WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Empty
MensajeTema: WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO   WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 4:28

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Triple-h

Aj Taker con su gimmick de Rey de Reyes se hace acreedor de este Slammy por primera vez, y esto en gran parte por sustentar su personaje ganando grandes luchas a grandes rivales como Mr Savior, Criki, RateDX y Jomo.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Empty
MensajeTema: Re: WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO   WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 9:53

~ La retransmisión se interrumpe y vemos a DuDuMaN en las calles del estadio cantando con la tuna ~

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Magsab


Inspirado en esta canción

¡TRISTE Y SÓLO!

¡SOLO SE QUEDA EL CHOOOOLOO!

¡TRISTE Y LLOROSO!

¡QUEDA TODO EL RING DE RAW!

¡Y EL TÍTULO!

¡EL TÍTULO DEL MILLÓN!

¡ESTÁ EN MAAAAAAANOS!

¡EN MANOS DE DUDUMAAAAAAAN!!



Ey xolo, ¿te está gustando? Ya que no puedes ni hablar y luchar tampoco sabes, te he traído una tuna, que rima con aceituna pero que no comes ninguna, para que sepas que además de luchar puedo manejar cualquier estilo que las estrellas me concedan. El título Million Dolard es solo la primera prueba para mi. Y el título al que mi hermano Bokkai se va a acercar también es una gran prueba. Es por ello que nuestros caminos esta noche se vuelven a juntar y lucharemos juntos contra otros dos individuos de los cuales no hablaré. Pero xolo, antes de acabar mi gran discurso, quiero cantarte otra canción que va dedicada a ti, se títula "recuerdo aquella vez", venga chicos nos toca:



Inspirado en esta canción

RECUERDO AQUELLA VEEEEEEZ!!!

QUE YO TE CONOCÍ!!!!!

RECUERDO AQUELLA TARDE PERO NO ME ACUERDO NI COMO TE VÍ!!!

PERO SI TE DIRÉ!!!

QUE YO ME ENAMORÉ!!!!!!

DE ESE TITULO QUE PORTABAS Y POR ESO TE LO QUITÉ!!!!!

OYE ESTA CANCIÓN QUE LLEVAAAA

SORNA, TRAICIÓN Y RISAAAAA

ESTAS TRES COSITAS NADA MÁS TE DOOOOOYYYY

¿Y SI NO TE GUSTA LO QUE CANTO????

VENTE A COMERSELA A OTRO MENOS A MIII!!!!!

TRES COSITAS TE OFREZOOOO  

SORNA, TRAICIÓN Y RISA Y NADA MÁS!!!

SORNA PARA ENAMORARTE!!!!!

TRAICIÓN PARA QUITARTE EL TÍTULO

Y RISA PARA DESCOJONARME DE TIIII!!!!

PERO PUEDES INTENTARLOOOOOO

SOLO TIENES QUE..

BE MY HERO UNA VEZ MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y OLÉ!



Ved eso y luego ponéis de gimnick del año a AJ Taker ._.'

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO 80841 Todo por ser novatos, puta burocracia.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Empty
MensajeTema: Re: WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO   WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 12:56

si llegaste hace dos meses apenas, aj taker estuvo todo el año e hizo valer su gimmick con siete defensas del titulo mundial
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Empty
MensajeTema: Re: WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO   WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 14:22

Llevo aquí desde Agosto, a ver si en tu cueva pasan más lento los meses o algo.. pero a mi me da que es medio año y no son 2 meses Very Happy.

Segundo, ¿hacer valer gimnick es tener muchas defensas? que yo sepa un gimnick es como llevas a tu personaje no los combates que ganas. Si queréis darle un slammy por la cara dadle el de "Mejor defensor del título" . A mi no me vengas con idioteces de esas xDDDDDD.

Dicho desde todo el respeto de mundo.

Y no lo digo solo por mi, Bokkai también tiene un gimnick cojonudo y pasáis de nosotros por ser novatos. Pues bien xDDDD, si somos el futuro de este foro, se nos trata bien y tal xD.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Empty
MensajeTema: Re: WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO   WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 16:08

aj taker nunca habia ganado este slammy y es de los mejores que han existido haciendo promos, este año era su momento y estoy seguro que la mayoria concuerda
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Empty
MensajeTema: Re: WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO   WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 17:33

lo siento duduman, pero por mi parte concuerdo al 100% con el ebrio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Empty
MensajeTema: Re: WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO   WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE ANUNCIA SLAMMY A GIMMICK DEL AÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Gimmick
» WWE ANUNCIA SLAMMY A GM DEL AÑO
» Nominados a los Slammy's
» Personajes que entregaran los Slammy's.
» Votaciones Slammys 2022: Mejor Gimmick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: