WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Supershow 28/09/2015

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Supershow 28/09/2015   Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Icon_minitimeLun 28 Sep 2015 - 21:12



A una semana de la noche de los campeones la situación esta al límite en todos los aspectos y esta noche se nos presenta un Supershow irrepetible con acción y combates dignos de lo mejor. Veamos que es lo que da la velada de si y que nos prepara para Night Of Champions, que comience el show!

_________________________________________



Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Seth-Rollins-620x350

Ingresa Kaiser junto a su campeonato de la WWE, los abucheos no se hacen esperar para este luchador, sin embargo como es de costumbre poco le importa, sube al ring junto a Joey Mercury y Jamie Noble, toma el micrófono y parece que nos dirá algo.

Buenas damas y caballeros, bienvenidos a una nueva edición mas de RAW, en donde yo sigo siendo su campeón y eso seguirá por un buen tiempo Jajaja, estamos a solo un paso del evento conocido como Noche de Campeones, en donde ustedes tienen el privilegio de verme en dos luchas diferentes en un mismo evento, tendrán la posibilidad de gozar dos veces con mi persona, pero también gozaran dos logros que tendré en esa misma noche, uno de ellos es coronarme como Rey Del Ring en la primera noche, derrotando al actual campeón de los Estados Unidos, conocido como Mafia, un luchador que no me sorprende para nada, es mas, ni siquiera se como ha llegado a la final, pero sera un placer ganarle y sobre todo bajarlo de su dulce nube en donde esta Jajajaja, yo la actual cara de la empresa desde ya les digo, que me quedare con todo, es la noche perfecta para tener un perfecto año y aumentar mis logros, ustedes están viendo no solamente al WWE Champion, ni solamente al Rey Del Ring de este año, sino también están viendo al Campeón de Campeones, que también tengo planeado ganarlo en la segunda noche, esta claro que yo he nacido ganador y no he nacido para ser uno mas del montón.

En la segunda noche, se pondrá en marcha el Plan B, el cual es ganar tanto al Campeon Peso Pesado, el viejo AJ Taker y también al idiota campeón de ECW, llamado Frank, dos luchadores que no saben lo que le espera al frente, soy el futuro y arquitecto de esta compañía y no esta planeado que estos dos me ganen en la Noche de Campeones, claro que no. Yo he escalado hasta aquí, para seguir con mas y mas logros, no he llegado aquí para caer al abismo como muchos, seré el primer luchador que lo gane todo, el WWE Championship, la final del Rey Del Ring y ser el máximo Campeón de Campeones; daré el gran golpe final para hacerlo y quedarme con todo y sera tan explosivo este golpe, que después de Noche de Campeones, que ninguno de alla atrás podrá conmigo Jajajaja, como se lo advertí a muchas personas, yo no estoy solo, estoy con dos grandes personas que serán recompensadas de la mejor manera si logramos estos dos objetivos, algo que tenemos en la agenda desde ya, este es un claro mensaje tanto para Mafia, AJ Taker y Frank, no se metan en mi camino, que les conviene tenerme de amigo que de enemigo Jajajaja ...



Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Vg7g39

Vemos a Mafia con su tradicional capa y con microfono en mano...

Kaiser, Kaiser, eres solo un tipo mas que solo se quiere colar en mi agenda de luchadores que voy a tener que machacar, para poder salir avante, asi que te voy a pedir una sola cosa amigo, si te quieres quieres hacer famoso por mi, pues lo estas logrando,has tenido la popularidad que querias, te conozco bien y para mi es un placer tener un feudo contigo, algo que he pedido durante muchos años y por fin se me hizo.

Pero en este caso es diferente, por que nos jugamos el todo por el todo, una final del rey del ring, es una gran posibilidad para poder trascender, se dice facil, ambos hemos llegado a una final muy importante, que nos deja muchos meritos, por que sacamos a rivales de nivel como lo eran Mackbotk y Evil, se que ambos fuimos mil veces mejores y no pudieron contra nosotros, asi que Kaiser, te estoy diciendo que has logrado captar mi atencion

Es por eso que te ataque, por que lograste captar mi atencion, te estas metiendo en el camino incorrecto, que es el mio por llegar a ser el mejor del mundo y de la historia, asi que si no quieres salir lastimado, lesionado y hasta paralitico, te voy a pedir de la manera mas atenta que no te metas en que no te importa, asi que es mejor que dejes de ladrar, por que si no te va a ir muy mal compañero.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 I5om00

La final del Rey Del Ring, es la antesala a una lucha por un titulo mundial, ademas de ser reconocido ante todos los luchadores como su rey, que mejor que sere conocido como King Mafia, asi que vete acostumbrando por que en serio, sere el rey de cada uno de ustedes, tendre que machacarte para que estes arrodillado y que me supliques y me llames Rey.

_________________________________________

Primera Lucha

La semana pasada Black Smoke y Mackbotk hicieron oficial su combate en Night Of Champions y a su vez se hizo oficial el primer combate de esta noche en la que Black Smoke tendrá que medirse al ECW Champion, Frank pero con el añadido especial de que Mackbotk será el árbitro especial.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 JJwtTJfvs Resultados WWE Supershow 28/09/2015 6a121fb0826692229bef80db2e101a7fo

Árbitro especial: Mackbotk



El primero en aparecer es Frank, el ECW Champion que esta noche afronta un duro combate antes de la que le espera en Night of Champions.



Aparece Black Smoke quien viene concentrado para sumar una importante victoria que le de confianza de cara al PPV.



Y por último el árbitro especial de la contienda, Mackbotk! Mackbotk entra al ring e intercambia miradas con Smoke aunque esta noche le tocará ser imparcial.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 6caf80796e6371df47ece284fcdf9b9f_original

Ambos ya en el ring y Mackbotk ordena que suene la campana y comienza el combate!! Black Smoke se queda intercambiando palabras con Mackbotk y se distrae a lo que Frank aprovecha y se va sobre Smoke con varios derechazos, Frank derriba a Smoke y lo envía contra el esquinero, Frank le da varios rodillazos y ahora agarra a Smoke y lo envía contra las cuerdas, Smoke vuelve y Frank lo recibe con un clothesline!!! Smoke se levanta y Frank va a por el otra vez y clothesline!!! y Smoke se vuelve a levantar, Frank intenta otro clothesline pero Smoke se agacha, Smoke agarra a Frank de espaldas y German Suplex!!! Tremendo golpe para Frank quien sale ahora del ring y comienza a dolerse afuera de la espalda, Smoke le recrimina a Mackbotk que comience el conteo para Frank, Mackbotk se tarda mas de lo esperado y Frank sube al ring cuando Smoke discutia con Mackbotk, Frank prepara su puño, Smoke voltea y... Superman Punch... Pero noo!!! Smoke agarra el brazo de Frank a tiempo y se hace a un lado, ahora retuerce el brazo de Frank y lo estira, Smoke patea el brazo de Frank y le aplica una tremenda quebradora en el brazo!!! Frank grita del dolor y Smoke aprovecha para cubrirlo, Mackbotk cuenta 1.......................2....................2,555!!! Y Frank levanta su brazo a tiempo y Black Smoke ahora se levanta y va a prolongar el castigo de Frank en el brazo, Smoke le tira una palanca al brazo de Frank y Frank se trata de poner en pie poco a poco, Smoke aprieta la palanca y Frank se pone en pie, Frank ahora impulsa a Smoke hacia adelante y Smoke cae pero se levanta, Smoke va corriendo a por Frank pero Frank se hace a un lado y empuja a Black Smoke hacia afuera del ring!! Smoke cae mal y se lastima de la espalda, Frank baja del ring y ahora comienza a golpear a Smoke, Frank agarra a Smoke y lo empuja de manera brutal contra la barrera de contención!!! Smoke se lleva un buen golpe en las costillas y ahora Frank agarra a Smoke y lo sube al ring, Frank comienza a patear a Smoke en el mismo costado que acaba de lastimarse, Frank ahora agarra a Black Smoke y toma carrera, lo carga para un Samoan Drop pero justo antes de conectarlo Smoke se baja y es el quien trata de cargar a Frank pero Frank se agacha, vuelve a agarrar a Smoke y Samoan Drop para Black Smoke!!! Frank cubre a Smoke y 1..........................2.......................2,7777!!! Black Smoke reacciona a tiempo y aun no tenemos ganador del combate, Frank considera que es el momento de terminar con Black Smoke, Frank agarra a Smoke y lo sube al esquinero, parece que va a repetir formula con el Samoan Drop pero esta vez reforzado desde la altura del esquinero, Frank esta apunto de conectarlo pero Smoke consigue sacarse de la nada una hurracarrana!!! Que tremendo golpe se acaba de llevar Frank, ahora Smoke tarda varios segundos en ponerse en pie pero lo hace, Smoke ve a Frank tirado en la lona, toma carrera y conecta un duro Leg Drop contra la cabeza de Frank!! Black Smoke ahora se sube al esquinero y se dispone a volar, Smoke se prepara y finalmente se lanza contra Frank con un increíble Moonsault!!! El publico aplaude a Smoke, es increíble como un luchador con su envergadura realiza este tipo de movimientos, Smoke ahora dice que va a terminar con Frank, Black Smoke lo levanta y lo manda contra las cuerdas, Smoke se lo va a acomodar para Pop Up Powerbomb pero Frank conecta un brutal Superman Punch cuando estaba en el aire!!!! Smoke cae a la lona en seco después de este golpe, Frank acaba de sorprender a Smoke y ahora Frank hace su grito de guerra, Frank se posiciona en el esquinero y va a buscar su Spear, Frank esta preparado y espera a Smoke quien voltea, Frank corre pero Smoke se hace a un lado, Smoke toma a Frank con paquetito pero Frank da una volterera, se queda sentado y Running Knee para Frank!!! Smoke ahora toma ventaja y tiene todo a su favor para terminar con Frank, Smoke esta preparando su Pop Up Powerbomb y mira a Mackbotk mientras se rie y le dice que esto será lo que le sucederá en Night of Champions, Frank se pone en pie, Smoke lo envía contra las cuerdas para que Frank tome impulso y...

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Hqdefault

Pop Up Powerbomb!!!! Pop Up Powerbomb y hasta aquí llego el combate, Smoke tiene una sonrisa burlona en la cara y cubre a Frank pero Mackbotk tarda varios segundos en iniciar el conteo, Smoke se molesta con el, finalmente Mackbotk comienza a contar lentamente 1........................................2.........................................2,99999!!!! Y Black Smoke no se lo puede creer!!! Frank se ha escapado de su Pop Up Powerbomb!!! Black Smoke se pone rápido en pie y comienza a empujar a Makcbotk, Smoke escupe a Mackbotk en la cara!!! Mackbotk esta apunto de golpear a Black Smoke pero Frank lo sorprende por detrás con un paquetito 1............................2.....................3!!!! y el ganador es Frank con un conteo rápido y bastante polémico!!!! Mackbotk se baja del ring y huye rápidamente consciente de que es lo que va a suceder a continuación, Black Smoke esta furioso y comienza a golpearlo todo, Mackbotk alza el Intercontinental Title mientras que Smoke esta completamente fuera de si.

_________________________________________



Suena la musica de Asesino y se dirige al ring junto con Evil y Criki, la ovacion del publico es ensordecedora, tanto que el sobrevalorado de Kaiser se quedo sordo.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 4476%20-%20fuck_you%20microphone%20middle_finger%20stone_cold_steve_austin%20wwf

Es muy lamentable que hayamos tenido que llegar al punto en el que mis dos amigos que estan conmigo aca en el ring hayan tenido que hacer recapacitar al come pijas de William Regal para que se levante mi suspencion, digo que es lamentable porque con ese acto demostro la poca autoridad que tiene en el mando de esta empresa, años atras eso no hubiera pasado, nadie hubiese podido forzar a Evil o Criki a hacer volver a alguien de una suspencion y ustedes diran ¿Pero de que te estas quejando? ¿Acaso no te conviene volver? No hay dudas de eso, yo queria volver y aqui estoy pero en primer lugar a mi nunca se me hubiera sancionado con otro GM porque todos los que estan en este negocio saben lo que significo para esta empresa, maldicion, soy un miembro del salon de la fama y aunque siempre haya descartado todos los beneficios que eso conlleva no quita que lo siga siendo, hoy en dia esta empresa esta manejado por 4 o 5 maricones que no entienden como funciona esto, 4 o 5 maricones que viven haciendose favores entre ellos, puedo nombrarlos a todos y sin ir mas lejos puedo nombrar al mejor amigo de esos eyaculadores precoces, su campeon de WWE ¿No les parece raro que ese sobrevalorado reine en esta empresa? Ese tipo no estaria en la cima si no fuera por gente como William Regal, gente como Rattlesnake, Mackbotk o el analfabeta de Mafia. Frustracion es lo que corre por mis venas, frustracion de ver como estos 2 grandes hombres que dieron tanto por esta compañia son rebajados a no tener poder de decision por esta, SU COMPAÑIA, ¿Donde estariamos sin Criki y Evil? Pero la justicia divina existe y en Night Of Champions todos nosostros vamos a ser testigos de su maxima expresion cuando estos dos gladiadores se enfrenten a la escoria humana que esta acabando con este lugar, cuando se las vean en el ring con Snake y Monster todo el mundo se va  a dar cuenta de quien manda verdaderamente en este lugar, y cuando termine la lucha y esos dos culitos fofos obtengan su merecido este negocio volvera a sus cauces normales, dejaremos de tener campeones de mierda y las verdaderas estrellas, como las que estan en este ring, volveran a reinar y ocuparan el lugar que nunca debieron dejar.

En Night of Champions voy a acompañar a mis amigos pero les aseguro que eso no va a hacer una estrategia para hacer trampa o esas mierdas, no, simplemente voy a asegurarme de que ninguno de los lamebotas de sus amigos se aparezcan por el ring porque en el caso de hacerlo se las van a ver conmigo y les aseguro que no les va a gustar.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 DqccNVh

Aparece William Regal en el titantron junto con CM Monster y Rattlesnake y los abucheos se hacen presentes.

William Regal: Mira a quien tenemos aquí, si son el trío de amigos inseparables, ¿No eramos nosotros los maricones que se hacían favores? Entre ese discurso de mierda sin sentido ninguno tan solo puedo decir algo al respecto. Esta NO es la empresa de Criki y Evil, este no es tu ring Asesino, esta es la empresa de la autoridad de WWEY!R y ese ring pertenece a CM Monster y a Rattlesnake. Y ya no hay vuelta de hoja, lo que me hicieron la semana pasada lo van a pagar bien caro, ¿Cómo podeis atreveros a atacar a vuestro superior?, A VUESTRO JEFE. En Night of Champions, Rattlesnake y CM Monster no solo os darán la paliza de vuestra vida si no que os cerrarán esa boca para siempre. Después de Night of Champions no voy a necesitar ni despediros, porque los tres os marchareis de esta empresa después del ridículo que haréis.

_________________________________________



Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Maxresdefault

Aquí viene Víctor!! Un hombre que con solo tres semanas ya tiene a la mayoría del público a su favor..

Hey!! Que tal mi gente?.. El show anterior fue un show importante e histórico porque el señor Icon decidió que seria el primer obstáculo en mi camino a la cima, el solito quiso salir y convertirse en el primer escalón que debo subir y no voy a llorar porque Icon me ataco a traición o si fue un golpe sucio, no no nada de eso! Cada quien tiene su manera de responder y ese es el estilo de actuar que siempre ha tenido Icon, hablamos de un hombre que tiene la palabra TRAICIÓN tatuada en la frente así que no me sorprende para nada su manera de responder mis palabras. Mas sin embargo Icon, tu yo somos lo suficientemente viejos en este negocio como para saber que toda acción tiene su consecuencia y ahora es mi turno de batear! Ahora me toca a mi responder a mi manera y estilo y es el siguiente, atención Público y atención Icon:

Vamos a hacer esto como se debe! Tu y Yo en mano a mano en el siguiente PPV Nihtg of Champions y si es cierto no es una lucha por un título pero se que los directivos de WWE sabrán darnos un espacio en el cartel porque este público va a apoyar mi propuesta y van a exigir ver esa lucha verdad? (El público reacciona a favor con euforia) pues allí lo tienes Icon esta es mi respuesta. Tu y Yo mano a mano en Night of Champions y voy a quedarme aquí en el ring esperando que salgas aquí y aceptes mi reto y por favor no traigas tus asquerosos gusanos o haré que te los tragues de una patada..

- Se apagan las luces y de pronto todo se llena de humo y entre el aparece Icon que comienza a comer gusanos y a reirse. Victor se muestra incluso asustado ante la escena de Icon que parece que acepta el combate que Victor le propone en Night of Champions -

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Hqdefault

_________________________________________

Segunda Lucha

Tendremos una triple amenaza por equipos en la que Victor hará equipo con el Million Dólar Champion para enfrentarse a los campeones en pareja, Tyson Kidd & Blackjack y a Xolo, el rival de Dark en Night of Champions que hará equipo con Icon, el rival de Victor.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 FSazQFM& Victor vs Resultados WWE Supershow 28/09/2015 A6a90a682fa1e4aea4876e84a476b23co & Resultados WWE Supershow 28/09/2015 MVByUzQ vs Resultados WWE Supershow 28/09/2015 6iFpLAG & Resultados WWE Supershow 28/09/2015 A1d98sz

Ya están el equipo de Dark y Victor y el equipo de Icon y Xolo en el ring cuando suena una música...



Son los campeones en pareja Tyson Kidd y Blackjack que tienen una dura lucha antes de la que se les viene en el PPV.

Comenzarán luchando Victor y Blackjack primeramente, y el arbitro manda sonar la campana!! Comienza el combate con la mitad de los campeonatos en pareja dominando, Blackjack toma del cuello a Victor con un lazo y Victor trata de deshacerlo llevando a Blackjack hasta las cuerdas, Victor le da un golpe a Blackjack en la zona abdominal y después de eso manda a Blackjack contra las cuerdas pero Blackjack derriba a Victor de un bloqueo, Blackjack es ahora el que corre ahora contra las cuerdas y Victor lo recibe con un Scoop Powerslam!! Blackjack se duele ahora y Victor aprovecha la situación para darle el relevo a su compañero Dark, Victor agarra a Blackjack y parece que le van a aplicar un Suplex con ayuda de Dark, ambos lo levantan y Vertical Suplex para Blackjack!! Dark aprovecha y cubre a Blackjack 1.............................2...................... Nada!! Dark ahora levanta a Blackjack y lo lleva contra el esquinero, Dark le da varias patadas a Blackjack y consigue derribarlo, Dark se va al esquinero opuesto, toma carrera y golpea con la rodilla a Blackjack!! Dark no se queda conforme y se vuelve a ir contra las cuerdas y otro rodillazo para Blackjack!!! y aquí viene el tercero porque Dark vuelve a las cuerdas y otro rodillazo mas!!! Dark ahora quiere terminar de rematar a Blackjack y se sube al esquinero pero justo cuando estaba apunto de lanzarse contra Blackjack, Xolo le da el relevo por la espalda, Dark intercambia miradas ahora con su principal amenaza al título y Xolo entra al ring, Xolo le da una patada a Blackjack quien se estaba poniendo en pie poco a poco, Xolo agarra a Blackjack de la cabeza y lo lleva contra el esquinero, Xolo le pone la bota a Blackjack en la cabeza, Blackjack grita de dolor y el arbitro lo separa rápidamente, Xolo agarra a Blackjack y lo trata de levatar pero Blackjack comienza a atacar la pierna de Xolo, Blackjack ahora va contra las cuerdas y clothesline para Xolo!! Blackjack tiene ahora la oportunidad de tomarse un respiro, Tyson pide el relevo desde el esquinero, Blackjack se acerca, Xolo lo agarra de la pierna y Blackjack toma impulso y lo golpe con la otra pierna en la cabeza!!! Xolo cae a la lona y Blackjack le da el relevo a Tyson quien se sube directamente al esquinero y se lanza contra Xolo con un Frog Splash!!! Tyson Kidd cubre rápidamente a Xolo 1.............................2.....................2,777!!! Y Xolo aun tiene algo que decir y se mantiene firme en el combate Tyson Kidd ahora va a buscar algo complicado, Tyson busca el francotirador pero es complicado debido a lo grandes que son las piernas de Xolo pero finalmente lo consigue y conecta el Sharpshooter!!! Es increíble como consigue aplicarle su famoso candado a Xolo, apenas y pueda agarrarle las piernas, Xolo se duele y trata de llegar a Icon para darle el relevo, Tyson aprieta su francotirador y Xolo esta tomando mucha ventaja hasta que finalmente le da el relevo a Icon quien entra rápido al ring y se lleva a Tyson con una dura dropkick en la cabeza!! Tyson Kidd se duele del impacto recibido, ahora Tyson queda apoyado en el filo del ring, Icon lo ve y va a por el para colocárselo y aplicarle un Rope Hung DDT!!! Duro golpe para Tyson y ahora parece que Icon va a terminar con el después de este movimiento, Blackjack le grita desde el esquinero que se levante porque sabe bien que es lo que se le viene encima a su compañero y campeón en parejas, Tyson se levanta e Icon lo coloca y le aplica su Icon Bomb!!! Icon Bomb para Tyson Kidd!! Icon lo cubre rápidamente a Tyson y hasta aquí llego el combate seguramente 1................................2...................... Pero Blackjack interrumpe el conteo!! Blckjack acaba de salvar a su compañero de la derrota y ahora Icon comienza a discutir con Blackjack y con el arbitro mientras que Tyson se va a tomar aire a la esquina y Victor aprovecha para darle el relevo!!! Victor le tiene ganas a Icon y se nota, Victor lo ve discutiendo y se lleva por delante a Icon con un clothesline y lo saca del ring!!! Ahora se monta un caos afuera del ring porque Blackjack e Icon comienzan a golpearse y lo mismo hacen Dark y Xolo, Victor los ve y se lanza desde el ring en plancha contra todos!!! Que tremendo golpe se acaban de llevar!!! Victor ahora agarra a Icon y lo sube al ring y Victor se va directo al esquinero, Victor se prepara y se lanza contra Icon con su Double Foot Stomp!!!! Victor realiza el pin sobre Icon y el arbitro cuenta 1..............................2.......................3!!!! Se terminó, y el equipo ganador es el constituido por Dark y Victor!!!



Victor y Dark celebran la importante victoria que suman antes de Night of Champions mientras que Xolo no pierde de vista a Dark y la cara de Icon desde el ring es un poema, tendrán su revancha segura el domingo en Night of Champions.

_________________________________________

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 79ea073e-d02f-442e-8b90-9c5585ecbcfd_zpsztninwie

Michael Cole: Es un honor para mí me haya cedido un poco de su tiempo el actual World Champion, AJ Taker.

AJ Taker: Cole, empieza rápido que mi tiempo es más valioso que tu puta vida…

Michael Cole: ¿Qué opina de su lucha en Night Of Champions por el World Heavyweight Championship?

AJ Taker: Para mí es simplemente trámite, he hecho lo mismo mes tras mes, he acabado con todo lo que me han puesto enfrente y por eso sigo siendo el World Heavyweight Champion y el verdadero campeón absoluto de esta industria.  RateDX, estás equivocado si esto será como otras veces, como otros rivales, esta ocasión te enfrentas a un campeón de verdad, no es nada nuevo que desde hace mucho nos hemos enfrentado y siempre he salido favorable de todos nuestros combates, esta no será diferente, porque voy a defender como cada noche lo he hecho este campeonato que tú no tienes ni puta idea de lo que significa… esto es el oro, es el poder que te da sobre tus rivales, los puedes sodomizar, ridiculizar y hacer sentir menos pero si no tienes este campeonato en este negocio no eres nadie… tú no sabes lo que es ser campeón, ni siquiera sabes la importancia que tiene estar parado en el mismo ring que “The King of Kings”, no eres más que un simple peldaño para seguir escalando al siguiente paso y ese peldaño, ya lo he cruzado desde este momento.

Michael Cole: Se ha dicho que en Night Of Champions se llevará a cabo un combate llamado “Campeón de campeones” ¿Cuál es su opinión acerca de este combate? ¿Tiene algo preparado para esa noche?

AJ Taker :Honestamente esto no me interesa, es un galardón que no me sirve de nada ya que lo he ganado todo, esta mierda le sirve a los otros dos mediocres que estarán en el mismo ring que yo, ambos están entusiasmados por esta estupidez que estoy seguro lo van a enmarcar por el hecho de solo participar, lo gritarán a los cuatro vientos, desde esta noche doy por hecho que yo saldré como vencedor de esta contienda… no será para mi algo complicado aplastar a dos mediocres que tienen el mismo tiempo que yo en el negocio y todavía no han podido alcanzarme ni siquiera un poco, desde ahora puedo sentir en el aire el miedo que tienen y a la vez la satisfacción que por primera vez en mucho tiempo se enfrentarán a alguien de calidad y no los sujetos con los que han venido pasando el tiempo y jugando a las muñecas, estos dos pueden ir midiendo sus pasos, porque yo no juego con mi trabajo, los acabaré como la vil mierda que son y de una vez los pondré en el plano del juego que yo mismo voy a empezar en cuanto suene la campana.

RateDX es el reflejo de todos los estúpidos que están allá atrás, de la mediocridad y el bajo nivel, esta vez algo habrá de cambiar en cuanto salga esta noche a ese ring, porque tengo algo preparado para ti y que cambiará este negocio como lo conocemos… todos serán testigos del poder y la gloria en mi figura, soy intocable, nadie puede tocarme, la supremacía que he demostrado todos estos meses se verá materializada una vez la campana suene esta noche y después en Night of Champions… soy su World Heavyweight Champion, soy el campeón más dominante, soy el perro más grande que ha pisado el ring de WWE y hoy lo demostraré una vez más luego de la sorpresa que tengo preparada.  

Michael Cole: ¿Nos podría dar una pista de sorpresa de la que habla o es algo que tenemos que ver?

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Triple-h-blade-trinity-2268-large

AJ Taker: Michael, ¿Ves esta sonrisa? Es la misma sonrisa que nadie me ha podido quitar en todo este tiempo, esta sonrisa me ha representado en todo este tiempo como el símbolo de que lo tengo todo en mis manos…esta noche, esta sonrisa se verá más radiante que otras veces, es un hecho que a partir de ahora ha salido más que nunca, el “Asesino cerebral”, serás testigo de lo más grande que has visto en este negocio y el inicio de una era dentro de lo que yo represento y representaré a partir de ahora…

_________________________________________

(Aparece Rubik en el backstage y parece que quieren entrevistarle antes de su combate, pero dice que va a decir muy poca cosa)

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Normal_snapshot20080827023919

Hoy tengo cara de pocos amigos y la razón es que lucho en RAW, no tengo nada que decir, Mafia el otro día me jodió la pelea y hoy no lo volverá a hacer, juro que no lo volverá hacer porque... porque... tengo un as guardado bajo la manga... >Rubik estrecha la mano con alguien que no se le aprecia la cara< Mafia, atrévete a intentar algo, porque será lo último que hagas.


>Rubik da un puñetazo a la camara y la tira al suelo<

_________________________________________

Tercera Lucha

Eric Bischoff acaba de pactar este combate en el que el World Heavyweight Champion, AJ Taker se estará enfrentando a Rubik. Pero esto no termina aquí, porque RateDX estará en la esquina de Rubik y el USA Title, Mafia, en la esquina de AJ Taker.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 GcOGQOCw/Mafia vs Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Pnw9sxo w/RateDX

Mafia y RateDX ya en el ring, cada uno en una esquina diferente en la que acompañarán esta noche a AJ Taker y Rubik.



Entra al ring el World Heavyweight Champion, AJ Taker y de inmediato alza su campeonato al darse cuenta de que RateDX lo observaba.



Aquí el "Animal" Rubik, Rubik entra haciendo su clásica entrada y desafia a Mafia quien se ríe y acaricia su USA Title.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Entrance-batista-15241457-400-230

AJ Taker y Rubik ya en el ring y el arbitro manda sonar la campana y comienza el combate!! Rubik y AJ Taker se miran entre si, parece que se disponen a comenzar con esto de un momento para otro pero de repente Rubik se baja del ring y comienza a golpear a Mafia!!! Suena la campana y lo descalifican y AJ Taker comienza a golpear a RateDX!!! Rubik ahora le aplica una brutal Spear a Mafia contra las barreras de contencion y Mafia cae entre el publico mientras que AJ Taker empuja brutalmente a RateDX contra las escaleras metalicas!! Rubik agarra a Mafia y lo sube al ring y AJ Taker hace lo propio con RateDX, Rubik agarra a Mafia y Rubik Bomb!!! Rubik Bomb para Mafia pero esto no termina aqui porque AJ Taker le aplica un Pedigree a RateDX!!! El publico abuchea lo que estamos viendo y ahora AJ Taker agarra el World Heavyweight Champion y le da el USA Title de Mafia a Rubik y despues le levanta el brazo!!! ¿Estaremos ante una nueva alianza? AJ Taker y Rubik celebran ahora con ambos títulos y con esto nos marchamos a comerciales.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 642x361xOrtonTripleHWWETitleImage.jpg.pagespeed.ic.xVd_7-KUBO

_________________________________________

Shattered Dreams Productions


Resultados WWE Supershow 28/09/2015 GDttGkc


¡Bokkai!


-La pantalla se enciende y muestra la imagen del hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 PAY14_Photo_074

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 2i73g50



?Bokkai: Rápido, eficaz y perfecto. Así fui la semana pasada, así derroté a Schaden en un combate donde dejé claro que él no es merecedor de ir a por el Million Dollar Championship ni para ningún titulo aquí. La acción comenzó con un combate protagonizado por mi hermano, donde él también ganó y William nos puso a ambos en el frente de batalla, en Night of Champions, una triple amenaza espera y ambos estaremos envueltos en ella además de ese tal Dyro que no hará nada de nada, viendo que solo sabe hacer una cosa bien, perder como un patético hombre condenado al fracaso. Desde mi llegada llevo imparable, he ganado una y otra vez, en la primera fui YO quien llevó a mi equipo a la victoria y la semana pasada volví a demostrarlo, eliminando a competidores que ya nunca serán nada. Sus cuerpos fueron rozados por mi con un tacto perfecto y les eliminé cualquier polvo dorado que pudiese quedar en su piel, ese polvo que llega al cuerpo de aquellos destinados al éxito. Se lo quité porque me pertenece, porque el camino dorado ya ha sido escrito y tiene el nombre de los hermanos Bokkai & DUDUman, dos luchadores que van a cambiar el rumbo de esta compañía. ¿Pero William nos quiere poner cara a cara? Que así sea entonces, porque realmente me importa muy poco quien gane, tanto si es mi hermano como si lo soy yo, el campeón no tendrá absolutamente nada que hacer, porque las estrellas y los focos solo están iluminando a dos hombres, a dos ganadores, a dos iconos que muy pronto serán la cima a la que tantos otros querrán llegar, pero les será imposible, porque ya habremos causado un cambio y todos los astros nos mirarán e iluminarán con sus rayos.

?Bokkai: Pero no me iré de aquí, no sin antes esperar a que mi compañero y buen amigo DUDUman aparezca en este ring, porque quiero que él también diga algo y ya de paso, quiero hacer una intervención personal. Un mensaje que irá directos a los oídos de Tyson y Blackjack, los actuales campeones por parejas. La semana pasada lanzasteis un reto abierto, algo que nadie podía creer pero es cierto que la división por parejas está totalmente muerta y tipos improvisados nunca os quitarán eso, ¿pero sabéis una cosa? Ya que nos nombrasteis, deberíais tenernos muy presentes, porque en Night of Champions tendréis que defender vuestros títulos si o si, y en vistas de que el 1# Contender no me importa si lo gano yo o mi hermano, podemos guardar fuerzas y aparecer en un acto sorpresa, demostrándoos cual es la nueva pareja, la que os pateará el culo, os eliminará de los focos y os sacará de este espectáculo donde lleváis demasiado tiempo siendo las estrellas. El camino dorado sigue y queremos las llaves para el éxitos, individuales y parejas, todas serán nuestras más pronto que tarde. Temed el camino del oro, porque cuando Bokkai se sienta sobre la silla de guionista y DUDUman mira con furia desde su infinito astral, todo aquel que se pone delante termina siendo derrotado y humillado bajo las mieles de los más puros elementos brillantes, el oro y la luz. ¡Hermano, ven aquí y habla a esta gente, demuestra quien somos y lo que haremos! You will always remember the name of... ¡Bokkai & DUDUman!.

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante mirando la pantalla gigante esperando a su hermano.-

¡AQUÍ! ¡AQUÍ! ¡MIIIIIREN AQUÍ!

~ Después de las palabras de Bokkai, se oye un estruendo en la pantalla grande y vemos a Stardust en la oscuridad y con cara de fumado ~

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Stardust-maps-a-course-for-the-c-620x350

¡Bokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkai! Tu nombra no lo olvidarán ni el mío tampoco. Estamos causando sensación en esta empresa y William Regal se ha dado cuenta de eso. Nos quieren alejar de nuestro destino, liderar la división por parejas... Pero eso no va a pasar porque el reto abierto lo queremos nosotros... Ningún combate triple amenaza podrá separarnos. Todo el mundo verá que la llave cósmica del éxito es nuestra y solo necesitamos una llave para poder cruzar la puerta... Y Tyson y el tío gordo nos la han dejado abierta.... Para que alguien la pase.

¡DUDMAN! ¡DUDMAN! ¡DUDMAN!

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO SOY DUDMAN NI TAMPOCO DUDUman! ¡MI NOMBRE ES Duduman! ¡Acuerdense! ¡No es tan difícil! ¡Hasta un retrasado sabría decirlo! Esta noche nos han quitado de luchar.. De demostrar lo que valemos... Pero eso no nos importa porque todo el mundo nos conoce aún habiendo debutado hace dos semanas... No solo nos recordaréis sino que NUNCA OLVIDARÉIS LOS NOMBRES DE BOKKAI Y Duduman!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¡FÚ!


Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Stardust-gifs-001

~ Duduman se marcha del backstage soplando las estrellas ~


_________________________________________

(Frank es entrevistado por Michael Cole acerca de su participacion en Night Of Champions)
Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Vzy5ms

Michael Cole :Bienvenido Campeon Mundial de la ECW!

Frank: Gracias Michael, se que es un honor para ti entrevistarme!

Michael Cole: Así es Frank, Sin mas que decir empezemos con la Entrevista!

Michael Cole:: Frank que opinas acerca de tu Rival THE GHOST en Night of Champions?

Frank: Me Cae muy mal, es un tipo muy hablador y que cree que por derrotar a algunos don nadies, puede derrotarme y le demostrare de que esta muy equivocado, se lo demostré en la Elimination Chamber, y ahora despues de que le de su paliza en NOC, no tendra de que excusarse y volvera a donde siempre debio estar al Final de la FILA!

Michael Cole:: Que Opinas acerca de El Main Event de las dos Noches "Campeon de Campeones"

Frank: Me parece el mejor concepto en Años y es que siempre se ha hablado de quien es el mejor Campeon Mundial, y en NOC tendre la oportunidad de demostrarlo, Sabes michael? esto es algo que he estado esperado muy ancioso, ya que llevo meses hablando de mi revolucion, de hacer que ECW sea considerado un CAMPEONATO MUNDIAL, ante los ojos de todos, y de no ser considerado el Tercer CAMPEONATO MUNDIAL, eso se acabo en NOC, quitare todos los prejuicios y callare muchas bocas porque esto es lo que he estado esperando por mucho tiempo, y si hay algo que pienso ultimamente es PROHIBIDO FALLAR!

Michael Cole: Que Opinas de AJ Taker o Kaiser?

Frank: AJ Taker es considerado por muchos un gran Campeon, un DIOS!, pero para mi es solo un Hombre, se ha mantenido vigente con los años, pero para mi su tiempo ya paso, y lo demostrare en NOC, y sobre Kaiser, es uno de los tipos mas oportunistas y soy de los mas sorprendidos de que sea WWE Champion, de cierta manera lo felicito, porque es una cara nueva en la empresa y eso es lo que en verdad se necesita!, pero lamentablemente en NOC, la segunda noche no sera la de el, ya que estoy seguro de que todo ese día girara en torno a mi!

Michael Cole: Como piensas que estas llevando tu reinado como ECW WORLD CHAMPION?

-Frank: Mi Reinado como ECW World Champion es bueno, me atreveria a decir que he sido su Mejor CAMPEONATO, YO TOME ESTE CAMPEONATO SIN NADA DE PRESTIGIO, Y POCO A POCO LE ESTOY DANDO EL PRESTIGIO QUE SE MERECE!. AL PRINCIPIO ME CRITICARON PORQUE DIJERON QUE MIS RIVALES NO ESTABAN A MI ALTURA, ASI QUE DECIDI DAR UNA OPORTUNIDAD A TODOS Y ASI TUVIMOS LA ECW ELIMINATION CHAMBER, DE LA CUAL YO SALI VICTORIOSO!, ASI QUE EN NOC NO SERA LA EXCEPCION Y RETENDRE UNA VES MAS MI CAMPEONATO Y LA SIGUIENTE NOCHE, PONDRÉ EL PRESTIGIO DE ESTE CAMPEONATO EN LOS AIRES! AL IMPONERME SOBRE EL WWE CHAMPION Y EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION

Michael Cole:  Por ultimo Frank, deseas dedicarle algunas palabras a tu rival de la primera noche THE GHOST?

Frank:  GHOST, NO SABES CUANTO ESPERO ESA NOCHE! , SI HAY ALGO QUE MAS DESEO ES TENERTE EN EL RING, Y HACERTE COMER UNO POR UNO TODOS LAS PALABRAS Y INSULTOS QUE ME HAS DEDICADO, SI ACEPTE LA LUCHA CONTIGO, ES PARA BAJARTE DE TU NUBE! , ASI QUE ESPERO QUE ESTES PREPARADO PARA IR A LA EXTREME CITY BICH!



Resultados WWE Supershow 28/09/2015 2hn2ssh

Buenas noches soy Michael Cole en mi sección semanal de entrevistas....

Ghost: ¿Semanal? por favor por primera vez en tu vida que haces esto, di la verdad, en más de un año y es la primera vez que te veo aquí ¿Qué clase de veracidad das en tu profesión?

Michael Cole: Lo siento mucho señor Ghost, es el nombre de mi show, asi es que por favor vamos a tratarnos con un poco de respeto… respete mi trabajo.

Ghost: Vamos, ok.

Michael Cole: The Ghost, sabemos que te gusta hacer tus propios temas de entrada, últimamente no te hemos visto con el habitual con el que sueles entrar ¿A qué se debe? ¿Alguna Sorpresa?

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Ifu45v

The Ghost: Así es, no había querido entrar con mi Theme normal ya que he estado preparando algo, me gusta mucho el tema actual pero viene algo muy bueno por verse: En mi canal de YouTube Zorro x2012 donde pueden suscribirse en esta liga https://www.youtube.com/user/zorrox2012 no hay un mejor canal en trones y justamente para Night Of Champions decidí sorprenderlos dando el estreno de mi nuevo Titantron que podrán disfrutarlo en mi entrada, si califico a la segunda noche venciendo a Frank pfff algo seguro, lo verán en acción, trabaje muy duro, el que les guste seguro estoy, asi es que es un muy buen momento dar el debut de mi video mientras me corono como el mejor campeón mundial.

Michael Cole: Esperemos que se cumpla el poder ver tu video en la segunda noche…

Ghost: Es que no me estas entendiendo imbécil, lo voy a estrenar porque le voy a ganar, no tengas en probabilidad el que salga derrotado ¿OK?

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 30j6yjo

Michael Cole: Una disculpa si intencionalmente quise ofenderte no era mi intención darte a entender otra cosa, prosigamos ¿Cómo te sientes por el hecho de que se desactive el ECW TV Championship?

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 2up7q7b

Ghost: Te sientes en algo mal el que un título que le di tanto prestigio ya no se luche más por él, pero al mismo tiempo para mí fue la mejor decisión porque me libero del medio cartel, vamos, pelear contra Smooka, éxtasis, Smoke no es lo más sano cuando sabes que puedo derrotar a cualquiera en él Main Event, si el ECW WORLD CHAMPIONSHIP  es la puerta y el ECW TV es la llave, entonces iré el Domingo a abrir la puerta.

Michael Cole: Se puede sentir la confianza que tienes en triunfar  pero respecto a Frank ¿Le tienes respeto? ¿sientes que es un gran rival?

Ghost: JAJAJAJAAJJAJAJJA quemamucho el sol Michael por favor ¿Te lo tengo que responder? entiende, Frank nació con el fracaso en mano, como puedes llamar un gran luchador a Frank si en cinco años a penas solo ha logrado un solo campeonato mundial y es el que porta actualmente, nunca llego ni llegara a realmente estar arriba, yo voy a lograrlo en menos tiempo, no es el gran luchador al que le deba tener respeto es más, no existe actualmente alguien al que deba reconocer que sea mejor que yo, solo me gano en SummerSlam por la compañía de su "Camotito" Macbotk porque en un mano a mano todos sabemos que lo dejo en la lona en K.O, lo que más me da risa es que hoy va a perder contra el niño hamburguesa, el campeonato no es Mundial en sus manos, es un título de mattel que lo compro en Wal-Mart a mitad de precio pero me alegra ver una luz allá arriba de la oscuridad, ese campeonato ya es mío, solo iré a recogerlo en Night Of Champions y después demostrar quién es el mejor en WWE YR! Ahora te pregunto ¿Quieres saber otra cosa de Frank?

Michael Cole: Es suficiente saber lo que piensas de Frank, me dices que estas muy seguro de ganar, entonces estarías enfrentándote a dos grandes en esta compañía, AJ Taker y Kaiser ¿Qué te pasa por la mente el poder hacerles frente?

Ghost: ¿Quién es AJ Taker? ¿Es una marca de condones? perdón pero no uso de esa calidad, seguro tus papás usaron condones AJ Taker y por eso saliste asi de pend...

Michael Cole: AJ Taker es el campeón Mundial más sólido en este año, nadie lo ha podido vencer

Ghost: Ohhhh perdón, bueno... buena suerte en tu pelea contra Dark, me da gusto que nuevos talentos estén en ascenso, ojala tengas el privilegio de perder algún día contra mí.  Kaiser, mmm..... como te lo explico, está claro que le puedo ganar pero es un campeón muy tibio, siento como si lo valoraran de más, no logra transmitir emoción, solo va y habla, es lo único que hace, no le veo convicción vamos cuando pierda el WWE Championship se apagara con rivalidades igual de aburridas como el, pero en la lucha que tendré para determinar al mejor campeón de WWE iré con todo, todo mi trabajo y esfuerzo se verá en esa lucha, en la de Frank no, me basta con poco para llevarme el ECW World Championship, el ser algo nuevo en WWE y llegar y dejar mal parado al que se supone que es el máximo luchador en WWE seria impactante para todos, me da muchas ansias que llegue la segunda noche.

Michael Cole: Ya sabemos de tus planes, ahora algo que quieras agregar, estas en plena libertad


Ghost: Estaba dormido y al despertar me sentí extraño, cuando me hablabas de Frank se me vino un Déjà vu , no sé, como si ya lo hubiera humillado en un universo paralelo, no me hagas mucho caso solo fue algo que me vino en mente, bueno Frank  sabemos que aburre bastante y lo llevare a donde se merece, al final de la fila, el millon dollar le quedaría bien para jobbearle buen rato al actual campeón AJ Taker, hay muchas cosas que quiero hacer pero la principal es que ahora mismo Frank agarres un reloj y lo pongas a dar vueltas al revés, vas en contra tiempo, que ¿No puedes hacer que valla en anti horario? es porque no sabes de engranajes ni desmontar relojes y en lo que pensaste en cómo hacerlo ya perdiste más segundos como campeón, el Domingo todo se podrá parar menos nuestra lucha, espero que me hayas entendido, de lo contrario resígnate, Michael, pareces niño haciendo preguntas en Taringa pero gracias.

Mi nombre es Michael Cole y nos vemos en una próxima edición, The Ghost, te deseo lo mejor, seguimos con la programación habitual de WWE

_________________________________________

Main Event
Lumberjack Match

El GM William Regal pactó el combate de regreso de Asesino a los cuadriláteros y será ante el mismo hombre que causó su suspensión en SummerSlam: Rattlesnake. Pero este combate será algo diferente porque se trata de un Lumberjack Match en el que habrá leñadores como Criki, Evil, CM Monster, el propio Regal y varios integrantes del roster.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 IMF0s2Zvs Resultados WWE Supershow 28/09/2015 DVuPH4U



El primero en entrar es Rattlesnake viene con sus compañeros Cm Monster y William regal veamos que sucede aqui

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Nb9088



Aqui tenemos A Asesino!!!! que viene a lado de Evil y Criki!!! sus aliados vamos a la lucha!!

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 2ymd3ba

Comenzamos!!! Snake y Asesino!!! Tenemos la clásica toma de referee!!!! Y vemos como Asesinolo toma por el cuello!!! Y lo lanza a las cuerdas!!! Pero Snake lo recibe con una patada, Asesino esta en Rodillas! Pero lo recibe con una catapulta!!!!! Snake cae y esta en las cuerdas pero Asesino lo baja del ring!!!! Y cae donde están los leñadores, Criki y Evil le dan patadas pero también se unen, Smoke y Ghost y le dan patadas y golpes ahora evil le da una patada y DDT!!!!! Para Snake en pleno piso!!!!! Pero Criki lo levanta y lo mete de nuevo al ring!!!!!! Asesino corre y Lou Thez press y golpes para Snake y se lo quita de encima!!!! Snake corre y puñetazo en la cara!!!! Asesino Cae y Snake va hacia el y MOONSAULT!!!!!! Hay conteo 1………… NO!!!!! Asesino se mueve rápidamente!!!! Asesino se levanta y le da golpes en la cara!!!!! Asesino lo remata con una patada y busca el Stunner!!! Pero Snake lo empuja!!!! Y Snake corre hacia y Catapulta que lo vuelve a sacar del ring!!!! Pero ahora cae de lado donde están Monster, Wiilliam regal y Frank!!!!  Estos lo cubre y Monster le da una patada biónica a Frank ya que quería atacar a Snake!!!!! William regal lo mete y Snake Entra Asesino lo rcibe con un lazo al cuello!!! Pero cae Snake y hay conteo 1………. NO!!! Snake se mueve!!!!! Asesino lo levanta y le hace el dedo!!!!!! Snake lo sorprende y Pele Kick!!!! En toda la cabeza!!!!!! Snake sube a la esquina y Spiral Tap!!!!!!!

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 2mx0vhk

Hay conteo 1………………..2NO!!!!!!! Asesino aun esta vivo!!!!!! Snake lo levanta y patada busca el Snake Clash!!! Pero Asesino se baja y lo empuja y lou thez de nuevo!!!!! Y mas golpes y muchos golpes con enjundia!!!! Asesino no lo suelta el arbitro lo separa!!!!! Asesino no lo suelta pero Snake con unas patadas lo empuja!!! y va por el Snake con lazo al cuello!!!! Y lo saca del ring donde esta Monster y patadas de Monster y William regal lo tiene de los brazos y machetazo!!!!! Wooooooo! Cortesía de Monster para Asesino!!!! Criki y Evil van por ellos!!!!  Y Se arma la campal!!!!! Entre todos y Evil tiene deajuste de actitud a Monster pero se baja!!!!!! CODEBREAKER

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 2ajcoiu

PARA WILLIAM REGAL!!!!!! Monster le da patada biónica a Criki!!!!!! Pero Evil lo carga de nuevo y Ajuste de Acittud!!!!! Asesino se mete y Snake lo recibe y con puñetazo en la cara!!!! Y se para Asesino y Stunner!!!!!!!!!! Hay conteo!!!!! 1………………….2……….NO!!!!!! Snake se salva!!!!! Snake no lo puede creer!!!!! William regal le da un rodillazo a Evil!!!!!! Quedo noqueado!!!! Asesino reclama eso!!!!! Asesino levanta a Snake y Stuuner pero Snake lo empuja y Patada biónica para Asesino!!!!! Y se lo lleave de paquetito!!!! Snake jala la truza 1…………………….2………………3!!!!!!! Ha ganado Snake festeja con sus compañeros se suben al ring Monster y William regal y elevan a Snake y essta casi todo listo para Night of Champions.

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Wa3aj9


_________________________________________
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow 28/09/2015   Resultados WWE Supershow 28/09/2015 Icon_minitimeJue 1 Oct 2015 - 11:55

Nadie comprende la asociación dorada, pero ya la entenderán. La llave será nuestra!! Un buen show.
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Supershow 28/09/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Supershow 20/09/2015
» Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015
» Resultados WWE Supershow #145 - 02/12/2015
» Resultados WWE Supershow 19/10/2015
» Resultados WWE Supershow #146 - 22/12/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: