WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a The Bull Hammer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 0:40

Ahora vamos con la Entrevista a Bull Hammer! Sad

Vida Personal

Entrevista a The Bull Hammer 29ndr0g

¿Cuál es tu nombre real?
R=Felipe Andrés Álvarez Arismendi

¿Cuántos años tienes?
R=18, cumplo 19 a fines de diciembre

¿Como podrías definir tu personalidad?
R=Con la gente normalmente soy tímido, reservado, me cuesta entrar en confianza, pero cuando lo hago me considero alegre, algo inmaduro pero la gente dice que cuando quiero soy inteligente

¿De qué País y Ciudad eres?
R=Del sur de Chile, una ciudad llamada Valdivia, pero los fines de semana estoy en otro pueblo cercano llamado San José de la Mariquina

¿Cuál es tu comida favorita?
R=Todo lo que sea comida Italiana

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
R=Soy leal, y mi defecto también puede ser ese, pero diría que no pienso mucho a la hora de tomar decisiones

¿Como es un Día normal en tu Vida?
R=Este semestre es algo relajado, en la mañana desayuno algo liviano, leo un poco y me voy un par de horas al gimnasio, luego viajo a la universidad y estoy el resto del día ahí ya que no tengo clases en la mañana y en la tarde el horario varía por día. Llego tarde a casa a cenar, ver la novela y después estudiar hasta cerca de las 12-

¿Hay algo que Odies en una persona?
R=La mentira, la cobardía y la deslealtad

¿Consideras que tienes algún vicio?
R=Hoy por hoy no

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
R=Fumé marihuana hasta hace un par de años, es algo de lo que no me arrepiento, ahora lo hago una vez al mes en promedio

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
R=Hacerme novio de una chica por querer acercarme a su amiga, de eso si me arrepiento

¿Practicas algún deporte?
R=Hasta hace algunos meses practicaba un arte marcial llamado Choy Lee Fut, pero lo dejé por falta de dinero, ahora estoy en un gimnasio que pago con el dinero de la beca que no uso y trabajando los viernes. Ocasionalmente juego fútbol con la gente de la carrera y basquetbol con gente de San Jose

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
R=Realmente primero preferiría terminar de recorrer mi país, pero no me molestaría visitar México y/o Italia, son dos países muy ricos en cultura e historia.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
R=Estudio derecho, pero la carrera no me ha gustado para nada, así que tome pocos ramos este semestre y me cambiaré el próximo año, no tengo clases los viernes así que me dedico a trabajar en una tienda.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
R=No leí esto xDD Ya lo explique

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
R=Terminando la carrera de Psicología en 5 y trabajando en 10, me gustaría tener mi propia consulta pero eso depende de otras cosas y la vida puede cambiar de un día a otro

Deportes, Musica y Lucha Libre

Entrevista a The Bull Hammer 2vjvm34

R=¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
WWE, Goldberg vs Mark Henry cómo por el 2004, cuando WWE cambió de canal en Chile, ahí me cautivo la fuerza de Goldberg que para mí en ese entonces podía "Levantar al gordito"

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R=Actualmente son dos, Sheamus y Sami Zayn que lo conocí cuando vino a Chile, aunque no lo vi en vivo xD, el de todos los tiempos es, sin duda, The Undertaker

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R=En diferido cuando empecé a ver lucha indy vi un Cm Punk vs Samoa Joe y nunca he visto algo mejor, también no se queda atrás el HBK vs Taker en WM25. En vivo la que más me emocionó fue el End of an era HHH vs Taker, esa ha sido una experiencia irrepetible

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
R=Me gustaría decir Shawn Michaels, para mi es el mejor de la historia, pero digo Ric Flair por sobre Hogan que solo lo es por popularidad. Actualmente no hay duda de que es John Cena

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
R=Me gusta el fútbol, pero siempre ocurre que hay partidos decepcionantes aunque sean finales de Champions o Copa del Mundo, no se mucho de fútbol americano. Elijo a Wrestlemania ya que por muy malo que pueda ser algunos años siempre hay algo rescatable y es mi sueño estar en uno

¿Cuál es tu deporte favorito?
R=Fútbol y Boxeo

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
R=Diosito Alexis :'( y Manny Pacquiao

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
R=Colo-colo, es un sentimiento :3 Fue el primer equipo que vi jugar, el primer gol que celebré, la primera camiseta que vestí, por muchas razones

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
R=Históricamente no hay nadie que lograra tanto como Marcelo "Chino" Ríos, que fue el n°1 del ranking ATP. Actualmente debe ser Arturo Vidal por la importancia que tiene en el extranjero, pero también agregaría a Tomás González, gimnasta que siempre ha logrado medirse de tú a tú ante los grandes del mundo, aunque los recursos con los que cuenta González para desarrollar su disciplina sean muy escasos en Chile

¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
R=No puedo elegir un solo género, soy de esas personas que escucha algunas canciones por un mes y luego le aburren y tiene que seguir buscando otro tipo de estilos, me gusta toda la música desde Metal hasta Dubstep, incluso algo de Reggaeton y un poquito de óperas de vez en cuando.

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
R=Aquí si tengo una respuesta clara, Iron Maiden, nunca he disfrutado tanto escuchar una y otra vez el mismo grupo, hasta viaje casi 900km solo para estar en su concierto del año pasado en Santiago.

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
R=Dance of death de Iron Maiden, esa sí es una canción que nunca me ha aburrido

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
R=Fuí a ver a Iron Maiden el año pasado, al Festival de Viña del Mar el año antepasado para ver a Elton John, y conciertos pequeños de bandas nacionales en la región, como Chancho en piedra cuando viene a San José, es mi banda nacional favorita, se las recomiendo.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
R=A Maiden denuevo xDDD

¿Cual es tu Serie de TV favorita?
R=The Big Bang Theory y Los Simpson

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
R=Comedia

¿La peor película que hallas visto?
R=The Marine 3 Sad

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
R=Aunque no me crean, actor era Robin Williams y actriz Cameron Díaz

Carrera Virtual

Entrevista a The Bull Hammer 2aior3n

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
R=No empecé en foros, sino que en Yahoo respuestas, en una empresa de 'The Headliner' (aquel que decían que era el mismo que HBK%100)

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
R=Fue una triple amenaza contra 'Brak The Vampiro' y creo que contra 'ZACK RYDER', perdí, pero con mi nivel actual habría ganado sin duda  Sad 

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
R=WWE, es la empresa más grande en la que he estado

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
R=Entre las muchas efímeras empresas hubo una de un amigo llamado 'The Beast 619', donde fuí campeon mundial pesado derrotando al mismísimo Masked Soldier (que no contestó, pero igual)

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
R=No he tenido muchos reinados, pero hasta ahora por la forma y dificultad de conseguir es el WWE Tag Team Championship (Perdona, Mafia :'( )

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
R=Con Bad News Barrett siento que las promos que hago me salen bien, creo que con este

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
R=El mismo 'ZACK RYDER', nos encontramos varias veces en distintas empresas, así que es el feudo que más me ha gustado

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
R=Muy buena generación, a pesar de que ya estuve antes yo me considero parte de esta generación, digo que si se mantienen los nombres que hay en WWE pueden ser el necesitado recambio de la empresa, además hoy en día hay un nivel muy superior al de años anteriores y va subiendo, cuando esta generación este consolidada el nivel será de puta madre, todos seremos unos pequeños 'Hitman'

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R=La de los WWE Tag Team championship (  Sad  ) y la que más me ha dolido ha sido el MITB de este año, siento que respondí bastante bien como para no haber sido considerado unos de los 3 mejores al menos

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
R=Frank y Mafia (?) como tag team y indivdual siento un enorme respeto por Taker TLOD

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
R=Con cualquiera de la nueva generación y de los que están a punto de ascender al main event, es decir todos aquellos cuya carrera todavía no se ha consolidado ni despegado, porque así puedo tener un feudo soñado que no se limite a un PPV o a un par de semanas, sino algo como el The Rock vs Austin en WWE

¿Como calificas tu Carrera Virtual?
R=Mala, con opción de redimirme.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
R=Hasta que tenga los méritos necesarios para entrar al HOF de WWE

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
R=Como uno de los mejores, cuando esté cerca de retirarme me gustaría enfeudarme con el recambio de la época, para ayudarlos a despegar, pero no debo preocuparme de eso ya que todavía ni yo despego  Sad 

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R=En WWE, es la más grande, la de más historia y en la que quiero pasar el resto de mi carrera

Algun comentario final

Gracias a Mafia por tomarme esta entrevista y gracias a todo el que se haya molestado en leerla completa, espero seguir mejorando y cumplir mis objetivos, de verdad gracias.

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 0:41

OTRA GRAN ENTREVISTA!!! SI ALGUIEN QUIERE QUE LO ENTREVISTE, APUNTESE

SIGUIENTES: KAISER Y PRINCE REUS!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 7:28

Buena entrevista.

Iron Maiden Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 0:16

Estan jodiendo esta sección  Entrevista a The Bull Hammer 3786716630 Frank, TGW son pasables, pero este cabron y el Prince no.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 0:29

Deja de quejarte cabrón

Por eso eres genio TBH, por ser fan de Alexis Sad
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 3:02

Bueno, las quejas de Jmanthys mantienen con mensajes al foro, asi que bienvenidas las quejas de Budito Sad
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 3:30

y le agregan visitas a mi entrevista, alabado sean sus interesantes opiniones
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 3:36

The Great Warrior escribió:
Deja de quejarte cabrón

Por eso eres genio TBH, por ser fan de Alexis Sad

 Entrevista a The Bull Hammer 1166031902 
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 1:21

Bull mandame la preguntas para que tu me entrevistes Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Bull Hammer   Entrevista a The Bull Hammer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a The Bull Hammer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vitrina de The Bull Hammer
» European Title Match: The Bull Hammer (c) vs Einer
» Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer
» Asesino & Criki vs Bull Hammer & Mario XI por los campeonatos en parejas en NOC
» Tag Team Titles Match: Criki & Asesino vs The Bull Hammer & Mario XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: