WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan

Ir abajo 
+13
Golden
AJ Diablo
FlashLight Hunter
RateDX
Evil
JOMO1
Brian Clough
Mackbotk
Rubik
Rebel Smoke
Hammer
pinpomfuera
John Laurinaitis
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 23:25

Recuerdo del primer mensaje :



Y comienza un nuevo Smackdown!!!!! Las cosas están más imprevisibles que nunca, sobre todo luego de la derrota de LA REVOLUCION y el triunfo del TEAM SMACKDOWN. Hoy RateDX deberá defender su campeonato mundial pesado y ante The Great Warrior, pero esa no será la unica noticia que recibirá hoy!!!!!

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 RAW_975_Photo_108

John Laurinaitis anuncia que todas las disposiciones se cumplen y anuncia que RateDX defenderá su campeonato mundial pesado hoy ante The Great Warrior!!! RateDX aparece y dice que LA REVOLUCION seguirá dominando WWE aunque hayan perdido en Survivor Series. Laurinaitis vuelve a tomar el microfono y le informa que pase lo que pase hoy, en TLC la lucha por el campeonato mundial será RateDX vs TGW vs Mr Savior vs Mafia vs Frank. El resto aparece!!!!

____________________________

Primera Lucha

Brian Clough y Tykon Kidd fueron eliminados en Survivor Series por el equipo de Smackdown, pero al final del día fueron triunfadores. Ambos quieren seguir esa ruta y hoy enfrentarán a dos luchadores que debutan en WWE Smackdown, ellos son Pepetherman y Pepeda. Veamos que tienen que ofrecer estos debutantes.

Brian Clough & Tyson Kidd vs Pepetherman & Pepeda

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Dolph-Ziggler1-296x214

The Bull Hammer dice que ya cumplió con darle la victoria al equipo de Smackdown y que ya es hora de defender su titulo ante The Gohst y Mario XI, y anuncia que en TLC lucharán en un Ladder Match por el campeonato Europeo.

____________________________

Segunda Lucha

Bull Hammer enfrentará a Mario XI y GOHST en TLC pero hoy estos dos últimos tendrán una lucha en la que deberán demostrar sus habilidades ante los actuales campeones en parejas, Frank y Mafia.

Mario XI & The Gohst vs Frank & Mafia

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 2h2pm69

Flashlight Hunter emocionado dice que alcanzó el record de Icon y Attitude con más defensas por el campeonato intercontinental, pero no quiere compartir el record con nadie, y lanza un reto abierto para ahora mismo!!!! Rubik y Black Smoke salen y piden una chance para luchar por el campeonato ahora mismo.

____________________________

Tercera Lucha

Flashlight Hunter quiere quedar en la historia de WWE hoy reteniendo por quinta vez el titulo intercontinental, y convertirse así en el mejor campeón de todos los tiempos. Pero al frente tendrá a Rubik que ha terminado sus labores con Aj Diablo luego de la derrota en Survivor Series y va ahora por su carrera individual. Y además de Black Smoke que hizo todo lo posible para derrotar a Hunter en Survivor Series pero no pudo.

WWE Intercontinental Title Match
Flaslight Hunter (c) vs Rubik vs Black Smoke

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQa_bRtoEFHUHWsq4hPILr7_NeT0Zm37w14X5QJmq3g3gHqJ_IXVw

Se muestra el video en el que LA REVOLUCION liberó a la superestrella de Smackdown, Evil en Survivor Series. ¿Dónde estará? ¿Cuándo regresará?

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Ambrose

Mackbotk muestra el contrato que lo acredita como retador al ECW World Title en Dicember To Dismember. Aj Diablo aparece y lo encara, y anuncia la estipulación del combate el cual promete ser un gran broche de oro para cerrar este 2014.

____________________________

Main Event

Y como la revolución perdió en Survivor Series, RateDX debe defender su campeonato mundial pesado. La Revolución estará pendiente de esta lucha, pero sólo Taker LOD acompañará a RateDX, y precisamente TAKER LOD estará en la esquina custodiando lo que ocurra con su compañero. The Great Warrior tiene la chance de coronarse por primera vez en su carrera en WWE, y RateDX siempre ha sido criticado por sus reinados cortos. ¿Será ahora el momento de hacer un gran reinado?

WWE World Heavyweight Title Match
RateDX (c) vs The Great Warrior

____________________________

Preguntas para las luchas 1, 3 y Main Event (Respuestas a John Laurinaitis)

Opinión:

Cm Punk ha hecho declaraciones muy fuertes en contra de la WWE, en donde queda muy claro su resentimiento de nunca haber sido Main Event en Wrestlemania. Dejando de lado la calidad luchistica y basandonos en todo lo que se necesita para ser una superestrella. ¿Crees que Cm Punk si merecía al menos haber tenido un Evento Estelar de Wrestlemania? Justifica.


Pregunta para la lucha 2 (Respuesta a Evil)

Opinión:

Basandonos en los últimos 7 años en los que hemos vivido los retiros de Mickie James, Trish Stratus y Lita, etc... ¿Es Aj Lee la mejor diva de los últimos 7 años de WWE? ¿Por qué si o Por qué no? Justifica.


LIMITE PROXIMO VIERNES 12 DE DICIEMBRE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 6:42

Mafia escribió:
Mr Savior escribió:
RateDX escribió:
John Laurinaitis escribió:


Es la musica de Laurinaitis, y este va al ring a dar los anuncios que todos mas o menos imaginan.


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2  border=" />

Bueno señores. Antes que todo estoy feliz porque Smackdown es la mejor marca!!!!!!! Ganamos el Survivor Series Match de marcas y Oscar ex superestrella de la marca fue el ultimo sobreviviente del evento estelar. Eso da como referencia que somos los mejores y seguiremos creciendo, y sobre todo porque tenemos dos campeones mundiales en Smackdown. Aj Diablo el ECW World Champion, y el campeón mundial Pesado, RateDX.

BUUUUUUUUUUU SE ESCUCHA EN EL PÚBLICO

Veo que no le tienen mucha simpatía al campeón. Pero deben respetarlo, él ha sido 5 veces campeón del mundo, y todo indica que esa marca podría seguir acrecetandose. Si les soy sincero, RateDX puede ser el futuro record man y pasar el record de Jomo de 8 titulos mundiales, pero eso dependerá de su carrera cuán extensa sea. Pero hoy tengo que anunciarles algo que ya todos saben. RateDX debe defender su campeonato mundial Pesado esta jornada y lo va hacer ante The Great Warrior... Si el mismo luchador que lo eliminó en Survivor Series, sé que RateDX quiere la revancha y qué mejor revancha que esta???? Por otra parte esos dos luchadores competirán en TLC, en un TLC MATCH por el campeonato mundial pesado, pero no serán los unicos porque he decidido premiar a 3 luchadores más que han tenido un tremendo año. Ellos son el ganador del Main Event de Hell in a Cell, Mr Savior, y los actuales campeones en parejas de WWE y que han conseguido ganar 3 veces el titulo, Frank y Mafia!!!

LA GENTE OVACIONA LA DECISIÓN.

Serán cinco estilos muy distintos en una de las mejores luchas del año seguramente. Ahora quiero....

(Pero Laurinaitis es interrumpido por RateDX).




Y aparece la Gran Maquina Roja, el actual World Heavyweight Champion, RateDX!!!

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Kane_as_Team_Team_Champions_in_2012

Veras John dices muchas cosas, pero pocos te escuchan, eres solo un símbolo de una sociedad partida, eres la viva imagen de lo que la Revolución quiere cambiar, eres lo contrario al progreso y hoy solo demuestra tu ineptitud al plantearme como retadores a tipos como Frank o Mr. Savior, crees que me das redención al pactarme contra The Great Warrior pero eso es basura, no necesito redención, necesito venganza y eso lo tendré hoy cuando acabe con The Great Warrior y le demuestre a él y a todo el mundo que este lugar, este planeta es un lugar oscuro, soy el guardián de la Revolución, soy el salvador del mundo, al arrebatarle el World Heavyweight Champion a Oscar lo demostré, yo soy el camino, soy el guardián de este campeonato, y hoy ante The Great Warrior se los demostraré, les enseñare el camino de la Revolución, haré lo que mi creadora dijo antes de morir, haré destrucción.

(RateDX se disponía a seguir hablando pero algo lo interrumpe)




WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Damien-Sandow

RateDX, hazme el favor de callarte esa maldita boca asquerosa que tienes. Saben, me ENFERMA que tipos como este ganen el título mundial, ¿qué hiciste para obtener siquiera una oportunidad? Oh claro, eres una LEYENDA!!!! Me da asco que esta empresa saque a estos tipos del asilo para tenerlos como las caras de la empresa, pero no importa, mucho gusto me dará acabar contigo y devolverte a donde perteneces, nada me va a costar hacerlo, porque RateDX, tú eres como muchos de los tipos a los que ya me he enfrentado, claro, se dicen LEYENDAS, se dicen los mejores, pero nunca son capaces de vencerme. En Survivor Series, pude no tener la participación que yo quería, pero al menos logramos vencer a La Revolución y eso es algo de lo que me siento orgulloso pese a ser el primer eliminado del TEAM SAVIOR.

En cuanto a lo que dijo el Sr. Laurinaitis, solamente vengo a agradecerle por tomarme en cuenta, es usted muy responsable y usted si sabe lo que es un verdadero talento. Les aseguro que no me detendré para ser Campeón Mundial, y como lo había dicho anteriormente, no me importa si era Oscar, Evil o tú RateDX, al final todos caen...

(Una música interrumpe a Savior)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 25tvvh2

Y Aqui viene el ex WHC, Mafia viene con microfono en mano dispuesto a hablar...

Bien, Se que el GM de Smackdown John Laurinaitis es una gran persona, Mafia Rie y poco a poco se va acercando al ring, Mr Savior, tengo algo que decirte, veo que eres una persona muy agresiva y muy engreida, eso te puede causar algo, mejor no lo hagas.... lo mencionado que yo soy retador a este titulo por dos puntos basicos, esta es mi clausula de revancha y otra, que es la de que mi compañero Frank y yo no shemos ganado esta oportunidad a pulso.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Dfy3c1

Asi que para Ratedx, Savior Y TGW, Bad Influence esta aqui por puro reconocimiento y aquien no lo crea lo puede probar contra nosotros o de igual manera contra mi, Rated te respeto, eres una leyenda que ha estado muchos años en la empresa, pero esta titulo ya no debe pertenecerte, a ti solo te queda estar sentado en una silla y a lado una andadera...

(Mafia sonrie y alguien lo interrumpe)


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Kane

Hay que poner las cosas claras Mr. Savior a mí se me dio la oportunidad por el World Heavyweight Championship porque soy el King of the Ring 2014, le gane a los mejores luchadores de WWE y soy el Rey del Ring, te deberías de referir a mí, como su majestad, así que no salgas como la victima diciendo esas estupideces, me gane esa oportunidad derrotando a los grandes hombres de WWE y soy algo que tú nunca serás, la pregunta sería que hiciste tu para merecerte esta lucha ¿Ser el primer eliminado de Survivor Series? ¿Perder todo el año contra The Great Warrior? No hiciste nada durante el año, no tienes méritos para estar en una lucha titular, no eres nadie en este negocio, eres un luchador común y corriente, puedo ir a las empresas independientes y encontrar 10 iguales a ti, eres solo un hablador, un tipo que piensas que todos conspiran contra ti, un tipo que cree que puede cambiar el mundo él solo, un tipo que nunca será alguien importante, eres lo peor de lo peor Mr Savior y es por eso que nunca serás ni la mitad de grandioso que soy yo, así que me encargare de que en TLC seas el que más sufra, desatare un infierno contra ti y destrozare tu cuerpo, te lanzare contra una mesa, luego tomare una escalera y te romperé la espalda contra ella y al final tomare una silla y te daré tan fuerte que todo el coliseo verá cómo se rompe tu cráneo y así le haré un favor al mundo y te veremos callado por siempre.

Y Mafia no engañes a la gente tu tampoco eres digno de esta lucha tú y Frank son solo un regalo, ¿su mérito fue derrotar a 2 mediocres españoles? Que patéticos son y que patéticos se han convertido los GMs desde la última vez que estuve aquí, pero no se preocupen hoy verán lo que es un digno World Heavyweight Champion, quiero que pongan atención a la lucha que tendré contra The Great Warrior porque será solo una pizca de la destrucción que planeo desatar en TLC que será el último PPV del año y para otros será su último PPV.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 8:37

RateDX escribió:
Mafia escribió:
Mr Savior escribió:
RateDX escribió:
John Laurinaitis escribió:


Es la musica de Laurinaitis, y este va al ring a dar los anuncios que todos mas o menos imaginan.


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2  border=" />

Bueno señores. Antes que todo estoy feliz porque Smackdown es la mejor marca!!!!!!! Ganamos el Survivor Series Match de marcas y Oscar ex superestrella de la marca fue el ultimo sobreviviente del evento estelar. Eso da como referencia que somos los mejores y seguiremos creciendo, y sobre todo porque tenemos dos campeones mundiales en Smackdown. Aj Diablo el ECW World Champion, y el campeón mundial Pesado, RateDX.

BUUUUUUUUUUU SE ESCUCHA EN EL PÚBLICO

Veo que no le tienen mucha simpatía al campeón. Pero deben respetarlo, él ha sido 5 veces campeón del mundo, y todo indica que esa marca podría seguir acrecetandose. Si les soy sincero, RateDX puede ser el futuro record man y pasar el record de Jomo de 8 titulos mundiales, pero eso dependerá de su carrera cuán extensa sea. Pero hoy tengo que anunciarles algo que ya todos saben. RateDX debe defender su campeonato mundial Pesado esta jornada y lo va hacer ante The Great Warrior... Si el mismo luchador que lo eliminó en Survivor Series, sé que RateDX quiere la revancha y qué mejor revancha que esta???? Por otra parte esos dos luchadores competirán en TLC, en un TLC MATCH por el campeonato mundial pesado, pero no serán los unicos porque he decidido premiar a 3 luchadores más que han tenido un tremendo año. Ellos son el ganador del Main Event de Hell in a Cell, Mr Savior, y los actuales campeones en parejas de WWE y que han conseguido ganar 3 veces el titulo, Frank y Mafia!!!

LA GENTE OVACIONA LA DECISIÓN.

Serán cinco estilos muy distintos en una de las mejores luchas del año seguramente. Ahora quiero....

(Pero Laurinaitis es interrumpido por RateDX).




Y aparece la Gran Maquina Roja, el actual World Heavyweight Champion, RateDX!!!

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Kane_as_Team_Team_Champions_in_2012

Veras John dices muchas cosas, pero pocos te escuchan, eres solo un símbolo de una sociedad partida, eres la viva imagen de lo que la Revolución quiere cambiar, eres lo contrario al progreso y hoy solo demuestra tu ineptitud al plantearme como retadores a tipos como Frank o Mr. Savior, crees que me das redención al pactarme contra The Great Warrior pero eso es basura, no necesito redención, necesito venganza y eso lo tendré hoy cuando acabe con The Great Warrior y le demuestre a él y a todo el mundo que este lugar, este planeta es un lugar oscuro, soy el guardián de la Revolución, soy el salvador del mundo, al arrebatarle el World Heavyweight Champion a Oscar lo demostré, yo soy el camino, soy el guardián de este campeonato, y hoy ante The Great Warrior se los demostraré, les enseñare el camino de la Revolución, haré lo que mi creadora dijo antes de morir, haré destrucción.

(RateDX se disponía a seguir hablando pero algo lo interrumpe)




WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Damien-Sandow

RateDX, hazme el favor de callarte esa maldita boca asquerosa que tienes. Saben, me ENFERMA que tipos como este ganen el título mundial, ¿qué hiciste para obtener siquiera una oportunidad? Oh claro, eres una LEYENDA!!!! Me da asco que esta empresa saque a estos tipos del asilo para tenerlos como las caras de la empresa, pero no importa, mucho gusto me dará acabar contigo y devolverte a donde perteneces, nada me va a costar hacerlo, porque RateDX, tú eres como muchos de los tipos a los que ya me he enfrentado, claro, se dicen LEYENDAS, se dicen los mejores, pero nunca son capaces de vencerme. En Survivor Series, pude no tener la participación que yo quería, pero al menos logramos vencer a La Revolución y eso es algo de lo que me siento orgulloso pese a ser el primer eliminado del TEAM SAVIOR.

En cuanto a lo que dijo el Sr. Laurinaitis, solamente vengo a agradecerle por tomarme en cuenta, es usted muy responsable y usted si sabe lo que es un verdadero talento. Les aseguro que no me detendré para ser Campeón Mundial, y como lo había dicho anteriormente, no me importa si era Oscar, Evil o tú RateDX, al final todos caen...

(Una música interrumpe a Savior)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 25tvvh2

Y Aqui viene el ex WHC, Mafia viene con microfono en mano dispuesto a hablar...

Bien, Se que el GM de Smackdown John Laurinaitis es una gran persona, Mafia Rie y poco a poco se va acercando al ring, Mr Savior, tengo algo que decirte, veo que eres una persona muy agresiva y muy engreida, eso te puede causar algo, mejor no lo hagas.... lo mencionado que yo soy retador a este titulo por dos puntos basicos, esta es mi clausula de revancha y otra, que es la de que mi compañero Frank y yo no shemos ganado esta oportunidad a pulso.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Dfy3c1

Asi que para Ratedx, Savior Y TGW, Bad Influence esta aqui por puro reconocimiento y aquien no lo crea lo puede probar contra nosotros o de igual manera contra mi, Rated te respeto, eres una leyenda que ha estado muchos años en la empresa, pero esta titulo ya no debe pertenecerte, a ti solo te queda estar sentado en una silla y a lado una andadera...

(Mafia sonrie y alguien lo interrumpe)


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Kane

Hay que poner las cosas claras Mr. Savior a mí se me dio la oportunidad por el World Heavyweight Championship porque soy el King of the Ring 2014, le gane a los mejores luchadores de WWE y soy el Rey del Ring, te deberías de referir a mí, como su majestad, así que no salgas como la victima diciendo esas estupideces, me gane esa oportunidad derrotando a los grandes hombres de WWE y soy algo que tú nunca serás, la pregunta sería que hiciste tu para merecerte esta lucha ¿Ser el primer eliminado de Survivor Series? ¿Perder todo el año contra The Great Warrior? No hiciste nada durante el año, no tienes méritos para estar en una lucha titular, no eres nadie en este negocio, eres un luchador común y corriente, puedo ir a las empresas independientes y encontrar 10 iguales a ti, eres solo un hablador, un tipo que piensas que todos conspiran contra ti, un tipo que cree que puede cambiar el mundo él solo, un tipo que nunca será alguien importante, eres lo peor de lo peor Mr Savior y es por eso que nunca serás ni la mitad de grandioso que soy yo, así que me encargare de que en TLC seas el que más sufra, desatare un infierno contra ti y destrozare tu cuerpo, te lanzare contra una mesa, luego tomare una escalera y te romperé la espalda contra ella y al final tomare una silla y te daré tan fuerte que todo el coliseo verá cómo se rompe tu cráneo y así le haré un favor al mundo y te veremos callado por siempre.

Y Mafia no engañes a la gente tu tampoco eres digno de esta lucha tú y Frank son solo un regalo, ¿su mérito fue derrotar a 2 mediocres españoles? Que patéticos son y que patéticos se han convertido los GMs desde la última vez que estuve aquí, pero no se preocupen hoy verán lo que es un digno World Heavyweight Champion, quiero que pongan atención a la lucha que tendré contra The Great Warrior porque será solo una pizca de la destrucción que planeo desatar en TLC que será el último PPV del año y para otros será su último PPV.
(Aparece el Doble Campeon en parejas Frank)
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 9i9u9x

Lamento interrumpirlos, y en general lamento que todos ustedes sigan escuchando a este tipo llamado RATEDX, puedes dejar de hablar de ti como si fueras un monstruo? ,

(Frank sube y directamente se va a donde el WHC RateDX)

Si te hablo a ti, personalmente yo me he enfrentado a ti muchas veces, y dejame decirte que no eres el monstruo que dices ser, y estoy de acuerdo con algunos en que tu oportunidad fue mas que un regalo, un regalo que te dan por ser alguien prestigioso en el pasado y eso es lo que personalmente me enferma de esta empresa, lo mucho que aman a las glorias pasadas y mi Revolucion va en contra de eso, dices que a nosotros a Bad Influence nos pusieron de relleno? y que nos regalaron la oportunidad por enfrentar a 2 fracasados? pues dejame decirte que nosotros somos la pareja mas grandiosa en WWE, de todos los tiempos, nuestros campeonatos hablan por si solos, pero por ahora no he venido a hablar de eso, si no he venido a callarte la boca  Monstruo!

(Frank mira a todos en el Ring y especialmente a Mafia)

Mafia eres mi Compañero, mi Mejor amigo en WWE, pero hay algo que debes saber y es que cuando estemos los 2 solos en el Ring, cada uno va por su lado! , se que eso lo sabes muy bien, y que en TLC ambos vamos por un mismo destino el WHC, durante años he querido ser WHC, es lo unico que me falta ganar en Esta Empresa, y principalmente lo que mas ansio, asi que te lo digo a ti y a todos los que estan en el Ring, en TLC mi Objetivo sera ganar, cueste lo que me cueste, no me importa si tengo que derrotar a mi compañero, no me importa si tengo que derrotar a Savior, o a TGW, y mucho menos me importa si tengo que derrotarte RATEDX, es Tiempo de que WWE cambie, y te lo aseguro ante todos RateDX, en TLC, no saldras como Campeon, no permitire que una estatua vieja siga en la cima, te dare una cucharada del presente y te regresare a donde perteneces al PASADO!, Asi que todos ustedes pueden CREER ESO!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 21:09

el rey pierde su trono y las hormigas salen debajo de las rocas ... ajajaja

mientras Oscar era campeón donde estaban todos estos mediocres escondidos? apenas decline mi re-match todos salieron de la nada como carroñeros tras ratedx esto demuestra quien era quien, ratedx una basura, y sobre todo remarca que me tienen miedo en esta marca jajaja agradézcanle al señor porque no quise seguir acá

en serio Frank? Mafia? por amor a dios el WHC no es un titulo de segunda clase.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 0:06

OscaRKO escribió:
el rey pierde su trono y las hormigas salen debajo de las rocas ... ajajaja

mientras Oscar era campeón donde estaban todos estos mediocres escondidos? apenas decline mi re-match todos salieron de la nada como carroñeros tras ratedx esto demuestra quien era quien, ratedx una basura, y sobre todo remarca que me tienen miedo en esta marca jajaja agradézcanle al señor porque no quise seguir acá

en serio Frank? Mafia? por amor a dios el WHC no es un titulo de segunda clase.
Lo importante es que yo ya era retador desde que tú estabas con el campeonato y sigo siéndolo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 0:31

Frank Walsh escribió:
RateDX escribió:
Mafia escribió:
Mr Savior escribió:
RateDX escribió:
John Laurinaitis escribió:


Es la musica de Laurinaitis, y este va al ring a dar los anuncios que todos mas o menos imaginan.


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2  border=" />

Bueno señores. Antes que todo estoy feliz porque Smackdown es la mejor marca!!!!!!! Ganamos el Survivor Series Match de marcas y Oscar ex superestrella de la marca fue el ultimo sobreviviente del evento estelar. Eso da como referencia que somos los mejores y seguiremos creciendo, y sobre todo porque tenemos dos campeones mundiales en Smackdown. Aj Diablo el ECW World Champion, y el campeón mundial Pesado, RateDX.

BUUUUUUUUUUU SE ESCUCHA EN EL PÚBLICO

Veo que no le tienen mucha simpatía al campeón. Pero deben respetarlo, él ha sido 5 veces campeón del mundo, y todo indica que esa marca podría seguir acrecetandose. Si les soy sincero, RateDX puede ser el futuro record man y pasar el record de Jomo de 8 titulos mundiales, pero eso dependerá de su carrera cuán extensa sea. Pero hoy tengo que anunciarles algo que ya todos saben. RateDX debe defender su campeonato mundial Pesado esta jornada y lo va hacer ante The Great Warrior... Si el mismo luchador que lo eliminó en Survivor Series, sé que RateDX quiere la revancha y qué mejor revancha que esta???? Por otra parte esos dos luchadores competirán en TLC, en un TLC MATCH por el campeonato mundial pesado, pero no serán los unicos porque he decidido premiar a 3 luchadores más que han tenido un tremendo año. Ellos son el ganador del Main Event de Hell in a Cell, Mr Savior, y los actuales campeones en parejas de WWE y que han conseguido ganar 3 veces el titulo, Frank y Mafia!!!

LA GENTE OVACIONA LA DECISIÓN.

Serán cinco estilos muy distintos en una de las mejores luchas del año seguramente. Ahora quiero....

(Pero Laurinaitis es interrumpido por RateDX).




Y aparece la Gran Maquina Roja, el actual World Heavyweight Champion, RateDX!!!

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Kane_as_Team_Team_Champions_in_2012

Veras John dices muchas cosas, pero pocos te escuchan, eres solo un símbolo de una sociedad partida, eres la viva imagen de lo que la Revolución quiere cambiar, eres lo contrario al progreso y hoy solo demuestra tu ineptitud al plantearme como retadores a tipos como Frank o Mr. Savior, crees que me das redención al pactarme contra The Great Warrior pero eso es basura, no necesito redención, necesito venganza y eso lo tendré hoy cuando acabe con The Great Warrior y le demuestre a él y a todo el mundo que este lugar, este planeta es un lugar oscuro, soy el guardián de la Revolución, soy el salvador del mundo, al arrebatarle el World Heavyweight Champion a Oscar lo demostré, yo soy el camino, soy el guardián de este campeonato, y hoy ante The Great Warrior se los demostraré, les enseñare el camino de la Revolución, haré lo que mi creadora dijo antes de morir, haré destrucción.

(RateDX se disponía a seguir hablando pero algo lo interrumpe)




WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Damien-Sandow

RateDX, hazme el favor de callarte esa maldita boca asquerosa que tienes. Saben, me ENFERMA que tipos como este ganen el título mundial, ¿qué hiciste para obtener siquiera una oportunidad? Oh claro, eres una LEYENDA!!!! Me da asco que esta empresa saque a estos tipos del asilo para tenerlos como las caras de la empresa, pero no importa, mucho gusto me dará acabar contigo y devolverte a donde perteneces, nada me va a costar hacerlo, porque RateDX, tú eres como muchos de los tipos a los que ya me he enfrentado, claro, se dicen LEYENDAS, se dicen los mejores, pero nunca son capaces de vencerme. En Survivor Series, pude no tener la participación que yo quería, pero al menos logramos vencer a La Revolución y eso es algo de lo que me siento orgulloso pese a ser el primer eliminado del TEAM SAVIOR.

En cuanto a lo que dijo el Sr. Laurinaitis, solamente vengo a agradecerle por tomarme en cuenta, es usted muy responsable y usted si sabe lo que es un verdadero talento. Les aseguro que no me detendré para ser Campeón Mundial, y como lo había dicho anteriormente, no me importa si era Oscar, Evil o tú RateDX, al final todos caen...

(Una música interrumpe a Savior)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 25tvvh2

Y Aqui viene el ex WHC, Mafia viene con microfono en mano dispuesto a hablar...

Bien, Se que el GM de Smackdown John Laurinaitis es una gran persona, Mafia Rie y poco a poco se va acercando al ring, Mr Savior, tengo algo que decirte, veo que eres una persona muy agresiva y muy engreida, eso te puede causar algo, mejor no lo hagas.... lo mencionado que yo soy retador a este titulo por dos puntos basicos, esta es mi clausula de revancha y otra, que es la de que mi compañero Frank y yo no shemos ganado esta oportunidad a pulso.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Dfy3c1

Asi que para Ratedx, Savior Y TGW, Bad Influence esta aqui por puro reconocimiento y aquien no lo crea lo puede probar contra nosotros o de igual manera contra mi, Rated te respeto, eres una leyenda que ha estado muchos años en la empresa, pero esta titulo ya no debe pertenecerte, a ti solo te queda estar sentado en una silla y a lado una andadera...

(Mafia sonrie y alguien lo interrumpe)


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Kane

Hay que poner las cosas claras Mr. Savior a mí se me dio la oportunidad por el World Heavyweight Championship porque soy el King of the Ring 2014, le gane a los mejores luchadores de WWE y soy el Rey del Ring, te deberías de referir a mí, como su majestad, así que no salgas como la victima diciendo esas estupideces, me gane esa oportunidad derrotando a los grandes hombres de WWE y soy algo que tú nunca serás, la pregunta sería que hiciste tu para merecerte esta lucha ¿Ser el primer eliminado de Survivor Series? ¿Perder todo el año contra The Great Warrior? No hiciste nada durante el año, no tienes méritos para estar en una lucha titular, no eres nadie en este negocio, eres un luchador común y corriente, puedo ir a las empresas independientes y encontrar 10 iguales a ti, eres solo un hablador, un tipo que piensas que todos conspiran contra ti, un tipo que cree que puede cambiar el mundo él solo, un tipo que nunca será alguien importante, eres lo peor de lo peor Mr Savior y es por eso que nunca serás ni la mitad de grandioso que soy yo, así que me encargare de que en TLC seas el que más sufra, desatare un infierno contra ti y destrozare tu cuerpo, te lanzare contra una mesa, luego tomare una escalera y te romperé la espalda contra ella y al final tomare una silla y te daré tan fuerte que todo el coliseo verá cómo se rompe tu cráneo y así le haré un favor al mundo y te veremos callado por siempre.

Y Mafia no engañes a la gente tu tampoco eres digno de esta lucha tú y Frank son solo un regalo, ¿su mérito fue derrotar a 2 mediocres españoles? Que patéticos son y que patéticos se han convertido los GMs desde la última vez que estuve aquí, pero no se preocupen hoy verán lo que es un digno World Heavyweight Champion, quiero que pongan atención a la lucha que tendré contra The Great Warrior porque será solo una pizca de la destrucción que planeo desatar en TLC que será el último PPV del año y para otros será su último PPV.
(Aparece el Doble Campeon en parejas Frank)
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 9i9u9x

Lamento interrumpirlos, y en general lamento que todos ustedes sigan escuchando a este tipo llamado RATEDX, puedes dejar de hablar de ti como si fueras un monstruo? ,

(Frank sube y directamente se va a donde el WHC RateDX)

Si te hablo a ti, personalmente yo me he enfrentado a ti muchas veces, y dejame decirte que no eres el monstruo que dices ser, y estoy de acuerdo con algunos en que tu oportunidad fue mas que un regalo, un regalo que te dan por ser alguien prestigioso en el pasado y eso es lo que personalmente me enferma de esta empresa, lo mucho que aman a las glorias pasadas y mi Revolucion va en contra de eso, dices que a nosotros a Bad Influence nos pusieron de relleno? y que nos regalaron la oportunidad por enfrentar a 2 fracasados? pues dejame decirte que nosotros somos la pareja mas grandiosa en WWE, de todos los tiempos, nuestros campeonatos hablan por si solos, pero por ahora no he venido a hablar de eso, si no he venido a callarte la boca  Monstruo!

(Frank mira a todos en el Ring y especialmente a Mafia)

Mafia eres mi Compañero, mi Mejor amigo en WWE, pero hay algo que debes saber y es que cuando estemos los 2 solos en el Ring, cada uno va por su lado! , se que eso lo sabes muy bien, y que en TLC ambos vamos por un mismo destino el WHC, durante años he querido ser WHC, es lo unico que me falta ganar en Esta Empresa, y principalmente lo que mas ansio, asi que te lo digo a ti y a todos los que estan en el Ring, en TLC mi Objetivo sera ganar, cueste lo que me cueste, no me importa si tengo que derrotar a mi compañero, no me importa si tengo que derrotar a Savior, o a TGW, y mucho menos me importa si tengo que derrotarte RATEDX, es Tiempo de que WWE cambie, y te lo aseguro ante todos RateDX, en TLC, no saldras como Campeon, no permitire que una estatua vieja siga en la cima, te dare una cucharada del presente y te regresare a donde perteneces al PASADO!, Asi que todos ustedes pueden CREER ESO!


(¡Y suena el theme song de TGW! El público le ovaciona y él aparece en el stage con todo el estadio oscuro y solamente una luz enfocándole a él. Avanza por la rampa y cuando llega a ringside comienza a gritar como un mono siendo acompañado por el público. Sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Leokruger

TGW: TATA! Aquí está el último retador al título en salir a escena, pero que paradójicamente, ¡será el primero en ir por el título de PatéticoDX! Gracias a nuestro GM Laurinaitis, hoy ustedes podrán presenciar como, por segunda noche consecutiva, humillo al World Heavyweight Champion, tal y como hice en Survivor Series cuando él se fue eliminado por un servidor, nada pudiste hacer RateDX tras mi Slice, mi brutal Lariat, sólo pudiste demostrar a todo el WWE Universe que eres un campeón de pacotilla, dando sentido a las críticas que recibes constantemente por tus pésimos reinados anteriores. En Survivor Series demostré que aún pareciendo el más débil del grupo anti-Revolución, tengo mis golpes amagados y de los tres aquí presentes en ese match el que duró más fui yo, fui yo quien eliminó a esta presa tan fácil, y fui yo quien duró más que el supuesto líder del Team Savior, el propio Mr. Savior.

Tienes los suficientes cojones querido Savior de aparecer aquí y soltar tus típicas estupideces, tú clásico discurso de chico arrogante, aún habiendo sido el primer eliminado del Team Anti-Revolución te plantas como si fueras un héroe, alguien con credibilidad, pero déjame decirte una cosa, tú no eres ese luchador que dices ser, eres simplemente un charlatán, alguien al que la suerte le parecía sonreir, pero que en el momento en el que podías demostrar tus palabras fuiste eliminado de forma ridícula, tras haberme vencido pensaba que eras diferente, que realmente tenías talento, pero una vez más me demostraste lo equivocado que estaba contigo. Serás otra presa fácil en TLC y por fin habré acabado contigo de una jodida vez por todas.

Y ya sólo queda el tag Bad Influence formado por Mafia y Frank, un tag al que ya vencí junto a Savior así que de inicio muchas credenciales para suponer un riesgo para mí no tiene... su única arma para poder con nosotros tres ya ha sido destruída, poder luchar en equipo durante el combate no les dará ningún tipo de ventaja, ya que como se vio incluso teniendo problemas personales con Savior conseguimos vencerles. Así que chicos podéis hacer efectivo lo que os salga de los cojones, porque en TLC vais a ser dos cabezas más que reposarán en mi sala como trofeos: BELIEVE THAT!

Así que por favor, dejadme sólo en este ring, dejadme sólo con mi querido campeonato, mi World Heavyweight Championship y ya nos veremos en TLC cuando os tire desde escaleras para que atraveséis mesas, o cuando las sillas queden incrustadas en vuestras pieles después de infinidad de silletazos. RateDX si eres alguien que usa la cabeza, tira el título al suelo y vete para intentar ser alguien capaz de vencerme, que tu actuación en Survivor Series dejó y sigue dejando mucho a desear. ¿Qué dices? (TGW se acerca a RateDX y cuando éste le va a decir algo le manda callar y escucha el título.) ¿Que estás harto de estar sobre hombros de gente inútil? Tranquilo, que hoy esto cambiará para siempre, ya que la era de TGW... EMPIEZA AHORA MISMO... ¡JAJAJAJAJAJA!

(TGW se acaricia el pelo mientras ríe sádicamente.)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 1:22

OscaRKO escribió:
el rey pierde su trono y las hormigas salen debajo de las rocas ... ajajaja

mientras Oscar era campeón donde estaban todos estos mediocres escondidos? apenas decline mi re-match todos salieron de la nada como carroñeros tras ratedx esto demuestra quien era quien, ratedx una basura, y sobre todo remarca que me tienen miedo en esta marca jajaja agradézcanle al señor porque no quise seguir acá

en serio Frank? Mafia? por amor a dios el WHC no es un titulo de segunda clase.

Dos cosas:

1.- Sigues sin derrotarme en mano a mano
2.- Tal vez nadie quería retarte porque eres alguien muy aburrido

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 4:09

RateDX escribió:
OscaRKO escribió:
el rey pierde su trono y las hormigas salen debajo de las rocas ... ajajaja

mientras Oscar era campeón donde estaban todos estos mediocres escondidos? apenas decline mi re-match todos salieron de la nada como carroñeros tras ratedx esto demuestra quien era quien, ratedx una basura, y sobre todo remarca que me tienen miedo en esta marca jajaja agradézcanle al señor porque no quise seguir acá

en serio Frank? Mafia? por amor a dios el WHC no es un titulo de segunda clase.

Dos cosas:

1.- Sigues sin derrotarme en mano a mano
2.- Tal vez nadie quería retarte porque eres alguien muy aburrido

Saludos.

Me parecias alguien muy aburrido, siempre lo mismo, no das para dar una buena rivalidad, prefiero enfrentarme a Jobbers que hacen aunque sea promos que a putos aburridos.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 4:58

Frank Walsh escribió:
RateDX escribió:
OscaRKO escribió:
el rey pierde su trono y las hormigas salen debajo de las rocas ... ajajaja

mientras Oscar era campeón donde estaban todos estos mediocres escondidos? apenas decline mi re-match todos salieron de la nada como carroñeros tras ratedx esto demuestra quien era quien, ratedx una basura, y sobre todo remarca que me tienen miedo en esta marca jajaja agradézcanle al señor porque no quise seguir acá

en serio Frank? Mafia? por amor a dios el WHC no es un titulo de segunda clase.

Dos cosas:

1.- Sigues sin derrotarme en mano a mano
2.- Tal vez nadie quería retarte porque eres alguien muy aburrido

Saludos.

Me parecias alguien muy aburrido, siempre lo mismo, no das para dar una buena rivalidad, prefiero enfrentarme a Jobbers que hacen aunque sea promos que a putos aburridos.

Me cagan los colombianos payasos como tu Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: