WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE Supershow #143 - 09/11/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Lun 9 Nov 2015 - 16:05

Recuerdo del primer mensaje :



Volvemos de Hell in a Cell y nos situamos en plena ruta hacia Survivor Series. Tenemos un show con muchas novedades y entre ellas nuevos campeones, regresos y combates bastante interesantes. Que comience el show!

___________________________________________



Oscar abre el Supershow habando de su regreso en Hell in a Cell, Mafia lo interrumpe y viene a celebrar su triunfo mientras que Kaiser le dice que solo tuvo suerte y que tiene su revancha. The Ghost sale al ring y dice que por orden de William Regal, se pacta el primer combate para Survivor Series en el que estará en juego el ECW Title y el WWE Title, Frank sale y les dice que saldrá como doble campeón del PPV.

___________________________________________



July se encuentra en backstage con Tyson Kidd y le dice que el es su próximo objetivo de cara a Survivor Series, Tyson Kidd le responde.

___________________________________________

Primera Lucha

Estos 4 hombres estuvieron enfrentandos en un Ladder Match en Hell in a Cell, desafortunadamente ninguno se hizo con la victoria pero esta noche tendrán la oportunidad de resarcirse en un combate por equipos donde Candres y Tyson unirán fuerzas para enfrentar a July y Dyro.

& vs &

___________________________________________



Victor sale al ring a celebrar su victoria y que es el nuevo United States Champion, Dark lo interrumpe y lo felicita pero dice que en Survivor Series ha acordado con la autoridad que el será su rival.
___________________________________________



Bokkai sale al ring y dice que el Intercontinental Title es el campeonato que escoge después de ganar en Hell in a Cell, Black Smoke sale al ring y dice que lo vencerá en Survivor Series. Duduman lo interrumpe celebrando su victoria en Hell in a Cell y se pacta el siguiente combate.

___________________________________________

Segunda Lucha

Duduman y Bokkai estuvieron muy cerca de vencer a los campeones en pareja pero ambos pudieron redimirse con una victoria en la noche 2 de Hell in a Cell. Esta noche volverán a hacer equipo para enfrentar a Smoke, rival de Bokkai en Survivor Series y Xolo, rival de Duduman.

& vs

___________________________________________



Jomo regresa a un ring de WWEY!R después de un tiempo de ausencia y nos viene a contar algo.

___________________________________________

Tercera Lucha

El nuevo United States Champion tiene esta noche una dura prueba para ir demostrando cual es su nivel de cara a Survivor Series... Mackbotk es su rival quien está en busca de nuevos objetivos y una victoria esta noche le sería de gran ayuda.

vs

___________________________________________



Rubik sale al ring y habla de lo que sucedió en Hell in a Cell e invita a Asesino a que salga al ring y le de explicaciones de porque lo hizo.

___________________________________________

Main Event

Eric Bischoff ha pactado el evento central de esta noche donde Flaslight Hunter tiene a un rival del calibre de Rubik frente a el. Seguro que Bischoff y Rattlesnake siguen el combate de cerca viendo lo sucedido en Hell in a Cell y tampoco podemos olvidar que Asesino tendrá puesta su vista en Rubik.

vs

___________________________________________



William Regal y Eric Bischoff en el ring hablan de lo que sucedió en el Hell in a Cell Match por el World Heavyweight Championship y el porque de su intervención. Evil sale a celebrar su victoria y algo sucede entonces...

___________________________________________

Preguntas para las luchas 1, 3 y Main Event (respuestas a William Regal)

¿Que opinas del bookeo que se le ha dado a Rusev los últimos meses? ¿Crees que ha llegado a su límite en WWE o lo podremos ver algún dia como Main Event?

Pregunta para la lucha 2 (respuestas a John Laurinaitis)

Seth Rollins ha perdido el titulo por lesion y estara mucho tiempo fuera.. para ti quien merece ganar el titulo WWE WorldHeavyweight Championship?

LIMITE DOMINGO DIA 15 DE NOVIEMBRE


Última edición por William Regal el Vie 13 Nov 2015 - 16:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Black Smoke
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Small Pack Driver (ppv o luchas importantes) Po-up Powerbomb
Signature moves: Todos los de Kevin Owens/Steen

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Sáb 14 Nov 2015 - 0:31

Bokkai escribió:
Shattered Dreams Productions





¡Bokkai!


-En el estadio suena la música y aparece el bizarro que se ganó su maletín en Hell ina  Cell, el hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-


✘Bokkai: ¿Pensaron, pequeños estúopidos, que ese idiota de Candres podría ganarse ESTO? ¡JA! ¡Yo soy el poseedor del maletín dorado, del maletín que me permite obtener una oportunidad a un titulo medio de la compañía. En tan poco tiempo ya hemos dado la sorpresa, The Noobs está en su mejor momento, prueba de ello hemos ido dando show tras show, evento tras evento cuando nadie contaba con nosotros y todos se pusieron a reír cuando perdimos la oportunidad de los títulos por parejas. ¿Pero después saben quienes se rieron? ¡Nosotros! ¡Duduman y yo fuimos la verdadera gracia de todo Hell in a Cell! ¡Le dimos vida a una situación que estaba llena de gente sin nada que hacer y de hombres que buscaban ser algo cuando ya nada eran! ¡Él es el nuevo Million Dollar Champion, las estrella se alinearon para coronar al verdadero merecedor, el sol supo que solo había otro astro capaz de estar a su mismo nivel, mi hermano, mi compañero de fatigas, el hombre estelar! ¡Yo tengo esto en mi mano, el derecho y deber de optar a un título y ahora diré a quien quiero ver contra mi, contra quien canjearé este dorado elemento. Puedo optar por el USA o por el IC, cualquiera de los dos parecen títulos que alcanzan mi cintura de buena manera, pero después de meditarlo, de pensarlo detenidamente, miré una cámara de rodaje y me di cuenta que mi nivel como estrella se extiende en todo el mundo, no solo en Estados Unidos y tener el título que a ello le corresponde es la decisión más acertada. Así que hoy aquí, oficializo que en Survivor Series, yo seré el rival de Black Smoke. ¡Yo seré el retador al Intercontinental Championship! La talla mundial de un hombre como yo debe ser reconocida, que todo el mundo coree mi nombre, que la gente cante mis alabanzas y me admire, pues soy el elegido, el dorado, el hombre que debe ser el futuro de WWEY!R.

✘Bokkai: No es un acto suicida esto que voy a hacer, ni ningún tipo de locura, porque esto que hago es un derecho que me he ganado con mi propio esfuerzo, con mis propias manos, derrotando a gente que nunca podrán salir de donde han estado o como mucho, se vean metidos en peleas sin ningún sentido, que solo espero que les reporten el más grande de todos sus fracasos. Llevo aquí desde antes de la noche de los campeones, donde me he ido ganando el derecho de ser alguien importante aquí dentro, donde he demostrado que cada gloria del pasado se queda pequeña cuando debe enfrentarme, cuando debe ponerse delante de mi. ¿Dyro Bourne? Ese tipo lleva mil años aquí y ya no es nada, ni jamás lo será. ¿Candres? Fue ridículo su regreso. Jamás debió haber vuelto, todos sabíamos eso y él quería ser diferente, que idiota. Es por eso que Black, espero que no salgas convencido de que puedes luchar contra mi, porque yo no soy alguien cualquiera, yo soy el bizarro más grande que jamás haya existido, el hombre que llenará toda tu piel de negro y dorado cuando cada centímetro de mi cuerpo se roce con el tuyo una y otra vez causando los gritos del público, el terror en tu rostro y el placer en el mío. El campeonato te queda grande, tu defensa solo fue pura suerte, porque este maletín me da derecho a ser retador y lo canjearé en Survivor Series, enseñándote la lección de que no se puede parar lo que cada vez va más en crecimiento. ¡Que comience el rodaje! ¡La premiere ha llegado antes de tiempo y todos ustedes, no son más que actores de relleno para esta estrella! You will always remember the name of... ¡Bokkai!.

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante y espera a la llegada del campeón intercontinental.-


Y mas temprano que nunca, Smoke Hace su entrada, se forma agresiva y rapida sube al ring.


Ya Ya Ya, quiten mi musica, quitenla ya, Si la quieren seguir escuchando comprenla en iTunes malditos pobres. ¿que? Les molesta que venga con un lenguaje sumamente agresivo? Saben que es lo que me molesta a mi? Que esta noche, no tenia ninguna intencion de aparecer en Raw, simplemente queria tomarme una noche libre, sin preocupaciones de gente mediocre ni nada, ni siquiera venia a celebrar mi primer defensa como campeon, porque eso era algo que ya habia anticipado, no es necesario recalcar eso, cuando en lo que mi incumbe no es algo importante derrotar a Mackbotk por segunda vez.

Sin embargo, aun asi, apesar de todos los planes que ya tenia en mente, que es lo que encuentro? Un tipo con vestimenta sumamente bizarra, diciendo que el y el otro tipo igualito a el, se robaron todo Hell In A Cell, y por si fuera poco, eso no es lo importante, lo que si importa es el hecho de que se le ocurrio hacerme mencion y peor aun, amenazar mi reinado... Solo me queda decir ¿Estas jugando niño?

Yo no te conozco, y ni me intereza conocerte, ayer en Hell In A Cell para serte sincero ni te vi, no llamaste mi atencion, solo me pareciste uno mas del monton y solo me concentre en lo que es mi lucha y ya, de ahi en mas, todo el show me parecio basura y si dices que tu dominaste esa basura, Vaya, ya no se que pensar de ti...
Dices que tienes en tus manos una oportunidad de ir contra Victor o contra mi por nuestros titulos, Dime, ¿Eres tonto o que te pasa? Tienes la oportunidad "Dorada" Como asi tu lo denominas de ser el representante de un pais mediocre como Estados Unidos y decides venir a jugar con fuego, y peor aun ¿Dices que esto no es un suicidio? Tu si que estas mas loco que el que derrote ayer, por si no lo sabes, a diferencia de toda esa bizarrania que tienes en mente y ese complejo de dominante que te cargas, yo no soy un hombre cualquieras, no soy ese al que puedes pintar de "Dorado y Negro" como mencionas, soy un hombre, que lleva mas de un año, resentido, cargando una furia imparable y que lo unico que puede pensar hoy en dia es en destruir todo a su paso, sin importar el bando que pretendan jugar, ami no me importa si tu te quieres creer el tipo malo porque yo se perfectamente que puedo ser mucho, pero mucho peor de lo que tu podrias imaginar.

Sin embargo, es normal eres un novato, no llevas mas de 3 meses en esto, tu no estuviste cuando estuve en los momentos mas bajos de mi carrera, sabes que? Te invito a que por medio de WWE NETWORK que es solo 9.99 al mes, hagas un review por todo lo que he pasado, veras que no te estoy mintiendo, en serio estoy frustrado, y a pesar de que ahora estoy en el punto mas dulce, dejame decirte que la furia aun no se seca, asi que niño, te lo digo en serio...


PIENSA BIEN POR CUAL TITULO QUIERES IR!!!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Sáb 14 Nov 2015 - 5:21

Dark escribió:
Victor escribió:


Señoras y Señores entre grandes ovaciones hace su entrada el Nuevo USA Champion Víctor!!! Víctor sube al ring y exhibe su presea antes de hablar..



Wow!! Parece que la gente aquí esta tan feliz como Yo no?.. La noche de Hell in a Cell fue una lucha dura, una lucha difícil, agotadora pero puedo decir que fue una lucha Ganada y sobre todo puedo decir que Víctor es el Nuevo Campeón de USA!!! Esto sin duda es un gran logro y el primero de muchos que les prometo que van a venir. Finalmente pude demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera en WWE y en esta industria en general, la cosas se pueden hacer con Respeto, Dedicación, Constancia, Trabajo duro, mucha preparación y por su puesto con el Apoyo y el Cariño del publico para los que trabajamos.. No necesitamos mas que eso para ser exitosos en este mundo, muchos campeones llegan a la cima insultando y malogrando la moral de los compañeros y sobre todo denigrando el arte que hay sobre este ring, yo he demostrado que las cosas pueden ser de otra forma y mirenme estoy aquí y soy tan Campeón como lo son esas personas y la diferencia esta en que Yo si Respeto mi trabajo!!

Esta noche quiero celebrar con ustedes el Universo de WWE otro escalón mas que logró subir en el ascenso hacia el éxito en WWE, agradecido con su apoyo y quiero decirle al resto de las Superstars de WWE que aquí tienen a un Campeón con honor, con palabra y que exige de sus rivales el mismo honor y respeto. El camino se vuelve mas empinado cuando te encuentras mas cerca de la cima y mi camino esta lejos de terminar!!..




Suena la música de Dark que no entra tan sonriente como de costumbre tras la derrota en Hell In A Cell, Dark se dirige al cuadrilátero con rapidez entre reacciones mixtas del público.



¡Señoras y señores un aplauso para mi pana Víctor, el nuevo campeón de los Estados Unidos!

(El público aplaude a Víctor.)

Estaba viendo la pelea desde bastidores y recuerdo que estaba orgulloso de que un venezolano como yo fuese a luchar el mismo día que mi persona, y por un título también. Si bien ganaste te lo mereces, lo hiciste con bastante esfuerzo y no estoy aquí para malograr esta increíble hazaña. Sin embargo Víctor, como cualquiera en el barrio de Petare, ¡ve reconociendo tu rol en esta verga! ¿Anda, vas a decir que no sabes cual es tu rol?
¡Se supone que pongas a Venezuela arriba de todo, sapo! ¡Y te veo con un título de un país exterior que siempre se ha creído la gran vaina! Vamos, amigo, ¿no puedes oler lo que estoy cocinando?

...

¡Una arepa, porque yo si soy venezolano, compadre! ¿Te pasaste al imperio, no? ¡Bueno Víctor, yo te voy a recordar de dónde vienes quitándote esa pudrición extranjera de la cintura, porque en Survivor Series seré tu rival! Y lo primero que haré apenas consiga el campeonato será pegarle la bandera de Venezuela, y si la directiva no me deja hacerlo, lo tiraré a la basura y les haré sacar tantas replicas que tendrán que hacer uno de papel!

¡Te devolveré a tu patria, Víctor, te devolveré a tu patria!



(La bandera de Venezuela es desplegada.)

¡TÚ PUEDES OLEEEEEEEEEEEEEEEEER......... LO QUE DARK.......... ESTÁ...... COCINANDO!



(Dark toma la arepa que estaba preparando y se la enseña a Víctor para después darle un inmenso mordisco a la arepa entre los aplausos de la audiencia venezolana presente.)



Víctor mira unos segundos a Dark con ojos de decepción..

Vaya esto si que no me lo esperaba.. Muy bien Dark así que eres mi primer retador? Chevere porque tu y yo vamos a demostrar de lo que estamos hechos los venezolanos y la calidad de espectáculo que podemos dar juntos. Es una buena noticia porque pocas veces dos venezolanos se han enfrentado en esta industria y tu y yo lo haremos y que nadie dude de que nos robaremos el show!!

Sin embargo sales aquí a faltarme el respeto con tu actitudy quiero usarlo como ejemplo porque esto es lo que esta sucediendo y en NUESTRO País. Hermanos peleándose con la excusa de "Yo soy mas Venezolano que tu" y así nos dividimos y nos debilitamos.. Esta bien vamos a hablar claro y serio mi pana! Vamos a sacarte unas verdades en tu cara,  tu te creiste el único Venezolano en WWE pero mi pana no te engañes porque Yo llegue a esta industria con el apodo de El Guerrero Venezolano y me hice un nombre cuando tu todavía te paseabas por Petare!! Yo lleve shows de wrestling a mi país donde seguro tu compraste una entrada para irme a ver. Yo ganaba títulos por todo el mundo cuando tu no tenias nombre aun así que no me vengas con webonadas cuando Yo he llevado a mi País por todo el mundo! No se trata de pegarle una bandera al Cinturón de USA se trata de dejar tu legado en ese cinturón y hoy los libros de historia de WWE tienen que escribir que Víctor es el PRIMER VENEZOLANO en ganar el USA Tittle esa es la Bandera Venezolana que yo le pongo a este cinturón Dark!! Como dice la canción "Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón" Hoy al igual que muchos latinos hemos dejado una huella en la historia de USA y marico no me vengas con hipocresía cuando TU fuiste Campeón Europeo! Ese Imperio con el que Bolívar lucho tu luciste su Campeonato y no le pusiste una bandera verdad? Quien es mas imperialista? Jajajaja que paso mi pana se te cayó la moral?


Víctor le quita la arepa a Dark de las manos y le da un mordisco él también para masticarla en frente de Dark cara a cara y el público aplaude aunque no se sabe a quien..
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/08/2015

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Sáb 14 Nov 2015 - 13:51

Black Smoke escribió:
Bokkai escribió:
Shattered Dreams Productions





¡Bokkai!


-En el estadio suena la música y aparece el bizarro que se ganó su maletín en Hell ina  Cell, el hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-


✘Bokkai: ¿Pensaron, pequeños estúopidos, que ese idiota de Candres podría ganarse ESTO? ¡JA! ¡Yo soy el poseedor del maletín dorado, del maletín que me permite obtener una oportunidad a un titulo medio de la compañía. En tan poco tiempo ya hemos dado la sorpresa, The Noobs está en su mejor momento, prueba de ello hemos ido dando show tras show, evento tras evento cuando nadie contaba con nosotros y todos se pusieron a reír cuando perdimos la oportunidad de los títulos por parejas. ¿Pero después saben quienes se rieron? ¡Nosotros! ¡Duduman y yo fuimos la verdadera gracia de todo Hell in a Cell! ¡Le dimos vida a una situación que estaba llena de gente sin nada que hacer y de hombres que buscaban ser algo cuando ya nada eran! ¡Él es el nuevo Million Dollar Champion, las estrella se alinearon para coronar al verdadero merecedor, el sol supo que solo había otro astro capaz de estar a su mismo nivel, mi hermano, mi compañero de fatigas, el hombre estelar! ¡Yo tengo esto en mi mano, el derecho y deber de optar a un título y ahora diré a quien quiero ver contra mi, contra quien canjearé este dorado elemento. Puedo optar por el USA o por el IC, cualquiera de los dos parecen títulos que alcanzan mi cintura de buena manera, pero después de meditarlo, de pensarlo detenidamente, miré una cámara de rodaje y me di cuenta que mi nivel como estrella se extiende en todo el mundo, no solo en Estados Unidos y tener el título que a ello le corresponde es la decisión más acertada. Así que hoy aquí, oficializo que en Survivor Series, yo seré el rival de Black Smoke. ¡Yo seré el retador al Intercontinental Championship! La talla mundial de un hombre como yo debe ser reconocida, que todo el mundo coree mi nombre, que la gente cante mis alabanzas y me admire, pues soy el elegido, el dorado, el hombre que debe ser el futuro de WWEY!R.

✘Bokkai: No es un acto suicida esto que voy a hacer, ni ningún tipo de locura, porque esto que hago es un derecho que me he ganado con mi propio esfuerzo, con mis propias manos, derrotando a gente que nunca podrán salir de donde han estado o como mucho, se vean metidos en peleas sin ningún sentido, que solo espero que les reporten el más grande de todos sus fracasos. Llevo aquí desde antes de la noche de los campeones, donde me he ido ganando el derecho de ser alguien importante aquí dentro, donde he demostrado que cada gloria del pasado se queda pequeña cuando debe enfrentarme, cuando debe ponerse delante de mi. ¿Dyro Bourne? Ese tipo lleva mil años aquí y ya no es nada, ni jamás lo será. ¿Candres? Fue ridículo su regreso. Jamás debió haber vuelto, todos sabíamos eso y él quería ser diferente, que idiota. Es por eso que Black, espero que no salgas convencido de que puedes luchar contra mi, porque yo no soy alguien cualquiera, yo soy el bizarro más grande que jamás haya existido, el hombre que llenará toda tu piel de negro y dorado cuando cada centímetro de mi cuerpo se roce con el tuyo una y otra vez causando los gritos del público, el terror en tu rostro y el placer en el mío. El campeonato te queda grande, tu defensa solo fue pura suerte, porque este maletín me da derecho a ser retador y lo canjearé en Survivor Series, enseñándote la lección de que no se puede parar lo que cada vez va más en crecimiento. ¡Que comience el rodaje! ¡La premiere ha llegado antes de tiempo y todos ustedes, no son más que actores de relleno para esta estrella! You will always remember the name of... ¡Bokkai!.

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante y espera a la llegada del campeón intercontinental.-


Y mas temprano que nunca, Smoke Hace su entrada, se forma agresiva y rapida sube al ring.


Ya Ya Ya, quiten mi musica, quitenla ya, Si la quieren seguir escuchando comprenla en iTunes malditos pobres. ¿que? Les molesta que venga con un lenguaje sumamente agresivo? Saben que es lo que me molesta a mi? Que esta noche, no tenia ninguna intencion de aparecer en Raw, simplemente queria tomarme una noche libre, sin preocupaciones de gente mediocre ni nada, ni siquiera venia a celebrar mi primer defensa como campeon, porque eso era algo que ya habia anticipado, no es necesario recalcar eso, cuando en lo que mi incumbe no es algo importante derrotar a Mackbotk por segunda vez.

Sin embargo, aun asi, apesar de todos los planes que ya tenia en mente, que es lo que encuentro? Un tipo con vestimenta sumamente bizarra, diciendo que el y el otro tipo igualito a el, se robaron todo Hell In A Cell, y por si fuera poco, eso no es lo importante, lo que si importa es el hecho de que se le ocurrio hacerme mencion y peor aun, amenazar mi reinado... Solo me queda decir ¿Estas jugando niño?

Yo no te conozco, y ni me intereza conocerte, ayer en Hell In A Cell para serte sincero ni te vi, no llamaste mi atencion, solo me pareciste uno mas del monton y solo me concentre en lo que es mi lucha y ya, de ahi en mas, todo el show me parecio basura y si dices que tu dominaste esa basura, Vaya, ya no se que pensar de ti...
Dices que tienes en tus manos una oportunidad de ir contra Victor o contra mi por nuestros titulos, Dime, ¿Eres tonto o que te pasa? Tienes la oportunidad "Dorada" Como asi tu lo denominas de ser el representante de un pais mediocre como Estados Unidos y decides venir a jugar con fuego, y peor aun ¿Dices que esto no es un suicidio? Tu si que estas mas loco que el que derrote ayer, por si no lo sabes, a diferencia de toda esa bizarrania que tienes en mente y ese complejo de dominante que te cargas, yo no soy un hombre cualquieras, no soy ese al que puedes pintar de "Dorado y Negro" como mencionas, soy un hombre, que lleva mas de un año, resentido, cargando una furia imparable y que lo unico que puede pensar hoy en dia es en destruir todo a su paso, sin importar el bando que pretendan jugar, ami no me importa si tu te quieres creer el tipo malo porque yo se perfectamente que puedo ser mucho, pero mucho peor de lo que tu podrias imaginar.

Sin embargo, es normal eres un novato, no llevas mas de 3 meses en esto, tu no estuviste cuando estuve en los momentos mas bajos de mi carrera, sabes que? Te invito a que por medio de WWE NETWORK que es solo 9.99 al mes, hagas un review por todo lo que he pasado, veras que no te estoy mintiendo, en serio estoy frustrado, y a pesar de que ahora estoy en el punto mas dulce, dejame decirte que la furia aun no se seca, asi que niño, te lo digo en serio...


PIENSA BIEN POR CUAL TITULO QUIERES IR!!!

MILLION DOLAR CHAMPION!!!!



~ Suena la música del nuevo campeón terciario de WWEYR y aparece dando sus típicos saltos y se sube al ring y al esquinero para mostrar su poderío. Duduman coge el micrófono y comienza a hablar ~



¡SILENCIO PERRO! ¡TENNOS UN POCO DE RESPETO A MI HERMANO Y A MI! ¿Somos novatos? ¿Somos novatos?

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Un gordo seboso que fuma cigarros y que tiene el campeonato desde el mismo día que yo pretende llamar novato a mi hermano... En efecto, We're The Noobs y estamos orgullosos de haber conseguido la cosmic key... Yo tengo el campeonato y Bokkai tendrá el suyo cuando te parta tu sucio trasero. Y hablando de traseros sucios, ¿y al que robe el cinturón? Sí, sí, al cholo le humillé y le robé lo que me pertenecía demostrando que de novatos solo tenemos el nombre del grupo... Así que campeón barbitas... Prepárate porque The Noobs se vuelve a unir esta noche para que un ex campeón y un futuro ex campeón fracasen en su intento de ser los más gallitos del corral.. PORQUE SORPRESA, ¡NOSOTROS SOMOS LOS LEONES DE ESTE CORRAL!


BE OUR HEROS BLACK SMOKE! HAAAAAHAHAHAHHAHAHAHA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6035
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Dom 15 Nov 2015 - 4:27

AJ Diablo escribió:
William Regal escribió:


-Aparecen William Regal y Eric Bischoff muy abucheados por el público. Ambos suben al ring y Regal alza el brazo de Bischoff ganándose así el abucheo del público-



Los últimos meses vienen siendo importantes para WWEY!R, están suponiendo un cambio radical en la estructura de la empresa. Es un antes y un después la llegada al mando de Regal, un hito historico que cambio WWEY!R por completo y que la convirtió en una compañía de wrestling en la que solo los mejores para el negocio terminan triunfando. Y esto no acaba mas que empezar, desde hace meses que estamos encontrando gente para fortalecer nuestro sistema, la autoridad tiene la puerta abierta a todos aquellos que quieran trabajar con nosotros... Solo les pedimos algo. Deben de confiar en nosotros, los directivos, los que dirigimos WWEY!R cuando las cámaras no nos enfocan. Esto es muy simple, o estás con nosotros o estás en nuestra contra, y si estás en contra nuestra pueden ver lo que les sucedió a tipos como Criki o RateDX, leyendas de esta empresa que se marcharon por la puerta de atrás porque no estaban conformes con nuestra idea de gestión.

Mi compañero, Eric Bischoff y yo, tan solo buscamos el bien para WWEY!R y para ello siempre queremos a nuestros mejores hombres en lo mas alto. Eric Bischoff tuvo un papel vital la pasada noche cuando le aseguró a Rattlesnake la victoria ante el mequetrefe de Flashlight Hunter, y lo que William Regal hizo la pasada noche fue intentar mantener este negocio a flote. El auge de WWEY!R coincidió con el mejor reinado que ha tenido esta compañía en toda su historia, el reinado de AJ Taker como World Heavyweight Championship. AJ Taker es un hombre el cual nos representa, es bueno para nuestro negocio y lo mejor para este negocio es que el sea World Heavyweight Championship. Lo mejor para este negocio es que un hombre como Rubik también sea campeón y lo de Hell in a Cell es completamente inaceptable para nosotros, es algo nefasto para esta compañía.

Señores, siempre que me propongo algo lo consigo, a Evil anoche le sonrió la fortuna pero creanme que esto no quedará así. Llevo meses en una guerra constante con tipos como tu o como Asesino, pero es algo que ustedes han decidido, ustedes mismos están dictando la sentencia de muerte a vuestra carrera dentro de WWEY!R.


Suena la música de La Autoridad, pero no aparece nadie. Las luces se apagan y una luz blanca enfoca al centro del escenario. Explota la pirotecnia y ...


¡AJ Diablo esta de regreso! El público aplaude, si Diablo regresa puede quitarle el poder a La Autoridad con solo firmar un papel. Por fin La Autoridad queda anulada ... ¿o no?

Diablo choca la mano con los fans y se dirige al ring de un estadio que se quiere caer, pero que se queda en silencio cuando AJ Diablo se funde en un abrazo con William Regal y Eric Bischoff. AJ Diablo coge el micrófono.

"Estoy muy contento de estar de nuevo en RAW Supershow. Nunca he dejado de controlar mis negocios, y a pesar de que me he vuelto mucho más rico y poderoso con mis nuevas inversiones en medios de comunicación como Planeta Wrestling, todas las semanas sacaba un rato para ver el show que yo hice triunfar".

El público sigue en silencio ...

"Cuando tienes tantas obligaciones tienes que delegar ... y debo decir que William Regal y Eric Bischoff no aparecieron de la nada. Yo fui quien les di el poder para dirigir WWE YR! (el público abuchea). Son los mejores, han llevado este show a la cima del ranking de programas".

"Veo muchas cosas que me gustan. Veo a mi campeón, AJ Taker hacerse fuerte en la cima. Veo a mi discípulo Rubik como campeón de los Estados Unidos y me siento orgulloso. Pero también hay cosas que no me gustan, como que Asesino siga molestando. No eres lo mejor para el negocio Asesino ... y tampoco tu Evil. No me gustó lo que pasó en Hell in a Cell."

"Evil, siempre hemos sido amigos y siempre nos hemos llevado bien, por eso te doy la oportunidad de apartarte del camino del éxito de La Autoridad. Antes que la amistad está el negocio, y si no quieres dejar de entrometerte serás uno de mis objetivos."

"Quiero dejar clara mi lealtad y total apoyo a La Autoridad de cara a las Survivor Series. Tanto ellos como yo sabemos que es lo mejor para el negocio".



la musica de Evil. Evil va al ring y es ovacionado, el campeón mundial pesado está aqui y viene a encarar a la Autoridad.




Vaya, estoy muy sorprendido, de pronto WWEYR está volviendo al 2011, con algunas diferencias pero al fin al cabo es muy parecido. En primera instancia vemos a dos tipos en este ring con cara de perro creyéndose la gran cosa por manejar WWE, regal y bischoff, que al igual que criki y ratedx jugaban hacerse los niños malos, sobre todo criki, quien me desafió aquel año y salió mal parado, seguido vemos a Aj Diablo que ha hecho su regreso numero 2000 creyéndose chairman de WWE luego de estar mucho tiempo sin hacer nada.

(La gente ovaciona a Evil)

Pero sobre todo, lo que hace más parecido esto al 2011 es que me ven aquí, en este ring, mi ring por largos cinco años como el Campeon Mundial Pesado, tal como fui el 2011 Campeón de la WWE!!!!! Tal como lo dije, el campeón ha regresado, Evil ha regresado, yo les dije que iba a derrotar a Aj Taker, aunque regal y rubik quisieran impedir aquello, pero para sus planes lamentablemente gané, y no gané porque sea mejor que Aj Taker o porque esté más en forma que Aj Taker, sino que gané simplemente porque Aj Taker tiene un complejo conmigo, le puede ganar a tipos mucho mejores que yo, pero conmigo no puede simplemente porque soy el luchador que mejor lo conoce y el que mejor lee sus movimientos. Para tu mala noticia Aj Taker no podrás romper el record de jomo ni de masked soldier, y para la mala noticia de ustedes tres, no pienso apartarme de sus planes, yo jugué anteriormente contra tipos realmente rudos, criki, ratedx o creed, ellos si que eran personas de peso, ustedes no hacen temer a nadie, mucho menos al campeón mundial. Si quieren interrumpir en mi reinado, pues bien, haganlo pero atenganse a las consecuencias, porque Evil está aquí listo para defender contra todo y sobre todos su campeonato mundial pesado!!!!
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Dom 15 Nov 2015 - 8:29

El límite es hoy y no han empezado promo.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Dom 15 Nov 2015 - 9:53

Le dije a Mafia hace 3 días que empezara la promo. También faltan segmentos como el de Rubik y Asesino.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Japón
Cantidad de envíos : 1871
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Dom 15 Nov 2015 - 20:49

OscaRKO escribió:


calmadas nenas calmadas

BIENVENIDOS a ¡Monday Night OSCAR!

Estoy aquí de nuevo... y si si lloren y pataleen porque vengo a reclamar lo que me pertenece, por clausula y derecho, lamentablemente sufrí una lesión en el ultimo PPV en el que participe, recordando que si perdía el titulo no tendría derecho a enfrentar a Kaiser mientras este fuera campeón.

Bueno ahora Kaiser no es campeón... así que es hora de cobrar mi revancha que como ex campeón tengo.

Pero no se pongan a desgastarse y preguntarse porque? Oscar, porque? El titulo cayo en manos de Mafia solo porque yo lo quise y esto es contra él, este tipo que hace 4 meses era la mierda de mi zapato, de la nada se convirtió en GM y paulatinamente tomo asenso hasta convertirse en campeón, todos sabemos que el hace amaños con los árbitros,  esos amaños que hizo en mi contra... summerslam y lo tengo clavado en mimente
jamas en esta empresa, ni en su vida Mafia (jaja) es ridículo su apodo, tendría oportunidad de enfrentar a un luchador de verdad y siquiera soñar en derrotarlo, su mas grande feudo fue contra otros jobbers como Kaiser, Frank, candres, y otros muppets... sin trascendencia, de la nada consiguió el titulo porque enfrentarse a Kaiser seria mas sencillo para él, porque contra Oscar nadie, absolutamente nadie de su nivel tiene oportunidad.

Es tiempo de recuperar lo que se me robo y de la mano de la persona que hizo que yo lo perdiera, no es fortuito que oscar pierda siempre cuando mafia esta cerca de los referis... mmm raro ¿no?
no quiero zanjar polemica, solo quiero retomar lo que me pertenece y si tengo que ganarle a todo el roster de aqui a survivor series para obtener lo que es mio lo haré



porque en Survivor Series Oscar volvera a coronarse 7 veces WWE Champion ¡Oiste EVIL! 7 veces WWE CHampion...

la era de oscar a llegado de nuevo, perras





Se ve a Mafia portndo el WWE Title y con la Bandera de Mexico...



¡Calla ahi! a ver Oscar, Oscar, concuerdo y cada vez lo confirmo, hablar contigo es como hablar con una pared, por que parece que nunca se recibe lo que uno espera, cuando yo en este caso te puedo llegar a decir algo, pero ven y dime una cosa ¿Quien te hace pensar que puedes venir a mi Show y declararte Contendiente numero uno?

Creo que es mas por tu egocentrismo, que es por ello que todos o la mayoria de aqui no te soportamos, pero es no importa,  lo que aqui importa es que eres un tipo arrogante, que pide sin dar nada a cambio, a que me refiero con esto, es claro espero tu pequeña cabeza lo pueda entender, pierdes ante Kaiser, regresas de la nada y quieres una lucha por mi titulo? Ja! que poca conciencia tienes en esa cabeza amigo, ponte a pensar, todos los luchadores que estan aqui, en WWE luchando a diario, luchando por brillar en esta grandiosa empresa, para que salgas con tus lloriqueos de llegar a luchar por el WWE title?



Ahora dime ¿que te hace pensar que mereces ser acreedor a esta oportunidad? yo no creo que la merezcas, nadie que en su sano juicio huye mariconamente de la empresa, para recibir una oportunidad al titulo maximo cuando la reina quiera... Dejame decir que estas muy equivocado, toma el ejemplo mio,  ha sido mi mejor año en WWE, empece por los campeonatos en pareja, pase por el titulo de la ECW, por el de los estados unidos, ademas llegue a la final del Rey Del Ring, donde te recuerdo que te fuiste en la primera Fase ¡Ouch! eso debe doler y mucho, por que segun tu ladras de muchas cosas, que eres el mejor y aun sigo esperando a ver la mejor version de este Oscar.

Me gane a Pulso la Oportunidad al titulo de la WWE, donde por casi un año no la tenia y por fin gane, por fin pude derrotar al campeon de Kaiser, que tenia una buena racha, fue mi noche y no te culpo que quieras tener una oportunidad por este gran campeonato, pero aqui decido yo, asi que mi desicion es mandarte al final de la fila y esperar de nuevo viejo cobarde

(Mafia es interrumpido)

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Dom 15 Nov 2015 - 22:01

Como ha cambiado la bandera de México
Volver arriba Ir abajo
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6035
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Dom 15 Nov 2015 - 22:05

jajajaja la bandera de méxico
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Japón
Cantidad de envíos : 1871
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Dom 15 Nov 2015 - 23:21

lo se jaja me la mame
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Dom 15 Nov 2015 - 23:59

Y aquí tenemos a DX con la bandera de los Angeles California

Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

México
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 25
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Lun 16 Nov 2015 - 5:53

Evil escribió:
AJ Diablo escribió:
William Regal escribió:


-Aparecen William Regal y Eric Bischoff muy abucheados por el público. Ambos suben al ring y Regal alza el brazo de Bischoff ganándose así el abucheo del público-



Los últimos meses vienen siendo importantes para WWEY!R, están suponiendo un cambio radical en la estructura de la empresa. Es un antes y un después la llegada al mando de Regal, un hito historico que cambio WWEY!R por completo y que la convirtió en una compañía de wrestling en la que solo los mejores para el negocio terminan triunfando. Y esto no acaba mas que empezar, desde hace meses que estamos encontrando gente para fortalecer nuestro sistema, la autoridad tiene la puerta abierta a todos aquellos que quieran trabajar con nosotros... Solo les pedimos algo. Deben de confiar en nosotros, los directivos, los que dirigimos WWEY!R cuando las cámaras no nos enfocan. Esto es muy simple, o estás con nosotros o estás en nuestra contra, y si estás en contra nuestra pueden ver lo que les sucedió a tipos como Criki o RateDX, leyendas de esta empresa que se marcharon por la puerta de atrás porque no estaban conformes con nuestra idea de gestión.

Mi compañero, Eric Bischoff y yo, tan solo buscamos el bien para WWEY!R y para ello siempre queremos a nuestros mejores hombres en lo mas alto. Eric Bischoff tuvo un papel vital la pasada noche cuando le aseguró a Rattlesnake la victoria ante el mequetrefe de Flashlight Hunter, y lo que William Regal hizo la pasada noche fue intentar mantener este negocio a flote. El auge de WWEY!R coincidió con el mejor reinado que ha tenido esta compañía en toda su historia, el reinado de AJ Taker como World Heavyweight Championship. AJ Taker es un hombre el cual nos representa, es bueno para nuestro negocio y lo mejor para este negocio es que el sea World Heavyweight Championship. Lo mejor para este negocio es que un hombre como Rubik también sea campeón y lo de Hell in a Cell es completamente inaceptable para nosotros, es algo nefasto para esta compañía.

Señores, siempre que me propongo algo lo consigo, a Evil anoche le sonrió la fortuna pero creanme que esto no quedará así. Llevo meses en una guerra constante con tipos como tu o como Asesino, pero es algo que ustedes han decidido, ustedes mismos están dictando la sentencia de muerte a vuestra carrera dentro de WWEY!R.


Suena la música de La Autoridad, pero no aparece nadie. Las luces se apagan y una luz blanca enfoca al centro del escenario. Explota la pirotecnia y ...


¡AJ Diablo esta de regreso! El público aplaude, si Diablo regresa puede quitarle el poder a La Autoridad con solo firmar un papel. Por fin La Autoridad queda anulada ... ¿o no?

Diablo choca la mano con los fans y se dirige al ring de un estadio que se quiere caer, pero que se queda en silencio cuando AJ Diablo se funde en un abrazo con William Regal y Eric Bischoff. AJ Diablo coge el micrófono.

"Estoy muy contento de estar de nuevo en RAW Supershow. Nunca he dejado de controlar mis negocios, y a pesar de que me he vuelto mucho más rico y poderoso con mis nuevas inversiones en medios de comunicación como Planeta Wrestling, todas las semanas sacaba un rato para ver el show que yo hice triunfar".

El público sigue en silencio ...

"Cuando tienes tantas obligaciones tienes que delegar ... y debo decir que William Regal y Eric Bischoff no aparecieron de la nada. Yo fui quien les di el poder para dirigir WWE YR! (el público abuchea). Son los mejores, han llevado este show a la cima del ranking de programas".

"Veo muchas cosas que me gustan. Veo a mi campeón, AJ Taker hacerse fuerte en la cima. Veo a mi discípulo Rubik como campeón de los Estados Unidos y me siento orgulloso. Pero también hay cosas que no me gustan, como que Asesino siga molestando. No eres lo mejor para el negocio Asesino ... y tampoco tu Evil. No me gustó lo que pasó en Hell in a Cell."

"Evil, siempre hemos sido amigos y siempre nos hemos llevado bien, por eso te doy la oportunidad de apartarte del camino del éxito de La Autoridad. Antes que la amistad está el negocio, y si no quieres dejar de entrometerte serás uno de mis objetivos."

"Quiero dejar clara mi lealtad y total apoyo a La Autoridad de cara a las Survivor Series. Tanto ellos como yo sabemos que es lo mejor para el negocio".



la musica de Evil. Evil va al ring y es ovacionado, el campeón mundial pesado está aqui y viene a encarar a la Autoridad.




Vaya, estoy muy sorprendido, de pronto WWEYR está volviendo al 2011, con algunas diferencias pero al fin al cabo es muy parecido. En primera instancia vemos a dos tipos en este ring con cara de perro creyéndose la gran cosa por manejar WWE, regal y bischoff, que al igual que criki y ratedx jugaban hacerse los niños malos, sobre todo criki, quien me desafió aquel año y salió mal parado, seguido vemos a Aj Diablo que ha hecho su regreso numero 2000 creyéndose chairman de WWE luego de estar mucho tiempo sin hacer nada.

(La gente ovaciona a Evil)

Pero sobre todo, lo que hace más parecido esto al 2011 es que me ven aquí, en este ring, mi ring por largos cinco años como el Campeon Mundial Pesado, tal como fui el 2011 Campeón de la WWE!!!!! Tal como lo dije, el campeón ha regresado, Evil ha regresado, yo les dije que iba a derrotar a Aj Taker, aunque regal y rubik quisieran impedir aquello, pero para sus planes lamentablemente gané, y no gané porque sea mejor que Aj Taker o porque esté más en forma que Aj Taker, sino que gané simplemente porque Aj Taker tiene un complejo conmigo, le puede ganar a tipos mucho mejores que yo, pero conmigo no puede simplemente porque soy el luchador que mejor lo conoce y el que mejor lee sus movimientos. Para tu mala noticia Aj Taker no podrás romper el record de jomo ni de masked soldier, y para la mala noticia de ustedes tres, no pienso apartarme de sus planes, yo jugué anteriormente contra tipos realmente rudos, criki, ratedx o creed, ellos si que eran personas de peso, ustedes no hacen temer a nadie, mucho menos al campeón mundial. Si quieren interrumpir en mi reinado, pues bien, haganlo pero atenganse a las consecuencias, porque Evil está aquí listo para defender contra todo y sobre todos su campeonato mundial pesado!!!!





Tranquilos señores que su campeón ha llegado…todo el mundo vio como ayer le patee el trasero a este bueno para nada que tengo frente a mí, por primera vez en su carrera encontró el camino correcto para hacerse de un título como si fuera una colección de trofeos en la preparatoria, yo, “The King Of Kings” no es alguien que coleccione títulos, yo colecciono momentos en los mejores eventos posibles, cosecho éxitos que nadie en su puta vida ha conseguido y en esta empresa he estado en la cima por mucho tiempo a diferencia de tipos que han tenido sus momentos pero nunca han regresado en la misma forma. Yo soy el claro ejemplo del éxito, yo he hecho lo que nadie ha podido y una vez más, “The Cerebral Assassin” está de vuelta solo porque yo lo digo.

Lo de Hell In A Cell fue un maldito error, nada tuvo que haber pasado así, un error que he cometido en todo este año no me hace aunque sea un poco, ser un fracasado como este sujeto que está aquí, pero pronto se acabará, Survivor Series está a la vuelta de la esquina y tengo una y miles de revanchas que puedo hacer válidas si quiero, estoy seguro que esta vez no fallaré en mi cometido y voy a mandar de una vez por todas a esta perra que se cree mejor que el mismo dios de esta empresa. Mi cláusula de revancha me dice que puedo hacerlo válido esta misma noche, en Survivor Series o cuando yo mierda quiera, te metiste en mis terrenos y esto ahora se hará como yo diga. Así es, puedes presumir mi World Heavyweight Champion unos cuantos días, porque después de eso el título volverá a mi cintura y tu regresarás a tu casa… alguien que se va y regresa cuando quiere no tiene derecho a tener un campeonato que yo le di brillo todos estos meses que lo he ostentado, yo soy el campeón todavía aunque les duela a muchos y ahora estoy dispuesto a dejar de jugar como lo hice en Hell In A Cell.

Regal, Bischoff y Diablo, ustedes confían en lo que pasará con este sujeto, tenemos el mismo propósito que es sacar a basuras como estas y regresar todo a la normalidad, Rubik y yo no descansaremos hasta que ambos consigamos lo que merecemos, le hemos dado todo a la compañía que no tolero que dos mediocres puedan tener lo que quieren cuando quieren, aseguro que voy a destruir a este pedazo de mierda para que no vuelva jamás y pensar en WrestleMania donde llegaremos como campeones y defenderemos nuestros títulos contra quien sea. Seremos una fuerza imparable y así mismo somos lo mejor para el negocio.

Me vale una mierda si es el título que te faltaba estimado Evil, sé que eres un cobarde y sabes también que te puedo quitar el título fácilmente…tú nunca le has dado prestigio a un campeonato como yo se lo he dado, ahora es mi turno demostrar que en situaciones poco favorables puedo hacerte mierda, más de lo que eres para el negocio en estos momentos. Tú más que nadie sabes que lo de Hell In A Cell fue un golpe de suerte y puedes disfrutarlo maldito jobber lo que quieras, pero ahora serás testigo de lo que soy capaz al nivel en el que estoy y eso será muy pronto…
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Lun 16 Nov 2015 - 7:44

mañana tiro promo, bueno más bien hoy pero en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Lun 16 Nov 2015 - 20:02

John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:


calmadas nenas calmadas

BIENVENIDOS a ¡Monday Night OSCAR!

Estoy aquí de nuevo... y si si lloren y pataleen porque vengo a reclamar lo que me pertenece, por clausula y derecho, lamentablemente sufrí una lesión en el ultimo PPV en el que participe, recordando que si perdía el titulo no tendría derecho a enfrentar a Kaiser mientras este fuera campeón.

Bueno ahora Kaiser no es campeón... así que es hora de cobrar mi revancha que como ex campeón tengo.

Pero no se pongan a desgastarse y preguntarse porque? Oscar, porque? El titulo cayo en manos de Mafia solo porque yo lo quise y esto es contra él, este tipo que hace 4 meses era la mierda de mi zapato, de la nada se convirtió en GM y paulatinamente tomo asenso hasta convertirse en campeón, todos sabemos que el hace amaños con los árbitros,  esos amaños que hizo en mi contra... summerslam y lo tengo clavado en mimente
jamas en esta empresa, ni en su vida Mafia (jaja) es ridículo su apodo, tendría oportunidad de enfrentar a un luchador de verdad y siquiera soñar en derrotarlo, su mas grande feudo fue contra otros jobbers como Kaiser, Frank, candres, y otros muppets... sin trascendencia, de la nada consiguió el titulo porque enfrentarse a Kaiser seria mas sencillo para él, porque contra Oscar nadie, absolutamente nadie de su nivel tiene oportunidad.

Es tiempo de recuperar lo que se me robo y de la mano de la persona que hizo que yo lo perdiera, no es fortuito que oscar pierda siempre cuando mafia esta cerca de los referis... mmm raro ¿no?
no quiero zanjar polemica, solo quiero retomar lo que me pertenece y si tengo que ganarle a todo el roster de aqui a survivor series para obtener lo que es mio lo haré



porque en Survivor Series Oscar volvera a coronarse 7 veces WWE Champion ¡Oiste EVIL! 7 veces WWE CHampion...

la era de oscar a llegado de nuevo, perras





Se ve a Mafia portndo el WWE Title y con la Bandera de Mexico...



¡Calla ahi! a ver Oscar, Oscar, concuerdo y cada vez lo confirmo, hablar contigo es como hablar con una pared, por que parece que nunca se recibe lo que uno espera, cuando yo en este caso te puedo llegar a decir algo, pero ven y dime una cosa ¿Quien te hace pensar que puedes venir a mi Show y declararte Contendiente numero uno?

Creo que es mas por tu egocentrismo, que es por ello que todos o la mayoria de aqui no te soportamos, pero es no importa,  lo que aqui importa es que eres un tipo arrogante, que pide sin dar nada a cambio, a que me refiero con esto, es claro espero tu pequeña cabeza lo pueda entender, pierdes ante Kaiser, regresas de la nada y quieres una lucha por mi titulo? Ja! que poca conciencia tienes en esa cabeza amigo, ponte a pensar, todos los luchadores que estan aqui, en WWE luchando a diario, luchando por brillar en esta grandiosa empresa, para que salgas con tus lloriqueos de llegar a luchar por el WWE title?



Ahora dime ¿que te hace pensar que mereces ser acreedor a esta oportunidad? yo no creo que la merezcas, nadie que en su sano juicio huye mariconamente de la empresa, para recibir una oportunidad al titulo maximo cuando la reina quiera... Dejame decir que estas muy equivocado, toma el ejemplo mio,  ha sido mi mejor año en WWE, empece por los campeonatos en pareja, pase por el titulo de la ECW, por el de los estados unidos, ademas llegue a la final del Rey Del Ring, donde te recuerdo que te fuiste en la primera Fase ¡Ouch! eso debe doler y mucho, por que segun tu ladras de muchas cosas, que eres el mejor y aun sigo esperando a ver la mejor version de este Oscar.

Me gane a Pulso la Oportunidad al titulo de la WWE, donde por casi un año no la tenia y por fin gane, por fin pude derrotar al campeon de Kaiser, que tenia una buena racha, fue mi noche y no te culpo que quieras tener una oportunidad por este gran campeonato, pero aqui decido yo, asi que mi desicion es mandarte al final de la fila y esperar de nuevo viejo cobarde

(Mafia es interrumpido)


(Suena la Musica del Ex-Compañero de Mafia Frank)

Frank:
disculpen por la interrupcion caballeros, pero si hay alguien que en verdad se merece esa oportunidad soy yo!, el domingo fui derrotado por The Ghost y soy una persona que acepta que fue derrotado y estaba preparandome para volver a retarlo pero hay algo que me llamo la atencion y es ver a mi Ex Amigo Mafia, como CAMPEON DE LA WWE!

Asi que directamente vengo a retar a Mafia por el Campeonato de la WWE, y se que el debe aceptar mi reto, puesto que en nuestra ultima oportunidad que nos vimos en el Ring no salio muy bien parado!, Así que Mafia si tienes orgullo entonces me demostraras que eres un Buen Campeón de la WWE y aceptaras mi Reto!

Esta bien visto que tengo mas credenciales y mas historia contigo, que este sujeto que esta en el ring llorando por una oportunidad asi que, si hay algun reto que debes aceptar es el mio por BAD INFLUENCE!, Asi que ...

(Frank es interrumpido)

Volver arriba Ir abajo
http://<iframe src="http://gifs.com/embed/Dk0Blq" frameborder
THE GHOST
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   Mar 17 Nov 2015 - 6:54

Frank Walsh escribió:
John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:


calmadas nenas calmadas

BIENVENIDOS a ¡Monday Night OSCAR!

Estoy aquí de nuevo... y si si lloren y pataleen porque vengo a reclamar lo que me pertenece, por clausula y derecho, lamentablemente sufrí una lesión en el ultimo PPV en el que participe, recordando que si perdía el titulo no tendría derecho a enfrentar a Kaiser mientras este fuera campeón.

Bueno ahora Kaiser no es campeón... así que es hora de cobrar mi revancha que como ex campeón tengo.

Pero no se pongan a desgastarse y preguntarse porque? Oscar, porque? El titulo cayo en manos de Mafia solo porque yo lo quise y esto es contra él, este tipo que hace 4 meses era la mierda de mi zapato, de la nada se convirtió en GM y paulatinamente tomo asenso hasta convertirse en campeón, todos sabemos que el hace amaños con los árbitros,  esos amaños que hizo en mi contra... summerslam y lo tengo clavado en mimente
jamas en esta empresa, ni en su vida Mafia (jaja) es ridículo su apodo, tendría oportunidad de enfrentar a un luchador de verdad y siquiera soñar en derrotarlo, su mas grande feudo fue contra otros jobbers como Kaiser, Frank, candres, y otros muppets... sin trascendencia, de la nada consiguió el titulo porque enfrentarse a Kaiser seria mas sencillo para él, porque contra Oscar nadie, absolutamente nadie de su nivel tiene oportunidad.

Es tiempo de recuperar lo que se me robo y de la mano de la persona que hizo que yo lo perdiera, no es fortuito que oscar pierda siempre cuando mafia esta cerca de los referis... mmm raro ¿no?
no quiero zanjar polemica, solo quiero retomar lo que me pertenece y si tengo que ganarle a todo el roster de aqui a survivor series para obtener lo que es mio lo haré



porque en Survivor Series Oscar volvera a coronarse 7 veces WWE Champion ¡Oiste EVIL! 7 veces WWE CHampion...

la era de oscar a llegado de nuevo, perras





Se ve a Mafia portndo el WWE Title y con la Bandera de Mexico...



¡Calla ahi! a ver Oscar, Oscar, concuerdo y cada vez lo confirmo, hablar contigo es como hablar con una pared, por que parece que nunca se recibe lo que uno espera, cuando yo en este caso te puedo llegar a decir algo, pero ven y dime una cosa ¿Quien te hace pensar que puedes venir a mi Show y declararte Contendiente numero uno?

Creo que es mas por tu egocentrismo, que es por ello que todos o la mayoria de aqui no te soportamos, pero es no importa,  lo que aqui importa es que eres un tipo arrogante, que pide sin dar nada a cambio, a que me refiero con esto, es claro espero tu pequeña cabeza lo pueda entender, pierdes ante Kaiser, regresas de la nada y quieres una lucha por mi titulo? Ja! que poca conciencia tienes en esa cabeza amigo, ponte a pensar, todos los luchadores que estan aqui, en WWE luchando a diario, luchando por brillar en esta grandiosa empresa, para que salgas con tus lloriqueos de llegar a luchar por el WWE title?



Ahora dime ¿que te hace pensar que mereces ser acreedor a esta oportunidad? yo no creo que la merezcas, nadie que en su sano juicio huye mariconamente de la empresa, para recibir una oportunidad al titulo maximo cuando la reina quiera... Dejame decir que estas muy equivocado, toma el ejemplo mio,  ha sido mi mejor año en WWE, empece por los campeonatos en pareja, pase por el titulo de la ECW, por el de los estados unidos, ademas llegue a la final del Rey Del Ring, donde te recuerdo que te fuiste en la primera Fase ¡Ouch! eso debe doler y mucho, por que segun tu ladras de muchas cosas, que eres el mejor y aun sigo esperando a ver la mejor version de este Oscar.

Me gane a Pulso la Oportunidad al titulo de la WWE, donde por casi un año no la tenia y por fin gane, por fin pude derrotar al campeon de Kaiser, que tenia una buena racha, fue mi noche y no te culpo que quieras tener una oportunidad por este gran campeonato, pero aqui decido yo, asi que mi desicion es mandarte al final de la fila y esperar de nuevo viejo cobarde

(Mafia es interrumpido)


(Suena la Musica del Ex-Compañero de Mafia Frank)

Frank:
disculpen por la interrupcion caballeros, pero si hay alguien que en verdad se merece esa oportunidad soy yo!, el domingo fui derrotado por The Ghost y soy una persona que acepta que fue derrotado y estaba preparandome para volver a retarlo pero hay algo que me llamo la atencion y es ver a mi Ex Amigo Mafia, como CAMPEON DE LA WWE!

Asi que directamente vengo a retar a Mafia por el Campeonato de la WWE, y se que el debe aceptar mi reto, puesto que en nuestra ultima oportunidad que nos vimos en el Ring no salio muy bien parado!, Así que Mafia si tienes orgullo entonces me demostraras que eres un Buen Campeón de la WWE y aceptaras mi Reto!

Esta bien visto que tengo mas credenciales y mas historia contigo, que este sujeto que esta en el ring llorando por una oportunidad asi que, si hay algun reto que debes aceptar es el mio por BAD INFLUENCE!, Asi que ...

(Frank es interrumpido)




YYYYY Entra el actual ECW World Champion Theeee Ghooost




Existe una gran diferencia entre The Ghost y todos los que lo acompañan en el ring que están cada uno en una esquina como bolas de billar y no es que yo sea la bola 8 no no no: Es el tiempo, estamos hablando que todos ustedes tienen un contenido de mucho tiempo aquí mientras que yo hace un año a penas salía en un show y si acaso, es algo muy extraño y no es algo porque quejarme pero si recalcar, se trata de la forma en la cual se maneja WWE, parece que en lugar de ser Wrestling es una vinatería, entre más viejos más importancia tienen jajaja así no se debe llevar las cosas, eso me hizo tener un objetivo y era acabar con esa arcaica forma de operar, justamente fue lo que cumplí, no crean que mi campeonato mundial fue regalado porque no es cierto pero otra diferencia fue que yo si me arriesgue a escalar a lo alto sin miedo a que rivales me enfrentaría, cosa que la mayoría de mi generación ni siquiera les pasa por la mente hacer eso en corto plazo.

No comprendo algo de ti Oscar, tanto tiempo llevas aquí y nunca has podido pararte y decir algo verdaderamente bueno??? crees que vivir en polémica es la manera de mantenerse vigente y peor aún, no la haces ni bien, tu eres de esos luchadores que por más logros que tengan cuando te vayas nadie te va recordar, ni por tus frases ni por logros, tu calidad en lucha quizás te pueda compensar tu falta de originalidad pero por favor esto no es New Roads Of Wrestling ni Latin Natonal League, aquí si no sabes mostrar tus intensiones con presencia por más que seas pero no subirás nunca, pero dejar de llorar y hacer las cosas sin pedirlas te dan, mira, lo que tengo aquí colgado, ahh pero todavía vienes reclamando una oportunidad fantasma, cuando pierdes y ganas, pierdes y ganas, ya no puedes reclamar otra chance, si sería así veriamos toda la vida la misma historia... ohhhh espera, eso ha sido desde que inició el año, verte en la cima no me da envidia, me molesta que te tomen como el líder siendo que no sabes ni como decir "soy el mejor". Allá abajo esta donde te corresponde, quieres otro campeonato dorado, gánatelo, porque tu estas derrumbando esto, gente como tú hace que personas se vallan con la justa razón, se van pensando que si siempre lo mismo será lo mismo, mejor que se queden con su jueguito de nunca acabar. Y lo mejor yo soy mejor que tú, porque yo represento algo que tu ni aun teniendo 15 años en esto podrá logras.

Frank por favor mejor retírate, deja de querer ser grande, la verdad das lástima, seré claro contigo, yo hice algo que Mafia nunca pudo lograr y es vencerte y ganarte en una rivalidad, asi es que el día que me ganes dos veces hablamos y te propondremos una mejor oportunidad. En Hell In A Cell yo salí con el premio al mejor de ECW, de ahora en adelante ECW tendrá mi nombre a lado, unifique yo solo lo que nadie hará en toda su vida, se cerró un ciclo en esa celda y fue salir de esa marca en la que estuve encerrado 1 año y por eso quiero dar un cambio, de ahora en adelante ya soy de WWE, entonces si ya El Señor ECW la hizo toda suya ahora le toca a este lugar sentir lo que es un luchador que paso por lo más duro, por el infierno sintiendo el fuego de ECW.

Mafia a diferencia de estos dos, yo no vengo a pedirte limosna, mejor que Oscar y Frank vallan a mendigar a otro lugar porque yo si tengo algo interesante que poner.
El ECW World Championship, el ECW TV Championship y el ECW Tag Team Championship me siguen perteneciendo, solo que están en un campeonato mundial, ECW se acabó y por el momento no habrá necesidad de que este en vigencia y créeme que no es algo que me ponga molesto, ese ciclo ya acabó y yo soy el representante de ese lugar y el mejor, recuerda que yo te gane ahí junto con el monstro perdedor, ahora quiero escribir algo nuevo, entonces que mejor forma que haciendo todos mis logros y tu gran campeonato en uno solo, jajaja suena bien verdad, quiero que en Survior Series solo quede un campeonato mundial y será el tuyo pero no en tus manos, de esa forma juntaremos dos grandes historias para seguir en un camino más fuerte. Suena genial como en menos de un año me convertiré en la cara más joven de WWE, si es que acabas la lucha que lo dudo mucho estarás viendo a tu nueva persona a seguir, exactamente soy yo, tu silla ya no va ser tuya, estoy pisando fuerte y los eventos centrales se ven atraídos hacia mí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE Supershow #143 - 09/11/2015   

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #143 - 09/11/2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por traspasos ilegales
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
» Plantilla Chelsea FC Temporada 2014-2015
» Sets Bionicle 2015
» Ninjago 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: