WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana

Ir abajo 
+6
Mackbotk
Golden
Supremo Mizanin
El Comediante
Mafia
Jerry Lawler
10 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 19:01

Cartelera de Raw


Última edición por Paul Heyman el Mar 17 Jun 2014 - 18:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 20:43

No puedo tener una lucha?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 21:30

Inicio la promo en unas horas.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 0:20

definitivamente raw es la marca secundaria.. hace falta un hombre alli
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 0:31

¿La segunda lucha será Dark Match o porque pasan de la primera a la tercera?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 1:19

OscaRKO escribió:
definitivamente raw es la marca secundaria.. hace falta un hombre alli

A ti es al que le hace falta un hombre, pareces vieja mal cogida con tantas pendejadas que escribes.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 1:22

Promo mañana, respondo el viernes o sábado.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 3:45

Actualizada la cartelera.

PD: Mizanin es puto
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 20:18



WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana 96

Sergio X aparece en la arena aparentemente feliz, Sergio X se dirige hacia el ring saludando a alguna gente del público, toma un micro y se sube al ring.

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana 2eehnv8

(El público aplaude a Sergio X y este se sonríe)

Sergiox: El lugar correcto, la situación correcta y el hombre correcto, eso fué lo que pasó en aquel domo de la muerte. Logré lo que todos quieren, y lo que pocos consiguen, fuí yo quién consiguió ponerse por delante de 5 hombres para ser quien intente parar el reinado de Mackbotk.

Estoy realmente emocionado por esta oportunidad que se me ha asignado, y que por mala suerte de Mackbotk no voy a desaprovechar, pero sin mas preámbulo, iré a hablar de la persona que se tomará el lujo de dar su última lucha como World Heavyweight Championship ante "The Olimpic Wrestler" Sergiox.

Mackbotk debería agradecerme que sea el retador a su título, Mackbotk ha desprestigiado todo lo posible el World Heavyweight Championship, la verdad es que no me decepciona, no me esperaba nada mas de él, pero al ser yo el que pelee por su único triunfo en años, voy a darle la poca vida que le queda a su título y que Mackbotk no le puede dar.

No quiero reprochar a Mackbotk, pero, ¿Acaso alguien piensa que si Mackbotk no hubiera ganado el Money In The Bank hubiera sido World Heavyweight Champion?

Yo, a diferencia de él, voy a ganar el título como un hombre que no necesita un maletín y un campeón KO, yo soy mucho mas que eso, yo soy mucho mas que Mackbotk, yo he conseguido salir de una jaula con 5 bestias. Mackbotk, te empeñas en defender tu títulocon pequeños obstaculos que no tenías ningún problema de derribar, te has enfrentado a gente con un nivel muy inferior al tuyo, y aún así, crees poder engañarnos a todos, y que por enfrentarte a gente inferior a ti, y derrotarles habitualmente ya puedes denominarte un gran campeón, pero te equivocas.

Yo no voy a ser como tus "pequeños obstáculos", yo seré el terremoto que derrumbe tu morada, y yo seré el que te quite el World Heavyweight Championsh...

(Sergio X se ve interrumpido)

Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 23:36



Se dirige Mr Savior al ring tomando un micrófono y hablando en su llegada al ring.

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana 5-6-2013+8-20-44+PM

Por favor mantengan la boca callada mientras hablo gracias. Hoy es un gran día, hoy es el debut de Mr Savior en Raw!!! Es una buena noticia para ustedes y para mí, porque me pude deshacer de SmackDown, una marca completamente inútil, es ahí donde están los destinados al fracaso, Raw en cambio es algo fresco y completamente diferente... y llegó Mr Savior a hacerla la mejor marca de la empresa! Aquí en Raw es donde me verán triunfar, porque se los aseguro, estaré en Raw cuando gane por primera vez el Campeonato Mundial. Pero eso no significa que me vaya a olvidar de SmackDown, no la voy a olvidar porque fue ahí donde un pequeño ignorante que ni siquiera conocía antes, me quitó el Campeonato de los Estados Unidos, ese pequeño hombre se llama Maniak, un hombre que se esconde detrás de una máscara, vaya, pobre hombre, todos saben que los que usan máscaras le tienen temor al mundo, temen que los demás se burlen de su aspecto, porque obviamente son feos.

Pero no tengas miedo Maniak, hombre enmascarado, que hoy portas un campeonato! Y de todo corazón te digo, que lo disfrutes, porque no te va a durar mucho tiempo. En Payback subestimé a mis rivales, y es un error que admito, pero jamás volverá a suceder, porque Mr Savior sólo comete el error una vez, no más. En Money in the Bank, tú y yo vamos a pelear por el Campeonato de los Estados Unidos, y esa noche voy a demostrar que simplemente fue suerte, un joven que inesperadamente y a sorpresa de todos consigue el oro, termina cayendo rápidamente como todo ignorante. Yo por el contrario, no soy así, ya que como dije, si caigo, me levanto y no vuelvo a tropezarme en la misma piedra. En Money in the Bank me traigo el Campeonato de los Estados Unidos a Raw y entonces sí dejaré a SmackDown como lo que es, una marca sin campeones, donde los supuestos campeones no son más que absolutas basuras, y eso lo voy a demostrar en el PPV. Y Maniak, te sugiero que vayas quitándote la máscara en estos pocos días, para que sientas por vez primera la vergüenza, ya que no va a haber mayor vergüenza y pena que la que sufrirás en MITB, y así por lo menos ya tendrás un previo conocimiento de dicho sentimiento.

De nada, WWE... (En estas palabras Maniak interrumpe a Savior).



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 2:19

(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys sale a la escena unos minutos despues de que su cancion de entrada sonara, el escenario se escurece por completo, una luz aparece e ilumina a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y la luz lo sigue en todo su transcurso.)
WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana DJ7i9u4
(Jmanthys es abucheado por el publico presente, Jmanthys sube al ring, mira a todo el publico y pone cara de desagrado, Jmanthys ahora pide un microfono y comienza a hablar.)

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana O8qlesR
Jmanthys: La semana pasada en RAW, me gane la clasificación a la lucha por el dinero en el banco! y me quede a menos de 1 segundo de ser el retador al titulo mundial nuevamente! Aunque no me lamento por ello, porque mi mirada siempre estuvo fija en la lucha por el dinero en el banco, porque oportunidades para luchas por un titulo mundial se que me llegaran a montones! pero la oportunidad de ganar el maletín de dinero en el banco solo se presenta una vez al año!!! y en esta mi primera aparición en el evento money in the bank y la lucha de dinero en el banco YO SALDRÉ VICTORIOSO Y ALZANDO EN MIS MANOS EL MALETÍN DE DINERO EN EL BANCO!! *El publico le comienza a gritar a Jmanthys que el ya perdió una lucha a si en Wrestlemania* NO DIGAN ESTUPIDECES!!! esa lucha  en la que fui involucrado en Wrestlemania 7 gracias el nefasto trabajo de los creativos hacia mi persona!!  solo fue un mal chiste!! por eso solo participe por cumplir y para que la lucha solo se vendiera por mi nombre!! el premio que se entregaba en esa lucha solo eran migajas, mismas que jamas pretendí ganar y preferí dejárselas a los Indigentes que pusieron junto a mi esa lucha! Jajaj! Yo querer ganar un maletin para poder cobrarlo por un titulo secundario? Claro que no!!! A SI QUE PUBLICO IDIOTA!!! espero que después de esta explicación no vuelvan a comparar la lucha origininal de dinero en el banco que te da la oportunidad de ganarte un maletin el cual puedes canjear por un titulo mundial!!! a ese mugroso invento, creado para  limosneros como el desconocido que esta en el poster de money in bank!!! por cierto comienzo recordar algo de ese desconocido, al parecer el gano esas migajas en Wrestlemania 7... Bueno volviendo al tema que me incumbe, que es la lucha por el dinero en el banco en money in  the bank, solo les dire que yo la ganare!! sin importar cuales sean los rivales que tenga que vencer y aniquilar!! Que por cierto solo recuerdo a uno de esos rivales a los que truncare su sueño en money in the bank , un tal mizanin y eso solo  lo  recuerdo porque me vino a reclamar básicamente porque la empresa me da tantas oportunidades a mi y a el no! reclamo que solo tome como un  berrinche mas de el, ya que se sabe que  mizanin reclama hasta si sube el precio de la carne aun siendo el vegetariano!!  y tambien porque el ha recibido hasta mas oportunidades que yo en la empresa y no lo veo campeon mundial a un!! En fin...  yo saldre con  el maletin al final  de la lucha. mismo que se los refregare en la cara a todos ustedes!!! PORQUE YO SOY JMANTHYS, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND SOON MR MONEY IN THE BAANK!!!
*Jmanthys es interrumpido por un  puto*


Última edición por Jmanthys. el Jue 12 Jun 2014 - 9:39, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 2:22




Comenzamos Raw y rapidamente se hacen unos sonoros abucheos tras la entrada del World Heavyweight Champion Mackbotk que va de camino al ring y esta dispuesto a hablar.

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana C79d2d585a3fe2cc19ed35d8e81dc1f1o

Mackbotk: Estamos a una semana de Money In The Bank, una semana de uno de klos eventos mas llamativos de la empresa, pero un evento mas para mi, un evento que lelga a mi siguiente objetivo el llegar a Summerslam y llegar como estoy ahora, con mi World Heavyweight Championship en mi poder aunque para ello primero tenga que quitar una piedra que me estorba en ese camino, y esa piedra en esta ocasion se llama Sergiox....

Sergiox, espero y estes aprvechando la oportunodad, espero la disfrutes y aproveches lo maximo de ella porque no tendras otra oportunidad para medirte frente a mi, no podras tener la experiencia de tener frente a ti al Campeon exponiendo su cetro y cediendo a tener que compartir su ring contigo, espero y estes disfrutando porque yo estoy disfrutando el ver como haces tus intentos de llegar hacia el lugar donde yo reino desde lo mas alto y disfrutare ver como simplemente en Money In The Bank te devolvere al lugar de donde no debiste haber dejado y donde por supuesto veras que hay lugares donde tu no tienes la oportunidad de aspirar, antes de mi defensa en Payback me sentia algo presionado al tener rivales muy peligrosos en frente y mas que nada presionado a la posiblidad de que por un error de algun rival yo pudiese perder mi titulo, pero ahora es mas que diferente aqui solo dependo de mi persona y todo lo que tengo es aniquilar a mi rival, aniquilar al aspirante y por supuesto mi meta por ahora es aniquilarte Sergiox, asi que dejame decirte que ahora siento completa tranquilidad, comodidad absoluta, ya que en frente solo tengo a un rival que por un golpe de suerte ha tenido esta oportunidad, alguien que a diferencia de mis antiguos rivales no representa un peligro para mi, alguien que simplemente no me hace sentir la atmosfera de peligro y alguien que por supuesto ya he visualizado como hare caer, caer de una forma en la que no pueda levantarse...

Sergiox contigo las expectativas son pocas, no hay mucho que tenga que decirtes hasta ahora no me has demostrado el porque te ganaste el derecho de enfrentarme y muchos lo ven asi, por eso decidi hacer nuestro enfrentamiento mucho mas llamativo, mucho mas exigente y hacerlo en un terreno donde solo uno salga en pie y demuestre superioridad, un terreno donde las cuentas, las rendiciones y los ataques circunstanciales no supongan la ventaja definitiva, donde solo el que domine y aniquile a su rival compleamente sea quien salga de ahi con el titulo en sus manos, y creeme es el sitio que he visualizado, es el que demostre la semana pasada con un anticipo y es el que se vera en Money In The Bank.


Mackbotk levanta su titulo en lo alto en espera de una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 9:10

Sigan la promo el resto!
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeVie 13 Jun 2014 - 18:53



Buenas noches Universo de WWE. Para los que ya me conocen, saben que soy Bebo, mejor conocido como "The Puerto Rican Sensation". La semana pasada hice mi debut en esta empresa y demostre exactamente lo que vengo a hacer en WWE, y eso es ganar. Derrote a mo rival de una manera exraordinaria y todos vieron la clase de luchador que soy y los talentos que poseo: agilidad, rapidez, astucia y fuerza. Logre usar todos los recursos disponibles para derrotar a mi oponente y asi mismo fue.

Considero que ya es tiempo que las cosas se tomen en serio por aqui...y me he enterado que el PPV Monei in the Bank se acerca y aun no hay lucha por el Campeonato Intercontinental. Llamenme lucido, loco o engreido, pero yo se que puedo dar la talla para retar por ese Campeonato Intercontinental y hacer historia para mi carrera y para mi Puerto Rico. Y ustedes, universo de WWE, veran a Bebo siendo su nuevo Campeon! ¡YOU KNOW THIS MAAAN!
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeVie 13 Jun 2014 - 23:12

Jmanthys. escribió:
(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys sale a la escena unos minutos despues de que su cancion de entrada sonara, el escenario se escurece por completo, una luz aparece e ilumina a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y la luz lo sigue en todo su transcurso.)
WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana DJ7i9u4
(Jmanthys es abucheado por el publico presente, Jmanthys sube al ring, mira a todo el publico y pone cara de desagrado, Jmanthys ahora pide un microfono y comienza a hablar.)

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana O8qlesR
Jmanthys: La semana pasada en RAW, me gane la clasificación a la lucha por el dinero en el banco! y me quede a menos de 1 segundo de ser el retador al titulo mundial nuevamente! Aunque no me lamento por ello, porque mi mirada siempre estuvo fija en la lucha por el dinero en el banco, porque oportunidades para luchas por un titulo mundial se que me llegaran a montones! pero la oportunidad de ganar el maletín de dinero en el banco solo se presenta una vez al año!!! y en esta mi primera aparición en el evento money in the bank y la lucha de dinero en el banco YO SALDRÉ VICTORIOSO Y ALZANDO EN MIS MANOS EL MALETÍN DE DINERO EN EL BANCO!! *El publico le comienza a gritar a Jmanthys que el ya perdió una lucha a si en Wrestlemania* NO DIGAN ESTUPIDECES!!! esa lucha  en la que fui involucrado en Wrestlemania 7 gracias el nefasto trabajo de los creativos hacia mi persona!!  solo fue un mal chiste!! por eso solo participe por cumplir y para que la lucha solo se vendiera por mi nombre!! el premio que se entregaba en esa lucha solo eran migajas, mismas que jamas pretendí ganar y preferí dejárselas a los Indigentes que pusieron junto a mi esa lucha! Jajaj! Yo querer ganar un maletin para poder cobrarlo por un titulo secundario? Claro que no!!! A SI QUE PUBLICO IDIOTA!!! espero que después de esta explicación no vuelvan a comparar la lucha origininal de dinero en el banco que te da la oportunidad de ganarte un maletin el cual puedes canjear por un titulo mundial!!! a ese mugroso invento, creado para  limosneros como el desconocido que esta en el poster de money in bank!!! por cierto comienzo recordar algo de ese desconocido, al parecer el gano esas migajas en Wrestlemania 7... Bueno volviendo al tema que me incumbe, que es la lucha por el dinero en el banco en money in  the bank, solo les dire que yo la ganare!! sin importar cuales sean los rivales que tenga que vencer y aniquilar!! Que por cierto solo recuerdo a uno de esos rivales a los que truncare su sueño en money in the bank , un tal mizanin y eso solo  lo  recuerdo porque me vino a reclamar básicamente porque la empresa me da tantas oportunidades a mi y a el no! reclamo que solo tome como un  berrinche mas de el, ya que se sabe que  mizanin reclama hasta si sube el precio de la carne aun siendo el vegetariano!!  y tambien porque el ha recibido hasta mas oportunidades que yo en  la empresa y no lo veo campeon mundial a un!! En fin...  yo saldre con  el maletin al final  de la lucha. mismo que se los refregare en la cara a todos ustedes!!! PORQUE YO SOY JMANTHYS, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND SOON MR MONEY IN THE BAANK!!!
*Jmanthys es interrumpido por un  genio*



WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana L_0b18cd84

Aparece Mizanin entre ovaciones sonriendo y dialogando con el público haciendo mofa de Jmanthys mientras dialoga con el público.

Jmanthys ¿No te cansas de humillarte? ¿No te cansas de ser día a día un hombre que promete y promete pero jamás cumple? No te excuses detrás de tus mentiras sin fundamento, tus fracasos son eso, fracasos y nada más, nadie de aquí cree en tus excusas, si perdiste en Wrestlemania 7 fue porque hubo gente mejor que tú, justo cuando tu eras el hombre en el que todos depositaban su confianza terminas por ser derrotado y buscas construir una imagen falsa de ti, yo he ganado las veces que tenía que ganar y está claro que todas las otras fueron robos y tu así como todos ahí atrás lo saben, no es un secreto que yo abandoné la empresa hace algún tiempo y que WWE me castigó como pudo, y eso sigue repercutiendo, regresé y acabe con los oponentes que me pusieron en frente, y créeme que cuando quieras podemos ir ahí atrás y refrescarnos la memoria con mi pasado.
No mereces nada Jmanthys, te creces tu sólo siendo un hombre sin credibilidad, ¿Sabes quien dio la mayor paliza de su vida a RateDX? ¿Sabes quien venció al actual Campeón Mundial? Yo querido Jmanthys, y no es algo que yo diga es algo que dicen ellos ( El público corea "Mizanin"), y esa es la mayor diferencia entre tu y yo, yo no me excuso, perdí frente a LOD, hice lo que debía y al final perdí, pero la diferencia entre tu y cualquier luchador de calidad es que cuando un luchador de calidad pierde lo hace con la cabeza en alto sin perder credibilidad, y tú, tú simplemente no tienes credibilidad... Y en Money in the Bank te demostraré que debiste tomar esas migajas, las oportunidades son una vez en la vida, no habrán excusas Jmanthys, solo hechos y yo me llevaré esa victoria que tanto ansias, con la satisfacción de tener el maletín, y humillándote como todos lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014 - 0:35

Supremo Mizanin escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys sale a la escena unos minutos despues de que su cancion de entrada sonara, el escenario se escurece por completo, una luz aparece e ilumina a Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa y la luz lo sigue en todo su transcurso.)
WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana DJ7i9u4
(Jmanthys es abucheado por el publico presente, Jmanthys sube al ring, mira a todo el publico y pone cara de desagrado, Jmanthys ahora pide un microfono y comienza a hablar.)

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana O8qlesR
Jmanthys: La semana pasada en RAW, me gane la clasificación a la lucha por el dinero en el banco! y me quede a menos de 1 segundo de ser el retador al titulo mundial nuevamente! Aunque no me lamento por ello, porque mi mirada siempre estuvo fija en la lucha por el dinero en el banco, porque oportunidades para luchas por un titulo mundial se que me llegaran a montones! pero la oportunidad de ganar el maletín de dinero en el banco solo se presenta una vez al año!!! y en esta mi primera aparición en el evento money in the bank y la lucha de dinero en el banco YO SALDRÉ VICTORIOSO Y ALZANDO EN MIS MANOS EL MALETÍN DE DINERO EN EL BANCO!! *El publico le comienza a gritar a Jmanthys que el ya perdió una lucha a si en Wrestlemania* NO DIGAN ESTUPIDECES!!! esa lucha  en la que fui involucrado en Wrestlemania 7 gracias el nefasto trabajo de los creativos hacia mi persona!!  solo fue un mal chiste!! por eso solo participe por cumplir y para que la lucha solo se vendiera por mi nombre!! el premio que se entregaba en esa lucha solo eran migajas, mismas que jamas pretendí ganar y preferí dejárselas a los Indigentes que pusieron junto a mi esa lucha! Jajaj! Yo querer ganar un maletin para poder cobrarlo por un titulo secundario? Claro que no!!! A SI QUE PUBLICO IDIOTA!!! espero que después de esta explicación no vuelvan a comparar la lucha origininal de dinero en el banco que te da la oportunidad de ganarte un maletin el cual puedes canjear por un titulo mundial!!! a ese mugroso invento, creado para  limosneros como el desconocido que esta en el poster de money in bank!!! por cierto comienzo recordar algo de ese desconocido, al parecer el gano esas migajas en Wrestlemania 7... Bueno volviendo al tema que me incumbe, que es la lucha por el dinero en el banco en money in  the bank, solo les dire que yo la ganare!! sin importar cuales sean los rivales que tenga que vencer y aniquilar!! Que por cierto solo recuerdo a uno de esos rivales a los que truncare su sueño en money in the bank , un tal mizanin y eso solo  lo  recuerdo porque me vino a reclamar básicamente porque la empresa me da tantas oportunidades a mi y a el no! reclamo que solo tome como un  berrinche mas de el, ya que se sabe que  mizanin reclama hasta si sube el precio de la carne aun siendo el vegetariano!!  y tambien porque el ha recibido hasta mas oportunidades que yo en  la empresa y no lo veo campeon mundial a un!! En fin...  yo saldre con  el maletin al final  de la lucha. mismo que se los refregare en la cara a todos ustedes!!! PORQUE YO SOY JMANTHYS, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND AND SOON MR MONEY IN THE BAANK!!!
*Jmanthys es interrumpido por un  genio*



WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana L_0b18cd84

Aparece Mizanin entre ovaciones sonriendo y dialogando con el público haciendo mofa de Jmanthys mientras dialoga con el público.

Jmanthys ¿No te cansas de humillarte? ¿No te cansas de ser día a día un hombre que promete y promete pero jamás cumple? No te excuses detrás de tus mentiras sin fundamento, tus fracasos son eso, fracasos y nada más, nadie de aquí cree en tus excusas, si perdiste en Wrestlemania 7 fue porque hubo gente mejor que tú, justo cuando tu eras el hombre en el que todos depositaban su confianza terminas por ser derrotado y buscas construir una imagen falsa de ti, yo he ganado las veces que tenía que ganar y está claro que todas las otras fueron robos y tu así como todos ahí atrás lo saben, no es un secreto que yo abandoné la empresa hace algún tiempo y que WWE me castigó como pudo, y eso sigue repercutiendo, regresé y acabe con los oponentes que me pusieron en frente, y créeme que cuando quieras podemos ir ahí atrás y refrescarnos la memoria con mi pasado.
No mereces nada Jmanthys, te creces tu sólo siendo un hombre sin credibilidad, ¿Sabes quien dio la mayor paliza de su vida a RateDX? ¿Sabes quien venció al actual Campeón Mundial? Yo querido Jmanthys, y no es algo que yo diga es algo que dicen ellos ( El público corea "Mizanin"), y esa es la mayor diferencia entre tu y yo, yo no me excuso, perdí frente a LOD, hice lo que debía y al final perdí, pero la diferencia entre tu y cualquier luchador de calidad es que cuando un luchador de calidad pierde lo hace con la cabeza en alto sin perder credibilidad, y tú, tú simplemente no tienes credibilidad... Y en Money in the Bank te demostraré que debiste tomar esas migajas, las oportunidades son una vez en la vida, no habrán excusas Jmanthys, solo hechos y yo me llevaré esa victoria que tanto ansias, con la satisfacción de tener el maletín, y humillándote como todos lo han hecho.



No quise salir al principio, porque mizanin se etiqueta el solo como el " puto" apodo que si le queda,

Suena la canción de Mafia el campeón en parejas.. y la gente comienza a abuchear el coliseo.

Puta tu madre JManthys.. la gente comienza a ovacionar, Mafia mira el publico y levanta el titulo en parejas... me quise esperar a salir, tu mismo lo dijiste un puto sale.

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana E122cw

Que dices Jmanthys? Ya te dices ser mr money in the Bank perdóname que te lo diga, pero tu si no tienes ni un chance de ganar, nadie confía en que tu ganes eres el ultimo lugar y así quedara te lo aseguro, eres un luchador que respeto, pero lo siento no ganaras este maletín, que tanto he ansiado, pero ahora será mío y que se prepare cualquier campeón que ahora si están viendo una faceta dferente de mi y próximamente me verán como campeon del mundo, así que prepárense Macktbotk y Ares que ahora si tendrán un rival de verdad.. La gente abuchea, me encanta que todos los pronósticos es en en contra mía, eso me hace cada vez me hace mas fuerte y con mas ansias de masacrar a cualquiera que se me ponga enfrente  

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Qq9275

Mafia saca una escalera y la avienta al ring a donde están sus contrincantes, espero no haber lastimado a nadie niñas. Nadie podrá conmigo toda si inexperiencia los hará ponerse nervioso eso me hara cada  vez mas fuerte por mi experiencia y lo siento por todos pero yo saldré vencedor  
Volver arriba Ir abajo
Maniak
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maniak


España
Cantidad de envíos : 26
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2014

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014 - 22:42

Mr Savior escribió:


Se dirige Mr Savior al ring tomando un micrófono y hablando en su llegada al ring.

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana 5-6-2013+8-20-44+PM

Por favor mantengan la boca callada mientras hablo gracias. Hoy es un gran día, hoy es el debut de Mr Savior en Raw!!! Es una buena noticia para ustedes y para mí, porque me pude deshacer de SmackDown, una marca completamente inútil, es ahí donde están los destinados al fracaso, Raw en cambio es algo fresco y completamente diferente... y llegó Mr Savior a hacerla la mejor marca de la empresa! Aquí en Raw es donde me verán triunfar, porque se los aseguro, estaré en Raw cuando gane por primera vez el Campeonato Mundial. Pero eso no significa que me vaya a olvidar de SmackDown, no la voy a olvidar porque fue ahí donde un pequeño ignorante que ni siquiera conocía antes, me quitó el Campeonato de los Estados Unidos, ese pequeño hombre se llama Maniak, un hombre que se esconde detrás de una máscara, vaya, pobre hombre, todos saben que los que usan máscaras le tienen temor al mundo, temen que los demás se burlen de su aspecto, porque obviamente son feos.

Pero no tengas miedo Maniak, hombre enmascarado, que hoy portas un campeonato! Y de todo corazón te digo, que lo disfrutes, porque no te va a durar mucho tiempo. En Payback subestimé a mis rivales, y es un error que admito, pero jamás volverá a suceder, porque Mr Savior sólo comete el error una vez, no más. En Money in the Bank, tú y yo vamos a pelear por el Campeonato de los Estados Unidos, y esa noche voy a demostrar que simplemente fue suerte, un joven que inesperadamente y a sorpresa de todos consigue el oro, termina cayendo rápidamente como todo ignorante. Yo por el contrario, no soy así, ya que como dije, si caigo, me levanto y no vuelvo a tropezarme en la misma piedra. En Money in the Bank me traigo el Campeonato de los Estados Unidos a Raw y entonces sí dejaré a SmackDown como lo que es, una marca sin campeones, donde los supuestos campeones no son más que absolutas basuras, y eso lo voy a demostrar en el PPV. Y Maniak, te sugiero que vayas quitándote la máscara en estos pocos días, para que sientas por vez primera la vergüenza, ya que no va a haber mayor vergüenza y pena que la que sufrirás en MITB, y así por lo menos ya tendrás un previo conocimiento de dicho sentimiento.

De nada, WWE... (En estas palabras Maniak interrumpe a Savior).






Suena el tema de Maniak, pero en vez de aparecer físicamente, solo se muestra en la pantalla)

..Savior... ¿Tratas de engañar esta gente ahora? Un papel que no te corresponde es el que te estas adjudicando, hablas de una marca en la que realmente nunca estuviste adentrado y donde nunca ofreciste algo mayor a lo básico.
Indiferente me son las marcas, este donde este no hay un cambio de objetivos, esos a diferencia tuya no los voy modificando en cuanto a que marca estoy. Porque de esta manera el ignorante resultas ser tú, a diferencia tuya yo soy quien no comete un error dos veces seguidas, aprendo de ellos y tal como se vio en Payback; termine por mostrártelo con hechos, no solo con el uso de palabras elegantes.
Ahora ¿Feo? Te parece que estamos en un universo en donde eso importe, me resulta ridícula tu forma de pensar. Más bien porque no tomas otros temas de mayor relevancia. Podrías estar brindando las gracias por mi decisión de no participar en el MiTB para que no te quedaras elegantemente sentado viendo como yo triunfaba en esa lucha. El Campeonato de los Estados Unidos lo mantendré un tiempo indefinido conmigo ya que acabo de armar planes para el así que te puedes olvidar de recuperarlo, porque tu misión de hoy en adelante será defender simplemente el Titulo Intercontinental, ya que de lo contrario podrías ser relevado hacia lo más profundo que te puedas imaginar.
Por ultimo te diré el porqué de esta mascara para que puedas despejar tus dudas, no es temor al mundo y a las burlas, mejor dicho es un favor que te hago, si esta mascara me fuera despojada, mi sola presencia ocasionaría temor pero en tu persona, y las burlas sobre ti no tardarían en caer.
En MiTB sellare tu tiempo, desenmascarare la mentira que hay en ti y aprenderás a no volverte a meter en el camino de Maniak..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 1:45

No pude  responder esta semana, ni podre la otra, solo ponganme segmento, si les jodi alguna historia, pues nimodos, no esta en mis manos, contestare hasta el ppv, de ahi en fuera todo normal

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 17:24

Al igual que muchos por la fiebre dle mundial no he estado muy atento aqui, pero ya hoy subo los resultados y demas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 6:30

Creo que hoy ya no habrá RAW....
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 6:50

ЯojiBLaИKo escribió:
Creo que hoy ya no habrá RAW....


mackbotk es japones, ya se tuvo que haber levantado para subir RAW
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 15:35

Jajajaja, ahorita ha de estar dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana   WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW desde Fort Wayne, Indiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW Y SMACKDOWN desde Fort Wayne, Indiana
» WWE Smackdown desde Fort Wayne, Indiana
» RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Power de Smackdown desde Indiana
» RAW 182 desde Washington, DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: