WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas

Ir abajo 
+19
Sergio
AJ Taker
Golden
Icon One
Faalii
Frank Walsh
Evil
Carlos_Rosique
Smooka
Rubik
Mafia
FlashLight Hunter
Rattlesnake
Mario_XI
El Comediante
The Ring General
Michelle McCool
Maniak
MVP
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 22:53



Inicia Smackdown a pocas semanas de Wrestlemania 7. Ya tenemos algunas luchas confirmadas para Wrestlemania 7, y en este show se espera que se confirme al menos una más. Tendremos enfrentamientos cara a cara en el ring entre Oscar y Aj Taker, Ares con Rattlesnake y seguiremos con la historia que involucra a Criki - Smooka y los aliados de Shane McMahon, veamos que ocurrirá hoy en nuevo Smackdown!!!!!

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Images?q=tbn:ANd9GcQvKhXdLQpVTzKShVfCkLgaAsyygvRta0oXfa2I6D1iypzawz2Rng

Rattlesnake, el WWE Champion abre Smackdown y habla que todo el público lo apoya a él en su lucha con Ares porque él es campeón sin trampas. Luego avisa que más adelante derrotará a Oscar pero que no quiere ni a Ares ni Aj Taker aproximarse al ring.

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Normal_Backstage_Fallout_Raw_-_August_202C_2012_mp40076

Mr Savior en backstage habla de su victoria la semana pasada y que ha sacado para siempre a Checo de circulación y que su siguiente objetivo es Kaiser.

_____________________________________________________

Primera Lucha

Estos dos luchadores colisionarán en este show, y son nada más y nada menos que Mr Savior quien tiene asuntos pendientes con Kaiser a quien retó la semana pasada a Wrestlemania, enfrentando a Flashlught Hunter quien viene de una derrota pero esta semana espera triunfar. Veamos que ocurrirá entre estos dos.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 2zNBfV6 VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Ij8kP7e

_____________________________________________________


WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas X2vuip

Mario XI habla que ninguno puede quitarle el NXT WORLD TITTLE, Michelle McCool aparece y le pacta su combate para Wrestlemania además de anunciar su lucha de hoy.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Michelle McCool acaba de pactar dos combates entre luchadores que estarán compitiendo por el NXT World Tittle en Wrestlemania 7, ellos son Van Halen que hoy hace su debut en WWE y KW-Faali que espera esta vez demostrar que tiene lo suficiente para ganar.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Gz5t6eo VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 2XaXQOV
_____________________________________________________

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Nick-Mondo

Smooka en el ring reta a Shane McMahon a un Extreme Rules Match. Shane sale en compañia de Frank, Mafia y Sergio y acepta el combate, pero tambien le avisa que Criki hoy no está en el coliseo para ayudarlo.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada el equipo de rubik se llevó la victoria sobre el equipo de Mario XI, veamos que ocurre si estos dos se enfrentan en un 1 vs 1, lucha pactada hace un rato atras por Michelle McCool.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas J9gd56c VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas E4139Dd

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 221

Michelle McCool anuncia una lucha nunca antes vista en la historia de WWE.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Smooka ha salido a retar a Shane McMahon a una lucha extrema y Shane no dudo en aceptar ya que a su lado tiene a tres aliados, y además hay que considerar que Criki no está en el coliseo porque "perdió el vuelo", así que Shane tiene la confianza absoluta de su victoria. Veamos que ocurre en una rivalidad que se está haciendo cada vez más peligrosa.

XTREME RULES MATCH
WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas PZM9Zqo VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 6shMXD6

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Images?q=tbn:ANd9GcQWn7Le9qpR4gG2X9VAo79K-zjAx__Fkr5w2OM-09zWszjc3OFEpw

Oscar le recuerda a Aj Taker que la ultima vez lo derrotó y que esta vez no será la excepción. Aj Taker lo sale a encarar.

_____________________________________________________

Main Event

Esta Lucha había sido anunciada al inicio del show y se trata nada más y nada menos que entre el Campeón de la WWE, Rattlesnake enfrentado a un Oscar quien ha dicho que luego de Wrestlemania 7 irá con todo por el campeonato de la WWE, veamos si lo que ocurrirá ahora será un preambulo a lo que podrá ocurrir en los proximos meses.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas L3PRqnS VS WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 9XoD1Qu

_____________________________________________________

Pregunta para  la lucha 1 (respuestas a Shane)

- En terminos generales que te parecio Elimination Chamber? Cumple con las expectativas como la antesala de Wrestlemania o deja un panorama incierto al magno evento?

Pregunta para la lucha 2,3,4 y main event (respuestas a Shane)

Entre las opciones que habían para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania XXX: ¿Crees que Brock Lesnar era la mejor carta? ¿O esperabas otro rival?

Bueno, hay varios libres pero casi todos tienen promo asi que participen. Limite proximo Lunes 10 de marzo.



Última edición por Shane McMahon el Mar 4 Mar 2014 - 23:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMar 4 Mar 2014 - 22:55

bueno hay algunas rivalidades como la del nxt world tittle y el kaiser vs mr savior que son intermarcas, así que se va a desarrollar una semana en raw y otra en smackdown, la del nxt es esta semana en smackdown y la de savior - kaiser es en raw esta semana, tambien va haber otra rivalidad intermarcas que inicia en smackdown, y que se dirá cuando haga promo con la cuenta que voy a crear de michelle mccool


Shane McMahon en las respuestas estará representado por Frank, así que frank deberá responder como si fuera shane

mafia y sergio tienen libre pero pueden seguir las promos de smooka y shane. Bueno Smooka ya se tuvo que haber dado cuenta que se va a llevar el peso de esta rivalidad porque criki anda de puto, pero no corre riesgo que responda a WM porque lo prometió, y espero que haya algun milagro de la vida que le permita hacer promo la otra semana, y asi tambien lo pongo en cartelera
Volver arriba Ir abajo
Maniak
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maniak


España
Cantidad de envíos : 26
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2014

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 0:11

Ni una excusa mas..

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Michelle McCool


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dean Ambrose
Finishers Moves: Headlock Driver,Hook & Ladder
Signature moves: Crossface chickenwing11 Fujiwara armbar11 Mexican Splat1 2 Money Clip (Vertical suplex powerbomb)11 Piledriver13 Snap DDT Superplex1 2

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 5:06



Suena la Musica de Michelle McCool quien de inmediato se dirige al ring, como asistente personal de Shane McMahon debe tener información importante que dar.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 221

Vengo a cumplir mis funciones de asistente personal, para eso estoy y esta vez tengo una información importante e innovadora que dar. Hace casi 6 años que se inventó un formato de lucha llamado Money in The Bank, lucha que ganado entre otros gente como Creed, Aj Diablo, Jomo, Mackbotk o Evil por nombrar a algunos. Este formato de lucha siempre ha estado reservado para aquellos que algún quisieran consagrarse campeones del mundo, de hecho ahora en estos momentos, Mackbotk carga con el MITB, y se ha llegado a un acuerdo con la directiva que ese MITB ya no lo cobró en el transcurso de un año, pero como se va a realizar el evento MITB en junio próximo se ha ampliado el plazo para que Mackbotk lo pueda cobrar. El año pasado se realizó MITB en Wrestlemania 6, y este año a pesar que se va a realizar el evento MITB no queríamos perder esta tradición, y la hemos reemplazado por otra lucha que esperamos que se convierta en una tradición de los Wrestlemania de ahora en adelante, y se trata de esto.

Como en MITB se realizará un MITB para Campeonato Mundial hemos decidido innovar y tomar la gran decisión de darle el peso de este combate y relevancia para los titulos secundarios que son el United States American Championship y el Intercontinental Championship, y es por eso que hemos tomado la determinación de hacer un MITB donde el ganador pueda cobrar su maletin ya sea por el Intercontinental Tittle y el USA TITTLE.

(La gente aplaude la decisión)

Y todo esto se va a llevar en la vitrina de los inmortales. Vamos hacer historia juntos, y aquellos luchadores que han sido seleccionados para estar en este combate innovador son tanto luchadores de Smackdown como RAW, y sin más preambulos los voy a nombrar. En primera instancia los campeones en parejas jmanthys y sergiox. La gente aplaude a los campeones. Segundo, el ex miembro de The Shield Rorock!!!! Hay abucheos para Rorock. También estará el ultimo gran campeón Intercontinental, The Icon One!!!!!! Hay reacciones mixtas para Icon. Haciendo su debut en Wrestlemania, Einer!!! Aplausos para Einer. Y por último el luchador que representará a Smackdown en esta lucha, el gran Flashlight Hunter!!!!1 Se sienten los abucheos para Hunter. Asi que señores aprovechen esta oportunidad que se les está brindando, tienen la oportunidad de hacer historia, solo está en sus manos.

(Una musica interrumpe a Michelle McCool)

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 4:58



Suena la musica de Criki quien sube al ring. Ante los canticos del publico a su favor toma el microfono.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas F2ab98d6d70c8040c590b26f2b160fa5_400

La semana pasada le lance un reto Shane McMahon y tuve la respuesta que me esperaba, el cobarde no acepto mi reto pero ya sabia de antemano que no lo iba aceptar, solo queria dejarlo en evidencia ante todos ustedes que ese tipo no tiene lo que tenia yo cuando era gm. Cuando tenia algun problema con algun luchador como por ejemplo como el anciano de jomo, evil o cualquier otro yo lo solucionaba todo en el ring, pero shane mcmahon prefiere hacerlo bajo el poder que tiene, y ahora anda a su lado con tres perras como frankasado, sergay y el puto naco de mafia. Quiero decirle a todos ustedes que no me intimidan y ademas aprovecho de agradecer el apoyo que me ha dado Smooka, se que directamente no es que me este apoyando a mi, pero los dos compartimos los mismos ideales y se que es alguien que merece estar en los eventos estelares por eso lo primero que voy hacer cuando sea nuevamente GM de Smackdown sera proclamar como retador al WWE TITTLE a Smooka.

Ahora hablando directamente de nuestros rivales en Wrestlemania. Mafia no se que haces por aqui, nunca has dado la talla en WWE, eres patetico, deberias dedicarte a vender DVD´S o cualquier cosa ilegal en las calles, o ir a rendirle tributo a la seleccion mexicana que es tan penosa como tu. Sergio, la ultima vez que te vi por aqui fue cuando Aj Taker te rompio el culo y luego te fuiste llorando para volver hace poco, eres un cobarde que a la primera derrota se va de la empresa y apuesto que esta vez no va ser la excepcion, y por ultimo y permitanme reir un poco.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Chris+jericho+1

Frankasado, eres un chiste. Aun estas aqui??? yo pense que luego de tantas violadas que has recibido en tu paso por WWE ya te habias marchado. Nunca habia conocido a alguien que perdiera con todos los que le pusieran al frente, nunca habia conocido a alguien que le daban 25 mil opciones para ganar un campeonato mundial y siempre fracasa. Ahora al lado de Shane supongo que quieres nuevamente tener una enesima opcion de ser retador a algun titulo mundial pero quiero que sepas una cosa: NUNCA GANARAS NADA PORQUE ERES FRACASADO. Luego que yo sea General Manager de nuevo, me encargare que nunca, escucha bien, NUNCA!!!!!!!! Luches por un campeonato mundial.

(Suena la musica de alguien que se agrega a esto)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 21:08



WWE Universe... he estado presente aqui desde Wrestlemania 1, he cambatido contra los mejores, Leyendas, habladores, jobbers, etc...muchos fueron derrotados y otros me dieron titulos, gane luchas importantes por cosas que importan, gane 4 WWE Titles. 3 en un año, luchadores con historia y época, que en mi ausencia trataron de mantener la empresa viva ellos fueron Evil, Smooka y AJ TAKER...
Los tres leyendas de este negocio tienen algo en común, los tres me devolvieron mi WWE Title.
Pero esperen un momento dije AJ Taker... el mismo que semanas atras me ataco por la espalda y me reto a Wrestlemania, el mismo que fue derrotado en Elimination Chamber de hace un año... El mismo que trabaja como mano derecha de Ares - claro mano derecha para los Blowjobs que le hace a menudo... solo permitanme ilustrarlos la clase de rival penoso que tengo en WM ... Permitanme refrescarles la memoria. Oscar señala Titantron

Oscar reacciona y le da un golpe de Faul y ahora lo carga para un F5!!!!! NOOOO!!!! LO TIENE
F5!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!! Ambos sufren el mismo destino y caen varios metros abajos desde la escenografía. El publico no lo puede creer, el referee ve a ambos en muy malas condiciones pero tiene que acabar esto y comienza con el conteo 1… las cámaras muestran a ambos muy lastimado……2…...................3….…. 4………………..5…………………6 …. El coliseo estalla alentando a su favorito…7………………..8 …………………….Una Mano por fin se asoma y trata de levantar su cuerpo pero no se ve de quien es …. 9. ……………. Es Oscar y logra ponerse de pie en ultimo esfuerzo desesperado … 10 se acabo señoras y señores, OSCAR HA RECUPERADO EL WWE TITTLE, en una de las luchas mas brutales y mas exigentes que se han visto en WWE, Oscar tenia todo en contra y aun asi logro salir victorioso, el publico respetuoso se le entrega en una gran ovacion, Aj Taker uso todo su repertorio, exigió al máximo a Oscar, pero aun con todo eso Oscar puede gritar orgulloso que es el ganador y nuevo WWE CHAMPION!!!!! Con Oscar celebrando y alzando el campeonato, nos vamos y nos vemos la próxima semana. WRESTLEMANIA 6 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!


Sí este sujeto que cree tener el poder, fue derrotado por mi, el mismo que derroto a Taker LOD y despues se unio al grupo de porristas de Ares.

el mismo hombre que acabara repitiendo lo de hace un año despues de un F-5, aquel hombre que acabare y dejare fuera... Yo Oscar idolatrado y odiado el que todo el año se recupero y derroto a sus rivales sere quien le haga frente a la estupida revolución... y empezara su caida en Wrestlemania, ninguno de sus miembros terminara el 2014 en pie, yo erradicare esta congregación de fetichistas.
Permiteme decirte AJOTA en Wrestlemania solo estaremos tu y yo. Es tu oportunidad de cambiar tu destino y yo te ayudare a cambiarlo despues que te derrote tu equipo sera exterminado por el bien de mis otros colegas y porque un trio de prostitutas acabaran chupandome el pito despues de qye los deje sin dientes....
Aj Taker sal aqui y muestrame cuan hombre eres, o quedate mejor detras de Ares y sigue acariciandolo creo que no tienes las suficientes pelotas para venir aqui y encarar a tu Shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 23:00



(Y entra Mario_xi con microfono en mano y empiza a hablar)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Qn2x46

Mario_xi: Esta noche vengo enfadado, ya se acabo de alabar a los wrestlers que no pueden con migo, y esto va para nada mas y nadie menos que a ti, TCM. En el anterior Raw Supershow me fastidiaste ami, y a Faalii supuestamente, nuestra victoria. Si por mi fuera, ya te sacaria de la orbita de MI NXT WORLD CHAMPION!!! Felicidades a Rubik, y a los dos debutantes Ace Malone y Mesias, hoy nos veremos en bastidores porque tengo lucha en Raw formando equipo con el actual campeon Intercontinetal y el mejor de todos los tiempos para mi, KA-I-SER!!

(El público aplaude y nombra KA-I-SER!!, KA-I-SER!!)

Volviendo al tema anterior, Rubik tienes mis respetos, al igual que Malone y Mesias, ustedes por mi, teneis la oportunidad de ir a por el NXT World Champion. Faalii, te daria otra oportunidas, pero en Wrestlemania VII no os tendre a todos como rival, ese es la pena para alguno. TCM, si quieres ir por mi NXT World Champion, ganate la oportunidad.

(Mario_xi es interrumpido por Michael McCool)
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 23:10



Damas y caballeros, niños y niñas, vuestro WWE Champion, Rattlesnake, esta de vuelta una noche más en SmackDown. Después de más de un año de espera, meses, días, semanas, horas... Finalmente hoy podemos decir que WrestleMania esta próximo, WWEY!R tendrá el honor de acoger la séptima edición del evento más grande de todos. Este WrestleMania será especial para mi y para todos ustedes, mis queridos e incomprendidos seguidores, después de tres años en la compañía en los que he batallado ante todo tipo de hombres, diferentes modalidades de lucha, he atravesado difíciles situaciones, grandes momentos, el wrestling corre por mis venas gracias a WWE y WWE tendrá el mejor evento de su historia con Rattlesnake como campeón tres ediciones de WrestleMania después de mi debut. WrestleMania VII será el mejor evento de la historia de WWE por el simple hecho de formar parte, ser una continuación más de mi exitoso reinado como WWE Champion. WrestleMania VII jamás sería el mejor evento de la historia sin mi combate, mi aparición y mi consecuente victoria.

Pero señores, como todos ustedes saben, nadie te va a regalar nada en esta vida y mi rival tampoco me regalará el combate en WrestleMania. Posiblemente esté ante el mayor desafío al que me he enfrentado a lo largo de mi estadía en esta industria. Me he enfrentado a leyendas, Hall Of Famer`s, jóvenes talentos, he vencido en innumerables ocasiones pero hay alguien a quien nunca me he enfrentado... Y ese alguien es mi rival en WrestleMania, mi gran amenaza, el grandioso Ares. Realmente, cuando la cámara no persigue a vuestro campeón, me declaro personalmente seguidor de este tipo, dudo que haya alguien como el en esta compañía. Me he enfrentado a hombres rebeldes, sádicos, hombres macabros... Pero nunca jamás me he enfrentado ante un 'anti-sistema' tratando de llevar una rebelión en la compañía que gire alrededor suya, es simplemente magnifico. Cuando te conocí sabía que eras un hombre con aspiraciones serias pero jamás pensé que fueras a convertir tu estancia en esta empresa en una película de suspense y drama con tu nombre de protagonista.

Lo mencioné la pasada semana y creo que es necesario recalcar y hacer énfasis nuevamente. Parece que te paguen por hacer llorar a los niños de cinco años mientras te ven llorar en sus casas. Tu aspecto tenebroso y tus ideales y objetivos para esta empresa pueden causarle un serio trauma a cualquiera que no se tome como una simple broma lo que haces. Sería divertido pensar que un demente con barba de vagabundo sea el hombre que encabece la imagen de la compañía con un WWE Champion a sus hombros... Es por eso que no me lo imagino, no visualizo esa imagen, ni si quiera se me pasa por la cabeza. No tengo nada en tu contra, ni de tus batallitas con tus amigos contra WWE. Pese a que admire tus facultades como actor y seas un desafío para mi persona, no es de mi incumbencia tus asuntos en WWE o lo que vengas a conseguir aquí, simplemente, no me importa. Pero te proclamaste ganador en Elimination Chamber y eso obliga a cruzar nuestros caminos la noche de WrestleMania. Siento que mi reinado como campeón apenas y esta empezando y no entra en mis planes dejarlo en manos de un personaje como el tuyo. Te deseo éxitos después de WrestleMania y que sigas jugando a 'revolucionar' esta compañía con tus amigos, mientras tanto, Rattlesnake seguirá forjando su camino como WWE Champion.


WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Tumblr_lvt09q6LWE1ql0k28o1_500

-Rattlesnake se dispone a marcharse pero alguien le interrumpe- 
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 0:33

Michelle McCool escribió:


Suena la Musica de Michelle McCool quien de inmediato se dirige al ring, como asistente personal de Shane McMahon debe tener información importante que dar.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 221

Vengo a cumplir mis funciones de asistente personal, para eso estoy y esta vez tengo una información importante e innovadora que dar. Hace casi 6 años que se inventó un formato de lucha llamado Money in The Bank, lucha que ganado entre otros gente como Creed, Aj Diablo, Jomo, Mackbotk o Evil por nombrar a algunos. Este formato de lucha siempre ha estado reservado para aquellos que algún quisieran consagrarse campeones del mundo, de hecho ahora en estos momentos, Mackbotk carga con el MITB, y se ha llegado a un acuerdo con la directiva que ese MITB ya no lo cobró en el transcurso de un año, pero como se va a realizar el evento MITB en junio próximo se ha ampliado el plazo para que Mackbotk lo pueda cobrar. El año pasado se realizó MITB en Wrestlemania 6, y este año a pesar que se va a realizar el evento MITB no queríamos perder esta tradición, y la hemos reemplazado por otra lucha que esperamos que se convierta en una tradición de los Wrestlemania de ahora en adelante, y se trata de esto.

Como en MITB se realizará un MITB para Campeonato Mundial hemos decidido innovar y tomar la gran decisión de darle el peso de este combate y relevancia para los titulos secundarios que son el United States American Championship y el Intercontinental Championship, y es por eso que hemos tomado la determinación de hacer un MITB donde el ganador pueda cobrar su maletin ya sea por el Intercontinental Tittle y el USA TITTLE.

(La gente aplaude la decisión)

Y todo esto se va a llevar en la vitrina de los inmortales. Vamos hacer historia juntos, y aquellos luchadores que han sido seleccionados para estar en este combate innovador son tanto luchadores de Smackdown como RAW, y sin más preambulos los voy a nombrar. En primera instancia los campeones en parejas jmanthys y sergiox. La gente aplaude a los campeones. Segundo, el ex miembro de The Shield Rorock!!!! Hay abucheos para Rorock. También estará el ultimo gran campeón Intercontinental, The Icon One!!!!!! Hay reacciones mixtas para Icon. Haciendo su debut en Wrestlemania, Einer!!! Aplausos para Einer. Y por último el luchador que representará a Smackdown en esta lucha, el gran Flashlight Hunter!!!!1 Se sienten los abucheos para Hunter. Asi que señores aprovechen esta oportunidad que se les está brindando, tienen la oportunidad de hacer historia, solo está en sus manos.

(Una musica interrumpe a Michelle McCool)


 


(Y es FlashLight Hunter el que aparece rapidamente, ha cambiado su atuendo a uno sombrío, llega con micrófono y de dispone a decir unas palabras)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 1356732228-seth-rollins-3

Hunter: Haber estúpidos, no he venido aquí para agadarles, no he venido aquí para recibirme todos sus aplausos, no he venido aquí para ser un muñeco y que me compren en el supermercado, no he venido aquí para estar en una playera, no he venido aquí para ir a fundaciones donde están niños pobres y ayudarlos... Simplemente no he venido aquí para ser HI PÓ CRI TA.

(Hunter entra al ring y ve a Michelle)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 1346251605-rollins-ambrose

Hunter: Y entonces, eres tú la persona que me ha puesto con esas parejas tan mediocres, esas luchas tan irrelevantes... Me has tratado de hacer la vida imposible para no tener ningún logro, sin embargo me das la oportunidad porque sabes que yo produzco lo que ustedes necesitan... Dinero.
Verás zorrita, me has dado mucho en que pensar en estas últimas palabras y es que necesito carne fresca, no soy una linterna ni un hombre que da luz, soy un asesino, un cazador... Eso significa mi nombre a eso me dedico, a quitarle a todos estos niños y todos allá en backstage que se creen héroes... Todas esas personas merecen ir al basurero o merecen seguir a un verdadero líder.
Todos en casa, en backstage, en esta arena inclusive en el ringside son unos HIPÓCRITAS, siempre disfrazandose, aparentando ser algo que no son, estando felices en momento de angustia y llamando la atención cuando verdaderamente no la necesitan... Afortunadamente nuestro líder va a llegar pronto, él es un hombre con modales y es el mejor mentor para las futuras generaciones. Viene a salvar a este chiquero de empresa... y como prometi antes
LO VOY A RECIBIR CON EL ORO.


(Se apagan las luces)
M
mjhhg
mdfjghfdg

YA VIENE!


(Hunter desaparece la gente esta abucheando a Michelle queda en shock)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 3:24

Pinche criki sopenco
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 15:51

Mario_XI escribió:


(Y entra Mario_xi con microfono en mano y empiza a hablar)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Qn2x46

Mario_xi: Esta noche vengo enfadado, ya se acabo de alabar a los wrestlers que no pueden con migo, y esto va para nada mas y nadie menos que a ti, TCM. En el anterior Raw Supershow me fastidiaste ami, y a Faalii supuestamente, nuestra victoria. Si por mi fuera, ya te sacaria de la orbita de MI NXT WORLD CHAMPION!!! Felicidades a Rubik, y a los dos debutantes Ace Malone y Mesias, hoy nos veremos en bastidores porque tengo lucha en Raw formando equipo con el actual campeon Intercontinetal y el mejor de todos los tiempos para mi, KA-I-SER!!

(El público aplaude y nombra KA-I-SER!!, KA-I-SER!!)

Volviendo al tema anterior, Rubik tienes mis respetos, al igual que Malone y Mesias, ustedes por mi, teneis la oportunidad de ir a por el NXT World Champion. Faalii, te daria otra oportunidas, pero en Wrestlemania VII no os tendre a todos como rival, ese es la pena para alguno. TCM, si quieres ir por mi NXT World Champion, ganate la oportunidad.

(Mario_xi es interrumpido por Michael McCool)
Spoiler:
(Pero.... ¿Es Rubik quien entra?)

Den la bienvenida a SmackDown! , a Rubik, el hombre que derrotó a los que lucharon por ese título (Señala el NXT World Tittle) en Elimination Chamber , Rubik junto a dos debutantes les venció en su propia cara , asique por favor , no eches la culpa al desgraciado de TCM que ya tiene bastante el pobre.

(El publico esta dividido , unos apoyan a Rubik y otros lo abuchean)

Pero ese no es el tema Mario , el tema de que vengo a hablarte es sobre ti y lo que te cuelga, tu título. Mario ,la anterior semana , con todos mis respetos , hiciste un combate de pena , un combate que si te viera cualquier entrenador del wrestling , te echaría de allí para que nunca volvieras , y es por esa razón que te quiero dar otra oportunidad. Hoy quiero que te enfrentes ami en un combate , uno contra uno , para que tengas la oportunidad de demostrar lo que vales.

(El publico ovaciona esa acción de Rubik)

¿Aceptas?

(Michelle McCool interrumpe la conversación)
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 18:56

Cenation escribió:


Suena la musica de Criki quien sube al ring. Ante los canticos del publico a su favor toma el microfono.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas F2ab98d6d70c8040c590b26f2b160fa5_400

La semana pasada le lance un reto Shane McMahon y tuve la respuesta que me esperaba, el cobarde no acepto mi reto pero ya sabia de antemano que no lo iba aceptar, solo queria dejarlo en evidencia ante todos ustedes que ese tipo no tiene lo que tenia yo cuando era gm. Cuando tenia algun problema con algun luchador como por ejemplo como el anciano de jomo, evil o cualquier otro yo lo solucionaba todo en el ring, pero shane mcmahon prefiere hacerlo bajo el poder que tiene, y ahora anda a su lado con tres perras como frankasado, sergay y el puto naco de mafia. Quiero decirle a todos ustedes que no me intimidan y ademas aprovecho de agradecer el apoyo que me ha dado Smooka, se que directamente no es que me este apoyando a mi, pero los dos compartimos los mismos ideales y se que es alguien que merece estar en los eventos estelares por eso lo primero que voy hacer cuando sea nuevamente GM de Smackdown sera proclamar como retador al WWE TITTLE a Smooka.

Ahora hablando directamente de nuestros rivales en Wrestlemania. Mafia no se que haces por aqui, nunca has dado la talla en WWE, eres patetico, deberias dedicarte a vender DVD´S o cualquier cosa ilegal en las calles, o ir a rendirle tributo a la seleccion mexicana que es tan penosa como tu. Sergio, la ultima vez que te vi por aqui fue cuando Aj Taker te rompio el culo y luego te fuiste llorando para volver hace poco, eres un cobarde que a la primera derrota se va de la empresa y apuesto que esta vez no va ser la excepcion, y por ultimo y permitanme reir un poco.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Chris+jericho+1

Frankasado, eres un chiste. Aun estas aqui??? yo pense que luego de tantas violadas que has recibido en tu paso por WWE ya te habias marchado. Nunca habia conocido a alguien que perdiera con todos los que le pusieran al frente, nunca habia conocido a alguien que le daban 25 mil opciones para ganar un campeonato mundial y siempre fracasa. Ahora al lado de Shane supongo que quieres nuevamente tener una enesima opcion de ser retador a algun titulo mundial pero quiero que sepas una cosa: NUNCA GANARAS NADA PORQUE ERES FRACASADO. Luego que yo sea General Manager de nuevo, me encargare que nunca, escucha bien, NUNCA!!!!!!!! Luches por un campeonato mundial.

(Suena la musica de alguien que se agrega a esto)



Smooka sale rápidamente a la arena con micrófono en mano señala a Criki y le grita...

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Mu8s39

Crikoooooooooooo, VOS Y YO, AHORA, EN ESTE RING.

Sube corriendo al cuadrilatero y se pone cara a cara con Criki y después de unos segundos empieza a reír.

Y en ese momento empezaba la lucha. Así resolvíamos las cosas en aquellos viejos tiempos. ¿Saben por qué? Porque teníamos honorabilidad, nuestros odios se podían trasladar al ring y aún así aceptar la derrota. Porque sabíamos lo que era tener vergüenza y la vergüenza es no llevar adelante tus propias batallas y creo que tanto Criki, como Jomo, como Taker LOD e incluso Ares y Aj Taker pueden dar fe de eso. Y principalmente, porque teníamos amor propio y por lo que hacemos, nunca necesitamos de otros para ser grandes, lo que nos magnificó todavía más. Y si algo no se podía resolver en este encordado de 6x6, se resolvía en los vestuarios, pero siempre mano a mano. Este poquito de poder te dieron Shane, así de nada de poder y lo usaste para pervertir 3 mentes débiles con vaya a saber quién, que promesa les hiciste a cambio, una promesa que claramente no vas a llevar adelante. Y eso es otra gran diferencia entre ustedes y nosotros, yo sé que más allá de cualquier diferencia que pueda con él, cuando recupere el puesto de GM, la oportunidad titular va a ser mía , porque somos hombres de palabra. Y antes de que cualquier medio pelo que todavía no demostró absolutamente nada salga a decir que no me merezco esta oportunidad, le digo que tampoco merezco el trato que estoy teniendo desde que volví a esta, mi casa.

Shane, no confíes tanto en tus lacayos, porque así como hoy están de tu lado defendiéndote, después de WM va a estar corriendo atrás de Criki, chupándole los huevos y queriendo estar a su lado para no terminar sumidos en el olvido y volver al ostracismo del cual los trajiste. Como bien dijo, el futuro GM, no vengo a defenderlo directamente a él, vengo a defender nuestros ideales, vengo a defender a la empresa, vengo a defender a todas las horas de entretenimiento que WWE nos brindó a mí y a toda esta gente a lo largo de los años. Estas queriendo hundirnos y eso es algo que no tengo pensado dejar que pase. Porque la vieja escuela está de vuelta.

Antes te lo propuso Criki y en un acto de cobardía que no me sorprende, lo rechazaste. Ahora te lo propongo yo, PERO para hacerlo más interesante, ¿por qué no lo hacemos un Extreme Rules? Te estoy ofreciendo una oportunidad, mínima, pero una oportunidad al fin. O aceptas, o va a quedar demasiado claro que no estas a la altura de enfrentarte a un desafío real.


WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas BbgSw-6CMAAPTkQ
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Michelle McCool


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dean Ambrose
Finishers Moves: Headlock Driver,Hook & Ladder
Signature moves: Crossface chickenwing11 Fujiwara armbar11 Mexican Splat1 2 Money Clip (Vertical suplex powerbomb)11 Piledriver13 Snap DDT Superplex1 2

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 21:07

Rubik escribió:
Mario_XI escribió:


(Y entra Mario_xi con microfono en mano y empiza a hablar)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Qn2x46

Mario_xi: Esta noche vengo enfadado, ya se acabo de alabar a los wrestlers que no pueden con migo, y esto va para nada mas y nadie menos que a ti, TCM. En el anterior Raw Supershow me fastidiaste ami, y a Faalii supuestamente, nuestra victoria. Si por mi fuera, ya te sacaria de la orbita de MI NXT WORLD CHAMPION!!! Felicidades a Rubik, y a los dos debutantes Ace Malone y Mesias, hoy nos veremos en bastidores porque tengo lucha en Raw formando equipo con el actual campeon Intercontinetal y el mejor de todos los tiempos para mi, KA-I-SER!!

(El público aplaude y nombra KA-I-SER!!, KA-I-SER!!)

Volviendo al tema anterior, Rubik tienes mis respetos, al igual que Malone y Mesias, ustedes por mi, teneis la oportunidad de ir a por el NXT World Champion. Faalii, te daria otra oportunidas, pero en Wrestlemania VII no os tendre a todos como rival, ese es la pena para alguno. TCM, si quieres ir por mi NXT World Champion, ganate la oportunidad.

(Mario_xi es interrumpido por Michael McCool)
Spoiler:
(Pero.... ¿Es Rubik quien entra?)

Den la bienvenida a SmackDown! , a Rubik, el hombre que derrotó a los que lucharon por ese título (Señala el NXT World Tittle) en Elimination Chamber , Rubik junto a dos debutantes les venció en su propia cara , asique por favor , no eches la culpa al desgraciado de TCM que ya tiene bastante el pobre.

(El publico esta dividido , unos apoyan a Rubik y otros lo abuchean)

Pero ese no es el tema Mario , el tema de que vengo a hablarte es sobre ti y lo que te cuelga, tu título. Mario ,la anterior semana , con todos mis respetos , hiciste un combate de pena , un combate que si te viera cualquier entrenador del wrestling , te echaría de allí para que nunca volvieras , y es por esa razón que te quiero dar otra oportunidad. Hoy quiero que te enfrentes ami en un combate , uno contra uno , para que tengas la oportunidad de demostrar lo que vales.

(El publico ovaciona esa acción de Rubik)

¿Aceptas?

(Michelle McCool interrumpe la conversación)



Suena la musica de Michelle McCool, la asistente personal de Shane McMahon y sube al ring...

Michelle: Buenas noches señores. Quiero felicitarlos de parte de Shane, sobe todo a Mario XI porque están haciendo dle NXT World Title un titulo que tiene vida, nosotros pensamos que este titulo iba a ser un fracaso pero ha sido una buena herramienta para que los futuros grandes luchadores de esta empresa como ustedes se puedan lucir y demostrar que en un futuro cercano estarán ya sea luchando por los campeonatos intercontinental o de los estados unidos, o por que no?? ascender a las estelares. Felicidades.

Pero no he venido aquí solo a esto, ya que por expresas ordenes de Shane McMahon venga a informarles que va a pasar con el NXT World Title en Wrestlemania 7. Y las ordenes son las siguiente. Como la empresa quiere que todo el talento joven se luzca en Wrestlemania y por ende, que tenga participación, hemos tomado la decisión que el campeón Mario XI estará defendiendo el NXT World Title ante The Champion Monster, Mesias, Ace Malone, KW Faali y Rubik en un Gaunlent Match, donde Mario XI deberá demostrar que realmente es el mejor de esta nueva camada de luchadores, s quieres seguir siendo campeón deberás ganarle a estos cinco luchadores en cinco luchas. Y bueno, y voy a cumplirle sus deseos porque hoy en Smackdown tendremos a Mario XI vs Rubik en 1 vs 1, pero con un agregado muy especial, porque Champion Monster, Mesias, Ace Malone y Kw Faali estarán en ringside como leñadores.

(La gente ovaciona...)
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Rosique
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Carlos_Rosique


España
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 23:20

Me han dicho que me meten en el combate vs van halen y kw-fatalidad, es así, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 0:16

Carlos_Rosique escribió:
Me han dicho que me meten en el combate vs van halen y kw-fatalidad, es así, ¿No?


si, responde la segunda pregunta por mp a shane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 2:11

FlashLight Hunter escribió:
Michelle McCool escribió:


Suena la Musica de Michelle McCool quien de inmediato se dirige al ring, como asistente personal de Shane McMahon debe tener información importante que dar.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 221

Vengo a cumplir mis funciones de asistente personal, para eso estoy y esta vez tengo una información importante e innovadora que dar. Hace casi 6 años que se inventó un formato de lucha llamado Money in The Bank, lucha que ganado entre otros gente como Creed, Aj Diablo, Jomo, Mackbotk o Evil por nombrar a algunos. Este formato de lucha siempre ha estado reservado para aquellos que algún quisieran consagrarse campeones del mundo, de hecho ahora en estos momentos, Mackbotk carga con el MITB, y se ha llegado a un acuerdo con la directiva que ese MITB ya no lo cobró en el transcurso de un año, pero como se va a realizar el evento MITB en junio próximo se ha ampliado el plazo para que Mackbotk lo pueda cobrar. El año pasado se realizó MITB en Wrestlemania 6, y este año a pesar que se va a realizar el evento MITB no queríamos perder esta tradición, y la hemos reemplazado por otra lucha que esperamos que se convierta en una tradición de los Wrestlemania de ahora en adelante, y se trata de esto.

Como en MITB se realizará un MITB para Campeonato Mundial hemos decidido innovar y tomar la gran decisión de darle el peso de este combate y relevancia para los titulos secundarios que son el United States American Championship y el Intercontinental Championship, y es por eso que hemos tomado la determinación de hacer un MITB donde el ganador pueda cobrar su maletin ya sea por el Intercontinental Tittle y el USA TITTLE.

(La gente aplaude la decisión)

Y todo esto se va a llevar en la vitrina de los inmortales. Vamos hacer historia juntos, y aquellos luchadores que han sido seleccionados para estar en este combate innovador son tanto luchadores de Smackdown como RAW, y sin más preambulos los voy a nombrar. En primera instancia los campeones en parejas jmanthys y sergiox. La gente aplaude a los campeones. Segundo, el ex miembro de The Shield Rorock!!!! Hay abucheos para Rorock. También estará el ultimo gran campeón Intercontinental, The Icon One!!!!!! Hay reacciones mixtas para Icon. Haciendo su debut en Wrestlemania, Einer!!! Aplausos para Einer. Y por último el luchador que representará a Smackdown en esta lucha, el gran Flashlight Hunter!!!!1 Se sienten los abucheos para Hunter. Asi que señores aprovechen esta oportunidad que se les está brindando, tienen la oportunidad de hacer historia, solo está en sus manos.

(Una musica interrumpe a Michelle McCool)


 


(Y es FlashLight Hunter el que aparece rapidamente, ha cambiado su atuendo a uno sombrío, llega con micrófono y de dispone a decir unas palabras)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 1356732228-seth-rollins-3

Hunter: Haber estúpidos, no he venido aquí para agadarles, no he venido aquí para recibirme todos sus aplausos, no he venido aquí para ser un muñeco y que me compren en el supermercado, no he venido aquí para estar en una playera, no he venido aquí para ir a fundaciones donde están niños pobres y ayudarlos... Simplemente no he venido aquí para ser HI PÓ CRI TA.

(Hunter entra al ring y ve a Michelle)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 1346251605-rollins-ambrose

Hunter: Y entonces, eres tú la persona que me ha puesto con esas parejas tan mediocres, esas luchas tan irrelevantes... Me has tratado de hacer la vida imposible para no tener ningún logro, sin embargo me das la oportunidad porque sabes que yo produzco lo que ustedes necesitan... Dinero.
Verás zorrita, me has dado mucho en que pensar en estas últimas palabras y es que necesito carne fresca, no soy una linterna ni un hombre que da luz, soy un asesino, un cazador... Eso significa mi nombre a eso me dedico, a quitarle a todos estos niños y todos allá en backstage que se creen héroes... Todas esas personas merecen ir al basurero o merecen seguir a un verdadero líder.
Todos en casa, en backstage, en esta arena inclusive en el ringside son unos HIPÓCRITAS, siempre disfrazandose, aparentando ser algo que no son, estando felices en momento de angustia y llamando la atención cuando verdaderamente no la necesitan... Afortunadamente nuestro líder va a llegar pronto, él es un hombre con modales y es el mejor mentor para las futuras generaciones. Viene a salvar a este chiquero de empresa... y como prometi antes
LO VOY A RECIBIR CON EL ORO.


(Se apagan las luces)
M
mjhhg
mdfjghfdg

YA VIENE!


(Hunter desaparece la gente esta abucheando a Michelle queda en shock)


Mierda como carajos te desapareciste? te anda buscando la migra mexicana o que onda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 2:30

FlashLight Hunter escribió:
Michelle McCool escribió:


Suena la Musica de Michelle McCool quien de inmediato se dirige al ring, como asistente personal de Shane McMahon debe tener información importante que dar.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 221

Vengo a cumplir mis funciones de asistente personal, para eso estoy y esta vez tengo una información importante e innovadora que dar. Hace casi 6 años que se inventó un formato de lucha llamado Money in The Bank, lucha que ganado entre otros gente como Creed, Aj Diablo, Jomo, Mackbotk o Evil por nombrar a algunos. Este formato de lucha siempre ha estado reservado para aquellos que algún quisieran consagrarse campeones del mundo, de hecho ahora en estos momentos, Mackbotk carga con el MITB, y se ha llegado a un acuerdo con la directiva que ese MITB ya no lo cobró en el transcurso de un año, pero como se va a realizar el evento MITB en junio próximo se ha ampliado el plazo para que Mackbotk lo pueda cobrar. El año pasado se realizó MITB en Wrestlemania 6, y este año a pesar que se va a realizar el evento MITB no queríamos perder esta tradición, y la hemos reemplazado por otra lucha que esperamos que se convierta en una tradición de los Wrestlemania de ahora en adelante, y se trata de esto.

Como en MITB se realizará un MITB para Campeonato Mundial hemos decidido innovar y tomar la gran decisión de darle el peso de este combate y relevancia para los titulos secundarios que son el United States American Championship y el Intercontinental Championship, y es por eso que hemos tomado la determinación de hacer un MITB donde el ganador pueda cobrar su maletin ya sea por el Intercontinental Tittle y el USA TITTLE.

(La gente aplaude la decisión)

Y todo esto se va a llevar en la vitrina de los inmortales. Vamos hacer historia juntos, y aquellos luchadores que han sido seleccionados para estar en este combate innovador son tanto luchadores de Smackdown como RAW, y sin más preambulos los voy a nombrar. En primera instancia los campeones en parejas jmanthys y sergiox. La gente aplaude a los campeones. Segundo, el ex miembro de The Shield Rorock!!!! Hay abucheos para Rorock. También estará el ultimo gran campeón Intercontinental, The Icon One!!!!!! Hay reacciones mixtas para Icon. Haciendo su debut en Wrestlemania, Einer!!! Aplausos para Einer. Y por último el luchador que representará a Smackdown en esta lucha, el gran Flashlight Hunter!!!!1 Se sienten los abucheos para Hunter. Asi que señores aprovechen esta oportunidad que se les está brindando, tienen la oportunidad de hacer historia, solo está en sus manos.

(Una musica interrumpe a Michelle McCool)


 


(Y es FlashLight Hunter el que aparece rapidamente, ha cambiado su atuendo a uno sombrío, llega con micrófono y de dispone a decir unas palabras)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 1356732228-seth-rollins-3

Hunter: Haber estúpidos, no he venido aquí para agadarles, no he venido aquí para recibirme todos sus aplausos, no he venido aquí para ser un muñeco y que me compren en el supermercado, no he venido aquí para estar en una playera, no he venido aquí para ir a fundaciones donde están niños pobres y ayudarlos... Simplemente no he venido aquí para ser HI PÓ CRI TA.

(Hunter entra al ring y ve a Michelle)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 1346251605-rollins-ambrose

Hunter: Y entonces, eres tú la persona que me ha puesto con esas parejas tan mediocres, esas luchas tan irrelevantes... Me has tratado de hacer la vida imposible para no tener ningún logro, sin embargo me das la oportunidad porque sabes que yo produzco lo que ustedes necesitan... Dinero.
Verás zorrita, me has dado mucho en que pensar en estas últimas palabras y es que necesito carne fresca, no soy una linterna ni un hombre que da luz, soy un asesino, un cazador... Eso significa mi nombre a eso me dedico, a quitarle a todos estos niños y todos allá en backstage que se creen héroes... Todas esas personas merecen ir al basurero o merecen seguir a un verdadero líder.
Todos en casa, en backstage, en esta arena inclusive en el ringside son unos HIPÓCRITAS, siempre disfrazandose, aparentando ser algo que no son, estando felices en momento de angustia y llamando la atención cuando verdaderamente no la necesitan... Afortunadamente nuestro líder va a llegar pronto, él es un hombre con modales y es el mejor mentor para las futuras generaciones. Viene a salvar a este chiquero de empresa... y como prometi antes
LO VOY A RECIBIR CON EL ORO.


(Se apagan las luces)
M
mjhhg
mdfjghfdg

YA VIENE!


(Hunter desaparece la gente esta abucheando a Michelle queda en shock)

(Suena la musica de Jmanthys.)



(Aqui hace su entra la mitad de los campeones en pareja JMANTHYS! Jmanthys en esta ocasion es recibido con gratamente con aplausos y gritos de apoyo.)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Bobby-lashley2_zps8a79c3b1

(Jmanthys  rodea el ring en busca de hunter y no lo encuentra por ningun lugar, y como no lo encuentra se sube al ring, posteriormente pide un microfono y se pone a hablar.)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 41156820_zpscb87fdfc

Jmanthys:
  ¿Donde demonions fue Hunter?, bueno no importa, seguro a de estar en estos momentos subiendose a un camion lleno de cerdos, con rumbo a una empresa de wrestling independiente, donde se lucha para 10 personas por la misera cantidad de 3 dolares!
Por ciertos buenas noches a todos! y muy buenas noches señorita Mccool!
(Jmanthys besa la mano de michelle Mccool y esta se sonroja.)
Pasando a otro tema, acabo de escuchar por voz de la señorita aqui presente Michelle Mcool, que se me ha incluido a la lucha de dinero en el banco en wrestlemania Vll! al igual que a otros luchadores de muy buen nivel, incluyendo a mi compañero de equipo sergio x!
a si que les vengo a dejar algo muy en claro  a  todos mis rivales con muy breves palabras! planeo hacer de wrestlemania Vll  mi gran noche! por lo tanto ese maletin me lo llevare yo  SI O SI!


(Jmanthys se ve interrumpido por alguien.)


Última edición por Jmanthys. el Sáb 8 Mar 2014 - 4:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 5:29

Smooka escribió:
Cenation escribió:


Suena la musica de Criki quien sube al ring. Ante los canticos del publico a su favor toma el microfono.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas F2ab98d6d70c8040c590b26f2b160fa5_400

La semana pasada le lance un reto Shane McMahon y tuve la respuesta que me esperaba, el cobarde no acepto mi reto pero ya sabia de antemano que no lo iba aceptar, solo queria dejarlo en evidencia ante todos ustedes que ese tipo no tiene lo que tenia yo cuando era gm. Cuando tenia algun problema con algun luchador como por ejemplo como el anciano de jomo, evil o cualquier otro yo lo solucionaba todo en el ring, pero shane mcmahon prefiere hacerlo bajo el poder que tiene, y ahora anda a su lado con tres perras como frankasado, sergay y el puto naco de mafia. Quiero decirle a todos ustedes que no me intimidan y ademas aprovecho de agradecer el apoyo que me ha dado Smooka, se que directamente no es que me este apoyando a mi, pero los dos compartimos los mismos ideales y se que es alguien que merece estar en los eventos estelares por eso lo primero que voy hacer cuando sea nuevamente GM de Smackdown sera proclamar como retador al WWE TITTLE a Smooka.

Ahora hablando directamente de nuestros rivales en Wrestlemania. Mafia no se que haces por aqui, nunca has dado la talla en WWE, eres patetico, deberias dedicarte a vender DVD´S o cualquier cosa ilegal en las calles, o ir a rendirle tributo a la seleccion mexicana que es tan penosa como tu. Sergio, la ultima vez que te vi por aqui fue cuando Aj Taker te rompio el culo y luego te fuiste llorando para volver hace poco, eres un cobarde que a la primera derrota se va de la empresa y apuesto que esta vez no va ser la excepcion, y por ultimo y permitanme reir un poco.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Chris+jericho+1

Frankasado, eres un chiste. Aun estas aqui??? yo pense que luego de tantas violadas que has recibido en tu paso por WWE ya te habias marchado. Nunca habia conocido a alguien que perdiera con todos los que le pusieran al frente, nunca habia conocido a alguien que le daban 25 mil opciones para ganar un campeonato mundial y siempre fracasa. Ahora al lado de Shane supongo que quieres nuevamente tener una enesima opcion de ser retador a algun titulo mundial pero quiero que sepas una cosa: NUNCA GANARAS NADA PORQUE ERES FRACASADO. Luego que yo sea General Manager de nuevo, me encargare que nunca, escucha bien, NUNCA!!!!!!!! Luches por un campeonato mundial.

(Suena la musica de alguien que se agrega a esto)



Smooka sale rápidamente a la arena con micrófono en mano señala a Criki y le grita...

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Mu8s39

Crikoooooooooooo, VOS Y YO, AHORA, EN ESTE RING.

Sube corriendo al cuadrilatero y se pone cara a cara con Criki y después de unos segundos empieza a reír.

Y en ese momento empezaba la lucha. Así resolvíamos las cosas en aquellos viejos tiempos. ¿Saben por qué? Porque teníamos honorabilidad, nuestros odios se podían trasladar al ring y aún así aceptar la derrota. Porque sabíamos lo que era tener vergüenza y la vergüenza es no llevar adelante tus propias batallas y creo que tanto Criki, como Jomo, como Taker LOD e incluso Ares y Aj Taker pueden dar fe de eso. Y principalmente, porque teníamos amor propio y por lo que hacemos, nunca necesitamos de otros para ser grandes, lo que nos magnificó todavía más. Y si algo no se podía resolver en este encordado de 6x6, se resolvía en los vestuarios, pero siempre mano a mano. Este poquito de poder te dieron Shane, así de nada de poder y lo usaste para pervertir 3 mentes débiles con vaya a saber quién, que promesa les hiciste a cambio, una promesa que claramente no vas a llevar adelante. Y eso es otra gran diferencia entre ustedes y nosotros, yo sé que más allá de cualquier diferencia que pueda con él, cuando recupere el puesto de GM, la oportunidad titular va a ser mía , porque somos hombres de palabra. Y antes de que cualquier medio pelo que todavía no demostró absolutamente nada salga a decir que no me merezco esta oportunidad, le digo que tampoco merezco el trato que estoy teniendo desde que volví a esta, mi casa.

Shane, no confíes tanto en tus lacayos, porque así como hoy están de tu lado defendiéndote, después de WM va a estar corriendo atrás de Criki, chupándole los huevos y queriendo estar a su lado para no terminar sumidos en el olvido y volver al ostracismo del cual los trajiste. Como bien dijo, el futuro GM, no vengo a defenderlo directamente a él, vengo a defender nuestros ideales, vengo a defender a la empresa, vengo a defender a todas las horas de entretenimiento que WWE nos brindó a mí y a toda esta gente a lo largo de los años. Estas queriendo hundirnos y eso es algo que no tengo pensado dejar que pase. Porque la vieja escuela está de vuelta.

Antes te lo propuso Criki y en un acto de cobardía que no me sorprende, lo rechazaste. Ahora te lo propongo yo, PERO para hacerlo más interesante, ¿por qué no lo hacemos un Extreme Rules? Te estoy ofreciendo una oportunidad, mínima, pero una oportunidad al fin. O aceptas, o va a quedar demasiado claro que no estas a la altura de enfrentarte a un desafío real.


WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas BbgSw-6CMAAPTkQ



WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Images?q=tbn:ANd9GcSfC_WY055sA6g8VXspD86gNjpXk9DxtNpLDEjWagwyaEf6papAow

Ingresa Shane McMahon junto a Frank, Mafia y Sergio. Frank quiere hablar, pero Shane lo interrumpe y le dice que él arreglará esto.

Shane: Antes que todo. ¿Criki qué es ese vocabulario? Vienes a criticar a Mafia que es naco y yo al único naco que veo en este ring es a ti, con un vocabulario penoso para una persona que pretende tener poder. Desde que yo asumí el cargo de GM he hecho esto con buenos modales en la forma de hablar, a muchos no les ha gustado quizas las cosas que hago pero nadie puede negar que me expreso bien, en cambio tu criki??? Mejor dejemoslo así, y si creiste que mafia, sergio y frank se iban a intimidar con tus palabras deja decirte que estabamos los cuatro allá atrás escuchando cada palabra que decías y solo nos remitimos a sonreir, nadie se intimidó y para responder todas esas preguntas que hiciste de por qué los tres están en WWE y no en sus casas, la respuesta es simple, es porque los tres tienen algo en común, que es callarte el hocico a patadas en Wrestlemania 7.

(Frank, Sergio y Mafia sonrien con los dichos de Shane)

Y tu Smooka, creo que tus palabras son perfectas pero para aplicartelas a ti mismo. Tu luego de Wrestlemania 7 vas a estar obligado a pedir favores pero no a criki sino que a mí. Sergio, Frank y Mafia no son mis lacayos, son simplemente tres luchadores que entienden en qué lado deben estar para tener éxito, ellos son personas inteligentes, en cambio tú si que vas a ser un lacayo, porque en el contrato está estipulado que si tu y criki son derrotados, cosa que va a pasar sin lugar a dudas deberás hacer caso a todas mis indicaciones, desde limpiar la basura de mi escritorio hasta abrirme la puerta del carro. Pero por ahora, no tengo más derechos sobre ti que simplemente darte ordenes dentro de este show, y bueno, tu me has hecho una propuesta, bien arriesgada para ti porque veo que no sabes que mi especialidad son este tipo de combates al que me has retado, tambien se que es la especialidad tuya pero tu has tenido multiples combates de este tipo que han mermado tu rendimiento en el ring, y eso lo sabemos todos, porque desde que regresaste no has mostrado las mismas condiciones de cuando eras campeon de la wwe por ejemplo o campeon mundial pesado, tu nivel ha disminuido notablemente y no sé si estás preparado para un Extreme Rules Match ante mi que en Royal Rumble le planté cara a dos luchadores yo solo en este tipo de combate y estuve a punto de ganar, pero bueno, si quieres esa lucha, las acepto pero la unica condicion será que criki no podrá acercarse ni a 10 metros del ring, porque de ocurrir eso de inmediato ingresaran mafia, frank y sergio a desnivelar esto y se convertirá a un 4 vs 2 que acabará en una paliza contra ti y criki, así que si eres inteligente, y sabes contar bien, le vas a pedir a tu compañero que no intervenga en esto y que será solo tu y yo.

Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: !   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 8:53

Shane McMahon escribió:
Smooka escribió:
Cenation escribió:


Suena la musica de Criki quien sube al ring. Ante los canticos del publico a su favor toma el microfono.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas F2ab98d6d70c8040c590b26f2b160fa5_400

La semana pasada le lance un reto Shane McMahon y tuve la respuesta que me esperaba, el cobarde no acepto mi reto pero ya sabia de antemano que no lo iba aceptar, solo queria dejarlo en evidencia ante todos ustedes que ese tipo no tiene lo que tenia yo cuando era gm. Cuando tenia algun problema con algun luchador como por ejemplo como el anciano de jomo, evil o cualquier otro yo lo solucionaba todo en el ring, pero shane mcmahon prefiere hacerlo bajo el poder que tiene, y ahora anda a su lado con tres perras como frankasado, sergay y el puto naco de mafia. Quiero decirle a todos ustedes que no me intimidan y ademas aprovecho de agradecer el apoyo que me ha dado Smooka, se que directamente no es que me este apoyando a mi, pero los dos compartimos los mismos ideales y se que es alguien que merece estar en los eventos estelares por eso lo primero que voy hacer cuando sea nuevamente GM de Smackdown sera proclamar como retador al WWE TITTLE a Smooka.

Ahora hablando directamente de nuestros rivales en Wrestlemania. Mafia no se que haces por aqui, nunca has dado la talla en WWE, eres patetico, deberias dedicarte a vender DVD´S o cualquier cosa ilegal en las calles, o ir a rendirle tributo a la seleccion mexicana que es tan penosa como tu. Sergio, la ultima vez que te vi por aqui fue cuando Aj Taker te rompio el culo y luego te fuiste llorando para volver hace poco, eres un cobarde que a la primera derrota se va de la empresa y apuesto que esta vez no va ser la excepcion, y por ultimo y permitanme reir un poco.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Chris+jericho+1

Frankasado, eres un chiste. Aun estas aqui??? yo pense que luego de tantas violadas que has recibido en tu paso por WWE ya te habias marchado. Nunca habia conocido a alguien que perdiera con todos los que le pusieran al frente, nunca habia conocido a alguien que le daban 25 mil opciones para ganar un campeonato mundial y siempre fracasa. Ahora al lado de Shane supongo que quieres nuevamente tener una enesima opcion de ser retador a algun titulo mundial pero quiero que sepas una cosa: NUNCA GANARAS NADA PORQUE ERES FRACASADO. Luego que yo sea General Manager de nuevo, me encargare que nunca, escucha bien, NUNCA!!!!!!!! Luches por un campeonato mundial.

(Suena la musica de alguien que se agrega a esto)



Smooka sale rápidamente a la arena con micrófono en mano señala a Criki y le grita...

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Mu8s39

Crikoooooooooooo, VOS Y YO, AHORA, EN ESTE RING.

Sube corriendo al cuadrilatero y se pone cara a cara con Criki y después de unos segundos empieza a reír.

Y en ese momento empezaba la lucha. Así resolvíamos las cosas en aquellos viejos tiempos. ¿Saben por qué? Porque teníamos honorabilidad, nuestros odios se podían trasladar al ring y aún así aceptar la derrota. Porque sabíamos lo que era tener vergüenza y la vergüenza es no llevar adelante tus propias batallas y creo que tanto Criki, como Jomo, como Taker LOD e incluso Ares y Aj Taker pueden dar fe de eso. Y principalmente, porque teníamos amor propio y por lo que hacemos, nunca necesitamos de otros para ser grandes, lo que nos magnificó todavía más. Y si algo no se podía resolver en este encordado de 6x6, se resolvía en los vestuarios, pero siempre mano a mano. Este poquito de poder te dieron Shane, así de nada de poder y lo usaste para pervertir 3 mentes débiles con vaya a saber quién, que promesa les hiciste a cambio, una promesa que claramente no vas a llevar adelante. Y eso es otra gran diferencia entre ustedes y nosotros, yo sé que más allá de cualquier diferencia que pueda con él, cuando recupere el puesto de GM, la oportunidad titular va a ser mía , porque somos hombres de palabra. Y antes de que cualquier medio pelo que todavía no demostró absolutamente nada salga a decir que no me merezco esta oportunidad, le digo que tampoco merezco el trato que estoy teniendo desde que volví a esta, mi casa.

Shane, no confíes tanto en tus lacayos, porque así como hoy están de tu lado defendiéndote, después de WM va a estar corriendo atrás de Criki, chupándole los huevos y queriendo estar a su lado para no terminar sumidos en el olvido y volver al ostracismo del cual los trajiste. Como bien dijo, el futuro GM, no vengo a defenderlo directamente a él, vengo a defender nuestros ideales, vengo a defender a la empresa, vengo a defender a todas las horas de entretenimiento que WWE nos brindó a mí y a toda esta gente a lo largo de los años. Estas queriendo hundirnos y eso es algo que no tengo pensado dejar que pase. Porque la vieja escuela está de vuelta.

Antes te lo propuso Criki y en un acto de cobardía que no me sorprende, lo rechazaste. Ahora te lo propongo yo, PERO para hacerlo más interesante, ¿por qué no lo hacemos un Extreme Rules? Te estoy ofreciendo una oportunidad, mínima, pero una oportunidad al fin. O aceptas, o va a quedar demasiado claro que no estas a la altura de enfrentarte a un desafío real.


WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas BbgSw-6CMAAPTkQ



WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Images?q=tbn:ANd9GcSfC_WY055sA6g8VXspD86gNjpXk9DxtNpLDEjWagwyaEf6papAow

Ingresa Shane McMahon junto a Frank, Mafia y Sergio. Frank quiere hablar, pero Shane lo interrumpe y le dice que él arreglará esto.

Shane: Antes que todo. ¿Criki qué es ese vocabulario? Vienes a criticar a Mafia que es naco y yo al único naco que veo en este ring es a ti, con un vocabulario penoso para una persona que pretende tener poder. Desde que yo asumí el cargo de GM he hecho esto con buenos modales en la forma de hablar, a muchos no les ha gustado quizas las cosas que hago pero nadie puede negar que me expreso bien, en cambio tu criki??? Mejor dejemoslo así, y si creiste que mafia, sergio y frank se iban a intimidar con tus palabras deja decirte que estabamos los cuatro allá atrás escuchando cada palabra que decías y solo nos remitimos a sonreir, nadie se intimidó y para responder todas esas preguntas que hiciste de por qué los tres están en WWE y no en sus casas, la respuesta es simple, es porque los tres tienen algo en común, que es callarte el hocico a patadas en Wrestlemania 7.

(Frank, Sergio y Mafia sonrien con los dichos de Shane)

Y tu Smooka, creo que tus palabras son perfectas pero para aplicartelas a ti mismo. Tu luego de Wrestlemania 7 vas a estar obligado a pedir favores pero no a criki sino que a mí. Sergio, Frank y Mafia no son mis lacayos, son simplemente tres luchadores que entienden en qué lado deben estar para tener éxito, ellos son personas inteligentes, en cambio tú si que vas a ser un lacayo, porque en el contrato está estipulado que si tu y criki son derrotados, cosa que va a pasar sin lugar a dudas deberás hacer caso a todas mis indicaciones, desde limpiar la basura de mi escritorio hasta abrirme la puerta del carro. Pero por ahora, no tengo más derechos sobre ti que simplemente darte ordenes dentro de este show, y bueno, tu me has hecho una propuesta, bien arriesgada para ti porque veo que no sabes que mi especialidad son este tipo de combates al que me has retado, tambien se que es la especialidad tuya pero tu has tenido multiples combates de este tipo que han mermado tu rendimiento en el ring, y eso lo sabemos todos, porque desde que regresaste no has mostrado las mismas condiciones de cuando eras campeon de la wwe por ejemplo o campeon mundial pesado, tu nivel ha disminuido notablemente y no sé si estás preparado para un Extreme Rules Match ante mi que en Royal Rumble le planté cara a dos luchadores yo solo en este tipo de combate y estuve a punto de ganar, pero bueno, si quieres esa lucha, las acepto pero la unica condicion será que criki no podrá acercarse ni a 10 metros del ring, porque de ocurrir eso de inmediato ingresaran mafia, frank y sergio a desnivelar esto y se convertirá a un 4 vs 2 que acabará en una paliza contra ti y criki, así que si eres inteligente, y sabes contar bien, le vas a pedir a tu compañero que no intervenga en esto y que será solo tu y yo.


(Frank agarra el Microfono y esta apunto de hablar)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Tumblr_n201pqpUDj1qevcs2o2_400
Criki y Smooka dos viejas glorias de WWE, ustedes ya no necesitan estar aca, y no deberian estar aca, sinceramente vienen a estorbar en WWE, Criki porque razon quieres ser GM? para impulsar a Smooka y que se repita la historia una vez mas? que se repita y  despues de Smooka quien mas regresara? quien mas regresara a ser estelar sin ni siquiera haber luchado en todo el año?, dime? estoy cansado de eso, la razon por la cual apoyo a Shane es por eso, no me interesa tenerte una vez mas como GM, quiero que te alejes de WWE tu truncaste mi carrera y yo me asegurare de que no vuelvas a ser GM en WWE, y Smooka no nos hemos presentado soy Frank la persona que evitara que tu seas Campeon, tu representas a la basura de WWE, tu representas a las personas que obtienen oportunidades que no se la merecen, por esa razon yo estoy apoyando a Shane, para mi esto es algo Personal y no simplemente negocios, yo he prometido darle la Victoria a Shane y eso haré, no soy amigo de Mafia, ni de sergio, pero la unica razon por la que me uno a ellos es para derrotar acabar con Ustedes, y bueno Smooka no tengo nada mas que decir que desearte buena suerte esta noche, LA NECESITARAS!


Última edición por Frank Walsh el Sáb 8 Mar 2014 - 11:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Rosique
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Carlos_Rosique


España
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 9:40



Suena la música de Carlos_Rosique y este sale al ring

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 339oqk3

Carlos_Rosique: Mi nombre es Carlos Rosique y he venido aquí para demostrar que un nuevo SD es posible, y así voy a hacerlo cuando sea NXT Champion. Sí, es verdad, aun no nos conocemos muy bien y ya estoy diciendo esto pero si lo digo es por algún motivo y es porque se que puedo hacerlo, y es lo que voy a hacer, si no no estaría contratado en esta gran empresa. Primero derrotaré a KW-FAALI y también a Van Halen y después de eso los jefes no tendrán más remedio que incluirme en el Gauntlet match de WM por el NXT Championhip, así que McCool y Shane ir tomando nota de éste chaval engominado que se va a comer el ring en cuanto salgan sus rivales

De pronto le interrumpe una música


Volver arriba Ir abajo
Faalii
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Faalii


España
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 24
Localización : El Puerto de Santa María

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kane
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Tombstone Piledriver,Jackknife,Falling powerbomb,Running DDT,Single leg Boston crab,Ironclaw

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 10:49

Yo esta vez no haré promo
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 15:15

KW-Faalii escribió:
Yo esta vez no haré promo

faalii, si respondes a la promo de carlos seria mejor, asi se formaria mejor rivalidad, porqe carlos qisiera una opotunidad por el nxt champion, y si te gana puede qitarte tu oportunidad. por eso seria mejor responder a su promo y saldrian mejor las cosas

PD:eres libre, puedes aserla o no, pero como dije antes, seria mucho mejor qe le respondieras a su promo y luego saliera van halen y respondiera tambien
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 17:46

Jmanthys. escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Michelle McCool escribió:


Suena la Musica de Michelle McCool quien de inmediato se dirige al ring, como asistente personal de Shane McMahon debe tener información importante que dar.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 221

Vengo a cumplir mis funciones de asistente personal, para eso estoy y esta vez tengo una información importante e innovadora que dar. Hace casi 6 años que se inventó un formato de lucha llamado Money in The Bank, lucha que ganado entre otros gente como Creed, Aj Diablo, Jomo, Mackbotk o Evil por nombrar a algunos. Este formato de lucha siempre ha estado reservado para aquellos que algún quisieran consagrarse campeones del mundo, de hecho ahora en estos momentos, Mackbotk carga con el MITB, y se ha llegado a un acuerdo con la directiva que ese MITB ya no lo cobró en el transcurso de un año, pero como se va a realizar el evento MITB en junio próximo se ha ampliado el plazo para que Mackbotk lo pueda cobrar. El año pasado se realizó MITB en Wrestlemania 6, y este año a pesar que se va a realizar el evento MITB no queríamos perder esta tradición, y la hemos reemplazado por otra lucha que esperamos que se convierta en una tradición de los Wrestlemania de ahora en adelante, y se trata de esto.

Como en MITB se realizará un MITB para Campeonato Mundial hemos decidido innovar y tomar la gran decisión de darle el peso de este combate y relevancia para los titulos secundarios que son el United States American Championship y el Intercontinental Championship, y es por eso que hemos tomado la determinación de hacer un MITB donde el ganador pueda cobrar su maletin ya sea por el Intercontinental Tittle y el USA TITTLE.

(La gente aplaude la decisión)

Y todo esto se va a llevar en la vitrina de los inmortales. Vamos hacer historia juntos, y aquellos luchadores que han sido seleccionados para estar en este combate innovador son tanto luchadores de Smackdown como RAW, y sin más preambulos los voy a nombrar. En primera instancia los campeones en parejas jmanthys y sergiox. La gente aplaude a los campeones. Segundo, el ex miembro de The Shield Rorock!!!! Hay abucheos para Rorock. También estará el ultimo gran campeón Intercontinental, The Icon One!!!!!! Hay reacciones mixtas para Icon. Haciendo su debut en Wrestlemania, Einer!!! Aplausos para Einer. Y por último el luchador que representará a Smackdown en esta lucha, el gran Flashlight Hunter!!!!1 Se sienten los abucheos para Hunter. Asi que señores aprovechen esta oportunidad que se les está brindando, tienen la oportunidad de hacer historia, solo está en sus manos.

(Una musica interrumpe a Michelle McCool)


 


(Y es FlashLight Hunter el que aparece rapidamente, ha cambiado su atuendo a uno sombrío, llega con micrófono y de dispone a decir unas palabras)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 1356732228-seth-rollins-3

Hunter: Haber estúpidos, no he venido aquí para agadarles, no he venido aquí para recibirme todos sus aplausos, no he venido aquí para ser un muñeco y que me compren en el supermercado, no he venido aquí para estar en una playera, no he venido aquí para ir a fundaciones donde están niños pobres y ayudarlos... Simplemente no he venido aquí para ser HI PÓ CRI TA.

(Hunter entra al ring y ve a Michelle)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 1346251605-rollins-ambrose

Hunter: Y entonces, eres tú la persona que me ha puesto con esas parejas tan mediocres, esas luchas tan irrelevantes... Me has tratado de hacer la vida imposible para no tener ningún logro, sin embargo me das la oportunidad porque sabes que yo produzco lo que ustedes necesitan... Dinero.
Verás zorrita, me has dado mucho en que pensar en estas últimas palabras y es que necesito carne fresca, no soy una linterna ni un hombre que da luz, soy un asesino, un cazador... Eso significa mi nombre a eso me dedico, a quitarle a todos estos niños y todos allá en backstage que se creen héroes... Todas esas personas merecen ir al basurero o merecen seguir a un verdadero líder.
Todos en casa, en backstage, en esta arena inclusive en el ringside son unos HIPÓCRITAS, siempre disfrazandose, aparentando ser algo que no son, estando felices en momento de angustia y llamando la atención cuando verdaderamente no la necesitan... Afortunadamente nuestro líder va a llegar pronto, él es un hombre con modales y es el mejor mentor para las futuras generaciones. Viene a salvar a este chiquero de empresa... y como prometi antes
LO VOY A RECIBIR CON EL ORO.


(Se apagan las luces)
M
mjhhg
mdfjghfdg

YA VIENE!


(Hunter desaparece la gente esta abucheando a Michelle queda en shock)

(Suena la musica de Jmanthys.)



(Aqui hace su entra la mitad de los campeones en pareja JMANTHYS! Jmanthys en esta ocasion es recibido con gratamente con aplausos y gritos de apoyo.)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Bobby-lashley2_zps8a79c3b1

(Jmanthys  rodea el ring en busca de hunter y no lo encuentra por ningun lugar, y como no lo encuentra se sube al ring, posteriormente pide un microfono y se pone a hablar.)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas 41156820_zpscb87fdfc

Jmanthys:
  ¿Donde demonions fue Hunter?, bueno no importa, seguro a de estar en estos momentos subiendose a un camion lleno de cerdos, con rumbo a una empresa de wrestling independiente, donde se lucha para 10 personas por la misera cantidad de 3 dolares!
Por ciertos buenas noches a todos! y muy buenas noches señorita Mccool!
(Jmanthys besa la mano de michelle Mccool y esta se sonroja.)
Pasando a otro tema, acabo de escuchar por voz de la señorita aqui presente Michelle Mcool, que se me ha incluido a la lucha de dinero en el banco en wrestlemania Vll! al igual que a otros luchadores de muy buen nivel, incluyendo a mi compañero de equipo sergio x!
a si que les vengo a dejar algo muy en claro  a  todos mis rivales con muy breves palabras! planeo hacer de wrestlemania Vll  mi gran noche! por lo tanto ese maletin me lo llevare yo  SI O SI!


(Jmanthys se ve interrumpido por alguien.)


(Ingresa Icon a SmackDown después de dos años de su última vez en esta marca & la gente está dividida entre abucheos & aplausos)

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Attachment
Hey, hey, hey bájale a tu grandeza negrito, que pronto se te acabará la "suerte" que estás teniendo, así como un día estás arriba otro día estarás abajo & ese es el destino de todos, en especial de gente como tú, que solo vive de la grandeza, una grandeza que no tiene & que nunca ha tenido ni tendrá... Pero eso no es por lo que vengo en esta noche, se me citó para hacer presencia & ya vi el motivo, estaré en Wrestlemania en el MITB & esto será especial, ¿Saben porque?, Porque no dejaré a nadie que se vuelva a robar lo que me pertenece, el año pasado me confíe & perdí, en esta ocasión no cometeré el mismo error dos veces, no importa quien pongan, si ponen a este negrito a Hunter, a quién se les hinche las pelotas, No volveré a caer & eso se los aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 0:30

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Normal_What_s_growing_inside_Damien_Sandow_s_beard-_-_WWE_Inbox_-_Episode_35_mp40012

Renee Young: Estoy en camerinos con Mr Savior, tratando de conseguir unas palabras sobre lo sucedido la semana pasada cuando destrozó a Checo y sus opiniones de Kaiser, nos podrías responder Mr Savior?

Mr Savior: Es un placer querida dama el compartir este cuarto contigo, ofrecer mi voz a esta bella mujer, pero el centro de atención soy yo, así que si me disculpas, retírate, yo responderé a tus preguntas personalmente, mientras ve a hacer tu trabajo. (Renee Young se va un poco molesta)

Bien, ustedes vieron lo agresivo que puede llegar a ser su servidor, hice algo de lo que nunca me puedo arrepentir, derroté a Checo por enésima vez y lo mandé al hoyo de una vez por todas. Ese lado agresivo se empezará a mostrar en mi persona de ahora en adelante, y de una mayor forma cuando me enfrente a Kaiser en WrestleMania. Le voy a arrebatar el campeonato tal como le arrebaté el que tengo ahora mismo, lo recuerdas Kaiser? Aquella vez que te derroté por este campeonato que actualmente ostento, eso demuestra que soy superior a ti, no cambia nada el hecho de que seas campeón de nuevo, pues voy a acabar con tu reinado, tú bien sabes que soy una amenaza para tí, así que vete despidiendo de tu cinturón porque dentro de poco se verá esfumado de tus hombros... Te veo en WrestleMania pequeño Kaiser... Je je, You'reeee Welcomeeeee

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 1:47

savior debes responder promo igual en raw a kaiser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas   WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde el Laredo Energy Arena, Texas (12-03-2014)
»  WWE Raw desde El Laredo Energy Arena, Texas
» WWE SMACKDOWN desde Los Angeles, Texas!!!!!
» Smackdown 142 desde Houston, Texas
» Smackdown 133 desde San Antonio, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: