WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Japón
Cantidad de envíos : 1871
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 25

MensajeTema: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Jue 23 Abr 2015 - 7:43

Recuerdo del primer mensaje :



Y tenemos el primer Supershow de Smackdown después de mucho tiempo. Ya pasó Wrestlemania y muchas cosas pasaron, y hoy inicia la ruta a Extreme Rules, evento que será en dos semanas más. Un gran show nos espera.

_________________________________



Aj Taker habla de que fue fácil retener en Wrestlemania 8, y que eso todos lo sabían. Mr Savior aparece y dice que tal como él le dio la chance de luchar por el titulo en Fastlane, ahora exige competir merecidamente por el titulo en Extreme Rules. Aj Taker acepta, pero él pone la estipulación, la cual será un Street Fight Match.

_________________________________

Primera Lucha

Tenemos la primera lucha del show, la cual será entre dos luchadores que obtuvieron la victoria en Wrestlemania, ellos son Evil y el otro es Plaft. Una lucha nunca antes vista en WWE la tendremos hoy.

VS

_________________________________



Mackbotk acepta su derrota en Wrestlemania y felicita a Jomo, y dice que no podrá volver más a ECW, luego de hablar de sus planes, lo interrumpe Hammer dando un discurso como Campeón Intercontinental y burlándose de Mackbotk, cambiando así a rudo y advirtiéndole que en la siguiente lucha lo terminará de hundir.

_________________________________

Segunda Lucha

The Bull Hammer acaba de cambiar a rudo demostrando soberbia por haber ganado el Campeonato Intercontinental y burlándose de Mackbotk. Ambos tendrán una lucha ahora mismo en la que Hammer deberá respaldar sus palabras en el ring.


VS

_________________________________



En una promo muy rara desde Backstage, Flashlight HUnter se refiere sin dar nombres a una posible victima.


_________________________________



Booms Terror sale con una cuerda al ring y  dice en el ring que por culpa de Tyson KIdd no pudo conseguir la victoria en Wrestlemania y lo reta a un Strap Match en Extreme Rules. Tyson Kidd acepta la lucha.

_________________________________

Tercera Lucha

Mr Savior y Flashlight Hunter fueron derrotados en Wrestlemania 8 y quieren ahora iniciar este nuevo ciclo en WWE con una victoria. Una gran lucha entre dos grandes luchadores.

VS

_________________________________



Dark dice que está feliz por ganar en Wrestlemania el titulo europeo y mantener su million dolar, pero dice que se quedó con la espina clavada del MITB. TCM interrumpe su discurso diciendo que quiere ganar el titulo Europeo, mientras que Stryker dice que él va a pedir una lucha por el titulo del Millon de Dolares. Aparece William Regal y dice que hay otros luchadores interesados en esos titulos y programa ahora mismo una triple amenaza en la que pide que lo impresionen para decidir al final de esa lucha que pasará en Extreme Rules.

_________________________________

Cuarta Lucha

Stryker ha pedido lucha por el Million Dolar Title, pero Regal ha dicho que Kashmir y Dyro Bourne igual se lo solicitaron, y quiere saber quién tiene las condiciones para esa lucha por lo que estará analizando quién lo impresiona más de los 3. Por otra parte TCM ya tiene lucha por el titulo europeo, y Dark está viendo como 4 luchadores quieren arrancarle sus titulos.

VS VS

_________________________________



Jmanthys dice que no estaba muy necesitado en ganar el Money in The Bank, solo quería destrozar a Checo y habla que ya retiró a Checo y por lo tanto se tomará un descanso en Extreme Rules y no defenderá el Campeonato de los Estados Unidos, pero Rubik aparece y lo reta por el titulo en Extreme Rules, pero no es el único, Einer igual aparece y pide lucha por el titulo.

_________________________________

Quinta Lucha

Jmanthys pensaba que con la lesión de Checo ya se le habían acabado los rivales, pero estaba equivocado porque ahora Rubik y Einer han exigido lucha por el titulo de los Estados Unidos. Y ahora precisamente Jmanthys enfrentará a Einer, un rival de cuidado.

VS

_________________________________



Oscar ovacionado dice en el ring que sabía que iba a ganar en Wrestlemania 8 y que ahora tendrá el mejor reinado que haya tenido. Pero Kaiser dice que tiene su revancha mandatoria, mientras que Mizanin señala que él no recibió el conteo, y dice que tuvo un sueño, que era estar ganando el Campeonato de la WWE en un Steel Cage Match en Extreme Rules. Oscar acepta la lucha, solo para demostrar su dominio.

_________________________________

Main Event

Hoy tendremos una lucha de lujo como evento estelar y será entre 2 de los  luchadores que competirán por el WWE Title en Extreme Rules. Ellos ya se vieron las caras en 1 vs 1 en Fastlane y ganó Mizanin. ¿Podrá Kaiser ganar ahora?

VS

_________________________________



Cm Monster dice que prometió que iba a derrotar y sacar a Ares de WWE, completando así su venganza, y que ahora tiene en la mira el WWE Title, pero alguién lo interrumpe en el ring cerrando así este show.

_________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Laurinaitis)

Opinión

¿En Lineas Generales, qué te pareció la preparación de Extreme Rules este año en WWE? Justifica (si responden luego del PPV no hablen de las luchas, solo de lo previo al evento).

LIMITE MIERCOLES 29 DE ABRIL


Última edición por John Laurinaitis el Jue 23 Abr 2015 - 7:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Stryker Breeze
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Dom 26 Abr 2015 - 21:24

sigo esperando a TCM responda la promo de dark para hacer la mia
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 18

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Dom 26 Abr 2015 - 23:23

Al rato mi promo pero si stryker quiere la haga nomas
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Mr. MITB - RAW
Mr. MITB - RAW
avatar

Perú
Cantidad de envíos : 1510
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 22
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Lun 27 Abr 2015 - 21:14

OscaRKO escribió:


El publico estalla en una ovación, se acerca el campeon y levanta el cinturon con una mirada fija y seria.



Bienvenidos a la "Era de Oscar", la era donde no existe revolución, destruida y acabada por mi. Donde tienes que enfrentarte al mejor para ganar y no con ayudas de terceros, en donde los verdaderos campeones son los victoriosos.

Semana tras semana fui atacado, humillado y subestimado como siempre, por rivales, por el roster detras de camaras, hasta por algunos aficionados que no me ovacionaron cuando sali campeón, pese a todo eso, cumpli lo que dije, el fin ultimo era recapturar algo que siempre me ha pertenecido y que siempre ha estado ligado al poder que represento en esta empresa, una vez mas estoy con el WWE Title quizas mi mejor amigo en esta empresa, tuvo que pasar por muchas manos, mediocres que se retiraron , mediocres que se dejaron ganar y hasta por luchadores que nunca en su vida volveran a tenerlo. Para finalmente llegar a mi, no les voy a mentir fue mas sencillo de lo que crei porque cada maldito luchador se llevo un RKO para la casa, cada intento desesperado por sacarme de la lucha termino sin su fruto y nadie pudo detener el destino, ese destino se cumplio, desterré a la revolución, recapture el cinturón y he vuelto a la cima.

Ahora como campeón observo nuevos retos y los retos no existen en esta empresa, yo soy el reto de todos, el alfa y el omega, el que quiera llegar a la cima primero debe ganarme, no lo digho por arrogancia esto es un mensaje un incentivo para todo el que sueña con ser reconocido en esta empresa, para todo el roster, desde Ajota hasta el jobber de los jobbers. Yo soy doble campeon de parejas y de WWE si quisiera iria por el WHC el ITC o hasta el USA Title y nada me lo impediria, asi que muchachos si quieren algun dia llegar aca deben luchar y esforzarse, pero sobre todo derrotarme y eso no es algo tan sencillo, de hecho eso es algo que aprendieron mis rivales en Wrestlemania, mi tiempo ya habia pasado que el futuro era ahora, pero se equivocaban  futuro no existe desde que soy el presente. Esfuércense, entrenen no dejen que nadie les diga que pueden o no hacer y si tienen una gran determinación de ello podrán retarme....

Pero les advierto este campeón no soltara esto porque tendré el mejor reinado de la historia, la cara de WWE busca rival

si hay alguien en WWE que crea que pueda derrotarme que venga de una buena vez







Aparece Kaiser y es recibido con abucheos e insultos, va bajando hacia el ring muy elegante, toma un micrófono y se dispone a hablar.


Kaiser: Bueno amigo Oscar, creo que te estas adelantado mucho, me venciste bien en Wrestlemania y eso no lo puedo dudar, es mas te felicito por este nuevo logro que tienes, pero lo que me ha llamado la atención es que estas buscando rivales cuando yo tengo mi clausula de revancha oficial, no busques mas aquí me tienes y lo estoy haciendo oficial en Extreme Rules tu persona contra la mía por el campeonato de la WWE ... Wow la verdad es que cuanto tiempo ha pasado después de encontrarnos por el mismo titulo y se da la oportunidad nuevamente de enfrentarnos, es mas en el mismo evento, es mas tu como campeón, pero la única diferencia es que yo saldré con el campeonato nuevamente, lo de Wrestlemania fue un error y de los errores se aprende y se trabaja, te jactas de haber destruido a la Revolución, cuando ni siquiera has terminado todo el trabajo, recuerda de tus mismas palabras recayeron acciones que derivaron a que la Revolución siga mas fuerte que nunca, algo que tu nunca entenderás, yo se como eres, yo se que tu ego es mas fuerte que cualquier unión que puedas tener, mas fuerte que la amistad con tu amigo Mizanin, esa misma sed sera la que te lleve a tu derrota en Extreme Rules porque yo seré quien se quede con ese campeonato, ya no habrá mas Mizanin o mi hermano Ratedx, seremos tu y yo, nadie mas para demostrar de una vez por todas quien es el mejor. 


Hoy el reto eres tu pero también soy yo, tu arrogancia se nota desde lejos pero no te preocupes que hasta aquí te llego, seré quien te ponga un alto a tu dicha ¨Era de la rosca¨ digo de Oscar a veces me confundo (Kaiser se ríe mientras el publico lo abuchea). Hay que dar un poco de humor a esto Hahahaha, tu destino sera replanteado nuevamente pero a mi forma y a mi estilo, así como no contradije que tu te metieras en la lucha de Wrestlemania sin ningún motivo, yo seré quien ahora ponga las reglas, sellare tu destino y desde ya te digo, que ese mismo es que yo salga con el cinturón mundial de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
King of The Ring
King of The Ring
avatar

México
Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 23
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Mar 28 Abr 2015 - 21:43

RateDX escribió:
CM Monster escribió:


(CM Monster ingresa ovacionado y celebrando en camino al ring, con movimientos de burla, sube al ring bailando y toma el micrófono)



CM Monster: Tras un año de larga espera, puedo decirles de una vez por todas que puedo finalmente descansar en paz!!  Pase un largo año esperando este momento y finalmente llegó, y así mi mente finalmente ha visto la luz!
Ares en Wrestlemania me demostró todo lo que podía pero mi ambición por salir a flote fue mayor, y hoy estoy aquí para decir que la estancia de ese sujeto ha terminado en esta empresa. Y con eso quiero decir otra cosa, la Revolución no ha terminado!


(El publico no cree lo que escucha)
Como pueden oir, este es el verdadero momento de una verdadera revolución y no de una falsa dirigida por una anarquia, este es el momento de la revolución llevada por una nueva luz! la luz llamada World Action Wrestling. En Wrestlemania Ares puso en duda e intento desmeritar el nombre de una empresa que está en lo alto, y queria que todos ustedes despreciaran ese lugar, sin embargo les hablo en nombre de esa compañia para decirles que no somos enemigos, somos amigos.
En Wrestlemania, World Action Wrestling conquisto WWE y logró vencer a su mayor representante, al luchador del año pasado, y con ello no quiero presumir, sino simplemente quiero hacer verles la luz tal y como yo la vi, quiero que todos ustedes sigan el nombre de mi compañia, y que se den cuenta de que la conquista no es un problema como muchos creen, la conquista es la solución para que WWE continue en todo lo más alto.

Ares y su ideologia sobre una revolución hundio a esta compañia en una anarquia total, con tan sólo mirar a los campeones ustedes se podían dar cuenta, el acabar con Ares fue sólo el primer gran golpe de poder que planeo, ahora se viene la continuación, damas, caballeros, aplaudan al hombre que venció a WWE YR en Wrestlemania y abran sus mentes, para ser iluminados, entren a la era de la iluminación!










El coliseo se pinta de rojo y llamaradas estallan para darle la bienvenida a la gran máquina de la destrucción, el monstruo rojo, RateDX!!!!



CM Monster pronto veras cual es la verdadera Revolución en WWE, pronto sabrás cuál es tu veredicto final, si en WrestleMania venciste a Ares, pero Ares es un hombro roto, su feudo ante Ken Anderson lo dejo débil, vulnerable tu solo recogiste lo que quedaba del verdadero Ares, no venciste a la Revolución, solo cortaste una cabeza pero 2 más ya han tomado su lugar, La Revolución no es algo tangible no es algo que se puede acabar de la noche a la mañana, tu no hiciste ver la luz a WWE, dicen que la noche es más oscura antes del amanecer, antes de que el sol salga, el mundo está rodeado de oscuridad pura, tu representas esa oscuridad, World Action Wrestling es esa oscuridad, CM Monster, WAW es progreso, a La Revolución no le gusta el progreso, muchos han intentado equipararse a WWE, y esas fuerzas que lo intentaron hoy se encuentran en la extinción, muchos creen que WAW conquisto WWE con tu victoria sobre Ares en WrestleMania, CM Monster no puedes estar más equivocado, yo soy el auténtico rostro de WWE, por mis venas corre sangre 100% de esta empresa, yo la he visto en sus peores y he estado en sus mejores, dicho eso déjame recordarte Burning House 2011, un hombre formado y hecho en WWE fue a WAW y se convirtió en el hito más grande de esa empresa, la gente seguirá hablando de lo que hice esa noche por los siglos de los siglos, tu venciste a un hombre, WWE es más grande que un hombre, lo mejor de lo mejor ha pasado por esta empresa, tú incluido, eres un gran luchador CM Monster no lo voy a negar, pero eres un tipo complicado, conozco a los tipos como tú, algo paso en aquella Elimination Chamber de hace más de un año y decidiste irte, abandonaste lo que amas como un niño caprichoso, no aceptaste tu derrota como un hombre, hoy vuelves y ¿alardeas de vencer a un hombre roto más de 1 año después?, ¿Dónde estabas después de aquella Elimination Chamber? Huiste a WAW como un cobarde, no lo liquidaste en su mejor, lo liquidaste cuando estaba en sus peores, déjame preguntarte algo, ¿quieres liquidar al hito más grande de WAW en WWE? Aquí me tienes, sabes dónde estoy, me puedes encontrar aquí o pateando traseros allá.



CM Monster: Sí, si...yo sabia que esto pasaría y lo señale, la masacre de Ares no fue más que el inicio de mi revolución, una revolución a la que habría oposiciones, y he aquí al "gran monstruo" presente frente a mi. RateDX deja te explico lo que tu nombre para mi representa en estos momentos, y es absolutamente nada!

Vamos un poco atras de todo esto, hace 5 años un hombre debuto en el mundo del Wrestling, un hombre en esos momentos ingenuo y que no sabia lo que se esperaba, veía a todos hacia arriba, escuchaba en los vestidores el nombre de grandes luchadores que eran sensación, y entre esos nombres, escuche a un tal RateDX, un hombre que llegó a World Action Wrestling con una carrera ya hecha, y yo en ningún momento pensé que algún día estaría a la altura de ese sujeto, era algo demasiado grande, pensé. Pero poco a poco lo que veía como algo impensado comenzo a pasar, este hombre que llegó, dío pasos enormes y poco a poco fue alcanzando tu lugar, pero qué paso contigo? Te quedaste en el mismo lugar y ahí continuas, mientras tanto la realidad es que ahora yo soy el que te ve hacia atras, a miles de kilometros de distancia en cuanto a nivel nos referimos.

El gran monstruo rojo se ha quedado estancado desde hace mucho y no ha podido salir, y la peor noticia es que probablemente ya nunca pueda salir.
Vamos RateDX, no te hagas el tonto ahora, el tipo que llamaste acabado hace un par de minutos representaba todo para ti, y todos sabiamos que era el tipo que dominaba al monstruo,  ahora mi querido amigo, el ya no está, pero en su lugar ha salido otro hombre verdaderamente acabado. Tu carrera RateDX, lo que hace un buen tiempo era una de las carreras más grandes que podría existir, ahora no representa nada, no eres más que un escalon del verdadero progreso, desde hace un buen tiempo, y tú lo sabes.
Te tengo enfrente ahora y no entiendo tu presencia frente a mi, pero me imagino que también vas a querer poner en alto el nombre de WWE, por sobre mi o por sobre mi empresa ¿no es verdad? Si es así, aquí estoy, "monstruo", adelante, lanza el primer golpe, pero si lo haces puedes estár seguro que tendrás el mismo destino que tu amigo Ares, tarde o temprano.

(CM Monster se arrodilla al estilo de Ares, esperando la respuesta o ataque de RateDX!)










Volver arriba Ir abajo
Stryker Breeze
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Mar 28 Abr 2015 - 22:43

Dark escribió:


(Suena el theme song de Dark, que se dirige al ring con una gran ovación del público, pide un micrófono y se dispone a hablar)



Dark: La semana pasada fue quizás la más difícil de mi vida. El entrenamiento era sumamente doloroso, aunque empezaba a sentir como mi cuerpo podía soportar y adaptarse con facilidad a situaciones aún más adversas. Tenía prácticamente que explotar mi potencial al máximo, y eso no solo lo debía hacer mediante el entrenamiento físico, sino también mental. Recuerdo haber estado recostado en mi cama sin poder dormir, pensando en una sola cosa, la Battle Royal en WrestleMania. Tenía mi Million Dollar Title en juego, recién se lo había conseguido ganar a Edgybunion en el RAW posterior a FastLane. Claro, estoy hablando como sí fuese el único con una prueba en esa lucha, cuando no era así. Einer, se había coronado recientemente European Champion y él también debió colocar su oportunidad en juego. El Battle Royal ya tenía dos campeonatos en juego, y aunque no me preocupaba mucho por ello fue cuando escuché que el ganador podría luchar en el MITB Ladder Match que me levanté y dije "vamos".

Sin embargo... no fue nada fácil. Como había previsto en el combate todos derramaron sudor y lágrimas y cada segundo que pasaba era oro para cualquiera que se encontraba aún dentro del cuadrilátero. La cosa se agito mucho, en un principio se realizó una alianza para eliminar a Mark Henry pero era solo por la necesidad de deshacernos del hombre más grande y pesado del combate. Apenas quedó fuera... empezó la verdadera guerra. Golpes por allá, golpes por acá, no había un solo lado del ring al que ir. Era como si hubiese un tiroteo, cualquier movimiento en falso y estabas fuera. Yo me concentré al principio en pasar de imprevisto, y fue al final cuando reaccioné eliminando a Kashmir, y poco después, a Stryker. Cuando me dí cuenta que había ganado... no me lo había creído. Pero no tuve tiempo de pensar y recuperarme en lo absoluto, recordé que tenía un compromiso importante para el que debía entrar lo más descansado posible, como lo era el MITB Ladder Match. Desgraciadamente, perdí... pero puedo esgrimir una gran sonrisa en el rostro y decir orgullosamente que soy un doble campeón y...
(Dark es interrumpido)






 Aparece el patrón en la rampa aplaudiendo

ADR: Felicidades pequeño bastardillo enmascarado felicidades por la osbstencion y retención de los campeonatos.
Pero lamentablemente no pudiste conseguir lo mas preciado ese maletín con la gran oportunidad, de optar a algún campeonato pesado, me das tanta pena ya que si hubiera ganado yo hubiera tenido en estos momentos dos campeonatos y una oportunidad a algún campeonato mundial.
Ahun no entiendo como dejaste pasar esa gran oportunidad, en eso se nota que tu destino no es ser campeón (gente abuchea) el destino de aquellos campeonatos que obstebtas es el estar con su patron, entiende frijol eres un campeón de trancision, solo por un descuido en WrestleMania no logre esos campeonatos ni la oportunidad al combate pero ten cuidado pequeñin en extreme rules nos veremos las caras y pedirás no haber ganado esa batalla real porque lo que lograste de esa victoria aparte de recibir una paliza en el money un the bank y haber ganado el campeonato europeo es tener a un enemigo del calibre del patrón alberto del río

Continúen

Pd disculpen la demora y la forma tan marmaja de la primo pero me estoy cambiando de casa en esta fecha
Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Miér 29 Abr 2015 - 22:17

Al rato promo y respondo
Volver arriba Ir abajo
Einer
United States Champion
United States Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Miér 29 Abr 2015 - 23:54

Rubik escribió:
(Suena una música nada conocida para el estadio y aparece Rubik, con un intercambio de abucheos y ovaciones tras casi ganar el MITB, pero este viene acompañado, y además, Rubik tiene un nuevo aspecto, sube al ring y Paul Heyman comienza a hablar)


Buenas a todos y a todas, mi nombre... mi nombre es PAUL HEYMAN! y hoy os traigo a mi nuevo cliente... mi cliente viene a renovarse, mi cliente ha venido a mi... y creo que ha hecho lo mejor que puede hacer, mi cliente casi gana el Money In The Bank, pero es estupido de Plaft se puso en su camino, pero no importa, eso es lo de menos, hoy no vengo a hablar sobre él... o no... hoy vengo a hablar sobre otra cosa, hoy vengo a hablar sobre alguien que se cree el mejor de la marca RAW y sí, Rubik ha sido traspasado a la marca roja... *El publico ovaciona gritando RAW!*, pero claro, Rubik no se va a quedar con las manos vacias, asi que pensamos algo, y revisando personas hay uno en especial que a Rubik le gusta combatir con él,su nombre es... ¡JMANTHYS! ¡ASÍ ES! Rubik le manda un reto a Jmanthys para enfrentarle por su título en Extreme Rules, mi cliente es el más adecuado, mi cliente va a destrozar, mi cliente es la bestia encarnada, mi cliente es simplemente... el mejor, y nadie se puede comparar a él, a partir de ahora va a ser la próxima cara de RAW...

(Rubik le choca la mano a Paul Heyman, pero este dice algo más)


Así que ahora publico, sólo tenéis que ver la bestia que está hecho... EAT! SLEEP! USA CHAMPION! REPEAT! EAT! SLEEP! USA CHAMPION! REPEAT!...

(Alguien interrumpe a Paul Heyman y a Rubik)



Einer: Perdonad por interrumpir vuestra interesantísima charlita pero dentro de nada tengo un combate y joder tíos, me estaba durmiendo!! A nadie le importa lo que digáis!! Sois intrascendentales, no se que pretendéis, encima Rubik sobre el ring te mueves peor que una coja, das vergüenza ajena a todos aquellos que nos ganamos la vida con esto del wrestling. Y que es eso de que el nuevo USA Champion va a ser Rubik? Donde pone eso? No veo que en ningún sitio diga que te mereces el combate, gánatelo, como yo, que esta noche voy a destruir a Jymanthis y no va a quedarle otra que darme un combate por el USA Champion, un título con un campeón de palo pero mucho prestigio aún, he decidido abandonar el European Champion porque es un título terciario y yo soy un luchador de primera, no merezco semejante mierda, yo merezco cosas mejores como el título de Jymanthis, no tú, me hace mucha gracia que digas que casi ganas el Money in the Bank, y que? Estas orgulloso de ser un perdedor? Si es así tú y tu manager vais directos al camino del fracaso, con la mala suerte de que en ese camino os va a caer una avalancha que os aplaste y os destruya, que borre todo lo que habéis hecho hasta ahora que la verdad es poco y esa avalancha soy yo, así que fuera de mi ring, iros a RAW y dejad que me gane ser el contendiente número uno al USA Championship, o de lo contrario vais a pagarlo muuuuuy caro.


Última edición por Einer el Vie 1 Mayo 2015 - 21:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Jue 30 Abr 2015 - 4:45

AJ Taker escribió:


¡THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN, EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ESTÁ EN CASA!

¿Vieron lo que pasó en WrestleMania? Así es, lo hice otra vez y todavía sigo con el oro, el World Heavyweight Championship jamás había brillado tanto como ahora y todos ustedes fueron testigos de mi proeza, este es un momento de fiesta y como todo campeón debe de tener su fiesta, están conmigo estas señoritas desde terminando la vitrina de los inmortales hasta este momento, estas chicas han probado estar con el gran campeón de WWE todo este tiempo, así como ustedes están disfrutando de mí. No me interesa cuanto puede durar esto, la cosa es que estoy tan contento que todo el puto roster puede disfrutar de mi momento, del momento que tuve en WrestleMania y de estas señoritas.



Este hijo de puta hizo lo que prometió, derrotar a ese pedazo de porquería en WrestleMania y así cerrar el ciclo que había comenzado desde mi regreso… este imbécil se puso bajo mis pies y la cuenta de tres significó todo lo que había trabajado hasta este momento, fue mi momento y de nadie más, Mr Savior probó la gloria por unos momentos, estar con The King no es poca cosa, estar con el más grande del todo los tiempos tiene sus consecuencias y ello fue ser ridiculizado y estar en el sitio donde siempre había estado, en la mierda. Ustedes saben que lo saqué de la mierda, así como los que compitieron por el MITB, por el Intercontinental Title, los que estaban atrás de mí en el card, todos ellos hubieran estado con Mr Savior y yo le di sus cinco minutos de fama, eso ha acabado, ahora es el momento de regresar a la realidad y que The King of Kings siga en la gloria en la de donde nunca debí salir. El Main Event de WrestleMania fue más fácil de lo que creía, viéndome a mi saliendo como el único campeón de WWE fue el WrestleMania Moment, fue todo lo que trabajé todo este tiempo y al final he sido recompensado mi esfuerzo noche tras noche, mes tras mes, de todo el tiempo que he trabajado en esta empresa…Mr Savior fue la prueba de lo que puedo hacer con todo aquel que quiera probar lo que es estar en un ring con el más grande hijo de puta de este negocio, él les puede platicar que ha sido la experiencia más grande que haya tenido y también el único momento en el que estará en la cima del mundo. Pueden ir a contarle a sus hijos y a los hijos de sus hijos que vieron al más grande de este negocio con orgullo, salir con el World Heavyweight Championship en el Main event de un WrestleMania y años antes saliendo victorioso con el resultado más grande de todo el negocio.

WrestleMania VIII significó mucho para mí, saliendo en todo lo alto con el World Championship y sacando la basura de la casa en el evento principal, por sobre todas las cosas mi nombre a partir de ahora quedará plasmado en letras de oro por los siglos de los siglos, nadie podrá igualarme aunque algunos hayan querido imitarme, mis logros se magnificaron en la última lucha de WrestleMania y eso fue fantástico.  Así como significó para mi este evento, puedo decir que estoy siendo el pionero en este movimiento que inicié con Mr Savior, en WrestleMania varios sujetos quedaron ridiculizados por tipos que tienen el mismo tiempo o más que yo en este negocio y eso realmente fue un adelanto de lo que iba a hacer con este tipejo en el Main Event… claro, hubieron algunas excepciones, pero créanme, si yo tuviera el poder del blowjob como lo tienen algunos, también hubiera derrotado tan fácil a alguien que conozco más que nadie pero que estoy seguro saben de quien hablo.

Mr Savior juraba que me iba a borrar la sonrisa de mi rostro, pero no sé ustedes pero yo la sigo viendo más grande que nunca… esta sonrisa nadie la borrará hasta el momento en el que pase algo que me deje fuera de la jugada y hasta este momento y en los siguientes meses, nunca pasará eso. Así que puede seguir la fiesta, el licor y las mujeres jamás faltarán siempre que yo siga estando en la cima, este es mi momento y nada ni nadie lo va a arruinar.

¿Por qué no se ponen de rodillas y vienen a limpiarme las botas como los perdedores que son? Vengan a alabar al Rey, al Rey de Reyes…





Aparece Mr. Savior de forma apresurada al ring tras ser humillado por AJ Taker en WrestleMania



No sé con qué cara venir a confrontarte, si se le puede llamar así, ahora mismo en este ring. Sé que para ti soy solo una víctima más de tu lista y que ya es el momento de que otro continúe, sé que me humillaste en WrestleMania y admito que lo veía venir, no tengo la misma auto confianza que tú tienes, conozco mis capacidades y vi como una posibilidad el derrotarte pero a la hora de estar en un ring contigo frente a 80,000 personas honestamente no me vi con la victoria. Todos estos son una parte de mis muchos defectos que se que puedo corregir, pero lamentablemente estos me consumieron en el mayor evento de la empresa y no di la talla, ganaste AJ Taker y te felicito, tu reinado continúa y probablemente seguirá así por mucho tiempo. Pero hay algo que me hace falta, hay una chispa en mí que aún no he prendido pero que sé que puedo prenderla, me jacto de ser el salvador de la gente y de todo el roster cuando en realidad me he dado cuenta de que mi nombre es así porque soy el salvador de MÍ MISMO, para poder continuar vivo en esta empresa debo de salvarme a mí primero antes que salvar a los demás, debo poder ser capaz de superar mis defectos y de tener una confianza enorme. Tú ahorita vienes, como todo un triunfador a presumirnos tu victoria frente a este pobre diablo que ves en mí, seguramente estás pensando en estos momentos que soy un perdedor que no tiene derecho a estar frente a ti en un ring de nuevo, puedes burlarte lo que quieras y decir que fui fácil, pero tú y yo sabemos que NO FUE ASÍ. Fui un rival muy duro para ti y tarde o temprano tendrás que admitirlo, estuve a NADA de vencerte de no ser por mis miedos, TENGO LO NECESARIO para derrotarte pero simplemente NO LO DEMUESTRO.

De ahora en adelante me voy a salvar a mí, voy a salvar mi dignidad en esta empresa, voy a salvar mi reputación y voy a salvar mi carrera. AJ Taker se que disfrutaste haberme vencido en WrestleMania, así qué por qué no lo haces otra vez? No creo que tengas miedo de enfrentarme después de la supuesta "paliza" que me diste. Anda, creo que no te haría nada de daño, si al fin y al cabo vas a ganar no? Esta vez no voy a pelear por tener ganas de eliminarte, voy a pelear por MI, por vencer mis miedos y por vencer los obstáculos que se me pongan, claro en la mira tengo al título mundial que siento que aún merezco a pesar de todo. Dame la oportunidad AJ Taker de enfrentarme a tu persona de nuevo, no importa si pierdo o gano porque para entonces estoy seguro de que podré enfrentar mis temores y enfrentarte a ti de una forma más digna que en WrestleMania. En Extreme Rules quiero verme la cara contigo de nuevo por esa correa, tu decide, si aceptas no te vas a arrepentir y si te niegas, pues ya vendrá alguien a quitarte ese campeonato de encima porque como lo dije antes, LAS COSAS NO DURAN PARA SIEMPRE, y eso apúntalo porque también va para ti. Soy la mejor opción AJ Taker, muy pero muy dentro sabes que fui competencia para ti aunque por fuera seguramente me volverás a mandar a la mierda cuando hables y me insultarás y me aplastarás de nuevo, pero todas tus palabras se las va a llevar el viento, lo que dices es irrelevante, quiero que con tus acciones demuestres ser el campeón que dices ser, poniéndote borracho y cogiéndote a putas no te va a ayudar en nada para ello. Así que, adelante, te toca a ti decidir.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

México
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 26
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   Vie 1 Mayo 2015 - 9:28

Mr Savior escribió:
AJ Taker escribió:


¡THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN, EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ESTÁ EN CASA!

¿Vieron lo que pasó en WrestleMania? Así es, lo hice otra vez y todavía sigo con el oro, el World Heavyweight Championship jamás había brillado tanto como ahora y todos ustedes fueron testigos de mi proeza, este es un momento de fiesta y como todo campeón debe de tener su fiesta, están conmigo estas señoritas desde terminando la vitrina de los inmortales hasta este momento, estas chicas han probado estar con el gran campeón de WWE todo este tiempo, así como ustedes están disfrutando de mí. No me interesa cuanto puede durar esto, la cosa es que estoy tan contento que todo el puto roster puede disfrutar de mi momento, del momento que tuve en WrestleMania y de estas señoritas.



Este hijo de puta hizo lo que prometió, derrotar a ese pedazo de porquería en WrestleMania y así cerrar el ciclo que había comenzado desde mi regreso… este imbécil se puso bajo mis pies y la cuenta de tres significó todo lo que había trabajado hasta este momento, fue mi momento y de nadie más, Mr Savior probó la gloria por unos momentos, estar con The King no es poca cosa, estar con el más grande del todo los tiempos tiene sus consecuencias y ello fue ser ridiculizado y estar en el sitio donde siempre había estado, en la mierda. Ustedes saben que lo saqué de la mierda, así como los que compitieron por el MITB, por el Intercontinental Title, los que estaban atrás de mí en el card, todos ellos hubieran estado con Mr Savior y yo le di sus cinco minutos de fama, eso ha acabado, ahora es el momento de regresar a la realidad y que The King of Kings siga en la gloria en la de donde nunca debí salir. El Main Event de WrestleMania fue más fácil de lo que creía, viéndome a mi saliendo como el único campeón de WWE fue el WrestleMania Moment, fue todo lo que trabajé todo este tiempo y al final he sido recompensado mi esfuerzo noche tras noche, mes tras mes, de todo el tiempo que he trabajado en esta empresa…Mr Savior fue la prueba de lo que puedo hacer con todo aquel que quiera probar lo que es estar en un ring con el más grande hijo de puta de este negocio, él les puede platicar que ha sido la experiencia más grande que haya tenido y también el único momento en el que estará en la cima del mundo. Pueden ir a contarle a sus hijos y a los hijos de sus hijos que vieron al más grande de este negocio con orgullo, salir con el World Heavyweight Championship en el Main event de un WrestleMania y años antes saliendo victorioso con el resultado más grande de todo el negocio.

WrestleMania VIII significó mucho para mí, saliendo en todo lo alto con el World Championship y sacando la basura de la casa en el evento principal, por sobre todas las cosas mi nombre a partir de ahora quedará plasmado en letras de oro por los siglos de los siglos, nadie podrá igualarme aunque algunos hayan querido imitarme, mis logros se magnificaron en la última lucha de WrestleMania y eso fue fantástico.  Así como significó para mi este evento, puedo decir que estoy siendo el pionero en este movimiento que inicié con Mr Savior, en WrestleMania varios sujetos quedaron ridiculizados por tipos que tienen el mismo tiempo o más que yo en este negocio y eso realmente fue un adelanto de lo que iba a hacer con este tipejo en el Main Event… claro, hubieron algunas excepciones, pero créanme, si yo tuviera el poder del blowjob como lo tienen algunos, también hubiera derrotado tan fácil a alguien que conozco más que nadie pero que estoy seguro saben de quien hablo.

Mr Savior juraba que me iba a borrar la sonrisa de mi rostro, pero no sé ustedes pero yo la sigo viendo más grande que nunca… esta sonrisa nadie la borrará hasta el momento en el que pase algo que me deje fuera de la jugada y hasta este momento y en los siguientes meses, nunca pasará eso. Así que puede seguir la fiesta, el licor y las mujeres jamás faltarán siempre que yo siga estando en la cima, este es mi momento y nada ni nadie lo va a arruinar.

¿Por qué no se ponen de rodillas y vienen a limpiarme las botas como los perdedores que son? Vengan a alabar al Rey, al Rey de Reyes…





Aparece Mr. Savior de forma apresurada al ring tras ser humillado por AJ Taker en WrestleMania



No sé con qué cara venir a confrontarte, si se le puede llamar así, ahora mismo en este ring. Sé que para ti soy solo una víctima más de tu lista y que ya es el momento de que otro continúe, sé que me humillaste en WrestleMania y admito que lo veía venir, no tengo la misma auto confianza que tú tienes, conozco mis capacidades y vi como una posibilidad el derrotarte pero a la hora de estar en un ring contigo frente a 80,000 personas honestamente no me vi con la victoria. Todos estos son una parte de mis muchos defectos que se que puedo corregir, pero lamentablemente estos me consumieron en el mayor evento de la empresa y no di la talla, ganaste AJ Taker y te felicito, tu reinado continúa y probablemente seguirá así por mucho tiempo. Pero hay algo que me hace falta, hay una chispa en mí que aún no he prendido pero que sé que puedo prenderla, me jacto de ser el salvador de la gente y de todo el roster cuando en realidad me he dado cuenta de que mi nombre es así porque soy el salvador de MÍ MISMO, para poder continuar vivo en esta empresa debo de salvarme a mí primero antes que salvar a los demás, debo poder ser capaz de superar mis defectos y de tener una confianza enorme. Tú ahorita vienes, como todo un triunfador a presumirnos tu victoria frente a este pobre diablo que ves en mí, seguramente estás pensando en estos momentos que soy un perdedor que no tiene derecho a estar frente a ti en un ring de nuevo, puedes burlarte lo que quieras y decir que fui fácil, pero tú y yo sabemos que NO FUE ASÍ. Fui un rival muy duro para ti y tarde o temprano tendrás que admitirlo, estuve a NADA de vencerte de no ser por mis miedos, TENGO LO NECESARIO para derrotarte pero simplemente NO LO DEMUESTRO.

De ahora en adelante me voy a salvar a mí, voy a salvar mi dignidad en esta empresa, voy a salvar mi reputación y voy a salvar mi carrera. AJ Taker se que disfrutaste haberme vencido en WrestleMania, así qué por qué no lo haces otra vez? No creo que tengas miedo de enfrentarme después de la supuesta "paliza" que me diste. Anda, creo que no te haría nada de daño, si al fin y al cabo vas a ganar no? Esta vez no voy a pelear por tener ganas de eliminarte, voy a pelear por MI, por  vencer mis miedos y por vencer los obstáculos que se me pongan, claro en la mira tengo al título mundial que siento que aún merezco a pesar de todo. Dame la oportunidad AJ Taker de enfrentarme a tu persona de nuevo, no importa si pierdo o gano porque para entonces estoy seguro de que podré enfrentar mis temores y enfrentarte a ti de una forma más digna que en WrestleMania. En Extreme Rules quiero verme la cara contigo de nuevo por esa correa, tu decide, si aceptas no te vas a arrepentir y si te niegas, pues ya vendrá alguien a quitarte ese campeonato de encima porque como lo dije antes, LAS COSAS NO DURAN PARA SIEMPRE, y eso apúntalo porque también va para ti. Soy la mejor opción AJ Taker, muy pero muy dentro sabes que fui competencia para ti aunque por fuera seguramente me volverás a mandar a la mierda cuando hables y me insultarás y me aplastarás de nuevo, pero todas tus palabras se las va a llevar el viento, lo que dices es irrelevante, quiero que con tus acciones demuestres ser el campeón que dices ser, poniéndote borracho y cogiéndote a putas no te va a ayudar en nada para ello. Así que, adelante, te toca a ti decidir.


No te veo limpiándome las botas con tus lágrimas, mírame a los ojos y dime que ves, dime que ves al más grande de todos los tiempos una vez más saliéndose con la suya y si no pudiste en WrestleMania, no lo harás en Extreme Rules. Desde Fastlane te vengo dando dolores de cabeza, tú me estás dando dolores de cabeza, pero nunca antes había pensado que una victoria más ante ti me iba a dar ese estatus que al paso de los años me he ganado porque no es así, yo derroté a los mejores, derroté a todo maldito que se ha puesto en mi camino, muchos están todavía por ahí pero la gran mayoría se han ido y adivina quien sigue en este ring a pesar de todos estos años…YO. Ese estatus del que hablo te lo debes ganar, estás parado frente al Rey de Reyes y eso bien puedes apuntarlo en tu curriculum y largarte como el mediocre que has sido para mí, pero no, la señorita quiere un último capítulo en el que solo demostrarás que sigues siendo nada para mí. Eres un cero a la izquierda, eres basura, no fuiste el rival que yo esperaba en WrestleMania, yo salí con el World Heavyweight Title y dime que tienes tu… una miserable cantidad de orgullo que te queda, pero del que estarás arrepentido de haber mostrado, tú eres de las ligas menores, debes estar con tus amigas de media cartelera para abajo y adivina de nuevo quien te va a mandar de nuevo al lugar al que perteneces, así es…YO.


Si quieres una última lucha, tienes que dejar de lloriquear suplicándome esta nueva oportunidad que gentilmente te voy a dar, pero… claro, todo tiene un pero, pero, esta vez será bajo mis reglas. En Extreme Rules voy a disfrutar viendo tu rostro derramando sangre, tu cuerpo lastimado y sin ganas de seguir luchando, porque al final de la noche, yo, The King Of Kings, The Game, The Cerebral Assassin va a terminar con el muñeco de trapo con el que he estado jugando todo este tiempo… solo yo puedo acabar conmigo mismo, yo veo en tus ojos la otra cara de la moneda, la derrota en su máxima expresión pero qué diablos, desde que te he visto haz sido un perdedor y para Extreme Rules esta batalla se llevará al otro nivel, he decidido que este último capítulo sea un Street Fight Match… una batalla callejera que acabará contigo y me levantará la cabeza todavía más. Estaré esperando ese momento de acabar con lo poco que queda de Mr Savior y así continuar con mi reinado del que estoy seguro muchos estarán hablando.

Así que te veo en Extreme Rules, puedes llevar todo lo que quieras, da lo mismo porque el resultado será igual que en WrestleMania, solo que esta vez correrá sangre por tu rostro, perra.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015   

Volver arriba Ir abajo
 
SMACKDOWN SUPERSHOW 22/04/2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luchadores de SmackDown! Vs. RAW
» La FIFA castiga al Barcelona sin fichar hasta junio de 2015 por traspasos ilegales
» Plantilla Chelsea FC Temporada 2014-2015
» Sets Bionicle 2015
» Ninjago 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: