WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!

Ir abajo 
+12
Smooka
_Blackjack
Frank Walsh
RateDX
Sting
Golden
Mackbotk
Icon One
Evil
Bebo
MVP
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 8:27

Recuerdo del primer mensaje :



La Marca Roja tiene un show mas, empezamos el camino a Summerslam, Mackbotk la semana pasada retuvo su Campeonato de forma polemica, Frank no se querra quedar asi y vendra en busca de una nueva oportunidad aunque Mizanin y Smooka ya tengan una lucha asegurada por el titulo, Mr Savior vendra a hablar y TGW nos hablara de su cambio de personalidad la semana pasada,
_____________________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Randy-orton-305

Mackbotk abre el show y habla sobre su defensa del pasado show y que haora llegara a Summerslam como World Champion, Frank sale a encararlo y exige una nueva oportunidad, Mizanin y Smooka salen a escena a hacer lo propio, hasta que Paul Heyman hace un anuncio que cambiara la ruta del evento y programa a Mizanin y Smooka para luchar esta noche.
_____________________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 SD_700_Photo_048_crop_north

Mr Savior sale a escena y habla sobre TGW que le ataco y provoco su derrota, Icon sale a encararlo y decirle que poco le importan sus problemas, que el viene a por su titulo y su revancha personal contra Savior, Bebo sale y encara a ambos, hasta que Latino Heat sale y da sus nuevas intenciones con este titulo, TGW es el ultimo en unirse a la discusion anunciando que tiene nuevos objetivos y los hara saber pronto.
_____________________________________________________

Primera Lucha

Latino Heat va por nuevos objetivos y su camino inicia hoy frente a Icon que no ha tenido buenas semanas pero hoy comienza su reivindicacion para llegar bien a Summerslam

Singles Match

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 RcVQCm2 VS WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Nc0QKO0
_____________________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 EB+%2526+KK

Dyrobourne y Sting salen y hablan de su gran victoriat y piden una oportunidad por aspirar al NXT Championship, 3 nuevos talentos llegan a Raw sus nombres son The Ghost, Edgybunnion y The Boom Terror que llegan a Raw a causar impacto y llegan a pedir la misma oportunidad, Paul Heyman decide darles a todos la oportunidad para demostrar su talento y los 5 se enfrentaran en Summerslam por un buscar una oportunidad en Nigth of Champion y programa una lucha ahora mismo.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Sting y Dyro Bourne hicieron gran equipo la semana pasada, ahora en busqueda de su primera oportunidad por un titulo se enfrentaran junto a Bebo, a 3 Superstars que se disputaran con ellos ese chance, Edgybunnion, Terror y The Ghost querran demostrar superiordad e imponerse en esta lucha

Six-Man Tag Team Match

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 In6OejGWWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 EJbsUm2WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 C70zNr5

VS

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 75405SPWWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 GQzxdTxWWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 JwVd9ig
_____________________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Wwe-raw-jan-20-batista-thumb-315xauto-74332

Jmanthys sale a responder el reto de Mafia hecho la semana pasada, Mafia sale a encararlo.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Lucha con sabor a Revancha, mientras Jmanthys ya tiene en su poder el Maletin de Money In The Bank, Mizanin ya es retador oficial por el titulo pero esta noche se enfrentaran nuevamente, Jmanthys volvera a mostrar superioridad o Mizanin tendra su revancha, gran lucha se espera.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 380Xysk VS WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 EdfV7WQ
_____________________________________________________

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 20120917_raw_cena_delrio_LIGHT_HOMEPAGE

Primer cara a cara entre Evil y Ratedx tras la llegada de ambos a la final del Rey del Ring.
_____________________________________________________

Main Event

Evil en Summerslam tratara de llegar al trono y ser el Rey del Ring y hoy se enfrentara a Smooka, un viejo rival el cual ya ha ganado este torneo y hoy querra empezar un buen paso para llegar a su objetivo y ser el nuevo World Heavyweight Champion

Singles Match

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 0N4qALW VS WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 8VQXj6F
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Paul Heyman)

1- John Cena gano en Money In The Bank el WWE World Heavyweight Championship y todo supone que Cena se estaria encaminando a una rivalidad frente a Brock Lesnar en Summerslam. ¿Esta fue la mejor opcion o la lucha pudo haberse dado aun sin los titulos de por medio? Argumenta


LIMITE SABADO 26 DE JULIO!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 5:41

Entendido Razz
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 8:00

RateDX escribió:
Evil escribió:


Suena la música de Evil, y es ovacionado por el público. Evil sube al ring y toma el micrófono.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

Hace 3 meses comenzó un torneo, en el partieron 24 competidores, pero al día de hoy solo quedamos dos, RateDX y yo. Hace dos años me había quedado a la orilla de la final, y hoy puedo decir que soy finalista. En mi paso por este torneo pasaron rivales de la talla de Mafia, flamante campeón en pareja, Van Halen, y el más complicado de todos, Rattlesnake, y a los tres los sortee de buena manera, pero ahora en la final el rival ya será más complicado, y el es RateDX.

RateDX lleva mucho tiempo bordeando el retiro, pero eso no lo pone como un rival fácil, y al igual que yo tiene hambre de ganar algo que él nunca ganó. Siempre con RateDX cuando nos encontrabamos en algún evento, en backstage o en las premiaciones del Salón de la Fama, entre tantas conversas nos preguntabamos: ¿Cuándo nos vamos a enfrentar?, y siempre la respuesta era la misma... Algún día, y ojala que sea en un evento grande, pero siempre lo postergabamos, y ahora al fín ha llegado la hora, y nos enfrentaremos en un evento grande y además por el Rey del Ring. Si bien los dos llegamos a esta fase venciendo a buenos rivales, RateDX llega a esta final luego de la polémica de la semana pasada ante Oscar, aunque confío que RateDX no tuvo nada que ver con aquello, y que más bien son cosas personales entre Oscar y Aj Diablo, aunque debo reconocer que tenía pensado que sería buen momento para derrotar a Oscar, pero contra él tendré bastante tiempo para enfrentarme, mientras RateDX quizás está en sus ultimas grandes citas.

RateDX, te respeto, y mucho, pero voy a tener que pasar por sobre ti para llevarme una de las unicas cosas que me faltan por ganar en WWE, ya gané un MITB, ya gané un Royal Rumble, y me queda solo el Rey del Ring a nivel de trofeos o torneos, y no te quepa duda que haré todo lo posible para que a la salida de Summerslam, pueda decir... EL REY ESTÁ AQUÍ!!!!!!


WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Alberto-del-rio

Hey Evil!

Oye hermano tranquilo, aun no ganas nada, si quieres ver al rey, solo alza la vista.

En primer lugar mi querido Evil, no se vale inventar luchadores, ¿Van Halen? ¿Mafia? ni en su casa conocen a esos mediocres, luego te derrotaste a ¿Rattlesnake? pff vamos el tipo esta en decadencia ese no es parámetro, te pusieron la final en bandeja de plata ¿la aprovecharas? o ¿te quedaras en la orilla como unos que vistieron de azul marino? saludo a mis amigos argentinos.

Vamos Evil hablando enserio, el King of the Ring para ti empieza en la final, al igual que la Copa del Mundo para ellos, y al igual que ellos caerás porque no te has enfrentado a nadie, no le has ganado a nadie y en la final te enfrentas a una maquinita que sabe a la perfección lo que hace en el ring y al igual que ellos caerás de manera contundente.

Pero en fin, tu y yo no somos tan diferentes, empezamos casi al mismo tiempo en este negocio y hoy en el año 2014 yo descanso en mi casa, orgullosos de haber ganado cada campeonato de esta empresa, orgulloso de protagonizar las luchas mas encarnizadas y disputadas de la compañía mientras tu sigues aquí intentando redimir un inicio estancado junto a legend killer lashley y es que mientras tu seguías con ese friki mequetrefe yo ya había probado las mieles de la grandeza.

Te lo advierto Evil, deseo ser llamado el King of the Ring y no hay nadie que pueda impedírmelo, en SummerSlam te romperé el brazo y te haré rendir en el centro del ring.



WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQYOHga666Y3QFuxRQdTU1tMz7ISnNOYQIXYrE20LmEBwMjBcYFAg

Evil: RateDX, y yo que habia sido tan cordial contigo, y tu me dices que me romperás el brazo? Ja!! Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que alguien me derrotó por rendición, y sería interesante saber si eres capaz de cumplir tu promesa, de que me vas a romper el brazo, tu tienes unas de las mejores submisiones de la industria, y la mía no se queda atras. RateDX que tal si dejamos de lado el protocolo del torneo, y además dejamos de lado la cordialidad entre los dos, ya que ambos sabemos de lo más bien que está pensando el otro, y que va hacer el otro cuando subamos al ring, y por eso mismo, para sorprender al público y para terminar de la mejor forma el Rey del Ring, y ver si eres capaz de hacer lo que dijiste, tu y yo, por la final del Rey del Ring en Submission Match, lucha que nunca he disputado en WWE, y que sería una gran instancia, y una buena oportunidad para romperle el cuello con mi STF al maestro de la rendición RateDX.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 8:05

Supremo Mizanin escribió:
Smooka escribió:
Frank Walsh escribió:
Mackbotk escribió:


Comenzamos Raw y rapidamente se hacen unos sonoros abucheos tras la entrada del World Heavyweight Champion Mackbotk que va de camino al ring y esta dispuesto a hablar.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 C79d2d585a3fe2cc19ed35d8e81dc1f1o

Mackbotk: Mackbotk: Hace tiempo aquí mismo en Raw hice la premisa, adelante lo que estaba destinado, y lo que era obvio y lo que era inevitable, que era que mi persona llegase a Summerslam como World Heavyweight Champion…..Mi camino se ha llenado de obstáculos, se lleno de imprevistos y se vio lleno de personas que intentaron frenar mi llegada a ese destino pero ellos mismos solo cayeron cuenta en su intento de llegar a la cima, desde yo los veo en lo mas alto….

Frank, la semana pasada trataste de adelantarte a mi, apresuraste lo que era tu oportunidad de estar en los laureles de lo que representa la grandeza, pudiste haber tenido la oportunidad de protagonizar la mayor atracción del 2do evento mas importante del año como lo es Summerslam, tuviste la oportunidad de estar en el ring frente a mi ante todas las cámaras del mundo, pero en vez de ello decidiste solo adelantar lo que iba a suceder, porque el obtener mi oro no se encuentra dentro de tus posibilidades y mi triunfo de hace una semana solo se adjudica como uno mas de tus constantes fracasos en tu carrera y en tus posibilidades de llegar a lo mas alto….

La semana pasada también fui testigo de como varios intentaron llegar al lugar al que Frank pudo haber llegado, a la cita con mi destino en Summerslam, si vieron a 6 hombres dañandose unos contra otros con el afán de tener una oportunidad por este oro, y para mi sorpresa 2 fueron los que consiguieron llegar a este lugar, 2 rivales que me han visto como su objetivo y 2 que al igual que Frank, pronto comprenderán que este Campeonato esta donde debe de estar, un tipo que cada semana se jacta de ser el Mejor del Mundo pero que en cada PPV no respalda lo dicho fracasando en su intento y otro que tiene el estatus de una verdadera leyenda, pero misma leyenda que ha sellado su destino al cruzar su camino contra el Asesino de Leyendas, que al igual que otros solo han llegado a este punto, solo para quedarse en la línea, una línea que yo marque y que hasta ahora nadie ha logrado pasar……

Despues de lo sucedido la semana pasada, ya nadie puede tachar lo que he venido refrendando desde mis días en La Alianza, con ustedes esta el Presente y el Futuro de la WWE, mis días como Wolrd Heavyweight Champion dentro de WWE seguirán hasta después de Summerslam, sin importar el rival o rivales que lleguen en busca de mi World Heavyweight Cham…….


Mackbotk es interrumpido......

(Frank interrumpe a Mackbotk )
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 2n695j7
Felicidades, Mackbotk la semana pasada al aplicarme ese foul perdiste el poco respeto que te tenia, la semana pasada pensé que me enfrentaba a un Hombre y veo que no es asi, que diferencia como has cambiado desde ser un novato con buenas ideales a ser el Mediocre Campeon de ahora, por mi cuenta hable con la junta directiva, y tengo aun una vigente oportunidad para enfrentarte en Summerslam, debido a tu victoria poco digna la semana pasada, pero esta vez tengo que lidiar con dos sujetos mas, al tipo al que vencí para obtener mi oportunidad y a un tipo que como tu dices dice ser el mejor en el mundo, pero que esta muy equivocado porque El mejor en el Mundo SOY YO! y lo demostrare en Summerslam.

No me importa quienes sean mis oponentes, No me importa cuantos obstaculos mas me pongan en mi camino, en WWE he empezado desde abajo hasta lograr el status que tengo ahora, y si tu escuchame Mackbotk

(Frank mira a la cara a Mackbotk, y luego mira su Puño )

Celebra todo lo que puedas, estas Feliz porque la semana pasada retuviste, y yo te felicito, asi que celebra mientras puedas, porque ese campeonato en tu mano tiene fecha de caducidad, y esa fecha es SummerSlam, asi es Summerslam sera la fecha en la que Finalmente tenga lo que me merezco, SUMMERSLAM ES LA MEJOR FECHA PARA QUE EMPEZAR MI REINADO

(Frank ruge pero es interrumpido por alguien)



Rápidamente Smooka sale hablando desde backstage.

Blablabla, mejor del mundo, blablabla, te cruzaste en mi camino, blablabla lo más alto. Llevo suficientes años en esta empresa como para decir que ya escuché todos los discursos salir por diferentes bocas una y otra vez y estoy seguro que quienes me conozcan desde siempre me escucharon dar las mismas respuestas una y otra vez. Uno trata de innovar pero si ustedes se empeñan en convertirse en nuevas versiones de personas del pasado, esto se hace muy difícil.

Smooka sube al ring y se pone de frente a Frank.

Cuando te ganaste esta oportunidad, lo hiciste porque te di ventajas y las supiste aprovechar, estaba cansado de enfrentarme a vos por el solo hecho de enfrentarnos, quería que la próxima vez que nos crucemos sea por algo interesante. Cuando oficializaron que eras el principal retador a esos títulos, solamente esperaba una cosa, que no me decepcionaras. Hoy llego a este ring y me encuentro conque los títulos siguen en su poder y ahora vas a tener que enfrentarte a varias personas para finalmente hacerte con uno de los títulos grandes. No es normal que alguien llegue tantas veces al borde de la gloria y no pueda sobrepasar esa barrera, es necesario un tratamiento psicológico que determine el por qué te quedas en el final. Estoy dispuesto a ayudarte a descubrir las razones de esta falencia y por qué te dejaste foulear por un campeón, y por favor quiero cuando digo campeón se sepa que van millones de comillas, por un """""""""""campeón""""""""""" que ni siquiera tiene la decencia de mandar a otro a que haga su trabajo sucio.

Parece que Mackbotk se dispone a hablar.

Bapbapbap, antes que digas nada, como soles hacer, ¿era necesario retener así? Se te presentó como alguien con gran potencial, proveniente de una gran alianza, con grandes leyendas y una vez que me dispongo a verte de verdad, me encuentro con eso. Supongo que cuando dijiste "otro que tiene el estatus de una verdadera leyenda" te referías a mí y me gustó eso... "¡Smooka, la leyenda continúa!" Entre tantas palabras vacías, debo admitir que eso me causó gracia, generalmente me causa gracia que me pongan en lugares a los que no pertenezco. Por eso también me causa gracia que me den esta oportunidad, cuando volví lo hice pretendiendo entretener y potenciar a jóvenes talentos, pero de golpe me encuentro frente a la oportunidad de ganar ese título y cuando me pongan un campeonato por delante, lo voy a querer. Y tengo una ventaja por sobre ustedes: No tengo que demostrar que puedo ser un campeón digno, no tengo que romper ninguna maldición, ni tengo que mostrar que puedo ser el futuro de la empresa, todo eso ya lo hice. Ahora, todo lo que tengo que hacer es demostrar que...

Una música interrumpe a Smooka.



WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Entrance-WWE-CM-Punk

Aparece Mizanin entre reacciones divididas y sonríe mientras se dirige al ring, sube al ring y pide un micrófono mientras inspecciona a sus rivales.

¿Demostrar que tu leyenda se ha visto afectada por mi? Vamos Smooka, si por quedarte aquí toda la vida fracasando tienes derecho a llamarte leyenda déjame decirte que hay muchos candidatos a ser miembros del salón de la fama, el tiempo siempre ha cobrado factura y esa es una frase que es respaldada por miles y miles de talentos en WWE, ¿Quieres que te muestre como acabé con RateDX? El tiempo pasa rápido, más rápido para unos que para otros, en tu caso estás dando los últimos pasos por la calle de la amargura antes de darte cuenta que realmente tienes que dar paso a gente que de verdad es material de leyenda, gente como yo, e incluso tal vez gente como Frank, aunque se crea algo que no es porque día a día desde mi debut he demostrado que soy el mejor luchador en el mundo, con algunos tropiezos, porque nadie es perfecto, pero a todos les llega su hora de la gloria, y la mia está por emerger...

(Mizanin mira a Mackbotk)

Mackbotk... Mi viejo amigo, aún recuerdo cuando paseabas con aquel maletín por los camerinos, sólo para de una manera cobarde llegar a destronar a alguien que forjó su reinado poco a poco, esa es una de las cosas en las que no somos iguales, si no gané el maletín de Dinero en el Banco es porque yo no soy un cobarde, a mi me gusta hacer las cosas como se debe buscando las oportunidades, creando oportunidades, y me gustaría verte caer tal y como tú hiciste caer a un campeón, cobardemente atacando sin piedad para convertirte en algo que no eres... Un Campeón, Mackbotk en SummerSlam te demostraré que la corona te queda grande, me vestiré de monarca y te pisaré hasta que te des cuenta que no estás para levantar algo que pesa más que tú, porque al final te vas a lastimar, estás más cerca de lo que crees del final de tu patético reinado, ni tú, ni nadie más va a intentar meterse en mi camino cuando demuestre que no sólo puedo erradicar leyendas falsas, sino que puedo crear una leyenda verdadera, la leyenda del mejor en el mundo...

Mackbotk aplaude a sus rivales, y parece que dira algo.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Dad791492dc44716d6b14d4d2287f5b8

Mackbotk: Tengo que reconocerlo, estoy frente a verdaderos monstruos en este ring, veo a alguien con sed de triunfo y ahora con sed de venganza, a alguien queriendo demostrar que sigue vigente y alguien que quiere refrendar sus palabras, veo a verdaderos aspirantes queriendo terminar con mi reinado, queriendo sacarme de lo mas alto pero también veo la debilidad en alguien que esta sumergido en cada fracaso el ultimo hecho por mi persona, alguien que quiere salir del bache y regresar a la cúspide en la que antes estuvo, y alguien que busca esconder en la naturaleza misma de un ser humano, la causa de su mediocridad y la razón de su ego derrocado tras sus derrotas….

Yo no estoy interesado en buscar el respeto de mis rivales, yo no estoy interesado en buscar la aceptación del público, mi único interés es seguir refrendando lo que he dicho y lo que soy, porque yo soy el presente y el futuro de esta empresa, estoy en un lugar al que ustedes buscan aspirar y que solo se quedara en eso, una aspiración un objetivo…..

Mizanin…. Mizanin…. Empezando con lo mismo…. El Mejor en el Mundo? Eso puede decirlotu slogan, eso puede estar marcado en tus frases que vienes a recitar cada semana pero eso no significa ser el mejor, eso no te hace ser el mejor, esa mentira del Mejor en el Mundo es algo que solo tú te crees, es algo tan estúpido como excusar tu derrota en la lucha de Escaleras, porque eso es lo que ha sido una excusa muy mala, una excusa patética que solo usas para tapar tu mediocridad porque ahora mismo podrían venir con el maletín el mano y canjearlo de manera legal como lo hizo un viejo rival mío, pero eso no es lo a lo que puedes aspirar a hacer, no tengo ningún interés en seguir tu juego, lo único que me interesa es saber tu excusa que usaras después de que en Summerslam, salgas con las manos vacías y yo con este titulo aun en mi poder….

A ti Smooka no hay mucho que tenga que decir, de los involucrados eres al único que en verdad me interesa vencer, al que quiero demostrarle superioridad, eres una leyenda de esta empresa, y como tal servirás para alimentar mi historial, incrementar el número y dejar en claro que los viejos vestigios que en su momento fueron lo mejor de WWE, están destinados a caer frente a alguien que esta en la verdadera cima, una cima y trono que ya postulaste y en el que estuviste pero uno al que no aspiras mientras el VERDADERO CAMPEON este aquí……

Frank, hace una semana te dije y sostuve adelantaste tu camino al fracaso, adelantaste lo inevitable y tal como predije aquí sigo como World Heavyweight Champion mientras tu solo sigues acumulando fracaso tras fracaso, te interesa el saber porque la lucha término de la forma en que lo hizo? Quieres el saber la razón de tu derrota o quieres saber la razón del porque siempre te quedas a un paso de salir con tu objetivo, a una pequeña línea que nunca has podido superar y misma que yo no solo llegue rápidamente sino que destroce y me hice de un lugar en lo mas alto de esta empresa…. Frank Summerslam no será el inicio de la fecha de tu reinado, será la fecha en la que te darás cuenta que mientras yo siga como Campeón, tu no podrás llegar a la cima, porque este plano solo está destinado a la grandeza, a los que tienen las aptitudes para ser el Rey, y el Rey ahora es quien es verdaderamente el Mejor del Mundo, el que es el verdadero Campeon, el Verdadero Asesino de Leyendas, esta claro que el trono y el cetro tienen un dueño y ese SOY YO!!!


Mackbotk levanta su titulo y dispone a irse....
Volver arriba Ir abajo
DyroBourne
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
DyroBourne


Canadá
Cantidad de envíos : 71
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 21:12




DyroBourne entra al ring y comienza a hablar.

Buenas noches gente de los ángeles, soy yo su luchador Dyrobourne!! El publico ovaciona!!
Buen vine a hablar aquí con ustedes y ojala el GM de Raw me pueda escuchar creo que he tenido muy buenas luchas, di una excelente lucha ante bebo en mi debut, elimine a dos superestrellas en el battle royal de money in the bank y no solo eso la semana pasada ganamos bebo Sting y yo una lucha para demostrar que RAW es la mejor marca de WWE demostramos nuestro poderío y ahora vengo a demostrar que merezco una oportunidad por el titulo de NXT creo lo merezco y podre demostrar que vine a ganar aquí todo. Esta noche volveremos a ganar y solamente esperaré mi oportunidad por ese titulo con el comienza mi carrera.
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 23:39

DyroBourne escribió:



DyroBourne entra al ring y comienza a hablar.

Buenas noches gente de los ángeles, soy yo su luchador Dyrobourne!! El publico ovaciona!!
Buen vine a hablar aquí con ustedes y ojala el GM de Raw me pueda escuchar creo que he tenido muy buenas luchas, di una excelente lucha ante bebo en mi debut, elimine a dos superestrellas en el battle royal de money in the bank y no solo eso la semana pasada ganamos bebo Sting y yo una lucha para demostrar que RAW es la mejor marca de WWE demostramos nuestro poderío y ahora vengo a demostrar que merezco una oportunidad por el titulo de NXT creo lo merezco y podre demostrar que vine a ganar aquí todo. Esta noche volveremos a ganar y solamente esperaré mi oportunidad por ese titulo con el comienza mi carrera.
(Suena la musica de Sting)



*Sting entra al ring entre ovaciones*

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Clip_image008%5b4%5d%20326F982D
*Sting toma un microfono y se dispone a hablar*
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Ngrihu

Veamos , veamos , Dyro , tu buscas lo mismo que yo en este inicio en WWE , y aunque ya hemos echo equipo para demostrar la superioridad de RAW aqui y te respeto , tendras que pasar por arriba mio si quieres conseguir ganar el campeonato NXT no te la dejare facil, si quieres ganar tienes que esforzarte para vencerme a mi antes, y estoy seguro de que tu tampoco me dejaras el camino libre pero no te dejare llegar facilmente al titulo ,pero hoy tenemos que unir fuerzas de nuevo para ganar y demostrar a la gerencia que tenemos lo que se necesita para aspirar al NXT title , destrozemos a los rivales que tenemos hoy como la semana pasada junto a Bebo y ganemos nuevamente , pero no te confies de mi , recuerda que seremos rivales y yo soy uno muy peligroso
*Sting suelta el microfono y se queda mirando a Dyro*
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Zz
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 0:17

Mañana respondo la promo si no lo ha hecho Latino
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 4:50

Icon One escribió:
Bebo escribió:
Mr Savior escribió:


Suena la música del Campeón Intercontinental Mr Savior con una no muy buena cara.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Justin-gabriel-vs-damien-sandow-wwe-superstars-oct-4-2013-620x350

Silencio. ¿Qué se creen ustedes, WWE Universe? ¿Acaso saben por lo que estoy pasando? ¿Por qúe siempre llego con abucheos? La semana pasada en el show especial de Battleground, tuve la oportunidad de mi vida, la oportunidad de ser aspirante al Campeonato Mundial Peso Pesado, o mejor aún, la oportunidad de GANAR dicho título y regresar a ser doble campeón de WWE. Pero claro, qué saben ustedes de eso, ustedes son unos mediocres, no conocen lo que es el éxito y el triunfo, por eso es que me abuchean, tienen envidia de que yo sea más exitoso que ustedes, pero adivinen qué, tarde o temprano va a suceder, aunque para ustedes sea el peor día de su vida, ya me verán portando el título mundial y yo  moriré por ver sus caras de rabia y frustración, jajaja. Yo sigo siendo el Campeón Intercontinental y con eso tengo para demostrar que soy mejor que ustedes. En Battleground, pude haber ganado la oportunidad a dicho título, pero hubo una razón por la cual ahorita mismo no puedo presumirles dicho suceso, y esa razón se llama The Great Warrior.

Efectivamente, el hombre no fue capaz de admitir su error, lo eliminé de la pelea, que era justo el objetivo que el ganador debía hacer, y qué hizo, me atacó como cualquier cobarde e hizo de mi, su juguete. Felicitaciones TGW, no conseguiste el título, pero obtuviste venganza, me dejaste en bandeja de plata para los demás, y ahora mismo no soy aspirante al título máximo. Nadie asegura que yo ganaría  esa pelea, pero al menos si tu no me hubieras atacado hubiera tenido oportunidad. TGW, quiero decirte que entiendo por qué lo hiciste, es más, yo estaba a punto de hacerlo cuando fui eliminado, pero TGW tú cometiste un grave error al atacarme, me arruinaste la posibilidad de ser la cara de la empresa nuevamente, me arruinaste la oportunidad de ser doble campeón, pero esto no se va a quedar así, tarde o temprano yo también obtendré venganza, y TGW, créeme que no te va a gustar. Mientras tanto gente, gracias a TGW seguirán viéndome cómo asciendo los escalones, me van a ver triunfar y llegar a lo más alto poco a poco, les guste o no. Porque Mr Savior no está acabado, esto apenas comienza... Jajaja.

Una música interrumpe a Mr Savior.



WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 46160_123395424379826_100001281086656_163658_3223683_n

Now now...mira a quien tenemos aquí. Querida fanaticada de Los Angeles, Texas démosle una calurosa bienvenida con aplausos y ovaciones y de una buena vez, una cajita de chocolates a nuestro Campeón Intercontinental, Mr. Savior. ¿Qué sucede Savior? ¿Estas dolido por lo sucedido la semana pasada? ¿Te molesta lo que ocurrió con TGW y como no pudiste obtener la oportunidad que querías? Well cry me a river. Ese tipo de cosas son las que hacen a esta industria más interesante. Pero ya que no nos conocemos personalmente y yo llevo no tanto tiempo aquí como tú, permíteme presentarme. Soy "The Puerto Rican Sensation", "The Master Blaster of Disaster", "The Prince of Puerto Rico"...Bebo. La razón por la cual tengo todos estos apodos es porque todo este universo de WWE me conocen por ello. Llegué a esta empresa hace alrededor de dos meses, y puedo ver como mi carrera avanza y progresa cada vez más. Puedo decir que prácticamente estoy invicto en RAW porque mi única, no derrota, si no luchaque no gané fue en Monei in the Bank. Encima de eso Savior...tengo que decirte que estás mirando al retador oficial de ese campeonato que llevas contigo.

Ahora, si yo fuera tú, no me preocuparía tanto por TGW...si no que me empezaría a preocupar por mi. Por aquella persona que está destinada a ser Campeón desde que puso pie en esta empresa. Tal vez Icon se salió con la suya en Money in the Bank y también tiene la oportunidad titular, pero eso es un caso aparte. Porque lo que ocurrió en Monei in the Bank no volverá a ocurrir. Esta noche, voy a asegurarme de apuntarme otra victoria y te invito a que me observes y veas que verdaderamente ese campeonato caerá en buenas manos. Y ¿en Summerslam? Me encargaré de ser el nuevo Campeén Intercontinental. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!


(Suena el titantron de Icon & rápidamente la gente lo ovaciona, Icon se mira confiado & muestra su gran físico)

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Hogantna1

BLA BLA BLA BLA Bla bla... Perdón por "arruinarles" su pequeña reunión Brothers, pero creo que a todos atrás & los presentes aquí les aburrió ya sus absurdas palabras de grandeza, no brothers, hay que madurar, son noobs si & entiendo que quieren llegar a lo mas alto, pero para llegar ahí siempre hay procesos & en esos procesos; hay pruebas, no todos las pueden pasar & está en cada uno de nosotros poder cruzar esos obstáculos... Para su desgracia se han topado con el peor hombre que se pudieran cruzar, a mi me importa muy poco lo que TGW te hizo o quiere hacer Savior, tú & yo tenemos algo que aún no ha sido finalizado & en serio que esta vez ya es la última, no habrá más, solo está oportunidad, antes te pudiste aprovechar de cada situación, pero ahora será diferente, ahora no está checo, ni kaiser en el camino para estropear nuestro fin...  & si Bebo se quiere meter en esto, con gusto lo sacaré de en medio, no habrá otro tipo en esto, ya no mas, no más excusas, no más intervenciones, SOLOS TÚ & YO. Icon vs Mr Savior. ¿Es tan difícil de entender?, Si tengo que eliminar a todos los que me pasen para poder estar frente a ti: LO HARÉ. Soy el mejor campeón que ha ostentado ese cinturón & no habrá otro más como yo, así que de nuevo tendré que tener ese campeonato para demostrar a todos que Icon & la Iconmania, vivirán por siempre...

Mr Savior vuelve a tomar el micrófono enfadado por la interrupción de Bebo y Icon.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Sandow

¿Quién los invitó a ustedes aquí? Ustedes nada tienen que ver con mis propósitos, deberían buscar otra cosa más productiva que hacer porque aquí simplemente van a terminar perdiendo, ¿o no Icon? Que bueno que te acuerdas, que precisamente en SummerSlam del año pasado, tú y yo terminamos enfrentándonos, y te di la más grande paliza que jamás te hayan dado... Aprendiste durante ese tiempo que no debiste haberte metido con Mr Savior, pero tal parece que cuando regresaste, todo de repente lo "olvidaste", olvidaste que así como soy de intelectual, también puedo ser agresivo, rudo en el ring, pero no te preocupes Icon, que yo con mucho gusto voy a recordártelo si sigues entrometiéndote en donde no te llaman, nuestra pequeña guerra terminó hace mucho tiempo, no tengo nada que demostrarte a ti de nuevo, y no lo tomes como un acto de cobardía, no, no, un acto de cobardía es como el que hizo TGW en Battleground, tu toma mi rechazo a pelear contigo como un favor, porque si no, me veré obligado de una vez por todas a acabar contigo. ¿Eso quieres?

En cuanto a ti Bebo, jajaja, tú, quien te crees para venir a desafiarme... no eres nadie en esta empresa hijo, eres un tipo cualquiera que me encontraría en la calle, y peor aún, eres de PUERTO RICO!!! La verdad odio a los puertorriqueños, tienen un no se qué que simplemente no me agrada, aunque a decir verdad, ni ustedes gente de Los Angeles me agradan.. jeje (abucheos). Mira hijo te voy a dar una lección para tu carrera en esta empresa, si quieres triunfar, si quieres cosechar logros, empieza por otro lado!!! Mira están los Tag Team Titles, no suena bien? Búscate algún compañero, es más, llévate a Icon y juntos desafíen a los campeones, ánimo! Podrías convertirte en campeón, con qué mejor compañero que Icon, inténtenlo, es lo único que podrían ganar actualmente jaja, porque Bebo si tu decides convertirte en mi rival, terminarás igual de acabado que Icon, con la pequeña diferencia de que tu tienes toda una carrera por delante, quizás no tan exitosa, pero tienes una carrera, el pobre Icon ya está en sus últimos días, míralo nada más, no da pena? Y todavía quiere intentar derrotarme... Así que Bebo, te sugiero de la manera más amable posible, que te alejes de mis asuntos, y empieza a tener una carrera digna, yéndote por otro rumbo...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 10:30

(Suena la música de entrada de la leyenda Jmanthys.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 0bc1916b91216f4c528481eb9e397bb5
(Las luces de todo el estadio es apagan, segundos después una luz brota entre la oscuridad y alumbra a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y rápidamente sube al ring, Jmanthys pide un micrófono y se dispone a hablar.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000508600
JMANTHYS: He venido a este ring a responder una de las preguntas mas estúpidas que me han hecho en mi vida, a la cual la respuesta evidentemente es NO! ¿Jmanthys apostaras tu maletin ante mafia en Summer Slam? NO, NO Y NO!!! No pienso a postar un maletín que conseguí a base de esfuerzo, no le tirare las joyas a los cerdos, ya que a ellos les toca solo asquerosa mierda! Ademas, yo jamas he sido un hombre que suela dar caridad a nadie, recuerdo muy bien, las palabras que me dijo mi padre. El me decia, hijo, cuando un pobre te pida caridad en la calle, jamas pero jamas le des una moneda, ya que si se la das el seguira pidiendo caridad toda su vida, debido a que de la misma miserable manera en la que el consigue el dinero, de esa misma miserable manera se lo gasta! Tu jamas terminaras con la maldita pobreza, por el contrario la avivas mas, dando monedas a esos perezosos y alcohólicos seres!  A si que hijo mio, cuando un mugroso  pobre te pida caridad en la calle, pateale la caja de las monedas y escupele en su repulsiva cara y ten por seguro que ese  mendigo jamas te volvera a pedir nada de lo que no se merece! y si muchos hicieran ese consejo que te di, ten por seguro que ese pobre se pondrá a trabajar y valorara mas el dinero que gana y por lo tanto no lo gastara en basura... Y saben que yo segui desde ese momento las sabias palabras de mi padre *El publico abuchea a Jmanthys* Mafia yo veo en ti a un nauseabundo pobre, que viene a pedirme caridad, misma que como dije antes no te la dare, por ahora...
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000475880
Y digo por ahora, porque tu podrías cambiar mi decisión, debido a que, desde que llegue a wwe, siempre tuve en mente, siempre dar lo mejor de mi, sin importar si recibía o no algún premio o titulo que recompense mis esfuerzos, pero eso cambio! Ahora quiero acumular todo el oro que sea posible, oro que represente la grande leyenda del wrestling que soy! Asi que por lo tanto Mafia, te tengo una propuesta, una buena propuestas y no estupideces como las que tu planteas, una propuesta que te hara esforzarte por lo que quieres y ya no ser uno mas de esos sucios pobres que merodean por WWE, y esa propuesta nos lleva a una lucha en Summer Slam, lucha que si ganas, te ganas una oportunidad para luchar por mi maletin de dinero en el banco en el ppv posterior a Summer slam! Pero en cambio si tu pierdes esa lucha en Summer Slam ante mi, perderás la mitad de los titulos en pareja, y eso me hará ami el nuevo tag team champion! esa es mi propuesta y esa es la única manera que te acercara a mi maletín de money in the ban k , no hay otra manera.. ¿Aceptas? o Huiras como un repulsivo mendigo cuando le enseñas a ganar las cosas con esfuerzo? . Ahora yo espero tu respuesta.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)


Última edición por Jmanthys. el Sáb 26 Jul 2014 - 11:11, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 10:59

Ya deje mi promo para que la respondan.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 15:57

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la leyenda Jmanthys.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 0bc1916b91216f4c528481eb9e397bb5
(Las luces de todo el estadio es apagan, segundos después una luz brota entre la oscuridad y alumbra a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y rápidamente sube al ring, Jmanthys pide un micrófono y se dispone a hablar.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000508600
JMANTHYS: He venido a este ring a responder una de las preguntas mas estúpidas que me han hecho en mi vida, a la cual la respuesta evidentemente es NO! ¿Jmanthys apostaras tu maletin ante mafia en Summer Slam? NO, NO Y NO!!! No pienso a postar un maletín que conseguí a base de esfuerzo, no le tirare las joyas a los cerdos, ya que a ellos les toca solo asquerosa mierda! Ademas, yo jamas he sido un hombre que suela dar caridad a nadie, recuerdo muy bien, las palabras que me dijo mi padre. El me decia, hijo, cuando un pobre te pida caridad en la calle, jamas pero jamas le des una moneda, ya que si se la das el seguira pidiendo caridad toda su vida, debido a que de la misma miserable manera en la que el consigue el dinero, de esa misma miserable manera se lo gasta! Tu jamas terminaras con la maldita pobreza, por el contrario la avivas mas, dando monedas a esos perezosos y alcohólicos seres!  A si que hijo mio, cuando un mugroso  pobre te pida caridad en la calle, pateale la caja de las monedas y escupele en su repulsiva cara y ten por seguro que ese  mendigo jamas te volvera a pedir nada de lo que no se merece! y si muchos hicieran ese consejo que te di, ten por seguro que ese pobre se pondrá a trabajar y valorara mas el dinero que gana y por lo tanto no lo gastara en basura... Y saben que yo segui desde ese momento las sabias palabras de mi padre *El publico abuchea a Jmanthys* Mafia yo veo en ti a un nauseabundo pobre, que viene a pedirme caridad, misma que como dije antes no te la dare, por ahora...
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000475880
Y digo por ahora, porque tu podrías cambiar mi decisión, debido a que, desde que llegue a wwe, siempre tuve en mente, siempre dar lo mejor de mi, sin importar si recibía o no algún premio o titulo que recompense mis esfuerzos, pero eso cambio! Ahora quiero acumular todo el oro que sea posible, oro que represente la grande leyenda del wrestling que soy! Asi que por lo tanto Mafia, te tengo una propuesta, una buena propuestas y no estupideces como las que tu planteas, una propuesta que te hara esforzarte por lo que quieres y ya no ser uno mas de esos sucios pobres que merodean por WWE, y esa propuesta nos lleva a una lucha en Summer Slam, lucha que si ganas, te ganas una oportunidad para luchar por mi maletin de dinero en el banco en el ppv posterior a Summer slam! Pero en cambio si tu pierdes esa lucha en Summer Slam ante mi, perderás la mitad de los titulos en pareja, y eso me hará ami el nuevo tag team champion! esa es mi propuesta y esa es la única manera que te acercara a mi maletín de money in the ban k , no hay otra manera.. ¿Aceptas? o Huiras como un repulsivo mendigo cuando le enseñas a ganar las cosas con esfuerzo? . Ahora yo espero tu respuesta.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)


Suena la tema de entrada Mafia
Jmanthys.. Jmanthys me impresiona tu poco profesionalismo huyendo de un reto? Vaya mariconada.. hablas de la pobreza para mi no hay tanta pobreza como la tuya de no querer aceptar un simple reto, las cosas se hicieron para defenderse para demostrar que puedes contra todo y andas rechazando esto? Pff que dira tu padre.. yo me avergonzaría...

(El publico ovaciona)

Jajajajaja Mafia rie.. ¿Ves Jmanthys? No eres querido aqui, nadie quiere a un mr money in the bank todo cobarde, imaginate con un campeonato y menos uno de los importantes, o será que acaso tiene miedo de perder ese maletin y de que regreses a tu triste realidad... ¿la Mediocridad? ¿La misma Pobreza? no no Jmanthys.

Con respecto a tu reto,  creo mas bien no conviene, tu si gamas obtienes mi titulo, y seria pan con lo mismo,  si yo te gano obtendré un chance por tu maletín,  seria mejor wue de una vez en Summerslam apostamos todo ¿Qué dices? Dejemos al Gm que decida. ¿Te parece en una estipulación?  
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 17:18

Mr Savior escribió:
Icon One escribió:
Bebo escribió:
Mr Savior escribió:


Suena la música del Campeón Intercontinental Mr Savior con una no muy buena cara.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Justin-gabriel-vs-damien-sandow-wwe-superstars-oct-4-2013-620x350

Silencio. ¿Qué se creen ustedes, WWE Universe? ¿Acaso saben por lo que estoy pasando? ¿Por qúe siempre llego con abucheos? La semana pasada en el show especial de Battleground, tuve la oportunidad de mi vida, la oportunidad de ser aspirante al Campeonato Mundial Peso Pesado, o mejor aún, la oportunidad de GANAR dicho título y regresar a ser doble campeón de WWE. Pero claro, qué saben ustedes de eso, ustedes son unos mediocres, no conocen lo que es el éxito y el triunfo, por eso es que me abuchean, tienen envidia de que yo sea más exitoso que ustedes, pero adivinen qué, tarde o temprano va a suceder, aunque para ustedes sea el peor día de su vida, ya me verán portando el título mundial y yo  moriré por ver sus caras de rabia y frustración, jajaja. Yo sigo siendo el Campeón Intercontinental y con eso tengo para demostrar que soy mejor que ustedes. En Battleground, pude haber ganado la oportunidad a dicho título, pero hubo una razón por la cual ahorita mismo no puedo presumirles dicho suceso, y esa razón se llama The Great Warrior.

Efectivamente, el hombre no fue capaz de admitir su error, lo eliminé de la pelea, que era justo el objetivo que el ganador debía hacer, y qué hizo, me atacó como cualquier cobarde e hizo de mi, su juguete. Felicitaciones TGW, no conseguiste el título, pero obtuviste venganza, me dejaste en bandeja de plata para los demás, y ahora mismo no soy aspirante al título máximo. Nadie asegura que yo ganaría  esa pelea, pero al menos si tu no me hubieras atacado hubiera tenido oportunidad. TGW, quiero decirte que entiendo por qué lo hiciste, es más, yo estaba a punto de hacerlo cuando fui eliminado, pero TGW tú cometiste un grave error al atacarme, me arruinaste la posibilidad de ser la cara de la empresa nuevamente, me arruinaste la oportunidad de ser doble campeón, pero esto no se va a quedar así, tarde o temprano yo también obtendré venganza, y TGW, créeme que no te va a gustar. Mientras tanto gente, gracias a TGW seguirán viéndome cómo asciendo los escalones, me van a ver triunfar y llegar a lo más alto poco a poco, les guste o no. Porque Mr Savior no está acabado, esto apenas comienza... Jajaja.

Una música interrumpe a Mr Savior.



WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 46160_123395424379826_100001281086656_163658_3223683_n

Now now...mira a quien tenemos aquí. Querida fanaticada de Los Angeles, Texas démosle una calurosa bienvenida con aplausos y ovaciones y de una buena vez, una cajita de chocolates a nuestro Campeón Intercontinental, Mr. Savior. ¿Qué sucede Savior? ¿Estas dolido por lo sucedido la semana pasada? ¿Te molesta lo que ocurrió con TGW y como no pudiste obtener la oportunidad que querías? Well cry me a river. Ese tipo de cosas son las que hacen a esta industria más interesante. Pero ya que no nos conocemos personalmente y yo llevo no tanto tiempo aquí como tú, permíteme presentarme. Soy "The Puerto Rican Sensation", "The Master Blaster of Disaster", "The Prince of Puerto Rico"...Bebo. La razón por la cual tengo todos estos apodos es porque todo este universo de WWE me conocen por ello. Llegué a esta empresa hace alrededor de dos meses, y puedo ver como mi carrera avanza y progresa cada vez más. Puedo decir que prácticamente estoy invicto en RAW porque mi única, no derrota, si no luchaque no gané fue en Monei in the Bank. Encima de eso Savior...tengo que decirte que estás mirando al retador oficial de ese campeonato que llevas contigo.

Ahora, si yo fuera tú, no me preocuparía tanto por TGW...si no que me empezaría a preocupar por mi. Por aquella persona que está destinada a ser Campeón desde que puso pie en esta empresa. Tal vez Icon se salió con la suya en Money in the Bank y también tiene la oportunidad titular, pero eso es un caso aparte. Porque lo que ocurrió en Monei in the Bank no volverá a ocurrir. Esta noche, voy a asegurarme de apuntarme otra victoria y te invito a que me observes y veas que verdaderamente ese campeonato caerá en buenas manos. Y ¿en Summerslam? Me encargaré de ser el nuevo Campeén Intercontinental. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!


(Suena el titantron de Icon & rápidamente la gente lo ovaciona, Icon se mira confiado & muestra su gran físico)

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Hogantna1

BLA BLA BLA BLA Bla bla... Perdón por "arruinarles" su pequeña reunión Brothers, pero creo que a todos atrás & los presentes aquí les aburrió ya sus absurdas palabras de grandeza, no brothers, hay que madurar, son noobs si & entiendo que quieren llegar a lo mas alto, pero para llegar ahí siempre hay procesos & en esos procesos; hay pruebas, no todos las pueden pasar & está en cada uno de nosotros poder cruzar esos obstáculos... Para su desgracia se han topado con el peor hombre que se pudieran cruzar, a mi me importa muy poco lo que TGW te hizo o quiere hacer Savior, tú & yo tenemos algo que aún no ha sido finalizado & en serio que esta vez ya es la última, no habrá más, solo está oportunidad, antes te pudiste aprovechar de cada situación, pero ahora será diferente, ahora no está checo, ni kaiser en el camino para estropear nuestro fin...  & si Bebo se quiere meter en esto, con gusto lo sacaré de en medio, no habrá otro tipo en esto, ya no mas, no más excusas, no más intervenciones, SOLOS TÚ & YO. Icon vs Mr Savior. ¿Es tan difícil de entender?, Si tengo que eliminar a todos los que me pasen para poder estar frente a ti: LO HARÉ. Soy el mejor campeón que ha ostentado ese cinturón & no habrá otro más como yo, así que de nuevo tendré que tener ese campeonato para demostrar a todos que Icon & la Iconmania, vivirán por siempre...

Mr Savior vuelve a tomar el micrófono enfadado por la interrupción de Bebo y Icon.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Sandow

¿Quién los invitó a ustedes aquí? Ustedes nada tienen que ver con mis propósitos, deberían buscar otra cosa más productiva que hacer porque aquí simplemente van a terminar perdiendo, ¿o no Icon? Que bueno que te acuerdas, que precisamente en SummerSlam del año pasado, tú y yo terminamos enfrentándonos, y te di la más grande paliza que jamás te hayan dado... Aprendiste durante ese tiempo que no debiste haberte metido con Mr Savior, pero tal parece que cuando regresaste, todo de repente lo "olvidaste", olvidaste que así como soy de intelectual, también puedo ser agresivo, rudo en el ring, pero no te preocupes Icon, que yo con mucho gusto voy a recordártelo si sigues entrometiéndote en donde no te llaman, nuestra pequeña guerra terminó hace mucho tiempo, no tengo nada que demostrarte a ti de nuevo, y no lo tomes como un acto de cobardía, no, no, un acto de cobardía es como el que hizo TGW en Battleground, tu toma mi rechazo a pelear contigo como un favor, porque si no, me veré obligado de una vez por todas a acabar contigo. ¿Eso quieres?

En cuanto a ti Bebo, jajaja, tú, quien te crees para venir a desafiarme... no eres nadie en esta empresa hijo, eres un tipo cualquiera que me encontraría en la calle, y peor aún, eres de PUERTO RICO!!! La verdad odio a los puertorriqueños, tienen un no se qué que simplemente no me agrada, aunque a decir verdad, ni ustedes gente de Los Angeles me agradan.. jeje (abucheos). Mira hijo te voy a dar una lección para tu carrera en esta empresa, si quieres triunfar, si quieres cosechar logros, empieza por otro lado!!! Mira están los Tag Team Titles, no suena bien? Búscate algún compañero, es más, llévate a Icon y juntos desafíen a los campeones, ánimo! Podrías convertirte en campeón, con qué mejor compañero que Icon, inténtenlo, es lo único que podrían ganar actualmente jaja, porque Bebo si tu decides convertirte en mi rival, terminarás igual de acabado que Icon, con la pequeña diferencia de que tu tienes toda una carrera por delante, quizás no tan exitosa, pero tienes una carrera, el pobre Icon ya está en sus últimos días, míralo nada más, no da pena? Y todavía quiere intentar derrotarme... Así que Bebo, te sugiero de la manera más amable posible, que te alejes de mis asuntos, y empieza a tener una carrera digna, yéndote por otro rumbo...


Bueno universo de WWE, si podemos saber algo de Mr. Savior es que es un odioso pedante que no le importa a nadie más que a si mismo. Savior, ¿sabes que le sucede a las personas como tú? Terminan en esta lona, con sus hombros en el suelo, mientras el árbitro cuenta 1..2..3 y declara a Bebo como el ganador de el combate. Es algo simple y sencillo que hasta un cabeza hueca como tú puede entender. Pero a pesar de todos tus fallos mentales y las incoherencias que salen de tu boca, tienes razón en una sola cosa, y es que tengo toda una carrera por delante. Donde te equivocas es cuando dices que no será exitosa. Oh Savior, I beg to differ. Porque a penas mi carrera está comenzando y el primer paso del éxito en la carrera del Príncipe de Puerto Rico...es coronarse como Campeén Intercontinental en Summer Slam.

Sobre ti, Icon...tienes muchas agallas en salir aquí y decir que para llegar a Savior sacarás a cualquiera que se te ponga en el camino. Recuerdas una y otra vez como Savior te derrotó hace un tiempo porque habían terceros en la lucha y nunca fue un mano a mano. Mira como es la ironía en la vida que en Money in the Bank tu lograste salir con la victoria cuando en nuestro combate hubo un tercero llamado Xtreme Tiger CHeco...a quien tu planchaste y tomaste el camino fácil para ganar. Ahora te pregunto ¿eso te hace mejor o igual que Savior? No juzgues ni hables por otros cuando tú haces lo mismo...es decir, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Tu y Savior son iguales en muchos sentidos...y en SummerSlam, también serán igual, porque lo único que tendrán es una derrota más ante Bebo y presenciarán como me convierto en el nuevo Campeón Intercontinental.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 17:35

Mafia escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la leyenda Jmanthys.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 0bc1916b91216f4c528481eb9e397bb5
(Las luces de todo el estadio es apagan, segundos después una luz brota entre la oscuridad y alumbra a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y rápidamente sube al ring, Jmanthys pide un micrófono y se dispone a hablar.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000508600
JMANTHYS: He venido a este ring a responder una de las preguntas mas estúpidas que me han hecho en mi vida, a la cual la respuesta evidentemente es NO! ¿Jmanthys apostaras tu maletin ante mafia en Summer Slam? NO, NO Y NO!!! No pienso a postar un maletín que conseguí a base de esfuerzo, no le tirare las joyas a los cerdos, ya que a ellos les toca solo asquerosa mierda! Ademas, yo jamas he sido un hombre que suela dar caridad a nadie, recuerdo muy bien, las palabras que me dijo mi padre. El me decia, hijo, cuando un pobre te pida caridad en la calle, jamas pero jamas le des una moneda, ya que si se la das el seguira pidiendo caridad toda su vida, debido a que de la misma miserable manera en la que el consigue el dinero, de esa misma miserable manera se lo gasta! Tu jamas terminaras con la maldita pobreza, por el contrario la avivas mas, dando monedas a esos perezosos y alcohólicos seres!  A si que hijo mio, cuando un mugroso  pobre te pida caridad en la calle, pateale la caja de las monedas y escupele en su repulsiva cara y ten por seguro que ese  mendigo jamas te volvera a pedir nada de lo que no se merece! y si muchos hicieran ese consejo que te di, ten por seguro que ese pobre se pondrá a trabajar y valorara mas el dinero que gana y por lo tanto no lo gastara en basura... Y saben que yo segui desde ese momento las sabias palabras de mi padre *El publico abuchea a Jmanthys* Mafia yo veo en ti a un nauseabundo pobre, que viene a pedirme caridad, misma que como dije antes no te la dare, por ahora...
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000475880
Y digo por ahora, porque tu podrías cambiar mi decisión, debido a que, desde que llegue a wwe, siempre tuve en mente, siempre dar lo mejor de mi, sin importar si recibía o no algún premio o titulo que recompense mis esfuerzos, pero eso cambio! Ahora quiero acumular todo el oro que sea posible, oro que represente la grande leyenda del wrestling que soy! Asi que por lo tanto Mafia, te tengo una propuesta, una buena propuestas y no estupideces como las que tu planteas, una propuesta que te hara esforzarte por lo que quieres y ya no ser uno mas de esos sucios pobres que merodean por WWE, y esa propuesta nos lleva a una lucha en Summer Slam, lucha que si ganas, te ganas una oportunidad para luchar por mi maletin de dinero en el banco en el ppv posterior a Summer slam! Pero en cambio si tu pierdes esa lucha en Summer Slam ante mi, perderás la mitad de los titulos en pareja, y eso me hará ami el nuevo tag team champion! esa es mi propuesta y esa es la única manera que te acercara a mi maletín de money in the ban k , no hay otra manera.. ¿Aceptas? o Huiras como un repulsivo mendigo cuando le enseñas a ganar las cosas con esfuerzo? . Ahora yo espero tu respuesta.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)


Suena la tema de entrada Mafia
Jmanthys.. Jmanthys me impresiona tu poco profesionalismo huyendo de un reto? Vaya mariconada.. hablas de la pobreza para mi no hay tanta pobreza como la tuya de no querer aceptar un simple reto, las cosas se hicieron para defenderse para demostrar que puedes contra todo y andas rechazando esto? Pff que dira tu padre.. yo me avergonzaría...

(El publico ovaciona)

Jajajajaja Mafia rie.. ¿Ves Jmanthys? No eres querido aqui, nadie quiere a un mr money in the bank todo cobarde, imaginate con un campeonato y menos uno de los importantes, o será que acaso tiene miedo de perder ese maletin y de que regreses a tu triste realidad... ¿la Mediocridad? ¿La misma Pobreza? no no Jmanthys.

Con respecto a tu reto,  creo mas bien no conviene, tu si gamas obtienes mi titulo, y seria pan con lo mismo,  si yo te gano obtendré un chance por tu maletín,  seria mejor wue de una vez en Summerslam apostamos todo ¿Qué dices? Dejemos al Gm que decida. ¿Te parece en una estipulación?  
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Batista-on-Mic-with-His-Friend-and-Partner-Rey-Mysterio
JMANTHYS: Tu estipulación es tremendamente estúpida! tu oferta solo la aceptaria un unicornio rosa, de eso que viven en tu cerebro tan basico! no apostare mi maletin a tan bajo costo, este maletin te puede dar el titulo mundial, mismo que tu y yo sabemos que no conseguirás en lo que resta del año... Mafia yo ya te dije mi oferta, tu eres el interesado, no yo, yo decido que se hace y que no se hace! no el gm, no terceros! el maletin es mio! Y como dije antes, YO NO DOY CARIDAD A NADIE. 
(Jmanthys deha el microfono en el ring y se marcha.)
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 20:05

Recuerden que hoy es el dia del limite para que respondan los que aun no lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 21:49

Mierda, yo hoy no puedo hacer promo ya que no estaré mucho en casa, ¿puedo hacerla mañana?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014 - 23:02

Jmanthys. escribió:
Mafia escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la leyenda Jmanthys.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 0bc1916b91216f4c528481eb9e397bb5
(Las luces de todo el estadio es apagan, segundos después una luz brota entre la oscuridad y alumbra a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y rápidamente sube al ring, Jmanthys pide un micrófono y se dispone a hablar.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000508600
JMANTHYS: He venido a este ring a responder una de las preguntas mas estúpidas que me han hecho en mi vida, a la cual la respuesta evidentemente es NO! ¿Jmanthys apostaras tu maletin ante mafia en Summer Slam? NO, NO Y NO!!! No pienso a postar un maletín que conseguí a base de esfuerzo, no le tirare las joyas a los cerdos, ya que a ellos les toca solo asquerosa mierda! Ademas, yo jamas he sido un hombre que suela dar caridad a nadie, recuerdo muy bien, las palabras que me dijo mi padre. El me decia, hijo, cuando un pobre te pida caridad en la calle, jamas pero jamas le des una moneda, ya que si se la das el seguira pidiendo caridad toda su vida, debido a que de la misma miserable manera en la que el consigue el dinero, de esa misma miserable manera se lo gasta! Tu jamas terminaras con la maldita pobreza, por el contrario la avivas mas, dando monedas a esos perezosos y alcohólicos seres!  A si que hijo mio, cuando un mugroso  pobre te pida caridad en la calle, pateale la caja de las monedas y escupele en su repulsiva cara y ten por seguro que ese  mendigo jamas te volvera a pedir nada de lo que no se merece! y si muchos hicieran ese consejo que te di, ten por seguro que ese pobre se pondrá a trabajar y valorara mas el dinero que gana y por lo tanto no lo gastara en basura... Y saben que yo segui desde ese momento las sabias palabras de mi padre *El publico abuchea a Jmanthys* Mafia yo veo en ti a un nauseabundo pobre, que viene a pedirme caridad, misma que como dije antes no te la dare, por ahora...
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000475880
Y digo por ahora, porque tu podrías cambiar mi decisión, debido a que, desde que llegue a wwe, siempre tuve en mente, siempre dar lo mejor de mi, sin importar si recibía o no algún premio o titulo que recompense mis esfuerzos, pero eso cambio! Ahora quiero acumular todo el oro que sea posible, oro que represente la grande leyenda del wrestling que soy! Asi que por lo tanto Mafia, te tengo una propuesta, una buena propuestas y no estupideces como las que tu planteas, una propuesta que te hara esforzarte por lo que quieres y ya no ser uno mas de esos sucios pobres que merodean por WWE, y esa propuesta nos lleva a una lucha en Summer Slam, lucha que si ganas, te ganas una oportunidad para luchar por mi maletin de dinero en el banco en el ppv posterior a Summer slam! Pero en cambio si tu pierdes esa lucha en Summer Slam ante mi, perderás la mitad de los titulos en pareja, y eso me hará ami el nuevo tag team champion! esa es mi propuesta y esa es la única manera que te acercara a mi maletín de money in the ban k , no hay otra manera.. ¿Aceptas? o Huiras como un repulsivo mendigo cuando le enseñas a ganar las cosas con esfuerzo? . Ahora yo espero tu respuesta.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)


Suena la tema de entrada Mafia
Jmanthys.. Jmanthys me impresiona tu poco profesionalismo huyendo de un reto? Vaya mariconada.. hablas de la pobreza para mi no hay tanta pobreza como la tuya de no querer aceptar un simple reto, las cosas se hicieron para defenderse para demostrar que puedes contra todo y andas rechazando esto? Pff que dira tu padre.. yo me avergonzaría...

(El publico ovaciona)

Jajajajaja Mafia rie.. ¿Ves Jmanthys? No eres querido aqui, nadie quiere a un mr money in the bank todo cobarde, imaginate con un campeonato y menos uno de los importantes, o será que acaso tiene miedo de perder ese maletin y de que regreses a tu triste realidad... ¿la Mediocridad? ¿La misma Pobreza? no no Jmanthys.

Con respecto a tu reto,  creo mas bien no conviene, tu si gamas obtienes mi titulo, y seria pan con lo mismo,  si yo te gano obtendré un chance por tu maletín,  seria mejor wue de una vez en Summerslam apostamos todo ¿Qué dices? Dejemos al Gm que decida. ¿Te parece en una estipulación?  
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Batista-on-Mic-with-His-Friend-and-Partner-Rey-Mysterio
JMANTHYS: Tu estipulación es tremendamente estúpida! tu oferta solo la aceptaria un unicornio rosa, de eso que viven en tu cerebro tan basico! no apostare mi maletin a tan bajo costo, este maletin te puede dar el titulo mundial, mismo que tu y yo sabemos que no conseguirás en lo que resta del año... Mafia yo ya te dije mi oferta, tu eres el interesado, no yo, yo decido que se hace y que no se hace! no el gm, no terceros! el maletin es mio! Y como dije antes, YO NO DOY CARIDAD A NADIE. 
(Jmanthys deha el microfono en el ring y se marcha.)

Vete maricon, nos vemos en Summerslam,,apostando tu maletin y yo mi titulo en parejas.
Volver arriba Ir abajo
Sting
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 2:18

Perdon por la tardanza pero ya respondi Sad
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 3:08

En la noche respondo, ambas cosas. Cool
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 19:10

Hoy en la noche, narrare asi que seguramente subo resultados mañana por la mañana, asi que tienen hoy para responder y hacer las promos
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 19:32

Bebo escribió:
Mr Savior escribió:
Icon One escribió:
Bebo escribió:
Mr Savior escribió:


Suena la música del Campeón Intercontinental Mr Savior con una no muy buena cara.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Justin-gabriel-vs-damien-sandow-wwe-superstars-oct-4-2013-620x350

Silencio. ¿Qué se creen ustedes, WWE Universe? ¿Acaso saben por lo que estoy pasando? ¿Por qúe siempre llego con abucheos? La semana pasada en el show especial de Battleground, tuve la oportunidad de mi vida, la oportunidad de ser aspirante al Campeonato Mundial Peso Pesado, o mejor aún, la oportunidad de GANAR dicho título y regresar a ser doble campeón de WWE. Pero claro, qué saben ustedes de eso, ustedes son unos mediocres, no conocen lo que es el éxito y el triunfo, por eso es que me abuchean, tienen envidia de que yo sea más exitoso que ustedes, pero adivinen qué, tarde o temprano va a suceder, aunque para ustedes sea el peor día de su vida, ya me verán portando el título mundial y yo  moriré por ver sus caras de rabia y frustración, jajaja. Yo sigo siendo el Campeón Intercontinental y con eso tengo para demostrar que soy mejor que ustedes. En Battleground, pude haber ganado la oportunidad a dicho título, pero hubo una razón por la cual ahorita mismo no puedo presumirles dicho suceso, y esa razón se llama The Great Warrior.

Efectivamente, el hombre no fue capaz de admitir su error, lo eliminé de la pelea, que era justo el objetivo que el ganador debía hacer, y qué hizo, me atacó como cualquier cobarde e hizo de mi, su juguete. Felicitaciones TGW, no conseguiste el título, pero obtuviste venganza, me dejaste en bandeja de plata para los demás, y ahora mismo no soy aspirante al título máximo. Nadie asegura que yo ganaría  esa pelea, pero al menos si tu no me hubieras atacado hubiera tenido oportunidad. TGW, quiero decirte que entiendo por qué lo hiciste, es más, yo estaba a punto de hacerlo cuando fui eliminado, pero TGW tú cometiste un grave error al atacarme, me arruinaste la posibilidad de ser la cara de la empresa nuevamente, me arruinaste la oportunidad de ser doble campeón, pero esto no se va a quedar así, tarde o temprano yo también obtendré venganza, y TGW, créeme que no te va a gustar. Mientras tanto gente, gracias a TGW seguirán viéndome cómo asciendo los escalones, me van a ver triunfar y llegar a lo más alto poco a poco, les guste o no. Porque Mr Savior no está acabado, esto apenas comienza... Jajaja.

Una música interrumpe a Mr Savior.



WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 46160_123395424379826_100001281086656_163658_3223683_n

Now now...mira a quien tenemos aquí. Querida fanaticada de Los Angeles, Texas démosle una calurosa bienvenida con aplausos y ovaciones y de una buena vez, una cajita de chocolates a nuestro Campeón Intercontinental, Mr. Savior. ¿Qué sucede Savior? ¿Estas dolido por lo sucedido la semana pasada? ¿Te molesta lo que ocurrió con TGW y como no pudiste obtener la oportunidad que querías? Well cry me a river. Ese tipo de cosas son las que hacen a esta industria más interesante. Pero ya que no nos conocemos personalmente y yo llevo no tanto tiempo aquí como tú, permíteme presentarme. Soy "The Puerto Rican Sensation", "The Master Blaster of Disaster", "The Prince of Puerto Rico"...Bebo. La razón por la cual tengo todos estos apodos es porque todo este universo de WWE me conocen por ello. Llegué a esta empresa hace alrededor de dos meses, y puedo ver como mi carrera avanza y progresa cada vez más. Puedo decir que prácticamente estoy invicto en RAW porque mi única, no derrota, si no luchaque no gané fue en Monei in the Bank. Encima de eso Savior...tengo que decirte que estás mirando al retador oficial de ese campeonato que llevas contigo.

Ahora, si yo fuera tú, no me preocuparía tanto por TGW...si no que me empezaría a preocupar por mi. Por aquella persona que está destinada a ser Campeón desde que puso pie en esta empresa. Tal vez Icon se salió con la suya en Money in the Bank y también tiene la oportunidad titular, pero eso es un caso aparte. Porque lo que ocurrió en Monei in the Bank no volverá a ocurrir. Esta noche, voy a asegurarme de apuntarme otra victoria y te invito a que me observes y veas que verdaderamente ese campeonato caerá en buenas manos. Y ¿en Summerslam? Me encargaré de ser el nuevo Campeén Intercontinental. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!


(Suena el titantron de Icon & rápidamente la gente lo ovaciona, Icon se mira confiado & muestra su gran físico)

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Hogantna1

BLA BLA BLA BLA Bla bla... Perdón por "arruinarles" su pequeña reunión Brothers, pero creo que a todos atrás & los presentes aquí les aburrió ya sus absurdas palabras de grandeza, no brothers, hay que madurar, son noobs si & entiendo que quieren llegar a lo mas alto, pero para llegar ahí siempre hay procesos & en esos procesos; hay pruebas, no todos las pueden pasar & está en cada uno de nosotros poder cruzar esos obstáculos... Para su desgracia se han topado con el peor hombre que se pudieran cruzar, a mi me importa muy poco lo que TGW te hizo o quiere hacer Savior, tú & yo tenemos algo que aún no ha sido finalizado & en serio que esta vez ya es la última, no habrá más, solo está oportunidad, antes te pudiste aprovechar de cada situación, pero ahora será diferente, ahora no está checo, ni kaiser en el camino para estropear nuestro fin...  & si Bebo se quiere meter en esto, con gusto lo sacaré de en medio, no habrá otro tipo en esto, ya no mas, no más excusas, no más intervenciones, SOLOS TÚ & YO. Icon vs Mr Savior. ¿Es tan difícil de entender?, Si tengo que eliminar a todos los que me pasen para poder estar frente a ti: LO HARÉ. Soy el mejor campeón que ha ostentado ese cinturón & no habrá otro más como yo, así que de nuevo tendré que tener ese campeonato para demostrar a todos que Icon & la Iconmania, vivirán por siempre...

Mr Savior vuelve a tomar el micrófono enfadado por la interrupción de Bebo y Icon.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Sandow

¿Quién los invitó a ustedes aquí? Ustedes nada tienen que ver con mis propósitos, deberían buscar otra cosa más productiva que hacer porque aquí simplemente van a terminar perdiendo, ¿o no Icon? Que bueno que te acuerdas, que precisamente en SummerSlam del año pasado, tú y yo terminamos enfrentándonos, y te di la más grande paliza que jamás te hayan dado... Aprendiste durante ese tiempo que no debiste haberte metido con Mr Savior, pero tal parece que cuando regresaste, todo de repente lo "olvidaste", olvidaste que así como soy de intelectual, también puedo ser agresivo, rudo en el ring, pero no te preocupes Icon, que yo con mucho gusto voy a recordártelo si sigues entrometiéndote en donde no te llaman, nuestra pequeña guerra terminó hace mucho tiempo, no tengo nada que demostrarte a ti de nuevo, y no lo tomes como un acto de cobardía, no, no, un acto de cobardía es como el que hizo TGW en Battleground, tu toma mi rechazo a pelear contigo como un favor, porque si no, me veré obligado de una vez por todas a acabar contigo. ¿Eso quieres?

En cuanto a ti Bebo, jajaja, tú, quien te crees para venir a desafiarme... no eres nadie en esta empresa hijo, eres un tipo cualquiera que me encontraría en la calle, y peor aún, eres de PUERTO RICO!!! La verdad odio a los puertorriqueños, tienen un no se qué que simplemente no me agrada, aunque a decir verdad, ni ustedes gente de Los Angeles me agradan.. jeje (abucheos). Mira hijo te voy a dar una lección para tu carrera en esta empresa, si quieres triunfar, si quieres cosechar logros, empieza por otro lado!!! Mira están los Tag Team Titles, no suena bien? Búscate algún compañero, es más, llévate a Icon y juntos desafíen a los campeones, ánimo! Podrías convertirte en campeón, con qué mejor compañero que Icon, inténtenlo, es lo único que podrían ganar actualmente jaja, porque Bebo si tu decides convertirte en mi rival, terminarás igual de acabado que Icon, con la pequeña diferencia de que tu tienes toda una carrera por delante, quizás no tan exitosa, pero tienes una carrera, el pobre Icon ya está en sus últimos días, míralo nada más, no da pena? Y todavía quiere intentar derrotarme... Así que Bebo, te sugiero de la manera más amable posible, que te alejes de mis asuntos, y empieza a tener una carrera digna, yéndote por otro rumbo...


Bueno universo de WWE, si podemos saber algo de Mr. Savior es que es un odioso pedante que no le importa a nadie más que a si mismo. Savior, ¿sabes que le sucede a las personas como tú? Terminan en esta lona, con sus hombros en el suelo, mientras el árbitro cuenta 1..2..3 y declara a Bebo como el ganador de el combate. Es algo simple y sencillo que hasta un cabeza hueca como tú puede entender. Pero a pesar de todos tus fallos mentales y las incoherencias que salen de tu boca, tienes razón en una sola cosa, y es que tengo toda una carrera por delante. Donde te equivocas es cuando dices que no será exitosa. Oh Savior, I beg to differ. Porque a penas mi carrera está comenzando y el primer paso del éxito en la carrera del Príncipe de Puerto Rico...es coronarse como Campeén Intercontinental en Summer Slam.

Sobre ti, Icon...tienes muchas agallas en salir aquí y decir que para llegar a Savior sacarás a cualquiera que se te ponga en el camino. Recuerdas una y otra vez como Savior te derrotó hace un tiempo porque habían terceros en la lucha y nunca fue un mano a mano. Mira como es la ironía en la vida que en Money in the Bank tu lograste salir con la victoria cuando en nuestro combate hubo un tercero llamado Xtreme Tiger CHeco...a quien tu planchaste y tomaste el camino fácil para ganar. Ahora te pregunto ¿eso te hace mejor o igual que Savior? No juzgues ni hables por otros cuando tú haces lo mismo...es decir, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Tu y Savior son iguales en muchos sentidos...y en SummerSlam, también serán igual, porque lo único que tendrán es una derrota más ante Bebo y presenciarán como me convierto en el nuevo Campeón Intercontinental.


(Suena el theme song de TGW, y éste aparece en el stage con una sonrisa en el rostro aunque sin su comitiva de la fiesta. Llega al ring y con micrófono en mano empieza a hablar.)

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 21t8

TGW: Savior, Savior... amigo, ¿sigues resentido por lo que ocurrió la semana pasada?, ¿sigues enfadado por lo que te hice?, ¡vamos amigo!, ¡la vida es una fiesta y no tienes que dejar que eso te afecte! Porque Savior, si vives en el pasado no podrás disfrutar de este glorioso presente en el que vivimos, ¡en el que tú eres campeón! ¡Eres nuestro Intercontinental Champion! Y como tal tienes que actuar como alguien que sólo se preocupe por su título y no como un cobarde resentido como estás actuando ahora. Me decepcionas Savior, me decepcionas...

Pero bueno, toca responder las dudas del WWE Universe de por qué hice eso, por qué ataqué a Savior, si un ataque de venganza o de envidia... si simplemente lo ataqué por atacar, pero ninguna de esas hipotésis son ciertas, simplemente todos ustedes se equivocan demasiado y me hace rabia tener que decírselo, pero tienen una imagen mala de mí si llegaron a plantearse esos motivos por un simple ataque, me jodió que no pudieran pensar que fue por algo bueno, por algo justo... no, simplemente me dieron la espalda criticando ese acto y cuestionando el porqué de éste (el público no se cree que TGW le esté criticando), pero yo les perdono, sé que no están en pleno uso de sus facultades y se han dejado llevar por lo primero que les vino a la mente. Así que voy a descubrir qué me trajo a atacar cruelmente a Savior para dejarlo en bandeja de oro a Mizanin para que lo eliminara.

Savior, ¿sabes que es el kharma?, ¿sabes el dicho de "todo lo que haces tiene sus consecuencias"? Porque eso fue exactamente lo que pasó la semana pasada, te devolví todas tus vilerías, todos tus actos macabros y perversos, todos los ataques despiadados que realizaste a sinfín de luchadores en tu corto paso por esta empresa, y cuando vi que me eliminaste, sí que me vino cierto odio, pero me puse en tu mente, pensé qué harías tú en una circunstancia como ésa, ¡y tachán!, acerté de lleno. Puedes decir que te jodí tu oportunidad de llegar a ser alguien, pero realmente te jodiste tú solo haciendo todo eso en meses anteriores, tú te sentenciaste y yo sólo te ejecuté. Pero escucha, todo de buen rollo, ¿eh?

(TGW sonríe.)

Así que... Bebo y Icon, realmente me sudáis un poco lo que se viene a decir el glande y por este motivo no tengo nada que decir hacia vosotros, solamente que hagáis lo mismo que voy a hacer yo ahora, y esto también va por ti Savior. Vivir la vida como una fiesta sin preocupaciones ni cosas que te nublen la cabeza, porque éste no es el camino a seguir. Saludos y... YOU'RE WELCOME.

(Ovación a TGW luego de copiarle la frase a Savior. TGW se baja del ring mientras suena su theme.)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:22

Evil escribió:
RateDX escribió:
Evil escribió:


Suena la música de Evil, y es ovacionado por el público. Evil sube al ring y toma el micrófono.

WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

Hace 3 meses comenzó un torneo, en el partieron 24 competidores, pero al día de hoy solo quedamos dos, RateDX y yo. Hace dos años me había quedado a la orilla de la final, y hoy puedo decir que soy finalista. En mi paso por este torneo pasaron rivales de la talla de Mafia, flamante campeón en pareja, Van Halen, y el más complicado de todos, Rattlesnake, y a los tres los sortee de buena manera, pero ahora en la final el rival ya será más complicado, y el es RateDX.

RateDX lleva mucho tiempo bordeando el retiro, pero eso no lo pone como un rival fácil, y al igual que yo tiene hambre de ganar algo que él nunca ganó. Siempre con RateDX cuando nos encontrabamos en algún evento, en backstage o en las premiaciones del Salón de la Fama, entre tantas conversas nos preguntabamos: ¿Cuándo nos vamos a enfrentar?, y siempre la respuesta era la misma... Algún día, y ojala que sea en un evento grande, pero siempre lo postergabamos, y ahora al fín ha llegado la hora, y nos enfrentaremos en un evento grande y además por el Rey del Ring. Si bien los dos llegamos a esta fase venciendo a buenos rivales, RateDX llega a esta final luego de la polémica de la semana pasada ante Oscar, aunque confío que RateDX no tuvo nada que ver con aquello, y que más bien son cosas personales entre Oscar y Aj Diablo, aunque debo reconocer que tenía pensado que sería buen momento para derrotar a Oscar, pero contra él tendré bastante tiempo para enfrentarme, mientras RateDX quizás está en sus ultimas grandes citas.

RateDX, te respeto, y mucho, pero voy a tener que pasar por sobre ti para llevarme una de las unicas cosas que me faltan por ganar en WWE, ya gané un MITB, ya gané un Royal Rumble, y me queda solo el Rey del Ring a nivel de trofeos o torneos, y no te quepa duda que haré todo lo posible para que a la salida de Summerslam, pueda decir... EL REY ESTÁ AQUÍ!!!!!!


WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Alberto-del-rio

Hey Evil!

Oye hermano tranquilo, aun no ganas nada, si quieres ver al rey, solo alza la vista.

En primer lugar mi querido Evil, no se vale inventar luchadores, ¿Van Halen? ¿Mafia? ni en su casa conocen a esos mediocres, luego te derrotaste a ¿Rattlesnake? pff vamos el tipo esta en decadencia ese no es parámetro, te pusieron la final en bandeja de plata ¿la aprovecharas? o ¿te quedaras en la orilla como unos que vistieron de azul marino? saludo a mis amigos argentinos.

Vamos Evil hablando enserio, el King of the Ring para ti empieza en la final, al igual que la Copa del Mundo para ellos, y al igual que ellos caerás porque no te has enfrentado a nadie, no le has ganado a nadie y en la final te enfrentas a una maquinita que sabe a la perfección lo que hace en el ring y al igual que ellos caerás de manera contundente.

Pero en fin, tu y yo no somos tan diferentes, empezamos casi al mismo tiempo en este negocio y hoy en el año 2014 yo descanso en mi casa, orgullosos de haber ganado cada campeonato de esta empresa, orgulloso de protagonizar las luchas mas encarnizadas y disputadas de la compañía mientras tu sigues aquí intentando redimir un inicio estancado junto a legend killer lashley y es que mientras tu seguías con ese friki mequetrefe yo ya había probado las mieles de la grandeza.

Te lo advierto Evil, deseo ser llamado el King of the Ring y no hay nadie que pueda impedírmelo, en SummerSlam te romperé el brazo y te haré rendir en el centro del ring.



WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQYOHga666Y3QFuxRQdTU1tMz7ISnNOYQIXYrE20LmEBwMjBcYFAg

Evil: RateDX, y yo que habia sido tan cordial contigo, y tu me dices que me romperás el brazo? Ja!! Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que alguien me derrotó por rendición, y sería interesante saber si eres capaz de cumplir tu promesa, de que me vas a romper el brazo, tu tienes unas de las mejores submisiones de la industria, y la mía no se queda atras. RateDX que tal si dejamos de lado el protocolo del torneo, y además dejamos de lado la cordialidad entre los dos, ya que ambos sabemos de lo más bien que está pensando el otro, y que va hacer el otro cuando subamos al ring, y por eso mismo, para sorprender al público y para terminar de la mejor forma el Rey del Ring, y ver si eres capaz de hacer lo que dijiste, tu y yo, por la final del Rey del Ring en Submission Match, lucha que nunca he disputado en WWE, y que sería una gran instancia, y una buena oportunidad para romperle el cuello con mi STF al maestro de la rendición RateDX.

Mira Evil no estas en condiciones de retarme tu a mi, para nada aceptare luchar contra ti en Submission Match, estoy harto de que siempre quieras generar rating de personas mejores que tu, no tengo nada que demostrarte, cuando digo que te romperé el brazo es porque lo voy a hacer, no necesito una lucha especial, mucho menos aceptar algo que no esta en mi contrato, no quiero cambiar nada en nuestra lucha, te venceré en el centro del ring ya sea en Submission o por conteo de 3, lo único seguro es que después de SummerSlam estarás fuera un largo tiempo y esta empresa por fin podrá crecer sin ti, podrá crecer sin Evil, esta empresa te tiene como un dios como un super héroe, están muy equivocados Evil, tu has crecido en base a una mentira, ¿Lucha? ¿Lealtad? ¿Respeto? son 3 mentiras bajo las cuales has forjado un nombre, en primer lugar tu lucha apesta, eres un tipo con 3 movimientos y ya, no tienes lealtad alguna a este deporte y mucho menos lo respetas, prostituyes tu nombre como una diva de Hollywood, todo eso se acaba en SummerSlam, mírame bien Evil, este será el hombre al cual te enfrentaras en SummerSlam y hasta ese día me veras cara a cara no antes, te deseo suerte en tu lucha esta noche, soy inteligente y tengo mejores cosas que hacer en lugar de perder mi tiempo viendo una lucha tuya, es fácil de predecir o pierdes la lucha o ganas haciendo un STFU o un AA, así de predecible eres al igual de predecible que retarme a una Submission Match por eso gracias pero no gracias, no acepto tu reto miserable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014 - 20:30

Mafia escribió:
Jmanthys. escribió:
Mafia escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la leyenda Jmanthys.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 0bc1916b91216f4c528481eb9e397bb5
(Las luces de todo el estadio es apagan, segundos después una luz brota entre la oscuridad y alumbra a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y rápidamente sube al ring, Jmanthys pide un micrófono y se dispone a hablar.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000508600
JMANTHYS: He venido a este ring a responder una de las preguntas mas estúpidas que me han hecho en mi vida, a la cual la respuesta evidentemente es NO! ¿Jmanthys apostaras tu maletin ante mafia en Summer Slam? NO, NO Y NO!!! No pienso a postar un maletín que conseguí a base de esfuerzo, no le tirare las joyas a los cerdos, ya que a ellos les toca solo asquerosa mierda! Ademas, yo jamas he sido un hombre que suela dar caridad a nadie, recuerdo muy bien, las palabras que me dijo mi padre. El me decia, hijo, cuando un pobre te pida caridad en la calle, jamas pero jamas le des una moneda, ya que si se la das el seguira pidiendo caridad toda su vida, debido a que de la misma miserable manera en la que el consigue el dinero, de esa misma miserable manera se lo gasta! Tu jamas terminaras con la maldita pobreza, por el contrario la avivas mas, dando monedas a esos perezosos y alcohólicos seres!  A si que hijo mio, cuando un mugroso  pobre te pida caridad en la calle, pateale la caja de las monedas y escupele en su repulsiva cara y ten por seguro que ese  mendigo jamas te volvera a pedir nada de lo que no se merece! y si muchos hicieran ese consejo que te di, ten por seguro que ese pobre se pondrá a trabajar y valorara mas el dinero que gana y por lo tanto no lo gastara en basura... Y saben que yo segui desde ese momento las sabias palabras de mi padre *El publico abuchea a Jmanthys* Mafia yo veo en ti a un nauseabundo pobre, que viene a pedirme caridad, misma que como dije antes no te la dare, por ahora...
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Normal_WWE_Raw_05_03_10_DSR_XviD-XWT-%5Bwww_meWarez_org%5D_avi_000475880
Y digo por ahora, porque tu podrías cambiar mi decisión, debido a que, desde que llegue a wwe, siempre tuve en mente, siempre dar lo mejor de mi, sin importar si recibía o no algún premio o titulo que recompense mis esfuerzos, pero eso cambio! Ahora quiero acumular todo el oro que sea posible, oro que represente la grande leyenda del wrestling que soy! Asi que por lo tanto Mafia, te tengo una propuesta, una buena propuestas y no estupideces como las que tu planteas, una propuesta que te hara esforzarte por lo que quieres y ya no ser uno mas de esos sucios pobres que merodean por WWE, y esa propuesta nos lleva a una lucha en Summer Slam, lucha que si ganas, te ganas una oportunidad para luchar por mi maletin de dinero en el banco en el ppv posterior a Summer slam! Pero en cambio si tu pierdes esa lucha en Summer Slam ante mi, perderás la mitad de los titulos en pareja, y eso me hará ami el nuevo tag team champion! esa es mi propuesta y esa es la única manera que te acercara a mi maletín de money in the ban k , no hay otra manera.. ¿Aceptas? o Huiras como un repulsivo mendigo cuando le enseñas a ganar las cosas con esfuerzo? . Ahora yo espero tu respuesta.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)


Suena la tema de entrada Mafia
Jmanthys.. Jmanthys me impresiona tu poco profesionalismo huyendo de un reto? Vaya mariconada.. hablas de la pobreza para mi no hay tanta pobreza como la tuya de no querer aceptar un simple reto, las cosas se hicieron para defenderse para demostrar que puedes contra todo y andas rechazando esto? Pff que dira tu padre.. yo me avergonzaría...

(El publico ovaciona)

Jajajajaja Mafia rie.. ¿Ves Jmanthys? No eres querido aqui, nadie quiere a un mr money in the bank todo cobarde, imaginate con un campeonato y menos uno de los importantes, o será que acaso tiene miedo de perder ese maletin y de que regreses a tu triste realidad... ¿la Mediocridad? ¿La misma Pobreza? no no Jmanthys.

Con respecto a tu reto,  creo mas bien no conviene, tu si gamas obtienes mi titulo, y seria pan con lo mismo,  si yo te gano obtendré un chance por tu maletín,  seria mejor wue de una vez en Summerslam apostamos todo ¿Qué dices? Dejemos al Gm que decida. ¿Te parece en una estipulación?  
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Batista-on-Mic-with-His-Friend-and-Partner-Rey-Mysterio
JMANTHYS: Tu estipulación es tremendamente estúpida! tu oferta solo la aceptaria un unicornio rosa, de eso que viven en tu cerebro tan basico! no apostare mi maletin a tan bajo costo, este maletin te puede dar el titulo mundial, mismo que tu y yo sabemos que no conseguirás en lo que resta del año... Mafia yo ya te dije mi oferta, tu eres el interesado, no yo, yo decido que se hace y que no se hace! no el gm, no terceros! el maletin es mio! Y como dije antes, YO NO DOY CARIDAD A NADIE. 
(Jmanthys deha el microfono en el ring y se marcha.)

Vete maricon, nos vemos en Summerslam,,apostando tu maletin y yo mi titulo en parejas.
(Jmanthys regresa al ring y encara a Mafia.)
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Mania
JMANTHYS: Ya estoy harto de ti! nada de lo que escuchas entra en tu podrido cerebro! Que no entiendes maldito malnacido que tu y yo no nos enfrentaremos por el maletin de por medio en summer slam! a caso tienes tantas ganas que te rompa el ano? pues te lo concedere, tendremos una lucha en summer slam! pero no habrá un maletín de por medio, ni tampoco tu maldito titulo en parejas! Solo estara tu trasero y yo! a si que te veo en Summer Slam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!    WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 193 desde Dallas, Texas
» RAW 209 Desde Austin, Texas
» RAW 279 desde Houston, Texas
» RAW 204 desde Austin, Texas
» WWE NXT 2 desde Texas, Houston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: