WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE Supershow #145 - 25/11/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   Miér 25 Nov 2015 - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :



Última semana antes de Survivor Series y ya están todas las rivalidades orientadas hacia todo lo que sucederá en el PPV, nos espera un tremendo show para calentar las luchas que se nos vendrán. Que empiece el espectáculo!

___________________________________________



Los integrantes del equipo Autoridad (AJ Taker, Rattlesnake, Rubik, AJ Diablo y Mizanin) intercambian palabras con los integrantes del equipo anti-Autoridad (Evil, Asesino, Flashlight Hunter, Mackbotk y Jomo) de cara al 5 vs 5 que viviremos en Survivor Series.

___________________________________________

Primera Lucha
1 vs 3 Handicap Match

Tenemos un handicap match muy en desventaja para Flashlight Hunter porque esta noche se tendrá que enfrentar a Kaoz, Dyro y Fandinga, quienes compartieron ring el show pasado. Suponemos que esto puede ser un castigo de Eric Bischoff hacia Hunter, veamos que es lo que termina sucediendo.

vs & &

___________________________________________



Dark y Victor en el ring calentando el combate que los enfrentará a ambos en Survivor Series por el USA Title.

___________________________________________

Segunda Lucha
4 vs 4 Elimination Match

Además Survivor Series Traditional Match que viviremos la próxima semana, esta noche tendremos un pequeño adelanto, un 4 para 4 en el que un equipo estará conformado por el campeón de los Estados Unidos Victor, el Million Dolar Champion Duduman, Bokkay y Tyson Kidd que enfrentarán al campeón Intercontinental Black Smoke, Xolo, Dark y July.

& & &

& & &

___________________________________________



Michael Cole entrevista de manera individual a Mafia, The Ghost, Kaiser, Frank y Oscar hablando acerca de Survivor Series y de lo que esperan del combate titular en el evento.

___________________________________________

Main Event

El hombre que será refree del combate por los campeonatos mundiales en Survivor Series, Oscar, vuelve esta noche a un cuadriátero después de varios meses sin subirse a uno. Enfrente tendrá a Rattlesnake quien tiene la vista puesta en el Survivor Series Match. Seguro que Mafia, Ghost, Kaiser y Frank no quieren perderse este combate.

vs

___________________________________________

Pregunta para la lucha 1 y 2 (respuestas a William Regal):

¿Que opinas de Sheamus como WWE Champion? ¿Crees que es una mejor opción que Roman Reigns o Dean Ambrose?

Pregunta para el Main Event (respuestas para John Laurinaitis):

¿Que opinas del actual estado de los Dudley Boyz tras regresar a WWE? ¿Crees que merecen ser campeones en pareja?



LIMITE 1 DE DICIEMBRE DE 2015


Última edición por William Regal el Jue 26 Nov 2015 - 16:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 27
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   Miér 2 Dic 2015 - 3:00

FlashLight Hunter escribió:
Evil escribió:
JOMO1 escribió:
Rattlesnake escribió:


Después de largos y duros meses de sufrimiento para WWEY!R, después de todo, en Survivor Series llegará el final, el definitivo. Porque no importa cuantas veces terminemos con ellos, debemos de eliminarlos de raíz para que no vuelva a crecer, como la mala hierba. Eso es lo que sucederá en Survivor Series con todos aquellos que a lo largo de estos meses han entorpecido la estabilidad de WWEY!R, han molestado a la autoridad impidiendo que puedan hacer bien su trabajo. No es mi problema que ustedes no sean tipos buenos para el negocio, desgraciadamente eso no lo decidís vosotros, debe de hacerlo una mente cualificada como la de William Regal o Eric Bischoff, quienes vieron en nosotros el potencial para hacer de WWEY!R una empresa comandada por lo mejor del pro wrestling mundial.

Adelante, tenéis en vuestra mano el argumento barato de vendido, "perrito faldero" y demás mierdas para ganarse el aplauso de cuatro ignorantes, son todo vuestros los reconocimientos, no los necesito, no los necesitamos. Mientras que vosotros solo podéis acusar con palabras nosotros acusamos con hechos, con acciones, porque eso es lo que nos da el poder... Al final del día solo sirve para poner a prueba a tipos como tu, Flashlight Hunter y demostrarles que no sois nadie. ¿Crees que el resultado en Hell in a Cell habría sido diferente sin la intervención de Bischoff? Por favor, puedo vencerte cuando quiera, esta noche mismo podría hacerlo si quisiera pero no quiero que el equipo de los "rebeldes" llegue con un hombre menos a Survivor Series, quiero a los 5 presentes en el ring el próximo domingo para que todos puedan presenciar el mayor extermino jamás visto en la historia de Survivor Series.

Porque en Survivor Series, por mucho que quieran demostrar ser un grupo unido, en el ring serán uno, en el ring no van a tener a nadie que les cubra la espalda, va a tratar de sobrevivir, de mantenerse en pie después de la batalla, y les garantizo que esa noche nosotros no podemos perder. Porque hay mucho en juego, esta en juego el futuro de WWEY!R y nosotros vamos a luchar por nuestros intereses. Vosotros vais a luchar por vuestro puesto en la empresa, no os despediremos después de perder, simplemente tomaréis la puerta y os largareis porque preferiréis estar en cualquier otro lugar antes que en el infierno que se convertirá WWEY!R tras Survivor Series para todos ustedes. Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas. Después del PPV Evil y Jomo pueden largarse a chuparsela en uno al otro "amor entre leyendas", Mackbotk seguirá perdiendo combates por títulos secundarios, Flaslight Hunter se podría quedar aquí para que le siga pateando el trasero y Asesino, ¿Asesino aún sigue aquí? Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas.



Y sale jomo quien inmediatamente se mete al ring y se pone cómodo sobre las cuerdas...



jomo: JAJAJA no mames ""amor entre leyendas" la verdad es que ni en mis mas pendejos sueños estando drogado se me hubiera ocurrido decir una tremenda idiotes como esa... pero vamos directo al punto, pero antes te recomiendo quitarte esa capucha, que con la gorra incluida te vez como retardado y que parece que te aprieta demasiado la cabeza y no te circula sangre al cerebro.

jomo: En primer lugar es la primera vez desde el término de La Alianza que me uno con alguien para cualquier tipo de asunto y es algo raro porque jomo como todos ustedes saben es un loo solitario y así había sido la mayor parte de mi carrera, pero ahora viendo las circunstancias, de que el pobre cara de culo de Regal se consiguió un lame culos en la persona de Mizanin y no quiere aceptar que la esta cagando, es la manera mas facil de conseguir mis objetivos:

jomo: El primero: quitarme a Mizanin rápidamente, el segundo: mandar a la mierda a Regal en un trasto de basura hacia donde pertenece y el tercero acercarme definitivamente al titulo máximo de la empresa.

jomo: Y si con eso ademas de Mizanin le puedo patear el culo a varios tipos mas, nada mejor que eso y antes que nada una disculpa a Evil pero no es nada personal, pero negocios son negocios y una vez que terminemos con esos tipos sin mayores problemas me centrare en el titulo que te estas llevando a casa.

jomo: ¿Y como puedo estar seguro de que ganaremos? facil Rattlesnake tu eres una de mis perras favoritas, AJ Diablo debió de retirarse hace años cuando lo vencí en WM III me parece, AJ Taker no logro ganarme nuestras luchas titulares de manera limpia, Mizanin y Regal... nada mas que decir de ellos solo que son como dos perros cogiendo entre ellos ¿En serio Regal, no pudiste conseguirte a alguien mejor que el?

jomo: Entonces es por eso que...




Una música interrumpe abruptamente a jomo


El Campeón Mundial Pesado, Evil, viene al ring, ovacionado y ahora está listo para ponerse a hablar.




Evil: Antes de dirigirme a mi cliente favorito, Jomo no tengo ningun poblema en exponer este campeonato ante ti el día que quieras, para eso soy campeón y nosotros aun tenemos temas pendientes.

(La gente ovaciona a Evil)

Evil: Pero ahora lo que nos convoca es deshacersenos de estos sujetos. Reconozco en Aj Taker un tipo muy capacitado, es el luchador que más respeto, o mejor dicho que un poco de respeto le tengo, porque en toda su carrera ha demostrado ser lo que es sin ayuda de nadie, por eso ahora me extraña que esté unido a una Alianza, y peor aún, vendiéndose a la autoridad. Aj Taker aún estás a tiempo de hacerte a un lado, sé que tienes una revancha por el campeonato mundial, pero quiero que esa revancha sea sólo ante ti y no ante una corporación, pero bueno, si te derroté en Hell in a Cell con esos antecedentes, lo puedo volver hacer. De Rubik, Aj Diablo y Mizanin no diré nada, no significan ningún problema para mí, pero si de Rattlesnake. Snake, hace varios meses que te estoy viendo constantemente servirle a la corporación de WWE, me da pena como has terminado en este último tiempo, tu carrera era ya legendaria, y ahora estás siendo el mayor lamebotas de este negocio.

Te haces el chico rudo, y no te culpo, sé que necesitas algo para intentar resucitar un poco tu carrera, pero lo unico que estás consiguiendo es hundirte aún más, y en Survivor Series quedarás en lo más bajo, porque toma nota de lo que te digo. Porque al primero que voy a eliminar del Survivor Series Match va a ser a ti.

(La gente aplaude)

Así, es serás tu el primero, luego sigue Aj Diablo, después Mizanin, Rubik y al final Aj Taker, ese será el orden, así que Snake tu carrera luego que culmine Survivor Series habrá llegado a su punto más bajo.


*Se apagan las luces, se escucha a alguien cantando al fondo*

Es la canción, la alegria de emocion, es la lentitud que te hace llorar, es la autoridad el mayor rival? O son tus amigos a los que hay que acabar...
Eres tu la razon por la que estoy aqui, o quizá solo quiero presentarme sin fina, soy el futuro soy el gran vencedor, soy el prometido de la generación.
Ustedes esclavos trabajando como animales semejando a un buey...
No hay que temer aquí soy el rey...


*Se encienden las luces y vemos a Hunter en el titantron*



Hunter: La autoridad, la mediocridad, uno a uno caerán... No me importa si sea Snake, Jomo, AJ Taker, Mizanin, no respeto a nadie, no me interesa lo que quieran decir y mucho menos me importa toda su mediocre carrera de mentira, ustedes no son mas que siervos fieles , están abriendome el camino y aunque no lo vean, estan trabajando para mi, están trabajando para la noche de Hunter, están cometiendo un suicidio enrealidad, Snake, tenemos historia y la historia duele, tu y tu perrita faldera autoritaria no se saldrán con la suya, esta vez tengo un arsenal, un equipo, un plan, una estrategia y no necesariamente me refiero al equipo anti autoridad...

Verás, Evil, tú también quieras o no fuiste participe de mi pasado, fuiste uno de los que se opuso a mi éxito, más te perdono, pero no olvido...
Si de algo me caracterizo, a pesar de tener diversos reinados como campeon en parejas en que de equipo, nose mucho ni nada, es mas, nisiquiera me agrada mi equipo, pero ya sabes lo que dicen, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo, solo te pido que no la vayas a cagar, no querrás ver a un Hunter enojado, ni tu ni todo el equipo, no es una amenaza, es una advertencia.

Y para Snake, tu no sabes lo que soy o no me conoces? Tu sabes que yo una vez me aplico esta pintura a mi cuerpo, una vez me veo al espejo, una vez me enfurezco y salgo al ring, sabes que no soy nada mas y nada menos que el rey, el mejor, el mas destructor, soy peligroso y lo sabes, es por eso que quieres acabarme, el unico problema es que no tienes ni idea de lo invencible que soy, de lo poderoso, de lo destructor, oh equipo autoridad, oh Jomo, Aj Taker, Oh Snake, Mizanin, oh Rubik, el patetico Rubik, se han metido en un problema muy grande, y en Survivor Series, este raro especimen como les gusta llamarme, porque no soy humano, acabara con todos y cada uno de ustedes, porque soy el rey...




(Hunter se quita la camisola, empieza a pintarse y vuelve a cantar la cancion que canto a inicios de la promo, seguido con una malvada sonrisa, parece que Hunter no se casa con nadie pero trabajará con Team AntiAutoridad ya que su odio puede mas que su orgullo)




Sale Mackbotk a escena, viendo hacia el titantron extrañándose después de la promo de Hunter, este va de camino al ring y rodea el mismo viendo a Evil, Jomo y Snake, hasta que entra al ring con micrófono en mano.



Mackbotk: Sin duda este es un escenario bastante extraño, un escenario que pocas veces creeríamos ver y más que nada sería imposible de predecir y dejando de lado al tipo que decidió esconderse tras bambalinas a decir sus cosas y terminar con su maquillaje, en vez de salir y dar la cara como debería de ser, debo de ver que me resulta mas que extraño el ver a caras conocidas dentro de este mismo y caras que precisamente veré en unos días en Survivor Series y caras que en un pasado luche pisando el mismo ring, caras que en el pasado vi como un aliado, a alguien que está en la posición y cargando un título que en un pasado lleve conmigo a alguien que supere pero que ahora veo delante mío nuevamente y a alguien que en un pasado enfrente en el mismo ring, en una edición de Survivor Series y a quien derrote y deje fuera de WWE en un buen tiempo, muchas caras que parece serán regulares al menos en estos días….

Dejando de lado la nostalgia y los retos que tengo en un futuro, ahora veo lo que tengo en frente que es el hecho de ver a una compañía corrompida, no solo corrompida desde los dirigentes que parecen más lunáticos que yo a la hora de ver por lo que según ellos es “Lo mejor para los negocios” no solo viendo ello, me toca ver el hecho de ver a una fila de Lamebotas del lado de esta corporación llamada la Autoridad, rebajándose a besar un par de traseros en fila para conseguir de una manera fácil las oportunidad para sobresalir sobre esta podrida corporación con una administración peor que la que tiene la misma Fifa y con peores decisiones que las que podría tomar alguien con una verdadera mente pensando en lo que WWEyr necesita…..

AJ Taker, Rubik, Rattlesnake, AJ Diablo, Mizanin…. Poco importan en realidad…. Son solo peones dentro de este juego…. No vale la pena mencionar más de lo que he dicho antes, y por el resto, puedo estar o no de acuerdo, con las personas que están bajo la misma bandera que la causa que ahora mismo veo como un cáncer, porque puede ser que Flashlight Hunter no sea nadie de mi agrado, pude haber tenido problemas con Asesino en el pasado, pude haber tenido problemas con Evil en el pasado, demonios he tenido infinidades de diferencias y rencillas con Jomo y ahora mismo se que ellos no están de mi lado y no confían en mi de la misma manera que yo no me siento como en un equipo a pesar de que lo somos y ellos son tipos en los que no podría confiar en un evento tan importante como Survivor Series, pero esas cosas como el trabajo en equipo o la confianza, queda en segundo término, cuando todos tenemos el mismo objetivo que es ERRADICAR ESTE CANCER QUE REPRESENTA LA AUTORIDAD……


Mackbotk es interrumpido
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   Miér 2 Dic 2015 - 3:16

Mackbotk escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Evil escribió:
JOMO1 escribió:
Rattlesnake escribió:


Después de largos y duros meses de sufrimiento para WWEY!R, después de todo, en Survivor Series llegará el final, el definitivo. Porque no importa cuantas veces terminemos con ellos, debemos de eliminarlos de raíz para que no vuelva a crecer, como la mala hierba. Eso es lo que sucederá en Survivor Series con todos aquellos que a lo largo de estos meses han entorpecido la estabilidad de WWEY!R, han molestado a la autoridad impidiendo que puedan hacer bien su trabajo. No es mi problema que ustedes no sean tipos buenos para el negocio, desgraciadamente eso no lo decidís vosotros, debe de hacerlo una mente cualificada como la de William Regal o Eric Bischoff, quienes vieron en nosotros el potencial para hacer de WWEY!R una empresa comandada por lo mejor del pro wrestling mundial.

Adelante, tenéis en vuestra mano el argumento barato de vendido, "perrito faldero" y demás mierdas para ganarse el aplauso de cuatro ignorantes, son todo vuestros los reconocimientos, no los necesito, no los necesitamos. Mientras que vosotros solo podéis acusar con palabras nosotros acusamos con hechos, con acciones, porque eso es lo que nos da el poder... Al final del día solo sirve para poner a prueba a tipos como tu, Flashlight Hunter y demostrarles que no sois nadie. ¿Crees que el resultado en Hell in a Cell habría sido diferente sin la intervención de Bischoff? Por favor, puedo vencerte cuando quiera, esta noche mismo podría hacerlo si quisiera pero no quiero que el equipo de los "rebeldes" llegue con un hombre menos a Survivor Series, quiero a los 5 presentes en el ring el próximo domingo para que todos puedan presenciar el mayor extermino jamás visto en la historia de Survivor Series.

Porque en Survivor Series, por mucho que quieran demostrar ser un grupo unido, en el ring serán uno, en el ring no van a tener a nadie que les cubra la espalda, va a tratar de sobrevivir, de mantenerse en pie después de la batalla, y les garantizo que esa noche nosotros no podemos perder. Porque hay mucho en juego, esta en juego el futuro de WWEY!R y nosotros vamos a luchar por nuestros intereses. Vosotros vais a luchar por vuestro puesto en la empresa, no os despediremos después de perder, simplemente tomaréis la puerta y os largareis porque preferiréis estar en cualquier otro lugar antes que en el infierno que se convertirá WWEY!R tras Survivor Series para todos ustedes. Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas. Después del PPV Evil y Jomo pueden largarse a chuparsela en uno al otro "amor entre leyendas", Mackbotk seguirá perdiendo combates por títulos secundarios, Flaslight Hunter se podría quedar aquí para que le siga pateando el trasero y Asesino, ¿Asesino aún sigue aquí? Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas.



Y sale jomo quien inmediatamente se mete al ring y se pone cómodo sobre las cuerdas...



jomo: JAJAJA no mames ""amor entre leyendas" la verdad es que ni en mis mas pendejos sueños estando drogado se me hubiera ocurrido decir una tremenda idiotes como esa... pero vamos directo al punto, pero antes te recomiendo quitarte esa capucha, que con la gorra incluida te vez como retardado y que parece que te aprieta demasiado la cabeza y no te circula sangre al cerebro.

jomo: En primer lugar es la primera vez desde el término de La Alianza que me uno con alguien para cualquier tipo de asunto y es algo raro porque jomo como todos ustedes saben es un loo solitario y así había sido la mayor parte de mi carrera, pero ahora viendo las circunstancias, de que el pobre cara de culo de Regal se consiguió un lame culos en la persona de Mizanin y no quiere aceptar que la esta cagando, es la manera mas facil de conseguir mis objetivos:

jomo: El primero: quitarme a Mizanin rápidamente, el segundo: mandar a la mierda a Regal en un trasto de basura hacia donde pertenece y el tercero acercarme definitivamente al titulo máximo de la empresa.

jomo: Y si con eso ademas de Mizanin le puedo patear el culo a varios tipos mas, nada mejor que eso y antes que nada una disculpa a Evil pero no es nada personal, pero negocios son negocios y una vez que terminemos con esos tipos sin mayores problemas me centrare en el titulo que te estas llevando a casa.

jomo: ¿Y como puedo estar seguro de que ganaremos? facil Rattlesnake tu eres una de mis perras favoritas, AJ Diablo debió de retirarse hace años cuando lo vencí en WM III me parece, AJ Taker no logro ganarme nuestras luchas titulares de manera limpia, Mizanin y Regal... nada mas que decir de ellos solo que son como dos perros cogiendo entre ellos ¿En serio Regal, no pudiste conseguirte a alguien mejor que el?

jomo: Entonces es por eso que...




Una música interrumpe abruptamente a jomo


El Campeón Mundial Pesado, Evil, viene al ring, ovacionado y ahora está listo para ponerse a hablar.




Evil: Antes de dirigirme a mi cliente favorito, Jomo no tengo ningun poblema en exponer este campeonato ante ti el día que quieras, para eso soy campeón y nosotros aun tenemos temas pendientes.

(La gente ovaciona a Evil)

Evil: Pero ahora lo que nos convoca es deshacersenos de estos sujetos. Reconozco en Aj Taker un tipo muy capacitado, es el luchador que más respeto, o mejor dicho que un poco de respeto le tengo, porque en toda su carrera ha demostrado ser lo que es sin ayuda de nadie, por eso ahora me extraña que esté unido a una Alianza, y peor aún, vendiéndose a la autoridad. Aj Taker aún estás a tiempo de hacerte a un lado, sé que tienes una revancha por el campeonato mundial, pero quiero que esa revancha sea sólo ante ti y no ante una corporación, pero bueno, si te derroté en Hell in a Cell con esos antecedentes, lo puedo volver hacer. De Rubik, Aj Diablo y Mizanin no diré nada, no significan ningún problema para mí, pero si de Rattlesnake. Snake, hace varios meses que te estoy viendo constantemente servirle a la corporación de WWE, me da pena como has terminado en este último tiempo, tu carrera era ya legendaria, y ahora estás siendo el mayor lamebotas de este negocio.

Te haces el chico rudo, y no te culpo, sé que necesitas algo para intentar resucitar un poco tu carrera, pero lo unico que estás consiguiendo es hundirte aún más, y en Survivor Series quedarás en lo más bajo, porque toma nota de lo que te digo. Porque al primero que voy a eliminar del Survivor Series Match va a ser a ti.

(La gente aplaude)

Así, es serás tu el primero, luego sigue Aj Diablo, después Mizanin, Rubik y al final Aj Taker, ese será el orden, así que Snake tu carrera luego que culmine Survivor Series habrá llegado a su punto más bajo.


*Se apagan las luces, se escucha a alguien cantando al fondo*

Es la canción, la alegria de emocion, es la lentitud que te hace llorar, es la autoridad el mayor rival? O son tus amigos a los que hay que acabar...
Eres tu la razon por la que estoy aqui, o quizá solo quiero presentarme sin fina, soy el futuro soy el gran vencedor, soy el prometido de la generación.
Ustedes esclavos trabajando como animales semejando a un buey...
No hay que temer aquí soy el rey...


*Se encienden las luces y vemos a Hunter en el titantron*



Hunter: La autoridad, la mediocridad, uno a uno caerán... No me importa si sea Snake, Jomo, AJ Taker, Mizanin, no respeto a nadie, no me interesa lo que quieran decir y mucho menos me importa toda su mediocre carrera de mentira, ustedes no son mas que siervos fieles , están abriendome el camino y aunque no lo vean, estan trabajando para mi, están trabajando para la noche de Hunter, están cometiendo un suicidio enrealidad, Snake, tenemos historia y la historia duele, tu y tu perrita faldera autoritaria no se saldrán con la suya, esta vez tengo un arsenal, un equipo, un plan, una estrategia y no necesariamente me refiero al equipo anti autoridad...

Verás, Evil, tú también quieras o no fuiste participe de mi pasado, fuiste uno de los que se opuso a mi éxito, más te perdono, pero no olvido...
Si de algo me caracterizo, a pesar de tener diversos reinados como campeon en parejas en que de equipo, nose mucho ni nada, es mas, nisiquiera me agrada mi equipo, pero ya sabes lo que dicen, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo, solo te pido que no la vayas a cagar, no querrás ver a un Hunter enojado, ni tu ni todo el equipo, no es una amenaza, es una advertencia.

Y para Snake, tu no sabes lo que soy o no me conoces? Tu sabes que yo una vez me aplico esta pintura a mi cuerpo, una vez me veo al espejo, una vez me enfurezco y salgo al ring, sabes que no soy nada mas y nada menos que el rey, el mejor, el mas destructor, soy peligroso y lo sabes, es por eso que quieres acabarme, el unico problema es que no tienes ni idea de lo invencible que soy, de lo poderoso, de lo destructor, oh equipo autoridad, oh Jomo, Aj Taker, Oh Snake, Mizanin, oh Rubik, el patetico Rubik, se han metido en un problema muy grande, y en Survivor Series, este raro especimen como les gusta llamarme, porque no soy humano, acabara con todos y cada uno de ustedes, porque soy el rey...




(Hunter se quita la camisola, empieza a pintarse y vuelve a cantar la cancion que canto a inicios de la promo, seguido con una malvada sonrisa, parece que Hunter no se casa con nadie pero trabajará con Team AntiAutoridad ya que su odio puede mas que su orgullo)




Sale Mackbotk a escena, viendo hacia el titantron extrañándose después de la promo de Hunter, este va de camino al ring y rodea el mismo viendo a Evil, Jomo y Snake, hasta que entra al ring con micrófono en mano.



Mackbotk: Sin duda este es un escenario bastante extraño, un escenario que pocas veces creeríamos ver y más que nada sería imposible de predecir y dejando de lado al tipo que decidió esconderse tras bambalinas a decir sus cosas y  terminar con su maquillaje, en vez de salir y dar la cara como debería de ser, debo de ver que me resulta mas que extraño el ver a caras conocidas dentro de este mismo y caras que precisamente veré en unos días en Survivor Series y caras que en un pasado luche pisando el mismo ring, caras que en el pasado vi como un aliado, a alguien que está en la posición y cargando un título que en un pasado lleve conmigo a alguien que supere pero que ahora veo delante mío nuevamente y a alguien que en un pasado enfrente en el mismo ring, en una edición de Survivor Series y a quien derrote y deje fuera de WWE en un buen tiempo, muchas caras que parece serán regulares al menos en estos días….

Dejando de lado la nostalgia y los retos que tengo en un futuro, ahora veo lo que tengo en frente que es el hecho de ver a  una compañía corrompida, no solo corrompida desde los dirigentes que parecen más lunáticos que yo  a la hora de ver por lo que según ellos es “Lo mejor para los negocios” no solo viendo ello, me toca ver el hecho de ver a una fila de Lamebotas del lado de esta corporación llamada la Autoridad, rebajándose a besar un par de traseros en fila para conseguir de una manera fácil las oportunidad para sobresalir sobre esta podrida corporación con una administración peor que la que tiene la misma Fifa y con peores decisiones que las que podría tomar alguien con una verdadera mente pensando en lo que WWEyr necesita…..

AJ Taker, Rubik, Rattlesnake, AJ Diablo, Mizanin…. Poco importan en realidad…. Son solo peones dentro de este juego…. No vale la pena mencionar más de lo que he dicho antes, y por el resto, puedo estar o no de acuerdo, con las personas que están bajo la misma bandera que la causa que ahora mismo veo como un cáncer, porque puede ser que Flashlight Hunter no sea nadie de mi agrado, pude haber tenido problemas con Asesino en el pasado, pude haber tenido problemas con Evil en el pasado, demonios he tenido infinidades de diferencias y rencillas con Jomo y ahora mismo se que ellos no están de mi lado y no confían en mi de la misma manera que yo no me siento como en un equipo a pesar de que lo somos y ellos son tipos en los que no podría confiar en un evento tan importante como Survivor Series, pero esas cosas como el trabajo en equipo o la confianza, queda en segundo término, cuando todos tenemos el mismo objetivo que es ERRADICAR ESTE CANCER QUE REPRESENTA LA AUTORIDAD……


Mackbotk es interrumpido






Y aparece Mizanin quien rápidamente es envuelto en una gran ovación tras su repentino regreso hace dos semanas para unirse extrañamente al equipo de la autoridad.

Mizanin: Antes que nada quería pedirte una disculpa Snake por dejarte tanto tiempo escuchando a las Chicas Superpoderosas, pero estaba atrás buscando alguna manera de "despertar interés" del hombre que "no tiene ningún interés en mí", pero que sin embargo me menciona a cada oportunidad que su larga vida le da, Jomo, ya nos conocemos de pies a cabeza tu discurso de siempre, ese discurso donde siempre eres un lobo solitario que busca títulos y presume de haberle ganado a miles de nombres que sólo son conocidos en su casa, el Survivor Series Match es una lucha que da muchas vueltas, en algún momento nos toparemos y tendrás que respaldar tus palabras y tu seguridad frente a mí, y créeme que no te gustará intentarlo.

"Equipo antiautoridad", curioso, las vueltas que da la vida, en alguna ocasión yo igual luchaba contra la autoridad, cuando ustedes eran los protegidos, y gracias a gente como yo, el día de hoy estamos muy lejos de esos horribles tiempos en los que las oportunidades se daban sólo a los viejos conocidos, a esos amigos cercanos de la directiva que eran ustedes, eso se acabó y si alguna vez fui el precursor para poder acabarlo vengo aquí a dejar una verdadera huella revalidando el poder que como dijo Snake nosotros respaldamos con acciones, acciones que nos dan la autoridad para gobernar esta empresa con los ideales correctos, en cuanto a ti Evil, cierra la boca, tú y yo nos conocemos y sabemos que te preocupo bastante, sobretodo porque eso que tienes ahí en el hombro se te puede caer, y el que lo recoja puedo ser yo, porque te he demostrado que yo no estoy para juegos amigo Evil.

Mackbotk, otro perro conocido, al mismo al que le quité el Campeonato Mundial Pesado en Summerslam 2014, ¿No me tomas importancia? Jajajaja, para ser tipos tan conocedores del negocio no tienen manera de respaldar sus palabrerías, la realidad de WWEYR es el ideal de muchas personas que luchamos para asentar esa visión de una verdadera empresa y definitivamente ustedes no serán los que terminen con esto...
Volver arriba Ir abajo
http://deportesmx.net
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 1731
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   Miér 2 Dic 2015 - 3:29

Supremo Mizanin escribió:
Mackbotk escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Evil escribió:
JOMO1 escribió:
Rattlesnake escribió:


Después de largos y duros meses de sufrimiento para WWEY!R, después de todo, en Survivor Series llegará el final, el definitivo. Porque no importa cuantas veces terminemos con ellos, debemos de eliminarlos de raíz para que no vuelva a crecer, como la mala hierba. Eso es lo que sucederá en Survivor Series con todos aquellos que a lo largo de estos meses han entorpecido la estabilidad de WWEY!R, han molestado a la autoridad impidiendo que puedan hacer bien su trabajo. No es mi problema que ustedes no sean tipos buenos para el negocio, desgraciadamente eso no lo decidís vosotros, debe de hacerlo una mente cualificada como la de William Regal o Eric Bischoff, quienes vieron en nosotros el potencial para hacer de WWEY!R una empresa comandada por lo mejor del pro wrestling mundial.

Adelante, tenéis en vuestra mano el argumento barato de vendido, "perrito faldero" y demás mierdas para ganarse el aplauso de cuatro ignorantes, son todo vuestros los reconocimientos, no los necesito, no los necesitamos. Mientras que vosotros solo podéis acusar con palabras nosotros acusamos con hechos, con acciones, porque eso es lo que nos da el poder... Al final del día solo sirve para poner a prueba a tipos como tu, Flashlight Hunter y demostrarles que no sois nadie. ¿Crees que el resultado en Hell in a Cell habría sido diferente sin la intervención de Bischoff? Por favor, puedo vencerte cuando quiera, esta noche mismo podría hacerlo si quisiera pero no quiero que el equipo de los "rebeldes" llegue con un hombre menos a Survivor Series, quiero a los 5 presentes en el ring el próximo domingo para que todos puedan presenciar el mayor extermino jamás visto en la historia de Survivor Series.

Porque en Survivor Series, por mucho que quieran demostrar ser un grupo unido, en el ring serán uno, en el ring no van a tener a nadie que les cubra la espalda, va a tratar de sobrevivir, de mantenerse en pie después de la batalla, y les garantizo que esa noche nosotros no podemos perder. Porque hay mucho en juego, esta en juego el futuro de WWEY!R y nosotros vamos a luchar por nuestros intereses. Vosotros vais a luchar por vuestro puesto en la empresa, no os despediremos después de perder, simplemente tomaréis la puerta y os largareis porque preferiréis estar en cualquier otro lugar antes que en el infierno que se convertirá WWEY!R tras Survivor Series para todos ustedes. Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas. Después del PPV Evil y Jomo pueden largarse a chuparsela en uno al otro "amor entre leyendas", Mackbotk seguirá perdiendo combates por títulos secundarios, Flaslight Hunter se podría quedar aquí para que le siga pateando el trasero y Asesino, ¿Asesino aún sigue aquí? Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas.



Y sale jomo quien inmediatamente se mete al ring y se pone cómodo sobre las cuerdas...



jomo: JAJAJA no mames ""amor entre leyendas" la verdad es que ni en mis mas pendejos sueños estando drogado se me hubiera ocurrido decir una tremenda idiotes como esa... pero vamos directo al punto, pero antes te recomiendo quitarte esa capucha, que con la gorra incluida te vez como retardado y que parece que te aprieta demasiado la cabeza y no te circula sangre al cerebro.

jomo: En primer lugar es la primera vez desde el término de La Alianza que me uno con alguien para cualquier tipo de asunto y es algo raro porque jomo como todos ustedes saben es un loo solitario y así había sido la mayor parte de mi carrera, pero ahora viendo las circunstancias, de que el pobre cara de culo de Regal se consiguió un lame culos en la persona de Mizanin y no quiere aceptar que la esta cagando, es la manera mas facil de conseguir mis objetivos:

jomo: El primero: quitarme a Mizanin rápidamente, el segundo: mandar a la mierda a Regal en un trasto de basura hacia donde pertenece y el tercero acercarme definitivamente al titulo máximo de la empresa.

jomo: Y si con eso ademas de Mizanin le puedo patear el culo a varios tipos mas, nada mejor que eso y antes que nada una disculpa a Evil pero no es nada personal, pero negocios son negocios y una vez que terminemos con esos tipos sin mayores problemas me centrare en el titulo que te estas llevando a casa.

jomo: ¿Y como puedo estar seguro de que ganaremos? facil Rattlesnake tu eres una de mis perras favoritas, AJ Diablo debió de retirarse hace años cuando lo vencí en WM III me parece, AJ Taker no logro ganarme nuestras luchas titulares de manera limpia, Mizanin y Regal... nada mas que decir de ellos solo que son como dos perros cogiendo entre ellos ¿En serio Regal, no pudiste conseguirte a alguien mejor que el?

jomo: Entonces es por eso que...




Una música interrumpe abruptamente a jomo


El Campeón Mundial Pesado, Evil, viene al ring, ovacionado y ahora está listo para ponerse a hablar.




Evil: Antes de dirigirme a mi cliente favorito, Jomo no tengo ningun poblema en exponer este campeonato ante ti el día que quieras, para eso soy campeón y nosotros aun tenemos temas pendientes.

(La gente ovaciona a Evil)

Evil: Pero ahora lo que nos convoca es deshacersenos de estos sujetos. Reconozco en Aj Taker un tipo muy capacitado, es el luchador que más respeto, o mejor dicho que un poco de respeto le tengo, porque en toda su carrera ha demostrado ser lo que es sin ayuda de nadie, por eso ahora me extraña que esté unido a una Alianza, y peor aún, vendiéndose a la autoridad. Aj Taker aún estás a tiempo de hacerte a un lado, sé que tienes una revancha por el campeonato mundial, pero quiero que esa revancha sea sólo ante ti y no ante una corporación, pero bueno, si te derroté en Hell in a Cell con esos antecedentes, lo puedo volver hacer. De Rubik, Aj Diablo y Mizanin no diré nada, no significan ningún problema para mí, pero si de Rattlesnake. Snake, hace varios meses que te estoy viendo constantemente servirle a la corporación de WWE, me da pena como has terminado en este último tiempo, tu carrera era ya legendaria, y ahora estás siendo el mayor lamebotas de este negocio.

Te haces el chico rudo, y no te culpo, sé que necesitas algo para intentar resucitar un poco tu carrera, pero lo unico que estás consiguiendo es hundirte aún más, y en Survivor Series quedarás en lo más bajo, porque toma nota de lo que te digo. Porque al primero que voy a eliminar del Survivor Series Match va a ser a ti.

(La gente aplaude)

Así, es serás tu el primero, luego sigue Aj Diablo, después Mizanin, Rubik y al final Aj Taker, ese será el orden, así que Snake tu carrera luego que culmine Survivor Series habrá llegado a su punto más bajo.


*Se apagan las luces, se escucha a alguien cantando al fondo*

Es la canción, la alegria de emocion, es la lentitud que te hace llorar, es la autoridad el mayor rival? O son tus amigos a los que hay que acabar...
Eres tu la razon por la que estoy aqui, o quizá solo quiero presentarme sin fina, soy el futuro soy el gran vencedor, soy el prometido de la generación.
Ustedes esclavos trabajando como animales semejando a un buey...
No hay que temer aquí soy el rey...


*Se encienden las luces y vemos a Hunter en el titantron*



Hunter: La autoridad, la mediocridad, uno a uno caerán... No me importa si sea Snake, Jomo, AJ Taker, Mizanin, no respeto a nadie, no me interesa lo que quieran decir y mucho menos me importa toda su mediocre carrera de mentira, ustedes no son mas que siervos fieles , están abriendome el camino y aunque no lo vean, estan trabajando para mi, están trabajando para la noche de Hunter, están cometiendo un suicidio enrealidad, Snake, tenemos historia y la historia duele, tu y tu perrita faldera autoritaria no se saldrán con la suya, esta vez tengo un arsenal, un equipo, un plan, una estrategia y no necesariamente me refiero al equipo anti autoridad...

Verás, Evil, tú también quieras o no fuiste participe de mi pasado, fuiste uno de los que se opuso a mi éxito, más te perdono, pero no olvido...
Si de algo me caracterizo, a pesar de tener diversos reinados como campeon en parejas en que de equipo, nose mucho ni nada, es mas, nisiquiera me agrada mi equipo, pero ya sabes lo que dicen, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo, solo te pido que no la vayas a cagar, no querrás ver a un Hunter enojado, ni tu ni todo el equipo, no es una amenaza, es una advertencia.

Y para Snake, tu no sabes lo que soy o no me conoces? Tu sabes que yo una vez me aplico esta pintura a mi cuerpo, una vez me veo al espejo, una vez me enfurezco y salgo al ring, sabes que no soy nada mas y nada menos que el rey, el mejor, el mas destructor, soy peligroso y lo sabes, es por eso que quieres acabarme, el unico problema es que no tienes ni idea de lo invencible que soy, de lo poderoso, de lo destructor, oh equipo autoridad, oh Jomo, Aj Taker, Oh Snake, Mizanin, oh Rubik, el patetico Rubik, se han metido en un problema muy grande, y en Survivor Series, este raro especimen como les gusta llamarme, porque no soy humano, acabara con todos y cada uno de ustedes, porque soy el rey...




(Hunter se quita la camisola, empieza a pintarse y vuelve a cantar la cancion que canto a inicios de la promo, seguido con una malvada sonrisa, parece que Hunter no se casa con nadie pero trabajará con Team AntiAutoridad ya que su odio puede mas que su orgullo)




Sale Mackbotk a escena, viendo hacia el titantron extrañándose después de la promo de Hunter, este va de camino al ring y rodea el mismo viendo a Evil, Jomo y Snake, hasta que entra al ring con micrófono en mano.



Mackbotk: Sin duda este es un escenario bastante extraño, un escenario que pocas veces creeríamos ver y más que nada sería imposible de predecir y dejando de lado al tipo que decidió esconderse tras bambalinas a decir sus cosas y  terminar con su maquillaje, en vez de salir y dar la cara como debería de ser, debo de ver que me resulta mas que extraño el ver a caras conocidas dentro de este mismo y caras que precisamente veré en unos días en Survivor Series y caras que en un pasado luche pisando el mismo ring, caras que en el pasado vi como un aliado, a alguien que está en la posición y cargando un título que en un pasado lleve conmigo a alguien que supere pero que ahora veo delante mío nuevamente y a alguien que en un pasado enfrente en el mismo ring, en una edición de Survivor Series y a quien derrote y deje fuera de WWE en un buen tiempo, muchas caras que parece serán regulares al menos en estos días….

Dejando de lado la nostalgia y los retos que tengo en un futuro, ahora veo lo que tengo en frente que es el hecho de ver a  una compañía corrompida, no solo corrompida desde los dirigentes que parecen más lunáticos que yo  a la hora de ver por lo que según ellos es “Lo mejor para los negocios” no solo viendo ello, me toca ver el hecho de ver a una fila de Lamebotas del lado de esta corporación llamada la Autoridad, rebajándose a besar un par de traseros en fila para conseguir de una manera fácil las oportunidad para sobresalir sobre esta podrida corporación con una administración peor que la que tiene la misma Fifa y con peores decisiones que las que podría tomar alguien con una verdadera mente pensando en lo que WWEyr necesita…..

AJ Taker, Rubik, Rattlesnake, AJ Diablo, Mizanin…. Poco importan en realidad…. Son solo peones dentro de este juego…. No vale la pena mencionar más de lo que he dicho antes, y por el resto, puedo estar o no de acuerdo, con las personas que están bajo la misma bandera que la causa que ahora mismo veo como un cáncer, porque puede ser que Flashlight Hunter no sea nadie de mi agrado, pude haber tenido problemas con Asesino en el pasado, pude haber tenido problemas con Evil en el pasado, demonios he tenido infinidades de diferencias y rencillas con Jomo y ahora mismo se que ellos no están de mi lado y no confían en mi de la misma manera que yo no me siento como en un equipo a pesar de que lo somos y ellos son tipos en los que no podría confiar en un evento tan importante como Survivor Series, pero esas cosas como el trabajo en equipo o la confianza, queda en segundo término, cuando todos tenemos el mismo objetivo que es ERRADICAR ESTE CANCER QUE REPRESENTA LA AUTORIDAD……


Mackbotk es interrumpido






Y aparece Mizanin quien rápidamente es envuelto en una gran ovación tras su repentino regreso hace dos semanas para unirse extrañamente al equipo de la autoridad.

Mizanin: Antes que nada quería pedirte una disculpa Snake por dejarte tanto tiempo escuchando a las Chicas Superpoderosas, pero estaba atrás buscando alguna manera de "despertar interés" del hombre que "no tiene ningún interés en mí", pero que sin embargo me menciona a cada oportunidad que su larga vida le da, Jomo, ya nos conocemos de pies a cabeza tu discurso de siempre, ese discurso donde siempre eres un lobo solitario que busca títulos y presume de haberle ganado a miles de nombres que sólo son conocidos en su casa, el Survivor Series Match es una lucha que da muchas vueltas, en algún momento nos toparemos y tendrás que respaldar tus palabras y tu seguridad frente a mí, y créeme que no te gustará intentarlo.

"Equipo antiautoridad", curioso, las vueltas que da la vida, en alguna ocasión yo igual luchaba contra la autoridad, cuando ustedes eran los protegidos, y gracias a gente como yo, el día de hoy estamos muy lejos de esos horribles tiempos en los que las oportunidades se daban sólo a los viejos conocidos, a esos amigos cercanos de la directiva que eran ustedes, eso se acabó y si alguna vez fui el precursor para poder acabarlo vengo aquí a dejar una verdadera huella revalidando el poder que como dijo Snake nosotros respaldamos con acciones, acciones que nos dan la autoridad para gobernar esta empresa con los ideales correctos, en cuanto a ti Evil, cierra la boca, tú y yo nos conocemos y sabemos que te preocupo bastante, sobretodo porque eso que tienes ahí en el hombro se te puede caer, y el que lo recoja puedo ser yo, porque te he demostrado que yo no estoy para juegos amigo Evil.

Mackbotk, otro perro conocido, al mismo al que le quité el Campeonato Mundial Pesado en Summerslam 2014, ¿No me tomas importancia? Jajajaja, para ser tipos tan conocedores del negocio no tienen manera de respaldar sus palabrerías, la realidad de WWEYR es el ideal de muchas personas que luchamos para asentar esa visión de una verdadera empresa y definitivamente ustedes no serán los que terminen con esto...




Paren, paren la música. ¿Se dan cuenta de esto? ... ya lo hemos vivido hace 7 años. Por una parte, AJ Diablo implantando su ley, trayendo a los mejores como Mizanin de regreso para reventar las carteleras. Por otro ... siempre JOMO ... he de reconocer que eres uno de los mejores luchadores que has pasado por aquí. Gané mucho dinero contigo, pero ahora no debes meterte en todo esto. Es muy fácil ser un héroe cuando eres joven y no tienes nada que perder (avanzo hacia el ring). No hablamos de campeonatos como nuestros compañeros, no hablamos de inmortalidad porque ambos portamos este anillo que hará que nadie nos olvide al ser miembros del salón de la fama. De lo que hablamos es de legado JOMO, de lo que viene después de que tu y yo muramos [tu de nuevo, ya sabes Wink].

Cuando tu y yo no estemos tal vez alguno de estos chicos nos supere y lleve un anillo como el nuestro, o tal vez WWE no exista y esto desaparezca para siempre. Aquí es donde entra en juego La Autoridad, por eso ellos buscan lo mejor para los negocios. La Autoridad busca perpetuar el negocio de la lucha libre, y enfrentándote a las ideas de La Autoridad matas al wrestling.

Los fans te apoyan, pero si os hicieramos caso dentro de unos años no habría fans porque habríamos acabado con el negocio del wrestling (subo al ring y los luchadores se separan a las esquinas, quedando solo JOMO y yo en el medio). Te propongo lo siguiente JOMO ... te unes a la autoridad y me ayudas a que el negocio del wrestling siga adelante. Tu alternativa es morder la lona en Survivor Series porque no permitiré que ni tu ni tu equipo de fracasados ponga en juego este modelo de negocio.

(le tiendo la mano). ¿Que me dices JOMO, te unes a nosotros? ...
Volver arriba Ir abajo
http://wweyr.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #145 - 25/11/2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por traspasos ilegales
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
» Plantilla Chelsea FC Temporada 2014-2015
» Sets Bionicle 2015
» Ninjago 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: