? Sad
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 21:56

Falta el segmento Smoke-Mafia, en Fastlane habrá firma de contrato para WrestleMania
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeJue 18 Feb 2016 - 21:59

Buena onda, humano WWE RAW 16/02/2016 563354
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 11:52



Señores y señores la semana pasada vivimos uno de los anuncios mas importantes de lo que llevamos del año y es que se anunció que el WWE Championship se defenderá en WrestleMania en una Elimination Chamber. La verdad no tengo ningún problema con eso, Rattlesnake es un campeón que pelea y le da igual si se tiene que enfrentar a 5 hombres en una jaula o a 10 en 2 jaulas, el objetivo es el mismo y el resultado será el mismo porque mi objetivo es claro, mi objetivo es devolver el WWE Championship a lo mas alto de WWEY!R, ¿no nos llevamos al Main Event del evento? No importa, Criki tomó la vía fácil porque a día de hoy todos saben que este campeonato esta en mis hombros para quedarse hasta ver quebrantarse uno a uno los récords establecidos con el... Voy a conseguir que cuando se mire a este campeonato se vincule rápidamente con mi imagen y con el reinado que voy a tener porque pienso quedar en la historia de la empresa.

Y vaya esto creo que es algo que mis 5 rivales de WrestleMania deben de saber, realmente no me importa si me enfrento a leyendas, jóvenes promesas, no me importa en absoluto, me importan tan poco que tan si quiera les daré el privilegio de que el campeón los mencione en su discurso, tengo cosas mas importantes en las que perder el tiempo... Como por ejemplo, reírme. Así es, siempre estoy predispuesto a soltar unas buenas carcajadas, por eso si te nombraré a ti, The Ghost. Y es que no pueden intentar vender que no quiero darte una revancha, voy a darte una revancha y es mas, te la voy a dar en Fastlane, voy a demostrarte que la victoria de Royal Rumble no es una casualidad, voy a derrotarte de nuevo y si tienes un poco de dignidad, solo un poco, dejarías vacante tu puesto en la Elimination Chamber para no caer derrotado de nuevo, ¿Que será de la revelación del 2015 cuando caiga derrotado en los 3 primeros PPV del 2016? Te lo digo yo, claramente lo que anticipé, soy el que comenzó el principio del fin del invento de The Ghost y tu final esta muy próximo.

Disfruta del combate en Fastlane porque después puedes volver a competir por campeonatos de mierda o para ganar todos los títulos de la ECW extinta, y adelante, después puedes colgarte medallas. Como te colgaste la medalla de que "hiciste un gran reinado como WWE Champion" y que "estas acostumbrado a llevar este título en tu hombro" Cuando quieras puedes chequear el registro y darte cuenta de las pobres estadísticas, 1 defensa en un par de meses y la debacle de este campeonato. Sin dudas eso Ghost no tiene precio, dice mucho de ti y deberías de considerar no solo ceder el cupo de la Chamber y no volver a luchar por este título, deberías de considerar dejar WWEY!R y largarte a ganar campeonatos a compañías menores porque se te queda demasiado grande todo esto. Pienso demostrarles a todos que voy a ser el mejor WWE Champion de la historia y si para ello tengo que vencerte en Fastlane, lo haré, y si para ello tengo que ganar en la Elimination Chamber de WrestleMania IX, no duden un segundo que Rattlesnake lo hará.

WWE RAW 16/02/2016 EKnsbj5
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 18:21

Shattered Dreams Productions


WWE RAW 16/02/2016 GDttGkc


¡The Noob Truth!


WWE RAW 16/02/2016 Wwe%20stardust%20and%20goldust

✘Bokkai: Que sí, que ya nos sabemos las chorradas de siempre, que os reís y os metéis con nosotros porque perdimos contra The Ghost, pero ya sabéis lo que os vamos a decir, así que paso de seguir haciéndole propaganda al sponsor de WWEY!R, de quien tanto hemos hablado durante las semanas anteriores. Esta semana seguimos camino de nuestra llave dorada, o mejor dicho, NUESTRAS llaves doradas. ¿Acaso pensábais que nos habíamos cansado ya de ir por ellas? Pues no, porque algo está a punto de cambiar y es que nosotros somos los portadores de la verdad, de la luz, de las cámaras, del orgásmico sentido de la depravación, pero también somos.. quienes sabemos la estafa que se está cometiendo aquí en esta compañía. Y es que Kaiser y Hunter, esos dos fraudes que se hacen llamar luchadores nos han estado poniendo el camino con más obstáculos de los que nosotros mismos contábamos, pero pronto se acabará tanto tontería, tan pronto como lleguemos a Fastlane, pues ese será el final de sus días como campeones por parejas. Siempre han estado metiendo formas de salir vencedores, forzando descalificaciones, ganando por apenas segundos y un movimiento de fortuna y seamos realistas, somos el equipo más fuerte y serio que ahora mismo está en esta empresa, somos un equipo de verdad y me da igual, como supongo que a mi compañero tampoco le importará, lo que el GM o los GM, como se nota que la empresa no sabe ser llevada por una cabeza seria sino que no son más que marionetas. Pero bueno, como iba diciendo, me da igual que nos pongan trabas, que nos humillen y nos hagan dudar de si somos el futuro aquí o no, porque... LO SOMOS. Y en Fastlane lo demostraremos, como hemos enseñado al mundo que somos el presente y el futuro que WWEY!R necesita, pues esta nueva generación que nosotros mismos iniciamos, será una que no tendrá final, a diferencia de Kaiser y Hunter, que muy pronto, serán humillados y verán como The Noob Truth, nos convertimos en los nuevos Tag Team Champions de la empresa.

-Bokkai le cede el micrófono a Duduman para que siga hablando.-

WWE RAW 16/02/2016 Goldust-Stardust-620x350

¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡La realidad es que tenemos a WWEYR! cogido por los huevos y aún así nos siguen ignorando! ¿por qué? Porque como se nos sigue ignorando, hicimos que se nos viese en el programa destrozando a uno de los iconos de la compañía... si se le puede llamar así. Pensáis que somos una copia por pintarnos como él... ¡NO! Él intenta aparentar algo... Nosotros simplemente somos LA VERDAD de esta compañía. Traemos la paz a un mundo de locura y la justicia a un lugar que está plagado de gente sin cabeza. Esta noche Bokkai no luchará pero yo sí y voy a enviar un mensaje a Kaiser, a Hunter y al mismísimo Lawler de que con NOSOTROS NO SE JUEGA. Así que preparate Icon "One" porque hoy tu legado va a ser destruido.... BE MY HEROE HAHA H AH A HA HA!!!
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 4:36


Comentarista: Y ahi por la entrada aparece SaaC! Viene con mic en mano y ademas con el titulo de Sting. Veremos que tiene que decirle al nuevo al nuevo poseedor del Millon Dolar Championship,pero que, no posee el titulo debido al robo de SaaC el pasado Raw!


WWE RAW 16/02/2016 Normal_SD_2011_07_22_2028

SaaC: Ey Sting! Porque la cara de odio? Solo me tome prestado tu titulo por un par de dias. Es que estaba necesitando a acostumbrarme a como es. Ya sabes,en FastLane luchare contra ti y Chocobo por este titulo, y sere yo el que finalmente salga triunfante y con este titulo. Asi que tecnicamente me adelante y lo tengo desde ya. Es momento que toda la gente que conoce WWE empieza a acostumbrarse a tener a SaaC en las grandes luchas, en luchas titulares. Tendran que acostumbrarse a un SaaC campeon. En FastLane empezare con el Millon Dolar. Y de ahi,ire subiendo. Conquistare cada uno de los titulos de esta empresa,sere la nueva cara de esta compañia. Soy el futuro de este lugar,y se los puedo asegurar. Basta de tener siempre a los mismos en cada lucha.Es ver siempre las mismas caras repetidas en cada una de las carteleras. Es momento de que empieze a haber un cambio. Hay una nueva generacion de luchadores en WWE y sere yo quien encabece esta revolucion. Sere yo el encargado de plantar bandera, de plantar la nueva semilla. El primer campeon de la nueva generacion. Ese sere yo.El encargado de realizar una revolucion en WWE
WWE RAW 16/02/2016 Normal_SD_2011_07_22_2030

SaaC: Pero Claro,una revolucion no es cosa de un solo hombre. Claro que no. Una revolucion se organiza con gente que comparte tus ideales,gente que comparte tus pensamientos. Gente igual a mi. Gente cansada de las viejas caras, cansadas de lo cotidiano. Que quiere innovar. Que esta cansado de ver todos los PPVs lo mismo. La misma gente,luchando por los mismos titulos. Logrando las mismas victorias,dia a dia. ESO TENDRA QUE ACABARSE. Y no es que yo solo lo piense,se que hay gente en el publico que piensa como yo,que alienta mis ideales Canticos de Yes Yes Yes! salen del publico. Pero todos sabemos,que Roma no se construyo en un dia. Y por eso mismo,todos sabemos que esta revolucion no ocurrira de golpe. Sera un proceso. Podra ser largo,pero sera algo que todos admiraremos. Tan solo es cuestion de esperar...que poco a poco mis aliados se hagan presentes. Den a conocer su nombre. Den a conocer quien esta del lado de la revolucion,y quien esta del lado de lo antiguo y aburrido.De lo monotomo. Todo tiene un final. Los ciclos y generaciones tambien,no son la excepcion. Tan solo es cuestion de tiempo para que todo pase.
WWE RAW 16/02/2016 Normal_SD_2011_07_22_2029


SaaC: Se como te sientes ahora Sting, debes pensar como un novato desconocido pudo arruinar mi regreso triunfal aplicandome su Finisher y robandome el titulo. Pues,es lo que sucedio. Fue un mensaje. Aca las viejas caras que regresan, van a ir cayendo una por una. Ya te demostre un poco el pasado Raw,y ahora sera el turno de demostrarte que es enfrentarme de verdad. Y el domingo, sera el turno de quedarme este titulo que tengo en mi hombro, de forma indefinida. Pensandolo asi, posiblemente seas el primer campeon de WWE que en todo su reinado nunca pudo tocar su titulo. Que triste...la verdad,para ti. Yo no estoy ni un poco apenado de haberte quitado este titulo de tus manos. Es mas,lo haria muchas veces mas. Pero ahora es momento de demostrarte en el ring lo que es SaaC. Asi todos dejaran de verme de una vez por todas como un novato simplon,y empezaran a verme como un futuro campeon mundial. Hagamoslo,de una vez por todas. Hoy comienza la nueva era de WWE. Tira el Mic y se dirige al ring,mientras se saca la remera
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 6:28

mañana respondo la promo de hidel
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 7:59

Rattlesnake escribió:


Señores y señores la semana pasada vivimos uno de los anuncios mas importantes de lo que llevamos del año y es que se anunció que el WWE Championship se defenderá en WrestleMania en una Elimination Chamber. La verdad no tengo ningún problema con eso, Rattlesnake es un campeón que pelea y le da igual si se tiene que enfrentar a 5 hombres en una jaula o a 10 en 2 jaulas, el objetivo es el mismo y el resultado será el mismo porque mi objetivo es claro, mi objetivo es devolver el WWE Championship a lo mas alto de WWEY!R, ¿no nos llevamos al Main Event del evento? No importa, Criki tomó la vía fácil porque a día de hoy todos saben que este campeonato esta en mis hombros para quedarse hasta ver quebrantarse uno a uno los récords establecidos con el... Voy a conseguir que cuando se mire a este campeonato se vincule rápidamente con mi imagen y con el reinado que voy a tener porque pienso quedar en la historia de la empresa.

Y vaya esto creo que es algo que mis 5 rivales de WrestleMania deben de saber, realmente no me importa si me enfrento a leyendas, jóvenes promesas, no me importa en absoluto, me importan tan poco que tan si quiera les daré el privilegio de que el campeón los mencione en su discurso, tengo cosas mas importantes en las que perder el tiempo... Como por ejemplo, reírme. Así es, siempre estoy predispuesto a soltar unas buenas carcajadas, por eso si te nombraré a ti, The Ghost. Y es que no pueden intentar vender que no quiero darte una revancha, voy a darte una revancha y es mas, te la voy a dar en Fastlane, voy a demostrarte que la victoria de Royal Rumble no es una casualidad, voy a derrotarte de nuevo y si tienes un poco de dignidad, solo un poco, dejarías vacante tu puesto en la Elimination Chamber para no caer derrotado de nuevo, ¿Que será de la revelación del 2015 cuando caiga derrotado en los 3 primeros PPV del 2016? Te lo digo yo, claramente lo que anticipé, soy el que comenzó el principio del fin del invento de The Ghost y tu final esta muy próximo.

Disfruta del combate en Fastlane porque después puedes volver a competir por campeonatos de mierda o para ganar todos los títulos de la ECW extinta, y adelante, después puedes colgarte medallas. Como te colgaste la medalla de que "hiciste un gran reinado como WWE Champion" y que "estas acostumbrado a llevar este título en tu hombro" Cuando quieras puedes chequear el registro y darte cuenta de las pobres estadísticas, 1 defensa en un par de meses y la debacle de este campeonato. Sin dudas eso Ghost no tiene precio, dice mucho de ti y deberías de considerar no solo ceder el cupo de la Chamber y no volver a luchar por este título, deberías de considerar dejar WWEY!R y largarte a ganar campeonatos a compañías menores porque se te queda demasiado grande todo esto. Pienso demostrarles a todos que voy a ser el mejor WWE Champion de la historia y si para ello tengo que vencerte en Fastlane, lo haré, y si para ello tengo que ganar en la Elimination Chamber de WrestleMania IX, no duden un segundo que Rattlesnake lo hará.

WWE RAW 16/02/2016 EKnsbj5



YYYYY ENTRA AL RING EL QUE SIEMPRE VA CON TODO LET´S GhOOOOOOST

WWE RAW 16/02/2016 TbC755



WWE RAW 16/02/2016 Etv8cg

Mira Snake, deja te explico, pero es algo complicado interpretarlo con palabras simples, te lo diré con este fragmento de un poema muy usado: "Dale dale dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino, ya le diste una, ya le diste dos, ya le diste tres" jajaja así es, me sentí muy identificado con esto porque parezco algo así como un penal del América o como esta hermosa canción, hice merecer no una, ni dos si no 3 OPORTUNIDADES por el campeonato de WWE, primero en Royal Rumble, luego venciendo a Lagrimita y Costel el pasado RAW e ir a Fastlane pero para cerrar chido en Wrestlemania, me alegra saber que ahí estaré en lo más alto, entrando y saliendo como campeón.

MMMMMM... no, sinceramente podrás decir que no tengo vergüenza pero quizás pueda ser así, bueno, está claro que tu última oportunidad será en Wrestlemania después de tu revancha, pero The Ghost tiene que pensar en dos escenarios ¿Si pierdo en Fastlane? pues creo que me tendrás que volver a ver en la cámara de eliminación porque efectivamente hago público mi aparición pase lo que pase ¿Qué me gustaría más? ir como campeón, porque recuerda algo Rattlesnake, la persona que estás viendo ha crecido a base de derrotas, ese pesado pero buen aprendizaje me ha hecho crecer a niveles muy pero muy altos y todo esto me hace tener en la mira algo otra vez y es el nombrarme de nuevo Campeón de WWE.

Muchos dirán que mi primer reinado no fue el mejor, se les olvida algo: Todo lo que obtiene The Ghost ya se convierte en algo espectacular, me duerme el pensar en Jomo o tu reinando por mucho tiempo eso, ya neta, que mala generación salió, por el bien de WWE tengo que quitarte el campeonato porque si no PUM.. Kaiser vs Oscar 2.0, eso no es lluvia de ideas, es granizo de ideas, pero voy a acabar la canción de la piñata porque falto un fragmento "Y tu tiempo se acabó".

Sería bueno que agarraras un reloj, si sabes cómo usarlo creo que sí y ve contando de hora en hora, llegando al 24, 48, 72 hasta llegar al 168, cuando llegué esa hora significa que tu reinado acabo, algo así como la fecha de caducidad de alimentos, cuando el reloj haya caminado ese recorrido porque ya sea corto o largo pero siempre llega, dictara ya, el fin de Snake, quizás como luchador activo, porque lo que me enseño el perder en Royal Rumble es que no se siente tan bien perder, quizás ya me faltaba tantito probar la tierra para saber que esto no es lo más favorable para mis metas a futuro.

Snake, te veo en Fastlane, para ponerle un punto sin más texto al asunto de tu historia, pero te tendré que aguantar en Wrestlemania en donde The Ghost siempre hace promesas en cámaras de eliminación y bueno… Jeje, siempre las cumplo y tu serás el primer eliminado, Bye.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 22:59

Hidel escribió:



Suena la música de Hidel y sale en escena camino del ring enfadado mientras la gente le grita : YOU LOOK STUPID!




Entra al ring,coge un micrófono y empieza a escuchar al público



¿Yo parezco estúpido,fella?¿Yo soy el que parezco estúpido?Los únicos estúpidos que existen aquí sois ustedes,y nadie más.Bueno,sí.Todo el mundo que está aquí es estúpido.Todo el mundo,incluyendo Kaiser,Rattlesnake,Icon...pero hay un estúpido que destaca sobre todos.La persona más estúpida que conozco es una persona que no merece ni que hable de ella,fella.Pero quiero resolver algo con él,y después de eso no perderé el tiempo más con él.Kaoz,tú que te crees alguien después de eliminarme a mi en el Gaunlent Match por el Million Dolar Championship,eres la persona más estúpida que conozco.Y no solo yo lo pienso,todos los de aquí lo piensan.Cuando me hiciste el pinfall en el RAW pasado,te vi motivado,algo normal al eliminarme a mi.Pero te tengodo de ti ahora mismo y sería el Million Dolllar Champion.Y como no te mereces ser campeón de ningún título,te tuve que hacer mi Brogue Kick en tu cara para que te quedase bien claro que tuviste suerte y que nunca,pero nunca,serás campeón de ningún título.Pero no me vale con eso solo,ya que por tu culpa no soy campeón ahora mismo.Así que te reto en Fastlane a que te enfrentes a mi,para dejarte bien claro quien soy y no te topes más en mi camino.Y si en Fastlane tienes el miedo que tuviste la semana pasada al estar conmigo en un mismo ring,te propongo algo mejor,fella.Pero no creo que aceptes,no creo.Viendo lo cagón que eres no creo que aceptes mi reto.Pero te advierto que si no lo aceptas,yo mismo,cuando menos te lo esperes,te destrozaré poco a poco hasta que me supliques y me beses los pies.Así que,Kaoz,te reto en Fastlane a un Falls Count Anywhere Match,fella.



kaoz aparece con microfono en mano, se dispone a hablar

WWE RAW 16/02/2016 Cody

Kaoz: Yo soy el estupido? te peinas asi y lo unico que sabes decir es fella y yo soy el estupido? jajaja, no me hagas reir viejo. dejame decirte que no te tengo miedo, no tengo miedo de enfrentarme a ti, es por eso que acepto tu reto, y al igual que en el raw pasado, te ganare. veras hasta donde soy capaz de llegar por lograr mi objetivo, y ahora mi objetivo es derrotarte en fastlane. Suerte viejo, la necesitarás.

(kaoz se retira)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 2:25

Se ve que Kaiser y Peep van caminando por las inmediaciones con sus respectivos campeonatos, hasta que el peruano lo detiene y parece que le dice algo.

WWE RAW 16/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcRgv5uq7ne4tZWfC3vvQp3DwlcCb-yTsSMqtlY_6Ra_xdevIbs20g

Hey Peep, espera un momento, tu sabes que eres como mi hermano, cuando vi la oportunidad de conseguir los campeonatos en pareja, la primera opción que se me puso en mi cabeza fuiste tu, porque se que eres igual a mi persona, somos como dos gotas de agua, que siempre buscamos la perfección y a la vez vamos en búsqueda de conseguirlo todo, lo que me preocupa es lo que no pueda suceder como lo tenemos planeado, yo por mi parte iré a Wrestlemania con la determinación de terminar como el legado de Anderson, hacerme de esa racha e inclusive adueñarme de una parte de este mismo, porque eso significa su racha para este sujeto, sin embargo a la vez me preocupo por ti, tu lucha en Wrestlemania no es nada fácil al igual que la mía, pero te debo dar consejos como tu compañero de equipo, porque eso somos en este momento, somos un equipo, somos una unidad y lo confirmamos con estos campeonatos que tenemos en el pecho. El año pasado viví de todo en un corto plazo, tuve inmensos logros que seguramente nadie en un año calendario han podido lograr, por lo que estoy capacitado a mi forma de ver, de darte algunos consejos que te pueden ayudar en adelante, no lo veas como símbolo de que seas mas que tu persona sino míralo como consejo de un hermano mayor, yo se cuanto quieres lanzarte hacia tu objetivo, pero ten cautela y piensa con la cabeza fría primero, analiza tu rival y piensa como este mismo, además de ver sus habilidades, sus debilidades y todo lo que puedas sacar de información de tu rival, en Wrestlemania, esta claro que debemos dar mas que nuestro cien por ciento y eso es lo que debemos hacer.

En Wrestlemania, ambos saldremos victoriosos de nuestras contiendas y terminaremos con un abrazo de hermanos, del uno y del otro, como símbolo de nuestra amistad, de nuestra hermandad, pero antes de esa misma parada, te puedo dar por hecho que en FastLane, ni los maricones de Bokkai o de Duduman lograran vencernos, lo hemos vencido un millón de veces y me sorprende que quieran otra paliza, ni siquiera alguien tan patético como Icon, que viene y se va cuando se antoja lograra superarnos, además te aseguro que ni el luchador sorpresa será mas que nosotros, porque es tan cobarde de no dar ni siquiera su cara para enfrentarnos, asi que vamos hacia adelante de todos, tu y yo saldremos de aquí en adelante como los mejores luchadores de toda la empresa, es más compartiremos el próximo slammy de luchador del año jajaja ¿Sabes porque? Porque no hay fuerza mas grande que la de nosotros juntos, tu y yo seremos los nuevos conquistadores de esta empresa y puedes creer en eso.
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 5:59

En la malana subo promo y respondom las excusas mo valen peri he estado corto de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 8:54

Kaiser es puto, se la come y está sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 1:22

*Las camaras enfocan el backstage y se ve al campeón millonario dando una entrevista*

Entrevistadora: Buenas noches Sting, empecemos rápidamente con esto ¿Qué opinas sobre la lucha que te aguarda en Fastlane ante Chocobo y Saac?

Sting: Es una respuesta fácil, la ira me invade ahora mismo, no es posible que haya cobardes que se dedican a atacarte cuando estas cansado y por la espalda, y además, que te quiten lo que ganaste con esfuerzo, te aseguro y le aseguro a toda la gente haya afuera, que ganaré, voy a defender mi título y va a ser el principio de un reinado sólido, puedo dar el nivel, te lo aseguro, a Chocobo ya le gane una vez, y te aseguro que hoy mismo barreré el suelo con Saac.

Entrevistadora: Eso me lleva a la siguiente pregunta ¿Crees estar a la altura de batirte contra Saac?

*Sting vacila, se nota nervioso y furioso*

WWE RAW 16/02/2016 HcKXL

Sting: ¿¡En verdad preguntas eso!? Estoy más que listo para afrontar al cobarde que me robó mi título, y perdoname que haga esto, pero cuando la furia te invade, estas listo para vengarte de cualquier acto que hayan cometido contra tu persona, y aunque sólo he tenido una lucha aquí fuera de la batalla real, te aseguro que me llevaré la victoria contra Saac, no por presumido, le daré un espectaculo a la gente, y a Saac... una lección que no olvidará en ningún momento de su vida... hoy soy un lobo furioso, y saldré a ese ring a destruir a mi presa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 16/02/2016   WWE RAW 16/02/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 16/02/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 07/03/2016
» WWE RAW- 06/02/2016
» WWE RAW 15/03/2016
» WWE Supershow #156 - 22/05/2016
» WWE Supershow #157 - 30/05/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: