WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada

Ir abajo 
+12
Kaiser
THE GHOST
Johnny Wrestling
El Comediante
CM Monster
Einer
Dark Biles
RateDX
Rubik
the omega legend
Evil
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 18:59

Recuerdo del primer mensaje :



Ultima edicion de Raw de camino a Extreme Rules y primer Raw post Wrestlemania, las rivalidades estan casi hechas y ahora veremos el ultimo paso antes de llegar a la noche mas extrema del año.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Kane_results1226

RateDX sale a escena y habla sobre lo dicho por Monster el show pasado diciendo que el no ha hecho nada para creer que su legado es mayor que el suyo, Monster sale a encararle.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Rey-mysterio-micro

Dark sale a escena y dice que esta listo para defender sus 2 titulos en Extreme Rules, Stryker, Kashmir, Dyro Bourne y Kaoz salen a escena a responderle y William Regal pacta 2 combates.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Jcqf3fJ

Einer hace su entrada en Raw y dice que le es placentero estar en Raw y mas cuando es el Campeon, Rubik sale a responder que su titulo es ridiculo al haberlo conseguido de esa forma y lo reta para Extreme Rules, Einer acepta anunciando que la lucha sera un Fall Counts Anywere Match.
_____________________________________________________

Primera Lucha

William Regal a anunciado esta lucha de Relevos Australianos con el USA Champion haciendo equipo con Kashmir y Kaoz mientras que Rubik hara equipo junto a El Patron Stryker y Dyro Bourne en una lucha donde ambos equipos trataran de mermar a sus rivales en Extreme Rules.

Six Man Tag Team Match

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 6BmkfsqWWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 2LZ7zVhWWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 K0Ql2KS

VS

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Pnw9sxoWWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 BXrXQNyWWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 D6HXnFs
_____________________________________________________

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Tumblr_nepu9mR6HC1qhjbxeo1_500

Omega hace su regreso oficial a WWE y da sus primeras palabras hacia lo sucedido en ECW.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Omega hizo su regreso en el Show de ECW y esta semana hara su regreso como luchador ni mas ni menos que contra el Doble Campeon que es un rival a tomar en cuenta.

Singles Match

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 FSazQFM VS WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 AbBe6Cy
_____________________________________________________

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 5207%20-%20William_Regal%20suit%20wwe

William Regal habla en Backstage sobre la situacion acercas de CM Monster y este dice que no se preocupa porque RateDX lo pondra en su lugar pero que a causa de sus palabras desprestigiando a su marca hoy le pondra un verdadero reto en el Main Event
_____________________________________________________

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 K4k6cWz

El WWE Champion Oscar sale a escena y dice que a pesar de que esta empresa no lo trate como se debe, el seguira demostrando que es el mejor de este negocio y lo hara cuando termine con las aspiraciones de Mizanin y Kaiser, estos salen a responderle.
_____________________________________________________

Main Event

William Regal lo ha dictado y esta noche los retadores al WWE Championship tendrán que hacer equipo para hacerle frente a CM Monster, Kaiser podra tener cuentas pendientes contra el pero Mizanin podria tener dudas una lucha en desventaja que sin duda cerrara de gran forma este show.

2 on 1 Handicap Match

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 RE8NIagWWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 W78Ux1v VS WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 IszJG4x
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

Opinion

1. John Cena ha adoptado defender el titulo de los Estados Unidos prácticamente todas las semanas, y ya lo ha defendido ante Dean Ambrose, Cody Rhodes, Bad News Barret y Kane en esa modalidad.  La pregunta es.. ¿Eso hace el titulo más creíble o lo encuentras sin sentido que Cena haga eso todas las semanas? Justifica.

_____________________________________________________

LIMITE VIERNES 8 DE MAYO!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 21:31

Al rato respondo y dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2015 - 0:11

Vayan respondiendo y dejando promo los que faltan que no dare mas limite porque Extreme Rules si o si, se sube a mas tardar el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2015 - 0:52

Kaiser escribió:
OscaRKO escribió:


Oscar llega con el ceño fruncido y mirada intensa.

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Randy-orton_movil

Tengo que sacarme algunas cosas del pecho que me hieren y que quizás me haga ser odiado por todos.

Después de 6 años en esta industria de ganar y tener prestigio de ser conocido como el mejor, la empresa me trata con desprecio como si fuera uno mas, lo digo por lo que paso en ECW cuando pedi un descanso un par de semanas de Raw para recuperarme del ritmo que llevo, luche cada fin de semana todo el año pasado y la empresa me castiga colocándome en una lucha en un lugar donde no es mi marca, para defender los titulos ademas de contar con Mizanin un compañero que ha dependido de mi enteramente y que su envidia hizo que me traicionara, su ego quería lo gloria y terminamos derrotados... a pesar de ello no me molesta perder el titulo, al cabo que ya tengo el que verdaderamente queria. Pero eso no hace que me relaje, aun sé que aqui se me irrespeta, cualquiera cree que es mejor que yo pero al final no importa porque a la hora de la verdad siempre salgo ganador, debo ser reconocido como el campeon que soy, por dios el WWE CHampionship el titulo mas importante en esta industria, los mejores reinados y rivalidades, por debajeado por el WHC el cual a mi nunca me importo cuando lo tuve, por eso nunca pedi revancha, un titulo que no tiene el prestigio que yo y otros le han sacado a este titulo no puede ser considerado inferior, hace unos días veia en bascktage a Jomo alardeando por su lucha en Wrestlemania pero a la larga que gano ese anciano ya no lucha por nada ni por orgullo ni credibilidad y todavia se la maman, yo que gane el titulo no merezco el reconocimiento que merece mi grandeza, como si fuera mi culpa que mis rivales no sean tan buenos como yo, saben hay algo que algo que yo si tengo, algo que todos desean pero pocos logran obtenerlo y es el orgullo de ser el campeón y tengo la credibilidad para ostentarlo... Por esto hoy nacerá un Oscar, un cazador mas peligroso, mas sigiloso y empezare en Extreme Rules acabre con el sueño de Kaiser y Mizanin de alcanzar el titulo porque yo soy el mejor, soy la cara de la empresa es algo que demostrare cuando salga de esa jaula y empieza una defensa de miles, nada impedira que gane nuevamente porque mis rivales son basura

Kaiser ahora no tiene nada pierde cada 8 días, sin sus amigos ya no es considerado un peligro, decía que era el futuro pero tengo unas noticias para él, lo voy a enterrar y todos ustedes serán testigos de como la carrera de Kaiser se hundirá al cruzarse en mi camino, tiene una revancha y creo que sera la ultima vez que lo veamos sobre este ring.

Mizanin mi ex compañero de equipo, alguna vez te dije que este no era tu tiempo no se que ganas entrometiendote constantemente en mi camino, en el futuro cuando yo no este quizas seas alguien pero ahora cuando estoy en la cima yo dictamino quien sube y quienes e queda abajo, lamentablemente para ti yo estoy arriba y tu estarás abajo, eso es algo que no cambiara porque en la jaula te quedaras estancado y encerrado. Tu asenso se impedirá nuevamente como hace unos cuantos meses, me da lastima por ti pero no te obligue a cruzarte conmigo tu verdugo.

Lo comun que tendrán los dos es que los fueron derrotados en WM y en Extreme rules al mismo tiempo jajaja hoy yo domino y dirijo el destino de la empresa y utds solo serán peldaños para consolidar el mejor reinado de la historia, con su derrota dare un msj al resto de competidores, obtendré el respeto que merezco como campeon maximo de la empresa cuando los derrote quiero que ese mensaje llegue a Evil y a CM Monster dos de los mas grandes jobbeadores que he tenido en mi carrera, para que recuerden quien es Oscar y cuanto daño les puede hacer si se siguen metiendo en mi camino.

Asi que esto no es una amenaza es el destino y el destino cuando es manejado por Oscar solo es uno, mi victoria.




WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Tumblr_n7u9fwckqb1tss74fo3_250


Entra Kaiser con cara de pocos amigos, va rampa abajo y sube al ring, toma un micrófono y le hace frente a Oscar.


Kaiser: !Vamos Oscar! ¿Sabes que? Yo también tengo cosas que sacarme del pecho, vamos por partes yo te felicito por ser el actual campeón no te quito merito de eso, pero repasemos paso por paso como lo lograste. Mi largo camino comenzó desde la batalla real derrotando a todos los luchadores tanto de la marca roja como de la marca azul, uno por uno fueron cayendo y yo fui el ganador, la contra parte fue que tanto tu y Mizanin cayeron perdiendo, tu ni siquiera llegaste al mismo combate mientras que ¨el mejor en el mundo¨ fue eliminado por mi, ahora ¿cual fue la decisión de esta empresa? Ponerme a defender mi oportunidad contra este mismo, a veces dudo de la inteligencia de esta organización que parece darle oportunidades a los que quieren y en contra parte a los que se sacrifican los mandan bien lejos. Seguidamente de este acto gane el campeonato mundial peso completo antes de llegar al magno evento Wrestlemania, estaba en mi momento mas sublime, nadie me podía quitar el campeonato y saben ¿Que hizo la empresa? Metieron a tu persona y a Mizanin sin fundamentos, sin ninguna puta razón dentro de la lucha ... Ahora que te escucho pienso ¿Oscar se viene a quejar de la empresa? ¿Es tonto o que? Tu estuviste en esa lucha por que la directiva tiene decisiones estúpidas, te añadieron porque pedías desesperadamente entrar a la lucha y tu no eres el único, también Mizanin entro de la nada, se jactan de peleas menores sin trascendencia cuando las verdaderas peleas que importaban las gane yo, duela a quien les duela. 


Los errores de esta compañía solo han estado perjudicandome a mi persona, ¿Ustedes se deben quejar? Hahahahaha por favor, deberían estar agradecidos por la oportunidad de arte de magia que uso la empresa para que tu Oscar estés con el campeonato en este momento y Mizanin se meta en esa misma lucha, ¿Quieren mas ejemplos? ¿Quieren mas pruebas? Yo como ganador de la batalla real tenia el derecho de tener la lucha estelar en Wrestlemania y ¿adivinen que? No me lo dieron, pero si apuesto que otro luchador consagrado e esta compañía salia como ganador de esa misma batalla le hubieran dado todas las comodidades que hubiera pedido, en cambio a mi persona solamente le dieron una lucha mas sin nada de importancia, ¿y yo que hacia? Absolutamente nada, no lloraba como tu persona o pedia a gritos estar en la lucha titular, saludos a Mizanin. No, en cambio me puse a competir sabiendo que la empresa y sus decisiones fueron de las peores contra mi persona ... Ah y ahora pido mi revancha y adivinen que ... Meten de nuevo a Mizanin (Kaiser se ríe sarcásticamente, mientras el publico lo abuchea.) Ustedes lo saben, tu lo sabes Oscar y hasta la misma empresa lo sabe, la semana pasada tuve que defender otra oportunidad mas contra otro luchador que debería estar en casa, en cambio nuevamente hacen la misma jugada en contra mía. No te hagas la victimas Oscar, que ese papel no te queda, el único perjudicado siempre ha sido mi persona y esta vez ... Esta vez no me quedare callado y tomare acciones de toda la mierda que han hecho, comenzando por recuperar mi titulo. 



WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Best-in-The-World-CM-Punk-Entrance

Aparece Mizanin con micrófono en mano, y comienza a hablar mientras se abre paso por la rampa.

Lamentable, Oscar intentando cegar al público, querido amigo, tu torpeza nos costó los títulos en pareja, te notifico que el que quedó postrado en el ring fuiste tú, mientras otra vez yo tenía las de perder por tener a un compañero que por inferior que sea siempre va a querer tapar el sol con un dedo, Oscar, Kaiser tiene razón en una cosa, tú no tenías porque pararte en el ring esa noche, estuviste ahí simplemente porque la directiva te dio otra oportunidad regalada, Kaiser, en cuanto a ti, preguntas por qué me gané un puesto en la lucha en Wrestlemania, ¿Quieres que te recuerde Fastlane? ¿O te basta con el memorándum que te dejé la semana pasada en ring? Kaiser, si hay alguien aquí que no merece una revancha eres tú, el hombre que resultó más dañado en Wrestlemania, el hombre al que Oscar tuvo que cubrir para quedarse con un reinado fácil, el mismo hombre que he derrotado en todos los compromisos a los que me he enfrentado, y el mismo que no tiene ni la mitad de talento que yo tengo en la punta del dedo.

Oscar, el pasado se puede quedar en el pasado, sabemos como me fue antes, y sabemos que mi sed de volver a coronarme campeón del mundo es cada vez más grande, y sobre todo si consideramos que ahora lo que más me importa es dar un reinado digno y nada que sea destruido como cuando Jmanthys cobardemente aprovechó mi peor momento para hacerse con un título que rebajó, acto que hasta ahora repudio, y ahora vienes tú, alguien que no puede ni retener unos títulos en pareja y me vienes a decir que me vas a destrozar en una lucha en la que claramente tengo la ventaja, debes estar muy mal mentalmente, pero no te culpo, pasar tu carrera entera recogiendo logros fáciles para luego perderlos al mes siguiente debe ser muy frustrante, espero que cuando me levante con la victoria en Extreme Rules tengas la decencia de volver a encararme para dejar en claro que no pudiste ante mi, porque en Extreme Rules le mostraré a esta empresa la era que acaba de iniciar, y podrás comenzar a prepararte para regresar por donde viniste para ver pasar a los nuevos talentos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015 - 3:18

Dark escribió:


(Suena el theme song de Dark que se dirige al cuadrilátero con micrófono en mano)

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Rey-mysterio-micro

Bueno ya es noticia que debo defender mis dos campeonatos en Extreme Rules, es decir, que defenderé tanto el Million Dollar Championship como el European Championship en uno de los PPV más extremos de WWE. Además de que ya mis rivales están confirmados, Dyro Bourne, Kashmir, Kaoz y Stryker... en verdad sé que no será fácil y que seré el blanco de todos, puedo visualizar el momento en que todos corren hacia mí buscando dejarme fuera de la lucha. Sin embargo no he venido aquí a quejarme de la situación y mucho menos he venido a pedir cambios en lo que ya se confirmó, estoy aquí con la más pura y simple intención de hacerle saber a mis rivales que en Extreme Rules seguiré siendo portador de ambos campeonatos, y tendrán que volver a la misma fila, una vez más, y esperar su turno.

Y bueno, aquí no hay injusticia para nadie, yo defiendo y ellos vuelven a ser parte del montón, es impredecible ver lo que pasa, ¿hubo injusticia ayer en la pelea de Pacquiao y Mayweather? obviamente sí pero no dependía de mí escoger a un ganador, en cambio en Extreme Rules no podrán hacer sus marañas porque conozco a mis rivales y sé que más de uno hará hasta lo imposible para llevarse uno de mis campeonatos. Creo que Stryker y Ricardo Rodríguez serán buenos rivales para mí, y los he mencionado a ambos porque sé que los dos tendrán su participación en la lucha, Kaoz viene de ganar en WrestleMania una lucha que creí que iba a estar más pareja, no sé mucho de Dyro pero recientemente no lo he visto ganar y Kashmir probablemente empezó a despertar luego de haber estado en coma, en fin, ninguno de ellos podrá conmigo así sean más altos o corpulentos que yo, les demostraré que lo realmente necesario para ganar es la inteligencia y la rapidez, que son dos cosas que probablemente mis rivales crean tener, pero a la hora del Championship Scramble en Extreme Rules, les aseguro que olvidarán usarlos, y yo sabré usarlos lo suficientemente bien como para retener en Extreme Rules y llegar a Payback todavía como doble campeón.  





(Entre la obscuridad y la neblina aparece un sujeto. Pero si es nada menos que Kashmir! que viene de vuelta a WWE en una nueva etapa)

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 YJPWlUN


(Con una buena aceptación del publico entra al ring y se dispone hablar)

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 3pwSVzS

Dark antes de responderte quiero hacer saber al publico que estoy totalmente agradecido con el apoyo que me dan, ustedes son el motivo por el cual volvi por aquí, desde que me fui de esta empresa hace varios años mi vida realmente no era la misma porque lo unico que me apasionaba era lo que hacia siempre, el wrestling.

Muchos años pasaron y realmente esta empresa a ido cambiando durante el tiempo y para bien, los Gerentes Generales que han pasado por aquí han hecho un buen trabajo y merecen mis felicitaciones porque mantener una empresa vigente por varios años no es nada fácil.

Desde mi vuelta a esta empresa me he ido enfrentando a una serie de luchadores que de verdad me han ofrecido una buena competencia y ahora me tienen aquí previo a una lucha en Extreme Rules donde me enfrentare por el Million Dollar Championship con el vigente campeón Dark.

Dark en Wrestlemania tu victoria fue merecida, ganaste los dos títulos justamente en una lucha muy reñida, pero lamento informarte que los títulos o titulo que tienes te van a durar muy poco tiempo porque la historia en Extreme Rules sera completamente distinta, Extreme Rules sera el punto de quiebre en esta nueva etapa en WWE ya que esa lucha es de suma importancia para mi carrera.

Hoy tendré una lucha de relevos australianos, junto a mi estará el USA Champion Einer y Kaoz y me enfrentare a Rubik, Stryker y Dyro, con el gran equipo que tengo espero realmente llevarme la victoria para llegar aun mas motivado a Extreme Rules y asi tomarme la revancha de Wrestlemania y quitarte el titulo del Millon de Dolares. Dark te espero en Extreme Rules, prepárate con todo lo que puedas porque yo voy a ir SED DE VICTORIA!.
[/b]
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015 - 3:41

Perdon por el retraso recien he contestado.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015 - 4:38

bueno, el evento estelar de extreme rules va ser la lucha del WWE Title, acabo de ver que hicieron promo todos


saludos a mi amigo oscar
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015 - 14:49

Kashmir escribió:
Dark escribió:


(Suena el theme song de Dark que se dirige al cuadrilátero con micrófono en mano)

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Rey-mysterio-micro

Bueno ya es noticia que debo defender mis dos campeonatos en Extreme Rules, es decir, que defenderé tanto el Million Dollar Championship como el European Championship en uno de los PPV más extremos de WWE. Además de que ya mis rivales están confirmados, Dyro Bourne, Kashmir, Kaoz y Stryker... en verdad sé que no será fácil y que seré el blanco de todos, puedo visualizar el momento en que todos corren hacia mí buscando dejarme fuera de la lucha. Sin embargo no he venido aquí a quejarme de la situación y mucho menos he venido a pedir cambios en lo que ya se confirmó, estoy aquí con la más pura y simple intención de hacerle saber a mis rivales que en Extreme Rules seguiré siendo portador de ambos campeonatos, y tendrán que volver a la misma fila, una vez más, y esperar su turno.

Y bueno, aquí no hay injusticia para nadie, yo defiendo y ellos vuelven a ser parte del montón, es impredecible ver lo que pasa, ¿hubo injusticia ayer en la pelea de Pacquiao y Mayweather? obviamente sí pero no dependía de mí escoger a un ganador, en cambio en Extreme Rules no podrán hacer sus marañas porque conozco a mis rivales y sé que más de uno hará hasta lo imposible para llevarse uno de mis campeonatos. Creo que Stryker y Ricardo Rodríguez serán buenos rivales para mí, y los he mencionado a ambos porque sé que los dos tendrán su participación en la lucha, Kaoz viene de ganar en WrestleMania una lucha que creí que iba a estar más pareja, no sé mucho de Dyro pero recientemente no lo he visto ganar y Kashmir probablemente empezó a despertar luego de haber estado en coma, en fin, ninguno de ellos podrá conmigo así sean más altos o corpulentos que yo, les demostraré que lo realmente necesario para ganar es la inteligencia y la rapidez, que son dos cosas que probablemente mis rivales crean tener, pero a la hora del Championship Scramble en Extreme Rules, les aseguro que olvidarán usarlos, y yo sabré usarlos lo suficientemente bien como para retener en Extreme Rules y llegar a Payback todavía como doble campeón.  





(Entre la obscuridad y la neblina aparece un sujeto. Pero si es nada menos que Kashmir! que viene de vuelta a WWE en una nueva etapa)

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 YJPWlUN


(Con una buena aceptación del publico entra al ring y se dispone hablar)

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 3pwSVzS

Dark antes de responderte quiero hacer saber al publico que estoy totalmente agradecido con el apoyo que me dan, ustedes son el motivo por el cual volvi por aquí, desde que me fui de esta empresa hace varios años mi vida realmente no era la misma porque lo unico que me apasionaba era lo que hacia siempre, el wrestling.

Muchos años pasaron y realmente esta empresa a ido cambiando durante el tiempo y para bien, los Gerentes Generales que han pasado por aquí han hecho un buen trabajo y merecen mis felicitaciones porque mantener una empresa vigente por varios años no es nada fácil.

Desde mi vuelta a esta empresa me he ido enfrentando a una serie de luchadores que de verdad me han ofrecido una buena competencia y ahora me tienen aquí previo a una lucha en Extreme Rules donde me enfrentare por el Million Dollar Championship con el vigente campeón Dark.

Dark en Wrestlemania tu victoria fue merecida, ganaste los dos títulos justamente en una lucha muy reñida, pero lamento informarte que los títulos o titulo que tienes te van a durar muy poco tiempo porque la historia en Extreme Rules sera completamente distinta, Extreme Rules sera el punto de quiebre en esta nueva etapa en WWE ya que esa lucha es de suma importancia para mi carrera.

Hoy tendré una lucha de relevos australianos, junto a mi estará el USA Champion Einer y Kaoz y me enfrentare a Rubik, Stryker y Dyro, con el gran equipo que tengo espero realmente llevarme la victoria para llegar aun mas motivado a Extreme Rules y asi tomarme la revancha de Wrestlemania y quitarte el titulo del Millon de Dolares. Dark te espero en Extreme Rules, prepárate con todo lo que puedas porque yo voy a ir SED DE VICTORIA!.
[/b]
[/ce
Aparece el patrón con micrófono en mano
WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 AlbertoDelRio_display_image


ADR: bu bu bu vasta de llantos agradecimientos y todo lo que conlleva ya las cosas están mas que claras la suerte para ambos les rondava , a ti Dark en WrestleMania y a ti Kashmir la semana pasada. Ambos me cabrearon de sus llantitos de que gracias publico... De que que el combate no es justo y bua bua bua..... Pero bueno si lo vemos bien el combate si es injusto, aquí solamente yo y nadie mas que yo debería combatir en extreme rules contra el mocoso ese de Dark (publico abuchea) ''silencio!!!!! Que el patrón aquí soy yo'' (el publico responde) what!!!!!!! (El patrón mira enfurecido al publico) 
En lo que estaba gracias a esa tremenda injusticia ahora tendré cuatro veces el trabajo y por un maldito tiempo limitado, eso me saca de las casillas, tendré que patearles el tracero a todos ustedes malditos "nacos" 
Y lo de pacquiao pequeño frijol, ni se si te das cuenta pero maiwether tiene algo muy parecido a lo que yo tengo y eso se llama dinero querubin , el dinero mueve masas, con dinero haces todo lo posible y lo imposible tambien , no seas iluso tu destino no es ser campeon, ese es mi destino chamaquito yo pondré a cada uno en su lugar en extreme rules empezando por ti Dark, me "caíste gordo" desde un principio,y a ti kashmir hoy te pondré mis manos encima al igual que a ese perdedor de Kaoz y esa vaca de Einer el llorón por excelencia del jefe, este vato debe tener mucho dinero.... O le gustan gorditas al jefe jajajajaj (se escucha una combinación de abucheos y risas) yo ya combatí con einer en WrestleMania y yo fui el que lo derroto por eso este es un mensaje para ti einer, a ustedes dos Dark y Kashmir y los dos cobardes que les da miedo salir yo saldré victorioso de aquí y de extreme rules porque el destino me dice ( pone su mano en el oído como escuchando algo) que yo soy el próximo campeón del millón de dolares y que si quiero te arrebatare también el europeo, porque soy el patrooon la exelencia de la excelencia lo mas grande aquí y en toda la wwe, y dark escucha el único y verdadero orgullo de México yo.... Ricardo ven 
(Sale corriendo Ricardo de backstage corriendo a la rampa)
Ricardo: albertooooooooooooooo deeeeeeeelllllll riiiiiiiiioooooo!!!!!!!!!!

[size=32]WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Alberto-del-rio-sexy-o[/size]



Continúen.....
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 16:27

Hoy subo el show, que ayer fue mi cumpleaños y me fui de putas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 4:54

Y el show??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Bell Center Quebec, Canada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada
» Resultados - RAW desde Bell Center Quebec, Canada
» RAW 177 desde Montreal, Canada
» WWE RAW 324 desde Ontario, Canada
» WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisee Pepsi, Quebec, Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: