WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evil vs RateDX - Final Rey del Ring

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Evil vs RateDX - Final Rey del Ring   Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 9:10

DOS LEYENDAS DE WWE EN BUSCA DE UNA CORONA QUE NUNCA HAN TENIDO

RAW Battleground 2014

SI!!! GREEN BAY PLUNGE!!! GREEN BAY PLUNGE!!!! GRAN MANIOBRA DE SNAKE QUE SE DUELE DEL CUELLO PERO SU DAÑO ES MINISCULO ANTE EL DE EVIL!!! Snake le cubre 1………………………………… 2………………………….. 3…………..!!!!! 3….!!!!! Pero ese es solo el conteo del publico, el referi esta fuera de acción y Snake no se lo puede creer!!! Snake trata de reanimar al referi pero este no reacciona, Snake grita por otro referi y saca al referi del camino, Snake pone a Evil en un costado y se sube al esquinero, se prepara para su Kenton Bomb!!! Llega otro referi pero OH NO!!! Este llega y le da tremendo silletazo directo a la cabeza de Snake, nadie se lo puede creer!!! Es Flashlight Hunter que viene a desquitarse contra su antiguo compañero, Hunter toma a Snake y le termina de rematar con la silla sin que Snake pueda hacer algo, el referi se va reanimando y Hunter se sale del ring, Evil aun se duele pero ve a Snake tendido en el esquinero, Snake quiere reincorporarse pero Evil corre hacia el y le conecta tremendo derechazo ahí en el esquinero, le carga en sus hombros en las alturas y………….

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring 1s8RF

UPER ATTITUDE ADJUSTMENT!!! ATTITUDE ADJUSTMENT!!! DESDE LAS ALTURAS!!! ESO SERA TODO!!! Evl le cubre 1………………………………….. 2……………………….. 3………………..!!! Y ESTO HA TERMINADO!!! EL GANADOR Y FINALISTA EN SUMMERSLAM POR LA CORONA DEL REY DEL RING ES EVIL!!!! Hasta aquí llego el torneo de Rattlesnake que esta vez perdió por la interferencia de Flashlight Hunter en una rivalidad que seguramente estará presente en el mayor evento del verano, Evil ya tiene su lugar en Summerslam y buscara encontrar un nuevo logro en su carrera contra Oscar o RateDX quienes se medirán mas tarde, Evil celebra su victoria mientras se retira y señala el logo de Summerslam!!

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring John+Cena+%2528131%2529

Más Tarde

F5!!!!!!! F5!!!!!! F5!!!!! F5!!!!! Esto ha sido todo para RateDX, RateDX va a perder, RateDX va a perder, es solo cosa que Oscar lo suba al ring y cubrirlo, y Oscar lo sube al ring, lo cubre y 1.....2.........2,999999!!!!! NOOOOO!!! NOOOO!!! NOOOO!!!! Oscar le dice al arbitro que fueron 3, pero el arbitro no lo da por finiquitado, Oscar está furioso, no lo puede creer lo que ha pasado, y ahora Oscar toma a RateDX nuevamente, lo va a finiquitar con un segundo F-5!!!!!!! Lo va hacer!!!!!!! Pero qué es esto??????? qué es esto????????? Aj Diablo llega al ring, Aj Diablo había renunciado, pero aquí está, Oscar le pregunta qué hace aquí, se ha desconcentrado, el referi le dice a Aj Diablo que se vaya de aquí, pero RateDX sorprende con otra quebradora de espaldas a Oscar!!!!!!!!!!! Y RateDX ahora lo toma, Rolling Cross Armbreaker!!!!!! Aj Diablo manda a sonar la campana!!, le ordena al arbitro que lo haga, y Oscar no se ha rendido aun, y Aj Diablo da esas ordenes usando sus influencias, y el arbitro sin entender manda a sonar la campana!!!!! Lo ha hecho, Aj Diablo se ha salido con la suya.

Y RateDX clasifica a la final del Rey del Ring!!!!!!!!

La gente abuchea!!!!!!!!! Aj Diablo sonríe, ha logrado que RateDX pase, Oscar se baja del ring, quiere golpear a Aj Diablo, pero Aj Diablo se esconde y se arranca por ringside!!! Aj Diablo renunció a WWE hace poco, y su ultima acción parece que fue esta. Desentendiendose de todo, Oscar decepcionado se retira.



SUENA LA MUSICA DE EVIL!!! Evil entra a escena y llega al ring y encara a Ratedx que sera su rival en Summerslam en la final del Rey del Ring que llega a su cumbre.

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring 1315588706

WWE RAW DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA


Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

RateDX, te respeto, y mucho, pero voy a tener que pasar por sobre ti para llevarme una de las unicas cosas que me faltan por ganar en WWE, ya gané un MITB, ya gané un Royal Rumble, y me queda solo el Rey del Ring a nivel de trofeos o torneos, y no te quepa duda que haré todo lo posible para que a la salida de Summerslam, pueda decir... EL REY ESTÁ AQUÍ!!!!!!

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Alberto-del-rio

Vamos Evil hablando enserio, el King of the Ring para ti empieza en la final, al igual que la Copa del Mundo para ellos, y al igual que ellos caerás porque no te has enfrentado a nadie, no le has ganado a nadie y en la final te enfrentas a una maquinita que sabe a la perfección lo que hace en el ring y al igual que ellos caerás de manera contundente.

Pero en fin, tu y yo no somos tan diferentes, empezamos casi al mismo tiempo en este negocio y hoy en el año 2014 yo descanso en mi casa, orgullosos de haber ganado cada campeonato de esta empresa, orgulloso de protagonizar las luchas mas encarnizadas y disputadas de la compañía mientras tu sigues aquí intentando redimir un inicio estancado junto a legend killer lashley y es que mientras tu seguías con ese friki mequetrefe yo ya había probado las mieles de la grandeza.

Te lo advierto Evil, deseo ser llamado el King of the Ring y no hay nadie que pueda impedírmelo, en SummerSlam te romperé el brazo y te haré rendir en el centro del ring

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Images?q=tbn:ANd9GcQYOHga666Y3QFuxRQdTU1tMz7ISnNOYQIXYrE20LmEBwMjBcYFAg

RateDX, y yo que habia sido tan cordial contigo, y tu me dices que me romperás el brazo? Ja!! Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que alguien me derrotó por rendición, y sería interesante saber si eres capaz de cumplir tu promesa, de que me vas a romper el brazo, tu tienes unas de las mejores submisiones de la industria, y la mía no se queda atras. RateDX que tal si dejamos de lado el protocolo del torneo, y además dejamos de lado la cordialidad entre los dos, ya que ambos sabemos de lo más bien que está pensando el otro, y que va hacer el otro cuando subamos al ring, y por eso mismo, para sorprender al público y para terminar de la mejor forma el Rey del Ring, y ver si eres capaz de hacer lo que dijiste, tu y yo, por la final del Rey del Ring en Submission Match, lucha que nunca he disputado en WWE, y que sería una gran instancia, y una buena oportunidad para romperle el cuello con mi STF al maestro de la rendición RateDX.

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Normal_Alberto_Del_Rio_promotes_the_next_edition_of_Superstar_Quarterly_mp4_000002569

¿Lucha? ¿Lealtad? ¿Respeto? son 3 mentiras bajo las cuales has forjado un nombre, en primer lugar tu lucha apesta, eres un tipo con 3 movimientos y ya, no tienes lealtad alguna a este deporte y mucho menos lo respetas, prostituyes tu nombre como una diva de Hollywood, todo eso se acaba en SummerSlam, mírame bien Evil, este será el hombre al cual te enfrentaras en SummerSlam y hasta ese día me veras cara a cara no antes, te deseo suerte en tu lucha esta noche, soy inteligente y tengo mejores cosas que hacer en lugar de perder mi tiempo viendo una lucha tuya, es fácil de predecir o pierdes la lucha o ganas haciendo un STFU o un AA, así de predecible eres al igual de predecible que retarme a una Submission Match por eso gracias pero no gracias, no acepto tu reto miserable.

Más Tarde

NO!!! RATEDX LLEGA CON UNA SILLA Y GOLPEA A EVIL!!! Ratedx hace su regreso a Raw, Ratedx toma a Evil y....

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Alberto+Del+R%C3%ADo+Attacks+Josh+Mathews

ROLLING CROSS ARMBREAKER!!! ROLLING CROSS ARMBREAKER!!! Ratedx aplica su movida letal a Evil al que castiga con todo!!!Ratedx aprieta con todo a Evil mientras este no puede hacer mucho por liberarse, Ratedx porfin le suelta y comienza a pisotearle el brazo, Ratedx toma el brazo de Evil y se lo patea con todo, hasta que la seguridad llega a detenerlo y con la imagen de Ratedx haciendo su regreso a Raw terminamos esta edicion de RAW, ATANGANA!!!!!

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring RAW_1069_Photo_203_original
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Evil vs RateDX - Final Rey del Ring   Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 9:11

bueno, mañana hago la retro del jmanthys vs mafia, la de los mundiales la dejaré para el final porque esas dos retrospectivas irán colgadas en el PPV, el resto serán solo promocionales publicadas aquí
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Evil vs RateDX - Final Rey del Ring   Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 9:36

Muy buena
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Evil vs RateDX - Final Rey del Ring   Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 19:22

Grande Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Empty
MensajeTema: Re: Evil vs RateDX - Final Rey del Ring   Evil vs RateDX - Final Rey del Ring Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evil vs RateDX - Final Rey del Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final del Rey del Ring - Evil vs Ratedx - Submission Match
» Final Rey del Ring 2019: Evil Vs Mafia
» Evil y RateDX tendrán su lucha número 100 en shows semanales compitiendo en el Rey del Ring
» Semifinales Rey del Ring: Liam Vs RateDX
» Primera Jornada de Survivor Series: RateDX Vs Evil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Summerslam :: Retrospectiva-
Cambiar a: