WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 28
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.   Jue 12 Mar 2015 - 21:40



WWE Comienza el tramo final a Wrestlemania en un gira europea que comienza en Liverpool, Inglaterra. Show posterior a Fastlane, el primer show rumbo de Wrestlemania, despues de lo sucedido en Fastlane muchas interrogantes se han abierto, que sucedera con Kaiser y su racha de derrotas tras ganar el Royal Rumble, que pasara con la Revolucion, todo indicaba ver que Ares regresaba pero al final fue CM Monster quien hizo acto de presencia, Jmanthys y Checo empataron en la lucha titular por el USA Tittle y Jmanthys se robo el titulo, Evil ha vencido a Black Smoke y enfrentara a Criki en Wrestlemania veremos que sucede con ello, se hara 1 anuncio que dara el rumbo de Wrestlemania a muchos, todo y mucho mas en un Raw que comienza en grande el camino a la Vitrina de los Inmortales.
_____________________________________________________



E inicia el show y tremendo inicio, Mizanin sale a escena con micrófono en mano, Mizanin sube al ring luego de saludar a algunos miembros del público que lo aclaman y se dispone a hablar.



Mizanin: Solo te he vuelto a dejar en ridículo Kaiser, he vuelto a demostrar que respaldo lo que digo, y estoy de nueva cuenta limpio, demostré mi superioridad, y lo más importante es que le demostré a la revolución y al mundo que sus ideales están muertos, el ganador del Royal Rumble no es más que un ridículo intento de luchador, he vencido a lo largo de mi carrera a dos miembros de la revolución sin resbalar...

Pero Kaiser, yo ya te he vencido en dos ocasiones, y tú has salido humillado, sería una desilusión para la gente pagar por un boleto para la vitrina de los inmortales y que el evento principal termine por ser el chiste del evento, Kaiser, si alguien debe salir a escena esa noche en el evento principal definitivamente ese no eres tú, y no es algo que yo diga, sino más bien es algo que ellos dicen (Mizanin apunta al público que lo ovaciona) así que te voy a dar una oportunidad de abrirte paso a un lugar que esté a tu altura, Kaiser, la gente quiere verme a mi en el Main Event de Wrestlemania, ¿Por qué no sales y le das gusto a esta gente? Si quieres comenzar a ser respetado, sería un buen inicio devolver algo que hurtaste a la mala, solo sal y discúlpate, eso no va a quitar el hecho de que seas un idiota y un títere, pero al menos más de uno aceptará tus disculpas de buena manera, ahora solo te pido que des la cara por ti, no por la revolución, no por mi, admite tu equivocación, y dame lo que evidentemente merezco.





¿Esperabas a alguien más bocón? Sinceramente te admiro Mizanin... hace falta tener mucho valor para volver a mostrar tu rostro por aquí, después de la humillación que te propiné en Survivor Series... déjame decirte algo... muchos han pasado por alto el hecho de que desde mi regreso he enfrentado y vencido a cada rival que se ha a interpuesto en mi camino... tu fuiste devorado por las llamas del infierno en SS; luego Anderson junto con su compañero Iori no fueron capaces de soportar el poder de las tinieblas y sucumbieron ante mi en TLC; y si bien existe un punto negro en mi historial tras la afortunada e inmerecida victoria de Oscar por sobre la revolución en Survivor Series... yo mismo me encargué de demostrar que ese parásito simplemente tuvo suerte, pues al enfrentarme mano a mano en Royal Rumble, terminó enterrado vivo y suplicando piedad... es decir... nadie... NADIE ha sido capaz de detenerme... Muchos dijeron que mi carrera habia acabado, pero terminaron tragándose sus palabras... Todo lo anterior solo demuestra una cosa: YO he sido el gladiador más consistente en este ultimo tiempo, así que si hay alguien que merece verdaderamente un puesto de honor en el evento estelar de Wrestlemania SOY YO!!

Kaiser es el ganador legítimo del Royal Rumble, RateDX es una verdadera maquina de la destrucción, Y ya que la perturbada mente de Ares es incapaz de ejercer un liderazgo idóneo en este momento para nuestra facción, seré yo quien quien asuma la misión de devorar este mundo en pro de conseguir nuestro ideal... y por ende, no dejaré que insectos insignificantes como tu, Anderson, u Oscar, reclamen sitiales de privilegio que NO MERECEN...






Taker Lod mi viejo amigo me recuerda que hace unos meses eras un titere y ahora estas hablando por tu propia cuenta, deberias agradecerme eso, despues de que te saque del mapa, has vuelto con autoridad, autoridad que habias perdido pero... que ahora mismo no te sirve de nada, es demasiado tarde para que reclames algun tipo de oportunidad porque ya estas vi9ejo y acabado, tal vez en el Royal Rumble lograste lo que muchos no han podido, vencerme, pero nadie en esta industria a podido detenerme en la busqueda de algo que siempre me ha pertenecido y que ahora mismo reclamo... mi WWE TITLE! hace mucho tiempo que no esta donde deberia estar ese titulo, en mi hombro y es ahora que vuelva a su trono ..... LOD es hora que dejes aun lado tu orgullo y dejes a los verdaderos campeones hacer parte de wrestlemania, tu tiempo ya paso ahora este es mi tiempo yo inice con la decadencia de tu grupo y ahora que estan en su punto mas bajo nada impedira que Oscar se vuelva a posicionar como la cara de la empresa por encima de ti de Ratedx de Kaiser Y ...de ti MIzanin, aun no me has agradecido el haberte hecho portador del titulo que tienes, gracias a mi estas en la historia, pero el hecho de que tengas ese titulo que te ayude a ganr no te hace merecedor de alguna calse de oportunidad.

Tu no mereces nada el haber derrotado a Kaiser no te da ningun derecho a ir a Wrestlemania, vencer a Kaiser es algo que hago como deporte cada vez que lo enfrento, en ese orden de ideas debería estar por encima de consideración que tu, pero no solo eso no solo he vencido a Kaiser yo acabe con toda la revolucion en la misma noche a LOD, Ares, Kaiser y Ratedx, solo yo soy capaz de haber derrotado a los 4 en una misma noche, yo soy el verdadero campeon yo estoy por encima de ti de Anderson de todos los que hacen parte de WWE porque yo inicie el final de la revolucion y como su precursor ahora en Wrestlemania yo los enterrare cuando por fin me corone como WWE CHampion y regrese a ser Mr WWE Champion, ninguno podra detener ese designio del destino y dejare caer cada maldito RKO sobre el que se cruce en mi camino

Recuerden Oscar no juega en equipo y los acabare a todos Incluye.....





Déjame detenerte ahí Oscar, en Fastlane ganaste una batalla, la guerra está muy lejos de terminar y te recuerdo que en esta guerra entre tú y yo los números siguen estando a mi favor, crees que eres digno de ir a WrestleMania y enfrentar a Ken Anderson pero estas equivocado si alguien se lo merece es Kaiser, tu no derrotaste a 30 hombres, Mizanin está claro que tú tampoco lo hiciste, fuiste eliminado de Royal Rumble por Kaiser, y crees que una victoria ante el en Fastlane te da poder, para nada en la guerra lo que te da poder son los hombres en el campo de batalla, está sucio en el campo de batalla y en ese campo de batalla La Revolución sigue estando presente, tal vez tuvimos contra tiempos, pero Taker LOD llego en Fastlane para apuntalar a nuestro ejército y ahora que estamos juntos el, Kaiser y yo no hay fuerza en WWE que pueda detenernos y más cuando el regreso del maestro de la perturbación está cerca, créanme WWE Universe que en WrestleMania nadie será capaz de vencer a La Revolución ya que en el más grande evento de todos La Revolución reafirmara que es el grupo más devastador en la historia de este negocio, muchos creen serlo pero ninguno está a nuestro nivel, WrestleMania es la vitrina de los inmortales y será el lugar donde La Revolución prevalecerá en la inmortalidad.



El Ganador del Royal Rumble y Retador Numero 1 al WWE Title se dirige al ring. Es abucheado pero ya está listo para hablar.



Ya estoy cansado de todo esto. No porque me hayan robado a partir del Royal Rumble yo no voy a ser el luchador que irá a Wrestlemania a enfrentar a Anderson por el WWE Title. Oscar tu no tienes nada que andar exigiendo, y mucho menos reirte de mis robos, porque yo te recuerdo a ti y a todos los demás que el más humillado de todos los que están en este ring has sido tu, a mi nunca me han dejado enterrado 7 metros bajo tierra como a ti jajajajajaa. Es más, no sé para que saliste de ese lugar, debiste quedar enterrado como tu carrera. Tu carrera ha sido sepultada por la Revolución, primero fue RateDX quien te quitó el WHC y segundo Taker LOD que te mandó 7 metros bajo tierra, tu eres el que menos tienes que exigir en este ring.

Segundo, tu Mizanin.. Siempre has estado por debajo de mí, y no es porque hayas ganado una lucha en Fastlane te debes sentir por el derecho de obtener algo que no te pertenece. El que se quedó con el premio mayor fui yo, yo gané el Royal Rumble, yo iré a Wrestlemania, no tú, que lo más grande que harás en tu carrera será haber ganado una lucha ante mi en un PPV que a nadie le importa, y eso queda demostrando en las ventas, ya que ese PPV no lo compró prácticamente nadie, quizás tu familia para ver si Mizanin iba a derrotar al idolo de todos, Kaiser. Un PPV sin importancia y sin premio, lastima mi amigo Mizanin.

Y ustedes Hermanos. Me extraña que no confien en mi. Ustedes dos son grandes referentes de la industria, son prácticamente idolos para mí, pero quiero que confien. En Honor al gran Ares que fue el creador de todo esto, quiero demostrarle a todos que soy un digno retador por el WWE Title, y no solo eso, voy a ganar a Anderson como ya lo hice el año pasado previo a Survivor Series. Hermano, dejen todo en mis manos, yo voy a vencer a Anderson, y ustedes mejor vayan a Wrestlemania 8 a recuperar los titulos en parejas que nunca debieron salir de los brazos de la Revolución. Hermanos, enfrenten a estos sujetos llamados Oscar y Mizanin por los titulos en parejas en Wrestlemania, y dejenme a mi demostrar que soy el futuro de la industria.



Ahora quien sale a escena es ni mas ni menos que el GM de Raw que ante la sorpresa de muchos viene cargando a escena el WWE Champíonship,



William Regal: Bien, Bien, espere para que los 5 estuviesen en escena porque era mejor dar este anuncio cuando todos los involucrados estuviesen en escena y es que todos habran notado que hoy vengo con un pequeño lujo colgando y es por supuesto el WWE Champion que hoy vengo cargando conmigo y es que esperen no crean que es una simple imitacion del mismo, sino porque aqui mismo traigo el verdadero WWE Championship que por ahora es posesion de Anderson, pero digo por ahora pero eso es parte de los 2 anuncios que dare ahora....

El Primero refiere precisamente con esto que deberia estar con el Campeon, pero saben porque no es asi, porque lamentablemente tengo que anunciar al WWE Universe que el WWE Champion Anderson venia acogiendo una lesion que lo mantuvo alejado del ring desde su victoria en Royal Rumble y esa misma lesion lo ha alejado de manera definitiva a la ruta de Wrestlemania, por lo que no estara presente y por ende hoy hago oficial que el deja de ser el WWE Champion y este mismo queda vacante.....

Hay abucheos dentro del publico

Pero esperen eso no es todo, como saben este es un titulo simbolico y que siempre ha sido portado de camino a Wrestlemania y este mismo no puede llegar sin dueño al evento maximo de la empresa, por lo que tras una junta de emergencia entre el Corporate de WWE hemos tomado la decision de que LA PROXIMA SEMANA EN RAW HABRA UNA LUCHA QUE DECIDIRA AL NUEVO WWE CHAMPION!!!!

Y no es que allan oido mal porque eso sera precisamente lo que sucedera porque la proxima semana en el Main Event de Raw, este WWE Champion sera disputado precisamente por el Ganador del Royal Rumble Match de este año, Kaiser!! Que tendra la oportunidad de llegar como Campeon a Wrestlemania.... La duda que me quedaba seria contra quien habria de ponerlo porque en este mismo instante hay muy buenos retadores que podrian tener esa oportunidad, pensaba en Mizanin que precisamente viene de vencer a Kaiser, en el mismo Oscar que viene de vencer a RateDX pero tambien tengo en cuenta que RateDX es un hombre que ha demostrado que puede ser quien lleve el titulo en Wrestlemania ademas de que por supuesto esta Taker LOD que vencio a Mizanin y Oscar en el pasado, asi que las opciones eran muy validas para elegir a cualquiera de los 4 contra Kaiser, lo que me ha llevado a decidir lo siguiente y es que....

La Proxima Semana en la primer lucha de Raw, se enfrentaran en un Fatal 4-Way precisamente, Oscar, Mizanin, RateDX y Taker LOD y solo el ganador tendra el derecho de enfrentar a Kaiser por el WWE Championship para coronar al nuevo Campeon, pero eso nos dejaria con las ganas de verlos a los 5 luchando por el titulo, lo que me ha llevado a la decision de que en Wrestlemania por primera vez este titulo sea disputado por 5 de los mejores luchadores de la empresa y sera precisamente con los 5 participantes que estan en este ring y que seguramente se robaran la noche en Wrestlemania, por lo que todo queda decidido para que este sea el Mejor Road To Wrestlemania y la ausencia de Anderson no afecte el panorama general....

Kaiser no parece contento con la decision y dira algo pero...

William Regal: Espera Kaiser, espero no sea tu intencion el decirme lo que creo que diras porque tengo muy bien entendido que quizas estas decisiones no son las que esperabas pero lo mismo puedo decir en tu caso, al ver como has hecho las cosas tras ganar el Royal Rumble, asi que antes de decir algo contra ello, espero que tengas que decirlo cuando demuestre que no ganaste el Royal Rumble por casualidad y lo hagas portando el oro y demostrando que eres el futuro, como lo haras hoy en el Main Event de esta noche cuando te enfrentes a un viejo conocido de WWE que mas tarde hara su regreso y que como referencia se diria que el es alguien que estuvo hace poco en tu misma situacion, asi que Kaiser espero ver lo mejor de ti no solo hoy ni la siguiente semana sino para todo el Road to Wrestlemania.


William Regal se retira dejando a los participantes sorprendidos por la noticias en curso con la que comienza Raw
_____________________________________________________





Bueno, seré breve en cuánto a lo que vengo a decir, tal como dije a Tyson Kidd antes de FastLane, sería yo quien saldría con la oportunidad por el campeonato del Millón de Dólares/Europeo en mis manos, y sí, así fue... gané, quizás sea mi primera victoria en solitario pero es señal de lo que viene y más... he hablado con William Regal y he confirmado por que título iré, no los haré esperar más...



Este título... es el Million Dollar Championship. Su campeón, es Edgybunion. Él está durmiendo, al menos eso me ha dicho la producción, que son los que me han traído el campeonato... pero bueno, sí, aquí estoy con el título que me pertenece... Edgybunion, no durarás mucho con él y lo sabes, te está llegando la hora de despedirte... no mereces este campeonato, probablemente merezcas otro más mediocre que este y si no hay pues no mereces ninguno, el caso Edgybunion es que YO le he puesto el ojo a este campeonato y ni tú ni nadie podrá apartar mi vista de él, lo deseo más que nada, sueño con él estando en mis manos y conmigo levantándolo... será mejor que te apartes cuánto antes porque descuartizaré toda persona que se atreva a ir por este campeonato... y mientras no te alejes de él... estarás incluyéndote en la masacre...


(Ahora suena la música de entrada del campeón del millón de dólares Edgybunnion.)





(El campeón es recibido de manera algo hostil por un sector del publico, este se ve molesto sin su titulo, el campeón rápidamente avanza por la rampa, entra al ring, encara a su rival lo que enciende más los ánimos.)

- INICIA LA LUCHA –

Rápidamente ambos luchadores comienzan a forcejear , Dark con el peso a su favor lleva a edgy al esquinero y lo arrincona, el referee aparta a dark de edgy, dark va hacia edgy y edgy lo recibe con un puntapié al estomago, luego lo toma y lo arrincona en el esquinero, edgy comienza a darle machetazos al pecho a dark y punta pies al estómago, dark queda aturdido en el esquinero, edgy se va hacia el otro extremo, edgy  ahora corre hacia dark y Corner Splash! NO! Cuchillo a la garganta, Dark se le adelanta a las acciones a edgy y le aplica con una navaja en la garganta, edgy cae a la lona y se rueda hasta el filo del ring, Dark rápidamente va por el, Dark desde el otro lado de las cuerdas toma a edgy de la cabeza para regresarlo al ring, edgy reacciona y toma sorpresivamente a Dark  de la cabeza y le aplica tremenda guillotina a la garganta a Dark con ayuda de las cuerdas, Dark cae a la lona tomándose de la garganta, el referee le reclama a edgy por esas acciones, edgy se pone de pie en el filo del ring y rápidamente se dirige al esquinero y escala hacia lo mas alto, Dark se esta comenzando a poner de pie, Edgy esta en lo mas alto del esquinero cazando a Dark, Dark se pone de pie todo aturdido…



Dark voltea el lado esquivocado, Edgy se aviente y Diving DDT!!! Edgy se avienta desde lo alto y entierra de cabeza a su oponente con esta movida brutal, Edgy cubre a Dark 1…2…3!
NO! Dark se quita el conteo de encima antes de la última palmada, edgy cubre nuevamente a dark 1…2! La cuenta apenas y llego a 2, Edgy toma a dark, lo engancha de los dos brazos y Double Arm Suplex! Dark queda tendido en la lona, Edgy arrastra a Dark hacia  el centro del ring, Edgy va hacia el esquinero nuevamente, se sube a lo mas alto, se acomoda, mira a Dark, se arroja y Frog Splash!! NO! Dark pone las rodillas, pero edgy cae de pie y toma las piernas de Dark y Sharpshooter!! NO! Dark gira el cuerpo y Edgy suelta las piernas y cae de sentón a la lona, Dark se arrastra hacia las cuerdas, Dark se trata de poner de pie con ayuda de las cuerdas, Edgy va por Dark, Dark se pone de pie y se percata de que se aproxima la presencia del campeón, Dark recibe a edgy con un codazo al mentón, edgy retrocede, pero rápidamente vuelve a ir por Dark ahora le da un punta pie al estomago, Edgy se dobla ante el golpe, Dark rápidamente toma a Edgy y FINAL CUT!!NO! Edgy se libera en el aire y cae a espaldas de Dark, Edgy toma a Dark y KILLSWITCH!! NO!! Dark empuja a Edgy ya en la parte final de su movimiento, Edgy   es empujado contra las cuerdas, pero se agarra fuertemente de ellas antes de rebotar, y rápidamente se baja del ring a analizar la situación…



, Dark a los pocos segundos sale hacia el filo del ring, Edgy voltea y Bala de Cañon!! Dark se arroja desde el apron del ring a edgy con una movida que se esta volviendo característica y muy efectiva en su arsenal, Dark rápidamente toma a edgy  y lo meteal ring, Dark se mete al ring enseguida también,  Dark cubre a Edgy 1…2! El conteo llega solo a 2, Dark rápidamente comienza a pisotear a edgy, Dark ahora trata de poner de pie a Edgy y Jawbreaker! Edgy le rompe el mentón con la cabeza a su oponente, Dark retrocede tocándose el mentón, Edgy a un no se puede poner de pie, Dark va por Edgy nuevamente y Dropkick! Edgy sorprende a Dark con esas patadas, Dark cae a la lona, Edgy se pone rápidamente de pie tras aplicar esas patadas y comienza a cazar a su oponente, Dark se está poniendo de pie, Edgy se posiciona a espaldas de Dark, Dark se pone de pie, Edgy lo sorprende por la espalda y Falling Inverted DDT!! Edgy ha enterrado nuevamente en la lona a su oponente, Edgy  alza los brazos  en forma de festejo, Dark queda tendido en la lona, Edgy se va hacia una esquina, y comienza a cazar a su oponente, Edgy con las manos anima a que su oponente se ponga de pie, edgy anuncia su lanza, Dark esta reaccionando se  arrastra hacia  el esquinero,  se agarra de las cuerdas y se esta poniendo de pie con ayuda de ellas, Dark se pone con ayuda de las cuerdas, Dark se nota aturdido, Dark da pasos hacia atrás de lo aturdido que se encuentra, voltea erróneamente…



 SPEAR!! SPEAR!! NO! Dark salta antes de ser impactado por la lanza de edgy, en el aire toma a Edy con las piernas y HURRACARANA BOMBAZO!!! HURRACARANA BOMBAZO!!! El referee inicia el conteo rápidamente 1….................................... 2.........................................3.......!



Y ESTO SE ACABO, EL CONTEO LLEGA A 3, EDGY NO PUDO ZAFARSE DE ESA HURRACARANA IMPROVISADA DEL RETADOR, EL GANADOR Y NUEVO  MILLON DOLLAR CHAMPION!! ES DARK!! , Dark se muestra euforico y recibe su primer titulo ganado en WWE, Edgybunion en ringside no puede creerlo, Dark a pocas semanas del evento maximo de la empresa se anota con su primer titulo en la empresa, este lo recibe y ahora lo toma de nuevo ahora ya como el Nuevo Campeon mientras es ovacionado.

Y OH QUE SUCEDE, APARECE WILLIAM REGAL ES LA PANTALLA DEL TITANTRON!!



William Regal: Bueno primero que nada, el felicitar a Dark por su reciente victoria y la consecución de su nuevo titulo, al igual que a Edgybunion por la gran lucha que ambos acaban de ofrecer sin dudas este es un buen panorama para el futuro que representa esta empresa y como parte del futuro debo de anunciar que en Wrestlemania 7 habra un Battle Royal donde estaran presentes los nuevos talentos de WWE y aquellos que aspiran a un lugar alto en la empresa, donde por supuesto estaran ustedes 2 como los primeros confirmados, estaran Kashmir, Mark Henry, Dyro Bourne, Days Grace y Einer y sera una lucha con Triple Premio para el ganador porque en la lucha estara en disputa el Million of Dollars Championship que posee Dark, estara en juego el European Championship que Bullhammer ha dejado Vacante y que se disputara en Saturday Night Main Event para encontrar a un nuevo campeon que llegara a Wrestlemania con el titulo y ademas de ambos titulos en la Battle Royal estara en juego un Boleto a la lucha clasica de MONEY IN THE BANK QUE TAMBIEN SERA EN WRESTLEMANIA!!!

Se escuchan grandes ovaciones mientras Dark parece satisfecho observando su nuevo titulo y Edgybunion le grita que pronto eso regresara a sus manos.


_____________________________________________________

Segunda Lucha

Se ha confirmado que en Wrestlemania habra una Batalla Real por el Titulo Europeo y el Million Dolars Championship y un cupo al MITB, y  hoy se confirma que estos luchadores que estarán presentes en este combate serán parte de esa lucha, veamos que ocurrirá.

Battle Royal

VS VS
VS





El Primero en salir es Mark Henry que sale listo a esta lucha.





Ahora sale DaysGrace









El siguiente en Salir es Einer que va en busca de un nuevo reto.



El Ultimo en salir a escena es Kashmir que sale en busqueda de sobresalir en su regreso a WWE



Todo esta mas que listo y SUENA LA CAMPANA.

Comienzan las acciones, todos comienzan a examinarse Einer le pide una tregua a Days grace y este acepta, se van hacia Mark Henry mientras Dyro y Kashmir comienzan un forcejeo entre ellos, Days se va hacia Henry pero OH NO!!! Einer rapidamente traiciona a Days y lo golpea por detras, Henry va hacia adelante y golpea a Daysgrace, Mark Henry parece importarle poco y toma a Days Grace sacandolo y es EL PRIMER ELIMINADO!! Einer aplaude y le da la mano a Henry pidiendo una sociedad, Henry duda pero acepta, Einer sonrie y jala a Henry era una farsa, pero Henry lo vio venir y pone su peso, jala a Einer y le castiga con un lazo, Einer se duele y se va a la esquina donde Henry le entierra su bota castigándole, mientras tanto Dyro a base de patadas esta mantiendo a raya a Kashmir, Dyro corre a las cuerdas se impulsa con ellas e impacta a Kashmir, Kashmir se duele y Dyro corre hacia el y le impacta un Rodillazo, tremendo impacto se lleva Kashmir en el mentón, Dyro ve la oportunidad y se va al esquinero, se prepara para volar, Dyro se lanza y  AIR BOURNE!!! NO!!! Kashmir le pone las rodillas y Dyro se castiga seriamente, Dyro se duele y trata de levantarse pero al unisono Kashmir corre hacia el y SI!!



DROPKICKS!!! LO MANDAN DE ESPALDAS AL ESQUINERO!!! Kashmir celebra spor anticipado pero NO!! Henry lo derriba con un lazo, Einer esta en el esquinero muy dolido, Kashmir trata de levantarse pero Mark Henry lo toma y lo manda a la lona con un Powerslam, Mark Henry es el único en pie pero OH NO!! Einer se repone y le ataca con una clipeada, Henry queda de rodillas, Dyro trata de levantarse pero Einer corre hacia el con un Lazo enorme y lo saca del ring, siendo DYRO BOURNE EL SEGUNDO ELIMINADO!!! Einer va hacia Mark Herny y comienza a asestarle de golpes en la cabeza, Kashmir se le une y entre ambos hacen una pequeña sociedad, ambos levantan a Henry y tratan de atraerlo hacia el filo del ring, pero OH NO!! Henry demuestra gran fuerza  y arremete contra ambos en un Double Suplex!! Ambos se duelen, Henry va hacia Einer y este lo derriba con el hombro, Henry se levanta y Einer le toma del cuello y le castiga con un Neckbreaker!!! Tremendo castigo al cuello de Henry, el mismo Henry se va levantando, Einer lo toma por detrás y también hacia el va su Einer Bresker!! Einer se crece en la lucha pero NO!!! Kashmir ingresa con tremendas Dropkicks que derriban a Einer, Kashmir se va nuevamente contra Henry y le castiga con varios pisotones al pecho, Kashmir le grita de cosas se levanta a festejar pero poco le dura el gusto porque Einer lo tiene perfectamente agarrado con un candado al cuello, Kashmir intenta safarse pero Einer mete mas presión y convierte el candado en un Sleepeer Hold, Kashmir esta atrapado en una poderosa llave y no esta dispuesto a soltarle, Einer esta adormeciendo a Kashmir y este comienza a desvanecerse pero NO!!! Mark Herny se reincorpora carga a ambos aprovechando la situación los tiene y BEAR HUG!!!  Kashmir y Einer gritan por el dolor, ambos están recibiendo un tremendo castigo por Henry que los aprieta con todo, Henry sabe que la rendición no es condición de la victoria, Henry usa fuerza, los cargas a ambos y SI!!! POWERSLAM!!! Ambos se llevaron un tremendo impacto pero fue Kashmir quien se llevo la peor parte, Henry se nota cansado tras cargar a ambos, Henry elige a Einer como su primera victima, Henry le toma y lo carga para las cuerdas, pero Einer pone la poca resistencia que puede, y OH NO!! KASHMIR LLEGA Y DERRIBA A HENRY CON UNA SUPERKICK!!! Henry suelta a Einer y Kashmir se impulsa con las cuerdas y aplica un par de Dropkicks a Henry, Henry se muestra aturdido, Kashmir toma a Herny y con una inhumana fuerza, toma a Henry le intenta sacar y SI!!! LO SACA!!! MARK HENRY ES EL TERCER ELIMINADO!!! Tremenda maniobra de fuerza por parte de Kashmir pero OH NO!!! Einer lo soprende y le castiga con una Superkick!!! Einer aprovecha el momento toma a Kashmir y OH NO!!!



PACKAGE PILEDRIVER!!! PACKAGE PILEDRIVER!!! Einer toma a Kashmir que esta fuera de si Y LO SACA DEL RING!!! SIENDO EL ULTIMO ELIMINADO!!! Y Esto se ha terminado el ganador es Einer, Einer se anota una importante victoria de camino a Wrestlemania, es abucheado pero poco le importa, Einer demuestra que el va por todo y celebra.


____________________________________________________



(Tras la caida de la iluminación en el estadio, aparece Jmanthys, dentro de una luz que brota de la nada.)



(Jmanthys avanza rápidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring y pide un micrófono el cual rápidamente le facilitan, Jmanthys toma el micrófono y emprende dialogo.)



Jmanthys:El empate y la derrota  jamás fue una opción, el conformismo es algo que deje en los pañales ya hace muchos años… Mi postura es la misma, no eres un hombre capaz de derribar murallas, eres solo un sucio piojo que se aferra a las melenas del león…  Y al ser eso lo que representas Checo, no mereces portar el cetro! El titulo volverá a tus manos hasta que me derrotes Y SOLO HASTA QUE ME DERROTES! Un campeón con medias tintas de serlo, merece solo ser un rey sin corona! Un escritor sin un Best Seller! Un mediocre Leonardo DiCaprio mas…

Por eso tras Fastlane me lleve el título, no me lo quede yo, debido a que no me pertenece, no por el momento, el titulo de los estados unidos lo entregue a los directivos de la empresa, los cuales tras analizar la situación llegaron a  la misma conclusión que yo, Tu eres el campeón pero el titulo no te pertenece! Los campeones no empatan, GANAN.

(Jmanthys toca su cabeza mostrando frustración.)

Lo has hecho, has logrado abrir la brecha entre el titulo de los estados unidos y yo, la vara con la que te mido se ha elevado al igual que mi ira y determinación por poseer nuevamente tal presea, el titulo de los estados unidos…  El empate a pesar de no ser para nada de mi agrado, me  confiere la oportunidad de ser nuevamente el retador numero 1 al título de los estados unidos! (El público abuchea por tal noticia.)No se cuándo se de la lucha, puede ser antes, durante o después de Wrestlemania… Solo se que ese  día habrá un claro ganador y un digno campeón! Un campeón que gana! No uno que empata (Jmanthys gira la cabeza y observa a todo el publico.) Y ESE SERÉ YO. JMANTHYS… THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND!.

(Jmanthys  es interrumpido tras decir nuevamente su frase célebre.)






Vaya vaya Jmanthys, siempre un tipo tan prepotente, quizá un "conocedor" del negocio, pero que tal parece le falta saber las reglas del juego, el empate desde luego mi querido amigo, no es algo que estaba en mis planes, desde luego no es algo que me conforma, pero te estas olvidando de algo muy importante, te estas sintiendo campeón antes de tiempo y las cosas no son así, el empate guste o no me da la razón a mi, la razón de seguir como campeón, la razón de seguir derribando metas, de seguir con los objetivos que yo me puse, el publico, los conocedores de la industria, quieren un campeón que rompa fronteras, que le de a un titulo como el USA, todo el prestigio que "campeones" como tu le robaron, esa es la diferencia entre tu y yo, en mi existe el trabajo y las ganas de seguir adelante, tu solo sabes vivir de suposiciones, para mi es un gran merito que ahora mismo se le de tanta importancia a un titulo como el que ostento, un titulo que normalmente fue desaprovechado por tipos sin ninguna base para salir adelante en una industria como esta, puedo sonar soberbio, pero este titulo a tomado una importancia brutal desde que yo soy el campeón, y tu no vas a venir a cambiar las cosas, quiero que entiendas esto, que te lo grabes bien en tu cabeza hueca, si tienes inteligencia no te presentes en el próximo combate, ya que solo seras una barrera mas, dentro de las muchas barreras que voy a escalar para lograr lo que deseo.    

Jmanthys:Me han tachado de escandaloso, Prepotente y Soberbio... Ahora tu me adjudicas ser un cabeza hueca.

Teoría que derribare en un minuto, checo no se si te falla el oído, o solo argumentas cosas sin pensar, las reglas me las se, y por eso afirme en varias ocasiones que tu eres el campeón! Mas sin embargo, haz sido sentenciado por tus palabras, mismas que yo tome de manera muy literal! Dices ser el hombre que le ha sacado lustre al título de los estados unidos en los últimos tiempos... Pero no eres capaz de ganar una contienda?  Y repito.... El campeón eres tu, pero el titulo sera tuyo hasta que me derrotes y solo hasta que me derrotes, sostienes tu ego con el publico?, venceme y dales el campeón que dicen merecer, quieres revestir de mas gloria tu reinado y al titulo de los estados unidos?

ENTONCES VENCEME, y te lo digo de manera muy explicita, para que  hasta un erudito de Atlacomulco como tu lo entienda.

(Jmanthys es interrumpido.)




Y suena la musica de Mick Foley, el GM DE ECW que se dirige rapidamente al ring a encarar a Jmanthys y Checo.



Bueno Señores, me veo en la patudez de interrumpir por una razón en específica, ambos se quieren sacar los ojos, los dos se quieren destruir, los dos quieren arrasar con su oponente, y estoy seguro que todo el público quiere verlo O NO!!!!

LA GENTE APLAUDE A FOLEY

Está claro. Ustedes dos tienen problemas no solucionados, ambos han tenido carreras muy similares en WWE con prácticamente los mismos logros: WWE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE, USA TITLE, TAG TEAM TITLES Y MITB, y la gente quiere saber quién de los dos es mejor. Y en Wrestlemania 8 ambos van a competir por el MITB Ladder Match, ese mismo MITB que ambos ya han ganado en el pasado pero en un combate grutal. La gente quiere ver sangre, sudor y lagrima en un combate individual, y en donde el Campeonato de los Estados Unidos estará en juego, y yo tengo la solución ante eso. La próxima semana, ECW ofrecerá al WWE Universe un evento brutal, un evento violento como todos los eventos de ECW llamado Living Dangerously y les tengo un espacio para ustedes si lo desean en donde podrán resolver todos sus problemas en un vibrante Lumberjack Match por el Campeonato de los Estados Unidos en que los leñadores serán todos los luchadores que buscarán ganar el MITB!!!! Ya les tengo lanzada la propuesta, ahora ustedes ven si la aceptan.

Jmanthys y Checo parecen satisfechos con la noticia y...



Ahora suena la musica de The Champion Monster que sera el rival de Jmanthys esta noche, Checo le dice que pronto le domostrara que es el Campeon, TCM se prepara para ir al ring..



PERO OH NO!! QUE PASA!!! BOOMS TERROR LLEGA Y GOLPEA A TCM POR DETRAS!!! Bomms toma a TCM y lo lanza a la barrera, Jmanthys parece algo sorprendido, Booms toma a TCM lo levanta y OH NO!! CHOKESLAM!!! Chokeslam contra ringside!!! TCM queda muy mal, Booms mira a Jmanthys que parece molesto, Booms toma a TCM y lo mete al ring, el referi no quiere dar el inicio de la lucha por el estado de TCM, Mick Foley se acerca y sonrie mientras ordena que la lucha se inicie, Mick Foley da el visto bueno ante un TCM que parece estar en mal estado, Mick Foley se baja del ring y se va con Booms Terror a vestidores, nadie sabe lo que pasa excepto que la lucha dara inicio..

Comienzan las acciones, Jmanthys sonrie y confiado pone su bota encima de TCM 1............................ 2................................... 2.99999....!!!! NO!!! TCM se resiste, Jmanthys solo se rie ante la resistencia, Jmanthys toma a TCM le carga y OH NO!! SPINEBUSTER!!! Jmanthys ya lo tiene pero toma a TCM y...



LIONS TRAP!!! LIONS TRAP!!! Tremenda movida por parte de Jmanthys, TCM esta en su merced no puede hacer mas y SE RINDE!!! SE RINDE!!! EL GANADOR DE LA LUCHA ES JMANTHYS!!! Jmanthys se impone rapidamente a un TCM que fue hecho pedazos por Booms Terror y del que aun no se se sabe que tendria que ver Mick Foley que parecia saber de ello, pero eso le importa poco a Jmanthys que esta noche se muestra dominante mientras celebra ante los abucheos del publico.


Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 28
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.   Jue 12 Mar 2015 - 21:41



Suena la musica de Evil, el luchador que irá a Wrestlemania 8 a enfrentar al 2 veces campeón de la WWE, Criki. Evil es ovacionado y ya toma el micrófono.



Antes que todo, quiero felicitar desde aquí a Black Smoke, dio un gran combate y me demostró que tiene futuro, pero tal como te dije chico, aún te falta mucho y espero que esa derrota te sirva para entenderlo. No me quiero referir al ataque de criki luego del combate porque esas son cosas que criki nos tiene acostumbrado, así que pasemos a lo importante.

Debo decir una cosa que muchos me han estado preguntando los últimos días, y con esto quiero partir. ¿Cuál es la diferencia del Criki vs Evil del Summerslam 2011 con el Criki vs Evil de Wrestlemania 8? Y es una diferencia abismal, para empezar, ambos estamos con casi cuatro años más encima. Segundo, el escenario. SI bien Summerslam es un evento grande, Wrestlemania es lo máximo, es en ese evento en donde las estrellas quedan inmortalizadas, y tercero.. ¿Pero en que se parecen? El argumento es prácticamente el mismo. Criki desde el 2011 que está diciendo que él me creó, o que gracias a RateDX yo soy lo que soy, y bueno, quizás en parte es cierto. Fue con Criki como GM de Smackdown que mi carrera empezó a ir para adelante, gané el titulo europeo y el campeonato de los estados unidos con Criki como GM de Smackdown, y con criki como GM de Smackdown conseguí mi primer combate por un campeonato mundial en Royal Rumble 2011, en eso le agradezco porque me dio mucha experiencia enfrentar a una leyenda de la industria como Taker LOD, pero Criki, yo lo que te critico es lo que andas diciendo desde esa epoca, y yo sé por qué lo haces, porque me fui de Smackdown a RAW...

Seguramente cuando me fui a RAW, no te empezó a ir muy bien en rating con tu marca, y RAW mejoró, pero bueno, eso se lo voy a dejar a las empresas de marketing y televisión. Tu eres uno de los mayores testigos de todo el esfuerzo que he tenido que ponerle a mi carrera para llegar a ser considerado de las máximas figuras de la industria. Por eso creo que lo tuyo es envidia. Primero me usaste para vender tu marca y querías que siguiera en tu marca para siempre, mientras tu dominabas RAW, o tratabas de dominar RAW. Pero como me fui a RAW, me convertí en competencia directa tuya y tuviste que ver de cerca como yo ascendía a las estelares pasando por encima de ti en Summerslam 2011, para luego ganar 3 veces el WWE Title en un período de 9 meses. Yo estaba en lo más alto de mi carrera, y contigo no pasaba nada hace mucho. Yo creo que debes ser hombre y en vez de seguir desprestigiando mi carrera, salir aquí y reconocer que nunca te caí bien porque siempre te opaqué y te derroté, y que por eso te creaste otro personaje para tratar de acabar con mi buen momento que estaba pasando en RAW, pero eso ya no viene al caso. Yo creo criki que es más fácil reconocer la envidia que me tienes y los deseos de verme humillado en Wrestlemania. Era más fácil volver a la empresa y pedirme un combate en Wrestlemania sin desprestigiar todo lo que he dado y obtenido, y en un ring mostrarle al público que tu eres mejor que yo.

Las palabras se las lleva el viento amigo criki. Y vuelvo a hacer la misma pregunta que hice cuando inicié con esto. ¿En que se diferencia el Criki vs Evil de Summerslam 2011 con el de Wrestlemania 8? En nada, criki siempre me ha tenido envidia y me ha querido ver arruinado, pero en Summerslam 2011 lo derroté, y en Wrestlemania 8 lo volveré a derrotar.

(Suena la musica de Criki que interrumpe a Evil).





Evil, tal vez tú crees que esto se trate de envidia, o que quizás he ido muy lejos revelando estás cosas, pero hay una verdad universal cuando se releva la verdad nunca se va demasiado lejos, eso lo tendrías que saber ya, tú en el 2011, saliste a decir que yo obtenía ayudas porque era GM de SmackDown, tú empezaste con ese juego y yo sé porque, era porque lógicamente las cosas se veían demasiado raro, ¿por qué el árbitro contaba más rápido cuando tú cubrías?, ¿por qué contigo las cuentas afuera del ring eran muchísimo más lentas?, ¿por qué se hacían de la vista gorda cuando tú hacías trampa?, la verdad es que tú estabas protegido por la persona que hizo de un mito, RateDX, tú tenías protección, seguramente estabas feliz, pero en tu patética mente, en tu mente de mierda, dijiste, "mierda, mis victorias se ven muy fáciles, se ve que esto esta arreglado, ¿qué hago?, oh, ya sé, buscaré a alguien que según yo este protegido, que mejor que el GM de SmackDown", lo admito, en ese momento te funcionó bastante bien, me ganaste, con ayuda como siempre, con tu ayuda divina llamada RateDX, que seguramente le pagabas con putas como le gusta a ese maldito infeliz.

Pero el tiempo paso, y que hermoso es cuando el tiempo paso, se cambio el GM, llego Asesino, y con él llegaron algunas derrotas, se descubrió que no eras tan bueno como te pintaban, después otro GM y más derrotas, y mirate ahora, no me vengas con que los años pasan, mirate ahora, eres una maldita sombra de lo que eras, eres una verguenza de lo que eras, pero un momento, siempre lo has sido, solamente que no tienes a tu ángel guardian que te cuida, ya no está y ahora se ven tus carencias, como has sufrido humillación tras humillación, como cada vez sudas más, te has dado cuenta de que la WWE no es lo que era, porque jamás estuviste de verdad en ella, ahora, yo vengo aquí, ahora que las cosas han cambiado, con nuevos GM, ha demostrar una cosa que s eesta demostrando sola, pero que tiene que ser conmigo que se demuestre por fin que EVIL es una farsa, que EVIL no es más que una ilusión, parate aquí hijo de puta a decir que te tengo envidia, a decir que nada ha cambiado, Evil, solo una cosa cambio y es que ya no estás protegido, el público no es estúpido y sabe que tu bajón es proporcional a la salida de RateDX como  GM, así que cierra la puta boca, y no vengas a vender mentiras, la gente esta harta de las mentiras, esta harta de TU MENTIRA, vengo aquí a sacarte de circulación de WWE, vengo aquí a dejarte en evidencia como la diva que siempre fuiste, la diva que siempre lloro por ganar, por tener lo que no debía de tener como los ME's de WrestleMania, y que mejor lugar que dejarte en evidencia que en WRESTLEMANIA. Sigue vendiendo que esto va de envidias, que esto va de resentimiento, esto va sobre la verdad y es momento de mostrarle al público, como tú dirías LA PUTA VERDAD SOBRE EVIL.




Evil: Si me quieres ver humillado y sacarme de circulación, por qué no lo intentas ahora mismo ????

(Evil se saca la playera y encara a Criki y la gente ovaciona, el ambiente está muy tenso).

Criki parece quitarse el saco y respondera a Evil pero OH SE LANZA CONTRA EVIL TRATA DE APLICAR SU CODEBREAKER!! Pero NO!! Evil lo vio venir y lo hace a un lado, Criki se duele y ahora es Evil quien toma a Criki lo va a terminar con su Attitude Adjustment lo hace y NO!!! Criki habilmente lo esquiva y cae de pie, rapidamente Criki aplica una Enzuigir a la cabeza de Evil, le toma y OH NO!!! CODEBREAKER!!! CODEBREAKER!!! Nuevamente mandan a dormir a Evil tal como ocurrio en Fastlane, Criki toma a Evil de las piernas comienza a maniobrar y OH NO!!!



THE WALLS OF CRIKI!!! Las Murallas de Criki, Evil es sometido ante el dolor de una de las maniobras mas fuertes dentro de la empresa, Criki le grita que el es alguien facil de romper y que el quebrantara su cuerpo y su fortaleza, varios referees llegan a separarlos y Criki finalmente suelta a Evil dejandolo casi inherte en el ring mientras Criki se retira triunfante de nueva cuenta.
_____________________________________________________




Suena una musica conocida por todo el universo de WWE pero que hace mucho tiempo no escuchábamos por aquí, la gente comienza a corear la cancion mientras se hace esperar la entrada. Entre el publico aparece Asesino con cerveza en mano y parece que tiene muchas cosas que decir.



Yo estaba muy tranquilo en mi casa, tomando todas las cervezas que queria y haciendo todo lo que una superestrella puede hacer, no veia realmente la necesidad de venir otra vez aca y romperme el culo en cada evento para romperle la cabeza a algun pendejo de los que andan dando vuelta hoy en dia por estos lugares. O al menos eso es lo que pensaba hasta hace algunas semanas cuando me llamaron de la directiva para decirme que me iban a meter al salon de la fama (la gente ovaciona), en un primer momento me senti hasta orgulloso de que me consideraran para ese tremendo honor, pero eso fue hasta que me di cuenta que esta manga de hijos de puta me estaban diciendo que ya no servia y que no podia venir a pelear nunca mas, asi que al momento en el que recibi la llamada le dije al hombre de traje que estaba detras del telefono que si me querian meter a esa mierda iban a tener que tenerme otra vez en el ring para finalizar los asuntos que me quedaron pendientes, para romperle la cabeza a la gente que se lo merece y ponerlos en su lugar, se hablo mucha mierda durante esta larga ausencia mia, mucha mierda desde la ultima vez que me vieron pisando un ring aqui sosteniendo mi campeonato mundial, estelarizando WM 7 y dando una de las mejores luchas de la historia ante Iori, un combate totalmente fisico en donde nos dimos con todo lo que teniamos para que el otro termine tirado en la lona sin poder responder, nos dimos con todo pero al final del dia entre nosotros 2 habia respeto y cuando termino esa lucha ya habiendole quitado el titulo nos estabamos tomando una cerveza y hablando del futuro, eso solo podia pasar porque habia respeto entre nosotros, habia respeto entre todos los luchadores que estaban tras bastidores, esos verdaderos competidores que semana tras semana les traian lo mejor de cada uno, hoy en dia veo una manga de maricones que se la pasan exigiendo cosas que no se ganaron, exigiendo un respeto que no merecen y eso me hace arder la sangre, y como no va a hacerme poner asi cuando yo tuve que derrotar a mas de 30 hombres para ganarme una oportunidad de llegar a la cima... Esto no va a seguir asi, porque aca estoy yo y voy a poner en fila a todos estos putitos y uno por uno les voy a hacer aprender sobre respeto o van a terminar con mi palo metido en el culo... Pero basta de charla, hoy quiero accion asi que reto a cualquiera de esos vaginas a que ponga un pie en este ring para que sepan lo que es bueno.

(Asesino se prende un cigarrillo y espera a que alguien responda su reto)



(Entra el ECW Television Champion THE GHOST)





]¿ES usted Asesino? WOOW  me habían contado mucho de usted, me contaron del encuentro "Físico" que tuviste en tu encuentro de Main Event en Wrestlemania que cuando lo contaron me recordó la canción de Olivia Newton "Physical", Sabes muy bien a lo que me refiero jajaaja, más que eso hay algo todavía más importante en tu persona que fue lo que tanto se habla y es un tema bastante interesante.

Me dijeron que tú eres el señor del "Record" si de la marca que hiciste en WWEYR, no lo podía creer, quede totalmente asombrado de algo: ¿5 AÑOS?!!!!!   ¿5 AÑOS?!!!!!! JAJAJAJA por favor esto debe ser una broma, tardaste 5 años en poder conseguir un título mundial, entraste en 2009 y hasta 2014 lograste a penas un campeonato importante, no sé qué estaban pensando los directivos cuando optaron ponerte en el salón de la fama, no puedo creer la mediocridad de personas que ponen en un salón tan prestigioso y con un luchadorcillo de barrio, sin fuerzas que por lástima de seguro se dejaron ganar para darte tu primer Wrestlemania y no te sintieras mal, que gran gesto por todo WWEYR.

Yo entre en Junio de 2014 y demostré que sería de los mejores aquí, de hecho como puedes ver soy el ECW Television Champion, lo porto con orgullo, lo gane, bueno, contra mi Jobber Personal pero lo he defendido con gallardía, a penas salí de una Elimination Chamber contra los mejores que hay en WWE, y yo, salí campeón, oficialmente soy el mejor campeón de este cinturón, nadie tenía ni una defensa sin que se lo quitaran y todo esto significa y me encamina a que Yo antes de SummerSlam 2015 ya iré como campeón mundial, a penas ni un año y hare todo lo que tú no hiciste en más de 5 años.

Desperdicio mis palabras hablando contigo, asi es que me iré, porque aquí siento la mediocridad a su más alto alcance.

(The Gosth se marcha mientras Asesino termina su cigarrillo y se rie ante lo sucedido)





Y Ahora sale Kaiser, quien fue puesto como Rival de Asesino esta noche ante la orden de William Regal, Asesino mira a Gotsh que no le quita la mirada desde Ringside, comenzara el choque entre los ultimos 2 ganadores del Royal Rumble Match

Ambos hombres se miran fijamente, y comienzan con un fuerte agarre, rápidamente Asesino comienza a acorralar a Kaiser en la esquina y no tardan en llegar los golpes con el antebrazo en toda la cabeza de Kaiser, 1....2...3....4...5..6 golpes bien aplicados, ahora lo toma del brazo y lo lanza a la esquina contigua, Kaiser se duele y rebota, aparece Asesino y rápidamente arremete con un clothesline, Kaiser se levanta de inmediato, Asesino toma vuelo con las cuerdas pero Kaiser lo sorprende con tremenda heel kick, Kaiser derriba a Asesino quien se levanta de inmediato muy dolido, ahora Kaiser es el que toma vuelo, aparece con un clothesline que Asesino evade, Kaiser aprovecha el impulso para un segundo rebote, toma del brazo a Asesino y poderosamente lo deja sobre el filo del ring apenas sosteniéndose en las cuerdas, Kaiser corre a toda velocidad y Thirl-a-Whirl headscisors yAsesino cae fuertemente afuera del ring, Kaiser le mira y corre hacia las cuerdas, se impulsa y....



SUICIDE DIVE!!! SUICIDE DIVE!!! TREMENDO!!Kaiser prácticamente acaba de arriesgar su físico para ejecutar este castigo, quiere demostrar al universo de WWE que aún puede ser el gladiador ideal para enfrentar al máximo campeón en Wrestlemania, Kaiser se comienza a levantar de la caída, la cuenta del referee en 1... Kaiser levanta de la cabeza a Asesino, 2... Kaiser se dirige a la esquina inferior del ring, 3... Kaiser golpea la cabeza de Asesino en la esquina y acto seguido lo mete... 4... Kaiser se detiene para responderle los insultos a un fan sin darse cuenta de que Asesino ya se está recuperando, Kaiser sube mientras se mofa de los fanáticos y lo sorprenden con roll-up 1......2.....2.5!! Nada, Kaiser evita la cuenta asustado y Asesino queda tendido en el ring con cara de que no lo puede creer, Kaiser le grita que no le va a ganar tan fácil, Asesino se sienta, Kaiser aparece con una patada al estilo Sick Kick, Kaiser corre a la esquina y se lanza con Diving Elbow Drop, Asesino se aparta y se levanta adolorido, Kaiser se duele mientras se intenta reincorporar, pero Asesino dice que también quiere demostrar sus dotes aéreos y corre a la esquina para lanzarse con tremenda missile dropkick, ¡Qué tremendo movimiento! Asesino se arrastra para cubrir 1......2....2.99999999!!!!!! Asesino parecía tener la ventaja por segunda vez en la lucha, y no se lo cree, Kaiser está tendido y Asesino busca vencerlo, ¿Qué debe hacer para vencerlo? Asesino se vuelve loco y toma de la nada la cabeza de Kaiser y rápidamente inicia un castigo a base de Knee Strikes bien aplicados, Kaiser está siendo masacrado, Asesino se levanta con Kaiser enganchado y no duda en aplicar rápidamente un DDT, Asesino esta de regreso y con todo, va con todo para acabar a Kaiser, Asesino comienza a medir el terreno meintras Kaiser trata de levantarse, Asesino corre hacia el, se cuelga y SI!! Heineken-rana TREMENDA!!! Asesino muestra de lo que es capaz y cubre a Kaiser 1…………………………………. 2…………………………….. NO!! Kaiser se quita el conteo de encima, Asesino rápidamente vuelve a tomar a Kaiser, lo trata de cargar y aplicar un Texas piledriverv y NO!!! Kaiser usa el giro y se escapa, Kaiser esta de pie y toma la pierna de Asesino y lo derriba y luego lo toma de la otra pierna, y Resortera!! No!! lo carga y POWERBOMB HACIA UNA ESQUINA!!!! Kaiser rapidamente cubre a Asesino 1.................................. 2.....................................2.999999999! NO!!! Asesino logra reaccionar, Kaiser cambio la situacion del encuentro a su favor en cuestión de segundos, Asesino se arrastra hacia las cuerdas, Kaiser lo toma por una pierna a Asesino, le quiere hacer una llave de rendición, pero no, Asesino se aferra a las cuerdas, Asesino se sale del ring, Kaiser sale tras el, Kaiser le comienza a dar puñetazos al rostro a Asesino, luego lo toma y lo arroja hacia las escaleras metálicas, Kaiser ahora toma a Asesino y lo mete al ring, Kaiser se mete al ring posteriormente, Kaiser mira a Asesino tendido en la lona, Alza la mano en todo lo alto y se mofa de Asesino y le dice que ahora el es quien hara historia en Wrestlemania, pero Asesino se levanta rapidamente y le da tremenda bofetada a Kaiser, Kaiser se molesta pero Asesino rápidamente le impacta ahora un derechazo fijo a la quijada , Kaiser se tambalea, Asesino toma a Kaiser de la cabeza y lo manda a la lona con tremendo Bulldog, Asesino esta mas que prendido y rapidamente se va hacia el esquinero, se sube a la tercera cuerda, Alza las manos en todo lo alto, mientras se toma una cerveza que el cargaba, tiene a Kaiser y...



BITCHIN LEG DROP!!! BITCHING LEG DROP!!! Asesino dio en el blanco, la Movida ha sido mas que tremenda, Asesino lo tiene y va por Kaiser para aplicar su Piledriver pero OH NO!!! Kaiser le da un golpe bajo a Asesino y el referee manda a sonar la campana el Ganador por Descalificacion es Asesino, Asesino se lleva una gran victoria en su regreso y Kaiser nuevamente sigue aumentando su racha, Kaiser parece molesto y se baja del ring, este toma los clásicos palos de Kendo que carga Asesino, Kaiser le grita que no se burlaran de el y le dara a Asesino y OH QUE PASA!!! The Gosth sale corriendo hacia el ring, este rápidamente llega a escena y Kaiser lo mira de manera desafiante, Gosth se arma con el palo de Kendo y OH NO!!! El le da con ellos a Asesino!! Asesino no lo vio venir, Kaiser no se contiene y el tambien comienza a atacar con la Palos de Kendo a Asesino, entre ambos están machacando a Asesino, Gosth toma a Asesino y lo manda hacia fuera del ring, Gosth se retira triunfante ante un abucheo general después de haber atacado a una leyenda de WWE, Kaiser grita que esta harto de todo y…



ES MIZANIN!! Mizanin sale a escena y Kaiser tira el palo de Kendo y decide irse del ring, Mizanin sale en ayuda de Asesino, Kaiser se rie y lo reta a venir por el pero Mizanin le señala hacia el publico y OH NO!! Oscar esta entre ellos este golpea a Kaiser y Mizanin se baja del ring a por Kaiser, Kaiser trata de salirse pero Mizanin que esta fresco lo manda a comerse la barrera, Kaiser se arrastra y pide ayuda a sus compañeros de la Revolucion, pero nadie aparece y OH NO!!! Mizanin lo tiene le carga en sus hombros y SI!!! GTS!!! GTS!!! Mandaron a dormir a Kaiser que se tambalea y OH NO!! RKO!!! RKO!!! Tremendo!!! Entre ambos Campeones en Parejas hoy le han dado una lección a Kaiser que se queda completamente deshecho del ring, Oscar le dice a Mizanin que las treguas terminan la siguiente semana y con la imagen de un Kaiser que fue destrozado sin que sus compañeros si quiera hicieran algo, terminamos con esta edición de RAW!!! ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

México
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 28
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.   Jue 12 Mar 2015 - 21:43

Bueno aqui esta el show, perdonen el retraso pero estaba ebrio, en la noche pongo la cartelera de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Einer
United States Champion
United States Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.   Jue 12 Mar 2015 - 21:51

Otra victoria mas, desde que volví solo dos derrotas, en Royal Rumble y contra Hammer en Fastlane y por poco, no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
King of The Ring
King of The Ring
avatar

México
Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 23
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.   Jue 12 Mar 2015 - 21:58

Evil me hizo responder bien para una lucha y no salgo, a ver si a la otra me ponen con la misma
Volver arriba Ir abajo
Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

Venezuela
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dark
Finishers Moves: 619, Frog Splash
Signature moves: Todos los de Rey Mysterio

MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.   Vie 13 Mar 2015 - 2:37

Mi primer título, al fin, campeón del millón de dólares... ahora, a por todas en WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.   

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde Liverpool, Inglaterra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de Row-14/08/12 desde Londres, Inglaterra.
» Resultados de EAW, Desde Kiev, Ucrania, 30/08/2012
» Resultados Anarchy Rulz desde Viña del Mar, Chile
» Resultados de EAW desde Melbourne, Australia
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: