WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calificaciones Extreme Rules

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Calificaciones Extreme Rules Empty
MensajeTema: Calificaciones Extreme Rules   Calificaciones Extreme Rules Icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 1:44

Mizanin vs Ratedx *1/2

Ambos empezaron dando una enorme rivalidad que fue decreciendo poco a poco al pasar de la misma, Mizanin cumplio su papel en la rivalidad y la lucha pero Ratedx se quedo corto en ello, y en la lucha Mizanin mentalizado en ganar su oportunidad titular en el Battle Royal salio a terminar de manera rapida y contundente el encuentro, cosa que Ratedx no pudo evitar, dando ambos la lucha mas floja de la noche.

Jmanthys vs AJ Diablo **

Jmanthys hizo un gran papel en esta rivalidad y lucha, pero su contraparte AJ Diablo se quedo muy lejos decepcionando en su papel de retador y en la lucha, donde se le vio lento, sin fuerza y con pocas aspiraciones, a diferencia de lo declarado por AJ Diablo, Jmanthys fue quien se llevo su victoria mas facil del año.

Mr Savior vs Kaiser *3/4

Una lucha que uno pensaba que podía terminar con mejor resultado, si había alguien que podía amenazar el doble reinado de Mr Savior, precisamente era el ex campeón intercontinental, Kaiser, pero para sorpresa de todos, Mr Savior se desempeñó a la perfección en el Parking Lot Brawl Match, al punto que parecía que el estacionamiento era suyo. El final de la lucha es un fiel reflejo a lo que ocurrió en la lucha, en donde todo fue sencillo para Mr Savior, llevándose la lucha con un simple roll up.

Jomo Extreme Rumble Match ***

La Lucha cumplio como atractivo del evento, pero a nivel tecnico fue muy pobre, el uso de las armas fue limitado por los mismos combatientes hasta cierto punto lo que hizo que la lucha en momentos se tornase lenta pero eso no le quito el poder ver grandes momentos y el honrar a una Leyenda de WWE, justa que ganaria Evil dando un cierre de infarto contra Maniak que sigue mostrando grandes cosas en WWE.

Asesino vs Iori *** 1/2

Asesino e Iori dieron una de las mejores luchas de Wrestlemania 7, La Revancha de cumplio como debia, Iori demostro porque es un maestro en la materia de lo extremo y lo hizo recuperando momentaneamente su titulo mundial pesado, en una lucha donde ambos se exigieron como debian, Asesino llego como el favorito pero no pudo contra la Bestia que el mismo desperto.

Smooka vs Latino Heat ***

Un capítulo más entre Smooka y los aliados de Shane McMahon, pero para sorpresa de todos, este aliado duró solo esta lucha, la cual fue un Ambulance Match de alto impacto, con grandes momentos en el combate, mucha violencia, llevando en lo alto el nombre del PPV llamado Extreme Rules. Smooka se desenvolvió a la perfección en uno de los territorios que para él es fácil desenvolverse, pero Latino Heat no se quedó atrás, y estuvo a punto de ganar la lucha, hasta que aparecieron los campeones en parejas y Shane McMahon, sorprendiendo a todos, y atacando a Smooka y Latino Heat, entrando a ambos a la ambulancia para que esto culmine en empate.

Rattlesnake vs Oscar vs Ares ***3/4

Rattlesnake quería conseguir su cuarta defensa con el WWE Title, pero al frente tenía a dos de los máximos referentes de la actualidad de Smackdown, Oscar y Ares. Oscar venía con el antecedente de que nunca había sido derrotado en Extreme Rules, mientras que Ares contaba a su favor con dos cosas. En primera instancia desde su regreso a WWE nunca perdió una lucha en jaula, y segundo, Aj Taker era el referi del combate, designado para sorpresa de todos por Shane McMahon, cosa que no fue bien vista ni por Rattlesnake ni por Oscar. Y era de esperarse lo que sucedió, con mucha ayuda de Aj Taker y por su puesto de Devil Iori, Ares consiguió hacerse con el WWE Title, y así ganar su cuarta lucha en una jaula desde que regresó a WWE.

Taker LOD vs Mackbotk ****

Una lucha en la que el claro favorito era Taker LOD, y bueno, era cierto, Mackbotk no ganaba una lucha en PPV desde que en el lejano Battleground recuperó el MITB, y Taker LOD venía antecedido de su triunfo ante el propio Mackbotk, y Jomo en Wrestlemania 7, sumando a que la lucha sería un Last Ride Match, escenario donde Mackbotk era novato. Pero ocurrieron dos cosas que nadie esperaba. Mackbotk cobró su MITB y llegó a esta lucha como el Campeón Mundial Pesado, y segundo, Mackbotk ganó la lucha ante Taker LOD, en un momento final épico, aplicando un MKO sobre el coche fúnebre y cayendo ambos dentro del coche, pero fue Mackbotk quien se hizo con el asiento de conductor y logró sacar a Taker LOD del coliseo. Un final épico para una lucha épica.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Calificaciones Extreme Rules Empty
MensajeTema: Re: Calificaciones Extreme Rules   Calificaciones Extreme Rules Icon_minitimeMar 6 Mayo 2014 - 1:45

a excepción de las 3 primeras luchas, un buen evento en general
Volver arriba Ir abajo
 
Calificaciones Extreme Rules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificaciones Extreme Rules
» Calificaciones Extreme Rules y POWER de Junio
» WWE Extreme Rules 2015
» Cartelera Extreme Rules
» Extreme Rules 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: