WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016

Ir abajo 
+5
Jerry Lawler
DuDuMaN
Kaiser
King SaaC
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 5:59

[color=#ff0000]

Nos encontramos en el último show antes del tan esperado evento Royal Rumble 2016 y se nos viene un Supershow bastante cargado con dos combates titulares que no dejarán indiferente a nadie.

_________________________________




Suena la música de Mafia y los abucheos no se hacen esperar.... Mas Mafia no sale, el publico queda expectante y las luces se apagan... Aparece Hunter y ahora es una ovacion para el de Guatemala

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Maxresdefault


Flash Light Hunter: Nadie da una por mi, parece que se les olvido quién soy, parece que estar en una lesion seria le hace a las personas olvidar quien es mi persona, parece que portar un cinturon lo es todo para las personas de esta empresa, me llamo FlashLight Hunter, soy el decendiente de una familia oscura, soy el mejor campeon intercontinental en toda la historia de esta jodida empresa, soy el rey... He vencido a todo aquel que me e enfrentado Mafia no será la excepcion.
Este Royal Rumble no solo me alzaré con el triunfo sobre mi rival, sino que ahora mismo anuncio mi participación en la batalla real, además reto y desafio a todo aquel que quiera meterse en mi camino, y quiero decirles que tengan cuidado, mejor haganse a un lado y denle paso al rey de esta empresa, porque ya me cansé, me harté que me ROBEN mis oportunidades, es hora de demostrar que soy el mejor, demostrarle a Snake, demostrarle a Regal, demostrarle a Lawler, a la autoridad y a Mafia quien es el que manda en esta empresa... ES HORA QUE TODO AQUEL QUE ME VE EN ESTE INSTANTE (Se encienden las luces) ME VEA COMO EL REY QUE SOY...

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  45ada9e71e7ef63d6485eed789dbb10ef6cd3591_hq


Y por cierto, Mafia, la semana pasada te lancé un reto, tus caderas temblaron, tus ojos comenzaron a parpadear, te vi sudoroso, tenso, miedoso, vendras aqui a aceptarlo? o te quedaras afuera cobardemente al lado de la autoridad como el maricon que eres...



Suena la cancion del ex Campeon mundial Mafia

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Mbhkzm

Calma tu gran Speech Rigoberta Menchu, ahora todo lo que has dicho, dilo sin llorar... no puedo parar de reir de lo que acabas de decir amigo, es una pena que te denigres de esta manera.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  24btbbp


Aqui me tiene payaso de la cara pintada, aqui estoy frente a ti, no me acobardo, los que me conocen bien en esta empresa, saben que yo no me ando con mamadas y si estoy aqui es por que venga a plantarte tu estupida y fea cara pintada.

Es mejor que dejes de hablar de la autoridad, nadie se ha metido en mi carrera, yo tomo las decisiones que quiero y de eso debes tener la pauta de que nadie ha metido mano en mi trayectoria, soy quien soy, por que lo he ganado a base de esfuerzos y palizas, como aquella vez que venci a tu humilde compañero kaiser y le quite su tan ansiado WWE Championship! ahora heme aqui vengo por ti mimo!

En Royal rumble conoceras quien soy en verdad, rogaras, imploraras por que no te haga nada, tendras que arrodillarte por que no acabe contigo y seas quien seas, no me importa si regresas de una lesion, no me importa si eres el maximo campeon intercontinental, a mi tu y tus logros me los paso por los huevos y me la pelan, asi que Hunterucho, ten seguridad, que en Royal rumble tendremos una lucha digna, en la cual, solo te quedara implorar, por que no acabe contigo.

Asi que Acepto Tu Reto para Royal Rumble y ahi daremos la lucha de nuestras vidas, como si fuera la ultima, asi que andate con cuidado y entrena por que puede ser tu ultima lucha mimo de cagada!

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  2v1srgz

_________________________________

LAWLER FIRED!!![/size]


~
The Noob Truth hace su debut en WWE y están en backstage. Bokkai y Duduman tienen ganas de hablar y el primero que habla es el indomable Duduman. ~

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Gold-stardust-went-a-little-mad-620x350

Rabia... Ira... Traición y una tapadera. Eso es lo que ha pasado. Lawler, tú eres el culpable de todo lo que nos ha pasado. Del cambio. Creía que no había algo más maligno y retorcido que Lauripollas... Pero lo había... Y es el King Of Tapaderas... Jerry Lawler.

Desde que llegamos no hemos parado de ser maltratados y han tardado en darnos lo que por derecho nos pertenece, se ve que ya no somos novatos. Empezamos bien, nos dejaron participar en el combate donde el travelo Kidd y el desaparecido vaquero perdieron los combates... Pero decidlo bien, ¿contra quién los perdieron? CONTRA THE NOOBS. ¿qué pasó después? que superamos a otra pareja más, pero seguían saliendo y logicamente, nadie puede soportar tanto, ni dos iluminados por las estrellas como nosotros. ¡ES IMPOSIBLE GRRRRRRRRRRR!

Después de eso exigíamos nuestra revancha, lo que nos pertenecía por derecho. ¿Qué pasó? Nos separaron. Nos inutilizaron como Tag Team, a mi me cambiaban el nombre por Dudman, e incluso me cambiaron la nacionalidad. Nos dieron oportunidades... ¿Para qué? a Bokkai le timaron con otra travelo que casualmente tiene la situación más favorable del Rumble... y nunca jamás se supo de la oportunidad de mi hermano. ¿Y yo? Gané al gran simeone y.. ¿qué me encuentro? Que el gili me quitó el título sin ni siquiera darme una revancha limpia. Pero ojo, ¡OJO! ¡TODO ES UNA TAPADERA! ¡PORQUE HOY ES EL GRAN DÍA EN QUE LA NUEVA FORMACIÓN, NOOB TRUTH ALCANZARÁ LOS CAMPEONATOS y LAWLER.. NOS COMERÁ LOS HUEVOS! ¡OOOOOOOH SI! ¡JAJAJAJAJA!

Pero falta hablar de... nuestros héroes, están tan pendientes en sus respectivos rivales que se olvidan de la verdadera amenaza. ¿Tienen los cinturones como adorno? Nosotros les daremos más uso y no solo para limpiarse el culo, que es lo que están haciendo. Hunter solo es un matado que no ha hecho nada desde que volvió, solo cuidarse las espaldas gracias a su amiguito Kaiser. Y ese hombre... Kaiser... "el gran hombre del año". ¡JA! ¡ME RÍO DE ÉL! ¡Y ESTA NOCHE ME MEARÉ ENCIMA DE TOOOOOOOOOOODAS LAS ESTRELLAS QUE SE CONSIDERAN MEJOR QUE NOSOTROS! ¡PORQUE ESTO ES ASÍ! ¡A PARTIR DE AHORA NO SOMOS NOVATOS! ¡SOMOS LA VERDAD DEL WRESTLING! ¡DE WWE! ¡LAS COSAS SE HARÁN A NUESTRO MODO O ESTARÁS VETADO! KAISER,  HUNTER, ¡SOIS NUESTRAS PRIMERAS VÍCTIMAS! ¡SED NUESTROS HÉROES!


~DuDuMaN le da paso a Bokkai. ~

-Duduman, tras lanzar esa bomba de relojería le deja el turno a su compañero de fatigas, a su otra mitad de The Noob Truth, Bokkai quien toca el hombro de Duduman.-

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Goldust-stardust-ponder-the-wond-620x350

✘Bokkai: ¿Quien nos iba a decir de la noche a la mañana que nuestra carrera en WWEY!R se iba a resumir en eso, a un objeto de cocina para mantener cerrado ciertos elementos de cocina? ¡TODO UNA TAPADERA! Las risas me invaden, todo me parece demasiado irónico y patético como para seguir en esta línea de avance, pero bueno, bueno, seremos aceptables con sus peticiones... ¡Jajá! ¡Ni yo mismo me creería mis palabras! Duduman, tú recuerdas que yo me gané mi contrato por derecho. ¡Que era yo, el único retador al título Intercontinental! Ese fumado negro, con más hierba que lucha en su cuerpo lo tenía crudo si pensaba salir del PPV con el campeonato. Lo tenía en bandeja de plata.. De plata, como la tapadera, sí. Pero ahí estaba Kashmir, ¿Porqué? Porque la gerencia de las pelotas no quería que yo fuese campeón, querían truncar mi carrera y por eso me metieron a ese estúpido tipo que no solo me hizo perder mi oportunidad, sino que también me HIZO PERDER MI COMBATE. ¿Porqué no atacó al fumado? ¿Porqué no le metió la silla por el c*** a él? ¡PORQUE ES TODO UN COMPLOT! Las luces lo están mostrando, las estrellas se han alineado apuntando en una sola dirección y esa es Jerry Lawler, el foco de nuestra venganza, el culpable de todo. Pensábamos que iba a ser Laurip****s quien nos traicionaría, quien se vendería y dejaría nuestros culos al aire para recibirlo con su.. mmh, de solo pensarlo me está dando un escalofrío de gusto. Bueno, volviendo al tema, que sino me voy a poner tonto, ese patán al final no era más que un segundón cualquiera, otro lameculos más a la orden de Lawler que cuando él lo quiso, nos arruinó la vida. Siempre hemos sido relegados a un Tag Team de última fila, por culpa de que 'no hay compañeros lógicos'. ¡MIS CO**NES EN VINAGRETA! ¿Nosotros somos un chiste acaso? Pues a partir de hoy, nadie más podrá reirse de nuestras gracias, nadie más podrá mofarse de nosotros, porque esta noche, seremos los nuevos Tag Team Champions de WWEY!R.

✘Bokkai: ¿Viste lo que hicieron Flashlight y Kaiser contra los novatos de turno? ¿Y esos dos son estelaristas de esta empresa? Me río yo en su cara, cuando a poco más y de no ser por una treta sucia y rastresa se quedan sin orgullo, sin títulos y sin nada de nada. Vergüenza debería darles apenas existir. Pero me da igual, porque uno de ellos parece más interesado en sus líos de cama con Mafia.. como me gustaría estar en ese 'Ménage à trois', oh sí. Pero he de atender a los caprichos primarios, a la necesidad irrefutable de hacer ver la realidad a los que siempres nos han tildado de no valer nada. Tú has sido Million Dollar Champion, Duduman. Yo he estado a las puertas de un titulo secundario de no ser por el estúpido de turno, o estúpida, sigo sin tenerlo muy claro. Y el otro, ¿alguien sabe de sus milagros desde que se quedó solo con los campeonatos por parejas? Campeones así deberían ser erradicados para siempre, no se merecen llevar los títulos que sí quedarían bien en nuestras cinturas. Pero muy pronto llegarán, esta noche misma, hoy será el día en que los focos cambiarán de actores principales y condenarán a ese equipo de pacotilla a morir en los pastos de la penosidad. Esta noche el cambio llama a la puerta y tiene nuestro nombre escrito en letras doradas, Duduman. No lo dudes, sabes que puedo verlo, que puedo sentirlo, que casi soy capaz de tocar uno de sus paquetes para quitarle ese cinturón que lleva... y quizá alguna otra cosa, ya me entiendes. Pero se lo quitaré, seremos campeones, creed en nosotros de una maldita vez o estaréis vetados para siempre. Vuestras palabras ya no valen nada, ahora solo son válidas las nuestras. ¡Que comience el rodaje! ¡El rodaje ha llegado una vez más y todos ustedes, no son más que actores de relleno para estas estrella! You will always remember the name of... ¡Duduman and Bokkai!... ¡The Noob Truth!

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante y Duduman escupe sus estrellas como símbolo de repudia. La cámara se va al negro.-

_________________________________

Primera Lucha

Tenemos una tremenda lucha de cuatro esquinas entre cuatro luchadores que formarán parte del Royal Rumble Match y que buscan llegar al evento con una victoria que les de confianza de cara al PPV, veamos quien se la lleva.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  KnKT5Fx vs Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  6fQeybr vs Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  3OpAYsY vs Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  UP8NdZW

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Kaoz se le va encima a Dark y Hidel hace lo propio con Saac, Hidel a base de fuerza saca a Saac del ring y sale a por el, Kaoz y Dark intercambian golpes, Kaoz lanza a Dark a las cuerdas, Kaoz aplica un par de patadas voladoras pero NO!! Dark toma las cuerdas y evita asi el castigo, Kaoz se duele de la espalda y Dark le castiga con puletazos al rostro, Kaoz los recibe de lleno, Dark prepara su derecha y le da tremendo derechazo que manda a las cuerdas a Kaoz, este sale rebotado, Dark corre hacia el y lo saca del ring, Dark se luce y Hidel lo castiga con doble puñetazo, Hidel comienza su castigo a Dark y comienza a aplicarle varios golpes en el esquinero, Hidel muestra fiereza y lanza a Dark al esquinero, este sale rebotado y se castiga fuertemente la espalda, Dark se duele y Hidel va hacia el pero Saac esta encima de la 3era cuerda, Hidel no lo ha visto, Saac se lanza hacia el con una super plancha y lo derriba, le cubre 1…………………………………. 2……………………………………. NO!!! Hidel se hace a un lado, Hidel se levanta furioso y trata de derribar a Saac pero este lo esquiva ágilmente, se impulsa con las cuerdas y castiga a Hidel con un par de Dropkicks, Saac toma a Hidel y lo levanta, quiere aplicar un Suplex pero NO!! Hidel a base de fuerza opone resistencia, Hidel ahora es quien aplica el suplex y manda a Saac contra las cuerdas, este se duele y Hidel va a por el, pero NO!!! Kaoz llega por detrás y toma a Hidel con su Sleeper Hold, Kaoz busca terminar el oxigeno y resistencia de Hidel con su llave, Hidel trata de moverse de un lado hacia otro pero Kaoz lo tiene perfectamente sujeto, Kaoz no le suelta pero OH NO!!! Dark llega y con tremenda fuerza, carga a Hidel con todo y Kaoz encima y SI!!! SPINEBUSTER!! su SPINEBUSTER AL DOBLE!!! Tremenda fuerza de Dark que se dispone a terminar esto, Kaoz ha quedado muy mal tras el golpe, Dark toma a Hidel lo tiene para Dark Bottom, lo terminara!! NO!!! Hidel se libera antes de ello, Dark intenta su lazo pero Hidel lo esquiva, corre a las cuerdas y SI!!! BROGUE KICK!!! BROGUE KICK!!! Tremenda patada a Dark!!! Este se queda ido, Hidel va a por el y……

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Kaoz se le va encima a Dark y Hidel hace lo propio con Saac, Hidel a base de fuerza saca a Saac del ring y sale a por el, Kaoz y Dark intercambian golpes, Kaoz lanza a Dark a las cuerdas, Kaoz aplica un par de patadas voladoras pero NO!! Dark toma las cuerdas y evita asi el castigo, Kaoz se duele de la espalda y Dark le castiga con puletazos al rostro, Kaoz los recibe de lleno, Dark prepara su derecha y le da tremendo derechazo que manda a las cuerdas a Kaoz, este sale rebotado, Dark corre hacia el y lo saca del ring, Dark se luce y Hidel lo castiga con doble puñetazo, Hidel comienza su castigo a Dark y comienza a aplicarle varios golpes en el esquinero, Hidel muestra fiereza y lanza a Dark al esquinero, este sale rebotado y se castiga fuertemente la espalda, Dark se duele y Hidel va hacia el pero Saac esta encima de la 3era cuerda, Hidel no lo ha visto, Saac se lanza hacia el con una super plancha y lo derriba, le cubre 1…………………………………. 2……………………………………. NO!!! Hidel se hace a un lado, Hidel se levanta furioso y trata de derribar a Saac pero este lo esquiva ágilmente, se impulsa con las cuerdas y castiga a Hidel con un par de Dropkicks, Saac toma a Hidel y lo levanta, quiere aplicar un Suplex pero NO!! Hidel a base de fuerza opone resistencia, Hidel ahora es quien aplica el suplex y manda a Saac contra las cuerdas, este se duele y Hidel va a por el, pero NO!!! Kaoz llega por detrás y toma a Hidel con su Sleeper Hold, Kaoz busca terminar el oxigeno y resistencia de Hidel con su llave, Hidel trata de moverse de un lado hacia otro pero Kaoz lo tiene perfectamente sujeto, Kaoz no le suelta pero OH NO!!! Dark llega y con tremenda fuerza, carga a Hidel con todo y Kaoz encima y SI!!! SPINEBUSTER!! su SPINEBUSTER AL DOBLE!!! Tremenda fuerza de Dark que se dispone a terminar esto, Kaoz ha quedado muy mal tras el golpe, Dark toma a Hidel lo tiene para Dark Bottom, lo terminara!! NO!!! Hidel se libera antes de ello, Dark intenta su lazo pero Hidel lo esquiva, corre a las cuerdas y SI!!! BROGUE KICK!!! BROGUE KICK!!! Tremenda patada a Dark!!! Este se queda ido, Hidel va a por el y……

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  X504a

SPEAR!!! SPEAR!!! Saac aprovecha la situación y ahora es el quien pone en predicamento Saac, le cubre 1…………………………………………… 2…………………………………….. NO!!! Kaoz llega y rompe a tiempo la cuenta, Saac ya lo tenia y ahora Kaoz lo hace girar y Neckbreaker!!! Kaoz castiga a Saac y ahora el cubre a Hidel 1…………………………………………………… 2……………………………………….NO!!! Hidel se logra liberar antes de la cuenta de 3!!! Kaoz se molesta y ve a Dark aun fuera de si, va a cubrirlo 1…………………. NO!!! Dark le hace el giro y lo toma en un Roll-up 1…………………………………….. 2………………………………. NO!! Dark casi que sorprende a Kaoz, Kaoz va a por el pero Dark salta y lo castiga con un Jumping Clothesline!! Dark toma a Kaoz y lo mete de lleno a la lona con un DDT!!! NO!! Kaoz gira y se libera, este patea la rodilla de Dark corre hacia el y SI!!! JUMPING BULLDOG!!! Gran maniobra de Kaoz que va a cubrirle pero NO!! Saac llega, le patea al abdomeny SI!! JUMPING DDT!!! TREMENDO!! Saac lo hace y NO!!! Hidel llega y con tremendo super rodillazo al abdomen frena a Saac, Hidel toma a Saac y quiere prepararlo para su Crucifix Powerbomb!! Hudel da su grito de guerra y se prepara para levantar a Saac pero NO!! Este se niega a caer y catapulta a Hidel que cae pesadamente a la lona, Hidel se duele y OH NO!! Kaoz le da tremenda Superkick en la quijda!!! Hidel cae nockeado y Kaoz va a cubrirle pero NO!! Saac va contra el y le da tremenda Enzuigiri que lo frena de lleno, Saac corre hacia el y NO!!! SPEAR!!! SPEAR!! Tremenda Lanza! Saac lo tiene pero NO!!! Dark va hacia el por detrás, le toma en un Roll-up 1…………………………………………….. 2…………………………. NO!!! Saac se libera, este va hacia Dark y Dark lo recibe con tremendo Spinebuster!!! Saac se duele, Dark lo tiene en la lona y mira su presa, Dark no se lo piensa 2 veces y se quita las Coderas, Dark levanta su Puño y se viene el Codazo del pueblo, Dark corre a las cuerdas y cuando esta apunto de aplicarlo tremenda patada en la cabeza para Dark cortesia de Saac!!! Dark cae aturdido Saac ahora en el ring, Hidel entra y prepara su Brogue Kick, Hidel trata de conectar la Brogue Kick pero se la da a Kaoz quien entraba al ring por el otro lado!!! Ahora Saac trata de agarrarlo para aplicarle el Killswitch pero Hidel lo empuja y Brogue Kick para Saac!!! Hidel voltea y Dark lo agarra para Dark Bottom pero Hidel se lo saca con codazos, Hidel le da a Dark una patada en el abdomen y Celtic Cross!!!! Celtic Cross!!! Hidel cubre a Dark y 1..........................2..........................3!!!! Se ha terminado y el ganador de este tremendo combate es Hidel!!

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Sheamus-wins

El debutante sorprende a todos imponiendose a tres duros rivales como Saac, Kaoz y Dark y llega a Royal Rumble en una situación muy buena, veamos que papel tiene en el evento.

_________________________________



Suena la música del actual campeón por parejas Kaiser, este sale del escenario pero no es muy bien recibido por el público, el coliseo se llena de pifias, a lo que el peruano solo atina a sonreír y bajar por la rampa, sube al cuadrilátero y levanta su campeonato en todo lo alto, mientras que los abucheos nuevamente retumban el estadio entero.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  M2nOpoH

Se nota la alegría que tienen de tenerme aquí en este mismo ring, es más, les pido que sigan con sus idioteces cada semana, porque sinceramente me importa un rábano lo que digan o piensan de mi persona, soy yo quien decide las acciones y lo que me pase, ustedes solamente son unos idiotas que piensan que hay alguien mejor que mi persona ... Jajaja eso es imposible, nadie esta a mi altura, hoy día me han puesto un reto especial por los campeonatos en pareja, cosa que sinceramente no me llama la atención, porque si hago un poco de memoria, creo que nos enfrentaremos a unos payasos con complejo homosexuales, pero la verdad no me importa, les estoy dando mucha fama, porque se sabe quien saldrá con los campeonatos junto a Peep. Por otro lado, poniéndome un poco mas serio, la semana pasada estaba muy pendiente de lo que iba a decir Anderson sobre el reto en Wrestlemania 9, estaba muy atento, esperando quizás algo mejor de este mismo, digo esto porque tiene razón en algunas partes como en otras no. Estoy diciendo esto porque yo también pienso que somos como dos gotas de agua, cada uno con esa sed interminable de seguir escalando, de seguir ganando mas logros y quedar como el mejor luchador en la historia de esta empresa, sin embargo lo que nos diferencia entre uno y el otro, es que yo sigo aquí, día tras día, semana tras semana, mes tras mes y lo que me parece gracioso es que estos idiotas que están aquí te sigan apoyando como la ultima vez que te fuiste por la puerta falsa, cuando yo les doy todo, es a mi quien le deberían dar respeto, no es una exageración decir que hasta deberían hacerme un programa tributo a mi persona, pero ese es otro tema que lo deben manejar otras personas, pero a lo que quiero llegar es simple, somos tan idénticos pero yo soy superior a ti ... El público comienza abuchear a Kaiser.

Tenemos los mismos logros, tenemos grandes dotes que nos han permitido estar a la cabeza de esta organización y sobre todo somos tan carismáticos ¿Que nos falta en esta vida Anderson? ¿Que nos falta? ... !Oh! Espera ya me acorde tu racha invicta en la vitrina de los inmortales, esa misma que todos la han querido pero que ninguno lo ha obtenido, esa misma por la cual hace un año tu y yo íbamos a disputarla junto al campeonato de la WWE, pero que mágicamente tu desapareciste del mapa cuando todo estaba consumado, se generaron los rumores de tu lesión, pero sinceramente yo se que tuviste miedo, lo veía en tus pupilas desde que dije que iba por tu campeonato, tuviste ese miedo de que un joven llegara y te quitara tu mayor logro junto con el campeonato mundial, tuviste miedo de que yo fuera quien haga ese trabajo que muchos y principales luchadores de esta empresa no hicieron, tuviste miedo de Kaiser y es por eso que te fuiste ... Ellos creen, que te lesionaste, pero yo se la verdad Anderson, pudiste mentirles a ellos, pero a mi persona con un intelecto superior es mas dificil engañarlo. Lo único que me motiva mas que un campeonato mundial, mas que otros logros, mas que otras idioteces y hasta tener el cariño del público, es obtener tu racha, quiero ser yo quien termine con la racha mas tentadora de la empresa, quiero ser yo esa mancha en tu gran historial, las reglas son fáciles Mr. Anderson, en Wrestlemania 9 los dos por tu racha, tú me debes ese combate que nunca se dio, pero si quieres condimentar las cosas, te doy la libertad para que escojas la estipulación del combate, no me importa la verdad, porque al final de cuentas sera Kaiser quien salga vencedor y tú sin racha ...

_________________________________

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Dcwy9w

Michael Cole: En mi sección de entrevista exclusiva me complace el honor de presentar al Campeón de WWE The Ghost.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  R8e1wj

The Ghost: EY EY EY espera, ¿Otra vez con lo mismo? dilo con estilo

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  28qpp0

Michael Cole: Si, recuerdo, AAAA Theeee Ghooost

The Ghost: Mejor, pero vengo de buen humor Michael, hasta ya me caes bien, siempre que me entrevistas gano y hago cosas trascendentes.

Michael Cole: Así es Ghost, cada vez que hemos tenido la oportunidad de hablar has salido con cosas importantes y eso me hace preguntarte ¿Qué diferencia hay entre la primera vez que entreviste a The Ghost y al Ghost actual?

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  1nyeit

The Ghost: Totalmente, la primera vez entrevistabas a un simple iniciante con ganas de triunfar, con un campeonato secundario en busca de su primer mundial, hoy estas entrevistando al que tiene el cinturón dorado, al mejor de WWE actualmente, evoluciono constantemente, estoy seguro que la próxima vez estaras entrevistando a un muchísimo mejor luchador que ahora.

Michael Cole: ¿Esta es la pelea de tu carrera?

The Ghost: Para mí no, para la directiva si, ellos ven a Rattlesnake como una leyenda andante, lo consideran como de los mejores de toda la historia, para mí es un simple luchador que si es necesario vencerlo para que mi posición aquí suba, adelante y en ese caso es mi deber vencerlo si quiero subir.

Michael Cole: Miedo, no se ¿Algún temor de enfrentarlo?

The Ghost: Te vuelvo a repetir lo que te dije antes de Survivor Series, podrá andar muchas cosas dándole vueltas a The Ghost pero miedo no, sería una falta de respeto a toda mi preparación, yo estoy hecho para salir, pelear y mostrar lo que tengo, Snake no es un ser sobrenatural, es tan solo un luchador que piensa que puede ganarme, enfrentarlo es lo mismo que cuando enfrente a Prince Reus, Smooka, Asesino, Frank, no me causa algo más que no sea competencia, muy poca pero lo es.

Michael Cole: Lo que has dicho estas últimas semanas se ha centrado en poner en "tela de juicio" la carrera de Rattlesnake, argumentando que viene de una era fácil y que es un monopolio como se maneja WWE ¿Sigues con esa idea? ¿Respetas a tu rival?

The Ghost: Lo que digo una vez lo volveré a decir por mucho tiempo, más que nada si tengo la razón, la era pasada en WWE es una bazofia, cualquiera podía ser campeón, si no me crees ve la historia de los campeones, Iori, Asesino, Ares, Snake no sé qué harían si hubiera estado ahí, más bien si sé que hubieran hecho, no triunfar, este es un momento ideal para que en el Ring demuestre que tenía la razón. El respeto que le tengo a Snake es del tamaño de una pisca de sal y ese pequeño respeto es porque se ha puesto la corbata con la directiva de WWE pero al mismo tiempo hace que ese gramito de sal de ensucie debido a sus manejos, WWE es un monopolio, solo un grupito se manejan entre ellos, tan es así que soy el único caso que ha sobresalido en la nueva era, obviamente porque soy un caso fuera de serie, de otra forma no estaría ni en el Mid-Card, gane este campeonato con la idea de darle importancia y abrir paso a nuevos rivales, es mi deber por el bien de WWE ponerlo en el suelo y cuenta de 3 en Royal Rumble, para que se sienta los vientos de cambio, lo he dicho abiertamente, quien quiera enfrentarse a The Ghost lo puede hacer, solo que por primera tiene que ganarse la oportunidad, así como lo hizo Snake en TLC a pesar de su burla de la "autoridad" y segundo, saber que van a enfrentar al mejor, segundas oportunidades te dan en otros lugares, yo no, es sencillo el funcionamiento de este negocio, estas arriba o estas abajo, de ahí se deriva todo y ya ahora que me encuentro aquí no me interesa volver a probar la tierra.

Michael muchas gracias, la próxima vez que este contigo, tendré nuevas cosas de que presumirte.


Michael Cole: Gracias por tu tiempo, te deseo el mejor de los éxitos y Let´s GhOst

The Ghost: Let´s GHOST!!!!!


Michael Cole: Continuamos con la programación normal de WWE.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  4yrDvhg

]Michael Cole: Muy buenas noches, bienvenidos una vez mas a mi habitual sección de entrevistas, en esta ocasión con el aspirante al WWE Championship el señor Rattlesnake, bienvenido. Mi primera pregunta va dirigida a sus sensaciones actuales, después de varios meses separado de la escena titular, ¿Se encuentra Rattlesnake preparado para competir y para intentar conseguir el WWE Championship?

Rattlesnake: Buenas noches, Michael, déjame corregirte, voy a competir y a conseguir el WWE Championship en Royal Rumble. He estado durante varios meses separado de la escena titular combatiendo en otras cuestiones y ahora mismo me encuentro en el mejor momento de mi carrera, sin ninguna duda. He estado esperando muchos meses la oportunidad de revalidar lo que es mío y no puedo permitirme fallar. Igual que hice en 2014, voy a llegar a WrestleMania como campeón y voy a salir del evento como campeón. Me prometí que este iba ser el mejor año de mi carrera y para ello debo de ganar en WrestleMania y conseguir en Royal Rumble el campeonato.

Michael Cole: De tu rival podemos hablar muchas cosas, es uno de los hombres de moda y 2015 fue su año. El es The Ghost, ¿Que opinas respecto a el y su reinado?

Rattlesnake: Nada que no le haya dicho en anteriores semanas, lástima que haya evitado a toda costa tener un enfrentamiento verbal entre ambos. Sin lugar a dudas tiene un futuro prometedor pero Royal Rumble va a ser el día que lastre su carrera, su fecha de debacle porque le he puesto sobre la mesa mas de un argumento por los que creo que es un incompetente al que le pusieron el reinado en bandeja de plata con luchadores de baja categoría. La verdad que me esperaba algo diferente de el, me ha decepcionado desacreditando mi carrera de manera barata y comportándose como el niño consentido que es. Voy a darle una lección de respeto, de historia y de wrestling en una misma noche, no se puede decir que saldrá de Royal Rumble con las manos vacías pese a que el campeonato me lo lleve yo.

Michael Cole: ¿Porque crees que los novatos tiendan a despreciar a los luchadores mas experimentados del panorama de WWEY!R y a épocas anteriores vividas en la compañía? No es el primero ni el último que lo hace.

Rattlesnake: Solo están mordiendo la mano que les da de comer porque critican a aquellos que se partieron y se parten la espalda por mantener esta compañía. Hace muchos, muchos años que WWEY!R tiene la fama de empresa "corrupta" o una especie de mafia, vete a saber, pero esos tiempos se acabaron, aquí está la élite del wrestling, ¿Quieres menos competencia? Ahí tienes la puerta para largarte y marcharte a una compañía donde luches con tipos que en WWEY!R ocupan el medio cartel. Aquí siempre estuvo el nivel, todo lo que yo gané en épocas pasadas tiene mas mérito que lo que podría tener ahora porque el esta compañía atraviesa mejores y peores etapas, es en las peores etapas cuando esos que estaban en la sombra en los mejores días de WWEY!R se aprovechan para ascender como la espuma y creerse con el nivel y la autoridad para juzgar todo lo que tienen a su alcance por el simple hecho de portar un campeonato a sus espaldas. Cuando suena la campana el campeonato no te va a ayudar a ganarme, cuando suene la campana voy a demostrarte porque he sido 3 veces campeón del mundo mientras que tu estabas en pañales.

Michael Cole: Un último comentario para finalizar, señor Rattlesnake.

Rattlesnake: Ghost, en el fondo creo que tan solo eres un ignorante que no sabe ni como tiene ese título en su hombro, pero desconoces demasiadas cosas y hablas mas de lo que sabes y de lo que debes. Tienes el primero y único gran reto de tu carrera, disfrútalo, aprovecha el momento, porque pronto volverás a jugar con los de tu calibre. The Phenomenal One, el Rattlesnake de las grandes citas, ha vuelto.

_________________________________


Segunda Lucha
Triple Treath for the Intercontinental Championship

Tyson Kidd fue uno de los grandes triunfadores de los Slammys ganando 3 de ellos y la semana pasada exigio una oportunidad por el campeonato Intercontinental mientras que Xolo hizo lo propio y Jerry Lawler pactó la siguiente triple amenaza en la que el campeón Black Smoke deberá de defender ante Tyson Kidd y Xolo, quienes buscan consagrar su carrera ganando este campeonato.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  6a121fb0826692229bef80db2e101a7fo vs Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  A1d98sz vs Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  MVByUzQ




Ingresa al ring el campeón Intercontinental, Black Smoke!!!!! Black Smoke está teniendo un reinado muy bueno y hoy quiere seguir en lo alto.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Images?q=tbn:ANd9GcTJhpGzv6xyJf87tKymeuaoQaiuPRCf1y_gCuWa3sIvP5QGw3OOiQ

y espera atento la entrada de su rival..



El siguiente en ingresar es el triple ganador del Slammy, Tyson Kidd, quien tiene una oportunidad de oro. Tyson Kidd ya sube al ring y está listo para dar la sorpresa. Encara a Black Smoke, pero este le da con el titulo en la cabeza!!!! La gente abuchea a Smoke, pero este ahora se le va encima a Tyson Kidd...

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Balor-Owens

Y comienza a golpearlo en reiteradas ocasiones en la cara, los golpes siguen y siguen. Black Smoke no suelta a Tyson Kidd, el árbitro le va a decir a Smoke que deje de atacar a Kidd, y este se levanta y encara al árbitro y le indica que eche a sonar la campana, el árbitro le señala que Kidd no está en condiciones de luchar, pero esto no le importa a Smoke quien logra que el árbitro mande a sonar la campana.

(Suena la Campana)

Tyson Kidd se levanta apoyado de las cuerdas muy mal, y Black Smoke lo toma y....

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Maxresdefault

Black Smoke ha aplicado su POWERBOMB y ahora cubre a Kidd y 1.......2........3



Esto se terminó Black Smoke retuvo de la peor manera, y la gente lo abuchea, pero a este poco le importa, y ahora alza sus brazos y apunta el logo del Royal Rumble!!!!!!!!


Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Hi-res-04a95704c8e6d9308ea73a24ed021847_crop_north


_________________________________

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  14078071368_556918ef05_b
La actual transmisión ha sido interrumpida por... Por... POR MIII... No me mires así, soy como Tu.. Soy como Aquel, Soy común verdad que lo soy?.. Soy tan bueno como Tú, Mirame Papi puedo patear la pelota tan fuerte como Tú y puedo rasurarme como tu lo haces.. Ya soy grande lo ves? No te molestes, no me juzgues sólo quiero ser tan igual a todos justo coló quieres.. No te enfades si pierdo la cabeza es que no puedo ser Victor, Él siempre falla y no puede ser tan grande como Tú.. Víctor Victor Victor quien es ese? Suena muy común pero por que tiene que ser tan malo ser un poco diferente? Quiero ser Spiderman o que tal Batman? Que tal ser tan fuerte como Superman? Quiero ser The Joker Papá! Él es feliz y al igual que yo es rechazado, él no esta loco solo quiere ser diferente.. Somos una cosa pero queremos ser otra y Yo.. Yo quiero ser un Héroe, un Villano, un Animal y también quiero ser una Criatura que aún no existe.. Ya no quiero ser Víctor!!!

Sabes que pasa cuando llegas al final? Una gota de agua cuando cae al suelo no muere.. SE TRANSFORMA.. Existe el Final o existe la Transformación? Victor se acercó al final pero barajeo las cartas nuevamente y se ha transformado. La baraja ed grande y llena de sorpresas hoy soy uno y mañana soy otro porque esta vez las cartas las tengo Yo!! YA NO QUIERO SER COMO TÚ PAPÁ!! JAJAJAJA.. Tu Hijo tiene nuevas cartas y cuando una carta cae en la mesa siempre hay otra Nueva en el mazo.. MIS CARTAS.. MIS REGLAS.. MIRA BIEN LA CARTA PORQUE CUANDO NO LO ESPERES YO LA PUEDO CAMBIAR JAJAJAJAJAA
/font]

[img(400px,400px)">https://pbs.twimg.com/media/BrYzR6lCEAAz0bQ.jpg[/img:4b1b]

_________________________________

(Y... Después de muchos meses!! vuelve a sonar la música de entrada del legendario Jmanthys.)



(El publico se divide por completo, acéptenlo o no este hombre, la Leyenda Jmanthys es uno de los hombres mas influyentes dentro del deporte espectáculo, todo un icono.)

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Images?q=tbn:ANd9GcT-3EZVcRop0qZbvEyFbvCO_fbtPY_AWwDIp733anUYSmleu45T

(Jmanthys aparece entre el humo y avanza a paso apresurado por la rampa, Jmanthys sube al ring, pide que le faciliten un micrófono y emprende el dialogo.)

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Batista

Jmanthys: La ultima vez que estuve aquí, fui vetado de la empresa, y una vez mas me retire por la puerta de atrás! A los pocos que me apoyan de aquí, les informo que yo no soy un anarquista que esta siempre en contra del régimen, a si que no me comparen con esos "Pipe Bomb" bananeros que salen cada mes como Mizanin, simplemente el régimen me abofeteo y lejos de darles la otra mejilla, les patee las bolas e hice llorar al mas maricón de ese maldito régimen! A si que definitivamente no soy una anarquista, aunque eso no quita que el régimen esta hecho mierda!! Y que si no fuera por el hecho de que he sido campeón mundial, en dos ocasiones campeón de los estados unidos, campeón en parejas, señor dinero en el banco, ganar el one night after ppv y ser campeón de la triple corona! (Jmanthys sonrie) No hubiese regresado a ganar la batalla real! Ya que sin logros, estos miserables del régimen son capaces de hacer una jugada sucia para impedir que yo gane la batalla real! A si que les aviso al resto de participantes, a esa multitud de inútiles escorias!! Que yo Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND!! HE VUELTO Y GANARE LA BATALLA REAL.
(Jmanthys suelta el micrófono, sale del ring y se retira.)

_________________________________

Main Event
Tag Team Match for the Tag Team Championships

Duduman y Bokkai vienen formando equipo desde que firmaron por WWEY!R y esta noche tienen su gran oportunidad de consagrarse como nuevos campeones antes de Royal Rumble. Kaiser y Flashlight Hunter tendrán una dura prueba en la que deberán de darlo todo si es que quieren salir victoriosos y llegar al PPV con los campeonatos en sus hombros, veamos quien se impone.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  E1lwpPj & Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  RE8NIag vs Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  U3tnjcw & Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Uwomw58



Los primeros en aparecer son The Noobs quien esta noche están frente a una de sus grandes oportunidades, pueden salir como campeones en pareja.



Aquí aparecen los campeones en pareja Flashlight Hunter y Kaiser quien buscan retener esta noche para llegar a Royal Rumble con los títulos en su cintura.

Ambos equipos ya en el ring, el arbitro alza los campeonatos en pareja y comenzaran luchando Duduman y Kaiser cuando suena la campana, comienza el combate!! Duduman y Kaiser se miran, comienzan a tantearse y a los pocos segundos empiezan a forcejear de una vez, Kaiser toma a Duduman por el cuello y Duduman lo agarra de la cintura, Duduman envia a Kaiser contra las cuerdas, Kaiser vuelve pero Duduman se agacha y Kaiser lo salta, Kaiser vuelve a rebotar en las cuerdas y Duduman intenta un clothesline sobre el pero Kaiser le agarra el brazo y se lo retuerce, Duduman hace una voltereta y de manera bastante astuta es ahora quien tiene tomado por el brazo a Kaiser, Kaiser trata de soltarse pero Duduman le da varios golpes en el hombro, Kaiser se duele y Duduman ahora le da una tremenda patada en el brazo, Kaiser se aleja unos metros para que Duduman no lo siga castigando, Kaiser se trata de bajar del ring pero Duduman llega rapido con varios golpes en la zona abdominal para Kaiser, Duduman lo pone contra el esquinero y lo arrincona con varios golpes, el arbitro tiene que intervenir y Kaiser conecta un durisimo derechazo para Duduman!!! Casi lo nockea, Duduman queda ahora bastante aturdido, Kaiser va de espaldas y conecta un Russian legsweep!! Kaiser le da el relevo a Hunter quien se sube al esquinero y se lanza sobre Duduman con un Slingshot crossbody!!! Hunter cubre a Duduman y 1.....................2.................. No hay nada aun!! Hunter agarra con un headlock a Duduman y ahora Bokkai le pide el relevo desde el esquinero, Duduman se comienza a levantar y Hunter le pisa las piernas para evitar que lo haga, Hunter se pone frente a Duduman y tremenda patada en el pecho para este!!! Y otra, y otra y otra mas!!! Va a rematarlo con una ultima patada en la cabeza pero Duduman le agarra la pierna, Hunter intenta un Enzuigiri pero Duduman se agacha y comienza a aplicarle a Hunter un Single Leg Boston Crab!!! Tremenda llave de submission para el campeon por parejas quien se ve ahora en un mal momento, Hunter trata de llegar a Kaiser quien le pide el relevo como loco consicientes de que estan cayendo en el juego de los retadores, Hunter consigue darse la vuelta y trata de golpear a Duduman con la otra pierna pero Duduman lo agarra de la otra pierna y ahora convierte el candado en un Elevated Boston crab!! El publico aplaude, esta brillante Duduman y Hunter ahora si que no puede hacer nada para revertirlo, trata de llegar a las cuerdas, Bokkai toma el relevo de Duduman sin que sus oponentes se percaten y Hunter saca fuerzas para darle el relevo a Kaiser quien entra rapido a atacar a Duduman con una patada en la cabeza, Duduman se agacha y rapidamente llega Bokkai para empujar a Kaiser y... tremenda Superkick en la cara para Kaiser!! Kaiser cae a ringside despues de este golpe, Bokkai se baja con el, Bokkai agarra a Kaiser y lo pone contra la barrera de contencion y le da un tremendo chop, y otro, y otro y otro mas, Bokkai se sube a la barrera de contención y grita "ERA UNA TAPADERA!" y ahora Kaiser reacciona y lo toma para Powerbomb, el arbitro sigue contando y Bokkai comienza a darle puñetazos a Kaiser para que no pueda aplicarle ninguna Powerbomb, Kaiser se resiste a ceder y le aplica un Powerbomb empujandole contra las barreras de contencion y las rompe!!!! Esto puede ser todo para Bokkai y Duduman porque Hunter y Kaiser se aseguran de que Duduman no vaya a ayudar a su compañero y el arbitro empieza a contarle a Bokkai 1...........2...........3...........4...........5...........6.............7...........8...........9 Y 10!!!!!




ESTO SE TERMINA!!!!! Kaiser y Hunter retienen los campeonatos en parejas y siguen mostrándose como una dupla solida. Ambos celebran la victoria.


Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Images?q=tbn:ANd9GcS3ZExtCTC44zNKcAH_Lx3V-WWtOl0nO0Saskbrlte_GDN03as0

_________________________________

Una entrevista Exclusiva con el Ex Campeon Mundial de la ECW Frank!
Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Tumblr_nlsdjf3xDt1qdqyxho3_500
Cual son tus planes y aspiraciones en WWE?


- Es Simple mi plan en WWE, y sobre todo mis aspiraciones son, GANAR EL ROYAL RUMBLE MATCH!!! , Absolutamente estoy concentrado en ganarlo y no me importa que salga numero 1 , no me importa que Criki sea el numero 2, ni me importan los demás ,  tan solo me queda una cosa por hacer en WWE y estelarizar un Wrestlemania, estoy seguro que no estare tanto tiempo en WWE y este tiene que ser mi año si o si!

Me Canse de ver que otros luchadores que se han esforzado menos que yo, lleguen a lo mas alto, que luchadores menos talentosos que yo logren lo que yo tanto ansió, y es por eso que voy a GANAR la Batalla Real , Después de eso tanto el Campeon Ghost me las debe, como EVIL quien es un rival histórico para mi, y que mejor que derrotarlo y consagrarme?, el Domingo en Royal Rumble muchos querrán acabar con mi Sueño, pero si hay algo que debo evitar es eso, ya que mi unico boleto para ir a WRESTLEMANIA esta en esa lucha y no permitiré que nadie me lo quite, asi que estan viendo al ganador de el Royal Rumble Match 2016 y al que aguante mas tiempo en el Ring, es decir EL ROYAL RUMBLE, ES MI NOCHEEE!!!!.

_________________________________





Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Randy-orton-gts

Estamos a unos cuantos días del Royal Rumble, el evento mas esperado por algunos, no por la estupida batalla real en la cual no participaré sino porque presenciaremos el final de la carrera de Evil.

Año tras año he retirado a muchos de los mejores nombres de la industria, Dark Javier, Taker Lod, Ares, entre los mas destacables, yo acabe con los mejores y es hora que una nueva cabeza ruede.

Evil eres solo una sombra de lo que fuiste, los valores que promulgaste durante años se han ido perdiendo, ni siquiera tu fuerza es la misma, has envejecido y sobre todo no tienes mas hambre ni un motivo para luchar realmente fuerte para derrotarme, solo luchas por tu ego y por el deseo de alcanzar mis logros. Es hora de que pares con eso porque yo estoy en mi mejor forma y tu victoria ante AJ Taker no te da ningún parámetro para enfrentarme a mi, el rival mas peligroso de tu carrera, el que justo cuando estabas en la cima te hizo caer y solo hasta ahora te estas reponiendo, te hare un favor y es quitarte ese cinturón, pero no creas que solo quitarte el titulo puede alimentar mi ego y mi fuerza, acabare tu carrera en Royal Rumble, solo para demostrarle a todo este universo que yo soy el mas fuerte entre los dos, el mas grande y el triunfador.

Te lo he repetido muchas veces, no creas que esta lucha es una mas del monton, no subestimes mi fuerza, esta lucha te sepultara tengo la conviccion de derrotarte porque ya no eres nada, solo te mantienes a flote gracias a tu vinculo con la dirigencia, pero es hora de que todos aqui se den cuenta que eres solo basura de mis zapatos, sientete orgulloso cuando acabe tu carrera porque la acabe yo, el mata leyendas, tu legado descansará en mi y alzarme con la victoria revelará que yo soy el mas apto para encabezar wrestlemania.



La musica de Evil quien ya va hacia el ring. El Campeón Mundial Pesado tiene mucho que decir.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  JohnCenaPromo11_display_image

Dejate de mentir Oscar, tú no has retirado a nadie, no trates de engañar a la gente que ellos no son tontos. De las personas que nombraste prácticamente no venciste a nadie, y conmigo no será la excepción. Hace un tiempo dije que yo era la piedra del zapato de Aj Taker, y contigo ocurre lo mismo, porque incluso hasta cuando me venciste, saliste peor parado que yo. Oscar, yo soy mejor que tú a todos niveles, tanto en el ring como un hombre espectaculo, pero sobre todo, soy mejor que tú en el tipo de lucha que tendremos en Royal Rumble. Tengo la experiencia en ese tipo de lucha, que me hace tener seguridad que seguiré siendo el campeón.

Pero lo que más me hace pensar que seguiré siendo el campeón, es tú desesperación por querer mostrar algo que no eres. Oscar no es necesario salir hablar y decir cuanta mierda se te ocurra, sólo lucha y demuestra en el ring lo que puedes lograr, pero ya que te quede claro, que no tiene ninguna chance de salir con mi campeonato, y lo más cerca que podrías estar de obtenerlo, es que ambos nuevamente salgamos en camilla del coliseo como en TLC, porque si yo no me puedo levantar luego del conteo de 10, también me voy a encarga que tú no lo hagas!!!!

(La gente ovaciona a Evil)

Así que Oscar, preparate con lo mejor que tengas, que yo voy con lo mejor de mí, porque quiero llegar a Wrestlemania otra vez como Campeón Mundial!!!!!!!


Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Images?q=tbn:ANd9GcTK0Ntus5J11IDl89mq6FO8LUFKsaLv3dNQFHED98LdSNcy95ZU

Evil y Oscar se encaran y con esto acaba RAW... ATANGANAAAA


Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 6:17

Muy buen show.

Una pregunta,porque no han colocado mi promo ni en este show ni en el anterior? Es eso,nada mas
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 6:21

Otra defensa mas para los campeones en parejas, buen show.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 11:30

Solo decir que Kidd es el luchador más constante del 2015... ¿y del 2016, verdad?

^^ Vivan las tapaderas. Las voy a empezar a vender a 2€.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 13:18

Creo que Tyson Kidd no respondió.

En cuanto a la lucha de los tags, el final queda un poco inconcluso porque no va a ser el último enfrentamiento entre ambos, mas adelante se verá que sucede. También gran trabajo de Hidel, Kaoz y Saac, los tres dieron respuestas a un nivel bastante similar.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 19:01

Lo siento, de verdad. Siento no haber respondido porque me hacia especial ilusión dar juego al menos. Lo siento.

Edu, que te jodan
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeDom 31 Ene 2016 - 4:11

Bueno lejos de que estuvo chido defender ante nadie e.e, me alegra que saber que soy otra vez heel 7w7, cuidense putos que voy al Rumble.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 12:14

Jerry Lawler escribió:
Creo que Tyson Kidd no respondió.

En cuanto a la lucha de los tags, el final queda un poco inconcluso porque no va a ser el último enfrentamiento entre ambos, mas adelante se verá que sucede. También gran trabajo de Hidel, Kaoz y Saac, los tres dieron respuestas a un nivel bastante similar.

He de decir que gracias a Lawler por responder unas dudas que tuve tras el encuentro. Creo que quedó un buen show y que los tags lo estamos haciendo bien, que no tiene mucho movimiento esa sección, pero por lo menos The Noob Truth sigue adelante en busca de guerra. Ahora la Rumble, que pasará puede ser decisivo. Buen show! Leído y visto, estructura buena, decisiones curiosas dentro de la misma. Una pena lo de Kidd, la revelación que comienza mal 2016...
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitimeLun 1 Feb 2016 - 17:48

Kaiser escribió:
Otra defensa mas para los campeones en parejas, buen show.

Encaminados a ser los mejores de la historia Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016    Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Supershow #155 - 10/05/2016
» Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016
» RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016
» Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: