WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE Raw desde Madrid, España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: WWE Raw desde Madrid, España   Lun 23 Mar 2015 - 2:50

Recuerdo del primer mensaje :



Ultima edicion de Raw de camino a Wrestlemania, el camino para mucho esta mas que definido y solo quedan cerrar los cabos sueltan que aun estan en algunos casos, Kaiser llega a Madrid como el Nuevo WWE Champion tras la gran lucha que dio contra Ratedx veamos que sucedera ahi, CM Monster no ha tenido una respuesta de Ares pero este hara su regreso esta noche, Criki y Evil tendran su ultimo cara a c ara antes de su lucha en Wrestlemania, The Gosth ha prometido acabar con la carrera de Asesino en Wrestlemania, el hombre que se unira al Salon de la Fama tendra algo que decir, todo esto y mucho mas en un Raw imperdible.
_____________________________________________________



El Nuevo WWE Champion Kaiser sale a escena y dice que la semana pasado, callo a todos sus detractores y pide a Ratedx que la lucha que ambos tuvieron la semana pasada solo fuese un reto para demostrar la lealtad a la Revolucion, sus retadores salen a confrontarlo.
_____________________________________________________



Se ven las conferencias de los participantes a la Batalla Real por el Million of Dollars Tittle, el European Tittle y el Boleto al Money In The Bank Ladder Match respondiendo las siguientes preguntas.

1- ¿Que es lo que esperas de tu lucha en Wrestlemania?
2- ¿Tu Interes principal esta en los titulos en juego o en el pase al MITB Ladder Match?
3- ¿A quien ves como el rival a vencer?
4- ¿Consideras que el tener una lucha antes sera una desventaja?
5- y por último... ¿A que titulo aspirarias de ganar el MITB?
_____________________________________________________

Primera Lucha

Tenemos un encuentro entre Campeones, porque hoy se enfrentan los hombres que pondran en juego su Campeonato en la Batalla Real de Wrestlemania y hoy podría ser un precedente de quien puede llegar en mejor momento de los 2

Champion vs Champion

VS
_____________________________________________________



Asesino y Gosth estipulan los ultimos detalles de su lucha en Wrestemania, Asesino exige que la lucha sea bajo sus reglas y con el titulo de la ECW en Juego.
_____________________________________________________



William Regal  esta en una entrevista y anuncia que en Saturday Night Main Event el One Night After PPV Contract sera disputado por luchadores que no hayan tenido la oportunidad de ser Campeones Mundiales, Rubik sale y agradece al Gerente que de oportunidades a quienes no las allan tenido, Jmanthys sale y recrimina que no se le de la oportunidad a los que ya lograron el exito y tacha a Rubik y a los participantes del Money In The Bank que no han sido Campeones Mundiales, como mediocres, William Regal pacta un mano a mano entre Jmanthys y Rubik donde si gana Jmanthys los Ex Campeones tendran la misma oportunidad de disputar el contrato en SNME.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

William Regal a anunciado que en SNME estara en disputa el One Night After PPV Contract, pero ante la indecision de quienes deberian disputarlo se ha programado un par de lucha y aqui tedremos a Xtreme Tiger Checo un Ex World Heavyweight Champion enfrentandose en un Handicap Match a The Icon y Black Smoke.

Handicap Match

VS
_____________________________________________________



CM Monster sale a escena y exige la presencia de Ares, este sale a escena.
_____________________________________________________

Main Event

Jmanthys y Rubik estan frente a frente ambos buscando la misma oportunidad para tener un contrato extra que les garantice una lucha por un titulo mundial, mas de uno estara pendiente a lo que suceda en esta lucha que el mismo Rubik dedica a su ciudad y donde prometera barrer el piso con Jmanthys mientras que este querra arruinarle la fiesta al hijo prodigo de Madrid.

Madrid Street Fight Match

VS
_____________________________________________________



Firma de contrato entre Evil y Criki para su Lucha en Wrestlemania
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

Opinion

1. De cara a Wrestlemania 31 ¿cuál te ha parecido la mejor rivalidad?

_____________________________________________________

LIMITE JUEVES 26 DE MARZO, NI UN DIA MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ares
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

United States
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   Vie 27 Mar 2015 - 13:30

CM Monster escribió:


... DEATH!


Finalmente Ares está aquí, la oscuridad inunda el estadio totalmente, este hace su tipica entrada y sube al ring, lentamente.
Las luces se prenden y What! Ares vestido totalmente de blanco! todos quedan totalmente desconcertados, Ares se quita el sombrero y...

No! Es...CM Monster, esta nuevamente aquí, ha engañado a todos y burlado de Ares, muestra una gran sonrisa y parece que va a hablar.


CM Monster: Tus lugares para esconderse se han reducido hasta el grado de agotarse, finalmente se en dónde puedo encontrarte, no hay otro lugar en donde puedas huir de mi, finalmente se tus pasos. No tiene caso que me sigas evadiendo más, yo se que te incomoda mi presencia y eso me lo demostraste la semana pasada.
Lo que para ti fue una señal de intimidación, para mi fue un acto de cobardia, Ares, temes salir a encararme, tú me temes a mi! Sabes perfectamente que solo yo soy la persona indicada para acabar con tu legado del terror y todo ese regimen que has impuesto en este lugar. No tiene caso ir por marionetas cuando tú y nadie más eres el responsable de todo lo que ha rodeado para mal esta empresa.

Es el momento del cambio de una buena vez, es hora de poner fin al caso y dar paso para que la luz ilumine este lugar, y para que personalmente mi alma pueda descansar sabiendo que venci al hombre que me quito la oportunidad de mi vida. Damas y caballeros, den por terminada de una vez esta etapa sombria en WWE y abran paso a su salvador. Hahahaahaha!!!
(CM Monster se comienza a reir de manera desenfrenada, nadie entiende esto, hasta que se ve interrumpido)


... DEATH!


I SEE YOU







Comúnmente el hedor nauseabundo y asfixiante de la putrefacción despierta y ataca después, que la sucias ratas son asesinadas. Pero en tu caso, tengo la indudable certeza que aquellos aromas de la muerte ya puedo olerlos emanando de tu cuerpo. ¿Estas muerto a caso? No. La realidad es que tu corazón aun bombea fuerte, la sangre sigue corriendo por tu venas y el aire todavía ejercita tus pulmones... Pero por algún motivo, no es lo que estoy mirando. Quizás mi percepción mental ha tomado una visión mucho mas material para poder verte y negar la realidad, y solo observarte como la imagen que espero obtener de ti después que te ponga las manos encima. !CM Monster, tu jodido cuerpo si apesta a muerte, porque lo que veo ante mis ojos! —Las luces que iluminan el Estadio del Madrid, España, parpadean a la elevación de voz de Ares, desconcertando al publico. Parpadeando a la par con su voz, que sube el tono a niveles que, en lo mas alto del Estadio, se pueden oír cortocircuitos que hacían aun mas, perder iluminación al ring— ¡Es a un cadáver que de alguna manera esta en pie y me observa!; !con los ojos llenos de sangre!; los pómulos destrozados; !la mandíbula esbozando una mueca antinatural que casi parece desprenderse del rostro!; la cabeza deformada en una grotesca imagen como la de un balón desinflado; el pectoral de color amoratado, hundido al cuerpo, como si hubiera recibido fuertes golpes que habrían querido traspasar los puños por la espalda; !la zona de las costillas dibujando deformidades de los huesos desacomodados de su lugar!; ¡los muslos vacilantes ante las inconsistentes rodillas hinchadas de un color negro sangrante!... Debajo de pies que se bañan en un charco de sangre que sigue elevándose a medida que tu cuerpo la vaya alimentando.  

—Las luces vuelven a la normalidad después de la pérdida de control emocional de Ares que, ahora descansa en el esquilero— Hay una respuesta del por qué Abigail pone (con su máximo desprecio) en mi mente aquella imagen perturbadora así, de ti: Es porque no te quiere en su maldito "universo" ¿Has visto este lugar? ¡Este lugar le pertenece! Yo me encargue de limpiar el maldito basurero y reemplazarlo por un grandioso salón de baile! Tu presencia a Abigail le da asco. Te repugna. Eres una cucaracha saliendo del inodoro; una sucia rata asomándose por la puerta trasera; un mojón en el asfalto. La WWE Y!R ha sido el Universo que yo tomé, para mandar al Mundo un mensaje de revolución. Una obra de arte, perfecta, que tiene a todas las piezas, cada uno en su maldito sitio que le corresponde. Y tú, maldito pajarraco, no ocupas ningún lugar aquí —El rostro de Ares rápidamente se pone muy rígido y los ojos empiezan han desorbitarse en dirección a los de CM Monster, en clara intención de ataque— ¡Por que, carajo, aquí tú no deberías existir!

—Ares se pierde un momento en sus pensamientos para luego pasar de la ira, a la calma y formar una pequeña sonrisa en su boca— Es un hecho: El hedor asqueroso que puedo oler de ti, no es solo porque te veo como un muerto viviente. La razón mas evidente y real, es porque vienes de un lugar donde la basura se almacena por toneladas y se queda ahí para podrirse. La WAW Y!R, ¿no es cierto? Bendito lugar que existe, donde el Mundo pueda deshacerse de la mierda. ¿Que viene hacer un sucio vagabundo en un lugar como este? «Ya hemos retirado la basura, pobre hombre, aquí no queda nada que podamos darte de comer, así que vete arrastrándote por donde viniste»... ¿A caso la WAW Y!R apesta de tal manera; con una intensidad tan sórdida y penetrante, insoportable he insufrible que hasta sus mas grandes representantes no pueden resistir el aroma con la que se perfuman día a día? ¡Pues este no sera tu lugar de escape, porque no pienso dejarte que ensucies ni un solo rincón de mis dominios, jodido muerto de hambre!

Admítelo. Tienes el estigma muy notorio en tu frente que dice "WAW Y!R" y esa anomalía es indigna, inclusive ridícula e infantil si vienes aquí y la comparas con la potencia que yo construí, la WWE Y!R  —Ares relaja los hombros y le da una sonrisa sincera a CM Monster— Puede que yo no haya creado la WWE Y!R, pero júralo que lo convertí con el paso de los años en un "universo" mucho mas poderoso y dominante, haciendo que sus creadores sean solo piezas desechables en un presente que no los necesita y que jamas podrían darle batalla a mi implacable ejercito... Y mucho menos podría hacerlo un pequeño coagulo menstrual, como tú. Mira este lugar, y ve que cada sitio a donde vaya tu mirada pertenece a "La Revolución", tiene mi imagen y de toda mi legión. No confundas tu "universo/WAW" con el mio, «que solo hay una realidad que golpea de verdad al Mundo real, y retumba hasta los lugares mas alejados de este Planeta» y ese es la WWE Y!R, la Empresa que todo el Mundo sabe; que es la mejor... Y eso es porque manda aquí "La Revolución".

En este momento ensucias mi ring, ensucias a la WWE Y!R y me ensucias a mi... Pero ya me encargare de botar la basura a donde pertenece. CM Monster, en WRESTLEMANIA, no te enfrentaras a mi, sino a la WWE Y!R, asqueroso animal. —Ares le ofrece un gesto amigable, hipócrita—

WRESTLEMANIA
"SERA UNA GRAN NOCHE PARA MORIR"
hahahahahaha!!!...
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 22
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves: Spear-Killswitch-Edgecator
Signature moves: Frog Splash. Edgecution Movimientos: Spinebuster Rope Hung DDT Flying Clothesline European Uppercut DropKick Tornado DDT Invierted DDT Guerman Suplex Diving Headbutt Patadas voladoras Suicide Drive Electric Chair.

MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   Vie 27 Mar 2015 - 21:44

Ares escribió:
CM Monster escribió:


... DEATH!


Finalmente Ares está aquí, la oscuridad inunda el estadio totalmente, este hace su tipica entrada y sube al ring, lentamente.
Las luces se prenden y What! Ares vestido totalmente de blanco! todos quedan totalmente desconcertados, Ares se quita el sombrero y...

No! Es...CM Monster, esta nuevamente aquí, ha engañado a todos y burlado de Ares, muestra una gran sonrisa y parece que va a hablar.


CM Monster: Tus lugares para esconderse se han reducido hasta el grado de agotarse, finalmente se en dónde puedo encontrarte, no hay otro lugar en donde puedas huir de mi, finalmente se tus pasos. No tiene caso que me sigas evadiendo más, yo se que te incomoda mi presencia y eso me lo demostraste la semana pasada.
Lo que para ti fue una señal de intimidación, para mi fue un acto de cobardia, Ares, temes salir a encararme, tú me temes a mi! Sabes perfectamente que solo yo soy la persona indicada para acabar con tu legado del terror y todo ese regimen que has impuesto en este lugar. No tiene caso ir por marionetas cuando tú y nadie más eres el responsable de todo lo que ha rodeado para mal esta empresa.

Es el momento del cambio de una buena vez, es hora de poner fin al caso y dar paso para que la luz ilumine este lugar, y para que personalmente mi alma pueda descansar sabiendo que venci al hombre que me quito la oportunidad de mi vida. Damas y caballeros, den por terminada de una vez esta etapa sombria en WWE y abran paso a su salvador. Hahahaahaha!!!
(CM Monster se comienza a reir de manera desenfrenada, nadie entiende esto, hasta que se ve interrumpido)


... DEATH!


I SEE YOU







Comúnmente el hedor nauseabundo y asfixiante de la putrefacción despierta y ataca después, que la sucias ratas son asesinadas. Pero en tu caso, tengo la indudable certeza que aquellos aromas de la muerte ya puedo olerlos emanando de tu cuerpo. ¿Estas muerto a caso? No. La realidad es que tu corazón aun bombea fuerte, la sangre sigue corriendo por tu venas y el aire todavía ejercita tus pulmones... Pero por algún motivo, no es lo que estoy mirando. Quizás mi percepción mental ha tomado una visión mucho mas material para poder verte y negar la realidad, y solo observarte como la imagen que espero obtener de ti después que te ponga las manos encima. !CM Monster, tu jodido cuerpo si apesta a muerte, porque lo que veo ante mis ojos! —Las luces que iluminan el Estadio del Madrid, España, parpadean a la elevación de voz de Ares, desconcertando al publico. Parpadeando a la par con su voz, que sube el tono a niveles que, en lo mas alto del Estadio, se pueden oír cortocircuitos que hacían aun mas, perder iluminación al ring— ¡Es a un cadáver que de alguna manera esta en pie y me observa!; !con los ojos llenos de sangre!; los pómulos destrozados; !la mandíbula esbozando una mueca antinatural que casi parece desprenderse del rostro!; la cabeza deformada en una grotesca imagen como la de un balón desinflado; el pectoral de color amoratado, hundido al cuerpo, como si hubiera recibido fuertes golpes que habrían querido traspasar los puños por la espalda; !la zona de las costillas dibujando deformidades de los huesos desacomodados de su lugar!; ¡los muslos vacilantes ante las inconsistentes rodillas hinchadas de un color negro sangrante!... Debajo de pies que se bañan en un charco de sangre que sigue elevándose a medida que tu cuerpo la vaya alimentando.  

—Las luces vuelven a la normalidad después de la pérdida de control emocional de Ares que, ahora descansa en el esquilero— Hay una respuesta del por qué Abigail pone (con su máximo desprecio) en mi mente aquella imagen perturbadora así, de ti: Es porque no te quiere en su maldito "universo" ¿Has visto este lugar? ¡Este lugar le pertenece! Yo me encargue de limpiar el maldito basurero y reemplazarlo por un grandioso salón de baile! Tu presencia a Abigail le da asco. Te repugna. Eres una cucaracha saliendo del inodoro; una sucia rata asomándose por la puerta trasera; un mojón en el asfalto. La WWE Y!R ha sido el Universo que yo tomé, para mandar al Mundo un mensaje de revolución. Una obra de arte, perfecta, que tiene a todas las piezas, cada uno en su maldito sitio que le corresponde. Y tú, maldito pajarraco, no ocupas ningún lugar aquí —El rostro de Ares rápidamente se pone muy rígido y los ojos empiezan han desorbitarse en dirección a los de CM Monster, en clara intención de ataque— ¡Por que, carajo, aquí tú no deberías existir!

—Ares se pierde un momento en sus pensamientos para luego pasar de la ira, a la calma y formar una pequeña sonrisa en su boca— Es un hecho: El hedor asqueroso que puedo oler de ti, no es solo porque te veo como un muerto viviente. La razón mas evidente y real, es porque vienes de un lugar donde la basura se almacena por toneladas y se queda ahí para podrirse. La WAW Y!R, ¿no es cierto? Bendito lugar que existe, donde el Mundo pueda deshacerse de la mierda. ¿Que viene hacer un sucio vagabundo en un lugar como este? «Ya hemos retirado la basura, pobre hombre, aquí no queda nada que podamos darte de comer, así que vete arrastrándote por donde viniste»... ¿A caso la WAW Y!R apesta de tal manera; con una intensidad tan sórdida y penetrante, insoportable he insufrible que hasta sus mas grandes representantes no pueden resistir el aroma con la que se perfuman día a día? ¡Pues este no sera tu lugar de escape, porque no pienso dejarte que ensucies ni un solo rincón de mis dominios, jodido muerto de hambre!

Admítelo. Tienes el estigma muy notorio en tu frente que dice "WAW Y!R" y esa anomalía es indigna, inclusive ridícula e infantil si vienes aquí y la comparas con la potencia que yo construí, la WWE Y!R  —Ares relaja los hombros y le da una sonrisa sincera a CM Monster— Puede que yo no haya creado la WWE Y!R, pero júralo que lo convertí con el paso de los años en un "universo" mucho mas poderoso y dominante, haciendo que sus creadores sean solo piezas desechables en un presente que no los necesita y que jamas podrían darle batalla a mi implacable ejercito... Y mucho menos podría hacerlo un pequeño coagulo menstrual, como tú. Mira este lugar, y ve que cada sitio a donde vaya tu mirada pertenece a "La Revolución", tiene mi imagen y de toda mi legión. No confundas tu "universo/WAW" con el mio, «que solo hay una realidad que golpea de verdad al Mundo real, y retumba hasta los lugares mas alejados de este Planeta» y ese es la WWE Y!R, la Empresa que todo el Mundo sabe; que es la mejor... Y eso es porque manda aquí "La Revolución".

En este momento ensucias mi ring, ensucias a la WWE Y!R y me ensucias a mi... Pero ya me encargare de botar la basura a donde pertenece. CM Monster, en WRESTLEMANIA, no te enfrentaras a mi, sino a la WWE Y!R, asqueroso animal. —Ares le ofrece un gesto amigable, hipócrita—

WRESTLEMANIA
"SERA UNA GRAN NOCHE PARA MORIR"
hahahahahaha!!!...



(CM Monster se queda pensativo unos segundos antes de responder y finalmente muestra una sonrisa a todo lo dicho, y va a responder nuevamente)

CM Monster: Tras todo lo que acabo de escuchar simplemente no puedo más que decir Wow!, me sorprende todo lo que una mala alimentación puede llegar a causar en el cerebro de una persona(El publico se rie)
Eres un ser difícil de entender Ares, tu mente es un completo acertijo, más sin embargo yo soy la respuesta a todo, si, así mismo como lo oyes, yo soy la luz en este lugar innundado de toda esa misera oscuridad en la que tú los has atrapado. Ares yo no estoy muerto, ni mucho menos tengo miedo a ello, de ser asi no estaría ahora mismo frente a frente con ella.
Yo soy alguién que se logro levantar de ella, y estoy aquí parado nuevamente frente a ella, para decirle que estoy principalmente agradecido. De no ser por ella, la motivación que me hacia falta para pisar nuevamente este piso de la gran empresa, que juré no volver a pisar, jamás hubiera llegado!, pero adivina que, todo eso ha llegado una vez más.
Esta sucia rata ha vuelto y tienes toda la razón del mundo, tengo tachado el nombre de WAW YR en la frente, ese lugar del que tanto has escupido hoy, es de donde vengo, pero hay algo que me has dicho y lejos de incomodarme me ha alegrado profundamente, al enfrentarme a ti ahora, voy a enfrentar a la misma WWE entera, y bueno, nada me hace más feliz que lograr pasar por la misma empresa, todo en una sola lucha.
Ares has decidido tu destino y lo que es más, has hecho tu propia tumba, porque al decir todo eso, te has puesto todo el peso de encima sobre los hombros y es un peso muy grande y que posiblemente no puedas sostener! Ahora mismo te has atado una piedra llamada WWE en la espalda, esto ya no se trata de tú contra mi, esto no se trata de venganza, nisiquiera de un choque de ideas, tampoco representas el regimen que tú creaste bajo el nombre de la revolución, esto lo has hecho algo más grande que todo eso, me has facilitado el trabajo de marcar mi nombre en este lugar. Me enfrentaré a toda WWE en una misma lucha y esto no es una desventaja para mi, es todo lo que quise desde un inició y ahora lo tengo. Finalmente Ares, el gran devorador de mundos, el sujeto que ha sido capaz de manipular al mismo demonio, está frente a mi, y ha caido en mi jugada, Ares ahora mismo estás frente a frente contra un demonio incluso más grande que tú!! y le has entregado en sus propias manos la misma WWE!.
Vengo de un lugar totalmente diferente a esto, y ahora tengo la oportunidad de expandir mis fronteras, ya que en Wrestlemania, el máximo representante de World Action Wrestling, dominara este lugar y vencera a la misma WWE en una sola lucha, y cuando yo logré conquistar este dominio, toda la responsabilidad y culpa caera en alguien, si en ti Ares por hacer todo esto posible, tienes en la espalda la última piedra de tu tumba esa piedra es WWE, HAHAHAHA!!

(Y las reacciones ahora se dividen para CM Monster, el publico se ha dado cuenta de sus intenciones y son conquistar WWE, la pregunta es: ¿lo hará para bien o para mal?)




Volver arriba Ir abajo
Einer
United States Champion
United States Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   Sáb 28 Mar 2015 - 2:31

Llevo todo el día intentando responder pero cuando copio la respuesta del word al mensaje privado me dice que el mensaje esta vacío y no se como solucionar el problema, espero que este error informático no me cueste el combate y si no lo creen puedo hacer pantallas o y subirlo.
Volver arriba Ir abajo
Einer
United States Champion
United States Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   Sáb 28 Mar 2015 - 2:39

Llevo todo el día intentando responder pero cuando copio la respuesta del word al mensaje privado me dice que el mensaje esta vacío y no se como solucionar el problema, espero que este error informático no me cueste el combate y si no lo creen puedo hacer pantallazo y subirlo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 27
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   Sáb 28 Mar 2015 - 4:50

Einer escribió:
Llevo todo el día intentando responder pero cuando copio la respuesta del word al mensaje privado me dice que el mensaje esta vacío y no se como solucionar el problema, espero que este error informático no me cueste el combate y si no lo creen puedo hacer pantallazo y subirlo.

Puedes hacer eso, o bien enviarme el documento de Word a mi correo que es Dark_Feeling@Hotmail.com

PD: Mañana subo los resultados de Raw.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 4702
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   Sáb 28 Mar 2015 - 6:27

Kaiser escribió:
OscaRKO escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:




Ingresa Kaiser con una sonrisa en la cara y con el cinturón de la WWE, el publico abuchea a este luchador, pero poco le importa baja a paso firme y va levantando el titulo hasta que sube al ring, toma el micrófono y se dispone a hablar.

Kaiser: ¿Sorprendidos? Hahahahaha no deberían estarlo, siempre cuando digo que cumpliré una cosa deben tener la seguridad que lo haré, lo hice una vez en la batalla real, lo acabo de hacer en este RAW y lo haré en luchas importantes, calle a todos esos habladores que siempre estuvieron dudando de mi potencial, dudando inclusive de que yo era era el futuro de esta compañía, pero como siempre me gusta dar la contra a lo que me dicen, demostré y ustedes vieron que conseguí mi objetivo tan deseado en esta compañía, ganar ek titulo de WWE, porque no me importa aquellos combates que no tengan nada en especial y que cuando me ganen se pongan como idiotas creyéndose de lo mejor ... Saludos a Mizanin ... o hablar mucho y hacer poco, se acordaran de frases como ¨primero le gano a Taker LOD y después la batalla real¨ o también la tan famosa frase ¨todos saben que esta noche ganare el campeonato de la WWE¨ Hahahahaha ¿Se recuerdan? Exacto hablo del ese mismo hombre Oscar que ha pasado todo este año diciendo muchas cosas y cumpliendo poco hasta el punto de poner excusas patéticas, me dan una pena lamentable estos sucesos que veo y que el gerente halla tenido la brillante idea de ponerlos en la órbita del titulo mundial cuando no se merecían !ABSOLUTAMENTE NADA! y para colmo puso a poner a luchar a la Revolución uno contra otro. Felizmente somos un grupo fuerte, unido, somos hermanos, muchos estuvieron atentos a lo que podría suceder esa misma noche, pero no fue así ... !Sucedió lo que tuvo que suceder! Yo obteniendo el campeonato mas importante de la empresa y ir a Wrestlemania como el campeón defensor, ¿No es hermoso? soy el nuevo monarca de la WWE y confirmare mis palabras defendiendo en la vitrina de los inmortales.

Lamentablemente ninguna historia puede tener un color de rosas, en el evento estelar vieron como mi hermano RateDx lucho contra mi, cuando le pedí formalmente que le dejara hacer el conteo de tres y ganarle sin hacernos daño entre los dos y así confirmando la unión tan fuerte que tenemos y que soy el futuro de esta empresa, en cambio se vio una de las mejores peleas que cierren un RAW y por el campeonato de la WWE, quizás fue porque vio nuevamente el oro en sus ojos o quizás tuvo que darme batalla para reforzarme en mi trayecto hacia la cima, pero esto es una clara critica a quien fue mi compañero de equipo, a quien fue el campeón en parejas conmigo, a quien fue como mi hermano y que la semana pasada sufrí muchos de sus ataques pero hoy le vengo con una opción que no puede rechazara y que es la mejor para el, que en Wrestlemania este en mi esquina apoyándome, así afirmando los principios básicos que tiene la Revolución ... !Taker LOD ya lo hizo! (el publico no se lo cree y comienza a gritarle a Kaiser !Basura! !Basura!) ... Gritenme todo lo que quieran pero es la verdad, tendré el apoyo de uno de los mejores luchadores de esta empresa y espero que RatedDX acepte esta unión para afirmar que la Revolución esta mas fuerte que nunca y demuestre el apoyo que tiene hacia mi ... (Kaiser espera una respuesta positiva de RateDX pero suena una música).





Y aparece Mizanin, la mitad de los campeones en pareja, una ovación generalizada se escucha en el estadio y Mizanin sin pensarlo se aproxima al ring interrumpiendo el discurso de Kaiser.

Mizanin: ¡Qué momento! Señores ¡Qué momento estamos viviendo!, ¿Quién pensaría que la revolución se destruiría sola a una semana de Wrestlemania? Kaiser, lo que está pasando ahora es algo que yo vine diciendo meses atrás, algo que solo ahora finalmente la revolución entiende, nadie en la revolución quería realmente cumplir los objetivos de ese grupo, lo único que querían era que los otros los respalden a la hora de llegar a la cima, que le allanen el camino, pero ahora ¿Tú crees que RateDX realmente se encuentra a punto de dejar ceder? RateDX podrá haber estado en un estado sumiso durante los últimos meses, pero conozco a la gente de su tipo, tienes lo que todos en la empresa quieren Kaiser, tienes en tus manos un campeonato que todos quisieran portar aunque sea por un segundo, y eso incluye a RateDX, incluye a Taker LOD, incluye a Ares, incluye a Oscar, pero aún más importante es que me incluye a mi, a esto es a lo que quería llegar, date cuenta Kaiser que las alianzas en este mundo no existen, ese título te hace rival de todos, no importa el pasado, si bien yo he prescindido de ese título ahora lo quiero, y RateDX también lo quiere, conozco a RateDX lo he vencido las veces que nos hemos enfrentado, conozco sus miedos, conozco sus inseguridades, sé bien en dónde está su talón de Aquiles, y es su orgullo, si lo llevé a enfrentarme en Wrestlemania es porque supe como manejarlo, así es este negocio, y sé que RateDX no podrá soportar saber que es inferior a ti, y no podrá aceptar que el único que te hace frente soy yo, si Taker LOD está realmente frustrado y piensa cuidarte cual perro guardián estoy muy decepcionado, de que acabe su carrera de esa manera, Kaiser, siento que aún no te conozco, y eso me intriga, eso me hace querer enfrentarte, y sé que de aquí a Wrestlemania no será suficiente para conocerte, pero hay algo que me mantiene con vida y es que tú tampoco sabes de lo que soy capaz, a diferencia de ti yo soy alguien que puede prescindir de otras personas, lo único que me une a Oscar es un título, y es ahí donde garantizo mi victoria, tú tampoco te conoces (La gente ovaciona a Mizanin) Tú eres alguien que ha vivido respaldando algo que no quieres respaldar, cuando RateDX te de la espalda te darás cuenta de que no recuerdas quien eres, no recuerdas que quieres en realidad, y te darás cuenta que tienes mucho que perder, y que estabas peleando por nada, por un espejismo, llegó la hora Kaiser, acepta la realidad, acepta que ya no existe la revolución, se acabó, y ustedes mismos lo hicieron.





Wrestlemania! Wrestlemania!, si hay un lugar donde deberias ganar Kaiser deberia ser ese, luchas importantes, porfavor ganarle a Ratedx es algo importante? hasta mi perro lo ha derrotado y dejame decirte amigo, tu jamas me has derrotado, tuviste suerte de que Ratedx me robara el triunfo, sin embargo, tu suerte se acaba en Wrestlemania. Porque el haber ganado en raw no significa nada, vas a tener un reinado de 8 días, y haber postergado lo inevitable solo hace que llegue con mas ganas de derrotar los a todos.


No importa si ayer ganaste, si en el Royal rumble tuviste suerte o si Ares te ha dejado preñado, en Wrestlemania nadie podra detener mi asención, porque la revolución ese día sera destruida porque tu eres un perdedor porque Mizanin es un perdedor porque Ratedx y Lod son perdedores, mientras que yo 5 veces campeon mundial, multi campeon, soy un ganador.

por otra parte Mizanin es cierto solo nos unen estos titulos, pero eso no quiere decir que estes a mi altura, es mas ninguno de ustedes llegara a ser la mitad de bueno de lo que soy yo,  por eso te invito a que te bajes de esta lucha porque no estas preparado, no eres ni siquiera una piedra en el camino, solo estas de colado en este evento y quizas podria acabar tu carrera lo mas pronto posible.

Porque a pesar de que amo a esta gente coreando mi nombre, lo unico que importa al final es coronarse, no amigos, no alianzas, solo un ganador y ese titulo se merece alguien que lucha por entrenerlos a todos, no un secuaz de un seguidor pedofilo o dos ancianos que no tienen ninguna aspiración de nada o un niño que llora por que nunca tiene una oportunidad, ese titulo se merece a un real campeón alguien como yo que representa los ideales del ser una superestrella por eso soy mejor que ustedes, niños que pelean por atención por ganar algo que nunca han merecido, en cambio, yo lucho por cada hombre, niño, adulto que esta detras de la pantalla, por este millar de personas que corean vuestros nombres.
porque siempre que soy derrotado me levanto de la oscuridad, no como Lod que se queda chupando pijas alli. porque cuando no recibo oportunidades lucho para ganármelas no como Mizanin que llora porque no las obtiene, porque jamas pierdo con mediocres, no como ratedx que pierde con Jmanthys Mizanin, barney y todos sus amigos.



Pero sobre todas las cosas porque Yo no soy un tipo con suerte, porque todas mis victorias han sido contra tipos grandes de la industria, luche contra los mejores y a todos los venci, mientras que Tu Kaiser  solo recibes ayuda y suerte, solo derrotas mediocres y te crees grande por eso? cada luchador que entro en ese royal rumble es un mediocre, radtex que te regalo el titulo es un mediocre. jamas entenderas plo que es obtener una victoria importante, en Wrestlemania, demostraras tu valia pero esa valia no significara nad aporque yo estare en la lucha, mala suerte amigo. yo soy un campeón real y esas son las razones por las cuales en Wrestlemania yo sere el triunfador, no busco respeto, ni que los demas me quieran busco la grandeza para ser recordado por los fanaticos y eso niños
No es arrogancia es destino.



Kaiser se queda riendo en el centro del ring, mientras el publico lo sigue llenando de abucheos, nuevamente va hablar y mira seriamente a Mizanin y a Oscar.

Kaiser: Mira quien habla de la unión que se debe tener en una agrupación o una alianza ¿No es verdad Mizanin? Hahahahaha mientras ustedes luchaban veía como ambos se destrozaban como ustedes luchaban por un objetivo que al final de cuentas era en vano porque al final de esa noche este mismo cinturón estaría en mi poder, vi también de la severa patada en la cabeza que te otorgo tu compañero Oscar y que al mismo tiempo te quito la victoria ... ¿Y todavía te atreves a darme lecciones de compañerismo? Por favor deberías ocuparte de tus problemas y no meter tus narices en cualquier problema que ni siquiera se te incumbe, la Revolución no llegara a su fin porque todos luchamos por un mismo fin, un mismo objetivo. En estos momentos Taker LOD mostró señales de esto y estará en mi esquina apoyándome de principio a fin, confirmando que es de los mas leales luchadores de esta empresa y no solamente eso ... Confió también en que RateDX este en mi esquina esa noche, podrá haber mostrado indicios de que este grupo se quiebre, pero yo en este momento digo: Que la Revolución esta mejor que nunca  que ni siquiera tu gran boca podrá hacernos cambiar de perspectiva, podrás hablar todo lo que quieras pero eres una mentira Mizanin, tu fama del mejor luchador del mundo no va contigo, solamente es tu ego y tu enorme boca lo que apela por ti, en vez de llamarte eso deberías ser llamado como el mejor bocon del mundo.

Mientras que tu Oscar ... ¿Sigues en ese plan de hablar, hablar, hablar y no cumplir nada? Cada vez que caes se te da por ponerte una estupida excusa que ni tu te la crees, primero con el Royal Rumble, ahora con la lucha del campeonato mundial y ahora me dices ¿Que ganaras en Wrestlemania? La verdad esperaba otra cosa de ti pero sigues con tu misma mierda que te va llevar nuevamente a perder, ahora entiendo porque los dos se juntaron (risas de parte de Kaiser pero abucheos del publico) Bueno yo te digo que en la vitrina de los inmortales no ganaras y es mas no lograras tocar este campeonato por un largo tiempo, una vez que obtuve esto no lo pienso dejar nunca mas, no pienso tener ocho días de campeón así como lo tuviste con el campeonato peso pesado ... No No No ... o como el primer reinado mundial de Mizanin ... No No No, yo soy otro tipo de luchador, soy el futuro de esta compañía, tu tiempo ya paso, es mas deberías retirarte como luchadores que en este momento están en el acilo como The Hitman, RONCO y haber ocupas un cupo con Anderson también ... Ya no eres el mismo Oscar, tu crees aun serlo pero yo te lo digo con la verdad, eres un luchador mas del montón y ahora me vienes hablar ¿de suerte? Hahahahahahaha, es la estupidez mas grande que he oido desde el primer dia que estuve aqui ... pero eso ha sido borrada ahora con el hecho de llamar a tu fracaso ¿destino? Es gracioso que lo digas porque ni tu ni Mizanin saldran con este campeonato, porque tendré el apoyo de mis hermanos Taker LOD y claro esta de mi hermano Rate... (Una musica detiene a Kaiser)



La gran maquina roja aparece señores, es RateDX!!!



Eres un tipo gracioso Oscar he de reconocerlo y tu Mizanin vaya que tienes un bocota, hablan de ganar luchas importantes, pero la verdad no creo que haya algo más importante que luchar por el WWE Championship, ambos fueron vencidos por mí la semana pasada, les di una leve muestra de lo que aún tengo, así que ya no salgan con excusas, Mizanin me derrotaste en WrestleMania, una lucha si bien de gran importancia pero ni cerca de ser una lucha con la relevancia de la que fue la semana pasada, y si Oscar en Fastlane me venciste pero entre tú y yo el marcador sigue estando a mi favor, no hay más señores, desde este momento La Revolución genera más que nada en WWE, La Revolución sigue estando en pie de guerra.

Kaiser mi hermano, sabes que lo paso la semana pasada fueron simples negocios, fue para dejar algo bien claro, las cosas entre tú y yo siguen estando como antes de esa Steel Cage, les dimos una pizca del talento de La Revolución les demostramos de lo que es capaz un equipo cuando tiene los ideales bien claros, trabajamos por un mismo propósito, un mismo destino nos une, Taker LOD y Ares son 2 sujetos que nos han enseñado tanto, en un momento fueron grandes rivales, pero hoy Taker LOD y Ares junto con nosotros han formado una facción más grande que cualquier grupo que haya existido en la historia del mundo, no hay poder más grande que La Revolución y es por eso que hoy estoy aquí, WWE Universe, hermano Kaiser quiero que sepan por parte mía que a partir de este momento me alejo de la lucha por el WWE Championship en WrestleMania VIII no formare parte de esa lucha más sin embargo estaré en la esquina con mi hermano Taker LOD viendo al gran Kaiser salir como entro, con el WWE Championship en sus hombros. (La gente no puede creer lo que acaba de escuchar, es oficial, Kaiser lo ha conseguido)
Volver arriba Ir abajo
Ares
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

United States
Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   Sáb 28 Mar 2015 - 12:52

CM Monster escribió:
Ares escribió:
CM Monster escribió:


... DEATH!


Finalmente Ares está aquí, la oscuridad inunda el estadio totalmente, este hace su tipica entrada y sube al ring, lentamente.
Las luces se prenden y What! Ares vestido totalmente de blanco! todos quedan totalmente desconcertados, Ares se quita el sombrero y...

No! Es...CM Monster, esta nuevamente aquí, ha engañado a todos y burlado de Ares, muestra una gran sonrisa y parece que va a hablar.


CM Monster: Tus lugares para esconderse se han reducido hasta el grado de agotarse, finalmente se en dónde puedo encontrarte, no hay otro lugar en donde puedas huir de mi, finalmente se tus pasos. No tiene caso que me sigas evadiendo más, yo se que te incomoda mi presencia y eso me lo demostraste la semana pasada.
Lo que para ti fue una señal de intimidación, para mi fue un acto de cobardia, Ares, temes salir a encararme, tú me temes a mi! Sabes perfectamente que solo yo soy la persona indicada para acabar con tu legado del terror y todo ese regimen que has impuesto en este lugar. No tiene caso ir por marionetas cuando tú y nadie más eres el responsable de todo lo que ha rodeado para mal esta empresa.

Es el momento del cambio de una buena vez, es hora de poner fin al caso y dar paso para que la luz ilumine este lugar, y para que personalmente mi alma pueda descansar sabiendo que venci al hombre que me quito la oportunidad de mi vida. Damas y caballeros, den por terminada de una vez esta etapa sombria en WWE y abran paso a su salvador. Hahahaahaha!!!
(CM Monster se comienza a reir de manera desenfrenada, nadie entiende esto, hasta que se ve interrumpido)


... DEATH!


I SEE YOU







Comúnmente el hedor nauseabundo y asfixiante de la putrefacción despierta y ataca después, que la sucias ratas son asesinadas. Pero en tu caso, tengo la indudable certeza que aquellos aromas de la muerte ya puedo olerlos emanando de tu cuerpo. ¿Estas muerto a caso? No. La realidad es que tu corazón aun bombea fuerte, la sangre sigue corriendo por tu venas y el aire todavía ejercita tus pulmones... Pero por algún motivo, no es lo que estoy mirando. Quizás mi percepción mental ha tomado una visión mucho mas material para poder verte y negar la realidad, y solo observarte como la imagen que espero obtener de ti después que te ponga las manos encima. !CM Monster, tu jodido cuerpo si apesta a muerte, porque lo que veo ante mis ojos! —Las luces que iluminan el Estadio del Madrid, España, parpadean a la elevación de voz de Ares, desconcertando al publico. Parpadeando a la par con su voz, que sube el tono a niveles que, en lo mas alto del Estadio, se pueden oír cortocircuitos que hacían aun mas, perder iluminación al ring— ¡Es a un cadáver que de alguna manera esta en pie y me observa!; !con los ojos llenos de sangre!; los pómulos destrozados; !la mandíbula esbozando una mueca antinatural que casi parece desprenderse del rostro!; la cabeza deformada en una grotesca imagen como la de un balón desinflado; el pectoral de color amoratado, hundido al cuerpo, como si hubiera recibido fuertes golpes que habrían querido traspasar los puños por la espalda; !la zona de las costillas dibujando deformidades de los huesos desacomodados de su lugar!; ¡los muslos vacilantes ante las inconsistentes rodillas hinchadas de un color negro sangrante!... Debajo de pies que se bañan en un charco de sangre que sigue elevándose a medida que tu cuerpo la vaya alimentando.  

—Las luces vuelven a la normalidad después de la pérdida de control emocional de Ares que, ahora descansa en el esquilero— Hay una respuesta del por qué Abigail pone (con su máximo desprecio) en mi mente aquella imagen perturbadora así, de ti: Es porque no te quiere en su maldito "universo" ¿Has visto este lugar? ¡Este lugar le pertenece! Yo me encargue de limpiar el maldito basurero y reemplazarlo por un grandioso salón de baile! Tu presencia a Abigail le da asco. Te repugna. Eres una cucaracha saliendo del inodoro; una sucia rata asomándose por la puerta trasera; un mojón en el asfalto. La WWE Y!R ha sido el Universo que yo tomé, para mandar al Mundo un mensaje de revolución. Una obra de arte, perfecta, que tiene a todas las piezas, cada uno en su maldito sitio que le corresponde. Y tú, maldito pajarraco, no ocupas ningún lugar aquí —El rostro de Ares rápidamente se pone muy rígido y los ojos empiezan han desorbitarse en dirección a los de CM Monster, en clara intención de ataque— ¡Por que, carajo, aquí tú no deberías existir!

—Ares se pierde un momento en sus pensamientos para luego pasar de la ira, a la calma y formar una pequeña sonrisa en su boca— Es un hecho: El hedor asqueroso que puedo oler de ti, no es solo porque te veo como un muerto viviente. La razón mas evidente y real, es porque vienes de un lugar donde la basura se almacena por toneladas y se queda ahí para podrirse. La WAW Y!R, ¿no es cierto? Bendito lugar que existe, donde el Mundo pueda deshacerse de la mierda. ¿Que viene hacer un sucio vagabundo en un lugar como este? «Ya hemos retirado la basura, pobre hombre, aquí no queda nada que podamos darte de comer, así que vete arrastrándote por donde viniste»... ¿A caso la WAW Y!R apesta de tal manera; con una intensidad tan sórdida y penetrante, insoportable he insufrible que hasta sus mas grandes representantes no pueden resistir el aroma con la que se perfuman día a día? ¡Pues este no sera tu lugar de escape, porque no pienso dejarte que ensucies ni un solo rincón de mis dominios, jodido muerto de hambre!

Admítelo. Tienes el estigma muy notorio en tu frente que dice "WAW Y!R" y esa anomalía es indigna, inclusive ridícula e infantil si vienes aquí y la comparas con la potencia que yo construí, la WWE Y!R  —Ares relaja los hombros y le da una sonrisa sincera a CM Monster— Puede que yo no haya creado la WWE Y!R, pero júralo que lo convertí con el paso de los años en un "universo" mucho mas poderoso y dominante, haciendo que sus creadores sean solo piezas desechables en un presente que no los necesita y que jamas podrían darle batalla a mi implacable ejercito... Y mucho menos podría hacerlo un pequeño coagulo menstrual, como tú. Mira este lugar, y ve que cada sitio a donde vaya tu mirada pertenece a "La Revolución", tiene mi imagen y de toda mi legión. No confundas tu "universo/WAW" con el mio, «que solo hay una realidad que golpea de verdad al Mundo real, y retumba hasta los lugares mas alejados de este Planeta» y ese es la WWE Y!R, la Empresa que todo el Mundo sabe; que es la mejor... Y eso es porque manda aquí "La Revolución".

En este momento ensucias mi ring, ensucias a la WWE Y!R y me ensucias a mi... Pero ya me encargare de botar la basura a donde pertenece. CM Monster, en WRESTLEMANIA, no te enfrentaras a mi, sino a la WWE Y!R, asqueroso animal. —Ares le ofrece un gesto amigable, hipócrita—

WRESTLEMANIA
"SERA UNA GRAN NOCHE PARA MORIR"
hahahahahaha!!!...



(CM Monster se queda pensativo unos segundos antes de responder y finalmente muestra una sonrisa a todo lo dicho, y va a responder nuevamente)

CM Monster: Tras todo lo que acabo de escuchar simplemente no puedo más que decir Wow!, me sorprende todo lo que una mala alimentación puede llegar a causar en el cerebro de una persona(El publico se rie)
Eres un ser difícil de entender Ares, tu mente es un completo acertijo, más sin embargo yo soy la respuesta a todo, si, así mismo como lo oyes, yo soy la luz en este lugar innundado de toda esa misera oscuridad en la que tú los has atrapado. Ares yo no estoy muerto, ni mucho menos tengo miedo a ello, de ser asi no estaría ahora mismo frente a frente con ella.
Yo soy alguién que se logro levantar de ella, y estoy aquí parado nuevamente frente a ella, para decirle que estoy principalmente agradecido. De no ser por ella, la motivación que me hacia falta para pisar nuevamente este piso de la gran empresa, que juré no volver a pisar, jamás hubiera llegado!, pero adivina que, todo eso ha llegado una vez más.
Esta sucia rata ha vuelto y tienes toda la razón del mundo, tengo tachado el nombre de WAW YR en la frente, ese lugar del que tanto has escupido hoy, es de donde vengo, pero hay algo que me has dicho y lejos de incomodarme me ha alegrado profundamente, al enfrentarme a ti ahora, voy a enfrentar a la misma WWE entera, y bueno, nada me hace más feliz que lograr pasar por la misma empresa, todo en una sola lucha.
Ares has decidido tu destino y lo que es más, has hecho tu propia tumba, porque al decir todo eso, te has puesto todo el peso de encima sobre los hombros y es un peso muy grande y que posiblemente no puedas sostener! Ahora mismo te has atado una piedra llamada WWE en la espalda, esto ya no se trata de tú contra mi, esto no se trata de venganza, nisiquiera de un choque de ideas, tampoco representas el regimen que tú creaste bajo el nombre de la revolución, esto lo has hecho algo más grande que todo eso, me has facilitado el trabajo de marcar mi nombre en este lugar. Me enfrentaré a toda WWE en una misma lucha y esto no es una desventaja para mi, es todo lo que quise desde un inició y ahora lo tengo. Finalmente Ares, el gran devorador de mundos, el sujeto que ha sido capaz de manipular al mismo demonio, está frente a mi, y ha caido en mi jugada, Ares ahora mismo estás frente a frente contra un demonio incluso más grande que tú!! y le has entregado en sus propias manos la misma WWE!.
Vengo de un lugar totalmente diferente a esto, y ahora tengo la oportunidad de expandir mis fronteras, ya que en Wrestlemania, el máximo representante de World Action Wrestling, dominara este lugar y vencera a la misma WWE en una sola lucha, y cuando yo logré conquistar este dominio, toda la responsabilidad y culpa caera en alguien, si en ti Ares por hacer todo esto posible, tienes en la espalda la última piedra de tu tumba  esa piedra es WWE, HAHAHAHA!!

(Y las reacciones ahora se dividen para CM Monster, el publico se ha dado cuenta de sus intenciones y son conquistar WWE, la pregunta es: ¿lo hará para bien o para mal?)





—Ares toma una postura seria y se acerca a CM Monster a una distancia incomoda—  "Caminantes somos y en el camino nos encontraremos". Y en este WRESTLEMANIA, será la fecha que la WWEY!R se encontrará con WAWY!R en un mismo ring, al fin. Hermoso simbolismo, que me llevará  hacer pedazos a la rata que representará a la WAWY!R reafirmando así, por infinitas veces mas, quien es la mejor Empresa. Yo no he caído en "tu juego". Esto ni siquiera debería definirse como un juego para ninguno de los dos. Esto para mi, es un deber como protector de este "Universo". Lo que esta ocurriendo en este momento es algo que tenia pasar. Y así como tu ya empiezas a delirar convenciéndote que vas derrotar a "toda la WWEY!R" en una noche, yo ya estoy empezando a disfrutar como aplastare a la WAWY!R; que ha intentado con tu presencia en este lugar tener notoriedad, cuando lo único que de aquí se ha ganado, es nuestro mas sincero repudio.

—Ares empieza a dar pasos hacia atrás y su rostro comienza a forma un gesto psicótico—

EN WRESTLEMANIA VIII:
WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT
VS.
WORLD ACTION WRESTLING


¡Que el jodido Mundo exterior haga sus apuestas!

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   Sáb 28 Mar 2015 - 21:40

RateDX escribió:
Kaiser escribió:
OscaRKO escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:




Ingresa Kaiser con una sonrisa en la cara y con el cinturón de la WWE, el publico abuchea a este luchador, pero poco le importa baja a paso firme y va levantando el titulo hasta que sube al ring, toma el micrófono y se dispone a hablar.

Kaiser: ¿Sorprendidos? Hahahahaha no deberían estarlo, siempre cuando digo que cumpliré una cosa deben tener la seguridad que lo haré, lo hice una vez en la batalla real, lo acabo de hacer en este RAW y lo haré en luchas importantes, calle a todos esos habladores que siempre estuvieron dudando de mi potencial, dudando inclusive de que yo era era el futuro de esta compañía, pero como siempre me gusta dar la contra a lo que me dicen, demostré y ustedes vieron que conseguí mi objetivo tan deseado en esta compañía, ganar ek titulo de WWE, porque no me importa aquellos combates que no tengan nada en especial y que cuando me ganen se pongan como idiotas creyéndose de lo mejor ... Saludos a Mizanin ... o hablar mucho y hacer poco, se acordaran de frases como ¨primero le gano a Taker LOD y después la batalla real¨ o también la tan famosa frase ¨todos saben que esta noche ganare el campeonato de la WWE¨ Hahahahaha ¿Se recuerdan? Exacto hablo del ese mismo hombre Oscar que ha pasado todo este año diciendo muchas cosas y cumpliendo poco hasta el punto de poner excusas patéticas, me dan una pena lamentable estos sucesos que veo y que el gerente halla tenido la brillante idea de ponerlos en la órbita del titulo mundial cuando no se merecían !ABSOLUTAMENTE NADA! y para colmo puso a poner a luchar a la Revolución uno contra otro. Felizmente somos un grupo fuerte, unido, somos hermanos, muchos estuvieron atentos a lo que podría suceder esa misma noche, pero no fue así ... !Sucedió lo que tuvo que suceder! Yo obteniendo el campeonato mas importante de la empresa y ir a Wrestlemania como el campeón defensor, ¿No es hermoso? soy el nuevo monarca de la WWE y confirmare mis palabras defendiendo en la vitrina de los inmortales.

Lamentablemente ninguna historia puede tener un color de rosas, en el evento estelar vieron como mi hermano RateDx lucho contra mi, cuando le pedí formalmente que le dejara hacer el conteo de tres y ganarle sin hacernos daño entre los dos y así confirmando la unión tan fuerte que tenemos y que soy el futuro de esta empresa, en cambio se vio una de las mejores peleas que cierren un RAW y por el campeonato de la WWE, quizás fue porque vio nuevamente el oro en sus ojos o quizás tuvo que darme batalla para reforzarme en mi trayecto hacia la cima, pero esto es una clara critica a quien fue mi compañero de equipo, a quien fue el campeón en parejas conmigo, a quien fue como mi hermano y que la semana pasada sufrí muchos de sus ataques pero hoy le vengo con una opción que no puede rechazara y que es la mejor para el, que en Wrestlemania este en mi esquina apoyándome, así afirmando los principios básicos que tiene la Revolución ... !Taker LOD ya lo hizo! (el publico no se lo cree y comienza a gritarle a Kaiser !Basura! !Basura!) ... Gritenme todo lo que quieran pero es la verdad, tendré el apoyo de uno de los mejores luchadores de esta empresa y espero que RatedDX acepte esta unión para afirmar que la Revolución esta mas fuerte que nunca y demuestre el apoyo que tiene hacia mi ... (Kaiser espera una respuesta positiva de RateDX pero suena una música).





Y aparece Mizanin, la mitad de los campeones en pareja, una ovación generalizada se escucha en el estadio y Mizanin sin pensarlo se aproxima al ring interrumpiendo el discurso de Kaiser.

Mizanin: ¡Qué momento! Señores ¡Qué momento estamos viviendo!, ¿Quién pensaría que la revolución se destruiría sola a una semana de Wrestlemania? Kaiser, lo que está pasando ahora es algo que yo vine diciendo meses atrás, algo que solo ahora finalmente la revolución entiende, nadie en la revolución quería realmente cumplir los objetivos de ese grupo, lo único que querían era que los otros los respalden a la hora de llegar a la cima, que le allanen el camino, pero ahora ¿Tú crees que RateDX realmente se encuentra a punto de dejar ceder? RateDX podrá haber estado en un estado sumiso durante los últimos meses, pero conozco a la gente de su tipo, tienes lo que todos en la empresa quieren Kaiser, tienes en tus manos un campeonato que todos quisieran portar aunque sea por un segundo, y eso incluye a RateDX, incluye a Taker LOD, incluye a Ares, incluye a Oscar, pero aún más importante es que me incluye a mi, a esto es a lo que quería llegar, date cuenta Kaiser que las alianzas en este mundo no existen, ese título te hace rival de todos, no importa el pasado, si bien yo he prescindido de ese título ahora lo quiero, y RateDX también lo quiere, conozco a RateDX lo he vencido las veces que nos hemos enfrentado, conozco sus miedos, conozco sus inseguridades, sé bien en dónde está su talón de Aquiles, y es su orgullo, si lo llevé a enfrentarme en Wrestlemania es porque supe como manejarlo, así es este negocio, y sé que RateDX no podrá soportar saber que es inferior a ti, y no podrá aceptar que el único que te hace frente soy yo, si Taker LOD está realmente frustrado y piensa cuidarte cual perro guardián estoy muy decepcionado, de que acabe su carrera de esa manera, Kaiser, siento que aún no te conozco, y eso me intriga, eso me hace querer enfrentarte, y sé que de aquí a Wrestlemania no será suficiente para conocerte, pero hay algo que me mantiene con vida y es que tú tampoco sabes de lo que soy capaz, a diferencia de ti yo soy alguien que puede prescindir de otras personas, lo único que me une a Oscar es un título, y es ahí donde garantizo mi victoria, tú tampoco te conoces (La gente ovaciona a Mizanin) Tú eres alguien que ha vivido respaldando algo que no quieres respaldar, cuando RateDX te de la espalda te darás cuenta de que no recuerdas quien eres, no recuerdas que quieres en realidad, y te darás cuenta que tienes mucho que perder, y que estabas peleando por nada, por un espejismo, llegó la hora Kaiser, acepta la realidad, acepta que ya no existe la revolución, se acabó, y ustedes mismos lo hicieron.





Wrestlemania! Wrestlemania!, si hay un lugar donde deberias ganar Kaiser deberia ser ese, luchas importantes, porfavor ganarle a Ratedx es algo importante? hasta mi perro lo ha derrotado y dejame decirte amigo, tu jamas me has derrotado, tuviste suerte de que Ratedx me robara el triunfo, sin embargo, tu suerte se acaba en Wrestlemania. Porque el haber ganado en raw no significa nada, vas a tener un reinado de 8 días, y haber postergado lo inevitable solo hace que llegue con mas ganas de derrotar los a todos.


No importa si ayer ganaste, si en el Royal rumble tuviste suerte o si Ares te ha dejado preñado, en Wrestlemania nadie podra detener mi asención, porque la revolución ese día sera destruida porque tu eres un perdedor porque Mizanin es un perdedor porque Ratedx y Lod son perdedores, mientras que yo 5 veces campeon mundial, multi campeon, soy un ganador.

por otra parte Mizanin es cierto solo nos unen estos titulos, pero eso no quiere decir que estes a mi altura, es mas ninguno de ustedes llegara a ser la mitad de bueno de lo que soy yo,  por eso te invito a que te bajes de esta lucha porque no estas preparado, no eres ni siquiera una piedra en el camino, solo estas de colado en este evento y quizas podria acabar tu carrera lo mas pronto posible.

Porque a pesar de que amo a esta gente coreando mi nombre, lo unico que importa al final es coronarse, no amigos, no alianzas, solo un ganador y ese titulo se merece alguien que lucha por entrenerlos a todos, no un secuaz de un seguidor pedofilo o dos ancianos que no tienen ninguna aspiración de nada o un niño que llora por que nunca tiene una oportunidad, ese titulo se merece a un real campeón alguien como yo que representa los ideales del ser una superestrella por eso soy mejor que ustedes, niños que pelean por atención por ganar algo que nunca han merecido, en cambio, yo lucho por cada hombre, niño, adulto que esta detras de la pantalla, por este millar de personas que corean vuestros nombres.
porque siempre que soy derrotado me levanto de la oscuridad, no como Lod que se queda chupando pijas alli. porque cuando no recibo oportunidades lucho para ganármelas no como Mizanin que llora porque no las obtiene, porque jamas pierdo con mediocres, no como ratedx que pierde con Jmanthys Mizanin, barney y todos sus amigos.



Pero sobre todas las cosas porque Yo no soy un tipo con suerte, porque todas mis victorias han sido contra tipos grandes de la industria, luche contra los mejores y a todos los venci, mientras que Tu Kaiser  solo recibes ayuda y suerte, solo derrotas mediocres y te crees grande por eso? cada luchador que entro en ese royal rumble es un mediocre, radtex que te regalo el titulo es un mediocre. jamas entenderas plo que es obtener una victoria importante, en Wrestlemania, demostraras tu valia pero esa valia no significara nad aporque yo estare en la lucha, mala suerte amigo. yo soy un campeón real y esas son las razones por las cuales en Wrestlemania yo sere el triunfador, no busco respeto, ni que los demas me quieran busco la grandeza para ser recordado por los fanaticos y eso niños
No es arrogancia es destino.



Kaiser se queda riendo en el centro del ring, mientras el publico lo sigue llenando de abucheos, nuevamente va hablar y mira seriamente a Mizanin y a Oscar.

Kaiser: Mira quien habla de la unión que se debe tener en una agrupación o una alianza ¿No es verdad Mizanin? Hahahahaha mientras ustedes luchaban veía como ambos se destrozaban como ustedes luchaban por un objetivo que al final de cuentas era en vano porque al final de esa noche este mismo cinturón estaría en mi poder, vi también de la severa patada en la cabeza que te otorgo tu compañero Oscar y que al mismo tiempo te quito la victoria ... ¿Y todavía te atreves a darme lecciones de compañerismo? Por favor deberías ocuparte de tus problemas y no meter tus narices en cualquier problema que ni siquiera se te incumbe, la Revolución no llegara a su fin porque todos luchamos por un mismo fin, un mismo objetivo. En estos momentos Taker LOD mostró señales de esto y estará en mi esquina apoyándome de principio a fin, confirmando que es de los mas leales luchadores de esta empresa y no solamente eso ... Confió también en que RateDX este en mi esquina esa noche, podrá haber mostrado indicios de que este grupo se quiebre, pero yo en este momento digo: Que la Revolución esta mejor que nunca  que ni siquiera tu gran boca podrá hacernos cambiar de perspectiva, podrás hablar todo lo que quieras pero eres una mentira Mizanin, tu fama del mejor luchador del mundo no va contigo, solamente es tu ego y tu enorme boca lo que apela por ti, en vez de llamarte eso deberías ser llamado como el mejor bocon del mundo.

Mientras que tu Oscar ... ¿Sigues en ese plan de hablar, hablar, hablar y no cumplir nada? Cada vez que caes se te da por ponerte una estupida excusa que ni tu te la crees, primero con el Royal Rumble, ahora con la lucha del campeonato mundial y ahora me dices ¿Que ganaras en Wrestlemania? La verdad esperaba otra cosa de ti pero sigues con tu misma mierda que te va llevar nuevamente a perder, ahora entiendo porque los dos se juntaron (risas de parte de Kaiser pero abucheos del publico) Bueno yo te digo que en la vitrina de los inmortales no ganaras y es mas no lograras tocar este campeonato por un largo tiempo, una vez que obtuve esto no lo pienso dejar nunca mas, no pienso tener ocho días de campeón así como lo tuviste con el campeonato peso pesado ... No No No ... o como el primer reinado mundial de Mizanin ... No No No, yo soy otro tipo de luchador, soy el futuro de esta compañía, tu tiempo ya paso, es mas deberías retirarte como luchadores que en este momento están en el acilo como The Hitman, RONCO y haber ocupas un cupo con Anderson también ... Ya no eres el mismo Oscar, tu crees aun serlo pero yo te lo digo con la verdad, eres un luchador mas del montón y ahora me vienes hablar ¿de suerte? Hahahahahahaha, es la estupidez mas grande que he oido desde el primer dia que estuve aqui ... pero eso ha sido borrada ahora con el hecho de llamar a tu fracaso ¿destino? Es gracioso que lo digas porque ni tu ni Mizanin saldran con este campeonato, porque tendré el apoyo de mis hermanos Taker LOD y claro esta de mi hermano Rate... (Una musica detiene a Kaiser)



La gran maquina roja aparece señores, es RateDX!!!



Eres un tipo gracioso Oscar he de reconocerlo y tu Mizanin vaya que tienes un bocota, hablan de ganar luchas importantes, pero la verdad no creo que haya algo más importante que luchar por el WWE Championship, ambos fueron vencidos por mí la semana pasada, les di una leve muestra de lo que aún tengo, así que ya no salgan con excusas, Mizanin me derrotaste en WrestleMania, una lucha si bien de gran importancia pero ni cerca de ser una lucha con la relevancia de la que fue la semana pasada, y si Oscar en Fastlane me venciste pero entre tú y yo el marcador sigue estando a mi favor, no hay más señores, desde este momento La Revolución genera más que nada en WWE, La Revolución sigue estando en pie de guerra.

Kaiser mi hermano, sabes que lo paso la semana pasada fueron simples negocios, fue para dejar algo bien claro, las cosas entre tú y yo siguen estando como antes de esa Steel Cage, les dimos una pizca del talento de La Revolución les demostramos de lo que es capaz un equipo cuando tiene los ideales bien claros, trabajamos por un mismo propósito, un mismo destino nos une, Taker LOD y Ares son 2 sujetos que nos han enseñado tanto, en un momento fueron grandes rivales, pero hoy Taker LOD y Ares junto con nosotros han formado una facción más grande que cualquier grupo que haya existido en la historia del mundo, no hay poder más grande que La Revolución y es por eso que hoy estoy aquí, WWE Universe, hermano Kaiser quiero que sepan por parte mía que a partir de este momento me alejo de la lucha por el WWE Championship en WrestleMania VIII no formare parte de esa lucha más sin embargo estaré en la esquina con mi hermano Taker LOD viendo al gran Kaiser salir como entro, con el WWE Championship en sus hombros. (La gente no puede creer lo que acaba de escuchar, es oficial, Kaiser lo ha conseguido)



Mizanin: RateDX si no te conociera pensaría que haces esto por Kaiser, pero te entiendo perfectamente, yo tampoco quisiera entrar a una lucha sabiendo que me van a dar una paliza, veo que aprendiste muy bien de una lucha "insignificante" en la que te pateé el trasero, y ahora que veo que tienes un ligero delirio al considerar un RAW más importante que Wrestlemania creo que me dejaré de dirigir a ti, ya que no me gusta hablar con la pared.
Kaiser, así como tu puedes crear ideales recuerda que si Oscar y yo tenemos un ideal en conjunto es el odio contra la revolución, y que tenemos la capacidad de sacar del camino a dos vejestorios y a su perro del camino y transformar el Main Event de Wrestlemania en un mano a mano, porque sé que Oscar a pesar de nuestras diferencias entiende mi punto al pensar que eliminándote a ti de la lucha podemos brindar un espectáculo de calidad, así que te recomiendo evites caer en provocaciones, porque si de algo estoy seguro la revolución no solo está siendo acechada por nosotros Kaiser, y estoy hablando de algo más allá de lo que cualquier persona ahí atrás pudiese representar, estoy hablando de algo de adentro de la revolución, porque no tengo que formar parte de nada de ustedes para darme cuenta de la prioridad para tu grupo, y definitivamente no eres tú, bien sabemos todos el deseo de Ares de tomar lo que tienes en tu cintura, y eso es algo que tus "amigos" saben, si mantienen el título en tu cintura serás presa fácil para ese degenerado, y aunque confío en CM Monster, sé que tarde o temprano Ares llegará a intentar tomar lo que quiere, ahora Kaiser, si prestaras atención sabrías que Oscar y yo no somos aliados, el hecho de que ambos pensemos en el bien para la empresa no nos hace aliados, Oscar no me cae bien, yo no le caigo bien y está bien, pero confío más en él que en ti, y si fuera tú, confiaría más en mi que en esos dos que tienes a tus espaldas, Kaiser, estoy cansado de decirte lo mismo cada semana, así que solo te digo algo más, después de Wrestlemania si me puedo llevar el título a mi casa lo haré, y si tú, Taker LOD o RateDX quieren ir a buscarlo los estaré esperando, porque el momento ha llegado, y el momento es ahora, te burlas de mi reinado, pero el día de hoy te prometo algo cuando tu reinado de una semana se consuma espero recuerdes mis palabras que retumbarán en la lona, Kaiser en Wrestlemania no me importa si RateDX o LOD están ahí, no me importa lo que Oscar quiera o no quiera, en Wrestlemania acabaré con cualquiera que se ponga en mi camino, y si es necesario arriesgar mi carrera lo haré, pero esa noche saldré con las manos en alto...
Volver arriba Ir abajo
http://deportesmx.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Madrid, España
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saludos desde Madrid
» RESULTADOS WAW SUPERSHOW DESDE MADRID, ESPAÑA!!!!!
» Cartelera ROW 19/02/13 desde Madrid, España
» WAW Supershow desde Madrid, España 20/10/2014
» COMO VER LA NOVELA PARA LOS DE FUERA DE ESPANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: