WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia

Ir abajo 
+10
RateDX
El Empalador
Evil
CM Monster
Kaiser
Dark Biles
Mackbotk
Kaoz
El Comediante
Jerry Lawler
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia   WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 0:18

Recuerdo del primer mensaje :



WWE sigue su tramo final a Wrestlemania y seguimos de gran manera, tras el anuncio de que Anderson no competiria en Wrestlemania a ordenes de William Regal hoy habra un nuevo WWE Champion en 2 luchas espectaculares, Monster ha anunciado en WWE.com que ha venido por la cabeza de Ares, los Participantes del Money In The Bank Ladder Match estaran frente a frente en Raw, ademas de que veremos las repercusiones del ataque de The Gosth a Asesino en el Raw anterior, todo esto y mucho en una edicion imperdible de Raw.
_____________________________________________________

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 ZJiRHw

Oscar abre el show y dice que poco le importa lo que haya sucedido con el Campeon, el mal momento de Kaiser y quienes sean los retadores porque antes de lo que el creía vera cristalizado su anhelo de recuperar el WWE Championship, Mizanin, Taker LOD y Ratedx salen a encararlo.
_____________________________________________________

Primera Lucha

Primera lucha de esta noche y que gran lucha, 4 Ex Campeones Mundiales frente a frente en el primer paso que tienen para ir por el WWE Championship esta noche, una lucha de 4 esquinas donde quizas podriamos saber con antelacion quien llegara como Campeon a Wrestlemania.

Fatal 4-Way for the WWE Championship Match

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 M1IKAi0VSWWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 9SaNoO6VSWWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 YVLL7noVSWWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 W78Ux1v
_____________________________________________________

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 24

Asesino sale a escena y dice que le dado gracia el ver como alguien como Gosth se atrevio a meterse en su camino y que le hara ver su error, Gosth sale a escena y le dice a Asesino que el solo sera un paso hacia su ascenso y le reta a Wrestlemania en una lucha donde lo dejara fuera de WWE para siempre.
_____________________________________________________

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Entrance-batista-15300917-400-230

Jmanthys sale a escena y dice que llegara a Wrestlemania como el legitimo USA Champion y por segunda vez en su carrera descolgara el Maletin de Money In The Bank, los otros participantes salen a encararlo.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Rivalidades cruzadas de camino al Maximo Evento de WWE, 6 de los participantes del Money In The Bank Ladder Match estaran en escena en un Six Man Tag Team Match que puede dar de que hablar entre 3 luchadores que han tenido un gran recorrido en WWE contra 3 de los grandes prospectos a futuro de WWE.

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Fubr2L2WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 9xSmDChWWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 0SZxpw1

VS

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 PxEiJdGWWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 GIYJu0FWWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Qj50OSX
_____________________________________________________

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Chris+Jericho+breaks+his+silence+and+calls+out+CM+Punk+-+February+6,+2012+WWE+Raw+SuperShow+6-2-2012-1

Criki sale a escena y dice que tal como lo ha hecho las semanas anteriores en Wrestlemania terminara por demostrar que Evil ya no es nadie, Evil sale a encararlo.
____________________________________________________

Tercera Lucha

Evil en Wrestlemania tendra muchos cabos por atar pero hoy tendra un gran combate en su camino cuando se enfrente a Asesino un gran amigo de Criki que tambien vendra por su revancha personal de hace un año cuando Evil le quito el invicto, veamos que sucede.

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 FsO8cyT VS WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Y3oprAu
_____________________________________________________

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 5999057_CkzI0

CM Monster sale a escena y habla sobre lo que dijo en su entrevista a WWE.com y reta a Ares a aparecer ahora mismo.
_____________________________________________________

Cuarta Lucha

CM Monster ha hecho un reto oficial a Wrestlemania contra el Lider de la Revolucion y hoy demostrara que sigue mas vigente al tener un reto mas que fuerte contra precisamente el hombre con el que hizo su regreso en WWE y con quien es Campeon en Parejas de ECW, Mafia en un combate de lujo.

Singles Match

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 IszJG4x VS WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 9Zq1d5R
_____________________________________________________

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Rollins-HHH1

Kaiser en Backstage recrimina el hecho de que todo su panorama a cambiado, que desde que se fue Ares ya no ve los ideales de la Revolucion pero que eso es temporal y terminara cuando hoy se corone como WWE Champion y que lo hara con o sin ayuda, William Regal lo felicita por buscar la manera de mejorar pero para darle la oportunidad de demostrar que puede vencer sin ayuda, su lucha sera en una Jaula de Acero y la misma estara reforzada con alambres de puas para evitar que nadie interfiera.
_____________________________________________________

Main Event

Main Event de completo lujo y por el WWE Championship, Kaiser como ganador del Royal Rumble se ha ganado la oportunidad de protagonizar Wrestlemania pero esta noche podria tener su premio por adelantado y en frente podria tener a 2 rivales que le han hecho la vida imposible o bien a 2 miembros de su mismo grupo a quien considera hermanos pero a la par del deseo de ser WWE Champion, eso podria cambiar, todo esto en un Steel Cage Match y no en una Jaula Cualquiera sino que sera en un Barbed Wire Steel Cage Match donde Kaiser tendra uno de los retos mas grandes de su carrera,

Barbed Wire Steel Cage Match

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 RE8NIag VS WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 W9AcT3x
_____________________________________________________

Pregunta para la lucha 4 (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

Opinion

1. Ha comenzado el Camino a la Vitrina de los Inmortales, por ende ya comenzaron a confirmarse las primeras luchas hacia Wrestlemania 31, asi que en tu Opinion ¿Cual de las Rivalidades confirmadas es la que te parece mas interesante? Argumenta.

_____________________________________________________

Preguntas para la Lucha 1 y el Main Event (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

De Conocimiento

1- Mencioname todos los luchadores que ganaron un Royal Rumble y aun asi tuvieron que poner su oportunidad en juego antes del evento (Solo combates televisados)

2- Mencioname todas las integrantes del roster actual que han participados en Last Man Standings cuyo resultado fuese empate (Solo combates televisados)

Opinion

3. El Camino del Intercontinental Championship ha dictado de que sean 6 luchadores bien posicionados los que compitan por el titulo en una Lucha de Escaleras, mas alla de lo que esto beneficie al Titulo Intercontinental. ¿En tu Opinion quien de los Participantes le daria un mejor futuro a este titulo? Argumenta.

Los Participes entre los que tendran para elegir (Solo 1, quien me ponga a todos no le valgo su respuesta)

- Bad News Barrett
- Dean Ambrose
- Stardust
- R-Truth
- Dolph Ziggler
- Luke Harper
- Daniel Bryan

_____________________________________________________

Preguntas para la Lucha 2 y 3 (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

Opinion

1. El Camino del Intercontinental Championship ha dictado de que sean 6 luchadores bien posicionados los que compitan por el titulo en una Lucha de Escaleras, mas alla de lo que esto beneficie al Titulo Intercontinental. ¿En tu Opinion quien de los Participantes le daria un mejor futuro a este titulo? Argumenta.

Los Participes entre los que tendran para elegir (Solo 1, quien me ponga a todos no le valgo su respuesta)

- Bad News Barrett
- Dean Ambrose
- Stardust
- R-Truth
- Dolph Ziggler
- Luke Harper
- Daniel Bryan

_____________________________________________________

LIMITE MIERCOLES 18 DE MARZO, NI UN DIA MAS!!!!

ESTAMOS UN POCO ATRASADOS, ASI QUE NO SE RETRASEN CON LAS PROMOS NI CON LAS RESPUESTAS PARA QUE EL SHOW ESTE A TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia   WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 3:03

Mañana se sube Raw....

Los que aun tengan promos pendientes pueden hacerlas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia   WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 2:43

Platf, smoke y Rubik, no se cual sea su problema, conozco el de checo, pero a ustedes 3 los vi activos, una lástima porque están enterrando la lucha de MITB.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia   WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 3:25

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)
(Tras la caida de la iluminación en el estadio, aparece Jmanthys, dentro de una luz que brota de la nada.)
WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Entrance-batista-15242388-400-230
(Jmanthys avanza rápidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring y pide un micrófono el cual rápidamente le facilitan, Jmanthys toma el micrófono y emprende dialogo.)
WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Entrance-batista-15300917-400-230
Jmanthys: En los momentos más cumbres, a un par de pasos de llegar al evento más importante de la empresa, Wrestlemania! El cúmulo de errores por parte de Kaiser, tras demostrar  show tras show que le quedo muy grande el haber ganado la batalla real en royal rumble y un campeón al que le llegaron las lesiones en muy mal momento, lo que obliga a los altos mandos a adelantar la lucha de dinero en el banco, por si se requiere un campeón de emergencia, debido a la incompetencia de este par que pretendían  estelarizar  Wrestlemania… Y es cuando llega a mí la oportunidad nuevamente de poseer el maletín que te puede posicionar en lo más alto de la empresa.
A pesar de no ser yo un mono circense, he demostrado tener  un gran manejo en este terreno plagado de escaleras! El año anterior gane la lucha de dinero en el banco, por lo tanto no hay referente más cercano que mi persona, no hay mayor objetivo  a vencer que yo! Objetivo que claramente no van a lograr, si bien el año pasado tenía rivales que me impacientaban, este año es muy distinto! No les conozco del todo, no pueden c un sentir definido en mi… Lo que me tiene muy molesto ya que Money in the bank se ha llenado de gente que fracaso en sus objetivos, de gente que solo se posiciona en el segundo lugar, que despreciable…  A pesar de yo ser el objetivo a vencer me incomoda alguien entre los nombres que integraran la lucha de dinero en el banco, y no por el peligro que represente, si no por el eco provoca tras vestidores, y  ese es Plaft, cuando yo me retiraba por un momento de la escena este emergía, a un tengo duda si esta criatura extraña es la famosa hermana Abigail de  Ares, o solo un ser que  quiso hacerse de un lugar en la empresa de manera fácil y rápida al succionar la lactancia de las tetillas del vagabundo con problemas mentales ese! Solo te diré, si quieres el éxito tendrás que esperar mucho más! Porque yo no te daré esa oportunidad.
La lucha de dinero en el banco llego en el mejor momento, llego en un momento conveniente para mí, si bien ganar el maletín es lo más importante, debo aceptar que mi enfoque se desvía más a destronar a checo, a cortarles las alas, a taparles los caminos, a reforzar las murallas para que este no las rebase!  Checo la semana previa a Wrestlemania te arrebatare el titulo de los estados unidos, te hare caer ante los ojos del resto de participantes de la lucha de dinero en el banco, para que  se den una idea de cuál será el fin de ellos en Wrestlemania y el tuyo porque volverás a caer ante mi en Wrestlemania! Después de esos dos golpes seguidos que te daré checo, esos golpes  certeros al cuerpo, a tu cerebro y a tu carrera! Cuando me veas convertido en el campeón de los estados unidos y en el señor dinero en el banco a la vez ¿Qué seguirá para ti checo? Volverás a transitar esos caminos llenos de sedimentos (Jmanthys sonríe y el publico lo abuchea.) TE HARE CAER! TE VERE CAER!
(Jmanthys es interrumpido.)
.              


WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Watch?v=7MamsycYJ1U&feature=youtube_gdata_player

jmanthys jmanthys, veo que estas muy agusto mencionando nombres, pero hay algo que se te olvido y es mencionar el mio, personas como tu me estan cansando, ese tipo de personas que se creen superior a cualquiera solo por alguna ves haber tenido un cinturon entre sus cinturas, ese tipo de personas me estan cansando, primero tuve que soportar a Flashligth Hunter, luego Evil y Criki, y ahora tu quien ya teandas creyendo el ganador del money in thebank.

Sabes que?a diferencia de muchos de ustedes, yo no me creo mejor, yo se que soy el mejor y en Wrestlemania se los demostrare a todos, esa noche sera mi gran consagracion, ustedes el publico, deberian dejar depreguntarse quien ganara el mitb y mejor deberian preguntarse, por que campeonato canjeara Smoke despues de wrestlemania? por que es oficial, que sere quien descuelgue ese maletin.

Ami no me importa que tu, plaft,checo, rubik esten en esa lucha, no me importa en lo absoluto, porque yo estoy el 100% seguro que en cuanto ustedes suban a la cima yse crean ganadores, Smoke estara ahi para derrmbar sus sueños, justo como lo han hecho conmigo, y entonces una ves ustedes estando abajo, lounico que miraran es ami en la cima, con un maletin en mano.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia   WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 3:13

Kaiser escribió:
RateDX escribió:
OscaRKO escribió:


Oscar sonrie

Esta Noche, después de un año sin competir por el WWE Title, volvere a convertirme en WWE Champion.

Eso es algo que todos sobre la arena  lo saben, ratedx, aj taker, mizanin y Kaiser lo saben, en bastiadores lo saben. Esta noche volvere con mi WWE Title. Quizas, en el Raw mas importante de todos los tiempos. Y nadie podra detener ese designio...

es una pena no arrebatarle a Anderson el titulo en Wrestlemania. Despues de todo lo que hizo quedo fuera del mapa, no siento pena por él pero es claro que cuando no tienes el fisico necesario, cualquiera te puede sacar del camino... Ese no es mi caso que me han enterrado, me han destruido muchas veces sin embargo sigo aquí reviviendo y volviendo una y otra vez, frente a ustedes, esperando mi oportunidad, callado sin pretensiones, demostrando con trabajo duro y derrotando a los rivales mas peligrosos, para luego por fin esta noche estar a unas cuantas horas de alzarme con lo que me pertence....

Dejando de lado el desafortunado y lamentable momento de anderson, debo advertirles a mis rivales que los acabare uno a uno, ni la revolucion ni mi "compañero de equipo" creo que eso es mucho status, al que carga mi cinturon de equipos... seran un impedimento, cuando entren al ring todos son del mismo costal, no me importa si Ratax y LOD se unen o si Mizanin hace berrinches, si taker lod lanza rayos por el culo... nada porque yo soy Oscar soy la cara de la empresa he derrotado a los mejores he ganado los titulos mas grandes de la industria y eso hara indefectiblemente que sea 6 VECES CAMPEON MUNDIAL.

Se preguntaran porque no menciono a Kaiser el flamante ganador del Royal Rumble... es por una sencilla razon es un perdedor ni siquiera sera un rival, lo cogere como saco de box, como siempre hago, acabare con su equipo de maricas y acabara todo conmigo alzando esta noche frente a ustedes el campeonato mas grande de esta empresa...

Hoy no habra misericordia
no es arrogancia es destino



WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Orton_kane

El orgullo viene antes de la caída mi querido Oscar, tú caída es inevitable, eres un ser inferior a mí en cada aspecto, Fastlane es solo un espejismo, es claro que no puedes derrotarme cuando las condiciones son justas, el WWE Championship pertenece a La Revolución y si soy el indicado en traerlo a donde pertenece que bien, sino igual La Revolución tendrá al WWE Champion, tu legado es innegable, pero no eres mejor que yo, no eres mejor que Taker LOD y definitivamente no eres mejor que Kaiser eres un tipo movido por el odio, compartes los Tag Team Championships con un tipo mediocre, cegado de su mediocridad y un esclavo del sistema, cree que el mundo está en su contra pero la realidad es que tu compañero es tan insignificante para el mundo como tu una amenaza para mí.

Hablas de destino pero yo lo he visto, tu destino no es glorioso como lo quieres vender, tu destino te depara sufrimiento, y ese sufrimiento empezara esta noche, no me importa si Taker LOD tiene ganas de patearte el trasero, aquí el que te pateara el trasero seré yo, Mizanin puede jobbearle a Taker LOD un rato, tu y yo tenemos cuentas pendientes y ansió que suene esa campana para saldarlas, te acabare y borrare todo rastro de existencia tuya, quizás presumes glorias pasadas pero todo lo que has ganado es inferior a lo que yo he logrado en esa empresa y hoy es el momento de demostrártelo a ti y al mundo entero, soy el demonio favorito del diablo y seré su próximo WWE Champion.



(Sale el enterrador Taker LOD y va caminando lentamente hacia el ring, va con micrófono en mano mira a ambos luchadores y el publico queda expectante de lo que va a decir).

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 The-undertaker-146



¿Que paso aquí? Sale Kaiser a interrumpir las palabras de Taker LOD y este parece muy enojado, mientras que el ganador de la batalla real con micrófono en mano se queda en la rampa).

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Tumblr_nb7g14jWED1sfg1wzo9_250

Kaiser: Disculpa hermano Taker LOD por interrumpir tus palabras pero era hora de salir a hablar, todos sabemos lo que ibas a decir hermano no era necesario redundar en el mismo objetivo de la Revolución, hoy en día tenemos un evento estelar de lujo y es que por primera vez en la historia de la empresa, el ganador de la batalla real se proclamara como campeón de la WWE antes de que llegue Wrestlemania ¿Eso no es increíble? El futuro de esta compañía tendrá el privilegio de tener su primer reinado mundial y ustedes verán ese momento en donde yo abre dado un nuevo paso hacia adelante, soy el luchador del momento actualmente, soy la nueva cara del terror, soy lo que ustedes no quisiera que no fuera nunca, tendré el privilegio de compartir el ring con Rateddx o Taker LOD pero también tendría el disgusto de compartirlo con Mizanin o Oscar, cualquiera que fuera el caso nadie podrá borrar el destino y eso no te incumbe a ti Oscar mucho menos a Mizanin, ni a mis hermanos ... EL objetivo de este grupo esta mas tangible que nunca, los ideales siguen ahí y permanecerán hasta que se haga realidad.

Mi racha de derrotas se acabo hoy, porque soy alguien que gana luchas importantes y no luchas que solo quedan como estadística, así como di la sorpresa y el golpe en la batalla real lo haré hoy día, así como calle bocas y di un gran paso hacia adelante lo haré hoy, así como Ares quiso que este grupo sea el mas dominante, lo haremos hoy ... así como Kaiser quiso no ser uno mas del montón ... Se convertirá hoy en WWE Champion. Me es raro que Mizanin no halla venido hasta aquí hablar, ya que siempre lo hace (risas de parte de Kaiser mientras el publico lo abuchea).




WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Cmpunkentrance

Y aparece la mitad de los campeones en pareja como si Kaiser lo hubiera invocado.

Mizanin: Vaya Oscar, no sé si considerarte mi amigo o mi enemigo, y RateDX, que mal te ves diciendo que si pierdes mientras el título esté con la revolución todo va a estar bien, seamos sinceros, te queda poco en la empresa, posiblemente menos de un año, ¿Así quieres acabar tu carrera? ¿Conformándote con resultados mediocres? LOD, por otra parte, dejándote callar por un niñito con aspiraciones de grandes cosas, realmente se ven patéticos, hoy no vine a hablar Kaiser, hablar no cuenta para ser parte de las leyendas de la empresa, los títulos son los que al final valen, solo si realmente los mereces, afortunadamente en mi no queda ningún problema, yo soy claramente más de lo que tú puedes ser, lo demostré antes, demostré que soy mejor que RateDX dejándolo en ridículo varias veces seguidas, y finalmente demostré ser mejor que Oscar, regalándole un título para que pueda obtener la triple corona de WWE, porque la leyenda estaba sufriendo en ringside después de la paliza que le dieron, y obviamente alguien tenía que llevarse la victoria por el equipo, y ni modo, tenía que ser yo, de nuevo sin importar quien se me ponga en frente, y a decir verdad, esa es una de las cosas que le agradezco a LOD, que me enseñó a evadir los obstaculos, tal y como él lo hizo sacándome del camino, pero la diferencia es que el día de hoy sacaré a varios hombres del camino del WWE Championship, con la única diferencia de que yo no le he pedido a nadie que lo haga por mi, porque LOD ahora yo seré el que te enseñe algo, si quieres hacer algo hazlo tú mismo, si no el problema regresa, y tú problema soy yo, no creas que me he olvidado de ti, en cualquier momento me tendrás de frente sentenciándote a la lucha que probablemente finiquite tu carrera, después de que te des cuenta que llegó alguien más cabrón que tú, alguien que no necesita depender de nada para ser el mejor, y alguien que alza la voz para pedir respeto cuando lo merece, pero considerando que ni tú te respetas a ti mismo, ¿Qué podemos pensar de ti?...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia   WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 6:45

RAW sigue activa?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia   WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 17:24

Mas tarde subo Raw y la cartelera, que estos dias estuve bastante enfermo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia   WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE SMACKDOWN desde San Petersburgo, Rusia
» RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» Raw 180 desde Baltimore.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: