WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE Summerslam 2015

Ir abajo 
+8
Wolfgang Rugal
RateDX
Evil
Rattlesnake
El Comediante
CM Monster
Jerry Lawler
John Laurinaitis
12 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015 - 5:31



WWE Y!R Presenta


Cartelera WWE Summerslam 2015 301nabq

Cartelera WWE Summerslam 2015 2zpql1d

Desde el Barclays Center, en Brooklyn New York, tenemos Summerslam 2015!!!



____________________________________________________________

Primera Lucha:

Dark se coronaria campeon millonaria por segunda vez en su carrera en WWE, despues de vencer a Kashmir en una lucha de escaleras y el mismo habria dicho que le pondria final a esa rivalidad con Kashmir, pero nadie se esperaba, que al termino de su lucha en Battleground, seria atacado por un luchador que haria su regreso, este es Kaoz, que ha venido con una faceta anterior donde aseguraria que ganaria su primer titulo en WWE, esta es una lucha de gran nivel, pero despues veriamos como Schaden y Otto nuevas adquisiciones de WWE, habian hecho acto de prescencia para esta lucha, asi que se unieron sacando de circulacion a Kaoz

Cartelera WWE Summerslam 2015 Rjpbnm


____________________________________________________________

Segunda Lucha:

Los campeones en pareja han tenido un reinado que ha sido muy agradable para todos, tanto como dentro y fuera de la empresa, por un lado tenemos a Blackjack y a Tyson Kidd, que han sabido llevarse como equipo, han sabido combinar sus movimientos y ya tener varias luchas ganada como equipo establecido, buscaran su segunda defensa como campeones en pareja, por el otro lado tenemos a Dyro y a Xolo, que decidieron seguir en la division en parejas despues que sus parejas decidieran hacerse a un lado, tenemos una antesala en el show de japon de lo que puede ser esta gran lucha.

Cartelera WWE Summerslam 2015 302vy9i


____________________________________________________________

Tercera Lucha:

Por ultimo otra lucha que puede demostrarnos grandes cosas, Icon hizo su regreso en el raw posterior a Battleground, donde venia a darnos un anuncio importante, pero Stryker llego por detras con un silletazo atacando a Icon en pleno regreso, Stryker esa misma noche anunciaria que queria un rival diferente para Summerslam, aun asi aseguramos que sera una lucha agrdable que sacara chispas y creo quien ganara demostrara un gran nivel y un gran poder sobre su rival, una rivalidad que nos puede sorprender a mas de uno.

Cartelera WWE Summerslam 2015 2itirrd


____________________________________________________________

Cuarta Lucha:

Asesino vs Rattlesnake... que podemos decir de estos grandiosos luchadores? Por un lado Asesino que ya tendria el campeonato intercontinental, ademas de tener un buen año, podemos considerarlo igual como una de las posibles superestrellas del año, por otro lado tenemos a Rattlesnake que este 2015 ya fue campeon del mundo, despues de sufrir un despido, podemos ver que ha regresado mejor que nunca, con nuevas ambiciones, con nuevas metas y una de ellas es vencer a Asesino en una lucha de leyendas, de poder a poder, que gran lucha nos espera para Summerslam, Asesino puede salir victorioso, pero Rattlesnake aseguro que no sera un rival facil.

Cartelera WWE Summerslam 2015 Iqd9vo



____________________________________________________________

Quinta Lucha:

Frank el actual campeon de la ECW, gano el titulo por primera vez despues de vencer a Mackbotk y a su ex amigo Mafia, despsues lo perderia en Wrestlemania y lo volveria a ganar y de ahi nadie ha podido vencerlo, sin duda ha sido un gran campeon, para Summerslam, pedia una lucha de calidad y buenos rivales, veamos que es lo que sucede, por un lado tenemos al Aun campeon Intercontinental, Mackbotk que quiere ese titulo de regreso, Black Smoke, que se siente listo de dar la sorpresa de la noche, Ghost que puede salir con doble campeonato, Smooka, con su experiencia dentro del ambito violento y a Hammer que dessde su regreso, nos hemos quedado esperando de una gran victoria de el ¿Querias una lucha dificil verdad Frank? Aqui la tienes...

Cartelera WWE Summerslam 2015 2iliqab

____________________________________________________________

Sexta Lucha:

Rugal Kane una leyenda que ha sido de gran ayuda para la WWE, Rugal se habia ausentado mucho tiempo, pero el mismo aseguro que daria una ultima lucha, donde su retiro se daria en Summerslam, Rugal andaba en busca de un rival de calidad, el mismo habia pedido a Jmanthys (Jaja) pero una lesion de ano lo dejaria muerto de por vida, Rugal atacaria a Mafia despues de haber ganado el titulo de los estados unidos, Rugal mismo habia sacado de circulacion a rubik estrellandolo contra una Mesa, una lucha de viejos amigos, donde Rugal podria cerrar su carrera con una gran victoria ante Mafia, Mafia es un rival duro para Rugal ¿Quien ganara?

Cartelera WWE Summerslam 2015 2qsrwo5

____________________________________________________________

Septima Lucha:

Otra de las luchas mas importantes o mas esperadas del evento, duelo de leyendas En Summerslam, Aj Taker viene ya de un reinado largo, que viene desde Fast-lane que pudo vencer en la camara de la eliminacion a Mr Savior y a otros gladiadores mas, ha tenido defensas exitosas con Jomo, y ahora un nuevo rival se ha puesto en su camino, despues de derrotar a Asesino, Criki aparecio para retarlo a una lucha por el titulo mundial en el siguiente PPV, como lo dije al principio duelo de leyendas, Crik busca un titulo mundial mas en su carrera exitosa en WWE, la pregunta es ¿Podra derrotar a un luchador con indice de victorias tan alto como es Aj taker?

Cartelera WWE Summerslam 2015 A2rv3l


____________________________________________________________

Octava Lucha:

Esta rivalidad comenzo en el camino hacia Payback, donde los llevo al primer captulo de esta gran rivalidad, ambos luchadores mostraron un gran nivel, pero aun asi Mizanin lograria salir avante y ganara la contienda por descalificacion, el segundo capitulo llegaria en el PPV De ECW, al ser un PPV extremo, todos sabiamos que iba a tener una estipulacion, donde iba a ser en Last Man Standing, Lucha donde Evil habia estado invicto, pero Mizanin queria revertir eso, la lucha llego a su final con doble conteo de 10, declarando esto como un empate, ahora para Summerslam, podremos ver el final de esta rivalidad tan interesante?

Cartelera WWE Summerslam 2015 T64484
____________________________________________________________

Novena Lucha:

Una de las luchas estelares del PPV que sigue que es Summerslam, por un lado tenemos a aun campeon de la WWE el es Oscar, que ha tenido un buen año, con buenos feudos y hasta el momento un reinado agradable que ha sido interesante para el WWE Universe, por el otro lado tenemos a Kaiser, El ganador de la edicion del Royal Rumble de este año, podemos considerarlo como una de las posibles superestrellas del año, Kaiser quiere ese titulo de regreso y asegura que no tendra piedad ante Oscar, Una lucha de poder a poder.

Cartelera WWE Summerslam 2015 1z193m8


____________________________________________________________

Main Event:

Para muchos la lucha mas esperada del PPV, lucha digna para estelarizar el siguiente PPV De WWE, una rivalidad que tambien comenzo en el camino hacia Payback, pero en esta rivalidad, necesitamos agregar que es sus dos lucha interesantes y lo que hace que esta tercera lucha tenga la haga especial, es que no ha habido un ganador como tal, ese el ingrediente especial, es el ingrediente que le faltaba a una lucha de este calibre, despues de medirse, en una lucha de singles que salirian empatados y otra lucha en jaula donde ambos cairian al vacio y al mismo tiempo, podemos decir que ambos son capaces de darnos una de las mejores luchas del año...

Cartelera WWE Summerslam 2015 11qiwr4


____________________________________________________________

Preguntas Luchas: 1, 3, 4, 8 y 9 (respuestas a John Laurinaitis)

Verdadero/Falso

1- El primer personaje de Aaron Hadaad en WWE fue Damien Sandow

2-  Un luchador del Roster actual (WWE.com) tuvo tres titulos a la vez en WWE.

Conocimiento:

1- Mencioname todos los stables, en la que 3 o mas integrantes hayan sido campeones del mundo..(Solo en WWE)

Opinion:

1- ¿Que te parecio Summerslam? ¿Supero tus expectativas?


Preguntas para las luchas 2, 5, 6, 7 y Main Event (respuestas a William Regal)

Conocimiento:

1. Mencioname cuantas veces un campeonato de una compañía de Estados Unidos ha sido defendido en una compañía Japonesa (cual fue el combate, compañía, fecha...)

2. Nombra cuantas veces Shawn Michaels ha luchador en un ring de una compañía que pertenecía en ese momento a Jim Crockett Jr.

Opinión:

3. Siempre existió mucha controversia con respecto a la era Attitude de WWE y la actual era PG... Esto es simple, expón tus argumentos sobre porque o bien la era Attitude o bien la era PG es mejor la una que la otra bajo tu visión de seguidor.

4. Pongamos en situación que John Cena no hubiera estado el último lustro en WWE (2010-2015)... ¿Cual hubiera sido para ti el máximo exponente de la compañía en estos últimos 5 años?


LIMITE SABADO 29 DE AGOSTO
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015 - 12:56

Ya están puestas mis preguntas, me decidí por poner dos preguntas de opinión porque es un evento grande, espero no arrepentirme.

Cualquier duda nos la podéis comentar a cualquiera de los dos GM.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015 - 18:45

Gran cartelera y me sorprende obtener el evento estelar, así que como ya dije, a dar el extra para acabar los empates, con todo RateDX.

Por cierto quiero que me aclaren una duda de una buena vez antes de todo..

Citación :
4. Pongamos en situación que John Cena no hubiera estado el último lustro en WWE (2010-2015)... ¿Cual hubiera sido para ti el máximo exponente de la compañía en estos últimos 5 años?


En esa ¿valen luchadores solo activos actualmente o puedo poner a luchadores que hayan estado no mucho tiempo atrás?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015 - 19:32

CM Monster escribió:
Citación :
4. Pongamos en situación que John Cena no hubiera estado el último lustro en WWE (2010-2015)... ¿Cual hubiera sido para ti el máximo exponente de la compañía en estos últimos 5 años?

En esa ¿valen luchadores solo activos actualmente o puedo poner a luchadores que hayan estado no mucho tiempo atrás?

Puedes poner a cualquiera que haya participado desde el periodo de tiempo entre 2010 y la actualidad, no importa si esta retirado, lesionado o se ha ido a hacer el ridículo a UFC.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeDom 23 Ago 2015 - 2:29

el main event de summerslam es el peor en años.. monster vs ratedx? por dios ya sabemos que ratedx va a perder
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeLun 24 Ago 2015 - 19:01

¿Nadie quiere reclamar nada ni protestar por la posición de su lucha en el cartel? Al final vamos a necesitar un nuevo Jmanthys.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeLun 24 Ago 2015 - 22:35

Rattlesnake escribió:
¿Nadie quiere reclamar nada ni protestar por la posición de su lucha en el cartel? Al final vamos a necesitar un nuevo Jmanthys.

Con Evil old School reclamando, estas cosas no pasaban.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeMar 25 Ago 2015 - 21:38

voy a ganar
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeMar 25 Ago 2015 - 23:31

El de arriba se va a ganar una putiza
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeMar 25 Ago 2015 - 23:36

Que nervios, es como volver a la escuela a presentar el examen extraordinario que te falta para pasar a la Uni Cartelera WWE Summerslam 2015 994951 Cartelera WWE Summerslam 2015 994951
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeMar 25 Ago 2015 - 23:43

RateDX escribió:
El de arriba se va a ganar una putiza


después ganaré el rey del ring
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 6:31

Hay un complot ten mi contra y regresare en algun momento para reclamar lo que es mio
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeJue 27 Ago 2015 - 15:10

Evil escribió:
RateDX escribió:
El de arriba se va a ganar una putiza


después ganaré el rey del ring

Cartelera WWE Summerslam 2015 0WRROHh
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeVie 28 Ago 2015 - 3:11

Quedan 2 días para responder hasta el límite.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015 - 3:12

Creo que responderé el Domingo temprano, por cuestiones de trabajo, lo enviaré lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015 - 5:36

Mañana en la noche o el domingo en la mañana respondo, por cuestiones de weba.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2015 - 22:30

Respondo el domingo al medio dia hora peruana, por cuestiones de fiesta , weba y que terminaron mis examenes finales
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015 - 12:43

Dejo hoy todo el día de límite para que respondan todos los que faltan.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 2:22

Dije que respondería este Domingo temprano pero por cuestiones de vodka será esta tarde.

Es primera vez que el corporativo se encuentra en la decisión de posponer la fecha límite por que todo el roster esta crudo hasta el culo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 6:15

Listo, respuestas enviadas.
Volver arriba Ir abajo
Schaden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Schaden


Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 20:18

No se debería ser mas estricto? Digo, en mi opinion, en una hora se responden las preguntas
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015 - 22:26

Schaden escribió:
No se debería ser mas estricto? Digo, en mi opinion, en una hora se responden las preguntas

Pero en 1 hora no se pueden narrar 10 luchas. (O en todo caso, 3 luchas que son las que narra cada quien)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 6:11

Siento haber tardado en responder, he estado ocupado, si pierdo el titulo me tomare un tiempo libre porque no estoy respondiendo con nivel ni ha tiempo
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitimeMiér 2 Sep 2015 - 6:58

CM Monster escribió:
Schaden escribió:
No se debería ser mas estricto? Digo, en mi opinion, en una hora se responden las preguntas

Pero en 1 hora no se pueden narrar 10 luchas. (O en todo caso, 3 luchas que son las que narra cada quien)

Creo que a lo que se refiere es ser estricto con los que responden, uno entiende lo complicado de narrar y si son narraciones epicas pues mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE Summerslam 2015 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Summerslam 2015   Cartelera WWE Summerslam 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE Summerslam 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SummerSlam 2015
» Resultados SummerSlam 2015
» Summerslam 2015 - REVIEW
» Cartelera Summerslam 2021
» WWE Summerslam 2010 Cartelera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: SummerSlam-
Cambiar a: