WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!

Ir abajo 
+9
Sergiox
Mario_XI
Rubik
Hammer
Jerry Lawler
El Comediante
Kaiser
Mafia
MVP
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 4:20



Y comienza un nuevo Smackdown!!!! En plena ruta a Summerslam, hoy tendremos un show que puede ser histórico cuando Mafia y Frank defiendan sus campeonatos en parejas ante Mario XI y The Bull Hammer, y tendremos de regreso a los rings de Smackdown a Asesino, quien estará acompañando por su amigo Criki, hoy es el día cuando Michelle McCool le va a dar la respuesta a Criki y Asesino si serán o no retadores a los campeonatos en parejas, y por supuesto, hoy tendremos a Ares en Smackdown junto a su nuevo aliado, Kaiser, quien al parecer es nuevo integrante de La Revolución, que se está reestructurando luego de las lesiones de Taker LOD y Devil Iori. Todo esto y mucho más hoy en Smackdown!!!!!!

____________________________________________________

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!!!

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Y3bQlgE

LOS ANGELES... I'M HERE!!!



Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Tumblr_n7ymtuk1Gz1saykaxo1_400

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  10ntbes

El Mundo... (Abucheos) ¡EL MUNDO! esta lleno de personas con los suficientes problemas y dificultades para verse colapsados por la ira, superados por la eterna impotencia de querer cambiar el Mundo en dirección a un lugar distinto que al que ahora conocen. Millones que, con esa suficiente acumulación de fuerzas -que solamente puede dar la rabia- podrían sin ningún problema derrocar a todo un sistema corrupto, e implantar una mega-revolución; imponiendo nuevas reglas, una nueva orden mundial, grandes constituciones, leyes sin misericordia, justicia real y fe hacia un modelo existente y no ridiculamente divino.

Lamentable es que en la practica; son incapaces de hacerlo, porque la gran mayoría son destruidos por la cobardía; seres sin valor, que convierten a su rabia en una dificultad emocional, en vez de ser su mas grandiosa arma letal... ¡EL MUNDO ESTA PLAGADO DE COBARDES! ¡PERSONAS QUE SE DESTRUYEN A SI MISMOS! ¡QUE NACIERON PARA SER SALVADOS Y NO SER SALVADORES!... Recurriendo una y otra vez a la "ayuda divina" ¡CUANDO ESTA EN SUS MANOS TODA LA AYUDA QUE NECESITAN! Pocos son los que lograr poder discernir esta verdad, pero son de aquellos que esta toda la esperanza de la humanidad.

Kaiser ¡ES ESE UNO... ENTRE MILES Y MILES!... Que logro -como pocos- escucharse a si mismo, desaparecer a las malditas voces de la inseguridad y cobardía, para que ¡de una buena vez por todas! escuche aquel poderoso y peligroso sujeto que vivía en su interior (ansioso por salir de aquel calabozo mental que lo había mantenido encerrado durante toda su vida) Y aquí esta ahora; contemplando la realidad y libre en el exterior, conviviendo con la rabia que somete la sed de venganza y justicia, convirtiéndolo en su mas grande aliado hacia la destrucción de todos los problemas, con las mas grandes ansias de devorarse el Mundo; como cual animal hambriento asesina sin piedad a su presa o mente perversa ejecuta las inimaginables, horrendas torturas eternas hacia el violador... Kaiser finalmente logra así, encontrar la determinación correcta hacia la vida, automáticamente volviéndose parte de la solución, ¡de la mas grande "revolución"!; la cual jamas ha sido un grupo de grandes cantidades, porque pocos son los que logran ser... !ESE UNO... ENTRE MILES Y MILES!


Lo que Kaiser hiso en RAW no fue mas que un acto natural hacia una decisión que va tomando forma, poder y realidad. Kaiser eligió estar a mi lado, porque ese es el camino correcto en la búsqueda de la solución hacia los mas grandes problemas -de si mismo- como los de este lugar. Kaiser ahora esta en el lado correcto, en la zona atacante y no atacada. "La Revolución" no es una amenaza, es la mas grande organización de poder hacia la justicia y equilibrio, y en este momento Kaiser no pudo tomar mejor decisión que ser parte de un lugar que lo único que ha hecho con los fieles, es traerles grandeza, gloria y satisfacción en un mundo que en nuestra perspectiva es mas digno en el cual existir.

En "Sumerslam", "La Revolución" seguirá -quieran o no- con su trabajo. Con diferentes rostros, pero no determinaciones. Nuevamente destruyendo mas problemas, y ahora vamos por aquellos de los tantos que juntos, han sido los mas grandes destructores de esta civilización; la traición y la mentira.

Hahahaha!... Es hora de que en "Summerslam" finalmente el niño deje de jugar con la esperanza de la vida en el patio de su casa con la ultima hormiga que para su mala fortuna sobrevivió al mas grande holocausto que por diversión el niño desato. !Es hora de asesinar a la mosca en vez de seguir en el proceso de quitarle la otra ala!. Es hora de enterrar la ultima bala que queda, en la cabeza, hahaha!... El dolor, ¡EL MALDITO DOLOR!, es el síntoma mas alentador a seguir con vida, y ese es un problema que estamos por acabar. AJ Taker ha estado sobreviviendo hasta este punto, porque las oportunidades de vivir que le ofrecí, fueron muchas... Y eso se acabo ¡SE ACABO, MALDITA SEA!... No soy un maldito terrorista que destruye un lugar para mandar un mensaje, ¡NO!, ¡SOY ARES Y DESTRUYO EL PROBLEMA DIRECTAMENTE!.

Y hasta "Money in the bank" AJ Taker fue esa ultima hormiga; el juguete que elegí para torturar personalmente ¡de los miles que asesine en el juego de la muerte! Pero cuando el deber llama, hijos mios, el juego se debe terminar. El tiempo ya marco el final y estamos camino a su final.


¡VIVO Y EXISTO POR UN MOTIVO! Y estoy cumpliendo cabalmente con aquel objetivo; darle al Mundo el mensaje correcto el cual practicar, y a los hombres correctos en el cual confiar. Y en "Summerslam" es hora de finalmente acabar con el cabo suelto que ensucia mi mensaje con su ego, y paraliza el seguimiento de mis grandes planes con su presencia. ¡ESTE LUGAR SEGUIRÁ EL DESTINO QUE "LA REVOLUCIÓN" ESCRIBA! y lo único que puede detenernos, solo puede ser el final de los tiempos.

Tú y ese payaso enmascarado, perderán sus títulos, pero mas importante aún, y en especial tú(AJ Taker) perderán finalmente la fe hacia ustedes mismos. Y eso es lo que mas me importa, ¿porque que es un hombre sin su fe? o mejor dicho; ¿que es un hombre al que le enseñaron a vivir exclusivamente del éxito banal, estar obligado a intentarlo, y no tenerlo? Hahahaha... Soy un hombre de valores y en mi mundo no hay reyes(AJ Taker) y estúpidos héroes sin identidad(Maniak) ¿sabes lo que hay? ¡HAY PERSONAS ESPERANDO SIMPLEMENTE LO QUE EL DESTINO QUERÍA HACER CON ELLOS! Y tú, no tienes la mas puta idea de lo cerca que estas por descubrirlo, hahahaha!!!



Muy bien Ares por fin te apareces a dar la cara, pero créeme que no esperaba menos ni más, esa reacción tuya es bien conocida por todos porque bueno, en algún momento tenías que salir de tu agujero y mejor aún, con grandes noticias que sin duda han logrado “estremecer” al WWE Universe. Fíjate Ares que esperaba otra movida tuya luego de tu derrota, porque derrota es derrota y no hay vuelta atrás, esperaba que quizá voltearas a ver y dijeras con una palmada en la espalda a alguien ¿Te quieres unir a mi Revolución? Te ofrezco que me chupes las bolas y yo chupártelas a ti cada que pueda, pero con la cláusula que tú me ayudarás a ganar algo en el tiempo que esté y al final ambos diremos que es NUESTRO título y NUESTRA victoria.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  R28zoazwhvky0u0cabjl

on eso cualquiera quedaría embrujado y parece ser que la treta y tu poesía te ha servido, ya no eres el tipo que lava cerebros por unos cuántos dólares, ahora te has convertido en un tipo duro que repite y repite y repite la misma cosa cada vez que puede pero no te culpo Ares, tu cerebro no da para más y prueba de ello es lo que hiciste la semana pasada. Y como dije, tu nivel de lavado de cerebro ahora mismo está en el nivel FBI o CIA quizá… si digo que 3 cuartas partes de tu discurso me ha provocado sueño no estoy exagerando y en buena medida digo que al punto de dormir hasta que escuché mi nombre… a todo el WWE Universe le ha quedado claro que tú ya no estás en las ligas mayores, tu personalidad, tus palabras ya no generan lo que generaban antes, a tal grado del miedo, ahora solo veo a mi alrededor y lo único que queda es el mismo Ares que ha pasado en todos estos años en WWE… el mismo tipo que se hace chico luego de quedar “impresionado” a una derrota inminente y tú sabes a lo que me refiero.

Sin duda lo que estás haciendo solo me refleja ese mismo síntoma de querer sobresalir a costa de alguien más, no todos necesitamos de alguien que esté a nuestro lado, pero parece que tu sí. Si tu intención es hacer sentir grande a esta mascota tuya llamada “619mysterio” o como anteriormente se le conocía… KA-I-SER, creo que estás en la ruta equivocada. Mira tan solo al punto de desesperación al que llegaste, reclutar a un tipo que apenas está queriendo sobresalir y algunos otros le han dado la vuelta, se me hace algo estúpido e ilógico…al menos antes tenías buen ojo, tenías a Devil Iori la que se supone era tu “bestia” por lo que eso me hace pensar que cada vez bajas más la vara… si te sientes tan buena persona bien podías reclutar a varios tipos que están en el mismo nivel que él y glorificarte luego de tener a tu gran camada de luchadores del siguiente nivel… aquí no importan esas últimas tonterías que dijiste, la fe no existe, yo no creo en la fe, creo en los resultados.

Así que antes de que me vuelvas a dormir con más palabrería barata quiero que primero te preguntes quien eres y hacia dónde vas, porque sinceramente parece que esa personalidad tuya de tipo poeta y duro a la vez se está cayendo a pedazos y luego de SummerSlam no te quedará nada, más que seguir esperando masajes de tus súbditos… quien parece saber lo que le depara el destino eres tú, con ese futuro prometedor de ayudante de los pobres y yo, en la cima del negocio, en la silla de la victoria.



(Entra Kaiser con un micrófono en mano y los abucheos no se hacen esperar por parte del público, este sube al ring y encara a Aj taker)

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  MuwiteY

Kaiser: Tus palabras tras palabras, me han hecho dar cuenta que vivimos en un mundo de hipocresía, de mentiras de inmundicia, en simples palabras estamos en la mierda que cosechamos, y un claro ejemplo de lo que estoy diciendo eres tu Aj Taker ... Nos hablas de chuparnos las bolas mutuamente pero la verdad es que me causa gracia, me causa mucha gracia, porque la única verdad en todo esto es que tu eres el mejor lamerlo de bolas que hay actualmente en la empresa, sabemos que tienes un historial ilustre aquí en la empresa, pero no podemos tapar el sol con un solo dedo, llegaste nuevamente a Elimination Chamber e hiciste poca cosa para que ahora te tenga frente a ti como el nuevo monarca de la empresa, cosa que ya esta claro no durara mucho, pero quiero que veas la hipocresía en donde tu mismo estas cayendo con tus palabras, venir aquí y decir algo que no tienen ni pies ni cabeza ... dinos Aj Taker ¿Cual es tu secreto para lamer tan bien las bolas como tu lo haces? porque la verdad veo mucho mas fácil llegar, hacer lo que mejor sabes hacer y ganar el máximo campeonato, se nota que es demasiado fácil, pero ahí esta la diferencia mientras tu creas mas idioteces, mas tonterías y mas mierda, hay un tipo que crea LA VERDAD, la única verdad que hay en todo esto y es nadie mas ni nadie menos que Ares, gracias a el estoy dejando los miedos a un lado, la inseguridad que tenia dentro de mi se ha marchado y cada vez que me veo frente a un espejo, y puedo ver la creación de alguien salvaje, deseoso de destruir lo que encuentre en su camino y con hambre del PODER que quiere y desea obtener, doy gracias por ser aquel UNO ENTRE MILES que se escucho a si mismo, que dejo despertar al mayor depredador de su misma personalidad y se unió a la Revolución, aquella que busca la única verdad y no las porquerías que inventan cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo y eso es lo que estas haciendo en este momento Aj taker.

Tengo la gracia divina, la suerte suprema de que Ares sea aquel mentor, aquel guía que me lleve por el camino correcto, ese mismo camino que muchos quisieran encontrar pero que pocos llegan a caminar por el y que yo ahora estoy en la ruta correcta y no del otro lado, como tu o como Maniak, que solo se apoyan del respaldo de estas personas, que compran y creen en todo lo que ustedes dicen, cada palabra, cada estupidez salida de su boca, es el alimento perfecto para estas personas que creen que son súper héroes por usar una estúpida máscara, que creen que son los dueños del mundo por ser un campeón de papel, pero esto tiene un hasta aquí, yo y Ares tenemos la misión, aquella obligación de demostrar que esto no es así, de demostrar una justicia dentro de este nido de ratas y llevar nuevamente a las ovejas a donde pertenecen, a la única verdad que se debe ejercer aquí y salvar a los creyentes de esta Revolución ... El mundo esta lleno de gente que solo habla de su orgullo, de su propio ego, que se cree superiores a los demás cuando no son nada, no son ni la mitad de lo que dicen, ABRAN LOS OJOS, y déjense llevar por nosotros y no por estos tipos, que cada vez que dicen un comentario es solo para llevarlos a un camino de mentiras, hipocresías y donde se paga de la peor manera ... Aj Taker se bien que no soy el hermano Devil Iori, pero tampoco soy nuevo en esto y se bien como es esto y con la ayuda de alguien como Ares, no tengo porque preocuparme, ni de tu persona ni del estúpido enmascarado ese, que si bien es cierto me gano la otra semana, era solamente para elaborar esto, lo mas grande que se ha visto en la empresa, la Revolución nuevamente llega a sus pantallas no para vender mierda ni falsedades sino para sacar a la luz la salvación que muchos anhelan y pocos consiguen.

Ustedes dos se basan en algo que no tiene sentido, que no tiene explicación alguna, la Revolución no es así, es lo mas grande que ha podido tener esta empresa y que tienen el privilegio de solamente observarlos, este grupo se basa en algo real y que tiene fundamentos, yo llegue aquí deseoso de demostrar al público y en especial a mí, lo que puede hacer el PODER, esa pequeña palabra pero de un sin número de expresiones, para mi persona y te lo explico Aj, porque no hay nada mas caro, hermoso, vital, fundamental, no hay nada mas importante en la vida de un hombre de verdad, que el PODER. El poder Taker, es la capacidad de hacer lo que quieres, cuando quieres, con quien quieres y toda las veces que quieres ... es poder dominar a la gente, es hacer que se rían si tu ríes, es hacer que lloren si tu lloras y sobre todo es hacer que te tengan respeto y ¿Sabes porque? Para que no imaginen su mundo sin mi, porque todo debe centrarse en mi y en Summerslam la realidad sera la que estamos diciendo ni tú ni Maniak saldrán con sus respectivos campeonatos, en el evento mas grande del verano verán a la Revolución confirmando nuestras palabras, por eso lo que digo hoy día y los hechos llegaran poco a poco, porque todo tiene un proceso y esto solo ES EL COMIENZO.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Bray-wyatt-raw1093photo209-1405959607

¿Sabes cual es el mas grande problema que tengo contigo?

QUE ERES TAN DIVERTIDO
!QUE PODRÍA VIVIR ETERNAMENTE JUGANDO CONTIGO!

Hahahahaha!!!...


Es lamentable que el tiempo se me agote y tú ya no estés en los planes del futuro... Y debes saberlo. Perdón, ¿no lo sabes verdad? Claro, no lo sabes. ¿Tu no sabes nada de mi verdad?. "¿Quien eres?": ¿No sabes aun quien soy? - ¿Acaso no lo he dejado claro en esos "aburridos mensajes", como tú los has llamado?... ¿O no pudiste darte cuenta en todo ese tiempo cerca de mi en "La Revolución"?... ¿En aquellos tiempos donde recitabas los mismos mensajes los cuales ahora pides explicación?. Hahahaha!... "¿A donde voy?": ¿Es acaso tan complejo saberlo?, siendo el único sujeto ¡EN EL MUNDO! que ha podido estar en los dos lados de mi dirección. No me pidas mas explicaciones de quien soy, cuando la batalla por tu propia identidad y dignidad son los que realmente juegan por la vía de lo impredecible.

Yo represento un mensaje, el cual me da firmeza. Se perfectamente quien soy, y en lo que debo de creer, en el por qué de estar luchando y contra quien tengo que hacerlo, como también la forma en la que debo; yendo por la senda de mi propia verdad con una credibilidad irrompible a una velocidad indetenible camino a la destrucción de los males mas intransigibles. Soy un apasionado de la vida ¡Y VIVIR EN LA REPRESIÓN DE MALOS LIDERES, NO ES VIVIR, SOLO VULGARMENTE SOBREVIVIR! y no estoy dispuesto a dejarlo así. Soy un representante de una 'VERDAD' con un contenido mucho mas poderoso que cualquier golpe hecho por el hombre, y tal es mi determinación ¡QUE HACE QUE EL MUNDO PUEDA AMARME U ODIARME PERO JAMAS, JAMAS CONTRADECIRME!.

¡SOY LO QUE VES! ¡SOY LO QUE HA REPRESENTADO TU ULTIMO AÑO EN ESTE LUGAR!: ¡AL QUE LE HAS DEDICADO TU VIDA, FUERZA, SALUD Y MENTALIDAD! ¡EL QUE TE DIO VICTORIAS, SATISFACCIÓN Y A LA VEZ DERROTAS Y FRUSTRACIÓN! ¿Acaso no puedes fijarte bien? que en este momento estas mirando al hombre que ha generado en ti todas todas las sensaciones posibles... Con una dosis tan simple como el poder de su determinación en su "aburrida palabrería" y materializandolo en el día y día.

En cambio tú AJ Taker, se muy bien que debajo de esa mirada lasciva la cual le das a ese titulo cada vez que lo acomodas en tus hombros y déspota cada vez que miras al Mundo, aun habita el ser humano común y corriente inseguro de sus probabilidades, dubitativo en sus creencias, extraviado en sus conceptos y tristemente perdido en como llegar a sus tan anhelados resultados. En términos simples mi amigo, no eres un maldito rey y mucho menos un campeón, sino mas bien un vulgar hombre con cero respeto consigo mismo y sus determinaciones. Solo déjame recordarte que cada vez que ofendes a los hombres que me acompañan en mis planes de "La Revolución" con referencias sexuales, son las mismas ofensas que tuviste que aguantar en silencio, son las mismas que te hacían ver mi perra y donde jamas ¡THE KING OF KINGS! me reclamo absolutamente nada hasta que le regalaron una opción de traicionarme, porque seguramente si no lo hubieras tenido ¡HASTA AHORA TE TENDRÍA LIMPIANDO LA BASURA QUE DESTRUÍA A MI PASO!. ¡AHORA MÍRATE! VOLVISTE A SER UN SIMPLE HOMBRE MANIPULADO POR EL SISTEMA. ¡SOLO NECESITARON OFRECERTE UN POCO DE ORO PARA QUE TE VENDAS AL PROBLEMA! No eres un ganador, eres una eterna marioneta controlada por hombres de mayor poder adquisitivo que te tienen a su servicio y no harás nada por que esto cambie, porque te encanta que te traten como una perra. Eres un inservible gusano soldado de guerra, un pedazo de carne que después de un tiempo sera traicionado, reemplazado y eliminado al antojo en el juego del Establishment, seguramente por otro joven "AJ Taker" ¡HAMBRIENTO DE MIERDA!

Esa es la diferencia entre tu y yo: Tú siempre te venderás al mejor postor, mientras que yo seguiré fiel a mis principios. Dime todo lo que quieres, insúltame de cualquier manera, pero jamas, jamas podrás decir que he traicionado a alguien. Eso jamas ha pasado, ni contigo, ni con nadie y en "Summerslam" lo mas seguro es que todo este ridículo e incoherente recorrido que has tenido desde nuestra "Alianza"(Hahaha!...) hasta tu traición, no haya valido la pena y tengas de volver a como te conocí, a CERO! y mucho peor, ante un pasado en el cual estará en mis manos

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  04670257a148da247a1a6984c1fc6c38_original

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  7913992

Tranquilas señoritas, está claro que tu salvador no te ha dicho de que trata este negocio y lo confirmo tras escuchar tus palabras graciosas y vacías ¿Tu hablándome así a mí? Mira niño la regla aquí es que estás parado frente al WWE Champion, al 5 veces campeón mundial, mientras tú y tu amo no juntan esa cantidad y no están ni cerca de hacerlo. Todavía recuerdo cuando llegabas diciendo "KA-I-SER" Y en la primera cosa que pensaba era: "¡Por dios! ¿Qué clase de tipo se presenta de esa forma? Y mírate aquí presentándote exactamente igual que tu ídolo...pero no te preocupes porque aunque digas que no eres nuevo, todo esto me demuestra que eres el mismo creyéndote el bad ass revolucionado pero a la vez con la misma filosofía de Ares aquí presente… algo aquí anda mal, ambos recriminándome a mí, “The King of Kings” lo que he hecho en WWE, al rey absoluto de esta empresa en estos momentos no se le puede hablar de esa manera y mucho menos alguien que se subleva porque estos no tienen ni voz ni voto. ¿Acaso es que necesitas de un “salvador” para ser alguien en esta empresa? Espera, no me respondas, yo sé la respuesta.


Y bueno, hasta que KA-I-SER no se ocupe de crear su propia personalidad no tendrá mi atención, ya que está claro que es la fiel copia de este sujeto llamado Ares y todo el WWE Universe lo sabe… ni por más marihuana que me ofrezca Paul Heyman cada que va a mi hogar, seré igual que estos dos. Tanto hablar de la verdad, de la fe, de “gracia divina” y de más demagogia que a nadie engaña, cansa al punto que puedo en estos momentos tirar el micrófono y largarme de aquí antes de que me ría como ellos y por fin vea mi “verdad” y esas tonterías, pero no, aquí sigo soportándolos y créanme que me ha costado trabajo en estos meses.

Quien sigue evadiendo la realidad eres tú Ares, tratas de hacerme creer que me he vendido y que alguien más arriba me está manejando y ah, que también en estos momentos estaría haciéndola de Kaiser que dicho sea de paso así se llama mi perro, pero bueno esa es otra historia… a lo que voy es que puedes seguir con tu misma mentira hasta que no te quede más y te largues por la puerta de atrás, al igual que después de Money In The Bank lo hiciste, no te vi tras bastidores ¿O alguien más vio al pastor con sus ovejas? Yo tengo la respuesta… NO, nadie te vio ¿Sabes por qué? Porque eres un perdedor que a diferencia de mi persona, yo no me fui lloriqueando unas cuantas semanas con la persona a la que le tuviera más confianza que a mi pensar fue Shane McMahon. Shane quizá te dio una esperanza de regresar al ruedo más fuerte e imponente que nunca con un perro fiel que jamás te dejará hasta que su nombre sea recordado porque estuvo al lado del gran Ares ¿Ahora ves como todo da vuelta? Hasta que tu nombre no sea exprimido, hasta que este sujeto sin aspiraciones no sea al menos visto con buenos ojos, no te dejará ya que los buenos perros solo sirven cuando son jóvenes y yo seré testigo de ello y no me cansaré de reírme hasta que eso suceda.

Yo “The Game” jamás ha necesitado de alguien que le cuide la espalda, yo recibo el golpe, me defiendo solo y así siempre ha sido… desde los inicios de mi carrera nunca he necesitado ni necesitaré de aliarme a un sujeto más experimentado que yo, porque me he hecho mi camino solo y mi gloria ha rendido frutos únicamente siendo yo el actor de la obra. Un consejo antes de irme, no escupas al cielo porque tus mismas palabras han sido parte de tu fracaso como revolucionario, mira que llamarme de esa forma y luego voltear a ver a tu oveja me ha causado un poco de lástima y no sólo a mí, sino a todos los detractores de tu proyecto que han visto tus supuestos “logros” decaer y prueba de ello es que ahora soy yo el que tiene el WWE Championship mientras tú te conformas con las palabras de tus aliados.

Los espero sentado hasta que dejen sus niñerías y se conviertan en hombres.

Y las camaras engocan a Paul Heyman, el chairman de WWE en estos momentos.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcSi3amSQCNZCftqWqVn4V_k9rAZZy6gsk9wl9vlS7hn5-sSevsASA

Mi Nombre es Paul Heyman, y ustedes están viendo al Chairman de WWE, quien toma las decisiones tanto en RAW como en Smackdown, y es por eso que he pedido salir vía satélite en estos momentos, porque aquí en el ring tenemos a tres señores que son de los luchadores más importantes de Smackdown, y tengo que hacer algo con ellos para el evento más importante del verano, pero antes de anunciar lo que tengo que decir, la próxima semana en el evento estelar de Smackdown, show donde yo apareceré y miraré desde la mesa de transmisiones cada lucha, probando a Michelle McCool como GM, tengo el honor de anunciar que Tu Ares y tu Kaiser estarán haciendo equipo para enfrentar a mi "amigo" Aj Taker y Maniak, los dos campeones de Smackdown, haciendo equipo ante esta nueva Revolución.

Pero lo más importante es lo que va a ocurrir en Summerslam, y lo que va a ocurrir será lo siguiente. El Campeón de los Estados Unidos, quien no está presente en este ring, deberá defender su titulo ante Kaiser, en un Normal Match por el campeonato, y allí Kaiser deberá demostrar todas estar palabras que viene diciendo, pero el plato fuerte será el siguiente. Veremos por cuarta vez seguida a Aj Taker y Ares compitiendo por el Campeonato de la WWE, pero esta vez será distinto, porque será una lucha que solo se da en las grandes ocasiones, y esta es una gran ocasión, ya que será un Two out of three falls match, y la tercera caída en el caso que lleguen será una de las luchas más espectacules de la industria, un Hell in a Cell Match!!! Las otras dos caídas les daré la chance de escogerlas a ustedes mismo. Aj Taker en el proximo Smackdown tendrá el honor de anunciar que estipulación será la primera caída, y en dos Smackdown más, es decir, en el último antes de Summerslam, Ares anunciará cuál será la segunda caída. Eso es todo señores, y espero la próxima semana me den una gran lucha en el evento estelar de Smackdown, para honrar mi presencia, porque mi nombre es Paul Heyman, y soy su puto jefe y quiero que todo salga a la perfección.

(Heyman desaparece y ya está todo confirmado para Summerslam y para el próximo Smackdown)

Aj Taker apunta a Ares, y lo sentencia apuntando el logo de Summerslam, Kaiser quiere atacar a Aj Taker, Ares lo detiene, y le dice que tranquilo, le da la espalda a Aj Taker, y Aj Taker le golpea por detrás!!!!!! Kaiser se le va encima a Aj Taker, y Aj Taker lo detiene, lo toma del pelo y lo empuja hacia al esquinero, alli corre y Corner Clothesline!!!!!!!!!!!!!!!! Ares ataca con patada en la espalda a Ares, le toma del pelo, pero Aj Taker lo detiene y lo estrella contra otro esquinero, corre y Corner Clothesline"!!!!! Aj Taker se agranda, y toma a Kaiser, Pedigree!!! NOOO!!! Kaiser se lo saca con catapulta, y ahora pisotones para Aj Taker, Ares se recupera, pero viene Maniak al ring corriendo, y Kaiser con Ares se bajan del ring, mientras Aj Taker se levanta. Maniak y Aj Taker se quedan en el ring y llaman a Kaiser y Ares que regresen, pero estos se retiran. La próxima semana veremos a Maniak y Aj Taker haciendo equipo contra Kaiser y Ares, y eso va estar tremendo!!!!!!!




____________________________________________________

Primera Lucha

Y lo que habíamos anunciado. Asesino regresa a los ring de Smackdown para enfrentar a Einer quien ha quedado huerfano de compañero, ya que Van Halen deberá ser operado y estará algunas semanas fuera. Hoy la gm interina de Smackdown, Michelle McCool les va anunciar a Criki y Asesino si son o no retadores a los campeonatos en parejas.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  RvOXNV6 VS Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  RLDpoGY



El primero en ingresar es Einer!!!!! Einer viene al ring, solo debido a la lesión de su compañero de equipo Van Halen. Sube al ring a la espera de Asesino.



Y Aquí está Asesino!!! Asesino regresa oficialmente a los shows de WWE luego de su lesión en Extreme Rules. Asesino viene sin Criki, y ya está en el ring. Esto va a iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Einer corre de inmediato a ATACAR a Asesino, y Asesino se corre, Einer pasa de largo, Asesino queda de frente y SWEET CHIN MUSIC!!!!! SWEET CHIN MUSIC!! OMG!!! Asesino lo cubre, y 1........2.......3



Asesino lo ha derrotado de inmediato!!! Asesino regresa a WWE y ha acabado con Einer en apenas 5 o 6 segundos, Criki viene al ring y celebra junto a Asesino mientras Einer se retira adolorido y golpeando todo luego de perder en tan poco tiempo!!!

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Tumblr_inline_mk812iMGaC1qz4rgp

Criki y Asesino de abrazan.



Y aqui viene la GM interina de SMackdown, Michelle McCool a darle la respuesta que esperan tanto Asesino como Criki.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  2rpedt0

Bueno chicos, ustedes la semana pasada salieron a pedir una lucha por los titulos en parejas, y he tomado una decisión. Darles una lucha sin alguna prueba previa que ustedes son los verdaderos capacitados para esa oportunidad sería precipitado, por lo mismo he tomado la decisión de que ustedes en Summerslam deberán ganarse esa oportunidad, si quieren luchar por los titulos en parejas primero deben derrotar a otra pareja, y así convertirse en retadores a los campeonatos mundiales en parejas, y sus rivales serán...... En Summerslam lo sabrán, por ahora disfruten de esta oportunidad que les he dado, y prepárense en buena forma para ese combate en Summerslam que les garantizo que no les será para nada fácil.


Michelle McCool se retira, Criki y Asesino no parecen muy convencidos, pero ya es una gran oportunidad que es les ha otorgado, sólo depende e ellos mismos aprovecharla. Pero la pregunta es: ¿Quiénes serán esa pareja de la que habla Michelle McCool?

____________________________________________________

Suena la música de Faalii y El Monstruo Rojo aparece en escena.

Va hacia el ring,entra y hace su famosa explosión

Pide micro y se dispone a hablar


Faalii : Hoy estoy aquí para hablar de lo sucedido la semana pasada.Un tal Yum Kimi ha aparecido por aquí y por los vestuarios se le ve muy chulo,cuando por culpa de él,la semana pasada,en Battleground perdimos.Y le culpo a él y no le culpo a Cannon,que es al que le hicieron la cuenta de 3,porque si no hubiera dado el tag cuando yo estaba luchando,hubieramos ganado.Hize el Chokeslam a uno de los rivales,pero por culpa de las cuerdas no se hizo la cuenta de 3.Sin embargo,¿tú que hiciste?.Si sales a explicarmelo sería mejor,o mejor te busco,me lo explicas y te hago un Tombstone,¿estás de acuerdo?

Faalii baja del ring y toma dirección al Titantron,cuando de repente suena la música de Yum Kimi

(Entonces suena el titantron de Yum Kimil).



(Apenas voltea Faalii a una esquina, se da cuenta de la presencia inmediata de Yum kimil).

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Luke-harper-me042photo49-1374450958-2018815
(Este pide un micrófono y habla).



Yum Kimil= ¿Estas consciente de lo que dices? No.... no lo creo, no fue mi culpa, tus ojos solo ven lo que quieren ver, lo que pasa y no pasa no es cosa que tus ojos puedan realmente ver, porque estos nisiquiera son tus ojos. Otros ven a través de tí, y estas al tanto de ello, pero aun así continuas....

Si tu, tu... estas seguro que yo soy el culpable deberias presentar pruebas de que el hecho hubiera sido diferente dentro de tus manos.... tus descisiones no hubieran sido diferentes, analizalo, simplemente me pides demasiado, te lo pides a tí....

(Entonces Yum Kimil sonrie y da una pequeña flexión a su cabeza, y sigue hablando).

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Sd-050914-luke-harper

Yum Kimil= Ahora, que lo piensas bien, no fue todo mi culpa ¿Verdad? Tu tampoco hiciste mucho para prevenirlo... y aun cuando tu vida dependiera de ello, estoy seguro que tampoco. No.... tu mucho menos, el miedo no diferencia a las personas, todos lo sentimos.

Lo unico que nos puede diferenciar son las descisiones que tomamos, claro esta no todo es posible, por supuesto. No me juzgues aun cuando sabes que tu tampoco.

Tu y él y yo... y Cannon..... nosotros, no nos diferenciamos mucho, si me echas la culpa a mí es a todos nosotros.

____________________________________________________

Segunda Lucha

Faali y Yum Yum Kimi han tenido una pequeña discusión recien, ambos culpándose de la derrota de la semana pasada, por lo que ahora deberán enfrentarse y asi averiguar quien de los dos fue el eslabón débil la semana pasada.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Rw3XoFX VS Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  9YSDNBo

Ya están los dos luchadores en el ring, luego de esa gran disputa verbal que acaban de tener, y va a comenzar el combate en cualquier momento!!!!

(Suena la Campana)

Empieza la lucha y ambos avanzan en circulo esperando el momento justo para iniciar esto, van por la toma de referee ambos, Faali se suelta y va detrás de Yum Yum Kimil, Faali se libera aplicando una yegua y lo sujeta con un candado al cuello a ras de lona, Faali comienza a levantarse de una vez no le piensa dar ninguna ventaja a Yum Yum Kimil, Yum Yum Kimil  aprieta mas fuerte pero Faali ya esta de pie, toma a Yum Yum Kimil y va a las cuerdas se recarga en ellas y usa el impulso para soltarse y lanzar a Yum Yum Kimil a las cuerdas contrarias, Yum Yum Kimil rebota y viene de regreso, Faali  gira y lo recibe con un codazo bastante potente, ese golpe fue brutal y perfecto, Faali se acomoda junto a Yum Yum Kimil y le aplica el primer chokeslam de la noche , lo cubre 1………..2.....  Yum Yum Kimil  se libera, Faali  sabe que el tiempo es crucial y no va dar tiempo de reposo para Yum Yum Kimil , lo levanta y lo lanza hacia el esquinero, corre hacia el a toda velocidad, Yum Yum Kimil alza las botas y Faali se come sus botas, camina hacia el centro del ring aturdido, Yum Yum Kimil se sube al esquinero y se lanza en un clothesline  que conecta perfectamente, Yum Yum Kimil va por el conteo 1……… Faali se suelta y Yum Yum Kimil toma el brazo de Faali quiere buscar una llave de rendición  pero Faali no se quiere dejar, ambos estan forcejeando pero Faali consigue tomar las cuerdas y Yum Yum Kimil se ve obligado a soltarlo pero de inmediato ataca otra vez e intenta un lazo al cuello, Faali aplica catapulta y Yum Yum Kimil pasa por encima de la tercera cuerda pero cae el borde del ring, Faali se percata y trata de atacar pero Yum Yum Kimil lo detiene con un tope al abdomen entre las cuerdas, Faali se queda sin aire y Yum Yum Kimil salta por encima de las cuerdas y aplica rolling powerbomb y esta para el conteo 1.. Faali se libera y Yum Yum Kimil  queda sentado, Faali  rápidamente se levanta y le da un rodillazo a toda velocidad a Yum Yum Kimil directo a la cabeza, lo cubre 1………….2.. Yum Yum Kimil se libera, Faali  se acerca a las cuerdas, se sale al borde y ahora lo calcula y se lanza en Flying Clothesline pero  Yum Yum Kimil  lo esquiva, intenta atacar a Faali pero este es más agil y toma a Yum Yum Kimil de una pierna desde el suelo, lo voltea y le aplica un STF, una llave pocas veces usada por Faali!!!!!!!! Yum Yum Kimil esta atrapado en una buena llave de rendición y si que lo esta sufriendo, su cara comienza a ponerse roja por la presión que Faali esta aplicando, Yum Yum Kimil esta cerca de las cuerdas y como puede se arrastra con Faali encima de el, tan cerca pero a la vez tan lejos, Yum Yum Kimil se estira y si lo consigue, Faali  no suelta el candado y Yum Yum Kimil comienza a desvanecerse, el referee comienza el conteo de dq 1…………..2………….3…. Faali  lo suelta y Yum Yum Kimil  se arrastra para salir al ringside, el STF lo dejo en mal estado y le cuesta estar de pie, Faali  corre y se lanza en tope suicida entre las cuerdas un tipico movimiento que usa Faali en los combates que se dan la ocasión, lleva tanta velocidad que conecta a Yum Yum Kimil y lo azota contra la barrera de contencion, Faali  en total control de la lucha y Yum Yum Kimil  no encuentra ni como defenderse, Yum Yum Kimil se esta tratando de levantar pero le cuesta trabajo, Faali va por el, Yum Yum Kimil se para y Patada de la nada directo a la cabeza de Faali  que cae derribado, Yum Yum Kimil  se sube al ring y aprovecha esos segundos para recuperar el aliento el referee lleva el conteo en 8 y Faali  comienza a ponerse de pie, Yum Yum Kimil no pierde mas tiempo y se sale al borde del ring, Faali de pie y YUm Yum Kimil   se lanza en rodillazo, Faali se come esa rodilla y es un impacto tremendo el que se lleva Faali , se trata de poner de pie pero queda hincado y Yum Yum Kimil comienza con las patadas al pecho,  ahora si parece que se han emparejado las cosas, el conteo del referee va en 7 y Yum Yum Kimil se regresa al ring pero se sale de inmediato y va por Faali  , lo trata de subir al ring pero este se suelta, carga a Yum Yum Kimil  y lo azota contra el filo del ring, sigue dando la pelea lo toma de la cabeza y lo lleva a la mesa de comentaristas, lo azota varias veces contra ella para amedrentarlo lo mas posible y ahora se dirige al hacia el ring sin soltarlo y lo mete por las malas, se mete detrás de el y lo cubre 1…………2…… Yum Yum Kimil logra liberarse, no piensa darse por vencido pero Faali quiere que esto llegue a su fin de una buena vez y busca llevarlo al esquinero, ahora lo castiga con varios golpes con el antebrazo directo a la cabeza y no es solo eso, lo sube al esquinero y trata de acomodárselo, ya lo tiene y

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcTnKr97U2vPn0ykGHhwNbrcm1n0-DPHaZY6Y39sGoftsvc6Rx8b

SUPER CHOKESLAM DESDE EL ESQUINERO!!!! Un castigo simplemente devastador, es imposible que esto continué después de esto pero Faali también queda en serias condiciones por este movimiento, se arrastra para cubrir a Yum Yum Kimil 1………..2………3!!!!!!!!!!!!



Y ha ganado Faali!!!!!!! Con ese tremendo ataque, Faali consigue la victoria, y ha regresado victorioso Smackdown, mientras que Yum Yum Kimil en su primera lucha en Smackdown ha sido derrotado. Faali celebra su regreso victorioso.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcQigHl9Om03d7sC4xpQTa8IX3l8EkXx50z19xahE-E6UcdgwonhnQ

____________________________________________________

(Aparece Rubik en el backstage y parece que va a decir unas palabras)

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Miz_display_image

*Pensado* El otro día estuve apunto de ganar esa oportunidad por el WWE Championship, pero veo que no fue suficiente y sólo dos personas fueron capaces de superarme, pero hay algo que me gusto bastante y demuestra porque soy impresionante, y porque tengo mucho futuro y se me esta infravalorando en esta empresa, yo gane al que fue hace 1 semana el aspirante al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, Sergiox, un hombre al que ya conocía hace bastante, y sólo por eso, demostré, delante de TODOS vosotros que soy Impresionante, YO debo ser el próximo campeón mundial, YO soy el futuro, YO soy el que demostraré que a partir de hoy todo va a cambiar para WWE, oh si, WWE ya no va a ser a lo mismo, ahora mismo me presentaré como el futuro de la industria, porque soy Rubik y soy... ¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!


____________________________________________________

Tercera Lucha

Rubik la semana pasada rindió a SergioX en el XSCAPE MATCH y hoy volverán a enfrentarse. SergioX encontró de inmediato un enemigo en la marca azul, y hoy van a saldar cuentas en Smackdown.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  VrPgkuX VS Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  K2JP01K



Y el primero en ingresar es la nueva contratación de Smackdown, SergioX quien viene a aclarar asuntos con Rubik, que lo elimino en el pasado RAW del Xscape Match. Ya sube al ring, se ve en buena forma, y ahora suena la musica de Rubik.



El hombre que se autoproclama como grandioso, aquí está, y se dirige al ring, el publico lo abuchea pero a él no le interesa esto, ha prometido que va a rendir nuevamente a SergioX, veamos si lo cumplirá o no.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, SergioX y Rubik rápidamente se van a la toma de referi y comienzan a forcejear, SergioX tiene la ventaja y arrastra a Rubik a las cuerdas, SergioX comienza a enredarlo con ellas, el referi tiene que llegar a separarlos pero SergioX usa el impulso y le conecta tremenda Big Boot en la cabeza de Rubik que cae a ringside, SergioX se sale del ring y lanza a Rubik a estrellarse contra la mesa de transmisiones, SergioX queda un tanto adolorido del abdomen por el impacto, SergioX va hacia el y comienza a arremeter su cabeza contra la mesa, SergioX toma a Rubik y lo manda a estrellarse con el filo del ring, Rubik esta siendo castigado en serio, SergioX le toma y lo embiste contra el filo del ring, Rubik grita del dolor, SergioX le carga y lo castiga con un Back Suplex contra el filo del ring, Rubik se queda ahí tendido, Rubik comienza a golpearlo desde afuera y se mete al ring jalándolo, SergioX postra su bota encima de Rubik y se tiene que hacer el conteo 1…………………………. 2…………………… y Rubik dice que NO!! SergioX solo se rie y se va contra Rubik tomándolo con un candado al cuello, comienza a drenarle el oxigeno, Rubik no ha hecho nada y no puede zafarse, Rubik se comienza a levantar como puede, Rubik quiere zafarse pero SergioX repentinamente le suelta le toma de los brazos, intenta un Dragon Suplex pero Rubik comienza a asestarle una serie de codazos directo al cuerpo de SergioX para que le suelte, SergioX termina cediendo ante el dolor, Rubik se frena por el cansancio, SergioX se impulsa con las cuerdas y trata de conectar una patada pero Rubik le esquiva, se prende y comienza a patear a SergioX en todo el cuerpo, comienza a ablandarlo a base de patadas, SergioX intenta un Clothesline pero OH NO!! Rubik lo derriba, y ahora intenta atraparlo en su Figure Four Leglock pero SergioX se refugia rápidamente en las cuerdas, eso estuvo cerca pero Rubik no le da descanso y le conecta sus Dropkicks a SergioX que pensaba que estaba en zona segura pero ahora acaba de llevarse un buen par de patadas que lo hacen caer a ringside. Rubik baja a ringside y  rápidamente toma a SergioX de su cabello y va a estrellarlo contra el poste del esquinero, SergioX se queda tendido en el poste, Rubik comienza a castigarle con una serie de patadas en la espalda, SergioX se esta llevando un gran castigo y el referi le hace la advertencia, Rubik hace caso y mete a las malas a SergioX al ring, Rubik se sube al esquinero y posa en lo alto y grita que asombroso mientras el público lo abuchea, SergioX trata de levantarse pero Rubik le recibe con tremendo Missile Dropkicks!!! SergioX se comio por completo el impacto y Rubik le cubre 1……………………………….. 2……………………………… y NO!! SergioX dice que NO!!! Rubik sabia que no tiene tiempo para lamentaciones y levanta a SergioX  a las malas, lo impulsa y SUPLEX!!! SergioX se queda tendido en la lona y Rubik va de nuevo a las alturas, se sube a lo alto del esquinero, posa al grito de que es asombroso, salta!!! Y SergioX se mueve y Rubik se golpea en la lona!!!! SergioX quiere aprovechar esto, lo carga para Suplex Olimpico, pero Rubik se baja en pleno movimiento, lo toma y Skull Crushing Finale!!! Lo Hizo, va a ganar, lo cubre, pero se arrepiente, se acordó de su promesa, y se sienta en la lona, engancha sus pies con los de SergioX y

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Figure+Four+Leglock+de+The+Miz+to+Dolph+Ziggler

FIGURE FOUR LEGLOCK!!!! FIGURE FOUR LEGLOCK!!! y NO PASAN MUCHOS SEGUNDOS, SERGIOX SE RINDE!!! En dos semanas, Rubik ha conseguido rendir dos veces a SergioX, y SergioX se baja del ring derrotado y adolorido, mientras que Rubik celebra su nueva rendición sobre SergioX.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Miz3

____________________________________________________

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcS-vOXL19nOXuMAwG6uki2r3RSCvhyIa9zgDB-3faBezUms5iwFFs-CkMM



(Suena la musica de The Bull Hammer y todo el público reacciona molesto)

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcQXd_XfnkQc7g3VpZywU91f0Wod-zztY_fp4j9vKwKR72qT17mbAQ

Cuando llegué esta noche al backstage me encuentro con una agradable sorpresa, los campeones en parejas tienen una defensa en este show y una victoria les aseguraría alcanzar el numero de defensas de un par de tipos de la época de Adán y Eva. ¿Y qué mejor que ponerlos frente a dos tipos que no han demostrado nada en este ring? Creo que quizás pensaban en "Sí, será una victoria fácil" o "Vaya lío, no sabemos qué hacer con estos dos, pues que se hagan un tag y luchen contra los campeones en parejas y matamos dos pájaros de un tiro". ¡Muy bien planeado señores del Corporate! Las apuestas están 100 a 0 en nuestra contra y para todos esto es un mero trámite. "Pongamos a este que es tan malo que su objetivo en un cinturón de cartón y al tipo que tiene ese cinturón de cartón".

(hay abucheos por parte del público y una pausa mientras Bull Hammer mira hacía ellos)

I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS!

Uno de los más grandes pecados de la humanidad es el exceso de confianza, exceso que tiene el Corporate, que tiene el GM, que tienen Frank y Mafia, que tiene todo el p*to mundo en esta arena y fuera de esta. Adelante! Por favor subestímenme! Relájense en su lucha, no den su 100%, Eso es lo que necesito para dejarlos a las puertas de su mayor logro en toda su maldita historia y cerrarlas. Hoy yo voy a ganar esos títulos y será el momento más impactante del verano: Están tan cerca... tan cerca... sería una lástima que pusieran a The Bull Hammer frente a su oportunidad de gloria, un Bull Hammer que tiene sed de victoria y que no piensa dejar que lleguen a su objetivo.
Ahora, mi mayor problema esta noche es... mi compañero... Mario XI, es cierto que ha ganado un par de cinturones más que yo... es cierto que ha tenido más victorias que yo... es cierto que todos piensan que tiene más futuro que yo... también es cierto que tiene más fans que yo (fans cuyo mayor problema son sus madres que se niegan a comprarles sus juguetes)... pero el no es mejor que yo. Su reinado de NXT Champion está en el crepúsculo de su vida, y yo seré el encargado de traer la noche. Disfruta esa correa mientras todavía tengas derecho a portarla...
Pero todo a su tiempo, hoy tenemos la oportunidad de escribir nuestros nombres en la historia, y tienes la oportunidad de seguir figurando Mario, no confío en que ganes, así que ahora te pido que te quedes detrás de mí en la lucha y no la cagues. Y si llego a confiar por un momento en ti, hazlo como nunca lo has hecho, es decir: HAZLO BIEN. Hazlo por esa gente de pocas neuronas en sus casas que dicen ser tus "fans". Esta es la mayor oportunidad en tu carrera, está sola lucha vale más que tu cinturón de octava, sé inteligente.

____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 4:36

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Shield-Evolution-1a

Cuatro de las superestrellas más importantes de la actualidad, la próxima semana en una lucha de equipos. Solo por Smackdown, Aj Taker y Maniak vs Ares y Kaiser!!!!!!!!!!


____________________________________________________

Main Event

Y hemos llegado a un momento que puede ser histórico!!!! Mafia y Frank hoy pueden alcanzar el record de defensas de 100% Indy, igualandolos en cinco, pero al frente tendrán una pareja dispareja, que si bien tiene problemas de comunicación se han juramentado ganar estos campeonatos, y después concentrarse en sus problemas como buenos profesionales. Solo hoy se sabrá si Mafia y Frank hacen historia, o Bull Hammer con Mario XI cortan este reinado en una derrota que puede ser dolorosa.

WWE Tag Team Championship Match

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  9h2WZCM & Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  RjdxtG4 VS Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  J9gd56c & Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  NZXWzhD



Es la musica de Frank y de inmediato suena la musica de Mafia



Y ahora Mafia, los campeones en parejas son aplaudidos por el público, y ambos suben al ring a la espera de sus rivales.



The Bull Hammer ingresa, pero llega solo hasta abajo del ring, y espera a su compañero de esta noche.



y al ritmo de YES, YES, YES, el NXT World Champion es el siguiente en entrar, y hoy hará equipo contra su próximo rival, pero eso deberá quedar de lado. Ambos suben al ring, el referi toma los campeonatos, los alza, dan las indicaciones, y está por iniciar una lucha que puede ser histórica para los campeones en parejas!!!!

(Suena la Campana)

Los primeros en entrar son The Bull Hammer y Mafia, Mafia le da la mano a The  Bull Hammer, The Bull Hammer la rechaza y le da un fuerte punta pie en el estomago a Mafia, luego de eso The Bull Hammer comienza a darle codazos a la nuca a Mafia, ahora lo toma, lo carga y Suplex!! The Bull Hammer rapidamente cubre a Mafia 1...2! solo 2, The Bull Hammer comienza a darle pisotones al rostro a Mafia, Mafia lo toma del pie, cuando The Bull Hammer le daba un pisoton, Mafia se levanta sin soltar el pie de The Bull Hammer, Mafia le da un par de puñetazos a The Bull Hammer, ahora lo derriba sin soltarle el pie y aplica una llave de submission!!!! Mafia aprisiona a The Bull Hammer, The Bull Hammer hace uso de su fuerza y se arrastra hacia donde esta la cuerda y la agarra, Mafia lo tiene que soltar, The Bull Hammer se pone de pie con ayuda de las cuerdas, Mafia  va por el, pero The Bull Hammer lo recibe con piquetes a los ojos y ahora lo toma de la cabeza y lo azota contra el esquinero de cabeza, ahora The Bull Hammer comienza a darle puñetazos al rostro, Mafia se queda en el esquinero mareado, The Bull Hammer se va hacia el otro esquinero, luego corre nuevamente hacia el esquinero donde se encuentra Mafia y Corner Clothesline!! Mafia alza el pie y le da a The Bull Hammer en el rostro, The Bull Hammer se tambalea, Mafia sube rápidamente a la tercera cuerda y Diving crossbody!! The Bull Hammer se traga de lleno la plancha de Mafia, Mafia rápidamente levanta a The Bull Hammer y lo avienta al esquinero, luego comienza a darle chops y puñetazos, Mafia detiene el ataque, The Bull Hammer  se percata de ello y deja de cubrirse el rostro, SUPERKICK!!!! Mafia sorprende a The Bull Hammer con tremenda patada al menton, The Bull Hammer cae y Mafia lo toma de los píes y

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcTvZR7sk_-vQ2VMhxoRlBhSCRONQ8dRecWrB2W6Ub71jf7tKsfAhw

Mafia Swing!!!!!!! 18 giros!!!!! ESPECTACULAR!!!! Mafia ahora jala el cuerpo de The Bull Hammer  al centro del ring y luego lo cubre 1...2...3! NO!!! Mario XI entra y rompe el conteo con un pisoton en la cabeza a Mafia , Mario XI ha terminado el conteo pero Frank entra al ring y Mario XI se sale del ring de inmediato, Mafia se molesta por la intervencion de Mario XI y toma a The Bull Hammer del cabello , lo toma para un Suplex pero The Bull Hammer no se deja e inmediatamente responde con rodillazos al cuerpo de Mafia, The Bull Hammer se va hacia el esquinero aun con el agarre de Mafia. Mario XI esta cerca y da el relevo, The Bull Hammer no permite a Mafia que le suelte y Mario XI golpea a Mafia  por la espalda, comienza a golpearle con todo y el referi hace la cuenta, The Bull Hammer por fin le suelta, Mario XI lo carga y le castiga con un Back Suplex, Mario XI  le cubre 1………………………… 2……………………… y Mafia  dice que NO! Mafia trata de levantarse y Mario XI le toma con un candado cerrado al cuello, Mario XI se rie mientras domina a Mafia, Frank lo mira desde su esquina y Mario XI jala a Mafia a su esquina, va a dar el relevo pero Mafia con fuerza bruta lanza a Mario XI hacia adelante, Mario XI va hacia el y Mafia lo recibe con tremendo codazo, Mario XI queda dolido,Mafia se muestra cansado y le da el relevo a Frank , Frank va hacia Mario XI pero el NXT World Champion le esquiva lo toma del cuello, y neckbreaker!! Desnucadora!!! Frank se duele y Mario XI nuevamente tiene el control, Mario XI queda adolorido  y va hacia Frank y comienza a agarrarlo a pisotones, le da un pisoton en el brazo, siguiendo de la pierna, va nuevamente al otro brazo, ahora viene un rodillazo directo a la cabeza , Mario XI  se crece contra su rival y lo jala a su esquina, dandole el relevo a The Bull Hammer , The Bull Hammer entra al ring toma a Frank lo sorprende con un Roll-up 1…………………………………….. 2………………………………………. Y Frank se libera por nada,  The Bull Hammer trata de ir por Frank  pero este lo catapulta y The Bull Hammer  se come el esquinero, Frank  aprovecha su posicion y lo atrapa con un Ankle Lock, The Bull Hammer toma las cuerdas pero Frank lo jala con todo hacia el centro del ring y tremenda llave de rendicion, The Bull Hammer no puede liberarse, Frank  lo tiene y NO!!! Mario XI entra y le conecta tremenda patada a Frank,  Mafia entra al ring y conecta un lazo contra Mario XI  saliendo ambos hacia afuera!!!!!!!!!!!!!!!! Y Mafia en ringside toma del pelo a Mario XI y lo lanza entre medio del público, mientras sus seguidores los ovacionan!!!!!!!!!!! Pero llega JMANTHYS!!!! JMANTHYS ESTÁ EN SMACKDOWN, Y LANZA!!!!!!!! LANZA!!!! HA PARTIDO EN DOS A MAFIA!! EL REFERI se dio cuenta, pero esto pasó fuera de los hombres legales, no puede suspender la lucha, y baja a ringside a echar a Jmanthys del lugar, mientras tanto Frank en ringside, se levanta, carga a The Bull Hammer, se viene su powerbomb, jmanthys se está retirando, pero observa que viene Macbotk ingresando al ring, desconcentra Jmanthys al arbitro y Mackbotk ingresa, Frank suelta a The Bull Hammer, le va a dar a Mackbotk, pero Mackbotk lo evita, y

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  6862

MKO!!!!! MKO!!!!!!!! Mackbotk se baja de inmediato del ring, The Bull Hammer se arrastra, cubre a Frank, Jmanthys se da cuenta y le indica al arbitro, Jmanthys ahora se retira, y 1..........2..........3



Y TENEMOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS!!!!!!! LA GENTE ABUCHEA DE LA FORMA DE QUE SE DIO LA LUCHA. The Bull Hammer toma los campeonatos, los alza, ahora Mario XI ingresa y le pide su parte de los campeonatos, The Bull Hammer se los da, y ambos alzan los campeonatos. Mario XI tiene muchos seguidores que lo ovacionan, pero la mayoría del público no quedó conforme por las intervenciones de Jmanthys y Mackbotk quienes se retiraron muy satisfechos. Llega la asistencia médica a atender a Frank y Mafia.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  SD_686_Photo_091

____________________________________________________



Oscar viene al ring muy aplaudido por el público y algunos con carteles de KING OSCAR, como referencia a que es el verdadero Rey del Ring.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  RAW_988_Photo_003

No vengo muy contento por lo ocurrido en el rey del ring, y sabrán cual es la razón, enhorabuena a Ratedx por ocupar el lugar al que pertenezco, pero eso ya esta en el pasado y lo único que quiero es destruir a ese insecto al que llaman Diablo, quien en su intento numero 100000000 por llamar la atención me ha atacado, después de renunciar... Aunque yo el mata leyendas original e olido sangre y como el cazador que soy lo veo como la oportunidad de acabar un legado que ostenta al ser HOF y leyenda... yo matare su leyenda, se añadira aun sin numero de amigos y rivales de su pasado asi que ven aquí pedazo de basura, te complaceré de llevarte a la tumba junto a todos tus amigos del pasado yo el mata leyendas que siempre he sido te concederé la paz para que no vuelvas a pisar este ring... Ven ahora mismo si tu pequeña humanidad te permite si quiera mirarme a los ojos, párate aquí frente al MR. MITB para que asi puedas tener cerca el maletín que nunca pudiste tener, ven frente a tu ultimo rival. Así como ya enterré la carrera de muchos es hora de enterrar la tuya que después de tantas largas ya empieza a oler mal y es que después de tantas derrotas es mejor que termine con la derrota mas grande de tu carrera frente a mi el verdadero dolor...



Suena la música de AJ Diablo pero este no aparece. Se apagan las luces y el miembro del salón de la fama de WWE está en la pantalla gigante.

Aj Diablo:

Oscar, no te contradigas muchacho. Por un lado dices que esto es un intento de llamar la atención, pero por otro dices que quieres acabar con mi legado ... ¿Sabes, la semana pasada en RAW cuando llegué a los vestuarios tras mi retiro pensé en Paul Heyman y creí que si me retiraba de verdad Paul tendría razón. También pensé en que Criki tomaría el control y tampoco me gustó, por eso salí y demostré que sigo siendo yo quien manda, por mucho que me haya desentendido de manejar las marcas de WWE. Tengo el poder Oscar, estoy en la cima de la pirámide de WWE y por tanto estoy por encima tuya.

Tu me quitaste mi maletín en Money in The Bank y yo te quité la oportunidad de ser Rey del Ring, creo que estamos en paz y por eso NO voy a salir hoy, ni mucho menos me voy a enfrentar a ti en Summerslam. No me toques los cojones si no quieres tener problemas. Puedes ser campeón mundial en cualquier momento con ese maletín, no me hagas evitarlo

Oscar: Anciano diablo sabia que eras inteligente porque seguir sepultando tu legado con mas derrotas seria doloroso, pero no puedo dejarte escapar asi tan sencillo, porque has truncado mi camino, debo recordar que jamas te robe nada mientras que tu ataque por la espalda queda sin fundamentos, tal vez no quieras salir pero yo iré a donde estas, hasta hacerte pagar lo que has hecho... si estas en tu casa masturbandote estaré alli listo para hacer que te pajees con tu boca, si estas en tu oficina de gm recibiendo favores de otros luchadores hare que en tu ano entren mas cosas que solo penes... Aj Diablo asi que porque no ahcer las cosas mas faciles y sales de una vez por todas o es que me tienes miedo, si es así arrodíllate desde donde estés e implora piedad, tal vez asi te golpee solo un poco

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcTC0X6IFuSaU0dfHKdRF2SBb8MvcSBNQjPQh3oWiUFFHT73kxCakQ

Aj DIABLO NOS HA ENGAÑADO A TODOS NUNCA ESTUVO EN EL TITANTRON Y LE ACABA DE DAR CON EL SHILELAGH A OSCAR!!!!! El público abuchea a Aj Diablo, quien ahora hace con su mano la señal de VENGAN!!! Está llamando a alguien, y si!!! Vienen Rubik y Yum Yum Kimil, ambos se unen a Aj Diablo, y tanto Yum Yum Kimil como Rubik levantan a Oscar y lo toman y lo obligan a arrodillarse a Aj Diablo, lo tienen sometido, Aj Diablo le dice cosas al oído a Oscar, y qué es esto????? Aj Diablo se baja los pantalones!!!!!!!!!!!!! La gente lo abuchea mucho más, hace tiempo que no veíamos en WWE estas acciones de Aj Diablo como querer que alguién le bese el trasero, Rubik y Yum Yum Kimil lo aceran al trasero de Aj Diablo, pero el público se emociona!!!!!!!

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Angle_picnik!!

Viene SergioX corriendo, y ahora también llega Faali y atacan a Rubik y Yum Yum Kimil respectivamente, mientras FOUL DE OSCAR A AJ  DIABLO!!!!!!!! Aj Diablo recibe tremenda patada en el trasero de Oscar, y Aj Diablo se baja al ringside muy adolorido, mientras Rubik y Yum Yum Kimil son lanzados al ringside por SergioX y Faali, la gente ovaciona a ambos luchadores, mientras Oscar se les une, Oscar celebra junto a estos aliados sorpresivos, mientras un adolorido Aj Diablo que estuvo a un paso de obligar a besarle el trasero a Oscar, lo sentencia desde ringside. Con Oscar victorioso en el ring, nos despedimos, Atanganaaaaaa


Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Superstar-Brock-Lesnar-WWE-Ring-Pictures
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 4:40

ya la lucha 1 einer no respondió, y croe que es el último show que lo pongo.

Faali con yum yum kimil, faali opino mejor en pocas lineas pero lo hizo bastante bien, Kimil debe desarrollar mejor las opiniones, pero a diferencia de otros "nuevos" responde de forma coherente, así que tiene mucho margen de mejora

En la lucha 3, Rubik es de los que más ha mejorado el último mes, anda respondiendo muy bien, y si sigue así en poco tiempo puede llegar a los estelares, mientras sergiox desde que ganó el DOMO de raw, no volvió nunca más a responderme así, ojala ya recupere ese nivel y se ponga más serio  Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  986467179 

Y el main event, Mario XI fue el mejor de los cuatro, luego mafia y bull hammer anduvieron parejos, pero mafia fue un poco mejor que hammer, mientras frank anduvo muy lejos de su mejor nivel, seguramente se confío. No sé si mafia y frank van a querer revancha algún día, pero los felicito por este reinado en parejas, ha sido el mejor de los últimos años y será difícil que otro equipo los supere a corto plazo.

Y felicidades a bull hammer y mario XI, ojala dejen buenas impresiones como los campeones anteriores
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 4:52

PUTA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 4:58

Buen show, me gusto el inicio y como se esta desarrollando el feudo, felicidades a Marioxi y Bull Hammer.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 5:03

se supone que en summerslam trabajaremos como "face"
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 5:04

Felicidades a Mario y Bull Hammer
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 5:08

OscaRKO escribió:
se supone que en summerslam trabajaremos como "face"


si, son FACE, aj diablo, rubik y kimil son rudos
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 5:27

Dios te bendiga Mario

Me siento un poco mal por que no llegaran al record Sad

Gracias Kaiser, Evil y Mackbotk

En serio, Dios te bendiga Mario
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 9:10

ME DAS UN PUTO ASCO FRANK!  Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  3786716630  SE QUE ERES PENDEJO, PERO TENIAS PARA EMPATAR EL RECORD, MORISTE COMO LAS VACAS, TE AHOGASTE POR EL CULO EN TAN POCA AGUA.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 9:15

El de arriba tiene razón pero debería apostar por una puta vez su maletín que esta quedando como maricón.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 9:47

The Bull Hammer escribió:
Dios te bendiga Mario

Me siento un poco mal por que no llegaran al record Sad

Gracias Kaiser, Evil y Mackbotk

En serio, Dios te bendiga Mario
Dios no existe xD
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 9:48

Buena lucha Sergiox, últimamente me ando ya poniendo serio Shane :p
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 11:07

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  1022349014 Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  1022349014 Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  1022349014 Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  1022349014 aqui su doble campeon!!! Gracias a todos. Lo siento Frank y Mafia, os tenia qe romper vuestra racha, cosa qe nadie esperaba. Aora a llegar a Summerslam como doble campeon y defender el titulo por parejas  Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  1022349014 Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  1022349014 Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  1022349014 
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 13:30

AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 17:32

Si quieren verme al máximo, lo verán  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 18:15

Ni se pongan felices...

Pd: Pinche Frank

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 20:18

Felicidades a Mario a y Bull Hammer.

Me gusta el feudo que están llevando Taker y Ares. Y por supuesto, Kaiser contra Maniak se ve muy buena. A esperar que pasará Razz
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 23:05

La cagaron Frank y Mafia, ahora la tendremos demasiado facil para ganar los titulos.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 23:41

Asesino escribió:
La cagaron Frank y Mafia, ahora la tendremos demasiado facil para ganar los titulos.
Si sabes leer wey, arribita dice que Frank no respondió bien, yo como sea cumpli mi parte, no subestimes a Mario ni a hammer... ganaron bien, a parte tu que? solo estas aquí de colada, pinche vieja fea
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 0:35

Mafia escribió:
Asesino escribió:
La cagaron Frank y Mafia, ahora la tendremos demasiado facil para ganar los titulos.
Si sabes leer wey, arribita dice que Frank no respondió bien, yo como sea cumpli mi parte, no subestimes a Mario ni a hammer... ganaron bien, a parte tu que? solo estas aquí de colada, pinche vieja fea

Mejor que vos soy, y por favor no hablemos de viejas feas porque salis perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 1:05

Y no lo dudo si eres mejor, por algo ganaste el rr y? Tienes vida ? Lo dudo mi hermano.. ja y tu muy guapa? No me jodas mejor consigue un trabajo Sad sal un ratito a la calle
Volver arriba Ir abajo
NEO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NEO


México
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Yum Yum Kimil
Finishers Moves: Nude Witchs (Spinning Side Slam)
Signature moves: Movimientos básicos de tipo Old School (DDT, Suplex, Powerbomb y todo eso).

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 1:21

Felicidades Faali, supongo (No se que chingada madre lo felicito si no gano nada, pero...).

Se que debo mejorar en respuestas, y no responder a las carreras, de ahí salen tonterias como esta. xD
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 1:53

Mafia escribió:
Y no lo dudo si eres mejor, por algo ganaste el rr y? Tienes vida ? Lo dudo mi hermano.. ja y tu muy guapa? No me jodas mejor consigue un trabajo Sad sal un ratito a la calle

No soy yo el que esta comentando todo el dia aca. Mi vida la tengo muy clara y feliz, es otro el que deberia conseguirse una en vez de meterse en la mia  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 2:54

Asesino y Mafia ámense uno al otro como yo los amo ... Amen Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!    Resultados  WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 142 desde Houston, Texas
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» RESULTADOS - WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!
» Resultados Smackdown 159 desde Austin, Texas
» Resultados Smackdown 133 desde San Antonio, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: