WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW (18-07-10)

Ir abajo 
+5
Benjas
Christian X
Wolfgang Rugal
Sickest Tijuana Warrior
The Rock
9 participantes
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:29

WWE RAW,La marca suprema:


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Fatal 4-Way ya ha pasado y tendremos en el ring a cuatro luchadores que no estubieron en el PPV pero seguro que quieren estar en el próximo,así que quien gane esta noche será el primer participante para la lucha Money In The Bank de RAW que habrá en el PPV:
The Invaluable Shaman vs The Legend Thriller vs Criki in a Triple Threat Match for a place in Money In The Bank.

Sale al ring The Invaluable Shaman,un luchador que según me han dicho unos directivos que hoy puede ser despedido,esperemos que no sea así,miren su rostro serio,se ve concentración en el,parece que lo va a dar todo para ganar.


Ahora sale The Legend Thriller,esta muy concentrado,este hombre llevaba una mala racha últimamente donde perdía enseguida pero al parecer en los últimos shows esta ofreciendo un mayor espectáculo,esperemos que siga así.


Por último por hay va Criki,en Fatal 4-Way no logró conseguir el WWE Championship y clasificarse para el Money in the Bank será una buena oportunidad para conseguir el título,hay que decir que no logró el WWE Championship por una carambola y por eso no esta nada content y además lleva una copia del WWE Championship y un micro en la mano.
[/color]

Criki:Ayer en F4W,perdí por que no era el momento para convertirme en el nuevo WWE Championship,hoy lucharé por una plaza en MITB ante 2 personas que no merecen que gaste mi saliva en sus apestosos nombres,mi saliva solo es gastada para hablar de lo mejor en el mundo,osea yo.Se preguntaran por que traigo esta copia del WWE Championship,la respuesta es muy fácil,es por que yo soy el verdadero campeon de esta apestosa marca,llena de mediocridad,"I´m the true W...W...E Champion" y nadie aqui en este show me puede negar eso, ni los luchadores inferiores a mi,ni todos ustedes,bola de parasitos.[/color]

La gente empieza a abuchear a Criki, de pronto alguien le avienta un muñeco de Rugal Kane en la espalda, la gente se empieza a reir y Criki voltea.[/color]

Criki:Que es esto?Les parece gracioso eso,Pequeños parasitos infantiles?Diganme,les parece gracioso!!!!?Vamos,avienten mas cosas,avientenme con todo lo que tengan,bola de hipócritas malnacidos!![/color]

La gente empeiza a aventarle,figuras de acción de Criki,también le aientan varitas luminosas de Generation Of Destruccion y hasta camisetas al ring.[/color]

Criki:Vamos parasitos!!!Eso es todo lo que tienen!!!?[/color]

La gente sigue aventando cosas y Criki solamente pone una sonrisa burlona ante el ataque de los fanáticos[/color]

Criki:Jajajajajajajajaja,me dan pura risa y pena,ustedes viven de mi,pagan por verme y vienen aqui a aventarme cosas.Jajajajajajajajajajajaja,solamenta dan pena,bola de hipócritas.Jajajaja, sigan haciendo todo lo que quieran,hoy saldré victorioso y sera un paso menos para poder tener lo que por derecho me corresponde,"The WWE Championship",mientras,traeré esta copia que mande hacer.[/color]

Criki le entrega el campeonato al Referee y este se lo entrega a los oficiales de ringside.[/color]

Comienza la lucha,Thriller y Criki se lanzan a por Shaman pero este les da un puñetazo a cada uno en la cabeza y retroceden,Thriller le da un puñetazo a Shaman pero este lo tumba de un empujón aunque ahora lo envía Criki a una esquina,Corner Clothesline de Thriller y Corner Spear de Criki,se lanzan los dos a por Shaman dándole puñetazos en todos los lados,dejan los dos que Shaman salga de la esquina pero Leg-Feed Enzuiguiri de Shaman y Clothesline de Shaman a Criki que lo tumba.Shaman coge de las piernas a Criki catapulta contra la esquina pero Second Rope Springboard Crossbody de Criki pero se aparta Shaman y el impacto lo recibe Thriller,Shaman va a por Criki pero Calf Kick de Criki a Shaman,Criki va a por Shaman pero Thriller se lanza a por el corriendo aunque Criki lo ve a tiempo y envía a Thriller a ringside,levanta Criki a Shaman y también lo lanza afuera del ring,Criki se toma un respiro con ayuda de las cuerdas y mientras se ponen en pie Thriller y Shaman y Somersault Plancha de Criki!!!!Espectacular ataque de Criki y ahora se pone en pie y mete a Thriller en el ring,sube al apron Criki y Springboard pero Shaman agarra de un pie a Criki de una pierna y lo estampa contra el suelo de ringside y ahora lo mete en el ring y el también entra y Double Suplex de Thriller y Shaman a Criki,Shaman le pide a Thriller que levante a Criki y este lo hace y sujeta a Criki de los brazos y mientras Shaman empieza a darle golpes en el estómago a Criki y ahora le da un duro golpe en la carra que lo tumba y ahora Shaman sujeta de los brazos a Criki y Thriller empieza a golpearle como había echo antes Shaman,Shaman suelta a Criki y lo pone en pie mientras Thriller sube a la segunda cuerda y Diving Elbow Smash pero Shaman lo traiciona y golpea las cuerdas para que Thriller caiga,Shaman alza a Thriller y Border Toss hacia fuera del ring!!!!Shaman levanta a Criki y Falcon Arrow,Shaman ahora levanta a Criki y Chinlock with Body Scissors,intenta llegar a las cuerdas Criki pero no llega a ellas y ahora Thriller sube al ring pero Shaman rápidamente suelta a Criki y lanza a ringside a Thriller con una Clothesline.Se voltea Shaman y Jumping Knee Strike de Criki y Shaman cae en una esquina y corre Criki a por el pero Thriller ataca a Shaman antes que Criki con un Catapult Dropkick y ahora lanza a ringside a Shaman y Criki empieza a darle patadas a Thriller en todo el cuerpo pero Backhand Chop de Thriller y lo lanza a ringside pero se aferra a las cuerdas pero de todas formas Shaman lo coge de las piernas desde ringside y Giant Swing contra las escaleras del ring.Sube al ring Shaman pero Thriller lo golpea con un rodillazo en el estómago y Suplex hacia dentro del ring de Thriller a Shaman y lo cubre 1.....2....Nada,sigue y se pone en pie Shaman y Running STO para Thriller,Shaman pone en pie a su rival y lo empuja contra las cuerdas y Til-a-Whirl Backbreaker.Vuelve a enviarlo contra las cuerdas pero esta vez Thriller le da un Leg Trap Sunset Flip Powerbomb!!!!!!1......2.....Noooooo,corta la cuenta Criki que se lanzó a por Thriller para que no ganara,que bien lo hizo Thriller que casi gana la lucha y una plaza para MITB,levanta Criki a Thriller y lo empuja contra uan esquina y Corner Clothesline,Criki sube a la tercera cuerda a Thriller y sube el a la tercera cuerda y Avalanche Hurricanrana pero Shaman caza en pleno vuelo a Thriller y Powerbomb!!!!Shaman cubre a Thriller y 1.....2......Pero Criki golpea a Shaman y cubre a Shaman 1.....2....Pero se libra fácil Shaman,se pone en pie Shaman poco a poco y Dropsault de Criki,se pone en pie Shaman corriendo y Clothesline de Criki,vuelve a ponerse en pie y otra Clothesline y otra Clothesline cuando se levantó otra vez Shaman que ahora se va contra una esquina y Corner Clothesline seguido de un One-handed Bulldog,cubre a Shaman y 1.....2.....Noooooo,levanta Criki a Shaman y Double Underhook Backbreaker,vuelve a cubrir a Shaman y 1......2......Otra vez se libra Shaman!!!Criki no lo puede creer y lo lamenta y pide explicaciones al árbrito pero paquetito de Thriller!!!!1....2....Noooo!!!!Se libró Criki y se ponen en pie los dos y Sweet Chin Music!!!!Pero esquiva la patada Thriller pero Suplex de Criki a Thriller contra las cuerdas,cae Thriller al apron y Bicycle Kick de Shaman a Criki!!!!Pero Criki esquivó con mucha suerte la patada y el impacto lo recibe Thriller!!!!Se voltea Shaman y Sweet Chin Music!!!!Sweet Chin Music!!!!Criki cubre a Shaman y 1.........2..........3!!!!!!!!!!!!!!!!!Criki ha ganado la lucha y estará en el próximo PPV en la lucha Money In The Bank de RAW,que gran lucha nos han dado estos tres y la gente me está dejando sordo de los abucheos dirigidos a Criki que muestra una sonrisa malévola mientras lo celebra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Por hay va The Ghoost Smooka,otro hombre que tampoco tiene el apoyo del público ya que Smooka desde que regresó solo ha tenido palabras buenas para su Gm únicamente.
[/color]

Empieza el combate con toma de nuca de ambos que gana Sydal y tumba a su rival con Double Leg Takedown,forcejean los dos en la lona y Smooka atrapa a su rival por la cintura pero este alcanza las cuerdas y Smooka lo suelta y Sydal baja a ringside,empieza a dar vueltas por el ring Sydal y ahora entra al ring,rodillazo de Sydal directo al estómago de Smooka que lo tumba y lo lleva a una esquina donde empieza a darle puñetazos a la testa,el árbrito los separa pero Chop de Sydal a Smooka,lo lleva a otra esquina y otro Chop y ahora lo lanza contra la esquina contraria y Monkey Flip,sienta en el ring Sydal a Smooka y Roundhouse Kick,levanta poco a poco Sydal a Smooka pero este reacciona y le da un empujón a Sydal seguido de una serie de puñetazos a la cara y lo envía contra una esquina sin parar el castigo,le da patadas en el hombro y poco a poco Sydal va cayendo a la lona y Smooka lo estrangula contra el tensor inferior,sienta a Sydal en el centro del ring y Roundhouse Kick como había echo su rival antes y Standing Moonsault,cubre a Sydal y 1....2..Pero eso no es suficiente para ganar,levanta a Sydal y Scoop Powerslam,Smooka levanta y envía a su rival contra las cuerdas y Turnbuckle Elbow Strike pero se bajó del ring Sydal y se ha echo daño en el codo Smooka,Sydal baja a ringside a Smooka cogiéndolo de las piernas y lo empuja contra las escaleras del ring pero revierte el golpe Smooka y es Sydal quien se lleva el golpe,levanta a Sydal y otro Scoop Powerslam pero esta vez contra el filo del ring,Smooka coge un bote de Pepsi a un aficionado y se lo echa encima para que se aparte y sube a las barreras protectoras Smooka con el abucheo del público y Moonsault!!!Mete ahora Smooka a Sydal en el ring y sube al apron Smooka esperando a que Sydal se ponga en pie y Springboard Spinning Wheel Kick!!!Cubre a Sydal y 1.....2...Nada,sigue la lucha y pone en pie Smooka a Sydal y Exploder Suplex seguido de un Standing Shooting Star Press pero se apartó Sydal que se bajó del ring y coge de la cabeza a su rival y la coloca sobre al segunda cuerda y Swinning Neckbreaker,entra al ring Sydal y sube a la tercera cuerda y le dice al público que aplauda pero estos le abuchean,parece que nadie del público quiere a estos dos hombres,se pone en pie Smooka y Diving Clothesline,mete a Smooka en el ring y Slingshot Elbow Drop y lo cubre 1.....2.....La lucha sigue y Sydal levanta a Smooka pero este empieza a darle codazos en el estómago,corre contra las cuerdas Smooka y se lanza a por Sydal que le da una Front Legsweep,vuelve a cubrir a Smooka pero este rueda por el ring y se escapa de Sydal,se pone en pie Smooka y Dropkick de Sydal que tumba a Smooka,Sydal agarra de la cabeza a Smooka y le pone el cuello encima de la cuerda inferior y empieza a estrangularlo hasta que el árbrito llega y los separa,se pone en pie Smooka y Sydal lo envía contra las cuerdas y esquiva una Clothesline de Smooka,queda Sydal detrás de Smooka y Hurricanrana from Back,Sydal empieza a darle Stomps a Smooka en su pierna derecha hasta 8 veces pero Smooka se refugia bajo las cuerdas y se pone en pie cojeando,va Sydal a por el pero gran reacción de Smooka con más de 10 codazos a la cara de Sydal que está aturdido y Gutbuster pero Sydal salta en el aire hacia atrás y Atomic Drop que hace que Smooka cojee más y otro Atomic Drop pero Smooka se libra con un Sunset Flip Pin aunque se libra Sydal antes de que cuente el árbrito y Roundhouse Kick y Figure 4 Leg,Sydal quiere sacar petróleo de la pierna de Smooka y aprieta más ahora,Smooka intenta tocar las cuerdas por la izquierda y no llega,lo intenta por la derecha y tampoco tiene suerte,sigue intentando librarse pero no puede y su espalda toca la lona 1.....2...Pero la levanta y Sydal tira de la pierna y la golpea con el puño para que a Smooka le duela más pero este hace fuerza para atras y finalmente toca las cuerdas pero sigue sin soltar Sydal y el árbrito cuenta 1...2...3...4...Y Sydal suelta a Smooka justo a tiempo,Smooka se baja del ring y pasa al apron Sydal y Springboard Double Knee Attack!!!!Los dos se han echo mucho daño ya que Sydal se dió en la cara con la barrera protectora y el árbrito cuenta 1.......2.........3....Empiezan a levantarse e intercambian golpes..4......5....Smooka empuja a Sydal contra la mesa de comentaristas y empieza a estamparle la cara contra ella..6....Suicide Solution!!!!Suicide Solution sobre la mesa de comentaristas que no llegó a romperse!!!!7.....8.....Smokaa empieza a ponerse en pie y va a ganar...9.....Pero que?Sydal reacciona y coge de un pie a Smooka cuando este ya iba a subir al ring,forcegean ambos y 10!!!!!Se acabó el combate,han empatado los dos,esto no es un gran resultado para Smooka pero si para Sydal que no tendrá que...


Es el Gm que estrena titantron,va a decir algo sobre este combate seguro.
Lashley.[/color]

Lashley:Hola a todos,les voy a decir una cosa buena aparte de mi decisión sobre este combate,verán,como han empatado,he decidido que en Money In The Bank ambos se enfrentaran y pondrán en juego dos cosas,Evan Sydal,tu pondrás en juego tu USA Championship y The Ghoost Smooka,tu pondrás en juego tu máscara y esto no acaba aquí,sino que quien gane la lucha de los dos luchará en la Money In The Bank de RAW,con una máscara o un título en su haber,eso ya lo decidirá el resultado de vuestra lucha,jajajajaja.Mi otro mensaje tiene que ver con los idiotas de NXT.como ustedes ya saben,en Fatal 4-Way el Team RAW derrotó sin ningún problema a Nexus,arrasaron con ellos y estoy encantado con lo que hicieron y ahora yo tengo todas las acciones de NXT y no es que yo sea el máximo accionista de la marca,sino que soy el único accionista por lo que puedo hacer lo que quiera con ella y como a nadie le gustó NXT pues debo decir que desaparecerá y como ayer mismo se vió que NXT no tiene ni idea de luchar,todos sus luchadores e incluso su Gm irán a FCW,que reabre sus puertas y no te quejes Omega Legend que al menos no te he quitado el puesto pero FCW no es la única que reabre sus puertas,sino que hay otra marca que reabre sus puertas de la mano del mejor Gm que haya tenido nunca WWE,yo anuncio que gracias a mi va a volver a haber wrestling extremo en WWE,RAW lo había inetentado conmigo al cargo pero no es nuestro estilo.

Público:ECW!!! ECW!!!! ECW!!!!

Lashley:Si damas y caballeros,gracias a mi,ECW reabre sus puertas!!!!!!!!!!Pero esto no queda así,mi objetivo es convertirme en el mejor Gm de la historia de todo el wrestling mundial y no puedo dirigir ECW por eso pondré a un Gm que a todo el mundo gusta a cargo,aunque yo lo controlaré ya que seré el máximo accionista de ECW también,así que es un placer anunciarles que el nuevo Gm de ECW es...


Lashley:Si,el nuevo Gm es Creed.


Creed:Hola a todos!!!!!!!!ECW vuelve y la converitiré en la mejor marca de la historia por que yo todo lo que toco lo convierto en oro y todo esto se lo debo agradecer a Lashley por reabrir ECW y hacer desaparecer a la mierda que fue NXT,todo el mundo prefiere a ECW mil veces más que a NXT.

Lashley:Si,así es Creed,además,debo decirte que como el ECW Championship lo tiene Rugal este no irá a ECW,pero te ofrezco que todas las semanas un luchador de ECW venga a RAW a por lo que es suyo pero que no conseguirá.

Creed:Bueno,eso último déjame pensarlo pero de todas formas gracias y recuerden que ahora WWE volverá a ser lo que fue en un pasado no muy lejano.

Lashley:Perdona que te interrumpa Creed,pero esta no es la última noticia que debo anunciar y es que despues de Money In The Bank regresa el torneo más prestigioso del mundo del wrestling,regresa WWE King Of The Ring!!!!!!!!!Más detalles mañana y aquí algunos de los mejores momentos de la historia de ECW para que vayan refrescando la memoria y eso es todo.

Lashley y Creed abandonan el ring ambos con una camisa de ECW y el público corea el nombre de Lashley.
[/color]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Ahora tendremos una Tag Team Match donde tendremos a tres de los cuatro integrantes del ya extinto Team RAW que en Fatal 4-Way se alzó con la victoria,por una parte tendremos a una de las mejores parejas de la actualidad y en la otra tendremos a una los que quieren ser lo mejores lucharán contra sus rivales por sus títulos en Money In The Bank:
100% Indy (Devil Iori and Ken Anderson) vs Generation Of Destruction (El Benjas and Rugal Kane in a Tag Team Match.

Suena el titantron de 100% Indy y salen al ring muy contentos con sus WWE Unified Tag Team Championships que consiguieron en Wrestlemania III y nadie más aparte de ellos los ha vuelto a tocar desde entonces.
 

Por último una pareja que regresa a los rings gracias al regreso de un hombre,estamos hablando de nada mas ni nada menos que el regreso de El Benjas y eso significa que regresa Generation Of Destruction!!!!
[/color]

Comienza el combate con Rugal y Iori sobre el ring,Iori le dice a Rugal que no le da miedo y Rugal le mete un empujón a Iori y le dice que vaya a por el si se atreve,toma de nuca de ambos que gana Rugal y le hace un lazo al cuello a Iori pero este lo envía contra las cuerdas y se libra y Shoulder Block pero ni inmuta a Rugal que hace como si le hubieran caido migas de pan al brazo y Iori se enfada tanto que escupe a Rugal en la cara,se miran los dos cara a cara y vuelve a correr Iori contra las cuerdas y Shoulder Block que apunto está de derribar a Rugal que se limpia la cara y le da un guantazo a Iori y un rodillazo en el estómago,corre contra las cuerdas Iori pero Sidewalk Slam de Rugal que sube a la tercera cuerda y Diving Clothesline,se pone en pie poco a poco Iori y esquiva el move Iori dándole una patada a Rugal en el estómago,Iori le da el cambio a Rugal y Anderson le da a Rugal una patada en el estómago pero Rugal tumba a Anderson con una Clothesline y le da el cambio a Benjas y Backhand Chop de Benjas y Chop de Anderson,se da la vuelta Benjas del dolor y Chop de Iori que recibe el cambio y Double Premium Bridge sobre Benjas!!!!Benjas se arrastra por el ring y le da el cambio a Rugal pero es atacado por Iori mientras entra al ring,Iori se abalancea sobre Rugal y lo golpea lo más fuerte que puede con puñetazos y Overhead Belly-To-Belly Suplex,Iori le da el cambio a Anderson y este envía a Rugal contra las cuerdas y Running Lariat,le da el cambio a Iori y sube a la tercera cuerda Iori y Diving Leg Drop sobre Rugal,Iori pone en pie a su rival pero Rugal sorprende a Iori y lo agarra del cuello y Red Rage!!!!!Red Rage!!!!Rugal quiere acabar muy rápido la lucha al parecer y El Benjas entra y golpea a Anderson que intenta impedir la cuenta y 1.....2......Nooooooooooo!!!!!!Donde está el árbrito?No puede ser!!!!Antibatista y Criki han cogido al árbrito y lo lanzan a ringside y ahora golpean a 100% Indy y el árbrito los ve y descalifica a Generation Of Destruction!!!Pero que es esto?Vaya vergüenza,no han dejado ni empezar una lucha que prometía mucho y Red Rage de Rugal a Antibatista!!!!Pero Criki golpea a Rugal con una silla por la espalda y Clothesline From Hell para El Benjas que venía a hacer el salve!!!!!!Sweet Chin Music de Criki a Anderson que pretendía llevarse a Iori y Leviathan Spinebuster para Iori sobre la silla!!!!!Criki y Antibatista han acabado con 100% Indy y con Generation Of Destruction en menos que canta un gallo!!!Ahora Antibatista coge un micro:

Antibatista:Damas y caballeros,Antibatista ha regresado a RAW y Criki no va a volver a hablar con ustedes hoy por que no merece la pena que oigan sus sabios consejos y nosotros somos Los Willys y arrasaremos con todo el que se ponga por delante nuestr...[/color]

Que pasa?Se ha ido la luz del estadio,veamos si lo pueden arreglar,al fin ha vuelto la luz y suena un titantron,quien sera?


Ohhhhh!!!!!!!!!Es Charly Riot que esta de regreso!!!!!Charly va con su bate y sube al ring a toda prisa y se deshace de Criki y lo lanza a ringside y Clothesline From Hell de Antibatista pero Charly lo golpea con el bate y acaba con Antibatista que sale corriendo junto a Criki y Charly ayuda a El Benjas y a Rugal Kane a ponerse en pie y lo celebran los tres juntos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Un luchador que vuevle a RAW tras muchos falsos retornos y otro que debutó en Fatal 4-Way y oculta su rostro en una máscara y se ha ganado un poco el cariño del público al salvar al Team RAW de un ataque brutal de Nexus y lucharán por una plaza en el Money In The Bank de RAW:
Antibatista vs Incógnito in a Single Match for a place in Money In The Bank.

Sale Incógnito que parece muy concentrado y espera derrotar a Antibatista lo antes posible.


Le llega el turno a Antibatista que va muy enfadado y con la zona abdominal vendada,su ataque a Generation Of Destruction no ha sido como el esperaba y Charly Riot le ha arruinado lo que paercía ser su regreso triunfal.
[/color]

Comienza la lucha y Antibatista tumba con una Clothesline brutal a Incógnito,Antibatista pone en pie a Incógnito y lo envía contra una esquina y Running Corner Splash,vuelve a levantar a Incógnito y World Strongest Slam,Antibatista parece que quiere demostrar de lo que es capaz y Gutwrench Powerbomb sobre Incógnito que parece una marioneta,levanta a Incógnito y Bycicle Kick,lo vuelve a poner en pie y lo eleva en posición de Suplex y lo está aguantando en el aire,sigue y sigue aguantándolo,que fuerza tiene este hombre,lleva ya 15 segundos y Vertical Suplex!!!!!Levanta y envía a su rival contra las cuerdas y Leviathan Spinebuster!!!!!!!Antibatista ahora espera a que Incógnito se ponga en pie pero está tardando mucho y Clothesline From Hell!!!!!Cubre a Incógnito y 1.....2......3!!!!!!!Antibatista ha ganado la lucha y ha demostrado estar en muy buena forma,Incógnito no ha llegado ni a tocar a Antibatista que ha arrasado con el y está gritando al cielo que esto es lo que le pasará a Charly Riot si vuelve a aparecer y ahora abandona el ring.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Un luchador histórico para RAW se marcha esta semana y no es Culé X Sempre,el luchador del que estamos hablando es Taker Lord Of Darkness,un luchador que hasta hace poco lucía el WWE Championship en su cintura pero que ahora le ha pedido al Gm un cambio de aires en busca de nuevas aventuras y por eso tendrá una lucha con un rival con el que tuvo una gran rivalidad y hoy será la última lucha entre ellos para poner fin a esta rivalidad y los dos pondrán mucho en juego y será en una lucha durísima:
Taker Lord Of Darkness vs The Maxs Jhordan in a Last Man Standing for the WWE Championship and the WWE Million Dollar Championship.

Suena el Titantron de Taker Lord Of Darkness que sale con su Million Dollar Championship,cabe recordar que Taker le pidió al Gm su salida de RAW para buscar nuevas metas y hoy estará luchando por el WWE Championship ante su gran rival The Maxs Jhordan.


Le llega el turno a The Maxs Jhordan,el WWE Champion que está en un estado de forma impresionante aunque en Fatal 4-Way retuvo con suerte y eso lo hace un campeón más sólido,ya que la suerte es necesaria para ganar y este hombre la tiene y hoy se medirá a su gran rival,una rivalidad que dura ya más de 4 meses y hoy llega a su fin.
[/color]

El árbrito muestra ambos cinturones a los dos luchadores y les explica que para ganar solo vale dejar a su rival KO durante 10 segundos y para dejarlo en este estado de forma pueden utilizar cualquier cosa que encuentren a su paso y ahora manda comenzar esta lucha que promete ser histórica,la lucha ya a empezado y los dos se miran fijamente a la cara y esto es inédito y puede que no volvamos a verlo nunca más entre estos dos luchadores y es que se acaban de dar la mano,toma de nuca de ambos y forcejean por todo el ring,finalmente domina Jhordan que empuja a Taker contra la esquina y empieza a golpear a Taker en la cabeza,sigue golpeando pero le devuelve los golpes Taker y Chop,se molesta Jhordan y empuja a Taker contra la esquina y sigue golpeandole la cabeza y otro Chop de Taker y otro y un puñetazo a la cabeza de Jhordan pero este lo empuja contra una esquina y le empieza a dar puñetazos como antes,sigue y sigue pero Chop de Taker y otro Chop y Backhand Chop y Backbreaker de Jhordan a Taker,lo coge del pelo pero Taker empieza a darle Chops pero reacciona Jhordan con un rodillazo al estómago y Scoop Powerslam pero se libra Taker en el aire y voltea a Jhordan y otro Chop,otro Chop y envía a Jhordan contra las cuerdas pero Facebreaker Knee Smash de Jhordan,Jhordan levanta a Taker y Irish Whip contra la esquina seguido de unos Corner Spear,uno,dos,tres y hasta cuatro y otro Irish Whip contra la esquina contraria,lo envía otra vez contra otra esquina y sale de ella Taker para que Jhordan no lo alcanze pero Pendulum Backbreaker de Jhordan,lo levanta otra vez y Backhand Chop y Pendulum Backbreaker pero se salva Taker y Atomic Drop pero no levanta del todo a Jhordan que lo golpea en la cara con el codo pero Snap Suplex de Taker y Figure 4 Leg,se duele mucho Jhordan que intenta alcanzar las cuerdas y las alcanza pero no sirve de nada y sigue apretando Taker,sigue apretando Taker y con una mano le dobla el pie a Jhordan para que duela más,presiona y presiona Taker y suelta a Jhordan ahora,Taker toma aire y espera a que Jhordan se ponga en pie y Dropkick a la pierna derecha de Jhordan que está lastimada por el anterior ataque,sigue tomando aire Taker a la espera de que se ponga en pie Jhordan y Clothesline pero se agacha Jhordan y Taker sale disparado hacia ringside,Jhordan baja a ringside y quita los monitores de la mesa de comentarista que rompió Smooka y desmonta la mesa de al lado también,estampa la cara de su rival contra las escaleras de ringside y lo sube a una mesa y empieza a golpearlo con el puño cerrado en la cara y ahora coge una silla y golpea con ella a Taker varias veces,sube a la mesa Jhordan e intenta un Suplex contra la mesa de al lado pero se resiste Taker y Jhordan no logra alzarlo,lo vuelve a intentar y no lo consigue y Taker empieza a darle puñetazos en el estómago para salvarse,Jhordan suelta a Taker que le da un Chop a Jhordan,le da otro y un puñetazo a Jhordan que parece un muerto en pie ya que está a punto de caer contra la mesa de al lado pero se resiste a caer y le da una Big Boot Taker y Jhordan cae a ringside y Diving Crossbody desde la mesa de Taker,mete Taker en el ring a Jhordan y sube a la tercera cuerda y Diving Clothesline pero Jhordan le da un puñetazo a Taker en el estómago cuando este estaba volando y Pedigree!!!!Pero catapulta de Taker a Jhordan que sale volando hacia ringside,el árbrito baja a ringside y empieza a contar 1......2......3......4......Jhordan logra ponerse en pie y Suicide Dive de Taker pero lo esquiva Jhordan!!!!!Tremendo golpe el que se llevó Taker que se golpeó la cabeza contra la mesa de comentaristas y Jhordan manda al árbrito contar 1.......2......3........4..Taker empieza a arrastrarse para ver si encuentra algo con lo que ayudarse para ponerse en pie 6......Podemos ver que en la frente de Taker hay sangre y logra ponerse en pie aunque Jhordan le golpea en la herida de la frente con un monitor,lo mete en el ring Jhordan y el también se mete con una silla en la mano y mete una mesa en el ring,Jhordan se coloca sobre Taker y empieza a darle en la cara y le hace sangrar más,se pone en pie Taker con ayuda de las cuerdas y Jhordan se lanza a por el y le da una serie de 15 puñetazos en la cara y coge una silla y le da un golpe brutal en la cara a Taker que tiene la cara completamente roja,Jhordan se va a una esquina a tomar aire y el árbrito empieza a contar otra vez y 1......2.......3........4.........5.......Taker empieza a levantarse..6.....intenta levantarse con ayuda del árbrito pero este se aparta y...7......Al fin se pone en pie Taker aunque fue con ayuda de las cuerdas y no se puede mantener en pie por si solo pero le dice a Jhordan que vaya a por el si se atreve y Jhordan no lo puede creer y Spinebuster!!!!Spinebuster sobre la mesa que había subido Jhordan al ring anteriormente!!!!!1......2........3..........4..........5..........6.........7.......8.........No puede ser,Taker se pone en pie,este hombre no quiere morir y está demostrando ser el hombre muerto,Jhordan lo coge del pelo y lo pone cara a cara con el pero Eye Poke de Taker que ciega a Jhordan!!!!Taker empieza a darle puñetazos a Jhordan en la cara y lo envía contra las cuerdas pero Running Knee Strike de Jhordan a Taker,Jhordan coge la silla que había en el ring y espera a que Taker se ponga en pie y le da con ella en la espalda,pero Taker no quiere caer a la lona y Jhordan le vuelve a dar y ahora si cae y 1.....2......3......4......5......6.......7......Taker se pone en pie por enésima vez y Jhordan coge la silla y la cierra y le deja en el ring y coge del pelo a Taker y están sobre la silla y ohhhhhh,Jhordan prepara un Pedigree pero Lung Blow de Taker!!!!Taker poco a poco recupera el reconocimiento y coge la silla y la coloca en la esquina y Irish Whip a Jhordan contra la silla!!!!!!Están los dos en la lona y Taker coge la silla y el árbrito cuenta 1......2......3......4.......5......Se pone Taker en pie y espera a que Jhordan se ponga en pie que lo hace ahora y ohhhhhhhhhh!!!!Le dió con la silla en la cara de lleno,1......2......3......Pero Jhordan se pone en pie y está sangrando por la ceja que se le ha abierto y Taker empieza a darle golpes en ella pero Jhordan lo envía contra las cuerdas y Flying Lariat de Taker,están los dos KO y 1......2......3.......4.......Taker se pone en pie ahora..5.......6.......7......Poco a poco se pone en pie Jhordan y Taker se saca del bolsillo un puño americano y se lo pone y le da a Jhordan en la ceja!!!!Una,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho y nueve golpes y Electric Chair,Taker se baja del ring y coge una escalera y la mete en el ring y también mete dos mesas en el ring,Jhordan mientras toma aire en una esquina,monta las dos mesas Taker y abre la escalera y va a por Taker pero Jhordan golpe a Taker con su Sledge Hammer!!!!!Han caído los dos al suelo y no se de donde ha sacado Jhordan su Sled Hammer y 1.....2.......3.......4......5......6.......Empiezan a levantarse.7.......8.......Ya están los dos en pie e intercambian Chops,Chop va y Chop viene y los luchadores en pie se tienen aunque con mucha dificultad y Sleeper Hold de Taker que sorprende a Jhordan!!!Jhordan poco a poco va cayendo y no ofrece resistencia y la cara ahora la tiene roja por la sangre y morada por el ataque de Taker y los dos tienen los cuerpos llenos de sangre y Taker suelta a Jhordan y 1.....2.......3......4.......5.......6........7........8.......Jhordan se pone en pie contra todo pronóstico,ya parecía que iba a perder,Chop de Taker y otro pero DDT de Jhordan!!!1......2.....3.......4.......5.......6.....7.....Pero Taker se pone en pie cogiéndose del pantalón de Jhordan que lo mira con cara de asco y este le da en la cara con el puño cerrado pero otro Chop de Taker y Irish Whip de Jhoran a Taker que sale disparado y queda sobre la tercera cuerda!!!Jhordan va a por el y sube a la tercera cuerda y Avalanche Back Drop Suplex!!!!1....2....3....4....5....6....7....No puede ser,se levantan los dos y es imposible que aún tengan fuerzas los dos y eso que el árbrito esta vez contó más rápido,Taker agarra del cuello a Jhordan!!!Pero Jhordan le da una patada en el estómago y Pedigree!!!!!Pedigree!!!!!1......2......3.....4.....Jhordan se pone en pie y se sienta en la silla que hay en el ring..5....6.....7.....8......9.......Pero Taker revive!!!Taker acaba de revivir!!!!Jhordan no lo puede creer y sino mirenle la cara,no lo puede creer,Jhordan va tras Taker pero este se sube a lo alto de la escalera y Jhordan va tras el y sube por el otro lado de la escalera y OMG!!!OMG!!!Chokeslam de Taker sobre las dos mesas que habían en el ring!!!!!No lo puedo creer,al parecer era una trampa de Taker que ya tiene el combate ganado seguro 1.....2......3......4.....5......6.......7......8......9......Pero Jhordan se pone en pie!!!!Imposible y Taker no ha visto nada y lo estaba celebrando en lo alto de la escalera y Jhordan derriba la escalera!!!!!Taker ha caído sobre las mesas de comentaristas y ha partido una por la mitad!!!!!1......2......3......4........5.......6.......7........8.......9........10!!!!!!!!!!!!!!!The Maxs Jhordan ha vuelto a retener el cinturón y esta vez lo hizo en una lucha espectacular y además ha logrado una victoria triple,por una parte retiene su WWE Championship,por otra parte gana el WWE Million Dollar Championship e inscribe su nombre en la historia al ser ahora un campeón por doble partida y por otra parte le ha ganado la batalla final a su gran rival en una lucha que posiblemente no haya sido la mejor a nivel de wrestling que hayan ofrecido estos dos pero si que es la más dura que han tenido y los médicos se llevan a ambos en camilla mientras suena el Titantron de The Maxs Jhordan:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Suena el Titantron de Culé X Sempre y sale al ring con una camisa de ECW muy serio:
[/color]

Bien,bien,bien!Ya vuelvo a estar aqui!Veo que se ha dado lo que yo mas deseaba y es que ECW vuelve a la vida,lo malo es que ahora el impresentable de The Legend Killer Lashley se ha puesto las medallas,pero ya no me importa,lo que ahora me interesa es que ya no tengo por que quedarme en esta mugre llena de sobrevalorados y que ganan por favores!Esto hara iniciar de nuevo una era en WWE,la era extrema,porque vuelve lo que mucha gente estaba pidiendo desde hace tiempo,porque ha habido gente capaz de oir la voz del pueblo y tomar decisiones firmes, ahora WWE ya no volvera a ser lo que era desde que ECW nos dejo y aunque me duela decirlo,Lashley ha echo una cosa bien en su vida,Lashley,por una vez te agradezco y aplaudo lo que has echo,pero no te acostumbres,esta es la primera y última vez.Pero aqui,un ex-campeon del titulo maximo sera el GM y estoy seguro de que conseguira alzar la empresa,para ello esta aqui.Y yo,un 4 veces Hardcore Champion estare alli luchando,quiero recuperar una gran etapa de mi vida, y creo que sere capaz.ECW retomara el hueco que dejo en muchos en el corazon, hara que WWE se reafirme como empresa lider gracias a SmackDown! y ECW,nunca por RAW ya que mantengo mi opinion sobre su GM y sus luchadores.Esto asi es ya mi despedida oficial de RAW,me voy para intentar no volver jamas o mejor dicho,mientras este The Legend Killer Lashley como GM,ya que ha producido hasta repugnancia hacia mi,pero no quiero decir ya mas motivos,suficiente he dicho durante estos ultimos dias y hoy mismo y todo,pero el sigue con la cabeza bien alta,sabiendo que en realidad la deberia tener unida casi a los pies.WWE intentara compensar, esto es como una balanza y estoy seguro que al final el lado positivo se saldra con la suya y se llevara la victoria en este duro pulso que hay dentro de una misma empresa aunque la verdad es que suene raro.Recuerdo cuando inicie en ECW,parecia que nunca llegaria a ser lo que soy ahora,pero en WWE todo es posible,tanto puede pasar en positivo,pero a veces tambien puede ser en negativo,como esta pasando en un sitio que todos sabeis cual es.Me despido asi de RAW,me voy a donde me quieren y me respetan como se debe,no en esta marca que no srive ya para nada,acabara arruinada si sigue asi.ECW volvera a dominar y quien dude de mi palabra,que me lo diga de aqui un par de meses,porque tapare bocas y no precisamente a golpes,ya lo he hecho con palabras y lo pienso repetir otra vez!Este ya es mi ultimo minuto en RAW y como he dicho espero no volver en un tiempo largo,gracias a los que me han dado apoyo hasta el ultimo momento,pero al resto solo tengo que decir:Que Os Den!!!

RAW SUCKS!!!ECW RULES!!!



Lashley:Wow,wow,wow Culé,no vayas tan de listo,tu te crees que he reabierto ECW para que estuvieras contento?He reabierto ECW más que nada para sacarte de WWE al fin,he hablado con Creed en privado y le he dicho que si no quiere ser sacado del cargo de Gm más le vale que te haga la vida imposible,que me dices ahora?Sorprendido?Jejejejejejejejejeje.

Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:33

BUENA NOTICIA VUELVE ECW!
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:45

Man, justo cuando entro al foro, para enviarte resultados por MP, ya pusiste resultado...

Me caga el horario español!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:46

Siempre FCW/NXT con Omega Es El Ultimo En Postear Resultados..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:47

Victoria Facil

Aqui tienen a su Raw MR. MITB 2010

Y el Proximo WWE Unified Tag Team Champion

y mas importante su proximo WWE World Heavyweight Champion
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:57

Y Por Cierto TLKL Que Buen RAW...!!! segmentos buenos, regresos, Fue Sin Duda El mejor RAW que hiciste hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 1:08

The Christian X escribió:
Siempre FCW/NXT con Omega Es El Ultimo En Postear Resultados..

Si y es lo que no me gusta, cuando aparezca ECW, cuanto antes me voy de FCW. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Benjas
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Benjas


México
Cantidad de envíos : 53
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Benjas
Finishers Moves: Shiranui Kai ~ Prince's Throne
Signature moves: Tiger Flowsion ~ Border City Strech ~ Croyt's Wrath ~ Galleria ~ Firebird Splash ~ End Time ~ Shooting Star Leg Drop

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 2:59

Lashley "Antibatista y Criki han cogido al árbrito"... Un Trio Gay.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 3:23

No mamen yo queria una buena lucha contra Rugal y Benjas pero tenia que entrar Willy y el Junior xD.

La llegada de ECW viene con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 3:42

Devil Iori escribió:
No mamen yo queria una buena lucha contra Rugal y Benjas pero tenia que entrar Willy y el Junior xD.

La llegada de ECW viene con fuerza

Jajajajaja Junior xD

Yo y Jr. dominaremos Raw
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 4:53

[******]Bueno..... despues de 4 meses.. de luchas, discusiones y repercusiones se acabo la era "The Maxs Jhordan vs Taker Lord Of Darkness", gane este feudo y despues de este suceso y finalizacion de "Quien es el Mejor" no ahi duda quien es el Rey de Reyes de RAW y el verdadero Campeon de la Compañia.

[******]Taker Lord Of Darkness Smackdown ahora te espera y puedo presentir que ahi podras lograr lo que ya no pudiste en RAW que es pasar el muro de la "Excelencia" donde estoy colocado. Suerte en SD y no te preocupes por RAW porque mi Reino esta bien cuidado y protegido por su Rey..Por el Rey de Reyes,Por El WWE Champion, Por El Million Dollar Champion...
The Maxs Jhordan...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 6:20

Mi Primera Victoria Cool
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 16:17

Muy buen show Lashley

Rugal,hay que responder más pronto porque a veces se te pasan los plazos XD

EC-Dub,EC-Dub
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 5:50

Maxs Jhordan!! Este feudo con tigo definitivamente fue el mejor que he tenido en mi paso por la marca roja, a mi modo de ver ahora el marcador esta emptada 1-1 en match one on one, pero bueno si se me da vida entonces algun día espero desempatar el marcador, pero no le quito merito a tu victoria y la acepto con la frente en alto, por ahora solo te puedo dar gracias por dar todo y ojala pudiera retribuir de mejor manera eso. Suerte Champ, y como alguna vez un gran amigo mio me dijo a mi... prometo que alguna vez nos veremos enfrentados, pero yo cargaré un titulo más grande y más pesado.

Gracias por todo Raw!! gracias por tantas memorias y ojala todo siga marchando muy bien... exitos a Lashley y Arigato Marca Rojo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW (18-07-10) Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (18-07-10)   WWE RAW (18-07-10) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW (18-07-10)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: