WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE Royal Rumble 2015

Ir abajo 
+17
Supremo Mizanin
Kaoz
Rubik
Golden
JOMO1
Boom's Terror
The Great Warrior
Mark_Henry
THE GHOST
John Laurinaitis
Evil
El Empalador
Hammer
El Comediante
Kaiser
Mackbotk
Jerry Lawler
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 21:35

WWE PRESENTA:

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  6DBnTHo



El evento se llevará a cabo en enero de 2015 desde el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. El tema principal del evento será "Finally" de Trust Company, y se destacará como siempre la lucha de Batalla Real, pero esta vez con cuatro tremendas luchas adicionales que darán vida quizás al mejor Royal Rumble de todos los tiempos.
__________________________________

Primera Lucha

En Survivor Series, Oscar derroto a la Revolucion en su camino eliminando a Taker LOD, tras ello Oscar dijo que acabaria 1 a 1 con los integrantes de la Revolucion hasta llegar a su objetivo el WWE Championship pero en ese camino llega a Royal Rumble donde enfrentara a Taker LOD en una lucha que puede tener muchas consecuencias para ambos lados, una lucha de todo o nada una lucha donde el ganador podra seguir adelante hacia el Royal Rumble y el perdedor terminara bajo los escombros ya que este sera un Burried Alive Match, un paso mas patra Oscar en su camino al WWE Championship o un paso mas para que el Enterrador haga mas grande su leyenda terminando con las aspiraciones de Oscar.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Iei5p2

Preguntas para este combate (Respuestas a William Regal)

De Verdadero y Falso

1. Jeff Hardy nunca lucho enmascarado en su paso en WWE.
2. En todo lo que abarca WWE/ WCW no existe una estipulación de combate en la que se lleve acabo la lucha en un vehículo en movimiento.
3. La Lucha reiniciada entre The Miz y John Cena en Wrestlemania 27 que solo duro 31 Segundos, es la lucha mas corta que ha cerrado una edición de Wrestlemania.

De Opinion

1. Por Rivalidad y lucha, sin contar los Royal Rumble Match, cual consideras es la mejor lucha que se ha dado en este clásico PPV? Argumenta

__________________________________

Segunda Lucha

En TLC Blackjack lograria retener su United States Championship frente a Xtreme Tiger Checo pero tras que alla sido un empate Checo recibio una oportunidad mas por el titulo, la cual no desaprovecho y en el Show especial de los Slammys logro hacerse del titulo, tras ello y que Blackjack le costara una lucha a Checo, este renuncio a estar en la batalla Real pero reto a Blackjack por el titulo en este evento donde podran terminar sus problemas.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  7QznMrj

Preguntas para este Combate (Respuestas a John Laurinaitis)

Conocimiento

1. ¿Cuales son luchadores con mas luchas " openers " en la historia de los Royal Rumble?
2. ¿Mencioname todos los stables, que han participado en las luchas de la batalla real?

Opinion:

3. Por Rivalidad y lucha, sin contar los Royal Rumble Match, cual consideras es la mejor lucha que se ha dado en este clásico PPV? Argumenta

__________________________________

Tercer Lucha

En Dicember to Dismember Smooka vencio a Kaiser ganando una oportunidad titular por el titulo, mientras en el mismo evento Mackbotk empato a Jomo conservando su oportunidad titular, tras ello en Guilty as Charged Mackbotk termino con el Reinado de AJ Diablo coronandose por segunda ocasion como ECW World Champion, pactandose la lucha para Royal Rumble donde ambos se veran las caras en el mismo Extreme Rules Match que no se dio en ECW, una lucha entre un referente de la ECW actual contra una leyenda extrema donde el ganador tendra practicamente medio boleto a Wrestlemania como Campeon Extremo.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  18n5v4

Preguntas lpara este combate (Respuestas Mick Foley)

Conocimientos:

1- Nombra todas las instancias que conozcas y solo bajo el nombre de WWE, en que un luchador haya lanzado a un río, estero, canal, etc.... un cinturón o elemento de otro luchador.

2- Hubo un Royal Rumble Match en que EL GANADOR DEL COMBATE fue atacado por un actual e importante LUCHADOR/CORPORATE/ COMENTARISTA, ETC de la empresa en pleno desarrollo del combate, y a pesar de eso igual ganó. ¿Qué luchador fue el agresor, el atacado y en qué edición ocurrió? (TRIPLE H ATACANDO A MYSTERIO NO VALE PORQUE PARTICIPÓ DE ESA LUCHA ESA VEZ)

Opinión:

1- ¿Qué opinas que el evento Elimination Chamber haya sido eliminado? Te parece bueno o malo? Justifica.

__________________________________

Cuarta Lucha

La que fue considerada la Rivalidad del Año vuelve a tener un capitulo mas, tras que en TLC Mr Savior sorprendiese a todos y le despojase a TGW su Titulo Mundial Pesado, Savior con todo reprendio su victoria contra su antiguo rival y este no dudo en encararlo pactando la revancha en Royal Rumble, Grandes Rivales ahora se veran las caras una vez mas en una ultima lucha donde solo uno de los 2 podra salir bien parado y con el titulo en las manos, el gran ganador de la Rivalidad hasta ahora ha sido Mr Savior imponiendose cosa que el querra mantener asi,mientras que TGW buscara una redencion en una lucha que dara de que hablar.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  2r75wtv

Preguntas para este combate (Respuestas a John Laurinaitis)

Conocimiento

1. ¿Cuales son luchadores con mas luchas " openers " en la historia de los Royal Rumble?
2. ¿Mencioname todos los stables, que han participado en las luchas de la batalla real?

Verdadero o Falso

3. Big show es el luchador con mas derrotas en el ppv Royal Rumble?

Opinion:

4. El 2014 nos dejo muy buenas rivalidades, buenas consagraciones de luchadores etc, bajo tu consideracion, quien / quienes considerarias listo/listos para poder ser Main eventers en este 2015?

__________________________________

Quinta Lucha

La Batalla Real tiene una edicion mas en WWEyr, todo por el sueño de ir a Wrestlemania como protagonista principal hara que cada uno de los participantes vaya con todo en esta una de las luchas mas esperadas en el año, 30 Superstars en el mismo campo de batalla donde solo 1 podra salir avante y tener su boleto asegurado a la cima en Wrestlemania VII, una lucha donde desde leyendas de la empresa como Jomo e Iori estaran en la lucha, consagrados del 2014 como Mafia, Kaiser, Ratedx, los clasicos regresos estaran en la orbita y veremos a mas de una de las revelaciones del año pasado como Hammer, Hunter, Rubik, Mario trataran de dar el gran paso en su carrera, todo esto y mucho en una batalla real que dara de que hablar.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  4s1mqo

PARTICIPANTES:

1- (Oscar)
2- The Champion Monster
3- DaysGrace
4- Kaiser
5- Mafia
6- Rubik
7- The Gohst
8- Jomo
9- RateDX
10- Dark
11- Edgybunion
12- Black Smoke
13- Einer
14- The Bull Hammer
15- Tyson Kidd
16- Mark Henry
17- Booms Terror
18- TMC Colection (ojala no sea el fandango de la lucha y responda)
19- Devil Iori
20- Dyro Bourne
21- Plaft
22- Mario XI
23- Luisito
24- MIZANIN
25- Evil


MAS LUCHADORES SORPRESAS

PREGUNTAS PARA EL ROYAL RUMBLE (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

1. En AAA se ha creado algún campeonato en honor a algún luchador (es).
2. John Cena ha provocado molestias públicas con alguno de sus gimmicks.
3. Cesaro en alguna ocasión aplico su Cesaro Swim en mas de 50 ocasiones.
4. Chavo Guerrero lucho en alguna ocasión por el Wolrd Heavyweight Championship.
5. La primera lucha titular que tuvo Randy Orton por un titulo mundial en WWE, fue en Summerslam 2003 en la ELimination Chamber.
6. En todo lo que abarca WWE/ WCW no existe una estipulación de combate en la que se lleve acabo la lucha en un vehículo en movimiento.
7. Jeff Hardy nunca lucho enmascarado en su paso en WWE.
8. CM Punk es el único luchador que tras ser extra en la entrada de un luchador años después seria Campeon Mundial en WWE.
9. Ningun luchador ha sobrevivido en mas de 1 Survivor Series Match y que jamas haya sido eliminado de ese tipo de lucha.
10. En los últimos 5 años ningún título de WWE se ha defendido en otra empresa ajena a WWE.
11. Rusev es el único luchador del roster actual que en su gimmick ha representado a Rusia.
12. Dolph Ziggler es el unico luchador que ha sido despedido tanto como Face y como Heel en alguna historia de WWE.
13. En WWE, durante alguna lucha o segmento algun luchador o manager ha hecho referencia a un caso de violación legitima.
14. Batista es el luchador que ha tenido mucho mas opotunidades por el World Heavyweight Championship siendo retador del titulo.
15. Aparte de Damien Mizdow y R-Truth (Este no lo cuento pero no va a faltar el puto que lo tome en cuenta) algun luchador del Roster actual de WWE, ha tenido un Gimmick de Imitador.
16. El Luchador con mas minutos acumulados en todas sus participaciones en el Royal Rumble Match es Shawn Michaels.
17. En TNA todos los luchadores que han ganado el TNA World Heavyweight Championship han participado en el PPV emblema de TNA Slammyversary.
18. Los únicos que han luchado en WWE en un periodo de 3 años y tienen una lucha con puntuación de 5 estrellas son John Cena, The Undertaker, CM Punk y Rey Mysterio .
19. En WWE, todos los Campeones Intercontinentales que allan tenido el titulo por al menos 50 dias, han tenido alguna defensa en un PPV.
20. El record de luchas invictas de Goldberg, prevalece hasta la fecha como el invicto mas largo en cualquier empresa de Wrestling.
21. Todos los luchadores que han estado en el PPV de Royal Rumble lo han hecho en al menos una ocasión luchando en la Batalla Real.
22. En el Lumberjack del 2011 entre The Corre Vs Big Show y Kane, uno de los leñadores usaba sombrero vaquero, ese luchador es Jacob Novak.
23. Andre The Giant vs Hulk Hogan en Wrestlemania III ha sido catalogada (por Wrestling Observer Newsletter) como la peor lucha de la historia de Wrestlemania.
24. La Lucha reiniciada entre The Miz y John Cena en Wrestlemania 27 que solo duro 31 Segundos, es la lucha mas corta que ha cerrado una edición de Wrestlemania.
25. En Wrestlemania nunca se ha dado una lucha 1 a 1 donde ambos luchadores lleguen como Campeones del mismo título para  elegir a un solo campeón.

Opinion

1. Por Rivalidad y lucha, sin contar los Royal Rumble Match, cual consideras es la mejor lucha que se ha dado en este clásico PPV? Argumenta

DETALLES

Como siempre en Royal Rumble hay regresos sorpresivos y demas, asi que si alguien quiere mantener la expectativa de su regreso sin conectarse al foro y todo eso, pueden enviarme sus respuestas a los otros 2 foros (YWA/WAW) o a mi correo que aqui os dejo, solo ahi me dejan la nota de cual es su Nick Aqui y su representativo para la Narracion....

Mi Correo:



Código:
Dark_Feeling@hotmail.com


__________________________________

Main Event

En la edicion de Raw posterior a Survivor Series se le concedio una oportunidad titular a Anderson, misma oportunidad que el no desaprovecho venciendo a Ares y ganando el WWE Championship, tras ello Ares no perdio tiempo al exigir su revancha pero William Regal pacto la lucha a darse en un gran escenario que fue sido en Royal Rumble, ambos se han visto las caras en muchas ocasiones y tras muchas acciones el odio entre si ha crecido inmesurablemente, en una lucha que Anderson ha declarado como una guerra pero que Ares ha convertido esa guerra en un infierno, una lucha donde todo puede pasar y sin Reglas en el camino los 2 se daran con todo lo que tienen y donde solo 1 saldra en pie.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Seq3o9

Preguntas para este combate (Respuestas a Mick Foley)

Conocimientos:

1- Nombra todas las instancias que conozcas y solo bajo el nombre de WWE, en que un luchador haya lanzado a un río, estero, canal, etc.... un cinturón o elemento de otro luchador.

2- Hubo un Royal Rumble Match en que EL GANADOR DEL COMBATE fue atacado por un actual e importante LUCHADOR/CORPORATE/ COMENTARISTA, ETC de la empresa en pleno desarrollo del combate, y a pesar de eso igual ganó. ¿Qué luchador fue el agresor, el atacado y en qué edición ocurrió?(TRIPLE H ATACANDO A MYSTERIO NO VALE PORQUE PARTICIPÓ DE ESA LUCHA ESA VEZ)

Verdadero o Falso

1- El ultimo Frog Splash que aplicó Eddie Guerrero en su carrera, fue en un combate en que estaba presente un personaje que suele aparecer en todos los shows de WWE en la actualidad.

Opinión:

1- ¿Qué opinas que el evento Elimination Chamber haya sido eliminado? Te parece bueno o malo? Justifica.


LIMITE VIERNES 30 DE ENERO


Última edición por William Regal el Sáb 24 Ene 2015 - 19:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 21:54

Bueno aqui la cartelera, uno de los eventos mas atractivos del año sin duda, de una vez hago algunas aclaraciones para evitar disputas y ello.

- Tal vez casi nadie lo vio pero ya hay nuevas reglas para definir un ganador de esto, les dejo el Link para que lean y despues no hagan un Frank diciendo que me invento las reglas.

https://wweyr.activoforo.com/t4824-anuncio-sobre-el-royal-rumble

- Aclaro de una vez que no recibo respuestas después de la fecha límite, el que contesto, contesto, y solo narrare con los que lo hayan hecho.

- Entre más pronto contesten será mejor para tener antes los resultados, aunque ya se que la mayoría responderá al último día (clap).

- Muchos (Me Incluyo) generalmente dejan datos en las respuestas de Verdadero o Falso, de una vez aclaro que si quieren hacerlo lo pueden hacer pero les aclaro que valdra lo mismo a que alguien solo diga si es Verdadero o Falso, aunque como veran en las nuevas reglas cada respuesta tiene valor de 2 puntos, asi que en caso de que alguien me responda correcto pero argumente incorrectamente solo le contare un punto.

Ejemplo (Abrir Spoiler)

Spoiler:

Eso creo seria todo, dudas que tengan pueden preguntar aqui mismo en la cartelera o por Mensaje Privado (Solo a esta cuenta "Mackbotk") porque si me mandan sus dudas a la de Regal la misma se va a saturar de mensajes (Aunque creo solo tiene espacio para 50 MPs), asi que bien eso seria todo, respondan no se hagan putos y suerte, excepto a Evil y Mafia que son putos.


PD: Mi correo para quienes lo envien por alla es Dark_Feeling solo que el puto foro subraya el correo y pareciese que no lleva Guion Bajo
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 23:47

Buena cartelera y a dar todo en el Rumble.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 1:28

Mi respuesta de opinión en la lucha contra LOD, también se considera valida para el Rumble Match en caso de ganar?
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 2:28

La 23... Peor por quien?
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 3:20

La opinión para el RR me parece bastante tonta, no creo que nadie haya visto todos los PPV como para dar un veredicto claro.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 6:52

Casi nunca reclamo en opinion pero concuerdo con asesino, la pregunta debiese ser algo más especifico, quizás algo que esté sucediendo en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 7:04

Me confirman si la van a cambiar o se queda, ya iba a contestar :flip:
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 22:38

Cambiad la opinion, yo tampoco estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 1:25

es de conocimientos... lloran porque no han visto mas de 5 royal rumbles... para eso esta la internet para que investiguen y vean...
pretenden ganar los royal rumble o luchas importantes a punta de wikipedia o foros, es de conocimientos fuck!!! si no saben del feudo Cactus Jack vs HHH no deberian ni entrar al rumble match, Evil que lastima eres un perdedor mas ...

yo estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 1:30

Yo tampoco estoy de acuerdo con la pregunta pero ya la pusieron en ywa y cambiarla a esta altura ya no corresponde.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 2:14

YA ME PONGO A VER TODOS LOS PPV. COMO NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 2:49

Asesino escribió:
YA ME PONGO A VER TODOS LOS PPV. COMO NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER.

Comentario genio
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 3:49

Empeze a ver WWE en 2009 y ya tengo la lucha que argumentar, no es necesario ver WWE desde 1989 como para no investigar en foros o en youtube destaques de luchas, es solo cuestión de querer ganar y ya.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 5:40

OscaRKO escribió:
es de conocimientos... lloran porque no han visto mas de 5 royal rumbles... para eso esta la internet para que investiguen y vean...
pretenden ganar los royal rumble o luchas importantes a punta de wikipedia o foros, es de conocimientos fuck!!! si no saben del feudo Cactus Jack vs HHH no deberian ni entrar al rumble match, Evil que lastima eres un perdedor mas ...

yo estoy de acuerdo.


Royal Rumble 1999: The Rock vs Mankind


te patearía el culo si te argumento la historia previa de esa lucha que partió a fines de 1998, pero mejor ni me tomo el tiempo porque Taker LOD se encargará de ti antes
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 10:11

Mi primer Royal Rumble,a ver que ocurre
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 15:34

En la pregunta de stables en el RR, ¿te refieres a que todos los integrantes coincidan en el mismo RR o que hayan luchado sus integrantes en diferentes RR sin necesidad de que sea el mismo combate?
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 15:57

Cierto, perdon por no aclarar.

Que todos los del stable coincidan en un mismo Rumble
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 19:07

OscaRKO escribió:
Mi respuesta de opinión en la lucha contra LOD, también se considera valida para el Rumble Match en caso de ganar?

Si, por eso puse la misma de Opinion en su lucha y el Royal Rumble

Asesino escribió:
La opinión para el RR me parece bastante tonta, no creo que nadie haya visto todos los PPV como para dar un veredicto claro.

Evil escribió:
Casi nunca reclamo en opinion pero concuerdo con asesino, la pregunta debiese ser algo más especifico, quizás algo que esté sucediendo en la actualidad.

John Laurinaitis escribió:
Cambiad la opinion, yo tampoco estoy de acuerdo

Yo no le veo nada de mala la pregunta, ho hace falta ver todos los PPVs para poder ver bien el responder esta pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 19:54

The Bull Hammer escribió:
La 23... Peor por quien?

Ya la corregi.
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 5:59

Oigan una pregunta, lo de V o F es de investigar a la de ahuevo o lo que tu crees??
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 6:06

Botense a la verga los quejosos, yo ya respondii y me tomo mi tiempo, ni siquiera vi que habian cambiado algo
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015 - 18:26

Boom's Terror escribió:
Oigan una pregunta, lo de V o F es de investigar a la de ahuevo o lo que tu crees??

Es como gustes.

JOMO1 escribió:
Botense a la verga los quejosos, yo ya respondii y me tomo mi tiempo, ni siquiera vi que habian cambiado algo

Igual no la iba a cambiar, cuando comenzaron ya me habian respondido 2
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeLun 26 Ene 2015 - 0:06

Estoy muy ocupado esta semana. Responderé hasta el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitimeJue 29 Ene 2015 - 7:41

son putos.. sobre todo mackbotk hay varias mal redactadas sobre todo la 21 y la del match 5 estrellas que ya varios me han dicho que no entienden y ni yo las entiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE Royal Rumble 2015    Cartelera WWE Royal Rumble 2015  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE Royal Rumble 2015
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble Match 2015
» Calificaciones Royal Rumble 2015
» RESULTADOS - Royal Rumble 2015
» Estadisticas Royal Rumble 2015
» Cartelera Royal Rumble 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Royal Rumble 2015-
Cambiar a: