WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Oscar (WHC Champion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Oscar (WHC Champion) Empty
MensajeTema: Entrevista a Oscar (WHC Champion)   Entrevista a Oscar (WHC Champion) Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 23:50



Vida Personal

Entrevista a Oscar (WHC Champion) Eberdk

Cuál es tu nombre real?

R=Oscar Ivan Lasprilla

¿Cuántos años tienes?

R=21, 1/2

¿Como podrías definir tu personalidad?

R=es difícil suelo comportarme diferente dependiendo de con quien este pero en genral soy algo asi como un cumulo de problemas psicologicos con un cierto tipo de gracia que deriva en alguien tímido, pero cuando esta con sus combo espontaneo, basicamente un payaso pero buena persona

¿De qué País y Ciudad eres?

R=Bogota Colombia

¿Cuál es tu comida favorita?

R=soy muy sencillo un pollo broaster y ya.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?

R=ser como soy, soy muy real creo que esa es mi mayor virtud, la falta de constancia dejo las cosas a medias.

¿Como es un Día normal en tu Vida?

R=es una mierda como ya me gradue y estoy desempleado tengo mucho tiempo libre y mucho tiempo para pensar asi que es una mierda, los dias generalmente tienen momentos muertos y otros en los que juego XBOX 360, Me conecto al ciber espacio y veo Fútbol Total por direcTV me hace reír mucho pero el resto del día nada común. conclusión una mierda

¿Hay algo que Odies en una persona?

R=depende, cuando es alguien cercano detesto que me incumplan las cosas que me hagan perder el tiempo, pero odiar no se es un termino muy resentido, creo que me molesta mas que todas las cosas que me subestimen, pero bueno siempre hay un modo de darle vuelta a la situación

¿Consideras que tienes algún vicio?

R=Hablar compartir o estar con la mujer que quiero ese es mi único vicio.

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?

R=de niño probablemente nuestros amigos nos meten en problemas y terminamos implicados en cosas que terminan siendo ilegales, aunque pensándolo bien colarme en el bus es ilegal así que eso seria jaja
colarse significa saltar la barra registradora.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?

R=R=en colegio yo era un poco cabrón asi que capaba clase / no entrar al colegio, si tenia malas notas mentia, entonces eso creo que es lo peor porque atentaba de cierta forma contra mis padres con mentiras y faltando a clase.

cabron aqui es como decir mucho malparido o mucho hijo de puta algo asi, no como los mexicanos que decir cabrón es el mas cabrón!

¿Practicas algún deporte?

R=ya me retire del fútbol ahora me dedico al fifa aunque a veces hago regresos triunfales a las canchas de mi conjunto

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?

R=me gustaria conocer Los Angeles o las vegas... Amsterdam, londres a londres por el arsenal a los angeles para ver como hacen pelis en hollywood a las vegas bueno cualquier cosa y bueno amsterdam pues amsterdam

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?

R=Trabajo en varos proyectos cortometrajes y coas asi tambien estudio viendo peliculas y claramente soy vago la mayor parte del tiempo

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?

R=si ya termine soy cineasta!

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?

R=mas guapo los hombres entre mas viejos mas guapos somos jajaja espero estar haciendo pelis es lo único que me imagino haciendo

Deportes, Lucha Libre y Musica

Entrevista a Oscar (WHC Champion) 30vlvfc

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?

R=creo que lo que mas me marco en esto de la lucha libre fue un segmento de SD donde Undertaker sale de un ataúd y asusta a Randy Orton y asi de lucha creo que MNM vs Batista y Rey Misterio

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R=Randy actualmente - Undertaker mi ídolo

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R=me gusto el royal rumble que gano cena jaja tambien la triple amenaza de tlc por equipos en Wrestlemania 17 pero la lucha mas interesante y con giros que vi y fue HHH vs HBK vs Benoit Wrestlemania XX pedazo de triple amenaza.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?

R=Undertaker - todo mundo sabe quien es
actualmente Let´s go Cena, Cena Sucks

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?

R=la final del mundo del 2018 donde estara Colombia jajaja

¿Cuál es tu deporte favorito?

R=Fútbol

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?

R=porque aun no se ha retirado, para mi es el mejor el mimo Thierry Henry

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?

R=Millos el de acá de Colombia - porque es el equipo de mi ciudad el mas veces campeon el de mas historia.

y mi otro amor es el Arsenal deducirán por quien empezó este idilio

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?

R=Creo que el Pibe pese a no ganar nada, en el mundo lo distinguen es un icono.
en la actualidad hay un resto porque somos buenos en varias vainas pero porque el futbol es mas popular creo que Falcao y James, pero Mariana Pajon tambien esta en el podio.

¿Cuál es el género de Musica que escuchas?

R=escucho de todo, desde Sin Bandera hasta David Guetta pasando por Bruno mars o Rick Springfield en fin de todo me gusta bueno la verdad el metal no no lo entiendo jaja

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?

R=actualmente no tengo pero el que me ha acompañado en mis desamores y amores sin lugar a duda tengo un lugar especial para Leonel y noel Sin Bandera un poco gay la verdad jaja

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?

R=Reflex - Duran Duran me pone de buen genio

¿Has ido a algún concierto alguna vez?

R=No jajaja

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?

R=sin bandera junto de be ser una explosión de cursileria acompañada de momentos de reflexión jajaja he visto a Noel Schajris en vivo asi que ya voy la mitad.

¿Cual es tu Serie de TV favorita?

R=GAME OF THRONES Rules aunque The Walking Dead tambien la disfruto mucho

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?

R=no creo tener un genero favorito pero me gustan mucho las comedias inteligentes, peo la verdad disfruto de cualquier tipo de pelicula para aprender

¿La peor película que hallas visto?

R=creo que las películas de Colombia son una bazofia asi que dire la asquerosa trilogia del Paseo.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?

R=mi Actor favorito Ryan Gosling siempre actua bien en peliculas independientes Drive, Half Nelson, Blue Valentine y tambien en las comerciales, gran actor

Mi Actriz favorita: Scarllet Johanson esta buena y tambien tiene buenas interpretaciones, aunque Jennifer Lawrence tambien es buena aunque shailene woodley en bajo la misma estrella es brillante, no se jajaja

Carrera Virtual

Entrevista a Oscar (WHC Champion) 23lbepc

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?

R=Yahoo aparecian convocatorias entre usuarios por haya en el 2007

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?

R=Mi primer rival JOMO, Perdí en el año 2007 historia tenemos.... Ahora soy mas sabio y esto no pasa mas nunca

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?

R=en la única que he estado WWE Y!R

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?

R=WWE Y!R

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?

R=el segundo reinado de WWE title el que le quite a evil y perdi un mes después fue el mes mas llamativo que he tenido hasta ahora incluso mas que mi ultimo reinado de 128 días.

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?

dR=e pequeño era Legend Killer osea Randy ese me gustaba

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?

R=no se en calidd de respuestas pero los que me han entretenido han sido Undisputed HHH, TSPM aunque fue breve, Evil porque es el unico que ha promeado bien conmigo, AJ Taker porque nos hemos enfrentado varias veces, diria Jomo pero aun no hemos hecho una rivalidad que culmine todas las historias que tenemos.

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?

R=Nada, normal, niños con tiempo libre que se toman esto aveces muy apecho, pero que no se han ganado mi respeto, hasta que alguno me venza opinare algo por ahora son nada.

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?

R=la victoria que mas me soprendio fue en mi retorno a penas regrese quitarle el WWE Title a Evil y el MITB, la derrota que dije WTF hay dos el royal rumble 2014 no porque haya perdido, sino porque no podia creer quien lo gano .... ASESINO nooo inconcebible y la otra con Iori en No Way Out 2012 triste

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?

R=Taker LOD el unico que respeto

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?

R=con alguno de los que se creen buenos actualmente solo para ponerlos en su sitio y saber que aun no estan al nivel de los grades esos son: TGW, Mizanin GAYmanthys y Mr savior (aunque creo que ya lo he derrotado). también cerrar heridas abiertas con Evil, Iori, Jomo y Ares.

¿Como calificas tu Carrera Virtual?

R=buena pero aun no es de leyenda, espero hacerlo. 8 / 10

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?

R=hasta que gane csas que me hacen falta como Royal Rumble, Elimination Chamber y sobrepasar la cantidad de mayor reinados del WWE Title y dejarlo en una marca bien alta.

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?

R=el legado ser el maximo WWE champ en la historia, y el man mas puto del foro el que creaba el mierdero y que siempre ganaba a pesar de sus criticas en las promos las cuales son injustificadas

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R=Aqui

Algun Comentario Final

no me odien, amenme, alabenme y cuando sea campeón hagan buenas promos para que yo asi mismo se las responda con la misma calidad, de la calidad de mis promos depende de quien las responde por eso son así.
suerte niñas


Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Oscar (WHC Champion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Champion Oscar (C) vs World Heavyweight Champion Evil (C)
» Mr Savior (c) vs Aj Taker vs Plaft vs The Great Warrior vs Intercontinental Champion vs European Champion
» Dark (European Champion) vs Kashmir (Million Dolar Champion)
» Hardcore Champion: Daryl Bathory vs European Champion: Zaidelle
» WWE United States Champion RateDX (C) vs WWE Intercontinental Champion Kashmir (C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: