WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Detroit, Michigan

Ir abajo 
+13
Kaiser
Blackjack2
El Superior
Kaoz
Boom's Terror
Sting
El Comediante
Mackbotk
Xtreme Tiger checo
MVP
THE GHOST
_Blackjack
Jerry Lawler
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 7:25

Recuerdo del primer mensaje :



Y Damos inicio a Raw, despues de Survivor Series, sigue un ambiente increible en WWE, La Revolucion ha caido pero eso mas que un fin parece el inicio de una nueva era, sus opositores tambien no parecen haber quedado satisfechos con lo sucedido, William Regal ademas por WWE.com ha anunciado que habra 3 defensas en este show incluyendo al titulo maximo, lo que nos asegura un gran espectaculo, todo desde la ciudad de Detroit.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 10279855_ZdnQn

William Regal sale a confirmar lo antes anunciando, argumentando que a pesar de haber perdido la lucha de marcas demostrara que su marca es aun la que hace mejores cosas y anuncia las 3 defensas titulares de esta noche.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 2475648109_small_1

El Flamante Doble Campeon Edgybunion sale a escena presumiendo de sus 2 titulos, Dyro Bourne le responder que verguenza le deberia de dar por la forma en que consguio ganar pero que hoy le quitara el titulo que jamas debio haber tenido, Booms Terror se une a ellos diciendo que el es un hombre paciente y que en Cyberslam recuperara tambien su titulo, The Champion Monster sale a escena y pide una oportunidad mas por el titulo.
_____________________________________________________

Primera Lucha

En Survivor Series Edgybunion se impuso en la lucha y gano ambos titulos, pero todo ello vino precedido de un brutal ataque de Edgy a Dyro a base de silletazos, hoy Dyro no solo tiene la oportunidad de recuperar su titulo sino que tambien podra buscar su desquite con Edgy porque la lucha sera un Chairs Match, con The Champion Monster como referi invitado.

Chairs Match for the Million of Dolars Championship

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 IWUz4QV VS WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 EUuQa17

Referi especial

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 JSWnYpr
_____________________________________________________

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 1308446364971_f

Oscar hace su regreso oficial a Raw, diciendo que el ha terminado con la Revolucion pero que esto aun no termina porque Ares aun posee algo que el Oro que el desea, pero que ese objetivo lo conseguira paso a paso y lo hara destruyendo a la Revolucion 1 por 1 empexando por Kaiser a quien reta a una lucha para la proxima semana.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Sting

Sting sale a escena y agradece la oportunidad dada, Blackjack sale a decir que hoy sera el dia en el que se establesca como el Dios de la Lucha, su Compañero Checo sale y dice que el viene a un conseguir un logro mas en su exitosa carrera, hasta que el Campeon sale a Escena.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Jmanthys tiene su primera defensa titular como United States Champion, y querra sacarse la espina de su mala participacion en Survivor Series, mientras que Sting, Blackjack y checo que dieron una gran lucha en Survivor Series, buscaran obtener el oro.

Fatal 4-Way Match for the United States Championship

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Z8OhHN4 VS WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 2OfoptZ VS WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 G9DpQBH VS WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 7Fzusm1
_____________________________________________________

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 0034-M

Kaiser aparece en Backstage y dice que la Revolucion no ha caido y que siguen siendo el grupo mas dominante de WWE, y al ver que Ares es el WWE Champion y Ratedx es el World Heavyweight Champion, el se autonomina como el proximo retador al ECW World Championship, Smooka llega a interrumpirlo.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Antes Champion Monster manifesto querer una oportunidad por el ECW TV Championship y el Million of Dolars Champion al sentirse mas capacitado que Booms Terror al haberlo eliminado en Hell in a Cell y derrotarlo en Raw, Booms querra sacarse esa espina y demostrar que puede con TCM, una lucha por el orgullo de ambos se avecina.

Singles Match

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 JSWnYpr VS WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 GkxtARQ
_____________________________________________________

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 IMG_8311_650_display_image

Anderson sale a escena a decir que en Survivor Series empezo la debacle de la Revolucion y hoy los rematara cuando termine con Ares y le arrebate el WWE Tittle, Ares le dice que con una victoria no se gana una guerra y hoy buscara redencion.
_____________________________________________________

Main Event

William Regal lo ha anunciado, hoy Anderson tendra su oportunidad titular que tenia de WWE Battleground y tendra la oportunidad de tener a Ares mano a mano, en una lucha que puede prometer ser de las mejores del año, Ares por su parte tras la derrota de la Revolucion buscara el comenzar a forjar un nuevo camino donde querra ir con el oro en sus manos.

Singles Match for the WWE Championship

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 EP3qE9n VS WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 O1CcEee
_____________________________________________________

Preguntas para las luchas 1, 2 y 3 (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

Opinión

1. Tomando en consideración los últimos 10 años únicamente ¿Cuál te parece la mejor Traditional Survivor Series Match que se ha dado en general? Justifica!


Preguntas para el Main Event (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

De Verdadero o Falso

1. Jeff Hardy lucho enmascarado en su carrera en WWE/WWF.
2. The Shield originalmente iba a ser conformado por Seth Rollins, Dean Ambrose y Chris Hero.

De Conocimientos

3. Cual ha sido el Singles Match (Lucha 1 contra 1) mas larga en los ultimos 5 años sin que sea por un titulo de por medio (Sin contar House Shows, solo luchas Televisadas).

Pregunta de opinión

4- Tomando en consideración los últimos 10 años únicamente ¿Cuál te parece la mejor Traditional Survivor Series Match que se ha dado en general? Justifica!


LIMITE VIERNES 12 DE DICIEMBRE!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 14:58

Kaiser escribió:
WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 5JM6ogD

¡¡¡ Kaiser esta en RAW !!! Hay grandes abucheos por parte del público pero también suenan palmas para este luchador quien en este momento esta en backstage y se ríe por momentos.

Kaiser: ¿Saben lo que me diferencia de la mayoria de los luchadores actuales de la empresa? Que yo no tengo ni un pelo para hablar la verdad, soy alguien que no tiene capas encima, alguien que no se queda callado y que a las injusticias mas minimas, yo pondre un alto ... Hoy en día quiero decirles algo muy claro, han habido muchos incrédulos después de Survivor Series que creen que La Revolución ha quedado muerta, cuando verdaderamente el grupo con cada victoria crece mas y con una derrota crece el doble, si nos detenemos por solo una caida esto no tendría sentido, por lo que luchamos no tendría ni el mas mínimo sentido. La Revolución no busca ganar porque eso sería lo mas simple que podríamos hacer, nosotros buscamos la justicia, la verdad y que ustedes ¡SI USTEDES MISMOS! Abran los ojos y vean a sus grandes héroes como son verdaderamente ... "He perdido una lucha y también el campeonato, de verdad creo que mi manejo esta muy mal, seguramete no le beso bien el trasero, quiero mi cambio de marca ahora, en donde gano siempre y manipulo al gerente como yo quiero" (Kaiser se burla mientras el público esta en reacciones mixtas) ¿Ustedes ya saben de quien hablo verdad? Un saludo para Oscar que espero este bien en la habitación que seguramente esta aclimatada personalmente por su gerente favorito, o también sobre su leyenda mas grande que ustedes tienen como Anderson, otro de los favoritos de ustedes y también de la gerencia, un ídolo viejo que creen que siempre será la cara de la industria ... TOC TOC ¿se les acabaron las ideas?, o quizás el rey de lo extremo los salvara a ustedes de como ser un perfecto idiota, la verdad me sorprende esta estúpida empresa y las decisiones que siempre toma, o a sus futuros salvadores o caras de la empresa como Mr Savior y The Great Warrior a quien les llega las oportunidad cada día y que hasta el momento lleva de las rivalidades mas aburridas que hay en la empresa ¿pero saben cual es el problema? Que esta estúpida gerencia esta llena de lame traseros que solo le diran que "SI" o frases como "ES MARAVILLOSO LO QUE HACE" y ustedes como borregos creeran en cada mentira, en cada cosa que les hacen ver y que ustedes no hacen nada para remediarlo.

La Revolución es un grupo que lucha contra todo, hasta con la mas difícil piedra que este en el camino, la derrota de la semana pasada no es razón para perder la cabeza ni mucho menos que se acaba este gran grupo, señores y señoras verán a un grupo mas grande y cada vez mucho mejor, si antes dudaban de nosotros, callaremos bocas una vez mas, lo que hemos hecho nadie lo hará, quizás pase años, decadas, hasta mucho mas para ver un equipo dominante como este. Por un lado a Ares, ademas de ser el campeón de la WWE es la representación máxima de lo que quiere llegar este grupo y por otro lado la máquina roja de la destrucción Rateddx quien además de ser campeón peso pesado, es la última tuerca que le faltaba a este grupo ... Los cuervos son cada vez mas y los que quieren ver lo que es realmente deben callar y obedecernos, escucharnos y sentir lo que queremos transmitir pero aquí hay una duda ¿Que pasará con Kaiser? La respuesta es clara y este mismo se lo dara, yo soy la representación del futuro de este grupo y el que debe seguir con esta filosofía, ademas de alimentarlos a ustedes con lo que vamos hacer tengo el deber de expandir mas y ayudar a los que verdaderamente quieren encontrar la verdad, el campeonato de la ECW es el próximo objetivo que se ha puesto, se ha conquistado ambas marcas tano RAW como SMACKDOWN pero falta lo extremo y yo sere quien dare aquel toque de agresividad a la Revolución, hago el anuncio oficial de que sere el primer contendiente ante este titulo ... No me importa quien salga como campeón, el psicopata de Mackbotk o el abuelo de AJ Diablo, estan viendo al próximo rey violento ... (Alguien interrumpe a Kaiser)

Smooka aparece por la espalda de Kaiser y grita...

SMOOOOOOOOKA. Así es gente, Smooka vuelve a su casa, vuelve a la marca que lo vio nacer y lo llevó a convertirse en leyenda, la marca convirtió en el hombre que se roba el show, cualquier show.

Smooka está harto, harto de la revolución, de la anti revolución, harto de Regal, de Laurinatis, del corporate entero. Harto de los aplausos, harto de los abucheos, harto de la gente, harto de Oscar, harto de Ares, harto de RateDX, harto de Bad Influences, harto de AJ Diablo, harto de mí siendo derrotado semana tras semana cuando estoy totalmente convencido de que todavía no dí ni un 10% de lo que puedo dar desde mi vuelta, pero principalmente, harto de nenes que todavía estan tomando de la teta de la mamá y llegan a esta empresa autoproclamandose como los mejores ¡CUANDO TODAVÍA NO DEMOSTRARON NADA!

Smooka ya no se preocupa por nadie, ahora Smooka solamente se va a preocupar por Smooka y por lo que Smooka quiere. Resulta que hoy Smooka quiere ir a ECW y hacerse con el título principal de la marca. Y si Smooka quiere ser campeón mundial de ECW, va a ser campeón mundial de ECW sin importar a quien tenga que derrotar para llegar a eso. Si Smooka tiene que derrotar al peón de la revolución, va a derrotar al peón de La Revolución, y si para derrotar al peón de La Revolución, Smooka tiene que pisar la cabeza del peón de La Revolución, Smooka va a pisar la cabeza del peón de La Revolución. Y Kaiser, lamentablemente para vos, hoy sos el peón de La Revolución y la primer piedra en el camino de Smooka en su vuelta a la gloria. El Universo de WWE tiene que estar preparado para ver un cambio en Smooka y un cambio en Smooka, significa un cambio en todo lo que pase a su alrededor. Kaiser, AJ Diablo, Mackboth, ¡Cuidado! Algo viene sonando con la furia de un huracan. DON'T BE AFRAID, BE TERRIFIED! SMOOKA IS BACK!


Smooka toma un palo de Kendo y se va caminando de espaldas a la cámara.
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 23:44

Hoy no podre responder por falta de tiempo , si me lo permiten respondere mañana por las 5 , 6 o 7 de Argentina Sad
Volver arriba Ir abajo
Blackjack2
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Blackjack2


Chile
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2014

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 23:52

dice que el limite es mañana sting
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 0:08

Boom's Terror escribió:
the champion monster escribió:
Edgybunion escribió:
(Se prende el titantron y aparece el nuevo doble campeon a Detroit, Michigan)
WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 2475648109_small_1
Edgybunion: Damas y caballeros de Detroit, Michigan he aqui vuestro nuevo campeon(edgy alza los titulos y el publico abuchea), esta bienmiren les contare algo, ustedes ya sabian que iba a ocurrir esto en survivor series todas las cartas apuntaban a que edgy recuperaria su titulo y que ademas obtendria el titulo de el millon de dolares, pero bueno ya basta los abucheos solo me hacen mas fuerte de lo que soy(el publico abuchea a edgy) desde que survivor series ustedes empezaron a abuchearme por patearle el culo a Dyro antes de tiempo el cual lo tenia bien merecido, esta claro que lo unico que queria era a dyro como mi presa pero william afuerzas quiero poner al estupido con cara de borrego, que segun yo ya fueron muchas oportnidades para el, en 2da TCM es el unico que de los 3 en nuestro camino a survivor series no pudo tener oro en la cintura creo que a ese tipo es el que menos oprtunidades debe de tener y en 3ra edgybunion ya tiene planeado pelear contra su amigo ghost en December to dismember, asi que william si tu pienzas acerme defender cada semana estas muy equivocado esta sera la ultima vez que te hare ese favor y porfavor dejame concentrarme en como derrotar a los que deberian ser mis retadores Dyro y Ghost, y que TCM y booms se me vallan a la mierda y si alguien o algunos intentan censurarme ni se preocupen de eso en mi caso y no necesito de eso soy y sere como yo quiero ser no me importa si ahorita biene boooms a decir tienes miedo, como un gran pendejo, o si TCM viene a decir oye wey te olvidaste de mi eso es porque nadie te conoce ni en tu casa y por ultimo Dyro, tu eres........





(Dyro interrumpe a edgy)
(suena el theme de dyro pero este no sale ego de un rao el tron se apaga y se vuelve a encender pero con otro theme)
es TCM el que aparece
WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Micro
TCM: creo que no me esperabas a mi cierto edgy?, pero creo que vi al inutil de de dyro preparandose para su combate de hoy en el que yyo arbitrare pero contra quien era quien,euien,euien? YA ME ACORDE contra ti edgy y por uno de esos titulos y se que no me meresco lo que te voy a pedir pero quiero una oportunidad mas solo una mas por el ECW TV CHAMPIONSHIP y el MILLION DOLLAR CHAMPIONSHIP *que me asegurare de que ganes hoy(TCM se dice eso a si mismo y en voz baja)* en TLC y para demostrarte de lo que soy capaz solo te invito a que estes en la mesa de comentaristas para mi tercer combate o mejor dicho tercera victoria contra booms terror porque te demostrare que te puedo dejar fuera de combate si necesidad de hacer una entrada falsa  ataarte por aespalda como lo hiciste con dyro y luego de que hoy derrote a booms te derrotare a ti en TLC y me coronare como nuevo campeon

(TCM ES INTERRUMPIDO)

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Tumblr_ne6gh4YyC81sagynlo2_400

¡¡He's got the whole wooooorld, in his haaaaands!! ¡¡He got the whoooole world, in his haaaaands!!




(Todas las luces de la arena se apagan mientras éste siniestro personaje aparece entre las penumbras; entre tanto, la gente se ilumina con sus celulares.)

BT: (balbuceos intraducibles) Ahh, que divertido, hoy es un lindo día para disfrutar, en donde cualquiera puede presumir de cualquier cosa, en donde uno quizá si hablo puede burlarse sobre lo ocurrido hace días atrás, es una pena que mientras yo estoy parado aquí hablando cara a cara contigo (señala a Edgy) venga éste tipo y quiera meterse en mis asuntos.

A veces es un infierno tratar de llegar al cielo querido amigo, un sufrimiento y dolor insoportables para el cuerpo de cualquier ser humano, cosa que puede que... (Boom's Terror se paraliza durante unos segundos) No, no, no, no es que pueda...haré que eso ocurra contigo y ya no vivas más sumido en tu burbujita de la felicidad, creyendo que solo por el hecho de ganarme en un combate donde no eras el único participante debes tener tu pase firmado al Salón de la Fama; pero vamos, no seamos tan negativos, todos ustedes no lo saben pero entre todo esto se destila una ventaja, que tú, amigo Edgy tendrás un pase directo al retiro, la mediocridad y la perdición. Sí, sé que ahorita mismo tu en tu interior estás riéndote y quizá pierda ésta noche, pero créemelo cuando te digo, no será lo mismo un mal momento mío  que el final del destino tuyo, porque tu destino es que Boom's Terror te pateé el trasero.

Y miren a quién tenemos aquí, un perfecto desconocido que se hace llamar The Champion Monster hahahahahah... (De nuevo Terror se queda estático, con una terrorífica mirada para TCM y éste retrocede un poco) Eso, eso es, eso era lo que en tus ojos quería ver!! Miedo! Una sensación indescriptiblemente satisfactoria para mí. Es lo que sentirás cuando quieras verme la cara de pendejo, Monster, porque has de saber que todo aquel que osa a querer burlarse de Boom's Terror se pudre en el infierno y esa será tu suerte si te quieres meter conmigo. No quiero mandarte al retiro así que diré por única vez mi sugerencia: No te entrometas en mi camino de destruir a éste idiota o te juro que la pagarás muy caro Monster, tan caro que te dejaré sin ganas de volver a luchar ni con nadie más en toda tu podrida vida.

¡¡¡Y SÓLO TÚ, EDGYBUNION, TODO EL ROSTER Y EL MUNDO ENTERO SABRÁN DE UNA VEZ Y POR TODAS...QUE NO ES MEJOR PELEAR...SINO SEGUIR A LOS BUITRES!!!

Y eso...todos ya lo saben.

(Boom's Terror tira el micrófono y mira a Edgy y TCM fijamente).

Edgybunion:Esta bien señores no hay necesidad por la cual llorar por oportunidades porque las tendran, pero no se cuando no se donde y no se porque se las merescan, pero basicamente nuestro gm solo busca dar luchas que deben de ser para ppv de la empresa mas no regalar luchas de 5 estrellas por los titulos de cada superestrella cada semana esto me esta pasando a mi asi que disculpenme pero hay cosas mas inportante de lo que me tengo que encargar y ese tipo es ghost algo que considero mas peligroso que ustedes, asi que tengan claro esto yo no estoy para estar soportando lloriqueos y si quieren oportunidad solo uno de ustedes la obtendra pues claro que hire a tu lucha TCM porque quiero ver quien de los 2 es el mejor, consideren que es la mejor opcion para ustedes ya que ni siquiera merecen esto sobre todo tu TCM, que andas aqui pidiendo oportunidades cuando no has logrado alzar un titulo por aca asi que si me diculpan me retiro(edgy sale del ring abucheado, pero se para en la rampa y los observa y dice "quieren estos 2 pues tienen que ganarselos!!!!! )
Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 1:17

Edgybunion escribió:
Boom's Terror escribió:
the champion monster escribió:
Edgybunion escribió:
(Se prende el titantron y aparece el nuevo doble campeon a Detroit, Michigan)
WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 2475648109_small_1
Edgybunion: Damas y caballeros de Detroit, Michigan he aqui vuestro nuevo campeon(edgy alza los titulos y el publico abuchea), esta bienmiren les contare algo, ustedes ya sabian que iba a ocurrir esto en survivor series todas las cartas apuntaban a que edgy recuperaria su titulo y que ademas obtendria el titulo de el millon de dolares, pero bueno ya basta los abucheos solo me hacen mas fuerte de lo que soy(el publico abuchea a edgy) desde que survivor series ustedes empezaron a abuchearme por patearle el culo a Dyro antes de tiempo el cual lo tenia bien merecido, esta claro que lo unico que queria era a dyro como mi presa pero william afuerzas quiero poner al estupido con cara de borrego, que segun yo ya fueron muchas oportnidades para el, en 2da TCM es el unico que de los 3 en nuestro camino a survivor series no pudo tener oro en la cintura creo que a ese tipo es el que menos oprtunidades debe de tener y en 3ra edgybunion ya tiene planeado pelear contra su amigo ghost en December to dismember, asi que william si tu pienzas acerme defender cada semana estas muy equivocado esta sera la ultima vez que te hare ese favor y porfavor dejame concentrarme en como derrotar a los que deberian ser mis retadores Dyro y Ghost, y que TCM y booms se me vallan a la mierda y si alguien o algunos intentan censurarme ni se preocupen de eso en mi caso y no necesito de eso soy y sere como yo quiero ser no me importa si ahorita biene boooms a decir tienes miedo, como un gran pendejo, o si TCM viene a decir oye wey te olvidaste de mi eso es porque nadie te conoce ni en tu casa y por ultimo Dyro, tu eres........






(Dyro interrumpe a edgy)


(suena el theme de dyro pero este no sale ego de un rao el tron se apaga y se vuelve a encender pero con otro theme)


es TCM el que aparece

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Micro

TCM: creo que no me esperabas a mi cierto edgy?, pero creo que vi al inutil de de dyro preparandose para su combate de hoy en el que yyo arbitrare pero contra quien era quien,euien,euien? YA ME ACORDE contra ti edgy y por uno de esos titulos y se que no me meresco lo que te voy a pedir pero quiero una oportunidad mas solo una mas por el ECW TV CHAMPIONSHIP y el MILLION DOLLAR CHAMPIONSHIP *que me asegurare de que ganes hoy(TCM se dice eso a si mismo y en voz baja)* en TLC y para demostrarte de lo que soy capaz solo te invito a que estes en la mesa de comentaristas para mi tercer combate o mejor dicho tercera victoria contra booms terror porque te demostrare que te puedo dejar fuera de combate si necesidad de hacer una entrada falsa  ataarte por aespalda como lo hiciste con dyro y luego de que hoy derrote a booms te derrotare a ti en TLC y me coronare como nuevo campeon

(TCM ES INTERRUMPIDO)

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Tumblr_ne6gh4YyC81sagynlo2_400

¡¡He's got the whole wooooorld, in his haaaaands!! ¡¡He got the whoooole world, in his haaaaands!!





(Todas las luces de la arena se apagan mientras éste siniestro personaje aparece entre las penumbras; entre tanto, la gente se ilumina con sus celulares.)

BT: (balbuceos intraducibles) Ahh, que divertido, hoy es un lindo día para disfrutar, en donde cualquiera puede presumir de cualquier cosa, en donde uno quizá si hablo puede burlarse sobre lo ocurrido hace días atrás, es una pena que mientras yo estoy parado aquí hablando cara a cara contigo (señala a Edgy) venga éste tipo y quiera meterse en mis asuntos.

A veces es un infierno tratar de llegar al cielo querido amigo, un sufrimiento y dolor insoportables para el cuerpo de cualquier ser humano, cosa que puede que... (Boom's Terror se paraliza durante unos segundos) No, no, no, no es que pueda...haré que eso ocurra contigo y ya no vivas más sumido en tu burbujita de la felicidad, creyendo que solo por el hecho de ganarme en un combate donde no eras el único participante debes tener tu pase firmado al Salón de la Fama; pero vamos, no seamos tan negativos, todos ustedes no lo saben pero entre todo esto se destila una ventaja, que tú, amigo Edgy tendrás un pase directo al retiro, la mediocridad y la perdición. Sí, sé que ahorita mismo tu en tu interior estás riéndote y quizá pierda ésta noche, pero créemelo cuando te digo, no será lo mismo un mal momento mío  que el final del destino tuyo, porque tu destino es que Boom's Terror te pateé el trasero.

Y miren a quién tenemos aquí, un perfecto desconocido que se hace llamar The Champion Monster hahahahahah... (De nuevo Terror se queda estático, con una terrorífica mirada para TCM y éste retrocede un poco) Eso, eso es, eso era lo que en tus ojos quería ver!! Miedo! Una sensación indescriptiblemente satisfactoria para mí. Es lo que sentirás cuando quieras verme la cara de pendejo, Monster, porque has de saber que todo aquel que osa a querer burlarse de Boom's Terror se pudre en el infierno y esa será tu suerte si te quieres meter conmigo. No quiero mandarte al retiro así que diré por única vez mi sugerencia: No te entrometas en mi camino de destruir a éste idiota o te juro que la pagarás muy caro Monster, tan caro que te dejaré sin ganas de volver a luchar ni con nadie más en toda tu podrida vida.

¡¡¡Y SÓLO TÚ, EDGYBUNION, TODO EL ROSTER Y EL MUNDO ENTERO SABRÁN DE UNA VEZ Y POR TODAS...QUE NO ES MEJOR PELEAR...SINO SEGUIR A LOS BUITRES!!!

Y eso...todos ya lo saben.

(Boom's Terror tira el micrófono y mira a Edgy y TCM fijamente).

Edgybunion:Esta bien señores no hay necesidad por la cual llorar por oportunidades porque las tendran, pero no se cuando no se donde y no se porque se las merescan, pero basicamente nuestro gm solo busca dar luchas que deben de ser para ppv de la empresa mas no regalar luchas de 5 estrellas por los titulos de cada superestrella cada semana esto me esta pasando a mi asi que disculpenme pero hay cosas mas inportante de lo que me tengo que encargar y ese tipo es ghost algo que considero mas peligroso que ustedes, asi que tengan claro esto yo no estoy para estar soportando lloriqueos y si quieren oportunidad solo uno de ustedes la obtendra pues claro que hire a tu lucha TCM porque quiero ver quien de los 2 es el mejor, consideren que es la mejor opcion para ustedes ya que ni siquiera merecen esto sobre todo tu TCM, que andas aqui pidiendo oportunidades cuando no has logrado alzar un titulo por aca asi que si me diculpan me retiro(edgy sale del ring abucheado, pero se para en la rampa y los observa y dice "quieren estos 2 pues tienen que ganarselos!!!!! )

Aparece DyroBourne a escena:

Creo muchachos que me querian aqui, pues aqui me tienen y solo me queda decirles que me dan ganas de partirles la cara y si hablo de ti Booms terror que te gane el titulo y eso no me deja tanta satisfaccion, en cambio a ti TCM, tambien poco puedo decir te conozco poco amigo, pero sabes una cosa una rivalidad contra ti no estaria mal en un futuro, asi que les exigo a los dos que se larguen y me dejen callarle la boca a edgy, que solo quiero decirte edgy que deberia darte verguenza la manera en la que ganaste ayer, fue tan patetica, pero sabes hoy, hoy eso no pasara te quitare ese titulo que tanto ansio tener en mi brazos de nuevo, asi que sin mas preambulos empezemos!!

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Ay4wo3

Dyro corre hacia el ring y se declara listo!!

Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 2:36

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 IMG_8311_650_display_image

Este pasado Fin de Semana en Survivor Series, pudimos ser testigos de lo que podría considerarse como inevitable. La Revolución, una estructura que se ha mostrado Solida por años y que pese a ver sufrido modificaciones, se había sabido mantener vigente mostro incongruencias y las consecuencias de esto se han visto desde el primer segundo, ha recibido su primer golpe como equipo. La misma lucha la cual el año pasado dominaron, en esta ocasión marca el comienzo de su desmembración. El equipo Anti revolución cumplió con su objetivo haciendo resbalar a la bestia. Y estoy aquí para rematarla. No dejo de pensar que en Survivor Series pude ver hecho aún más, asi que para compensar ese mal sabor de boca, que mejor que arrebatándole el Campeonato de la WWE a Ares” y darle el tiro de gracia a…
(Un tema interrumpe a Anderson)
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 2:38

Promo corta, para no retrasar aun mas a Ares, despues contesto a lo de el.
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 22:35

Blackjack2 escribió:
dice que el limite es mañana sting
Lo se xD , andaba apurado y me olvide que ayer era jueves Sad
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014 - 21:34

Bueno, mañana por la noche antes de TLC estara subido el show para que los que aun les falta hacer su promo la realicen porque en cuestion de respuestas ya esta practicamente listo.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014 - 15:09

Anderson escribió:
WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 IMG_8311_650_display_image

Este pasado Fin de Semana en Survivor Series, pudimos ser testigos de lo que podría considerarse como inevitable. La Revolución, una estructura que se ha mostrado Solida por años y que pese a ver sufrido modificaciones, se había sabido mantener vigente mostro incongruencias y las consecuencias de esto se han visto desde el primer segundo, ha recibido su primer golpe como equipo. La misma lucha la cual el año pasado dominaron, en esta ocasión marca el comienzo de su desmembración. El equipo Anti revolución cumplió con su objetivo haciendo resbalar a la bestia. Y estoy aquí para rematarla. No dejo de pensar que en Survivor Series pude ver hecho aún más, asi que para compensar ese mal sabor de boca, que mejor que arrebatándole el Campeonato de la WWE a Ares” y darle el tiro de gracia a…
(Un tema interrumpe a Anderson)

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
DEATH!!!
WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Tumblr_ng779wjsuz1rtja03o2_500
... MAN WALKING!!!



WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Tumblr_n6ipu9DJIX1rbj206o1_500

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Tumblr_ne8n0nWY571tyfqs1o1_400
IS HERE!!!

WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Czm5K90

Anderson, ¿donde esta?, ¿donde esta Iori?... Podremos hacer un pequeño trato muy beneficioso para ti si cooperas de manera obediente conmigo; si me entregas la ubicación exacta del paradero del mal nacido de Iori, yo te puedo garantizar que al final de la noche no haré que salgas en una silla de ruedas de la arena. Vamos, Anderson. Tú y yo sabemos que el caos que he desatado durante todo este año solo ha sido parte de mi trabajo en dirección a un Mundo mejor, pero Iori, tu viejo amigo, se ha convertido en un trabajo de destrucción tan personal para mi, que la Ira y la obsesión de ponerle las manos encima, me esta convirtiendo en un monstruo mucho mas sádico y psicótico, que no dudara en destruir a todo aquel que se interponga en mi camino, pero tranquilo. La penumbra que ahora te observa en toda la arena es inofensiva, no hay ningún peligro que vaya acercándose a ti en este momento, pero si tomas la decisión de apoyarlo, de encubrirlo, oh! Anderson, haré que de las penumbras atraviese de ella, su invitado favorito, Taker LOD y nuevamente, los dos, Taker LOD y yo, te llevemos a la perdición de una vida sin gloria.

Tu quieres el WWE Title, ¿verdad? Es lo que mas te importa ¿no es cierto? pues tu amigo Devil Iori también lo quiere al parecer, quiere arrebatarte una posición que tú te lo mereces mucho más. Piénsalo, esa basura que durante años se aprovecho y se beneficio de tú gran "época dorada" años atrás y ahora lo quiere volver hacer. Míralo desde ese punto, Anderson. Iori te ha absorbido siempre que ha querido, y si yo fuera tú no dejaría que se burle de mi nunca mas, ¡dándole la paliza de su vida! o mucho mejor, se lo entregaría al hombre que conoce todas y cada una de las torturas mas abominables creadas por el hombre. Anderson, "La Revolución" jamas ha sido un problema para ti, como tampoco tú para nosotros has sido un daño para esta sociedad... Te estamos entregando la posibilidad de conservar tu vida si logras ayudarnos a volver atrapar y encerrar aquel bastardo que no solo traiciono, sino que perjudico al ejercito que lo convirtió en la bestia que ahora es.

Anderson, te conozco muy poco y no se realmente como interpretaras mis palabras, pero si decides la estúpida decisión de seguir con tus planes de atacarme he intentar realizar tu propia historia anti-revolucionaria, déjame decirte unas cuentas palabras de presentación oficial entre nosotros:

Soy un ser humano con muy, pero muy poca mentalidad misericordiosa, tengo problemas severos de Ira, escucho la voz de Abigail muchas veces más que antes, y ahora pronunciando la palabra "mata" cada vez que veo directamente a los ojos de seres indeseables, soy un bomba de tiempo lista para explotar a la mas mínima provocación o insulto a mis ideologías... Y si la personalidad define los actos de una persona, puedo confirmarte que te estas metiendo en un problema tan grave que no podrás escapar ya comenzaba la batalla. Mi lista de condenados, Anderson, jamas la daré por terminada, así que tú decidirás si deseas incluirte, porque en lo que a mi respecta; no tendré problemas de hacerte un bonito espacio en el cual absolutamente todos los miembros de "La Revolución", Kaiser, RateDX y Taker LOD, se hayan dado el banquete de contribuir con la tortura inminente que te espera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Detroit, Michigan   WWE Raw desde Detroit, Michigan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Detroit, Michigan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: