WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunten, aquí respondo..

Ir abajo 
+17
Hazzard
AJ Diablo
Icon One
Anderson
Ares
RateDX
The Great Warrior
AJ Taker
El Comediante
CM Monster
Devil Iori
MVP
El Empalador
Mafia
Mackbotk
Evil
The Ring General
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 1:44

Recuerdo del primer mensaje :

Después de ver la idea del ebrio, pues abro mi post de preguntas, responderé casi de todo. Sirve que así ando un poco más activo en el foro (es su oportunidad para saber los amaños que hice siendo GM xDDD)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 9:23

Shane McMahon escribió:
¿como ves el panorama para la empresa posterior a Wrestlemania 7?

Bastante bien la verdad, mejor que en el pasado WM. Hay algo que siempre tiene que haber y es un cambio generacional, se dio hace algunos años cuando yo y RateDX tomamos el mando y se esta dando ahora, pero ahora se da en WM, que es mejor. Si sigue la mayoría se vienen buenos meses, hay buena materia prima, buenos usuarios, así que se ve bien.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 5:11

¿Porqué me ignoras como a Mizanin? Sad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 16:37

Cual fue para ti el mejor manager general siendo tu luchador?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 1:34

Icon One escribió:
¿Porqué me ignoras como a Mizanin? Sad

Tú ya ni entras culero, además ni follow en Tuiter me has dado.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 1:37

AJ Diablo escribió:
Cual fue para ti el mejor manager general siendo tu luchador?

¿De WWE?, Si es de WWE pues tengo que decir que RateDX, porque Evil casi no me toco y yo ya estaba muy inactivo como para apreciar su trabajo, RateDX fue un buen GM, aunque jamás gané el WWE Champ con él, mano negra (?). De todos he aprendido algo, de Asesino, Maxs, The Rock, Omega, Culé, RateDX, Evil y de ti.

En general, sin dudas el ebrio, aunque siempre me gusto muchísimo el trabajo de Sick Punk en WWF ECW, bastante buenos los shows, mucha imaginación.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 1:39

Icon One escribió:
¿Quisieras de vuelta a HuGol como DT de Pumas? Sad

Ah ya, fue por esta pregunta xD.

Shi, que vuelva Dios HuGol Sad
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 16:24

¿Qué opinas de que rompiera vuestra hegemonía de tú y Evil en la Genius?

¿Cómo me viste durante tu etapa como GM? Contigo fue mi primera oportunidad por un título mundial Sad

¿Sigue pareciéndote puto Afelay? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014 - 1:38

¿que jugadores llevarias al barcelona? ¿CUAL DT?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 4:36

The Great Warrior escribió:
¿Qué opinas de que rompiera vuestra hegemonía de tú y Evil en la Genius?

¿Cómo me viste durante tu etapa como GM? Contigo fue mi primera oportunidad por un título mundial Sad

¿Sigue pareciéndote puto Afelay? Crying or Very sad

1- Que sos TOP por eso.

2- Bastante bien, siempre me sorprendías cuando respondías, creo que te lleve bien, además la oportunidad por el mundial te la ganaste a tope y tarde en darte esa oportunidad. Mi error.

3- Sí y muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Abr 2014 - 4:43

Evil escribió:
¿que jugadores llevarias al barcelona? ¿CUAL DT?

Jugadores: Un LD, urgente. Alves se tiene que ir lamentablemente ya, me traería a Danilo, no hay mucho de donde escoger o Peruzzi es buena opción.
2 Centrales: Mangala y Thiago Silva/David Luiz, es simple y así de sencillo, no hay que buscar más ahí. Los centrales es la principal necesidad del Barcelona, quizás solo uno si al final se queda Mascherano que últimamente esta poniendo los huevos que hacen falta junto con Bartra. Mi prioridad aunque ya este cerca de los 30 es Thiago Silva, es el mejor central del mundo y le quedan unos 4 años TOP.
En el mediocampo, me traería a Gundogan si al final si termina bien de la espalda, Ander Herrera es una opción interesante también. David Silva también me parece bastante interesante, y Vidal porque desde Yaya, o quizás Keita , no tenemos a nadie de ese perfil en el Barcelona, a veces hay que jugar un poco duro en el mediocampo.
Delanteros, si no se va nadie, que no venga nadie. Alcacer del Valencia me gusta, y no sé porque se dejo ir a Llorente que estaba a coste cero. Si Reus puede venir que venga

El DT es lo más difícil. Valverde suena mucho y es una gran opción, a mí me gusta como maneja al Athletic, pero quisiera más a un técnico de perfil Klopp, que transmita todo a los jugadores, además hace falta algo de humor en las ruedas de prensa.

Y no, LUIS ENRIQUE NO ES UN DT PARE EL BARCELONA, ES UN CAGÓN DE MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014 - 4:11

Ha dejado de existir Tito Vilanova

para ti ¿cual fue su mayor legado?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 3:47

Shane McMahon escribió:
Ha dejado de existir Tito Vilanova

para ti ¿cual fue su mayor legado?

Ser el de la idea del falso 9 con Messi. Y que fue, quizás el complemento de Guardiola, todos los grandes ocupan a uno así que se encargue de lo táctico, Guardiola era la figura, motivación e ingenio, Tito era el táctico y analista.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 3:20

Por que te sientes Italiano? Si eres Mexicano?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 5:25

ЯojiBLaИKo escribió:
Por que te sientes Italiano? Si eres Mexicano?

Porque si hubiera podido elegir en que país nacer, seguramente habría sido Italia o quizás Argentina.

México me molesta, más bien me molesta la ignorancia del 90 % de la gente. Pondré un simple ejemplo que paso aquí en mi pueblo. el gobierno no estaba arreglando las calles y demás cosas, se estaba clavando el presupuesto y se veía demasiado obvio, la gente protestó, acto seguido el gobierno en la playa puso un escenario donde casi todos los fines de semana ponen norteño.. y desde ahí la iniciativa bajo muchísimo. Somos un pueblo demasiado oveja. Es impresentable que la gente aún se crea la mierda de la independencia de México, una maldita mentira, pero así somos, o así es la mayoría. Me da asco.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 7:53

¿crees que el barcelona ganará la liga? sinceramente dilo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 9:21

Evil escribió:
¿crees que el barcelona ganará la liga? sinceramente dilo

50/50.

El Atlético está pensando más en la Champions, y el Madrid esta con equipo lesionado pensando en llegar lo mejor posible a Lisboa, además de que CR7 no esta bien físicamente. El Barcelona tienen una oportunidad única de rendir bien los 2 últimos partidos. El problema está en que Messi tiene que cargar con toda la bola de inútiles que tienen de compañeros, si acaso Busquets e Iniesta le acompañan, los demás cuando quieren, el problema es que si no está Messi no está nadie. Si Messi juega bien contra el Atlético el Barcelona es campeón, si no sale enchufado, adiós liga.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 18:44

Cenation escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Por que te sientes Italiano? Si eres Mexicano?

Porque si  hubiera podido elegir en que país nacer, seguramente habría sido Italia o quizás Argentina.

México me molesta, más bien me molesta la ignorancia del 90 % de la gente. Pondré un simple ejemplo que paso aquí en mi pueblo. el gobierno no estaba arreglando las calles y demás cosas, se estaba clavando el presupuesto y se veía demasiado obvio, la gente protestó, acto seguido el gobierno en la playa puso un escenario donde casi todos los fines de semana ponen norteño.. y desde ahí la iniciativa bajo muchísimo. Somos un pueblo demasiado oveja. Es impresentable que la gente aún se crea la mierda de la independencia de México, una maldita mentira, pero así somos, o así es la mayoría. Me da asco.


Pues lastima, eres Mexicano.. si pasan cosas y graves, pero no por eso a mi me da asco y mucho menos me avergüenzo, es por eso que México esta así, por gente como tu que se sienten de otros países, pero bueno respeto tu opinión
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 18:51

ЯojiBLaИKo escribió:
Cenation escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Por que te sientes Italiano? Si eres Mexicano?

Porque si  hubiera podido elegir en que país nacer, seguramente habría sido Italia o quizás Argentina.

México me molesta, más bien me molesta la ignorancia del 90 % de la gente. Pondré un simple ejemplo que paso aquí en mi pueblo. el gobierno no estaba arreglando las calles y demás cosas, se estaba clavando el presupuesto y se veía demasiado obvio, la gente protestó, acto seguido el gobierno en la playa puso un escenario donde casi todos los fines de semana ponen norteño.. y desde ahí la iniciativa bajo muchísimo. Somos un pueblo demasiado oveja. Es impresentable que la gente aún se crea la mierda de la independencia de México, una maldita mentira, pero así somos, o así es la mayoría. Me da asco.


Pues lastima, eres Mexicano.. si pasan cosas y graves, pero no por eso a mi me da asco y mucho menos me avergüenzo, es por eso que México esta así, por gente como tu que se sienten de otros países, pero bueno respeto tu opinión

El pais esta asi por personas que no les importa lo que pasa en el país, por personas que venden el voto, que les gusta ir de acarreados, a quienes preferimos ver un partido de futbol en vez de ir a protestar contra lo que no nos agrada. No acuso al deporte porque es algo que me encanta, pero a los mexicanos nos falta mucha conciencia, Brasil es un país potencia y con mundial en puerta, igual con los olímpicos no dejaron de protestar. Que respuesta tan estúpida, México esta así por todos nosotros, pero somos mexicanos, no esperaba mas que se pasara de manos el problema.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Mayo 2014 - 16:42

Danzig escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Cenation escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Por que te sientes Italiano? Si eres Mexicano?

Porque si  hubiera podido elegir en que país nacer, seguramente habría sido Italia o quizás Argentina.

México me molesta, más bien me molesta la ignorancia del 90 % de la gente. Pondré un simple ejemplo que paso aquí en mi pueblo. el gobierno no estaba arreglando las calles y demás cosas, se estaba clavando el presupuesto y se veía demasiado obvio, la gente protestó, acto seguido el gobierno en la playa puso un escenario donde casi todos los fines de semana ponen norteño.. y desde ahí la iniciativa bajo muchísimo. Somos un pueblo demasiado oveja. Es impresentable que la gente aún se crea la mierda de la independencia de México, una maldita mentira, pero así somos, o así es la mayoría. Me da asco.


Pues lastima, eres Mexicano.. si pasan cosas y graves, pero no por eso a mi me da asco y mucho menos me avergüenzo, es por eso que México esta así, por gente como tu que se sienten de otros países, pero bueno respeto tu opinión

El pais esta asi por personas que no les importa lo que pasa en el país, por personas que venden el voto, que les gusta ir de acarreados, a quienes preferimos ver un partido de futbol en vez de ir a protestar contra lo que no nos agrada. No acuso al deporte porque es algo que me encanta, pero a los mexicanos nos falta mucha conciencia, Brasil es un país potencia y con mundial en puerta, igual con los olímpicos no dejaron de protestar. Que respuesta tan estúpida, México esta así por todos nosotros, pero somos mexicanos, no esperaba mas que se pasara de manos el problema.

Respuesta estúpida la mía? Ósea tienes toda la razón Iori, preferimos el deporte, que protestar, nos dejamos que nos gobierne, gente puesta por los monopolios, a mi me duele México, mas no me da asco ni me avergüenzo ni me siento de otros países, la respuesta de criki, se me hizo muy tonta... por q ni modo es mexicano, no es italiano ni argentino... Ni modo criki acepta la realidad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 1:00

ЯojiBLaИKo escribió:
Danzig escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Cenation escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Por que te sientes Italiano? Si eres Mexicano?

Porque si  hubiera podido elegir en que país nacer, seguramente habría sido Italia o quizás Argentina.

México me molesta, más bien me molesta la ignorancia del 90 % de la gente. Pondré un simple ejemplo que paso aquí en mi pueblo. el gobierno no estaba arreglando las calles y demás cosas, se estaba clavando el presupuesto y se veía demasiado obvio, la gente protestó, acto seguido el gobierno en la playa puso un escenario donde casi todos los fines de semana ponen norteño.. y desde ahí la iniciativa bajo muchísimo. Somos un pueblo demasiado oveja. Es impresentable que la gente aún se crea la mierda de la independencia de México, una maldita mentira, pero así somos, o así es la mayoría. Me da asco.


Pues lastima, eres Mexicano.. si pasan cosas y graves, pero no por eso a mi me da asco y mucho menos me avergüenzo, es por eso que México esta así, por gente como tu que se sienten de otros países, pero bueno respeto tu opinión

El pais esta asi por personas que no les importa lo que pasa en el país, por personas que venden el voto, que les gusta ir de acarreados, a quienes preferimos ver un partido de futbol en vez de ir a protestar contra lo que no nos agrada. No acuso al deporte porque es algo que me encanta, pero a los mexicanos nos falta mucha conciencia, Brasil es un país potencia y con mundial en puerta, igual con los olímpicos no dejaron de protestar. Que respuesta tan estúpida, México esta así por todos nosotros, pero somos mexicanos, no esperaba mas que se pasara de manos el problema.

Respuesta estúpida la mía? Ósea tienes toda la razón Iori, preferimos el deporte, que protestar, nos dejamos que nos gobierne, gente puesta por los monopolios, a mi me duele México, mas no me da asco ni me avergüenzo ni me siento de otros países, la respuesta de criki, se me hizo muy tonta... por q ni modo es mexicano, no es italiano ni argentino... Ni modo criki acepta la realidad

¿Qué dije?, dije solamente mi pensar de la mayoría del pueblo mexicano, que jamás ha leído un maldito libro que no sea de la SEP, que aún se cree la mentira de la independencia, sé bastante bien los problemas de México, y a mí si me da vergüenza, como diría una canción "no puedo evitar sentir vergüenza de vivir en un país donde la justicia es un juego" y a eso hay que agregar asco. Diferentes puntos de vista, diferentes opiniones, jamás negué no ser mexicano, lo único que dije es que si hubiera podido elegir sería Italiano o Argentino porque son países que me gustan y ya, me gustan más que México y punto. No tengo ese sentimiento ignorante de ser "nacionalista" y pensar que tengo que apoyar a todo lo que de mi país, y que algo es mejor solo por ser mi país, no pienso así y ya.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 6:08

Tu Top 5 de jugadores que has visto jugar, y el top 5 histórico (aquí también puedes meter a los que has visto)
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 8:17

Shane McMahon escribió:
Tu Top 5 de jugadores que has visto jugar, y el top 5 histórico (aquí también puedes meter a los que has visto)

Top 5 que he visto:

1- Messi
2- Pirlo
3- Kaká
4- Xavi
5- Iniesta

(Iba a poner a putos como Zidane, o Ronaldo, pero pues no me toco su mejor época, y Gornaldinho me la suda)

Top 5 histórico:

1- Messi
2- Maradona
3- Cruyff
4- Zidane
5- Ronaldo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 3:10

has regresado a wwe

¿cuanto te va a durar este regreso?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 3:52

Alemania con su 4-2-3-1, con sus grandes medio campistas, con las grandes temporadas de sus jugadores, plantilla joven y el genio de Low por fin pasaran del 3er lugar?



Hace meses que sigo a Volland y su evolución, lo considero bueno pero no se si este preparado para un mundial. Consideras que en este mundial explota?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2014 - 1:16

Evil escribió:
has regresado a wwe

¿cuanto te va a durar este regreso?

Tengo tiempo, más que hace unos meses, así que supongo que durará un buen tiempo, regrese por una historia pendiente, un título y después lo que venga, si hay algo interesante seguiré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pregunten, aquí respondo..   Pregunten, aquí respondo.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunten, aquí respondo..
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunten, yo si respondo de todo.
» Pregunten.
» Respondo Preguntas
» Respondo a (casi) todo
» Preguntame, respondo (casi) todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: