WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....

Ir abajo 
+2
JOMO1
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 4:26

Bueno el sistema va ser el mismo que se ha venido usando el ultimo tiempo: PREGUNTAS DE V O F pero con una nueva modalidad que seguro a muchos le va a gustar.

La opinion este año va ser obligatoria por la siguiente razón... van a ser 20 preguntas de V O F, cada V O F valdrá 2 puntos (MÁXIMO 40 PUNTOS en esa pregunta)

Pero aquí viene la innovación... a partir de los que saquen 17 aciertos en adelante (solo a ellos), se les va a leer la opinion y se le sumarán puntajes adicionales dependiendo el orden en opinion. Si hay 10 putos con 17 aciertos o más, el mejor ganará 10 puntos, el segundo 9 puntos, así sucesivamente. Si crees que no sacaste 17 aciertos, no hagas la opinion. Si crees que sacaste las 20, HACE LA OPINION porque podrías perder aunque tengas todos los aciertos.


ESTE METODO SE USARÁ POR LA SIMPLE RAZÓN que algunos se esfuerzan demasiado en opinion y no son recompensados.

Saludos a Criki y Anderson por el Royal Rumble 2012.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 5:00

Siempre e tenido una maldita duda... ¿Cuales son los criterios para decidir que una opinion es mejor que otra?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 5:34

JOMO1 escribió:
Siempre e tenido una maldita duda... ¿Cuales son los criterios para decidir que una opinion es mejor que otra?

En mi caso escojo que tenga realismo con la historia como primer punto.

Por ejemplo si alguien pone que Ziggler es el indicado para ganar el RR es porque está puto y no ha visto WWE nunca.

El segundo criterio es buena redacción.

Y el ultimo no rellenar. Muchos rellenan creyendo que con 200 lineas ganarán fácil.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 7:56

En lo personal me parece bien y eficiente el nuevo método, pero más que nada creeme que hare verdadero o falso y opinon porque no voy a dar una simple actuación, voy a GANAR.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 10:15

Evil escribió:
JOMO1 escribió:
Siempre e tenido una maldita duda... ¿Cuales son los criterios para decidir que una opinion es mejor que otra?

En mi caso escojo que tenga realismo con la historia como primer punto.

Por ejemplo si alguien pone que Ziggler es el indicado para ganar el RR es porque está puto y no ha visto WWE nunca.

El segundo criterio es buena redacción.

Y el ultimo no rellenar. Muchos rellenan creyendo que con 200 lineas ganarán fácil.

Respecto a lo de Ziggler, aunque no creo que gane y todos sabemos que no va a ganar, si alguien piensa o cree que va a ganar y otro piensa que va a ganar Roman Reigns no creo que por eso tenga una mejor opinión y por lo tanto gane el combate, creo que si el que dice que gana Ziggler lo explica detalladamente bien, mejor y de manera más clara que el que dice que ganará Reigns pues merece ganar el combate aunque sea algo ideal porque es su opinión y la ha defendido de buena manera ya que todas las opiniones son respetables, no?

El segundo criterio me parece que está bastante bien porque fui manager en otras empresas hace años y había gente que no se entendía nada lo que querían decir.

Y sobre lo de rellenar o no pues hay gente que necesita extenderse para explicar sus ideas (como yo) y otros que son más breves a la hora de explicarse, creo que eso no debería contar, sino que lo importante ha de ser una buena redacción y una buena defensa de tu opinión con argumentos claros, como si fuera un debate entre los que luchan.

Pd: solo he dado mi opinión, no es ninguna crítica.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 16:25

Einer confundí a Ziggler con Kofi Kingston, explicaste mejor que yo lo que iba a decir.

Sobre lo de rellenar, hay muchos como maxs, anderson, y otros más que escriben mucho pero no repiten nada. Otros (no los voy a nombrar) dicen lo mismo en todos los parrafos que escribe, a eso me refiero a rellenar.

Sobre Jomo... A veces Jomo responde bastante bien en pocas líneas, pero otras veces responde mal en pocas lineas y él lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 23:53

Rene Dupree ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... 764783
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 1:17

mejores posibilidades para mi...

el truco del negocio esta en saber cuando responder corto y cuando responder largo 
si reconoces los momentos seras un campeón como yo Smile

Consejos de Oscar
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 7:06

Bueno en definitiva pusieron 25 preguntas. Este metodo será aplicado para los que saquen de 22 buenas hacia arriba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Empty
MensajeTema: Re: ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....   ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANUNCIO SOBRE EL ROYAL RUMBLE.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANARON EL ROYAL RUMBLE MATCH EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: MÁS PARTICIPACIONES
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANADORES
» DATOS RELEVANTES SOBRE ROYAL RUMBLE: GANADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: