WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown #112 - 16/02/2016

Ir abajo 
+7
Rattlesnake
FlashLight Hunter
Smooka
Frank Walsh
Kashmir
Evil
Jerry Lawler
11 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeMar 16 Feb 2016 - 8:24



Ultimo show de SmackDown antes de Fastlane y tenemos practicamente todos los combates definidos para el evento. Se nos viene un SmackDown intenso en la ruta hacia WrestleMania IX, sin mas preámbulos que comience el show!

____________________________________________

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Hqdefault

Iori habla sobre la confrontación entre el y Smooka la semana pasada y sobre que esta noche harán equipo pero los problemas entre ambos siguen vigentes. Smooka sale y le responde.

____________________________________________

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Kidd4

Antes del combate, Tyson Kidd le dice a Hammer que se equivocó retándole porque en Fastlane caerá derrotado a lo que Hammer sale a responderle y comienza el próximo combate.

____________________________________________

Primera Lucha

Este combate fue pactado la semana pasada y tendremos bastante tensión seguramente, porque Tyson y Hammer serán rivales en Fastlane y Smooka e Iori vienen teniendo problemas desde Royal Rumble. Veamos quien es capaz de aguantar mejor esta presión y se lleva el combate.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 HHdP0vw & WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 A1d98sz vs WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Dmu2rpy & WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 EKs516u

____________________________________________

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 John-Cena-on-Mic2_display_image_crop_north

Evil habla acerca de las palabras y del ataque que Ares le propinó la semana pasada, Ares le responde desde la pantalla titánica.

____________________________________________

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Kurt-Angle

Se anuncia a RateDX como el primer inducido al Hall of Fame 2016, RateDX sale a agradecer al público y a decir que quiere volver a luchar, entonces aparece Kashmir a retarlo.

____________________________________________

Segunda Lucha

Tanto Flashlight Hunter como Mackbotk consiguieron la semana pasada su cupo en la Elimination Chamber de WrestleMania, esta noche se estarán enfrentando pero haciendo equipo uno con Icon y otro con Frank, dos hombres que en Fastlane junto con Kashmir se disputarán el título de los Estados Unidos.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 0wJM2z5 & WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 E1lwpPj vs WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 JJwtTJf & WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 X3NU9JX

____________________________________________

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 20091117-jericho-1_display_image

Criki sale al ring y habla sobre las palabras de Oscar la semana pasada y sobre que lo vencerá en WrestleMania. Oscar sale y le responde.

____________________________________________

Main Event

El evento central de esta noche va a contar con un integrante del futuro de WWE y una de las leyendas de la compañía. Kashmir viene dejando buena imagen todas las semanas y esta noche tiene la oportunidad de lucirse nada menos que ante el flamante ganador del Royal Rumble 2016, Criki, veamos quien se lleva el combate.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 RyztJAc vs WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 923S7PY

____________________________________________

Preguntas para todas las luchas (respuestas a Jerry Lawler)

Mucha gente dice después del retiro de Daniel Bryan que es uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling, ¿Estas de acuerdo con esto? Justifica el porque.

LÍMITE LUNES 22 DE FEBRERO DE 2016
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 9:09

Editado un segmento de la cartelera
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 15:43

en fastlane lucharàn kashmir vs ratedx para que hagan sus promos
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 16:28

¿Estoy en el main event? Wow no me lo esperaba Smile Espero a RateDX para el segmento
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 20:07


(Suena un nuevo Tema de entrada y quien aparece es Frank, quien viene con un nuevo Look)

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 UTp3JKf

Frank: La semana pasada tuve mi mas grande fracaso en esta Empresa, me he quedado fuera de Wrestlemania, he perdido la única oportunidad que tenia de cumplir mi Sueño, llevo 6 años en esta Empresa, queriendo tener mi momento Wrestlemania y no lo he tenido al menos como yo quería!


La semana pasada me canse de ser el tipo que se queda conforme, y lo primero que hice es afeitarme, cortarme el cabello y cambiar mi música, que hasta a mi me parecía aburrida, desde hoy me tendran cada semana viniendo a este ring no solo para luchar, si no para decir lo que me de la gana, me canse de que en esta Empresa siempre tengan prioridades por los que regresan y no se como pero este año voy a Triunfar en Wrestlemania, y de eso estoy seguro!


Ahora se que el domingo es FastLane y no tengo una lucha programada?, Bueno pues ahora vengo a exigir una lucha contra quien sea, el Domingo les demostrare porque yo merezco estelarizar WRESTLEMANIA!
WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Ec3
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 22:17

Veo poca actividad por aquí
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 4:59

Si no la arranca Iori, ¿hago algo yo o sigo esperando?
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 6:27

Bueno, haré promo.. total la semana pasada acabo mi feudo con Mafia y le gane, nose proque no tengo segmento
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 11:30

Smooka escribió:
Si no la arranca Iori, ¿hago algo yo o sigo esperando?

Empieza tu si quieres, los demás lo mismo, si no luego no da tiempo a que se completen los segmentos.

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 17:15

Suena la música de Iori, pero quien entra muy enojado con micrófono en mano es Smooka, quién rápidamente sube y empieza a gritar:

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 2356

¡Traiganme a Lawler! ¡Traiganme a Lawler! ¿Qué esta ridiculez de ponerme en equipo con Iori? En esa charla que tuvimos después de Royal Rumble, cuando dije que me dieras a Iori no me refería a esto y estoy convencido de que lo sabías. ¿Qué estas buscando con esto? Sabes que alguien puede salir lastimado estando cerca de Fastlane y más aún estando tan cerca de Wrestlemania. Quiza Tyson y Hammer tengan sus propios problemas, realmente no me importa, pero sabes que lo mío con Iori va más allá de un simple reto. Ya no estamos para esas cosas, ya no estoy para esas cosas. Retos lanzados al aire porque sí no es algo que de un beneficio. En este punto de mi carrera ya estoy cansado de las palabras y todo lo que quiero es demostrar, demostrar que puedo estar a la altura de cualquiera, en cualquier época y lugar. Cuando todo el mundo se volvía loco viendonos saltar, tuve que aprender a volar, cuando todos deseaban vernos perder litros de sangre, me convertí en el más extremo. Finalmente llegamos a una época en la que no tengo nada que aprender, porque si lo que quieren ver es luchadores con técnica y lucha a ras de la lona, eso es algo que siempre supe hacer.
Lawler, esto es tener visión de negocios, darle al público lo que quiere. Lo tuyo, el ponerme junto a ese intento de luchador para satisfacer tus sueños húmedos de traiciones en el ring, eso, eso es patético.
Y si salgo ahora es porque no puedo traicionar al público, porque voy a demostrar que soy mejor que lo querés que sea y porque nunca voy a escapar a un desafío.
En cuanto a Iori... tené cuidado con lo que vayas a hacer en el ring, porque puede que no tenga tu fuerza, pero un movimiento en falso y me puedo convertir en la peor de tus pesadillas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 18:11



Evil viene al ring, muy ovacionado, pero ingresa muy serio, a diferencia de otras ocasiones.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcSCJZtTLb5j4uzwggSFxdapjFytd-Ku9Dxa9T6ZDSFlPF1YeYj8qw

Hoy voy a ir al grano. Es un hecho que el Devorador de Mundos, el nuevo terror de WWE, o como él quiera llamarse vino a WWE de vuelta por mí. Ares está aqui una vez más, con su imponente figura, con su poder mistico y con sus juegos psicológicos, pero a mi nunca me ha intimidado, y no me va a intimidad jamás. Yo con Ares tengo varios asuntos no tratados del pasado, como aquella vez en la que me tuve unir a la Revolución porque no había otra opción. Es cierto que jamás he salido vencedor en una lucha en la que esté participando Ares, ahí tenemos Elimination Chamber 2011 en la que Ares me eliminó, Survivor Series 2013 en la que también fue eliminado por él, nuestro enfrentamiento en Hell in a Cell 2014 y en un Smackdown del 2013 en la que también Ares resulto ganador, jamás lo he derrotado, y eso debe intimidarme según la lógica, pero es al contrario... Es cierto, estamos en presencia de uno de los mejores luchadores de la historia de la WWE, que por su talento ha logrado capturar tres veces el WWE Title derrotando a grandes de la industria como Aj Taker, Cule x Sempre, Taker LOD, Rattlesnake, Oscar, entre otros muchos..... Pero yo también soy de los más grandes de la industria, y si desistí en mi revancha por el WHC, fue nada más y nada menos, para poder resolver con lo único que me falta resolver, y es derrotar a Ares...

(La GENTE SE EMOCIONA y OVACIONA A Evil)

En mi paso por WWE he capturado 3 veces el WWE Title, las mismas veces que Ares, he vencido a Aj Taker, RateDX, Taker LOD, Oscar, Criki, Creed, etc... a varias leyendas de esta industria, pero es cierto, me falta vencer a Ares, nunca lo he hecho, más que nada porque nuestros tiempos en WWE han sido periodos limitados, Ares no logra mantenerse por larga duración en esta empresa, porque suele irse luego de derrotas dolorosas, como lo hizo dos veces en Wrestlemania, una ante Taker LOD y otra ante Cm Monster..... Ares, la diferencia de esas derrotas, es que tu ante Taker LOD solías ser derrotado, era tu karma en esa época, y ante Monster estabas aquejado por las lesiones, y por el cansancio de un 2014 que venía de ser perfecto, pero ahora es distinto, tu tienes paternidad sobre mí, sabes que si nos llegamos a enfrentar, tienes las de ganar, o al menos eso indicarían las apuestas, ¿NO? Pues si, casi todos pensarían aquello, pero eso a mi me motiva más.... Nadie pensaba que yo iba acabar con el reinado perfecto de Aj Taker el 2015, pero luego de 7 grandes defensas, le corté su reinado en Hell in a Cell, porque no hay cosas que sean eternas, eso yo lo tengo más que claro, y estoy seguro que en algún momento te voy a poder vencer Ares, y se nos viene un evento a la vuelta de la esquina que es Wrestlemania 9, y creo que es el momento ideal para empezar a dar la vuelta a esta historia...

(LA GENTE SIGUE OVACIONANDO A EVIL, Y SE ENTUSISMAN CON LA IDEA DE UN ENFRENTAMIENTO EN WRESTLEMANIA)

En ese evento he derrotado a Aj Taker por el WWE Title, a Criki el año pasado, pero también he tenido derrotas ante Anderson y Jomo, y un empate ante The Great Warrior. Esta edición que es la novena, enfrentar a Ares será lo más grandioso, porque derrotar a alguien que nunca he derrotado en la vitrina de los inmortales, harían de este Wrestlemania un hecho histórico de una u otra forma, como también tus aspiraciones de ganar al fin en un evento que nunca has ganado... Ares, las cartas están sobre la mesa, volviste por mí... me tienes... Ahora es solo cosa que digas ACEPTO, y veremos a Evil vs Ares, por primera vez enfrentados en Wrestlemania, quizás la lucha más opuesta de esta edición, entre el favorito del público, contra el luchador que es la sombra y el pánico de la WWE...
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 7:24

Una disculpa, estaba ocupado, en un rato sigo la promo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeDom 21 Feb 2016 - 18:39

Mañana a la mañana empiezo la promo si es que RateDX no lo hace antes... ¿esta bien? porque a la tarde va a haber un corte de luz programado y no voy a poder entrar al foro
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 5:18



WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcTbT1zdOS58GArjLZNrdV0U4rUxbT7e9sHHXfKdTLcdYxTqH3BCFQ

La semana pasada fuimos testigos de como PutOscar salió a hacer el ejercicio mental casi imposible para él de hablar con esté micrófono, presumes de reinados mundiales, presumes de que si no he ganado tantos títulos como tú, a diferencia de ti, mi patético amigo, yo no estoy aquí todo el año luchando o la mayoría del año, el año pasado si tuve 10 luchas en todo el año creo que estoy exagerando. Yo no soy como tú Roscas, yo no soy un luchador como tú, tú eres del montón, yo soy un poeta del ring, soy alguien que está más allá de las habilidades de los promedio de aquí, como eres tú. Yo prácticamente he revolucionado esta industria, soy el más grande genio que ha piso un ring de WWE en toda la historia, no me pondré a dar nombres de personas que he derrotado, ni justificar porque mi lucha debe ser importante como otros por aquí, yo por el simple hecho de ser yo soy importante, por el simple hecho de ser el poeta del ring que soy importo más que cualquiera que haya pisado este ring, soy el mejor del mundo en lo que hago, soy Criki, no necesito mayor argumento para justificar mi lucha sea importante, que vaya a ganar, o que merezca el título, simplemente soy Criki y te voy a patear el culo en WrestleMania Roscas.

Oscar, yo he sido 4 veces campeón mundial, 3 veces WWE Champion y 1 vez ECW Champion, no dos como creo que dijiste en tu penoso intento de promo de la semana pasada, ni si quiera me he tomado la molestía de ver si estoy en lo correcto con lo que dijiste la semana pasada, no mereces tanta de mi atención para que revise de nuevo tu intento fallido de respuesta. Antes de que sigamos en esto PutOscar, quiero que entiendas algo, me parece sumamente importante que lo entiendas, quiero que comprendas la oportunidad que te estoy dando, quiero que salgas aquí y me des las gracias, porque te estoy dando el Maint Event de WrestleMania, serás la lucha estelar de WrestleMania gracias a mí, tu nombre irá en lo más alto del evento gracias a mí y solo pido que estés a la altura del reto. Claro, hay algo negativo de tener el ME de WrestleMania y es que también te daré la paliza de tu vida, pero a eso también se le suma algo positivo, te daré clases de Wrestling, verás Oscar, eres un luchador del montón, no tienes técnica, no tienes carisma, la paliza que te llevarás en WrestleMania la puedes interpretar como las clases de Wrestling a las que faltaste, le voy a dar a esta gente, a esta marca, A MÍ MARCA EL CAMPEÓN QUE MERECE. Cuando todo esto termine, cuando todo esto acabe, estaré en mi oficina, con mi anillo del HoF, mi nuevo título, cervezas y cuatro putas, en un momento de la noche vendrás tú, me mirarás a los ojos y me dirás; "Gracias por dejarme ser protagonista de WM, gracias por enseñarme a luchar y gracias por dejarme estar en un ring con el más grande luchador que ha pisado un ring de WWE, tú." Oscar, ¿entiendes esto?, ¿entiendes el favor que te estoy haciendo?, o ¿hasta después de tu paliza en WrestleMania lo entenderás?
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 12:01

Lo siento por la tardanza de la promo
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 12:03

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Kidd4

Hammer, Hammer Hammer ¿Algún dia dejaras de dar por culo? No No y No, no voy a perder por mucho menos que tu vengas creyendo que lo mereces más que yo. He sido ese grano en el culo de todos vosotros. He sido quien os ha jodido varias, y esta no va a ser diferente. Te has equivocado retando, te has equivocado viniendo a mi. En Fastlane, se acabó lo que demandabas.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 14:34

Hoy el límite recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 3:40

Inicio el segmento yo, no se si esta bien, como ya es el ultimo dia no queria esperar mas... disculpas si no lo tendria que haber empezado yo



AAAAAAWESOMEEE!

¡Suena su música y allí viene Kashmir! El "awesome one" se dirige al ring muy confiado luego de hacer su taunt representativa. ¿Nos dirá unas palabras antes de su combate?

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Entrance%20with%20no%20championship_zpssl7oeoil

Ya en el ring pide un micrófono y, antes de empezar a hablar, espera unos segundos para escuchar la reacción de la gente la cual no es buena.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 TKpN9_zpslteofjoc

Kashmir: Ya... Ya... ¡Ya pueden dejar de llorar porque llegó lo mejor de Smackdown! ¡Yo, Kashmir!

(El público abuchea)

Kashmir: Ja ja ja ¿Por qué abuchean? Si en verdad soy de los pocos que valen la pena de este show. Que digo de este show ¡de toda la empresa! ¡Soy la única persona de toda esta empresa que vale la pena! Todos saben que soy capaz de llenar estadios por el simple hecho de tenerme en el cartel. Cuando la gente ve nombres de otros luchadores como Frank, Mackbotk o Criki dudan en comprar entrada para el show pero cuando ven mi nombre en el cartel no dudan, no tardan ni un minuto en comprar su ticket.

(El público sigue abucheando)

Kashmir: ¿Se han dado cuenta que estoy en el main event de esta  noche? No sé para que pregunto si la respuesta es obvia, por supuesto que se han dado cuenta de eso ¡Si el estadio está lleno! Se necesita a alguien como yo en el main event para levantar esta marca. Miren cuantos regresos hubieron en el Royal Rumble: Smooka, Iori, Hammer, Icon, RateDX... ¡Y ninguno de ellos está en el main event! ¡Ni uno!
Es que seamos sinceros... ¿Quién se acuerda de ellos? Nadie... ¿Quién quiere verlos a ellos cuando estoy yo opacándolos? De nuevo... ¡NADIE!


(El público abuchea aún más)

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 20121226114632654_zpshbgs90qd

Kashmir: ¡Nadie quiere volver a ver a las viejas glorias! ¡Nadie quiere volver a ver a gente que sólo regresa por sus 15 minutos de fama! Y hoy, esta noche, me encargaré de Criki, del tan aclamado ganador del Royal Rumble. Les mostraré a todos ustedes lo que soy capaz, les mostraré a todos los que están allá atrás en backstage de lo que soy capaz. ¡Les mostraré a todos los que alguna vez me subestimaron lo que en verdad puedo hacer! Y mucho más importante... ¡¡Les mostraré a todas aquellas "leyendas" que el éxito que tuvieron fue porque yo no estaba aquí en WWEYR, que antes no había verdadera competencia y que hoy es diferente!! Hoy las nuevas caras vienen con hambre de gloria ¡Y no vamos a permitir que ustedes nos quiten lo que nos merecemos! Si me tengo que encargar de uno por uno lo haré, hoy es el turno de Criki....

¡¡Because I'm Kashmir... And I'm....!!!

(Una música interrumpe a Kashmir)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 19:25

Mayuyaman escribió:


WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Images?q=tbn:ANd9GcTbT1zdOS58GArjLZNrdV0U4rUxbT7e9sHHXfKdTLcdYxTqH3BCFQ

La semana pasada fuimos testigos de como PutOscar salió a hacer el ejercicio mental casi imposible para él de hablar con esté micrófono, presumes de reinados mundiales, presumes de que si no he ganado tantos títulos como tú, a diferencia de ti, mi patético amigo, yo no estoy aquí todo el año luchando o la mayoría del año, el año pasado si tuve 10 luchas en todo el año creo que estoy exagerando. Yo no soy como tú Roscas, yo no soy un luchador como tú, tú eres del montón, yo soy un poeta del ring, soy alguien que está más allá de las habilidades de los promedio de aquí, como eres tú. Yo prácticamente he revolucionado esta industria, soy el más grande genio que ha piso un ring de WWE en toda la historia, no me pondré a dar nombres de personas que he derrotado, ni justificar porque mi lucha debe ser importante como otros por aquí, yo por el simple hecho de ser yo soy importante, por el simple hecho de ser el poeta del ring que soy importo más que cualquiera que haya pisado este ring, soy el mejor del mundo en lo que hago, soy Criki, no necesito mayor argumento para justificar mi lucha sea importante, que vaya a ganar, o que merezca el título, simplemente soy Criki y te voy a patear el culo en WrestleMania Roscas.

Oscar, yo he sido 4 veces campeón mundial, 3 veces WWE Champion y 1 vez ECW Champion, no dos como creo que dijiste en tu penoso intento de promo de la semana pasada, ni si quiera me he tomado la molestía de ver si estoy en lo correcto con lo que dijiste la semana pasada, no mereces tanta de mi atención para que revise de nuevo tu intento fallido de respuesta. Antes de que sigamos en esto PutOscar, quiero que entiendas algo, me parece sumamente importante que lo entiendas, quiero que comprendas la oportunidad que te estoy dando, quiero que salgas aquí y me des las gracias, porque te estoy dando el Maint Event de WrestleMania, serás la lucha estelar de WrestleMania gracias a mí, tu nombre irá en lo más alto del evento gracias a mí y solo pido que estés a la altura del reto. Claro, hay algo negativo de tener el ME de WrestleMania y es que también te daré la paliza de tu vida, pero a eso también se le suma algo positivo, te daré clases de Wrestling, verás Oscar, eres un luchador del montón, no tienes técnica, no tienes carisma, la paliza que te llevarás en WrestleMania la puedes interpretar como las clases de Wrestling a las que faltaste, le voy a dar a esta gente, a esta marca, A MÍ MARCA EL CAMPEÓN QUE MERECE. Cuando todo esto termine, cuando todo esto acabe, estaré en mi oficina, con mi anillo del HoF, mi nuevo título, cervezas y cuatro putas, en un momento de la noche vendrás tú, me mirarás a los ojos y me dirás; "Gracias por dejarme ser protagonista de WM, gracias por enseñarme a luchar y gracias por dejarme estar en un ring con el más grande luchador que ha pisado un ring de WWE, tú." Oscar, ¿entiendes esto?, ¿entiendes el favor que te estoy haciendo?, o ¿hasta después de tu paliza en WrestleMania lo entenderás?



Criki vas a morir por tu propia boca, porque un poeta e el ring no puede contra una maquina de destrucción, porque ¿que puede hacer un lapiz y una hoja de papel contra un tanque de guerra? como con ts diminutos ataques podrás perforar toda la artilleria que te tengo regalada y por la cual siempre resulto ganador, no tienes nada eres un luchador cuasi retirado, mas bien deberías agradecerme por darte tu lucha de despedida en Wrestlemania y que todos te despidan mientras te sacan e camilla.

Tu eres el del montón, tus logros son solo pequeñas fabulas al lado de los cantos que se hacen en mi honor y en mis proesas, porque han sido hazañas que he logrado por mi cuenta sin favores externos, en cambio tu ... todo lo que has logrado a sido regalado si no tuvieras un puesto imortante en WWE no lograrias ni siquiera la mitad de los 4 reinados que ostentas, serias peor que mafia o macktbock te alimentas del talento de los otros para autodenominarte el mejor, pero de lo único que eres el mejor en el mundo es de ser al que todos se la meten e la directiva.

Mas bien agradeceme tu por el momento Wrestlemania que te voy a regalar, vas hacer digno de un RKO que te hara inolvidable en los libros de historia, quedaras como el tipo que perdió contra Oscar el mejor luchador de todos los tiempos y cuando recuerden Wrestlemania IX veran que el mejor del mundo en luchar borro a un tipo co suerte regalada, sientete afortunado por ser carne que alimentara mi reinado del terror
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 4:35

Smooka escribió:
Suena la música de Iori, pero quien entra muy enojado con micrófono en mano es Smooka, quién rápidamente sube y empieza a gritar:

WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 2356

¡Traiganme a Lawler! ¡Traiganme a Lawler! ¿Qué esta ridiculez de ponerme en equipo con Iori? En esa charla que tuvimos después de Royal Rumble, cuando dije que me dieras a Iori no me refería a esto y estoy convencido de que lo sabías. ¿Qué estas buscando con esto? Sabes que alguien puede salir lastimado estando cerca de Fastlane y más aún estando tan cerca de Wrestlemania. Quiza Tyson y Hammer tengan sus propios problemas, realmente no me importa, pero sabes que lo mío con Iori va más allá de un simple reto. Ya no estamos para esas cosas, ya no estoy para esas cosas. Retos lanzados al aire porque sí no es algo que de un beneficio. En este punto de mi carrera ya estoy cansado de las palabras y todo lo que quiero es demostrar, demostrar que puedo estar a la altura de cualquiera, en cualquier época y lugar. Cuando todo el mundo se volvía loco viendonos saltar, tuve que aprender a volar, cuando todos deseaban vernos perder litros de sangre, me convertí en el más extremo. Finalmente llegamos a una época en la que no tengo nada que aprender, porque si lo que quieren ver es luchadores con técnica y lucha a ras de la lona, eso es algo que siempre supe hacer.
Lawler, esto es tener visión de negocios, darle al público lo que quiere. Lo tuyo, el ponerme junto a ese intento de luchador para satisfacer tus sueños húmedos de traiciones en el ring, eso, eso es patético.
Y si salgo ahora es porque no puedo traicionar al público, porque voy a demostrar que soy mejor que lo querés que sea y porque nunca voy a escapar a un desafío.
En cuanto a Iori... tené cuidado con lo que vayas a hacer en el ring, porque puede que no tenga tu fuerza, pero un movimiento en falso y me puedo convertir en la peor de tus pesadillas.

Smooka, no estas cansado de venir a llorar y hacerte la víctima con el micrófono? Todo lo que hemos hecho en nuestra carrera no significa nada mas que dinero, no para ti ni para mi, si no para la empresa para lo que lo hicimos, sangramos, lloramos en el ring, masacramos a nuestros rivales y a nuestros cuerpos mismo simplemente por el placer de hacerlo, pero a Lawler eso no le importa, para el y toda la WWE esto es solo dinero, pilas y pilas de billetes verdes, mi regreso a Royal Rumble fue por eso mismo, no intentes convencer a alguien de tu no le debes nada a este publico, porque se los debes, ellos te hicieron, ellos son las personas que aclamaban mas sangre de tu cuerpo cuando ya no tenias nada mas que dar, no quieras venir a exponerme como un intento de luchador cuando tu eres igual o peor que yo, por lo menos yo me detuve, yo logre frenar esa sed de sangre para convertime en alguien mas contundente, alguien que busca victorias, que piensa mas haya de un simple movimiento, planeo 3 cuando tu solo piensas en exponer tu carne hacia el dolor..

Pudiste durante tu carrera ser alguien mas tecnico, pero no, tu preferiste seguir siendo un mono cilindrero que con armas sale a entretener a una bola de carniceros, eres patetico, crees que puedes venir a exponerme, cuando tu carrera a sido peor que la de personas que no llevan ni la mitad del tiempo que tu en el negocio, has tenido tantos años para reparar tus errores y simplemente sigues magnificandolos, los haces muchisimo mas grandes recordandole a cada uno de los que esta en este lugar que no sabes hacer nada mas que sangrar, llorar y orinarte del miedo y probablemente eyacular de la satisfaccion maldito enfermo.

Se profesional hijo de perra, aun no puedo creer que no seas capaz de hacer tu trabajo, no me interesa ni ganar ni perder, ya hice todo lo que queria dentro de WWE, yo solo vengo hacer lo que me gusta, que es causar daño, no me importan las traiciones, aunque no por nada soy uno de los maximos oportunistas dentro de esta empresa, puedes creerme o no, probablemente todo lo que te dije es verdad y lo hice para que estuvieras alerta, para que tu sangre ardiera y comenzar con esto de una vez por todas, o simplemente te escupi solo la verdad en tu cicatrizado rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #112 - 16/02/2016   WWE SmackDown #112 - 16/02/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown #112 - 16/02/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown #111 - 06/02/2016
» WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016
» Resultados SmackDown #113 - 14/03/2016
» Resultados SmackDown #111 - 15/02/2016
» Resultados SmackDown #114 - 24/03/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: