WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estadísticas del WWE Title en Summerslam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3051
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Estadísticas del WWE Title en Summerslam   Mar 22 Jul 2014 - 23:50



Esta estadística cuenta desde el 2010 en adelante, tomando en consideración las defensas exitosas y no exitosas de los Campeones de la WWE en cada Summerslam, sin considerar el Summerslam 2010 en el que el Campeón de la WWE, Maxs Jhordan (actual Ares), luchó ante Script sin poner en juego el titulo de la WWE, por lo que restando aquello, desde Summerslam 2011 hasta ahora, nunca un Campeón de la WWE ha conseguido retener el titulo, poniendo el record 3-0 a favor del retador.

Summerslam 2011

The Fallen Angel llegaba como campeón de la WWE, y ya era a esa altura el campeón de la WWE más duradero en la época contemporánea, luego de haber retenido ante Attitude y Devil Iori, en Summerslam disputaría su campeonato ante Creed, acreedor del MITB en aquella época, y que decidió hacer efectivo el maletin en este evento y de forma legal, marcando un precedente, ya que nadie antes lo había hecho. Como resultado, Creed derrotó a The Fallen Angel ganando el Campeonato de la WWE.

Summerslam 2012

Evil llegaba como campeón de la WWE luego de haber ganado el titulo en MITB, solo un mes antes, haciendo efectivo el cobro del maletín. Su rival en esta edición fue Smooka, quien nunca había podido derrotar a Evil, pero siempre hay una primera vez para todo, y luego de una lucha muy intensa que duró casi 30 minutos, Smooka derrotó a Evil, ganando por primera vez en su carrera el Campeonato de la WWE.

Summerslam 2013

RateDX se coronó como campeón de la WWE, derrotando a Oscar en un Steel Cage Match en Battleground, en este evento tuvo que defender su campeonato ante el mismo Oscar, y Criki quien consiguió su oportunidad al vencer a Evil en una lucha de retador, la lucha fue un Falls Count Anywhere Match, que se disputó incluso entre el público, y luego de intensos momentos, Criki se coronó por segunda vez campeón de la WWE, luego de rendir a Oscar con sus murallas.

Como ven, la estadística favorece completamente a los retadores. La pregunta es ¿Podrá Aj Taker romper la historia? ¿Ares seguirá marcando la diferencia para los retadores? Sólo lo sabremos en 3 semanas en Summerslam.
Volver arriba Ir abajo
 
Estadísticas del WWE Title en Summerslam
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo manejar las estadísticas del juego
» WIG - Estadisticas Jugadores Temporada 10/11
» (Semifinal) AC Milan - Bayern de Munich (VUELTA)
» ALM - Ficha y estadisticas de los jugadores temporada 2011/12.
» [Jornada 2] Liverpool - Zenit St. Petersburg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV 2014 :: Summerslam-
Cambiar a: