WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow #145 - 25/11/2015

Ir abajo 
+13
DuDuMaN
THE GHOST
FlashLight Hunter
Evil
Kashmir
JOMO1
Rebel Smoke
July
Rattlesnake
Dark Biles
Victor
King Bokkai
Jerry Lawler
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 23:08



Última semana antes de Survivor Series y ya están todas las rivalidades orientadas hacia todo lo que sucederá en el PPV, nos espera un tremendo show para calentar las luchas que se nos vendrán. Que empiece el espectáculo!

___________________________________________

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Z4R0SXo

Los integrantes del equipo Autoridad (AJ Taker, Rattlesnake, Rubik, AJ Diablo y Mizanin) intercambian palabras con los integrantes del equipo anti-Autoridad (Evil, Asesino, Flashlight Hunter, Mackbotk y Jomo) de cara al 5 vs 5 que viviremos en Survivor Series.

___________________________________________

Primera Lucha
1 vs 3 Handicap Match

Tenemos un handicap match muy en desventaja para Flashlight Hunter porque esta noche se tendrá que enfrentar a Kaoz, Dyro y Fandinga, quienes compartieron ring el show pasado. Suponemos que esto puede ser un castigo de Eric Bischoff hacia Hunter, veamos que es lo que termina sucediendo.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 E1lwpPj vs WWE Supershow #145 - 25/11/2015 D6HXnFs & WWE Supershow #145 - 25/11/2015 AORAu9N & WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Aw01gpf

___________________________________________

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 The-Rock-Wrestlemania-2_crop_340x234

Dark y Victor en el ring calentando el combate que los enfrentará a ambos en Survivor Series por el USA Title.

___________________________________________

Segunda Lucha
4 vs 4 Elimination Match

Además Survivor Series Traditional Match que viviremos la próxima semana, esta noche tendremos un pequeño adelanto, un 4 para 4 en el que un equipo estará conformado por el campeón de los Estados Unidos Victor, el Million Dolar Champion Duduman, Bokkay y Tyson Kidd que enfrentarán al campeón Intercontinental Black Smoke, Xolo, Dark y July.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Uwomw58 & WWE Supershow #145 - 25/11/2015 U3tnjcw & WWE Supershow #145 - 25/11/2015 2EW0EX2 & WWE Supershow #145 - 25/11/2015 A1d98sz

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 6a121fb0826692229bef80db2e101a7fo & WWE Supershow #145 - 25/11/2015 MVByUzQ & WWE Supershow #145 - 25/11/2015 BK9YkQC & WWE Supershow #145 - 25/11/2015 6Evgokp

___________________________________________

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Ei2ERBS

Michael Cole entrevista de manera individual a Mafia, The Ghost, Kaiser, Frank y Oscar hablando acerca de Survivor Series y de lo que esperan del combate titular en el evento.

___________________________________________

Main Event

El hombre que será refree del combate por los campeonatos mundiales en Survivor Series, Oscar, vuelve esta noche a un cuadriátero después de varios meses sin subirse a uno. Enfrente tendrá a Rattlesnake quien tiene la vista puesta en el Survivor Series Match. Seguro que Mafia, Ghost, Kaiser y Frank no quieren perderse este combate.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 9SaNoO6 vs WWE Supershow #145 - 25/11/2015 IMF0s2Z

___________________________________________

Pregunta para la lucha 1 y 2 (respuestas a William Regal):

¿Que opinas de Sheamus como WWE Champion? ¿Crees que es una mejor opción que Roman Reigns o Dean Ambrose?

Pregunta para el Main Event (respuestas para John Laurinaitis):

¿Que opinas del actual estado de los Dudley Boyz tras regresar a WWE? ¿Crees que merecen ser campeones en pareja?



LIMITE 1 DE DICIEMBRE DE 2015


Última edición por William Regal el Jue 26 Nov 2015 - 16:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 23:08

LA PROMO ES OBLIGATORIA SOBRETODO PARA LOS QUE FORMARÁN PARTE DEL 5 VS 5. SOMOS 10 LOS QUE TENEMOS QUE HACER PROMO POR LO QUE TENEMOS QUE AJUSTAR LOS PLAZOS PARA QUE NOS DE TIEMPO A TODOS. (Lo ideal sería que primero hiciera promo alguien del equipo A y se la respondiera alguien del equipo B, después otra vez alguien del A y así sucesivamente)

Los que no tengan segmento programado pueden hacer promo también y se acomodará en el show.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 23:29

Si decidimos algún segmento más, te lo tendríamos que decir para incluirlo en cartelera? Quisiera comentarle algo a Black Smoke para hacer un ultimo segmento antes de Survivor.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 3:15

Dark deberías empezar promo tu respondiendo mis palabras la semana pasada
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 5:12



(Suena la música de Dark y el público venezolano lo ovaciona de pie!)

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 The-Rock-Wrestlemania-2_crop_340x234

¡¡¡¡¡¡VÍCTOR!!!!!!!!!!!!

La semana pasada me dejaste con varios temas que me pusieron a pensar mucho sobre mi situación contigo y el título de los Estados Unidos, hermano, siento decirte que al final decidí una sola cosa. CAERTE A COÑAZO. Es por eso que la semana pasada te aplicaba un Dark Bottom y dejaba que tu equipo ganara la pelea, cuando ya te había cogido y puesto CONTRA LA LONA.

Ahora que medité bien lo que me dijiste, y lo que hiciste, te traigo las respuestas porque yo no soy como El Chita que se justificó por las derrotas de la Vinotinto diciendo que ha trabajado muy duro para llegar ahí, NO, yo vengo a decirte que cuando he perdido es porque lo he hecho mal, siempre lo he reconocido pero como todo Venezolano mi respuesta a eso es SALIR ADELANTE porque para atrás ni para coger impulso como me decían.

Y quizá cuando tu estabas aquí partiéndote el lomo era cierto, yo estaba en los Barrios de Petare, pero No digas que yo no era nadie sin Saber, porque estaba entrenándome y haciéndome mejor luchador, Practicaba en la calle porque yo quería como ser Tú Víctor, quería llegar acá y lo hice, al fin lo logré, He ganado dos campeonatos diferentes y Si bien durante mi tiempo como campeón Europeo no le puse una bandera de Venezuela fue porque yo no era alguien de sobrenombre aún, Pero llevaba mi país en mi Corazón y en mi vestimenta, Algo que tu no puedes decir porque Volviste hace poco, y antes de Juzgarme Mírate que Tú tampoco le pones la bandera al Título y es algo que yo pienso hacer.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 The-Rock_320

Estoy listo Víctor, para llevar ese título acá En mi cintura y Llevarlo a mi tierra para festejar con quiénes siempre me apoyaron, Mi familia, y Darle una felicidad al pueblo Venezolano ya que no hay mucho que decir a nivel deportivo ni tampoco a nivel gubernamental...
Yo seré la diferencia y me encargaré de que el pueblo Venezolano lo vea!

(El público Venezolano corea Dark, Dark, Dark pero una música interrumpe.)
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:49

Bokkai escribió:
Si decidimos algún segmento más, te lo tendríamos que decir para incluirlo en cartelera? Quisiera comentarle algo a Black Smoke para hacer un ultimo segmento antes de Survivor.

Simplemente hacerlo y ya os acomodo yo cuando vaya a subir el show.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 16:11



Después de largos y duros meses de sufrimiento para WWEY!R, después de todo, en Survivor Series llegará el final, el definitivo. Porque no importa cuantas veces terminemos con ellos, debemos de eliminarlos de raíz para que no vuelva a crecer, como la mala hierba. Eso es lo que sucederá en Survivor Series con todos aquellos que a lo largo de estos meses han entorpecido la estabilidad de WWEY!R, han molestado a la autoridad impidiendo que puedan hacer bien su trabajo. No es mi problema que ustedes no sean tipos buenos para el negocio, desgraciadamente eso no lo decidís vosotros, debe de hacerlo una mente cualificada como la de William Regal o Eric Bischoff, quienes vieron en nosotros el potencial para hacer de WWEY!R una empresa comandada por lo mejor del pro wrestling mundial.

Adelante, tenéis en vuestra mano el argumento barato de vendido, "perrito faldero" y demás mierdas para ganarse el aplauso de cuatro ignorantes, son todo vuestros los reconocimientos, no los necesito, no los necesitamos. Mientras que vosotros solo podéis acusar con palabras nosotros acusamos con hechos, con acciones, porque eso es lo que nos da el poder... Al final del día solo sirve para poner a prueba a tipos como tu, Flashlight Hunter y demostrarles que no sois nadie. ¿Crees que el resultado en Hell in a Cell habría sido diferente sin la intervención de Bischoff? Por favor, puedo vencerte cuando quiera, esta noche mismo podría hacerlo si quisiera pero no quiero que el equipo de los "rebeldes" llegue con un hombre menos a Survivor Series, quiero a los 5 presentes en el ring el próximo domingo para que todos puedan presenciar el mayor extermino jamás visto en la historia de Survivor Series.

Porque en Survivor Series, por mucho que quieran demostrar ser un grupo unido, en el ring serán uno, en el ring no van a tener a nadie que les cubra la espalda, va a tratar de sobrevivir, de mantenerse en pie después de la batalla, y les garantizo que esa noche nosotros no podemos perder. Porque hay mucho en juego, esta en juego el futuro de WWEY!R y nosotros vamos a luchar por nuestros intereses. Vosotros vais a luchar por vuestro puesto en la empresa, no os despediremos después de perder, simplemente tomaréis la puerta y os largareis porque preferiréis estar en cualquier otro lugar antes que en el infierno que se convertirá WWEY!R tras Survivor Series para todos ustedes. Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas. Después del PPV Evil y Jomo pueden largarse a chuparsela en uno al otro "amor entre leyendas", Mackbotk seguirá perdiendo combates por títulos secundarios, Flaslight Hunter se podría quedar aquí para que le siga pateando el trasero y Asesino, ¿Asesino aún sigue aquí? Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 4n2luwZ
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 18:01

Dark escribió:


(Suena la música de Dark y el público venezolano lo ovaciona de pie!)

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 The-Rock-Wrestlemania-2_crop_340x234

¡¡¡¡¡¡VÍCTOR!!!!!!!!!!!!

La semana pasada me dejaste con varios temas que me pusieron a pensar mucho sobre mi situación contigo y el título de los Estados Unidos, hermano, siento decirte que al final decidí una sola cosa. CAERTE A COÑAZO. Es por eso que la semana pasada te aplicaba un Dark Bottom y dejaba que tu equipo ganara la pelea, cuando ya te había cogido y puesto CONTRA LA LONA.

Ahora que medité bien lo que me dijiste, y lo que hiciste, te traigo las respuestas porque yo no soy como El Chita que se justificó por las derrotas de la Vinotinto diciendo que ha trabajado muy duro para llegar ahí, NO, yo vengo a decirte que cuando he perdido es porque lo he hecho mal, siempre lo he reconocido pero como todo Venezolano mi respuesta a eso es SALIR ADELANTE porque para atrás ni para coger impulso como me decían.

Y quizá cuando tu estabas aquí partiéndote el lomo era cierto, yo estaba en los Barrios de Petare, pero No digas que yo no era nadie sin Saber, porque estaba entrenándome y haciéndome mejor luchador, Practicaba en la calle porque yo quería como ser Tú Víctor, quería llegar acá y lo hice, al fin lo logré, He ganado dos campeonatos diferentes y Si bien durante mi tiempo como campeón Europeo no le puse una bandera de Venezuela fue porque yo no era alguien de sobrenombre aún, Pero llevaba mi país en mi Corazón y en mi vestimenta, Algo que tu no puedes decir porque Volviste hace poco, y antes de Juzgarme Mírate que Tú tampoco le pones la bandera al Título y es algo que yo pienso hacer.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 The-Rock_320

Estoy listo Víctor, para llevar ese título acá En mi cintura y Llevarlo a mi tierra para festejar con quiénes siempre me apoyaron, Mi familia, y Darle una felicidad al pueblo Venezolano ya que no hay mucho que decir a nivel deportivo ni tampoco a nivel gubernamental...
Yo seré la diferencia y me encargaré de que el pueblo Venezolano lo vea!

(El público Venezolano corea Dark, Dark, Dark pero una música interrumpe.)



Y sale el USA Champion Víctor!! Entre aplausos y cariño Victor muestra orgulloso su título antes de subir a encarar a Dark en el ring..

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Tumblr_nxrp3zwueS1uxtjooo1_400

Y aquí estamos de nuevo Dark frente a frente para escucharte decirme que soy un mal Venezolano, un Traidor a mi Patria, un hombre del Imperio.. Es eso lo que me vienes a decir? Mi pana camina con cuidado porque no eres el primero que sube al ring a insultarme y sale arrastrandose! Las cosas no tienen que ser de esta forma Dark solo mira como esta gente nos aplaude a los dos, este publico nos respeta y nos respalda porque saben que tu y yo vamos a darle una lucha memorable en Survivor Series y miralos bien aquí hay Venezolanos, Mexicanos, Chilenos, Peruanos, Españoles, Colombianos y somos miles de latinos en esta industria y a todos ellos nos debemos y para todos ellos trabajo yo. Soy un Orgulloso Venezolano que trabaja para el mundo entero dejando su firma y su sello venezolano en cada ring y te repito ESA ES MI BANDERA!!

Tu Dark no dudo que llegaras a ser Campeón de USA y uno muy bueno pero tienes un problema en tu contra y es que el Campeón de USA SOY YO!! Y lo seguiré siendo después de Survivor Series porque no solo voy a retener mi título sino que voy a tener un reinado que esta empresa respete porque esa es la forma en que Víctor hace las cosas y si alguien le pica mi trabajo que se vaya a rascar a otro lado y si te pica que yo sea el primer Venezolano en lograr lo que tu no podiste entonces puedes hacer dos cosas: Llorar y envidiarme o puedes ponerte de nuevo tu traje de los colores venezolanos que dices tener e intentar quitarme este cinturón como un hombre y sobre todo como un Venezolano lo haría!! Pero te advierto que de este lado tienes a otro Venezolano que va a defender su lugar como solo nosotros sabemos hacerlo.. Quieres llevarle el cinturón a tu familia? Esta bien seguro los hará feliz, quieres pintarle la bandera? Perfecto seguro se vera muy bonito, quieres pasear el cinturón por toda Venezuela? Quieres tomarte una foto con el Cinturón comiendo arepas en el mercado? Chevere! Puedes hacerlo pero mi pana PRIMERO GANATE EL TITULO!!! En Survivor Series tienes que dar el primer paso y esa debería ser tu principal preocupación porque Dark en tan solo una semana tu vas a caer como el primer retador que voy a vencer en WWE!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 3:22

Victor escribió:
Dark escribió:


(Suena la música de Dark y el público venezolano lo ovaciona de pie!)

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 The-Rock-Wrestlemania-2_crop_340x234

¡¡¡¡¡¡VÍCTOR!!!!!!!!!!!!

La semana pasada me dejaste con varios temas que me pusieron a pensar mucho sobre mi situación contigo y el título de los Estados Unidos, hermano, siento decirte que al final decidí una sola cosa. CAERTE A COÑAZO. Es por eso que la semana pasada te aplicaba un Dark Bottom y dejaba que tu equipo ganara la pelea, cuando ya te había cogido y puesto CONTRA LA LONA.

Ahora que medité bien lo que me dijiste, y lo que hiciste, te traigo las respuestas porque yo no soy como El Chita que se justificó por las derrotas de la Vinotinto diciendo que ha trabajado muy duro para llegar ahí, NO, yo vengo a decirte que cuando he perdido es porque lo he hecho mal, siempre lo he reconocido pero como todo Venezolano mi respuesta a eso es SALIR ADELANTE porque para atrás ni para coger impulso como me decían.

Y quizá cuando tu estabas aquí partiéndote el lomo era cierto, yo estaba en los Barrios de Petare, pero No digas que yo no era nadie sin Saber, porque estaba entrenándome y haciéndome mejor luchador, Practicaba en la calle porque yo quería como ser Tú Víctor, quería llegar acá y lo hice, al fin lo logré, He ganado dos campeonatos diferentes y Si bien durante mi tiempo como campeón Europeo no le puse una bandera de Venezuela fue porque yo no era alguien de sobrenombre aún, Pero llevaba mi país en mi Corazón y en mi vestimenta, Algo que tu no puedes decir porque Volviste hace poco, y antes de Juzgarme Mírate que Tú tampoco le pones la bandera al Título y es algo que yo pienso hacer.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 The-Rock_320

Estoy listo Víctor, para llevar ese título acá En mi cintura y Llevarlo a mi tierra para festejar con quiénes siempre me apoyaron, Mi familia, y Darle una felicidad al pueblo Venezolano ya que no hay mucho que decir a nivel deportivo ni tampoco a nivel gubernamental...
Yo seré la diferencia y me encargaré de que el pueblo Venezolano lo vea!

(El público Venezolano corea Dark, Dark, Dark pero una música interrumpe.)



Y sale el USA Champion Víctor!! Entre aplausos y cariño Victor muestra orgulloso su título antes de subir a encarar a Dark en el ring..

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Tumblr_nxrp3zwueS1uxtjooo1_400

Y aquí estamos de nuevo Dark frente a frente para escucharte decirme que soy un mal Venezolano, un Traidor a mi Patria, un hombre del Imperio.. Es eso lo que me vienes a decir? Mi pana camina con cuidado porque no eres el primero que sube al ring a insultarme y sale arrastrandose! Las cosas no tienen que ser de esta forma Dark solo mira como esta gente nos aplaude a los dos, este publico nos respeta y nos respalda porque saben que tu y yo vamos a darle una lucha memorable en Survivor Series y miralos bien aquí hay Venezolanos, Mexicanos, Chilenos, Peruanos, Españoles, Colombianos y somos miles de latinos en esta industria y a todos ellos nos debemos y para todos ellos trabajo yo. Soy un Orgulloso Venezolano que trabaja para el mundo entero dejando su firma y su sello venezolano en cada ring y te repito ESA ES MI BANDERA!!

Tu Dark no dudo que llegaras a ser Campeón de USA y uno muy bueno pero tienes un problema en tu contra y es que el Campeón de USA SOY YO!! Y lo seguiré siendo después de Survivor Series porque no solo voy a retener mi título sino que voy a tener un reinado que esta empresa respete porque esa es la forma en que Víctor hace las cosas y si alguien le pica mi trabajo que se vaya a rascar a otro lado y si te pica que yo sea el primer Venezolano en lograr lo que tu no podiste entonces puedes hacer dos cosas: Llorar y envidiarme o puedes ponerte de nuevo tu traje de los colores venezolanos que dices tener e intentar quitarme este cinturón como un hombre y sobre todo como un Venezolano lo haría!! Pero te advierto que de este lado tienes a otro Venezolano que va a defender su lugar como solo nosotros sabemos hacerlo.. Quieres llevarle el cinturón a tu familia? Esta bien seguro los hará feliz, quieres pintarle la bandera? Perfecto seguro se vera muy bonito, quieres pasear el cinturón por toda Venezuela? Quieres tomarte una foto con el Cinturón comiendo arepas en el mercado? Chevere! Puedes hacerlo pero mi pana PRIMERO GANATE EL TITULO!!! En Survivor Series tienes que dar el primer paso y esa debería ser tu principal preocupación porque Dark en tan solo una semana tu vas a caer como el primer retador que voy a vencer en WWE!!!

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 20120220_raw_rock_promo_c

Ah, perfecto entonces pana!!
Me alegra que estés orgulloso de ser Venezolano, por mí no hay problema que tú defiendas ser el primero en esta industria que pertenece a nuestro hermoso país, pero así como eres el primero y yo el segundo venezolano acá habrán muchos más con el paso del tiempo pero yo pienso dejar mi huella y estoy seguro que tu no te querrás quedar atrás, así que, justo como tú lo dijiste, vamos a dar una lucha memorable en Survivor Series, lo que me alegra es que del cuadrilátero igualmente saldrá un Venezolano cargando el campeonato ,pero ahora Víctor hay algo en lo que no estás claro: yo no voy ni a llorar ni a envidiarte, como dijiste, COMO TODO VENEZOLANO me voy a poner a trabajar con los colores de la bandera bien en alto Y QUE NO TE CONFUNDA VÍCTOR no verme por aquí mucho porque estaré en el gimnasio entrenándome para cuando llegue el momento poder aplastarte tal cual tú pareces pensar hacer conmigo, ¿no?
¡Y bueno! Lamento decirte que en Survivor Series vayas a recibir mis movimientos significativos que están dedicados al pueblo venezolano, yo seré el campeón del pueblo Víctor, nada ni nadie va a cambiar eso, antes de irme, TÚ PUEDES OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LO QUE DARK ESTÁ COCINANDO!

(Dark de la nada saca una empanada y le da un gran mordisco, mientras se va del ring le da un poco a un niño y se retira.)
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 17:19



July aparece para hablar del combate de esta noche, nadie le ha llamado pero a él le importa un pimiento y después de que todo anochezca en el estadio, las luces se hacen aparecer y él desde la rampa mira a toda la gente y habla, porque en su cabeza solo tiene un objetivo, Tyson Kidd.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Thats-super-gross

La oscuridad crece a cada semana en WWEYr y nadie os dais cuenta, todo vivís creyendo en que la luz iluminará vuestras mentes, pero estáis muy equivocados, nadie más puede ver lo que solo yo observo con claridad, porque yo soy la desolación, quien controla el verdadero estado en el que ahora mismo vive esta compañía, pero podéis estar tranquilos, esto es solo el comienzo de lo que está por llegar, porque esta noche un 4v4 al estilo de Survivor Series hará que todos vean quien es July, ese hombre que ahora ya no va por los títulos, pero no porque sean secundarios o no le importen, sino porque tiene otras cosas en mente, un hombre, un tormento para su cabeza, Tyson Kidd. Ese tipo estará en el cajón rival, junto a los pintados y otro tipo más que no recuerdo, tampoco es que me importen ninguno de los tres, solo es Kidd y más Kidd quien hace que mis sueños sean menos terroríficos que lo que deberían ser en realidad. La noche se cierne y los grillos deben cantar, pero tú... sigues escapándote de mi camino, pero esta semana, oh si, esta semana antes de Survivor Series, conocerás el tormento, el dolor, como nada volverá a ser igual, como tu camino se ha terminado en la empresa. Nadie quiere a alguien que se quedó solo, que tuvo por compañero un tipo que solo da pena, que me hace llorar de lo debil que era y que no demostró nada cuando lo vi. Fueron campeones por pura suerte, en una división caída donde un golpe de fortuna pobló vuestros días, pero se ha acabado, para tu suerte. Porque WWEYr necesita cambio, y tu Kidd también lo necesitas, por el bien de todos, por mi propio bien. Temed a las estrellas que están cayendo contra las personas, se están alineando para caer sobre vuestras sienes, y si lo evitáis, si ponéis medidas para pararlo, el mal será el que reine en vuestras vidas. Tyson, hoy solo te haré vivir el principio de tu final. Me ganaste por culpa de la suerte, pero hoy comienzan de nuevo tus derrotas, hasta el PPV donde Tyson Kidd y su carrera habrán terminado. Únete a mi o cae al vacío, esta es la realidad.

YEAH YEAH YEAH!

I'M HERE!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015 - 19:38


(Suena la musica del campeon Intercontinental...¡PERO VIENE SIN SU TITULO! ¿Que significado tendra esto?)

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 209621
Muy bien maldito raro de color dorado ¿Donde demonios esta mi cinturon? DONDE ESTA!? Sera mejor que vengas y me des una explicacion.
Hace una semana te habia dejado en claro que mejor te apartaras de mi camino, que todo esto seria un suicidio para ti, pero vaya que decidiste llegar a los extremos, no solo por tus palabras de retrasado, no solo por tu insinuacion que  me parecio mas un gesto homosexual, si no que ahora decides ir a mi camerino a tomar algo que es de mi pertenecia.

Escucha Bokkai, yo te habia dicho que no me caias mal, lamentablemente, ahora te haz ganado ese privilegio, no te voy a tolerar que estes jugando de esa manera, sera mejor que me des mi titulo de una vez, No es de investigar mucho esto, es obvio que tu serias el unico cobarde como para cometer tal robo, asi que sera mejor que salgas a dar una explicacion y por sobre todas las cosas, me regrese mi titulo, si no quieres que en Suvirvor Series descargue toda mi frustracion sobre ti.

Si quieres seguir con vida, para despues de Suvirvor Series, regresame mi cinturon de una maldita vez, te estoy dando una ultima oportunidad, ¿quieres luchar conmigo? Ok cada quien se mata a su manera, pero no aumentes mas el daño de lo que ya es, dame mi cinturon, no hagas que vaya a buscarte ahora mismo y te de una leccion, para que te quede claro que conmigo no se juega de esta manera, dame mi titulo, si no quieres que vaya yo mismo a buscarte y evitar que no solo no llegues a Suvirvor Series si no que a ni Wrestlemania pueda.
Es en serio Bokkai, DAME MI TITULO
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 2:08

Rattlesnake escribió:


Después de largos y duros meses de sufrimiento para WWEY!R, después de todo, en Survivor Series llegará el final, el definitivo. Porque no importa cuantas veces terminemos con ellos, debemos de eliminarlos de raíz para que no vuelva a crecer, como la mala hierba. Eso es lo que sucederá en Survivor Series con todos aquellos que a lo largo de estos meses han entorpecido la estabilidad de WWEY!R, han molestado a la autoridad impidiendo que puedan hacer bien su trabajo. No es mi problema que ustedes no sean tipos buenos para el negocio, desgraciadamente eso no lo decidís vosotros, debe de hacerlo una mente cualificada como la de William Regal o Eric Bischoff, quienes vieron en nosotros el potencial para hacer de WWEY!R una empresa comandada por lo mejor del pro wrestling mundial.

Adelante, tenéis en vuestra mano el argumento barato de vendido, "perrito faldero" y demás mierdas para ganarse el aplauso de cuatro ignorantes, son todo vuestros los reconocimientos, no los necesito, no los necesitamos. Mientras que vosotros solo podéis acusar con palabras nosotros acusamos con hechos, con acciones, porque eso es lo que nos da el poder... Al final del día solo sirve para poner a prueba a tipos como tu, Flashlight Hunter y demostrarles que no sois nadie. ¿Crees que el resultado en Hell in a Cell habría sido diferente sin la intervención de Bischoff? Por favor, puedo vencerte cuando quiera, esta noche mismo podría hacerlo si quisiera pero no quiero que el equipo de los "rebeldes" llegue con un hombre menos a Survivor Series, quiero a los 5 presentes en el ring el próximo domingo para que todos puedan presenciar el mayor extermino jamás visto en la historia de Survivor Series.

Porque en Survivor Series, por mucho que quieran demostrar ser un grupo unido, en el ring serán uno, en el ring no van a tener a nadie que les cubra la espalda, va a tratar de sobrevivir, de mantenerse en pie después de la batalla, y les garantizo que esa noche nosotros no podemos perder. Porque hay mucho en juego, esta en juego el futuro de WWEY!R y nosotros vamos a luchar por nuestros intereses. Vosotros vais a luchar por vuestro puesto en la empresa, no os despediremos después de perder, simplemente tomaréis la puerta y os largareis porque preferiréis estar en cualquier otro lugar antes que en el infierno que se convertirá WWEY!R tras Survivor Series para todos ustedes. Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas. Después del PPV Evil y Jomo pueden largarse a chuparsela en uno al otro "amor entre leyendas", Mackbotk seguirá perdiendo combates por títulos secundarios, Flaslight Hunter se podría quedar aquí para que le siga pateando el trasero y Asesino, ¿Asesino aún sigue aquí? Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 4n2luwZ


Y sale jomo quien inmediatamente se mete al ring y se pone cómodo sobre las cuerdas...

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 TiSUygm

jomo: JAJAJA no mames ""amor entre leyendas" la verdad es que ni en mis mas pendejos sueños estando drogado se me hubiera ocurrido decir una tremenda idiotes como esa... pero vamos directo al punto, pero antes te recomiendo quitarte esa capucha, que con la gorra incluida te vez como retardado y que parece que te aprieta demasiado la cabeza y no te circula sangre al cerebro.

jomo: En primer lugar es la primera vez desde el término de La Alianza que me uno con alguien para cualquier tipo de asunto y es algo raro porque jomo como todos ustedes saben es un loo solitario y así había sido la mayor parte de mi carrera, pero ahora viendo las circunstancias, de que el pobre cara de culo de Regal se consiguió un lame culos en la persona de Mizanin y no quiere aceptar que la esta cagando, es la manera mas facil de conseguir mis objetivos:

jomo: El primero: quitarme a Mizanin rápidamente, el segundo: mandar a la mierda a Regal en un trasto de basura hacia donde pertenece y el tercero acercarme definitivamente al titulo máximo de la empresa.

jomo: Y si con eso ademas de Mizanin le puedo patear el culo a varios tipos mas, nada mejor que eso y antes que nada una disculpa a Evil pero no es nada personal, pero negocios son negocios y una vez que terminemos con esos tipos sin mayores problemas me centrare en el titulo que te estas llevando a casa.

jomo: ¿Y como puedo estar seguro de que ganaremos? facil Rattlesnake tu eres una de mis perras favoritas, AJ Diablo debió de retirarse hace años cuando lo vencí en WM III me parece, AJ Taker no logro ganarme nuestras luchas titulares de manera limpia, Mizanin y Regal... nada mas que decir de ellos solo que son como dos perros cogiendo entre ellos ¿En serio Regal, no pudiste conseguirte a alguien mejor que el?

jomo: Entonces es por eso que...


WWE Supershow #145 - 25/11/2015 2Q==

Una música interrumpe abruptamente a jomo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 19:11


AAWESOMEEEE!

¡Aquí está el recién contratado Kashmir! Quien hace su entrada hacia el ring muy decidido ante el asombro del público que no sabe cómo reaccionar ante este nuevo luchador


WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Entrancee%20completa_zpscoaw8wxo

Con micrófono ya en mano, se dispone a hablar:


Kashmir:
Buenas noches a todos. Ya sé lo que están pensando, sé que están sorprendidos preguntándose quien es este asombroso luchador que osa interrumpir el mediocre WWEYR Supershow de esta noche.
Mi nombre es Kashmir y fui contratado por el mismísimo jefe de esta empresa en persona. Vino a mi casa, golpeó mi puerta y me rogó que firmara contrato para que levante los asquerosos raitings de este programa. Él es consciente de cuanto está sufriendo esta empresa, de que tan mal está y de cuanto apestan las actuales estrellas. Por eso me eligió a mi, a Kashmir, para que venga, le ponga un poco de emoción a este programa y lo haga más "mirable".
No vengo a repetir el mismo discurso que todos los nuevos hacen, no voy a decir que vengo a dominar, que vengo a destrozar a todo aquel que se me cruce y que voy a ser el mejor luchador de esta empresa. No voy a ser el mejor porque ya soy el mejor. Para lo único que vine aquí es para ganar títulos, no me importa si tengo que vencer al más débil o a la cara de la empresa, estoy aquí para ganar títulos.
Porque ganar un título significa más dinero tanto como para mi como para WWEYR. Tenerme a mi como campeón hace que aumente la venta de entradas, que aumente las ventas de merchandise, significa mayores ganancias porque nadie quiere perderse de ver esta cara cada semana.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Hqdefault

Bienvenidos, sean todos ustedes bienvenidos al comienzo de una nueva era, la era de Kashmir. Siéntanse muy afortunados de poder estar contemplando esto. Este es un día histórico, todos ustedes lo recordarán como el día en que hice mi debut, el día en que Kashmir, futuro Hall of Famer, la nueva cara de WWEYR, hizo su increíble y asombroso debut. El día en que los mediocres Supershows comenzaron a ser interesantes de ver. Vengo a cambiar las reglas del juego...

'Cause I'm Kashmir and I'm.... AWESOOOOOOMEEE!

El nuevo luchador tira el mirófono y se retira mientras su música suena. Algunos fanáticos lo abuchean, otros no saben como reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 22:07

JOMO1 escribió:
Rattlesnake escribió:


Después de largos y duros meses de sufrimiento para WWEY!R, después de todo, en Survivor Series llegará el final, el definitivo. Porque no importa cuantas veces terminemos con ellos, debemos de eliminarlos de raíz para que no vuelva a crecer, como la mala hierba. Eso es lo que sucederá en Survivor Series con todos aquellos que a lo largo de estos meses han entorpecido la estabilidad de WWEY!R, han molestado a la autoridad impidiendo que puedan hacer bien su trabajo. No es mi problema que ustedes no sean tipos buenos para el negocio, desgraciadamente eso no lo decidís vosotros, debe de hacerlo una mente cualificada como la de William Regal o Eric Bischoff, quienes vieron en nosotros el potencial para hacer de WWEY!R una empresa comandada por lo mejor del pro wrestling mundial.

Adelante, tenéis en vuestra mano el argumento barato de vendido, "perrito faldero" y demás mierdas para ganarse el aplauso de cuatro ignorantes, son todo vuestros los reconocimientos, no los necesito, no los necesitamos. Mientras que vosotros solo podéis acusar con palabras nosotros acusamos con hechos, con acciones, porque eso es lo que nos da el poder... Al final del día solo sirve para poner a prueba a tipos como tu, Flashlight Hunter y demostrarles que no sois nadie. ¿Crees que el resultado en Hell in a Cell habría sido diferente sin la intervención de Bischoff? Por favor, puedo vencerte cuando quiera, esta noche mismo podría hacerlo si quisiera pero no quiero que el equipo de los "rebeldes" llegue con un hombre menos a Survivor Series, quiero a los 5 presentes en el ring el próximo domingo para que todos puedan presenciar el mayor extermino jamás visto en la historia de Survivor Series.

Porque en Survivor Series, por mucho que quieran demostrar ser un grupo unido, en el ring serán uno, en el ring no van a tener a nadie que les cubra la espalda, va a tratar de sobrevivir, de mantenerse en pie después de la batalla, y les garantizo que esa noche nosotros no podemos perder. Porque hay mucho en juego, esta en juego el futuro de WWEY!R y nosotros vamos a luchar por nuestros intereses. Vosotros vais a luchar por vuestro puesto en la empresa, no os despediremos después de perder, simplemente tomaréis la puerta y os largareis porque preferiréis estar en cualquier otro lugar antes que en el infierno que se convertirá WWEY!R tras Survivor Series para todos ustedes. Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas. Después del PPV Evil y Jomo pueden largarse a chuparsela en uno al otro "amor entre leyendas", Mackbotk seguirá perdiendo combates por títulos secundarios, Flaslight Hunter se podría quedar aquí para que le siga pateando el trasero y Asesino, ¿Asesino aún sigue aquí? Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 4n2luwZ


Y sale jomo quien inmediatamente se mete al ring y se pone cómodo sobre las cuerdas...

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 TiSUygm

jomo: JAJAJA no mames ""amor entre leyendas" la verdad es que ni en mis mas pendejos sueños estando drogado se me hubiera ocurrido decir una tremenda idiotes como esa... pero vamos directo al punto, pero antes te recomiendo quitarte esa capucha, que con la gorra incluida te vez como retardado y que parece que te aprieta demasiado la cabeza y no te circula sangre al cerebro.

jomo: En primer lugar es la primera vez desde el término de La Alianza que me uno con alguien para cualquier tipo de asunto y es algo raro porque jomo como todos ustedes saben es un loo solitario y así había sido la mayor parte de mi carrera, pero ahora viendo las circunstancias, de que el pobre cara de culo de Regal se consiguió un lame culos en la persona de Mizanin y no quiere aceptar que la esta cagando, es la manera mas facil de conseguir mis objetivos:

jomo: El primero: quitarme a Mizanin rápidamente, el segundo: mandar a la mierda a Regal en un trasto de basura hacia donde pertenece y el tercero acercarme definitivamente al titulo máximo de la empresa.

jomo: Y si con eso ademas de Mizanin le puedo patear el culo a varios tipos mas, nada mejor que eso y antes que nada una disculpa a Evil pero no es nada personal, pero negocios son negocios y una vez que terminemos con esos tipos sin mayores problemas me centrare en el titulo que te estas llevando a casa.

jomo: ¿Y como puedo estar seguro de que ganaremos? facil Rattlesnake tu eres una de mis perras favoritas, AJ Diablo debió de retirarse hace años cuando lo vencí en WM III me parece, AJ Taker no logro ganarme nuestras luchas titulares de manera limpia, Mizanin y Regal... nada mas que decir de ellos solo que son como dos perros cogiendo entre ellos ¿En serio Regal, no pudiste conseguirte a alguien mejor que el?

jomo: Entonces es por eso que...


WWE Supershow #145 - 25/11/2015 2Q==

Una música interrumpe abruptamente a jomo


El Campeón Mundial Pesado, Evil, viene al ring, ovacionado y ahora está listo para ponerse a hablar.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTiQZgBmjExcXuQz1lqX3ftj6iCCi-4bjdQev86MzeReb5DVIfG


Evil: Antes de dirigirme a mi cliente favorito, Jomo no tengo ningun poblema en exponer este campeonato ante ti el día que quieras, para eso soy campeón y nosotros aun tenemos temas pendientes.

(La gente ovaciona a Evil)

Evil: Pero ahora lo que nos convoca es deshacersenos de estos sujetos. Reconozco en Aj Taker un tipo muy capacitado, es el luchador que más respeto, o mejor dicho que un poco de respeto le tengo, porque en toda su carrera ha demostrado ser lo que es sin ayuda de nadie, por eso ahora me extraña que esté unido a una Alianza, y peor aún, vendiéndose a la autoridad. Aj Taker aún estás a tiempo de hacerte a un lado, sé que tienes una revancha por el campeonato mundial, pero quiero que esa revancha sea sólo ante ti y no ante una corporación, pero bueno, si te derroté en Hell in a Cell con esos antecedentes, lo puedo volver hacer. De Rubik, Aj Diablo y Mizanin no diré nada, no significan ningún problema para mí, pero si de Rattlesnake. Snake, hace varios meses que te estoy viendo constantemente servirle a la corporación de WWE, me da pena como has terminado en este último tiempo, tu carrera era ya legendaria, y ahora estás siendo el mayor lamebotas de este negocio.

Te haces el chico rudo, y no te culpo, sé que necesitas algo para intentar resucitar un poco tu carrera, pero lo unico que estás consiguiendo es hundirte aún más, y en Survivor Series quedarás en lo más bajo, porque toma nota de lo que te digo. Porque al primero que voy a eliminar del Survivor Series Match va a ser a ti.

(La gente aplaude)

Así, es serás tu el primero, luego sigue Aj Diablo, después Mizanin, Rubik y al final Aj Taker, ese será el orden, así que Snake tu carrera luego que culmine Survivor Series habrá llegado a su punto más bajo.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 0:12

Black Smoke escribió:

(Suena la musica del campeon Intercontinental...¡PERO VIENE SIN SU TITULO! ¿Que significado tendra esto?)

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 209621
Muy bien maldito raro de color dorado ¿Donde demonios esta mi cinturon? DONDE ESTA!? Sera mejor que vengas y me des una explicacion.
Hace una semana te habia dejado en claro que mejor te apartaras de mi camino, que todo esto seria un suicidio para ti, pero vaya que decidiste llegar a los extremos, no solo por tus palabras de retrasado, no solo por tu insinuacion que  me parecio mas un gesto homosexual, si no que ahora decides ir a mi camerino a tomar algo que es de mi pertenecia.

Escucha Bokkai, yo te habia dicho que no me caias mal, lamentablemente, ahora te haz ganado ese privilegio, no te voy a tolerar que estes jugando de esa manera, sera mejor que me des mi titulo de una vez, No es de investigar mucho esto, es obvio que tu serias el unico cobarde como para cometer tal robo, asi que sera mejor que salgas a dar una explicacion y por sobre todas las cosas, me regrese mi titulo, si no quieres que en Suvirvor Series descargue toda mi frustracion sobre ti.

Si quieres seguir con vida, para despues de Suvirvor Series, regresame mi cinturon de una maldita vez, te estoy dando una ultima oportunidad, ¿quieres luchar conmigo? Ok cada quien se mata a su manera, pero no aumentes mas el daño de lo que ya es, dame mi cinturon, no hagas que vaya a buscarte ahora mismo y te de una leccion, para que te quede claro que conmigo no se juega de esta manera, dame mi titulo, si no quieres que vaya yo mismo a buscarte y evitar que no solo no llegues a Suvirvor Series si no que a ni Wrestlemania pueda.
Es en serio Bokkai, DAME MI TITULO

Shattered Dreams Productions


WWE Supershow #145 - 25/11/2015 GDttGkc


¡Bokkai!


-En el estadio suena la música y aparece en la pantalla el bizarro con el Intercontinental Championship en su cintura y completamente desnudo, el hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Goldust-intercontinental-champion

✘Bokkai: ¿Buscabas esto Smoke? ¿Buscabas tu Intercontinental Championship? Tú querías hacerme tener miedo, mucho miedo. Creíste que todo eso me haría tirarme atrás y huir como un perrito asustado, pero te equivocabas totalmente porque yo no soy como los rivales contra los que te has plantado cara, yo no soy como ellos, yo he sido condecorado con el brillo y las luces, con los focos y las baldosas rellenas de purpurina dorada. Mi nombre es Bokkai y durante todas las semanas, absolutamente todas he movido mis cartas a favor de lo mejor de Hollywood, a favor de mi mismo y hasta hoy, mi camino ha ido en constante subida, no solo para mi, sino también para todo The Noobs. Mi compañero hoy día es campeón; yo me gané mi derecho al maletín en Hell in a Cell, y ahora, esto que tengo en mi entrepierna es ahora, lo que tras Survivor Series será mi campeonato. Son necesarios los tiempos del cambio, lo llevo insistiendo día tras día y se está demostrando. ¿Te crees feliz porque eres campeón, porque tuviste tu defensa? Que felicidad para ti, que bueno seguramente, pero toda esa felicidad te la he truncado sesión tras sesión, evento tras evento donde yo mismo me he coronado como lo que a día de hoy soy, como lo que muy pronto seré. Una de las mejores superestrellas que hayan pasado por WWEY!R desde hace mucho. Duduman y yo, hermanos hasta el final, campeones por derecho y por deber. Ya está completo el 50%, ahora solo queda la otra mitad. Un cierre de año que nos corone no solo como los mejores campeones en solitario en 2015, sino también como los futuros campeones en parejas, por esos títulos que aunque se nos están escurriendo por un motivo u otro, llegarán a nosotros de alguna manera; mucho más pronto que tarde. Y se que todos nos tratan de locos, de gente incapaz; pero se equivocan, totalmente, y muy pronto.. lo sabrán.

✘Bokkai: Así que Black, oh querido Black, te recomiendo que no me vengas a buscar, porque mi cuerpo esperará por ti y mi peluca quiere ser arrancada por tus manos, que tu humo de cigarrero invada mi piel y entonces, solo entonces te dejaré aquí pegado, para que no puedas escapar y el aplaque psicológico sea más intenso del que nunca antes te han hecho vivir en tu piel. Tu no debiste haber aceptado este reto contra mi, porque te queda muy grande. Debiste dejar vacante el título antes de que yo pudiese proclamar contra quien iría. Te creíste un valiente y poco a poco te vas quedando en nada, y eso me gusta, me place demasiado. Pero mucho más lo haré cuando tu cuerpo esté tendido en la lona, en mi cintura tenga un cinturón y yo sea el nuevo Intercontinental Championship. ¡Que continúe el rodaje! ¡La premiere ha llegado antes de tiempo y todos ustedes, no son más que actores de relleno para esta estrella! You will always remember the name of... ¡Bokkai!.

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que se toca su cuerpo y mira a Black Smoke mientras mueve sutilmente el título aunque no se ve nada, solo su desnuda piel.-
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 0:36

Bokkai escribió:
Black Smoke escribió:

(Suena la musica del campeon Intercontinental...¡PERO VIENE SIN SU TITULO! ¿Que significado tendra esto?)

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 209621
Muy bien maldito raro de color dorado ¿Donde demonios esta mi cinturon? DONDE ESTA!? Sera mejor que vengas y me des una explicacion.
Hace una semana te habia dejado en claro que mejor te apartaras de mi camino, que todo esto seria un suicidio para ti, pero vaya que decidiste llegar a los extremos, no solo por tus palabras de retrasado, no solo por tu insinuacion que  me parecio mas un gesto homosexual, si no que ahora decides ir a mi camerino a tomar algo que es de mi pertenecia.

Escucha Bokkai, yo te habia dicho que no me caias mal, lamentablemente, ahora te haz ganado ese privilegio, no te voy a tolerar que estes jugando de esa manera, sera mejor que me des mi titulo de una vez, No es de investigar mucho esto, es obvio que tu serias el unico cobarde como para cometer tal robo, asi que sera mejor que salgas a dar una explicacion y por sobre todas las cosas, me regrese mi titulo, si no quieres que en Suvirvor Series descargue toda mi frustracion sobre ti.

Si quieres seguir con vida, para despues de Suvirvor Series, regresame mi cinturon de una maldita vez, te estoy dando una ultima oportunidad, ¿quieres luchar conmigo? Ok cada quien se mata a su manera, pero no aumentes mas el daño de lo que ya es, dame mi cinturon, no hagas que vaya a buscarte ahora mismo y te de una leccion, para que te quede claro que conmigo no se juega de esta manera, dame mi titulo, si no quieres que vaya yo mismo a buscarte y evitar que no solo no llegues a Suvirvor Series si no que a ni Wrestlemania pueda.
Es en serio Bokkai, DAME MI TITULO

Shattered Dreams Productions


WWE Supershow #145 - 25/11/2015 GDttGkc


¡Bokkai!


-En el estadio suena la música y aparece en la pantalla el bizarro con el Intercontinental Championship en su cintura y completamente desnudo, el hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Goldust-intercontinental-champion

✘Bokkai: ¿Buscabas esto Smoke? ¿Buscabas tu Intercontinental Championship? Tú querías hacerme tener miedo, mucho miedo. Creíste que todo eso me haría tirarme atrás y huir como un perrito asustado, pero te equivocabas totalmente porque yo no soy como los rivales contra los que te has plantado cara, yo no soy como ellos, yo he sido condecorado con el brillo y las luces, con los focos y las baldosas rellenas de purpurina dorada. Mi nombre es Bokkai y durante todas las semanas, absolutamente todas he movido mis cartas a favor de lo mejor de Hollywood, a favor de mi mismo y hasta hoy, mi camino ha ido en constante subida, no solo para mi, sino también para todo The Noobs. Mi compañero hoy día es campeón; yo me gané mi derecho al maletín en Hell in a Cell, y ahora, esto que tengo en mi entrepierna es ahora, lo que tras Survivor Series será mi campeonato. Son necesarios los tiempos del cambio, lo llevo insistiendo día tras día y se está demostrando. ¿Te crees feliz porque eres campeón, porque tuviste tu defensa? Que felicidad para ti, que bueno seguramente, pero toda esa felicidad te la he truncado sesión tras sesión, evento tras evento donde yo mismo me he coronado como lo que a día de hoy soy, como lo que muy pronto seré. Una de las mejores superestrellas que hayan pasado por WWEY!R desde hace mucho. Duduman y yo, hermanos hasta el final, campeones por derecho y por deber. Ya está completo el 50%, ahora solo queda la otra mitad. Un cierre de año que nos corone no solo como los mejores campeones en solitario en 2015, sino también como los futuros campeones en parejas, por esos títulos que aunque se nos están escurriendo por un motivo u otro, llegarán a nosotros de alguna manera; mucho más pronto que tarde. Y se que todos nos tratan de locos, de gente incapaz; pero se equivocan, totalmente, y muy pronto.. lo sabrán.

✘Bokkai: Así que Black, oh querido Black, te recomiendo que no me vengas a buscar, porque mi cuerpo esperará por ti y mi peluca quiere ser arrancada por tus manos, que tu humo de cigarrero invada mi piel y entonces, solo entonces te dejaré aquí pegado, para que no puedas escapar y el aplaque psicológico sea más intenso del que nunca antes te han hecho vivir en tu piel. Tu no debiste haber aceptado este reto contra mi, porque te queda muy grande. Debiste dejar vacante el título antes de que yo pudiese proclamar contra quien iría. Te creíste un valiente y poco a poco te vas quedando en nada, y eso me gusta, me place demasiado. Pero mucho más lo haré cuando tu cuerpo esté tendido en la lona, en mi cintura tenga un cinturón y yo sea el nuevo Intercontinental Championship. ¡Que continúe el rodaje! ¡La premiere ha llegado antes de tiempo y todos ustedes, no son más que actores de relleno para esta estrella! You will always remember the name of... ¡Bokkai!.

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que se toca su cuerpo y mira a Black Smoke mientras mueve sutilmente el título aunque no se ve nada, solo su desnuda piel.-
WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Maxresdefault

¿Juegos Psicologicos? ¿Juegos psicologicos? Es eso lo que intentas hacer? Dejame decirte que estas muy mal, eso no es para nada una bizarrania, o algo en lo que me puedas dar miedo, eso es una homosexulidad y un robo, tanto tu y tu hermano me estan cansando, pero ahora principalmente eres tu, te lo dije, para todo hay limites, pero esto que acabas de hacer es excederse.

Te ofreci que te fueras de mi camino y mira ahora lo que haces, que clase de acoso es este? Me estas cansando niño, no te voy a tolerar esta falta de respeto jamas, quieres luchar conmigo en Suvirvor Series, ok el combate esta pactado, pero que sepas que yo soy el campeon hoy, lo sere mañana, llegare a Suvirvor Series como campeon y saldre como tal, una vez que tenga mi titulo, lo desinfectare con tu sangre maldito, te hare pagar esta bajesa, quisiste hacerte el graciosito, te mostrare que no debiste hacerlo, en Suvirvor Series, no solo te voy a ganar, no solo te voy a destruir, si no que te voy a hacer que ya jamas quieras volver a pisar un ring de WWE, ¿crees que tus acciones me causaran un trauma? YO TE MOSTRARE LO QUE ES UN TRAUMA DE VERDAD!!

Preparate muy bien, y sera mejor que lleves una ambulancia no permitire que salgas sano del evento, vete preparando estupido, cruzaste la liena que habia en mi entre estar tranquilo y estar furioso en Suvirvor Series....Al diablo Suvirvor Series, sera mejor que huyas del lugar donde sea que estes porque voy por ti y de una vez me aseguro que no llegues a Suvirvor Series....

(Smoke se baja del ring emputado y va en busca de Bokkai, nadie sabe lo que púede pasar aqui)
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 11:33

Rubik, AJ Diablo, Mizanin, AJ Taker, Asesino, Peep y Mackbotk deben de continuar la promo, mañana es el límite.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 16:26

El segmento de Smoke y Bokkai esta muy bueno. Que gran combinación me declaro Fan de los dos!!

PD: "Eso es una Homosexualidad" Jajajajajaja un comentario poco PG
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 19:54

Victor escribió:
El segmento de Smoke y Bokkai esta muy bueno. Que gran combinación me declaro Fan de los dos!!

PD: "Eso es una Homosexualidad" Jajajajajaja un comentario poco PG

Nosotros podemos saltarnos el límite PG porque tenemos fans como tú. Mi desnudez ya es un acto muy poco PG Hehe
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 21:43

Bokkai escribió:
Victor escribió:
El segmento de Smoke y Bokkai esta muy bueno. Que gran combinación me declaro Fan de los dos!!

PD: "Eso es una Homosexualidad" Jajajajajaja un comentario poco PG

Nosotros podemos saltarnos el límite PG porque tenemos fans como tú. Mi desnudez ya es un acto muy poco PG Hehe

Si yo fuera Smoke no quisiera ese cinturón devuelta despues de esa promo xD
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeMar 1 Dic 2015 - 1:16

Evil escribió:
JOMO1 escribió:
Rattlesnake escribió:


Después de largos y duros meses de sufrimiento para WWEY!R, después de todo, en Survivor Series llegará el final, el definitivo. Porque no importa cuantas veces terminemos con ellos, debemos de eliminarlos de raíz para que no vuelva a crecer, como la mala hierba. Eso es lo que sucederá en Survivor Series con todos aquellos que a lo largo de estos meses han entorpecido la estabilidad de WWEY!R, han molestado a la autoridad impidiendo que puedan hacer bien su trabajo. No es mi problema que ustedes no sean tipos buenos para el negocio, desgraciadamente eso no lo decidís vosotros, debe de hacerlo una mente cualificada como la de William Regal o Eric Bischoff, quienes vieron en nosotros el potencial para hacer de WWEY!R una empresa comandada por lo mejor del pro wrestling mundial.

Adelante, tenéis en vuestra mano el argumento barato de vendido, "perrito faldero" y demás mierdas para ganarse el aplauso de cuatro ignorantes, son todo vuestros los reconocimientos, no los necesito, no los necesitamos. Mientras que vosotros solo podéis acusar con palabras nosotros acusamos con hechos, con acciones, porque eso es lo que nos da el poder... Al final del día solo sirve para poner a prueba a tipos como tu, Flashlight Hunter y demostrarles que no sois nadie. ¿Crees que el resultado en Hell in a Cell habría sido diferente sin la intervención de Bischoff? Por favor, puedo vencerte cuando quiera, esta noche mismo podría hacerlo si quisiera pero no quiero que el equipo de los "rebeldes" llegue con un hombre menos a Survivor Series, quiero a los 5 presentes en el ring el próximo domingo para que todos puedan presenciar el mayor extermino jamás visto en la historia de Survivor Series.

Porque en Survivor Series, por mucho que quieran demostrar ser un grupo unido, en el ring serán uno, en el ring no van a tener a nadie que les cubra la espalda, va a tratar de sobrevivir, de mantenerse en pie después de la batalla, y les garantizo que esa noche nosotros no podemos perder. Porque hay mucho en juego, esta en juego el futuro de WWEY!R y nosotros vamos a luchar por nuestros intereses. Vosotros vais a luchar por vuestro puesto en la empresa, no os despediremos después de perder, simplemente tomaréis la puerta y os largareis porque preferiréis estar en cualquier otro lugar antes que en el infierno que se convertirá WWEY!R tras Survivor Series para todos ustedes. Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas. Después del PPV Evil y Jomo pueden largarse a chuparsela en uno al otro "amor entre leyendas", Mackbotk seguirá perdiendo combates por títulos secundarios, Flaslight Hunter se podría quedar aquí para que le siga pateando el trasero y Asesino, ¿Asesino aún sigue aquí? Estos son las grandes ligas señores, y nosotros mandamos en ellas.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 4n2luwZ


Y sale jomo quien inmediatamente se mete al ring y se pone cómodo sobre las cuerdas...

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 TiSUygm

jomo: JAJAJA no mames ""amor entre leyendas" la verdad es que ni en mis mas pendejos sueños estando drogado se me hubiera ocurrido decir una tremenda idiotes como esa... pero vamos directo al punto, pero antes te recomiendo quitarte esa capucha, que con la gorra incluida te vez como retardado y que parece que te aprieta demasiado la cabeza y no te circula sangre al cerebro.

jomo: En primer lugar es la primera vez desde el término de La Alianza que me uno con alguien para cualquier tipo de asunto y es algo raro porque jomo como todos ustedes saben es un loo solitario y así había sido la mayor parte de mi carrera, pero ahora viendo las circunstancias, de que el pobre cara de culo de Regal se consiguió un lame culos en la persona de Mizanin y no quiere aceptar que la esta cagando, es la manera mas facil de conseguir mis objetivos:

jomo: El primero: quitarme a Mizanin rápidamente, el segundo: mandar a la mierda a Regal en un trasto de basura hacia donde pertenece y el tercero acercarme definitivamente al titulo máximo de la empresa.

jomo: Y si con eso ademas de Mizanin le puedo patear el culo a varios tipos mas, nada mejor que eso y antes que nada una disculpa a Evil pero no es nada personal, pero negocios son negocios y una vez que terminemos con esos tipos sin mayores problemas me centrare en el titulo que te estas llevando a casa.

jomo: ¿Y como puedo estar seguro de que ganaremos? facil Rattlesnake tu eres una de mis perras favoritas, AJ Diablo debió de retirarse hace años cuando lo vencí en WM III me parece, AJ Taker no logro ganarme nuestras luchas titulares de manera limpia, Mizanin y Regal... nada mas que decir de ellos solo que son como dos perros cogiendo entre ellos ¿En serio Regal, no pudiste conseguirte a alguien mejor que el?

jomo: Entonces es por eso que...


WWE Supershow #145 - 25/11/2015 2Q==

Una música interrumpe abruptamente a jomo


El Campeón Mundial Pesado, Evil, viene al ring, ovacionado y ahora está listo para ponerse a hablar.

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTiQZgBmjExcXuQz1lqX3ftj6iCCi-4bjdQev86MzeReb5DVIfG


Evil: Antes de dirigirme a mi cliente favorito, Jomo no tengo ningun poblema en exponer este campeonato ante ti el día que quieras, para eso soy campeón y nosotros aun tenemos temas pendientes.

(La gente ovaciona a Evil)

Evil: Pero ahora lo que nos convoca es deshacersenos de estos sujetos. Reconozco en Aj Taker un tipo muy capacitado, es el luchador que más respeto, o mejor dicho que un poco de respeto le tengo, porque en toda su carrera ha demostrado ser lo que es sin ayuda de nadie, por eso ahora me extraña que esté unido a una Alianza, y peor aún, vendiéndose a la autoridad. Aj Taker aún estás a tiempo de hacerte a un lado, sé que tienes una revancha por el campeonato mundial, pero quiero que esa revancha sea sólo ante ti y no ante una corporación, pero bueno, si te derroté en Hell in a Cell con esos antecedentes, lo puedo volver hacer. De Rubik, Aj Diablo y Mizanin no diré nada, no significan ningún problema para mí, pero si de Rattlesnake. Snake, hace varios meses que te estoy viendo constantemente servirle a la corporación de WWE, me da pena como has terminado en este último tiempo, tu carrera era ya legendaria, y ahora estás siendo el mayor lamebotas de este negocio.

Te haces el chico rudo, y no te culpo, sé que necesitas algo para intentar resucitar un poco tu carrera, pero lo unico que estás consiguiendo es hundirte aún más, y en Survivor Series quedarás en lo más bajo, porque toma nota de lo que te digo. Porque al primero que voy a eliminar del Survivor Series Match va a ser a ti.

(La gente aplaude)

Así, es serás tu el primero, luego sigue Aj Diablo, después Mizanin, Rubik y al final Aj Taker, ese será el orden, así que Snake tu carrera luego que culmine Survivor Series habrá llegado a su punto más bajo.


*Se apagan las luces, se escucha a alguien cantando al fondo*

Es la canción, la alegria de emocion, es la lentitud que te hace llorar, es la autoridad el mayor rival? O son tus amigos a los que hay que acabar...
Eres tu la razon por la que estoy aqui, o quizá solo quiero presentarme sin fina, soy el futuro soy el gran vencedor, soy el prometido de la generación.
Ustedes esclavos trabajando como animales semejando a un buey...
No hay que temer aquí soy el rey...


*Se encienden las luces y vemos a Hunter en el titantron*

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Jeff-hardy-promo-2-o

Hunter: La autoridad, la mediocridad, uno a uno caerán... No me importa si sea Snake, Jomo, AJ Taker, Mizanin, no respeto a nadie, no me interesa lo que quieran decir y mucho menos me importa toda su mediocre carrera de mentira, ustedes no son mas que siervos fieles , están abriendome el camino y aunque no lo vean, estan trabajando para mi, están trabajando para la noche de Hunter, están cometiendo un suicidio enrealidad, Snake, tenemos historia y la historia duele, tu y tu perrita faldera autoritaria no se saldrán con la suya, esta vez tengo un arsenal, un equipo, un plan, una estrategia y no necesariamente me refiero al equipo anti autoridad...

Verás, Evil, tú también quieras o no fuiste participe de mi pasado, fuiste uno de los que se opuso a mi éxito, más te perdono, pero no olvido...
Si de algo me caracterizo, a pesar de tener diversos reinados como campeon en parejas en que de equipo, nose mucho ni nada, es mas, nisiquiera me agrada mi equipo, pero ya sabes lo que dicen, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo, solo te pido que no la vayas a cagar, no querrás ver a un Hunter enojado, ni tu ni todo el equipo, no es una amenaza, es una advertencia.

Y para Snake, tu no sabes lo que soy o no me conoces? Tu sabes que yo una vez me aplico esta pintura a mi cuerpo, una vez me veo al espejo, una vez me enfurezco y salgo al ring, sabes que no soy nada mas y nada menos que el rey, el mejor, el mas destructor, soy peligroso y lo sabes, es por eso que quieres acabarme, el unico problema es que no tienes ni idea de lo invencible que soy, de lo poderoso, de lo destructor, oh equipo autoridad, oh Jomo, Aj Taker, Oh Snake, Mizanin, oh Rubik, el patetico Rubik, se han metido en un problema muy grande, y en Survivor Series, este raro especimen como les gusta llamarme, porque no soy humano, acabara con todos y cada uno de ustedes, porque soy el rey...


WWE Supershow #145 - 25/11/2015 EDRhdG41MTI=_o_jeff-hardy-backstage-body-painting

(Hunter se quita la camisola, empieza a pintarse y vuelve a cantar la cancion que canto a inicios de la promo, seguido con una malvada sonrisa, parece que Hunter no se casa con nadie pero trabajará con Team AntiAutoridad ya que su odio puede mas que su orgullo)

Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeMar 1 Dic 2015 - 7:00

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Vq0ewg

Michael Cole: En otra edición más de mis entrevistas tengo el honor de presentar al Actual ECW World Champion y retador al título mundial de WWE The Ghost

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 W8nple

The Ghost: Perdón ¿Lo podrías decir con más estilo?

Michael Cole: Esta bien Theeeee Ghoost

The Ghost: Bien asi me gusta

Michael Cole: Antes que nada tenías razón en tus palabras la última vez que te entreviste, ganaste el campeonato mundial de ECW, pero tengo una pregunta ¿Porque lo decidiste unificar? ¿No te gustaba tener el tercer mundial?

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 2jetnk0


WWE Supershow #145 - 25/11/2015 2psqg4p

The Ghost: Es algo que tengo muy presente y es necesario de recalcar, fui el mejor de ECW, lo gane todo y la victoria estuvo presente durante toda mi estadía, fue más de un año en esa marca separado de los demás shows, PPV, ahora salgo de ahí como una leyenda en tan poco tiempo que tengo aquí, pero por más amor que le tuve a ECW las cosas sé que tienen que cambiar, ya no hay ECW, ahora es solo WWE, entonces yo como el máximo representante quiero poner en juego todo lo que gane para que, de esa forma, pueda escribir una nueva historia de éxito en WWE, quiero que el campeonato máximo se unifique de esa sangre extrema por la que pase y convertirse en uno pero muy poderoso título Mundial.

Michael Cole: Bueno, entrando a lo que es el evento ¿Sientes temor o algo que te inquiete al poner en juego el campeonato, estar en un evento grande por lo grande, el pisar las grandes ligas?

The Ghost: ¿Me vez cara de que tengo miedo? ehh?!! Si no tienes buenas preguntas dime y yo te las escribo o vete con mis rivales que de seguro te responderán de manera positiva tu cuestión, podré tener miedos, todos lo tenemos, pero el luchar en Survivor Series No, existen cosa imponderables que pueden suceder, que me lastime, que aunque suene difícil pero es perder por cualquier situación, que no termine la lucha, que cuando haga la cuenta alguien me quiten y otro rival lo haga, existen muchas posibilidades negativas, posibilidades que a muchos les puede llenar de horror, solo que la diferencia es que yo me preparo no para que pase lo que no quiero, me centro en las cosas que si quiero que pasen, para eso entreno, me interesa poco el historial de mis rivales, yo iré a dar todo en lo que respecta a entrenamiento, mentalidad, temple, técnica, la derrota créeme que ya la tengo, es muy fácil y sabes que es lo mejor? que al sacar lo mejor de todo, este tiempo será lo mejor de mí, en el mejor de los eventos.

Michael Cole: Los rivales ¿Qué tienes o quieres decir a ellos? algún mensaje

The Ghost: "Si kaiser quiere reggaetón dale, sigue bailando Frank no pares, Mafia acércate al pantalón de óscar dale, y péguense como animales, mientras le hago a kaiser un pin salvaje, y el campeonato ya les di puro baje" -The Ghost 2015-

JaJaJa no es cierto Michael, era un pequeño chiste, empezare con Frank, naciste para perder y tienes una misión muy importante que es perder todavía conmigo, si no te presentas no te culpo, el fracaso ya lo tienes y la victoria nunca, Kaiser que puedo decir de ti, tú eres experto y líder del club 0, del club de las 0 defensas, todo lo que ganaste es solo una cortina de humo que ya se desvaneció, nunca fuiste grande, no aprovechaste la oportunidad de sobresalir y para mal momento tuyo, yo ya llegué al Main Event, entonces ese campeonato en parejas será tu mejor amigo, si es que no lo pierdes pronto, Señor Mafia tu realmente grande no eres, hace pocos meses estabas rebajado en rivalidades medianonas, serás el próximo inducido al 0 Club, me van a ver en otro nivel y será porque van a estar los tres en el suelo, yo con mucho confeti alzando mi nuevo campeonato y el cambio generacional.

Michael Cole: Oscar, dices que no se merece ser retador y él se enfrentara al show posterior de Survivor Series para ser el nuevo contendiente, será árbitro el domingo ¿Piensas que él puede ser factor clave del resultado?

The Ghost: Yo solo espero que el único factor clave que él sea, suceda cuando haga la cuenta de tres y ya, no quiero imaginar que algo turbio que quiera hacer porque créeme que si distrae o se hace el turista y no cuenta ahí mismo ya no tendrán árbitro, va tener una buena razón para tomarse un descanso más largo, pero si lo haces bien que es lo que espero te veré en ese RAW y lamentablemente no llegaras como retador a TLC, hoy tiene una lucha contra la lombriz de cascabel y no le deseo nada malo pero vamos, todos sabemos que no ganara, es más, después de perder hoy y el próximo Lunes encontrará su nueva vocación, ser árbitro, a lo mejor lo podrá hacer mejor que lo que ahora hace.

Michael Cole: Algo que quieras agregar, eres libre:

The Ghost: Vengo como en una escalera, escalón por escalón, derrotando a los que se pusieron en frente y me querían tirar hasta abajo, pero no lo lograron, subí y subí, se lo que es caer sobre una mesa, que te peguen con palos de púas, que te peguen con un mazo en la cabeza y ni así ganarme, Saludos Smooka, salir con sangre propia como ajena, pero también se salir con la victoria a mi lado, a veces confundió, a veces bien prendido, a veces aturdido como diría Babo, pero siempre con las manos arriba, si tenías ganas de un retador aquí lo tienes Mafia y te está hablando ahora mismo, si tanto querías perder también, aquí lo tienes y si me quieres ver ganar Michael no es tan difícil, solo prende la TV en el horario estelar. Gracias, Let´s GhOst, hasta la próxima.

Michael Cole: Esta fue la entrevista con The Ghost, muchas gracias y seguimos con la programación normal de Monday Night RAW.  


Última edición por THE GHOST el Miér 2 Dic 2015 - 1:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeMar 1 Dic 2015 - 16:15

~ La retransmisión se interrumpe y vemos a DuDuMaN en las calles del estadio cantando con la tuna ~

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Magsab


Inspirado en esta canción

¡TRISTE Y SÓLO!

¡SOLO SE QUEDA EL CHOOOOLOO!

¡TRISTE Y LLOROSO!

¡QUEDA TODO EL RING DE RAW!

¡Y EL TÍTULO!

¡EL TÍTULO DEL MILLÓN!

¡ESTÁ EN MAAAAAAANOS!

¡EN MANOS DE DUDUMAAAAAAAN!!



Ey xolo, ¿te está gustando? Ya que no puedes ni hablar y luchar tampoco sabes, te he traído una tuna, que rima con aceituna pero que no comes ninguna, para que sepas que además de luchar puedo manejar cualquier estilo que las estrellas me concedan. El título Million Dolard es solo la primera prueba para mi. Y el título al que mi hermano Bokkai se va a acercar también es una gran prueba. Es por ello que nuestros caminos esta noche se vuelven a juntar y lucharemos juntos contra otros dos individuos de los cuales no hablaré. Pero xolo, antes de acabar mi gran discurso, quiero cantarte otra canción que va dedicada a ti, se títula "recuerdo aquella vez", venga chicos nos toca:



Inspirado en esta canción

RECUERDO AQUELLA VEEEEEEZ!!!

QUE YO TE CONOCÍ!!!!!

RECUERDO AQUELLA TARDE PERO NO ME ACUERDO NI COMO TE VÍ!!!

PERO SI TE DIRÉ!!!

QUE YO ME ENAMORÉ!!!!!!

DE ESE TITULO QUE PORTABAS Y POR ESO TE LO QUITÉ!!!!!

OYE ESTA CANCIÓN QUE LLEVAAAA

SORNA, TRAICIÓN Y RISAAAAA

ESTAS TRES COSITAS NADA MÁS TE DOOOOOYYYY

¿Y SI NO TE GUSTA LO QUE CANTO????

VENTE A COMERSELA A OTRO MENOS A MIII!!!!!

TRES COSITAS TE OFREZOOOO  

SORNA, TRAICIÓN Y RISA Y NADA MÁS!!!

SORNA PARA ENAMORARTE!!!!!

TRAICIÓN PARA QUITARTE EL TÍTULO

Y RISA PARA DESCOJONARME DE TIIII!!!!

PERO PUEDES INTENTARLOOOOOO

SOLO TIENES QUE..

BE MY HERO UNA VEZ MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y OLÉ!




Off: os juro que no fumo nada cuando hago la promo xDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeMar 1 Dic 2015 - 17:57

Como te has Sentido después de reresar tras ausentarte un tiempo?

Sabes Michael, cuando regresé y ví quien era el campeon no pude soportar sentir ira, cómo demonios ese WWE Title que ha tenido los mas grandes campeones de la industria, estaba en manos de ese lacayo. No tengo nada en contra de Mafia pero por dios este tipo me lustraba las botas hace un par de años... es inconcebible...

Que rol tendrás en Survivor Series?

Michael no importa quien gane, no se si sea ese muchachito ghost o el perdedor de Frank o mi pera Kaiser o el futuro ex campeon mafia, yo obtendre ese cinturon y ya. Todos son mediocres y on mierda de mi zapato por eso no me causa mayor importancia saber quien ganará.

y si pierdes en el proximo raw?

Perder no se contempla Michael, ganaré cueste lo que cueste y sea como sea. Es unmensaje directo a cualquiera de los 4, muchachos yo sere WWE Champion y nadie oiganlo bien NADIE podra evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 1:50

Peep y su mania de hacer promos en Backstage, dejando sin ideas para intervenir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #145 - 25/11/2015   WWE Supershow #145 - 25/11/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #145 - 25/11/2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Supershow 19/10/2015
» WWE Supershow 21/09/2015
» WWE Supershow #143 - 09/11/2015
» WWE Supershow #144 - 18/11/2015
» WWE Supershow #146 - 12/12/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: