WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Orlando, Florida.

Ir abajo 
+12
El Superior
RateDX
El Comediante
Supremo Mizanin
Kaoz
Mark_Henry
Hammer
Mackbotk
CM Monster
Kaiser
Evil
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 2:30

Recuerdo del primer mensaje :



Show previo a Fastlane, la ultima parada antes de Wrestlemania un Show imperdible, se ha anunciado que La Revolucion defendera los titulos en parejas frente a Oscar y Mizanin, ademas de un careo mas entre Black Smoke y Evil quienes se veran las caras en Fastlane, con un anuncio que hara Criki, Jmanthys y Checo cerraran su lucha para Fastlane y CM Monster dara sus primeras palabras tras su regreso a WWE, todo esto y mucho mas en Raw.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Austin-Aries1

El WWE Champion, Anderson sale a escena y dice sentirse enfermo de la Revolucion, y que terminara con Kaiser en Wrestlemania y que estara al pendiente de lo que suceda mas tarde porque estara en la mesa de comentaristas en el evento principal
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Adrian-neville-nxt

The Gosth sale a escena y dice que demostrara porque es el Campeon y retendra en Hardcore Heaven su titulo aun cuando sea el primero o el ultimo en salir, sus rivales salen a confrontarlo.
_____________________________________________________

Primera Lucha

La Semana pasada ellos 4 trabajaron juntos para conseguir un lugar en la Elimination Chamber Match, hoy se cruzan nuevamente en el mismo ring en un Fatal de 4 Esquinas donde el ganador tendra el chance de ser el 6to en salir dentro de la camara.

Fatal 4-Way Match

Mark Henry vs Kashmir vs Booms Terror vs The Champion Monster
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Maxresdefault

Kaiser y RateDX en Backstage hablan sobre que vengaran a su compañero caido y hoy retendran los titulos para luego cada uno terminar con sus rivales en Fastlane.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Lucha de rivalidades cruzadas, por un lado estaran Evil y Black Smoke que tendran accion en Fastlane enfrentandose entre ellos por otro lado estaran el ECW TV Champion y el Million Dolars Champion que se veran las caras en Hardcore Heaven por el titulo de Gosth, una lucha que nos dejara ver si puede mas la sed de ganar o el odio a sus rivales.

Tag Team Match

Evil & Black Smoke vs The Gosth & Edgybunion
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 HBK-shawn-michaels

CM Monster da sus primeras palabras tras su regreso a WWE.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 1766525070_small

Jmanthys sale a escena y dice que mientras el demostraba gran superioridad ante Smooka, el hacia el ridiculo siendo dominado por Monster y que hoy le demostrara que es el mejor venciendo al que precisamente le vencio la semana pasada, Checo sale a responderle.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Jmanthys y Checo se veran cara a cara en Fastlane, pero de momento Jmanthys tiene un compromiso mas porque se enfrenta a CM Monster a quien aseguro vencer para demostrar su superioridad a Checo

Jmanthys vs CM Monster
_____________________________________________________

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Wwe-raw-randy-orton-and-cm-punk-randy-orton-19663741-800-600

Mizanin sale a escena y dice que esta preparado para demostrar su superiodad a Ratedx y Kaiser, Oscar sale a escena y le dice que a el poco le importa quien sea su compañero el solo acrecentrar su leyenda, los Campeones en Parejas salen a responderle.
_____________________________________________________

Main Event

Kaiser y RateDX son los miembros que siguen en activo tras que Taker LOD y Ares fuesen sacados de escena, ambos vienen como los Actuales Campeones en Parejas y vienen a demostrar que son el grupo mas fuerte de la historia, en frente estaran Mizanin y Oscar que no son precisamente los mejores compañeros pero hoy tendran que tener un buen trabajo en equipo si quieren obtener los titulos y una victoria mas ante la Revolucion.

Tag Team Match for the WWE Tag Team Champions

Kaiser & Ratedx vs Oscar & Mizanin
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL

Opinion

1. Bray Wyatt ha hecho un par de promos refieriendose a una entidad, los rumores indican que el esta haciendo un llamado a una lucha en Wrestlemania 31 frente a The Undertaker. Asi que en tu Opinion ¿Te parece atractiva una rivalidad entre Bray Wyatt y The Undertaker? Argumenta.

_____________________________________________________

LIMITE MIERCOLES 18 DE FEBRERO!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 26
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 2:01

Jmanthys. escribió:
(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)
(Tras la caida de la iluminación en el estadio, aparece Jmanthys, dentro de una luz que brota de la nada.)
WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Entrance-batista-15242067-400-230
(Jmanthys avanza rápidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring y pide un micrófono el cual rápidamente le facilitan, Jmanthys toma el micrófono y emprende dialogo.)
WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Entrance-batista-15300917-400-230
Jmanthys: En qué condiciones llegamos… Mientras que yo hice un papel digno venciendo en cuestión de segundos a Smooka! Mi contraparte ha sucumbido ante Monster!  Y es ahí cuando se torna ridículo el predicamento expuesto por  el campeón de los estados unidos, en el cual afirma que quiere superar el reinado de Willy tanto en días como en defensas! (Jmanthys sonríe, expresando burla con tal gesto.)  Tal como te lo dije en el show anterior, Una piedra llena de limo como tu! No sirve ni para cimiento! Y el tiempo no demoro en darme la razón… Y con esto no estoy desmeritando la capacidad de checo en un ring, pero el hombre ya llego a su límite! Más alla de derrotar a personas como edgybunnion, icon y boombs terror! Me encuentro yo, una gran muralla electrificada, llena de picos extremadamente filosos! La cual  te escupe en la cara y te muestra  TU REALIDAD! YO SOY TU LIMITE! MONSTER ES TU LIMITE,  E INCLUSO MAS DE LA MITAD DE LA EMPRESA ES TU LIMITE! NO PUEDES PASAR MAS ALLA DE LA MURALLA! Pero ya basta de tanto dolor… Ya basta de electrocutarte y cortarte tratando de escalar esas murallas! Es hora de ponerle fin a tu agobiante situación! A SI QUE EN FASTLANE TE QUITARE UN GRAN PESO DE ENCIMA AL ARREBATARTE EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!, PARA QUE ASÍ ABRAS LOS OJOS Y DE UNA VEZ POR TODAS VEAS QUE ESE SUEÑO DE ROMPER EL RECORD ESTA AL OTRO LADO DE LA MURALLA, MISMA QUE TU NO PUEDES ATRAVESAR!!, EN FASTLANE TE ARROJARE A LA CÓMODA ORILLA DEL RIO, LUGAR DONDE UNA PIEDRA LLENA DE LIMO COMO TU! PUEDE DEAMBULAR.
(Jmanthys es interrumpido.)

Vaya Jmanthys, me parece absurdo que al hacerte llamar tu mismo "leyenda", tengas la poca calidad personal de dejarte guiar, simplemente por espejismos, por mi parte puedo decir que mi carrera, a estado llena de sorpresas, algunas buenas, algunas no tanto, pero si algo e logrado en ella, son logros, logros que en su momento nadie pensaba, ni apostaba un peso por mi, eso es lo que me a sacado adelante en este negocio el apoyo de este hermoso publico, y esa hambre que tengo de siempre triunfar, donde e tropezado muchísimas veces es algo que tengo que admitir como hombre, pero también reconozco que en muchas ocasiones, e salido de pie en contra de lo que todos piensen, en contra de los favoritismos que siempre han tenido sobre otros hombres en la industria, te aseguro viejo amigo, que esta ocasión no sera la excepción, esta industria es muy parecida a nuestras vidas diarias, y tanto tu como yo que tenemos muchos años, en el negocio sabemos que esto da muchas vueltas, demasiadas los giros de 360 grados son constantes, y no puedes descartar a nadie, y a esas "murallas" como tu las llamas, yo tengo la capacidad para derrotarlas ya lo he hecho antes con muchos de ellos ¿por que no ahora?, el hambre es mi principal virtud y en FastLane te aseguro que se reflejara mi palabra y las tuyas se las llevara al viento, junto contigo, prepárate que dentro de poco no te quedaran ganas, de volver a ingresar a estos ring, tu deseo obsesivo sera el inicio de MI ERA.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 2:23

Listo respuestas enviadas Cool espero a Oscar y bueno como veo que Rateddx no ha dejado algo, yo empiezo la promo de backstage.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 2:47

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 53jD0XB

(Kaiser se encuentra meditando con su cinturón, mientras se ve también a Rateddx a su costado con su cinturón sentado.)

Kaier: ¿Sientes eso? Esa sensación de venganza, de recrear imagenes destruyendo a tu rival, sin que le quede aliento o hacerlo sufrir hasta el final sin compasión y solo por ese deseo de venganza que tiene todas ls personas, esa capacidad de locura y maldad que hay dentro de nuestras mentes ... Eso es simplemente asombroso. Es exactamente lo que tenemos que hacer hoy dia, si queremos ver mas alto, traspasar a Mizanin y a Oscar, nadie ha dicho que es fácil pero tampoco es imposible ... Somos La Revolución el grupo mas dominante que ha pisado en toda la historia de esta empresa, nadie ha forjado tanto miedo como nosotros y eso hay que transmitirles hoy día a nuestros rivales y retener estos titulos, hay que vengar a nuestro compañero caído, sea como sea. Solo así podemos seguir con nuestros caminos hacia FastLane y destruir a nuestros rivales, tu como alguien consolidado y parte de la gran historia de WWE lo entiendes, yo soy la nueva generación que esta saliendo a flote y yo me encargare de Anderson en Wrestlemania, para que asi aprenda que lo único que ha hecho es alargar su miseria, hoy seremos uno solo pero a la vez seguiremos siendo los campeones en parejas y el nomre de La Revolución seguira presente aquí Hahahaha (Kaiser se ríe y de inmediato le contesta Rateddx)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 3:48

Supremo Mizanin escribió:


WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Entrance-WWE-CM-Punk

Y llega el momento que se ha vuelto de los más esperados para muchos, con un anuncio de que esta lucha es por los títulos en pareja aparece Mizanin gritando que es el momento de los puños, el estadio se cae en ovaciones para un luchador bastante polémico en lo que dice, y parece que hoy no será la excepción pues ya le han entregado un micrófono a petición de él mismo.

Mizanin: Me gusta mi tema de entrada, y esa es suficiente razón para querer escucharlo dos veces cada día, una al entrar y otra al salir con la victoria (Ríe Mizanin) no creí decir esto pero hoy quiero agradecer a la directiva que me ha dado una gran oportunidad, matar varios pájaros de un tiro, conseguir sumarme a la larga lista de hombres que se encuentran con la triple corona, respaldar mis ideales, y darme el gusto de complacer mis necesidades musicales, el día de hoy, es más grande que solo conquistar esas dos correas, esta noche puedo demostrar que no estaba equivocado, puedo demostrar que a pesar de todo aquí estoy y puedo dar todo lo que tengo para comenzar algo que puede terminar en Fastlane.

¿Qué es lo que me da tantas esperanzas? Que a mi lado tengo a alguien que a pesar de las muchas diferencias de pensamiento entiende que esta noche la lucha es más que solo los títulos, esta noche podemos iniciar con la destrucción de un movimiento que se ha salido de control y que nunca debió existir, y aunque no he tenido buenas experiencias personales con él, luchamos por un mismo objetivo y eso nos hace más fuertes, luchamos contra la opresión, y contra la dificultad de libertinaje, luchamos para que el mundo respire un nuevo aire, pero lo más importante es que esta noche podemos cambiar la historia de un momento a otro, y podemos dejarle claro a Ares que tendrá que aparecer si quiere detenernos, porque sus perros no tendrán nada que hacer frente a nosotros.

(Mizanin es interrumpido por Oscar)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 7036658



Oscar observa a Mizanin y sonrie

Mirate Mizanin quien hubiera podido predecir que ese simplon y humilde luchador de hace algunos meses hoy estuviera frente mio tratando de convertirse en triple crown champion, WWE Universe ustedes que hubiesen predicho - la gente ovaciona -si yo hubiese apostado en esa epoca quizas no hubiese apostado por ti y hubiese perdido mi dinero, aun asi creo que hoy tienes suerte de hacer pareja conmigo porque en efecto seras triple crown champion, quizas no con una carrera tan espectacular como la mia pero tendras el gusto de caminar a mi lado y alzar los titulos para empezar la destrucción de la revolución

sin embargo te dejo en claro, no somos amigos, y no me importa lo que te pase lo unico que quiero es acabar con lo poco que queda de esa revolucion, que lo unico que revoluciono fue el orto de ratedx y el de kaiser, volvio de taker lod en un esbirro mas... a proposito Lod murio, algo qu prometi y se cumplio asi que con Lod y Ares fuera, en teoria lo mas dificil ya paso y no deberiamos tener problema porque ratedx es un mediocre y kaiser bueno kaiser es un jobber con suerte asi que Solo quiero que entiendas que a pesar de que no eres ni la mitad de bueno de lo que soy confio en que puedas mantener el ritmo y sacar esta lucha adelante ademas de dejarte en claro que el que manda soy yo, solo debes estar en esa esquina cubrirme la espalda y ver como Oscar nos convierte en Triple Crown Ch........

(Interrupción)
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 5:09

THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
Edgybunion escribió:


Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vez estare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rojinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)


(Entra The Ghost algo asombrado)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 1z6gsax


WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Jj2wxt

Edgy!!! No se que es más extraño o sorprendente de este asunto, Que digas cosas que nunca podras lograr o que te dignaste a reaparecer y hacer una promo, es tan extraño como un encuentro del tercer tipo verte aqui y todavia peor venir a hablar de cosas sin sentido.

EdgyBunion, Sabes que me caes bien a pesar del equipo que le vallas y que hemos sido rivales bastante tiempo, pero de entre las cosas que nunca lograras es vencerme, ni siquiera en FIFA lograste ganarme, mi record con tu persona es de 6-0 en aumento y en un PPV que no me acuerdo de su nombre pero es de ECW entrare a una estructura pesada, llena de metal y llena de otros 5 individuos que la verdad ni me importan quienes son, nisiquiera se quienes ganaron la oportunidad porque no me importa, y tampoco me es de mucha atención salir en el número 1, 4, 6, 3, 2 ó 5, eso es irrelevante, saldre como campeón y por ende en el mejor campeón de toda la historia ya que nadie ha tenido más de una defensa.

Este pobre título ha tenido muy mala fortuna con todos sus posesores, no le han dado el prestigio y nunca lo han hecho más competitivo que el Máximo de dicha marca, ha pasado por más manos que una mujer bailando tubo y cobrando por eso, y de una manera fácil y sencilla, así como lo hice contigo, pero conmigo es diferente, por fin llego a buenas manos y no sera nada fácil quitarmelo si no decir que para todos los próximos competidores imposible, tampoco exagerare, pero si que saldre como campeón y sera por mucho tiempo hasta darle lo que este campeonato merece y si me permites me ire a jugar Xbox y hare una simulación de lo que te pasara porque tu sabes que........(Alguien interrumpe)

Mark_Henry escribió:

Aparece Mark_Henry y va hacia el ring con un micrófono en la mano

Este llega al ring,entra,mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth y se dispone a hablar

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2Q==

Mark_Henry : Vamos a ver,compañeros.Sois los dos unos bocazas.Uno que se cree importante por tener un titutillo y otro que se cree que lo va a tener fácil en una jaula de acero.

Mark_Henry gira la cabeza hacia Edgybunion y se dispone a decirle algo

Mark_Henry : Edgybunion,si yo me propusiera quitarte ese título,lo haría.Eres un mequetrefe comparado conmigo,el hombre más fuerte del mundo.Pero mejor te dejo ilusionarte en esta empresa y no te quitaré ese titulillo que tienes,porque ya no tendrás nada más aquí,lo siento mucho.

Mark_Henry ahora mira a The Gosth y le dice

Mark_Henry : Y a ti amigo mío,lo siento mucho,pero en ese PPV que no sabes ni como se llama te tendré que quitar el título.Crees que el combate será fácil,pero no es así.Te voy a recordar la modalidad de este combate : Un Extreme Elimination Chamber Match en el que 5 luchadores intentaremos quitarte el título haciendote sangre,sudor y lágrimas.Así que no esperes que sea un combate fácil,y más cuando estoy yo.El hombre más fuerte del mundo y una jaula de acero no es una buena combinación,te lo puedo asegurar yo.Así que vete preparando para Hardcore Haven,porque ya no tendrás más tu título en tu poder.

Mark_Henry para de hablar y mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth esperando recibir una respuesta

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2emhp5j

Henry, te quiero decir una cosa: Te admiro, pero ¿Sabés porque? Por decirme como se llama el evento de ECW Hardcore Heaven, ni sabia su nombre como tampoco sabia que estabas en esta lucha.
No me importa quienes más esten ni tampoco que seas el Hombre más fuerte de lo que quieras, no me asusta para nada la combinación de esta estipulación, voy a salir a derrotar a los que sean suficientes para salir como campeón. Ya fui claro que no me importa salir en el número que sea, saldre y hare lo que mejor se hacer y es ganar.
Te conosco muy poco como para hablar de lo que has hecho pero no tienes mucho tiempo aqui y tampoco mucho conocimiento de quienes son todos, es normal pero Henry, tengo mucha experiencia pero te podras preguntar porque estoy con un título secundario la respuesta es simple: Me descuide mucho aqui, no le di tanta importancia y me he quedado abajo pero regrese a elevar lo que pude haber hecho y te vas a enfrentar a alguien que quizas ya pueda estar en el ME así esque no te desepciones si nunca logras ganarme pero...... (Alguien interrumpe)

[/(Todos se encuentran hablando mamadas hasta que...)center]

[center]WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 TInqPE2


(Aparece hasta el ring Boom's Terror, quien mira seriamente a sus oponentes en el evento Fast Lane y de ésta noche)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Tumblr_mt4yl8KOhR1rlxbsvo1_1280

[color=#ff0000]BT: Pero miren que tenemos aquí, jajajajaja. Un individuo que solo se la pasa jugando con un Xbox y cree que es motivo suficiente, además de decir que un equipo que ha tenido más descensos que títulos se coronará algún día, para presumirle a todos que es campeón y que merece serlo por mucho tiempo más. Lamentable.

Pero eso no es todo familia. Aparte tengo frente a mis ojos a un desconocido, gordo, bonachón, negro y mugroso "luchador" que apenas se instaló en la compañía y ya quiere ser campeón. Para eso no se necesita un simple parpadeo hijito, requieres de mucho esfuerzo y de salir a partírtela cada día de tu vida que te dediques a esto para cumplir tus sueños. No me malinterpretes como el malo del cuento, solo toma éstas nobles palabras emanadas de mi boca como una lección. Ahora que si no entendiste, creo que unos putazos te lo harán comprender mejor.

Pero bueno, ya ni hablaré de los otros dos que no tienen nada en absoluto que ver aquí. Iré al grano, yo no vine aquí para oir tarugadas ni que el atlas va a salir campeón ni nada de eso; yo he venido aquí a hablar de una sola cosa, mi título. Sí, mi titulo, que aunque muchos digan que es incierto, es falso, es una tomadura de pelo el que antes de tiempo me proclame campeón, siempre lo ha sido y lo será, cosa que rectificaré en unos cuantos días allí, en Fast Lane.

Quizá mi rendimiento en las últimas funciones no ha sido el mejor, quizá en los ojos del resto de fanáticos y de éstos dos sujetos sentados de acá enfrente no tengo que ver en la cuestión de campeonatos ni oportunidades por títulos a pesar de que ya en 2 ocasiones salí campeón y con el brazo en alto, pero déjenme decirles una cosa, yo dije el primer día aquí, cuando por primera vez pisé el ring, el suelo de ésta empresa que no tardaría mucho en convertirme en una de las figuras de WWEYR! ¿Lo cumplí? Por aún no, y tu y toda ésta bola de estúpidos que están sobre mi cuadrilátero quizá agarren eso como motivo de burla, pero una cosa si tengan todos bien clara, sobre todo tu Ghost. Cuando Boom's Terror parece debilitado, es cuando adquiere mas fuerza, y esa fuerza a todos se las voy a aplicar en ese día, ese magnífico día donde inclusive, te prometo que no me olvidarás Ghost, desde que te ví llegar aquí como un cachorrito sabía que eras uno de mis principales obstáculos a vencer en éstas lides de mi carrera, y hoy cuando te veo convertido en una PERRA no han cambiado mis ideales, y dentro de esas se encuentra quitarte ese cinturón que te acredita como campeón. ¿Sabes por qué? Porque no te lo mereces, porque un hombre que siempre tiene metido en la mente al equipo Atlas no debe ser campeón, porque un hombre que tiene hueva eterna por venir aquí a hacer su trabajo no debe ser llamado titular, porque quien prefiere pero por mucho jugar por horas Xbox que pararse cada semana a partirse el culo en éste cuadrilátero no tiene ni debe ni por el beneficio de los negocios ni por el mío ni por el de nadie ser campeón.

Para eso estoy yo. Y aunque crean que sólo me estoy refiriendo a él, también esto va para ustedes, los poderes recónditos de la oscuridad, la perdición y el dolor guardados dentro de mi ser, que descargo en cada arena y que adquiero y refuerzo en mi pantano caerán para beneficiarme a mí, sólo a mí y nadie más, seré el campeón y si hay veces que pierdo o ni siquiera hablo como ahora es porque prefiero pensar en como revertir mis continuas crisis que querer retar a un campeón o hablar de los goles de Walter Kanneman y las atajadas de Federico Vilar en el Atlas cada vez que juegan. Comprendan que yo tengo lo que necesita un verdadero campeón, soy siniestro, misterioso y cuando estoy hasta la madre, créanme cuando se los digo, les haré conocer y amar el miedo como nunca creyeron en sus vidas, sus cuerpos sentirán el martirio y el deseo de morir para ya no sufrir más cuando yo soy participe de los hechos, porque yo no simulo mis luchas o me orgasmeo en exceso cuando veo ganar a mi club de mis amores, sino me concentro en una sola persona para acabarla, derrotarla, humillarla y vencerla una y otra vez tanto como sea necesario para llegar a la cúspide. Porque...[color/]
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 5:13

Si alguien quiere, continue la promo.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 7:01

Boom's Terror escribió:
THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
Edgybunion escribió:


Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vez estare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rojinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)


(Entra The Ghost algo asombrado)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 1z6gsax


WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Jj2wxt

Edgy!!! No se que es más extraño o sorprendente de este asunto, Que digas cosas que nunca podras lograr o que te dignaste a reaparecer y hacer una promo, es tan extraño como un encuentro del tercer tipo verte aqui y todavia peor venir a hablar de cosas sin sentido.

EdgyBunion, Sabes que me caes bien a pesar del equipo que le vallas y que hemos sido rivales bastante tiempo, pero de entre las cosas que nunca lograras es vencerme, ni siquiera en FIFA lograste ganarme, mi record con tu persona es de 6-0 en aumento y en un PPV que no me acuerdo de su nombre pero es de ECW entrare a una estructura pesada, llena de metal y llena de otros 5 individuos que la verdad ni me importan quienes son, nisiquiera se quienes ganaron la oportunidad porque no me importa, y tampoco me es de mucha atención salir en el número 1, 4, 6, 3, 2 ó 5, eso es irrelevante, saldre como campeón y por ende en el mejor campeón de toda la historia ya que nadie ha tenido más de una defensa.

Este pobre título ha tenido muy mala fortuna con todos sus posesores, no le han dado el prestigio y nunca lo han hecho más competitivo que el Máximo de dicha marca, ha pasado por más manos que una mujer bailando tubo y cobrando por eso, y de una manera fácil y sencilla, así como lo hice contigo, pero conmigo es diferente, por fin llego a buenas manos y no sera nada fácil quitarmelo si no decir que para todos los próximos competidores imposible, tampoco exagerare, pero si que saldre como campeón y sera por mucho tiempo hasta darle lo que este campeonato merece y si me permites me ire a jugar Xbox y hare una simulación de lo que te pasara porque tu sabes que........(Alguien interrumpe)

Mark_Henry escribió:

Aparece Mark_Henry y va hacia el ring con un micrófono en la mano

Este llega al ring,entra,mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth y se dispone a hablar

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2Q==

Mark_Henry : Vamos a ver,compañeros.Sois los dos unos bocazas.Uno que se cree importante por tener un titutillo y otro que se cree que lo va a tener fácil en una jaula de acero.

Mark_Henry gira la cabeza hacia Edgybunion y se dispone a decirle algo

Mark_Henry : Edgybunion,si yo me propusiera quitarte ese título,lo haría.Eres un mequetrefe comparado conmigo,el hombre más fuerte del mundo.Pero mejor te dejo ilusionarte en esta empresa y no te quitaré ese titulillo que tienes,porque ya no tendrás nada más aquí,lo siento mucho.

Mark_Henry ahora mira a The Gosth y le dice

Mark_Henry : Y a ti amigo mío,lo siento mucho,pero en ese PPV que no sabes ni como se llama te tendré que quitar el título.Crees que el combate será fácil,pero no es así.Te voy a recordar la modalidad de este combate : Un Extreme Elimination Chamber Match en el que 5 luchadores intentaremos quitarte el título haciendote sangre,sudor y lágrimas.Así que no esperes que sea un combate fácil,y más cuando estoy yo.El hombre más fuerte del mundo y una jaula de acero no es una buena combinación,te lo puedo asegurar yo.Así que vete preparando para Hardcore Haven,porque ya no tendrás más tu título en tu poder.

Mark_Henry para de hablar y mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth esperando recibir una respuesta

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2emhp5j

Henry, te quiero decir una cosa: Te admiro, pero ¿Sabés porque? Por decirme como se llama el evento de ECW Hardcore Heaven, ni sabia su nombre como tampoco sabia que estabas en esta lucha.
No me importa quienes más esten ni tampoco que seas el Hombre más fuerte de lo que quieras, no me asusta para nada la combinación de esta estipulación, voy a salir a derrotar a los que sean suficientes para salir como campeón. Ya fui claro que no me importa salir en el número que sea, saldre y hare lo que mejor se hacer y es ganar.
Te conosco muy poco como para hablar de lo que has hecho pero no tienes mucho tiempo aqui y tampoco mucho conocimiento de quienes son todos, es normal pero Henry, tengo mucha experiencia pero te podras preguntar porque estoy con un título secundario la respuesta es simple: Me descuide mucho aqui, no le di tanta importancia y me he quedado abajo pero regrese a elevar lo que pude haber hecho y te vas a enfrentar a alguien que quizas ya pueda estar en el ME así esque no te desepciones si nunca logras ganarme pero...... (Alguien interrumpe)

[/(Todos se encuentran hablando mamadas hasta que...)center]

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 TInqPE2



(Aparece hasta el ring Boom's Terror, quien mira seriamente a sus oponentes en el evento Fast Lane y de ésta noche)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Tumblr_mt4yl8KOhR1rlxbsvo1_1280

[color=#ff0000]BT: Pero miren que tenemos aquí, jajajajaja. Un individuo que solo se la pasa jugando con un Xbox y cree que es motivo suficiente, además de decir que un equipo que ha tenido más descensos que títulos se coronará algún día, para presumirle a todos que es campeón y que merece serlo por mucho tiempo más. Lamentable.

Pero eso no es todo familia. Aparte tengo frente a mis ojos a un desconocido, gordo, bonachón, negro y mugroso "luchador" que apenas se instaló en la compañía y ya quiere ser campeón. Para eso no se necesita un simple parpadeo hijito, requieres de mucho esfuerzo y de salir a partírtela cada día de tu vida que te dediques a esto para cumplir tus sueños. No me malinterpretes como el malo del cuento, solo toma éstas nobles palabras emanadas de mi boca como una lección. Ahora que si no entendiste, creo que unos putazos te lo harán comprender mejor.

Pero bueno, ya ni hablaré de los otros dos que no tienen nada en absoluto que ver aquí. Iré al grano, yo no vine aquí para oir tarugadas ni que el atlas va a salir campeón ni nada de eso; yo he venido aquí a hablar de una sola cosa, mi título. Sí, mi titulo, que aunque muchos digan que es incierto, es falso, es una tomadura de pelo el que antes de tiempo me proclame campeón, siempre lo ha sido y lo será, cosa que rectificaré en unos cuantos días allí, en Fast Lane.

Quizá mi rendimiento en las últimas funciones no ha sido el mejor, quizá en los ojos del resto de fanáticos y de éstos dos sujetos sentados de acá enfrente no tengo que ver en la cuestión de campeonatos ni oportunidades por títulos a pesar de que ya en 2 ocasiones salí campeón y con el brazo en alto, pero déjenme decirles una cosa, yo dije el primer día aquí, cuando por primera vez pisé el ring, el suelo de ésta empresa que no tardaría mucho en convertirme en una de las figuras de WWEYR! ¿Lo cumplí? Por aún no, y tu y toda ésta bola de estúpidos que están sobre mi cuadrilátero quizá agarren eso como motivo de burla, pero una cosa si tengan todos bien clara, sobre todo tu Ghost. Cuando Boom's Terror parece debilitado, es cuando adquiere mas fuerza, y esa fuerza a todos se las voy a aplicar en ese día, ese magnífico día donde inclusive, te prometo que no me olvidarás Ghost, desde que te ví llegar aquí como un cachorrito sabía que eras uno de mis principales obstáculos a vencer en éstas lides de mi carrera, y hoy cuando te veo convertido en una PERRA no han cambiado mis ideales, y dentro de esas se encuentra quitarte ese cinturón que te acredita como campeón. ¿Sabes por qué? Porque no te lo mereces, porque un hombre que siempre tiene metido en la mente al equipo Atlas no debe ser campeón, porque un hombre que tiene hueva eterna por venir aquí a hacer su trabajo no debe ser llamado titular, porque quien prefiere pero por mucho jugar por horas Xbox que pararse cada semana a partirse el culo en éste cuadrilátero no tiene ni debe ni por el beneficio de los negocios ni por el mío ni por el de nadie ser campeón.

Para eso estoy yo. Y aunque crean que sólo me estoy refiriendo a él, también esto va para ustedes, los poderes recónditos de la oscuridad, la perdición y el dolor guardados dentro de mi ser, que descargo en cada arena y que adquiero y refuerzo en mi pantano caerán para beneficiarme a mí, sólo a mí y nadie más, seré el campeón y si hay veces que pierdo o ni siquiera hablo como ahora es porque prefiero pensar en como revertir mis continuas crisis que querer retar a un campeón o hablar de los goles de Walter Kanneman y las atajadas de Federico Vilar en el Atlas cada vez que juegan. Comprendan que yo tengo lo que necesita un verdadero campeón, soy siniestro, misterioso y cuando estoy hasta la madre, créanme cuando se los digo, les haré conocer y amar el miedo como nunca creyeron en sus vidas, sus cuerpos sentirán el martirio y el deseo de morir para ya no sufrir más cuando yo soy participe de los hechos, porque yo no simulo mis luchas o me orgasmeo en exceso cuando veo ganar a mi club de mis amores, sino me concentro en una sola persona para acabarla, derrotarla, humillarla y vencerla una y otra vez tanto como sea necesario para llegar a la cúspide. Porque...[color/]

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2n248dt

Booms Booms para de hablar, en primera creo que esa máscara te tapo los oidos, Pemex no te dio tu quincena completa o quizas estabas sintonizando WAW Network porque por si no te diste cuenta nunca mencione nada en específico de mi equipo ni de lo asmombroso o penoso del mismo, el que lo hizo fue EdgyJobber y otra mentira del señor Jobber con título millonario esque no soy adicto al Xbox, si acaso puedo encenderlo 1 o 2 veces a la semana pero lo que pasa esque Edgy esta deprimido porque le gane y no sabe como quitarse esa pena, si no me partiera lo que tu presumes partirte todas las semanas simplemente no seria campeón, aqui y en todos los lugares que son similares nadie me ha regalado nada, todo me lo he ganado por meritos y este título gane la oportunidad desde Agosto derrotando a Prince Reus en un PPV de ECW y pidiendo mi lucha títular y sobretodo tener que aguantar tener peleas con luchadores malos, siendo la pelea iniciante, pero bueno es parte del éxito pero conduciendo al caso ok soy el campeón y tengo que interactuar con mis contrincantes y te quiero decir que ya me he enfrentado a ti, supongo que solo una vez y esa vez lograste vencerme, esta bien lo admito fuiste mejor y ya, no justificare mi derrota pero ahora es otro espacio y en un diferente tiempo y me gusta tener rivales algo raros, ya que si quiero ser el mejor campeón tengo que darle la oportunidad a quien se oponga o amerita tener un espacio en la pelea.
Dices que cuando estas abajo sacas algo y te levantas, intentare creerte, hagas lo que hagas, te pongas en donde te pongas no vas salir más alla de una simple buena actuación porque soy mejor que tu, si me confiara a lo mejor me superarias pero esta vez no, cada semana mejoro mis errores, practico mis movimientos y eso hace crecer más cada día fisicamente como profesionalmente, y tu apenas sabras lo que es tener una rivalidad con un verdadero campeón y ese mismo campeón te va volver a bajar y si quieres te invito a que vallas por otra órbita de campeonato porque aqui este campeonato no tiene lugar para más luchadores con inestabilidades, esta para gente sólida y lo esta teniendo y una cosa si te puedo asegurar: Intentaras ganarlo pero solo podras intentarlo.......


Última edición por THE GHOST el Miér 18 Feb 2015 - 7:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 7:09

OscaRKO escribió:
Supremo Mizanin escribió:


WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Entrance-WWE-CM-Punk

Y llega el momento que se ha vuelto de los más esperados para muchos, con un anuncio de que esta lucha es por los títulos en pareja aparece Mizanin gritando que es el momento de los puños, el estadio se cae en ovaciones para un luchador bastante polémico en lo que dice, y parece que hoy no será la excepción pues ya le han entregado un micrófono a petición de él mismo.

Mizanin: Me gusta mi tema de entrada, y esa es suficiente razón para querer escucharlo dos veces cada día, una al entrar y otra al salir con la victoria (Ríe Mizanin) no creí decir esto pero hoy quiero agradecer a la directiva que me ha dado una gran oportunidad, matar varios pájaros de un tiro, conseguir sumarme a la larga lista de hombres que se encuentran con la triple corona, respaldar mis ideales, y darme el gusto de complacer mis necesidades musicales, el día de hoy, es más grande que solo conquistar esas dos correas, esta noche puedo demostrar que no estaba equivocado, puedo demostrar que a pesar de todo aquí estoy y puedo dar todo lo que tengo para comenzar algo que puede terminar en Fastlane.

¿Qué es lo que me da tantas esperanzas? Que a mi lado tengo a alguien que a pesar de las muchas diferencias de pensamiento entiende que esta noche la lucha es más que solo los títulos, esta noche podemos iniciar con la destrucción de un movimiento que se ha salido de control y que nunca debió existir, y aunque no he tenido buenas experiencias personales con él, luchamos por un mismo objetivo y eso nos hace más fuertes, luchamos contra la opresión, y contra la dificultad de libertinaje, luchamos para que el mundo respire un nuevo aire, pero lo más importante es que esta noche podemos cambiar la historia de un momento a otro, y podemos dejarle claro a Ares que tendrá que aparecer si quiere detenernos, porque sus perros no tendrán nada que hacer frente a nosotros.

(Mizanin es interrumpido por Oscar)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 7036658



Oscar observa a Mizanin y sonrie

Mirate Mizanin quien hubiera podido predecir que ese simplon y humilde luchador de hace algunos meses hoy estuviera frente mio tratando de convertirse en triple crown champion, WWE Universe ustedes que hubiesen predicho - la gente ovaciona -si yo hubiese apostado en esa epoca quizas no hubiese apostado por ti y hubiese perdido mi dinero, aun asi creo que hoy tienes suerte de hacer pareja conmigo porque en efecto seras triple crown champion, quizas no con una carrera tan espectacular como la mia pero tendras el gusto de caminar a mi lado y alzar los titulos para empezar la destrucción de la revolución

sin embargo te dejo en claro, no somos amigos, y no me importa lo que te pase lo unico que quiero es acabar con lo poco que queda de esa revolucion, que lo unico que revoluciono fue el orto de ratedx y el de kaiser, volvio de taker lod en un esbirro mas... a proposito Lod murio, algo qu prometi y se cumplio asi que con Lod y Ares fuera, en teoria lo mas dificil ya paso y no deberiamos tener problema porque ratedx es un mediocre y kaiser bueno kaiser es un jobber con suerte asi que Solo quiero que entiendas que a pesar de que no eres ni la mitad de bueno de lo que soy confio en que puedas mantener el ritmo y sacar esta lucha adelante ademas de dejarte en claro que el que manda soy yo, solo debes estar en esa esquina cubrirme la espalda y ver como Oscar nos convierte en Triple Crown Ch........

(Interrupción)



WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 E98f9f6c7c9d187c61d5b27577bafe58

(Kaiser entra con su cinturón y empieza a dar unas carcajeadas, el público abuchea. Ahora toma el micrófono y se dispone a hablar.)

Kaiser: "Y vivieron felices por siempre" ... solamente eso falto en sus discursos de ustedes, porque la verdad han estado soñando en ese preciso momento con los ojos abiertos, pero creo que ya es hora de que vuelvan a la realidad y quien mas que yo para hacerles el favor, vamos por parte. Primero el gran mejor en el mundo, aquel que nos iba a salvar de toda esta revolución, soño con un combate uno contra uno en Wrestlemania frente a mi, soño con tanta intensidad que se quedo corto y a mismo tiepo estupefacto, porque no lo pudo conseguir, gane el Rumble y deshice ese sueño que el tenia, ese momento que tanto el anhelaba, que ahora me viene a decir que hoy ¿ganara los cinturones? Bueno es hora de que esfumes esa idea porque no pasara, asi como lo hice en la batalla real, esta vez sucedera el día de hoy, es más si quieres antes del combate dedicame unas palabras, porque creo que me inspiro mas cuando te escucho Hahahahaha. Ahora esa el gran Oscar con su gran ego de por medio, me acuerdo cuando decías "Yo ganare el Rumble" o también "Ire a Wrestlemania a ganar el WWE Championship" ni una ni otra, estas aquí inventando excusas, darte de malo, cuando solamente has sido en toda tu carrera un fanfarrón de primera ¿Eliminar a Taker LOD? Bueno entonces he estado ciego poque yo vi que te enteraron a ti y no al hombre muerto, pero que se puede esperar de alguien que cree que hoy saldra con los cinturones ... Ustedes solamente son unos simples soñadores y como en todo sueño hay pesadillas, ha sido la Revolución la que se ha encargado de que sus dulces sueños sean ácidos y vuelvan a la realidad.

Ustedes dos se unen a la larga lista de aquellos que creen haber exterminado la Revolución, cuando no han logrado hacer ningún daño colateral a este grupo, son solo dos tipos con micrófono que se han quedado sin protagonismo y desesperadamente buscan las cámaras o cualquier medio para decir presente. ¡Hey Mizanin! A mi también me gusta mi tema de entrada, creo que tenemos algo en común ambos, lo malo es que nunca has cambiado, sigues siendo el mediocre de siempre al igual que Oscar, ¿Jobber con suerte? Me causo mucha gracia, que casi lloro de la pena y lastima que te tengo, ¿Cual será tu próxima excusa la próxima semana que venga cuando no ganes los campeonatos? ¿Me caí de la cama? ¿No traje mi amuleto? ¿El café de la mañana estuvo caliente? ... Es que la verdad hay que estar preparado para cualquier cosa tuyas, no creo que alguien con suerte halla demostrado un predominio semana tras semana, ganando los campeonatos en pareja, ganando a Devil Iori y ganar a 39 rivales mas ... Creo que la suerte no tiene que ver nada ahí, permiteme decirtelo ha sid la excusa mas mala que te he oído, se que tienes mejores por favor amigo Oscar miéntete mas, buscq tu mundo de fantasias, que la Revolución se encargara de eliminar las idioteces que dices y las de Mizanin igual Hahahahahaha (Kaiser levanta su titulo mientras alguien también lo interrumpen.)
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 2:49

THE GHOST escribió:
Boom's Terror escribió:
THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
Edgybunion escribió:


Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vez estare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rojinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)


(Entra The Ghost algo asombrado)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 1z6gsax


WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Jj2wxt

Edgy!!! No se que es más extraño o sorprendente de este asunto, Que digas cosas que nunca podras lograr o que te dignaste a reaparecer y hacer una promo, es tan extraño como un encuentro del tercer tipo verte aqui y todavia peor venir a hablar de cosas sin sentido.

EdgyBunion, Sabes que me caes bien a pesar del equipo que le vallas y que hemos sido rivales bastante tiempo, pero de entre las cosas que nunca lograras es vencerme, ni siquiera en FIFA lograste ganarme, mi record con tu persona es de 6-0 en aumento y en un PPV que no me acuerdo de su nombre pero es de ECW entrare a una estructura pesada, llena de metal y llena de otros 5 individuos que la verdad ni me importan quienes son, nisiquiera se quienes ganaron la oportunidad porque no me importa, y tampoco me es de mucha atención salir en el número 1, 4, 6, 3, 2 ó 5, eso es irrelevante, saldre como campeón y por ende en el mejor campeón de toda la historia ya que nadie ha tenido más de una defensa.

Este pobre título ha tenido muy mala fortuna con todos sus posesores, no le han dado el prestigio y nunca lo han hecho más competitivo que el Máximo de dicha marca, ha pasado por más manos que una mujer bailando tubo y cobrando por eso, y de una manera fácil y sencilla, así como lo hice contigo, pero conmigo es diferente, por fin llego a buenas manos y no sera nada fácil quitarmelo si no decir que para todos los próximos competidores imposible, tampoco exagerare, pero si que saldre como campeón y sera por mucho tiempo hasta darle lo que este campeonato merece y si me permites me ire a jugar Xbox y hare una simulación de lo que te pasara porque tu sabes que........(Alguien interrumpe)

Mark_Henry escribió:

Aparece Mark_Henry y va hacia el ring con un micrófono en la mano

Este llega al ring,entra,mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth y se dispone a hablar

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2Q==

Mark_Henry : Vamos a ver,compañeros.Sois los dos unos bocazas.Uno que se cree importante por tener un titutillo y otro que se cree que lo va a tener fácil en una jaula de acero.

Mark_Henry gira la cabeza hacia Edgybunion y se dispone a decirle algo

Mark_Henry : Edgybunion,si yo me propusiera quitarte ese título,lo haría.Eres un mequetrefe comparado conmigo,el hombre más fuerte del mundo.Pero mejor te dejo ilusionarte en esta empresa y no te quitaré ese titulillo que tienes,porque ya no tendrás nada más aquí,lo siento mucho.

Mark_Henry ahora mira a The Gosth y le dice

Mark_Henry : Y a ti amigo mío,lo siento mucho,pero en ese PPV que no sabes ni como se llama te tendré que quitar el título.Crees que el combate será fácil,pero no es así.Te voy a recordar la modalidad de este combate : Un Extreme Elimination Chamber Match en el que 5 luchadores intentaremos quitarte el título haciendote sangre,sudor y lágrimas.Así que no esperes que sea un combate fácil,y más cuando estoy yo.El hombre más fuerte del mundo y una jaula de acero no es una buena combinación,te lo puedo asegurar yo.Así que vete preparando para Hardcore Haven,porque ya no tendrás más tu título en tu poder.

Mark_Henry para de hablar y mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth esperando recibir una respuesta

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2emhp5j

Henry, te quiero decir una cosa: Te admiro, pero ¿Sabés porque? Por decirme como se llama el evento de ECW Hardcore Heaven, ni sabia su nombre como tampoco sabia que estabas en esta lucha.
No me importa quienes más esten ni tampoco que seas el Hombre más fuerte de lo que quieras, no me asusta para nada la combinación de esta estipulación, voy a salir a derrotar a los que sean suficientes para salir como campeón. Ya fui claro que no me importa salir en el número que sea, saldre y hare lo que mejor se hacer y es ganar.
Te conosco muy poco como para hablar de lo que has hecho pero no tienes mucho tiempo aqui y tampoco mucho conocimiento de quienes son todos, es normal pero Henry, tengo mucha experiencia pero te podras preguntar porque estoy con un título secundario la respuesta es simple: Me descuide mucho aqui, no le di tanta importancia y me he quedado abajo pero regrese a elevar lo que pude haber hecho y te vas a enfrentar a alguien que quizas ya pueda estar en el ME así esque no te desepciones si nunca logras ganarme pero...... (Alguien interrumpe)

[/(Todos se encuentran hablando mamadas hasta que...)center]

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 TInqPE2



(Aparece hasta el ring Boom's Terror, quien mira seriamente a sus oponentes en el evento Fast Lane y de ésta noche)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Tumblr_mt4yl8KOhR1rlxbsvo1_1280

[color=#ff0000]BT: Pero miren que tenemos aquí, jajajajaja. Un individuo que solo se la pasa jugando con un Xbox y cree que es motivo suficiente, además de decir que un equipo que ha tenido más descensos que títulos se coronará algún día, para presumirle a todos que es campeón y que merece serlo por mucho tiempo más. Lamentable.

Pero eso no es todo familia. Aparte tengo frente a mis ojos a un desconocido, gordo, bonachón, negro y mugroso "luchador" que apenas se instaló en la compañía y ya quiere ser campeón. Para eso no se necesita un simple parpadeo hijito, requieres de mucho esfuerzo y de salir a partírtela cada día de tu vida que te dediques a esto para cumplir tus sueños. No me malinterpretes como el malo del cuento, solo toma éstas nobles palabras emanadas de mi boca como una lección. Ahora que si no entendiste, creo que unos putazos te lo harán comprender mejor.

Pero bueno, ya ni hablaré de los otros dos que no tienen nada en absoluto que ver aquí. Iré al grano, yo no vine aquí para oir tarugadas ni que el atlas va a salir campeón ni nada de eso; yo he venido aquí a hablar de una sola cosa, mi título. Sí, mi titulo, que aunque muchos digan que es incierto, es falso, es una tomadura de pelo el que antes de tiempo me proclame campeón, siempre lo ha sido y lo será, cosa que rectificaré en unos cuantos días allí, en Fast Lane.

Quizá mi rendimiento en las últimas funciones no ha sido el mejor, quizá en los ojos del resto de fanáticos y de éstos dos sujetos sentados de acá enfrente no tengo que ver en la cuestión de campeonatos ni oportunidades por títulos a pesar de que ya en 2 ocasiones salí campeón y con el brazo en alto, pero déjenme decirles una cosa, yo dije el primer día aquí, cuando por primera vez pisé el ring, el suelo de ésta empresa que no tardaría mucho en convertirme en una de las figuras de WWEYR! ¿Lo cumplí? Por aún no, y tu y toda ésta bola de estúpidos que están sobre mi cuadrilátero quizá agarren eso como motivo de burla, pero una cosa si tengan todos bien clara, sobre todo tu Ghost. Cuando Boom's Terror parece debilitado, es cuando adquiere mas fuerza, y esa fuerza a todos se las voy a aplicar en ese día, ese magnífico día donde inclusive, te prometo que no me olvidarás Ghost, desde que te ví llegar aquí como un cachorrito sabía que eras uno de mis principales obstáculos a vencer en éstas lides de mi carrera, y hoy cuando te veo convertido en una PERRA no han cambiado mis ideales, y dentro de esas se encuentra quitarte ese cinturón que te acredita como campeón. ¿Sabes por qué? Porque no te lo mereces, porque un hombre que siempre tiene metido en la mente al equipo Atlas no debe ser campeón, porque un hombre que tiene hueva eterna por venir aquí a hacer su trabajo no debe ser llamado titular, porque quien prefiere pero por mucho jugar por horas Xbox que pararse cada semana a partirse el culo en éste cuadrilátero no tiene ni debe ni por el beneficio de los negocios ni por el mío ni por el de nadie ser campeón.

Para eso estoy yo. Y aunque crean que sólo me estoy refiriendo a él, también esto va para ustedes, los poderes recónditos de la oscuridad, la perdición y el dolor guardados dentro de mi ser, que descargo en cada arena y que adquiero y refuerzo en mi pantano caerán para beneficiarme a mí, sólo a mí y nadie más, seré el campeón y si hay veces que pierdo o ni siquiera hablo como ahora es porque prefiero pensar en como revertir mis continuas crisis que querer retar a un campeón o hablar de los goles de Walter Kanneman y las atajadas de Federico Vilar en el Atlas cada vez que juegan. Comprendan que yo tengo lo que necesita un verdadero campeón, soy siniestro, misterioso y cuando estoy hasta la madre, créanme cuando se los digo, les haré conocer y amar el miedo como nunca creyeron en sus vidas, sus cuerpos sentirán el martirio y el deseo de morir para ya no sufrir más cuando yo soy participe de los hechos, porque yo no simulo mis luchas o me orgasmeo en exceso cuando veo ganar a mi club de mis amores, sino me concentro en una sola persona para acabarla, derrotarla, humillarla y vencerla una y otra vez tanto como sea necesario para llegar a la cúspide. Porque...[color/]

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2n248dt

Booms Booms para de hablar, en primera creo que esa máscara te tapo los oidos, Pemex no te dio tu quincena completa o quizas estabas sintonizando WAW Network porque por si no te diste cuenta nunca mencione nada en específico de mi equipo ni de lo asmombroso o penoso del mismo, el que lo hizo fue EdgyJobber y otra mentira del señor Jobber con título millonario esque no soy adicto al Xbox, si acaso puedo encenderlo 1 o 2 veces a la semana pero lo que pasa esque Edgy esta deprimido porque le gane y no sabe como quitarse esa pena, si no me partiera lo que tu presumes partirte todas las semanas simplemente no seria campeón, aqui y en todos los lugares que son similares nadie me ha regalado nada, todo me lo he ganado por meritos y este título gane la oportunidad desde Agosto derrotando a Prince Reus en un PPV de ECW y pidiendo mi lucha títular y sobretodo tener que aguantar tener peleas con luchadores malos, siendo la pelea iniciante, pero bueno es parte del éxito pero conduciendo al caso ok soy el campeón y tengo que interactuar con mis contrincantes y te quiero decir que ya me he enfrentado a ti, supongo que solo una vez y esa vez lograste vencerme, esta bien lo admito fuiste mejor y ya, no justificare mi derrota pero ahora es otro espacio y en un diferente tiempo y me gusta tener rivales algo raros, ya que si quiero ser el mejor campeón tengo que darle la oportunidad a quien se oponga o amerita tener un espacio en la pelea.
Dices que cuando estas abajo sacas algo y te levantas, intentare creerte, hagas lo que hagas, te pongas en donde te pongas no vas salir más alla de una simple buena actuación porque soy mejor que tu, si me confiara a lo mejor me superarias pero esta vez no, cada semana mejoro mis errores, practico mis movimientos y eso hace crecer más cada día fisicamente como profesionalmente, y tu apenas sabras lo que es tener una rivalidad con un verdadero campeón y ese mismo campeón te va volver a bajar y si quieres te invito a que vallas por otra órbita de campeonato porque aqui este campeonato no tiene lugar para más luchadores con inestabilidades, esta para gente sólida y lo esta teniendo y una cosa si te puedo asegurar: Intentaras ganarlo pero solo podras intentarlo.......

(aparece TCM con una sonrisa sarcastica en la cara)
TCM: creo que se estan olvidando de mi, jjaja! booms me das risa dices que te has partido la madre, mejor dicho yo te la e partido, porque si no mal recuerdo, nunca me has ganado una lucha 1 vs 1, ademas que gracias a mi perdiste tu titulo millonario, crees que si yo estoy en esa lucha tienes opcion de ganar? ja! no me hagas reir, ya todos sabemos que tu estas fuera de lucha, y eso lo demostraste la semana pasada al ser el segundo eliminado, y lo demostraras hoy cuando haga el conteo de tres sobre ti para tener la opcion de ser el sexto en salir en la EEC en hardcore heaven
TCM dirige la mirada a mark
mark, dejame decirte que si solo eres un tipo grande, no llegaras lejos, y muy bien que tu cuerpo no te sirvio de nada la semana pasada, yo crei que ibamos a ser los dos los que quedariamos en el ring en cambio fuiste el primer eliminado, y hay fue cuando todos se dieron cuenta lo inserbible que eres como luchador, ni tu ni este barbudo merecian estar en la EEC,
ustedes la semana pasada no ganaron, inclusive fueron los primeros perdedores, los unicos que merecemos una oportunidad titular somos yo y ese tipo de alla atras llamado kashmir
TCM ahora se dirige a edgy
edgy, tu eres puto... jaja! pongamosnos serios, eres un lloron que no pudo defender su titulo, mi futuro titulo, ante ese sujeto señala a ghost y ahora se la anda mamando a todos para poder tener tu oportunidad, amigo las oportunidades se ganan, como yo lo hice la semana pasada, esta bien me has ganado en el PASADO, pero eso es lo que es, pasado, ahora estamos en el presente, y el presente es que ghost es campeon, pero lo que a mi me interesa es el futuro, donde soy YO el campeon
TCM se dirije por ultimo a ghost
bueno, ghost a ti no te conozco, nunca e luchado contra ti, pero tu estas en mi camino para conseguir lo que quiero TCM se saca los lentes y lo que quiero es ese cinturon para que todos me traten como meresco, como un campeon!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 4:29

Kaiser escribió:
WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 53jD0XB

(Kaiser se encuentra meditando con su cinturón, mientras se ve también a Rateddx a su costado con su cinturón sentado.)

Kaier: ¿Sientes eso? Esa sensación de venganza, de recrear imagenes destruyendo a tu rival, sin que le quede aliento o hacerlo sufrir hasta el final sin compasión y solo por ese deseo de venganza que tiene todas ls personas, esa capacidad de locura y maldad que hay dentro de nuestras mentes ... Eso es simplemente asombroso. Es exactamente lo que tenemos que hacer hoy dia, si queremos ver mas alto, traspasar a Mizanin y a Oscar, nadie ha dicho que es fácil pero tampoco es imposible ... Somos La Revolución el grupo mas dominante que ha pisado en toda la historia de esta empresa, nadie ha forjado tanto miedo como nosotros y eso hay que transmitirles hoy día a nuestros rivales y retener estos titulos, hay que vengar a nuestro compañero caído, sea como sea. Solo así podemos seguir con nuestros caminos hacia FastLane y destruir a nuestros rivales, tu como alguien consolidado y parte de la gran historia de WWE lo entiendes, yo soy la nueva generación que esta saliendo a flote y yo me encargare de Anderson en Wrestlemania, para que asi aprenda que lo único que ha hecho es alargar su miseria, hoy seremos uno solo pero a la vez seguiremos siendo los campeones en parejas y el nombre de La Revolución seguira presente aquí Hahahaha (Kaiser se ríe y de inmediato le contesta Rateddx)

Mizanin y Oscar representan todo lo contrario a los ideales de La Revolución, los ideales de los que Ares nos hablaba viven en ti y en mi, Mizanin y Oscar no lo entienden, pero tu y yo si, así que hoy dejaremos bien claro que La Revolución sigue en pie de guerra, más fuerte que nunca y con objetivos iguales a los de siempre, eliminar a cada uno de los que se atrevan a meterse en nuestro camino, Mizanin y Oscar lo han hecho seguido, pero hoy tendrán una probada de lo que somos capaces y en Fastlane su farsa y sus engaños terminan, debemos y tenemos que dejar en claro quienes somos y de que somos capaces, en Fastlane acabarás con Mizanin y le dejarás bien claro quienes son los verdaderos justicieros en WWE y no como el, un disco rayado, yo en cambio me encargare de Oscar y me vengare de lo que ocasiono en Survivor Series, WWE si piensan que La Revolución a llegado a su fin, quiero que lo piensen 2 veces y nos vean aquí dominando la división en parejas, para después en WrestleMania dominar la división mundial pesada, pero hoy la venganza comienza.

Hahahaha

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Wyatt-family-intro-o
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 5:33



WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Austin-Aries1


¡Señoras y Señores! ¿Se enteraron de la noticia? Tal como lo prometí en un principio, he conseguido decapitar a la bestia conocida como La Revolución, demostré de una vez por todas que la salida hacia un nuevo futuro no se encuentra siendo parte del rebaño de una persona cuya personalidad quiere obligarnos a ver lo que en verdad no existe, Ares… en contra de tu voluntad he destruido lo que has formado ¿Sabes la nula credibilidad que tendrás de hoy en adelante? No eres un ser invencible, y mucho menos continuaras con tu Era que culmino en el momento en que te arrebate el WWE Championship y acaba de ahogarse aún más después de Royal Rumble. Momento en que tu cráneo no hizo más que convertirse en una colgadera más en mí pared. En verdad sentí satisfacción en honor a tu mentira caída Ares pero…
Esta Satisfacción se ha convertido en amarga… hasta la semana pasada… lo último que me habría imaginado es que una de las pulgas de la Revolución… intentara ir sobre mí!.... La última persona que me podría haber imaginado golpeándome por la espalda era una de esas ovejas mal adiestradas por la Revolución, el ganador del Royal Rumble ¿tirando a la basura su oportunidad titular? ¿Acaso estás Loco Kaiser!? Después de lo que le sucedió a tu maestro; ¿piensas tener oportunidad alguna en contra mía!? En verdad que tu y RateDX no son más que tristes cachorros que no encuentran rumbo alguno Pero…!
Me basare más en los hechos… pude ver que tienen una lucha programada para esta noche, así que creo que lo mejor sería estar en Ringside, y quien sabe… pueda darles el tiro de gracia esta misma noche, y ahorrarme más estorbos por delante…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 21:36

En un momento, si es que puedo respondo la promo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 22:21

the champion monster escribió:
THE GHOST escribió:
Boom's Terror escribió:
THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
THE GHOST escribió:
Edgybunion escribió:


Aparece el campeon millonario hoy en raw!!!

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Sii,_Christian_campe%C3%B3n_de_ECW

Damaas y caballeros hoy en miami florida parece ser que ustedes y muchas personas ´piensas que otra vez estare en la sombra de the ghost y la verdad es que dentro de muy poco mi titulo televisivo regresara a mi poder a si como lo escuchan mi titulo mis reglas porque otra vez sera mi titulo y obiamente no dejare que ghost ni otros tipejos se metan con mi titulo yo sigo siendo el compeon hoy por hoy soy el futuro y el futuro es campeon millonario(el publico abuchea), asi que si el rojinegro puto me hace el favor de pasar y deja un rato el puto sbox y dejarse de ilusionarse con que el atlas va a ser campeon estaria agradecido, asi que vamos ven estoy listo para cualquier cosa!!!!

(edgy suelta el microfono y le grita a ghost)


(Entra The Ghost algo asombrado)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 1z6gsax


WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Jj2wxt

Edgy!!! No se que es más extraño o sorprendente de este asunto, Que digas cosas que nunca podras lograr o que te dignaste a reaparecer y hacer una promo, es tan extraño como un encuentro del tercer tipo verte aqui y todavia peor venir a hablar de cosas sin sentido.

EdgyBunion, Sabes que me caes bien a pesar del equipo que le vallas y que hemos sido rivales bastante tiempo, pero de entre las cosas que nunca lograras es vencerme, ni siquiera en FIFA lograste ganarme, mi record con tu persona es de 6-0 en aumento y en un PPV que no me acuerdo de su nombre pero es de ECW entrare a una estructura pesada, llena de metal y llena de otros 5 individuos que la verdad ni me importan quienes son, nisiquiera se quienes ganaron la oportunidad porque no me importa, y tampoco me es de mucha atención salir en el número 1, 4, 6, 3, 2 ó 5, eso es irrelevante, saldre como campeón y por ende en el mejor campeón de toda la historia ya que nadie ha tenido más de una defensa.

Este pobre título ha tenido muy mala fortuna con todos sus posesores, no le han dado el prestigio y nunca lo han hecho más competitivo que el Máximo de dicha marca, ha pasado por más manos que una mujer bailando tubo y cobrando por eso, y de una manera fácil y sencilla, así como lo hice contigo, pero conmigo es diferente, por fin llego a buenas manos y no sera nada fácil quitarmelo si no decir que para todos los próximos competidores imposible, tampoco exagerare, pero si que saldre como campeón y sera por mucho tiempo hasta darle lo que este campeonato merece y si me permites me ire a jugar Xbox y hare una simulación de lo que te pasara porque tu sabes que........(Alguien interrumpe)

Mark_Henry escribió:

Aparece Mark_Henry y va hacia el ring con un micrófono en la mano

Este llega al ring,entra,mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth y se dispone a hablar

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2Q==

Mark_Henry : Vamos a ver,compañeros.Sois los dos unos bocazas.Uno que se cree importante por tener un titutillo y otro que se cree que lo va a tener fácil en una jaula de acero.

Mark_Henry gira la cabeza hacia Edgybunion y se dispone a decirle algo

Mark_Henry : Edgybunion,si yo me propusiera quitarte ese título,lo haría.Eres un mequetrefe comparado conmigo,el hombre más fuerte del mundo.Pero mejor te dejo ilusionarte en esta empresa y no te quitaré ese titulillo que tienes,porque ya no tendrás nada más aquí,lo siento mucho.

Mark_Henry ahora mira a The Gosth y le dice

Mark_Henry : Y a ti amigo mío,lo siento mucho,pero en ese PPV que no sabes ni como se llama te tendré que quitar el título.Crees que el combate será fácil,pero no es así.Te voy a recordar la modalidad de este combate : Un Extreme Elimination Chamber Match en el que 5 luchadores intentaremos quitarte el título haciendote sangre,sudor y lágrimas.Así que no esperes que sea un combate fácil,y más cuando estoy yo.El hombre más fuerte del mundo y una jaula de acero no es una buena combinación,te lo puedo asegurar yo.Así que vete preparando para Hardcore Haven,porque ya no tendrás más tu título en tu poder.

Mark_Henry para de hablar y mira desafiante a Edgybunion y a The Gosth esperando recibir una respuesta

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2emhp5j

Henry, te quiero decir una cosa: Te admiro, pero ¿Sabés porque? Por decirme como se llama el evento de ECW Hardcore Heaven, ni sabia su nombre como tampoco sabia que estabas en esta lucha.
No me importa quienes más esten ni tampoco que seas el Hombre más fuerte de lo que quieras, no me asusta para nada la combinación de esta estipulación, voy a salir a derrotar a los que sean suficientes para salir como campeón. Ya fui claro que no me importa salir en el número que sea, saldre y hare lo que mejor se hacer y es ganar.
Te conosco muy poco como para hablar de lo que has hecho pero no tienes mucho tiempo aqui y tampoco mucho conocimiento de quienes son todos, es normal pero Henry, tengo mucha experiencia pero te podras preguntar porque estoy con un título secundario la respuesta es simple: Me descuide mucho aqui, no le di tanta importancia y me he quedado abajo pero regrese a elevar lo que pude haber hecho y te vas a enfrentar a alguien que quizas ya pueda estar en el ME así esque no te desepciones si nunca logras ganarme pero...... (Alguien interrumpe)

[/(Todos se encuentran hablando mamadas hasta que...)center]

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 TInqPE2



(Aparece hasta el ring Boom's Terror, quien mira seriamente a sus oponentes en el evento Fast Lane y de ésta noche)

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Tumblr_mt4yl8KOhR1rlxbsvo1_1280

BT: Pero miren que tenemos aquí, jajajajaja. Un individuo que solo se la pasa jugando con un Xbox y cree que es motivo suficiente, además de decir que un equipo que ha tenido más descensos que títulos se coronará algún día, para presumirle a todos que es campeón y que merece serlo por mucho tiempo más. Lamentable.

Pero eso no es todo familia. Aparte tengo frente a mis ojos a un desconocido, gordo, bonachón, negro y mugroso "luchador" que apenas se instaló en la compañía y ya quiere ser campeón. Para eso no se necesita un simple parpadeo hijito, requieres de mucho esfuerzo y de salir a partírtela cada día de tu vida que te dediques a esto para cumplir tus sueños. No me malinterpretes como el malo del cuento, solo toma éstas nobles palabras emanadas de mi boca como una lección. Ahora que si no entendiste, creo que unos putazos te lo harán comprender mejor.

Pero bueno, ya ni hablaré de los otros dos que no tienen nada en absoluto que ver aquí. Iré al grano, yo no vine aquí para oir tarugadas ni que el atlas va a salir campeón ni nada de eso; yo he venido aquí a hablar de una sola cosa, mi título. Sí, mi titulo, que aunque muchos digan que es incierto, es falso, es una tomadura de pelo el que antes de tiempo me proclame campeón, siempre lo ha sido y lo será, cosa que rectificaré en unos cuantos días allí, en Fast Lane.

Quizá mi rendimiento en las últimas funciones no ha sido el mejor, quizá en los ojos del resto de fanáticos y de éstos dos sujetos sentados de acá enfrente no tengo que ver en la cuestión de campeonatos ni oportunidades por títulos a pesar de que ya en 2 ocasiones salí campeón y con el brazo en alto, pero déjenme decirles una cosa, yo dije el primer día aquí, cuando por primera vez pisé el ring, el suelo de ésta empresa que no tardaría mucho en convertirme en una de las figuras de WWEYR! ¿Lo cumplí? Por aún no, y tu y toda ésta bola de estúpidos que están sobre mi cuadrilátero quizá agarren eso como motivo de burla, pero una cosa si tengan todos bien clara, sobre todo tu Ghost. Cuando Boom's Terror parece debilitado, es cuando adquiere mas fuerza, y esa fuerza a todos se las voy a aplicar en ese día, ese magnífico día donde inclusive, te prometo que no me olvidarás Ghost, desde que te ví llegar aquí como un cachorrito sabía que eras uno de mis principales obstáculos a vencer en éstas lides de mi carrera, y hoy cuando te veo convertido en una PERRA no han cambiado mis ideales, y dentro de esas se encuentra quitarte ese cinturón que te acredita como campeón. ¿Sabes por qué? Porque no te lo mereces, porque un hombre que siempre tiene metido en la mente al equipo Atlas no debe ser campeón, porque un hombre que tiene hueva eterna por venir aquí a hacer su trabajo no debe ser llamado titular, porque quien prefiere pero por mucho jugar por horas Xbox que pararse cada semana a partirse el culo en éste cuadrilátero no tiene ni debe ni por el beneficio de los negocios ni por el mío ni por el de nadie ser campeón.

Para eso estoy yo. Y aunque crean que sólo me estoy refiriendo a él, también esto va para ustedes, los poderes recónditos de la oscuridad, la perdición y el dolor guardados dentro de mi ser, que descargo en cada arena y que adquiero y refuerzo en mi pantano caerán para beneficiarme a mí, sólo a mí y nadie más, seré el campeón y si hay veces que pierdo o ni siquiera hablo como ahora es porque prefiero pensar en como revertir mis continuas crisis que querer retar a un campeón o hablar de los goles de Walter Kanneman y las atajadas de Federico Vilar en el Atlas cada vez que juegan. Comprendan que yo tengo lo que necesita un verdadero campeón, soy siniestro, misterioso y cuando estoy hasta la madre, créanme cuando se los digo, les haré conocer y amar el miedo como nunca creyeron en sus vidas, sus cuerpos sentirán el martirio y el deseo de morir para ya no sufrir más cuando yo soy participe de los hechos, porque yo no simulo mis luchas o me orgasmeo en exceso cuando veo ganar a mi club de mis amores, sino me concentro en una sola persona para acabarla, derrotarla, humillarla y vencerla una y otra vez tanto como sea necesario para llegar a la cúspide. Porque...[color/]


WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 2n248dt


Booms Booms para de hablar, en primera creo que esa máscara te tapo los oidos, Pemex no te dio tu quincena completa o quizas estabas sintonizando WAW Network porque por si no te diste cuenta nunca mencione nada en específico de mi equipo ni de lo asmombroso o penoso del mismo, el que lo hizo fue EdgyJobber y otra mentira del señor Jobber con título millonario esque no soy adicto al Xbox, si acaso puedo encenderlo 1 o 2 veces a la semana pero lo que pasa esque Edgy esta deprimido porque le gane y no sabe como quitarse esa pena, si no me partiera lo que tu presumes partirte todas las semanas simplemente no seria campeón, aqui y en todos los lugares que son similares nadie me ha regalado nada, todo me lo he ganado por meritos y este título gane la oportunidad desde Agosto derrotando a Prince Reus en un PPV de ECW y pidiendo mi lucha títular y sobretodo tener que aguantar tener peleas con luchadores malos, siendo la pelea iniciante, pero bueno es parte del éxito pero conduciendo al caso ok soy el campeón y tengo que interactuar con mis contrincantes y te quiero decir que ya me he enfrentado a ti, supongo que solo una vez y esa vez lograste vencerme, esta bien lo admito fuiste mejor y ya, no justificare mi derrota pero ahora es otro espacio y en un diferente tiempo y me gusta tener rivales algo raros, ya que si quiero ser el mejor campeón tengo que darle la oportunidad a quien se oponga o amerita tener un espacio en la pelea.
Dices que cuando estas abajo sacas algo y te levantas, intentare creerte, hagas lo que hagas, te pongas en donde te pongas no vas salir más alla de una simple buena actuación porque soy mejor que tu, si me confiara a lo mejor me superarias pero esta vez no, cada semana mejoro mis errores, practico mis movimientos y eso hace crecer más cada día fisicamente como profesionalmente, y tu apenas sabras lo que es tener una rivalidad con un verdadero campeón y ese mismo campeón te va volver a bajar y si quieres te invito a que vallas por otra órbita de campeonato porque aqui este campeonato no tiene lugar para más luchadores con inestabilidades, esta para gente sólida y lo esta teniendo y una cosa si te puedo asegurar: Intentaras ganarlo pero solo podras intentarlo.......



(aparece TCM con una sonrisa sarcastica en la cara)
TCM: creo que se estan olvidando de mi, jjaja! booms me das risa dices que te has partido la madre, mejor dicho yo te la e partido, porque si no mal recuerdo, nunca me has ganado una lucha 1 vs 1, ademas que gracias a mi perdiste tu titulo millonario, crees que si yo estoy en esa lucha tienes opcion de ganar? ja! no me hagas reir, ya todos sabemos que tu estas fuera de lucha, y eso lo demostraste la semana pasada al ser el segundo eliminado, y lo demostraras hoy cuando haga el conteo de tres sobre ti para tener la opcion de ser el sexto en salir en la EEC en hardcore heaven
TCM dirige la mirada a mark
mark, dejame decirte que si solo eres un tipo grande, no llegaras lejos, y muy bien que tu cuerpo no te sirvio de nada la semana pasada, yo crei que ibamos a ser los dos los que quedariamos en el ring en cambio fuiste el primer eliminado, y hay fue cuando todos se dieron cuenta lo inserbible que eres como luchador, ni tu ni este barbudo merecian estar en la EEC,
ustedes la semana pasada no ganaron, inclusive fueron los primeros perdedores, los unicos que merecemos una oportunidad titular somos yo y ese tipo de alla atras llamado kashmir
TCM ahora se dirige a edgy
edgy, tu eres puto... jaja! pongamosnos serios, eres un lloron que no pudo defender su titulo, mi futuro titulo, ante ese sujeto señala a ghost y ahora se la anda mamando a todos para poder tener tu oportunidad, amigo las oportunidades se ganan, como yo lo hice la semana pasada, esta bien me has ganado en el PASADO, pero eso es lo que es, pasado, ahora estamos en el presente, y el presente es que ghost es campeon, pero lo que a mi me interesa es el futuro, donde soy YO el campeon
TCM se dirije por ultimo a ghost
bueno, ghost a ti no te conozco, nunca e luchado contra ti, pero tu estas en mi camino para conseguir lo que quiero TCM se saca los lentes y lo que quiero es ese cinturon para que todos me traten como meresco, como un campeon!

WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 18635

Saben putos a mi me vale verga todo lo que me dicen si henry dices que por ser chocolate seras campeon estas equivocado, tu torpedo de terror si es que asi te llamas dices que seras campeo yo mismo que te lo digo eres el mas debil en la contienda tendras que esforzarte demasiado si piensas o quieres salir campeon de este dicho ppv de ecw con raro nombre, tu señor monstruo pendejo no me interesa si quieres ser campeon y no me interesa si no me has ganado o algo yo no soy un tipo como ghost que viene a decir solo eres mi jober, eres mi jobber, como un gran retrasado lo unico que puedo decir es que tu no saldras campeon por ultimo el fastasma que segun yo le va a un equipo sin titulos y morira sin verlo campeon lastimosamente es sierto amigos es atlas(Un fanatico con playera del atlas aprece y muestara una imagen)


WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 BKVXTxxCMAANbFw

(Ghost esta enfadado) pero bueno ghost creo que lamentablemente tu eres el unico rival que tendre en ese ppv de ecw lamentablemente asi que buena suerte la necesitaras

edgyse retira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Feb 2015 - 23:50

Xtreme Tiger checo escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)
(Tras la caida de la iluminación en el estadio, aparece Jmanthys, dentro de una luz que brota de la nada.)
WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Entrance-batista-15242067-400-230
(Jmanthys avanza rápidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring y pide un micrófono el cual rápidamente le facilitan, Jmanthys toma el micrófono y emprende dialogo.)
WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Entrance-batista-15300917-400-230
Jmanthys: En qué condiciones llegamos… Mientras que yo hice un papel digno venciendo en cuestión de segundos a Smooka! Mi contraparte ha sucumbido ante Monster!  Y es ahí cuando se torna ridículo el predicamento expuesto por  el campeón de los estados unidos, en el cual afirma que quiere superar el reinado de Willy tanto en días como en defensas! (Jmanthys sonríe, expresando burla con tal gesto.)  Tal como te lo dije en el show anterior, Una piedra llena de limo como tu! No sirve ni para cimiento! Y el tiempo no demoro en darme la razón… Y con esto no estoy desmeritando la capacidad de checo en un ring, pero el hombre ya llego a su límite! Más alla de derrotar a personas como edgybunnion, icon y boombs terror! Me encuentro yo, una gran muralla electrificada, llena de picos extremadamente filosos! La cual  te escupe en la cara y te muestra  TU REALIDAD! YO SOY TU LIMITE! MONSTER ES TU LIMITE,  E INCLUSO MAS DE LA MITAD DE LA EMPRESA ES TU LIMITE! NO PUEDES PASAR MAS ALLA DE LA MURALLA! Pero ya basta de tanto dolor… Ya basta de electrocutarte y cortarte tratando de escalar esas murallas! Es hora de ponerle fin a tu agobiante situación! A SI QUE EN FASTLANE TE QUITARE UN GRAN PESO DE ENCIMA AL ARREBATARTE EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!, PARA QUE ASÍ ABRAS LOS OJOS Y DE UNA VEZ POR TODAS VEAS QUE ESE SUEÑO DE ROMPER EL RECORD ESTA AL OTRO LADO DE LA MURALLA, MISMA QUE TU NO PUEDES ATRAVESAR!!, EN FASTLANE TE ARROJARE A LA CÓMODA ORILLA DEL RIO, LUGAR DONDE UNA PIEDRA LLENA DE LIMO COMO TU! PUEDE DEAMBULAR.
(Jmanthys es interrumpido.)

Vaya Jmanthys, me parece absurdo que al hacerte llamar tu mismo "leyenda", tengas la poca calidad personal de dejarte guiar, simplemente por espejismos, por mi parte puedo decir que mi carrera, a estado llena de sorpresas, algunas buenas, algunas no tanto, pero si algo e logrado en ella, son logros, logros que en su momento nadie pensaba, ni apostaba un peso por mi, eso es lo que me a sacado adelante en este negocio el apoyo de este hermoso publico, y esa hambre que tengo de siempre triunfar, donde e tropezado muchísimas veces es algo que tengo que admitir como hombre, pero también reconozco que en muchas ocasiones, e salido de pie en contra de lo que todos piensen, en contra de los favoritismos que siempre han tenido sobre otros hombres en la industria, te aseguro viejo amigo, que esta ocasión no sera la excepción, esta industria es muy parecida a nuestras vidas diarias, y tanto tu como yo que tenemos muchos años, en el negocio sabemos que esto da muchas vueltas, demasiadas los giros de 360 grados son constantes, y no puedes descartar a nadie, y a esas "murallas" como tu las llamas, yo tengo la capacidad para derrotarlas ya lo he hecho antes con muchos de ellos ¿por que no ahora?, el hambre es mi principal virtud y en FastLane te aseguro que se reflejara mi palabra y las tuyas se las llevara al viento, junto contigo, prepárate que dentro de poco no te quedaran ganas, de volver a ingresar a estos ring, tu deseo obsesivo sera el inicio de MI ERA.
WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Uv0NGI3
Jmanthys: Absurdo es poner  palabras en mi boca!  Los únicos que me han llamado Leyenda esta noche son los narradores , muchos ayeres pasaron desde que yo mencione serlo, mas sin embargo autoproclamarme leyenda no es algo descabellado,  puesto que lo soy! Lo soy por  mis años en el wrestling, lo soy por ser uno de los pocos pilares del wrestling! Absurdo seria llamarme a mi mismo The best in the world estando en un mundo con 7,136'077,000 de personas, Absurdo  es creer en el publico, cuando hasta Dios siendo Dios fue traicionado por uno de sus angeles mas allegados, Absurdo es excusar tus fracasos y justificar tus altos y bajos debido al favoritismo en la empresa, cuando en el ring se gana con talento, no con favoritismo, ABSURDO ES CREER QUE VAS A ROMPER EL RECORD, ABSURDO ES CREER  QUE  SALDRÁS SIENDO CAMPEON DE FASTLANE!!

(El publico abuchea fuertemente a Jmanthys, Jmanthys mira fijamente al titulo de los estados unidos y dice.)
Nos vemos viejo amigo…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Orlando, Florida.   WWE Raw desde Orlando, Florida. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Orlando, Florida.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Jacksonville, Florida
» WWE RAW 278 desde Tampa, Florida
» Smackdown 224 desde el Exploria Stadium, Orlando, Florida.
» WWE RAW 207 desde Miami Florida
» Resultados WWE Smackdown, Orlando Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: