WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016

Ir abajo 
+12
Mackbotk
DuDuMaN
Kaiser
Rattlesnake
JOMO1
El Comediante
Jerry Lawler
chocobo13
Kaoz
Kashmir
July
Evil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016   WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2015 - 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Wwe-slammy-awards

Inicia el primer show del año 2016 con lo mejor del 2015, porque hoy se premia a los mejores del 2015 en varias categorías. Pero también tenemos a Kaiser que hoy viene hablar de Anderson quien estará presente en el próximo RAW, además que Evil y Oscar tienen muchas que decir de lo que ocurrió en TLC, y The Ghost  ya conoce, su retador, hoy todo esto en el primer show del 2016!!!!!


_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRn0-3GtBjMm15IrQXzL3WmnRayXFqDB2Vmoo0RGgcyi0vbOz09

El Campeón de la WWE, The Ghost entrega el premio a novato del año, el cual los nominados son:

Duduman, Bokkai, July y Tyson Kidd.


_________________________________

Primera Lucha

Inmediatamente después de conocer el premio al novato del año, tenemos una espectacular lucha en la que estarán involucrados 10 luchadores que buscarán ser el luchador numero 30 en ingresar al Royal Rumble Match, en este combate tenemos el regreso de un luchador que hace tiempo no aparece por WWE, pero los nueve luchadores confirmados para este combate quieren opacar este regreso.

Battle Royal Match por la entrada 30 al RR Match
July (Million Dolar Champion) vs Black Smoke (Intercontinental Champion) vs Flashlight Hunter (WWE Tag Team Champion) vs Tyson Kidd vs Xolo vs Duduman vs Kashmir vs Bokkai vs Mackbotk vs Luchador Sorpresa


_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRV7xUPvsDtu693nY6thsBxR0QIw_agU4aKhW7VmxeAcZDzV2oR

Flashlight Hunter entrega el premio a luchador revelación, en el cual los nominados son....

The Ghost, Rubik, Black Smoke y Dark.


_________________________________


WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 C9933af8d845e00b1679ae67b574dc54_crop_north

Kaiser habla del regreso de Anderson a WWE del próximo RAW y le lanza un reto.

_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEQC3uu45-W9egeE6vE3V9BZWB0s0b6tL5oI7dGUzHQbFwGJqWpQ

Mafia entrega el premio a Tag Team del año, en el cual los nominados son..
Blackjack & Tyson Kidd, Mizanin & Oscar, y Flashlight Hunter & Kaiser.

_________________________________

Segunda Lucha

Una vieja rivalidad del 2015, tendrá su ultima lucha, la que siempre esperaron en un 1 vs 1, es hora de saldar cuentas y empezar a candidatearse a luchador del año, ellos son Kaiser y Mafia, dos de los mejores luchadores de la actualidad.

Kaiser vs Mafia

_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQlB-JULV84ZvennDOdX4zR8b-MMg4hLLEwdBPG_X30Bus9p3yYfQ

Evil entrega el premio al luchador más constante del año. Los nominados son...
Tyson Kidd, Kaiser, Dark, Black Smoke y The Ghost.

_________________________________


WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Randy-orton-gts

Inmediatamente después de la entrega del Slammy, Oscar interrumpe y dice que fue el hombre que hizo que Evil se fuera en camilla, y lo reta nuevamente para Royal Rumble.

_________________________________

Tercera Lucha

Estos dos luchadores fueron aliados en TLC, pero las cosas del destino han decidido que esta amistad no siga y ahora ambos se van a enfrentar en un 1 vs 1, ellos son Kaoz y Chocobo!!!

Kaoz vs Chocobo

_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Tumblr_npc4m82zLs1rkf4k0o1_500

Jomo celebra el único titulo que le faltaba ganar en WWE, igualando el record de Evil a quien le manda un recado porque él ganará Royal Rumble. Victor pide su revancha para la otra semana, y Dark exige una lucha más por el titulo.

_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSw8jPE6fOYYjD_QyE3bWaUh0uZ_6IRhm9xO81JzGD_y6aXSiMAcA

Mackbotk entrega el premio a rivalidad del año y los nominados son..

AJ Taker vs Mr Savior
Oscar vs Kaiser
Evil vs Criki
Mafia vs Frank
Jomo vs Mackbotk
CM Monster vs RateDX


_________________________________

Cuarta Lucha

Victor pidió su revancha para la otra semana del USA Title, pero Dark quiere meterse en sus planes, el trato es que si Victor gana, valida su derecho a retador de Jomo, pero si pierde, la lucha pasará nuevamente a ser triple amenaza.

Victor vs Dark
_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Maxresdefault

Rattlesnake señala que esta es la epoca del año que más le gusta y que volverá a llegar como WWE Champion a Wrestlemania. The Ghost lo interrumpe.

_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Eddie_guerrero

Jomo entrega el premio a Lucha del año, y los nominados son...

Aj Taker vs Mr Savior - Wrestlemania 8
Criki vs Evil - Wrestlemania 8
The Ghost vs Asesino - Wrestlemania 8
Rattlesnake (c) vs Oscar vs Kaiser por el WWE Title -Payback
Aj Taker (c) vs Evil por el WHC - Hell in a Cell
Mackbotk (c) vs Frank vs Mafia - Hardcore Heaven


_________________________________

Main Event

Y tenemos un choque esperado por mucho, se enfrentan los dos campeones de la empresa, ambos muy queridos por todos, ellos son Evil y The Ghost, por primera vez en WWE. Rattlesnake y Oscar estarán muy atentos a esto.

Evil (WWE World Heavyweight Champion) vs The Ghost (WWE Champion)

_________________________________

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 WilliamRegalPromo4_crop_north

William Regal entrega el premio a luchador del año. Los nominados son: Aj Taker, Kaiser, The Ghost, Mafia, Frank, Evil y Oscar.


_________________________________


Pregunta para las luchas 1,3 y 4 (Respuestas a Evil)

¿Quién debería ganar el Royal Rumble? Justifica

Pregunta para la lucha 2 y Main Event (Respuestas a William Regal)

2015 fue el año de luchadores "nuevos" como Roman Reigns y Seth Rollins, ¿A que luchador darías la oportunidad de ser uno de los nuevos iconos de WWE en 2016?

PARA VALIDAR SUS RESPUESTAS ES NECESARIO QUE SE PASEN POR LA SECCIÓN DE WWE.COM Y VOTEN EN LAS CATEGORÍAS DE LO MEJOR DE 2015.

LIMITE 7 DE ENERO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016   WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 3:14



Entra al Ring a entregar el premio novato del año The Ghost

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 2rpxz80

Todo lo que tengo se lo debo a un muy duro trabajo de más de un año y hace un año yo competía para ser el novato del año, este año vi un cambio entre los nuevos, muchos con personalidades normales, otros con cosas retorcidas pero en cuestión de desempeño no tengo que criticarles mucho, han estado levantando su nivel de forma considerable. Bueno debo de aceptar que estar en nominado en esta zona es más relevante que muchos otros premios porque a diferencia del montón ustedes se mantuvieron y sobrevivieron en WWE en el 2015, el ganador es claro que se le da a quien más votan por esa persona pero a los que no ganaron recuerden que este es un simple premio, es un reconocimiento para quien en una elección popular lo eligieron y es importante que sepan esto: El año pasado yo estuve nominado como lo dije anteriormente, pero no gane y no obtuve muchos votos, fue un empate y los ganadores fueron Mario ix y mi jobber por excelencia Edgybunion ¿Alguien se acuerda de ellos? ¿Dónde están?

Entonces ya tengo aquí el ganador y lo que te podría recomendar señor ganador es que nunca te apartes ni sientas que tienes ya todo a tu favor y a los perdedores que salgan todas las semanas y demuestren porque ustedes debieron ser los debutantes del año y que tengan como meta competir por ser el luchador del año en este 2016.
Saco el cinto, abro el sobre y el ganador es.......
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016   WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 4:46

Evil escribió:
OscaRKO escribió:


Vamos, Vamos niños y mujeres embarazadas, callense

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiesKTOronKAhUG6CYKHfrRA-cQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6PytCoi1S4c&bvm=bv.110151844,d

Evil al final terminaste siendo excremento y solo con suerte escapaste de tu destino, el ser derrotado, tomalo como un regalo de año nuevo el que aún sostengas el campeonato en tu hombro.

Lo cierto es que tu tiempo se acabo y yo soy tu talón de aquiles, en TLC tuviste un poco de suerte pero en ROYAL RUMBLE no te escaparas, es mi ultima chance para empezar el camino a Wrestlemania con el cinturón mas importante en la actualidad. Y te mandare de lleno contra el suelo porque ya no eres nada, es hora de que empieces a retirarte y el camino al infierno tendrá otra parada en el primer PPV del año, pero de esta no sales con el titulo y es probable que con carrera tampoco, ya es tiempo de dar un paso al costado y olvidarte de tus fans, saber que lo mejor viene después de ti, tu era es solo una ultima ilusión de una carrera en declive y yo tendré el privilegio de ser quien la acabé porque cuando te derrote y no puedas ponerte en pie, sabrás solo una cosa. Que estas acabado.

Lo que digo no lo digo por mera arrogancia, es el destino que caerá implacable sobre ti, este es tu fin.

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 1280x720-FU7


Evil: Oscar, por la forma que hablas, pareciera que en el pasado TLC, tu me hayas terminado derrotado y hoy estás como el nuevo campeón mundial pesado. Quizás en el combate recibiste un golpe que te dejó en un estado en el que no recuerdas lo ocurrido, pero yo te lo voy a recordar. No me pudiste derrotar en TLC, y para tu mala fortuna el CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ, y seguirá estando por mucho tiempo más porque me he juramentado llegar a Wrestlemania con el cinturón y enfrentar y defender este campeonato que tanto me costó ganar ante el rival que sea, incluso tú si el destino así lo quiere.

De pronto Oscar, se viene Royal Rumble, un evento que me trae grandes recuerdos, porque aquí el año 2012 recuperé mi campeonato de la WWE y aquí el 2013 me convertí en ganador de la batalla de 30 hombres, es un evento que me trae buenos recuerdos, pero en esta ocasión iré a defender con orgullo mi campeonato, y estoy aceptando tu reto, pero va ser bajo mis reglas. Si hay algo que no me gusta es el empate, tampoco me gusta ser retirado en camilla, pero si hay algo que me gusta de lo que ocurrió en TLC, que fue darnos hasta el final hasta que uno de los dos perdiera, y eso es lo que pretendo hacer en Royal Rumble. Oscar tienes el combate, ya es tuyo, pero si me quieres ganar deberás hacer algo que pocos han hecho en esta industria, que es decir que le ganaron a Evil en un LAST MAN STANDING!!!!!

(La gente ovaciona esto que ha dicho Evil)

Así es Oscar, tu y yo en Royal Rumble por el Campeonato Mundial Pesado, en una lucha del ÚLTIMO HOMBRE EN PÍE.

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSGfNeh2VJrCttFMZ9wjarI-MKLlfkc9XavJehZ6wC_fsLWv5BV6A

Oh Evil no vengas aqui queriendo aparentar ser el tipo mas rudo de la industria colocando estipulaciones que crees te convienen, queriendo que este publico te vitoree pero lo cierto es que cavas tu propia tumba, porque no solo seras derrotado con un RKO, usare cualquier cosa para derrotarte y te dejare con esas ganas de seguir camino a Wrestlemania...

Los chicos alla atras estan cansados de ti y colocarte siempre en los planos estelares, los adultos que ven este show quieren que te retires ya que eres predecible y simplón, eres tan perdedor que siempre te nombras en logros de otros y en efecto, quizas has ganado un par de veces el titulo mundial y un Royal Rumble que dejaba mucho que desear... pero eso no se puede comparar nunca a mi legado y leyenda...

Quiero que entiendas algo Evil tu siempre seras inferior a mi desde cualquier punto de vista, tu legado no se compara al mio pero lo que quiero que comprendas es que esta no es una lucha mas, no solo es por el titulo porque al derrotarte demostrare, aun a la gente que tiene la osadia de dudar de mi talento, quien es el mas grande de nosotros dos y eso se dara despues de que la cuenta acabe en 10 y yo este en pie y tu en el suelo. Esa sera la imagen con la cual seras retirado y recordado.

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Randy-orton-john-cena-john-cena-and-randy-orton-22386709-456-318
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016   WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 4:51

Evil necesito que respondas mi duda por favor para poder responder
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016   WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 18:31

THE GHOST escribió:
Rattlesnake escribió:


WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 VaaZI2q

Puro trámite lo que vivimos en TLC 2015, nada hubiera pasado si me hubiera quedado en mi casa tranquilamente porque lo dije antes del evento y lo digo después, Mackbotk es un ser inferior a mi y solo me puede ganar tirando de desventajas como en Survivor Series. En TLC quedó demostrado no solo que en un mano a mano soy superior, si no que voy con todo por el WWE Championship y lo hago en serio. Hace dos años en Royal Rumble 2014 ponía en juego el WWE Title y salía con el en mis hombros al final de la noche. La única diferencia que habrá en Royal Rumble 2016 será que han pasado dos años y que no llego como campeón, pero el resultado será el mismo y mi destino idéntico: triunfar en WrestleMania como el máximo campeón de WWE. 2015 fue un año para olvidar en la escena titular para Rattlesnake, no he estado al 100% cuando las citas lo requerían, fracasé en mi último reinado y asumo las consecuencias. Simplemente me alejé del campeonato y comencé a luchar por mis intereses, por los de WWEY!R hasta la fecha de Survivor Series donde me di cuenta que mis intereses son los mismos que convienen a WWEY!R, y a WWEY!R le conviene un Rattlesnake como campeón.

Si Rattlesnake da el paso adelante y siente que es el momento de volver a capturar lo que fue suyo es porque siente que esta capacitado para dar el máximo y para recuperar su campeonato, y esto son solo malas noticias para el campeón. Ghost, entiendo que representas la nueva escuela, la nueva generación de WWEY!R, te auguro un gran futuro sin embargo tu presente se acaba de torcer ante tu primer gran desafío. Es hora de que te pongan un rival serio enfrente, has ganado el WWE Title derrotando a tipos como ¿Frank?, ¿Mafia?, no son una vara de medir, podrían aspirar a campeonatos secundarios sin que desentonaran porque ahí esta su nivel. De nada te sirve la cantidad de logros que cosechaste durante el pasado año ni cuanto trabajaste para conseguirlo, solo tengo que proponerme algo para conseguirlo y el WWE Championship vuelve a ser mi objetivo, tu no me importas. De hecho no me importa si en Royal Rumble entierro a la promesa de Ghost, ¿Que será del futuro de WWEY!R? Un futuro dorado con el hombre que representa el pasado, el presente y el futuro en uno, con The Phenomenal One como campeón, Rattlesnake.



WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Search?q=sami+zayn+gif+entrance&biw=1366&bih=657&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjU2u2MxZbKAhWF3SYKHR9HCTMQ_AUIBigB#imgrc=rQLeCoPIaleblM%3A

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 7cR36s

YYY ENTRA AL RING EL WWE Champion THEEE GHOOST

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Alg2zk

Todavía me es impresionante lo alto que he llegado, me impacta el ser yo el cambio de WWE y sobre todo me agrada todo lo que me ha pasado en estos tiempos, señor Snake, creo que ni tu habías logrado tantas cosas en mi instancia, yo te conozco, eras el que bajaba un micrófono y daba una Intro y todos te ponían atención, tenías algo que le llaman carisma, luchabas decente, mejor que yo no, eso está claro, pero hacías tu mejor intento pero ¿Quién eres ahora? estoy muy pero muy seguro que no eres el fenomenal, digo si quieres llámale a Plaft y que haga el trabajo por ti jajaja, todavía recuerdo cuando la futura promesa gano un maletín y te da su contrato y te haces campeón wooow wooow que emocionante pero lo peor de todo es que tuviste 0 defensas jejejejeje, es algo difícil de creer el que el poco tiempo que he tenido como campeón de WWE y ya soy de los mejores campeones de los últimos tiempos, con una defensa e iguale las máximas defensas del 2015 y por eso opte por ganar este campeonato porque como lo he estado diciendo semana tras semana, le estoy dando el brillo y la importancia que gente como tú se encargó de ensuciarlo y hacerlo ver como un título que cambiaba de manos y digo cambiaba de manos porque realmente no luchaban, no había competencia y hoy por hoy The Ghost está llevando a la grandeza el WWE Championship.

Snake, ya no muerdes. Plaft, ya no pica y en todo el sentido de la palabra, ehh?? pasaste de ser una serpiente erguida y peligrosa a una serpiente jorobada, sin veneno y con papada de guajolote, seamos sinceros fuiste grande en el pasado porque antes con presentarte ya eras campeón y Hall Of Fame, eres igual a Asesino, Evil, Smooka y Criki los cuales con muy poquito y ya lo nombraban momento memorable, esta vez Rattle te encuentras frente a tu mayor reto, por favor tú no eres mi vara de medir, considero que cualquier segundón tiene más relevancia que tú, si sientes que te encuentras en tu mejor momento por vencer al que esta tan drogado que todas sus promos son en Backstage y al Cruz Azul Holanda de WWE, vaya, eres Super fenomenal, felicidades, mejor me tiro y me haces la cuenta.

Hoy son los Slammys, concurso donde por cierto no ganaras nada porque no eres nadie y lo que hiciste fue un completo fracaso, mínimo yo estuve en la órbita del mejor luchador del año pero para The Ghost el 2015 ya es pasado, 2016 es lo de hoy y te voy a mostrar a ti y las veces que sean necesarias quien manda, quien es el número 1, porque si te vas a enfrentar a alguien en Royal Rumble es al que está en la cima, al mejor y comprobado con estadísticas, Evil hoy cae y le voy a poner en la frente un letrero que diga Rattlesnake para que veas lo que te pasara en unas semanas.

Ahh y no me interrumpas porque cuando gano me pongo a hacer esto

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 0nSwPTp

- Rattlesnake se queda mirando unos segundos a The Ghost después de su discurso y posteriormente comienza a sonreír -

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 A3NhDfy

La verdad es que esto no me lo esperaba, muchacho, parece ser que no te conocía lo suficiente pero me acabas de dejar pasmado ante tal cantidad de aberraciones que has soltado, tanto que no se ni por donde empezar. Bueno, quizás si que lo se, ¿Con quien has empatado tu para venir aquí a dirigirte a mi con esos aires de grandeza? Te recuerdo que hace un año eras un triste novato que perdía todas las semanas, la única diferencia entre aquel muchacho y el de hoy es que te has creído la estrella por tener ese campeonato en tu cintura y haber vencido a Kaiser, Frank y Mafia, suficiente por hoy, mejor me doy media vuelta y voy a aspirar por un campeonato de verdad y no esta bazofia andante de medio cartel. Niño, deberías de lavarte la boca antes de hablar de muchas cosas, creo que derrochas ignorancia por los cuatro costados y no me va a costar nada ponerte en tu sitio, con el micrófonono y en Royal Rumble dentro de unas semanas.

Eres bastante gracioso y patético, casi tanto como tu baile. Te jactas de haber defendido una vez tu campeonato ante un sujeto que perdió un campeonato secundario hace pocos meses y ese es tu GRAN logro... ¿Pero sabes que es lo mejor? Que vienes a ponérmelo en la cara recordándome mi anterior reinado, diciendo que lo ensucié. ¿Sabes que tiene mas valor que tu puta defensa de mierda? Tiene mas valor haberlo defendido en tres ocasiones y una de ellas en el Main Event de WrestleMania. Soy un tipo que cuando tiene un campeonto mundial lo hace para llevarlo a lo mas alto, lo mismo hice con el WHC y mis defensas lo avalan. Puedes quedarte con mi intento de reinado del año pasado pero cuanto mas lo pienses y me lo eches en cara mas te vas a hundir, mas profundo caeras porque los tipos como tu al final del día se terminan cayendo por el propio peso de sus palabras.

Antes de hablar de la vieja escuela de este lugar creo que deberías de guardar silencio, se exige respeto ante tipos que podrían darte lecciones de vida, aquí tu eres el niño y ellos son los padres que otorgan las lecciones para que las aprendan. Se nota que apenas y acabas de llegar y hablas de lo que sucedía aquí hace 3-4 años como una casa de putas en la que todos salían contentos y no es así, es mas, apuesto a que si tu y otros tipos que vienen engrandecidos a día de hoy, hubieran estado en la SmackDown o RAW de hace 4 años estarían luchando aún por campeonatos terciarios o suplicando por tener una oportunidad al secundario. No solo había mas roster, había mas competencia y muchísima mas calidad, es incuestionable, ¿Pero sabes algo Ghost? En Royal Rumble vas a tener la suerte de probar lo que eran aquellos tiempos enfrentándote a un tipo que se curtió en mil batallas, voy a darte la lección que aún nadie te a dado, porque a diferencia mía, tu si que no has tenido un gran reto.

¿Piensas que enfrentarme a ti es mi "mayor" reto? Cuando no se, hace unos meses te vencí en un semanal y anteriormente no pude enfrentarte porque eras midcard de una triste ECW. Créeme cuando te digo que no eres, ni de lejos, mi mayor reto y que si quiero lo de Royal Rumble puede ser un trámite como en TLC, porque la gran parada será en WrestleMania donde si tengo una gran cita y voy a llegar como WWE Champion. A diferencia tuya, YO si que soy el mayor reto de tu carrera y cuando te venza en Royal Rumble y te de la revancha del honor en Fastlane y vuelvas a caer, simplemente volverás a tu división, a jugar con los tipos de tu tamaño, porque aunque creas estar en la misma cúspide, te falta tanto para alcanzar el trono que han compartido los mejores de la compañía durante años... Te falta TANTO para ser la mitad de lo que ha sido Rattlesnake para WWEY!R los últimos años que simplemente puedes resignarte, agachar la cabeza y seguir trabajando, estoy seguro de que con trabajo lo conseguirás, mientras tanto calla, escucha y aprende de los que estuvieron aquí antes que tu, de los que mantuvieron WWEY!R a flote en sus peores días... ESOS son los que de verdad están en la cima, no un niño insolente venido a mas por la decadencia del WWE Title.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016   WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 3:29

Victor escribió:
Tengo una duda para responder. ¿Quien debería ganar el Royal Rumble? Bien pero ahora que se hará por el WWE Tittle no influye en la pregunta? O sea si ya Dark respondió en base a la estipulación de donde el ganador va a WM yo tendría que responder también así porque no tendría sentido que el respondiera sobre ir a WM y pto respondiera sobre ganar el WWE Tittle. Espero esa aclaratoria por favor para poder responder


no va a influir en nada, porque ganará el mejor argumento sea cual sea la opinion y la razon de la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016   WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 5:20


SE ANUNCIA EL REGRESO DE FRANK PARA EL ROYAL RUMBLE, RECORDAR QUE FRANK HA ESTADO AFUERA POR UNAS SEMANAS POR UNA LESION QUE SUFRIO EN SURVIVOR SERIES!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016   WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California
» WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW SuperShow Slammy Awards 2011.
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: