WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Mackbotk

Ir abajo 
+4
The Ring General
John Laurinaitis
JOMO1
Jerry Lawler
8 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 21:23

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real?
Matias Lugo

- ¿Cuantos años tienes?
25

- ¿De que país y cuidad eres?
Soy de México y vivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

- ¿Estudias o Trabajas?
Ya termine la Universidad (Lic. En Psicología Humanitaria) y Trabajo en una Escuela.

- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras?
Nunca me describo a mi mismo, prefiero que los que me conocen me definan.

- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Mi mayor virtud es que tengo bastante paciencia, mi defecto es que en ocasiones actuo sin importarme las consecuencia.

- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?
Mi tiempo es Limitado, pero generalmente mis tiempos libres los dedico viendo los Deportes que me gustan que son el Futbol y el Futbol Americano, veo Wresting y navego por internet.

- ¿Tienes algún vicio?
No, quizas un poco aplicandole a Rubik y jugando de mas con mi XBOX pero solo eso

- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona?
Valoro que alguien sea honesto y actue como es, en contraparte odio la hipocresía.

- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
Siempre he tenido curiosidad por la cultura Japonesa, he visto muchas cosas interesantes de ellos y siempre he pensado que seria un lugar y cultura increíble de conocer.

Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar?
Futbol y Futbol Americano, juego Futbol de vez en cuando.

- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque?
Admiro a varios, pero tengo gran admiración sobre Eli Manning QB de los Giants quien a pesar de estar a la sombra de la Leyenda de su hermano por mucho tiempo, el supo hacer su propia historia

- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque?
Me encanta el Futbol, sigo varias ligas por la disponibilidad que tengo al tener SKY, en mi país soy seguidor de las Chivas de Guadalajara, pero entre los equipos europeos mi equipo de toda la vida es el Liverpool de Inglaterra la razón es porque era fan de Michael Owen y de ahí mi afición al equipo que se consumio en gran parte gracias a la edición de 2005 de la UCL. Aunque también sigo mucho el Futbol español y mi predilección de siempre ha sido el Valencia.

- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad
A pesar de que muchos consideran y con buena razón a Hugo Sanchez como el máximo referente de Mexico, yo considero que Rafael Marquez por lo conseguido con el Monaco, Barca y a Nivel de Selección es el máximo referente de Mexico.

Actualmente debe de ser Javier “Chicharito” Hernandez, por lo que ha hecho en Selección, por su paso en equipos importantes como ManU y Real Madrid y su actual desempeño en el Leverkusen.

- ¿Porque te gusta el Wrestling?
Siempre he sido fanatico de los Deportes y en una ocasión tuve la oportunidad de ver un show de lucha libre en vivo, ahí nacio mi gusto el cual segui al tener la oportunidad de verlo.

- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia
Actualmente serian Dean Ambrose, John Cena y CM Punk, tanto por su personaje y estilo de lucha, de toda la historia Shawn Michaels y Taker.

- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia
Seria difícil decir alguno, aunque debo de decir que la saga de Owens y Cena fue increíble, de toda la historia hay varias luchas que recuerdo muy bien, como la saga de Punk y Cena en 2011, las luchas en Wrestlemania entre Michels y Taker, hay varias.

- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico...
Generalmente solo veo lo que tengo a mano, que es WWE el cual veo por Fox además de NXT, casi no veo luchas de otras empresas, aunque aveces veo las luchas de AJ Styles.

- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo?
Considero varios aspectos, desde la historia manejada antes de la lucha, el estilo en el que se desempeñen, el ritmo, los finales falsos, considero todos esos aspectos en la lucha.

- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling?
Generalmente veo los Shows Semanales de WWE y NXT

- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)?
Fue una lucha en Mexico, Universo 2000 vs Perro Aguayo.


- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual?
- De la historia diría que SCSA, HBK, Hogan y Taker

De la actualidad: John Cena.

- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.

Buenas

- NXT
- Ascenso de Luchadores que triunfaron en el circuito independiente
- La posible llegada de Styles en WWE

Malas
- Sonare muy Hater, pero pondré la excesiva sobrevaloración a Roman Reigns
- PPVs Tematicos
- Que no exista la división de marcas y por ende un puto título mundial.

- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces?
Siempre la escucho.

- ¿Que tipo de música te gusta?
Escucho en gran parte lo que es la Musica de Metal y sus distintos generos, aunque también escuchos grupos de Rock como The Beatles, Queen, Guns N Roses, Radiohead, Strokes y demás.

- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas?
Soy muy fanatico del grupo Therion.

- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita?
Something, The Beatles

- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita?
No lo soy, veo una que otra pero no soy tan fanatico, mi película favorita es el Pianista.

- ¿Cual es el tu genero de películas favorito?
No tengo ninguno en especial.

- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita?
Veo una que otra que veo interesante, mi serie favorita es Malcolm In The Middle

Carrera Virtual

- ¿Como llegaste a WWEY!R?
Veamos, tras el cierre de PWA, me invitaron a WAW y YWA, tras unirme supe de WWE y pues también  le di una oportunidad.

- ¿Qué crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Qué soluciones propondrías para ello?
Los foros tienes sus bajones, por cuestiones de tiempo o falta de interés, además de cansancio quizás ya no es como antes pero el incentivar más la participación y dar vida a las secciones serían las mejores opciones.

- ¿Cual ha sido hasta ahora el rival que mas te ha gustado enfrentar?
En cada empresa he tenido un rival favorito

En WWE,  Creed con quien considero he tenido mi mejor rivalidad, aunque la que tuve con Taker LOD y Jomo no se queda nada atrás.

En WAW, mi mejor rivalidad ha sido contra Frank.

En YWA, ha sido contra Mr Savior/Patron/Ambross

- ¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado y cual es la derrota que mas te haya dolido?
Lo dije en una entrevista anterior y lo mantengo, La Elimination Chamber Match que gane en YWA es mi mayor vitoria, fue increíble gane mi Primer Titulo Mundial en YWA, rompi una legendaria racha de derrotas en PPV iba 0-7, era el menos favorito a ganar (Los Otros participes eran Evil, Mizanin, Criki, Ratedx y CM Monster), en fin todo estaba en mi contra y logre dar la sorpresa y ganar, fue una gran satisfacción el verme ganador ahí.

La derrota que mas me ha dolido es sin duda el Survivor Series Match de 2013, junto a Jomo y Taker LOD hicimos cosas excelentes como la Alianza, llegamos al PPV y esperaba ganar para reafirmar el gran trabajo de nuestra Tripleta pero perdimos y a mi, si me jodio mucho la derrota.

- ¿Cual crees que puede ser tu papel en el Royal Rumble Match? ¿Te ves ganándola?
Siempre he destacado en las luchas de este tipo, la termino Cruzazuleando pero tras ganar Elite me siento mas confiado para ganar un combate asi.

- De ser así, ¿Por cual campeonato irías en WrestleMania?
Mas que por Campeonato, iria por un rival asi que eso lo vere en su momento

- ¿Crees que sin aquella alianza con Jomo y Taker LOD tu carrera habría sido la misma?
No, sin duda fue un gran revulsivo en mi carrera, ya había ganado el MITB pero el tener una Alianza de ese estilo, me ayudo en muchos sentidos, además de que Taker LOD me dio uno que otro consejo a la hora de responder.

- ¿Que te gusta mas: responder o hacer promo?
Disfruto ambos, tengo buenas rivalididades en las cuales disfruto contestar o realizar las promos y también me gusta dar mi opinión en algunos temas los cuales vienen planteados en las peguntas.
- ¿Eres de los que se lee los shows o de los que solo entra para ver si ha ganado? (Aquí sinceridad, todos hemos entrado a un show para ver el resultado y lo hemos dejado sin leer)
Antes si leia todo el Show, cuando era GM lo hacia siempre, actualmente si bien aveces leo los Shows, aveces solo leo mi lucha.

- ¿A que usuario/s te gustaría enfrentar algún día?
Nunca me enfrente en una rivalidad importante a Evil mas que en una que otra lucha, asi que considero el seria un gran rival.

- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)?
Del Presente seria The Gosth, hay que ver lo mucho que ha conseguido en poco tiempo.

- ¿Que te propones para 2016 dentro de WWEY!R?
Tener buenas rivalidades y porque no, aspirar de nuevo a un titulo mundial.

- ¿Como te a parecido hasta ahora tu rendimiento en WWEY!R?
Bueno, el primer año que tuve en WWE fue muy bueno, el segundo tue muchos triunfos pero sentí como que me falto completar algo mas y en este ultimo fui algo irregular pero creo que este año puedo hacerlo mejor.

- Un comentario final de Mackbotk para despedir la entrevista
Agradecer a Snake por la entrevista y por el tiempo que ha prestado a mantener perfectamente a WWE, lo mismo con Evil y esperar que la misma siga a flote.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 21:23

Gran entrevista, algún día te invitaré a Mestalla.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 0:21

´Mack... Soy tu padre
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 1:05

Los del Valencia son putos
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 5:57

Mack es puto
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 8:26

Mackbotk es puto.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 9:48

Buena entrevista!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 17:37

.


Última edición por Jmanthys. el Mar 2 Feb 2016 - 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 19:03

Mafia se la come
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Mackbotk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mackbotk   Entrevista a Mackbotk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Mackbotk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Kashmir
» Entrevista A Mafia
» Entrevista a Aj Diablo
» Entrevista a Asesino
» Entrevista a RateDX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: