WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquí, no soy Ares.

Ir abajo 
+11
Evil
RateDX
CM Monster
Taker Danielson
Smooka
Mafia
MVP
Mackbotk
The Great Warrior
Kaiser
Ares
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 21:27

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 BJ497h3
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 19:47

Evil escribió:
Ya está confirmado que Iori vs Asesino será el main event de Wrestlemania
¿lo merecen o no?

y otra pregunta

La misma pregunta que le hice a criki y que me respondió con un si.

¿crees que era ridiculo hacer preguntas de opinion de indies, de lucha japonesa y de lucha mexicana?

1. Me parece justo. Se han esforzado por hacer algo interesante (promos), donde tenian a su favor elementos como la consolidacion de un luchador como Campeon, teniendo un reinado solido, y la victoria del Royal Rumble en un hombre que podria estar en papel como aquellos que van por la gloria (por primera vez) en el evento mas importantes de todos, como por ejemplo: HBK en WM12 o SCSA en WM14.

La Rivalidad de "La Alianza" debio empezar despues de Elimination Chamber.

2. Yo en esos tiempos era de los que veia mucha lucha y de todos lados, a mi no me causo problemas. Las preguntas exclusivas de WWE vinieron despues de que muchos de los usuarios empezaron a abandonar la pagina y otros a ya no interesarse en responder simplemente, porque claro, no todos veian la misma cantidad de cosas.





Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 8:17

¿como ves el panorama en WWEYR posterior a Wrestlemania 7?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 22:14

Shane McMahon escribió:
¿como ves el panorama en WWEYR posterior a Wrestlemania 7?

Se ve todo muy interesante. La motivación de los nuevos usuarios es lo que ahora le ha dado mas vida a esta pagina. Por otro lado, hay usuarios que en vez de irse-(como lo son varios, incluyéndome xD) se ven mas firmes, así que no hay muchas posibilidades de que esto vaya a descender. Y mientras existan mas temas para interactuar, el ambiente seguirá igual de bueno que cuando se acercaba Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014 - 4:12

¿Debe desunificarse los campeonatos mundiales de WWE?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 6:49

Por el momento no... En el ambiente actual hay tantos buenos feudos, que desunificar los títulos puede mandar a los Main Eventer's top como un Cena o Batista volver a unirse y así dejar de lado a los Upper-Card's con proyección con los que están trabajando, por darle "validez" al titulo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 8:01

Entre Bray Wyatt y Cesaro

¿quién alcanzará más rapido el Campeonato de la WWE?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 9:11

Evil escribió:
Entre Bray Wyatt y Cesaro

¿quién alcanzará más rapido el Campeonato de la WWE?

(Leí Reigns no se porque chucha) Jajajaaja

Si hablamos de merecimiento: Bray Wyatt podría ser Campeón ya en estos meses. Wyatt tiene mucho mas recursos que Reigns en la actualidad. Pero en este momento se necesita un babyface urgente (Y mas ahora que el webón de Daniel Bryan se lesiono)... Que al fin y al cabo es de donde se sostiene la dinámica, del publico 100% interesado en un Main Event, con el "Draw" respectivo en el cual apoyar. Y a falta de nuevos nombres en este perfil, Reigns por urgencias podria ganar el Titulo mas rápido.

Lo bueno de Wyatt para los directivos es que el personaje puede seguir dando vueltas y vueltas en el Upper y seguir con el "heat" intacto sin necesitar titulo.
_______________________________________________________________________________________________
La explicación es casi la misma con Cesaro. Con excepción de que Cesaro no es el Babyface que la WWE confiaría en este momento.

Cesaro necesitara primero una rivalidad interesante, que por ahora, no se si la tendrá. El personaje esta caminando desde este punto, muy lentamente.
_______________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 3:07

¿te gustaria tener una rivalidad larga con aj taker?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 4:08

Evil escribió:
¿te gustaria tener una rivalidad larga con aj taker?

Cuando un material es realmente bueno, definitivamente puede resistir en el tiempo. A tu definición: ¿Este material te parece bueno?.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 7:11

Ares escribió:
Evil escribió:
¿te gustaria tener una rivalidad larga con aj taker?

Cuando un material es realmente bueno, definitivamente puede resistir en el tiempo. A tu definición: ¿Este material te parece bueno?.

yo considero que si, se ha manejado bien todo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 6:50

Te gusta la lucha libre mexicana?

Cual es mejor CMLL o AAA?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Jun 2014 - 9:11

*Si, si me gustaba. Aunque hace mucho tiempo que no veo lucha libre mexicana, probablemente hace unos 3 años mas o menos.

*Me entretenía más ver AAA que CMLL. El formato "entertainment" que AAA manejaba, me convencía, que a comparación de CMLL que muy a sus ideales ofrece (y sigue ofreciendo creo) un producto muy cuadrado... Y a pesar de tener luchadores con mejor calidad luchística que los de AAA, tampoco podían alcanzar un nivel de contenido tan alto como para interesarme ir por ese lado. Algo que sucede con los japoneses, que no manejan parámetros de contenido "entertainment" pero el nivel de lucha es notable y por ello son tan populares en el Mundo.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 18:08

A que se debió la poca participación de Bray Wyatt, Del Rio, Cena y Kane en el MiTB? Crees que eran muchos luchadores?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Jul 2014 - 16:06

Obvio. Fueron 8 weones muy pesados que no tienen la velocidad para realizar spot tras spot tras spot de gran elaboración y continuidad como en las típicas lucha de estas características vistas antes (Ademas de tener en contra un tiempo establecido para cerrar la lucha). Aparte de eso, por los que mencionaste(exceptuando Del Rio), los otros tienen una evidente mayor condición física para hacerse mierda el cuerpo y hacer uno que otro mejor spot.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 6:51

¿Qué luchador independiente o de TNA te llevarías a WWE si tuvieras ese poder?

¿A cuál sacarías?

¿Y a cuál luchador retirado le "devolverías la juventud"?

¿Recuerdas a ELDJ? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014 - 13:35

- Austin Aries. Ese hijo de puta es demasiado bueno como para estar en TNA.

-John Cena. Me ha vuelto a caer mal Twisted Evil  Su sola presencia me desanima estar viendo el segmento/promo/lucha/evento/existencia/espacio-tiempo en el cual participa xD. No, en serio, (Jajaja) el que no debería estar, es Khali. Me parece que todos en el roster general tienen alguna oportunidad de hacer algo decente en algún gran o minúsculo bookeo, menos Khali.

-Sting. Ese webón si no vino a la WWE antes, fue por temor hacer ridiculizado o no dar la talla en lo pre-acontecido en su alta proyección que le da su nombre y prestigio. Ahora que firmo, con la juventud de la WCW pero con el respeto de leyenda que ahora tiene, podría hacer un tremendo trabajo.


-No Sad ¿Que es eso?  bounce 
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 0:37

¿Que opinas que soy nuevo miembro de la Revolucion?

¿Algun día haremos The. Shield con Frank (Reings) contigo (Bray) y conmigo (Seth)? Asi como se te ocurrio la idea juntar a los peruanos xD
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Ago 2014 - 22:49

Kaiser escribió:
¿Que opinas que soy nuevo miembro de la Revolución?

¿Algun día haremos The. Shield con Frank (Reings) contigo (Bray) y conmigo (Seth)? Asi como se te ocurrio la idea juntar a los peruanos xD


1.Me tomo por sorpresa la decisión(ya que obviamente yo no la tome), pero se me hace bueno que el stable tenga otra versión mas compleja que la original. Y bueno tú, he visto que desde que nos unieron has hecho buenas promos relacionadas al tema, y eso dicta mucho a que puede funcionar bastante bien nuestra "alianza" ( Hehe ) para lo que nos tengan planeado mas adelante. Así que muy conforme, Kaiser!

2.Jajaja... Frank tendría que adaptarse a nuestro estilo de contenido en las promos. Aquí, no soy Ares.  - Página 3 3068693394  Pero por ahora, creo que solo deberíamos ser los dos. Ademas Frank esta siendo bien 'bookeado', con oportunidades de Títulos Mundiales y en Parejas, así que; dejemoslo como esta no mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014 - 18:36

Que paises te gustaria conocer?

Tienes un tatuaje muy cabron Sad

que opinas de mi Sad
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 16:37

Mafia escribió:
Que paises te gustaria conocer?

Tienes un tatuaje muy cabron Sad

que opinas de mi Sad


1.En Sudamérica: Argentina. Por suerte, lo podre hacer el otro año, ya que pienso ir de vacaciones unas cuantas semanas por Buenos Aires. En el Mundo: Inglaterra. El estilo ingles e infraestructura, me parece genial.

2.Gracias Sad Pienso tatuarme pronto en el otro brazo a 'Jack Torrance' de "The Shining". Ese si que va ser mi preferido Twisted Evil

3.Opino que eres buena onda y que sabes de fútbol #HalaMadrid Aquí, no soy Ares.  - Página 3 3375672046
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 1:24

¿Algún rival que te interese enfrentar a futuro?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 9:19

Evil escribió:
¿Algún rival que te interese enfrentar a futuro?

Una de las cosas que mas me entretiene -pero por mucho- de este juego, es leer las promos de mis rivales. Por ello; cualquier personaje que me transmita algo sus promos, me va interesar enfrentarlo. Aquí hay bastantes muy buenos en este sentido, pero existe un caso que me genera dudas de que si podría funcionar la rivalidad(considerando que tambien encuentro divertidas -a veces- sus promos) y por eso me interesaría bastante saber a futuro 'que podría pasar'. Y ese tipo es Oscar  Aquí, no soy Ares.  - Página 3 2259231851

Ese seria mi gran reto a futuro. Donde el objetivo máximo para mi, seria que en realidad funcione muy bien y salga muy entretenido leerlo para los demás.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 4:16

Quién crees que deba derrotar a Rusev? Angle o Reigns?

Esperabas que Oscar canjeara sobre ti?
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 22:01

1. Angle ha estado buscando que la WWE se interese por él desde hace largo tiempo, y no al revés. Un antecedente que me dice que la posibilidad de verlo en la Empresa aun sigue siendo poca. Teniendo esto en claro. Si la WWE esta buscando abrirle un camino a Reigns como el Babyface de la Empresa, va necesitar en el transcurso de la misma, victorias progresivamente importantes, Y Rusev(que no es un personaje que perdurara en el tiempo) puede claramente ser un material muy positivo para Reigns... ayudando mas al push y al "heat" con el publico con temas patrios, que es uno de los que mas ayudan. En fin, a Rusev se le puede sacar bastante provecho con variadas alternativas. Sea Angle para potenciar su regreso(si es que lo logra), sea Cena para demostrar que es Dios... O el mismo Lesnar, para reafirmar su inhumano poderío. En lo que a mi respecta; obvio me quedo Kurt Angle por un factor 100% fanatismo.

2.Lo daba un hecho. Oscar venia dando ese 'spoiler' antes que ganara el mismo maletín. Yo lo único que no quería era que canjeara sobre mi en Summerslam. Ganarle el titulo a AJ Taker y perderlo rápidamente -con un pequeño factor humillante- no esta muy bacan que digamos... Si lo hacia mas adelante -ya, yo con el titulo- no me hubiera molestado(por decirlo de alguna manera).


Última edición por Ares el Jue 25 Sep 2014 - 2:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 22:14

¿Qué opinas de que esté interesado en tu título? Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí, no soy Ares.    Aquí, no soy Ares.  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí, no soy Ares.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien por aqui?
» Pregunten, aquí respondo..
» No hay nada real aquí
» Alguien todavia por aqui?
» ¡Aquí viene Big Show!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: