WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3049
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Jue 5 Feb 2015 - 2:46

Recuerdo del primer mensaje :



Royal Rumble ya pasó, ahora se vienen Fast Lane y Hardcore Haven!!!!!!!!! Kaiser es el ganador del Royal Rumble Match y abrirá el show. ¿Qué tendrá que decir? Además conoceremos algunos combates de Fast Lane y otros de Hardcore Haven. Bienvenido a esta ruta a Wrestlemania 8.

_______________________________________



Kaiser en compañía de su amigo RateDX y Taker LOD, celebra su victoria en el Royal Rumble Match y anuncia a qué rival enfrentará en Wrestlemania 8. Pero antes le dedica unas palabras a Ares, quien en Royal Rumble sufrió una pequeña lesión.

_______________________________________

Primera Lucha

Edgybunion duró poco en el Royal Rumble Match, mientras que The Bull Hammer tuvo un buen actuar. Ambos son campeones en WWE y hoy se verán las caras por primera vez en la empresa.

Edgybunion vs The Bull Hammer

_______________________________________



Jomo habla que Smooka no derrotó a Mackbotk en Royal Rumble, y que él se lo esperaba, ya que el único capacitado de romper el reinado de Mackbotk es él, y que Mafia y Frank no se merecen esa chance que tendrán. Exige competir por el ECW WORLD TITLE en Hardcore Haven.

_______________________________________

Segunda Lucha

DaysGrace, Dyro Bourne, The Champion Monster,  Booms Terror, Tyson Kidd, Kashmir, Dark y Mark Henry participaron del  RR Match sin resultados exitosos. Hoy los ocho tendrán una lucha en parejas  cuando compitan para ser retador al ECW TELEVISION TITLE en Hardcore Haven. Los 4 ganadores conseguirán esa oportunidad para desafiar en Hardcore Haven a The Gohst y al retador Edgybunion en una Extreme Elimination Chamber Match.

Eight Man Tag Team Match  for contenders to ECW Television Title

Booms Terror & Mark Henry & Kashmir & The Champion Monster  vs Dark & Dyro Bourne & Daysgrace & Tyson Kidd

_______________________________________



Jmanthys habla que nunca perdió el USA Title y que está de regreso para recuperarlo. Checo lo interrumpe.

_______________________________________

Tercera Lucha

Jmanthys está de regreso, y en su vuelta deberá enfrentar a un luchador que viene de ser derrotado en Royal Rumble, Smooka. Smooka quiere demostrar que sigue estando en forma para poder seguir aspirando a titulos importantes.

Jmanthys vs Smooka.

_______________________________________



Criki da un anuncio que sorprende a todos.

_______________________________________

Cuarta Lucha

Cm Monster está de vuelta a RAW, y hoy deberá enfrentar al USA Champion, Xtreme Tiger Checo, una gran lucha nos espera entre el campeón de los estados unidos y uno de los luchadores más conocidos del mundo.

Cm Monster vs Xtreme Tiger Checo

_______________________________________



Se anuncia que la otra semana  RateDX y Kaiser defenderán los titulos en parejas ante Anderson y Awesome Mizanin.

_______________________________________

Main Event

Kaiser es el ganador del Royal Rumble, y de forma muy merecida porque logró triunfar sobre 39 luchadores. Precisamente a uno de esos 39 luchadores que derrotó, es a quien enfrentará hoy, precisamente Evil, el último eliminado del combate y que trae cuentas pendientes con la Revolución.

Evil vs Kaiser

_______________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a William Regal o Mackbotk)

1- Brock Lesnar enfrentará en Wrestlemania 31 al que resulte ganador entre Daniel Bryan y Roman Reigns en Fast Lane. La pregunta es. ¿Qué rival de esos dos te atrae más como oponente de Lesnar en el evento estelar de Wrestlemania? Argumenta.

LIMITE MARTES 10 DE FEBRERO


Última edición por Mick Foley el Sáb 7 Feb 2015 - 0:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Miér 11 Feb 2015 - 0:57

Xtreme Tiger checo escribió:
Jmanthys. escribió:
(suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)
(Tras la caida de la iluminación en el estadio, aparece Jmanthys, dentro de una luz que brota de la nada.)
(Jmanthys avanza rapidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring, la luz en el estadio vuelve, Jmanthys pide un microfono, que rapidamente le facilitan, Jmanthy toma el microfono y se dispone a hablar.) 

Jmanthys: Lamento salir con la piel semi desnudo a dirigir una palabras, esto no es propio de mi persona, mas sin embargo tengo una lucha  al concluir mi predicamento, y dudo que mi oponente me de el tiempo que necesito para quitarme mi ropa formal, y bueno no es algo que pida, ya que dentro de una lucha la educación y el respeto no debe existir! Son códigos de guerra que existen desde el principio de la humanidad.
Y ya entrando en materia, venia esta noche con el objetivo de exigir una lucha por el titulo de estados unidos a checo,pero  los planes fueron abortados, ya que los directivos  de la empresa no me lo permitieron, trataron de darme razones, pero no las escuche realmente, parecian gemidos de prostituta, y preferí irme, porque si no acabaría obligandolos a que me hicieran una felacion! Y no quiero mas multas  monetarias por ahora.
A si que  no me quedo de otra que dirigirme al hombre que posee el titulo de los estados unidos, Checo...
Checo esta noche vengo a exigirte a que me des una lucha para ser retador al titulo que posees! Y antes que salgas a responderme me adelantare pensando en el hecho de que tu respuesta fue un no.
Checo actualmente no tienes ningún rival, tras un ajuste de cuentas en royal rumble saque del camino a Black jack! Ademas es algo que yo merezco, ya que a diferencia de ti, yo siempre he luchado  por todo! Sean buenos o malos los resultados, no como tu, que simplemente eres un producto de la fortuna, alguien que depende directamente de las acciones de los demas! Seamos honestos! Si yo no me hubiera marchado, tu no fueras campeon de los estados unidos en estos momentos, ese es un claro ejemplo  de la suerte que tienes.
Y no es mentira, tras muchos años en esta empresa lo unico que haz demostrado ser es una piedra llena de limo, de esas piedras limosas que están al rededor de un rió contaminado, que tras una fuerte corriente  son arrastradas de nuevo al rio! Sin necesidad de ellas moverse un milímetro!  TU ERES CAMPEÓN EN ESTE MOMENTO, PORQUE TE ALCANZO LA CORRIENTE DE LA EMPRESA! No tendría yo, que exigirte esta oportunidad para ser retador, pero ya sabes, los estándares doble moralista de la empresa son asi! A si que Extreme piedra limosa Checo! ¿ Aceptas el reto? 



Jmanthys no eres quién para venir a pedir un reto. Saliste tan puteado cuando perdiste el Campeonato de los Estados Unidos que preferiste irte a descansar. Ahora que estas recuperado vuelves porque crees que tienes la posibilidad de ganarme el campeonato. ¿Que te hace pensar eso? A mi nada, yo soy mejor que tu en todo, me muevo con mayor agilidad en el ring, el publico me quiere mas, y aunque los dos ganamos un MITB y un Campeonato Mundial Pesado, yo sigo siendo mejor que tú. Tenemos casi los mismos logros, miralo... MITB, WHC, Campeonato de los Estados Unidos, Campeonatos en Parejas, pero cada uno de mis reinados y logros han sido mas relevantes que los tuyos. Tu como campeon estas condenado al fracaso, y no pienso darte lucha para ser aspirante al Campeonato de los Estados Unidos, porque mi objetivo es romper el record de defensas de Willy, y para eso necesito defender el campeonato, y por lo mismo te doy lucha por el Campeonato de los Estados Unidos en Fast Lane.

Jmanthys, así como has venido te vas a ir, yo me voy a encargar de derrotarte, y aprovecha de mirar mi campeonato de los Estados Unidos que es lo más cerca que vas a estar de él, porque mientras yo sea campeón, me voy a encargar de eso.
Jmanthys: Bien! Me parece bien que no se lastre el dia en el que el usa title vuelva a mis manos!  Con respecto a tus sueños... No tendran ni cimientos, porque una piedra llena de limo como tu! no sirve  ni para eso, asi que en Fast Lane, te arrojare a la orilla del rio donde perteneces.


Última edición por Jmanthys. el Jue 12 Feb 2015 - 1:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Miér 11 Feb 2015 - 2:47

RateDX escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:




(Ingresa el ganador de la batalla real 2015 y campeón en parejas ¡¡¡Kaiser!!! junto con Rateddx y Taker LOD, los abucheos son insesantes en este momento para Kaiser, quien se nota muy soberbio y mira con desprecio a la multitud, coge un micrófono y se dispondra a hablar.)

Kaiser: Buenas noches gente de Denver, estamos en una edición mas de ¡Monday Night Raw! La verdad es que nunca he esperado tanto este momento como otras veces ... Damas y caballeros, niñas y niños estan al frente del campeón por parejas de la empresa y no solamente eso, sino también con el ganador de la Batalla Real 2015 ... ¿Se sorprendieron? ¿Se quedaron tontos? Hahahahahaha yo fui quien venci a otras 39 súper estrellas de esta empresa dandome así un boleto glorioso a la vitrina de los inmortales llamado Wrestlemania. No saben lo que se siente, es estar por encima de todos, ser aquel luchador que esta en la pupila de todos y no solamente de ustedes sino de todos los luchadores presentes, leyendas o no leyendas, activos o inactivos, lo que hice fue algo historico, algo asombroso ... Se pude decir que gane la batalla real mas dificil de los últimos tiempos y al ganarlo saboree el cielo, mi corazón se acelero al cien por ciento y soñe ... Todos soñamos, todos creamos escenas en nuestra cabeza perfectas en nuestra vida pero ¿Saben que? De inmediato pise tierra porque sabia que el trabajo aún no esta terminado, que es un gran paso ¡DEMONIOS SI LO ES! pero aún el trabajo de la Revolución no esta finalizad completamente.

Antes de consagrarme nadie de esta maldita compañia daba un centavo en mi, ¡ABSOLUTAMENTE NADIE! creia que seria capaz de hcerme de las luchas mas tradicionales de la empresa, muchos apostaban por luchadores ya consagrados pero de inmediato agarre un alfiler y fui desinflando el sueño de cada uno ... ¿No es as Mizanin? Hahahahahaha pobre sujeto le hubieran notado la cara al supuesto "mejor en el mundo" cuando lo elimine ... Es solamente un idiota vestido de diva, hasta me dedico unas bellas palabras antes de su participación ¡Que patético! pero bueno me deshice de ese dolor de cabeza y aún asi me tienen aquí como su próximo campeón mundial. Hoy por hoy agradezco estar en este grupo, saco todo mi potencial, vi el verdadero camino a seguir, encontré la verdad y finalmente mi proceso de consagración, gracias a un hombre cuya mentalidad es la mas extraordinaria dentro de esta empresa, alguien visionario que trabajo noche y día para que esto salga adelante y que ustedes por fin vean lo que el poder puede hacer. Es Ares quien descubre algo en mi, es el quien saco el máximo jugo de mi potencial y me llevo a niveles superlativos que ni y lo reconoceria, la envidia juega un papel importante porque ni la emoresa como otros luchadores querian ver lo que yo podria lograr solamente porque Ares vio algo en mi que no quisieron ver los demás ... Ahora soy lo que soy gracias a quien considero mi maestro, mi tutor y una guía para mi ... Lamentablemete (Kaiser agacha la cabeza) se acaba de lesionar tras el evento Royal Rumble en donde no pudo conseguir el campeonato y la Revolución no logro un objetivo mas a su lista pero ... AQUI ME TIENEN, COMO SU REPRESENTACIÓN Y SU OBRA MOLDEADA QUE AHORA ES UNA REALIDA Hahahahahahaha.

Ahora hay una gran expectativa, lo veo en los ojos de cada uno de ustedes y yo se perfectamente ver el alma de la persona a trasfondo, muchos me han preguntado ¿Por cual titulo ire? Hasta he recibido consejos de terceras personas recomendándome a que presea optar, en el mismo Rumble y en la mañana de hoy mi decisión era algo confusa, habian tres titulos rondando por mi cabeza, quitándome el sueño y el hambre. Por un lado tenemos a Anderson , alguien que se ha puesto rebelde últimamente y el trabajo hacia su persona no ha terminado aún ¿El motivo? ... La respuesta es sencilla el deseo de venganza que tengo para acabar no solamente con su invicto y ganar el titulo sino también acabar con su carrera de una vez por todas, el termino de la venganza es muy común en estos dias ¿No es cierto Mr Savior? Recapitulemos el año pasado, Wrestlemania VII las mas grandes promesas de esta empresa chocaban para determinar al mejor, aún me recuerdo de la trampa y desfachatez con la que quitaste el titulo Intercontinental y por último tenemos a ¿Mackbox? ¿Mackboz? ¿Mackvok? Espero haber dicho su nombre correctamente ... lo que sea el campeón extremo de la ECW, un campeonato que lo miro con buenos ojos y que me agradaria tenerlo en mi cintura, no tengo nada contra ti per el hecho de tener esta oportunidad me hace dar cuenta que los tres campeonatos son opcions para mi y que mi mente estaba nublada hasta hace un momento, porque para esta hora, en este preciso instante he decidido optar por un camponato que tiene historia y que le caería de pelo a mi y a la Revolución, público en general hablo del ... (Una música interrumpe a Kaiser.)





Y el estadio resuena en ovaciones cuando aparece Mizanin con micrófono en mano con cara de desaprobación, el público corea su nombre y se dispone a hablar.

¿RateDX? ¿LOD? ¡Qué sorpresa! Los hombres que se encuentran apoyando a Kaiser son los mismos que a base de ataques impidieron que yo pusiera orden e impidiera que una situación como lo que ahora vivimos suceda, pero evidentemente el odio clandestino de los directivos sigue dándome que hacer y nadie supo de ese ataque, RateDX tú sabes que si te paras en ese ring ante mi en condiciones iguales aparece una constante en la que tú eres el hombre que siempre termina en la lona, te lo demostré en el pasado y te lo puedo demostrar cuando quieras, LOD, un hombre que prefirió evitarse la pena y se unió a un grupo de degenerados mentales que le quiten un peso de encima, porque hacerle caso a una persona con la estabilidad mental de Ares no te rebaja a menos que un retardado con poca autonomía.

Pero nada puedo hacer, el pasado se queda en el pasado, sin embargo, Kaiser realmente me duele que salgas a este ring después de haber manchado una tradición, que te quieras igualar a todos esos hombres que en el pasado han ganado las batallas reales a base de esfuerzo, tú no eres ni la mancha en el zapato de esos grandes rostros, porque ganaste el Royal Rumble a base de cobardía, a base de una estrategia estúpida, te burlaste de todos, gente que hizo más esfuerzo que tú, gente como Evil, para que tú teniendo más tiempo en ringside que en el mismo ring termines llevándote algo que no merecías, y mandando a tu manada a impedirme salir a meter orden como lo había prometido, te regocijas de mentiras, tú no ganaste el Royal Rumble más difícil de la historia, si Evil te hubiera eliminado, quizá hubiera sido la palabra para describirlo, pero tú manchaste la historia, y eso es algo que nunca nadie te perdonará, serás siempre el hombre que robó el Royal Rumble, el hombre que secuestro el camino a Wrestlemania.

Y es incluso bastante ilógico, y es cuando dudo más de la estabilidad mental de Ares, ¿No la revolución quería acabar con las debilidades de WWE? ¿Les parece algo lógico que estén ahora celebrando esa absurda forma de ganar? Es verdaderamente penoso, la revolución es un chiste y un pretexto barato para que Ares pueda dominar la empresa, y lo peor es que todos ahí atrás lo saben pero tienen miedo de decirlo al frente, muy pocas personas saldrían a decirlo, y soy una de ellas, porque a pesar de todo respeto a la empresa, y de ninguna manera dejaré que gente como ustedes quiera destruir la historia de gente que en WWE dio hasta la última gota de su sangre para darle a este público historia.

Y Kaiser, permiteme abrirte los ojos, tú no fuiste descubierto por nadie, Ares te está usando, está jugando con tu mente, y te ha hecho creer que la vía "fácil" es la mejor, pero estás destrozando a la empresa que te vio nacer en el Wrestling, estás usando vías alternas para llevarte logros que no mereces, y te haz vuelto solo un perro que vaya eliminando enemigos para Ares, para que al final te de un plato de carne, y él se queda con el resto del animal, Kaiser, olvídate de ellos, deja de ser una persona sin convicción, y deja de ser un imbécil, el título por el que optarás será tu oportunidad, y a ti no te debe importar si la revolución amerita el título o no, porque me das pena, eres ese tipo de gente que merece ser tratada con la punta del pie, un conformista que se deja llevar por el primer anzuelo que le tiran, ¿Realmente quieres elegir aún un título? ¿No te importa un carajo verte como alguien que solo demuestra hipocresía y debilidad?...


(Mizanin observa a Kaiser esperando respuesta)



Vaya, vaya Mizanin al parecer no has aprendido a apartarte, verás estas ante La Revolución el grupo más dominante que ha pisado WWE, tu eres un tipo insignificante que solo quiere tener 5 minutos de fama al interrumpir al justo y único ganador del Royal Rumble 2015, el gran Kaiser, el hombre que en WrestleMania saldrá de la vitrina de los inmortales como el gran Campeón Mundial que es, la única realidad que veo es que le tienes envidia a Kaiser, envidia de que no eres miembro de la Revolución, envidia de que nunca protagonizarás WrestleMania, envidia de que siempre serás insignificante en WWE, nunca llegaras a nada, nunca serás relevante, Kaiser ya es ganador de Royal Rumble, entre Taker LOD y yo acumulamos más de 10 campeonatos mundiales, somos miembros del salón de la fama y el gran Ares regresará pronto y volverá a la elite de esta industria, tú por lo tanto, puedes seguir en donde perteneces y ese lugar se llama ignorancia, puedes seguir lamiéndole las pelotas a Criki, puedes ir a otras empresas a presumir campeonatos ganados aquí, puedes hacer lo que quieras pero en este momento lo más sabio es bajarte del ring antes de ser apaleado por el hombre muerto, por la maquina roja de la destrucción y por el ganador de Royal Rumble 2015 y próximamente Campeón del Mundo.



Mizanin: Gracias a los productores y a RateDX por permitirnos escuchar una hora de RateDX con sus mismas promos de hace 4 años, en verdad inspirador... Y no quiero ser grosero, pero ¿No entendiste hace un año que tener la lengua larga te puede hacer quedar en ridículo? Mi querido RateDX mi único reinado mundial que duró apenas unos segundos me hace recordar que todos esos múltiples reinados que tuviste fueron unos reinados patéticos, la diferencia entre tú y yo, es que yo tuve a la directiva en mi contra en ese único reinado, y tú ni con la directiva a tu favor pudiste lograr nada, pero en fin, suficiente tuve contigo hace un año venciéndote en Wrestlemania y humillándote en Extreme Rules, como para que hoy quieras venir a decirme que hacer, en lo que a mi concierne ustedes no son más que las herramientas de Ares para dominar, y Ares no es más que un idiota que se consiguió gente más idiota que él, para que pueda hacer su trabajo sin preocuparse por más... Pero lo que quiero es escuchar al "flamante" ganador del Royal Rumble, antes de que termines haciendo algo más que alabarlo a base de palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://deportesmx.net
Black Smoke
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Smoke
Finishers Moves: Small Pack Driver (ppv o luchas importantes) Po-up Powerbomb
Signature moves: Todos los de Kevin Owens/Steen

MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Miér 11 Feb 2015 - 19:00

Evil escribió:
Black Smoke escribió:
Evil escribió:
Cenation escribió:




Por fin, por fin después de tanto tiempo puedo decir, Criki está de vuelta en RAAAAW!, por fin estaré de vuelta a tiempo completo aquí, y debo decir que mucho ha cambiado desde mi último periodo activo aquí, la última vez que verdaderemente fui activo aquí, fue cuando fui WWE Championship, no estaba Ares, Hunter era un don nadie, Mafia aún no había regresado, había demasiadas cosas que no eran como hoy, y creo que las cosas, que es momento de que las cosas vuelvan a ser como en el 2013, pero con diferencia de una cosa, mi récord con Evil. Evil y yo tenemos una historia, una historia donde él siempre salíó vencedor en las grandes citas, con ayuda de RateDX claro está, digo, es raro que este se haya ido y empezará la caída de Evil en WWE no?, ¿no se les hace un poco raro todo lo que Evil ha bajado últimamente en el plano luchistico desde que RateDX se fue?, a mí también, por eso en el 2011 tuve que hacer algo para por fin ganarle a Evil, tuve que crear un nuevo personaje AWESOME MACHINE, solo así podría ganarle, y solo así le gané, sin que nadie se diera cuenta yo era  AWESOME MACHINE, yo destroce a Evil en TLC, yo humillé a Evil en TLC, EVIL, YO TE HICE MIERDA EN TLC, YO FUI QUIEN TE HUNDIÓ EN TLC, pero hay una mancha, ese era AWESOME MACHINE, jamas le he ganado en un PPV a Evil siendo Criki, pero ahora algo ha cambiado, RateDX ya no está, se fue, ahora hay otro GM, AHORA DERROTAR A EVIL YA NO ES IMPOSIBLE PORQUE ANTES ESTABA PROTEGIDO, él que siempre venía aquí diciendo que tenía ayuda de WWE, era quien realmente las tenía, y ahora ese mismo se ha convertido en algo que odio, en mí, ahora el maneja WWE, pero nada ha cambiado Evil, WWE ES MI EMPRESA, no es de AJ Diablo, no es tuya, ni de los GM, ES MI EMPRESA, SIGUE SIENDO MI PROPIEDAD, aunque tengas tus aires de agrandado.

De verdad me sabe mal que jamás reconocieras lo que hice por ti Evil, yo que te ayude a ganarle a Taker LOD en un SmackDown cuando nadie te conocía, yo que te ayude a que tuviera una oportunidad por el campeonato mundial, YO TE CREE, eres mi creación, una creación de la cual RateDX magnifco y te llevo a niveles que no eran los tuyos, ERES LA MAYOR FARSA DE WWE. Vienes aqui, tomas el micrófono y crees que dices verdades, crees que intimidas con tu teatro de mierda, crees que eres alguien que puede exigir respeto, nunca ovides quien te inicio en el negocio, quien te desmotró como ser GM, quien te desmotró como funcionaba todo alla arás en backstage, quien hizo, YO TE CREE, eres MI INVENTO, así como el Real Madrid es un inventó que hizo Franco comprando seís copas de europa, eso eres tú, mi invento, un invento, al cual RateDX LE REGALO REINADO MUNDIAL TRAS REINADO MUNDIAL, VICTORIA TRAS VICTORIA, pero ha llegado el momento de demostrar algo, ha llegado el momento de que remedie lo que hice, HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE YO ACABE CON TU INVENTO, es la hora, es el momento indicado, pero quiero que hagamos algo más de este combate, todos sabemos que tú mandas en WWE, que tú eres quien manda en WWE, que eres el puto que hace todo aquí, por eso quiero de regreso lo que es MÍO, lo que me quitaste sin decirme, el control total de WWE, ¿que tengo para apostar?, MI CARRERA, te reto a WrestleMania, Carerra vs el control de WWE, no vas a engañar a nadie diciendo que Mafia y Mackbotk mandan, esos dos inútiles son títeres nada más, así que Evil, es el momento, ¿estás preparado para enfrentar a alguien superior a ti?, ¿o temes que acabe con la más grande mentira de WWE?, tu mentira, tú eres la más grande mentira de WWE, infeliz.




La musica de Evil retumba en el coliseo y la gente lo ovaciona como suele ocurrir, Evil va al ring, sonrie al ver a Criki y toma un micrófono.



No pensaba tener un cara a cara contigo hoy. De hecho mis intenciones eran otras, iba a venir al ring a retar a Kaiser para Fast Lane por su oportunidad del Royal Rumble Match, todos vieron lo que ocurrió al final de la lucha, Kaiser me tomó por sorpresa, pero bueno, más vale ser un buen perdedor, y considerando que hoy tengo la chance de demostrar que soy mejor que Kaiser y que puedo vencerlo, solo lo voy a felicitar y le voy a desear que tenga una gran lucha en Wrestlemania 8 y que de una vez por todas actúe bien y no haga trampas. Si bien debo reconocer que mis intenciones eran ir a Wrestlemania 8 a luchar por un Campeonato Mundial, ese sueño ya no puede cumplirse. Ganar el Royal Rumble Match por segunda vez iba hacer otro logro que con esfuerzo iba a conseguir, y es ahí en donde encuentro que en este preciso momento, una persona que siempre ha sido sinica, está desprestigiando al frente de todos mi carrera.

Criki amigo mío. No vengas a descargar tus frustraciones conmigo. No es mi culpa que tu regreso a WWE en la Batalla Real haya sido sin pena ni gloria. Mientras tú te ibas para la casa en la mitad del combate yo llegué al final del combate y me enfrenté a Jomo, Aj Taker, Cule, luchadores que tu ni alcanzaste ni a ver en el ring, y te informo que duré más que ellos, ambos 3, idolos de toda la vida tuyos. Estuve hasta el final compitiendo en el Royal Rumble Match, y estuve a un paso de ganarlo, pero no lo gané, y eso es lo que vale al recuento final, pero ese segundo lugar.. Ser el primero de los segundos me sirve para demostrar que a pesar que no paso por el mejor momento de mi carrera, sigo estando ahí, disputando cada lucha que se me presenta al frente hasta el final, sin rendirme, y por supuesto, aún en mejor forma que tú como siempre lo he estado y eso me hace pasar a otro punto.

¿Qué te haya derrotado en Summerslam 2011, Champions in a Cell 2011, Elimination Chamber 2012 y en el Royal Rumble 2013 fue culpa de RateDX? No vine preparado para esto así que no te puedo mostrar videos, pero en esas 4 luchas que te menciono te vencí simplemente porque fui mejor que tú, no seas hipócrita Criki, incluso en la Batalla Real del 2013 te eliminé, esa misma Batalla Real la acabé ganando, y si dices que todo fue producto de RateDX: ¿Entonces tu estabas de acuerdo con RateDX para ser mi jobber cada vez que te subías a un ring conmigo? Por favor criki... Ya que no tienes más que dar para la empresa, se te ha ocurrido una genial idea para llamar la atención, y te felicito porque la tienes.. tienes mi atención, pero no por todo lo que has dicho, sino por una sola cosa que dijiste. ¿Awesome Machine? Si me acuerdo de él, un personaje misterioso que siempre tuve la impresión que era una creación de la directiva de ese entonces encabezada por ti mismo y RateDX, ese mismo que tanto estás criticando. Y en realidad me has sorprendido, porque si Awesome Machine eras tú, no me imagino que el GM  de RAW a esa altura que era RateDX no lo haya sabido. ¿Ves como se dan vuelta las cosas? RateDX te ayudó para una mentira. Awesome Machine acabó mi primer reinado del WWE Title en el mejor momento de mi carrera, si bien me coroné como EL LUCHADOR DEL 2011 no fue lo mismo, porque acabé el 2011 sin el WWE Title, gracias a ese invento llamado Awesome Machine. Criki, siempre prometí vengarme de la persona que haya sido Awesome Machine, no porque me haya vencido, porque estaba en los calculos, yo no soy invencible, simplemente porque nunca fue capaz de dar la cara como hombre y enfrentarme como debía ser. Así que criki, saliste a este ring a buscar mi atención, y la tienes por eso de Awesome Machine y por difamar una carrera que yo he logrado forjarla con sacrificio día a día. Yo estoy aquí porque me gusta la lucha libre, porque no imagino mi vida sin hacer esto, no sé hacer otra cosa, en cambio tú, estás para incrementar tu ego. Me importa un rabano el poder, si quieres te regalo mi porcentaje de las acciones de WWE, y tu carrera me importa bien poco, porque tu carrera está acaba desde el momento que dejaste de ser WWE Champion en TLC 2013, que por lo demás, gracias a mí tuviste un ultimo reinado de campeón porque yo te regalé un lugar que a mi me correspondía como retador. Tu ultima etapa como campeón de la WWE existió gracias a mí, o sino tu carrera hubiese estado acabada mucho antes. Criki acepto tu propuesta en WM 8 pero ahorrate lo de tu carrera, que yo no voy a ir a Wrestlemania a terminar tu carrera, sino que a volver a demostrar que cada vez que subes a un ring conmigo en WWE terminas derrotado, y por supuesto, a demostrar que nadie me ha regalado nada, que todo lo que he conseguido es por merito propio, y que hasta las veces que he sido derrotado lo he hecho con honor, no como tú que has tenido derrotas vergonzosas, impropias para un luchador ético, y por supuesto, también victoriosas vergonzosas que no vale la pena mencionar. Hagamoslo Criki, tu y yo en Wrestlemania 8, tal como lo quieres. Ahora atente a las consecuencias que yo no te voy a perdonar que hayas venido a desprestigiar mis cinco años de carrera en WWE.

(Evil le cede la mano a criki para sellar el pacto, pero es interrumpido por otra musica).


(aparece Smoke con una actitud diferente)


NO NO NO NO NO NO!!!

Ya estoy cansado, de que la gente se aproveche de mis errores y de mis descuidos y que ademas logren pasar por encima de mi como si nada, estoy cansado de eso ya, yo me hise  un juramento de que el proximo que lo hiciera, no se la dejaria tan facil y con esto me refiero a ti Evil!!!

Ayer en Royal Rumble, te aprovechaste de un descuido mio, ten por seguro que si no hubiera pasado eso, tu no llegas ni a la final o ni siquiera a ser uno de los ultimos 3, sin embargo yo se que tenias eso en mente y decidiste eliminarme antes de que te causara problemas, pero ¿creiste que te la dejaria pasar? NO!!!
Lo que paso en Royal Rumble es algo que no se podra borrar del historial, sin embargo se puede arreglar.

¿Sabes algo? ahora que lo pienso, Criki habla de mucho pelear contra ti y que dieron muchas batallas y que el 2013 fue todo de ustedes, sin embargo eso ya es el pasado, ustedes son el pasado y sus peleas ya no son lo de antes, estamos en una nueva era y esta era se trata de actualidad, ahora si hablamos de actualidad, al que tienen que mencionar es a Black Smoke, yo estoy tratando de hacer mis propias hazañas, tuve algunas lucha titulares y las desaproveche, sin embargo, estamos cerca de Wrestlemania, lugar donde la consagracion es una palabra que se da mucho, talves, Wrestlemania seria la noche ideal, para que yo obtenga mi gran victoria, en esta ocasion no me estoy refieriendo a ningun titulo, si no... A TI CRIKI, talves Evil no debe ser la persona con la que debes luchar, talves es momento de que sepas que este ya no es el 2013, ahora estamos en 2015 año donde nuevos talentos estan queriendo hacer conocer su nombre, sin embargo mi nombre ya es conocido, y no es por victorias grandes, pero eso puede cambiar, ¿que pasaria si Black Smoke, comienza a ser recordado por derrotar a dos sujetos como Evil y Criki? SI!!! esa es una buena idea, Evil,tu en Royal Rumble me arrebataste una oportunidad titular en Wrestlemania, ahora yo quiero devolverte el favor, que te parece si en Fast Lane, luchamos tu y yo y el que gane luchara con Criki en Wrestlemania, dime Evil te parece buena idea?
yo creo que si, por que ya es momento de que se den cuanta, que el futuro ya no esta lejano, esta cada ves mas cerca y en ese futuro me encuentro yo Black Smoke, quien promete ser la nueva cara de WWE!!



Evil: Smoke si te eliminé en el Royal Rumble Match fue simplemente porque estabas en el lugar equivocado, y cuando estás en el lugar equivocado yo no perdono. En otro tema, creo que si bien yo respeto a las nuevas generaciones, este asunto no es de tu incumbencia, este asunto le compete tanto a mí como criki, yo ya he aceptado la propuesta para Wrestlemania 8, y ese combate se va a realizar sí o sí, no hay nada que tú ni nadie pueda hacer, pero en Fast Lane no tengo problemas de subir al ring contigo y demostrarte que esto no es tan sencillo como aparenta. Aún te falta mucho recorrido para poder tener tu momento Wrestlemania! Casi todos los luchadores parten de a poco y con mucho esfuerzo consiguen grandes hazañas, tu mismo has dicho que has tenido luchas titulares por el Campeonato Intercontinental, y aunque has dado buenas batallas no has sido capaz de triunfar.

Black Smoke, debo reconocer tu talento, has aprendido muchas cosas en poco tiempo, pero te aseguro que aun  no estas preparado para luchar ante alguien como criki en Wrestlemania 8, y como a mi me gusta demostrar con hechos que tengo la razón, acepto tu reto en Fast Lane, y si me derrotas, en Wrestlemania 8 veremos Criki vs Evil vs Black Smoke... Te voy a dar la chance de que tengas en tu primer Wrestlemania un combate ante dos luchadores que ya tenemos recorrido en la industria y que hemos sido campeones del mundo. Pero si no me derrotas, habrás comprendido que esto no es tan fácil.

¿Qué dicen ambos?

(Evil espera respuesta de criki y Black Smoke)



Bien Evil, al parecer por nada en el mundo renunciaras a tu combate con Criki y al parecer, como sabes que te ganare en Fast Lane, en lugar de darme la oportunidad en mano a mano sales con el pretexto de una tripe amenza.

Bueno Evil, por mi parte acepto, si en verdad quieres que te derrote dos veces una en Fast Lane y la siguiente en Wrestlemania, entonces ya lo tienes, te mostrare a ti mas que a nadie que ya estoy listo para toda clase de peleas, dices ¿que  todos van de poco a poco a conseguir su momento Wrestlemania? ese no es mi estilo yo hago las cosas al estilo Black Smoke, incluso tengo planes de ganarte y evitar que tu... vayas... a Wresltemania jajajaja

NOS VEMOS EN FAST LANE EVIL.... y en cuanto a ti Criki NOS VEMOS EN WRESTLEMANIA.


(con esto Smoke se retira sonriente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Jue 12 Feb 2015 - 1:38

Conclui rapidamente mi promo, porque se jodio mi teclado.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 4702
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 25
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Jue 12 Feb 2015 - 3:25

Supremo Mizanin escribió:
RateDX escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:




(Ingresa el ganador de la batalla real 2015 y campeón en parejas ¡¡¡Kaiser!!! junto con Rateddx y Taker LOD, los abucheos son insesantes en este momento para Kaiser, quien se nota muy soberbio y mira con desprecio a la multitud, coge un micrófono y se dispondra a hablar.)

Kaiser: Buenas noches gente de Denver, estamos en una edición mas de ¡Monday Night Raw! La verdad es que nunca he esperado tanto este momento como otras veces ... Damas y caballeros, niñas y niños estan al frente del campeón por parejas de la empresa y no solamente eso, sino también con el ganador de la Batalla Real 2015 ... ¿Se sorprendieron? ¿Se quedaron tontos? Hahahahahaha yo fui quien venci a otras 39 súper estrellas de esta empresa dandome así un boleto glorioso a la vitrina de los inmortales llamado Wrestlemania. No saben lo que se siente, es estar por encima de todos, ser aquel luchador que esta en la pupila de todos y no solamente de ustedes sino de todos los luchadores presentes, leyendas o no leyendas, activos o inactivos, lo que hice fue algo historico, algo asombroso ... Se pude decir que gane la batalla real mas dificil de los últimos tiempos y al ganarlo saboree el cielo, mi corazón se acelero al cien por ciento y soñe ... Todos soñamos, todos creamos escenas en nuestra cabeza perfectas en nuestra vida pero ¿Saben que? De inmediato pise tierra porque sabia que el trabajo aún no esta terminado, que es un gran paso ¡DEMONIOS SI LO ES! pero aún el trabajo de la Revolución no esta finalizad completamente.

Antes de consagrarme nadie de esta maldita compañia daba un centavo en mi, ¡ABSOLUTAMENTE NADIE! creia que seria capaz de hcerme de las luchas mas tradicionales de la empresa, muchos apostaban por luchadores ya consagrados pero de inmediato agarre un alfiler y fui desinflando el sueño de cada uno ... ¿No es as Mizanin? Hahahahahaha pobre sujeto le hubieran notado la cara al supuesto "mejor en el mundo" cuando lo elimine ... Es solamente un idiota vestido de diva, hasta me dedico unas bellas palabras antes de su participación ¡Que patético! pero bueno me deshice de ese dolor de cabeza y aún asi me tienen aquí como su próximo campeón mundial. Hoy por hoy agradezco estar en este grupo, saco todo mi potencial, vi el verdadero camino a seguir, encontré la verdad y finalmente mi proceso de consagración, gracias a un hombre cuya mentalidad es la mas extraordinaria dentro de esta empresa, alguien visionario que trabajo noche y día para que esto salga adelante y que ustedes por fin vean lo que el poder puede hacer. Es Ares quien descubre algo en mi, es el quien saco el máximo jugo de mi potencial y me llevo a niveles superlativos que ni y lo reconoceria, la envidia juega un papel importante porque ni la emoresa como otros luchadores querian ver lo que yo podria lograr solamente porque Ares vio algo en mi que no quisieron ver los demás ... Ahora soy lo que soy gracias a quien considero mi maestro, mi tutor y una guía para mi ... Lamentablemete (Kaiser agacha la cabeza) se acaba de lesionar tras el evento Royal Rumble en donde no pudo conseguir el campeonato y la Revolución no logro un objetivo mas a su lista pero ... AQUI ME TIENEN, COMO SU REPRESENTACIÓN Y SU OBRA MOLDEADA QUE AHORA ES UNA REALIDA Hahahahahahaha.

Ahora hay una gran expectativa, lo veo en los ojos de cada uno de ustedes y yo se perfectamente ver el alma de la persona a trasfondo, muchos me han preguntado ¿Por cual titulo ire? Hasta he recibido consejos de terceras personas recomendándome a que presea optar, en el mismo Rumble y en la mañana de hoy mi decisión era algo confusa, habian tres titulos rondando por mi cabeza, quitándome el sueño y el hambre. Por un lado tenemos a Anderson , alguien que se ha puesto rebelde últimamente y el trabajo hacia su persona no ha terminado aún ¿El motivo? ... La respuesta es sencilla el deseo de venganza que tengo para acabar no solamente con su invicto y ganar el titulo sino también acabar con su carrera de una vez por todas, el termino de la venganza es muy común en estos dias ¿No es cierto Mr Savior? Recapitulemos el año pasado, Wrestlemania VII las mas grandes promesas de esta empresa chocaban para determinar al mejor, aún me recuerdo de la trampa y desfachatez con la que quitaste el titulo Intercontinental y por último tenemos a ¿Mackbox? ¿Mackboz? ¿Mackvok? Espero haber dicho su nombre correctamente ... lo que sea el campeón extremo de la ECW, un campeonato que lo miro con buenos ojos y que me agradaria tenerlo en mi cintura, no tengo nada contra ti per el hecho de tener esta oportunidad me hace dar cuenta que los tres campeonatos son opcions para mi y que mi mente estaba nublada hasta hace un momento, porque para esta hora, en este preciso instante he decidido optar por un camponato que tiene historia y que le caería de pelo a mi y a la Revolución, público en general hablo del ... (Una música interrumpe a Kaiser.)





Y el estadio resuena en ovaciones cuando aparece Mizanin con micrófono en mano con cara de desaprobación, el público corea su nombre y se dispone a hablar.

¿RateDX? ¿LOD? ¡Qué sorpresa! Los hombres que se encuentran apoyando a Kaiser son los mismos que a base de ataques impidieron que yo pusiera orden e impidiera que una situación como lo que ahora vivimos suceda, pero evidentemente el odio clandestino de los directivos sigue dándome que hacer y nadie supo de ese ataque, RateDX tú sabes que si te paras en ese ring ante mi en condiciones iguales aparece una constante en la que tú eres el hombre que siempre termina en la lona, te lo demostré en el pasado y te lo puedo demostrar cuando quieras, LOD, un hombre que prefirió evitarse la pena y se unió a un grupo de degenerados mentales que le quiten un peso de encima, porque hacerle caso a una persona con la estabilidad mental de Ares no te rebaja a menos que un retardado con poca autonomía.

Pero nada puedo hacer, el pasado se queda en el pasado, sin embargo, Kaiser realmente me duele que salgas a este ring después de haber manchado una tradición, que te quieras igualar a todos esos hombres que en el pasado han ganado las batallas reales a base de esfuerzo, tú no eres ni la mancha en el zapato de esos grandes rostros, porque ganaste el Royal Rumble a base de cobardía, a base de una estrategia estúpida, te burlaste de todos, gente que hizo más esfuerzo que tú, gente como Evil, para que tú teniendo más tiempo en ringside que en el mismo ring termines llevándote algo que no merecías, y mandando a tu manada a impedirme salir a meter orden como lo había prometido, te regocijas de mentiras, tú no ganaste el Royal Rumble más difícil de la historia, si Evil te hubiera eliminado, quizá hubiera sido la palabra para describirlo, pero tú manchaste la historia, y eso es algo que nunca nadie te perdonará, serás siempre el hombre que robó el Royal Rumble, el hombre que secuestro el camino a Wrestlemania.

Y es incluso bastante ilógico, y es cuando dudo más de la estabilidad mental de Ares, ¿No la revolución quería acabar con las debilidades de WWE? ¿Les parece algo lógico que estén ahora celebrando esa absurda forma de ganar? Es verdaderamente penoso, la revolución es un chiste y un pretexto barato para que Ares pueda dominar la empresa, y lo peor es que todos ahí atrás lo saben pero tienen miedo de decirlo al frente, muy pocas personas saldrían a decirlo, y soy una de ellas, porque a pesar de todo respeto a la empresa, y de ninguna manera dejaré que gente como ustedes quiera destruir la historia de gente que en WWE dio hasta la última gota de su sangre para darle a este público historia.

Y Kaiser, permiteme abrirte los ojos, tú no fuiste descubierto por nadie, Ares te está usando, está jugando con tu mente, y te ha hecho creer que la vía "fácil" es la mejor, pero estás destrozando a la empresa que te vio nacer en el Wrestling, estás usando vías alternas para llevarte logros que no mereces, y te haz vuelto solo un perro que vaya eliminando enemigos para Ares, para que al final te de un plato de carne, y él se queda con el resto del animal, Kaiser, olvídate de ellos, deja de ser una persona sin convicción, y deja de ser un imbécil, el título por el que optarás será tu oportunidad, y a ti no te debe importar si la revolución amerita el título o no, porque me das pena, eres ese tipo de gente que merece ser tratada con la punta del pie, un conformista que se deja llevar por el primer anzuelo que le tiran, ¿Realmente quieres elegir aún un título? ¿No te importa un carajo verte como alguien que solo demuestra hipocresía y debilidad?...


(Mizanin observa a Kaiser esperando respuesta)



Vaya, vaya Mizanin al parecer no has aprendido a apartarte, verás estas ante La Revolución el grupo más dominante que ha pisado WWE, tu eres un tipo insignificante que solo quiere tener 5 minutos de fama al interrumpir al justo y único ganador del Royal Rumble 2015, el gran Kaiser, el hombre que en WrestleMania saldrá de la vitrina de los inmortales como el gran Campeón Mundial que es, la única realidad que veo es que le tienes envidia a Kaiser, envidia de que no eres miembro de la Revolución, envidia de que nunca protagonizarás WrestleMania, envidia de que siempre serás insignificante en WWE, nunca llegaras a nada, nunca serás relevante, Kaiser ya es ganador de Royal Rumble, entre Taker LOD y yo acumulamos más de 10 campeonatos mundiales, somos miembros del salón de la fama y el gran Ares regresará pronto y volverá a la elite de esta industria, tú por lo tanto, puedes seguir en donde perteneces y ese lugar se llama ignorancia, puedes seguir lamiéndole las pelotas a Criki, puedes ir a otras empresas a presumir campeonatos ganados aquí, puedes hacer lo que quieras pero en este momento lo más sabio es bajarte del ring antes de ser apaleado por el hombre muerto, por la maquina roja de la destrucción y por el ganador de Royal Rumble 2015 y próximamente Campeón del Mundo.



Mizanin: Gracias a los productores y a RateDX por permitirnos escuchar una hora de RateDX con sus mismas promos de hace 4 años, en verdad inspirador... Y no quiero ser grosero, pero ¿No entendiste hace un año que tener la lengua larga te puede hacer quedar en ridículo? Mi querido RateDX mi único reinado mundial que duró apenas unos segundos me hace recordar que todos esos múltiples reinados que tuviste fueron unos reinados patéticos, la diferencia entre tú y yo, es que yo tuve a la directiva en mi contra en ese único reinado, y tú ni con la directiva a tu favor pudiste lograr nada, pero en fin, suficiente tuve contigo hace un año venciéndote en Wrestlemania y humillándote en Extreme Rules, como para que hoy quieras venir a decirme que hacer, en lo que a mi concierne ustedes no son más que las herramientas de Ares para dominar, y Ares no es más que un idiota que se consiguió gente más idiota que él, para que pueda hacer su trabajo sin preocuparse por más... Pero lo que quiero es escuchar al "flamante" ganador del Royal Rumble, antes de que termines haciendo algo más que alabarlo a base de palabras.

JAJAJAJAJAJAJ ¿Mismas promos de hace 4 años? Se nota que hace 4 años no tenías dinero si quiera para verme en TV, pero es entendible de un tipo cegado por su mediocridad de tu tipo que pone al WWE Corporate como la excusa de sus fracasos, te quejas de que mis promos son las mismas pero parece que no eres una persona autocritica porque Mizanin ¿Cuánto tiempo llevas con tu discurso aburrido, lamentable y desagradable acerca de que el WWE Corporate está en tu contra? Eres un ser despreciable, te quejas del Corporate pero dudo que haya alguien con tantos privilegios como tú, privilegios que te han dado 2 tipos como Criki y Evil. Pero está bien Mizanin vamos a poner las cartas sobre la mesa me derrotaste en WrestleMania y en Extreme Rules, ¿Qué siguió para nosotros? Ah sí, tu ganaste el World Heavyweight Championship, por unos segundos pero lo ganaste, yo en cambio te elimine en los Cuartos de Final del King of the Ring para a la postre coronarme como el King of the Ring 2014, después gane el World Heavyweight Championship y lo tuve por más tiempo que tú, cabe señalar y finalmente me uní al stable más glorioso, poderoso, domínate y devastador que haya habido en WWE con el que gane los WWE Tag Team Championships, y aquí sigo Mizanin en la cima de la empresa, parece que ¿ese par de victorias no te ayudaron mucho o sí? Sigues hundido en la mediocridad, mendigando luchas por campeonatos mundiales. También me gustaría agregar si Kaiser y Taker LOD me lo permiten que si quieres hablar con Kaiser lo puedes hacer después de su coronación en WrestleMania, creo que en Royal Rumble ya enfoco su tiempo en ti, eliminándote de la lucha y acabando con tus sueños una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 2122
Fecha de inscripción : 03/08/2011

MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Vie 13 Feb 2015 - 1:46

Mañaa por la tarde subire el show. Asi que los que quieran termianr sus promos y eso, aun pueden hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
WWE Superstar
WWE Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6035
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Vie 13 Feb 2015 - 2:40

ojala fast lane se publique antes que acabe febrero, se suponia que WM 8 era en marzo, asi como vamos parece que no
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
United States Champion
United States Champion
avatar

México
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 20
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   Vie 13 Feb 2015 - 2:57

Jmanthys. escribió:
Xtreme Tiger checo escribió:
Jmanthys. escribió:
(suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)
(Tras la caida de la iluminación en el estadio, aparece Jmanthys, dentro de una luz que brota de la nada.)
(Jmanthys avanza rapidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring, la luz en el estadio vuelve, Jmanthys pide un microfono, que rapidamente le facilitan, Jmanthy toma el microfono y se dispone a hablar.) 

Jmanthys: Lamento salir con la piel semi desnudo a dirigir una palabras, esto no es propio de mi persona, mas sin embargo tengo una lucha  al concluir mi predicamento, y dudo que mi oponente me de el tiempo que necesito para quitarme mi ropa formal, y bueno no es algo que pida, ya que dentro de una lucha la educación y el respeto no debe existir! Son códigos de guerra que existen desde el principio de la humanidad.
Y ya entrando en materia, venia esta noche con el objetivo de exigir una lucha por el titulo de estados unidos a checo,pero  los planes fueron abortados, ya que los directivos  de la empresa no me lo permitieron, trataron de darme razones, pero no las escuche realmente, parecian gemidos de prostituta, y preferí irme, porque si no acabaría obligandolos a que me hicieran una felacion! Y no quiero mas multas  monetarias por ahora.
A si que  no me quedo de otra que dirigirme al hombre que posee el titulo de los estados unidos, Checo...
Checo esta noche vengo a exigirte a que me des una lucha para ser retador al titulo que posees! Y antes que salgas a responderme me adelantare pensando en el hecho de que tu respuesta fue un no.
Checo actualmente no tienes ningún rival, tras un ajuste de cuentas en royal rumble saque del camino a Black jack! Ademas es algo que yo merezco, ya que a diferencia de ti, yo siempre he luchado  por todo! Sean buenos o malos los resultados, no como tu, que simplemente eres un producto de la fortuna, alguien que depende directamente de las acciones de los demas! Seamos honestos! Si yo no me hubiera marchado, tu no fueras campeon de los estados unidos en estos momentos, ese es un claro ejemplo  de la suerte que tienes.
Y no es mentira, tras muchos años en esta empresa lo unico que haz demostrado ser es una piedra llena de limo, de esas piedras limosas que están al rededor de un rió contaminado, que tras una fuerte corriente  son arrastradas de nuevo al rio! Sin necesidad de ellas moverse un milímetro!  TU ERES CAMPEÓN EN ESTE MOMENTO, PORQUE TE ALCANZO LA CORRIENTE DE LA EMPRESA! No tendría yo, que exigirte esta oportunidad para ser retador, pero ya sabes, los estándares doble moralista de la empresa son asi! A si que Extreme piedra limosa Checo! ¿ Aceptas el reto? 



Jmanthys no eres quién para venir a pedir un reto. Saliste tan puteado cuando perdiste el Campeonato de los Estados Unidos que preferiste irte a descansar. Ahora que estas recuperado vuelves porque crees que tienes la posibilidad de ganarme el campeonato. ¿Que te hace pensar eso? A mi nada, yo soy mejor que tu en todo, me muevo con mayor agilidad en el ring, el publico me quiere mas, y aunque los dos ganamos un MITB y un Campeonato Mundial Pesado, yo sigo siendo mejor que tú. Tenemos casi los mismos logros, miralo... MITB, WHC, Campeonato de los Estados Unidos, Campeonatos en Parejas, pero cada uno de mis reinados y logros han sido mas relevantes que los tuyos. Tu como campeon estas condenado al fracaso, y no pienso darte lucha para ser aspirante al Campeonato de los Estados Unidos, porque mi objetivo es romper el record de defensas de Willy, y para eso necesito defender el campeonato, y por lo mismo te doy lucha por el Campeonato de los Estados Unidos en Fast Lane.

Jmanthys, así como has venido te vas a ir, yo me voy a encargar de derrotarte, y aprovecha de mirar mi campeonato de los Estados Unidos que es lo más cerca que vas a estar de él, porque mientras yo sea campeón, me voy a encargar de eso.
Jmanthys: Bien! Me parece bien que no se lastre el dia en el que el usa title vuelva a mis manos!  Con respecto a tus sueños... No tendran ni cimientos, porque una piedra llena de limo como tu! no sirve  ni para eso, asi que en Fast Lane, te arrojare a la orilla del rio donde perteneces.


Checo: De mi parte, no voy a permitir que un mediocre como tú se apodere de mi campeonato. A diferencia tuya yo respeto a los FANS, y soy un campeón de verdad. No como tú que a la primera de cambios deja los planes botados y se va sin decir nada de la compañía. Te voy a ganar en Fast Lane, y luego de eso aprenderás lo que es ser un verdadero campeón.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO   

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ROW desde Denver, Colorado
» Patricia Sosa, desde lo alto de La Torre
» Desde que te conocí todo cambió.
» Linea del tiempo: Desde el nacimiento de digimon hasta la actualidad
» Saludos desde Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: