WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE Supershow 10/10/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: WWE Supershow 10/10/2015   Sáb 10 Oct 2015 - 19:07

Recuerdo del primer mensaje :



Volvemos con WWE Supershow en el post Night of Champions y en la ruta directa hacia Hell in A Cell. Y se nos presenta un show cargado de novedades, nuevos campeones, regresos y varias sorpresas. No les hacemos esperar mas, que comience el show!!

___________________________________________



Evil abre WWE Supershow hablando de porque desafió a AJ Taker en Night of Champions y habla de las cuentas pendientes que tiene con el retándolo para Hell in A Cell. AJ Taker sale al ring y responde su reto.

___________________________________________



Entrevista en backstatge con Rattlesnake y William Regal, RateDX interrumpe reclamando una nueva oportunidad por el World Heavyweight Champion.

___________________________________________

Primera Lucha

Xolo se ha convertido en el nuevo Million Dolar Champion en Night of Champions y esta noche tenía prevista su celebración pero se pactó un combate en la que hará equipo con uno de sus contendientes en Hell in A Cell, Duduman, y con el bizarro Bokkai para enfrentar nada menos a que a los ex-campeones en pareja y al ex Million Dolar Champion, Dark, quien tendrá su revancha también.

& & vs & &

___________________________________________



Rubik sale a celebrar su victoria en Night of Champions y a felicitar a su amigo AJ Taker por sus triunfos, Victor le interrumpe y dice que le vencerá en Hell in A Cell. Después entra al ring Mafia y dice que no hará efectiva su clausula de revancha porque le han concedido una oportunidad por el WWE Title de Kaiser, el "Rey del Ring 2015" hace acto de presencia para opinar al respecto.

___________________________________________

Segunda Lucha

El co-GM Eric Bischoff ha pactado este combate en equipos en el que Rubik hará equipo con su rival en Hell in A Cell y Kaiser hará equipo con su rival en Hell in A Cell. Pero esta rivalidad va mas allá porque los problemas entre Rubik y Mafia siguen existiendo y esta noche volverán a subirse juntos a un ring después de lo que sucedió en Night of Champions.

& vs &

___________________________________________



Peep acompañado por Kaiser es entrevistado por Michael Cole sobre su regreso en Night of Champions, Tyson Kidd & Blackjack los interrumpen reclamando su revancha y Duduman & Bokkai piden una nueva oportunidad en Hell in A Cell para demostrar que han venido a WWEY!R a triunfar.

___________________________________________



Black Smoke sale a celebrar su victoria y que es el nuevo Intercontinental Champion, Mackbotk le responde y dice que cobrará su revancha en Hell in a Cell.

___________________________________________

Tercera Lucha

Tres hombres que no consiguieron hacerse con la victoria en Night of Champions y que esta noche tienen la oportunidad de resarcirse además del debut de la nueva contratación July. William Regal dice que seguirá muy de cerca este combate porque tiene algo preparado para los cuatro en Hell in A Cell que les volverá a dar una oportunidad de triunfar.

vs vs vs

___________________________________________



The Ghost sale a celebrar su victoria y que es el nuevo ECW Champion, Frank sale y lo felicita pero dice que esto no termina aquí porque cobrará su revancha en Hell in a Cell en un Hell in A Cell match donde recuperará su título.

___________________________________________



Asesino habla en el ring de lo que piensa de Ares después de que en Night of Champions lo atacara a el y a Criki. Ares aparece y explica sus motivos por el cual salió al rescate de William Regal.

___________________________________________

Main Event

CM Monster consiguió vencer en Night of Champions junto con Rattlesnake e imponerse a Criki & Evil, sin embargo fueron atacados en el post match por un Criki lleno de furia. Siguen existiendo diferencias entre estos hombres pero esta noche CM Monster tendrá que dejarlas de lado para hacer frente al nuevo ECW Champion, Ghost.

vs

___________________________________________

Pregunta para las luchas 2 y 3 (respuestas a William Regal)

Últimamente WWE ha necesitado de luchadores de medio tiempo como Sting, Brock Lesnar y Undertaker para levantar sus ratings. ¿Crees que esto se deba a que sus nuevos nombres no son lo suficientemente buenos? ¿O en que justificas este "bajón" de los últimos meses?

Preguntas para las luchas 1 y Main Event (respuestas a John Laurinaitis)

Seth Rollins ha tenido rivalidades y defensas exitosas ¿crees que la rivalidad vs Kane sea atractiva? ¿Deberia defender el titulo ante alguien mejor?

LIMITE SÁBADO 17 DE OCTUBRE


Última edición por William Regal el Lun 12 Oct 2015 - 12:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rattlesnake
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 1318
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Jue 15 Oct 2015 - 16:47



- Se muestra a Rattlesnake con William Regal en backstage y Michael Cole se dispone a entrevistarlos pero Rattlesnake le arrebata bruscamente el micrófono -

Lo de el pasado domingo fue una prueba mas de lo que venimos anunciando, no hay nadie ni nada por encima de la autoridad de WWEY!R. No hay fuerza ni unión capaz de derribar al pilar de WWEY!R, porque simplemente, sin nosotros, WWEY!R cae estrepitosamente, se derrumba, somos su punto de apoyo, somos el eje bajo el que gira todo lo que ustedes ven. Criki, Evil, Asesino son tres hombres confundidos, son tres hombres que se creyeron capaces de sobreponer su propio nombre a la autoridad máxima. Cuando anoche Criki agarró una silla y comenzó a golpearnos a CM Monster y a mi después de que demostráramos, una vez mas, que somos la potencia de WWEY!R, es ese momento sentí como esos golpes que castigaban mi espalda estaban llenos de frustración, de dolor, de rabia de sentir que solo pueden asumir las consecuencias y agachar la cabeza ante nuestra incuestionable supremacía.

En su momento les tendí mi mano a todos y cada uno de ustedes y simplemente la rechazaron, ahora están del otro lado y esto aún no ha terminado. Porque WWEY!R es la compañía mas importante del mundo y como tal debe de tener los mejores luchadores del mundo. No debe de estar lleno de lacra que cree tener el control y el poder cuando no son nadie. WWE está llena de hombres que se adaptan a la filosofía de negocio de Regal y que están dispuestos a combatir contra todos aquellos que vengan a sembrar la inestabilidad en esta compañía. Hace varias semanas fue CM Monster y anoche fue Ares. Esto es algo mas que un movimiento, nos une la forma de pensar, una unidad en favor del bien de WWEY!R. Y ustedes, señores Evil, Asesino y Criki, están muy lejos de representar una conducta positiva para esta compañía, de nada me sirve todo lo que hicieron en el pasado por WWEY!R porque en el presente de WWEY!R vosotros no tenéis lugar y Rattlesnake no dormirá tranquilo hasta que no los vea buscando trabajo por la calle y acordándose de lo que un día fueron. Porque esto es así, o estás con nosotros o estás en nuestra contra...

- Alguien interrumpe a Rattlesnake -
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Jue 15 Oct 2015 - 22:08

Bokkai escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Kaiser escribió:


Aparece Kaiser junto con Peep, ambos luchadores son campeones en pareja y sorprendieron a propios y extraños en el evento Noche de Campeones, veremos que nos tienen que decir.

¿Sabes algo Michael Cole? Ando en una etapa de mi carrera en donde lo he conseguido todo, este año ha sido el mejor de mi vida, mis logros aumentan y aumentan a tal punto que me ves con dos campeonatos en este momento y ademas de ello, como el King Kaiser. El evento Noche de Campeones marco un antes y un después, simplemente marco historia de lo que alguna fue el pasado y lo que están viendo ahora como el presente, he conseguido la marca que alguna vez tuvo Criki en este mismo evento, ese récord que ahora es compartido conmigo, el cual fue luchar tres veces en el evento Noche de Campeones, sin embargo la diferencia es que yo logre hacer algo mas grande que todos los luchadores históricos que han pasado por aquí, ser en una misma noche WWE Champion, WWE Tag Team Champion y ganador del Rey Del Ring de este año, pero hoy por hoy esto no podría haberse completado gracias a los hombres que tengo al costado, a mi seguridad como lo es Joey Mercury y Jamie Noble, piezas fundamentales para que yo este arriba de la cadena alimenticia y sobre todo por Peep, mi compañero quien a pesar de estar por mucho tiempo inactivo, ha demostrado ser lo suficiente capaz para dominar, junto a mi, la división por parejas. Nadie ni nada podrá detenernos, esta unión se ha creado para destruir a cualquiera que tenga una idea distinta a la que tenemos nosotros, tanto yo como Peep tenemos ideales iguales y es por eso que nos hemos complementado de gran manera, esto solamente es el inicio de algo muy grande, somos los nuevos rostros de la empresa y espero que esto se quede guardado tanto en sus retinas como en sus cerebros.

Peep y yo somos las nuevas caras de la empresa, fue algo que se dijo el año pasado y que se ha vuelto una realidad en este año, somos la nueva sangre, el presente y futuro de WWE Y!R, ustedes mismo ya deben acostumbrarse de vernos cada semana en sus casas porque esto es el comienzo de algo magnifico, mucho mas fuerte a cualquier alianza o equipo que haya existido en la historia de esta compañía, lo demostramos contra todos las parejas que se hicieron presentes en el reto abierto de los campeonatos por pareja, ni Tysson Kid ni Blackjack son rivales para nosotros, no están a la altura de lo que somos hoy por hoy, por otro lado Duduman y Bokkai ... Jajaja no me hagan reír, son un par muy gracioso, ni siquiera los experimentados como Rattlesnake y CM Monster pudieron contra nosotros, es por eso que digo y lo vuelvo a repetir, que no hay rival para nosotros. Es la continuación de algo que se dejo en el aire hace un año atrás, pero que vuelve con la misma intensidad de como comenzó todo, el enigmático junto al arquitecto, dos de los mejores luchadores que ha tenido la empresa ... Ahora mi pregunta es ... ¿Quien nos puede detener?



Nosotros no somos el futuro, somos el presente, somo material digno para Hall Of Fammers, somos los que nos llevaremos todos los lammy, soy el mejor campeon intercontinental en la historia de esta fracasada empresa, soy el rey, el dueño de todo, quice perder ese titulo porque aburria, pero quieren echos? Dejenme contarles hechos... YO EN MI PRIMER LUCHA GANE LOS TITULOS EN PAREJA, asi es, primer lucha en esta empresa... EN MI PRIMER REGRESO, TAMBIEN GANE LOS TITULOS EN PAREJA y a partir de ese regreso, fui el MEJOR CAMPEON INTERCONTINENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS, CON DEFENSAS ASOMBROSAS Y CON UN LARGO TIEMPO CON ESE CINTURON... Y para terminar, en mi segundo regreso GANO LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS. No vine aqui a lucir elegante, a vestir bien *Hunter ve a Kaiser y se quita el saco* vine aqui a pelear, a reclamar mi trono, soy el rey, soy el heredero, y a diferencia de mis otros EX compañeros con los que e sido campeon en parejas... este si es un ganador, los demás eran unos perdedores...



Volvi porque debo seguir con mi legado, volvi porque soy el mejor, volvi porque soy material de miembro de salon de la fama, volvi porque la empresa esta cagandose, volvi porque Kaiser es un aliado de calidad, volvi porque vengo a romper todos los record posibles y a llevarme cada slammyque tenga en mi camino, somos los campeones en parejas, somos los herederos al trono, el trono del HALL OF FAMME... Somos
THE
ROYAL
HEIRS...

¿Estas con nosotros?

¡Ese trono, nos pertenece. Dadnos las llaves!





¡The Noobs!


-La pantalla se enciende y muestra la imagen de los dos hombres más más bizarros de WWEY!R, Bokkai & Duduman.-


✘Bokkai: Night of Champions, fue un lugar donde las estrellas cósmicas y la luz de los focos se hicieron una para formar un haz de luz que emitió con fuerza infinita deslumbrando a todos aquellos que se postraban delante de nosotros. Dimos un combate que nunca nadie podrá olvidar, cuando no solo hicimos sufrir el uno al otro, sino que le enseñamos a Dyro algo que nunca olvidará y es que nunca, puedes interponerte en el camino de los hombres bañados en oro y luz. Duduman es el nuevo 1# Contender al Million Dollar Championship. Pero la noche no terminó ahí. Hicimos caer a los campeones por parejas que habían defendido una y otra vez sus campeonatos, dos luchadores que estaban consagrados también cayeron ante nuestras manos. Fuimos el equipo más dominador de toda la competición por el campeonato por parejas, y los actuales campeones buscan darle poco caso a lo que hicimos. Sois el presente, un presente vacío y sin sentido... pero pronto dará paso al futuro, un futuro cargado de cámaras, luces, imágenes con cortinas de estrella y fuerza cósmica. En el PPV demostramos que no somos unos novatos, que no somos la escoria de la que podéis reíros alegremente, nosotros somos el cambio, la revolución que muy pronto alzará las llaves cósmicas al lugar que les corresponde. Los cálculos ya están hechos, el objetivo está localizado y ahora solo queda ampliar el zoom y tomar estas con las manos, y es por eso que estamos aquí, The Noobs, quieren su oportunidad en Hell in a Cell, una nueva oportunidad para demostrar que somos las luces del cambio, lo que WWEY!R lleva buscando desde hace mucho tiempo y ahora, ya ha llegado. Podéis ser mucho presente, pero todos vuestros éxitos quedarán en nada cuando las llaves lleguen a sus propietarios y abramos las puertas del universo, las puertas de los escenarios... el camino dorado.

✘Bokkai: Podéis lucir vuestro ánimo tanto como os plazca, tanto como os de la maldita gana, porque en Hell in a Cell os quitaremos tanto ego, tantas ilusiones, tanta tontería que no os pertenece. ¡Eran nuestros! ¡Esos títulos eran nuestros! Y vosotros solo os unisteis formando otro equipo improvisado más, otra unión a la fuerza por la incompetente falta de equipos en la división en parejas. Muy pronto, más de lo que podáis imaginar, Bokkai y Duduman serán las nuevas caras de la WWEY!R. Hace un año lo fuisteis vosotros, pero ahora estamos en una nueva época, en un nuevo momento.. ¡nuestro momento! Patético esfuerzo de poner un nombre atravesado con el afán de creeros alguien, de pensar que sois capaces de ser un grupo sólido, pero tarde o temprano cometeréis un fallo propio de una pareja unida por grapas y en ese momento, The Noobs aparecerán para reclamar lo que es suyo. Disfrutad tanto como podáis, esforzaos en dar la cara y sacar pecho con estos, porque en pocas semanas, los perderéis de vista, para siempre. No podréis hacer nada para remediarlo, ni vosotros ni Kidd & Blackjack. ¡Hermano, ven aquí y habla a esta gente, diles todo a lo que se enfrentan, todo aquello que no se imaginan! You will always remember the name of... ¡The Noobs!..

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante mirando la pantalla gigante esperando a que hable su hermano.-



Yo solo tengo algo que decir. He perdido la confianza en Blackjack. Todas nuestras derrotas, el ha sido el que caía. No quiero seguir siendo pareja de tal fracasado. Hemos demostrado y he demostrado haber estado a la altura con lo cual, me mantengo al margén de los Tag Team Champions. Por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 27
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Vie 16 Oct 2015 - 0:48

Black Smoke escribió:
(El show transcurre con normalidad, cuando de repente una hermosa chica esta en el centro del ring)



Universo de WWE, es para mi un honor presentar al siguiente luchador que pasara por esa rampa, es un honor presentar como se merece, al hombre que la noche de ayer, al fin logro pagar todas sus deudas, al hombre que el dia de ayer, conquisto por primera el Intercontinental Championship!! ponganse de pie para recibir a Black Smoke!!!






(Y ahora entra el flamante campeon intercontinental, quien se sube rapidamente al ring, se le nota contento, toma el microfono y..)



Gracias Sasha, por esa presentacion que solo un campeon como yo merece. Ahora, supongo que tengo que dar un discurso emotivo diciendo cosas como "Al fin ayer con la fuerza de ustedes, juntos derrotamos a Mackbotk y logramos conquistar el titulo Intercontinental" Gracias a todos ustedes, esto se hizo realidad, se los debo todo a ustedes y solo me quedas decirle, Graci....NO! Este titulo no es por su causa, fue por mi, Por mi causa, ustedes no tienen nada que ver con mi triunfo, este triunfo es solo mio, y mas que un solo triunfo es por fin la tan añorada, REDENCION!

Estamos a un par de semanas, de que se cumpla un año, desde que llegue a la empresa, estamos a nada, y es apenas la noche de ayer que logro conseguir mi primer titulo, tuve un año pesimo en WWE, pase por muchos cambios de humor, de personalidad, derrotas que me causaron serios problemas de ira, mucha gente me pisoteo, y yo jure vengarme, pero cuando mas creia estar cerca de la venganza, mas lejos estaba en realidad, estuve a nada de dejar la empresa, pero me dije, No Smoke, es muy temprano para eso, sigue buscando y buscando, tarde o temprano lo que te han hecho a ti, se lo haras a alguien mas, y asi fue jaja.

Mackbotk te lo adverti, te atreviste a romper mis sueños en Summerslam, ahora yo te romperia a ti y fue practicamente lo que paso, la noche de ayer, seguro fue sorprendente para ustedes, oh si yo lo se, pero para mi no fue nada del otro mundo, en Night Of Champions, Mackbotk fue quien termino pagando los platos rotos, Mackbotk pago todo un año de frustraciones y el precio de haberse metido en mi camino no fue nada mas que una fria derrota y la perdida de su preciado titulo.

Ahora, hoy yo tengo la noche libre, me ire con esta linda chica a celebrar como en verdad me merezco, porque mi victoria de anoche es lo que merece, asi que antes de irme, solo quiero dejar este pequeño mensaje para ti Mackbotk y para cualquiera que quiera retarme por el titulo Intercontinental, No lo hagan, no les conviene, porque apartir de ahora, tratar de quitarme este titulo sera un suicidio, el unico modo de hacerlo es arrancarlo de mis manos, los cual les sera imposible jajaja...


(Smoke esta por irse pero...)



Se escuchan reacciones mixtas cuando Mackbotk aparece en escena a encarar a Black Smoke y la puta que no se como se llama pero lucha bien, Mackbotk se dirige al ring y entra con microfono en mano...



Mackbotk: Bien, Bien, Bien...... Poco o mucho pudo haberme soprendido lo que paso ayer en Night of Champions, sabia que me enfrentaba a alguien que se me había denominado como su ultima oportunidad, alguien que desesperadamente o no, veía en lo que yo hacia como una ultima oportunidad para una llamada Redencion….. Asi que felicidades, lo has logrado has podido hacer algo bien dentro de lo que representa tu carrera en WWE…..

Felicidades Black Smoke, lo que tienes en tus manos es lo mas grande que ocurrirá dentro dde tu trayecto o al menos lo mas grande que has vivido según tus palabras pero espero que simplemente disfrutes estos momentos, que disfrutes el estar unos peldaños arriba de mucho, arriba de lo que me encuentro ahora, porque esto es solo una etapa temporal… Algo a lo que ahora yo buscare y no por redenncion, porque a diferencia de ti yo no tengo que demostrarle nada a nadie, esto es simplemente porque en mi, es un pequeño error que podría convertirse en algo mas problemático dentro de esta cabeza que se tiene que sacar esos inconvenientes de una buena vez, por lo que simplemente HOY MISMO EN RAW PODRIA EXIGIR MI CLAUSULA DE REVANCHA Y TERMINAR CON ESTO….

Pero No…. Hoy no será, porque soy un hombre paciente y esperare un poco más, porque algo como esto requiere un mejor lugar y por ello un nuevo escenario, un nuevo escenario que me lleva a HELL IN A CELL donde será eel lugar que no solo recuperare el Titulo Intercontinental, sino que te demostrare que los lugares altos son mas que comodos, pero también son los peores lugares para caer y volver a la realidad….


Mackbotk encara a Smoke
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

México
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 25
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Vie 16 Oct 2015 - 6:44

Evil escribió:
AJ Taker escribió:


Damas y caballeros, arrodíllense a su único y absoluto CAMPEÓN, el actual World Heavyweight Champion está en casa, ciertamente yo no debería de estar abriendo RAW, mi nombre tendría que estar después de la mierda a la que le llaman “Main Event” porque soy el mejor momento que puede tener este espectáculo que ahora mismo me pertenece. En Night Of Champions todos fueron testigos de cómo “The King” acabó con todo lo que se le puso enfrente… di cátedra de cómo se  pone en su lugar a los fracasados campeones de cuarta y además de ello, hice una SÉPTIMA DEFENSA del mejor título actualmente en todo el maldito negocio, mi World Heavyweight Championship… y es este título que tengo en mis hombros el que tiene que tomar protagonismo de aquí en adelante en toda la existencia de esta empresa, una vez más me he llenado de gloria y así seguirá sucediendo, no hay nadie que pueda detenerme ni nunca lo habrá.

El hecho es que he acabado con todas las perras que me han puesto enfrente, desde las perritas hasta las perras con rabia que nunca las putas de sus madres les enseñaron a respetar cuando ven a alguien mejor que ellos, ¿Dónde están los hijos de puta que salen cada PPV a retarme? Porque anoche acabé con el más mediocre de todos y aun así no veo claro quién será mi siguiente rival, RateDX salió muerto de Night Of Champions, en más de dos ocasiones traté de detener el combate porque arrastraba la poca vergüenza que le quedaba en todo este ring, fui demasiado condescendiente con él porque sé que aun en su diminuta cabeza pensaba que por hacer una “gran” lucha el PPV pasado, iba a poder con el mejor en el negocio JAJAJAJAJA. (El público abuchea)

Para Hell In a Cell voy a llegar con Rubik, quien ganó el US Championship y está al lado del mejor, no hay mejor combinación en tu carrera que esa, ahora puede bañarse de gloria como yo lo hice cuando tenía poco tiempo como él en el negocio y saltar al siguiente paso que es el WWE Championship. No hay nadie más en el puto roster que pueda hacernos competencia, estoy seguro que a este paso será el siguiente “The Game” o mejor aún, será el heredero al trono que voy a dejar vacante en algún momento y será ese momento en el que todos ustedes se rendirán al alumno de “The King Of Kings”.

Para ser equitativos tendría que haber 20 como yo, cualquiera que se ponga frente a mi está en desventaja, todo el roster es tan mediocre que necesitarían un atributo de cada una de sus novias para hacerme competencia, se necesita más para vencerme y lo gracioso es que cada que paso las perras ladran y seguirán ladrando porque mientras eso sucede, mi sonrisa crece y crece cada vez más, mi orgullo, mi ego… por la simple razón de que así se quedarán, en la mierda, mientras yo sigo demostrando porque soy el mejor, podrido en poder…la envidia y las ganas de verme caer están siendo pisadas cada que salgo a este ring y hago lo que mejor sé hacer y eso es, seguir acabando con todos esos hijos de puta malagradecidos, porque soy yo la persona por la que están aquí y si la actitud no cambia, yo la voy a cambiar y eso será ahora.





Y suena la música de Evil de forma sorpresiva, la cara de Aj Taker está un poco desconcertada, no sabe qué hace Evil aquí, quien ya está en el ring con micrófono en mano y riendo. Ahora mira a Aj Taker, pero antes lo aplaude mirando el WHC de Aj Taker. Evil se dispone a hablar.



Es VERDAD Aj Taker, tienes un tremendo reinado como campeón mundial pesado, un reinado magnifico, quizás el mejor desde que Jomo consiguiera ocho defensas con ese campeonato, y tú estás a una defensa de alcanzar el record de Jomo e ir en casa de Masked Soldier. Tu carrera en WWE es endiviable, eres multicampeón, has vencido a cada uno de tus rivales que se han puesto frente a ti, tienes record positivo contra todos los luchadores de tu generación, Criki, RateDX, Jomo, Oscar han sucumbido ante ti, y eso es de admirar. Tu nemesis siempre fue Ares y Taker LOD, a quienes si bien venciste, tuvistes más fracasos que éxitos, pero eso es lo de menos, todos esos luchadores que he nombrado están junto a ti en niveles estelares, siendo parte de los mejores luchadores de la historia de WWE, eso es indudable, incluso tú, puedes ir en camino a ser el mejor de la historia de WWE, pero hay algo que se te está escapando, y que seguramente aún en tu mente está dando vueltas.

(Aj Taker se saca el cinturón de campeón de la cintura y ahora se lo pone en su hombro, mostrando una actitud de interés ante lo que dice Evil).

Aj Taker, reconozco, te doy el crédito de ser el mejor luchador que haya pisado WWE en los últimos cinco años, sí, te estoy poniendo encima de leyendas como Jomo, Taker LOD y Oscar, quienes si bien han tenido grandes logros, ninguno de ellos hizo lo que tu hiciste, que fue tener aunque sea un reinado de titulo mundial por año, o al menos estar siempre en los estelares. Tu te mantuviste, aún estás en la cima, eres de los mejores de la historia, pero aún algo te falta, y es demostrar realmente que eres superior a todos los de tu generación, desempatando el historial ante el luchador que te derrotó en Wrestlemania 4, quizás tu máxima derrota en la industria, y la que más te ha dolido.

(El rostro de Aj Taker cambia completamente, ahora se muestra un poco ofuscado, mientras los seguidores de Evil ovacionan).



Aj Taker, creo que lo entiendes bien. Sí, te estoy retando en Hell in a Cell por tu campeonato mundial pesado. Lo quiero intentar, necesito intentarlo, hace más de dos años que no gano un campeonato del mundo, y mientras tu carrera siguió en lo más alto, la mía atravesó por vaivenes, de ese hombre que te venció en Wrestlemania 4, sólo está quedando el espíritu de lucha, mis lesiones han hecho que mi nivel no sea el mismo de antes, pero hoy me siento mejor que nunca. Este año he tenido una resurrección en mi carrera obteniendo grandes victorias, y me quiero probar ante tí, el mejor luchador de WWE en estos momentos. Es un desafío que quiero tomar y que estoy seguro que podré dejar a todos conformes. Aj Taker, quiero mostrar mi buen momento fisico y emocional enfrentándote a ti, y definir de paso el ganador definitivo en nuestro historial en WWE. Yo te vencí en Wrestlemania 4 y tu iniciaste mi debacle física en Survivor Series 2012 cuando me diste la mayor paliza de mi carrera en un Last Man Standing Match. Aj Taker, luego de 3 años, casi 3 años, creo que este público se merece ver el desempate de los dos luchadores que generaron mayores seguidores desde que debutarán el 2010. Nosotros dos somos las principales reverencias de la nueva era dorada que pasó por WWE, cada uno con sus distintos públicos, y la gente merece ver el final de esta gran rivalidad, del bien vs el mal, del respeto vs el irrespeto, del luchador que pelea por su gente vs el luchador que sólo le importa él mismo. La gente merece ver el final de este capítulo inconcluso, en la lucha definitiva, el que definirá el mejor de una ERA, y en la CELDA INFERNAL EN HELL IN A CELL.

(Evil lanza el reto a Aj Taker y esto se quiere caer) Aj Taker sonríe y al parecer va responder, pero antes Evil lo interrumpe.



Por último, no digo que te voy a derrotar, pero así como me diste la mayor paliza de mi carrera en Survivor Series 2012 para poder vencerme, en Hell in a Cell deberás sudar tanto o más para lograrlo, y aún así te puedes quedar corto.

(Esto explota, Aj Taker sonríe y va a responder)



Vaya, pero que tenemos aquí… al Evil de toda la vida apareciéndose y honestamente no sé qué mierda haces aquí, yo te hacía en tu casa cómodamente como lo has estado todo este tiempo viendo como retengo mes tras mes el título, pateando la basura que hay y siendo el mejor campeón de la empresa… pero no, estás aquí y vienes a suplicar una lucha más y por el título JAJAJAJA no me hagas reír Evil, dime que argumentos tienes para venir hasta acá y arruinarme esta sonrisa que vez aquí, dime que mierda vienes a hacer en contra del mejor luchador del negocio. No sé si escuché mal pero quieres definir una era, ¿De verdad quieres hacerlo? Si tomamos las estadísticas me dicen que tú no tienes posibilidad de darme una batalla digna de campeonato en la celda infernal, más si tomamos en cuenta que las últimas veces que te he visto por aquí solo vienes a dar lástima, ya casi le llegas a los talones de mis jobber número 1, de los que están en ECW y los que compiten por campeonatos secundarios e incluso hasta por los campeonatos mundiales de la empresa… puedes ir con ellos por un título a tu medida, ahora mismo no tienes nada que ofrecer, solo las cenizas de lo que alguna vez fuiste pero eso ha quedado en el pasado.

La era de la que tanto hablas se difinió hace mucho, yo saliendo con la victoria en WrestleMania VI y llevándome conmigo años y años de sacrificio por esta empresa, ahora esa victoria tiene sentido porque me he convertido en el ícono de WWE, estoy en todos lados en donde WWE se nombre y soy el mejor de este negocio actualmente… esta noche llego con 7 defensas que un hombre como tu increíblemente no tiene, la era de la que estás hablando para poder entrar en contienda conmigo está definida y si me preguntas, ya vamos 1-0 a favor mío desde esta noche.

¿Quieres una lucha por mi título? Demuestra el poder testicular del que tanto hablas y ven a luchar como yo lo hago, pon sobre la mesa cualquier cosa, tu poder que tienes en esta empresa podría valer mucho si lo pones a mi nombre desde esta noche y así llegar a Hell In a Cell como Chairman de WWE…vamos Evil, dame algo y lo pensaré.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Vie 16 Oct 2015 - 16:21

THE GHOST escribió:





Entra al Ring el actual campeón Mundial de ECW Theee Ghooost



Un año, tres meses y 17 días equivalentes a 475 días fue lo que me basto para estar en la cima de WWE, así es querido público, en uno año y tres meses he logrado lo que la gran mayoría no lograran en su vida, mucho menos tú Frank ¿4 años? ¿4 años para tener a penas un mundial? no no no, acaso esto, que por cierto me costó no tanto tiempo a ti te costó casi toda tu carrera, todas tus aspiraciones van en esto, Frank te lo dije y te lo vuelvo a decir, yo soy mejor que tú y las suficiente pruebas las puedes ver aquí, sabía que lo iba a ganar y que sería campeón mundial y ahora solo te queda sentarte y ver como yo subo y como tú te hundes.

Algo que no podemos dejar desapercibido son mis logros en ECW, es más, de hecho ya me gane el slammy desde ahora como el mejor luchador de ECW del año y de la historia, véanlo: El Campeonato ECW TV, yo lo gane y fui el último campeón, el ECW Tag Team Championship yo lo gane y fui el último campeón y ahora ECW Champion ¿Se acuerdan lo que les dije? les voy a citar una frase que dije en la conferencia de prensa contra Edgybunion el 13 de Enero: " me gusta las luchas violentas y hacer movimientos aereos es mi esencia pero la verdad se de mi potencial y quiero convertirme en un campeón que llegue a unificar toda ECW, ya que tener este título no es un impedimento para ir por el campeonato máximo de WWE." WOOW pero que grandes palabras di ese día!!!!! y lo mejor es que The Ghost sabía que toda ECW iba a ser suya, soy el único invicto en ECW, en todos los shows cayeron desde Mafia, CM Monster que por cierto hoy te gano, Asesino, Jobbersmooka, nadie es mejor en mi casa y por eso este día vengo muy feliz ya que en la noche de los verdaderos campeones, a pesar de haber luchado antes te gane, no necesitaba de tanta energía y fuerzas para derrotarte y es impactante como en menos de un año gane lo que se considera como una triple corona, sé que no es la oficial pero el hecho de tener un título en parejas, un secundario y un mundial hablan de lo que es ser un luchador completo.

Este día es un gran día para celebrar, soy campeón mundial, estoy en el poster de Hell In A Cell, hoy venzo a CM Monster, todo está hecho para que me la pase al 100, me da un gusto enorme poderme burlarme de ustedes por ilusos que seguían a la gente equivocada, aquí y ahora están escuchando al mejor de WWE, no me importa la segunda noche de Night Of Champions, señor  AJ Taker quédate con ese título, cuando venga por usted será tu fin, lo que me importaba totalmente es lo que tengo ahora, podría verlo y quedar perdido en ese color plata tan brilloso, diciendo mi nombre, por fin poner un nuevo inicio, como otro dato yo soy el campeón mundial más joven de los últimos años si no es que de la historia de WWE, hay miles de luchadores jóvenes que no han podido o no les han dejado dar el brinco al Main Event, siempre vemos lo de siempre por favor ¿No les molesta? ¿No les cansa? pero yo me eleve por todos esos mazacotes que acaparan lo grande de la compañia, venciendo a cada uno hice un nombre y este campeonato prometo que no lo volverá a tener otra gente de ese tipo, este campeonato es para los que si tengan hambre de ganar, pero ganarme no es tan fácil, más bien no es posible, pero tendrán su tiempo para demostrar que quieren y quizás después vallan por campeonatos más fáciles como... el World Heavyweight Championship jajaja.

Frank escucha esto, sé que estas en un rincón llorando pero pon atención: En Night Of Champions entraste con el campeonato, pero en el momento en el que el árbitro lo agarro y lo alzo fue la última ocasión en donde lo tomaste porque en el momento en el que dio la cuenta de tres y me entrego mi título es la primera y por mucho tiempo en el cual yo lo tengo, si quieres tu revancha no te preocupes, te vuelvo a humillar y rebajar a dónde eres, si buscabas un verdadero reto hubieras pedido uno que si se pueda pasar porque conmigo no sé puede, te volveré a vencer y Bye, feliz retiro jajajaja, yo siempre voy con todo, no voy a casa hasta lograr mi objetivo asi es que es momento de pasármela al 100, tengo que celebrar este momento entonces Let´s go, hazlo sonar!!




(y Suena la Musica del Ex Campeon Mundial ECW FRANK)

Frank:
GHOST! , Felicitaciones! Lograste derrotarme y convertirte en ECW World Champion!

No sabes cuanto me decepcione yo sentí que Night Of Champions Era MI Noche! , no sabes la frustración que tengo, Llegue a mi casa esa Noche y observe la Noche 2 , senti que yo debi haber triunfado, pero no se dio! y yo me siento Culpable, decepcionado, porque una BASURA como tu me derroto, Adelante alardea todo lo que quieras, pero nada va a Cambiar de que yo llegue a ser el Verdadero Triple Corona de ECW! , En la Elimination Chamber tu titulo que desaparecio, debio ser Mio, pero los GMS, me dieron la Contra y al final no decidieron apostar tu campeonato, pero no Importa!, Dices que estas Invicto, pero no te OLVIDES!, Lo que paso en Summerslam, viniste Hablaste Mucho y terminaste como TODOS, DERROTADO, yo decidi darte la oportunidad que tanto Llorabas asi que si llegaste a lograr ganar ese Campeonato no fue Facil, TE COSTO SANGRE!, y Hoy a pesar de estar decepcionado siento las ganas de callarte la boca, Recien estas empezando tu reinado GHOST, te falta mucho para superar al mio y por encima te falta acabar conmigo de una vez, algo que Nadie ha logrado este año en ECW, ni Mafia, ni Mackbock , ni siquiera el propio Campeon intercontinental, que supo que con el ECW Championship no la iba a ver facil y decidió ir por un titulo secundario!, NADIE Absolutamente Nadie fue mejor que yo en ECW!, y te lo demostrare, PORQUE SI QUIERES SABER LO QUE ES BRUTALIDAD, LO QUE ES EXTREMO ENTONCES YO TE LO DEMOSTRARE!, GHOST INVOCO MI CLAUSULA DE REVANCHA PARA EL PPV HIAC Y QUIERO QUE NUESTRA LUCHA SEA EN ESA CELDA DEL INFIERNO, DONDE NO PUEDAS ESCAPAR!, DONDE TE DEMUESTRE PORQUE FUI EL REY DE ECW, Y DONDE TE PUEDA CALLAR LA PUTA BOCA, ASÍ QUE DISFRUTA TU LOGRO CAMPEON!, PERO RECUERDA AUN ES MUY TEMPRANO PARA CELEBRAR, YA QUE TU PRINCIPAL AMENAZA SERA EN LA HELL IN A CELL!

Volver arriba Ir abajo
http://<iframe src="http://gifs.com/embed/Dk0Blq" frameborder
DuDuMaN
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/08/2015

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Vie 16 Oct 2015 - 16:52

pinpomfuera escribió:
Bokkai escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Kaiser escribió:


Aparece Kaiser junto con Peep, ambos luchadores son campeones en pareja y sorprendieron a propios y extraños en el evento Noche de Campeones, veremos que nos tienen que decir.

¿Sabes algo Michael Cole? Ando en una etapa de mi carrera en donde lo he conseguido todo, este año ha sido el mejor de mi vida, mis logros aumentan y aumentan a tal punto que me ves con dos campeonatos en este momento y ademas de ello, como el King Kaiser. El evento Noche de Campeones marco un antes y un después, simplemente marco historia de lo que alguna fue el pasado y lo que están viendo ahora como el presente, he conseguido la marca que alguna vez tuvo Criki en este mismo evento, ese récord que ahora es compartido conmigo, el cual fue luchar tres veces en el evento Noche de Campeones, sin embargo la diferencia es que yo logre hacer algo mas grande que todos los luchadores históricos que han pasado por aquí, ser en una misma noche WWE Champion, WWE Tag Team Champion y ganador del Rey Del Ring de este año, pero hoy por hoy esto no podría haberse completado gracias a los hombres que tengo al costado, a mi seguridad como lo es Joey Mercury y Jamie Noble, piezas fundamentales para que yo este arriba de la cadena alimenticia y sobre todo por Peep, mi compañero quien a pesar de estar por mucho tiempo inactivo, ha demostrado ser lo suficiente capaz para dominar, junto a mi, la división por parejas. Nadie ni nada podrá detenernos, esta unión se ha creado para destruir a cualquiera que tenga una idea distinta a la que tenemos nosotros, tanto yo como Peep tenemos ideales iguales y es por eso que nos hemos complementado de gran manera, esto solamente es el inicio de algo muy grande, somos los nuevos rostros de la empresa y espero que esto se quede guardado tanto en sus retinas como en sus cerebros.

Peep y yo somos las nuevas caras de la empresa, fue algo que se dijo el año pasado y que se ha vuelto una realidad en este año, somos la nueva sangre, el presente y futuro de WWE Y!R, ustedes mismo ya deben acostumbrarse de vernos cada semana en sus casas porque esto es el comienzo de algo magnifico, mucho mas fuerte a cualquier alianza o equipo que haya existido en la historia de esta compañía, lo demostramos contra todos las parejas que se hicieron presentes en el reto abierto de los campeonatos por pareja, ni Tysson Kid ni Blackjack son rivales para nosotros, no están a la altura de lo que somos hoy por hoy, por otro lado Duduman y Bokkai ... Jajaja no me hagan reír, son un par muy gracioso, ni siquiera los experimentados como Rattlesnake y CM Monster pudieron contra nosotros, es por eso que digo y lo vuelvo a repetir, que no hay rival para nosotros. Es la continuación de algo que se dejo en el aire hace un año atrás, pero que vuelve con la misma intensidad de como comenzó todo, el enigmático junto al arquitecto, dos de los mejores luchadores que ha tenido la empresa ... Ahora mi pregunta es ... ¿Quien nos puede detener?



Nosotros no somos el futuro, somos el presente, somo material digno para Hall Of Fammers, somos los que nos llevaremos todos los lammy, soy el mejor campeon intercontinental en la historia de esta fracasada empresa, soy el rey, el dueño de todo, quice perder ese titulo porque aburria, pero quieren echos? Dejenme contarles hechos... YO EN MI PRIMER LUCHA GANE LOS TITULOS EN PAREJA, asi es, primer lucha en esta empresa... EN MI PRIMER REGRESO, TAMBIEN GANE LOS TITULOS EN PAREJA y a partir de ese regreso, fui el MEJOR CAMPEON INTERCONTINENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS, CON DEFENSAS ASOMBROSAS Y CON UN LARGO TIEMPO CON ESE CINTURON... Y para terminar, en mi segundo regreso GANO LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS. No vine aqui a lucir elegante, a vestir bien *Hunter ve a Kaiser y se quita el saco* vine aqui a pelear, a reclamar mi trono, soy el rey, soy el heredero, y a diferencia de mis otros EX compañeros con los que e sido campeon en parejas... este si es un ganador, los demás eran unos perdedores...



Volvi porque debo seguir con mi legado, volvi porque soy el mejor, volvi porque soy material de miembro de salon de la fama, volvi porque la empresa esta cagandose, volvi porque Kaiser es un aliado de calidad, volvi porque vengo a romper todos los record posibles y a llevarme cada slammyque tenga en mi camino, somos los campeones en parejas, somos los herederos al trono, el trono del HALL OF FAMME... Somos
THE
ROYAL
HEIRS...

¿Estas con nosotros?

¡Ese trono, nos pertenece. Dadnos las llaves!





¡The Noobs!


-La pantalla se enciende y muestra la imagen de los dos hombres más más bizarros de WWEY!R, Bokkai & Duduman.-


✘Bokkai: Night of Champions, fue un lugar donde las estrellas cósmicas y la luz de los focos se hicieron una para formar un haz de luz que emitió con fuerza infinita deslumbrando a todos aquellos que se postraban delante de nosotros. Dimos un combate que nunca nadie podrá olvidar, cuando no solo hicimos sufrir el uno al otro, sino que le enseñamos a Dyro algo que nunca olvidará y es que nunca, puedes interponerte en el camino de los hombres bañados en oro y luz. Duduman es el nuevo 1# Contender al Million Dollar Championship. Pero la noche no terminó ahí. Hicimos caer a los campeones por parejas que habían defendido una y otra vez sus campeonatos, dos luchadores que estaban consagrados también cayeron ante nuestras manos. Fuimos el equipo más dominador de toda la competición por el campeonato por parejas, y los actuales campeones buscan darle poco caso a lo que hicimos. Sois el presente, un presente vacío y sin sentido... pero pronto dará paso al futuro, un futuro cargado de cámaras, luces, imágenes con cortinas de estrella y fuerza cósmica. En el PPV demostramos que no somos unos novatos, que no somos la escoria de la que podéis reíros alegremente, nosotros somos el cambio, la revolución que muy pronto alzará las llaves cósmicas al lugar que les corresponde. Los cálculos ya están hechos, el objetivo está localizado y ahora solo queda ampliar el zoom y tomar estas con las manos, y es por eso que estamos aquí, The Noobs, quieren su oportunidad en Hell in a Cell, una nueva oportunidad para demostrar que somos las luces del cambio, lo que WWEY!R lleva buscando desde hace mucho tiempo y ahora, ya ha llegado. Podéis ser mucho presente, pero todos vuestros éxitos quedarán en nada cuando las llaves lleguen a sus propietarios y abramos las puertas del universo, las puertas de los escenarios... el camino dorado.

✘Bokkai: Podéis lucir vuestro ánimo tanto como os plazca, tanto como os de la maldita gana, porque en Hell in a Cell os quitaremos tanto ego, tantas ilusiones, tanta tontería que no os pertenece. ¡Eran nuestros! ¡Esos títulos eran nuestros! Y vosotros solo os unisteis formando otro equipo improvisado más, otra unión a la fuerza por la incompetente falta de equipos en la división en parejas. Muy pronto, más de lo que podáis imaginar, Bokkai y Duduman serán las nuevas caras de la WWEY!R. Hace un año lo fuisteis vosotros, pero ahora estamos en una nueva época, en un nuevo momento.. ¡nuestro momento! Patético esfuerzo de poner un nombre atravesado con el afán de creeros alguien, de pensar que sois capaces de ser un grupo sólido, pero tarde o temprano cometeréis un fallo propio de una pareja unida por grapas y en ese momento, The Noobs aparecerán para reclamar lo que es suyo. Disfrutad tanto como podáis, esforzaos en dar la cara y sacar pecho con estos, porque en pocas semanas, los perderéis de vista, para siempre. No podréis hacer nada para remediarlo, ni vosotros ni Kidd & Blackjack. ¡Hermano, ven aquí y habla a esta gente, diles todo a lo que se enfrentan, todo aquello que no se imaginan! You will always remember the name of... ¡The Noobs!..

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante mirando la pantalla gigante esperando a que hable su hermano.-



Yo solo tengo algo que decir. He perdido la confianza en Blackjack. Todas nuestras derrotas, el ha sido el que caía. No quiero seguir siendo pareja de tal fracasado. Hemos demostrado y he demostrado haber estado a la altura con lo cual, me mantengo al margén de los Tag Team Champions. Por ahora...

¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!



Tyson Kidd.... Si no tienes nada más que decir calla esa boca de perdedor y deja hablar a los verdaderos candidatos a la fama, a la gloria más infinita. Así que Kaiser y Peep... Por mucho que digáis sois un pasado. ¿Presente? En el presente no se está... El presente se vive y se disfruuuuuta!!! Como disfruté yo ganando a Dyro que no a mi compañero y hermano Bokkai. ¿Y luego qué vino? ¿Qué? ¿Qué? Después de haber dominado el combate y poder tener la oportunidad de luchar contra Simeone... Bokkai y yo unimos las fuerzas después de la GRAN batalla que dimos... Y como bien ha resumido... Fuimos derrotados, pero todo eso no importa porque hicimos un buen papel y por eso estamos aquí... Para exigir lo que ¡ES NUESTRO! Una oportunidad por los títulos que ni Tyson ni el gordo ese se merecen... ¡Y no aceptaremos un NO por respuesta! ¿Qué pasa? ¿Qué no sois lo suficiente valientes? Kaiser te diré una cosa... Serás todo lo campeón que quieras, pero nunca tendrás el alma de campeón como lo tenemos nosotros... Porque nosotros vamos a dominar la galaxia de WWEY'R y vamos a tumbar a cualquier que se nos ponga por delante. ¿Estáis preparados para The Noobs? Solo hace falta deciros una cosa...

BE OUR HEROES
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Mr. MITB
Mr. MITB
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 1446
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 21
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Sáb 17 Oct 2015 - 2:49

Espero la promo de Mafia.
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Small Pack Driver (ppv o luchas importantes) Po-up Powerbomb
Signature moves: Todos los de Kevin Owens/Steen

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Sáb 17 Oct 2015 - 20:24

Mackbotk escribió:
Black Smoke escribió:
(El show transcurre con normalidad, cuando de repente una hermosa chica esta en el centro del ring)



Universo de WWE, es para mi un honor presentar al siguiente luchador que pasara por esa rampa, es un honor presentar como se merece, al hombre que la noche de ayer, al fin logro pagar todas sus deudas, al hombre que el dia de ayer, conquisto por primera el Intercontinental Championship!! ponganse de pie para recibir a Black Smoke!!!






(Y ahora entra el flamante campeon intercontinental, quien se sube rapidamente al ring, se le nota contento, toma el microfono y..)



Gracias Sasha, por esa presentacion que solo un campeon como yo merece. Ahora, supongo que tengo que dar un discurso emotivo diciendo cosas como "Al fin ayer con la fuerza de ustedes, juntos derrotamos a Mackbotk y logramos conquistar el titulo Intercontinental" Gracias a todos ustedes, esto se hizo realidad, se los debo todo a ustedes y solo me quedas decirle, Graci....NO! Este titulo no es por su causa, fue por mi, Por mi causa, ustedes no tienen nada que ver con mi triunfo, este triunfo es solo mio, y mas que un solo triunfo es por fin la tan añorada, REDENCION!

Estamos a un par de semanas, de que se cumpla un año, desde que llegue a la empresa, estamos a nada, y es apenas la noche de ayer que logro conseguir mi primer titulo, tuve un año pesimo en WWE, pase por muchos cambios de humor, de personalidad, derrotas que me causaron serios problemas de ira, mucha gente me pisoteo, y yo jure vengarme, pero cuando mas creia estar cerca de la venganza, mas lejos estaba en realidad, estuve a nada de dejar la empresa, pero me dije, No Smoke, es muy temprano para eso, sigue buscando y buscando, tarde o temprano lo que te han hecho a ti, se lo haras a alguien mas, y asi fue jaja.

Mackbotk te lo adverti, te atreviste a romper mis sueños en Summerslam, ahora yo te romperia a ti y fue practicamente lo que paso, la noche de ayer, seguro fue sorprendente para ustedes, oh si yo lo se, pero para mi no fue nada del otro mundo, en Night Of Champions, Mackbotk fue quien termino pagando los platos rotos, Mackbotk pago todo un año de frustraciones y el precio de haberse metido en mi camino no fue nada mas que una fria derrota y la perdida de su preciado titulo.

Ahora, hoy yo tengo la noche libre, me ire con esta linda chica a celebrar como en verdad me merezco, porque mi victoria de anoche es lo que merece, asi que antes de irme, solo quiero dejar este pequeño mensaje para ti Mackbotk y para cualquiera que quiera retarme por el titulo Intercontinental, No lo hagan, no les conviene, porque apartir de ahora, tratar de quitarme este titulo sera un suicidio, el unico modo de hacerlo es arrancarlo de mis manos, los cual les sera imposible jajaja...


(Smoke esta por irse pero...)



Se escuchan reacciones mixtas cuando Mackbotk aparece en escena a encarar a Black Smoke y la puta que no se como se llama pero lucha bien, Mackbotk se dirige al ring y entra con microfono en mano...



Mackbotk: Bien, Bien, Bien...... Poco o mucho pudo haberme soprendido lo que paso ayer en Night of Champions, sabia que me enfrentaba a alguien que se me había denominado como su ultima oportunidad, alguien que desesperadamente o no, veía en lo que yo hacia como una ultima oportunidad para una llamada Redencion….. Asi que felicidades, lo has logrado has podido hacer algo bien dentro de lo que representa tu carrera en WWE…..

Felicidades Black Smoke, lo que tienes en tus manos es lo mas grande que ocurrirá dentro dde tu trayecto o al menos lo mas grande que has vivido según tus palabras pero espero que simplemente disfrutes estos momentos, que disfrutes el estar unos peldaños arriba de mucho, arriba de lo que me encuentro ahora, porque esto es solo una etapa temporal… Algo a lo que ahora yo buscare y no por redenncion, porque a diferencia de ti yo no tengo que demostrarle nada a nadie, esto es simplemente porque en mi, es un pequeño error que podría convertirse en algo mas problemático dentro de esta cabeza que se tiene que sacar esos inconvenientes de una buena vez, por lo que simplemente HOY MISMO EN RAW PODRIA EXIGIR MI CLAUSULA DE REVANCHA Y TERMINAR CON ESTO….

Pero No…. Hoy no será, porque soy un hombre paciente y esperare un poco más, porque algo como esto requiere un mejor lugar y por ello un nuevo escenario, un nuevo escenario que me lleva a HELL IN A CELL donde será eel lugar que no solo recuperare el Titulo Intercontinental, sino que te demostrare que los lugares altos son mas que comodos, pero también son los peores lugares para caer y volver a la realidad….


Mackbotk encara a Smoke



Vaya Mackbotk, pense que por fin pensarias bien las cosas y saldrias de mi camino, pero por lo que veo tienes que venir a arruinar mi celebracion.

Yo no entiendo, porque te empeñas en decir que esto sera todo lo que lograre, si sabes perfectamente que no sera asi, esto es solo el comienzo Mackbotk, es el comienzo de una carrera llena de exitos para mi, este es solo un buen comienzo y asi como te gane ati este titulo, facilmente le podria ganar a Kaiser o a Aj sus respectivos titulos, si no me abalanzo contra ellos de una vez es porque primero quiere imponerme ante todos con este titulo.

Ahora si para que tomen en cuenta estas palabras, debo nuevamente destrozarte a ti, creeme que lo hare, yo te di la oportunidad Mackbotk de que te fueras de mi camino, pero veo que eres necio, ¿cual es tu necesidad Mackbotk? Cuando tu y yo estemos mano a mano el resultado sera igual, yo saliendo victorioso ante un Mackbotk adolorido, no importa que tanto busques hacerte el valiente, ami no me sorprendes. no me importa que tanto hables de dolor ni nada, nada de eso me importa, tu jamas me vas a poder quitar esto, entiendelo, asi que pues, si aun asi no captas mis palabras....Ok, lo tienes! en Hell In A Cell Black Smoke vs Mackbotk por el titulo Intercontinental La revancha, solo te digo que sin necesidad de estar en una celda, tu nunca volveras a ser el mismo...Ahora si, si me permites, me largo a celebrar como yab te habia dicho que lo haria...
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Sáb 17 Oct 2015 - 21:39

Lo siento ya no me dio tiempo de responder. Ando viajando resolviendo problemas personales
Volver arriba Ir abajo
Wade Rubik
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

España
Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: Chokeslam - Tombstone
Signature moves: Todos los demás de Kane

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Dom 18 Oct 2015 - 10:19

Victor escribió:
Lo siento ya no me dio tiempo de responder. Ando viajando resolviendo problemas personales
Para una vez que respondo pronto Mad

No pasa nada, se entiende, a mi aveces me ha ocurrido algo así, que se solucione rápido.
Volver arriba Ir abajo
Xolo
WWE Free Agent
WWE Free Agent


México
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2015

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Lun 19 Oct 2015 - 0:02

una disculpa por no responder, esta semana e estado ocupado por parciales
Volver arriba Ir abajo
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6035
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Lun 19 Oct 2015 - 0:29

AJ Taker escribió:
Evil escribió:
AJ Taker escribió:


Damas y caballeros, arrodíllense a su único y absoluto CAMPEÓN, el actual World Heavyweight Champion está en casa, ciertamente yo no debería de estar abriendo RAW, mi nombre tendría que estar después de la mierda a la que le llaman “Main Event” porque soy el mejor momento que puede tener este espectáculo que ahora mismo me pertenece. En Night Of Champions todos fueron testigos de cómo “The King” acabó con todo lo que se le puso enfrente… di cátedra de cómo se  pone en su lugar a los fracasados campeones de cuarta y además de ello, hice una SÉPTIMA DEFENSA del mejor título actualmente en todo el maldito negocio, mi World Heavyweight Championship… y es este título que tengo en mis hombros el que tiene que tomar protagonismo de aquí en adelante en toda la existencia de esta empresa, una vez más me he llenado de gloria y así seguirá sucediendo, no hay nadie que pueda detenerme ni nunca lo habrá.

El hecho es que he acabado con todas las perras que me han puesto enfrente, desde las perritas hasta las perras con rabia que nunca las putas de sus madres les enseñaron a respetar cuando ven a alguien mejor que ellos, ¿Dónde están los hijos de puta que salen cada PPV a retarme? Porque anoche acabé con el más mediocre de todos y aun así no veo claro quién será mi siguiente rival, RateDX salió muerto de Night Of Champions, en más de dos ocasiones traté de detener el combate porque arrastraba la poca vergüenza que le quedaba en todo este ring, fui demasiado condescendiente con él porque sé que aun en su diminuta cabeza pensaba que por hacer una “gran” lucha el PPV pasado, iba a poder con el mejor en el negocio JAJAJAJAJA. (El público abuchea)

Para Hell In a Cell voy a llegar con Rubik, quien ganó el US Championship y está al lado del mejor, no hay mejor combinación en tu carrera que esa, ahora puede bañarse de gloria como yo lo hice cuando tenía poco tiempo como él en el negocio y saltar al siguiente paso que es el WWE Championship. No hay nadie más en el puto roster que pueda hacernos competencia, estoy seguro que a este paso será el siguiente “The Game” o mejor aún, será el heredero al trono que voy a dejar vacante en algún momento y será ese momento en el que todos ustedes se rendirán al alumno de “The King Of Kings”.

Para ser equitativos tendría que haber 20 como yo, cualquiera que se ponga frente a mi está en desventaja, todo el roster es tan mediocre que necesitarían un atributo de cada una de sus novias para hacerme competencia, se necesita más para vencerme y lo gracioso es que cada que paso las perras ladran y seguirán ladrando porque mientras eso sucede, mi sonrisa crece y crece cada vez más, mi orgullo, mi ego… por la simple razón de que así se quedarán, en la mierda, mientras yo sigo demostrando porque soy el mejor, podrido en poder…la envidia y las ganas de verme caer están siendo pisadas cada que salgo a este ring y hago lo que mejor sé hacer y eso es, seguir acabando con todos esos hijos de puta malagradecidos, porque soy yo la persona por la que están aquí y si la actitud no cambia, yo la voy a cambiar y eso será ahora.





Y suena la música de Evil de forma sorpresiva, la cara de Aj Taker está un poco desconcertada, no sabe qué hace Evil aquí, quien ya está en el ring con micrófono en mano y riendo. Ahora mira a Aj Taker, pero antes lo aplaude mirando el WHC de Aj Taker. Evil se dispone a hablar.



Es VERDAD Aj Taker, tienes un tremendo reinado como campeón mundial pesado, un reinado magnifico, quizás el mejor desde que Jomo consiguiera ocho defensas con ese campeonato, y tú estás a una defensa de alcanzar el record de Jomo e ir en casa de Masked Soldier. Tu carrera en WWE es endiviable, eres multicampeón, has vencido a cada uno de tus rivales que se han puesto frente a ti, tienes record positivo contra todos los luchadores de tu generación, Criki, RateDX, Jomo, Oscar han sucumbido ante ti, y eso es de admirar. Tu nemesis siempre fue Ares y Taker LOD, a quienes si bien venciste, tuvistes más fracasos que éxitos, pero eso es lo de menos, todos esos luchadores que he nombrado están junto a ti en niveles estelares, siendo parte de los mejores luchadores de la historia de WWE, eso es indudable, incluso tú, puedes ir en camino a ser el mejor de la historia de WWE, pero hay algo que se te está escapando, y que seguramente aún en tu mente está dando vueltas.

(Aj Taker se saca el cinturón de campeón de la cintura y ahora se lo pone en su hombro, mostrando una actitud de interés ante lo que dice Evil).

Aj Taker, reconozco, te doy el crédito de ser el mejor luchador que haya pisado WWE en los últimos cinco años, sí, te estoy poniendo encima de leyendas como Jomo, Taker LOD y Oscar, quienes si bien han tenido grandes logros, ninguno de ellos hizo lo que tu hiciste, que fue tener aunque sea un reinado de titulo mundial por año, o al menos estar siempre en los estelares. Tu te mantuviste, aún estás en la cima, eres de los mejores de la historia, pero aún algo te falta, y es demostrar realmente que eres superior a todos los de tu generación, desempatando el historial ante el luchador que te derrotó en Wrestlemania 4, quizás tu máxima derrota en la industria, y la que más te ha dolido.

(El rostro de Aj Taker cambia completamente, ahora se muestra un poco ofuscado, mientras los seguidores de Evil ovacionan).



Aj Taker, creo que lo entiendes bien. Sí, te estoy retando en Hell in a Cell por tu campeonato mundial pesado. Lo quiero intentar, necesito intentarlo, hace más de dos años que no gano un campeonato del mundo, y mientras tu carrera siguió en lo más alto, la mía atravesó por vaivenes, de ese hombre que te venció en Wrestlemania 4, sólo está quedando el espíritu de lucha, mis lesiones han hecho que mi nivel no sea el mismo de antes, pero hoy me siento mejor que nunca. Este año he tenido una resurrección en mi carrera obteniendo grandes victorias, y me quiero probar ante tí, el mejor luchador de WWE en estos momentos. Es un desafío que quiero tomar y que estoy seguro que podré dejar a todos conformes. Aj Taker, quiero mostrar mi buen momento fisico y emocional enfrentándote a ti, y definir de paso el ganador definitivo en nuestro historial en WWE. Yo te vencí en Wrestlemania 4 y tu iniciaste mi debacle física en Survivor Series 2012 cuando me diste la mayor paliza de mi carrera en un Last Man Standing Match. Aj Taker, luego de 3 años, casi 3 años, creo que este público se merece ver el desempate de los dos luchadores que generaron mayores seguidores desde que debutarán el 2010. Nosotros dos somos las principales reverencias de la nueva era dorada que pasó por WWE, cada uno con sus distintos públicos, y la gente merece ver el final de esta gran rivalidad, del bien vs el mal, del respeto vs el irrespeto, del luchador que pelea por su gente vs el luchador que sólo le importa él mismo. La gente merece ver el final de este capítulo inconcluso, en la lucha definitiva, el que definirá el mejor de una ERA, y en la CELDA INFERNAL EN HELL IN A CELL.

(Evil lanza el reto a Aj Taker y esto se quiere caer) Aj Taker sonríe y al parecer va responder, pero antes Evil lo interrumpe.



Por último, no digo que te voy a derrotar, pero así como me diste la mayor paliza de mi carrera en Survivor Series 2012 para poder vencerme, en Hell in a Cell deberás sudar tanto o más para lograrlo, y aún así te puedes quedar corto.

(Esto explota, Aj Taker sonríe y va a responder)



Vaya, pero que tenemos aquí… al Evil de toda la vida apareciéndose y honestamente no sé qué mierda haces aquí, yo te hacía en tu casa cómodamente como lo has estado todo este tiempo viendo como retengo mes tras mes el título, pateando la basura que hay y siendo el mejor campeón de la empresa… pero no, estás aquí y vienes a suplicar una lucha más y por el título JAJAJAJA no me hagas reír Evil, dime que argumentos tienes para venir hasta acá y arruinarme esta sonrisa que vez aquí, dime que mierda vienes a hacer en contra del mejor luchador del negocio. No sé si escuché mal pero quieres definir una era, ¿De verdad quieres hacerlo? Si tomamos las estadísticas me dicen que tú no tienes posibilidad de darme una batalla digna de campeonato en la celda infernal, más si tomamos en cuenta que las últimas veces que te he visto por aquí solo vienes a dar lástima, ya casi le llegas a los talones de mis jobber número 1, de los que están en ECW y los que compiten por campeonatos secundarios e incluso hasta por los campeonatos mundiales de la empresa… puedes ir con ellos por un título a tu medida, ahora mismo no tienes nada que ofrecer, solo las cenizas de lo que alguna vez fuiste pero eso ha quedado en el pasado.

La era de la que tanto hablas se difinió hace mucho, yo saliendo con la victoria en WrestleMania VI y llevándome conmigo años y años de sacrificio por esta empresa, ahora esa victoria tiene sentido porque me he convertido en el ícono de WWE, estoy en todos lados en donde WWE se nombre y soy el mejor de este negocio actualmente… esta noche llego con 7 defensas que un hombre como tu increíblemente no tiene, la era de la que estás hablando para poder entrar en contienda conmigo está definida y si me preguntas, ya vamos 1-0 a favor mío desde esta noche.

¿Quieres una lucha por mi título? Demuestra el poder testicular del que tanto hablas y ven a luchar como yo lo hago, pon sobre la mesa cualquier cosa, tu poder que tienes en esta empresa podría valer mucho si lo pones a mi nombre desde esta noche y así llegar a Hell In a Cell como Chairman de WWE…vamos Evil, dame algo y lo pensaré.



Nunca había escuchado un campeón que exigiera ser Chairman de WWE para poder defender su campeonato, primera vez que lo escucho. Aj Taker yo ya no tengo poder en WWE, sólo soy un simple luchador como tú, y uno de los más calificados para enfrentarte. Ninguno de los rivales que has vencido son muy distintos a mí, RateDX, Jomo, Criki o Mr Savior son grandes luchadores, pero yo soy tan bueno como ellos, y eso lo sabes, y lo que me diferencia de ellos es que yo no tengo record negativo ante tí, como si lo poseen ellos.

Has salido a decir que ya los venciste a todos, pero eso es mentira, aun te falta derrotarme a mi. Cuando yo gané por tercera vez el WWE Title, también los había vencido prácticamente a todos, contando mis dos anteriores reinados, pero me faltaba vencerte a ti para demostrar que era el Campeón de la WWE y lo hice, te vencí en Wrestlemania 4 hace tres años atras, y ahora si bien es cierto, tienes 7 grandes defensas, ya es un reinado histórico, pero va ser más histórico aún si tu octava defensa, en la que igualarias a Jomo siendo el segundo luchador con más defensas en la historia de WWE, es ante mí, el único luchador activo de esta industria con el que no tienes un record positivo. Si eso no te motiva, bueno, no eres digno de ser campeón mundial pesado.Así que Aj Taker, tu tienes ahora el sarten por el mando. Vamos, a ver qué dice el campeón mundial pesado, el más grande según sus propias palabras. ¿Se va a meter en la celda infernal ante el luchador que siempre ha sido su parte opuesta en esta industria? ¿O prefiere tomarse un descanso? ¿O acaso quieres que la otra semana derrote a tu perrito faldero Rubik para demostrarte que te puedo vencer o al menos dar un gran combate? Tu decides.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

México
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 25
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   Lun 19 Oct 2015 - 7:20

Evil escribió:
AJ Taker escribió:
Evil escribió:
AJ Taker escribió:


Damas y caballeros, arrodíllense a su único y absoluto CAMPEÓN, el actual World Heavyweight Champion está en casa, ciertamente yo no debería de estar abriendo RAW, mi nombre tendría que estar después de la mierda a la que le llaman “Main Event” porque soy el mejor momento que puede tener este espectáculo que ahora mismo me pertenece. En Night Of Champions todos fueron testigos de cómo “The King” acabó con todo lo que se le puso enfrente… di cátedra de cómo se  pone en su lugar a los fracasados campeones de cuarta y además de ello, hice una SÉPTIMA DEFENSA del mejor título actualmente en todo el maldito negocio, mi World Heavyweight Championship… y es este título que tengo en mis hombros el que tiene que tomar protagonismo de aquí en adelante en toda la existencia de esta empresa, una vez más me he llenado de gloria y así seguirá sucediendo, no hay nadie que pueda detenerme ni nunca lo habrá.

El hecho es que he acabado con todas las perras que me han puesto enfrente, desde las perritas hasta las perras con rabia que nunca las putas de sus madres les enseñaron a respetar cuando ven a alguien mejor que ellos, ¿Dónde están los hijos de puta que salen cada PPV a retarme? Porque anoche acabé con el más mediocre de todos y aun así no veo claro quién será mi siguiente rival, RateDX salió muerto de Night Of Champions, en más de dos ocasiones traté de detener el combate porque arrastraba la poca vergüenza que le quedaba en todo este ring, fui demasiado condescendiente con él porque sé que aun en su diminuta cabeza pensaba que por hacer una “gran” lucha el PPV pasado, iba a poder con el mejor en el negocio JAJAJAJAJA. (El público abuchea)

Para Hell In a Cell voy a llegar con Rubik, quien ganó el US Championship y está al lado del mejor, no hay mejor combinación en tu carrera que esa, ahora puede bañarse de gloria como yo lo hice cuando tenía poco tiempo como él en el negocio y saltar al siguiente paso que es el WWE Championship. No hay nadie más en el puto roster que pueda hacernos competencia, estoy seguro que a este paso será el siguiente “The Game” o mejor aún, será el heredero al trono que voy a dejar vacante en algún momento y será ese momento en el que todos ustedes se rendirán al alumno de “The King Of Kings”.

Para ser equitativos tendría que haber 20 como yo, cualquiera que se ponga frente a mi está en desventaja, todo el roster es tan mediocre que necesitarían un atributo de cada una de sus novias para hacerme competencia, se necesita más para vencerme y lo gracioso es que cada que paso las perras ladran y seguirán ladrando porque mientras eso sucede, mi sonrisa crece y crece cada vez más, mi orgullo, mi ego… por la simple razón de que así se quedarán, en la mierda, mientras yo sigo demostrando porque soy el mejor, podrido en poder…la envidia y las ganas de verme caer están siendo pisadas cada que salgo a este ring y hago lo que mejor sé hacer y eso es, seguir acabando con todos esos hijos de puta malagradecidos, porque soy yo la persona por la que están aquí y si la actitud no cambia, yo la voy a cambiar y eso será ahora.





Y suena la música de Evil de forma sorpresiva, la cara de Aj Taker está un poco desconcertada, no sabe qué hace Evil aquí, quien ya está en el ring con micrófono en mano y riendo. Ahora mira a Aj Taker, pero antes lo aplaude mirando el WHC de Aj Taker. Evil se dispone a hablar.



Es VERDAD Aj Taker, tienes un tremendo reinado como campeón mundial pesado, un reinado magnifico, quizás el mejor desde que Jomo consiguiera ocho defensas con ese campeonato, y tú estás a una defensa de alcanzar el record de Jomo e ir en casa de Masked Soldier. Tu carrera en WWE es endiviable, eres multicampeón, has vencido a cada uno de tus rivales que se han puesto frente a ti, tienes record positivo contra todos los luchadores de tu generación, Criki, RateDX, Jomo, Oscar han sucumbido ante ti, y eso es de admirar. Tu nemesis siempre fue Ares y Taker LOD, a quienes si bien venciste, tuvistes más fracasos que éxitos, pero eso es lo de menos, todos esos luchadores que he nombrado están junto a ti en niveles estelares, siendo parte de los mejores luchadores de la historia de WWE, eso es indudable, incluso tú, puedes ir en camino a ser el mejor de la historia de WWE, pero hay algo que se te está escapando, y que seguramente aún en tu mente está dando vueltas.

(Aj Taker se saca el cinturón de campeón de la cintura y ahora se lo pone en su hombro, mostrando una actitud de interés ante lo que dice Evil).

Aj Taker, reconozco, te doy el crédito de ser el mejor luchador que haya pisado WWE en los últimos cinco años, sí, te estoy poniendo encima de leyendas como Jomo, Taker LOD y Oscar, quienes si bien han tenido grandes logros, ninguno de ellos hizo lo que tu hiciste, que fue tener aunque sea un reinado de titulo mundial por año, o al menos estar siempre en los estelares. Tu te mantuviste, aún estás en la cima, eres de los mejores de la historia, pero aún algo te falta, y es demostrar realmente que eres superior a todos los de tu generación, desempatando el historial ante el luchador que te derrotó en Wrestlemania 4, quizás tu máxima derrota en la industria, y la que más te ha dolido.

(El rostro de Aj Taker cambia completamente, ahora se muestra un poco ofuscado, mientras los seguidores de Evil ovacionan).



Aj Taker, creo que lo entiendes bien. Sí, te estoy retando en Hell in a Cell por tu campeonato mundial pesado. Lo quiero intentar, necesito intentarlo, hace más de dos años que no gano un campeonato del mundo, y mientras tu carrera siguió en lo más alto, la mía atravesó por vaivenes, de ese hombre que te venció en Wrestlemania 4, sólo está quedando el espíritu de lucha, mis lesiones han hecho que mi nivel no sea el mismo de antes, pero hoy me siento mejor que nunca. Este año he tenido una resurrección en mi carrera obteniendo grandes victorias, y me quiero probar ante tí, el mejor luchador de WWE en estos momentos. Es un desafío que quiero tomar y que estoy seguro que podré dejar a todos conformes. Aj Taker, quiero mostrar mi buen momento fisico y emocional enfrentándote a ti, y definir de paso el ganador definitivo en nuestro historial en WWE. Yo te vencí en Wrestlemania 4 y tu iniciaste mi debacle física en Survivor Series 2012 cuando me diste la mayor paliza de mi carrera en un Last Man Standing Match. Aj Taker, luego de 3 años, casi 3 años, creo que este público se merece ver el desempate de los dos luchadores que generaron mayores seguidores desde que debutarán el 2010. Nosotros dos somos las principales reverencias de la nueva era dorada que pasó por WWE, cada uno con sus distintos públicos, y la gente merece ver el final de esta gran rivalidad, del bien vs el mal, del respeto vs el irrespeto, del luchador que pelea por su gente vs el luchador que sólo le importa él mismo. La gente merece ver el final de este capítulo inconcluso, en la lucha definitiva, el que definirá el mejor de una ERA, y en la CELDA INFERNAL EN HELL IN A CELL.

(Evil lanza el reto a Aj Taker y esto se quiere caer) Aj Taker sonríe y al parecer va responder, pero antes Evil lo interrumpe.



Por último, no digo que te voy a derrotar, pero así como me diste la mayor paliza de mi carrera en Survivor Series 2012 para poder vencerme, en Hell in a Cell deberás sudar tanto o más para lograrlo, y aún así te puedes quedar corto.

(Esto explota, Aj Taker sonríe y va a responder)



Vaya, pero que tenemos aquí… al Evil de toda la vida apareciéndose y honestamente no sé qué mierda haces aquí, yo te hacía en tu casa cómodamente como lo has estado todo este tiempo viendo como retengo mes tras mes el título, pateando la basura que hay y siendo el mejor campeón de la empresa… pero no, estás aquí y vienes a suplicar una lucha más y por el título JAJAJAJA no me hagas reír Evil, dime que argumentos tienes para venir hasta acá y arruinarme esta sonrisa que vez aquí, dime que mierda vienes a hacer en contra del mejor luchador del negocio. No sé si escuché mal pero quieres definir una era, ¿De verdad quieres hacerlo? Si tomamos las estadísticas me dicen que tú no tienes posibilidad de darme una batalla digna de campeonato en la celda infernal, más si tomamos en cuenta que las últimas veces que te he visto por aquí solo vienes a dar lástima, ya casi le llegas a los talones de mis jobber número 1, de los que están en ECW y los que compiten por campeonatos secundarios e incluso hasta por los campeonatos mundiales de la empresa… puedes ir con ellos por un título a tu medida, ahora mismo no tienes nada que ofrecer, solo las cenizas de lo que alguna vez fuiste pero eso ha quedado en el pasado.

La era de la que tanto hablas se difinió hace mucho, yo saliendo con la victoria en WrestleMania VI y llevándome conmigo años y años de sacrificio por esta empresa, ahora esa victoria tiene sentido porque me he convertido en el ícono de WWE, estoy en todos lados en donde WWE se nombre y soy el mejor de este negocio actualmente… esta noche llego con 7 defensas que un hombre como tu increíblemente no tiene, la era de la que estás hablando para poder entrar en contienda conmigo está definida y si me preguntas, ya vamos 1-0 a favor mío desde esta noche.

¿Quieres una lucha por mi título? Demuestra el poder testicular del que tanto hablas y ven a luchar como yo lo hago, pon sobre la mesa cualquier cosa, tu poder que tienes en esta empresa podría valer mucho si lo pones a mi nombre desde esta noche y así llegar a Hell In a Cell como Chairman de WWE…vamos Evil, dame algo y lo pensaré.



Nunca había escuchado un campeón que exigiera ser Chairman de WWE para poder defender su campeonato, primera vez que lo escucho. Aj Taker yo ya no tengo poder en WWE, sólo soy un simple luchador como tú, y uno de los más calificados para enfrentarte. Ninguno de los rivales que has vencido son muy distintos a mí, RateDX, Jomo, Criki o Mr Savior son grandes luchadores, pero yo soy tan bueno como ellos, y eso lo sabes, y lo que me diferencia de ellos es que yo no tengo record negativo ante tí, como si lo poseen ellos.

Has salido a decir que ya los venciste a todos, pero eso es mentira, aun te falta derrotarme a mi. Cuando yo gané por tercera vez el WWE Title, también los había vencido prácticamente a todos, contando mis dos anteriores reinados, pero me faltaba vencerte a ti para demostrar que era el Campeón de la WWE y lo hice, te vencí en Wrestlemania 4 hace tres años atras, y ahora si bien es cierto, tienes 7 grandes defensas, ya es un reinado histórico, pero va ser más histórico aún si tu octava defensa, en la que igualarias a Jomo siendo el segundo luchador con más defensas en la historia de WWE, es ante mí, el único luchador activo de esta industria con el que no tienes un record positivo. Si eso no te motiva, bueno, no eres digno de ser campeón mundial pesado.Así que Aj Taker, tu tienes ahora el sarten por el mando. Vamos, a ver qué dice el campeón mundial pesado, el más grande según sus propias palabras. ¿Se va a meter en la celda infernal ante el luchador que siempre ha sido su parte opuesta en esta industria? ¿O prefiere tomarse un descanso? ¿O acaso quieres que la otra semana derrote a tu perrito faldero Rubik para demostrarte que te puedo vencer o al menos dar un gran combate? Tu decides.


Estás muy lejos de ser el que aparentabas antes, llegas y crees que con un discurso puedes venir a sublevarte ante el REY de esta empresa pero te equivocas…no tienes nada que ofrecerme y ya me he cansado de luchar contra tipos que hacen lo mismo que tú, creyendo que me peuden derrotar con lo poco que tienen pero es hora de ponerle fin a esto. El World Heavyweight Champion que ves aquí es lo mejor que verán tus ojos en lo que resta de tu estancia aquí, porque después de que en Hell In a Cell te patee el trasero no quiero ver más tu cara dentro de mi ring, en Hell In A Cell te voy a hacer sufrir como nadie lo ha hecho en todos estos años que tienes en esta empresa, tómalo como cortesía y agradéceme por esta oportunidad que te voy a dar de estar unos minutos en el mismo ring que yo, si quieres definir algo, esa maldita celda lo hará, yo lo haré y esa noche significará en el que tu juego que ha empezado, va a terminar de la manera más dolorosa que exista… te veo en Hell In A Cell.
(Tiro el micrófono y dejo a Evil en medio del ring)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow 10/10/2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por traspasos ilegales
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2014/2015
» Plantilla Chelsea FC Temporada 2014-2015
» Sets Bionicle 2015
» Ninjago 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: