WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Frank Walsh

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Frank Walsh Empty
MensajeTema: Entrevista a Frank Walsh   Entrevista a Frank Walsh Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 0:09

Vamos ahora con la entrevista de Frank  Sad 

Vida Personal

Entrevista a Frank Walsh 2cegk76

¿Cuál es tu nombre real?
R=Francis "Soy bien descrito con mi nombre ya tu lo sabras si me tienes en Facebook"

¿Cuántos años tienes?
R= 21

¿Como podrías definir tu personalidad?
R=Divertido, no soy nada timido, soy de tener muchas amistades (Conocidos y amigos) soy de las personas que no le gusta que hablen mal de uno, si me vas a decir algo me lo dices en mi cara , soy alguien que siempre veras con una sonrisa a pesar de no sentirme muy bien por dentro Smile .
¿De qué País y Ciudad eres?
R=Lima - Peru

¿Cuál es tu comida favorita?
R=Lomo Saltado (es riquisimo si TWG se derrite por el arroz a la cubana se derretiria si prueba esto)

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
R=Mi Mayor Virtud es la confianza si me das tu confianza no te traicionare y mi sentido de ser un lider o decidir en cosas dificiles, y mi mayor defecto es que soy egocentrico aveces ni me doy cuenta pero pienso mucho en mi.

¿Como es un Día normal en tu Vida?
R=Levantarme, Ejercitarme (ultimamente lo estoy haciendo), Bañarme y Almorzar, luego de eso ir a mi Ingles y luego ir a la Universidad (claro que entre esos tiempos hago cosas como visitar a unos amigos o salir con una chica claro pero eso es lo normal de mi vida)

¿Hay algo que Odies en una persona?
R=Que sea Hipocrita, es lo que mas odio en una Persona.

¿Consideras que tienes algún vicio?
R=Considero que el Cigarro , pero aun mas Vicio es el que tengo por el Internet como "Ustedes comprenderan".

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
R=Si he fumado Marihuana (aca en el peru es Ilegal)  Smile 

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
R=Una vez en una fiesta acabe hasta el pedo(como se dice en mexico) y hice el papelon y segun yo estaba perfecto, ya te imaginaras vinieron las nauseas y etc. considero que cuando estas tomando y te duermes es lo peor, un consejo si te da sueño no lo hagas o despertaras con algo que no recuerdas haber hecho  Smile 

¿Practicas algún deporte?

R=Futbol y lo que me encanta que es el Basquet, pero de manera profesional no, si no de un dia reunirte con tus amigos.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
R=Venecia, Me encantaria visitar esa ciudad y pasear en embarcaciones.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
R=Estudio y muy pronto acabare la universidad, asi que ya muy pronto estoy entrando a Trabajar?

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
R=Si, estudio Derecho.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
R=Siendo un Abogado Exitoso, y programando abrir otro Negocio, no planeo quedarme con ser un simple abogado.

Deportes, Gustos y Lucha Libre

Entrevista a Frank Walsh 2le2z7

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
R=Shawn Michaels vs. Diesel, no se como pero la vi un dia, las otras luchas que recuerdo haber visto fueron las de WCW en un canal peruano que lo pasaba como Gladiadores.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R=Mi Luchador Favorito Actualmente es CM Punk (lo sigo desde que estaba en ECW, y por eso en otra empresa era mi luchador representativo) eso significa que es mi luchador favorito desde antes de su Pipe Bomb, no como otros que recien lo siguen por eso, y mi Luchador Favorito de todos los Tiempos es Shawn Michaels , sin dudas para mi el mejor luchador en la historia de WWE.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R=Triple h Vs Shawn Michaels Summerslam 2002 y John cena vs CM Punk en Money In The bank, sin lugar a dudas ambas luchas tuvieron un buen feudo de por medio, y un publico totalmente entregado a ellos, que hacen que una lucha sea grandiosa Smile.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
R=The Rock, y el Maximo referente de la Lucha libre Actual es Triple H.

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
R=UN Wrestlemania sin duda, a pesar de ser fan del Futbol, la copa del mundo es uno de los lugares que planeo ir pero no antes de un Wrestlemania.

¿Cuál es tu deporte favorito?
R=Lucha Libre, Futbol , Basquet en ese Orden.

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
R=Kaka es mi deportista favorito.

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
R=Real Madrid y Bayer Munich, el primero porque desde los galacticos lo segui y porque encontre como darle la contra a los del farza que sin duda eran hinchas del resultado, y el Bayer Munich, desde la temporada en que Pizarro (para mi el mejor futbolista peruano) estaba ahi te hablo de inicios del 2000 no solo de ahora que ha ganado todo.

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
R=El Mayor referente del deporte en mi pais es Cubillas, "el Nene" , Considero como uno de los mejores futbolistas sudamericanos de la historia. No por nada tiene el titulo de mejor goleador de los mediocampistas superando a hombres como Maradona en eso. (26 goles) y de la Actualidad Claudio Pizarro, quien esta en el Bayer, es el mejor jugador peruano de la actualidad, una lastima que nunca fue al mundial (por su edad no creo que lo logre), sinceramente si Pizarro tuviera mejores compañeros en la seleccion sin duda hubieramos ido al mundial o si nos tocaba regirnos el lugar contra Mexico (no por desprestigiarlos ya que hicieron un excelente mundial ,pero en las clasificatorias, peru estuvo mucho mejor que ellos) , Honduras, trinidad y tobago etc.

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
R=Mana, sin duda alguna.

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
R=Cada mes me quedo con una cancion y entra en mi top, actualmente me gusta mucho Bailando de enrique iglesias.

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
R=a uno de Ricardo Arjona , y a muchos de rock en español (grupos peruanos), espero ir al the The killers o Mana algun dia.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
R=Demi Lovato, esta jodidamente buena.

¿Cual es tu Serie de TV favorita?
R=Mi serie de TV Favorita, es how met your mother (Barney stinson cry2)

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
R=Terror y Comedia, aveces me gustan las romanticas(soy sufrido cry2)

¿La peor película que hallas visto?
R=he visto muchas peliculas pesimas pero la que se lleva el premio es Dragon ball Evolution.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
R=Rusell Crowe, James Franco y mi actriz favorita es Anne Hathaway, Jennifer lawrence y Scarlet Johanson.

Carrera Virtual

Entrevista a Frank Walsh 2vt8qpt

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
R= Un dia estaba en yahoo haciendo Spam (tenia mi web de Wrestling) y luego me tope con algo interesante despues de los trolles y decidi entrar.

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
R= Fue contra Mil Mascaras en una empresa llamada WWF, el resultado fue que sali ganador y gane el IC Championship.

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
R=WAW fue la empresa que disfrute mas , aunque ultimamente con su mala gestion se vino abajo para mi, actualmente WWE es la que mas disfruto.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
R= En WAW, hay he derrotado a casi todos mis rivales que me han puesto y he ganado todos los titulos desde Mundiales y Secundarios (no por nada soy HOF de esa empresa) y Triple Crow y Grand Slam, aparte de ganar un unstopable match (como un royal rumble).

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
R= Mi tercer WAW Championship (muchos me jodian por mis reinados cortos, pero con el WAW Championship en mi tercer reinado demostre a muchos porque era campeon mundial en ese entonces)

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
R= CM Punk, como Heel en WAW al tener mi personaje de Hipocrita.

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
R= Evil en WAW, tuvimos un feudo que duro como 1 año y termino en WAWMANIA, Icon en WWE (fue mi primer rival de un WM), aparte creo que Jmanthys, y DJ (cuando llevabamos una rivalidad de grupos en WAW) y no sin antes referirme a Victor que ha sido el mejor rival que he tenido en todas las empresas.

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
R= Actualmente hay mucho nivel ya que un nuevo se puede tumbar a un consagrado facilmente, antiguamente no pasaba esto, y esto es algo muy positivo.

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R= Contra Evil en WAWMANIA 3, (WAW), y Contra Icon en Wrestlemania, y la derrota que mas me ha dolido ha sido Contra IORI en Royal Rumble y Contra Snake en WAWMANIA 4 (perdi por conocimiento  Sad )

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
R= Creo que yo mismo, aunque me gusta mucho el trabajo y el esfuerzo que le pone Evil a los feudos.

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
R= Contra Evil y Contra Matckbotk que ya lo tengo, pero tengo la esperanza de que este feudo despues de Summerslam se tornara mas interesante aun y porque no en unos meses contigo Mafia.

¿Como calificas tu Carrera Virtual?
R= En WAW yo creo que perfecta, y en WWE creo que me falta ese algo que siempre ansio pero que no lo logro alcanzar y ese es obtener un Campeonato Mundial.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
R= Hasta el proximo Wrestlemania sin duda, Esa sera mi ultima lucha aparte me doy ese plazo de llegar a ser campeon mundial. Planeo estelarizar el proximo WM.

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
R= Como alguien que se divertio mucho en esto, pero que cuando esto se torna responsabilidad y no diversion entonces es momento de dejarlo. y quiero ser recordado como el luchador que cumplio su sueño despues de varios intentos, el SUEÑO DE SER CAMPEON MUNDIAL.

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R= Si me preguntabas hace 2 meses responderia WAW porque me vio nacer y me he consagrado ahi, pero actualmente la mala gestion de esa empresa hizo que me fuera y no me da algun motivo para dar mi ultima lucha ahi, sin embargo WWE que al principio no me parecia buena (porque no daban muchas oportunidades a los nuevos), ha cambiado mucho con Evil y a pesar de no estar consagrado estoy seguro que daria mi ultima lucha aqui y que mejor fecha que un WRESTLEMANIA.


Algun Comentario Final

Que se sigan divirtiendo en esto  Smile  y que no me olviden  Sad , ademas de que mafia eres un excelente amigo virtual y.y

Gran Entrevista de Frank!!!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Frank Walsh   Entrevista a Frank Walsh Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 0:13

Bueno amigos, conozcan un poco mas a Frank, en un momento viene la de Bull Hammer!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Frank Walsh   Entrevista a Frank Walsh Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 20:22

Buena entrevista del Puto Peruano Sad

En la 4 no engaña a nadie, todos saben que el ama a las Palomas Asadas  cry2 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Entrevista a Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Frank Walsh   Entrevista a Frank Walsh Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 22:12

Maestro Russel Crowe (clap)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Entrevista a Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Frank Walsh   Entrevista a Frank Walsh Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 1:38

Buena entrevista puto Sad
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Entrevista a Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Frank Walsh   Entrevista a Frank Walsh Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 1:17

Para cuando mi entrevista puto Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Frank Walsh   Entrevista a Frank Walsh Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 2:50

apuntante putazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Frank Walsh   Entrevista a Frank Walsh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Frank Walsh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vitrina de Frank Walsh
» Entrevista a Blackjack
» Entrevista a Kashmir
» Entrevista WWE.COM
» Entrevista a Mackbotk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: