WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio mi llegada

Ir abajo 
+6
Cule x Sempre
The Rock
Sickest Tijuana Warrior
the omega legend
Wolfgang Rugal
Dante
10 participantes
AutorMensaje
Dante
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 7
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 7:42

HOLA

te dejo mis datos

Luchador ke me representa:Randy Orton

Finishers:RKO,Sharpshooter

Signature Move:Spear

Personalidad:Heel

Titantron:Randy Orton WWE 2010

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 11:14

Que bueno que te uniste, elegiste muy bien.

Salu2 y suerte, los GM's te diran que haras
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 14:02

puedes elejir SD RAW y FCW te aconsejo FCW para ir calentando ya que SD hay muchisimos luchadores de nivel en SD y RAW
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 14:04

Dante,es muy buen luchador, lo tengo en mi empresa, yo escojeria FCW, esta a nuestro nivel y podria hacer buena competencia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 16:14

Dante,puedes ir donde quieras,para empezar lo mejor es que vayas a FCW por que así puedes ir entrenando y viendo como vas todo,aunque si te atreves con RAW y Smackdown,bienvenido seas.

Pd:Soy el Gm de RAW.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 16:49

Bienvenido a la empresa, yo soy el GM de SmackDown! y la verdad es que te recomiendo que para empezar vayas a FCW. Si destacas, veras como rapidamente vas a RAW o SmackDown!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 19:26

ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO QUE SE HAGA FCW ...Realmente me parece muy bobo pensar que solo porque el nombre NXT no aya fucionado con un GM desaparezcan la marca y le pongan otro nombre.

Osea un tiempo atras cuando RAW era aburrido con muchos GM que no aguantaron el cargo por irresponsables.cambiaron la marca?


Creo que NXT "Seria la marca mucho mas interesante a
mas que Raw y SD" El Formato de NXT es divertido ...

Con Un Torneo
Donde hubiera Ranking semanales (Ficticios claro esta) xD
Backstage (Por los concurso estupidos que tienen jajaja pero en salen de la rutina de solo luchas y ya)
Un Cupo para una lucha por un titulo Mundial.

OSEA TODO PARA QUE LA MARCA NXT sea bien divertida
Ahora bien de que aya o no gente irresponsable eso no significa que cambiando el nombre la gente se ponga las pilas y empieze hacer responsable solo porque parecio que el nombre FCW "Suene mas bonito".

Omega Legend con todo respeto si no pudiste con NXT mejor es que dejes la responsabilidad a alguien que tenga las ganas de serlo y tenga ideas para con la marca, y no aferrarte a algo dandole mil y una solucion que quiza no sea la verdadera solucion de el problema....

TAN DIFICIL ES DAR PREGUNTAS PARA SHOW BIEN SIMPLES (FACILES) PARA QUE TODOS PARTICIPEN Y DE A POQUITO VAYAN CON PREGUNTAS ALGO MAS COMPLICADAS Y ASI Y ASI ACOMSTUMBRANDO A TUS CORDERITOS.
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 23:56

Si vas a NXT/FCW el personaje de Orton es mío [ Si, vengo jodiendo con Orton, pero es MI personaje, si a ustedes le hacen lo mismo, harían el mismo berrinche xD ]
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 4:59

ThE MaXs JhOrDaN escribió:
ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO QUE SE HAGA FCW ...Realmente me parece muy bobo pensar que solo porque el nombre NXT no aya fucionado con un GM desaparezcan la marca y le pongan otro nombre.

Osea un tiempo atras cuando RAW era aburrido con muchos GM que no aguantaron el cargo por irresponsables.cambiaron la marca?


Creo que NXT "Seria la marca mucho mas interesante a
mas que Raw y SD" El Formato de NXT es divertido ...

Con Un Torneo
Donde hubiera Ranking semanales (Ficticios claro esta) xD
Backstage (Por los concurso estupidos que tienen jajaja pero en salen de la rutina de solo luchas y ya)
Un Cupo para una lucha por un titulo Mundial.

OSEA TODO PARA QUE LA MARCA NXT sea bien divertida
Ahora bien de que aya o no gente irresponsable eso no significa que cambiando el nombre la gente se ponga las pilas y empieze hacer responsable solo porque parecio que el nombre FCW "Suene mas bonito".

Omega Legend con todo respeto si no pudiste con NXT mejor es que dejes la responsabilidad a alguien que tenga las ganas de serlo y tenga ideas para con la marca, y no aferrarte a algo dandole mil y una solucion que quiza no sea la verdadera solucion de el problema....

TAN DIFICIL ES DAR PREGUNTAS PARA SHOW BIEN SIMPLES (FACILES) PARA QUE TODOS PARTICIPEN Y DE A POQUITO VAYAN CON PREGUNTAS ALGO MAS COMPLICADAS Y ASI Y ASI ACOMSTUMBRANDO A TUS CORDERITOS.


El problema vendria siendo conseguir a un GM bueno que entienda eso, por que el que actualmente esta, no va pa´ ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 17:14

Criki escribió:
ThE MaXs JhOrDaN escribió:
ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO QUE SE HAGA FCW ...Realmente me parece muy bobo pensar que solo porque el nombre NXT no aya fucionado con un GM desaparezcan la marca y le pongan otro nombre.

Osea un tiempo atras cuando RAW era aburrido con muchos GM que no aguantaron el cargo por irresponsables.cambiaron la marca?


Creo que NXT "Seria la marca mucho mas interesante a
mas que Raw y SD" El Formato de NXT es divertido ...

Con Un Torneo
Donde hubiera Ranking semanales (Ficticios claro esta) xD
Backstage (Por los concurso estupidos que tienen jajaja pero en salen de la rutina de solo luchas y ya)
Un Cupo para una lucha por un titulo Mundial.

OSEA TODO PARA QUE LA MARCA NXT sea bien divertida
Ahora bien de que aya o no gente irresponsable eso no significa que cambiando el nombre la gente se ponga las pilas y empieze hacer responsable solo porque parecio que el nombre FCW "Suene mas bonito".

Omega Legend con todo respeto si no pudiste con NXT mejor es que dejes la responsabilidad a alguien que tenga las ganas de serlo y tenga ideas para con la marca, y no aferrarte a algo dandole mil y una solucion que quiza no sea la verdadera solucion de el problema....

TAN DIFICIL ES DAR PREGUNTAS PARA SHOW BIEN SIMPLES (FACILES) PARA QUE TODOS PARTICIPEN Y DE A POQUITO VAYAN CON PREGUNTAS ALGO MAS COMPLICADAS Y ASI Y ASI ACOMSTUMBRANDO A TUS CORDERITOS.


El problema vendria siendo conseguir a un GM bueno que entienda eso, por que el que actualmente esta, no va pa´ ningun lado

Les Propongo algo, dejenme a mi llevar una temporada de NXT y si yo no puedo hacerlo como se debe, simplemente no se puede el concepto Cool

Espero respuesta Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 17:23

Mierda que buen avatar el de Rugal XD
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 18:34

1-Yo iba a seguir con NXT no con FCW pero fueron los demas GM los que no quisieron por que no lo vieron

2-No he visto a ningun GM anterior hacer lo que habeis dichos

3-Siempre os quejais de que WWE YR hacemos que se parezca siempre a la WWE real yo en cambio he dado un toque radical a NXT con torneos y otras cosas y decis que ahora si que os gusta que se haga igual que WWE mejor no hablo

Para acabar ESTE POST ES PARA DAR LA BIENVENIDA A UN USER para criki y wily dejad de llorar que no os vamos ha hacer caso NUNCA MAS y para Maxs siento que se inactive NXT tenia muchas ideas para ella pero Superstar tambien era un muy buen proyecto como deciais y mira donde esta amigo ahh y si escucho mas respuesta al tema metiendo cizaña RESPUESTA BORRADA solo admitire a la de max Y NO LA RESPONDERE

Sobre Dante me da igual en que marcas vallas pero te aconsejo FCW y para acabar suerte en donde vallas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio mi llegada Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi llegada   Anuncio mi llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio mi llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada
» La Llegada Del Imperio JCBelico
» Llegada
» Anuncio mi llegada
» Anuncio mi llegada a WWE Yr.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: