WWE Y!R

WWE Y!R
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Lun 2 Jun 2014 - 8:33

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia WWE Smackdown una vez más, y luego de un PPV que nos dejó grandes cosas!!!!! Ares sigue como campeón de la WWE al igual que Mario XI hizo lo propio con el NXT World Title, Maniak es el nuevo Campeón de los Estados Unidos , y lo más importante, grandes anuncios tendremos hoy de cara a Money in The Bank, el próximo evento de WWE.

____________________________________________________



Shane McMahon anuncia los participantes para el MITB de no campeones, entre los que incluye a Maniak, Mario XI, Mafia, Van Halen, Fallen y Einer por parte de Smackdown, quienes competirán ante Latino Heat y Flashlight Hunter de RAW, más dos cupos por definir!!!!

____________________________________________________

Primera Lucha

Y aquí tenemos la primera lucha de la noche entre dos luchadores que se enfrentarán por primera vez, en primera instancia el NXT World Champion Mario XI, y el otro Fallen, quien de ganar podría quedar bien posicionado para una futura lucha titular por el WWE NXT World Title.

VS

____________________________________________________



Aj Diablo habla de MITB, de Payback, del Wallpaper del evento y de su lucha de hoy. Oscar, Evil, Taker LOD, Devil Iori, Rattlesnake y Devil Iori lo interrumpen

____________________________________________________


Segunda Lucha

Oscar acaba de decirle a Aj Diablo que se retire de la lucha libre, y ahora Aj Diablo tiene una gran chance de demostrarle a Oscar que está más vigente que nunca. Una lucha que promete entre dos rivales de MITB.

& VS  

____________________________________________________



Maniak rechaza su participación en el MITB y Michelle McCool le da dos anuncios.
____________________________________________________

Tercera Lucha

Shane McMahon está furioso por la traición sufrida por Mafia y Frank en el evento Payback y es por eso que ha tomado esta dura determinación de hacer un TLC Match por los campeonatos en parejas, pero no les bastó poner un solo equipo en contra de los aun campeones, sino que les pondrá al frente a dos equipos, uno formado por la reciente contratación de Smackdown, The Icon One  junto a Rubik que tiene una gran oportunidad,  otro equipo conformado por dos luchadores que acaban de unirse en equipo, Einer y Van Halen, pero además habrán dos representantes de RAW, Rattlesnake y Flashlight Hunter, que su participación es el fiel reflejo de que Shane McMahon ya no quiere que Mafia y Frank sean campeones.

TLC MATCH POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS.
& VS & VS & VS &

____________________________________________________



Aj Taker llegando al coliseo de WWE

____________________________________________________

Main Event

Y tendremos un evento estelar de lujo que tendrá enfrentado a dos luchadores que estarán en el MITB de las estrellas, ellos son Devil Iori y Taker LOD que se vuelven a ver las caras en WWE, después de muchisimo tiempo.

VS

____________________________________________________

Pregunta para la lucha 1 y Main Event (respuestas a Shane McMahon)

1- ¿Cómo evaluarías tu el regreso de Batista a WWE? ¿cumplió con tus expectativas o está defraudando tomando en cuenta sus ultimas actuaciones en PPV todas negativas?

Pregunta para la lucha 2 (Respuesta a Shane McMahon)

1- Sheamus ya ha sido campeón del mundo 3 veces y es probable que vuelva pronto a las estelares por la falta de luchadores TOP. ¿Crees que fue un error darle el campeonato de los estados unidos? Justifica

Pregunta para la lucha 3 (RESPUESTAS A PAUL HEYMAN O MACKBOTK)

1- Sheamus ya ha sido campeón del mundo 3 veces y es probable que vuelva pronto a las estelares por la falta de luchadores TOP. ¿Crees que fue un error darle el campeonato de los estados unidos? Justifica



LIMITE PROXIMO SABADO 7 DE JUNIO!!!!!!!!

LIBRES: ARES Y AJ TAKER.


Última edición por Shane McMahon el Sáb 7 Jun 2014 - 22:26, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Miér 4 Jun 2014 - 6:27

AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Evil
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6541
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Miér 4 Jun 2014 - 7:54

Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.



Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Miér 4 Jun 2014 - 8:37

Evil escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.



Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.



Evil, dime, no has pensado en el retiro? De verdad eres aburrido, ahora entiendo porque llevas tanto tiempo en las sombras, porque no eres campeón y sirves para levantar la carrera de otros, eso es algo a lo que yo jamas me prestare, pero creo que tu en comparación te gusta ser tan masoquista, pero eso ya lo veo, en tu playera que dice? Never Give Up? Acaso no es algo parecido a la capania de Justin Bieber?.

Por dios Evil, te estaba esperando para por fin, de una vez por todas y encararte, porque de todos los hombres del MITB eres la persona mas aburrida, a la que no tengo intenciones de enfrentar y mucho menos ver en estos momentos. Simplemente con ese personaje que hemos visto durante ya mucho tiempo ni siquiera seras capaz de vender playeras de colores para llevarte el alimento al hocico, de verdad te has quedado tan atrapado en el pasado que no tengo nada que decirte, estoy seguro que no eres de los hombres que no saben que hacer en estas situaciones, todo lo que mencionaste hace unos segundos, lo he oído miles de veces, y mas veces de tu persona, por eso no tengo intenciones de verte cara a cara, esto ya es algo tan repetitivo pero te comprendo, eres alguien con un trauma muy grande. Dime, que se siente soniar con Ken Anderson todas las noches? Casi podría decir que cuando te masturbas gritas su nombre. Siempre que tienes la oportunidad mencionas Indy, pero te entiendo, es algo que desde el comienzo tu quisiste destruir, superar y hasta imitar, pero que conseguiste? NADA, solo puedes mencionar que es el mas grande Team de todos los tiempos, porque es la verdad, porque es la imagen que jamas pudiste alcanzar, y una de tus mas grandes frustraciones, no tengo que recordarte un Extreme Rules, Wrestlemania IV.

Pero volviendo al placer con el dolor, dime, cual es el afán de buscar humillarme? Sabes que soy un maestro en los juegos mentales y que no me dejo impresionar tan fácilmente, o porque crees que soy parte de esta Revolución? Crees que me lavaron el cerebro para ser un sirviente? Soy como cualquier persona, si tengo un oferta de trabajo con un gran contrato, logros a largo plazo y que me hará mucho mejor, lo acepto, aunque considero que desde hace ya un tiempo estoy varios escalones sobre ti, no tengo que mencionar que soy un ex campeón múltiple, ni mis slammys, luchas ni movimientos políticos para demostrarlo, hace un tiempo me ofrecieron un proyecto que se parece a lo que describe, debes saber a que me lleva todo esto, Líder un Team que lo gano todo, Doble campeón mundial en diferentes empresas, mas reconocimientos, pero sabes que mas tiene el común, que al igual que en WWE en ningún lugar me has ganado 1 vs 1, hombre contra hombre, no creas que porque no estaremos solos en el ring en MITB me he olvidado de ti, al contrario, cuando yo gane y canjee mi maletín sera como tu jamas lo supiste hacer lider de la Evilnation, LIMPIAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Miér 4 Jun 2014 - 11:03

Danzig escribió:
Evil escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.



Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.



Evil, dime, no has pensado en el retiro? De verdad eres aburrido, ahora entiendo porque llevas tanto tiempo en las sombras, porque no eres campeón y sirves para levantar la carrera de otros, eso es algo a lo que yo jamas me prestare, pero creo que tu en comparación te gusta ser tan masoquista, pero eso ya lo veo, en tu playera que dice? Never Give Up? Acaso no es algo parecido a la capania de Justin Bieber?.

Por dios Evil, te estaba esperando para por fin, de una vez por todas y encararte, porque de todos los hombres del MITB eres la persona mas aburrida, a la que no tengo intenciones de enfrentar y mucho menos ver en estos momentos. Simplemente con ese personaje que hemos visto durante ya mucho tiempo ni siquiera seras capaz de vender playeras de colores para llevarte el alimento al hocico, de verdad te has quedado tan atrapado en el pasado que no tengo nada que decirte, estoy seguro que no eres de los hombres que no saben que hacer en estas situaciones, todo lo que mencionaste hace unos segundos, lo he oído miles de veces, y mas veces de tu persona, por eso no tengo intenciones de verte cara a cara, esto ya es algo tan repetitivo pero te comprendo, eres alguien con un trauma muy grande. Dime, que se siente soniar con Ken Anderson todas las noches? Casi podría decir que cuando te masturbas gritas su nombre. Siempre que tienes la oportunidad mencionas Indy, pero te entiendo, es algo que desde el comienzo tu quisiste destruir, superar y hasta imitar, pero que conseguiste? NADA, solo puedes mencionar que es el mas grande Team de todos los tiempos, porque es la verdad, porque es la imagen que jamas pudiste alcanzar, y una de tus mas grandes frustraciones, no tengo que recordarte un Extreme Rules, Wrestlemania IV.

Pero volviendo al placer con el dolor, dime, cual es el afán de buscar humillarme? Sabes que soy un maestro en los juegos mentales y que no me dejo impresionar tan fácilmente, o porque crees que soy parte de esta Revolución? Crees que me lavaron el cerebro para ser un sirviente? Soy como cualquier persona, si tengo un oferta de trabajo con un gran contrato, logros a largo plazo y que me hará mucho mejor, lo acepto, aunque considero que desde hace ya un tiempo estoy varios escalones sobre ti, no tengo que mencionar que soy un ex campeón múltiple, ni mis slammys, luchas ni movimientos políticos para demostrarlo, hace un tiempo me ofrecieron un proyecto que se parece a lo que describe, debes saber a que me lleva todo esto, Líder un Team que lo gano todo, Doble campeón mundial en diferentes empresas, mas reconocimientos, pero sabes que mas tiene el común, que al igual que en WWE en ningún lugar me has ganado 1 vs 1, hombre contra hombre, no creas que porque no estaremos solos en el ring en MITB me he olvidado de ti, al contrario, cuando yo gane y canjee mi maletín sera como tu jamas lo supiste hacer lider de la Evilnation, LIMPIAMENTE.

Ahora entiendo lo que busca Iori! Ya se como el maestros de las pajas mentales busca ganar el Money in The Bank. Nos invita a mi y a Evil a retirarnos, y realmente es la única forma que tienes de tener opciones para ser el nuevo Mr Money in The Bank. ¿Eres un maestro de los juegos mentales? creo que al andar diciendo eso pierdes toda la credibilidad. Me parece que realmente eres tu el que sueña con Ken Anderson, con Aitor, con Culé x Sempre, con Masked, con Taker LOD, con JOMO y con AJ Diablo. Sueñas con toda esa gente a la que quieres imitar, a la que quieres igualar y quienes triunfaron mientras tu no eras nadie y te arrastrabas por los rings recibiendo palizas. Oscar también sueña con nosotros, con esas leyendas que veía por la tele mientras se arrastraba por las peores empresas de YR!.

Eres un vende humo de lo peor Ares, estás diciendo como vas a canjear un maletín que nunca vas a ganar. Solo quieres quedar bien y decir que lo canjearás limpiamente por que sabes que nunca vas a canjearlo. Yo se lo que es canjear un maletín y convertirse en campeón mundial ... ¿alguno de vosotros dos lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
http://wweyr.activoforo.com
OscaRKO
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Miér 4 Jun 2014 - 17:16

AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
Evil escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.



Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.



Evil, dime, no has pensado en el retiro? De verdad eres aburrido, ahora entiendo porque llevas tanto tiempo en las sombras, porque no eres campeón y sirves para levantar la carrera de otros, eso es algo a lo que yo jamas me prestare, pero creo que tu en comparación te gusta ser tan masoquista, pero eso ya lo veo, en tu playera que dice? Never Give Up? Acaso no es algo parecido a la capania de Justin Bieber?.

Por dios Evil, te estaba esperando para por fin, de una vez por todas y encararte, porque de todos los hombres del MITB eres la persona mas aburrida, a la que no tengo intenciones de enfrentar y mucho menos ver en estos momentos. Simplemente con ese personaje que hemos visto durante ya mucho tiempo ni siquiera seras capaz de vender playeras de colores para llevarte el alimento al hocico, de verdad te has quedado tan atrapado en el pasado que no tengo nada que decirte, estoy seguro que no eres de los hombres que no saben que hacer en estas situaciones, todo lo que mencionaste hace unos segundos, lo he oído miles de veces, y mas veces de tu persona, por eso no tengo intenciones de verte cara a cara, esto ya es algo tan repetitivo pero te comprendo, eres alguien con un trauma muy grande. Dime, que se siente soniar con Ken Anderson todas las noches? Casi podría decir que cuando te masturbas gritas su nombre. Siempre que tienes la oportunidad mencionas Indy, pero te entiendo, es algo que desde el comienzo tu quisiste destruir, superar y hasta imitar, pero que conseguiste? NADA, solo puedes mencionar que es el mas grande Team de todos los tiempos, porque es la verdad, porque es la imagen que jamas pudiste alcanzar, y una de tus mas grandes frustraciones, no tengo que recordarte un Extreme Rules, Wrestlemania IV.

Pero volviendo al placer con el dolor, dime, cual es el afán de buscar humillarme? Sabes que soy un maestro en los juegos mentales y que no me dejo impresionar tan fácilmente, o porque crees que soy parte de esta Revolución? Crees que me lavaron el cerebro para ser un sirviente? Soy como cualquier persona, si tengo un oferta de trabajo con un gran contrato, logros a largo plazo y que me hará mucho mejor, lo acepto, aunque considero que desde hace ya un tiempo estoy varios escalones sobre ti, no tengo que mencionar que soy un ex campeón múltiple, ni mis slammys, luchas ni movimientos políticos para demostrarlo, hace un tiempo me ofrecieron un proyecto que se parece a lo que describe, debes saber a que me lleva todo esto, Líder un Team que lo gano todo, Doble campeón mundial en diferentes empresas, mas reconocimientos, pero sabes que mas tiene el común, que al igual que en WWE en ningún lugar me has ganado 1 vs 1, hombre contra hombre, no creas que porque no estaremos solos en el ring en MITB me he olvidado de ti, al contrario, cuando yo gane y canjee mi maletín sera como tu jamas lo supiste hacer lider de la Evilnation, LIMPIAMENTE.

Ahora entiendo lo que busca Iori! Ya se como el maestros de las pajas mentales busca ganar el Money in The Bank. Nos invita a mi y a Evil a retirarnos, y realmente es la única forma que tienes de  tener opciones para ser el nuevo Mr Money in The Bank. ¿Eres un maestro de los juegos mentales? creo que al andar diciendo eso pierdes toda la credibilidad. Me parece que realmente eres tu el que sueña con Ken Anderson, con Aitor, con Culé x Sempre, con Masked, con Taker LOD, con JOMO y con AJ Diablo. Sueñas con toda esa gente a la que quieres imitar, a la que quieres igualar y quienes triunfaron mientras tu no eras nadie y te arrastrabas por los rings recibiendo palizas. Oscar también sueña con nosotros, con esas leyendas que veía por la tele mientras se arrastraba por las peores empresas de YR!.

Eres un vende humo de lo peor Ares, estás diciendo como vas a canjear un maletín que nunca vas a ganar. Solo quieres quedar bien y decir que lo canjearás limpiamente por que sabes que nunca vas a canjearlo. Yo se lo que es canjear un maletín y convertirse en campeón mundial ... ¿alguno de vosotros dos lo sabe?

Es gracioso ver como se lanzan mierda, pero ninguno busca ganar el maletin, solo quieren rehacer sus carreras siendo parte de esta lucha, cada uno a su modo es iugal de perdedor al otro, no los culpo, en algun momento de mi carrera me senti asi, pero en un par de PPV se pueden encontrar, evil y Iori paguen residencia y alli solucionan sus problemas, sobre todo porque ninguno deberia estar parado frente a mi ya que no tienen los argumentos validos de estar cerca a un ex campeón de mi talla, los invito a que se larguen de mi show y dejen a los tipos grandes pelear... si por mi fuera seria Taker Lod vs Oscar por el maletin, a quien no le agradaria ver eso? de seguro a AJ Diablo no, porque el "cree" que "merece" por alguna extraña razon cosmologica que merece hacer parte de esta lucha, el interminable campeón de cinturones mediocres, la leyenda que.... ya me aburri de hablar de este perdedor... no importa lo que me esfuerce AJ Diablo no levanta a una persona del estadio. Es mtan soso my poco atractivo que merece que su puesto en la lucha por el maletin se lo den a moncho... En fin, aqui muchachos lo que utds presenciaran es mi victoria y no lo digo por decirlo aqui nadie esta a mi nivel Evil ahora en que pseudomonstruo te has convertido, ya ni siquiera vences a macktbotck y tu logro mas importante fue ser derrotado por grandes luchadores, eres el nuevo criki acaso? se te da bien los roles de impulsar carreras... no se que mas agregar a la lista de matoneo que puedo hacerte, despues de que recuerdas un triunfo del 2012, ojo 2012 evil sueñas con luchas del pasado, no es por copiarme del "genio" de Iori pero seguro si te masturbas pensando en un pasado que quizas no volvera, estas en la epoca mas deprimente de tu carrera, pero tranquilo amigo, esta vez yo saldre con el maletin mientras tu vez como has visto una y otra ves que tu rival de turno se lleva la victoria...
Iori mientras tanto de ti no me olvido ya que me has fregado varias luchas con tu maestro Ares, aqui es la oportunidad perfecta en que tu pedazo de pokemon nivel 5 vas hacer destruido y caeras debajo de tanats escaleras que nos era necesario que ayudes a ares en este PPV, y a la larga jamas le ayudaras nuevamente porque cuando cobre el maletin tu no lo podras impedir... nadioe podra impedir que yo derrote a ares y cuando eso suceda veran al 5 veces campeon de la WWE no es algo que diga por decir es algo que cumplire y utdes tres seran los primeros en ver mi magnificencia levantarse en menos de 3 semanas
Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Miér 4 Jun 2014 - 17:42

A ver no entendí, en la promo Michelle esta diciendo que hoy me enfrento a Maniak. Pero no estoy en la cartelera, y se supone que a el me enfrento en MITB, esta mal la promo?
Volver arriba Ir abajo
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Jue 5 Jun 2014 - 1:20

Mr Savior escribió:
A ver no entendí, en la promo Michelle esta diciendo que hoy me enfrento a Maniak. Pero no estoy en la cartelera, y se supone que a el me enfrento en MITB, esta mal la promo?


no esta mal, simplemente la leiste mal. La lucha será en MITB
Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Jue 5 Jun 2014 - 1:43

ЯojiBLaИKo escribió:
Shane McMahon escribió:
Maniak escribió:


… Universo de la WWE… ¿tengo su atención ahora?, ¿Se dan cuenta al fin de lo que represento para esta Empresa? ¿La presencia que puedo llegar a figurar? Un objetivo ya ha sido cumplido este pasado fin de semana en Payback, y en contra de su voluntad… en contra de los pronósticos y apuestas, me he quedado con un viejo  conocido mío. Derrotando a dos exponentes de diferentes eras me hice con el Campeonato de los Estados Unidos y al mismo tiempo demostré con hechos quien en su verdadero Salvador hoy.

Es inaceptable para mí cometer un mismo error en dos ocasiones, es algo que siempre me ha enfermado y es lo que puse en marcha sobre el ring la última vez, las opiniones irrelevantes en veces deben tomarse en cuenta, el confiarse puede resultar fatal…

Pero… pero no es la razón por la que vengo a hablar, No, el resultado de la triple amenaza en Payback era lógica y por consecuencia no hay nada de que sorprenderse. Lo que vengo a decir es algo totalmente diferente, me pude percatar que a Maniak se le esta programando para participar en la lucha MiTB por parte de Smackdown… lo cual resulta una total burla hacia mí,  el error de mucha gente es no voltear hacia los lugares en donde mayor es la situación, se guían por simples apariencias sin enfocarse en los detalles mínimos, pero yo se los hare aprender… Es cuestión de tiempo para que la presea mundial… ¡regrese!   A mis hombros, Pero por favor… no quiero tampoco un atajo fácil hacia ello, y eso es lo que Mafia o Fallen podrían representar, un camino fácil a ser campeón Mundial.

Así que he venido a pedir que me excluyan del MiTB por parte de Smackdown y espero que Shane McMahon pueda hacerlo, Ya que hasta un maniaco puede llegar a razonar en veces, y es razonable que las aspiraciones de los de categoría baja no deban ser destrozados por mí.

Después veré que podría hacer en MiTB para divertirme, quizás solo sea estar sentado viendo como el MiTB de Estrellas es llevado a cabo sin una pieza importante… Maniak aun no inicia el verdadero juego…




Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien hace su ingreso al ring y le va a responder a Maniak.



Buenas noches Maniak. Antes que todo en nombre de la compañia queremos felicitarte por tu gran logro, aunque parece poco te importa por lo que acabo de escuchar. Shane al inicio del show te ha dado una gran oportunidad para ir a un MITB en el que podrías haber resultado ganador pero no lo has aceptado. En ese sentido, deja decirte dos cosas. Las oportunidades no llegan siempre, es más, en muchas ocasiones ni siquiera se dan oportunidades, y tu lo que estás haciendo es rechazar una oportunidad de oro para poder demostrarle a todo el roster de WWE quién es Maniak. Lo otro que te quiero decir, que nosotros no obligamos a nadie a participar de un MITB, por lo tanto si tu así lo deseas, no estarás contemplado para competir en el MITB al cual se te había designado, pero a cambio de eso, deberás hacer algo de aquí a MITB.

Hoy estarás enfrentando más adelante a Mr Savior en su última lucha en Smackdown, en él que el mismo decidirá si la lucha va ser titular o NO TITULAR, pero la próxima semana no te vas a escapar de defender el titulo en el caso que Mr Savior decida que la lucha de hoy es no titular, y tu rival de la próxima semana por el Campeonato de los Estados Unidos si aún perduras como campeón será uno de esos luchadores que acabas de mencionar como luchador de bajo nivel, nada más y nada menos que Fallen. Así que Maniak, hace lo que quieras en MITB, no participes del evento, pero antes de MITB tendrás la agenda muy ocupada.


A mi también el payaso ese me dijo que soy de bajo nivel.... yo que gano?  Rolling Eyes Twisted Evil 

Ahí dice bien claro que me enfrentó a el hoy, donde dice que en MITB?
Volver arriba Ir abajo
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Jue 5 Jun 2014 - 2:14

Mr Savior escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Shane McMahon escribió:
Maniak escribió:


… Universo de la WWE… ¿tengo su atención ahora?, ¿Se dan cuenta al fin de lo que represento para esta Empresa? ¿La presencia que puedo llegar a figurar? Un objetivo ya ha sido cumplido este pasado fin de semana en Payback, y en contra de su voluntad… en contra de los pronósticos y apuestas, me he quedado con un viejo  conocido mío. Derrotando a dos exponentes de diferentes eras me hice con el Campeonato de los Estados Unidos y al mismo tiempo demostré con hechos quien en su verdadero Salvador hoy.

Es inaceptable para mí cometer un mismo error en dos ocasiones, es algo que siempre me ha enfermado y es lo que puse en marcha sobre el ring la última vez, las opiniones irrelevantes en veces deben tomarse en cuenta, el confiarse puede resultar fatal…

Pero… pero no es la razón por la que vengo a hablar, No, el resultado de la triple amenaza en Payback era lógica y por consecuencia no hay nada de que sorprenderse. Lo que vengo a decir es algo totalmente diferente, me pude percatar que a Maniak se le esta programando para participar en la lucha MiTB por parte de Smackdown… lo cual resulta una total burla hacia mí,  el error de mucha gente es no voltear hacia los lugares en donde mayor es la situación, se guían por simples apariencias sin enfocarse en los detalles mínimos, pero yo se los hare aprender… Es cuestión de tiempo para que la presea mundial… ¡regrese!   A mis hombros, Pero por favor… no quiero tampoco un atajo fácil hacia ello, y eso es lo que Mafia o Fallen podrían representar, un camino fácil a ser campeón Mundial.

Así que he venido a pedir que me excluyan del MiTB por parte de Smackdown y espero que Shane McMahon pueda hacerlo, Ya que hasta un maniaco puede llegar a razonar en veces, y es razonable que las aspiraciones de los de categoría baja no deban ser destrozados por mí.

Después veré que podría hacer en MiTB para divertirme, quizás solo sea estar sentado viendo como el MiTB de Estrellas es llevado a cabo sin una pieza importante… Maniak aun no inicia el verdadero juego…




Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien hace su ingreso al ring y le va a responder a Maniak.



Buenas noches Maniak. Antes que todo en nombre de la compañia queremos felicitarte por tu gran logro, aunque parece poco te importa por lo que acabo de escuchar. Shane al inicio del show te ha dado una gran oportunidad para ir a un MITB en el que podrías haber resultado ganador pero no lo has aceptado. En ese sentido, deja decirte dos cosas. Las oportunidades no llegan siempre, es más, en muchas ocasiones ni siquiera se dan oportunidades, y tu lo que estás haciendo es rechazar una oportunidad de oro para poder demostrarle a todo el roster de WWE quién es Maniak. Lo otro que te quiero decir, que nosotros no obligamos a nadie a participar de un MITB, por lo tanto si tu así lo deseas, no estarás contemplado para competir en el MITB al cual se te había designado, pero a cambio de eso, deberás hacer algo de aquí a MITB.

Hoy estarás enfrentando más adelante a Mr Savior en su última lucha en Smackdown, en él que el mismo decidirá si la lucha va ser titular o NO TITULAR, pero la próxima semana no te vas a escapar de defender el titulo en el caso que Mr Savior decida que la lucha de hoy es no titular, y tu rival de la próxima semana por el Campeonato de los Estados Unidos si aún perduras como campeón será uno de esos luchadores que acabas de mencionar como luchador de bajo nivel, nada más y nada menos que Fallen. Así que Maniak, hace lo que quieras en MITB, no participes del evento, pero antes de MITB tendrás la agenda muy ocupada.


A mi también el payaso ese me dijo que soy de bajo nivel.... yo que gano?  Rolling Eyes Twisted Evil 

Ahí dice bien claro que me enfrentó a el hoy, donde dice que en MITB?


citaste a mafia, tuve que editar las promos por tu renuncia, busca el post donde shane cita a maniak, ese es el que vale y ahi está claro
Volver arriba Ir abajo
Mr Savior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
avatar

México
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Savior
Finishers Moves: Terminus, M-14/Idolizer, Curb Stomp, Olympic Slam, Full nelson slam
Signature moves: Idol lock, FUJC, Vertical suplex, Double underhook hold con multiples knee strikes, Running knee strike, Spear a un oponente arrinconado, Inverted atomic drop, Side slam backbreaker, Scoop slam, Russian Legsweep, Superbomb, Dropkick, Cubito Aequet

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Jue 5 Jun 2014 - 2:33

Ya lo vi, no se sí deba responder a la promo o dejarlo así. No se me ocurre una idea de interrumpir a Michelle
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Jue 5 Jun 2014 - 3:09

AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
Evil escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.



Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.



Evil, dime, no has pensado en el retiro? De verdad eres aburrido, ahora entiendo porque llevas tanto tiempo en las sombras, porque no eres campeón y sirves para levantar la carrera de otros, eso es algo a lo que yo jamas me prestare, pero creo que tu en comparación te gusta ser tan masoquista, pero eso ya lo veo, en tu playera que dice? Never Give Up? Acaso no es algo parecido a la capania de Justin Bieber?.

Por dios Evil, te estaba esperando para por fin, de una vez por todas y encararte, porque de todos los hombres del MITB eres la persona mas aburrida, a la que no tengo intenciones de enfrentar y mucho menos ver en estos momentos. Simplemente con ese personaje que hemos visto durante ya mucho tiempo ni siquiera seras capaz de vender playeras de colores para llevarte el alimento al hocico, de verdad te has quedado tan atrapado en el pasado que no tengo nada que decirte, estoy seguro que no eres de los hombres que no saben que hacer en estas situaciones, todo lo que mencionaste hace unos segundos, lo he oído miles de veces, y mas veces de tu persona, por eso no tengo intenciones de verte cara a cara, esto ya es algo tan repetitivo pero te comprendo, eres alguien con un trauma muy grande. Dime, que se siente soniar con Ken Anderson todas las noches? Casi podría decir que cuando te masturbas gritas su nombre. Siempre que tienes la oportunidad mencionas Indy, pero te entiendo, es algo que desde el comienzo tu quisiste destruir, superar y hasta imitar, pero que conseguiste? NADA, solo puedes mencionar que es el mas grande Team de todos los tiempos, porque es la verdad, porque es la imagen que jamas pudiste alcanzar, y una de tus mas grandes frustraciones, no tengo que recordarte un Extreme Rules, Wrestlemania IV.

Pero volviendo al placer con el dolor, dime, cual es el afán de buscar humillarme? Sabes que soy un maestro en los juegos mentales y que no me dejo impresionar tan fácilmente, o porque crees que soy parte de esta Revolución? Crees que me lavaron el cerebro para ser un sirviente? Soy como cualquier persona, si tengo un oferta de trabajo con un gran contrato, logros a largo plazo y que me hará mucho mejor, lo acepto, aunque considero que desde hace ya un tiempo estoy varios escalones sobre ti, no tengo que mencionar que soy un ex campeón múltiple, ni mis slammys, luchas ni movimientos políticos para demostrarlo, hace un tiempo me ofrecieron un proyecto que se parece a lo que describe, debes saber a que me lleva todo esto, Líder un Team que lo gano todo, Doble campeón mundial en diferentes empresas, mas reconocimientos, pero sabes que mas tiene el común, que al igual que en WWE en ningún lugar me has ganado 1 vs 1, hombre contra hombre, no creas que porque no estaremos solos en el ring en MITB me he olvidado de ti, al contrario, cuando yo gane y canjee mi maletín sera como tu jamas lo supiste hacer lider de la Evilnation, LIMPIAMENTE.

Ahora entiendo lo que busca Iori! Ya se como el maestros de las pajas mentales busca ganar el Money in The Bank. Nos invita a mi y a Evil a retirarnos, y realmente es la única forma que tienes de  tener opciones para ser el nuevo Mr Money in The Bank. ¿Eres un maestro de los juegos mentales? creo que al andar diciendo eso pierdes toda la credibilidad. Me parece que realmente eres tu el que sueña con Ken Anderson, con Aitor, con Culé x Sempre, con Masked, con Taker LOD, con JOMO y con AJ Diablo. Sueñas con toda esa gente a la que quieres imitar, a la que quieres igualar y quienes triunfaron mientras tu no eras nadie y te arrastrabas por los rings recibiendo palizas. Oscar también sueña con nosotros, con esas leyendas que veía por la tele mientras se arrastraba por las peores empresas de YR!.

Eres un vende humo de lo peor Ares, estás diciendo como vas a canjear un maletín que nunca vas a ganar. Solo quieres quedar bien y decir que lo canjearás limpiamente por que sabes que nunca vas a canjearlo. Yo se lo que es canjear un maletín y convertirse en campeón mundial ... ¿alguno de vosotros dos lo sabe?


AJ tenia fe de que fueras mas inteligente, ero no, eres mas patético de lo que consideraba, si quieres que te haga promos propias déjame un mensaje y yo te las envió a tu oficina si es que aun tienes, o por lo menos en el acilo en el cual te hospedas. Me crees que tan estúpido para invitar a salir? Has escuchado o por lo menos captaste el mensaje de lo que quise decir? Lo que quiero es que entren, tengo asuntos que atender con la mayoría de ustedes. Aj Diablo tu problemas es pensar que quiero ser como alguno de ellos, es pensar que quiero ser como tu, pensar que los campeonatos hacen al luchador, me mencionas a muchas personas a las cuales ya supere, como tu por ejemplo. No es lo mismo ganar decenas de cinturones a luchadores con cortas carreras, de relleno, y que probablemente la mayoría están muertos. Dime que se siente ser superado por alguien que nació después de que tu ganaras tu ultimo campeonato mundial? Entre al Corporate a mi edad y tengo mas peso que tu, he destruido a tus nemesis mientras que tu te pones de rodillas y les haces un trabajo, si contar que te escondes detrás de tus sucios actos con una mascara y le hechas la culpa a un Mexicano.

Solo espero que toques el tema de que eres una leyenda de la famosa ECW que tanto defiendes, a la cual también pertenecí, pero no solo eso, si no a otra ECW, a una CZW, traje a WWE mis luchas ultraviolentas, verdadera lucha, soy considerado un dios de las Elimination Chamber. Por favor AJ, yo no necesito ser como tu, lo que menos quiero es ser como tu, ni mucho menos enfrentarte, porque lo quiero un anciano con demencia senil entrando a luchas que no esta pactado, mucho menos que me busquen para luchar con el porque sus incontinencias no lo dejaron entrar en su lucha. El que debería buscar tratar de imitar a otra persona eres tu, deberías imitar a JOMO y tomar su mano para que ambos caminen los la senda de retiro.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Jue 5 Jun 2014 - 8:47



Es la musica de Shane quien ingresa al ring muy abucheado y se ve un tanto enojado.



Shane McMahon: Bueno, lo que pasó en Payback fue lo peor que haya visto en la historia de la lucha libre. Dos sujetos como Frank y Mafia que son lo que son hoy gracias a mí, hicieron la peor canallada jamás vista. Han traicionado a su mentor, a la persona que los llevó al estrellato, y me han condenado, por culpa de ustedes dos ahora tendré que poner en juego mi carrera en Money in The Bank. Pero claro, como Frank tiene una lucha titular por un campeonato del mundo cuando él lo estime, y Mafia ya está clasificado para el MITB, les es fácil ser mal agradecidos y abandonarme, y dejar que yo perezca y ya no siga existiendo. Pero les voy a decir una cosa muy sencilla. Yo no voy a desaparecer, cuando termine MITB seguiré siendo el GM de Smackdown, me voy a salir con la mía y voy a derrotar a The Great Warrior, algo que estuve a punto de hacer y en desventaja en Elimination Chamber, y yo mismo me voy a encargar que Mafia y Frank no sean nada, que sus carreras sean sepultadas, y voy a empezar desde hoy mismo.

Mi venganza será lenta pero dulce, no puedo hacer nada ya con las luchas que se han ganado Mafia y Frank, pero si puedo hacer que su reinado de campeón en parejas, ese mismo reinado que yo cree, corra peligro, porque hoy van a defender esos campeonatos en un TLC Match antre 3 parejas. Una conformada por The Icon One y Rubik, otra conformada por Einer y Van Halen, y otra pareja conformada por Rattlesnake y Flashlight Hunter. Ya me da lo mismo que los campeonatos en parejas se queden en Smackdown o no, solo quiero que Frank y Mafia paguen y si los campeonatos tienen que irse a RAW no me importa.

Y antes de irme, felicito a Van Halen, Einer, Fallen, Maniak y Mario XI que al igual que el traidor de Mafia han conseguido su boleto a competir en el MITB. Espero que uno de ustedes se lleve la lucha, y desde aquí les deseo mucha suerte, y que se traigan ese maletin y posterior campeonato mundial pesado para Smackdown que supongo será el campeonato que el que gane escogerá, para que al fin Smackdown sea la marca dominante como siempre lo fue.

(Shane es interrumpido por Mafia, el campeón en parejas)
Volver arriba Ir abajo
Einer
United States Champion
United States Champion
avatar

España
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Jue 5 Jun 2014 - 15:22



Einer: Bienvenidos a mi ring!! Bienvenidos a mi show!! Bienvenidos a Smackdown!! Hoy hay dos cosas muy importantes que decir, no es una noche para callarse porque como hemos sabido al inicio del show estaré en Money in the Bank en la lucha por el maletín junto a otros por eso hay que recordar que este último domingo en Payback el Team Smackdown gracias a mí!! Bueno, gracias a mí y a mi nuevo amigo Van Halen obtuvo la victoria y conseguimos derrotar al patético Team RAW que no tuvo ninguna opción. Van Halen y yo nos vimos obligados a intervenir para salvar el honor de la marca azul, estábamos obligados a hacer lo que hicimos y si alguno no lo acepta o no lo ve así aquí tiene mi respuesta.


Einer: Que nadie se alarme, con esto no quiero decir que vaya a ser diferente, bueno, algo cambiará pero voy a ser el Einer de siempre, ese que lucha por vosotros, que os ama, que os respeta hasta la muerte pero es hora de que cambie mi actitud con algunas personas del vestuario que se lo tienen muy creído, este mensaje va para todo el vestuario de Smackdown, en este show solo hay dos personas que tienen mis respetos, una es mi ídolo Taker Lord of Darkness y la otra es mi amigo Van Halen ya que juntos dominaremos la empresa, empezando esta noche con nuestra coronación como WWE Tag Team Champions. Esta unión durará mucho tiempo, más del que nuestros rivales desearán, todos caeréis a nuestros pies, os arrodillareis pidiendo clemencia y solo vais a recibir dolor, una nueva era ha empezado, la era de los System of Pain!!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 25
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Jue 5 Jun 2014 - 16:21





Suena la música del Campeón en Parejas

¿Qué es lo que estas diciendo shane? Hablas de que Frank y yo te traicionamos cuando no fue así tu fuiste el que me quería tirar, querías que apostará mi carrera en MITB contra TGW, por que sabes que contra el perderás tu puesto como GM de Smackdown. Te dimos toda nuestra confianza a este ese punto te lo agradezco, pero esto si no tiene perdón, te ayudamos contra smooka al igual que con lacra ese de latino heat y todavía nos traicionas sin razón?

Si quieres intervenir en nuestras luchas hazlo, por que yo si te machacare, por tu traicionarme, en vez de darme la mano y seguir con nuestro poderío dominando al equipo que fuese, quisiste que yo me enfrentara a TGW, y Gracias a Frank, tu te quedaste en la jaula, apostaras tu puesto y sabes que? Ojala pierdas

Tenemos una lucha dura hoy pero, no tenemos miedo a nada, todos saldrán con la espalda rota de eso me encargo yo



Bien Money In the Bank, un evento y una lucha en la que todos esperamos salir con el maletín y mi tercera participación,  como dicen la tercera es la vencida, así que a todos mis rivales prepárense que mi experiencia contra su novatez, la diferencia es máxima, yo ganaré e igual prepárense, Ares, Aj taker, Oscar, Rattlesnake. Quien sea el próximo campeón y mis futuros rivales, que aquí esta el futuro WHC y Ares, cobraré mi maletín en el momento que menos esperes así que ponte trucha.. Suerte a mis competidores y Shane suerte a ti igual, que en MITB, que nuestros títulos durarán mas que tu trasero como GM de Smackdown

Mafia suelte el micrófono y que es esto, la gente lo ovaciona!!!!

Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Italia
Cantidad de envíos : 4153
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Vie 6 Jun 2014 - 1:17

Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
Evil escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.



Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.



Evil, dime, no has pensado en el retiro? De verdad eres aburrido, ahora entiendo porque llevas tanto tiempo en las sombras, porque no eres campeón y sirves para levantar la carrera de otros, eso es algo a lo que yo jamas me prestare, pero creo que tu en comparación te gusta ser tan masoquista, pero eso ya lo veo, en tu playera que dice? Never Give Up? Acaso no es algo parecido a la capania de Justin Bieber?.

Por dios Evil, te estaba esperando para por fin, de una vez por todas y encararte, porque de todos los hombres del MITB eres la persona mas aburrida, a la que no tengo intenciones de enfrentar y mucho menos ver en estos momentos. Simplemente con ese personaje que hemos visto durante ya mucho tiempo ni siquiera seras capaz de vender playeras de colores para llevarte el alimento al hocico, de verdad te has quedado tan atrapado en el pasado que no tengo nada que decirte, estoy seguro que no eres de los hombres que no saben que hacer en estas situaciones, todo lo que mencionaste hace unos segundos, lo he oído miles de veces, y mas veces de tu persona, por eso no tengo intenciones de verte cara a cara, esto ya es algo tan repetitivo pero te comprendo, eres alguien con un trauma muy grande. Dime, que se siente soniar con Ken Anderson todas las noches? Casi podría decir que cuando te masturbas gritas su nombre. Siempre que tienes la oportunidad mencionas Indy, pero te entiendo, es algo que desde el comienzo tu quisiste destruir, superar y hasta imitar, pero que conseguiste? NADA, solo puedes mencionar que es el mas grande Team de todos los tiempos, porque es la verdad, porque es la imagen que jamas pudiste alcanzar, y una de tus mas grandes frustraciones, no tengo que recordarte un Extreme Rules, Wrestlemania IV.

Pero volviendo al placer con el dolor, dime, cual es el afán de buscar humillarme? Sabes que soy un maestro en los juegos mentales y que no me dejo impresionar tan fácilmente, o porque crees que soy parte de esta Revolución? Crees que me lavaron el cerebro para ser un sirviente? Soy como cualquier persona, si tengo un oferta de trabajo con un gran contrato, logros a largo plazo y que me hará mucho mejor, lo acepto, aunque considero que desde hace ya un tiempo estoy varios escalones sobre ti, no tengo que mencionar que soy un ex campeón múltiple, ni mis slammys, luchas ni movimientos políticos para demostrarlo, hace un tiempo me ofrecieron un proyecto que se parece a lo que describe, debes saber a que me lleva todo esto, Líder un Team que lo gano todo, Doble campeón mundial en diferentes empresas, mas reconocimientos, pero sabes que mas tiene el común, que al igual que en WWE en ningún lugar me has ganado 1 vs 1, hombre contra hombre, no creas que porque no estaremos solos en el ring en MITB me he olvidado de ti, al contrario, cuando yo gane y canjee mi maletín sera como tu jamas lo supiste hacer lider de la Evilnation, LIMPIAMENTE.

Ahora entiendo lo que busca Iori! Ya se como el maestros de las pajas mentales busca ganar el Money in The Bank. Nos invita a mi y a Evil a retirarnos, y realmente es la única forma que tienes de  tener opciones para ser el nuevo Mr Money in The Bank. ¿Eres un maestro de los juegos mentales? creo que al andar diciendo eso pierdes toda la credibilidad. Me parece que realmente eres tu el que sueña con Ken Anderson, con Aitor, con Culé x Sempre, con Masked, con Taker LOD, con JOMO y con AJ Diablo. Sueñas con toda esa gente a la que quieres imitar, a la que quieres igualar y quienes triunfaron mientras tu no eras nadie y te arrastrabas por los rings recibiendo palizas. Oscar también sueña con nosotros, con esas leyendas que veía por la tele mientras se arrastraba por las peores empresas de YR!.

Eres un vende humo de lo peor Ares, estás diciendo como vas a canjear un maletín que nunca vas a ganar. Solo quieres quedar bien y decir que lo canjearás limpiamente por que sabes que nunca vas a canjearlo. Yo se lo que es canjear un maletín y convertirse en campeón mundial ... ¿alguno de vosotros dos lo sabe?


AJ tenia fe de que fueras mas inteligente, ero no, eres mas patético de lo que consideraba, si quieres que te haga promos propias déjame un mensaje y yo te las envió a tu oficina si es que aun tienes, o por lo menos en el acilo en el cual te hospedas. Me crees que tan estúpido para invitar a salir? Has escuchado o por lo menos captaste el mensaje de lo que quise decir? Lo que quiero es que entren, tengo asuntos que atender con la mayoría de ustedes. Aj Diablo tu problemas es pensar que quiero ser como alguno de ellos, es pensar que quiero ser como tu, pensar que los campeonatos hacen al luchador, me mencionas a muchas personas a las cuales ya supere, como tu por ejemplo. No es lo mismo ganar decenas de cinturones a luchadores con cortas carreras, de relleno, y que probablemente la mayoría están muertos. Dime que se siente ser superado por alguien que nació después de que tu ganaras tu ultimo campeonato mundial? Entre al Corporate a mi edad y tengo mas peso que tu, he destruido a tus nemesis mientras que tu te pones de rodillas y les haces un trabajo, si contar que te escondes detrás de tus sucios actos con una mascara y le hechas la culpa a un Mexicano.

Solo espero que toques el tema de que eres una leyenda de la famosa ECW que tanto defiendes, a la cual también pertenecí, pero no solo eso, si no a otra ECW, a una CZW, traje a WWE mis luchas ultraviolentas, verdadera lucha, soy considerado un dios de las Elimination Chamber. Por favor AJ, yo no necesito ser como tu, lo que menos quiero es ser como tu, ni mucho menos enfrentarte, porque lo quiero un anciano con demencia senil entrando a luchas que no esta pactado, mucho menos que me busquen para luchar con el porque sus incontinencias no lo dejaron entrar en su lucha. El que debería buscar tratar de imitar a otra persona eres tu, deberías imitar a JOMO y tomar su mano para que ambos caminen los la senda de retiro.






Bla bla bla, ustedes siempre son los mismos, no cambian ni un poco para que esa gente se venga a reír o tan si quiera no entre a Facebook o Twitter mientras ustedes hablan pura maldita mierda, Oscar con su "Oh, mírenme, soy un maricón colombiano, les haré sufrir como mi tío me hacía sufrir, haciendo un F5 directo a su pene.", Óscar, creí que te había retirado cuando te gané en un PPV del año pasado, ¿sigues aquí?, ¿qué has hecho?, ah nada, no me sorprende. También tenemos a AJ Diablo, ¡público de WWE!, vengan aquí, abriré una apuesta (tomo mi cartera y saco mil dólares), apuesto mil dólares a que AJ Diablo dura 2 semanas más, ¿quién más quiere entrar?, ¿seguros?, me estoy arriesgando con 2 semanas, si alguien quiere apostarle al día o a la semana es libre, ¿nadie?, bueno, ustedes se lo pierden, AJ Diablo guardate los nombres del pasado, Aitor, Culé, Masked y demás mierdas, pueden venir y chuparme esto (me toco los huevos), y tú también, ¿para qué quieres esperar a MITB?.

(Tomo un respiro)

Evil, de ti no hablaré, no tengo nada que decir, nos conocemos mejor que nadie, y sabemos que vamos a hacer en el ring, solamente te diré, qué esta vez no será como las anteriores veces en WWE. Iori, Iori, Iori, tengo mucho que decir sobre ti, pero para ti tengo algo más guardado, que diré en los próximos shows, no comas ansias, a ti también te tocará, pero deja los esteroides que quizás no llegas al próximo show, vas a estallar, ¿qué complejo quieres tapar con esos musculos?, seguro alguno muy chico (la gente ríe). RattleSnake murio con el gol de M'bia al 94 no?, desde ahí no sabemos nada de él, murió como el orgullo del Valencia.

Y por último deje al mejor para el final, el anciano de Taker LOL, ¿cuándo aprenderás?. te pudiste ir con tu gloria en WrestleMania, la poca que te queda, la puta gloria que estás matando, tú no tendrás al Criki gracioso, contigo seré otro, ¿qué te pasa LOD?, solamente te tiene respeto Evil y no sé porque, mira te invito a que tomes tus maletas y le dejes la lucha a nosotros que aún podemos luchar, a nosotros que aún nos movemos, tu cuerpo no soporta más, toma el ejemplo de Jomo que vio que se estaba muriendo al hacer un simple Suplex, tomas tus cosas o vete, no quiero qe te de un infarto después de subir el tercer escalón, ya vete de aquí escoria, este es mi ring, yo decido quien esta y quien no y tú estás más acabado que Xabi Alonso.

¿Quién tiene algo ara decir?, cuando gané el Money In The Bank, lo guardaré y me iré a mi casa, lo usaré de mesa en mi sala, y regresaré para canjearlo cuando se me antoje, si hay algo de que tienen que estar seguros es que no lo usaré con Mackbotk, no tengo rivalidades con putos de mierda, prefiero rascarme los huevos que tener una lucha y un feudo que será fracasado por luchar ante un fracasado.


Volver arriba Ir abajo
http://luchalibremundial1.blogspot.com/
Mafia
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

México
Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 25
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Vie 6 Jun 2014 - 2:32

(Me toco los huevos)

Que promo tan mas naca
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
avatar

España
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Vie 6 Jun 2014 - 2:38

Cenation escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
Evil escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.



Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.



Evil, dime, no has pensado en el retiro? De verdad eres aburrido, ahora entiendo porque llevas tanto tiempo en las sombras, porque no eres campeón y sirves para levantar la carrera de otros, eso es algo a lo que yo jamas me prestare, pero creo que tu en comparación te gusta ser tan masoquista, pero eso ya lo veo, en tu playera que dice? Never Give Up? Acaso no es algo parecido a la capania de Justin Bieber?.

Por dios Evil, te estaba esperando para por fin, de una vez por todas y encararte, porque de todos los hombres del MITB eres la persona mas aburrida, a la que no tengo intenciones de enfrentar y mucho menos ver en estos momentos. Simplemente con ese personaje que hemos visto durante ya mucho tiempo ni siquiera seras capaz de vender playeras de colores para llevarte el alimento al hocico, de verdad te has quedado tan atrapado en el pasado que no tengo nada que decirte, estoy seguro que no eres de los hombres que no saben que hacer en estas situaciones, todo lo que mencionaste hace unos segundos, lo he oído miles de veces, y mas veces de tu persona, por eso no tengo intenciones de verte cara a cara, esto ya es algo tan repetitivo pero te comprendo, eres alguien con un trauma muy grande. Dime, que se siente soniar con Ken Anderson todas las noches? Casi podría decir que cuando te masturbas gritas su nombre. Siempre que tienes la oportunidad mencionas Indy, pero te entiendo, es algo que desde el comienzo tu quisiste destruir, superar y hasta imitar, pero que conseguiste? NADA, solo puedes mencionar que es el mas grande Team de todos los tiempos, porque es la verdad, porque es la imagen que jamas pudiste alcanzar, y una de tus mas grandes frustraciones, no tengo que recordarte un Extreme Rules, Wrestlemania IV.

Pero volviendo al placer con el dolor, dime, cual es el afán de buscar humillarme? Sabes que soy un maestro en los juegos mentales y que no me dejo impresionar tan fácilmente, o porque crees que soy parte de esta Revolución? Crees que me lavaron el cerebro para ser un sirviente? Soy como cualquier persona, si tengo un oferta de trabajo con un gran contrato, logros a largo plazo y que me hará mucho mejor, lo acepto, aunque considero que desde hace ya un tiempo estoy varios escalones sobre ti, no tengo que mencionar que soy un ex campeón múltiple, ni mis slammys, luchas ni movimientos políticos para demostrarlo, hace un tiempo me ofrecieron un proyecto que se parece a lo que describe, debes saber a que me lleva todo esto, Líder un Team que lo gano todo, Doble campeón mundial en diferentes empresas, mas reconocimientos, pero sabes que mas tiene el común, que al igual que en WWE en ningún lugar me has ganado 1 vs 1, hombre contra hombre, no creas que porque no estaremos solos en el ring en MITB me he olvidado de ti, al contrario, cuando yo gane y canjee mi maletín sera como tu jamas lo supiste hacer lider de la Evilnation, LIMPIAMENTE.

Ahora entiendo lo que busca Iori! Ya se como el maestros de las pajas mentales busca ganar el Money in The Bank. Nos invita a mi y a Evil a retirarnos, y realmente es la única forma que tienes de  tener opciones para ser el nuevo Mr Money in The Bank. ¿Eres un maestro de los juegos mentales? creo que al andar diciendo eso pierdes toda la credibilidad. Me parece que realmente eres tu el que sueña con Ken Anderson, con Aitor, con Culé x Sempre, con Masked, con Taker LOD, con JOMO y con AJ Diablo. Sueñas con toda esa gente a la que quieres imitar, a la que quieres igualar y quienes triunfaron mientras tu no eras nadie y te arrastrabas por los rings recibiendo palizas. Oscar también sueña con nosotros, con esas leyendas que veía por la tele mientras se arrastraba por las peores empresas de YR!.

Eres un vende humo de lo peor Ares, estás diciendo como vas a canjear un maletín que nunca vas a ganar. Solo quieres quedar bien y decir que lo canjearás limpiamente por que sabes que nunca vas a canjearlo. Yo se lo que es canjear un maletín y convertirse en campeón mundial ... ¿alguno de vosotros dos lo sabe?


AJ tenia fe de que fueras mas inteligente, ero no, eres mas patético de lo que consideraba, si quieres que te haga promos propias déjame un mensaje y yo te las envió a tu oficina si es que aun tienes, o por lo menos en el acilo en el cual te hospedas. Me crees que tan estúpido para invitar a salir? Has escuchado o por lo menos captaste el mensaje de lo que quise decir? Lo que quiero es que entren, tengo asuntos que atender con la mayoría de ustedes. Aj Diablo tu problemas es pensar que quiero ser como alguno de ellos, es pensar que quiero ser como tu, pensar que los campeonatos hacen al luchador, me mencionas a muchas personas a las cuales ya supere, como tu por ejemplo. No es lo mismo ganar decenas de cinturones a luchadores con cortas carreras, de relleno, y que probablemente la mayoría están muertos. Dime que se siente ser superado por alguien que nació después de que tu ganaras tu ultimo campeonato mundial? Entre al Corporate a mi edad y tengo mas peso que tu, he destruido a tus nemesis mientras que tu te pones de rodillas y les haces un trabajo, si contar que te escondes detrás de tus sucios actos con una mascara y le hechas la culpa a un Mexicano.

Solo espero que toques el tema de que eres una leyenda de la famosa ECW que tanto defiendes, a la cual también pertenecí, pero no solo eso, si no a otra ECW, a una CZW, traje a WWE mis luchas ultraviolentas, verdadera lucha, soy considerado un dios de las Elimination Chamber. Por favor AJ, yo no necesito ser como tu, lo que menos quiero es ser como tu, ni mucho menos enfrentarte, porque lo quiero un anciano con demencia senil entrando a luchas que no esta pactado, mucho menos que me busquen para luchar con el porque sus incontinencias no lo dejaron entrar en su lucha. El que debería buscar tratar de imitar a otra persona eres tu, deberías imitar a JOMO y tomar su mano para que ambos caminen los la senda de retiro.






Bla bla bla, ustedes siempre son los mismos, no cambian ni un poco para que esa gente se venga a reír o tan si quiera no entre a Facebook o Twitter mientras ustedes hablan pura maldita mierda, Oscar con su "Oh, mírenme, soy un maricón colombiano, les haré sufrir como mi tío me hacía sufrir, haciendo un F5 directo a su pene.", Óscar, creí que te había retirado cuando te gané en un PPV del año pasado, ¿sigues aquí?, ¿qué has hecho?, ah nada, no me sorprende. También tenemos a AJ Diablo, ¡público de WWE!, vengan aquí, abriré una apuesta (tomo mi cartera y saco mil dólares), apuesto mil dólares a que AJ Diablo dura 2 semanas más, ¿quién más quiere entrar?, ¿seguros?, me estoy arriesgando con 2 semanas, si alguien quiere apostarle al día o a la semana es libre, ¿nadie?, bueno, ustedes se lo pierden, AJ Diablo guardate los nombres del pasado, Aitor, Culé, Masked y demás mierdas, pueden venir y chuparme esto (me toco los huevos), y tú también, ¿para qué quieres esperar a MITB?.

(Tomo un respiro)

Evil, de ti no hablaré, no tengo nada que decir, nos conocemos mejor que nadie, y sabemos que vamos a hacer en el ring, solamente te diré, qué esta vez no será como las anteriores veces en WWE. Iori, Iori, Iori, tengo mucho que decir sobre ti, pero para ti tengo algo más guardado, que diré en los próximos shows, no comas ansias, a ti también te tocará, pero deja los esteroides que quizás no llegas al próximo show, vas a estallar, ¿qué complejo quieres tapar con esos musculos?, seguro alguno muy chico (la gente ríe). RattleSnake murio con el gol de M'bia al 94 no?, desde ahí no sabemos nada de él, murió como el orgullo del Valencia.

Y por último deje al mejor para el final, el anciano de Taker LOL, ¿cuándo aprenderás?. te pudiste ir con tu gloria en WrestleMania, la poca que te queda, la puta gloria que estás matando, tú no tendrás al Criki gracioso, contigo seré otro, ¿qué te pasa LOD?, solamente te tiene respeto Evil y no sé porque, mira te invito a que tomes tus maletas y le dejes la lucha a nosotros que aún podemos luchar, a nosotros que aún nos movemos, tu cuerpo no soporta más, toma el ejemplo de Jomo que vio que se estaba muriendo al hacer un simple Suplex, tomas tus cosas o vete, no quiero qe te de un infarto después de subir el tercer escalón, ya vete de aquí escoria, este es mi ring, yo decido quien esta y quien no y tú estás más acabado que Xabi Alonso.

¿Quién tiene algo ara decir?, cuando gané el Money In The Bank, lo guardaré y me iré a mi casa, lo usaré de mesa en mi sala, y regresaré para canjearlo cuando se me antoje, si hay algo de que tienen que estar seguros es que no lo usaré con Mackbotk, no tengo rivalidades con putos de mierda, prefiero rascarme los huevos que tener una lucha y un feudo que será fracasado por luchar ante un fracasado.



Y seguimos con las fanfarronadas Criki, otro que está diciendo como va a canjear el maletín antes de haberlo ganado. ¿Enserio crees que tienes posibilidades? ¿Como saliste de Payback? Un tio que se mete con Xabi Alonso no tiene ni puta idea de fútbol y un tio que se mete con AJ Diablo no tiene ni puta idea de wrestling ... Realmente lo que has venido a decir aquí, lo único que es productivo de todas las tonterías que has dicho es que tienes miedo a Mackbotk. Eso es Criki, MIEDO. Llevo mucho tiempo aquí y se quien es un cobarde, y tu lo eres ...
Volver arriba Ir abajo
http://wweyr.activoforo.com
Taker D' Lord Of Darkness
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Darkness's Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Vie 6 Jun 2014 - 17:21

Cenation escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
Danzig escribió:
Evil escribió:
Danzig escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:


Aj Diablo ingresa aplaudido por el público y se dispone a hablar..



Como dije hace dos semanas en SmackDown nuestro equipo resultó vencedor en Payback y eso hizo que yo esté clasificado directamente al Money in The Bank Ladder match de leyendas. Ante todo quiero dar las gracias a este maravilloso público por que no fuimos nosotros, los luchadores quienes ganamos el combate solos si no que el sentimiento de la gente por el color azul de nuestra marca nos hizo grandes. RAW está en su sitio y es ahora, ya oficialmente la marca secundaria de WWE.

Dejando ya atrás nuestra victoria en Payback toca mirar hacia delante y lo que veo delante es un maletín colgando del techo del pabellón y eso me suena. Ya he sido ganador de los Money in The Bank ladder match de SmackDown y ECW y ahora voy a ser el ganador del All Star Money in The Bank. Tengo más maletines en mi poder que todos los otros participantes juntos.

Hace algunos años se me privó de la oportunidad de canjear mi maletín por el ECW World Championship y no me dejaron ser campeón mundial por segunda vez. WWE me lo debe y me lo voy a cobrar en Money in The Bank donde conseguiré un contrato para ser de nuevo el máximo representante de WWE de cara al público.

Hay cosas de la actual directiva que no me gustan nada, como que eligieran a un tal Flashlight Hunter como la imagen del actual póster del evento. Paul Heyman ya no me puede hacer nada tras mi drafteo a SmackDown pero sigue haciendo de las suyas. Son pequeños detalles como dejar al King of The Ring del año pasado fuera del torneo de este año o como no elegir para el poster a Mr Money in The Bank y elegir a uno de sus lameculos. Es hora de que alguien pague por ello ... esta noche haré equipo con Evil para derrotar a Taker Lod y Oscar, pero la semana que viene quiero que aquí, en SmackDown se celebre una lucha entre Flashlight Hunter y yo, una lucha de escaleras para demostrar que las cosas aquí se ganan sobre el ring y no en los despachos ... ¿Aceptas el reto?



Pero la musica de Oscar interrumpe a Aj Diablo quien estaba esperando la respuesta de Hunter pero a Oscar poco le importa, sube al ring y le da a la espalda a Aj Diablo casi ignorándolo.



Hace un tiempo prometí que me retiraría después de ganarlo todo y debo decir que lamentablemente todo inicia después de descolgar el maletín en el PPV... no me importa cual all star se ponga frente a mi yo seré Mr money in the bank! porque yo soy Oscar una leyenda viviente y no me da mucha gracia los muchos mediocres hacen parte de esta lucha, no entiendo como evil o iori jobbers de macktbock reciban esta oportunidad o el genio de criki entiéndase genio el que pierde con un tipo que se llama Mario xi, donde regreso para cumplir su sueño de alcanzar un titulo secundario donde fracaso... O peor aun aj diablo un tipo que va y vuelve 10000 veces al año y recibe oportunidades por todo y que cree que por ser viejo y mediocre y ganar un maletin en el pasado lo volvera hacer, claro destacar que lo ganaba cuando sus amigos le ayudaban, ahora es otro jobber.. los tiempos cambian o nunca cambian para un perdedor como él.

Sin embargo no importa esto me da la confianza porque ninguno de ellos puede contener el dolor que les voy a provocar pero, hay un tipo dentro de la lucha al cual respeto y porque lo respeto advierto que deje su legado intacto y que no lo siga manchando con derrotas no quiero ser yo el causante de que tan brillante carrera termine...
Te lo digo a ti taker lod  retirate no necesitas demostrar nada dale a los jóvenes la oportunidad de ganar algo deja de robar cámara y protagonismo porque tu pedazo de fenómeno estas acabando con esta empresa tus grandes derrotas opacan las victorias de otros y aun así vienes a mi show a creer que ganaras dejate de pavadas porque tus trucos de magia no te ayudaran a caer de pie después de un F5 yo seré quien le arrebate mi titulo a ares y nadie se interpondrá para que yo lo alcance, porque soy el mas dominante en la historia y un puñado de luchadores llamados all star que estan pasando por sus peores tiempos no seran la basura que me impida llegar a la cima.
No se quien se me a olvidado nombrar seguro es un jobber mas. Así que sin mas preámbulos denme una gran ovación a mi el futuro 5 veces WWE champ

Oscar, es el mismo discurso que llevo escuchando desde mi regreso. Es lo mismo que me decían antes de ganar el King of The Ring, es el mismo que escuché antes de ganar el campeonato Intercontinental que me acreditaba como Triple Crown Champion y Grand Slam. Estoy viejo, me regalan las oportunidades, gané cuando no había competencia ... lo de siempre. Es lo mismo que he escuchado todo este tiempo antes de mis grandes victorias, y es lo que estoy escuchando antes de convertirme en Mr. Money in The Bank por tercera vez. Puedes haber sido 4 veces campeón de la WWE pero esos 4 campeonatos de la WWE ... vamos ... fueron como fueron Oscar. Me da bastante vergüenza que te proclames el luchador más exitoso de la historia, aquí puedes ver solo algunos de mis logros mas importantes (pasan un vídeo con distintos momentos de AJ Diablo):

Campeonatos:
FCW Cruiserweight Champion (2 Times)
WWE Legends Extreme Champion (1 Time) [único]
WWE Millon Dollar Champion (2 Times)
ECW Tag Team Champion (2 Times)
WWE Unified Tag Team Champion (1 Time)
WWE Intercontinental Champion (1 Time)
World Heavyweight Champion (1 time)

Grandes eventos:
Mr Money in the bank (2 Times)
WWE King of The Ring 2013

Reconocimientos:
WWE Triple Crown Champion
WWE Grand Slam Champion
WWE Hall of Famer

¿Enserio sigues pensando que eres el mejor de la historia?. Comienza pidiendo perdón y puede que no te mate esta noche ...



Suena la música del ex campeón mundial pesado y los fanáticos estallan!!! AJ Diablo solo puede esperar porque ya sabe lo que viene!!!!



Aplaudan a su excelencia AJ Diablo! Bravo! Larga vida al anciano!!!! Dime, como le haces para recordar todos tus títulos de piedra? Dime donde regalan tantos, porque si eras tan malo como ahora dudo que hayas ganado algo de buena ley. Tengo tanto en WWE y he visto tantas de tus derrotas, en realidad no recuerdo ninguna victoria, nadie sabe cuando fueron tus mejores momentos, probablemente esto paso cuando la mayoría no había nacido, así que es tan fácil crear estadísticas falsas y venir a presumir tanta porquería que no se compara ni siquiera con un cinturón secundario actual, AJ admítelo, eres un ASCO.

Siempre me divierte venir a escuchar las mentiras, basuras, difamaciones, anuncios, biografías, fantasías sexuales, etc, etc. Aj, no se como no se te cae la cara de vergüenza al subir en este ring a presumir todo eso, a venir a decir que vas a matar a Oscar cuando eres de las personas con peor récord dentro de WWE, ni siquiera luchas, algunas veces la vejez no te deja ni llegar al ring, pero cuando las veces que han pasado este 2014 solo has ganado una vez. En serio? Lo que pasa aquí es que eres un jobber, solo te meten en luchas, te regalan oportunidades para que pierdas y esta no es una excepción. De verdad crees que tienes una oportunidad? Vas contra múltiples ex campeones del mundo, con el luchador que viene como Ex Campeón Mundial Pesado, el hombre con el mejor récord hasta ahora en WWE, uno de los semi finalistas del King Of The Ring, contra la leyenda Taker LoD, y con otras super estrellas mas. Ahora es cuando te arrepientes de a ver salido del asilo verdad? Solo ten en cuenta algo, soy el hombre que abrió el camino para el retiro de JOMO, le quite lo que mas quería, destroce a su equipo de segunda, lo destroce de todas formas, no creo que quieras terminar por el mismo camino, aunque como veo, una lucha contra mi ya es darte demasiado.



Evil de inmediato va al ring ovacionado por el público. Sube y encara a Oscar.



Bueno, si digo todo mi curriculum como lo han hecho los tres señores que están aquí en el ring los aburriría y el show está recién iniciando y quiero que se queden disfrutando del show entero.

(La gente aplaude a Evil)

Si bien no voy a referirme del estupendo curriculum que tiene cada uno de ustedes tres, o los otros tres que aún no suben a este ring pero espero que en algún momento van a salir, si me quedó inconcluso algo sobre lo que dijo Oscar y Devil Iori. En primera instancia Oscar cuando te refieres a tu exitosa carrera en WWE se te olvida anunciar un detalle muy importante cuando nos referimos a los Money in The Bank, un detalle que todo el coliseo lo conoce pero que tu has pasado en alto. Corría Junio del año 2012, marca RAW, tu nos aburrías semana tras semana con tus idioteces, con tus faltas de respeto, con tus aires de leyenda, y como gran fanfarron repetías y repetías que ibas a ser el ganador del Money in The Bank de RAW en aquella edición, porque todos los participantes eran mediocres, porque todos eran viejos, porque yo estaba acabado, y etc y etc.. El mismo discurso de loro que estás repitiendo hoy, pero al menos podrías haber agregado que yo te callé el hocico en aquella edición y terminé quedándome con el Money in The Bank, parece que tu memoria es frágil amigo.

Y tu Iori, también se te olvidó agregar algo. No sólo eres el hombre que empezó a cimentar el retiro de Jomo, también eres el hombre que le hace felaciones todas las semanas al actual Campeón de la WWE.

(La gente ríe y ovaciona a Evil)

Y no sólo felaciones, también le peinas la barba, le llevas el jugo y los huevos para el desayuno, le haces el aseo, le cocinas, lo bañas, lo acuestas, y no me extrañaría que además lo vistas. Eso es lo que ha definido tu carrera en WWE los últimos meses, ayudando a que tu jefe siga siendo el Campeón de la WWE, mientras tú tomas un segundo plano, igual que en tu época de Indy. Eres y siempre fuiste el eslabón débil de Indy y la Revolución, y la prueba de aquello es que hoy estás aquí, intentando ganar un MITB para proteger a tu jefe Ares, y cobrarlo por el Campeonato Mundial Pesado, porque sabes que cualquiera de nosotros podemos interrumpir un reinado que puede llegar a ser eterno.

Si vamos hablar con verdades haganlo, no oculten su pasado y presente por más que sea doloroso. De Aj Diablo no tengo nada que decir porque respeto lo que significa él para WWE, y no tiene que inventar cosas o obviar cosas, por más que hoy no esté en su mejor nivel sigue siendo un rival de cuidado, pero ese respeto que siento por él no lo voy a tener cuando salgamos a luchar en Money in The Bank, ni por él ni por Taker LOD, Rattlesnake y Criki, que son los unicos cuatro luchadores de este combate que respeto por todo lo que han hecho por la industria. Esto va ser una carniceria, no voy a decir que voy a ganar, porque sé al tamaño de rivales que me estoy enfrentando, pero le prometo a todo mi público que verán dar lo mejor de mí, y si yo no gano, tampoco lo harán Oscar y Devil Iori, eso se los aseguro.



Evil, dime, no has pensado en el retiro? De verdad eres aburrido, ahora entiendo porque llevas tanto tiempo en las sombras, porque no eres campeón y sirves para levantar la carrera de otros, eso es algo a lo que yo jamas me prestare, pero creo que tu en comparación te gusta ser tan masoquista, pero eso ya lo veo, en tu playera que dice? Never Give Up? Acaso no es algo parecido a la capania de Justin Bieber?.

Por dios Evil, te estaba esperando para por fin, de una vez por todas y encararte, porque de todos los hombres del MITB eres la persona mas aburrida, a la que no tengo intenciones de enfrentar y mucho menos ver en estos momentos. Simplemente con ese personaje que hemos visto durante ya mucho tiempo ni siquiera seras capaz de vender playeras de colores para llevarte el alimento al hocico, de verdad te has quedado tan atrapado en el pasado que no tengo nada que decirte, estoy seguro que no eres de los hombres que no saben que hacer en estas situaciones, todo lo que mencionaste hace unos segundos, lo he oído miles de veces, y mas veces de tu persona, por eso no tengo intenciones de verte cara a cara, esto ya es algo tan repetitivo pero te comprendo, eres alguien con un trauma muy grande. Dime, que se siente soniar con Ken Anderson todas las noches? Casi podría decir que cuando te masturbas gritas su nombre. Siempre que tienes la oportunidad mencionas Indy, pero te entiendo, es algo que desde el comienzo tu quisiste destruir, superar y hasta imitar, pero que conseguiste? NADA, solo puedes mencionar que es el mas grande Team de todos los tiempos, porque es la verdad, porque es la imagen que jamas pudiste alcanzar, y una de tus mas grandes frustraciones, no tengo que recordarte un Extreme Rules, Wrestlemania IV.

Pero volviendo al placer con el dolor, dime, cual es el afán de buscar humillarme? Sabes que soy un maestro en los juegos mentales y que no me dejo impresionar tan fácilmente, o porque crees que soy parte de esta Revolución? Crees que me lavaron el cerebro para ser un sirviente? Soy como cualquier persona, si tengo un oferta de trabajo con un gran contrato, logros a largo plazo y que me hará mucho mejor, lo acepto, aunque considero que desde hace ya un tiempo estoy varios escalones sobre ti, no tengo que mencionar que soy un ex campeón múltiple, ni mis slammys, luchas ni movimientos políticos para demostrarlo, hace un tiempo me ofrecieron un proyecto que se parece a lo que describe, debes saber a que me lleva todo esto, Líder un Team que lo gano todo, Doble campeón mundial en diferentes empresas, mas reconocimientos, pero sabes que mas tiene el común, que al igual que en WWE en ningún lugar me has ganado 1 vs 1, hombre contra hombre, no creas que porque no estaremos solos en el ring en MITB me he olvidado de ti, al contrario, cuando yo gane y canjee mi maletín sera como tu jamas lo supiste hacer lider de la Evilnation, LIMPIAMENTE.

Ahora entiendo lo que busca Iori! Ya se como el maestros de las pajas mentales busca ganar el Money in The Bank. Nos invita a mi y a Evil a retirarnos, y realmente es la única forma que tienes de  tener opciones para ser el nuevo Mr Money in The Bank. ¿Eres un maestro de los juegos mentales? creo que al andar diciendo eso pierdes toda la credibilidad. Me parece que realmente eres tu el que sueña con Ken Anderson, con Aitor, con Culé x Sempre, con Masked, con Taker LOD, con JOMO y con AJ Diablo. Sueñas con toda esa gente a la que quieres imitar, a la que quieres igualar y quienes triunfaron mientras tu no eras nadie y te arrastrabas por los rings recibiendo palizas. Oscar también sueña con nosotros, con esas leyendas que veía por la tele mientras se arrastraba por las peores empresas de YR!.

Eres un vende humo de lo peor Ares, estás diciendo como vas a canjear un maletín que nunca vas a ganar. Solo quieres quedar bien y decir que lo canjearás limpiamente por que sabes que nunca vas a canjearlo. Yo se lo que es canjear un maletín y convertirse en campeón mundial ... ¿alguno de vosotros dos lo sabe?


AJ tenia fe de que fueras mas inteligente, ero no, eres mas patético de lo que consideraba, si quieres que te haga promos propias déjame un mensaje y yo te las envió a tu oficina si es que aun tienes, o por lo menos en el acilo en el cual te hospedas. Me crees que tan estúpido para invitar a salir? Has escuchado o por lo menos captaste el mensaje de lo que quise decir? Lo que quiero es que entren, tengo asuntos que atender con la mayoría de ustedes. Aj Diablo tu problemas es pensar que quiero ser como alguno de ellos, es pensar que quiero ser como tu, pensar que los campeonatos hacen al luchador, me mencionas a muchas personas a las cuales ya supere, como tu por ejemplo. No es lo mismo ganar decenas de cinturones a luchadores con cortas carreras, de relleno, y que probablemente la mayoría están muertos. Dime que se siente ser superado por alguien que nació después de que tu ganaras tu ultimo campeonato mundial? Entre al Corporate a mi edad y tengo mas peso que tu, he destruido a tus nemesis mientras que tu te pones de rodillas y les haces un trabajo, si contar que te escondes detrás de tus sucios actos con una mascara y le hechas la culpa a un Mexicano.

Solo espero que toques el tema de que eres una leyenda de la famosa ECW que tanto defiendes, a la cual también pertenecí, pero no solo eso, si no a otra ECW, a una CZW, traje a WWE mis luchas ultraviolentas, verdadera lucha, soy considerado un dios de las Elimination Chamber. Por favor AJ, yo no necesito ser como tu, lo que menos quiero es ser como tu, ni mucho menos enfrentarte, porque lo quiero un anciano con demencia senil entrando a luchas que no esta pactado, mucho menos que me busquen para luchar con el porque sus incontinencias no lo dejaron entrar en su lucha. El que debería buscar tratar de imitar a otra persona eres tu, deberías imitar a JOMO y tomar su mano para que ambos caminen los la senda de retiro.






Bla bla bla, ustedes siempre son los mismos, no cambian ni un poco para que esa gente se venga a reír o tan si quiera no entre a Facebook o Twitter mientras ustedes hablan pura maldita mierda, Oscar con su "Oh, mírenme, soy un maricón colombiano, les haré sufrir como mi tío me hacía sufrir, haciendo un F5 directo a su pene.", Óscar, creí que te había retirado cuando te gané en un PPV del año pasado, ¿sigues aquí?, ¿qué has hecho?, ah nada, no me sorprende. También tenemos a AJ Diablo, ¡público de WWE!, vengan aquí, abriré una apuesta (tomo mi cartera y saco mil dólares), apuesto mil dólares a que AJ Diablo dura 2 semanas más, ¿quién más quiere entrar?, ¿seguros?, me estoy arriesgando con 2 semanas, si alguien quiere apostarle al día o a la semana es libre, ¿nadie?, bueno, ustedes se lo pierden, AJ Diablo guardate los nombres del pasado, Aitor, Culé, Masked y demás mierdas, pueden venir y chuparme esto (me toco los huevos), y tú también, ¿para qué quieres esperar a MITB?.

(Tomo un respiro)

Evil, de ti no hablaré, no tengo nada que decir, nos conocemos mejor que nadie, y sabemos que vamos a hacer en el ring, solamente te diré, qué esta vez no será como las anteriores veces en WWE. Iori, Iori, Iori, tengo mucho que decir sobre ti, pero para ti tengo algo más guardado, que diré en los próximos shows, no comas ansias, a ti también te tocará, pero deja los esteroides que quizás no llegas al próximo show, vas a estallar, ¿qué complejo quieres tapar con esos musculos?, seguro alguno muy chico (la gente ríe). RattleSnake murio con el gol de M'bia al 94 no?, desde ahí no sabemos nada de él, murió como el orgullo del Valencia.

Y por último deje al mejor para el final, el anciano de Taker LOL, ¿cuándo aprenderás?. te pudiste ir con tu gloria en WrestleMania, la poca que te queda, la puta gloria que estás matando, tú no tendrás al Criki gracioso, contigo seré otro, ¿qué te pasa LOD?, solamente te tiene respeto Evil y no sé porque, mira te invito a que tomes tus maletas y le dejes la lucha a nosotros que aún podemos luchar, a nosotros que aún nos movemos, tu cuerpo no soporta más, toma el ejemplo de Jomo que vio que se estaba muriendo al hacer un simple Suplex, tomas tus cosas o vete, no quiero qe te de un infarto después de subir el tercer escalón, ya vete de aquí escoria, este es mi ring, yo decido quien esta y quien no y tú estás más acabado que Xabi Alonso.

¿Quién tiene algo ara decir?, cuando gané el Money In The Bank, lo guardaré y me iré a mi casa, lo usaré de mesa en mi sala, y regresaré para canjearlo cuando se me antoje, si hay algo de que tienen que estar seguros es que no lo usaré con Mackbotk, no tengo rivalidades con putos de mierda, prefiero rascarme los huevos que tener una lucha y un feudo que será fracasado por luchar ante un fracasado.





Aparece finalmente Taker LoD quien sale con micrófono
Ego, Vanagloria, Egoismo... Realmente y con tristeza veo que los rivales que tendré en MITB tienen una envergadura PATÉTICA!! Mientras el "Rey" Diablo gasta tiempo en presumir los logros de un pasado insignificante que nunca volverá, yo miro hacia el futuro... Mientras Oscar delira por un titulo que no obtendrá de nuevo, yo me enfoco en cuestiones mas elementales y a la vez mas importantes... Mientras Criki intenta de ser el centro de atracción con sus palabras, yo haré que mis actos hablen por mi... Mientras Iori supone equivocadamente que podrá arrasar con todo, yo me concentro en mi mismo... y mientras Evil presume que al insinuar respeto tendrá un trato más cordial, yo demuestro inmisericordia e irreverencia...


La cuestión es que los ataques verbales son absurdos, nadie es capaz de lanzar una palabra tan letal que deje a un adversario listo para la cuenta de 3... sus discursos no hieren, no me llegan... las clásicas ofensas de "estas viejo" "no eres el de antes", ó la más graciosa "Aprende de Jomo", sin aburridas y risibles... Quisiera recordarles que este anciano guió SOLO a la marca SmackDown a la victoria por sobre Raw en el pasado PPV, y ese es un logro mucho más grande que cualquiera que hayan conseguido ustedes recientemente... Quiero también hacer remembranza del "anciano" Jomo, quien pese a su "vejez", les hizo la vida imposible a todos y debían mirarlo desde abajo... y bueno, no sobra decir que el ÚNICO que pudo finiquitar susodicho legado FUI YO!!


Ustedes combaten por razones banales, tienen inmersos sentimentalismos y discordias que solo los hace más débiles de lo que ya son, yo en cambio no me intereso en ninguno, porque no valen la pena, no tengo emociones ni debilidades, ni siquiera me motiva el titulo, lo único que me interesa es mi propio ser. He recuperado el auto respeto y ello es lo único que necesito para arrasar con quien sea...AJ Diablo no me importa tu palmares en WWE... Oscar, no te temo ni un poco... Criki, no eres gracioso... Iori, tu no eres dominante... Evil, no eres un super héroe... Ninguno de ustedes es lo que YO soy... pero sé que eso aun no lo entienden,  pero pronto lo harán, pues en money in the bank... ustedes deberán alzar la mirada para honrar y alabar a quien siempre ha sido su gobernante... y luego, tendrán que DESCANSAR EN PAZ!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mick Foley
RAW General Manager
RAW General Manager
avatar

WWEYr
Cantidad de envíos : 3055
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Vie 6 Jun 2014 - 23:47

BUENO, TAKER LOD SE EQUIVOCÓ DE RESPUESTAS Y ME RESPONDIÓ A MI.


DOS CAMBIOS: LA lucha 2 queda aj diablo vs oscar,ya tengo la respuesta de Aj Diablo a esa lucha, la de Oscar igual, asi que ya está en condiciones que alguien la narre.

y el main event queda Iori vs Taker LOD. Ahora edito.
Volver arriba Ir abajo
OscaRKO
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Sáb 7 Jun 2014 - 0:25

No he respondido como tienes mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
Evil
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6541
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Sáb 7 Jun 2014 - 0:29

OscaRKO escribió:
No he respondido como tienes mi respuesta


porque es la misma pregunta que respondiste a payback sobre sheamus, no se si la vas a cambiar
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Sáb 7 Jun 2014 - 0:30

Considero que nuestra promo esta mas que terminada con Taker LOD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Evil
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
avatar

Chile
Cantidad de envíos : 6541
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localización : Región de la Araucanía, Temuco, Chile.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Sáb 7 Jun 2014 - 0:38

Danzig escribió:
Considero que nuestra promo esta mas que terminada con Taker LOD


falta Rattlesnake, y me toca responder algunas cosas que dijiste y que dijo oscar que no respondí. Ahí finalizamos.
Volver arriba Ir abajo
Taker D' Lord Of Darkness
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Colombia
Cantidad de envíos : 959
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Darkness's Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Sáb 7 Jun 2014 - 2:32

Evil escribió:
Danzig escribió:
Considero que nuestra promo esta mas que terminada con Taker LOD


falta Rattlesnake, y me toca responder algunas cosas que dijiste y que dijo oscar que no respondí. Ahí finalizamos.

Me confundí. Lo siento. Y eso que revise varias veces, pero bueno, será un buen combate.
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

United States
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   Sáb 7 Jun 2014 - 3:12

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Evil escribió:
Danzig escribió:
Considero que nuestra promo esta mas que terminada con Taker LOD


falta Rattlesnake, y me toca responder algunas cosas que dijiste y que dijo oscar que no respondí. Ahí finalizamos.

Me confundí. Lo siento. Y eso que revise varias veces, pero bueno, será un buen combate.

Yo dije que terminado, porque no se, creo que ya fue demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Inmortal_Iori
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio   

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Cincinatti, Ohio
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luchadores de SmackDown! Vs. RAW
» Patricia Sosa, desde lo alto de La Torre
» Desde que te conocí todo cambió.
» Segunda cartelera de WAW Supershow, rumbo a Unsttopable, desde Cleveland, Ohio-17/09/2013-
» Linea del tiempo: Desde el nacimiento de digimon hasta la actualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: