WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014

Ir abajo 
+17
Taker Danielson
Van Halen
Devil Iori
Golden
Einer
Rattlesnake
Kaiser
Maniak
RateDX
Supremo Mizanin
Frank Walsh
Rubik
The Great Warrior
Mackbotk
Mafia
Mario_XI
Evil
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 20:45

Recuerdo del primer mensaje :



A dos semanas de Wrestlemania, llega un show infaltable previo al gran evento. Saturday Night´S Main Event!!!!!! Solo a dos shows del magnoevento, y este año este show viene recargado, con luchas importantes como las defensas por los titulos en parejas, y el principal atractivo de hoy, el One Night After PPV en el que se realizará un combate de TEAM RAW quienes aspiran a una lucha titular por el WHC, contra el TEAM Smackdown quienes aspiran a un combate por el WWE Title. Todo esto y mucho más aquí, en WWEYR!!!

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQNTjG_ID2XpmEAqmgQAEpDIq3M3Sz2lz1UUxppkS7_yVegn5bV

RateDX habla de que ganará el One Night After PPV, y de tener que hacer equipo con Mizanin. Mizanin sale a interrumpirlo.

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 20100809_raw_miz_cena_backstage

Evil y The Great Warrior discuten y se culpan de sus derrotas la semana pasada.

_______________________________

Primera Lucha

Shane McMahon ha programado este combate en el que Sergio deberá enfrentar en una Steel Cage Match a Criki, uno de sus enemigos de cara a Wrestlemania 7. Veamos si Criki consigue hacerse con la victoria o será Sergio quien le terminará ganando.

Steel Cage Match

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Gri2mEN VS Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 AUU13UB

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 X240-78k

Evil va a visitar a Paul Heyman a su oficina. Paul Heyman le avisa que mejor se preocupe de su rival de esta noche, Asesino!!

_______________________________

Segunda Lucha

Evil se dirigió a discutir hace un rato contra Paul Heyman y este le informó que se preocupe mejor de su rival de esta noche, el ganador del Royal Rumble 2014, Asesino!!! Una lucha que se dío hace 3 años en este mismo show, y en aquella oportunidad, Asesino derrotó a Evil. ¿Será capaz de ganarle de nuevo?

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 IaWHSRl VS Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 0N4qALW

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 811b716be741db5fb91f4c13ced648f5

Jmanthys y Sergio X hablan de su victoria la semana pasada, y que hoy vencerán a sus rivales del MITB.

_______________________________

Tercera Lucha

Aquí tendremos a los seis competidores del MITB en WM 7 participando en 3 equipos para competir por los titulos en parejas. Los campeones Jmanthys y Sergio X vienen a buscar su segunda y primera defensa respectivamente, mientras que los otros equipos estarán conformados por Einer y Rorock quienes ganaron la semana pasada una lucha de parejas como antecedente para esta lucha, y la otra pareja conformada por un The Icon One que está en entredicho por lo ocurrido la semana pasada con un referi, acompañado de un extraño Flashligt Hunter. Veamos que va a ocurrir.

Triple Treath Elimination Tag Team Match for de WWE Tag Team Titles

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Nvvhj2i & Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 K2JP01KVS Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 KWOdOxu& Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 ZaoHjQG
VS Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 HeBDWUQ& Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 RTUYRco

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 J5nwdLU

Firma de contrato entre Kaiser y Mr Savior, para poner en juego sus titulos en Wrestlemania 7.

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 EGxra2kxMg==_o_goldberg-welcome-wwe-by-booker-t

Devil Iori en Backstage habla de su combate ante Mackbotk de hoy, y como se siente para Wrestlemania 7.

_______________________________

Cuarta Lucha

Y se viene una lucha esperada, la clasificatoria para la final del One Night After PPV en la que tendremos a Oscar, Aj Taker y Mr Savior por el lado de Smackdown, y a RateDX, Mizanin y Kaiser por el lado de RAW. 3 luchas de WM 7 en esta lucha, será interesante ver como podrán actuar los equipos. Veamos quienes avanzarán a esta final.

Six Man Tag Team Match

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 EdfV7WQ & Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 MT1D4Hf& Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Ro90E1j
VS
 Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 FUSntgg& Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 9XoD1Qu& Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 2zNBfV6

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 RAW_1031_Photo_164_zps9e9659c8

Van Halen sale a pedir luchar en el Guanlent Match por el NXT World Title en Wrestlemania 7. Carlos Rosique exige lo mismo, Mario XI sale a responderle. E ingresa Michelle McCool a interrumpir.

_______________________________

Quinta Lucha

Van Halen y Carlos Rosique salieron a exigir lucha en WM 7 por el NXT World Title, Mario XI se negó a aceptarlo pero Michelle McCool les dio una minima chance solo si derrotan ahora a The Champions Monster y ACE Malone quienes ya tienen su lucha asegurada en WM 7 por el campeonato. Veamos que va a ocurrir.

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 2XaXQOV & Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 0m59z5EVS Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 ZAudSgD& Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 UQYOzHn

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 526x297-D0z

Shane McMahon le informa a Mafia y Frank que se vayan preparando, que van a luchar por los campeonatos en parejas ahora mismo.

_______________________________

Sexta Lucha

Los campeones en parejas tendrán de inmediato una defensa, ante Mafia y Frank quienes han recibido su primera gran recompensa por estar de lado de Shane McMahon veamos como se desarrolla lucha.

Tables Tag Team Match for the WWE Tag Team Titles

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 QRPsSzN&Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 QRPsSzN VS Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 9h2WZCM& Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 RjdxtG4

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 20091008_SD_undertaker_promo

Taker LOD sentencia a Mackbotk y Jomo de cara a Wrestlemania 7.

_______________________________

Septima Lucha

Y ha llegado la hora de la final del 1 Night After PPV, si clasificaron a esta final los de RAW, el titulo que pueden aspirar seria el WWE World Heavyweight Title y si clasificaron los de Smackdown seria el WWE Title. Veamos que  ocurre en esta gran final.

TLC Match for the 1 Night After PPV Contract.

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 QRPsSzNVsCartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Hb0xFQ2VsCartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 QRPsSzN

_______________________________

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Mr._Kennedy_laughing

Rattlesnake y Ares en conferencia de prensa de su combate para Wrestlemania 7.

_______________________________

Main Event

Y dos viejos enemigos una vez más cara a cara pero ahora en 1 vs 1, el Campeon Mundial Pesado Devil Iori ante el portador del MITB que si quiere lo podría hacer efectivo hoy mismo, Mackbotk!!!!!! Un tremendo combate entre dos luchadores que son de los que pasan hoy en día por grandes momentos en la industria.

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 ETPVV22 VS Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 ZH9cVIb

_______________________________

Preguntas para la Lucha 4 y 7 (respuestas a Shane McMahon)

Verdaderos o Falsos (Justifica las Falsas)

1- La lucha que ganó Ric Flair en Royal Rumble 1992 es la lucha más larga de la historia donde se haya disputado el WWE Title (WWF Title - WWWF Title)
2- En Royal Rumble Match 2000 los unicos ex campeones mundiales que participaron de esa lucha fueron Kane, Big Show, The Rock y Bob Backlund.
3- De los luchadores activos de WWE los unicos que ganaron campeonatos tanto en WCW como WWE son Rey Mysterio y Big Show. (Aqui jericho no vale).
4- El unico luchador de WWE que ha ganado 3 campeonatos de forma consecutiva en Wrestlemania (cualquier titulo) es Bret Hart.
5- La ultima lucha del mexicano Mil Mascaras se desarrolló el año 2000.
6- De los luchadores activos de WWE, el unico que ha luchado en el mitico Toreo de 4 Caminos es Rey Mysterio.
7- Santino Marella antes de ingresar a WWE combatió en luchas de MMA en Japón.
8- Mick Foley perdió un pedazo de oreja en una gira que realizó por Europa para la empresa WCW.
9- La lucha de Undertaker para Wrestlemania 19 estaba pensada originalmente que iba a ser Tag Team Match pero al final fue Handicap.
10- La ultima lucha de Cm Punk en ROH fue el año 2005 en un combate en parejas.

Desempate:

¿De las luchas confirmadas para Wrestlemania 30 cuál es la que más te gusta?


Preguntas para la Lucha 3, 6 y main event (respuestas a Shane McMahon)

Verdadero o Falso

1- La lucha que ganó Ric Flair en Royal Rumble 1992 es la lucha más larga de la historia donde se haya disputado el WWE Title (WWF Title - WWWF Title)

Opinion

¿De las luchas confirmadas para Wrestlemania 30 cuál es la que más te gusta?


Preguntas para la lucha 1, 2 y 5 (respuestas a Booker T)

De Verdadero o Falso.

1) El Personaje de Bray Wyatt fue pensado y desarrollado por el mismo Windham Rotunda?

De Opinion.

1) De las siguientes opciones, A tu Criterio quien deberia de tomar un rol estelar despues de Wrestlemania 30?

A) Bray Wyatt
B) Antonio Cesaro
C) Roman Reings
D) Algun Otro


Limite proximo Miercoles 19 de marzo!!!! Sean responsables.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 19:30




Es Taker Lord of Darnkess quien hace su entrada con Micrófono en mano...

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 P1XnF

Buenas noches Saturday Nights Main Event!!!

Hoy nos encontramos en la ultima parada previa a Wrestlemania... y por ese motivo yo estoy programado para iniciar la ultima confrontación verbal que sostendremos Mackbotk, Jomo y yo antes del épico combate que libraremos en el evento... sin embargo... en vista de que nuestros últimos discursos en el ring han sido tremendamente repetitivos y monotonos, les ahorrare la trama para que sepan lo que va a suceder a continuación:

Yo iniciare mi intervención diciendo que Wrestlemania es mi ultima gran oportunidad de redención, puesto que desde mi derrota el año pasado, mi carrera ha venido en decadencia y me es indispensable obtener la victoria.

Luego saldrá el ahora convertido Jomo a adularlos un poco, para luego decir que yo soy un simple anciano buscando derrotar su racha, y que gracias a él yo "salí" de la miseria en que me encontraba, que mordí su mano... bla bla bla!!

Por ultimo entrará el aburrido Mackbotk a decir que él nos respeta, pero que no esta intimidado, que nos considera sus hermanos, pero que su juventud y ansias de sobresalir le concederán el triunfo.

Finalmente, uno de nosotros no soportará las ganas de irse a los golpes, e iniciará un conflicto físico que dejará bien parado a alguien de cara al PPV, cerrando el segmento tal y como ha ocurrido en los últimos meses!!! Habiendo dicho todo lo anterior, creo que le he ahorrado a muchos unos cuantos minutos valiosos de su existencia, pues no tendrán que ver una bochornosa telenovela que repite el mismo odioso capitulo una y otra vez...!! Si no tuviera nada más que decir, me iría a mi casa, pero, hay un anuncio importante que necesito realizar primero, pero para ello, requiero que mis buenos amigos Jomo y Mackbotk estén presentes... así que les pido de favor salgan de una buena vez!!


((Taker aguarda por sus rivales))

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 20:01

Van Halen escribió:


Hay alguien entre el publico bajando, Es Van Halen que viene con todo y hablar de la oportunidad que tiene para estar en Wrestlemania VII, sube al ring y dice:

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Normal_shot0158~29

A pocas semanas de Wrestlemania, no voy a ocultar que me siento emocionado de la posibilidad de estar en el evento mas grande de la lucha libre mundial y demostrarles a que llegue cuando pise por primera vez este ring, porque cuando llegue el momento de quitarle el campeonato de la NXT a Mario XI, ese día muchos se lamentaran de haberme criticado, cuando llegue ese día ustedes tira de charlatanes se verán obligados a respetarme y adularme porque el tipo que les esta hablando ahora sera el protagonista desde ahora en adelante de cada evento de la WWE.

La semana pasada en Smackdown, derrote con facilidad a los mediocres de KW-Faalii y el entrometido de Carlos Rosique, porque al principio la lucha era 1 vs 1, pero como siempre el inepto Shane McMahon complicandome las cosas decidio incluir a alguien mas en la lucha, de nada le sirvio porque vieron lo sencillo que derrote a esos dos novatos, de veras no me hubiera tomado mas de 5 minutos vencerlos, solo lo hice por el bien del espectaculo.

Hoy me toca luchar en pareja con el mismo Carlos Rosique, no se que estaban pensando al ponerme con el mismo luchador que derrote y humille, no se si esta alianza funcione porque yo no estoy dispuesto a perder por un mediocre como este y arriesgar mi lugar en Wrestlemania, aunque no debe ser difícil vencer a luchadores de relleno como Ace Malone y Champion Monster, pero igual es un riesgo que me han puesto, pero no que ahí, tengo una propuesta para ti Shane McMahon, se que me estas escuchando si gano hoy en Saturday Night Main Event no solo tendré la oportunidad de luchar por el campeonato de la NXT, si no me añadirás a la lucha del Money In The Bank, si pierdo me perderé la oportunidad de estar en el evento de mi sueño, Wrestlemania, vamos yo se que estas ahí.

(Espero que Shane, Mario o cualquiera salga a responderme)
(Rubik aparece entre canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Alex-Shelley-Entrance
Rubik: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELCOME TO SATURDAY NIGHT MAIN EVENT IS................. RUBIK! ASÍ ES! Os doy la bienvenida a mi show, a Saturday Night ¡MAIN EVENT!. ¿Qué pasa Van? ¿Todo bien? Quizás ya me conocerás por aquí soy Rubik , hoy el General Manager no me ha querido poner para reservar fuerzas para Wrestlemania asique no puedo estar por aquí pateando traseros , (Rubik sonrie) pero... hoy no es el tema que vengo a hablarte , veo que quieres meterte a mi combate , o bueno si ya estas enhorabuena , es que cuando el publico y yo vemos tus promos , lo siento decirte... pero dan verdadero sueño. Nadie de este recinto quiere ver como sales aqui a aumentar tu ego diciendo que si yo soy el mejor , que si gané a esos mediocres ni bla bla bla , donde verdaderamente debes dar la cara en es el ring , ¡DEMOSTRAR A TODA ESTA GENTE DE QUE VALES! ¿De qué sirve salir aquí diciendo que eres el mejor si luego no das espectáculo y aburres a toda esta gente? ¿De qué sirve de que ganaras a esos dos mequetrefes y ya te crees el diosito de WWEyr? ¿De qué sirve? Como bien dije antes , solo sirve para aumentar tu maldito ego

(El publico sigue con los canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

¿Acaso no ves como mi WE WANT MOVEMENT repercute en todo WWEyr? Tú y yo nos diferenciamos de una cosa , y es de ganarnos al público que nos ven ya sea desde sus casas o sentados aquí mismo. ¿TÚ TE CREES QUE PUEDES VENCER A CUALQUIER RIVAL? Vale , de acuerdo , si ganas el MITB apareceré aqui mismo y te aplaudiré , lo digo de palabra , pero si lo gano yo , tendrás que aparecer aquí y darme tú la enhorabuena asique Van...

(Entonces una música interrumpe a Rubik)
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 20:57

por favor, los qe tienen rivalidad vs el nxt champion, carlos faalii malone mesias, continuar promo, que el limite es oy y el show se subira pronto, y para no atrasarlo agan promo plis
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Rosique
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Carlos_Rosique


España
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 21:22



Suena la música de Carlos_Rosique y este sale al ring

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 339oqk3

Así es, hoy es mi gran día, hoy es el día en en que Van Halen y yo derrotaremos a Champion Monster y Ace Melone y seremos contendentes por el NXT Championship, da igual quien ganase el otro día lo que queremos es el pase hacía ese WM y lo vamos a conseguir como sea, nos llevemos bien, o mal. Creo que hoy apartaremos nuestras diferencias en busca de la misma meta.

La verdad es que no conozco a mis contrincantes y eso es porque estan en el otro show, además de ser jobbers...

A mi me da igual luchar en el Money In The Bank la única razón por la que estoy aquí es para que se me de a conocer y que se me dé una lucha en WM contra el Mario XI ese... aunque después del combate ya no se acordará ni de su nombre ni del cinturón que llevaba. Solo te pido Van Halen que no quieras alargar esto, porque es nuestro sueño y yo al menos !No lo voy a dejar escapar!
Volver arriba Ir abajo
Faalii
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Faalii


España
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 24
Localización : El Puerto de Santa María

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kane
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Tombstone Piledriver,Jackknife,Falling powerbomb,Running DDT,Single leg Boston crab,Ironclaw

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 22:27

Rubik escribió:
Van Halen escribió:


Hay alguien entre el publico bajando, Es Van Halen que viene con todo y hablar de la oportunidad que tiene para estar en Wrestlemania VII, sube al ring y dice:

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Normal_shot0158~29

A pocas semanas de Wrestlemania, no voy a ocultar que me siento emocionado de la posibilidad de estar en el evento mas grande de la lucha libre mundial y demostrarles a que llegue cuando pise por primera vez este ring, porque cuando llegue el momento de quitarle el campeonato de la NXT a Mario XI, ese día muchos se lamentaran de haberme criticado, cuando llegue ese día ustedes tira de charlatanes se verán obligados a respetarme y adularme porque el tipo que les esta hablando ahora sera el protagonista desde ahora en adelante de cada evento de la WWE.

La semana pasada en Smackdown, derrote con facilidad a los mediocres de KW-Faalii y el entrometido de Carlos Rosique, porque al principio la lucha era 1 vs 1, pero como siempre el inepto Shane McMahon complicandome las cosas decidio incluir a alguien mas en la lucha, de nada le sirvio porque vieron lo sencillo que derrote a esos dos novatos, de veras no me hubiera tomado mas de 5 minutos vencerlos, solo lo hice por el bien del espectaculo.

Hoy me toca luchar en pareja con el mismo Carlos Rosique, no se que estaban pensando al ponerme con el mismo luchador que derrote y humille, no se si esta alianza funcione porque yo no estoy dispuesto a perder por un mediocre como este y arriesgar mi lugar en Wrestlemania, aunque no debe ser difícil vencer a luchadores de relleno como Ace Malone y Champion Monster, pero igual es un riesgo que me han puesto, pero no que ahí, tengo una propuesta para ti Shane McMahon, se que me estas escuchando si gano hoy en Saturday Night Main Event no solo tendré la oportunidad de luchar por el campeonato de la NXT, si no me añadirás a la lucha del Money In The Bank, si pierdo me perderé la oportunidad de estar en el evento de mi sueño, Wrestlemania, vamos yo se que estas ahí.

(Espero que Shane, Mario o cualquiera salga a responderme)
(Rubik aparece entre canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Alex-Shelley-Entrance
Rubik: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELCOME TO SATURDAY NIGHT MAIN EVENT IS................. RUBIK! ASÍ ES! Os doy la bienvenida a mi show, a Saturday Night ¡MAIN EVENT!. ¿Qué pasa Van? ¿Todo bien? Quizás ya me conocerás por aquí soy Rubik , hoy el General Manager no me ha querido poner para reservar fuerzas para Wrestlemania asique no puedo estar por aquí pateando traseros , (Rubik sonrie) pero... hoy no es el tema que vengo a hablarte , veo que quieres meterte a mi combate , o bueno si ya estas enhorabuena , es que cuando el publico y yo vemos tus promos , lo siento decirte... pero dan verdadero sueño. Nadie de este recinto quiere ver como sales aqui a aumentar tu ego diciendo que si yo soy el mejor , que si gané a esos mediocres ni bla bla bla , donde verdaderamente debes dar la cara en es el ring , ¡DEMOSTRAR A TODA ESTA GENTE DE QUE VALES! ¿De qué sirve salir aquí diciendo que eres el mejor si luego no das espectáculo y aburres a toda esta gente? ¿De qué sirve de que ganaras a esos dos mequetrefes y ya te crees el diosito de WWEyr? ¿De qué sirve? Como bien dije antes , solo sirve para aumentar tu maldito ego

(El publico sigue con los canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

¿Acaso no ves como mi WE WANT MOVEMENT repercute en todo WWEyr? Tú y yo nos diferenciamos de una cosa , y es de ganarnos al público que nos ven ya sea desde sus casas o sentados aquí mismo. ¿TÚ TE CREES QUE PUEDES VENCER A CUALQUIER RIVAL? Vale , de acuerdo , si ganas el MITB apareceré aqui mismo y te aplaudiré , lo digo de palabra , pero si lo gano yo , tendrás que aparecer aquí y darme tú la enhorabuena asique Van...

(Entonces una música interrumpe a Rubik)



Suena la música de Carlos_Rosique y este sale al ring



Así es, hoy es mi gran día, hoy es el día en en que Van Halen y yo derrotaremos a Champion Monster y Ace Melone y seremos contendentes por el NXT Championship, da igual quien ganase el otro día lo que queremos es el pase hacía ese WM y lo vamos a conseguir como sea, nos llevemos bien, o mal. Creo que hoy apartaremos nuestras diferencias en busca de la misma meta.

La verdad es que no conozco a mis contrincantes y eso es porque estan en el otro show, además de ser jobbers...

A mi me da igual luchar en el Money In The Bank la única razón por la que estoy aquí es para que se me de a conocer y que se me dé una lucha en WM contra el Mario XI ese... aunque después del combate ya no se acordará ni de su nombre ni del cinturón que llevaba. Solo te pido Van Halen que no quieras alargar esto, porque es nuestro sueño y yo al menos !No lo voy a dejar escapar!

Suena la música de KW-Faalii y aparece este con un micrófono en la mano

KW-Faalii : Pero vamos a ver,¿qué estais haciendo todos?Que si Money in the Bank,que si NXT World Title...Vamos a ver...Supuestamente yo era el que debía de luchar 1 contra 1 contra Mario_xi en Elimination Chamber.Se hizo una triple amenaza proque TCM se metió por medio,y después de pegarle mi K.O. Punch,Mario aprovechó a se llevó la victoria...Y dije,bueno,TCM creo que entre más a luchar por este título...Pero que va...Me equivoqué.Michelle McCool decidió otro lucha para Wrestlemania...y no una triple amenaza ni nada...si no un Gaunlet Match,cuando yo debería de luchar 1 contra 1 en Wrestlemania por el título de Mario_xi...Y me llegais aqui ustedes 3 y me decis que si sois los mejores,que si voy a ganar,que si esto,que si lo otro...Bueno,pues que quede claro una cosa,en Wrestlemania saldré yo como campeón porque I'M KW-FAALII!

Y otra cosa,si intentais luchar por el Money in the Bank en Wrestlemania,estáreis perdiendo el tiempo porque los luchadores de esa lucha son unos grandes veteranos...y no ustedes y me incluyo yo,que somos novatos.Asi que no intenteis estar al nivel Jmanthys o Icon,porque a ellos no le llegais ni a la suela del zapato.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 22:44

hoy es el limite, los que faltan ponganse a responder
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 22:55

KW-Faalii escribió:
Carlos_Rosique escribió:
Rubik escribió:
Van Halen escribió:


Hay alguien entre el publico bajando, Es Van Halen que viene con todo y hablar de la oportunidad que tiene para estar en Wrestlemania VII, sube al ring y dice:

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Normal_shot0158%7E29

A pocas semanas de Wrestlemania, no voy a ocultar que me siento emocionado de la posibilidad de estar en el evento mas grande de la lucha libre mundial y demostrarles a que llegue cuando pise por primera vez este ring, porque cuando llegue el momento de quitarle el campeonato de la NXT a Mario XI, ese día muchos se lamentaran de haberme criticado, cuando llegue ese día ustedes tira de charlatanes se verán obligados a respetarme y adularme porque el tipo que les esta hablando ahora sera el protagonista desde ahora en adelante de cada evento de la WWE.

La semana pasada en Smackdown, derrote con facilidad a los mediocres de KW-Faalii y el entrometido de Carlos Rosique, porque al principio la lucha era 1 vs 1, pero como siempre el inepto Shane McMahon complicandome las cosas decidio incluir a alguien mas en la lucha, de nada le sirvio porque vieron lo sencillo que derrote a esos dos novatos, de veras no me hubiera tomado mas de 5 minutos vencerlos, solo lo hice por el bien del espectaculo.

Hoy me toca luchar en pareja con el mismo Carlos Rosique, no se que estaban pensando al ponerme con el mismo luchador que derrote y humille, no se si esta alianza funcione porque yo no estoy dispuesto a perder por un mediocre como este y arriesgar mi lugar en Wrestlemania, aunque no debe ser difícil vencer a luchadores de relleno como Ace Malone y Champion Monster, pero igual es un riesgo que me han puesto, pero no que ahí, tengo una propuesta para ti Shane McMahon, se que me estas escuchando si gano hoy en Saturday Night Main Event no solo tendré la oportunidad de luchar por el campeonato de la NXT, si no me añadirás a la lucha del Money In The Bank, si pierdo me perderé la oportunidad de estar en el evento de mi sueño, Wrestlemania, vamos yo se que estas ahí.

(Espero que Shane, Mario o cualquiera salga a responderme)
(Rubik aparece entre canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Alex-Shelley-Entrance
Rubik: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELCOME TO SATURDAY NIGHT MAIN EVENT IS................. RUBIK! ASÍ ES! Os doy la bienvenida a mi show, a Saturday Night ¡MAIN EVENT!. ¿Qué pasa Van? ¿Todo bien? Quizás ya me conocerás por aquí soy Rubik , hoy el General Manager no me ha querido poner para reservar fuerzas para Wrestlemania asique no puedo estar por aquí pateando traseros , (Rubik sonrie) pero... hoy no es el tema que vengo a hablarte , veo que quieres meterte a mi combate , o bueno si ya estas enhorabuena , es que cuando el publico y yo vemos tus promos , lo siento decirte... pero dan verdadero sueño. Nadie de este recinto quiere ver como sales aqui a aumentar tu ego diciendo que si yo soy el mejor , que si gané a esos mediocres ni bla bla bla , donde verdaderamente debes dar la cara en es el ring , ¡DEMOSTRAR A TODA ESTA GENTE DE QUE VALES! ¿De qué sirve salir aquí diciendo que eres el mejor si luego no das espectáculo y aburres a toda esta gente? ¿De qué sirve de que ganaras a esos dos mequetrefes y ya te crees el diosito de WWEyr? ¿De qué sirve? Como bien dije antes , solo sirve para aumentar tu maldito ego

(El publico sigue con los canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

¿Acaso no ves como mi WE WANT MOVEMENT repercute en todo WWEyr? Tú y yo nos diferenciamos de una cosa , y es de ganarnos al público que nos ven ya sea desde sus casas o sentados aquí mismo. ¿TÚ TE CREES QUE PUEDES VENCER A CUALQUIER RIVAL? Vale , de acuerdo , si ganas el MITB apareceré aqui mismo y te aplaudiré , lo digo de palabra , pero si lo gano yo , tendrás que aparecer aquí y darme tú la enhorabuena asique Van...

(Entonces una música interrumpe a Rubik)


Suena la música de Carlos_Rosique y este sale al ring

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 339oqk3

Así es, hoy es mi gran día, hoy es el día en en que Van Halen y yo derrotaremos a Champion Monster y Ace Melone y seremos contendentes por el NXT Championship, da igual quien ganase el otro día lo que queremos es el pase hacía ese WM y lo vamos a conseguir como sea, nos llevemos bien, o mal. Creo que hoy apartaremos nuestras diferencias en busca de la misma meta.

La verdad es que no conozco a mis contrincantes y eso es porque estan en el otro show, además de ser jobbers...

A mi me da igual luchar en el Money In The Bank la única razón por la que estoy aquí es para que se me de a conocer y que se me dé una lucha en WM contra el Mario XI ese... aunque después del combate ya no se acordará ni de su nombre ni del cinturón que llevaba. Solo te pido Van Halen que no quieras alargar esto, porque es nuestro sueño y yo al menos !No lo voy a dejar escapar!



(Suena la música de KW-Faalii y aparece este con un micrófono en la mano)

KW-Faalii : Pero vamos a ver,¿qué estais haciendo todos?Que si Money in the Bank,que si NXT World Title...Vamos a ver...Supuestamente yo era el que debía de luchar 1 contra 1 contra Mario_xi en Elimination Chamber.Se hizo una triple amenaza proque TCM se metió por medio,y después de pegarle mi K.O. Punch,Mario aprovechó a se llevó la victoria...Y dije,bueno,TCM creo que entre más a luchar por este título...Pero que va...Me equivoqué.Michelle McCool decidió otro lucha para Wrestlemania...y no una triple amenaza ni nada...si no un Gaunlet Match,cuando yo debería de luchar 1 contra 1 en Wrestlemania por el título de Mario_xi...Y me llegais aqui ustedes 3 y me decis que si sois los mejores,que si voy a ganar,que si esto,que si lo otro...Bueno,pues que quede claro una cosa,en Wrestlemania saldré yo como campeón porque I'M KW-FAALII!

Y otra cosa,si intentais luchar por el Money in the Bank en Wrestlemania,estáreis perdiendo el tiempo porque los luchadores de esa lucha son unos grandes veteranos...y no ustedes y me incluyo yo,que somos novatos.Asi que no intenteis estar al nivel Jmanthys o Icon,porque a ellos no le llegais ni a la suela del zapato.



(Entra Mario_xi con microfono en mano, e interrumpe a Carlos, Rubik y Van Halen)

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Yiub%2Be

Mario_xi: Vale, vale, vale.... El publico ya a escuchado a un aspirante y a dos posibles aspirantes a por MI NXT CHAMPION!!! ahora le toca escuchar ambos al campeon. Ya me he cansado un poco de que hableis, hableis y hableis, para decir cosas y no cumplirlas. Rubik, te doi la razon en una cosa, aqui no se viene a hablar al publico de que sere el proximo NXT Champion, sere el futuro de WWE, bla bla bla... esto son habladurias sin dar al publico el 100% de cumplir todo lo que decís. En Smackdown, Rubik y yo dimos un tremendo combate, quedamos empatados, y para mi fue el mejor de todos los combates que llevo en WWE, pero en Wrestlemania no habra empate ninguno que valga, en Wrestlemania saldra un campeon, y os aseguro y os prometo, universo de la WWE, que quien salga con este titulo, sera digno de llevarlo en la cintura. Ya no hablo por mi mismo, sino por el resto de los rivales que tendre en Wrestlemania, todos tenemos la posibilidad de salir campeon, todos tenemos la oportunidad de enseñar nuestro potencial en el gran evento de todos, todos tenemos la oportunidad de salir victorioso en WRESTLEMANIA VII...

(El publico apoya a Mario_xi con sus declaraciones)

Carlos, un consejo, no digas que "cuando ganes el NXT Champion", cosa que estaria por ver, "nadie se acordaria del campeon que llevava este titulo antes de tu o alguien arrebatarselo", porque siempre alguien se acuerda de un campeon, sea el motivo que sea, porque un campeon, siempre tiene un motivo por ser recordado: reinado, dias ... y esto te lo respondo con total seguridad, cuando no sea NXT Champion, alguien se acordara de mi reinado, ya que fui el primer NXT Champion, fue quien retuvo ante dos wrestler en Elimination Chamber, retendre en Wrestlemania VII ante todo luchador que se ponga en el Gaunlet match, y aqui no prometo, aqui aseguro que despues de Wrestlemania, seguire siendo el campeon que e sido cuando gane este campeonato, seguire dando buenas luchas contra todo luchador que quiera este titulo, ¡y prometo que quien gane este titulo, tiene lo que hace falta para ser el futuro de WWE!

(el publico esta asombrado con Mario_xi, y lo alaban con YES! YES! YES!)

Asi que hacer el favor ami, al roster al completo, al publico hoy presente de este gran evento de Saturday Night Main Event, al universo de la WWE... no prometais cosas, que no podrais cumplir, al menos, mientras yo sea el campeon, mientras sea ¡NXT CHAMPION! No nos mentais que sereis y ganareis mi campeonato, mi titulo, mi NTX Champion!!! Bueno si alguien quiere responderme a lo que acabo de dejar mas que claro adelante, soi todo oidos, si no hay nadie quien quiera seguir este tema hoy, que de comienzo el combate Van Halen & Carlos vs TCM & Ace Malone

(El publico aplaude a Mario_xi y lo correan con su habitual canto, YES! YES! YES! YES!)
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 23:08

Mario_XI escribió:
KW-Faalii escribió:
Carlos_Rosique escribió:
Rubik escribió:
Van Halen escribió:


Hay alguien entre el publico bajando, Es Van Halen que viene con todo y hablar de la oportunidad que tiene para estar en Wrestlemania VII, sube al ring y dice:

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Normal_shot0158%7E29

A pocas semanas de Wrestlemania, no voy a ocultar que me siento emocionado de la posibilidad de estar en el evento mas grande de la lucha libre mundial y demostrarles a que llegue cuando pise por primera vez este ring, porque cuando llegue el momento de quitarle el campeonato de la NXT a Mario XI, ese día muchos se lamentaran de haberme criticado, cuando llegue ese día ustedes tira de charlatanes se verán obligados a respetarme y adularme porque el tipo que les esta hablando ahora sera el protagonista desde ahora en adelante de cada evento de la WWE.

La semana pasada en Smackdown, derrote con facilidad a los mediocres de KW-Faalii y el entrometido de Carlos Rosique, porque al principio la lucha era 1 vs 1, pero como siempre el inepto Shane McMahon complicandome las cosas decidio incluir a alguien mas en la lucha, de nada le sirvio porque vieron lo sencillo que derrote a esos dos novatos, de veras no me hubiera tomado mas de 5 minutos vencerlos, solo lo hice por el bien del espectaculo.

Hoy me toca luchar en pareja con el mismo Carlos Rosique, no se que estaban pensando al ponerme con el mismo luchador que derrote y humille, no se si esta alianza funcione porque yo no estoy dispuesto a perder por un mediocre como este y arriesgar mi lugar en Wrestlemania, aunque no debe ser difícil vencer a luchadores de relleno como Ace Malone y Champion Monster, pero igual es un riesgo que me han puesto, pero no que ahí, tengo una propuesta para ti Shane McMahon, se que me estas escuchando si gano hoy en Saturday Night Main Event no solo tendré la oportunidad de luchar por el campeonato de la NXT, si no me añadirás a la lucha del Money In The Bank, si pierdo me perderé la oportunidad de estar en el evento de mi sueño, Wrestlemania, vamos yo se que estas ahí.

(Espero que Shane, Mario o cualquiera salga a responderme)
(Rubik aparece entre canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Alex-Shelley-Entrance
Rubik: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELCOME TO SATURDAY NIGHT MAIN EVENT IS................. RUBIK! ASÍ ES! Os doy la bienvenida a mi show, a Saturday Night ¡MAIN EVENT!. ¿Qué pasa Van? ¿Todo bien? Quizás ya me conocerás por aquí soy Rubik , hoy el General Manager no me ha querido poner para reservar fuerzas para Wrestlemania asique no puedo estar por aquí pateando traseros , (Rubik sonrie) pero... hoy no es el tema que vengo a hablarte , veo que quieres meterte a mi combate , o bueno si ya estas enhorabuena , es que cuando el publico y yo vemos tus promos , lo siento decirte... pero dan verdadero sueño. Nadie de este recinto quiere ver como sales aqui a aumentar tu ego diciendo que si yo soy el mejor , que si gané a esos mediocres ni bla bla bla , donde verdaderamente debes dar la cara en es el ring , ¡DEMOSTRAR A TODA ESTA GENTE DE QUE VALES! ¿De qué sirve salir aquí diciendo que eres el mejor si luego no das espectáculo y aburres a toda esta gente? ¿De qué sirve de que ganaras a esos dos mequetrefes y ya te crees el diosito de WWEyr? ¿De qué sirve? Como bien dije antes , solo sirve para aumentar tu maldito ego

(El publico sigue con los canticos de <0> \0/ WE WANT RUBIK <0> \0/)

¿Acaso no ves como mi WE WANT MOVEMENT repercute en todo WWEyr? Tú y yo nos diferenciamos de una cosa , y es de ganarnos al público que nos ven ya sea desde sus casas o sentados aquí mismo. ¿TÚ TE CREES QUE PUEDES VENCER A CUALQUIER RIVAL? Vale , de acuerdo , si ganas el MITB apareceré aqui mismo y te aplaudiré , lo digo de palabra , pero si lo gano yo , tendrás que aparecer aquí y darme tú la enhorabuena asique Van...

(Entonces una música interrumpe a Rubik)


Suena la música de Carlos_Rosique y este sale al ring

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 339oqk3

Así es, hoy es mi gran día, hoy es el día en en que Van Halen y yo derrotaremos a Champion Monster y Ace Melone y seremos contendentes por el NXT Championship, da igual quien ganase el otro día lo que queremos es el pase hacía ese WM y lo vamos a conseguir como sea, nos llevemos bien, o mal. Creo que hoy apartaremos nuestras diferencias en busca de la misma meta.

La verdad es que no conozco a mis contrincantes y eso es porque estan en el otro show, además de ser jobbers...

A mi me da igual luchar en el Money In The Bank la única razón por la que estoy aquí es para que se me de a conocer y que se me dé una lucha en WM contra el Mario XI ese... aunque después del combate ya no se acordará ni de su nombre ni del cinturón que llevaba. Solo te pido Van Halen que no quieras alargar esto, porque es nuestro sueño y yo al menos !No lo voy a dejar escapar!



(Suena la música de KW-Faalii y aparece este con un micrófono en la mano)

KW-Faalii : Pero vamos a ver,¿qué estais haciendo todos?Que si Money in the Bank,que si NXT World Title...Vamos a ver...Supuestamente yo era el que debía de luchar 1 contra 1 contra Mario_xi en Elimination Chamber.Se hizo una triple amenaza proque TCM se metió por medio,y después de pegarle mi K.O. Punch,Mario aprovechó a se llevó la victoria...Y dije,bueno,TCM creo que entre más a luchar por este título...Pero que va...Me equivoqué.Michelle McCool decidió otro lucha para Wrestlemania...y no una triple amenaza ni nada...si no un Gaunlet Match,cuando yo debería de luchar 1 contra 1 en Wrestlemania por el título de Mario_xi...Y me llegais aqui ustedes 3 y me decis que si sois los mejores,que si voy a ganar,que si esto,que si lo otro...Bueno,pues que quede claro una cosa,en Wrestlemania saldré yo como campeón porque I'M KW-FAALII!

Y otra cosa,si intentais luchar por el Money in the Bank en Wrestlemania,estáreis perdiendo el tiempo porque los luchadores de esa lucha son unos grandes veteranos...y no ustedes y me incluyo yo,que somos novatos.Asi que no intenteis estar al nivel Jmanthys o Icon,porque a ellos no le llegais ni a la suela del zapato.



(Entra Mario_xi con microfono en mano, e interrumpe a Carlos, Rubik y Van Halen)

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Yiub%2Be

Mario_xi: Vale, vale, vale.... El publico ya a escuchado a un aspirante y a dos posibles aspirantes a por MI NXT CHAMPION!!! ahora le toca escuchar ambos al campeon. Ya me he cansado un poco de que hableis, hableis y hableis, para decir cosas y no cumplirlas. Rubik, te doi la razon en una cosa, aqui no se viene a hablar al publico de que sere el proximo NXT Champion, sere el futuro de WWE, bla bla bla... esto son habladurias sin dar al publico el 100% de cumplir todo lo que decís. En Smackdown, Rubik y yo dimos un tremendo combate, quedamos empatados, y para mi fue el mejor de todos los combates que llevo en WWE, pero en Wrestlemania no habra empate ninguno que valga, en Wrestlemania saldra un campeon, y os aseguro y os prometo, universo de la WWE, que quien salga con este titulo, sera digno de llevarlo en la cintura. Ya no hablo por mi mismo, sino por el resto de los rivales que tendre en Wrestlemania, todos tenemos la posibilidad de salir campeon, todos tenemos la oportunidad de enseñar nuestro potencial en el gran evento de todos, todos tenemos la oportunidad de salir victorioso en WRESTLEMANIA VII...

(El publico apoya a Mario_xi con sus declaraciones)

Carlos, un consejo, no digas que "cuando ganes el NXT Champion", cosa que estaria por ver, "nadie se acordaria del campeon que llevava este titulo antes de tu o alguien arrebatarselo", porque siempre alguien se acuerda de un campeon, sea el motivo que sea, porque un campeon, siempre tiene un motivo por ser recordado: reinado, dias ... y esto te lo respondo con total seguridad, cuando no sea NXT Champion, alguien se acordara de mi reinado, ya que fui el primer NXT Champion, fue quien retuvo ante dos wrestler en Elimination Chamber, retendre en Wrestlemania VII ante todo luchador que se ponga en el Gaunlet match, y aqui no prometo, aqui aseguro que despues de Wrestlemania, seguire siendo el campeon que e sido cuando gane este campeonato, seguire dando buenas luchas contra todo luchador que quiera este titulo, ¡y prometo que quien gane este titulo, tiene lo que hace falta para ser el futuro de WWE!

(el publico esta asombrado con Mario_xi, y lo alaban con YES! YES! YES!)

Asi que hacer el favor ami, al roster al completo, al publico hoy presente de este gran evento de Saturday Night Main Event, al universo de la WWE... no prometais cosas, que no podrais cumplir, al menos, mientras yo sea el campeon, mientras sea ¡NXT CHAMPION! No nos mentais que sereis y ganareis mi campeonato, mi titulo, mi NTX Champion!!! Bueno si alguien quiere responderme a lo que acabo de dejar mas que claro adelante, soi todo oidos, si no hay nadie quien quiera seguir este tema hoy, que de comienzo el combate Van Halen & Carlos vs TCM & Ace Malone

(El publico aplaude a Mario_xi y lo correan con su habitual canto, YES! YES! YES! YES!)
(Rubik aplaude a Mario XI)

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 AJ69
Bien mario bien , concuerdo contigo en muchas cosas , pero he estado reflexionando mientras nos decías estas cosas y he pensando esto , aparte de estos tíos , tu y yo tenemos una cuenta pendiente por el combate en SmackDown! de la otra vez , y no voy a decirte cualquier cosa , yo no quiero ser NXT Championship por el dinero , no quiero ser NXT Championship por el ego , no quiero ser NXT Championship para fanfarronear , yo no quiero ser NXT Championship para reiros de vosotros , Mario , yo solo quiero ser NXT Championship por una simple razón y es que en Wrestlemania se enfrentaran aparte de tu contra mi y ellos , el YES Movement vs el WE WANT Movement por esa misma razón quiero ser NXT Championship ¡ PORQUE CUANDO EL WE WANT MOVEMENT SE ENFRENTA A UN LUCHADOR NO HAY NADIE MEJOR QUE TODOS NOSOTROS EN EL RING ! Por esa razón Mario cada uno tenemos que dar lo mejor de uno mismo , porque como ya te he dicho en ese ring no estaré yo solo , estara todo el WE WANT Movement apoyandome en Wrestlemania !
(Rubik se queda mirando fijamente a Mario XI mientras el publico se divide cantando el YES! y el WE WANT RUBIK!)
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 0:08

Taker D' Lord Of Darkness escribió:



Es Taker Lord of Darnkess quien hace su entrada con Micrófono en mano...

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 P1XnF

Buenas noches Saturday Nights Main Event!!!

Hoy nos encontramos en la ultima parada previa a Wrestlemania... y por ese motivo yo estoy programado para iniciar la ultima confrontación verbal que sostendremos Mackbotk, Jomo y yo antes del épico combate que libraremos en el evento... sin embargo... en vista de que nuestros últimos discursos en el ring han sido tremendamente repetitivos y monotonos, les ahorrare la trama para que sepan lo que va a suceder a continuación:

Yo iniciare mi intervención diciendo que Wrestlemania es mi ultima gran oportunidad de redención, puesto que desde mi derrota el año pasado, mi carrera ha venido en decadencia y me es indispensable obtener la victoria.

Luego saldrá el ahora convertido Jomo a adularlos un poco, para luego decir que yo soy un simple anciano buscando derrotar su racha, y que gracias a él yo "salí" de la miseria en que me encontraba, que mordí su mano... bla bla bla!!

Por ultimo entrará el aburrido Mackbotk a decir que él nos respeta, pero que no esta intimidado, que nos considera sus hermanos, pero que su juventud y ansias de sobresalir le concederán el triunfo.

Finalmente, uno de nosotros no soportará las ganas de irse a los golpes, e iniciará un conflicto físico que dejará bien parado a alguien de cara al PPV, cerrando el segmento tal y como ha ocurrido en los últimos meses!!! Habiendo dicho todo lo anterior, creo que le he ahorrado a muchos unos cuantos minutos valiosos de su existencia, pues no tendrán que ver una bochornosa telenovela que repite el mismo odioso capitulo una y otra vez...!! Si no tuviera nada más que decir, me iría a mi casa, pero, hay un anuncio importante que necesito realizar primero, pero para ello, requiero que mis buenos amigos Jomo y Mackbotk estén presentes... así que les pido de favor salgan de una buena vez!!


((Taker aguarda por sus rivales))




Mackbotk hace su entrada recibido por abucheos, este mira fijamente a Taker LOD mientras entra al ring con un microfono...

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Randy-orton-123

Mackbotk: Sabes Lod, parece que hoy entramos en el mismo plan, los argumentos entre nosotros han acabado, ya nos hemos dicho todo lo que debiamos hacer, lo que sucedio hace una semana solo fue un pequeño preámbulo, los 3 ya estamos hartos de venir y hacer publico las diferencias y enemistad que ha nacido, tanto tu, como Jomo y también yo, estamos solo esperando a que llegue Wrestlemania y terminar esto entrando a un infierno donde solo 1  podrá salir y sale sobrando decir el que los 3 estamos confiados en seguir hacia adelante después de lo que va a pasar....

Taker LOD podrás pensar que esto en muchos sentidos sigue siendo lo mismo, y quizás así cualquiera lo vería pero yo no pienso así, algo ha cambiado de una manera muy trascendental y tiene que ver conmigo, hace una semana aun tenia mis dudas acerca de lo que venia, tenia la espina clavada de que me enfrentaba a un hombre invicto en Wrestlemania y a alguien que quizás ahora venia en una faceta de inmortal e invencible, me enfrentaba a 2 personas que muchos verían invencible y yo solo venia como el tercero en discordia que no tenia los suficientes meritos para entrar frente a ustedes, solo me vi como alguien que no tenia oportunidad de plantarme frente a ustedes y salir victorioso, aun con todo lo que decía, algo en mi me hacia dudar de mis mismas palabras o al menos algo así solía pensar, porque ahora todo es diferente.. La Semana pasada simplemente me hicieron a un lado por ultima vez, esta vez solo decidí soltarme y hacer lo que mejor se hacer, y es solo destruir lo que tenia en frente, ni yo creí lo que tenia enfrente, a los 2 que creía invencibles y todo poderosos en mis pies, tendidos por lo que había hecho, eso en verdad me hizo sentir bien, me hizo sentir que tenia lo suficiente para salir en Wrestlemania y terminar todo y dejar enterrado lo pasado con Taker LOD y Jomo....

No diré nada mas, como dije todo esta dicho... Ahora mismo somos solo combatimos contra nuestros demonios internos, que solo buscan terminar esto como se debe, Taker LOD a pesar de nuestras diferencias aun te conozco muy bien y se a que se encamina esto... Asi que Jomo solo quedas tu... Aqui te esperamos con ansias....


(Mackbotk se queda a la espera de Jomo, mientras mira a Taker LOD)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 5:09

Ya respondi, mas tarde continuo la promo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 19:29

acabe de responder lo siento, espero alcanzar a ser evaluado
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 19:46

me respondieron practicamente todos, asi que entre hoy tarde o mañana en la madrugada estarán los resultados...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014   Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Saturday Night Main Event
» Cartelera Saturday Night Main Event 2016
» Saturday Night´s Main Event 2014
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 6/Abril/2012
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: