WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos Empty
MensajeTema: Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos   Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 23:41

El niño torres se encuentra enfrente de la prensa para dar la presentacion de sus ul timos compañeros para esta temporada 2014-2015

Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos 1338207371_0

Fernando Torres:Buenas tardes, bueno antes que nada quiero dar una gran admiracion al trabajo que han estado dando mis compañeros del club los cuales han sabido manejar muy bien las cosas, tengo mucho entusiasmo espero que tengamos una buena temporada hay que pelear por llegar a los primeros puestos ya que hay grandes equipos enfrente de nosotros hay que saber manejar al equipo y con ese mismo entusiasmo les presento a los ultimos refuerzos del AC Milan

Aparece Carlos vela

Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos Dameimagenmediana

Carlos Vela:Hola que tal estoy muy feliz de portar la camiseta de uno de los grandes a nivel mundial como lo hes el AC Milan

Ahora aparece Giovani Dos Santos

Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos 627224

Giovanni:Estoy orgulloso de haber llegado a este club es un sueño hecho realidad llegar a esta temporada a un gran club italiano y poder competir contra grandes equipos como el Manchester United, el barcelona y el real madrid.

Ahora aparece Van Der Vaart

Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos Rafael-van-der-vaart

Van der vaart:Es grandioso llegar a este club dare todo mi esfuerzo para ser el mejor dentro de la cancha agradezco a la directiva de milan por la oportunidad

Preguntas rueda de prensa:

Espn:La pregunta es para Van der Vaart:Que bienes a aportar al equipo?

Van der Vaart:El entusiasmo las ganas de ganr el liderasgo que cualquier equipo en el mundo lo debe de tener

FOX:la pregunta en para gio:Que se siente poder estar en un equipo donde hay otras 3 personas del mismo pais que tu?

Giovanni:creo que es importante tomar en cuenta que asi se tomara confianza mas rapido con el equipo ya que compartire vestidor con tipos como Vela, javier y el propio marquez.

TVGOL:Pregunta para van der vaart:Tu contrato especificaba que serias titular?

Van der vaart:Claro que si me dieron una oferta muy buena donde me dieron el puesto de titular y espero mantener el tiempo por mucho tiempo

Televisa:Pregunta para vela:Que mentalidad debe tener el equipo?

Vela:Eso yo no lo puedo decir porque eso lo toma el DT quien sabe como acomodarnos y tambien sabe donde nos acomodamos mejor

azteca:pregunta para vela:que buscas lograr en este club?

Vela:llevar a este equipo donde se merce a lo mas alto y poder tener titulos y competir contra grandes clubes.


Fin de la rueda se presentan con las camisetas y todo ese pedo XD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos   Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 2:04

Date 2.000.000 a tu presupuesto
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de refuerzos AC Milan ultimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación refuerzos Juventus
» Ultimos intereses
» Confirmo mis ultimos 5 libres!!!
» Ultimos Fichajes del Arsenal
» Audiencias de los últimos shows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: LIGA FIFA 2017 :: Ruedas de Prensa-
Cambiar a: