WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14   RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 4:56



Inicia WWE Raw a pocas semanas de Wrestlemania 7. Ya tenemos algunas luchas confirmadas para Wrestlemania 7, y en este show se espera que sigan las rivalidades. Tendremos enfrentamientos cara a cara en el ring entre Iori y Asesino, Mizanin y Ratedx, The Great Warrior llega a Raw y veremos que sucede entre el y Evil, El Infierno se dara en Wrestlemania, Jomo, Mackbotk y Taker LOD tendran sus palabras hacia ello, todo y mucho mas en un gran show!!!!
_____________________________________________________



(¡Y suena el theme song de TGW! El público como es normal empieza a corear el nombre del luchador de moda en WWE. El theme song sigue sonando, pero TGW se demora en aparecer aunque finalmente sale por el stage ante los aplausos del público. Éste sigue molesto por lo que está pasando últimamente en WWE, aunque igualmente choca la mano con el WWE Universe, su compañero más fiel y leal. Llega a ringside donde pide un micrófono y ahora sube al ring para empezar a hablar.)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 2204877012

TGW: Y aquí nos encontramos una vez más, en otro Monday Night RAW, el show rojo, y evidentemente, el peor de los dos que esta empresa de mierda pueda tener. No me voy a callar nada, aunque ya lo sepan, pero no por estar en RAW voy a decir que es mejor que SmackDown! porque simplemente sería una mentira más grande que el ego de AJ Taker, que por cierto espero que estés bien sentado en tu sofá luego de haber jodido una carrera, y sí, a la mínima oportunidad que tenga de decir esto, lo haré, ni lo dudes un solo momento "amigo". Aunque bueno, por mucho que esté en esta marca patética, vosotros, querido WWE Universe, hacéis que mi estancia sea más amena y consiga reprimir las arcadas que me provoca volver a estar en RAW.

(Ovaciones para TGW quien aún metiéndose con RAW se ha metido al público al bolsillo.)

Pero bueno no he venido aquí para decir lo que ustedes ya saben que pienso acerca de su presencia, porque está más que claro.

(TGW sonríe, parece que el apoyo del público le ha quitado el enfado que llevaba, mientras el público corea su nombre).

Ahora para empezar con mi charla semanal, como bien pudieron apreciar ustedes, la semana pasada otro peso pesado de la Directiva hizo su regreso a la WWE, sí querido WWE Universe: Paul Heyman regresó por todo lo alto a la empresa en la que estoy trabajando. Y vaya que se hizo notar su regreso, llegó y viendo que mis palabras fueron demasiado fuertes apareció para anunciar, ni nada más ni nada menos, ¡que un carrera vs carrera contra Evil!, ¡dios!, ¡qué increíble anuncio! como si realmente me hubiera afectado mucho ese anuncio, como si realmente hubiera calado dentro de mi persona y me hubiera quitado el sueño, pero como ustedes saben bien, estas cosas me las paso por aquí (se señala sus partes nobles). ¿Quiere demostrarme que con la Directiva no se juega?, ¿a caso él no sabe que como más se cohiba, más se prohiba a alguien decir lo que piensa y quiere decir, éste hará todo lo posible para hacerlo? Pero bueno, parece que en el mundo de lameculos, felaciones y demás cosas de ese tipo en el que vive Paul Heyman, esto afecta a alguien, pero aquí sigo, jajajaja.

Y al hombre que me enfrentaré es el increíble Evil, capaz de decir mierdas de la Directiva como se vio la semana pasada, como de decir que la Directiva es lo mejor y estar luego con Shane y Paul practicando ciertos actos +18. Un hombre bipolar, alguien que no sabes por dónde te puede venir, alguien que es capaz de todo para hacerse notar, alguien que cuando ve que su tiempo se está acabando busca cualquier cosa para sobresalir... y eso mismo pasó la semana pasada. Yo no me trago lo que se quería aparentar, yo no me creo que realmente Heyman quiera apostar la carrera de Evil, lo que sí creo y estoy seguro de que es así, es que Evil al ver que le estaba quitando lentamente el sitio en esta empresa, al ver él que yo estaba acaparando toda la atención que él estaba perdiendo, pidió a los bookers enfrentarse a mí para así ustedes fijarse más en él... no nos engañemos, Evil es un ser egocéntrico que solo quiere que la gente hable de él, y querer enfrentarse a mí cuando es notorio que ahora soy yo el motivo por el que ustedes compran las entradas es la estrategia perfecta para volver a planos estelares; ¿y qué hizo para luchar ante mí?, crear esa patética historia con Paul donde supuestamente él criticaría a la Directiva para así ser puesto contra mí en WrestleMania VII, y querían disimularlo con su carrera en juego, pero a mí no me engañan, ya sé cómo es realmente esta empresa y sé cómo se actúa, y no voy a permi...

(TGW es interrumpido.)



Y suena la musica de Evil, tiene reacciones encontradas, muchos lo ovacionan y la otra mitad lo aplaude. Evil sube al ring y encara a The Great Warrior.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 John+cena

¿De verdad crees niño que yo estoy metido en esta trama ante ti? Mejor piensa mejor antes de hablar cosas que no sabes. ¿Sabes con quién yo salía a entrenar semana a semana? ¿Sabes cuál era el luchador que más tiempo pasaba conmigo y mi familia? ¿Sabes acaso quién era mi mejor amigo de esta industria? Claramente que no sabes, porque tu mientras estabas intentando defender a la empresa de todas las injusticias era yo quien estaba hablando con Monster hablando de lo sucedido, yo sé mejor que tú porque Monster se fue de WWE porque era mi mejor amigo, y aunque traté de convencerlo que enfrentemos todo lo sucedido juntos, su orgullo pudo más y acabó abandonando la WWE, y aunque Monster se haya ido de la empresa, sé que en todos ellos aún sigue estando presente.

(Evil levanta el micrófono y se escuchan los Monster, Monster, Monster!!)

Yo tengo mucho más derecho que tú de emitir algún juicio de lo ocurrido con Monster porque es conmigo con quien conversaba todos los días, a ti con suerte un saludo y ya, así que cuando vengas a decir a este ring que me estoy aprovechando de esta circunstancia creeme que actuas tan o peor que la directiva, demuestras no tener sentimientos, y como consejo te voy a decir una sola cosa, no dejes que el odio hacia ciertas personas te provoque ese sentimiento de odio hacia el resto, yo soy tan victima como tú de lo que está pasando, y les pido perdón a todos si me demoré en salir a decir las cosas como son, pero como verán la lucha libre es mi vida, y no iba a permitir por nada en el mundo que alguna decisión autoritaria acabara con mi carrera, pero ya no podía más y el asunto de Monster fue la gota que rebasó el vaso, y no crean que me quise aprovechar pidiendo una lucha por el WWE TITTLE, simplemente me sentí con el derecho de representar a Monster en Wrestlemania en una lucha que por derecho propio le pertenecía, quizás cometí un error, debí haber retado a Ares, Snake, Aj Taker,  y a todos esos que hoy se reparten la torta a combates simplemente donde representara a Monster y pudiese hacer justicia pero me expresé mal con lo del WWE TITTLE, pero que te quede claro TGW que yo no estoy detrás de nada. Pero ya no podemos hacer nada más, las cosas son así, Paul Heyman es el máximo lider de WWE en estos momentos y ni tu ni yo podemos modificar eso. Sé que en el último tiempo tu vienes pasando malos tratos y aún así estás aquí entero fisicamente, aunque tu enfermedad no va en lo fisico sino en el mental, debes tratar de olvidar todos esos malos tratos y canalizarlos en el ring que es el lugar donde uno demuestra todo lo que sabe y para lo que siempre ha luchado, demuestra en el ring lo bueno que eres y punto, no necesitas que vengas un tipo a decirte tu eres muy bueno y debes estar en las estelares, porque eso se demuestra en el ring, yo lo hice en el ring, y aunque no soy el mismo de lo que fui antes sigo teniendo algo que tengo desde el primer día.... Amor por la lucha libre.

Y ese amor por la lucha libre provoca en mí las ganas de seguir luchando en esta empresa, no me imagino fuera de aquí, ya no con hambre simplemente de titulos sino que con la razón de satisfacer a mi público.Evil comienza a tener un poco más de respaldo. Y aunque en Wrestlemania estaré metido en una situación incomoda porque a la ultima lucha que yo accedería luchar es un carrera vs carrera, voy a dar todo de mí para seguir luchando en WWE, y espero que tú igual olvides todo lo que has vivido y des todo de ti para dar una de las mejores luchas de la historia de Wrestlemania, estoy seguro que lo podemos dar para demostrarles a todos los directivos lo equivocado que están. The Great Warrior, quiero que sepas que yo en Wrestlemania no voy a tratar de acabar con tu carrera, simplemente voy hacer lo que debo hacer que es ganar. Pero como promesa en caso que tu no puedas estar más en WWE, te prometo que voy a ser de los primeros en tratar de eliminar toda la mafía que está en WWE, empezando por ares, siguiendo por aj taker y acabando por Rattlesnake.

(Evil le extiende la mano a TGW)

(TGW mira la mano de Evil mientras el público le insta a que choque la mano con éste. TGW se lo piensa bien y parece que va a darle la mano, pero en el último instante se lo repiensa y la aparta.)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Normal_045

TGW: No te lo tomes a mal Evil, pero yo solo la choco con los que se lo merecen o bien porque se han ganado mi respeto con lucha o con sus palabras y actos, pero tú por el momento no estás en ninguno de los dos grupos, tú por el momento no me has demostrado el por qué tengo que darte la mano.

(TGW se aparta de Evil, y sigue con su discurso.)

No quiero que malinterpretes mis palabras Evil, sé que tú eres un buen wrestler, en esto (señala el micrófono) no eres malo, evidentemente no a mi nivel, pero sabes moverte con él... pero realmente eres una persona que mira por sí mismo, y no por el resto, buscas tu propio bienestar y te escondes bajo tapaderas que hacen que el WWE Universe te aplauda, pero yo voy a desmantelar tu plan para ver si realmente eres tan amigo de Monster o simplemente eres un interesado más, como he dicho antes.

Dices que tú eres el mejor amigo de Monster, el luchador con el que siempre entrenabas, el luchador con el que compartías más momentos... y aún poniéndolo en duda, en el hipotético caso de que fuera cierto, ¿qué hiciste tú para que Monster se quedara?, nada, simplemente esperaste a que se fuera para que toda tu historia tuviera sentido, en backstage tú, Heyman y el narizón planeasteis la forma para que Monster no fuera #1 Contender al WWE Championship... tú querías quitarte a Monster de enmedio en tu ruta a los mundiales, querías ser tú uno de los próximos retadores al WWE Title, y sabías qué podía producir su marcha y ni dudaste en hacerlo.

Te pusiste como un retador virtual al WWE Championship alegando que lo hacías por dejar en alto el nombre de CM Monster, ¿pero qué beneficio le hubiera traído a Monster que tú te hubieras convertido en WWE Champion?, ¿él viviría mejor?, ¿acaso con tu hipotética victoria Monster quedaría en alto?, no, Monster seguiría igual, en cambio habría alguien en esta empresa que hubiera subido de nuevo su estatus en la empresa, ¿su nombre?, ¡sí!, si lo han deducido bien es... ¡nuestro querido Evil!

(TGW muestra una sonrisa a Evil, y el público ovaciona a TGW.)

¿Lo ves Evil? Esta gente aquí presente me ha ovacionado, ¿por qué?, porque ven que tengo razón, pueden quererte como wrestler, puedes caerles bien y te pueden aplaudir por distintos motivos que vayan aconteciendo en el transcurso del tiempo, pero ellos también son realistas y saben cuándo abrir los ojos y dejar que la verdad entre por sus ojos. Puedes camuflarte debajo de todas las mentiras que quieras, puedes decir que soy alguien sin sentimientos y cuantas más estupideces se te antojen, que tranquilo, yo las descubriré para demostrar quién será mi rival.

Ahora por amor a la lucha y a este querido WWE Universe que show tras show me sigue atentamente, y contra mis propios honores que he dicho hace nada, voy a ofrecerte esta vez yo mi mano, pero claro, ¿realmente luego de lo que he dicho querrás dármela?, ¿o realmente demostrarás que tengo razón y no me la darás? Tú decides Evil.

(TGW extiende la mano, diciéndole: "Va, hazlo.", el público apoya el acto, y ahora es decisión de Evil.)

Evil antes de darle la mano a TGW tiene más que decir...

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Images?q=tbn:ANd9GcRNFvx8GcYzIpFrGMd-OPi__193Sw8z7GN9V8cl6KMAqolYbNUQ

A ver repasemos punto por punto. En primera instancia por qué no hice nada para que Monster siguiese en WWE?? Hice todo lo que pude, traté de convencerlo que incluso los dos luchemos en Wrestlemania contra si quería Shane, Paul Heyman o cualquier de los que da ordenes ante todo el roster de WWE si fuese posible, pero esa oportunidad de luchar por el WWE TITTLE tenía que ser para Monster y cualquier lucha que nos pusieran al frente la ibamos a ganar porque el destino indicaba que Monster iba a salir como WWE Champion en Wrestlemania. Segundo, no permito que cuestiones mi amistad con Monster, el mismo Monster si quieres te podría aclarar que todo lo que digo es verdad, y por gente como Monster y muchos otros luchadores de esta industria me mantuve alejado de los eventos estelares prácticamente un año entero, sin ir más lejos, durante todo el 2013 posterior a Wrestlemania 6 por decisión personal decidí alejarme de los campeonatos mundiales, y vaya que resultó bien la movida porque vimos a grandes campeones, si ahora quería luchar por el wwe tittle, es simple, cometí un error y ya lo expliqué y ya está...

Por último, por qué esta gente me aplaude???? Yo te voy a responder por qué me aplauden a mí tanto como te han estado aplaudiendo a ti este último tiempo. Yo debuté en WWE en mayo del 2010 y en mi debut derroté a Creed y Aj Diablo, lo sé, ellos quizás se confiaron o que se yo, pero un novato derrotando a dos luchadores históricos de la compañía da para pensar: Vaya este tipo va ser grande, y aunque no me gusta ser autoreferente, si que todos los que pensaron aquellos tenían razón. Luego fui el primer luchador de esta industria que tomó la decisión de retar a un Casket Match al mítico Taker LOD para Royal Rumble 2011, y aunque fuí derrotado todos los expertos coincidieron que sería la futura gran estrella de esta industria y lo conseguí... Luché en Wrestlemania 4 en la lucha más brutal del evento ante el mitico Ken Anderson quien posee record 5-0 en Wrestlemania pero al día siguiente Anderson reconoció que estuvo a punto de decir me rindo, luego de eso me coroné WWE Champion derrotando a Creed en Night of Champions, volví a vencer a Creed, y luego de eso conseguí ganar dos veces más el WWE TITTLE, fui uno de los pioneros en desafiar a la directiva de WWE, si mi estimado TGW, a mi nadie me regaló nada de lo que obtuve, yo me gané todo a pulso, levantándome temprano para luchar día a día, la WWE es mi vida, y fui yo quien desafío a criki quien era el gm de smackdown, criki me mandaba todas las semanas 1, 2,3 y a veces hasta cuatro luchadores para atacarme, en un smackdown me mandó a todo el roster de smackdown encima y aún así sigo estando aquí intacto, y no sólo desafíe a criki sino que además lo derroté.

Esto que estás haciendo tú ahora es lo mismo que hice yo hace dos años, así que te entiendo bien, así que me sorprende que alguien como tú que ha tenido grandes triunfos desde su debut en WWE me cuestione que todo lo que hago es por intereses mayores siendo que nuestra historia de vida es parecida, y es más, me demoré a año y medio en ser campeón de la WWE y tu en cualquier momento podrías incluso superar esa cifra, pero mientras sigas pensando que todos están en contra tuya eso no va ser así, mientras sigas sentiendo ese odio dentro de ti ante todo aquel te rodea no conseguirás nada y no tendrás opciones de ganarme en Wrestlemania. Veo en ti el futuro Evil, el luchador que nadie le regaló nada y el luchador que se echó al bolsillo al público a base de talento. Vamos, demuestrame en Wrestlemania que eres el nuevo Evil y trata de derrotarme, que te has olvidado de un detalle muy importante, quizás Heyman y la directiva nos quieren perjudicar y todo lo demás, pero apuesto que el 100% de este público soñaba ver enfrentados en la vitrina de los inmortales al gran icono de la WWE de los últimos años contra el nuevo icono de la WWE. Las circunstancias no son las que me a mí me hubiesen gustado porque repito, el último combate que a mi me hubiese gustado estar involucrado es un carrera vs carrera, pero podemos hacer el pacto que cualquiera de los dos que gane en Wrestlemania se encargará por terminar con toda la mafia que está rodeando WWE en estos momentos. Si bien uno de nosotros va perder, los ganadores no serán ni heyman ni la directiva porque vaya quien se vaya perderán dinero, pero si hay algo que está claro, que el público será el gran ganador es anoche porque estará viendo el combate que se robará el show, pero para eso necesito que dejes atras esa idea que yo soy parte de la conspiración, y demostrarle a todos que es el verdadero wrestling.

(Evil le extiende la mano a TGW para cerrar el pacto de acabar con la mafia en WWE)

ALTO!!! ALTO!!! DETENGAN ESTA MIERDA DE UNA BUENA VEZ!!!!

(Aparece Paul Heyman en el Titsntron y se escucahn los abucheos de inmediato)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 PAULE

Paul Heyman: Creo que todos ya saben quien soy pero me presentare de nuevo....

Mi Nombre es Paul Heyman y Soy el Chairman de WWE..... Y como tal no puede evitar el tener que interrumpir este acto mas que vergonzoso, en el ring no veo mas que a un hombre temeroso y  a un hombre arrepentido, Veo en The Great Warrior solo el temor en sus ojos, el temor en si mismo, el gran Hombre del momento que viene cada semana a tirar mierda sobre WWE y los hombres que la hacen funcionar, el hombre que segun no se guardan, ese al que tanto admiran solo es un hombre que vive con miedo, vive con miedo de si mismo, el probo el poder al ganar el Intercontinental Champion en Wrestlemania 6, y simplemente una pequeña parte del poder, lo corrompio a ser alguien a quien el simplemente ahora se aferra a no volver, hoy solo veo a un pobre tipo llorando cada semana por como son las cosas, todas las semanas no nos falta un nuevo drama de THE CRY WARRIOR!!!!Alguien que solo quiere esconder ese lado el que no quiere traer de nuevo a si, aunque sepa que es ese es su lado mas fuerte y or el otro lado vemos al Gran Evil, al mismo Evil que trabajo codo a codo con La Alianza que dejo atras todo para conseguir sus objetivos de llegar al poder y al ver que ha fracasado como es su costumbre, ha decidido regresar a sus origenes, tratando de demostrar arrepentimiento por todo lo que hizo y que no podra cambiar, Evil... que es lo que quieres? Tu capacidad y credibilidad esta por los suelos, tu ya no estas para competir al mayor nivel, que quieres al regresar nuevamente a usar prendas coloridas y hacerte el Chico Bueno para buscar unos aplausos? Quieres regresar al mando de Raw? Quieres tener nuevamente el poder para controlar parte de las acciones de WWE? Pues déjame decirte que tus intentos son inutiles, tu tiempo NO sera ahora, tuviste tus oportunidades y las desaprovechaste y para terminarlo no supiste que mas hacer, Tu y Yi compartimos algunas cosas en comun, somos hombres de vision y futuro, pero la diferencia esta en las mentes, recuerdo que tu al igual que yo apostamos todo a la Alianza, es cierto fracasamos y terminamos todos en nada, pero miralos a ellos... Mackbotk, Taker LOD y Jomo, seran protagonistas de Wrestlemania 7 y veeme a mi, ahora soy el Chairman de WWE, pero que hay de ti? Te mantienes a la sombra arrepintiendote de todo lo que hiciste, para mal buscaste una mala razon para tratar de sobresalir y por eso estas en la situacion de tener que apostar tu pobre carrera contra otra que es igual y peor que la tuya, llena de fracasos y derrotas....

Ambos ya dijeron todo lo que tenian que decir, pero eso no termina conmigo, porque hay algo mas, hoy han venido a difamar y seguir su pelea de niñas hablando, pero esto no es solo palabras aqui todo lo tienen que respaldar en el ring y hoy sera una oportundad perfecta para seguir lo que Shane tenia preparado, y eso es un verdadero infierno como muestra de que lo que puede suceder cuando desafian a la autoridad.... Hoy han venido a decir lo que querian asi que yo tambien con mi poder de Chairman de WWE, hare lo mismo porque hoy los 2 estaran en luchas similiares, en luchas en Desventajas, contra parte de los representativos de WWE, contra los campeones de la empresa.... Pero no sera contra los Campeones Mundiales, esa sera la unica ventaja que hoy os dare, porque hoy The Great Warrior se enfrentara en un Handicap en frente del Intercontinental Champion Kaiser y el NXT Champion, Mario XI, mientras Evil estara frente a los WWE Tag team Champions, Jmanthys y Sergiox, asi que a ambos les digo que se preparen porque hoy solo sera una pequeña muestra de lo que os espera....

Se detiene la señal de Paul Heyman, mientras Evil y The Great Warrior se quedan en el ring, hasta que el ultimo toma el microfono una vez mas....

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 076_zps059db407

TGW: ¡Por fin ha aparecido el gordo! Ya estaba tardando en aparecer desde el titantron, evidentemente sabía que no aparecería en persona por aquí el estadio, dejando en claro su gran valentía frente a sus trabajadores, bravo Paul, bravo.

El ser que debido a que en su etapa escolar no paraba de comer, no paraba de hartarse de comida, no pudo llegar a ser nunca el luchador que tanto anhelaba ser y tuvo que convertirse en un triste hombre de negocios que lo único que demuestra como tal es que es patético y antepone sus sentimientos a los bienes reales de la empresa, demuestra e intenta imponer en esta empresa una dictadura, una tiranía, pero que evidentemente no voy a acatar, puede ser el WWE Chairman, el Papa de Roma, el presidente de USA o cuál más estúpido cargo pueda ser, pero a mí no me utilizará ni mucho menos creará temor en mi persona... pero para qué ser repetitivo con este discurso cuando todos ustedes y el propio Evil aquí presente ya sabe mis ideales.

(TGW mira un momento el suelo, mientras Evil asiente en un gesto de complicidad.)

Ha habido una cosa en el discurso de Paul que me ha hecho, cuanto menos, gracia, una cosa que si Kaiser y Mario-xi han escuchado tendrían que decir abiertamente que no lucharían contra mí... y lo mismo con Jmanthys y Sergio-x. ¿Qué pasa? Paul ha pactado dos 1 vs 2 Handicaps Matches, uno para mí y otro para Evil, pero para demostrar que solo piensa en los que ahora se disputan los mundiales ha dicho esta frase: "Pero no sera contra los Campeones Mundiales, esa sera la unica ventaja que hoy os dare"... o sea, ¡¿qué cojones?!, ¿así pretende tratar incluso a los que consiguió doblar en esta supuesta tiranía?, ¿así pretende usar a cuatros de los siete campeones? ¿Por qué no dice lo mismo de Savior quien no demuestra nada?, ¿por qué no dice lo mismo de Snake a quien yo mismo me encargué de humillar en Elimination Chamber?, ¡ah!, ¡ya sé!, porque ellos son los que le dan la felicidad de todas las formas posibles, excepto en espectáculo luchístico, ¿o no es cierto?

(TGW levanta el micrófono hacia el público que grita: "TGW! TGW!" u otros lemas criticando a Snake, Paul y Savior.)

Todo está dicho por mi parte, no puedo hablar más porque sería caer en lo monótono, así que me voy antes de que ustedes se aburran. Evil, nos vemos en WrestleMania VII, si consigues ganarme ten por seguro que si no haces lo prometido voy a regresar por mucho que mi carrera esté terminada para darte la mayor paliza que te hayan dado... y lo mismo haré como realmente seas quien he dicho que eres. He querido taparme los ojos con una venda para darte un voto de confianza, como lo rompas ten por seguro que iré a por ti.

(TGW deja caer el micrófono ante la ovación del público, mientras su theme song suena. Se va por la rampa chocando la mano con los fans, hasta llegar al stage donde señala el logo de WM VII que cuelga del estadio.)



_____________________________________________________



RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 453756

(Sale el campeón Intercontinental Kaiser, quien viene de defender su titulo y ahora se encuentra con un duro rival como lo es Mr. Savior.)

Kaiser: El show anterior, vimos una de las imágenes mas deplorables en la empresa, el llamado salvador Mr Savior ataco y lesiono a Checo, compañero mío y con quien estimo mucho, aun me doy cuenta que ha gente estúpida dentro de WWE, un saludo para Checo y que su recuperación sea pronta y inmediata, pero no vengo de hablar de eso, vengo aquí para hablar del mismo señor que lesiono cobardemente a Checo, ese hombre tiene nombre y es Mr. Savior, quien ustedes saben que me enfrentar en Wrestlemania VII.

No cabe duda que dentro de WWE, estoy pasando por mi mejor momento, ademas de lograr el campeonato Intercontinental, que ya vengo de dos meses exitosos, tengo ahora la opción de ser doble campeón, tanto el que poseo y el de los Estados Unidos. Se me ha dado la oportunidad de meterme en la historia de Wrestlemania siendo el campeón de campeones, cosa que no voy a desaprovechar, seré quien salga con los campeonatos en mi cintura y solo será el comienzo de una nueva, la era de Mr.PPV Kaiser. Seré franco al frente tengo un tremendo rival como Mr. savior pero eso no da motivo a que el me gane, seria inexplicable que el me ganara, ustedes saben quien es la próxima cara de esta empresa y quien se convertirá antes en campeón mundial, aunque quieran tapar el sol con un solo dedo, la próxima gran estrella seré yo, se los aseguro.

El salvadora de las masas no tendrá escapatoria cuando se enfrente un contra uno, cuando entre al ring será la ultima vez que tendrá ese campeonato, asi que de una vez despídete, que el campeonato de los Estados Unidos vendrá para la marca roja y es un promesa lo que digo. No son puras palabras, cuando entres al ring no tendrás escapatoria, seré yo quien gane esa lucha y tu quedaras como uno mas que solo paso de largo, yo seré el campeón de campeones, porque mi nombre es KA-I-SER y iré con todo.



Entre reacciones Mixtas, entra el NXT Champion Mario XI, Mario XI llega al primer Handicap entre los Campeones de Raw, Mario entra al ring y le da la mano a Kaiser, este la acepta y empiezan a prepararse para su lucha aun cuando no esten del todo en acuerdo.



Ante una gran Ovacion entra The Great Warrior!!! The Great Warrior llega al ring de Raw mira a los 2 Campeones y les grita que son Pateticos al venderse, Kaiser solo se rie y Mario se molesta, Kaiser le dice que se calma, esto va a comenzar en nada y SUENA LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Kaiser es el primero en comenzar la lucha, este le ofrece la mano deportivamente a The Great Warrior pero Warrior solo se rie y se la aparta, Kaiser solo se rie ante la reprobación de The GreatWarrior, Kaiser nuevamente se acerca y le ofrece nuevamente la mano a The Great Warrior, este decide dársela pero NO!!! Warrior le jala y le responde con una bofetada, Kaiser parece enfurecido, Warrior les dice que ambos son solo marionetas y OH NO!!! Kaiser Domiantor!!!! Kaiser Dominator!!! Tremendo par de patadas de Kaiser para Warrior, Kaiser lleva a Warrior al esquinero y comienza a castigarle con una serie de patadas, parte del publico abuchea y otros ovacionan, ambos luchadores tienen su fanaticada, y Kaiser parece que termino por hartarse de la desconfianza de The Great Warrior, Kaiser jala a Warrior hacia el otro esquinero pero NO!!! Warrior le gira la jugada y le patea el abdomen, Kaiser se duele, Warrior se tira al suelo y le da con un buen derechazo a la mandibula de Kaiser, Kaiser se queda en las cuerdas, Mario le grita que le de el relevo, Warrior toma a Kaiser de las piernas y lo levanta con las cuerdas, Kaiser se queda colgando a la merced de Warrior y este le patea el abdomen, Kaiser se duele del impacto, Warrior le gira le toma en posición de suplex y NO!!! Kaiser se niega, Kaiser intenta ahora el suplex y Warrior le pone la pierna evitándole, Warrior intenta una vez mas su Suplex lo consigue pero NO!!! Kaiser le gira la movida a medio aire, cae de pie, le toma del cuello y Neckbraker!!! Desnucadora efectiva, Kaiser le cubre 1………………………………. 2…………………………….  Y NO!! Warrior se levanta a la cuenta de 2, Kaiser le toma y se lo lleva a su esquina, le da el relevo a Mario y este comienza a darle una serie de patadas a esquinero, 1…… 2…. 3… 4….. 5…. 6…. 7…. Y le suelta, Mario lo jala al centro del ring y le cubre 1…………… 2……………. Y The Great Warrior aun dice que no, Mario toma a Warrior le levanta y lo manda al esquinero, Mario corre hacia el y SI!!! Le conecta un par de Dropkicks al esquinero, The Great Warrior va cayendo desplomado, Mario le toma del cuello y SI!!! Le aplica un Suplex perfecto, cortito pero efectivo, Mario se va al esquinero y comienza a escalarlo, se sube a la tercera cuerda se va a lanzar y NO!!! Warrior se reincorpora poco a poco, Mario lo ve, Warrior trata de ir hacia el, Mario salta y cae de pie, corre hacia las cuerdas, Warrior trata de golpearlo y Mario le esquiva, Mario se toma impulso y SI!!! Le castiga con un gran clothesline!!! Mario comienza a lucirse, Warrior se comienza a levantar mientras Kaiser le aplaude en su esquina, Mario va hacia a Warrior y al coro de YES, comienza a darle una serie de patadas al pecho, YES!! YES!! YES!! YES!! YES!! YES!! YES!! YES!! Cada coro es un patada al pecho de Warrior!!! Este se duele, Mario va a terminarlo con una patada en la cabeza y NO!!! The Great Warrior la esquiva, Mario va hacia el y Warrior lo intercepta con un par de Dropkicks!!! Directo a la cara de Mario, Warrior aun se duele de tanto castigo,  Mario comienza a levantarse, va hacia Warrior pero este le responde con un puñetazo seco al rostro, Mario retrocede, Warrior le ve, le conecta un par de patadas a las rodillas, dejando a Mario incado, Warrior toma impulso y OH NO!! Le da con tremendo rodillazo a la cabeza, Warrior se va hacia el esquinero rápidamente se sube de inmediato y OH SI!!! MOONSAULT!!!! Tremenda plancha de Warrior que cubre a Mario 1……………………….. 2………………… 2.999999…..!!! y NO!!!  Mario evita la derrota por poquito, Kaiser le aplaude y comienza a alentarle para que le pueda dar el relevo, Warrior toma a Mario y parece que va a impactarlo con un DDT!! Pero NO!! Mario le gira e intenta su YES LOCK!! Lo tiene NO!!! Warrior le arremete y empuja Mario corre hacia el, Warrior le esquiva se impulsa con las cuerdas y OH SI!!! BEAUTIFUL DISASTER!!! BEAUTIFUL DISASTER!!!! Tremenda patada a la quijada de Mario que se queda colgando en las cuerdas, Warrior corre hacia Kaiser y le da con un par de Dropkicks al rostro, Kaiser no lo vio venir y Warrior toma a Mario en las cuerdas, lo tiene y……

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 WP2Ql

CROSS WARRIOR!!!! CROSS WARRIOR!!!! ESO SERA TODO!!! The Great Warrior cubre a Mario, 1………………. 2……………………. 3………….!!!! 3!!!!! SE HA TERMINADO EL GANADOR DE LA LUCHA ES THE GREAT WARRIOR!!! Warrior acaba de levantarse de una lucha difícil en contra de 2 de los Campeones de WWE, ante un publico que lo Ovaciona pero….

Aparece Paul Heyman en el titantron ante un abucheo total....

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 PAULE

Paul Heyman: Hola Nuevamente, The Great Warrior, debería felicitarte por tu gran victoria de esta noche pero desgraciadamente no puedo hacerlo, porque según recuerdo Shane McMahon, marco la movida Cross Warrior como prohibida, y hasta donde se el veto no ha sido levantado, por lo que tu victoria no es Valida, pero vamos no te enojes, esta vez no seras descalificado, no la lucha simplemente continuara y el veto que tienes puesto, lo levanto ahora mismo, asi que puedes agradacerme de dejarte luchar nuevamente con todo lo que puedes, asi que COMIENZE LA LUCHA NUEVAMENTE!!!

The Great Warrior solo le grita a Heyman que no es nadie, pero Mario toma a Warrior en Roll-up 1…………………………… 2…………………………… 2.999999999…!!!! NO!! Warrior se libera, Mario también gira y SI!!! Le da tremenda patada en la cabeza, Kaiser esta cerca y Mario le da el relevo, Kaiser brinca las cuerdas y cae en Warrior en un gran Senton, Kaiser lanza a Warrior al esquinero y comienza a golpearlo,  Kaiser le toma de la cabeza y se sienta en el esquinero, intenta un Tornado DDT!!!! PERO OH NO!!! QUE ESTO!!! Warrior revierte el tornado DDT!!!! Se postra fijo toma a Kaiser de las piernas y OH NO!!! Lo tiene en posición y ALABAMA SLAM!!!! Kaiser se duele por completo, Warrior le cubre 1………………. 2………………….. 3…!!!! NO!!! Kaiser se revuelve antes de la cuenta de 3, Warrior toma a Kaiser por detrás y lo tiene en posición de Cross Warrior, Warrior le va a terminar pero Kaiser gira con todo el cuerpo de Warrior y le castiga con un Reverse DDT!!!! Kaiser le cubre 1…………… 2……………. Y NO!! Warrior se levanta, Kaiser salta y lo atrapa con gran Hurracarrana!!! Kaiser gira para castigar a Warrior, lo hace y NO!! Warrior le da con un Patada en la quijada nuevamente, Kaiser se tambalea, Warrior nuevamente comienza a subirse al esquinero, intentara su Monsault….



Y QUE ES ESTO!!! SUENA LA MUSICA DE EVIL!!! SUENA LA MUSICA DE EVIL!!! Warrior se distrae tras ello, y NO!!! Kaiser le mueve las cuerdas, Warrior se queda sentado en el esquinero, Kaiser va hacia el y lo sienta en sus hombros, Warrior trata de safarse pero no puede, Kaiser se acerca y Mario le da el relevo, Mario se sube al esquinero, mientras Warrior esta en los hombros de Kaiser, Mario salta y MISSILE DROPKICK!!! MISSILE DROPKICKS!!! Tremendas patadas sobre Warrior que se queda tendido, Mario se duele por la movida, Kaiser se va al filo del ring y pide el relevo, Mario aun se duele y se lo da, Kaiser rápidamente se sube al esquinero ve a Warrior sembrado en la lona salta y….

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Five-star-frog-splash-o

FIVE STAR FROG SPLASH!!!! FIVE STARS FROG SPLASH!!!! Kaiser ha logrado su plancha y el referi hace el conteo 1…………………… 2……………………… 3……….!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!!! En una lucha bastate confusa y llena de interferencias los ganadores son Kaiser y Mario XI, Kaiser no parece muy satisfecho y se retira rápido del ring, mientras Mario XI solo toma su campeonaro y también se retira mientras Warrior se queda en el rign, dolido y frustrado….

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Cody-rhodes

_____________________________________________________



Y en medio de una de las mas grandes ovaciones de la noche aparece el gran Patrón de WWE, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, RateDX!!!!!

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Alberto-del-rio

WrestleMania, la vitrina de los inmortales, el pináculo del entretenimiento deportivo, el lugar a donde todos aspiran a llegar, un lugar en el que yo he estado 4 veces y en WrestleMania VII sera mi quinta vez, me enfrento a un tipo que si bien respeto por decir lo que el cree que ve, no me tocare el corazón en nuestra lucha, Mizanin si puedo, quiere que sepas que te romperé el brazo con mi Cross Armbreaker, para que así sepas que te estas metiendo con uno de los luchadores mas completos, mas capaces, con un tipo que no se tienta el corazón al hacer las cosas, un tipo que solo hace daño, dime Mizanin ¿tienes idea de a quien te estas enfrentando? ¿ sabes lo que pasaría si de repente decido no venir a trabajar? Un negocio, este negocio, esta WWE tan millonaria que fácilmente entra en la lista de la nasqad, sin mi se va a pique, sin mi desaparece, deja de existir sin mi, bien Mizanin, claramente no sabes a quien te estas enfrentando, así que déjame darte una pista, mi carrera no corre peligro en WrestleMania ¿porque? Por que Mizanin yo soy el peligro, un tipo acaba con la carrera de otro ¿y tu crees que soy yo? No, yo soy bel que acaba carreras así que las cosas como son Mizanin, en WrestleMania te estas enfrentando al mas grande obstáculo que jamas te puedas enfrentar en tu carrera, te enfrentas al patrón, al dueño, al jefe, al hijo de puta mas grande que este negocio haya visto, Mizanin, en WrestleMania tu no puedes ganarme.

Veras Mizanin creo que actualmente eres un excelente luchador, un artista del cuadrilátero, fácilmente entras en mi top 5 de mis luchadores favoritos, pero no eres tan bueno como yo, no estas cerca de serlo, vi tu playera la semana pasada y es una mentira, tu no eres el mejor del mundo y lo sabes, yo jamas me he tenido que llamar el mejor del mundo, otra gente me llamó así, esta gente que abarroto hoy el coliseo lo hizo, yo no necesito poner que soy el mejor del mundo en una playera, esta gente lo traía en pancartas cada vez que yo salia a luchar, y la razón es simple, y es que soy parte de un muy reducido grupo de maestros del ring, soy de los pocos que quedan, y a esos pocos que quedamos somos los que empezaron desde lo mas bajo del negocio, somos gente que nació para esto, gente que no le importa el lugar que tenga su lucha en un PPV, gente que no le importan las políticas de una empresa, un pequeño grupo al que no se le dio nada y aun así tomamos todos, y si tengo una mala actitud por eso, y si no le agrado a mucha gente atrás en el backstage y también tengo una mala reputación por eso y jamas me importo, porque yo sabia que era bueno, yo sabia que era el mejor y ahora Mizanin eres como yo, un rebelde que va en contra de lo establecido, un tipo que se convirtió en algo mas grande de lo que jamas se esperaba, en conclusión tu solo quieres ser como yo, eres un RateDX Wannabe.

(Las palabra de RateDX dejan reacciones dividas y cuando se dispone a seguir hablando, una música suena.)



RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Entrance-WWE-CM-Punk

La música de Mizanin suena y éste aparece en un público que está realmente dividido en una mitad exacta y otra porque la intensidad del ambiente es impresionante, Mizanin toma un micrófono y se dispone a responderle a RateDX.

No, RateDX no confundas las cosas, yo soy el Mejor en el Mundo, porque yo lo digo y porque ellos lo respaldan (El público ovaciona) y tú eres el Mejor de WWE, o al menos hasta que yo llegué. Por otra parte si quisiera ser como tú, hubiera perdido mi Intercontinental Championship en 2 horas para empezar con el pie derecho tu imitación.
Como he escuchado desde que tengo memoria tu vienes a hacerte ver como un gigante del ring, como si lo más importante fueras tú, pero ahora en éste mismo momento, todos tus logros te han quedado grandes, no tengo miedo de que nadie termine con mi carrera y mucho menos de ti, porque como dije antes no eres ni la sombra de o que yo siempre he sido, podrás haber estado en todos los Wrestlemania de la historia, podrías incluso haber ganado en todos, pero lo único que jamás vas a ver ni en tus sueños, es tu celebración de Wrestlemania VII porque el que va a celebrar voy a ser yo, y lo haré junto con un estadio repleto de personas que estarán coreando mi nombre, cuando finalmente tu puedas estar pensando en donde te gustaría vivir para tu retiro, porque seamos sinceros, cuando gane, tu retiro será inminente, y será sólo para dar paso a la carrera del cambio, al próximo Campeón de la WWE, y tendrás la fortuna de decir "Perdí ante Mizanin en Wrestlemania VII" porque ese será tu mayor logro después de Wrestlemania, decir que fuiste el primer hombre en ser destrozado por el Mejor en el Mundo, y saber que esa última lucha fue contra alguien que tendrá muchísimos mejores logros que los que tú haz tenido en toda tu vida.

Y si no te haz tenido que llamar Mejor en el Mundo, que pena que jamás lo puedas hacer porque estás en tus últimas semanas aquí, y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo. La semana pasada dijiste que Mackbotk era superior a mi, y lo que ahora estoy viendo es el miedo en tus ojos, el miedo de que en Wrestlemania tu seas ese mismo Mackbotk, que en Wrestlemania fracases, tienes miedo porque sabes que el resultado de dicha lucha está más que cantado RateDX... Tienes miedo de mi...

(Mizanin es interrumpido por RateDX)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Alberto-del-rio

Alto ahí Mizanin, miedo es algo que jamas he tenido, no esta en mi diccionario, no se que es sentir eso que tu nombras, pero te aseguro que tu lo sabrás, conocerás ese significado en WrestleMania cuando estés en medio de mi llave y escuches como tus huesos se rompen dentro de tu brazo. Mizanin tu no tienes madera de que alguna vez logres ser Campeón del Mundo, a todo el mundo le quedo claro que una lucha titular te queda muy grande, dentro de la Elimination Chamber te hiciste chiquito y desapareciste de la lucha, fuiste opacado por luchadores superiores a ti en cada aspecto, escúchame bien, jamas, pero jamas vas a ganar el World Heavyweight Championship o el WWE Championship, te quedaras con los campeonatos secundarios y tu mas grande logro sera haber luchado contra mi en WrestleMania, y que mejor para ti, luchar contra una leyenda, contra un futuro miembro del salón de la fama, y en el futuro cuando los expertos de la lucha libre revisen la historia de WWE tu nombre solo aparecerá como una pagina mas en el libro de la historia de RateDX.

Jmanthys, Iori, Oscar, Criki, la lista sigue y sigue, pero son tipos que han dicho que acabaran con mi carrera, y heme aquí, son simplemente palabras sin sentido de tipos que necesitan sentirse importantes y diciendo algo que jamas nadie hará, el día que me retire es el día que WWE deje de existir, igualmente todos esos tipos incluyéndote a ti, incluyendo a todos los perros que están atrás en el backstage se burlan de mis reinados, pero bueno el chiste es estar ahí, el chiste es derrotar al campeón de la empresa y en cada momento yo derrote al mejor en la empresa, dime Mizanin ¿has derrotado a un campeón en una lucha titular? Claro que no así que entre tu y yo esta claro que soy mejor, yo si lo he hecho y lo seguiré haciendo, me encanta derrotar campeones mundiales, es una pena que en WrestleMania ni siquiera vaya a derrotar a un futuro campeón mundial.

"y mientras yo esté en éste mundo te quedarás con las ganas de haber podido si quiera presumirlo" Vamos a añadir eso al montón de cosas que has dicho que estas totalmente equivocado, esto no se trata de tu persona, esto se trata de mi, y el hecho de que yo soy el mejor del mundo, y si fantástico Mizanin vas a acabar con mi carrera, grandioso, pero ¿adivina que? yo también te voy a patear el trasero y ya sea te rompo el brazo o te hago la cuenta en medio del ring 1, 2 y 3, por que no estaré agusto hasta que te largues para siempre de mi carrera, te alejes lo mas posible de mi y en WrestleMania la vitrina de los inmortales, te voy a contar un pequeño secreto porque sera tan fantástico patear tu trasero en ´Mania, en este momento no es RateDX hablándole a Mizanin, este es Alberto Ayala hablándole a Edgar Jesús, la razón por la que va a ser tan satisfactorio patearte tu trasero en WrestleMania es porque te sacare de tu miseria, maldito hijo de.......


(Mizanin no deja terminar a RateDX de decir lo que estaba por terminar)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 RAW_963_Photo_077

Tranquilo Alberto... tengo que admitir que tienes razón cuando dices que no derrotaras a un futuro Campeón Mundial, porque de hecho no derrotarás a nadie, ni a mi, ni a nadie que se te pudiera poner en frente en Wrestlemania, puedes burlarte de lo que quieras, pero el hecho de que tú eres el mejor, son meras falacias que están por ser contradichas, no sé si sepas pero hoy nos enfrentaremos a los dos hombres que protagonizarán Wrestlemania, y hoy también te invito a largarte a tu casa porque créeme que no te necesito, puedo demostrar mejores cosas sin ti, más te vale que si te apareces te mantengas en tu esquina y si piensas entrar no sea a estorbar, porque Texas tendrá el privilegio de ver dormir al Campeón Mundial Pesado, ganador del Royal Rumble y no sé, quizá incluso a ti en el ring...

Mencionaste a múltiples hombres, hombres que en éste momento la mayoría están ahí atrás, posiblemente viéndonos, realmente me importa un comino si les interesa o no lo que estamos haciendo en el ring, a final de cuentas a mi nadie me da de comer Alberto... Pero regresando al punto, la diferencia más grande entre ellos y yo, es que yo soy real, me atrevo a decir que soy de los pocos que salen a dar realmente todo al ring, yo no sólo salgo a luchar como otros, yo salgo a encarar a mis rivales, te salgo a encarar a ti, no me importa el riesgo, no me importan tus amenazas, y no me importa tu pasado, porque si realmente quieres que yo no hable del pasado mejor deja de hacerlo tú, porque a final de cuentas el que tiene más probabilidades de salir humillado eres tú, no importa que hayas sido GM de RAW, para los de ahí atrás, para los de la mesa de consejo, sigues siendo una marioneta, te lo digo como un consejo Alberto, olvídate de ellos, y enfocate en tu público, pero sobre todo enfocate en hablar lo necesario, porque no importa lo que hayas hecho antes, tu pasado no importa si tu futuro está por los suelos, así que mide tus capacidades y luego acércate a mi y repitelo, pero no quiero que lo digas ahora, quiero que te esperes, quiero que te des cuenta de tu realidad, y después de Wrestlemania si aún tienes la cara para salir a encararme, lo hagas y me repitas todo lo que me dijiste ésta noche.

(Mizanin encara a RateDX y tira el micrófono a la lona)



Aparece Booker T en una ola de reacciones Mixtas, al interrumpir a los 2 luchadores...


RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 RAW_1063_Photo_204

Perdon si vine a interrumpir al "Mejor del Mundo" y al "Mejor de WWE", lo digo de esa forma porque ustedes podran pensar que son precisamente eso, el publico que hace rato Ovaciono a The Great Warrior, el mismo que hace rato Abucheo a Evil, quizas piense ello ahora mismo pero aqui eso no importa nada, aqui pueden llamarte como quieran pero eso es algo que ustedes demostraran en el ring, no en camisetas ni coros de un publico....

Creo que Mizanin ya menciono al Campeon Mundial y al Ganador del Royal Rumble, cosa que me parece bien porque ellos 2 precisamente son algunas personas que no han venido a decir que son los mejores ni que estaran en Wrestlemania 7, representando Raw y protagonizando Wrestlemania, no lo necesitan porque ellos con acciones lo han hecho, Mizanin y Ratedx ambos parece que comparten mas cosas de las que no, una de ellas es que ambos son grandes luchadores, uno con un amplio recorrido y otro con un recorrido que yo llamaria irregular pero causando impacto aun si es por la razones menos ortodoxas para hacerlas, Ratedx y Mizanin en ustedes solo veo semejanzas, y en WM simplemente en el ring veran quien de los 2 podra decir que es mejor que el otro, pero es algo que ustedes veran despues porque hoy sera otra cosa....

Hoy en el Main Event de la Noche, seguiran las semejanzas entre ustedes, porque ya que estan hablando de ser los mejores y demas, hoy se enfrentaran a los que por meritos estan en lo mas alto de la empresa, a 2 personas que simplementes por sus victorias estan en el lugar en el que estan y que ahora mismo, podrian decir estar 1 o 2 peldaños arriba de ustedes, y digo podria decir porque hoy mismo podrian ustedes los "Mejores" de este negocio, demostrar lo contrario porque hoy se enfrentaran en un Tag Team Match digno de cualquier ME de PPV, a la persona que os derroto a ambos en Royal Rumble, refiriendome claramente a Asesino y tambien a la persona que los derroto a ambos en Elimination Chamber, y claro hablo de Campeon Mundial Pesado Devil Iori....

Esta noche han salido a decir a todo Raw que son los mejores, de WWE y del Mundo y yo personalmente espero ver que respalden esas palabras ahora con Hechos....

(Booker T se retira en medio de Reacciones Mixtas al ME de la Noche....)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 SD_678_Photo_005

Alto ahí señor con un traje de 100 pesos, probablemente alquilado ya que eres lo suficientemente codo para no comprarte uno propio, sabes Booker, tu al igual que Mizanin, al igual de muchas personas atrás en backstage me tienen harto, no me consideran el mejor, creen que no tengo lo necesario para si quiera aparecer en el poster de WrestleMania, he vivido de que me tiren mierda los últimos años, he vivido de criticas constantes sobre mi persona, pero eso jamas me a importado y no empezara a importarme ahora, porque yo se que soy bueno, yo sé que soy el mejor, no necesito tener un campeonato mundial en mi hombro, no necesito ganar un Royal Rumble, no tengo que escribirlo para recordarselo al mundo cada vez que salgo, lo único que necesito es que haya gente que lo crea y hoy en Texas esa gente agoto los boletos a horas de que salieran a la venta, solo para venir a verme, solo para llenarle los bolsillos a los patanes como tu Booker T, y si vuelves a aparecerte a donde nadie te ha llamado te romperé la nariz con un derechazo.

Bien, Mizanin, tu no eres capaz de ser mejor que yo, como esperas ser mejor que Asesino o que Iori, no esta noche, cuando estés en la esquina quiero que tomes nota, quiero que dejes de ser divertido, quiero que dejes de ser sarcástico, nunca te tomas nada en serio, pues veras quiero que me tomes a mi en serio, porque yo soy otro nivel, soy muy diferente a toda la clase de luchadores que hayas enfrentado, nunca has enfrentado a alguien como yo, a alguien que se a mantenido en la cima durante ya casi 5 largos años, a uno de las mas grandes performes en el ring, tus Mizaniacos puedes abuchear todo lo que quieran pero saben que es la maldita verdad, me he enfrentado a cada leyenda, a cada miembro de salón de la fama, a cada futuro miembro de salón de la fama en este ring, tengo docenas de luchas clásicas, docenas de luchas que son consideradas las mejores en la historia, me he robado el show en WrestleMania, docenas de momentos que serán legendarios después de que ni tu ni yo estemos aquí, Mizanin, Booker, esas son mis pruebas de que soy alguien que esta muy por encima del luchador promedio, hoy tendrán una muestra cuando derrote a sus queridos Asesino y Iori, pero la mas grande prueba la verán en WrestleMania cuando quiebre el brazo de Mizanin y lo haga rendirse en el centro del ring.

Ratedx se retira, mientras Mizanin lo ve desde el ring y le grita que en el ME el sera quien brillara
_____________________________________________________

Las cámaras muestran a Einer en backstage que empieza a dirigirse a todo el público.
RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Steencam03

Einer: Estas últimas semanas de mi vida me he visto obligado a mirar y buscar, forzado a verme cara a cara con mi alma y cuando me he preguntado a mi mismo, Einer, estas dispuesto a cambiar? Dispuesto a cambiar este mal estilo de vida que llevas y que no te hace estar al 100% físicamente? Dispuesto a entrenar más duro para derrotar a quién sea? Dispuesto a darlo todo hasta la última gota de sudor y sangre? Y la respuesta ha sido….SI!!! Estoy dispuesto a cambiar porque toda mi familia y mis amigos más cercanos llevan toda la vida intentando cambiarme, señalándome que tengo más talento que nadie y que podría llegar tan lejos como yo quisiera pero que la sucia vida que llevo no me dejara ir más lejos que lo que un yonqui llega y ahora que lo pienso ellos tienen razón porque veo que ellos viven situaciones más difíciles que yo,  ellos son como ustedes, ellos sufren la crisis como nadie, algunos viven en la pobreza y ven a sus hijos morir de hambre, otros tienen cáncer y pelean cada mañana no por superarlo, sino por no ver como los demás se preocupan por ellos y tratan de parecer fuertes, situaciones muy duras que se dan en la vida real y que ustedes mis fans viven día a día y yo que me encuentro en una situación privilegiada, que lo tengo todo, dinero, fama, talento…Lo que todo hombre desea, lo desperdicio, así que qué cojones estoy haciendo? Voy a cambiar, voy a cambiar mi racha de derrotas por una de victorias, voy a llegar a Wrestlemania con una larga racha de victorias y en el escenario más grande de todos no voy a cortarla sino que voy a alargarla más aún pero hay un pero, siempre lo hay, es fácil escribirlo, es fácil venir aquí y decir todas estas cosas para contentarlos y sé que con mis últimas derrotas ustedes solo piensan que esto es todo habladuría, sé que murmullan él va a meter la pata otra vez, no va a cambiar, va a volver a cometer un error. Ufff, pienso que tienen miedo, que tienen miedo de preguntarme porque llevo esta vida, tienen miedo porque no ven nada humano en mí, piensan que solo soy un monstruo de la vida nocturna con muy malas pulgas que solo puede desconectar de su mierda de vida subiendo al ring a pegar un par de ostias y se equivocan, solo contribuyen a destruirme, yo necesito vuestro apoyo porque vivo de el, cada vez que algún fan me envía una carta la leo atentamente y se la contesto yo con mi puño y letra así que les invito a acercarse a mí, me abro a ustedes, quiero ser amigo de ustedes y ser uno más, dejar esta vida que llevo y todo va a empezar hoy, hoy derrotaré a mis dos rivales, no necesito ningún compañero, los derrotaré yo solo y cuando gane lo primero que haré será bajar del ring y celebrarlo con ustedes, esta noche empieza mi cambio, esta noche podrán mirarme a los ojos fijamente y no verán un monstruo, sino un simple humano que va a luchar por ustedes, que va a luchar por acabar con la tiranía de los mandamases de la WWE, que va a acabar con los campeones farsantes y que va a ir a Wrestlemania a bajar el maletín para posteriormente convertirse en leyenda.


Tras las palabras de Einer, RAW pasa un anuncio para todos aquellos que luchan por sus sueños, como por ejemplo llegara ser una superestrella de la WWE.



_____________________________________________________

Segunda Lucha

Eitner es considerado uno de los mayores talentos a futuro de WWE, pero el ha tenido una mala racha otro que tambien esta en esos rumbos es Rorock, y esta noche haran equipo para enfrentar a Mesias y Ace Malone que la semana pasada debutaron con un triunfo y ambos esperan seguir en ese rumbo.

Tag Team Match



Entre ovaciones Mixtas el primer en Ingresar es Rorock!!Este viene desanimado tras su racha de derrotas pero ante la sorpresa del publico el antiguo miembro del escudo toma el Microfono.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 2eyl7iv

Se que estas ultimas semanas no me ha ido muy bien y eso me frustra demasiado porque yo se que no soy el mas fuerte ni el mas carismatico de la compañia pero soy el futuro de esta industria y voy a demostrarles que yo nunca fui el punto debil de The Shield, partire esta semana derrotando Mesias y Ace Malone junto con Eitner y en Wrestlemania les prometo que no me importa con quien tenga que enfretarme pero me ganare la oportunidad de por fin me llevara al estrellato me refiero a una lucha que por mi estilo rapido y agilidoso esta echa para mi si les hablo de MONEY IN THE BANK! EL CUAL VOY A GANAR!!!



Entra en escena el primer tag team, Einer que viene ante un gran recibimiento, este encara a Rorock y le da la mano diciendo que esta noche seran compañeros.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 NwbdG2R



Aquí vienen sus rivales, Mesias y Ace Malone, dos hombres que debutaron recientemente y se conjuntan para hacer equipo esta noche.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 04

Ambos tag teams ya en el cuadrilatero, por un lado comenzará luchando Einer y por el otro Mesias, el arbitro manda sonar la campana y comienza el combate!!! Ahora tanto Einer como Mesias se tantean, Mesias trata de agarrar a Einer de la pierna pero este le da un golpe en el cuello y hace que Mesias se separe, Mesias ahora se vuelve a levantar y se va contra Einer con un lazo al cuello, Einer lo empuja contra las cuerdas y deshace el lazo, Mesias vuelve y trata de golpearlo con un Clothesline pero Einer lo sorprende con un Back body Drop!!! Mesias se levanta, no se rinde y vuelve a intentar llevarse a Einer con un clothesline pero este lo vuelve a agarrar con otro Back body Drop pero antes de que Mesias impacte contra la lona este consigue darle el relevo a Ace Malone quien impulsa a Mesias hacia el esquinero antes de que caiga a la lona y Mesias se lanza contra Einer con un Flying Clothesline!!!! Ace Malone no pierde tiempo y le sigue el ataque a Mesias con el primer conteo del match sobre Einer 1.....................2....................2,555!!! Einer levanta el brazo y ahora Ace no pierde el tiempo, levanta a Einer, toma carrera y le aplica una severa Dropkick para hacer que Einer caiga del ring!!! Ace Malone ahora toma carrera y golpea a Rorock para que caiga del filo del ring, Mesias aprovecha que Rorock y Einer estan afuera del ring para tomar impulso y lanzarse con un burtal Suicide Dive!!!! Mesias acaba de llevarse por delante a sus dos rivales de una sola vez, impecable movimiento!! Ahora Mesias se duele pero consigue arrastrarse hasta el cuadrilatero y el arbitro empieza a contar los segundos que Einer pasa afuera del ring 1.....2.....3.....4.....5.....6.....7.....8 Rorock se levanta rapidamente y mete a Einer en el ring para no terminar la lucha por time out, Einer ya esta en el cuadrilatero pero se encuentra bastante dolido, Einer va a buscar el relevo en Rorock pero en el ultimo momento Ace lo agarra de la pierna!!! Einer intenta chocar la mano pero Ace le agarra la pierna y Einer sorprende a Ace Malone volteando y golpeando a Ace en la cara con la otra pierna!!! Ace Malone cae bruscamente contra la lona y finalmente Einer consigue darle el relevo a Rorock, Rorock se sube al esquinero y se lanza con un Corkscrew 450° splash para Ace Malone!!! Rorock busca el conteo para Ace, esto puede ser todo 1......................2.......................2,888!!!! Nooo, Ace Malone levanta el brazo y sigue la lucha. Rorock esta doliendose del brazo en el filo del ring despues de que se lastimara realizando su anterior movida, Rorock se pone poco a poco en pie y Ace Malone hace lo propio, Ace le da un puñetazo en el abdomen a Rorock y este le responde dandole una bofetada en toda la cara!!! Ace va ahora corriendo contra Rorock para precipitarlo hasta afuera del cuadrilatero pero Rorock consigue ingeniarselas para aplicarle un Hangsman Neckbreaker contra las cuerdas!!! Increible golpe se acaba de llevar Ace Malone!!! Ahora Rorock entra al cuadrilatero y trata de prolongar el mal momentro que atraviesa Ace Malone en la lucha y comienza a aplicarle un Sleeper Hold en el cuello de Ace Malone, este trata de buscar a Mesias antes de que el candado de Rorock comience a afectarle aun mas pero Rorock lo aprieta para que Ace no pueda ni moverse, Rorock consigue hacer que Ace acabe perdiendo la consciencia, el arbitro esta apunto de mandar sonar la campana pero antes comprueba levantando su mano un par de veces hasta que en la tercera ocasion Ace levanta el brazo y reacciona!!! Rorock lo suelta rapidamente y se va a darle el relevo a Einer, Ace esta pletorico ahora y se va con un Clothesline from Hell brutal contra Einer Pero No!! Einer le esquiva, Einer le da un poderoso antebrazo a Ace, lo caarga y lo impacta a la lona con gran Powerslam, Mesias entra a la accion ilegalmente y golpea a Einer, Rorock se impulsa con las cuerdas y castiga a Mesias con un par de Dropkicks, Mesias cae hacia fuera del ring, Rorock ve a Mesias, corre hacia las cuerdas y SI!!! SUICIDE DIVE!!! Tremenda movida de Rorock, Einer ve lo sucedido y se dispone a seguir pero OH NO!! Ace toma a Einer en Roll-up y lo tiene 1................... 2..................... y NO!!! Einer se salva, Ace Malone intenta su Clothesline From Hell Pero NO!!! Einer lo frena con uns Superkick, directo al rostro de Ace, Einer lo tiene, ahora le carga y...

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Package-piledriver-o

PACKAGE PILEDRIVER!!!! PACKAGE PILEDRIVER!!! TREMENDA MOVIDA DE EINER!!!! ESO PODRIA SER TODO!!!! Einer cubre a Ace, 1......................... .2................... 3.................!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! Los ganadores, el Equipo de Einer y Rorock!!! Einer y Rorock regresan a la senda del triunfo en un gran lucha para ambos,  mientras Mesias aun dolido en Ringside ve a Ace Malone tendido en la lona, Rorock y Einer celebran una gran victoria que los deja bien parados hacia Wrestlemania.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Wwe-23082013-shield-seth-rollins-roman-reigns
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14   RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:07

(Llega la diva de wwe Jmanthys, novia de Emma en la vida real a entrevistar a Jmanthys a Backstage.)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 TEdEWExaaTQzZlEx_o_bobby-lashley-post-fight-interview_zps91b604d5

Emma: Hola Jmanthys, antes que nada buenas noches!, Jmanthys esta noche te enfrentaras en una lucha con desventaja a tu  ex compañero de equipo evil ¿Como te hace sentir esto?

Jmanthys: Buenas noches para ti también! bueno con respecto a la lucha de esta noche, no me hace sentir nada cómodo, no tanto por enfrentarme a evil, que es un amigo personal fuera del ring también,  si no porque es una lucha en desventaja, ¿porque en desventaja? si yo puedo solo contra evil!, ni a mi ni a sergiox nos gusto la idea de que esta lucha sea en desventaja, por lo tanto no seguiré las reglas o lo establecido por shane mcmahon, a si que solo yo o sergio x nos enfrentaremos a evil, no los 2 juntos solo 1!!!

(Jmanthys se marcha pero lo detiene Booker T)

Booker T: Parece que esta de moda querer revelarse contra la autoridad, pero tambien dire que a mi no me ha gustado lo pactado por el Chairman de WWE y sus ordenes son absolutas, asi que esta noche tendran que luchar como equipo o esta misma noche por orden de el perderan esos titulos en parejas.

(Booker T se retira y Jmanthys se ve molesto)

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Otra de las luchas programadas al inicio del show, Evil se enfrentara contra quien hace una semana era su Compañero y contra quien le dio la oportunidad de ser Campeon, Jmanthys y Sergiox iran con todo a pesar de ser forzados a luchar y Evil querra responder a sus ex-compañeros en una lucha imperdible.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 0N4qALWVsRESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Nvvhj2iRESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 3DZZH8y



Los Primeros en Ingresar son los Campeones en Parejas, Jmanthys y Sergiox ambos vienen no muy deacuerdo a tener que luchar esta noche pero Jmanthys ya dijo que luchara con todo contra su amigo Evil y Sergiox vendra con la misma conviccion.



Ahora quien ingresa en medio de grandes ovaciones y abucheos, es Evil!! Evil viene al ring y encara a los Campeones en parejas, Evil toma un Microfono y parece que va a decir algo....

Evil: Antes de luchar contra los Campeones en Pareja, solo quiereo decir que el juego psicologico de Paul Heyman no servira de nada, yo no hice que sonara mi musica en la lucha de TGW, y por supuesto no fui yo quien le distrajo pero confio en que Warrior sea inteligente y se haya dado cuenta, ahora contra mi Amigo Jamnthys, acepto el reto de seguir y dar con todo, para dar el mejor espectaculo a este negocio...

Evil y Jmanthys parecen listos y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Evil y Jmanthys están frente a frente en el ring, el publico comienza a encenderse, Evil le extiende la mano a Jmanthys y este se la da, la amistad sigue pero esto debe de seguir, ambos comienzan con el clásico forcejeo y Jmanthys comienza a tener el control y le da un rodillazo a Evil completamente en el estomago, Evil se duele, Jmanthys le carga y lo arremete contra la lona, Evil se duele, Jmanthys le toma y lo lleva hacia si esquina, Jmanthys comienza a impactarle una serie de golpes al estomago y le da el relevo a Sergiox,  Jmanthys jala a Evil y Sergiox lo recibe con un gran lazo, Evil se duele, Sergiox le cubre 1………………… 2……………….. y NO!! Aun es muy pronto para dar ganador, Evil se duele y Sergiox le jala la pierna pero NO!! Evil le empuja con su misma pierna derribándolo, Evil se duele pero se pone de pie, Evil se pone en guardia, Sergiox lo ve y también lo hace, ambos comienzan a intercambiar golpes , Evil le da un puñetazo pero Sergiox se lo regresa, siguen en la misma tónica, Sergiox parece retroceder, Evil le jala y lo manda al esquinero, Evil corre hacia el y le castiga con un gran Clothesline, Sergiox va caminando aturdido, Evil corre hacia el y manda a que Sergiox se coma la lona con un gran Bulldozer!!! Evil le cubre 1………….. 2……………….. y NO!!! Sergiox  se mueva a la cuenta de 2, Evil toma a Sergiox intenta un suplex pero NO!!! Sergiox se niega al castigo, Evil intenta lo mismo pero Sergiox opone resistencia, Sergiox comienza a golpear a Evil safandose del suplex, Sergiox lo carga y SI!!! Lo impacta contra la lona con un Powerslam, Sergiox toma a Evil del cuerpo y lo arremete contra el esquinero, comienza a taclearle en seguidas ocasiones, Sergiox le da el relevo a Jmanthys, Jmanthys se sube a las cuerdas, Sergiox carga a Evil, Jmanthys se lanza y SI!!! Tremendo Flying Clothesline!!! El Cuerpo de Evil impacta duramente contra la lona, Jmanthys le cubre 1……………….. 2………………….. 3…..!!!! NO!!! Evil se mueve Jmanthys levanta a Evil y lo arremete nuevamente contra la lona,  Jmanthys toma a Evil con un candado cerrado al cuello, Jmanthys comienza a poner toda su fuerza y Evil parece perdido ante el ataque de Jmanthys, pero NO!! Evil comienza a levantarse poco a poco, Evil comienza a abrir el candado de Jmanthys, como puede.. Evil comienza a mostrar gran fuerza, pero NO!! Jmanthys le suelta, tomándole de la cintura y GERMAN SUPLEX!!!! Gran Movida de Jmanthys, Evil se queda muy dolido tras el golpe, Jmanthys levanta a Evil lo lanza contra las cuerdas, Jmanthys intenta su lazo pero NO!!! Evil le esquiva, Evil corre hacia las cuerdas y le derriba con una tacleada al estilo del Futbol Americano, Jmanthys ca e derribado pero se levanta rápidamente, Evil va rápido y lo derriba nuevamente, Jmanthys cae tras el impacto, Jmanthys se levanta, Evil lo tiene a la mira, Jmanthys intenta un lazo, pero Evil lo esquiva, Evil lanza a Jmanthys y Sergiox se da el relevo........

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Protoplex2-o

Evil toma a Jmantthys le carga, Sergiox va hacia el pero Evil usa el giro de Jmanthys y golpea a Sergiox y EVILPLEX!!!! EVILPLEX!!! EVILPLEX AL 2X1!!!! Evil se lleva a los 2 con la misma maniobra, Jmanthys y Sergiox se quedan en la lona, y Evil prepara su puño derecho, con su clásica movida, You Cant See Mee!!! Evil va hacia las cuerdas, lo tiene y NO!!! Jmanthys atrapa el Brazo de Evil e intenta un Candado Kimura, aprisiona parcialmente su brazo, Evil se confio de mas y puede pagarlo caro, el referi pierde el control del ring y comienza a hacerla cuenta a Jmanthys pero eeste ignora que Sergiox le haya hecho el relevo, Evil comienza a ceder pero NO!!! Evil se levanta, evita el candado, Jmanthys comienza a enredarlo pero NO!! Evil le da un puñetazo a Jmanthys y logra liberarse, Evil se refugia en las cuerdas pero Sergiox lo tiene cerca y le aprisiona con un candado, mermandolo, Evil se duele pero deja caer el peso de su cuerpo y castiga la garganta de  Sergiox, Evil toma a Sergiox y lo saca del ring con un Clothesline, Jmanthys corre hacia el con su Spear!! Pero NO!! Evil salta esquiva el impacto, Jmanthys se va de lleno y golpea a Sergiox, Evil se queda en el ring y comienza la cuenta del referi en 1……………. 2…………… 3…………… 4…………… 5……….. 6………….. 7………… Evil se baja del ring por Jmanthys y NO!!! Jmanthys lo impacta contra el filo del ring, ambos se duelen sigue la cuenta 8…………….. 9……………. Evil se mete al ring, Y ESTO SE HA TERMINADO POR CUENTA FUERA, Evil es el ganador!!! Jmanthys ingresa pero ha sido muy tarde!!  Jmanthys y Evil,  se duelen de la lucha y ambos no parecen satisfechos por el resultado pero parece que ha terminado esto y….

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14  border=" />

Paul Heyman: Perdon si debo de interrumpirles nuevamente, pero no he podido evitarlo al ver como Evil, queria salirse fácilmente de esta lucha, no Señores aquí las luchas terminan cuando se llegue a la cuenta de 3, o se de la rendición nada mas, asi que señores la lucha se reinicia, pero no solo eso, Evil parece tener mucha mas ventaja contra un buen equipo, pero un equipo que apenas se ha formado y esa parece ser una ventaja muy injusta para Evil, asi que ahora mismo declaro que la lucha se Reiniciara en un 2 on 1 Handicap Tornado Match, y si los Campeones se niegan a luchar simplemente serán despojados de sus títulos, no hay nada mas que agregar asi que se REINICIE LA LUCHA!!!

Jmanthys y Evil se ven frustrados, pero esto aun tiene que seguir,  Jmanthys y Evil comienzan a forcejerar con todo, Evil jala a Jmanthys pero Sergiox le derriba con Clothesline que casi le arranca la cabeza, Sergiox toma a Evil y lo lanza contra el esquinero, Sergiox corre hacia el y le castiga con un lazo, Jmanthys corre y también hace lo mismo, Evil comienza a tener rezagos, Jmanthys jala a Evil, pero NO!!! Evil le da la vuelta carga a Jmanthys y FU!!! FU!!!! Jmanthys se queda en la lona doliéndose, Evil puede cubrirlo pero NO!!! Sergiox carga a Evil y SPINEBUSTER!!! Sergiox le cubre 1………………….. 2………………. 2.99999!!! NO!!! Evil logra salirse antes de la cuenta de 3, Sergiox se nota cansado, ve a Jmanthys mal e inteta terminar el la lucha pero NO!!! Evil lo clipea y lo atrapa en su STF!!! STF!!!! Evil tiene a Sergiox en una gran llave de rendición, Sergiox trata de arrastrarse pero no puede esta demasiado lejos, Sergiox no tiene escapatoria pero NO!! Jmanthys rompe la llave, Jmanthys salva a su compañero, Evil lo ve y ambos están muy extenuados, Jmanthys se levanta Evil lo vuelve a tomar en posición de FU!!! Lo hara pero NO!! Jmanthys se safa, Jmanthys intenta cargarlo pero Evil se libera y lo castiga con su Hurracarana, no muy ortodoxa pero Efectiva, Evil cazaa a Jmanthys para su FU!!! Pero NO!!! Sergiox lo derriba con tremenda Big Boot!!! Sergiox le toma de inmediamente para terminarlo con su Powerbomb!!! Le carga pero NO!!! Evil se opone y le catapulta!!! Sergiox cae de mala forma,  Evil se pone de pie, toma a Sergiox en posición de FU Y……



OH NO!! AHORA SUENA EL TEMA DE THE GREAT WARRIOR!!! Evil se siente confundido, tiene a Sergiox cargando pero no sabe que es lo que pasa y……

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Bobby-lashley-spear-to-john-cena-o

SPEAR!!!! SPEAR!!!! HAN PARTIDO EN 2 A EVIL, FUE JMANTHYS!!! Sergiox cae encima de Evil, Jmanthys hace la cobertura 1…………….. 2………………….. 3……………!!!!  Y ESTO SE HA TERMINADO!!! LOS GANADORES SON LOS CAMPEONES EN PAREJA JMANTYHYS Y SERGIOX!!!! Jmanthys se levanta y se duele después de una lucha bastante extenuante, Sergiox también lo hace y ambos levantan a Evil, Evil se duele aun por la lucha pero le da la mano a Jmanthys y Sergiox, los 3se encuentran en el ring bastante extrañados y decepcionados, con un publico que no entiende si Evil y The Great Warrior interfierieron en sus combates….

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 5017600
_____________________________________________________



Ingresa Icon muy serio con cara de pocos amigos, la gente lo recibe con tremendo abucheo

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Dave_Batista-WWE

Estoy muy decepcionado, nunca creí que esto podría estar pasando, pero está pasando, es una realidad que vengo llevando y es algo que me enfurece, es algo que jamas en mi carrera se me había hecho, yo no estoy para combates de relleno, ni de pre-show's, regresé aquí para cosas grandes & ¿Qué ha pasado?, Un tipo viene & me quita la gloria, no ha sido una, ni dos, ya han sido varias veces las que siempre hay alguien que toma lo que yo dejo & me quita del triunfo. Antes yo era el tipo a vencer, ahora soy el que dejan a un lado, soy EL MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL que ha tenido la empresa & la única manera que me quitaron ese título fue porque YO LO DEJÉ. Ahora solamente voy tras él para retomar el camino que llevaba & estoy seguro, MALDITA SEA, ESTOY SEGURO que lo puedo recuperar, Kaiser: Tú NO ME VENCISTE, Te aprovechaste de las circunstancias & venciste la semana pasada, Otro estorbo más fue el que hizo que no tuviera ese oro en mi poder... Así que yo Deseo, Anhelo, EXIJO un combate MANO A MANO, Solos tú & yo, pienso recuperar lo que por ley me pertenece, he fracasado en dos luchas titulares & en las dos han sido porque yo hago el trabajo sucio & ustedes los "campeones" solamente llegan a tomar lo que yo dejo en bandeja de plata, Tú & Savior son tal para cual, dos oportunistas, dos tipos que no merecen ser llamados campeones, Así que aviso al GM de RAW a que me de está oportunidad, no pido nada más, solo un combate es todo lo que deseo en estos momentos, borrar la sonrisa que pusiste, la felicidad de toda esta gente estúpida & de paso arruinar sus planes & si no me darán esto que deseo, YO LO HARÉ POR MI CUENTA.



Aparece Kaiser tras una gran victoria esta noche y parece que encarara a Icon...

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 RVD+ayuda+a+RR2

Kaiser: Mi buen amigo Icon, hace tres años atrás estábamos en la misma condición, tu con este mismo campeonato y yo atrás tuyo cada semana, pero el destino es grande, ahora tu me exiges oportunidad tras oportunidad, y siempre te las he ofrecido pero siempre resulta como la semana pasada, yo reteniendo y tu frustrado, pero lo mas tonto que he oído de tus palabras es inventar excusas baratas para ser el motivo de tus fracasos, hay que hablar claro Icon, yo vengo en mi mejor momento actualmente, ya no soy aquel jovencito que podías derrotar con una mano atada atrás ¿Te recuerda a algo Icon? ¿Money in the Bank 2011? Que buenos tiempos que siempre es importante resaltar, tu estas en la caída de tu carrera, yo estoy en este momento en la parte de arriba, algo ilógico es que me estas diciendo oportunista, cuando no lo soy, en un combate de tres personas es a todo o nada, nunca me he aprovechado de otras personas, es mi propio esfuerzo y mi propio trabajo, en este momento eres un luchador de pre show o solamente para abrir eventos, nadie te quiere ver, no eres nada importante actualmente dentro de la empresa, Icon me has dado una pena inmensa venir hasta aquí, cosa que no esperaba y retarme ... A ver no es la primera, ni la segunda, ¿la tercera o la cuarta? Pero no importa acepto nuevamente tu reto, pero esta vez será tu ultima oportunidad, es ahora o nunca Animal, esta semana los dos tenemos una lucha contra otros oponentes, que te parece la próxima semana, quizás me ganes y este adentro de una lucha importante en Wrestlemania y no de relleno, que es lo perfecto para ti, la felicidad de mi cara y de toda esta gente seguirá por un buen rato y seguiré llamándome el campeón Intercontinental KA-I-SER.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 1000w

Vaya, Vaya, vaya, mira nada más, nunca pensé que saldrías, veo que conservas la misma ignorancia que te caracteriza desde que entraste, hubo un tiempo, si, donde esta situación era diferente a la actual, pero la diferencia mi buen Kaiser, es que YO SI PUEDO arrebatarte eso, Tú en tu perra vida pudiste quitarmelo, Ahora verás que tengo la capacidad, necesidad & seguridad que PUEDO robarme tu momento. Te felicito, has crecido enormemente, pero JAMAS podrás ser mucho mejor que yo, NUNCA serás el mejor campeón, ni del Intercontinental, Ni del USA, Ni siquiera Títulos Mundiales, tu destino fue, es & seguirá siendo una basura, Eres como Perú, da "campanadas" de buen fútbol, ilusionando a la gente de llegar lejos algún día & al final siempre, SIEMPRE caen en decepción. Esta semana que viene es mi última oportunidad, no más. es ganar o morir en el intento. Pero lo que si sé es que después de esa semana, uno de nosotros volverá por donde vino, su destino. Será un combate que podrán darse cuenta la gente de quién es Icon & de quién es realmente Kaiser & por supuesto: QUIEN ES EL MEJOR CAMPEÓN.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 27rb0

La ignorancia mas grande es la tuya comparando el fútbol con lo que estamos haciendo, y es a eso a lo que hemos venido, quiero que venga el mejor Icon a confirmar las palabras y no ese que solamente dice tanta mierda para nada, tu te manifiestas como el mejor campeón intercontinental pero cuando estés adentro del ring conmigo conocerás porque ahora estoy arriba y tu estas en lo mas bajo, tanto así que pides oportunidad tras oportunidad, si algo nos diferencia amigo Icon, es que si bien es cierto no te pude arrebatar el campeonato, yo no estuve como tu atrás tuyo pidiendo otra lucha, yo confirmare la próxima semana en RAW que soy el mejor campeón de este cinturón y en Wrestlemania demostrare ser el mejor campeón de campeones, no seré tan patético para comparar países, respeto mucho a México y lo respeto, es mas tengo muy buenos amigos de este país, pero tu, tu eres la inmundicia de donde vienes, tus palabras no me dan miedo ni siquiera temor, solo espero con ansias la lucha para que de una vez se enteren de que condiciones estamos, Icon ve despidiéndote de la ultima oportunidad de la que te estoy dando, es mas olvídate de este cinturón, porque nunca mas lo veras, solamente cuando salga yo serás un simple observador, Icon ... Te pateare el trasero.

Aparece Booker T en escena, y este viene con un Microfono en Mano a Terminar con las hostilidades...

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Booker+T

Booker T: Bien parece que aqui todo esta tornandose de un tono bastante dificil, asi ire al grano, lo siento por The Icon, pero en estos momentos no tendras una lucha titular contra Kaiser, Icon nadie difiera de lo que has dicho, antes lograste un gran reinado como Intercontinental Champion pero eso ya es algo del pasado, actualmente debo de decir que Kaiser se ha convertido en uno de los mejores luchadores de la empresa y se que el le devolvera el brillo a este IC despues de que Frank, Hardypunk, Mizanin y AJ Diablo devaluaran a su manera el titulo.... Y Kaiser a ti tambien debo de decirte que eres el campeon y debes actuar como tal, tu ya tienes una lucha en Wrestlemania contra MR Savior por ambos titulos asi que debes de saber que no puedes arriesgar los planes de WWE al dejarte llevar por tus emociones, pero esta bien ya se podran ver las caras despues de Wrestlemania, si Kaiser cosnigue los 2 titulos y Icon gana el Maletin y deciide hacrrlo valido por alguno de sus titulos.... Asi que queda en ustedes, pero Icon una cosa mas, has hablado acerca de resurgir y la caida que sufriste en WM 6, pues hoy tendras tu primera oportunidad de redimirte porque hoy luchas con quien precisamente te derroto en WM y se colo en los Estelares, tras Vencerte....

Icon se queda molesto, mientras Booker T y Kaiser se retiran...



En una Lluvia de Abucheos, entra el Mr Money in The Bank Mackbotk!! Mackbotk gano un MITB Ladder Match donde tambien estaba Icon para ganar el Maletin que aun posee, Icon lo mira desafiante, Mackbotk en Ringside levanta el Maletin mofandose de Icon, Mackbotk comienza a ver a todos lados en busca de Jomo y Taker LOD, y al no ver a Nadie, entra al ring donde todo esta listo y SUENA LA CAMPANA!!

Comienzan las acciones, y los dos forcejean en el centro del ring pero es Icon quien empuja a Mackbotk y este nuevamente se para pero Icon le enseña todo el poder de su cuerpo, nuevamente forcejean y es ahora Mackbotk quien encierra la cabeza de Icon con un candado, pero Icon lo hace rebotar contra las cuerdas y cuando regresa, tremenda tacleada, ahora Icon rebota lo quiere recibir con laso pero Mackbotk se agacha y cuando se da vuelta, patadas voladoras al rostro del animal, Mackbotk no pierde tiempo rebota contra las cuerdas y rodillazo en el rostro de Icon, quien sale del ring, Mackbotk también sale del ring a buscar a su contrincante, lo agarra de la cabeza y lo estrella contra la mesa de comentaristas, el arbitro insiste que los dos vuelvan al ring inmediatamente, Mackbotk voltea y no le importa ni en lo mas mínimo, pero Icon lo lleva de espalda contra el filo del ring y Makcbotk se duele por completo, ahora Icon lo mete al ring pero con la cabeza afuera, Icon ahora con su poder le da tremendo codazo en toda la cabeza, Icon ahora entra y hace la cobertura 1……………………2..….......…….……66666666666, todavía es muy temprano para tener un ganador, Icon levanta el cuerpo de Mackbotk y lo azota contra la lona, rebota contra las cuerdas y codazo, uno mas y otro ... pero Mackbotk se sale y Icon se daña solo, Mackbotk lo entierra de cabeza con DDT, ahora Mackbotk pisotea la pierna derecha, luego la pierna izquierda, el brazo izquierda, el brazo derecho y para finalizar rodillazo en el rostro de Icon, Mackbotk se comienza a crecer y levanta nuevamente a Icon pero este le da una patada y un codazo en la espalda, Icon lo vuelve a encerrar en el esquinero y lo golpea en la zona media, ahora lo manda al otro esquinero, agarra vuelo pero Mackbotk se sale y Icon se golpea el pecho con el protector, patada de Mackbotk y inmediatamente un suplex pero no puede cargar el peso de Icon y este invierte y el hace el suplex, ahora Icon esta en el control de la situación lo hace rebotar contra la sogas y cuando regresa, Icon le quiere dar un laso pero Msckbotk se agacha y rápidamente lo engancha de espaldas, y tremendas desnucadora con quebradora, dos en uno, sello de fabrica, ahora Mackbotk lo levanta nuevamente pero Icon lo lleva con todo su peso al esquinero y comienza con cabezazos a la zona media, tremendo castigo sobre el abdomen de Mackbotk quien sufre los estragos del poder de Icon, ahora le da con codazos al rostro, le agarro del brazo lo trae hacia el y tremendo laso pero no, Mackbotk se agacha y cuando vuelve Icon, tremenda contra lona de poder, Mackbotk ahora esta en control de la situación lo levanta y lo pone entre las cuerdas, parece que será su DDT, Mackbotk ya lo tiene pero Icon lo empuja y cuando vuelve tremendo Spear de parte del animal, ahora si lo va a terminar parece estar señalando que este sera el final, lo levanta lo pone listo para levantarlo pero Mackbotck lo empuja y le da un tremendo antebrazo que deja algo loco a Icon, ahora Mackbotk va corriendo sobre el pero Icon lo recibe con tremenda Spinebuster, Mackbotk se duele por completo tras esa movida, Icon ahora lo levanta y lo golpea nuevamente usa las cuerdas ilegalmente  y el arbitro le recrimina eso, Icon espanta al arbitro y vuelve a la accion pero Mackbotk le da una patada sorprende rapidamente lo pone sobre las sogas y DDT, tremenda movida de parte del señor en el banco, ahora sube al esquinero y parece que se lanzara con una plancha, Icon se levanta y Mackbotk vuela sobre el, pero Icon lo carga en pleno aire y lo azota contra el ring, Icon lo levanta lo pone nuevamente en posicion y lo carga, esta todo listo para el Icon Bomb y ... Mackbotk se suelta y RKO RKO RKO.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Rko_feature

Mackbotk ya tiene todo listo para ganar, pero que es esto Mackbotk se toma de la cabeza y comienza a ver de un lado a otro,grita LARGO DE AQUI!!! Nadie entiende lo que sucede pero Mackbotk reacciona, ve a todos lados, recuerda la lucha y cubre a Icon 1................... 2................. 2.999999..........!!! NO!!1 Icon se suelta y El Asesino de Leyendas, no lo puede creer, parece estar muy molesto con la cuenta del arbitro y le dice que cuente mas rapido, pero Mackbotk sin darse cuenta se tardo mucho para cubrir y le dio a Icon la oportunidad para recuperarse, ahora va por Icon pero este sorprende con una patada en la zona media y lo manda a Mackbotk a comerse el esquinero, Icon esta aun con los efectos de aquella movida, lo trae de espaldas y lo azotara con un suplex aleman, pero Mackbotk le da con codazos pero Icon no suelta el agarre, Mackbotk se sujeta entonces del esquinero y el arbitro mira que esta haciendo contacto con las sogas y le dice a Icon que suelte el agarre, en eso Mackbotk le da un foul con una especie de taco y Icon suelta y se duele de la zona baja, Mackbotk lo mira y RKO, pero Icon lo empuja y cuando vuelve tremenda catapulta, M ckbotk se levanta pero Icon lo atrasa con laso y otro mas, lo levanta con cargamiento estilo militar y lo deja caer sobre la lona, estamos viendo la resurección de Icon, ahora Icon lo carga lo rebota contra las cuerdas y Big Boot, pero Mackbotk le agarra la bota se lo baja y patadas voladoras pero Icon se mueve y la vibora se lastima solo contra la lona, Mackbotk se levanta y ahora si Icon conecta bien y de lleno el Big Boot, Icon mueve las cuerdas y parece que llegara la hora de terminar esta lucha, patada en la zona media lo pone y lo carga pero Mackbotk se libera con tremenda DDT sobre la lona y Icon cae afuera, Mackbotk se rie de su contrincante y baja del ring, lo levanta y le dice que no es mejor que el, pero Icon le baja los brazos lo carga y lo estrella contra la protección del publico, brutal, el arbitro comienza la cuenta 1……………….2……..……, Icon sigue castigando abajo del ring, 3………………4…………………, Icon le dice al arbitro que deje de contar y voltea nuevamente pero de la nada otro RKO RKO RKO sobre Ringside y los dos quedan maltrechos ahi, el arbitro sigue con el conteo 5………………6………….., Mackbotk se va recuperando con la ayuda de la protección, Icon con las unicas fuerzas tambien, 7……….……8…………, Mackbotk escucha el conteo y quiere entrar al ring, Icon no le permite y quiere aplicar lazo pero Mackbotk se agacha, le aplica un par de Dropkicks, 9………, y Mackbotk entra al ring y 10, Mackbotk ingresa antes y Icon se queda con cara de consternado, nadie puede creer lo que ha pasado, la lucha termina y el Ganador por cuenta fuera es Mackbotk!!! El arbitro levanta el brazo del ganador Mackbotk.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Randmwy+orton+win+rr

Icon ingresa y quiere golpear a Mackbotk, pero este ni corto ni perezoso se baja del ring y toma su Maletin posando en Ringside, Icon no se lo puede creer, comienza a gritarle que regrese, el Raferi le dice que se calme ¿Pero que? patea al arbitro, lo pone en posicion y ICON BOMB para el arbitro, esta furioso el animal y desato su poder en contra de alguien que solamente hizo su trabajo, Icon se muestras mas que furioso y la frustracion es mas grande, llegan otros referis y Icon golpea al primero y el segundo se mantiene al margen, Booker T regresa al ring y este se ve furioso con Icon, Icon parece calmarse ante la autoridad, Booker T le dice que se vaya, Booker va a ver el estado del referi, pero OH NO!!! Icon Golpea por detras a Booker T, Icon toma a Booker le dice que el no es nadie para mandarle, Icon lo toma en posicion y ICON BOMB!!! ICON BOMB!!! El segundo de la noche y esta para el mismo GM de Raw, El Animal ha despertado y esta mas listo que nunca, Icon se pone en frente de su victima y lo ve ante el abucheo del publico, mientras Booker T se encuentra en la lona....

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 12713308
_____________________________________________________

Suena la música del Campeón Mundial Pesado que esta noche tiene mucho que decir! La semana se definió quien va a luchar por dicho campeonato en la vitrina de los inmortales y al final del mismo show The Champ quedo en una muy mala posición en camino a Wrestlemania después de que recibiera el primer golpe de lo que puede ser una de las luchas mas esperadas en mucho tiempo.



RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Tumblr_mij3h7Qbh91rkf4k0o1_500

El campeón sube al ring y es aplaudido aunque se pueden escuchar que varios fanáticos por su respuesta a La Revolución. Iori pide un poco de silencio y comienza a hablar.

La semana pasado pudieron apreciar mi gran aprecio por mis amigos de la Alianza, confirme lo que muy pocos esperaban que pasara, me quede y reafirme de que lado estoy. Mientras yo estaba encarando a varios hombres y después me prepararía para mi lucha, se confirmo lo que yo esperaba desde ya hace algunas semanas.. Asesino eligiendo me como rival para Wrestlemania, canjeara su oportunidad de oro contra el campeón de RAW.. Esto no me sorprende para nada. Después de lo que pude ver en Elimination Chamber, ver como ese tipo se vendía, daba su trasero por mantener su oportunidad de oro, sabia una cosa, el no iba a ir por una basura de WWE Champion que hace lo mismo, el hombre que lo salvo de perder dicha oportunidad. Por lo menos no es tan tonto como yo lo esperaba.

Asesino salio como ganador de una manera tan absurda y ridícula que es difícil que yo lo vea como un rival a vencer, no le tengo respeto de ninguna manera, sabia que Rattlesnake le mostró en cara que lo puede vencer cuando quiera, probablemente para el y muchas personas lo mas ideal es que venga por The Man, contra el tipo que si se gano su oportunidad de ser estelar Wrestlemania y la defendió semana tras semana, mes tras mes, que salio como el único y gran ganador de la CÁMARA DE LA ELIMINACIÓN, matando todo suenio de otros 6 luchadores, que hizo que varios hombres salieran casi a gatas, y el? El solo gano porque los directivos así lo quisieron, el solo es el peón de lo que la directiva quiera hacer en el tablero de Wrestlemania, el es la persona que esta comandando la cruzada contra algunos luchadores a los cuales se les robo su oportunidad, el es solo es un nombre mas a mi lista de defensas exitosas.

La semana pasada, cuando el salio a pronunciar mi nombre, simplemente firmo su sentencia, y la sello en el momento en el que el entro como too un cobarde mientras yo me encargaba de otra escoria y me sacaba música a la quijada.. Solo estas poniendo los clavos para lo que va a ser indiscutible mente tu ataúd, simplemente me dejas muy en claro que tu no eres alguien que sea capaz de enviar un mensaje de frente, tratas de causar impacto de la única forma que conoces, atacando por la espalda, desde la sombras. No negare que la sorpresa es un elemento tan importante, pero tu estas abusando mucho de ella y en algún momento se te va a terminar, no vas a correr con tanta suerte en todo momento, para mi la suerte es mas que una serie de coincidencias, yo solo creo en el éxito, ganar o perder, simplemente eso, del que pierde nadie se acuerda, mientras que el ganador hace historia y es lo que pienso hacer.

No dudo que Shane quiera ayudarte a llegar sano a Wrestlemania y mantener tu maravilloso "Invicto", para mi no has vencido a nadie y personas con poder te están defendiendo, eso es todo. Esas personas lo único que buscan es poner a marionetas que estén dispuestas a sacrificarse por los intereses de terceros, Asesino, no te emociones, no te sientas apadrinado por esos hombres que se esconden detrás de un traje, como tu ya existieron bastantes, y cuando yo termine contigo saldrá uno mas, y la lista jamas terminara.

Pero como yo soy una persona que le gustan los hechos vamos a recapitular la historia. (Iori saca un papel)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Tumblr_mfrwbfq4YL1rsed7yo1_500

Bueno, me se a ver varias luchas en WWE Network y no lo estoy promocionando pero tienen muy buen contenido mio y entre ellos me encontré que ya están recapitulando nuestras luchas en Wrestlemanias pasados hasta llegar a este punto en la historia de todo WWE. (Iori da una carcajada) Lo que pudo observar no es que di grandes luchas o la gran calidad de la imagen del televisor, lo que me llamo la atención es que eres si no estoy mal, la persona con el peor record dentro de WWE en Wrestlemania con 5 derrotas muy dolorosas, y como yo no estoy aquí para decir cosas sin sentido vamos a recapitular un poco.

Wrestlemania 3, el evento donde mi carrera comenzó con su gran movimiento hasta la cumbre, curiosamente en este evento los dos tuvimos dos combates, por mi parte gane una vez y otra la perdí de manera estrepitosa, pero tu amigo, caíste en ambas luchas, una contra la burla de WWE The Omega Legend, y la otra de igual manera caíste contra Jaime I & Charly Riot y eso que tenias de tu lado a una "leyenda" como los es The Covell, sinceramente no se lo que te paso, tuviste tus grandes momentos durante la lucha pero no lograste definir nada, penoso.

Luego avanzamos un poco en la historia hasta llegar a Wrestlemania IV en la lucha de King of WM.. Nuevamente fuiste derrotado, demostrando que eras alguien con mas experiencia, la lucha no era nada sencilla pero de todas maneras no te pudiste salir con la tuya de brillar por primera vez en dicho evento, sinceramente no veo con buenos ojos al ganador de esa lucha, la verdad siempre pensé que había algo oscuro dentro ya que para mi alguien dentro de WWE coloco al ganador, no se si entiendas el porque de lo que te estoy diciendo, pero te lo explicare por si tu cerebro no procesa esta información, ese hombre tenia amigos, amigos poderosos, pero no se topo con alguien como yo, escribelo en tu agenda.

Wrestlemania V donde todo puede pasar, uno de los eventos que considero de los mas memorables porque estuve dentro de uno de los mejores momentos de Wrestlemania haciendo historia, aunque aun conservo un amargo sabor de dicha noche. Dicen que la 3era es la vencida, pero yo dudo mucho que eso sea verdad, considero que esa frase es un mito hecho para y por perdedores, pero mejor veamos que me dice la historia, probablemente me calle la boca. Interesante, volviste a entrar al KOW, creo que esta vez si podrás ser el gran ganador de la noche.. Noooo, que es eso, te están masacrando, ya terminen con la carnicería. Demonios, salio como vencedor una perra a la que le tuve que ver la cara el show pasado y parece que siempre fue muy feo. Carajo te apuntas un 0-4, bueno, es una enorme racha que dudo que alguien pueda romper, pero mejor sigamos con el ultimo punto de mi lista.

Wrestlemania VI por fin! El momento dorado del gran Asesino, el momento donde va a demostrar porque es un gran veterano de WWE y que ya esta para cosas mucho mas grandes, es su noche, se va a robar el show y nadie lo podrá detener. Lucha de Dinero en el banco, lucha fácil llena de luchadores promedio y debutantes, es tu momento de gloria, NO! Esperen un minuto, un puto novato esta subiendo la escalera, no por favor, como ese marica se va a robar el show en tan poco tiempo, no, carajo lo hizo, nuevamente un peón del Corporate se llevo la noche y hasta este momento esta siendo protegido de manera muy absurda para quitarme el cinturón, es raro porque hasta se están modificando las reglas de eventos, se crean luchas con otras estipulaciones para mantener a la gente feliz. Bueno Asesino, un lacayo pudo mas que tu.

Suficiente? Te a quedado tan claro? Las leyendas a las que enfrentaste no son nada en comparación a mi mejor versión que estas viendo en estos momentos, eres un experto en el fracaso, es verdad, hay que caer para aprender y el día en que por fin se logra coronarse se siente tan bien, pero tu siempre te has quedado en "CASI" por 5 ocasiones, nadie recuerda al perdedor, pero en tu caso no es así, te recuerdan porque has hecho historia, ya eres toda una leyenda ese es tu gran momento, o quieres llegar al mítico numero 6? Una vez mas te lo voy a preguntar. Que te hace pensar que esta vez la historia no se va a repetir? No te has dando cuenta de algo? Mi nombre es mucho mas grande, mas fuerte, mas importante y estoy en mejor forma de lo que alguna vez tus rivales pasados estuvieron, no vengas a subirte al ring de Wrestlemania solo para demostrarme que aun no eres competencia, quiero que entres a dejarme muy en claro que eres de temer, que has aprendido de todos eso errores, que tu no eres Frank, pero si no es asi, solo me quedara repetir la historia, fastidiar a mi rival en todo momento, decirle que no es competencia y al final hacer lo que hago mejor, demostrarte que yo tenia razón, dejándolo tendido en la lona.

Asesino, si eres inteligente sabes que tu no puedes ni debes ser el siguiente, es tu peor error en mucho tiempo, es probablemente el mejor momento de tu carrera y lo vas a desperdiciar, te vas a enfrentar a lo que puede ser tu mayor reto, a una de tus peores derrotas, no lo digo por ser arrogante ni tratar de asustarte, las estadísticas lo dicen, no por nada estoy aquí en este momento dándote la bienvenida a lo que va a ser el comienzo de tu caída.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Tumblr_mh3s8fzSxC1rkf4k0o1_500

(Iori sonríe después de todo lo que a dicho y espera a que Asesino de la cara)

La respuesta no se hace esperar y comienza a sonar la musica del ganador del royal rumble, en el ring lo espera su rival en Wrestlemania que no ha tenido de palabras de cariño hacia el. La musica sigue sonando y en medio de tremendo abucheos realiza su entrada pero no avanza mas alla de la rampa y pide un microfono.



RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 SM1

Pasado, pasado y mas pasado es de lo unico que hablaste desde que entraste a esta arena, es lo unico que esta gente que ha pagado su entrada para verte a escuchado y es con lo unico que los aburriste, solamente del pasado pareces saber hablar y en mi retorcida y loca cabeza he estado buscando una razon, te he estado analizando y pensando ¿Por que este hombre solo sabe hablar del pasado? Acaso tenes el pasado muy presente? No se, tal vez tu padre era un borracho que te golpeaba y por eso tienes el pasado tan presente, pero creo que esos son misterios de la vida. A mi personalmente me gusta hablar del presente, me gusta vivir dia a dia y hoy en dia en esta compañia solo veo a un campeon con miedo, a un campeon que desde que su reinado empezo solo le han puesto a mediocres en frente, un campeon de papel y como bien hiciste en entrar a WWE network y analizar mi historia demostrando tu claro miedo asi mi yo me he tomado la molestia de revisar los ultimos PPV's y revisar tus defensas y revisar ante quien te enfrentaste, no tuve que entrar a esta nueva plataforma que nos ofrecen ya que esto es bastante nuevo, solo tuve que ir y buscar las luchas y revisando tus retadores Iori sinceramente no me sentiria tan orgulloso... En Royal Rumble mientras yo estaba ganando el Royal Rumble mas competitivo de la historia venciendo a multiples campeones mundiales contra todo pronostico, que estabas haciendo vos? Estabas enfrentando a Frank! Si, escucharon bien, un rival sin nombre y sin pergaminos suficientes para luchar por ese titulo que han tenido verdaderas leyendas, yo no estaria tan orgulloso de eso campeon, un verdadero campeon defiende su titulo ante los mejores pero por alguna razon no tuviste el placer de hacerlo, lo mismo sucedio en Elimination Chamber donde sinceramente tus rivales me dieron risa, ninguno de los que entraron a esa camara con la salvedad de Evil estan al nivel para ser la cara de esta compañia, rivales de papel para un campeon de papel, aunque para que veas que soy un hombre justo voy a reconocerte tu unica gran defensa como una leyenda de verdad como lo es jomo, pero luego de eso que? Acaso no es otro el que esta recibiendo favores de los directivos? Sinceramente no lo creo, sencillamente no creo que detras de esa bola de esteroides que tienes como cuerpo haya un cerebro desarrollado, deberias cuidar tu salud Iori, deberias dejar de usar esas cosas, te lo digo como una buena persona que soy, no solo te achican el cerebro tambien te achican cosas que tienes mas abajo (Parte del publico rie). (Asesino lanza una sonrisa) Como te dije, seguis viviendo del pasado, seguis viviendo de cuando eras el perrito faldero de Ken Anderson, recuerdas? Porque yo si, y estoy seguro que toda este gente en la arena tambien lo recuerda, todo lo que eres se lo debes a el y hoy que ya no lo tienes un miedo te consume dentro tuyo, un miedo a tener un verdadero rival, un rival que este a la altura de ese campeonato, ese miedo es muy logico porque cuando en Wrestlemania te este dando una paliza no vas a poder correr al esquinero y darle el relevo a Ken Anderson y que el te soluciene los problemas, el ya no esta... Todas las oportunidades que tuviste este ultimo tiempo se las debes a el, pero no puedo reprocharte nada lo hiciste muy bien, las aprovechaste y aca te tenemos, estamos viendo a un campeon de PAPEL.

(Asesino comienza a caminar hacia el ring y finalmente se dispone a subir al mismo quedando a centimetros del campeon)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 SaDKOSJ

Esta va a ser tu prueba de fuego campeon, por fin vas a tener la oportunidad de demostrar que dejaste de ser un perrito faldero pero, lamentablemente para vos, no tengo intenciones de que eso suceda porque en Wrestlemania esto se va a volver fisico, no va a ser como nada que hayas visto en tu carrera, no estas enfrentando a los que enfrentaste en Elimination Chamber, me estas enfrentando a mi, un viejo lobo hambriento que va a darlo todo para conseguir eso que tienes en tus hombros porque amigo mio en Wrestlemania no va a haber nadie ayudandome, la directiva no va a estar en mi esquina y no va a lanzarte golpes solo vamos hacer tu y yo en un mano a mano, en tus ojos puedo ver el miedo, puedo ver que seguis siendo un perrito faldero, puedo ver que toda la semana estuviste viendo combates mios. No tengo animo de darte mas miedos ya que como bien te he dicho en Wrestlemania solamente estaremos nosotros 2 arriba de ese ring, lo cual no significa que eso sera asi las semanas previas a Wrestlemania (Asesino levanta el microfono para que se escuchen los gritos de YOU SOLD OUT!). Amo la hipocresia de la gente, me gritan que soy un vendido por saber entender el negocio, me gritan que soy un vendido por saber que en este mundo solo sobreviven los inteligentes, esto es la supervivencia del mas apto y eso no se logra solo subiendose a ese ring y romperse la espalda semana tras semana, o ustedes piensan que su heroe Iori no cobra su cheque todos los meses, acaso piensan que el no cobra dinero por todo lo que ustedes compran, las camisetas, los vasos, las gorras, todo ese dinero que ustedes gastan va al bolsillo de su campeon mundial. Todo ese dinero va a la mansion que seguramente debe tener, ese dinero va al auto deportivo que este hombre en frente mio tiene pero que no quiere reconocerlo delante de ustedes, esa es la unica diferencia que tenemos y eso es lo que demuestra que todos ustedes son unos hipocritas, asi de sencillo. Y para que vean que esto es simplemente un negocio en donde uno tiene que saber aprovechar las ventajas esta noche me veran defender mi invicto luchando junto a este hombre, algo que me da algo de seguridad porque cuando se trata de lucha de parejas este hombre sabe bien lo que esta haciendo, y mas importante sabe muy bien lo que es acatar ordenes, lo que hara esta noche si sabe lo que le conviene o no, perrito faldero?

(Asesino se queda mirando a Iori esperando la respuesta del ofuscado campeon)

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Tumblr_n06l35ik4h1tpc3goo1_1280

(Iori se pone de pie y toma nuevamente el micrófono)

Vas a venir a responderme o a mirar mi entrepierna? Sabes Asesino, he aprendido mucho de este negocio y de mis anios de fracaso, eso es lo que nos distingue, yo también tuve mi pasado y jamas lo olvidare porque de este ring soy el único hombre que a logrado ser mejor que eso. Tu sigues siendo el mismo luchador estancado que logra su momento de gloria, pero cuando es el momento de la verdad desapareces, simplemente esa luz se apaga, pero la mía sigue muy encendida desde que gane el campeonato. Es entretenido que busques intimidarme haciéndome quedar como un hombre con miedo frente a todos estos fanáticos. De verdad crees que me comí esa basura de que coreando que vendiste todo, que te aman, por favor, yo no nací ayer, estos son los mismo fanáticos que en EC te abuchearon, te hicieron ver que fuiste el peor dentro de esa lucha, que simplemente caíste ante hombres que están muy por debajo de mi nivel.

Asesino yo soy alguien inteligente, mas que músculos se que hacer, se como trabajar, se estudiar a mi rival, porque no lo negare, has cambiado, ganaste una lucha muy difícil, mientras yo me divertía en el ring destrozando a una basura que no es digna que yo mencione su nombre en este momento. Simplemente considero que las sorpresas existen, tu la diste en Royal Rumble pero la diferencia es que tu no me vas a venir a sorprender en Wrestlemania, ese es mi momento, el momento por el cual yo he trabajado tanto, y tu? No se ni quiera donde estabas, eres solo un simple regreso de unos cuantos meses, simplemente voy a hacerte ver que tan equivocado estas y volverás al agujero del cual saliste a vivir nuevamente al exilio a esperar a que regrese el evento grande simplemente para volver a repetir la historia una y otra vez.

Esperaba que recapitularas esa historia, porque? Porque simplemente es algo que veo constantemente en mi carrera, pero no me molesta decir que Ken Anderson fue una de las personas que mas me ayudo a mejorar, si probablemente fui un perro faldero, yo luchaba, yo salí adelante, yo represente al equipo en innumerables ocasiones. Despues llego otro hombre que me mostró la verdad de mi existencia, que me ayudo a enfocar mi mente y puso mis ojos en mi verdadero objetivo, me hizo ver mi calidad, mi nivel, mi hizo reconocer mis debilidades y me ayudo a ser aun mas grande, y donde estoy ahora? Tengo un reinado de mas de 100 días como World Heavyweigth Champion. Eso es fracaso? Eso es ser un perro faldero? Asesino, no vengas a mi ring con esa basura, yo he logrado todo con lo que tu suenias, he hecho y tenido tan grandes victorias que simplemente la persona aterrada eres tu, no se que te pasaba por la cabeza al escogerme como destino en Wrestlemania, pero simplemente es una sentencia a que el ciclo se repita.

Este campeón de papel va a hacer que te arrepientas de a verme pateado en la cara de la forma tan cobarde que lo hiciste, voy a ganarme esos cheques que cobro por patear traseros y vender playeras, no he tenido un verdadero rival en mucho tiempo, desde que saque a Jomo de mi camino todo esto se hizo muy aburrido, demostré en la cámara de la eliminación quien es The Man, que no existe fuerza alguna en este momento que se pueda parar frente a mi sin temer por su seguridad, vamos. Eres alguien con valor, se necesitan huevos para venir a pararse con lo que puede ser tu ultimo rival, contra quien puede ser tu mas grande reto en mucho tiempo, es muy fácil ganar un lucha donde la suerte influye mucho, donde no solo estas tu dentro del ring contra un solo hombre, ahora estas solo en el desierto, nadie te va ayudar, nada te va ayudar, las personas que gritan tu nombre se escucharan cada vez menos fuerte y tus sentidos se perderán uno por uno.

Así que.. Vas a ser un verdadero rival, te vas a comenzar a comportar como un hombre y pelear tus luchas, o simplemente voy a tener enfrente al mismo llorón, perdedor que busca excusas?

Asesino mira fijamente a Iori y parece que esta dispuesto a responderle, pero en vez de eso comienza a dar carcajadas mientras se va a la esquina del ring con un Iori que se queda  sorprendido por esta actitud.

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 3311%20-%20laughing%20shawn_michaels%20wwf




Suena la Musica de Ratedx y Parece que es hora del Main Event de la noche, el Primero en aparecer en Escena es el Elitista Mexicano, RateDX, elhombre que presume ser el mejor luchador de WWE, hace su aparicion y no se intimida ante el Campeon y su retador y se queda en ringside.



Ahora quien aparece el autonombrado Mejor en el Mundo Mizanin, Mizanin viene tambien en busca de demostrar su calidad este mira a RateDx y Ratedx le dice que no le vaya a estorbar, Mizanin solo se rie y no parece que dejaran sus diferencias para ganar...

Ambos equipos ya estan el ring, las diferencias entre rivales se comienzan a ver aunque parece que ya se pusieron deacuerdo sobre quien comenzara y SUENA LA CAMPANA!!

Comienzan las acciones, Mizanin y Asesino las comienzan, ambos comienza con un forcejeo Mizanin toma a Asesino con un candado al cuello, Asesino lo carga e intenta un Back Suplex pero NO!!Mizanin se libra y cae de pie, Asesino toma a Mizanin y lo lanza al esquinero, ahí comienza a darle una serie de Machetazos al pecho, Asesino intenta asestar un golpe pero Mizanin se escabulle y ahora le da la vuelta a la situación castigándole con una serie de golpes al esqunero, Mizanin comienza a ganar terreno pero Asesino le enreda la pierna y le derriba, Asesino se pone de pie e invita a Mizanin a golpearle, Mizanin se enoja e intenta un Clothesline pero NO!! Asesino le esquiva con facilidad y le castiga con un machetazo al pecho, Mizanin se duele, Asesino jala a Mizanin y lo lanza contra el esquinero ahí sigue castigando a Mizanin con machetazos al pecho 1….. 2…. 3… 4… 5… 6… 7…. Y le deja rojo el pecho de Mizanin, Mizanin se tambalea del dolor, Asesino lo levanta y SI!!! Le castiga con Silla Electrica, Mizanin se duele y Asesino lo derriba con un machetazo mas, Asesino le cubre 1………… 2………….. y NO!!! Mizanin se niega a dar la lucha sin hacer nada, Asesino toma a Mizanin y lo atrae a su esquina, Asesino mira desafiante a Iori y decide darle el relevo, Iori toma a Mizanin y lo derriba con un lazo, Iori jala a Mizanin y lo manda al otro esquinero, Iori corre hacia el pero NO!! Mizanin lo recibe con su bota, Mizanin rápidamente se sube al esquinero y se lanza en una plancha cruzada contra Iori, Mizanin se para inmediatamente y comienza a darle una serie de puñetazos y golpes al estilo de Muay Thai al Campeon Mundial Pesado,  Mizanin le toma del cuello y lo derriba intentando un Koji Clutch pero NO!!! Iori a fuerza empuja a Mizanin que poco puede hacer, Iori se levanta y esto parece comenzar de nuevo, Mizanin ahora comienza con una serie de patadas al cuerpo de Iori, Iori solo le grita y OH NO!!! Le da con bota en la cabeza, Mizanin se duele de ello, Mizanin se queda de rodillas, Iori va hacia el NO!!! Recibe a Iori con tremendo Spinning Heel Kick, Iori se queda atareado y se recuesta en el esquinero, pero Mizanin no pierde tiempo y le castiga con su Rodillazo al esquinero, Mizanin le toma de la cabeza y....

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Cmpunk-move

BULLDOZER!!!!! BULLDOZER!!!!! GRAN COMBINACION!!! Mizanin cubre a Iori 1...................... 2..................... y NO!! Iori aun no esta terminado, Mizanin se reincorpora, se duele por la intensidad de la lucha, RateDX comienza a pedir el relevo, Mizanin lo ve y decide dárselo,  RateDX hace su ingreso a la lucha y se va hacia Iori pero RateDX se frena, le dice a Iori que se levante, RateDX mira a Mizanin y le dice que aprenda, Mizanin solo se rie, Iori se levanta y se molesta porque RateDx le subestima, ambos se caren y comienzan a golpearse, Iori se va con todo contra su viejo rival del Wrestlemania pasado, Iori intenta el forcejeo pero RateDX le esquiva y le da una patada a las piernas de Iori,  RatedDX sabe que en fuerza no le ganara y usa su astucia para intentar ganar, Iori intenta atraparlo pero Ratedx se escapa y le vuelve a dar una par de patadas,Iori se enoja e intenta tomarlo pero NO!! RateDX le castiga con el antebrazo, Iori se tambalea, Ratedx le toma y le da de nuevo con el antebrazo, RateDX intenta de nuevo pero NO!!! Iori solo se rie y le toma el brazo, lo lanza violentamente hacia las cuerdas, Ratedx sale rebotado y SI!! POWERSLAM!! Tremendo!! Iori no se conforma y carga a RateDX, lo levanta y comienza a darle una serie de rodillazos, le gira y le toma por detrás y lo manda nuevamente a la lona con tremendo Back to Belly Sideslam, Iori solo se rie y va a tomar nuevamente a RateDX pero NO!!!  NO!! RateDX soprende a Iori y lo tiene en su Rolling Cross Armbreaker!! ARMBREAKER!! Iori se resiste a caer pero NO!!  ingresa Asesino y rompe la llave, Mizanin entra pero Asesino rápidamente huye del ring,Asesino le grita que no sea un inepto, Iori solo se puso furioso con eso, , Intenta un lazo pero NO!!Ratedx le esquiva y le castiga con un par de puñaladas en su brazo, Iori se duele de ello, Ratedx corre hacia las cuerdas y le da un doble pisotón al estilo de Canguro a Iori, Ratedx toma a Iori y se lo lleva a su esquinero, Mira a Mizanin y sonrie, le ofrece el relevo burlonamente, Mizanin parece enojarse y se lo dara pero NO!! Iori empuja a Ratedx y este choca con Mizanin derribándole, Ratedx gira e Iori lo arremete contra el esquinero con una tacleada, Ratedx ya no es el relevo oficial pero sigue llevando el castigo, Iori jala a Ratedx y lo saca del ring con toda su fuerza, Mizanin esta en las cuerdas, se lanza contra Iori y lo derriba con un lazo, Iori se duele de ello y se va al esquinero, Mizanin corre hacia el Y SI!!! Tremendo Rodillazo contra el esquinero, Mizanin le jala y lo derriba con un lazo, Mizanin se va al esquinero, esta encima de el, mira a Ratedx y le manda un saludo, Mizanin se lanza y DIVING ELBOW DROP!!!! Perfecto!! Mizanin cubre a Iori 1………………………… 2…………………. Y NO!!! Iori se resiste a perder, Iori se duele, Mizanin aprovecha la posición e intenta tomarle en su Anaconda Vise pero NO!!! Iori se resiste, Iori pone mucha fuerza y esta evitando el castigo, Iori se revuelve y gira para salirse, Iori va hacia Mizanin peor NO!! Este lo recibe con tremenda Roundhouse Kick!!! Iori se queda tambaleante, Mizanin ya lo tiene, carga a Iori para su GTS!!! Pero NO!!! Asesino se da el relevo cuando Mizanin atrapo a Iori, Asesino entra, Mizanin no lo ha visto, Asesino prepara su Sweet Chiin Music pero NO!! RateDX ingresa y derriba a Asesino con una Enzugiri, Mizanin parece enojado y sorprendido, Iori aprovecha la distracción y se libera, toma a Mizanin y lo saca hacia afuera del ring, Mizanin se queda colgando, Iori intenta golpearlo pero NO!!! Mizanin le contragolpea con una golpea en la cabeza, Iori se queda mal, Ratedx intenta un Suplex pero NO!! Asesino le regresa una Enzugiri a la cabeza de Ratedx, Iori corre hacia Ratedx Y SPEAR!!!! SPEAR!!!! Han partido en 2 a Ratedx, Iori aun se duele, Mizanin esta en el filo del ring, Iori lo ve y NO!! Mizanin le da tremenda Patada en la cabeza que deja mal a Iori, Mizanin quiere impulsarse con las cuerdas y NO!!!....

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 HBK-Sweet-Chin-Music-shawn-michaels-12464904-375-194

SWEET CHIN MUSIC!!!! SWEET CHIN MUSIC!!! Le han dado tremenda patada a la quijada de Mizanin, este cae nockeado a Ringside, Ratedx se duele y se gira hacia afuera del ring, Iori quiere salir a por el pero OH NO!! Sweet Chin Music para Iori, Iori cae derribado y cae encima de Ratedx, el referi sigue la cuenta fuera y esta va en 5………. 6…………. Asesino posa en el esquinero orgullosamente sintiéndose ganador, ante el abucheo general 7…………. 8…………….. 9…………. Mizanin comienza a levantarse pero Ratedx le toma rápidamente queriéndolo ingresar al ring pero OH NO!! Mizanin se sacude y le da una patada en Cabeza sin reaccionar del todo y 10…..!!!!  SE HA TERMINADO!! Los ganadores por cuenta fuera, Asesino y Devil Iori!!!! Ratedx le grita a Mizanin y este le comienza responder!! Mizanin parece que solo dio la patada sin querer y sigue la rencilla entre ambos que no encontraron buena química y solo trataron de demostrar superioridad entre ellos, Devil Iori se levanta y ve a Asesino en el esquinero solo viéndolo, Asesino se mofa de el, mientras Iori lo ve con una rostro bastante molesto y Asesino, solo muestra que viene en su mejor momento mientras señala el logo de Wrestlamania señalando que será el Campeon….

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 ShawnMichaelsRR_crop_north
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14   RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:08

[color=red]

Jomo sale ante una gran ovacion, tras lo sucedido contra sus viejos compañeros de la Alianza, Jomo viene de gran formay se dirige al ring....

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 04

BUENOOOOOOS DIAAAAAS LAREEEEEEDOOOOOOOOO

Y como se esta haciendo costumbre la gente se le entrega jomo con todo lo que tiene


Jomo: Esta noche me presento ante ustedes, no como un rudo, no como aquel que se creia un ser superior, tampoco vengo a insultar a nadie, esta noche, vengo a platicar de dos seres que se atrevieron a morder la mano que les dio de comer, dos tipos muy difenrentes entre si....

Uno se la pasa hablando de ser el futuro, de que rompera la racha, de que demostrara que es el numero uno y no se que tantas tonterias mas... Este niñito solo se la a pasado hablando y hablando y hablando y hablando y asi continuamente, pero a final de cuentas solo demostro su gran dependencia hacia los que en algun momento vimos un gran nivel, yo mismo me atrevi a decir que el seria el tipo que seguiria mis pasos... pero creo que me equivoque y lo hice muy feo... este niñito, que por juntarse con la gente grande penso que seria intocable, que nadie podria nunca quitarle un lugar que se le estaba otorgando, para su mala suerte no demostro tener lo que se requeria para mantenerse solo, para dar el salto de autoridad y decir que el mismo podria cargar con una empresa que le quedo grande a final de cuentas... ese pequeño es Mackbotk y me refiero a el como un niño, porque es lo que esta demostrando ser, escondiendo ese MITB, mostrando su nivel al no querer exponerlo ante los hombres que a final de cuentas lograron que lo recuperara y eso es algo de cobardes, tan solo es un pequño mimado que aun moja sus pantalones, en cambio yo me presentaba cada noche si era requerido para apoyarlo en lo que le faltaba y enseñandolo lo que se del negocio y el penso saberlo todo, pero lo que no sabe es que aun le falta aprender algo y es el como tener el valor para verme cara a cara y admitir que es maldito sobrado, cobarde, con los pies chuecos y que al verme casi se orina de miedo, porque es sencillo el ver como le tiemblan las piernas al hablar de enfrentarme en WM, asi que vamos Mackbotk, no seas marica y expon ese maletin, que el que tienes menos que perder eres tu...

Hablar del segundo tipo es hablar de alguien que regreso hace un año, queriendo acabar con mi invicto, pero mientras el perdia la carrera que gracias a mi tambien a final de cuentas recupero, yo retenia mi WHC en una lucha de 3 niveles del infierno ante uno de los mas duros tipos que han pisado esta industria, ahi quedo demostrado la diferencia de niveles entre el y yo, pero a pesar de haberlo hecho entrar en razon, el tenia esa espina clavada en el costado y su rencor fue creciendo en mi contra y en su afan de se un estelar se colgo de mi para poder mantenerse con vida en el negocio, sin embargo, a las primeras de cambio, al momento de tener la oportunidad de poder ser el numero uno en solitario, mostro su verdadera cara y en esta ocacion al verse una vez mas marginado de toda accion, decidio meterse en el reto que le hice a Mackbotk y no solo eso, se atrevio a decidir el tipo de lucha en el cual nos enfrentariamos, una lucha en la que el tiene las ventajas, pero que para mi hace mas sencillo el poder acabarlos, porque al estar encerrados, no podran ponerse a correr de mi, asi que el mismo cabo su tumba en pocas palabras, LOD, a mi no me impresionan tus juegos de luces, no me impresiona que pongas los ojos en blanco, o que me impresiona en realidad son todas las tonterias que haces para poder causar un impacto en la gente, porque al no estar tu mismo seguro de tus capacidades recurres a trucos de ilusionistas baratos.. asi que dejate de estupideces que si estas mal de la cabeza yo te arreglare a golpes...

Y como seguro no tienen nada que decir creo que es momento de retirarme y disfrutar de esta bella ciudad...

jomo se disponia a retirarse cuando se escucha una musica...



[color=#006600]Suena Burning in My Light y el que sale a Escena es Mackbotk, este viene hacia el ring lentamente ante Jomo que no le quita la mirada de encima, Mackbotk toma un microfono y le encara...

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 0083

Mackbotk: Sabes Jomo, entre tu y yo sabiamos que habia algo mal en la cabeza de Taker LOD, que quizas aquel que fue nuestro compañero y hermano ya no este con nosotros, que en Wrestlemania estemos frente a un desconocido, muchos lo creen asi peor yo veo algo mas, yo veo como me enfrento a dos personas totalmente desconocidas, veo que mi primer maestro solo regreso a su viejo yo tratando de reinvindicarse pero hasta ahora solo nos ha salido con trucos baratos y atacandonos mientras estabamos en otra cosa, pero bueno la incomodidad que llegue a sentir por el peso de la lucha y por la forma que se dara, pronto se va desvaneciendo porque ahora mas que a un hombre muerto veo a un hombre temeroso en Taker LOD, quien sera una de los participes en el terreno que es llamado suyo pero que pronto tendra un nuevo dueño, y contigo mi buen amigo Jomo, no te has quedado atras, ya no veo al mismo Jomo, al mismo que conoci cuando formamos la Alianza, las derrotas contra Iori y la disolucion de la Alianza solo te han hecho debil, buscando una fuerza invisible que llaman apoyo que tal como me dijiste en el pasado NO SIRVE DE NADA!!!! Tus logros, tus proezas, todo es lo que uno cosnigue por si mismo, una ovacion o un abucheo aqui no significa nada, o al menos eso fue algo de lo poco que parece que vi en el Jomo que antes conoci....

Jomo, a diferencia de ti que hace 1 mes me llamabas el mejor prospecto de WWE y hoy me llamas simplemente un Niño o un Cobarde, yo no cambio tan facilmente mis puntos de vista y forma de ver, Jomo aun te sigo considerando la mayor leyenda de WWEyr junto a Taker LOD, pero hoy estas comentiendo el terrible error de estar simplemente subestimandome, lo poco rescatable que dijo Taker LOD antes de que dejase de ser el que conocimos fue que yo simplemente deje de ser un hombre que se perfilaba como el mejor prospecto en el horizonte, hoy en dia puedo decir que yo ya deje de ser eso, ahora mismo YO SOY UNA REALIDAD, hoy vengo a dejar en claro que deje de ser el aprendiz que alguna pretendio ser el sucesor de ustedes, PORQUE NO!!! Ahora mismo Taker LOD lo sabe, y tu tambien debes de saber que NO soy alguien que simplemente llegara a dejar su huella en la celda infernal, sino que demostrare que soy mas que un contendiente sólido capaz de VENCERTE A TI Y AL MISMO TAKER LOD OF DARKNESS!!!! Cuando se formo la Alianza nunca pretendi ser un Jomo2 o un Taker LOD2, yo pretendi simplemente comenzar mi propio legado y este COMENZARA DESPUES DE QUE EN WRESTLEMANIA!!! TERMINE CON LOS QUE CONSIDERE MIS MAESTROS Y MAS QUE ESOS MIS HERMANOS!!!!

Esto no sera por un Maletin, No sera por una carrera, Esto no es por Dinero, esto no es para ver para ver que Era es la que predomina en WWE, ninguna mierda de esas, Jomo, Taker LOD, Mackbbotk.... La Alianza.... Fue algo que 3 grandes luchadores que generamos junto, dando el mayor impacto a WWE, pero la dependencia no es una característica que nos describa, tenemos nuestro propio orgullo y ego, y nos es necesario resolver la duda de quien es el mejor, es todo, esto solo es algo personal en cada uno...

Jomo, en Wrestlemania no solo estoy encaminado a terminar con tu Racha, sino que terminare con las 2 mas grandes Leyendas de WWE, sus carreras y legados seran algo que portare cuando este en lo mas alto de WWE...!!!


(Mackbotk se queda a la expectativa ante un publico dividido...)

Wow el niño miedoso hablando de terminar legados, de comenzar una nueva historia y a costa de quien le tendio los brazos, a costa de su propia vida, porque despues de que termine contigo en Wretlemania ya no tendras mas, terminaras como todos aquellos que se atrevieron a atacarme y sobre todo terminaras por irte de este lugar donde la gente manda, donde los que deciden quien esta arriba y quien simplemente deja de recibir oportunidades, niño te quedaras atascado en el mismo lodo que tuestas generando.

En cuanto a LOD no tengo que desgastarmen esperando a que salga como siempre con sus lucs azules, tampoco puedo esperar a que diga algo por que lo unico que sabe hacer es salir a gruñir, es tan poco lo que tiene que hacerque mejor no se aparece por aca en mucho rato o talvez en todo el show.

Si la gente lo quisiera no tendriamos que esperar hasta Wretlemania para arreglar esto Mack... mejor terminemos esto tu y yo de una buena vez ¿Quieres un adelanto de lo que pasara en Wretlemania cuando estemos en el ring frente a frente?


jomo se dispone a atacar a Mackbotk cuando algo no esperado sucede...

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Black

[Entonces las luces se apagan... la gente en el coliseo ruge con reacciones mixtas... y entonces aparece:

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Randy-ortan-vs-undertaker

Es Taker LOD... aparece justo detrás de Mackbotk... intenta tomarlo por el cuello pero... al final se arrepiente... luego toma el Mic:

Taker: ¿Lo sentiste cerca eh Mackbotk? Así como hoy, yo siempre he estado merodeando, asechando, esperando el momento oportuno para atacar, pero hoy no es el día, la fecha ya esta pactada, así que les pido que bajen sus ánimos, pues de iniciar hoy una trifulca, no quedaría nada para Wrestlemania!!

Dejémonos de excusas banales y teatralidad, ninguno de nosotros es ajeno a esta situación... desde el principio sabíamos que nuestra Alianza terminaría de esta forma... seamos realistas, Mackbotk nos necesitaba como escalón para surgir pues por su cuenta no hubiese sido capaz de dar el salto que consiguió bajo nuestra tutela. Jomo por su parte nos quiso siempre como sus "guardaespaldas" con el único fin de salvaguardar su pseudo-reinado, y yo, es evidente que los utilice en un momento de desesperación para poder salir del bache luchistico en el que me encontraba tras mi justa derrota en Wrestlemania. La diferencia es que mientras ustedes seguían "jurandose lealtad" y viviendo en una mentira, yo logré recapacitar... yo entendí que no soy el perro faldero de nadie, comprendí que todos mis éxitos los he conseguido con esfuerzo y luchando sin piedad, sobretodo, me di cuenta que al unirme a ustedes, había perdido mi esencia, me había vuelto un cobarde, me habia convertido en alguien que resguardaba la retaguardia de otros para proteger la suya... PERO YA NO MAS!!!

NO MÁS EXCUSAS... FINALMENTE PUDE RESOLVER LOS CONFLICTOS EN MI CABEZA Y LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN: YO PERDÍ EN WRESTLEMANIA 6 CONTRA ALGUIEN QUE EN ESA NOCHE FUE MEJOR QUE YO!!! PERO EN WRESTLEMANIA VII LUCHARÉ SIENDO YO MISMO... EL MEJOR DE LOS MEJORES!! Y POR ESO NO PUEDO PERDER!!!!

Para Mackbotk esta sigue siendo una oportunidad para ascender, para Jomo en cambio esto es un mero tramite para su palmares... en cambio para mi esto es REDENCIÓN!!! RESURRECCIÓN!! O MUERTE!!! Yo no tengo otra alternativa más que ganar, yo sudo, duermo, como, vivo y MUERO por la victoria, y mi único fin es alimentar mi espiritu a costa de la destrucción de sus almas... esto no se trata de juegos psicológicos, ni tampoco de palabras fuertes, ni mucho menos del ímpetu de juventud... NO, esto se trata de deseo, de ego... DE PODER!!! y es justamente mi inmerso e inquebrantable deseo de lucha lo que me ha hecho inmortal, y solo los inmortales triunfan en esa vitrina, y no serán los "trucos de magia" ni las entradas fastuosas las que me conseguirán la victoria, sino mi propio fuego sagrado, ese que hizo temblar a tantos a lo largo de la historia y que me consiguió tanta gloria... por una noche arderá a su máximo... y deberá brillar con todo su esplendor o apagarse para siempre... a eso estoy dispuesto a llegar... así que...

Jomo, Mackbotk... en Wrestlemania, yo romperé de una vez y para siempre nuestro vinculo, no solo obteniendo el conteo de 3, sino LLEVÁNDOME SUS ALMAS AL AVERNO!!! PORQUE USTEDES VAN A DESCANSAR EN PAZ!!!!!

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Undertaker-o

Mackbotk se queda en Silencio, Jomo parece que va a decir algo mas pero OH NO!!!! Jomo le da con el Microfono en la cabeza de Mackbotk, este se duele y Jomo tira el microfono, le reta a que de una vez le demuestre que puede con su racha, Taker LOD se queda pensativo ante la situacion, Jomo le dice que es un cobarde y OH NO!! Le da un bofetada a Taker LOD esto mas que dañar solo ha provocado que Taker LOD se enfurezca, Taker LOD trata de tomarlo del cuello pero NO!! Jomo le golpea el brazo y se libera Jomo le da un derechazo a Taker LOD y este le responde, Jomo y Taker LOD comienzan a dar un adelanto de lo que sera Wrestlemania y OH NO!!! Mackbotk le da con una silla a Taker LOD en la Espalda, Jomo ve la situacion pero NO!!! Mackbotk ahora le da a el, Mackbotk toma la silla y comienza a darle una y otra vez a Jomo y Taker LOD, Mackbotk se sienta en la silla contemplando a sus antiguos maestros en la lona, Mackbotk toma un microfono y dice....

Mackbotk: Lo Siento mis Queridos Hermanos, pero sus Leyendas terminaran en Wrestlemania 7......

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Randy-Orton-Stunned-Undertaker-in-Ring

Y con la imagen de Mackbotk pasando por encima de Jomo y Taker LOD que siguen en el suelo, terminamos esta edicion de RAW, AAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14   RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:16

no se por qué pero me gustó de la forma que perdí y de la forma que perdió TGW también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14   RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:22

Shane McMahon escribió:
no se por qué pero me gustó de la forma que perdí y de la forma que perdió TGW también


CLARO QUE TE GUSTO, PORQUE UN NEGRO TE PARTIO EN 2!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14   RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:35

Me apunto otra victoria, Wrestlemania sera el PPV donde me coronare como doble campeón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14   RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - RAW desde Laredo, Texas 12/03/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobertura y Resultados de WWE Raw desde Laredo Texas - 12/o3/14
» Cobertura y Resultados de Smackdown desde Laredo, Texas
» RAW y Smackdown desde Laredo, Texas
» RESULTADOS - WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!
» Resultados RAW 193 desde Dallas, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: