WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan

Ir abajo 
+7
Jerry Lawler
Rebel Smoke
FlashLight Hunter
The Great Warrior
Evil
El Comediante
John Laurinaitis
11 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 19:51





Y comienza un nuevo Smackdown!!!!! Las cosas están más imprevisibles que nunca, sobre todo luego de la derrota de LA REVOLUCION y el triunfo del TEAM SMACKDOWN. Hoy RateDX deberá defender su campeonato mundial pesado y ante The Great Warrior, pero esa no será la unica noticia que recibirá hoy!!!!!

____________________________



Es la musica de Laurinaitis, y este va al ring a dar los anuncios que todos mas o menos imaginan.


Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan RAW_975_Photo_108

Bueno señores. Antes que todo estoy feliz porque Smackdown es la mejor marca!!!!!!! Ganamos el Survivor Series Match de marcas y Oscar ex superestrella de la marca fue el ultimo sobreviviente del evento estelar. Eso da como referencia que somos los mejores y seguiremos creciendo, y sobre todo porque tenemos dos campeones mundiales en Smackdown. Aj Diablo el ECW World Champion, y el campeón mundial Pesado, RateDX.

BUUUUUUUUUUU SE ESCUCHA EN EL PÚBLICO

Veo que no le tienen mucha simpatía al campeón. Pero deben respetarlo, él ha sido 5 veces campeón del mundo, y todo indica que esa marca podría seguir acrecetandose. Si les soy sincero, RateDX puede ser el futuro record man y pasar el record de Jomo de 8 titulos mundiales, pero eso dependerá de su carrera cuán extensa sea. Pero hoy tengo que anunciarles algo que ya todos saben. RateDX debe defender su campeonato mundial Pesado esta jornada y lo va hacer ante The Great Warrior... Si el mismo luchador que lo eliminó en Survivor Series, sé que RateDX quiere la revancha y qué mejor revancha que esta???? Por otra parte esos dos luchadores competirán en TLC, en un TLC MATCH por el campeonato mundial pesado, pero no serán los unicos porque he decidido premiar a 3 luchadores más que han tenido un tremendo año. Ellos son el ganador del Main Event de Hell in a Cell, Mr Savior, y los actuales campeones en parejas de WWE y que han conseguido ganar 3 veces el titulo, Frank y Mafia!!!

LA GENTE OVACIONA LA DECISIÓN.

Serán cinco estilos muy distintos en una de las mejores luchas del año seguramente. Ahora quiero....



Y aparece la Gran Maquina Roja, el actual World Heavyweight Champion, RateDX!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Kane_as_Team_Team_Champions_in_2012

Veras John dices muchas cosas, pero pocos te escuchan, eres solo un símbolo de una sociedad partida, eres la viva imagen de lo que la Revolución quiere cambiar, eres lo contrario al progreso y hoy solo demuestra tu ineptitud al plantearme como retadores a tipos como Frank o Mr. Savior, crees que me das redención al pactarme contra The Great Warrior pero eso es basura, no necesito redención, necesito venganza y eso lo tendré hoy cuando acabe con The Great Warrior y le demuestre a él y a todo el mundo que este lugar, este planeta es un lugar oscuro, soy el guardián de la Revolución, soy el salvador del mundo, al arrebatarle el World Heavyweight Champion a Oscar lo demostré, yo soy el camino, soy el guardián de este campeonato, y hoy ante The Great Warrior se los demostraré, les enseñare el camino de la Revolución, haré lo que mi creadora dijo antes de morir, haré destrucción.



Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Damien-Sandow

RateDX, hazme el favor de callarte esa maldita boca asquerosa que tienes. Saben, me ENFERMA que tipos como este ganen el título mundial, ¿qué hiciste para obtener siquiera una oportunidad? Oh claro, eres una LEYENDA!!!! Me da asco que esta empresa saque a estos tipos del asilo para tenerlos como las caras de la empresa, pero no importa, mucho gusto me dará acabar contigo y devolverte a donde perteneces, nada me va a costar hacerlo, porque RateDX, tú eres como muchos de los tipos a los que ya me he enfrentado, claro, se dicen LEYENDAS, se dicen los mejores, pero nunca son capaces de vencerme. En Survivor Series, pude no tener la participación que yo quería, pero al menos logramos vencer a La Revolución y eso es algo de lo que me siento orgulloso pese a ser el primer eliminado del TEAM SAVIOR.

En cuanto a lo que dijo el Sr. Laurinaitis, solamente vengo a agradecerle por tomarme en cuenta, es usted muy responsable y usted si sabe lo que es un verdadero talento. Les aseguro que no me detendré para ser Campeón Mundial, y como lo había dicho anteriormente, no me importa si era Oscar, Evil o tú RateDX, al final todos caen...



Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 25tvvh2

Y Aqui viene el ex WHC, Mafia viene con microfono en mano dispuesto a hablar...

Bien, Se que el GM de Smackdown John Laurinaitis es una gran persona, Mafia Rie y poco a poco se va acercando al ring, Mr Savior, tengo algo que decirte, veo que eres una persona muy agresiva y muy engreida, eso te puede causar algo, mejor no lo hagas.... lo mencionado que yo soy retador a este titulo por dos puntos basicos, esta es mi clausula de revancha y otra, que es la de que mi compañero Frank y yo no shemos ganado esta oportunidad a pulso.

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Dfy3c1

Asi que para Ratedx, Savior Y TGW, Bad Influence esta aqui por puro reconocimiento y aquien no lo crea lo puede probar contra nosotros o de igual manera contra mi, Rated te respeto, eres una leyenda que ha estado muchos años en la empresa, pero esta titulo ya no debe pertenecerte, a ti solo te queda estar sentado en una silla y a lado una andadera...  Y No me importa que sea derrotar a mi propio compañero de equipo, probablemente ahi acabe nuestra alianza, pero aqui todos andamos en busca de una sola cosa, y es ese titulo que Rated carga en sus hombros, daremos una muy buena lucha!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Kane

Hay que poner las cosas claras Mr. Savior a mí se me dio la oportunidad por el World Heavyweight Championship porque soy el King of the Ring 2014, le gane a los mejores luchadores de WWE y soy el Rey del Ring, te deberías de referir a mí, como su majestad, así que no salgas como la victima diciendo esas estupideces, me gane esa oportunidad derrotando a los grandes hombres de WWE y soy algo que tú nunca serás, la pregunta sería que hiciste tu para merecerte esta lucha ¿Ser el primer eliminado de Survivor Series? ¿Perder todo el año contra The Great Warrior? No hiciste nada durante el año, no tienes méritos para estar en una lucha titular, no eres nadie en este negocio, eres un luchador común y corriente, puedo ir a las empresas independientes y encontrar 10 iguales a ti, eres solo un hablador, un tipo que piensas que todos conspiran contra ti, un tipo que cree que puede cambiar el mundo él solo, un tipo que nunca será alguien importante, eres lo peor de lo peor Mr Savior y es por eso que nunca serás ni la mitad de grandioso que soy yo, así que me encargare de que en TLC seas el que más sufra, desatare un infierno contra ti y destrozare tu cuerpo, te lanzare contra una mesa, luego tomare una escalera y te romperé la espalda contra ella y al final tomare una silla y te daré tan fuerte que todo el coliseo verá cómo se rompe tu cráneo y así le haré un favor al mundo y te veremos callado por siempre.

Y Mafia no engañes a la gente tu tampoco eres digno de esta lucha tú y Frank son solo un regalo, ¿su mérito fue derrotar a 2 mediocres españoles? Que patéticos son y que patéticos se han convertido los GMs desde la última vez que estuve aquí, pero no se preocupen hoy verán lo que es un digno World Heavyweight Champion, quiero que pongan atención a la lucha que tendré contra The Great Warrior porque será solo una pizca de la destrucción que planeo desatar en TLC que será el último PPV del año y para otros será su último PPV

(Aparece el Doble Campeon en parejas Frank)

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 9i9u9x

Lamento interrumpirlos, y en general lamento que todos ustedes sigan escuchando a este tipo llamado RATEDX, puedes dejar de hablar de ti como si fueras un monstruo?

(Frank sube y directamente se va a donde el WHC RateDX)


Si te hablo a ti, personalmente yo me he enfrentado a ti muchas veces, y dejame decirte que no eres el monstruo que dices ser, y estoy de acuerdo con algunos en que tu oportunidad fue mas que un regalo, un regalo que te dan por ser alguien prestigioso en el pasado y eso es lo que personalmente me enferma de esta empresa, lo mucho que aman a las glorias pasadas y mi Revolucion va en contra de eso, dices que a nosotros a Bad Influence nos pusieron de relleno? y que nos regalaron la oportunidad por enfrentar a 2 fracasados? pues dejame decirte que nosotros somos la pareja mas grandiosa en WWE, de todos los tiempos, nuestros campeonatos hablan por si solos, pero por ahora no he venido a hablar de eso, si no he venido a callarte la boca  Monstruo!

(Frank mira a todos en el Ring y especialmente a Mafia)

Mafia eres mi Compañero, mi Mejor amigo en WWE, pero hay algo que debes saber y es que cuando estemos los 2 solos en el Ring, cada uno va por su lado! , se que eso lo sabes muy bien, y que en TLC ambos vamos por un mismo destino el WHC, durante años he querido ser WHC, es lo unico que me falta ganar en Esta Empresa, y principalmente lo que mas ansio, asi que te lo digo a ti y a todos los que estan en el Ring, en TLC mi Objetivo sera ganar, cueste lo que me cueste, no me importa si tengo que derrotar a mi compañero, no me importa si tengo que derrotar a Savior, o a TGW, y mucho menos me importa si tengo que derrotarte RATEDX, es Tiempo de que WWE cambie, y te lo aseguro ante todos RateDX, en TLC, no saldras como Campeon, no permitire que una estatua vieja siga en la cima, te dare una cucharada del presente y te regresare a donde perteneces al PASADO!, Asi que todos ustedes pueden CREER ESO!




(¡Y suena el theme song de TGW! El público le ovaciona y él aparece en el stage con todo el estadio oscuro y solamente una luz enfocándole a él. Avanza por la rampa y cuando llega a ringside comienza a gritar como un mono siendo acompañado por el público. Sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Leokruger

TGW: TATA! Aquí está el último retador al título en salir a escena, pero que paradójicamente, ¡será el primero en ir por el título de PatéticoDX! Gracias a nuestro GM Laurinaitis, hoy ustedes podrán presenciar como, por segunda noche consecutiva, humillo al World Heavyweight Champion, tal y como hice en Survivor Series cuando él se fue eliminado por un servidor, nada pudiste hacer RateDX tras mi Slice, mi brutal Lariat, sólo pudiste demostrar a todo el WWE Universe que eres un campeón de pacotilla, dando sentido a las críticas que recibes constantemente por tus pésimos reinados anteriores. En Survivor Series demostré que aún pareciendo el más débil del grupo anti-Revolución, tengo mis golpes amagados y de los tres aquí presentes en ese match el que duró más fui yo, fui yo quien eliminó a esta presa tan fácil, y fui yo quien duró más que el supuesto líder del Team Savior, el propio Mr. Savior.

Tienes los suficientes cojones querido Savior de aparecer aquí y soltar tus típicas estupideces, tú clásico discurso de chico arrogante, aún habiendo sido el primer eliminado del Team Anti-Revolución te plantas como si fueras un héroe, alguien con credibilidad, pero déjame decirte una cosa, tú no eres ese luchador que dices ser, eres simplemente un charlatán, alguien al que la suerte le parecía sonreir, pero que en el momento en el que podías demostrar tus palabras fuiste eliminado de forma ridícula, tras haberme vencido pensaba que eras diferente, que realmente tenías talento, pero una vez más me demostraste lo equivocado que estaba contigo. Serás otra presa fácil en TLC y por fin habré acabado contigo de una jodida vez por todas.

Y ya sólo queda el tag Bad Influence formado por Mafia y Frank, un tag al que ya vencí junto a Savior así que de inicio muchas credenciales para suponer un riesgo para mí no tiene... su única arma para poder con nosotros tres ya ha sido destruída, poder luchar en equipo durante el combate no les dará ningún tipo de ventaja, ya que como se vio incluso teniendo problemas personales con Savior conseguimos vencerles. Así que chicos podéis hacer efectivo lo que os salga de los cojones, porque en TLC vais a ser dos cabezas más que reposarán en mi sala como trofeos: BELIEVE THAT!

Así que por favor, dejadme sólo en este ring, dejadme sólo con mi querido campeonato, mi World Heavyweight Championship y ya nos veremos en TLC cuando os tire desde escaleras para que atraveséis mesas, o cuando las sillas queden incrustadas en vuestras pieles después de infinidad de silletazos. RateDX si eres alguien que usa la cabeza, tira el título al suelo y vete para intentar ser alguien capaz de vencerme, que tu actuación en Survivor Series dejó y sigue dejando mucho a desear. ¿Qué dices? (TGW se acerca a RateDX y cuando éste le va a decir algo le manda callar y escucha el título.) ¿Que estás harto de estar sobre hombros de gente inútil? Tranquilo, que hoy esto cambiará para siempre, ya que la era de TGW... EMPIEZA AHORA MISMO... ¡JAJAJAJAJAJA!

Laurinaitis anuncia que habra lucha por el WHC, entre RateDX y TGW!! Y comienza el show!!!

____________________________

Brian Clough y Tykon Kidd fueron eliminados en Survivor Series por el equipo de Smackdown, pero al final del día fueron triunfadores. Ambos quieren seguir esa ruta y hoy enfrentarán a dos luchadores que debutan en WWE Smackdown, ellos son Pepetherman y Pepeda. Veamos que tienen que ofrecer estos debutantes.

Brian Clough & Tyson Kidd vs Pepetherman & Pepeda

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 2mnnr6e

Y Aqui vienen Tyson Kidd y Brian Clough!!! vienen a demostrarnos su calidad luchistica pero esta noche tienen a dos rivales enfrente que son dos debutantes!!!



Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 2m6pnj8

Los dos debutantes de esta noche hacen su presencia en el ring, pero justamente cuando van entrando Brian luego luego va a atacar a sus rivales  rodillazo para pepetheman!! tyson llega con un par de patadas para Pepeda, y se oficializa la lucha, Brian toma por el cuello a pepetheman, le da un par de golpes a la cabeza!!! Brian le da el relevo a Tyson que entra decidido a atacar!!! y corre hacia el Pepetheman lo impulsa pero Tyson reacciona con unas patadas voladoras lo recibe!!! Pepetheman esta en suelo y sube Tyson al ring y vuela!!!!! con un sommersault plancha!!!! pepeda entra rapidamente, pero Tyson lo torea y Bulll Hammer!! para este!!!! lo deja noqueado!!!!!! Tyson le da el relevo a Brian que carga a su pepetheman!!!! lo Carga y WASTELAND!!!!!! Ahora Brian le da el relevo a Tyson que entra con rapidez y lo toma de las piernas

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 15oc86x

y viene el Sharpshooter!!!!! y TAP TAP TAP TAP!!!!!!!!!!! Pepetheman se rinde rapidamente!!! Tyson le da ha dado la victoria a su equipo!!! fue totalmente un squash match!!! Festejan en el ring Brian y Tyson!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 6sxkdw

____________________________


(Ante una gran ovación el campeón europeo camina hacia el ring mientras en el titantron se muestran los mejores momentos del Survivor Series Match que enfrentó a Raw vs SmackDown! en el pasado evento.)



Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcTDX2NXmhZk-32CzPf3BZ_wVafmwmCOmzNtP3uVcc1PmSHSDMdF

No tengo palabras para expresar la emoción que sentí al ser el último sobreviviente en esa lucha, de verdad, fue asombroso. Los 10 luchadores que estuvimos esa noche enfrentados no eramos luchadores aparecidos, pero hemos sido tan infravalorados que solo fuimos carne de cañón para resolver la disputa de dos opresores con un Orgullo más grande que sus propios Egos. Pero aceptamos, porque a diferencia de ellos, para nosotros SmackDown! representa más que una marca: representa lo que somos, lo más grande en esta compañía.

La única razón por la que Sting perdió ayer es porque eligió mal cuando firmó su contrato y eligió ir a RAW, fue su decisión y por eso perdió. Sting, diste una batalla digna de un caballero, pero perdiste, y te recompensaron, porque a comienzos de semana fuiste recompensado con un lucha por el USA Championship, no digo que sea injusto, pero a mi me recompensaron con... una lucha contra Frank y Mafia, dos tipos a los que ya he derrotado en este Show y los que no significan ningún reto a mi carrera.

Aunque debo admitirlo, hice un compromiso y debo aceptarlo: Ghost y Mario XI se ganaron una oportunidad por mi título europeo. Y se los daré, en recompensa a su actuación en Survivor Series... si son capaces de sobrevivir... a un Ladder Match por el campeonato europeo (Una fuerte ovación se escucha en la galería después del anuncio)

Así que Mario... Ghost... Esto es guerra. Se acabaron las alianzas, se acabaron las ayudas mutuas, se acabó la caballerosidad!Se acabó el respeto!! El respeto se ganará en TLC, cuando esas escaleras separen la carne de sus huesos, cuando tengan que caer de pie a más de 5 metros de altura, cuando vean desde el suelo mi victoria y pueden ponerse de pie... ahí... en ese momento... se volverán a ganar mi respeto.


____________________________

Segunda Lucha

Bull Hammer enfrentará a Mario XI y GOHST en TLC, GOHST tendra una dura prueba ante el doble campeon en parejas Mafia, John Laurinaitis decidio cambiar la lucha, para darle descanso a Frank y a Mario xi

The Ghost vs Mafia



Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Fp7z82

El Retador numero uno al titulo Europeo, Aqui viene the Ghost que nos ha dado tremendas luchas desde su debut en esta empresa, se dirige al ring.



Y Aqui viene Mafia!!! uno de los que luchara por el titulo WHC en TLC, tremenda lucha que se nos viene a este se le ve confiado, viene con su titulo en mano!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Erfvk7

Y Aqui comienza la lucha, ambos se ven y suena la campana!! Gohst vs Mafia!!! y hay toma de referee!! Ghost lo toma por el cuello, pero Mafia le da un golpe en la cara y lo suelta, se alejan los dos y se miran, Otra vez toma de referee!! Mafia ahora lo toma, y le da una patada lo lanza a las cuerdas, pero Ghost lo recibe con tremendas patadas voladoras!!! Ghost se impulsa con las cuerdas y moonsaullt!!! muy rapido!!! hay conteo 1.................no! Mafia se mueve, se va hacia la esquina y solo rie, Ghost va hacia el, pero Mafia lo torea!!! y se pega con la esquina, Mafia lo toma de espaldas parece que viene el Mafia-Rhodes pero no!! Ghost sube a la esquina, tiene a Mafia para una ddt reversa y lo hace!!!!! Mafia ha caido hay conteo 1...........No Mafia se lo quita rapidamente y lo tiene de candado Ghost comienza a presionar!!! Mafia de a poco se va levantando, Mafia con ayuda de las cuerdas se levanta y le da codazos a Ghost este lo suelta y Mafia lo empuja, y dropkick para Ghost, Mafia lo rinde pero ni a uno llega la cuenta!!! Mafia lo carga y Scoop Slam!!!! y va hacia las cuerdas se impulsa y Knee to face!!!! contra la cara!!! la rodilla, Mafia levanta a Ghost y lazo al cuello!!! Mafia se crece y Ghost se levanta rapidamente pero Mafia le aplica un Jawbreaker!!!! Ghost cae!!! Mafia sube a la esquina parece que volara pero esta de espaldas, Mafia lo de re-ojo!!! y Vuela pero cae parado, Ghost se habia levantado!!! Ghost lo recibe con una especie de Roundhouse Kick!!!! Mafia ha caido y que?? Shooting star Splash!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 9qcsgn

hay conteo 1.................2.....NO!!! Mafia tiene aun vida!!! Ghost esta en las cuerdas, justo en la falda del ring!!! parece que volara, pero Mafia se levanta rapidamente y en pleno vuelo lo empuja!!! y cae afuera del ring!!!! se pego muy fuerte contra la barricada!!! Mafia baja y le da unos pisotones en la cara el arbitro empieza a contar..... 1..2...3...4..5...6..7. Mafia entra con todo y rival, Mafia festeja y es abucheado!!! Mafia solo se rie, Ghost lo recibe con un enzuguiri!!!! Mafia quedo en KO!!!! Ghost quiere ganar la lucha, y lo levanta y rompe caras !!!! hay conteo rapido 1...............2.........NO!!! Mafia sigue vivo!!! se ha visto dominado el campeon en parejas!! Mafia esta mareado, Ghost va hacia el y catapulta de Mafia, Ghost cae parado!!! Ghost se voltea rapidamente, pero Mafia lo recibe con una patada en la cara!!!! hay conteo 1.....................2... NO!!!! Ghost sigue vivo!!! Ghost esta en suelo tirado e ido, Mafia lo levanta y corre hacia las cuerdas y viene el running Bulldog!!!! lo ha hecho!!! hay conteo 1.................2...............2.999NO!!!! GHost hace un gran esfuerzo por salvarse!!! Mafia no lo puede creer!!! Ghost a sobrevivido,Mafia se acerca pero es una trampa!!! lo toma de los pies y es estrella con el ring!!! Ghost se da una maroma y Splash!!!! para Mafia..... Ghost da un grito de guerra levanta a su rival rapidamente, pero Mafia le detiene la pierna, quiere hacer enzuguiri, pero Mafia se agacha y se rie pero le regresa la patada!!! Mafia ha caido.... Ghost se va a impulsar con las cuerdas, y vuela!!!! con un tornillo!! Ghost se duele demasiado!!!! Lo puede rendir, Mafia esta ido!!!! Ghost apenas y se puede mover, va hacia el 1.....................2............2.99999999!! NOOO Mafia aun tiene vida, pero Mafia parece que hacia el derrotado, se levanta rapidamente y va hacia las cuerdas y Beautiful disaster!!!!!!!!!! aqui todo puede acabar!!!! 1........................2.................3!!! no!! Ghost ha puesto la pierna en la cuerda!!! Mafia no lo puede creer!!! va a reclamarle al arbitro!!! Pero Ghost va hacia el lo toma del cuello y va hacia las cuerdas y tornado DDT!!!!! Ghost va a subir a la esquina rapidamente va a ganar!!! Bull Hammer que estaba en la mesa de comentaristas!!!! se para y le aplaude, esto distrae a Ghost que solo se le queda viendo, Hammer le dice ve por el!!! Ghost nada mas lo ignora y Red Arrow?? Siii!!!! Pero Mafia se ha quitado!!!!! piscina sin agua!!!! Mafia lo levanta y viene el Mafia-Rhodes y si!!!!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 2r7agpx

lo hizo!!! 1.................2..................3!!! Mafia ha ganado!!! se lleva la victoria con algo de picardia!! el arbitro le da sus titulo y se retira!!!! Bulll Hammer va rapidamente hacia donde esta Ghost, Ghost se levanta, Hammer le da la mano, pero Ghost se la rechaza y este se va!!! seguimos con el show!!!

____________________________




Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 3686453319a9713832296l

*Aparece hunter entre pirotecnias e, publico queda expectante*

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan $_1

Hunter: Icon, Beo, bebo, jmanthys, einer, criki, rattlesnake, blacksome, entre otros nombres, que han pasado y han intentado que yo no me encuentre aqui parado, desde el money in the bank hasta el dia de hoy, son 4 las veces que e defendido mi titulo, lo e defendido contra los grandes, pase por encima del pasado, del presente y del futuro. NADIE  PUEDE TOCARME, SOY INVENCIBLE, SOY REL REY... Y el dia de hoy me siento un poco emocionado e impulsivo porque esta noche, van a ver al mejor campeon intercontinental de TOOOODOS los tiempos, a mi, FlashLightHunter...

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 24v39js

Hunter: No soy un segundon, como para compartir mi record contra dos perdedores como lo son Icon y Attitude, no soy un cualquiera ni un conformista como para esperar hasta el proximo ppv para defender este campeonato, esta noche, esta misma noche hare efectiva mi QUINTA defensa, porque lanzo un reto abierto a quien quiera que se le apetezca luchar por mi titulo, a aquel que se le apetezca ser humillado y vencido por mi persona, pase aqui adelante, porque la lucha de su vida, esta a punto e empezar... SOY EL REY.



(se escucha un nuevo tron)

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan J3OYHcWH5o1Mi
(aparece Smoke sonriente)

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan SamiZayn1_crop_exact

¿Que tal amigo? WOW la noche de Suvirvor Series fue una de las mejores, lamentablemente me hiciste comerme mis palabras, me demostraste todo tu potencial y yo ya no pude mas, a pesar de todas mis frustaciones y enojos, yo segui sonriendo, no con una sonrisa hipocrita si no con una de verdad, me da gusto haber perdido de forma justa y que bien hacerlo con el sujeto que esta por hacer historia.

Pero dime ¿crees que esto ya acabo? acabas de hacer un error al hacer un reto abierto, debido a que nunca sabes que clase de personas pueden venir a retarte, y en esta ocasion me estoy refierindo a mi.


Vengo por una ultima oportunidad Hunter, vengo a demostrarte que ya aprendi de esa derrota y es por eso que el Smoke  que se frustaba mucho murio y he aqui el nacimiento del nuevo Black Smoke, ahora soy mas feliz que nunca y que mejor que demostrar mi felicidad que con una lucha horita mismo por tu titulo Intercontienental.

Es el momento de la verdad Hunter esto ya es todo o nada, si llego a perder nuevamente te aceptare como un rey y sere tu fiel seguidor, eso es lo que pongo en juego ante ati.
Asi que rapido traigan a un referee que ahorita mismo habra accion.


____________________________

Tercera Lucha

Flashlight Hunter quiere quedar en la historia de WWE hoy reteniendo por quinta vez el titulo intercontinental, y convertirse así en el mejor campeón de todos los tiempos. Pero al frente tendrá a Rubik que ha terminado sus labores con Aj Diablo luego de la derrota en Survivor Series y va ahora por su carrera individual. Y además de Black Smoke que hizo todo lo posible para derrotar a Hunter en Survivor Series pero no pudo.

WWE Intercontinental Title Match
Flaslight Hunter (c) vs Rubik vs Black Smoke



Aqui viene Rubik!!!, Hunter y Smoke se quedan atonitos... pensabamos que iba a ser una lucha entre solo 2 competidores, me informan que GM John Laurinaitis, ha decidido que Hunter para que rompa el record, debera de derrotar a Otro de los luchadores revelacion Rubik

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Win335

Y Comienza la lucha entre Smoke y Hunter, Smoke lo sorprende con una paquetito 1…………………..2……………..NO!!!! Hunter se ha salvado!!! Rubik todavia ni entraba!!!! Hunter se levanta y lazo para Smoke!!! Hunter empieza a dominar la lucha, pero rubik lo jala de los pies y se lleva a hunter por debajo los están golpeándose  pero que?? Smoke vuela!!! Con una plancha y se lleva a los dos!!!! Smoke festeja en el ring!!! Levanta a Rubik y lo lanza contra el poste!! Se lo comio todo!!!! Y ahora levanta a Hunter y lo mete al ring, y lazo para rubik!!! Entra smoke confiadísimo sube a la esquina y vuela con una plancha igual!!!! Hay conteo 1…………………NO!!! Hunter aun tiene mucha vida!!! Smoke le da un pisotón y se impulsa con las cuerda pero hunter lo recibe con un marronazo!!!! Y smoke ha caído!! Se levanta rápidamente, y otro golpe cortesía de hunter, y terminamos con unas patadas voladoras!!! Hay conteo 1……..NO!! Smoke sigue vivo!!! Hunter lo carga y scoop slam!!!! Y lo toma de los pies y machetazo sobre sus partes!!!! Smoke se duele muchísimo!!! Rubik sube al ring, y le pega por la espalda a hunter!!! Rubik entro decidido ahora le da patadas a Smoke!!! Y tremendo pisotón!!! En la cara ¡! Rubik sube lo cubre rápidamente!!!! 1…………………….NO!!! Smoke sigue con fuerzas!! Rubik lo carga y DDT!!! Para Smoke!!!, pero hunter se da cuenta de esto y le da una patada, pero rubik la detiene y viene con un el otro pie!!!! Rubik ha caído Hunter lo manda a la esquina Smoke poco a poco se reincorpora, pero Hunter se sube en el y aplica un banquito para Rubik!!! Este ha caído, pero Smoke recibe con un enzuiguiri a Hunter y este cae!!!! Noqueado!! Smoke levanta A Rubik pero este le da un rodillazo!!! Pero Smoke lo esquiva y enzuiguiri igual!!!!! Smoke esta dominando la lucha!!! Hunter se ha parado y le da una patada Smoke!!! Lo carga y viene el brainbuster y lo ha hecho!!!! Puede haber aquí nuevo campeón!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 25qbqmf

1……………………………2…………NO!!! Rubik ha salvado a Hunter, Rubik va hacia donde esta Smoke y con un lazo al cuello lo ha sacado del ring!!!  Hunter va hacia el y lo saca también del ring!!!!! Esta Hunter ahí parece que va a volar!!! Y vuela!!!! Ha caído sobre los dos!!! La gente ovaciona a Hunter!!! Hunter levanta a sus rivales los deja ahí en la falda del ring parece que correra y si corre pero ambos se quitan y Hunter se pego contra un muro!!! Rubik le da un golpe a Smoke y sube al ring a Hunter, pero Smoke lo baja con una patada en la espalda!!! Yestan los dos en la falda del ring,  y Rubik va ganando la partida,  Smoke le estrella la cara contra la esquina, pero que??? Va corriendo hunter y Smoke le baja las cuerdas!!!!! Y cae Hunter!!!! Smoke le da un tremendo golpe a Rubik y cae encima de Hunter!!! Smoke volara y con un moonsault!!!!! Cae sobre los dos!!!! La gente se emociona!!! Smoke baja y la manda contra la barricada a Hunter!!! Smoke corre y lo torean!!! Y se pega contra el muro!!!! Rubik va por Hunter pero este lo logra impactar contra la barricada y va por hunter y catapulta!!! Cae sobre la gente!!! Y Smoke le da tremendo patadon!!!! En la cabza!!! Rubik esta noqueado!!!!  Hunter le da una patada  A Smoke  y prepara el giro del destino!!!! Pero Smoke lo empuja justamente contra Rubik!!!! Smoke manda al tubo a Hunter!!!! Hasta aca sono el tremendo golpe que se llevo el campeón Intercontinental!!!  Smoke lo lleva a la esquina!!!! Y lo sube al ring!!!! Smoke va a subir se impusla con las cuerdas y con las rodillas impacta A Hunter tenemos nuevo campeón 1…………………………..2…………………………………!!! NOOOOOO!!! Hunter aun tiene vida!!! Nadie puede creerlo!!! Smoke lo manda a la esquina!!!! Y Helluva KICK!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Vd02ol

Aquí si aseguro que todo acaba!!!! 1……………………2………………….3!!! no!!! Rubik ha jalado a Smoke y se pegan pero Rubik le da tremendo golpe en la cara que lo deja noqueado!!!! Rubik sube rápidamente y cubre a Hunter!!! 1……………………2…………..NO!!!! Hunter se mueve parece que esa patada si lo dejo muy mal!!! Rubik prepara el skull crush finale!!! Hunter se mueve y con una maroma lo aleja!!! Hunter anuncia que viene el Twist of fate!!! Y lo ha hecho!!!! Hunter se sube a la esquina!!! Pero Smoke lo empuja!!!!! Hunter ha caído, Smoke baja por rubik y lo rinde 1……………………………..2………….NO!!!! Rubik lo tiene y DDT Reversa!!!! Y  prepara el Skull Crush finale!!! Smoke reversea  y tremenda patada Rubik va con lazo!!! Y Blue Thunder powerbomb!!!!!! Aquí todo acabara!!!! 1............................Hunter vuela!!!!! Y salva a Rubik Smoke ha quedado noqueado igual y Sube Hunter y Swanton bomb!!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Rucp5s

Para Rubik 1…………………………..2……………………3!!!!! Hunter ha retenido el titulo en una lucha muy aguerrida!!!! Gran lucha que hemos visto!!! Hunter festeja en el ring con su titulo en mano!!!


Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 2i9ko5w

____________________________



Suena la Musica del Retador al ECW World Championship Mackbotk que es recibido muy bien tras su actuacion en Survivor Series, este entra al ring y parece que va a hablar

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan KpiH5bc

Mackbotk:
Creo que muchos aqui tenemos muchas cosas que decir y muchas cosas que realizar, muchas cosas que nos proponemos y muchas cosas en lo que fracasamos y muchas otras que cumplimos tal como decimos, cosas que decimos con un microfono pero que cumplimos en el ring, tal como se ha visto hoy, esta vez conmigo que prometi acabar con ese estorbo en mi camino, ese estorbo llamado Rattlesnake y enfocarme ahora por aquel otro estorbo que se atrevio a ponerse en mi camino, en el camino en el que transitaba solo el dolor, el mismo dolor y sufirimiento que habia atravesado y el mismo que supere en mi afan de demostrar quien era el mejor, el que tenia el derecho de llamarse el Rey de lo Extremo y quien recuperara su cetro en Discember to Dismber...

Y solo hablo del cetro, porque todos aqui saben quien ha sido el verdadero campeon, el verdadero amo y señor que ha venido a dominar ECW desde que esta reabrio, tras entrar al mismo ring que los que considere antes como mis maestros a los mismos que termine derrumbando y al mismo que condeno mi destino de Hell in a Cell, al mismo que termine destruyendo ayer en Survivor Series....

AJ Diablo terminaste usando tu poder e influencia usando un Maletin que no tenia validez, que no tenia valia alguna y me quitaste lo que por derecho era mio, me quitaste el oro que representaba una nueva era en mi, pero tu momento el cual solo lo has desperdiciado siendo solo un payaso cayendo una y otra vez frente a los mismos sujetos, esta a punto de terminar porque aqui tengo un contrato que me adjudica como el unico retador al ECW World Championship, asi que estas en mis manos porque hoy vengo mas fuerte, mas despediadado y mejor que nunca, y creeme que si no tuve piedad con aquellos a los que antes llame Hermanos, menos sera con un viejo pilar de esta empresa que vive de glorias pasadas pero que ha osado el irrumpir en lo que era mio, asi que ten cuidado Diablo porque soy alguien que entro al infierno y salio vivo de el, se enfrento a los luchadores mas historicos de la empresa y los derroto, se enfrento a unos de los mejores de os actualidad y lo dejo fuera de WWE, AJ Diablo tu futuro esta definido y es caer bajo cualquier modo en DISCEMBER TO DISMEMBER.......


Las camaras enfocan la titantron!!!!!! y la gente ovaciona!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 200px-Eddie_Guerrero_2008

ES JOMO!!!!!!!!!!!!!! Mackbotk cambia la mirada y se da cuenta que Jomo está en la titantron.

Jomo: Hola Mackbotk. Vengo a saludarte, y a "felicitarte" por tu victoria en Survivor Series. Has conseguido una gran victoria, estoy muy orgulloso de ti, y por todo lo que aprendiste al lado de tu Padre, el gran Jomo. Yo te formé como luchador, yo te cree, gracias a mi hoy estás aquí parado en mi ring, en Smackdown en la marca que yo hice grande en el pasado, y a la marca que yo puedo volver a poner en el estrellato cuando se me venga en gana. Mackbotk has crecido mucho, pero no te emociones que acuerdate que aún puedo volver y quedarme con ese campeonato que seguramente tu ganarás al mediocre de Diablo, la mayor escoria que haya pisado alguna vez un Ring de WWE.

(Jomo sonríe mientras a Mackbotk le agrada lo que ha dicho Jomo)

Jomo: Ya, listo de tantas alabanzas. Ganes a quien le ganes seguirás siendo el mismo mediocre de siempre. Tu eras el eslabón débil de La Alianza y a´si queda confirmado cada lucha que tuvimos. Tu siempre recibias el pin, y si estas ahora siendo un poco importante es simplemente porque yo no estoy en WWE, pero me cansé de ver a este show lleno de mediocre, me cansé de ver a RateDX como campeón, me cansé de ver a Aj Diablo jodiendo el ECW WORLD TITLE y por eso mismo yo me encargué de ese maricon, mira estas imagenes Mackbotk.

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcRuDHWg1zavtr70vuFA9zfUOj7NHrPphOPOp3rDUruIOCtFTggI

(Se muestran imagenes de Aj Diablo llevándose a Diablillo quien es notorio que recibió una paliza).

Jomo: Ves eso mackbotk???? Me encargué de putearme a ese bastardo de Diablillo, se lo merecía, por muchos me tocó las pelotas, pero eso no es todo, mira estas imagenes ahora...

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 112d7691g

Jomo: jajajajajja ahi tienes a la persona que iba a ser tu rival en Dicember To Dismember. A esta hora debe estar en el hospital mirándote por televisión. Mackbotk, ese pendejo cagó el ECW WORLD TITLE, y no permitiré que lo siga hundiendo. Yo voy hacer mi regreso a WWE para salvar ese campeonato, y primero voy a demostrar que soy tu padre... Mackbotk estás sentenciado. JAJAJAJAJA

(Jomo desaparece de la titantron, y se ve a Mackbotk muy furioso por lo que pasó con Aj Diablo).

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcRWDL-P91RO2kEQR7_SnQIZeKeAGVPxRflUXYjl5ZlYx9NFgkavEA


____________________________

Main Event

Y como la revolución perdió en Survivor Series, RateDX debe defender su campeonato mundial pesado. La Revolución estará pendiente de esta lucha, pero sólo Taker LOD acompañará a RateDX, y precisamente TAKER LOD estará en la esquina custodiando lo que ocurra con su compañero. The Great Warrior tiene la chance de coronarse por primera vez en su carrera en WWE, y RateDX siempre ha sido criticado por sus reinados cortos. ¿Será ahora el momento de hacer un gran reinado?

WWE World Heavyweight Title Match
RateDX (c) vs The Great Warrior



El primero en entrar es The Great Warrior!! el retador viene con su exotic express, la revolucion perdio, y tendra que pagar las consecuencias!!! TGW se le ve decidido!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 25k329w



Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 347zaer

Y Aqui viene el campeon WHC!!! RateDX!!! viene con su aliado que es Taker LOD!!! vaya sorpresa... RateDX esta dispuesto a retener su titulo!! veamos que pasa!!

Comenzamos la lucha estelar de este Smackdown!! RateDX y TGW y hay la clásica toma de referee, TGW lo suelta pero Rated va hacia otra vez, Rated lo toma del cuello pero TGW se escabulle aplica la clásica de plan con maña, Rated es lento a comparación de TGW, TGW le da una patada pero Rated lo detiene, y le da un tremendo lazo al cuello!! TGW ha caído Rated se impulsa con las cuerdas pero TGW se para rápidamente y le da unas patadas en toda la cara!!!  Rated se levanta rápidamente y TGW le aplica un lazo al cuello, Rated ha caído, TGW busca volar y vuela de splash!!! Pero Rated lo ha tomado en pleno vuelo lo mueve y tremendo rompecaras!!!! Para TGW!!! HAY CONTEO 1………….NO!!! TGW aun tiene vida para seguir con esto, Rated levanta TGW pero este lo sorprende con un rompequijadas!!! Rated va hacia las cuerdas y TGW con un lazo al cuello lo saca del ring!!!! TGW se da cuenta de todo,  TGW va a volar y sobre las cuerdas!!!! RATED se golpea contra la barricada!!! La gente ovaciona todo esto!!! TGW alza su brazo la gente lo oavaciona TGW comienza a reir y jala a Rated hacia la mesa de los comentaristas!!! Rated se duele, el arbitro sigue contando, TGW entra y vuelve a salir, el referee le reclama!!  TGW no hace caso y continua con el castigo, pero Rated le da tremendo uppercut, TGW se va hacia el ring, y Rated le da un big boot en la cara!!!  TGW ha caído le han apagado las luces!!! Rated sube al ring, TGW de a poco pero igual va subiendo, TGW se queda en la falda del ring un poco mareado, Rated le da otro uppercut, y lo mete con suplex al ring!!!! Hay conteo de inmediato 1…………..1.5!!!!!!!! NOO Hasta ahí queda la cuenta, Rated va hacia las cuerda y tremendo Leg Drop!!!! TGW se duele del cuello!!! TGW se va hacia las cuerdas, parece que Rated le ha hecho mucho daño!!  Rated va por el, el arbitro no lo deja acercarse, TGW se levanta y enzugiuiri!!!!! Ha dejado en KO al campeón!! Ha sido una trampa!!!! TGW se impulsa con las cuerdas y patadas voladoras!!! Ahora sube al esquinero TGW y vuela con tremenda plancha!!!! Hay conteo 1…………!! Rated se lo quita rapidamnte!!! TGW no lo puede creer!! Rated se levanta rápidamente y big boot!! Para TGW!!! Rated festeja en el ring, pero el retador se levanta rápidamente, el aguante que tiene TGW es increíble, Rated y TGW se quedan mirando en el ring!!! Rated va hacia el pero TGW se quita, Rated va otra vez hacia el, pero TGW lo torea y va hacia las cuerdas y tremendo lariat!!!!!!! Hay conteo para Rated 1……………….1.5!!!! NOOO aun tiene mucha fuerza el campeón!!! TGW comienza a entender el juego!!! TGW anuncia que viene su Spinbuster, esta esperando a que Rated se levante, este con ayuda de las cuerdas, TGW espera, rated se voltea y Spinebuster!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 104gnpd

Para Rated!!!! Hay conteo 1…………………………..2………………NO!!!! Aun es poco para vencer a Rated, TGW grita y anuncia que viene el final!!!! TGW lo levanta lo tiene para el party foul!!! Pero Rated lo empuja contra las cuerdas y patadas voladoras de RATED!!!!! TGW ha caído y prepara algo, Rated levanta  TGW, pero TGW le da un par de golpes a la cara!!!  Pero ratedlo carga y sidewalk slam!!!! Para TGW!!! Hay conteo 1……………..NO!!! TGW aun tiene demasiada fuerza!!!  Rated sube a la esquina y prepara el super lazo al cuello!!! TGW se va levantando de a poquito y cuando voltea Super lazo al cuello!!!! Y viene el chokeslam!!!!! Lo prepara y TGW se esta levantando con ayuda de las cuerdas,Rated lo tiene y lo ha tomado!!!! Pero TGW en el vuelo agarra a Rated y  TORNADO DDT!!!! Tremenda movida que se ha sacado de la manga TGW!!! TGW no lo puede creer!!! Va a cubrir a Rated!!! 1……………………………2…………………..NO!!! RATED mueve el hombro de ultima hora, TGW sube a la esquina, pero Ratedse para rápidamente y lo toma del cuello, pero TGW con las piernas se apoya y lo va alejando!!!  Y vuela TGW con una buena plancha realizada!!! ¡hay conteo 1………………………2……………..!!! RATED SE HA SALVADO…. TGW Ya no puede creer que no tenga resultado su superioridad!!! TGW prepara el Party Foul!!! Pero Rated lo sorprende lo agarro del cuello y viene el chokeslam from hell!!!! Y lo ha hecho!!!!!!! Hay conteo 1………………………….2……………………………2.99999999…N0O!!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 2nsmfkn

TGW Sigue vivo!!!  Nadie lo puede creer el mismo Rated va a reclamar!!!  TGW esta tirado en el ring y nada puede hacer mas que quedarse ahí!!!, RATED vapor el pero TGW lo jala y viene el paquetito!!!! 1…………………………..2……………………..2.999999no!!!!!! Rated!!!! Sigue vivo!!! TGW se levanta y viene el party foul!!!!! Y si!!!! Lo ha hecho!!!!! Rated se baja del ring,…. TGW no alcanzo a ir por el!!! TGW se apresura a ir por el!!!  Baja rápidamente, TGW lo va metiendo de a poco!! Rated esta ido, TGW le hara el conteo pero Rated se mueve luego luego!!!! TGW pone cara de asombro!!! Nadie en el recinto lo puede creer!!! RATED se levanta y esto se quiere caer!! Que buen Main event estamos viendo!!! Rated se impulsa con las cuerdas y le da tremendo pisotón en la cara!!!  Pero este se levanta rápidamente….. Rated lo carga!!! pero TGW se escabulle!! le da una patada a su rival y un golpe que lo tira, TGW pide el apoyo del publico, estos se lo dan!!!! TGW se impulsa y Lariat!!!!!!! pero para rapidamente al campeon!!! pero que de la nada!!! Party FOUL!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui todo puede acabar!!!! 1..........................2..........................!!! Taker LOD Ha puesto la bota se compañero en las cuerdas!!!! TGW no lo puede creer!!! Ratedx se ha levantado!!! TGW no lo puede creer!!! se va hacia la esquina!!! Rated Corre hacia pero TGW se agacha y tremenda Big BOOT!!! para el arbitro!!!!! este ha caido noqueado!!!! Rated se voltea!!! y TGW lo recibe con spinebuster!!!!!  TGW anuncia que viene todo a acabar!!! pero, Taker LOD lo jala de los pies!!!!  Rated le da una cachetada y Taker LOD!!! entra al ring, y lo carga para Thompstone Piledriver!!!! para TGW!!!!  Taker va por el referee!! van a ganar con trampa, Rated lo carga e igual viene el Piledriver!!!

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 20pyk91

QUE????? Que esta pasando!!! aqui viene mas castigo para el pobre de TGW!!! Se prenden las luces pero que??

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Nfibrk

Devil Iori!!!!! con doble lazo!!!! nadie lo puede creer!!! esto esta que se quiere caer!!! vaya sorpresa que nos han dado!!!! Iori y mas lazos para todos y de la nada Spear!!! para TakerLOD!!!!!! Rated apenas y se puede parar y SPEAR!!!!!!!!!!! Y ahora un Jackhammer!!!! y lo ha hecho!!!! levanta a TGW el arbitro esta por incorporarse!!!! Iori pone a TGW encima de Rated hay nuevo campeon 1......................2..................3!!!!!!!!!! TGW Ha ganado y es el nuevo WHC!!!!! de la empresa, Iori le da la mano y ahora se retira!!!!! Iori nuevamente ha intervenido en contra de LA REVOLUCION y ha atacado a Taker LOD.
Vemos a TGW celebrando.
Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 11v14km

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTAAAAAAAANGAAAAAAAAA!!!

____________________________




Última edición por John Laurinaitis el Dom 14 Dic 2014 - 19:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 19:56

Resultados Completos!!!

Primero Felicitar a Todos los que respondieron, pero en especial a TGW!! Que ha conseguido el WHC!!

sobre los resultados, fue un show flojo, varios faltaron de promos y de responder.

Brian y Tyson de su lucha, fueron los unicos que respondieron asi que por eso fue un squash

Sobre mi lucha, poco puedo decir, decidi en sacar a Mario y a Frank (no respondieron) y lo converti en un 1 vs 1 ya que Ghost y yo si respondimos

Hunter y Smoke me dieron respuestas muy similares, por un punto gano Hunter, Smoke sigue asi... y llegaras lejos.... (Rubik no se presento)

y bueno del Main Event (Este si me costo trabajo y este si fue parejo) tuve que leer y leer las respuestas, con todo y ayuda, creemos que TGW gano por nadita

(Si alguno tiene dudas quejas a mi, no se vale irse de la marca eso es de maricas)

asi que cualquier otra duda, consultenme

saludos!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 22:04

jlo sabia jeje detesto tener la razón 

que dije Ratedx lo perdía apenas le tocara defender el titulo ....
grande TGW ahora que lo defienda y no se lo roben en TLC o el WHC dará mas pena aún ...

saludos Ratax
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 22:17

EL WHC CON TGW HA TENIDO 9 CAMPEONES ESTE AÑO... SI GANA MR SAVIOR O FRANK HABRÁ TENIDO 10 CAMPEONES.


Felicidades a Hunter, hizo historia, ya es el mejor campeon intercontinental de todos los tiempos.

Grande Jomo, por favor hacenos el favor y puteate a mackbotk.-
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 22:21

SÍ!!!! SÍ!!!! Y MIL MILLONES DE VECES SÍ!!!! NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!

No tengo palabras para describir cómo me siento, me ha costado muchísimo trabajo llegar hasta aquí, llegar hasta el estrellato, muchas derrotas, muchos enfados de diva, mucho esfuerzo... pero finalmente puedo decir que lo he conseguido, que he conseguido algo que a inicios de año me parecía imposible y que iré al último PPV del año como máximo monarca de SD. Gracias a Mafia y a la Directiva en general por darme la oportunidad de luchar, y gracias a RateDX por la tremenda lucha que ha dado, por fin he conseguido vencerte, otra espina que me he quitado jajajaja

Y ahora a defender este título e intentar llegar a WrestleMania VIII como WHC. ¡Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 22:34

Estoy llorando, un saludo a Smoke que es un digno rival y merece muchisimas mas cosas, espero volvernos a ver colega Smile y gracias por sus felicitaciones, memorable este momento para mi
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 22:40

PD: Felicidades amigo Peep, eres dios Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 22:46

Felicidades a TGW Y A Hunter por ser el mas grande campeon IC Sad BUENA AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 15 Dic 2014 - 5:44

Felicidades a Peep y a DJ.

Curioso cambio de eventos, pero bueno a ECW contra un historico de esa marca.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 15 Dic 2014 - 5:46

The Great Warrior escribió:
SÍ!!!! SÍ!!!! Y MIL MILLONES DE VECES SÍ!!!! NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!

No tengo palabras para describir cómo me siento, me ha costado muchísimo trabajo llegar hasta aquí, llegar hasta el estrellato, muchas derrotas, muchos enfados de diva, mucho esfuerzo... pero finalmente puedo decir que lo he conseguido, que he conseguido algo que a inicios de año me parecía imposible y que iré al último PPV del año como máximo monarca de SD. Gracias a Mafia y a la Directiva en general por darme la oportunidad de luchar, y gracias a RateDX por la tremenda lucha que ha dado, por fin he conseguido vencerte, otra espina que me he quitado jajajaja

Y ahora a defender este título e intentar llegar a WrestleMania VIII como WHC. ¡Saludos! Very Happy

Felicidades The Great Warrios, no cabe duda que la dedicación da grandes resultados.

Espero algún día enfrentarnos en el Main Event, pero por ahora felicidades.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 15 Dic 2014 - 5:50

Os amo a todos

felicidades PEPA Y TGW
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 15 Dic 2014 - 12:03

Lo siento por no presentarme he estado de exámenes finales y creo que es mas importante un examen que responder aquí, hoy los acabo y ya respondo 100%.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 15 Dic 2014 - 18:19

The Great Warrior escribió:
SÍ!!!! SÍ!!!! Y MIL MILLONES DE VECES SÍ!!!! NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!

No tengo palabras para describir cómo me siento, me ha costado muchísimo trabajo llegar hasta aquí, llegar hasta el estrellato, muchas derrotas, muchos enfados de diva, mucho esfuerzo... pero finalmente puedo decir que lo he conseguido, que he conseguido algo que a inicios de año me parecía imposible y que iré al último PPV del año como máximo monarca de SD. Gracias a Mafia y a la Directiva en general por darme la oportunidad de luchar, y gracias a RateDX por la tremenda lucha que ha dado, por fin he conseguido vencerte, otra espina que me he quitado jajajaja

Y ahora a defender este título e intentar llegar a WrestleMania VIII como WHC. ¡Saludos! Very Happy

Espero muy pronto decir esas palabras, Felicidades TWG!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitimeLun 15 Dic 2014 - 19:50

Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan 1418609627

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan   Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan (04-01-2014)
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: