WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown Supershow

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeVie 1 Mayo 2015 - 21:43





Y tenemos el primer Supershow de Smackdown después de mucho tiempo. Ya pasó Wrestlemania y muchas cosas pasaron, y hoy inicia la ruta a Extreme Rules, evento que será en dos semanas más. Un gran show nos espera.

_________________________________



¡THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN, EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ESTÁ EN CASA!

¿Vieron lo que pasó en WrestleMania? Así es, lo hice otra vez y todavía sigo con el oro, el World Heavyweight Championship jamás había brillado tanto como ahora y todos ustedes fueron testigos de mi proeza, este es un momento de fiesta y como todo campeón debe de tener su fiesta, están conmigo estas señoritas desde terminando la vitrina de los inmortales hasta este momento, estas chicas han probado estar con el gran campeón de WWE todo este tiempo, así como ustedes están disfrutando de mí. No me interesa cuanto puede durar esto, la cosa es que estoy tan contento que todo el puto roster puede disfrutar de mi momento, del momento que tuve en WrestleMania y de estas señoritas.



Este hijo de puta hizo lo que prometió, derrotar a ese pedazo de porquería en WrestleMania y así cerrar el ciclo que había comenzado desde mi regreso… este imbécil se puso bajo mis pies y la cuenta de tres significó todo lo que había trabajado hasta este momento, fue mi momento y de nadie más, Mr Savior probó la gloria por unos momentos, estar con The King no es poca cosa, estar con el más grande del todo los tiempos tiene sus consecuencias y ello fue ser ridiculizado y estar en el sitio donde siempre había estado, en la mierda. Ustedes saben que lo saqué de la mierda, así como los que compitieron por el MITB, por el Intercontinental Title, los que estaban atrás de mí en el card, todos ellos hubieran estado con Mr Savior y yo le di sus cinco minutos de fama, eso ha acabado, ahora es el momento de regresar a la realidad y que The King of Kings siga en la gloria en la de donde nunca debí salir. El Main Event de WrestleMania fue más fácil de lo que creía, viéndome a mi saliendo como el único campeón de WWE fue el WrestleMania Moment, fue todo lo que trabajé todo este tiempo y al final he sido recompensado mi esfuerzo noche tras noche, mes tras mes, de todo el tiempo que he trabajado en esta empresa…Mr Savior fue la prueba de lo que puedo hacer con todo aquel que quiera probar lo que es estar en un ring con el más grande hijo de puta de este negocio, él les puede platicar que ha sido la experiencia más grande que haya tenido y también el único momento en el que estará en la cima del mundo. Pueden ir a contarle a sus hijos y a los hijos de sus hijos que vieron al más grande de este negocio con orgullo, salir con el World Heavyweight Championship en el Main event de un WrestleMania y años antes saliendo victorioso con el resultado más grande de todo el negocio.

WrestleMania VIII significó mucho para mí, saliendo en todo lo alto con el World Championship y sacando la basura de la casa en el evento principal, por sobre todas las cosas mi nombre a partir de ahora quedará plasmado en letras de oro por los siglos de los siglos, nadie podrá igualarme aunque algunos hayan querido imitarme, mis logros se magnificaron en la última lucha de WrestleMania y eso fue fantástico.  Así como significó para mi este evento, puedo decir que estoy siendo el pionero en este movimiento que inicié con Mr Savior, en WrestleMania varios sujetos quedaron ridiculizados por tipos que tienen el mismo tiempo o más que yo en este negocio y eso realmente fue un adelanto de lo que iba a hacer con este tipejo en el Main Event… claro, hubieron algunas excepciones, pero créanme, si yo tuviera el poder del blowjob como lo tienen algunos, también hubiera derrotado tan fácil a alguien que conozco más que nadie pero que estoy seguro saben de quien hablo.

Mr Savior juraba que me iba a borrar la sonrisa de mi rostro, pero no sé ustedes pero yo la sigo viendo más grande que nunca… esta sonrisa nadie la borrará hasta el momento en el que pase algo que me deje fuera de la jugada y hasta este momento y en los siguientes meses, nunca pasará eso. Así que puede seguir la fiesta, el licor y las mujeres jamás faltarán siempre que yo siga estando en la cima, este es mi momento y nada ni nadie lo va a arruinar.

¿Por qué no se ponen de rodillas y vienen a limpiarme las botas como los perdedores que son? Vengan a alabar al Rey, al Rey de Reyes…


Resultados Smackdown Supershow Hhhkkk07




Aparece Mr. Savior de forma apresurada al ring tras ser humillado por AJ Taker en WrestleMania

Resultados Smackdown Supershow SD_747_Photo_045

No sé con qué cara venir a confrontarte, si se le puede llamar así, ahora mismo en este ring. Sé que para ti soy solo una víctima más de tu lista y que ya es el momento de que otro continúe, sé que me humillaste en WrestleMania y admito que lo veía venir, no tengo la misma auto confianza que tú tienes, conozco mis capacidades y vi como una posibilidad el derrotarte pero a la hora de estar en un ring contigo frente a 80,000 personas honestamente no me vi con la victoria. Todos estos son una parte de mis muchos defectos que se que puedo corregir, pero lamentablemente estos me consumieron en el mayor evento de la empresa y no di la talla, ganaste AJ Taker y te felicito, tu reinado continúa y probablemente seguirá así por mucho tiempo. Pero hay algo que me hace falta, hay una chispa en mí que aún no he prendido pero que sé que puedo prenderla, me jacto de ser el salvador de la gente y de todo el roster cuando en realidad me he dado cuenta de que mi nombre es así porque soy el salvador de MÍ MISMO, para poder continuar vivo en esta empresa debo de salvarme a mí primero antes que salvar a los demás, debo poder ser capaz de superar mis defectos y de tener una confianza enorme. Tú ahorita vienes, como todo un triunfador a presumirnos tu victoria frente a este pobre diablo que ves en mí, seguramente estás pensando en estos momentos que soy un perdedor que no tiene derecho a estar frente a ti en un ring de nuevo, puedes burlarte lo que quieras y decir que fui fácil, pero tú y yo sabemos que NO FUE ASÍ. Fui un rival muy duro para ti y tarde o temprano tendrás que admitirlo, estuve a NADA de vencerte de no ser por mis miedos, TENGO LO NECESARIO para derrotarte pero simplemente NO LO DEMUESTRO.

De ahora en adelante me voy a salvar a mí, voy a salvar mi dignidad en esta empresa, voy a salvar mi reputación y voy a salvar mi carrera. AJ Taker se que disfrutaste haberme vencido en WrestleMania, así qué por qué no lo haces otra vez? No creo que tengas miedo de enfrentarme después de la supuesta "paliza" que me diste. Anda, creo que no te haría nada de daño, si al fin y al cabo vas a ganar no? Esta vez no voy a pelear por tener ganas de eliminarte, voy a pelear por MI, por  vencer mis miedos y por vencer los obstáculos que se me pongan, claro en la mira tengo al título mundial que siento que aún merezco a pesar de todo. Dame la oportunidad AJ Taker de enfrentarme a tu persona de nuevo, no importa si pierdo o gano porque para entonces estoy seguro de que podré enfrentar mis temores y enfrentarte a ti de una forma más digna que en WrestleMania. En Extreme Rules quiero verme la cara contigo de nuevo por esa correa, tu decide, si aceptas no te vas a arrepentir y si te niegas, pues ya vendrá alguien a quitarte ese campeonato de encima porque como lo dije antes, LAS COSAS NO DURAN PARA SIEMPRE, y eso apúntalo porque también va para ti. Soy la mejor opción AJ Taker, muy pero muy dentro sabes que fui competencia para ti aunque por fuera seguramente me volverás a mandar a la mierda cuando hables y me insultarás y me aplastarás de nuevo, pero todas tus palabras se las va a llevar el viento, lo que dices es irrelevante, quiero que con tus acciones demuestres ser el campeón que dices ser, poniéndote borracho y cogiéndote a putas no te va a ayudar en nada para ello. Así que, adelante, te toca a ti decidir.

Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcSE8n4ok0Ogd-Fa-AhydndNg2emocpoEWB4-VrtUeuwWIngMyOqAw

No te veo limpiándome las botas con tus lágrimas, mírame a los ojos y dime que ves, dime que ves al más grande de todos los tiempos una vez más saliéndose con la suya y si no pudiste en WrestleMania, no lo harás en Extreme Rules. Desde Fastlane te vengo dando dolores de cabeza, tú me estás dando dolores de cabeza, pero nunca antes había pensado que una victoria más ante ti me iba a dar ese estatus que al paso de los años me he ganado porque no es así, yo derroté a los mejores, derroté a todo maldito que se ha puesto en mi camino, muchos están todavía por ahí pero la gran mayoría se han ido y adivina quien sigue en este ring a pesar de todos estos años…YO. Ese estatus del que hablo te lo debes ganar, estás parado frente al Rey de Reyes y eso bien puedes apuntarlo en tu curriculum y largarte como el mediocre que has sido para mí, pero no, la señorita quiere un último capítulo en el que solo demostrarás que sigues siendo nada para mí. Eres un cero a la izquierda, eres basura, no fuiste el rival que yo esperaba en WrestleMania, yo salí con el World Heavyweight Title y dime que tienes tu… una miserable cantidad de orgullo que te queda, pero del que estarás arrepentido de haber mostrado, tú eres de las ligas menores, debes estar con tus amigas de media cartelera para abajo y adivina de nuevo quien te va a mandar de nuevo al lugar al que perteneces, así es…YO.


Si quieres una última lucha, tienes que dejar de lloriquear suplicándome esta nueva oportunidad que gentilmente te voy a dar, pero… claro, todo tiene un pero, pero, esta vez será bajo mis reglas. En Extreme Rules voy a disfrutar viendo tu rostro derramando sangre, tu cuerpo lastimado y sin ganas de seguir luchando, porque al final de la noche, yo, The King Of Kings, The Game, The Cerebral Assassin va a terminar con el muñeco de trapo con el que he estado jugando todo este tiempo… solo yo puedo acabar conmigo mismo, yo veo en tus ojos la otra cara de la moneda, la derrota en su máxima expresión pero qué diablos, desde que te he visto haz sido un perdedor y para Extreme Rules esta batalla se llevará al otro nivel, he decidido que este último capítulo sea un Street Fight Match… una batalla callejera que acabará contigo y me levantará la cabeza todavía más. Estaré esperando ese momento de acabar con lo poco que queda de Mr Savior y así continuar con mi reinado del que estoy seguro muchos estarán hablando.

Así que te veo en Extreme Rules, puedes llevar todo lo que quieras, da lo mismo porque el resultado será igual que en WrestleMania, solo que esta vez correrá sangre por tu rostro, perra.

Resultados Smackdown Supershow Tumblr_n6lzfnGoaO1rkf4k0o1_500

_________________________________

Primera Lucha

Tenemos la primera lucha del show, la cual será entre dos luchadores que obtuvieron la victoria en Wrestlemania, ellos son Evil y el otro es Plaft. Una lucha nunca antes vista en WWE la tendremos hoy.

Resultados Smackdown Supershow FsO8cyT VS Resultados Smackdown Supershow 0SZxpw1



Resultados Smackdown Supershow 2yzd174

El primero en entrar es Evil!!! La gente enloquece y todo el recinto se derrumba a sus pies !!!



Y ahora aquí viene Mr MiTB!!! Plaft viene con su maletín y con nuevo aspecto, veamos que sucede

Resultados Smackdown Supershow 2euq5gn

Comienzan las acciones, ambos comienzan a rodear el ring, se siente la tensión de la lucha en el ring, Evil y Plaft se van al clásico forcejeo, Evil domina y le da un rodillazo al estomago de Plaft, este se dobla por el dolor, Evil lo carga de inmediato pero Plaft se libera facilemente, Evil va hacia el y Plaft lo frena de un golpe. Plaft comienza a darle una serie de golpes estilo cachetada a Evil que lo dejan aturdido, Plaft lanza a Evil a las cuerdas pero NO!! Evil evita el castigo y es el quien lanza Plaft que se va hacia las cuerdas, Evil va hacia el pero Plaft usa el mismo impulso y le castiga con un codazo derribándole, Evil se levanta rápidamente, Plaft lo manda nuevamente a las cuerdas, Evil ahora es quien sale rebotado del impacto Plaft le toma en pleno avance y POWERSLAM!!!

Resultados Smackdown Supershow 2d8j5t

Excelente maniobra de Plaft, Evil aun se duele, Plaft se para confiado en frente de Evil este poco a poco se levanta, Evil parece estar muy mareado, Plaft lo toma quiere aplarle un scoop slam, pero NO!!! Evil evita que lo levanten, Plaft quiere seguir pero Evil le conecta un par de golpes, Plaft le responde pero Evil bloquea el golpe y ahora le conecta un gancho a la quijada, Evil toma a Plaft del brazo e intenta doblárselo pero este se defiende girando y le da con un codazo a Evil, Plaft lleva a Evil al esquinero pero este se defiende con un codazo, Plaft se queda aturdido y ahora es Evil quien lleva a Plaft a comerse el esquinero, Evil ahí mismo comienza a darle una serie de puñetazos, Plaft se duele por los impactos, Evil lanza nuevamente a Plaft al otro esquinero con mas fuerza, Plaft sale rebotado con fuerz Plaft se arrastra hacia fuera del ring pero Evil lo detiene a medio camino,lo tiene en el filo del ring toma a Plaft en posicion y lo devuelve al ring con gran Suplex, Evil esta dominando, Evil levanta a Plaft y trata de conectar otro golpe pero este reacciona y lo castiga con una desnucadora giratoria, Plaft hace la primera cobertura de la lucha 1................. 2............ y Aun es muy pronto pero la cuenta ha sido avanzada, Plaft lo toma del pelo, lo carga y lo castiga con un suplex frontal, Plaft lo levanta de nuevo y quiere intentar otro suplex, pero Evil lo aparta a la fuerza y lo soprende con un lazo que le derriba, Evil lo comienza a golpear, lo lanza hacia las cuerdas, Plaft sale rebotada de ellas, Evil lo recibe pateándole el abdomen, Evil rebota en las cuerdas y tremendo stunner!!!!! TREMENDO IMPACTO!!! Evil le cubre 1……………………… 2……………..y NO!!! Plaft se libera, Evil no se lamenta y ya lo esta cazando para su FU!!! Evil lo carga en sus hombros pero NO!! Plaft rápidamente comienza a darle de codazos Evil no le suelta, Plaft toma las cuerdas evitando el castigo, Evil intenta su FU hacia Ringside pero NO!!! Plaft logra evitar el castigo y se mantiene firme en el filo del ring, Evil va hacia el para derribarlo pero NO!! Plaft esquiva el golpe, Plaft maniobra con las cuerdas y da un giro seguido de una patada en la cabeza de Evil que se queda aturdido ante ello, Plaft no se lo piensa 2 veces y se impulsa con las cuerdas y planchita a Evil que lo mandan a la lona Plaft no le cubre y pasa de el, Plaft tiene en su acecho a Evil y prepara el scorpion death drop le da la vuela a evil y lo hace!!!!! Va y que le cubre rápidamente 1......................... 2........................ 2.9999!!! NO!! Evil se mueve Plaft se rie pero esto aun sigue, este se levanta y comienza a cazar a Evil, Evil se levanta y Ptadas vopladroas?, Evil nuevamente cae nockeado, Evil pasa de el y Plaft quiere repetirle la mismas dosis, lo toma del cuello pero Evil reacciona y le da un golpe y plaft lo suelta, Evil va corriendo y lazo al cuello y ahora se lanza de a shoulder block y de esto 3 veces!!!! Y ahora prepara el bobmbazo!!!! Y lo hace!!!! Evil va a cubrir a pero OH NO!!! este lo recibe con roll-up 1……………. 2…………….. y Evil se libera estuvo cerca, Evil corre hacia el pero Plaft lo recibe con Patada Giratoria, Evil se queda tambaleando, Plaft se impulsa con las cuerdas, intenta un ddt!!! tomando a Evil de la cabeza pero OH SI!! Evil muestra una gran fortaleza e impide el ataque, Evil levanta a Plaft intenta safarse y lo logra, Evil va hacia el y intenta un Clothesline pero NO!! Plaft se agacha y le atrapa, Evil cayo en la trampa de Plaft y trata deescabullirse detrás de el, pero NO!!! Plaft lo tiene bien agarrado y en posición pero Evil lo carga y lo estrella de cara contra la lona!!!! Plaft se va parando pero Evil, lo tiene para una DDT!!!! Y lo ha hecho!!! Rinde a plaft 1………………..2……..NO!!!!! Mr MITB se mueve de ultimo momento!!!! Evil lo carga y lo pone en el centro del ring!!!! Y YOUUUUUU CANT SEEE ME!!!!!!!

Resultados Smackdown Supershow Nn1wyo

Y lo hace!!!!! Prepara a Plaft!!!! Para el Ajuste de Actitud!!! Pero Plaft se baja del bus y se queda en las cuerdas, y corre hacia Evil!!! Pero Plaft se para y le hace seña de que NO!!!Plaft le mete un botazo en el estomago Evil se agacha y Plaft va hacia las cuerdas pero Evil le tendio una trampa!!!! Y AJUSTE DE ACTITUD!!!!!!!! Hay conteo 1…………………2……………NOOOOO!!!! Plaft se mueve de ultimo momento!!!!! Evil lo quiere cargar de nuevo pero Plaft le da un codazo!!!! Evil se aleja Plaft corre hacia el pero EVIL LO TOMA DE LOS PIES Y STFUUUU!!
Plaft se agarra de las cuerdas y empuja a Evil contra el arbitro chocan y Plaft se baja del ring y va por el maletín Evil no se percata de eso,  Plaft golpe a evil con maletín!!! 1.........2......3 Pero no hay referee!!!! Plaft prepara otra vez el maletín Evil se levanta Plaft corre hacia el pero Evil lo carga y ajuste de actitud!!!!!!!!!

Resultados Smackdown Supershow Eanlu8

Hay conteo y el arbitro ya esta bien 1..........2........3 Evil se mantiene en forma y sigue aumentando su racha de victorias.. Evil festeja con su publico

Resultados Smackdown Supershow 10d5i7s


Pero...... CRIKI ATACA A EVIL CON UNA SILLA!!!! OMG!!!!!! Criki le sigue dando y dando, le da y le da!!!! Criki le grita que es el mejor en el mundo y que eso nadie lo va a cambiar y que esto aún no ha terminado. Criki se ve furioso, se pone detrás de Evil quien se empieza a levantar adolorido y criki salta con su Codebreaker recargado con la silla!!!! La gente abuchea a Criki!!!!! Pero Criki no parece muy pendiente de lo que opine el público de él, Criki se ha salido con la suya y ha atacado a Evil. Y ahora Criki alza la silla ante los abucheos de todos.

Resultados Smackdown Supershow Chris-jericho-sd718photo086-1369741291

_________________________________


Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcTWAUTO0oYcooLNTrIq0MuKylf7RoNRl_TXwkq-Qgrbd2oIAv2o

Justin Roberts: Damas y Caballeros, por favor den la bienvenida a su NUEVO WWE INTERCONTINENTAL CHAMPION.... THE BUUULL HAAAAMMEEEEER


(El presumido por excelencia, el chileno residente en Hollywood, California y el NUEVO Campeón intercontiental, THE BULL HAMMER está aquí en Smackdown! y es recibido con una de las más grandes ovaciones de la noche!)

Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcTjIZRa-yJt3DqTdJrNsiPnmWmRqsfGMk7b8pwItxr1rSPOeBRd

Lo hicimos!... (Hammer quiere seguir pero no puede hablar porque el público comienza a cantar "You Deserve It", cuando los gritos se van agotando Hammer con una sonrisa sigue hablando) Muchas gracias por eso, y es cierto, me lo merezco... pero es gracias a ustedes que me lo merezco, porque sin un público bueno y WWE Universe grandioso simplemente robarse el show como cada semana lo hago no valdría la pena. Y en este caso, absolutamente todo valió la pena: Dejar el título Europeo,  Dejar la división de Tag Teams y sobretodo... regresar. Porque cuando regresé el año pasado fue justamente luego de Wrestlemania VII... Y este año ha tenido altos y bajos, cuando regresé no era más que los debutantes de la época, pero lo que me diferenció de muchos de ellos fue mi progreso, por decir que solo con lo conseguido este año ya solo me falta un titulo mundial para convertirme en un Grand Slam Champion. De seguro nadie puede negar que soy muy bueno, los hechos hablan por sí mismos. Algunos han dicho que luego de esta victoria me volveré arrogante, pedante y todo eso.... el problema.... ES QUE YA LO SOY!! Y eso todos lo saben, me gusta hablar de lo bueno que soy, de que soy el que más show da y soy así y a la gente le encanta que sea así, o no? (El público corea a Hammer)

Y tengo que hablar de Flashlight Hunter... No puedo omitir mencionarlo aunque quisiera... Porque Hunter no puede ser, ES el mejor campeón Intercontinental de la Historia, 6 defensas, casi 250 días como campeón y entre sus víctimas el propio Rattlesnake, Icon, entre tantos otros. Y por supuesto que me deja la vara muy alta, pero haré todo lo posible no para igualarlo, sino para superarlo. Y Hunter siempre habló de ser un Rey, pero un reinado es lo que tengo yo ahora, un reinado es lo que está haciendo Dark, Oscar, Jmanthys, lo de Hunter es un imperio netamente, y quizás uno de lo más importantes de WWE junto con el de Jomo. Pero hasta el imperio Romano cayó, todo tiene su ciclo y el final del Imperio de Hunter fuí yo. Y solo gracias al hecho de cortar el mejor reinado de la historia de este título eso me convierte a mí en historia. Pero por favor, Hunter merece sus reconocimientos y me gustaría que empezáramos  con un aplauso para el si fueran tan amables

(La gente sigue a Hammer y empiezan una ovación en dedicación a Hunter)

Ahora bien, no sé que pase por la cabeza de Hunter... pero supongo que deberá pedir su revancha, como su contrato estipula, pero por ahora ese no es el problema,  he demostrado ya que puedo hacerle frente a cualquiera, a Hunter, a TGW, a Mr Savior, y hoy lo seguiré demostrando cuando derrote a Mackbotk, no tengo nada en contra de él, pero así son las cosas y tengo que terminar de hundirlo, es lamentable si, pero no es mi culpa que no pudiera con Jomo, y yo solo tengo la culpa de robarme el show....



Interrumpiendo a Hammer sale Mackbotk a escena tras haber caido ante Jomo en Wrestlemania, este viene cargando unas cosas, este toma un  microfono y desde la rampa comienza a hablar...

Resultados Smackdown Supershow ZAg69uY

Saben algo? Las cosas no siempre suceden como uno los imagina, las cosas no siempre salen como son planeadas, muchas cosas no siempre terminan bien para un lado, no siempre y en ECW ese fue y sera mi caso, ahí trascendí desde el momento en que pise el ring y lo hice mi dominio pero todo eso quedo atrás porque ahora soy solo una sombra de lo que fui y un desterrado de la marca extreme porque aceptare lo que prometí y al caer ayer contra Jomo aceptare el hecho de que al menos como luchador jamas pisare un ring de ECW.....

Mackbotk deja sus botines y sus playeras de ECW en la rampa... Entra al ring y ahora encara a Hammer....

Resultados Smackdown Supershow 9Z6Y1HT

Parece que hoy pasaremos un rato juntos en este ring asi que por eso me di la libertad, de salir y hablar, pórque sabes... Toda mi historia en ECW se ha cerrado tras esa derrota, es verdad pero eso no significa que aqui en WWE mi historia allá terminado, todo eso esta muy lejos de llegar a ello porque aquí también tengo cuentas que resolver aquí aun tengo una revancha por el titulo mundial pesado que esta empresa me debe y me ha negado mucho tiempo, pero que al mismo tiempo yo esperare mi momento y sabre cuando llegar de nuevo a la cima pero por ahora quiero dar un paso mas y ese paso incluye terminar con aquellos que parecen no reconocer su lugar y entre todo lo que abunda WWE, creo que comenzare con quien hoy parece que una victoria le ha elevado la estima y porque no... le ha aumentado el ego de una manera mas que considerable, porque sabes? Te respeto, vi como en Survivor Series le dabas la victoria a tu equipo, en TLC retenías tu titulo de gran manera y hacías grandes papeles en Royal Rumble y Elimination Chamber par luego coronar tu buen momento en Wrestlemania... Pero déjame ver sobre ello y decirme si eso es algo que te haga parecer que ahora puedes contra quien sea y eso me incluye a mi? Porque hace un momento dijiste claramente "Después de que derrote a Mackbotk" y eso me dio la sensación de salir y saber que pasaba aquí?

Porque parece que aquí las cosas han cambiado poco a poco, parece que las cosas han trascendido porque ahora puedes salir y creer ser el mejor del mundo tras tener una noche donde la diosa de la victoria haya sonreído hacia el lado en el que estabas, pero todo eso queda muy corto..... Porque ahora me pregunto si aquí lo he hecho completamente para dar la imagen de caer contra cualquiera que se cruce en mi camino, cuando escuchaba tus palabras me hizo preguntarme que es lo que ha pasado, a que viene este sentimiento de vergüenza por dar esta imagen de debilidad, porque es cierto ayer cai de manera deplorable en Wrestlemania, pero no es algo que me caer por completo porque hace un año también tuve una mala travesía en Wrestlemania pero eso solo me hizo querer redimirme y levantarme hacia lo mas alto, y hoy estoy con la misma mentalidad, con la misma idea de salir y ahora soy yo, quien esta confuso ahora porque hoy ya no se si simplemente debo de derrotar al gran Intercontinental Champion o simplemente debo de hacerlo pedazos y enseñarle cual es su lugar cuando frente a frente esta contra un rival de verdad.

_________________________________

Segunda Lucha

The Bull Hammer acaba de cambiar a rudo demostrando soberbia por haber ganado el Campeonato Intercontinental y burlándose de Mackbotk. Ambos tendrán una lucha ahora mismo en la que Hammer deberá respaldar sus palabras en el ring.

Resultados Smackdown Supershow X3NU9JX
VS Resultados Smackdown Supershow UdHIbrI

Suena la campana y ambos luchadores se observan en el centro del ring, el arbitro los separa y esto dará inicio, se van con toma de arbitro, es Mackbotk quien se adelanta a su rival con candado a la cabeza, gira y lo agarra del brazo ahora, Hammer reacciona con codazos al rostro de Mackbotk, uno y otro mas, ahora Hammer rebota contra las cuerdas y quiere aplicar laso pero Mackbotk se agacha, el rebota contra las cuerdas ahora y le aplica un laso de una manera muy poderosa, ahora hace la cobertura 1........................!NO, Hammer levanta el brazo y Mackbotk sigue con la presión al cuello, Hammer busca desesperadamente ayuda de las cuerdas y con ellas se alza, el arbitro le dice a Mackbotk que se detenga con  el llaveo y este lo hace, ahora Hammer corre hacia Mackbotk y se lanza con maquinita de dar golpes FUA FUA FUA FUA, ambos luchadores se dan con todo, ambos se levantan nuevamente y Hammer le da tremendas patadas voladoras a Mackbotk que termina en el esquinero, ahora Hammer toma vuelo y va con laso contra Mackbotk quien va hacia adelante algo aturdido, ahora Hammer sube al esquinero y parece que se va a lanzar pero Mackbotk lo agarra de la pierna y de mala manera lo jala para que caiga de mala manera sobre la lona !BRUTAL! Hammer se duele por completo hasta bajarse del ring, Mackbotk mira esto y rebota contra las cuerdas, se vendra con su tope suicida y ... !Superkick de parte de Hammer! !Algo espectacular en este Smackdown Supershow! el arbitro pide que ambos vuelvan al ring, Hammer carga el cuerpo de Mackbotk y lo sube al ring, hace la cobertura 1........................................2.................................. !NO! Mackbotk sigue aun con vida y alza el brazo, ahora Hammer levanta a su rival y le da con machetazos al pecho, el publico se conecta con ambos y gritan WOOO, ahora Hammer toma el brazo de Mackbotk y lo lleva contra el otro esquinero, el nuevo campeón intercontinental toma vuelo y sube encima de Mackbotk y le da tremendo golpes a la cabeza, uno tras otro, uno tras otro pero Mackbotk toma a su rival del calzoncillo y lo estrella violentamente contra la lona con Powerbomb! ambos luchadores de principio han batallado muy duramente, ahora Mackbotk levanta a su rival y le patea el abdomen, parece que aplicara su movimiento final pero Hammer gira totalmente, Mackbotk quiere darle con laso pero este se agacha voltea, corre hacia Mackbotk y lo engancha con tremenda !DDT!

Resultados Smackdown Supershow Dolph-ziggler-jumping-ddt-o

!Tremenda movida por parte de Hammer! quien hace la cobertura 1......................2....................!NO! Mackbotk se sale de la cobertura y sale del ring ahora el, Hammer mira esto y aprovecha para rebotar contra las cuerdas, seguro vendrá con bala de cañón pero Mackbotk lo madruga entrando al ring y dándole con maquinita de dar golpes FUA FUA FUA, ambos se sueltan Hammer conecta con laso pero del mismo impulso Mackbotk rebota contra las cuerdas y ... !OTRA SUPERKICK DE LA NADA! Mackbotk queda aturdido después de esa patada, ahora Hammer intenta enganchar con Zig Zag pero Mackbotk se aferra a las cuerdas y Hammer cae de mala manera, ahora Mackbotk aprovecha con roll-up 1..2.. Hammer gira y ahora el roll-up lo invierte 1..2.., ambos se sueltan, Mackbotk rebota contra las cuerdas y ahora si! aplica el tremendo laso que casi lo decapita a su rival, ambos han dado todo de si y quedan tirados en la lona. Ambos al instante reaccionan y se van levantando de a pocos, Hammer corre hacia a su rival para un Famouser pero Mackbotk lo carga y lo manda a comerse el esquinero de espalda, Hammer da unos pasos adelante, Mackbotk lo patea lo engancha y !Dirty Deeds! Lo aplico finalmente, Hammer queda inconsciente, Mackbotk a duras penas se va arrastrando y hace la cobertura 1.....................................2......................................!LA BOTA DE HAMMER ESTUVO EN LA CUERDA! !INCREIBLE! Mackbotk no se lo puede creer y ahora jala el cuerpo de su rival nuevamente al medio va hacer la cobertura, pero Hammer de la lona, le da tremenda patada en toda la cabeza que hace doler a Mackbotk y queda acostado en la cuerda, Hammer corre hacia el pero Mackbotk lo alza con catapulta y Hammer ... !No cae! !Se aferra a las cuerdas! Mackbotk aun no se da cuenta de esto, este voltea, Hammer brinca sobre las cuerdas y !FAMOUSER DESDE AHI! !ASOMBROSA MOVIDA POR PARTE DE HAMMER! Ambos quedan lastimados en el centro del ring.... Hammer se levanta Mackbotk igual y patada en la cara pero Mackbotk se regresa de la cuerda y tremendo lazo al cuello!!!! Mackbotk prepara el final!!!! Hammer se va levantando Lo tiene para dirty deeds!!!!! Hammer se quita de encima y se va hacia las cuerdas Y lo tiene para DDT, El ex campeón ECW se loquita de encima y lo baja y

Resultados Smackdown Supershow 2rzf514

Dirty Deeds!!!!!!! Hay conteo 1...........2.........3!!!! Mackbotk ha vencido al campeón IC y se apunta tremenda victoria!!!!!  Mackbotk celebra, pero reconoce el gran papel que ha dado The Bull Hammer y espera que se levante, y le da la mano!!!! Gran gesto de Mackbotk, pero The Bull Hammer se suelta, no quiere darle la mano a Mackbotk, tiene su orgullo y se baja del ring mientras Mackbotk se queda en el ring mirando este gesto que tuvo Hammer.

Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcSvPXOrkfkzxpGKxoc16aiBdvMfVQfVV-fgLD-ZLSzGX_nNokn_BA

_________________________________

(Las luces del estadio se apaga y el público se queda callado, de repente en la pantalla aparece un contador)
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1



OMG! Suena una música familiar para los ya conocidos de este nuestro hermoso deporte, los mas adultos no se lo puede creer , creímos que nunca mas estaría en un SD ¿Cuantos años lleva este señor sin aparecer en un Smackdown? Podemos poner mínimo 3 años, Omega entra en el ring sonriendo mientras va vestido en ropa de gala

Resultados Smackdown Supershow R08uh3

(Omega ingresa en el ring en medio de una ovacion para el HoF , en este hace un amago de empezar a hablar interrumpido por las ovaciones, esperando a su final pidiendo una silla.Después de un rato se sienta y empieza a hablar)


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


(El público ruge y el luchador vuelve a esperar sonriendo)


Bueno, creo que ya va siendo hora de empezar a hablar ¿no?

(WELCOME BACK TO SD se oye por todo el estadio)

Yo siempre he pensado que tengo sangre azul en vez de roja, pero no por ser un principe a menos que yo sepa


(Omega se pone un dedo en la boca en modo de pensamiento)


Nah, definitivamente no encajo con la realeza, pero a lo que ibamos... ¿Sabeis por que tengo sangre azul? POR QUE VIVO ESTA MARCA MAS QUE NADIE, WOOOOOOOOOOOOOOOOO(El público estalla)Desde que hice el discurso por mi introduccion al salón de la fama..... no mucho antes, he estado buscando lo que me faltaba, en esos yates , en esas mujeres, en los demás placeres que yo disfrutaba cada día ..... yo estaba sintiendo que me faltaba algo y supe lo que era, simple y llanamente esto, este calor, este ring, este sentimiento de que cualquiera te puede ganar , esta emoción...... TODO , quizás me llamaréis loco, quizas me llamaréis viejo pero cuando véis por mi televisión como yo me había ido , abandonando a todos los demás , me sentía como el traidor de esta empresa. Es por eso que me enfunde mis mejores ropajes y me fui directo a ese tal Laurinitis o como se diga a que quiero volver a pegarme con niñatos para ver cual es el futuro que he intentado crear en esta empresa.

Por que no estare para siempre, en mis fiestas lo sentía, la vejez esta empezando a afectarme y veo todo un poco distinto. Pero aún así ¿sabéis que? Cuando estas aquí todo eso importa una mierda, mi edad, mis pocos logros, mis idas y venidas, mis fantasmas del pasado y los del futuro no son nada , todo se evapora como el polvo que somos, y eso es lo que importa en WWE, que consigue que este viejo le de igual todo, que consiga que mis huesos rejuvenezca, que cada vez que vea a un putazo en los vestuarios me den ganas de demostrarle que soy Omega legend, que cuando empece en esto vosotros llevaban pañales y no he tenido de luchar contra ellos.

Bueno, creo que me estoy dejando llevar con estas batallitas de viejo , ¿no? vamos a dejarlo claro , estoy de vuelta y quiero patear culos, estoy aquí para patear culos , estoy para mirar a la cara a todos y cada uno de esas jovenes promesas que tanto hablan con "Blah bla bla quiero romper el culo de un putazo", "Bla bla bla soy el mejor" o "Bla bla bla soy el futuro" me dan igual vuestras paparruchas de niñatas, me da igual vuestros sueños de ser Upper card, me dan igual todos los logros que hayáis tenidos en a empresa antes de que llegara, por que para mi no sois nada que un montón de niñatos que no tienen MI RESPETO, ¿Que que le importan ese respeto? Pues le importara lo mismo que sus titulitos de Jobber por que para mi no han demostrado nada , por que no son mas que gente sin cara(e igual de jobber que sin cara mismo) las cuales estan esperando a recibir..... ya sabeis público UN PUÑETAZO DEDICADO A DIOS ARJONA

(El público estalla cuando recita las palabras de su movimientos caracteristico)


Si mi estimado público , estoy aquí no por titulos como cierto putazo que se pasa llorando por las esquinas para tener una oportunidad titular, por que los cinturones y logros me dan igual, si se me presenta la aceptare solo si el rival merece la pena y pensandolo mucho, no quiero luchar contra un maricón que tiene miedo de romperse una uña...

A lo que iba, me da igual las oportunidades titulares, solo quiero romper en dos a todos estos novatos que hablan mamadas ,que dicen que son the next big thing y quizás no sean mas que una panda de niños que todavia mojan la cama.Por que quiero ver si lo que hablan es verdad o es todo palabrería, por que quiero ver si son de verdad el futuro, por que desde hace años lo llevo haciendo y desde hace años he visto quien es el que vale y quien no, por que he vuelto por eso, por el placer de subirse a un ring con un niñato y VOLVERLO HOMBRE A BASE DE PUÑETAZOS, ¿que aspiro a poco? Quizás , pero quiero ver si esta es la misma WWE llena de hombres respetables o es una guarderias esperando a otra generación de luchadores que haga olvidar lo perdedores que son.

Y bueno, puedo ponerme a hablar ahora de esos que no conozco y supongo que seran novatos , empecemos


(Omega , que estaba levantado desde hace rato le pega una patada a la silla para lanzarla fuera del ring)

Resultados Smackdown Supershow Ip04g2

Bueno..... creo que uno de ellos se llama The Bull Hammer, he escuchado buenas cosas de parte de viejos amigos asi que no te insultare por el momento, pero empecemos con esto, algún día nuestros caminos se cruzaran cuando acabes tu reinado y veremos si estas preparado para asaltar los Main event o todos esos titulos son arena.

Bien , luego esta Boom's Terror, que a menos que me equivoque es un novato, que lo resumire en 2 palabras: Un intento de Taker LOD que asusta menos que los screamer de five night at freedy.Luego un maricon salido de Gandia shore, espero que le operen la nariz que es mas dificil de ver que sus luchas.Flashlight Hunter luego no se ni que es ni que quiere, creo que ha sido campeon intercontinental, me parece interesante demostrarle que aunque haya sido campeón todavía le queda un laaaaaaargo camino y primero seria vestirse como alguien que no parezca un drogadicto. Si hay otros mas es que se me olvidan y no por alzeimer es que son tan poco interesantes o importantes que mejor que sigan entrenando y quizás tenga su atención

Bueno, creo que todo aquí esta en orden, creo que he hablado demasiado, espero que todos los que están en el vestuario sepan que estoy otra vez aquí, que he vuelto para dedicar aún mas puñetazos a arjona que antes, para sacar de esta empresa a los fracasados que no merecen y demostrar y enseñar a la directiva quienes son el futuro de la empresa, así que chavales, tened cuidado..... ah y una cosa mas

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_________________________________

Resultados Smackdown Supershow 8VlOSXj



(Aparece entre las penumbras Boom's Terror quien viene bastante inconforme y al parecer con algo en la mano, es una cuerda y querrá dirigirle unas palabras a Tyson Kidd).

BT: Sí, si si si si si...ladren lo que quieran perros!! Estoy molesto porque hace algunos días perdí mi lucha en WrestleMania, perdí un gran combate, perdí la posibilidad de saltar a la historia aquí en WWE y a pesar de todo, quiero decirles que toda la culpa la tiene un tipo repugnante, un adefesio que echó a perder mi momento de gloria...es Tyson Kidd.

¿Y se preguntarán por qué traigo una cuerda? La respuesta es que quiero romperte la humanidad entera con esto Tyson, lo que me hiciste en WM no te lo voy a perdonar nunca y prueba de ello es éste desafío: a partir de éste momento quiero que sepas que quiero que nos enfrentamos en una lucha a correasos solo tu y yo. Te probaré que soy mejor que tú y te masacraré y te haré ver y entender de una vez y por todas que puedo mandarte al retiro si así lo deseo. Así que sal de una buena vez y acepta mi reto Kidd!

Resultados Smackdown Supershow Hqdefault

Tyson Kidd: ¿Y tu eres? Ah si, ese luchador el cual se comió un tremendo pinfall en Wrestlemania. Pero claro, seguro que es mi culpa el que te manden un tremendo pinfall... GUAU! Ni siquiera me esperaba eso. Pero vamos, que no soy nadie para quitarle la ilusión a un niño como tu... No soy nadie como para decirte que te dejo fuera de lugar. Simplemente, te voy a aceptar el combate, voy a aceptar que vayas a morder el polvo dentro de poco, voy a hacer que sientas las cadenas, las cuerdas o todo lo que tu quieras golpeando tu cuerpo ¿De verdad estás preparado para despertar a la bestia de Tyson Kidd? Tyson se rie ¿Querias oir estas palabras, no? ¡ACEPTO EL RETO!

_________________________________

Tercera Lucha

Mr Savior y Flashlight Hunter fueron derrotados en Wrestlemania 8 y quieren ahora iniciar este nuevo ciclo en WWE con una victoria. Una gran lucha entre dos grandes luchadores.

Resultados Smackdown Supershow 42HFtlZ VS Resultados Smackdown Supershow Z2srvlz



Aquí viene Hunter el ex campeón IC viene a cambiar el rumbo de su carrera

Resultados Smackdown Supershow 28bwpdh



Y ahora esta aquí mr savior que viene a ganar

Resultados Smackdown Supershow N5377

Ambos luchadores ya en el cuadrilatero, el arbitro revisa que todo este correcto y manda sonar la campana, arranca el combate!! Mr Savior se lanza rapido sobre Hunter con puñetazos con el puño cerrado, Hunter comienza de mala manera el combate porque cae a la lona tras varios golpes en la cara, Hunter esta de rodillas tratando de reaccionar, Mr Savior lo ve y toma carrera para una tremenda patada en la cara!!! Hunter cae del ring despues del impacto y Mr Savior levanta los brazos en señal de victoria mientras que acompaña a Hunter hasta ringisde y el arbitro comienza a contar. Hunter se arrastra por ringside y se va a las escaleras de metal para ponerse en pie, Mr Savior se acerca a Hunter y le propina un rodillazo en el abdomen, Hunter ahora pierde incluso la respiracion tras este golpe y Mr Savior sube a Hunter al ring, Hunter ahora trata de reaccionar y se va en carrera sobre Savior pero este revierte la situacion con un Spinebuster para Hunter!!! Savior busca la cuenta 1.....................2............. Aun no hay nada, Mr Savior levanta a Hunter de la lona y ahora lo lleva contra el esquinero, Mr Savior lo coloca y le da varios puñetazos asegurandose de que no lo pueda sorprender, Mr Savior se va contra el esquinero opuesto y trata de conectar un clotesline pero Hunter se sube de un salto a la tercera cuerda y evita el golpe, Mr Savior se percata tarde de esto y Hunter se lanza con un Flying DDT sobre la cabeza de Mr Savior!!! Hunter consigue conectar su primer golpe de la noche y ahora toma aire despues del dominio de Mr Savior, Hunter se reposa en las cuerdas y ahora Mr Savior se va poniendo en pie, Hunter va sobre Mr Savior y le da con una Dropkick en toda la cara, Mr Savior se duele de la cabeza y ahora Hunter ve que la propia cabeza de Mr Savior sobresale desde afuera del ring, Hunter no se lo piensa y se sube al esquinero para lanzarse con un brutal Extreme Leg Drop sobre la cabeza de Mr Savior!!! Que brutal golpe se acaban de llevar ambos!!! El arbitro se preocupa por el estado de Mr Savior despues del ultimo machetazo que se acaba de llevar y Hunter comienza a reaccionar y ya se encuentra en el filo del cuadrilatero, Hunter ve que Mr Savior esta poniendose en pie con ayuda del arbitro y salta con un Springboard Moonsault impulsandose sobre las cuerdas!!! Y lo sigue de un conteo 1.................2.................2,5!!! Hunter aun no consigue hacer ceder a Mr Savior, Hunter quiere terminar ya con el combate y parece que se sube al esquinero, Hunter se lanza con una Swanton Bomb sobre Mr Savior!!! Pero no!! Mr Savior levanta las rodillas y Hunter acaba de destrozarse por completo!! Mr Savior se pone en pie y quiere rematar a Hunter y Terminus!!!!!

Resultados Smackdown Supershow 2qdz7sp

Hay conteo de por medio 1.........2......3!!! Mr savior ha ganado muy fácil, pesima condicion del ex campeón Intercontinental , Mr savior se alista para Extreme Rules.


Resultados Smackdown Supershow 3d2fec2ba04a85eb20dc2e6c148ccbd0

Celebra Mr Savior su gran victoria ante un duro rival que se mueve más de costumbre en el ring, parece que Hunter ha sufrido una lesión en este combate y se nota porque sube la asistencia médica, eso poco le parece interesar a Savior, quien ahora recibe la visita de Aj Taker quien desde ringside alza su campeonato.

Resultados Smackdown Supershow Tripleh_280x390_781082a




_________________________________
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeVie 1 Mayo 2015 - 22:54



(Suena el theme song de Dark, que se dirige al ring con una gran ovación del público, pide un micrófono y se dispone a hablar)

Resultados Smackdown Supershow Image_38067_4

Dark: La semana pasada fue quizás la más difícil de mi vida. El entrenamiento era sumamente doloroso, aunque empezaba a sentir como mi cuerpo podía soportar y adaptarse con facilidad a situaciones aún más adversas. Tenía prácticamente que explotar mi potencial al máximo, y eso no solo lo debía hacer mediante el entrenamiento físico, sino también mental. Recuerdo haber estado recostado en mi cama sin poder dormir, pensando en una sola cosa, la Battle Royal en WrestleMania. Tenía mi Million Dollar Title en juego, recién se lo había conseguido ganar a Edgybunion en el RAW posterior a FastLane. Claro, estoy hablando como sí fuese el único con una prueba en esa lucha, cuando no era así. Einer, se había coronado recientemente European Champion y él también debió colocar su oportunidad en juego. El Battle Royal ya tenía dos campeonatos en juego, y aunque no me preocupaba mucho por ello fue cuando escuché que el ganador podría luchar en el MITB Ladder Match que me levanté y dije "vamos".

Sin embargo... no fue nada fácil. Como había previsto en el combate todos derramaron sudor y lágrimas y cada segundo que pasaba era oro para cualquiera que se encontraba aún dentro del cuadrilátero. La cosa se agito mucho, en un principio se realizó una alianza para eliminar a Mark Henry pero era solo por la necesidad de deshacernos del hombre más grande y pesado del combate. Apenas quedó fuera... empezó la verdadera guerra. Golpes por allá, golpes por acá, no había un solo lado del ring al que ir. Era como si hubiese un tiroteo, cualquier movimiento en falso y estabas fuera. Yo me concentré al principio en pasar de imprevisto, y fue al final cuando reaccioné eliminando a Kashmir, y poco después, a Stryker. Cuando me dí cuenta que había ganado... no me lo había creído. Pero no tuve tiempo de pensar y recuperarme en lo absoluto, recordé que tenía un compromiso importante para el que debía entrar lo más descansado posible, como lo era el MITB Ladder Match. Desgraciadamente, perdí... pero puedo esgrimir una gran sonrisa en el rostro y decir orgullosamente que soy un doble campeón y... (Dark es interrumpido)

Resultados Smackdown Supershow AlbertoDelRio_display_image

Aparece el patrón en la rampa aplaudiendo

ADR: Felicidades pequeño bastardillo enmascarado felicidades por la osbstencion y retención de los campeonatos.
Pero lamentablemente no pudiste conseguir lo mas preciado ese maletín con la gran oportunidad, de optar a algún campeonato pesado, me das tanta pena ya que si hubiera ganado yo hubiera tenido en estos momentos dos campeonatos y una oportunidad a algún campeonato mundial.
Ahun no entiendo como dejaste pasar esa gran oportunidad, en eso se nota que tu destino no es ser campeón (gente abuchea) el destino de aquellos campeonatos que obstebtas es el estar con su patron, entiende frijol eres un campeón de trancision, solo por un descuido en WrestleMania no logre esos campeonatos ni la oportunidad al combate pero ten cuidado pequeñin en extreme rules nos veremos las caras y pedirás no haber ganado esa batalla real porque lo que lograste de esa victoria aparte de recibir una paliza en el money un the bank y haber ganado el campeonato europeo es tener a un enemigo del calibre del patrón alberto del río




Es la musica del General Manager de RAW; William Regal!!!! William Regal ya sube al ring y le va a responder a Dark y Stryker.

Resultados Smackdown Supershow 5252%20-%20William_Regal%20pointing%20suit%20wwe

Bueno Señores, me gusta que haya competencia en WWE, y mucho más que haya competencia por campeonatos. En Extreme Rules tendremos nuestro primer PPV POST Wrestlemania, y el titulo del millón de dolares deberá defenderse al igual que el titulo europeo (Dark se sorprende). Y ya sabemos que The Champion Monster ganó la lucha de marcas en Wrestlemania 8 y obtuvo algunos beneficios, como tener libre el día de hoy y también se ha ganado una lucha por el titulo Europeo, yo se la ha dado y él luchará por el titulo Europeo en Extreme Rules. Pero falta alguien que compita por el Million Dolar Title en el mismo evento y misma lucha, y el Patron Stryker no es el único que me lo ha pedido, también me lo pidió Dyro Bourne y Kashmir!!! Por lo mismo en la lucha que viene competirán Stryker contra Dyro Bourne y Kashmir, y veré si uno, dos o los 3 tienen opciones de luchar por el titulo del millon de dolares, sorprendanme!!!!!!!!

(William Regal se retira y ya se viene una lucha y Stryker le hace saber a Dark que su reinado como Million Dolar Champion ya va a caer).

_________________________________

Cuarta Lucha

Stryker ha pedido lucha por el Million Dolar Title, pero Regal ha dicho que Kashmir y Dyro Bourne igual se lo solicitaron, y quiere saber quién tiene las condiciones para esa lucha por lo que estará analizando quién lo impresiona más de los 3. Por otra parte TCM ya tiene lucha por el titulo europeo, y Dark está viendo como 4 luchadores quieren arrancarle sus titulos.


Resultados Smackdown Supershow BXrXQNy VS Resultados Smackdown Supershow K0Ql2KS VS Resultados Smackdown Supershow D6HXnFs

El Patron Styker ya está en el ring esperando a sus dos rivales.



Kashmir es el primero en aparecer!!!!! Kashmir es aplaudido y sube al ring.



El siguiente es Dyro Bourne quien también sube al ring y esta lucha ya va a dar inicio.

Los 3 rivales estan en el ring, la lucha dara comienzo, y Stryker de modo burlon se sale del ring, abre una silla y decide ponerse a mirar a sus rivales, DYro y Kashmir empiezan contoma de refree,Dyro con astucia toma uno de los brazos de Kashmir y lo atrapa con candado, Kashmir aprovecha su agilidad para liberarse saltando hacia enfrente, con su brazo liberado golpea en las piernas a Dyro para que esta caiga, Kashmir va por el, pero Dyro con sus piernas engancha a Kashmir y HURRACARRANA, Dyro se levanta de un brinco, va por Kashmir, pero este reacciona con ENZUIGIRI! ambos rivales cane, pero se levantan rapido quedan frente a frente y el publico comienza a aplaudirle a ambos, se empiezan a mirar con respeto si embarg, Stryker desde abajo les grita aburrido, Kashmir y Dyro hacen señales apuntando a Stryker, ambos se bajan por diferente lado, y Stryker se comienza apreocupar, quiere escapar, pero entre los dos lo toman le empiezan a repartir golpes, ahora ambos lo toman y DOBLE SUPLEX!! justo afuera de ring hacen que Stryker caiga en el puro piso, ambos se levantan, pero Kashmir ataca a traicion a Dyro, no debes confiar en tus rivales, Kashmir le empieza a repartir golpes, ahora lo toma y lo sube al ring, Kashmir, se sube, pero al esquinero prepara una movida aera y MISILE DROPKICKS! tremendas patadas para Dyro ahora lo cubre 1....2....no Dyro se libera del conteo, Kashmir, toma a Dyro le empieza a repartir golpes, ahora lo toma busca un suplex, pero Dyro empieza a golpear, para liberarse, ataca con patada al estomago de Kashmir, lo toma de la cabeza y RUNING BULDOG! pero ahi no termina todo, ahora busca altura y FROG SPLASH!! tremendo combo que puede darle la victoria, ahora busca la cobertura 1.....2.....Stryker regresa e interrumpe el conteo, le empieza a repartir golpes a la espalda y nuca de Dyro, lo toma levanta y lo estrella de hombro contra el esquinero, Kashmir empieza a reincorporarse pero....

Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcScVjNHwTz1jWPrTWUUA6j9HBrF9IQXhzt8qFmq61uvuj34lBIiIQ

SUPERKICK!!! tremenda patada a la cara de Kashmir, Stryker ve que su oportunidad es ahora, lo cubre y 1....2.....Dyro aguantando el dolor en su hombro rompe el conteo, Intenta atacar a Stryker, pero este le responde con golpes rapidos, ahora busca golpearle el hombro que el mismo acaba de lastimarle, intentara buscar su cross ambreaker, pero Dyro no se deja ataca con golpes patadas, con todo lo que tiene se quita a Stryker de encima y DROPKICKS tremendas para tumbar a Kashmir, Dyro se pone de pie pero Kashmir viene con DA SHOUT OUT!!! tremendo lazo con el que se lleva a Dyro, ve que Stryker se este levatando y toma impulso para un super lariat, Kashmir se emociona, ve una oportunidaad para ejecutar su movida final sobre Stryker se sube al esquinero, sera prepara ero Dyro se levanta ataca a Kashmir lo deja arriba del esquinero y SUPER HURRACARRANA!!! con esa movida Kashmir cae arriba de Stryker, Dyro ha matado dos pajaros de un tiro, sin embargo Kashmir no ha recibido mucho impacta se intenta poner de pie sin embargo Dyro aprovecha eso y prepara un rodillazo, pero Kashmir se quita y PELE KICK!!! tremenda patada para Dyro, Kashmir logra poner de pie, Dyro se recuesa en el esquinero Kashmir ve venir una oportunidad prepara unas patadas pero Dyro se quita y hace que Kashmir se tire en vano, Dyro toma impulso y con unas patadas saca a Kashmir por debajo de la primera cuerda, sin embargo ve que Stryker viene por el y Dyro ataca con Rollins savate, patada dolorosa a la cara de Stryker, se acerca a el para buscar la cobertura 1.....2.....nada Dyro levanta a Stryker, pero este reacciona toma del brazo a Dyro y lo dobla y lo golpe para castigarlo, Dyro va por Stryker pero este lo recibe con quebradora! ahora lo tiene para la cuenta 1.....2.....No, Stryker se sorprende penso que ya habia cabado con esto, Dyro comienza a levantarse y Stryker quiere atacarlo comore para RUNING ENZUIGIRI!!! esta patada puede ser todo para Dyro, lo cubre 1......2.......Dyro logra tocar la cuerda, con eso interrumpe el conteo, Stryker se levanta muy molesto, Dyro utiliza las cuerdas para intentar levantarse, Stryker va corriendo por el, pero Dyro lo saca del ring con catapulta, Stryker cae de pie pero desiquilibrado, Dyro toma impulso y SUICIDE DIVE!!! Dyro se pone de pie rapidamente, pero no se percata que viene Kashmir con...

Resultados Smackdown Supershow NXT_270_Photo_12-2649877958

DIVING SOMMERSAULT !!!! Kashmir se hace un poco de daño y queda en el piso junto con Dyro y Stryker, Kashmir festeja fuera del ring y ahora levanta a Dyro!!!!! Pero este lo contrarresta con un rodillazo en la cara!!! Cae Kashmir, Dyro sube a la esquina, Stryker sube igual rápidamente y se agarran a golpes y mas golpes, Dyro con rodillazo Stryker va hacia las cuerdas y patada en las piernas Dyro queda para Cross Armbreaker!!!! Strykee aquí puede ganar!!! Pero la gente es ovaciona, que esta
pasando?? Es Kashmir!!! Es Kashmir, sube a la esquina y Double Foot Stomp!!!

Resultados Smackdown Supershow 2z9ifec

Cae sobre los dos, Kashmir no duda en hacer la cobertura a Dyro 1............2............3Gran victoria de Kashmir, y se adjunta una buena lucha festeja en el ring mientras le hace señas a dark de que ganara el Million Dolar Title, pero aparece Regal nuevamente!!!!!!!!

Resultados Smackdown Supershow WilliamRegalPromo4_crop_north


Bueno Señores, ya vi lo que queria ver, así que ya he decidido. En Extreme Rules tendremos un Scramble Match por el Million Dolar Title y el European Title entre Dark, The Champion Monster, Dyro Bourne, Kashmir y Stryker, pero con una particularidad muy importante. Solamente Dark puede salir con los dos titulos, claro si termina ganando la lucha, pero si gana The Champion Monster será el nuevo European Title, y Dark retendrá su Million Dolar Title, y si gana cualquier otro será el nuevo Million Dolar Title, así que ya saben señores.

La gente aplaude la decisión y Kashmir en el ring sigue festejando.

Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcQZswof5owiiAzlNImX-AuZr_8HCaFhv1SpD5QgLoWydIRtkwbZEg


_________________________________

(Suena una música nada conocida para el estadio y aparece Rubik, con un intercambio de abucheos y ovaciones tras casi ganar el MITB, pero este viene acompañado, y además, Rubik tiene un nuevo aspecto, sube al ring y Booker T comienza a hablar)

Resultados Smackdown Supershow Booker-T-620x350


Buenas a todos y a todas, mi nombre... mi nombre es Booker T! y hoy os traigo a mi nuevo cliente... mi cliente viene a renovarse, mi cliente ha venido a mi... y creo que ha hecho lo mejor que puede hacer, mi cliente casi gana el Money In The Bank, pero es estupido de Plaft se puso en su camino, pero no importa, eso es lo de menos, hoy no vengo a hablar sobre él... o no... hoy vengo a hablar sobre otra cosa, hoy vengo a hablar sobre alguien que se cree el mejor de la marca RAW y sí, Rubik ha sido traspasado a la marca roja... *El publico ovaciona gritando RAW!*, pero claro, Rubik no se va a quedar con las manos vacias, asi que pensamos algo, y revisando personas hay uno en especial que a Rubik le gusta combatir con él,su nombre es... ¡JMANTHYS! ¡ASÍ ES! Rubik le manda un reto a Jmanthys para enfrentarle por su título en Extreme Rules, mi cliente es el más adecuado, mi cliente va a destrozar, mi cliente es la bestia encarnada, mi cliente es simplemente... el mejor, y nadie se puede comparar a él, a partir de ahora va a ser la próxima cara de RAW...

(Rubik le choca la mano a Booker T).

Resultados Smackdown Supershow Booker+T+y+The+Miz2

Booker T: Y por último....




Einer: Perdonad por interrumpir vuestra interesantísima charlita pero dentro de nada tengo un combate y joder tíos, me estaba durmiendo!! A nadie le importa lo que digáis!! Sois intrascendentales, no se que pretendéis, encima Rubik sobre el ring te mueves peor que una coja, das vergüenza ajena a todos aquellos que nos ganamos la vida con esto del wrestling. Y que es eso de que el nuevo USA Champion va a ser Rubik? Donde pone eso? No veo que en ningún sitio diga que te mereces el combate, gánatelo, como yo, que esta noche voy a destruir a Jymanthis y no va a quedarle otra que darme un combate por el USA Champion, un título con un campeón de palo pero mucho prestigio aún, he decidido abandonar el European Champion porque es un título terciario y yo soy un luchador de primera, no merezco semejante mierda, yo merezco cosas mejores como el título de Jymanthis, no tú, me hace mucha gracia que digas que casi ganas el Money in the Bank, y que? Estas orgulloso de ser un perdedor? Si es así tú y tu manager vais directos al camino del fracaso, con la mala suerte de que en ese camino os va a caer una avalancha que os aplaste y os destruya, que borre todo lo que habéis hecho hasta ahora que la verdad es poco y esa avalancha soy yo, así que fuera de mi ring, iros a RAW y dejad que me gane ser el contendiente número uno al USA Championship, o de lo contrario vais a pagarlo muuuuuy caro.



La musica de Jmanthys quien entra con el USA Title!!!!!! Y le va a decir algo a Einer

Resultados Smackdown Supershow Normal_smackdownoctober30th09_05

Jmanthys: No voy a malgastar un PPV luchando anti ti Einer, para mi no significas nada, así que prefiero darte una lucha por el titulo ahora mismo.

(La gente se emociona)

En cuando a ti Rubik, nos vemos en Extreme Rules, fuiste uno de los grandes responsables de mi derrota en Wrestlemania. Me encargo de este sujeto y en Extreme Rules es tu turno!!!!!!!!

Jmanthys lanza el micrófono, y encara a Einer y se viene esa lucha.

_________________________________

Quinta Lucha

Jmanthys acaba de aceptar un reto de Einer pero para competir por el titulo de los Estados Unidos ahora mismo. Jmanthys y Einer disputándose el titulo antes de Extreme Rules ya que Jmanthys tiene la idea de defender el titulo ante Rubik en Extreme Rules, veamos que sale.

USA TITLE MATCH

Resultados Smackdown Supershow PxEiJdG VS Resultados Smackdown Supershow 6Bmkfsq

Comienzan la lucha con en el sonido de la campana y ambos rivales empiezan observándose, con calma, ambos son tremendas bestias colisionando y cualquier error en el comienzo podría marcar la diferencia, ambos se acercan con una mano en alto buscando la toma de referee, Jmanthys engancha y Einer lo castiga con un rodillazo a las costilla, toma a Jmanthys por el cuello y busca rápidamente un suplex pero Jmanthys lo bloquea y busca conectarrlo y no puede levantarlo pero Einer se apeovecha de su peso, vuelve a pisar la lona y.... Einer lo revierte con swiming neckbreaker!! Rápido castigo a la parte alta de la espalda de Jmanthys! Einer se incorpora y no pierde el tiempo y lo comienza a castigar con pisotones a la espalda! sin piedad y con mucha furia y toma la cuerda y prosigue con los pisotones y el referee obliga a Einer a dejar al campeón de los estados unidos! Einer se queda mirando a Jmanthys en el suelo que se va a la esquina a buscar el poste para incorporarse, se da vuelta y Einer lo castiga con un tremendo lazo al cuello que hace un emparedado de Jmanthys!!! Einer lo toma por el brazo y lo engancha para un suplex!! Pero gira y lo deja caer sobre las cuerdas!! Que castigo esta recibiendo el campeón en esta noche ante alguien que ha puesto los ojos en esa correa! Busca la cuenta y cubre 1..............................................2....................................2,4, Jmanthys no está ni cerca de ser derrotado pero Einer no se dará vencido tan rápido!

Einer toma a Jmanthys, lo engancha para el powerbomb, Jmanthys se tambalea para bajarse pero Einer lo deja caer y termina de aplicarlo!! Einer ha dominado toda la lucha y el campeón no se ha visto como debería!! Einer vuelve a cargarlo para el Powerbomb y Jmanthys lo revierte con catapulta!!!!!!!!! Tremendo, lanzó sobre su espalda todo el peso del ex-campeón Europeo!!!! Ambos estan caídos en la lona y Jmanthys comienza a incorporarse, Einer lo mismo pero es más rapido y corre hacia la posición de Jmanthys y JMANTHYS LO RECIBE CON SPINEBUSTER CON GIRO!!!!!! Spinebuster de la nada la saco Jmanthys!!!!! El US Champion está encendido y comienza a agitar las cuerdas y el público tiene reacciones dividias pero no pueden evitar emocionarse, Jmanthys está cerca de acabar con un einer que acaba de incorporarse, Jmanthys lo espera, lo espera, Einer mareado se acerca y Jmanthys corre hacia él

Resultados Smackdown Supershow 1280px-Kevin_Steen_superkick

y EINER LO RECIBE CON TREMENDA SUPERKICK!!!!!! 1.....................................2......................................NO!
Todavía no!!! Que rápido es Einer quién sorprende con una poco ortdoxo movimiento para el!! Einer está comenzando a desesperarse y se acerca al campeón y comienza a atacarlo con cachetadas a la cara, y le grita al campeón que su tiempo ya pasó! Que es el momento de Einer! Einer lo levanta y corre hacia las cuerdas, derriba a Jmanthys con un tremendo clostheline pero de todas maneras se incorpora rápidamente y Einer no se da cuenta, rebota en las cuerdas y Jmanthys corre hacia el y lo PARTE EN DOS CON SPEAR!!!!! TREMENDO Y DE LA NADA!!!! 1............................................2......................................2,7!!! Casi, casi, CASI! Pero no, Jmanthys no se lo puede creer, Einer no se ha dado por vencido y el campeón lo ha castigado casi con lo mejor de su arsenal, el sabe que tiene que acabarlo y se va a la esquina a esperar que Einer se incorpore, este lo hace y Jmanthys se acerca el patea su abdomen pero Einer le bloquea la pierna, lo abraza y lo castiga con variante de Belly-to-belly con puente, espalda plana 1.........................................2................................Y Jmanthys vuelve a escapar, Einer se incorpora y Jmanthys de nuevo lo castiga con Spinebuster!!!!!! Ahora si, ahora si Jmanthys dice que lo va a acabar, ahora si que Jmanthys prepara su Legend bomb!!! Podrá concretarlo Jmanthys?? Einer se baja del bus Einee va hacia las cuerdas pero Jmanthys lo recibe con Spear!!!! Y jmanthys ahora si lo tiene para su Legend Bomb!! Einer lo manda a las cuerdas y ahora Einer lo tiene para Powerbomb?

Resultados Smackdown Supershow 14x1c79

Siiii como el de Jmanthys!!! Parece que le dolió mucho al campeón de los estados unidos el arbitro lo revisa!!!! Einer ll levanta y otra vez Powerbomb!!!!! El arbitro manda a sonar la campana y declara ganador a Einer!!!!!!!!!!!! POR LO TANTO EINER ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, pero einer no le importa y sigue atacando a Jmanthys, y lo levanta de nuevo y Powerbomb buscará un tercero!!!!! Pero viene la seguridad y separa a Einer de Jmanthys, le dicen que tranquilo!!!! Que ya es campeón que no siga, y Einer le queda claro, le dice está bien, que todo tranquilo, pero vuelve a la carga, le quita a Jmanthys a los guardias y OTRO POWERBOMB!!!!!!!!! Ha terminado de destrozar a Jmanthys, la gente lo abuchea, Einer le ha causado un gran daño a Jmanthys, y ahora se baja al ringside y toma el titulo de los Estados Unidos, es el nuevo campeón por K.O!!! Y se hace con el titulo, mientras aparece Rubik en la plataforma y apunta a Einer que quiere el titulo, pero Einer alza el titulo y festeja.

Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcQ3UMy46gkrcGrTWtDQ6kECETwo67kFGJk8Poph1UUSAQVblfaWIQ


_________________________________

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeVie 1 Mayo 2015 - 23:20





El publico estalla en una ovación, se acerca el campeon y levanta el cinturon con una mirada fija y seria.

Resultados Smackdown Supershow Eaa91c95608cd6b0d9905a09b574313a

Bienvenidos a la "Era de Oscar", la era donde no existe revolución, destruida y acabada por mi. Donde tienes que enfrentarte al mejor para ganar y no con ayudas de terceros, en donde los verdaderos campeones son los victoriosos.

Semana tras semana fui atacado, humillado y subestimado como siempre, por rivales, por el roster detras de camaras, hasta por algunos aficionados que no me ovacionaron cuando sali campeón, pese a todo eso, cumpli lo que dije, el fin ultimo era recapturar algo que siempre me ha pertenecido y que siempre ha estado ligado al poder que represento en esta empresa, una vez mas estoy con el WWE Title quizas mi mejor amigo en esta empresa, tuvo que pasar por muchas manos, mediocres que se retiraron , mediocres que se dejaron ganar y hasta por luchadores que nunca en su vida volveran a tenerlo. Para finalmente llegar a mi, no les voy a mentir fue mas sencillo de lo que crei porque cada maldito luchador se llevo un RKO para la casa, cada intento desesperado por sacarme de la lucha termino sin su fruto y nadie pudo detener el destino, ese destino se cumplio, desterré a la revolución, recapture el cinturón y he vuelto a la cima.

Ahora como campeón observo nuevos retos y los retos no existen en esta empresa, yo soy el reto de todos, el alfa y el omega, el que quiera llegar a la cima primero debe ganarme, no lo digho por arrogancia esto es un mensaje un incentivo para todo el que sueña con ser reconocido en esta empresa, para todo el roster, desde Ajota hasta el jobber de los jobbers. Yo soy doble campeon de parejas y de WWE si quisiera iria por el WHC el ITC o hasta el USA Title y nada me lo impediria, asi que muchachos si quieren algun dia llegar aca deben luchar y esforzarse, pero sobre todo derrotarme y eso no es algo tan sencillo, de hecho eso es algo que aprendieron mis rivales en Wrestlemania, mi tiempo ya habia pasado que el futuro era ahora, pero se equivocaban  futuro no existe desde que soy el presente. Esfuércense, entrenen no dejen que nadie les diga que pueden o no hacer y si tienen una gran determinación de ello podrán retarme....

Pero les advierto este campeón no soltara esto porque tendré el mejor reinado de la historia, la cara de WWE busca rival

si hay alguien en WWE que crea que pueda derrotarme que venga de una buena vez..


Resultados Smackdown Supershow 55342cfdca9831d8d3066ecc5b11534b

Aparece Kaiser y es recibido con abucheos e insultos, va bajando hacia el ring muy elegante, toma un micrófono y se dispone a hablar

Kaiser: Bueno amigo Oscar, creo que te estas adelantado mucho, me venciste bien en Wrestlemania y eso no lo puedo dudar, es mas te felicito por este nuevo logro que tienes, pero lo que me ha llamado la atención es que estas buscando rivales cuando yo tengo mi clausula de revancha oficial, no busques mas aquí me tienes y lo estoy haciendo oficial en Extreme Rules tu persona contra la mía por el campeonato de la WWE ... Wow la verdad es que cuanto tiempo ha pasado después de encontrarnos por el mismo titulo y se da la oportunidad nuevamente de enfrentarnos, es mas en el mismo evento, es mas tu como campeón, pero la única diferencia es que yo saldré con el campeonato nuevamente, lo de Wrestlemania fue un error y de los errores se aprende y se trabaja, te jactas de haber destruido a la Revolución, cuando ni siquiera has terminado todo el trabajo, recuerda de tus mismas palabras recayeron acciones que derivaron a que la Revolución siga mas fuerte que nunca, algo que tu nunca entenderás, yo se como eres, yo se que tu ego es mas fuerte que cualquier unión que puedas tener, mas fuerte que la amistad con tu amigo Mizanin, esa misma sed sera la que te lleve a tu derrota en Extreme Rules porque yo seré quien se quede con ese campeonato, ya no habrá mas Mizanin o mi hermano Ratedx, seremos tu y yo, nadie mas para demostrar de una vez por todas quien es el mejor.

Hoy el reto eres tu pero también soy yo, tu arrogancia se nota desde lejos pero no te preocupes que hasta aquí te llego, seré quien te ponga un alto a tu dicha ¨Era de la rosca¨ digo de Oscar a veces me confundo (Kaiser se ríe mientras el publico lo abuchea). Hay que dar un poco de humor a esto Hahahaha, tu destino sera replanteado nuevamente pero a mi forma y a mi estilo, así como no contradije que tu te metieras en la lucha de Wrestlemania sin ningún motivo, yo seré quien ahora ponga las reglas, sellare tu destino y desde ya te digo, que ese mismo es que yo salga con el cinturón mundial de la WWE.




Aparece William Regal, el General Manager de RAW y de inmediato toma el micrófono.

Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcSgLaGx6cCEr82j4aHInhCg12LMPCrwwH4ZlqHvJrOY-J5Lui-0

Bueno Señores. Aquí tenemos en el ring a un campeón, que es Oscar, y lo felicito por su logro, pero a aun retador llamado Kaiser quien tiene su revancha madatoria, pero les debo informar algo. Todos vieron como en Extreme Rules, Kaiser recibió la cuenta de 3.

(La gente se ríe de Kaiser).

Y también vimos la gran lucha que dio Mizanin. Mizanin estuvo a un paso de ganar la lucha y hoy vino a mi oficina a pedirme una nueva chance, y en realidad lo pensé bien y he decidido que él mismo se gane la chance. (Kaiser se enoja), y no te enojes kaiser que si no hubieses recibido la cuenta de 3 nada de esto estaría pasando, así que ahora mismo aqui en Smackdown tendremos a Kaiser vs Mizanin, si Mizanin gana, tendremos en Extreme Rules a Oscar vs Kaiser vs Mizanin en un Steel Cage Match por el WWE Title, pero si gana Kaiser, tendremos a Oscar vs Kaiser por el WWE Title en un Steel Cage Match.

(Kaiser celebra y le gusta esa idea)..

Pero calma aun no lo digo. Si llega a pasar eso, para asegurarme Kaiser que no vayas hacer trampa, con tus aliados si es que siguen existiendo, tendríamos a Mizanin como guardian de la celda!!!!! (La gente aplaude). Así que de cualquier forma Kaiser, tu futuro como WWE Champion dependerá no solo de Oscar, sino que igual de Mizanin... Ahh y por último, tu lucha es ahora.

Regal se retira y Kaiser queda enojado.

Resultados Smackdown Supershow Images?q=tbn:ANd9GcQcc9yfnyyBqzWaZf1pAeCU58kafVpHI76aD5Gjj70u1QUy0toq
_________________________________

Main Event

Hoy tendremos una lucha de lujo como evento estelar y será entre 2 de los  luchadores que competirán por el WWE Title en Extreme Rules. Ellos ya se vieron las caras en 1 vs 1 en Fastlane y ganó Mizanin. ¿Podrá Kaiser ganar ahora?

Resultados Smackdown Supershow RE8NIag VS Resultados Smackdown Supershow W78Ux1v



Resultados Smackdown Supershow Sxdwyw

EL PRIMERO en entrar es Mizanin!!!! Que después de WM viene a cambiar el rumbo de su carrera



Resultados Smackdown Supershow W8w0ic

Y ahora viene Káiser, el ex campeón mundial, que perdió en Wm viene a desquitarse contra su rival

Comienzan las acciones, rápidamente se van al forcejeo los 2 rivales de Wrestlemania, pero en cuestión de segundos Mizanin la transforma en una cuenta rápida 1……………………….... Solo llega a 1, Kaiser se escapa este parece molesto y Mizanin le hace la seña de que terminara rápido, Kaiser y se enoja y rápidamente arremete con una serie de codazos a la cara de Mizanin, Mizanin se queda agachado, Kaiser iba a intentar una patada por encima de su cabeza pero Mizanin se aparta y aprovecha para cargar a Kaiser, hay peligro pero Kaiser se escapa nueva cuenta, ambos se miran fijamente desde los dos extremos del ring, ahora vuelven a intentar un tercer agarre, Kaiser acorrala a Mizanin a la esquina y ahora Mizanin se lo invierte y lo acorralan en las cuerdas, el referee le dice que se aparte porqué está tocando las cuerdas y Mizanin lo suelta, Kaiser se prepara y tremenda patada  voladora a la cabeza de Mizanin, Kaiser cubre 1……………………………., Kaiser se levanta y Mizanin también, pero Mizanin no se percata de que Kaiser está a sus espaldas le toma por detrás, intenta su Shiranui-... NO! Mizanin se toma de las cuerdas y evita el ataque, Mizanin se voltea dispuesto a todo pero le arrebatan los sueños con tremenda Enzuigiri, ironicamente a él lo han mandado a dormir está noche, Kaiser escala la esquina y celebra, Mizanin se intenta levantar pero desde el aire un tremendo Flying Dropkick, Mizanin se impacta en la lona y ahora si Kaiser espera desde la espalda de Mizanin a que se levante, se prepara lentamente, Mizanin se va levantando mientras Kaiser lo va cazando, Kaiser corre e intenta su Curb Stomp!! Y NO!!!!  Mizanin resiste y revierte poniéndolo en sus hombros, a su favor colocándolo en posición de GTS, lo tiene NO!!! Kaiser se escapa, se impulsa desde las cuerdas, llega corriendo y facebreaker contra la lona, Kaiser se sube a la esquina mientras Mizanin se intenta levantar, Mizanin está de pie y Kaiser ya se percató, Kaiser se lanza del esquinero, pero NO!!! Mizanin le da tremenda patada interceptándolo,  Kaiser se levanta tambaleante, Mizanin le toma cargándole y le impacta en la lona con tremendo Northen Suplex, Kaiser queda doliendose en la lona, Mizanin hace la seña de que lo va a mandar a dormir, pero Kaiser con mucha dificultad se baja a ringside, se levanta con ayuda de la barricada y cree que ya se salvo y…..

Resultados Smackdown Supershow Cm-punk-suicide-dive-on-cena-ss11-o

SUICIDE DIVE!!! SUICIDE DIVE!!! TREMENDO!!! El castigo es para ambos pero claramente Kaiser es el que recibe la peor parte , Mizanin se duele y se levanta con ayuda de la barricada mientras sonríe y la cuenta del referee ya va en 2, y Mizanin mete a Kaiser al ring, esto puede significar el final de la lucha, Kaiser está muy mal y Mizanin sabe que despues del tremendo ataque que le ha impuesto posiblemente está más cerca de llevarse la victoria, Mizanin se sube y hace la señal de que lo va a mandar a dormir, Kaiser se levanta a duras penas y lo cargan! GTS!! GTS!!, LO MANDARON A DORMIR!!! Kaiser cae fulminado y eso será todo en la lucha, lo cubre Mizanin rápidamente con una sonrisa 1............................................ 2...................................... 2.9999999999999999……………!!! NO!!!! se le borra la sonrisa a Mizanin y ahora su cara representa desconcierto y molestia, no puede creer que Kaiser haya soportado el castigo, Kaiser aun sigue y Mizanin no querra desaprovechar su mejor ocasión, Mizanin levanta a Kaiser y lo levanta, le quiere repetir la dosis, Mizanin le levanta pero NO!!! Kaiser opone resistencia y le da varios codazos a la cabeza de Mizanin, este le tiene que soltar y Kaiser le da tremendo golpe en la nuca, esto aturde a Mizanin, Kaiser ahora lo controla y lo lanza a las cuerdas, Mizanin rebota y Kaiser se eleva con tremenda dropkick que derriba a Mizanin, Kaiser espera a que se levante y lo toma del cuello haciendole doblar la espalda hacía atrás ahora le aplica un tremendo Inverted DDT!! BRUTAL, Kaiser espera desde la espalda de Mizanin, Mizanin se lleva un tremendo castigo de parte del Ex WWE Champion, Kaiser corre a hacia el y salta, Mizanin no puede safarse y SI!!! CURB STOMP!!! CURB STOMP!!! TREMENDO!!! Kaiser se duele por el cansancio pero solo tiene que cubrirle, lo hace apenas 1………………………………………………. 2…………………………………….. 2.999999999……….!!!!! NO!!! Mizanin se resiste, Kaiser no puede creerlo Kaiser estuvo a punto de llevarse la victoria,Kaiser se levanta y se le nota algo lastimado, pero Mizanin no está muy bien en comparación de él, Mizanin se incorpora con ayuda de las cuerdas y Kaiser corre hacía el para sacarlo del ring con unas patadas a la nuca, pero Mizanin baja la cuerda, y Kaiser queda en el filo del ring, Mizanin lo intenta derribar pero Kaiser se cuelga de su cuello y tremenda guillotina, Kaiser se sube de nuevo al ring, se sube a la esquina Mizanin se percata y lo carga para GTS!!!Pero no Kaiser se escapa y le da una patada en el abdomen, Kaiser le toma del cuello y….

Resultados Smackdown Supershow NRFtsx5

SHIRANUI!!!! TREMENDO!!! GRAN MOVIDA DE KAISER!!! Este le cubre 1………………………………………. 2……………………………………………… 2.999999………………..!!!!!!! NO!!! Mizanin se resiste al final, Kaiser no puede creerlo, este comienza a darle varios pisotones al cuerpo de Mizanin, lo jala hacia la esquina y comienza a escalarla, se sube rápidamente y trata de lanzarse pero NO!! Mizanin se reincorpora y le mueve las cuerdas a Kaiser, este se castiga la entrepierna de forma muy dolorosa, Kaiser se duele y Mizanin va hacia el, este le levanta a las malas como puede, se impulsa y SI!!!! SUPERPLEX!!!! SUPERPLEX!!!! TREMENDO!!! AMBOS SE QUEDAN MUY MAL EN EL SUELO!!! Mizanin se levanta riendo y anuncia nuevamente que va a mandar a dormir a Kaiser, káiser se levanta muy mal y Mizanin le impulsa y GTS!!! NO!! Kaiser atrapa la rodilla de Kaiser, Kaiser lo tiene y le gira y SI!!! STEP UP ENZZUIGIRI!!!! TREMENDO!!! Mizanin cae desplomado!!! Kaiser se rie ante ello, Kaiser mira a Mizanin, y OH NO!!

Resultados Smackdown Supershow Sddec13th2013-640x300

Kaiser hace la pose de que mandara a dormir a Mizanin, se esta mofando de el, Kaiser quiere humillar a Mizanin con su propia movida, Kaiser le carga en sus hombros pero NO!!!! Mizanin se baja y SI!!! ROUNDHOUSE KICK!!! TREMENDA PATADA DIRECTA A LA CABEZA!!! Mizanin rápidamente le toma en un Roll-up 1……………………………………………………. 2………………………………….. 3…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!! Kaiser se libera pero ha sido demasiado tarde, el ganador de la lucha es Mizanin, Kaiser no puede creerlo!!! Mizanin celebra su victoria y acaba de ganar una oportunidad mas por el WWE Championship!!! Kaiser trata de golpear a Mizanin pero este le da tremenda patada en la cabeza, Kaiser cae desplomado ante ello!!! Mizanin se voltea y OH NO!!!

Resultados Smackdown Supershow Polls_rko_4513_867564_poll_xlarge

RKO!!!! RKO!!! ES OSCAR!!! SU COMPAÑERO Y RIVAL LO MANDA A LA LONA CON TREMENDO RKO!!!! Kaiser ve a Oscar y trata de salirse del ring pero Oscar le jala y SI!!! RKO!!! RKO!!!! TREMENDO!!! EL WWE CHAMPION SE ENCARGA DE SUS RIVALES EN EXTREME RULES!!! Y con la imagen de Oscar levantando el WWE Championship con sus rivales en el suelo... acabamos con las acciones en el ring.

_________________________________

CM Monster ingresa ovacionado y celebrando en camino al ring, con movimientos de burla, sube al ring bailando y toma el micrófono)
Resultados Smackdown Supershow QAmmO

CM Monster: Tras un año de larga espera, puedo decirles de una vez por todas que puedo finalmente descansar en paz!!  Pase un largo año esperando este momento y finalmente llegó, y así mi mente finalmente ha visto la luz!
Ares en Wrestlemania me demostró todo lo que podía pero mi ambición por salir a flote fue mayor, y hoy estoy aquí para decir que la estancia de ese sujeto ha terminado en esta empresa. Y con eso quiero decir otra cosa, la Revolución no ha terminado!
Resultados Smackdown Supershow SM1

(El publico no cree lo que escucha)
Como pueden oir, este es el verdadero momento de una verdadera revolución y no de una falsa dirigida por una anarquia, este es el momento de la revolución llevada por una nueva luz! la luz llamada World Action Wrestling. En Wrestlemania Ares puso en duda e intento desmeritar el nombre de una empresa que está en lo alto, y queria que todos ustedes despreciaran ese lugar, sin embargo les hablo en nombre de esa compañia para decirles que no somos enemigos, somos amigos.
En Wrestlemania, World Action Wrestling conquisto WWE y logró vencer a su mayor representante, al luchador del año pasado, y con ello no quiero presumir, sino simplemente quiero hacer verles la luz tal y como yo la vi, quiero que todos ustedes sigan el nombre de mi compañia, y que se den cuenta de que la conquista no es un problema como muchos creen, la conquista es la solución para que WWE continue en todo lo más alto.

Ares y su ideologia sobre una revolución hundio a esta compañia en una anarquia total, con tan sólo mirar a los campeones ustedes se podían dar cuenta, el acabar con Ares fue sólo el primer gran golpe de poder que planeo, ahora se viene la continuación, damas, caballeros, aplaudan al hombre que venció a WWE YR en Wrestlemania y abran sus mentes, para ser iluminados, entren a la era de la iluminación!




El coliseo se pinta de rojo y llamaradas estallan para darle la bienvenida a la gran máquina de la destrucción, el monstruo rojo, RateDX!!!!

Resultados Smackdown Supershow RAW_1002_Photo_192

CM Monster pronto veras cual es la verdadera Revolución en WWE, pronto sabrás cuál es tu veredicto final, si en WrestleMania venciste a Ares, pero Ares es un hombro roto, su feudo ante Ken Anderson lo dejo débil, vulnerable tu solo recogiste lo que quedaba del verdadero Ares, no venciste a la Revolución, solo cortaste una cabeza pero 2 más ya han tomado su lugar, La Revolución no es algo tangible no es algo que se puede acabar de la noche a la mañana, tu no hiciste ver la luz a WWE, dicen que la noche es más oscura antes del amanecer, antes de que el sol salga, el mundo está rodeado de oscuridad pura, tu representas esa oscuridad, World Action Wrestling es esa oscuridad, CM Monster, WAW es progreso, a La Revolución no le gusta el progreso, muchos han intentado equipararse a WWE, y esas fuerzas que lo intentaron hoy se encuentran en la extinción, muchos creen que WAW conquisto WWE con tu victoria sobre Ares en WrestleMania, CM Monster no puedes estar más equivocado, yo soy el auténtico rostro de WWE, por mis venas corre sangre 100% de esta empresa, yo la he visto en sus peores y he estado en sus mejores, dicho eso déjame recordarte Burning House 2011, un hombre formado y hecho en WWE fue a WAW y se convirtió en el hito más grande de esa empresa, la gente seguirá hablando de lo que hice esa noche por los siglos de los siglos, tu venciste a un hombre, WWE es más grande que un hombre, lo mejor de lo mejor ha pasado por esta empresa, tú incluido, eres un gran luchador CM Monster no lo voy a negar, pero eres un tipo complicado, conozco a los tipos como tú, algo paso en aquella Elimination Chamber de hace más de un año y decidiste irte, abandonaste lo que amas como un niño caprichoso, no aceptaste tu derrota como un hombre, hoy vuelves y ¿alardeas de vencer a un hombre roto más de 1 año después?, ¿Dónde estabas después de aquella Elimination Chamber? Huiste a WAW como un cobarde, no lo liquidaste en su mejor, lo liquidaste cuando estaba en sus peores, déjame preguntarte algo, ¿quieres liquidar al hito más grande de WAW en WWE? Aquí me tienes, sabes dónde estoy, me puedes encontrar aquí o pateando traseros allá.

Resultados Smackdown Supershow Vlcsnap-2012-10-24-19h58m27s249-300x168
CM Monster: Sí, si...yo sabia que esto pasaría y lo señale, la masacre de Ares no fue más que el inicio de mi revolución, una revolución a la que habría oposiciones, y he aquí al "gran monstruo" presente frente a mi. RateDX deja te explico lo que tu nombre para mi representa en estos momentos, y es absolutamente nada!

Vamos un poco atras de todo esto, hace 5 años un hombre debuto en el mundo del Wrestling, un hombre en esos momentos ingenuo y que no sabia lo que se esperaba, veía a todos hacia arriba, escuchaba en los vestidores el nombre de grandes luchadores que eran sensación, y entre esos nombres, escuche a un tal RateDX, un hombre que llegó a World Action Wrestling con una carrera ya hecha, y yo en ningún momento pensé que algún día estaría a la altura de ese sujeto, era algo demasiado grande, pensé. Pero poco a poco lo que veía como algo impensado comenzo a pasar, este hombre que llegó, dío pasos enormes y poco a poco fue alcanzando tu lugar, pero qué paso contigo? Te quedaste en el mismo lugar y ahí continuas, mientras tanto la realidad es que ahora yo soy el que te ve hacia atras, a miles de kilometros de distancia en cuanto a nivel nos referimos.

El gran monstruo rojo se ha quedado estancado desde hace mucho y no ha podido salir, y la peor noticia es que probablemente ya nunca pueda salir.
Vamos RateDX, no te hagas el tonto ahora, el tipo que llamaste acabado hace un par de minutos representaba todo para ti, y todos sabiamos que era el tipo que dominaba al monstruo,  ahora mi querido amigo, el ya no está, pero en su lugar ha salido otro hombre verdaderamente acabado. Tu carrera RateDX, lo que hace un buen tiempo era una de las carreras más grandes que podría existir, ahora no representa nada, no eres más que un escalon del verdadero progreso, desde hace un buen tiempo, y tú lo sabes.
Te tengo enfrente ahora y no entiendo tu presencia frente a mi, pero me imagino que también vas a querer poner en alto el nombre de WWE, por sobre mi o por sobre mi empresa ¿no es verdad? Si es así, aquí estoy, "monstruo", adelante, lanza el primer golpe, pero si lo haces puedes estár seguro que tendrás el mismo destino que tu amigo Ares, tarde o temprano.
Resultados Smackdown Supershow Vlcsnap-2012-10-24-19h58m45s178-300x168
(CM Monster se arrodilla al estilo de Ares, esperando la respuesta o ataque de RateDX!)

En el coliseo se apagan las luces..... se prenden las luces... RateDX esta tirado en el ring pero Cm Monstee ya no esta!!!! Vaya juegos psicológicos de Cm Mostrar y con eso acabamos este súper show!!!! Gran show

AAAAAATAAAAANGAAANNAAAA!!





Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeVie 1 Mayo 2015 - 23:27

Un show poco pesado pera subir, lo divide en tres partes, ya que en la segunda activoforo me borraba lo ya puesto

Algunos datos:

La promo de Rubik la cambiaremos a la siguientes cartelera, para que ya se de su cambio, ya que no una presencia de sus rivales

La lucha de extreme Rules, por los títulos europeo y millonario, se harán dos luchas donde estarán Dark, Kaoz,,Stryker, Kashmir y Dyro

Saludos y mas tarde cartelera
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 0:38

estoy editando los shows, te saltaste muchos segmentos que si hicieron
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 1:24

editado algunas cosas del show... Como resumen tenemos confirmado para Extreme Rules..


1- Aj Taker (c) vs Mr Savior - Street Fight Match por el WHC
2- Oscar (c) vs Kaiser vs Mizanin - Steel Cage Match por el WWE Title
3- Strap Match: Tyson KIdd vs Booms Terror
4- Scramble Match por el Million Dolar Title & y el European Title: Dark (c) vs Champion Monster vs Stryker vs Kashmir vs Dyro Bourne - Si Gana Dark retiene los dos titulos, si gana champion monster gana el titulo europeo, si gana cualquiera de los otros se queda con el million dolar.


El resto de las luchas se van a confirmar en los shows que se vienen, serán cinco luchas más en el que están casi claros:

Mackbotk vs Hammer
Evil vs Criki
Mafia vs Frank
Rubik vs Einer
Monster vs RateDX


y por último, felicidades a einer por su titulo, no era necesario alargar tanto esto, y que el titulo vuelva a quedar vacante en un reinado de jmanthys, era hora de tener de inmediato un campeon
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 1:39

Entiendo, cuando quería editar no me aparecía nada de lo ya puesto, es la ultima vez que lo hago desde mi Tablet

Una disculpa a todos
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 1:53

Bueno triple amenaza, nos vemos en ER
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 2:14

Vaya no esperaba ganar el título en este show, que gran alegría, quiero dar un gran reinado, me veo muy preparado, en 4 meses solo 1 derrota en combates individuales.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 3:56

Vaya, resultados rápidos, quién lo hubiera pensado.
Buen Show..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Supershow Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Supershow   Resultados Smackdown Supershow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown Supershow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015
» Resultados WWE Supershow #154
» Resultados WWE Supershow 159
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados RAW Supershow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: