WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunas Preguntas para los gms y usuarios

Ir abajo 
+4
El Empalador
Wolfgang Rugal
Christian X
Xtreme Tiger checo
8 participantes
AutorMensaje
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 3:58

Para GMS

¿Que es lo mejor de ser gm?

¿Que te molesta mas de los usuarios de tu marca?

¿odias que haya usuarios que responden con flojera?

¿si por algunas razones de tiempo o personales dejaras de ser gm a quien le dejarias el puesto?

¿te molesta que un usuario entre y sea irresponsable?

Para Usuarios

¿Que Te Gusta de tu gm?

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca?

¿nunca te a dado flojera a responder?

¿Que crees que le haga falta a tu marca?

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms?

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial

RAW

Straight Hitman
Maxs Jordan
Devil Iori
Ken Anderson
Rugal Kane
Criki
Evan Sydal
Anti Batista

Smackdown!

Jaime I
AJ Diablo
The Lost Hero
Omega
Creed
Masked Soldier
Big Evil
Asesino

NXT

Christian X
Mr Personalidad
The Beast Austin
Tijuana Xtreme Flyer
Tijuana Warrior
Sergio
The J.E.M.

y una ultima pregunta para gms

¿Quienes son los mejores 3 de tu marca respondiendo?

¿has visto gran mejoramiento en alguno de los usuarios en cuanto su desempeño respondiendo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 15:14

Para Usuarios

¿Que Te Gusta de tu gm?
-Que es muy responsable y concede las oportunidades por los títulos a quien más se lo merece.

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca?
-Que se quejan de que no hay feudos en S!D pero ellos no ponen tampoco de su parte, y por supuesto, no me gustan los irresponsables que encima luego se pasan el día pidiendo oportunidades.

¿nunca te a dado flojera a responder?
-Sí, más de una vez he respondido con algo de fojera a luchas no titualares, pero si lo he hecho es para no dejar en mal lugar al GM y el resto de usuarios del roster.

¿Que crees que le haga falta a tu marca?
-Creo que es la mejor de WWE Y!R, pero la hacen falta mejores feudos y más variedad de luchas.

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms?
-A Culé que es mi GM le pongo un 8, creo que desde hace más de un año lleva S!D y ha demostrado mucho trabajo y constancia en el puesto.

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial

RAW

-Straight Hitman: es bueno, pero si se lo tomara un poco más en serio podría llegar más lejos.

-Maxs Jordan: de lo mejor no solo de RAW sino de WWE Y!R, lo tuve mucho tiempo como luchador en RAW y la verdad es muy bueno, siempre responde muy bien.

-Devil Iori: de las revelaciones de este año, me ha sorprendido gratamente su labor tanto en los individual como en parejas, creo que dará mucho que hablar de aquí en adelante.

-Ken Anderson: el cabrón no responde nunca, pero cuando lo hace es imparable, xDD, no cabe duda de que es buen usuario, pero su gran cruz es su irresponsabilidad.

-Rugal Kane: lo mismo que Staright Hitman, creo que es bueno y tiene potencial, pero debería tomarse las cosas un poco más en serio.

-Criki: sin comentarios jajaja, bueno creo que ha mejorado bastante desde que entró a WWE Y!R, pero si se lo toma un poco más en serio puede llegar más lejos.

-Evan Sydal: un luchador muy responsable y confiable, de los pocos que cuando yo era GM de RAW nunca me falló a responder, y el tipo tiene calidad viene desde hace tiempo haciendo buen trabajo en los Mid-Cards y pronto le veremos con Main Eventer.

-Anti Batista: ya no está en RAW.

Smackdown!

-Jaime I: de los mejores de WWE Y!R, tiene el mejor reinado de la historia como ECW Champion, pero actualmente le falta ponerle un poco más de ganas.

-AJ Diablo: mucho micro y luego nada, desde hace tiempo que no le veo ganar una lucha importante y contra un rival de categoría.

-The Lost Hero: un futuro campeón de WWE Y!R, ya les ha tuteado a algunos de los mejores luchadores de esta empresa y le veo buen futuro siempre que sea responsable.

-Omega: el que diga que es Main Eventer solo porque es GM no tiene ni pajolera idea, Omega desde sus inicios se ha ganado ese derecho y tanto como MD y ITC Champion ha realizado una gran labor y se lo merece, contra mi ha dado grandes luchas últimamente.

-Creed: de los veteranos de la empresa, ganador del MITB este año, gran luchador sin duda por algo es el actual WHC.

-Masked Soldier: el peor luchador de la historia de WWE Y!R, xDDD.

-Big Evil: le veo buen potencial, pero lleva poco tiempo y aún tiene que demostrar muchas cosas.

-Asesino: es bueno, pero le falta ganar un título ya en WWE Y!R.

NXT

-Christian X: un tanto polémico y quejica, pero ha mejorado bastante en su segunda etapa dentro de WWE Y!R, al principio solo era un jobber.

-Mr Personalidad: un tipo al que no conozco pero por lo visto me parece un bocazas y un irrespetuoso, no sé que tiene en contra de los españoles y porque se mete siempre con todo el mundo, pero espero que alguien le dé una lección de humildad.

-The Beast Austin: le falta constancia.

-Tijuana Xtreme Flyer: lo mismo que a Austin, solo que a este(Tijuana) le veo un poco de más potencial.

-Tijuana Warrior: de caidad está pareja a su compatriota, solo que a Tijuana Warrior le noto más comprometido con la empresa y por eso puede tener mejor futuro.

-Sergio: no le conozco, pero por lo visto no es más que un jobber algo irresponsable.

-The J.E.M: de los mejores de NXT, pero aún tiene que explotar luchísticamente, tiene buenas cualidades pero su mejor momento aún no ha llegado.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 3:33

Para Usuarios

¿Que Te Gusta de tu gm?

>Ummm De Omega Legend Que Tiene un Poco de Creatividad Y Es Algo Justo

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca?

> Pues Solo de Mí Cuando No Puedo Responder Reniego Conmigo Mismo

¿nunca te a dado flojera a responder?

>Si Algunas Veces Pero Igual Respondo

¿Que crees que le haga falta a tu marca?

> Algo Más De Competencia Por Ahora Que Simpli Rugal y Criki Se Fueron No Queda Nadie. Además Que Veo Que NXT se a quedado SIn Titulos. Pues Solo Queda El KoNXT.

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms?

> un 7.

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial

RAW

Straight Hitman: Bueno pero Debe tomarselo en serio
Maxs Jordan: El Mejor Pero me da curiosidad como es que responde
Devil Iori: ahora veo que mejoro a la mierda que era el año pasado xD
Ken Anderson : siempre cuando veo en los show que esta, no responde o no lucha xD pero rara vez lo veo
Rugal Kane : Bueno pero responde con detalles inservibles
Criki: Algo igual que rugal
Evan Sydal: pues tiempo que no lo veo pero era realmente bueno
Anti Batista: Sucks!!

Smackdown!

Jaime I: Ya tambien varios mese que no lo veo activo
AJ Diablo: El "Chairman" es algo interesado en este negocio
The Lost Hero: Realmente Malo!!
Omega: Nunca me e enfrentado a él me da curiosidad
Creed: de los mejores
Masked Soldier: tambien realmente bueno
Big Evil: Ummm nunca me enfrente a él
Asesino: Seeee

NXT

Christian X:¿Quien es ese?
Mr Personalidad : Respeto Ganado
The Beast Austin: Ausente
Tijuana Xtreme Flyer: Weno
Tijuana Warrior: Weno
Sergio: Weno
The J.E.M.: Super weno xD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 7:09

Para Usuarios
¿Que Te Gusta de tu gm?
R= Legend Killer Lashley, es uno de los gm's que mas admiro junto con Felix en UPW, Benjas en IWA, American Dragon en NJPW, etc.

Hector es la persona que mas se preocupa en brindar un verdadero espectaculo digno de un RAW de verdad, me pregunta y quiere saber lo que pensamos, cuando hace narraciones buenas el dice que nisiquiera las hizo bien, y eso significa que puede y da mucho mas, ademas tiene muchas ideas ingeniosas y storylines muy buenos.

La narracion de mi lucha en Over The Limit me encanto.

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca?
R= Al contrario, aveces nos peleamos y ese pedo, uno que otro tiene diferencia con otro, pero al fin de cuentas somos un equipo.

Pienso que en RAW estan los mas carismaticos y chingones Cool

¿nunca te a dado flojera a responder?
R= SIEMPRE, pero siempre saliendo de bañarme, prendo la Lap, copio las preguntas al Bloc De Notas, empezar a reproducir las rolas y a contestar lo mejor que se pueda.

¿Que crees que le haga falta a tu marca?
R= Mmmmm, no se me ocurre nada... tienes sus historias, sus buenas carteleras y shows, mmmm no se me ocurre nada, pienso que esta bien asi.

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms?
R= Legend Killer Lashley = 8.9

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial

RAW

Straight Hitman: Proxima leyenda, responde muy bien y quiere ser respetado, eso lo veremos en RAW ;D xD.
Maxs Jordan: Muy bueno, pero al igual que Christian X tengo curiosidad de como responde.
Devil Iori: Aveces castra pero es muy muy bueno y esta dispuesto a lo que sea por defender RAW.
Ken Anderson: Mmmm sinceramente no lo conozco muy bien, ni e visto como a contestado... no puedo opinar sobre el.
Rugal Kane: El mejor de RAW, se la chuparia si lo llego a ver *w*.
Criki: Es bueno el wey xD, no hay que confiarse por ese nombre estupido y sus preferencias sexuales, cuando peleen Vs el, mas vale que respondas bien xD.
Evan Sydal: Uuuu quien no conoce a este wey, mas vale tener cuidado al pelear contra el por que, aun que hable poco, pelea mucho.
Anti Batista: Sirve muy bien café xD.

Smackdown!

Jaime I: Para que decirlo? otro callado pero muy bueno.
AJ Diablo: La habra cagado con su mega show, pero no por eso vamos a perder el respeto a el. Le hecha muchas ganas para que todo salga perfecto, ademas sabe mucho de la lucha de su pais.
The Lost Hero: Uno de los tipos con bocas grandes aqui, sin embargo su calidad tambien es muy grande, sale mucho de Indies y en lo Ultraviolento que decir...
Omega: Gran GM, otro callado pero sabe mucho y da batalla.
Creed: Uno de los pilares de WWE, hace que sea mas bonito el foro y es buen consejero y amigo.
Masked Soldier: Como GM es regular, y como luchador es exelente, mantener el WHC tanto tiempo no lo hace cualquiera, yo tuve oportunidad para quitarselo pero pues no supe aprovechar esa oportunidad.
Big Evil: No se mucho de el la verdad, no confio que sea bueno, me imagino que le falta mucho.
Asesino: Hace su lucha, sera grande algun dia, yo lo se, espero que tenga exito junto con su hermano.

NXT

Christian X: Como GM... no es muy bueno, como diseñador de imagenes... tampoco es bueno... y como luchador mmmm... sigue siendo malo xD.
Mr Personalidad: A nadie le cae bien, sin emabargo tiene el respeto de todos, hay alguien aqui que le pueda ganar? yo creo que si.
The Beast Austin: Regular, casi no se mucho de Felipe en el negocio.
Tijuana Xtreme Flyer: Al igual que su paisa, llego con mucha carisma y ganas de ganar, nunca baja la cabeza y es de los pocos que representan la lucha mexicana aqui en WWE.
Tijuana Warrior: Igual que Xtreme Flyer xD.
Sergio: Mmmm regular el we, todavia le falta.
The J.E.M.: Con un gran carisma, si sigue asi llegara lejos aqui en WWE, se ve que le tiene mucho cariño a WWE.

Bueehh, es todo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 16:32

Para Usuarios

¿Que Te Gusta de tu gm? Cule es un gran GM,lo que mas valoro de el es su responsabilidad

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca? No la verdad que no

¿nunca te a dado flojera a responder? Siempreee xDDD

¿Que crees que le haga falta a tu marca? La veo muy completa a Smackdown

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms? 9.0

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial

RAW

Straight Hitman: Un gran usuario y gran amigo a demostrado ser un grande
Maxs Jordan: Otro grande de WWE
Devil Iori: Un emo de mierda xDD NTC
Ken Anderson: No lo conozco en lo personal pero parece bueno
Rugal Kane: Gran usuario!
Criki: Prefiero no opinar para no meterme en lios xD
Evan Sydal: Ammm Un usuario con mucho talento
Anti Batista: Willy es un HDP pero sabe mucho

Smackdown!

Jaime I: De los mejores de la historia, siempre me a ganado en ECW xD Una verdadera leyenda
AJ Diablo: Otra leyenda de WWE
The Lost Hero: Uno de los mas talentosos y con mucha sabiduria
Omega: Como GM no lo hace muy bien(por el momento) pero como luchador es muy bueno
Creed: Otra gran leyenda!
Masked Soldier: " " xD
Big Evil: No lo conozco
Asesino: Verdaderamente un gran usuario con gran talento que esta por triunfar con su hermano xDDDDDDD

NXT

Christian X
Mr Personalidad
The Beast Austin
Tijuana Xtreme Flyer
Tijuana Warrior
Sergio
The J.E.M.

Edito...
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 3:41

Pues A Ver Que...


Para Usuarios

¿Que Te Gusta de tu gm?
R/
►Que Es Muy Responsable, Lleva Ya Mas De Un Año Creo, Y Nunca Falta, Es Comprometido Y Narra Bien...

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca?
R/
►Que Muchos Se Cambian De Marca Con La Estupida Excusa De Falta De Feudos, Y Es Solo Porque No Ganan....

¿nunca te a dado flojera a responder?
R/
►Las Veces Que No He Respondido Han Sido Como 2 O 3, Y La Primera Fue Por Pereza xD, Ya El Resto Por Motivos Personales...

¿Que crees que le haga falta a tu marca?
R/
►Pues No Se, Pues dar Mejores Feudos Y Algo De Creatividad Supongo, Pero Asi Esta Muy Bien Ya

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms?
R/
►Pues De 10, Un 9, Un 8.5, Necesita Hacer Mejores Storylines Y Pulir Algunos Detalles...

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial

RAW

Straight Hitman: Bueno, Pero Le Hace Falta Para Poder Con Los "Grandes"

Maxs Jordan: De Los Mejores, Y Mas Sorpresivos En Debuts, Sin Duda Una Gran Sorpresa Cuando Entro Y Ahora Es De Los Mas Respetados, Muy Bueno...

Devil Iori: Hasta Hoy Supe Que Es iori Y No Lori xDD, Pues Es Algo Bueno, Pero En Tag Team Le Va Mejor...

Ken Anderson: Muy Bueno, Mucha Experiencia, Pero Es Irresponsable

Rugal Kane: Pues Tiene Su Tiempo, No Ha Logrado Nada, Y Por Payaso No Creo Que Lo Haga xD, Aunque Es Bueno...

Criki: Un Gran Hablador, Es Bueno, Ya Tuvo Un Gran Logro, Pero Al Igual Que Straight Hitman, Necesita Mas Para Poder Con Los Mas experimentados

Evan Sydal: Muy Bueno, Mis Respetos Hacia El, Pero Algo Arrogante

Anti Batista: Sinceramente Tengo Mis Dudas Sobre El, Ha Tenido Un Buen Paso En Su Carrera, Pero Aqui A Como Va, Tendra Que Ponerle Mas Ganas

Smackdown!

Jaime I: Muy Bueno, Me Derroto Y No Soy IC ¬¬ Jaja, Otro Que se Lleva Mi Respeto, Porque Este No Se Pone A Hablar Mierda Como Yo xD, Solo Patea Culos Y Ya...

AJ Diablo: Muy Experimentado, Es Bueno, Pero Tambien Me Parece Que Debe Demostrar Mas Para Ganarse Mi Respeto...

The Lost Hero: Dicen Por Ahi Que Es Guapisimo xD, Bueno, Mejor Espero A ver Que Dicen De Mi(PD: Christian, Solo Porque No Te Ayude En Nada Con CZW Jaja)

Omega: Algo Sobrevalorado, En Extreme Rules Recibio Mas de Lo Que Merecia Sencillamente, Aunque Es Bueno...

Creed: Muy Experimentado, Muy Bueno Y Sigue Ganando Y Ganando Desde Hace Mucho Tiempo

Masked Soldier: Muy, Muy bueno, Tuvo Un Largo Reinado, Y Sigue Llendo Por El Titulo Maximo,Lo Respeto Mucho...

Big Evil: Muy Joven, Le Hace Falta Bastante, Pero Ha Mejorado Mucho Desde Que Inicio

Asesino: Pues Necesitara Mas Para Tener Grandes Logros...

NXT

Christian X: Lleva Un Buen Tiempo Y No Ha Logrado Nada, Si Le Pusiera Mas Ganas Creo Que Llegaria A Ser Reconocido...

Mr Personalidad: Pues Es Muy Bueno, Solo Que No Tanto Como El Cree...

The Beast Austin: Necesitara Bastante Para Lograr Algo Aqui

Tijuana Xtreme Flyer: Muy Nuevo, Pero Necesita Madurar

Tijuana Warrior: Igual Que El Compañero De El

Sergio: Regular, Necesitara Poner Mas De Si Mismo

The J.E.M.: Es Bueno, Le Hace Falta Para Tener Un Logro Mayor Pero Con Mas Esfuerzo Podra...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 4:59

¿Que Te Gusta de tu gm?

Aún, no he tenido ningún show en RAW, la cartelera esta bien hecha, eso es algo bueno, los shows que he visto de Lashley hasta el momento son buenos, aunque hace muchos segmentos.. tal vez uno o 2 esta bien, pero no después de cada lucha, pero es un gran GM

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca?

Sí, de The Lionheart, me copio lo de HBK ¬¬. Que verga el era Jericho o Edge ¬¬!!!!!!!!!!!!.

¿nunca te a dado flojera a responder?

Sí, De Hecho Casi En Todas Las Carteleras xD.

¿Que crees que le haga falta a tu marca?

Nada, Esta Perfecta Así.

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms?

Para TLKL Le Doy, Un 9.0

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial

RAW

Straight Hitman: Bueno, Un Poco Enfadoso & Hablador Algunas Veces, Pero Es Bueno, Realmente Lo Es & Le Puede Dar Una Lucha A Los Mas Grandes De WWE Y!R
Maxs Jordan: A Este Wey, Lo Admiro Es Uno De Los Grandes Jovenes, Por Así Decirlo, Recuerdo Que Una Vez, Platicaba Con El & Le Pregunto "Oye Wey, Si Ya Le Ganaste A Cule Fácil, ¿Como Perdiste El Campeonato Europeo? & Me Respondió, "Ni Yo Lo Se, Cuando Vi Que Lo Había Perdido, Casi Que Doy Golpes En La Cabeza Con El Monitor, & Tiro Mi PC Al Piso" xDDD
Devil Iori: Se Cree Mucho, No Le Veo Nada Del Otro Mundo, Es Bueno, Pero Le Hace Falta Algo.
Ken Anderson: Este Wey, Nunca Responde. Pero Cuando Lo Hace .. xD
Rugal Kane: Grande Rugal, Uno De Los Mejores De WWE Y!R, Le Puede Ganar A Cualquiera
Criki: Este Wey Es Dios, Simplemente LO AMO! *w*
Evan Sydal: Ufffff Que Te Puedo Decir, De Evan, Un Viejo Conocido De TNA & WWE ECW, Nunca Le He Podido Ganar, Es Uno De Los Mejores.
Anti Batista: ES PUTOOOOOOOOOO!!!!! xD. NTC, Es Buena Onda Willy, Aunque Muy Webon xD.

Smackdown!

Jaime I: Todos Lo Maman, A Otro Nivel Éncerio, Pero NO Es Un DIOS!.
AJ Diablo: Bueno, Aunque Me Caga Su Nuevo Gimick, Esta Re Mamon xD.
The Lost Hero: Entrometido, Enfadoso, Un Poco Indesiable A Veces, Cree Que España Ganara El Mundial, En Pocas Palabras Es UN PENDEJO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Jajajaja No Te Cras Hero, Es Buneo El Bro Este & Se Que En WWE Hara Grandes Cosas, Lo Ultimo Era Broma Hero, Pero Lo De Entrometido & Aveces Indesiable Es Encereio ¬¬.
Omega: Bueno, Un Poco Sobrevalorado, Pero Es Una Proxima Leyenda, Aunque En Extreme Rulez, No Merecia Ni La Mitad De Lo Que Le Dieron Pero En Fin...
Creed: Simplemente Un Grande.
Masked Soldier: Un Poco, Amargado, Siempre Cuando Estamos Peliando Yo Y Cule & Estamos Discutiendo Llega El & Dice "Bla Bla Dejen De Peliar, Parecen Niños Bla Bla Bla" xD. Pero Tuvo Un Reinado Largo & Es Bueno El Bro..
Big Evil: De Los Nuevos, Que Esta Demostrando Que Esta Para Grandes Cosas..
Asesino: Un Poco Hablador, Y Le Hace Falta Un Titulo Para Relpaldar,, Tiene Mucho En WWE, Y No Ha Obtenido Nada, Cuando Pidio Su Cambio A SD! Se Perdio..

NXT

Christian X: Bueno Pero Webon xD.
Mr Personalidad: De Los Mejores De Yahoo, En WWF Es El Unico En Conseguir Todos Los Titulos De RAW, De Lo Mejor Que Tiene La Empresa, No Tarda En Ganar Un Titulo.
The Beast Austin: Tanto Tiempo En Yahoo & No Ha Demostrado ¡NADA!
Tijuana Xtreme Flyer: Es Bueno, Me Consta Lo Tuve En WWF NWA, & WCW, Le Hacen Faltan Muchas Cosas Por Aprender, Pero Se Esfuerza Cada Vez Mas, & Cuidado Es Un Rival Dificil.
Tijuana Warrior: Lo Mismo Que Su Compa, Pero Este Esta Un Poco Mas Aplicado.
Sergio: Jobber, Es Demasiado Webon...
The J.E.M.: De Los Mas Viejos De WWE Y!R, Con Ideas Creativas, Si Fuera GM Seria Un Exito xD. Es Uno De Los Mejores Actualmente, No Tarda En Ser ECW Champion.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 14:23

antes de hablar en extreme rules el que luchaba contra masked era el que mejor respondio una pregunta y segun asi fui yo y lo del MD pues era para dar a lionheart una oportunidad por un titulo mayor rugal gana 2 titulos a la vesz masked y jaime tienen coo 7 o 9 meses un titulo y a mi me llaman siempre sobrevalorado XD esto con trujillo no pasaba XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 14:46

Pero Omega si Jaime y yo hemos tenido reinados tan largos no es porque hayamos estado sobrevalorados(ni que fuera la WWE real xD), sino porque durante todo ese tiempo hemos respondido muy bien y merecidamente hemos sido campeones.

Y esto es algo de opinión libre que no te tiene porque molestar, también Rugal dijo de mi que soy un GM regular y no por eso me enfado, cada cual tiene su opinión y las encuestas están para eso.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 16:22

ya lo se masked hablaba en broma XD solo queria dejar claro que luche por el titulo por que respondi mejor que ellos XD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 2:48

The Lost Hero escribió:
Pues A Ver Que...


Para Usuarios

¿Que Te Gusta de tu gm?
R/
►Que Es Muy Responsable, Lleva Ya Mas De Un Año Creo, Y Nunca Falta, Es Comprometido Y Narra Bien...

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca?
R/
►Que Muchos Se Cambian De Marca Con La Estupida Excusa De Falta De Feudos, Y Es Solo Porque No Ganan....

¿nunca te a dado flojera a responder?
R/
►Las Veces Que No He Respondido Han Sido Como 2 O 3, Y La Primera Fue Por Pereza xD, Ya El Resto Por Motivos Personales...

¿Que crees que le haga falta a tu marca?
R/
►Pues No Se, Pues dar Mejores Feudos Y Algo De Creatividad Supongo, Pero Asi Esta Muy Bien Ya

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms?
R/
►Pues De 10, Un 9, Un 8.5, Necesita Hacer Mejores Storylines Y Pulir Algunos Detalles...

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial

RAW

Straight Hitman: Bueno, Pero Le Hace Falta Para Poder Con Los "Grandes"

Maxs Jordan: De Los Mejores, Y Mas Sorpresivos En Debuts, Sin Duda Una Gran Sorpresa Cuando Entro Y Ahora Es De Los Mas Respetados, Muy Bueno...

Devil Iori: Hasta Hoy Supe Que Es iori Y No Lori xDD, Pues Es Algo Bueno, Pero En Tag Team Le Va Mejor...

Ken Anderson: Muy Bueno, Mucha Experiencia, Pero Es Irresponsable

Rugal Kane: Pues Tiene Su Tiempo, No Ha Logrado Nada, Y Por Payaso No Creo Que Lo Haga xD, Aunque Es Bueno...

Criki: Un Gran Hablador, Es Bueno, Ya Tuvo Un Gran Logro, Pero Al Igual Que Straight Hitman, Necesita Mas Para Poder Con Los Mas experimentados

Evan Sydal: Muy Bueno, Mis Respetos Hacia El, Pero Algo Arrogante

Anti Batista: Sinceramente Tengo Mis Dudas Sobre El, Ha Tenido Un Buen Paso En Su Carrera, Pero Aqui A Como Va, Tendra Que Ponerle Mas Ganas

Smackdown!

Jaime I: Muy Bueno, Me Derroto Y No Soy IC ¬¬ Jaja, Otro Que se Lleva Mi Respeto, Porque Este No Se Pone A Hablar Mierda Como Yo xD, Solo Patea Culos Y Ya...

AJ Diablo: Muy Experimentado, Es Bueno, Pero Tambien Me Parece Que Debe Demostrar Mas Para Ganarse Mi Respeto...

The Lost Hero: Dicen Por Ahi Que Es Guapisimo xD, Bueno, Mejor Espero A ver Que Dicen De Mi(PD: Christian, Solo Porque No Te Ayude En Nada Con CZW Jaja)

Omega: Algo Sobrevalorado, En Extreme Rules Recibio Mas de Lo Que Merecia Sencillamente, Aunque Es Bueno...

Creed: Muy Experimentado, Muy Bueno Y Sigue Ganando Y Ganando Desde Hace Mucho Tiempo

Masked Soldier: Muy, Muy bueno, Tuvo Un Largo Reinado, Y Sigue Llendo Por El Titulo Maximo,Lo Respeto Mucho...

Big Evil: Muy Joven, Le Hace Falta Bastante, Pero Ha Mejorado Mucho Desde Que Inicio

Asesino: Pues Necesitara Mas Para Tener Grandes Logros...

NXT

Christian X: Lleva Un Buen Tiempo Y No Ha Logrado Nada, Si Le Pusiera Mas Ganas Creo Que Llegaria A Ser Reconocido...

Mr Personalidad: Pues Es Muy Bueno, Solo Que No Tanto Como El Cree...

The Beast Austin: Necesitara Bastante Para Lograr Algo Aqui

Tijuana Xtreme Flyer: Muy Nuevo, Pero Necesita Madurar

Tijuana Warrior: Igual Que El Compañero De El

Sergio: Regular, Necesitara Poner Mas De Si Mismo

The J.E.M.: Es Bueno, Le Hace Falta Para Tener Un Logro Mayor Pero Con Mas Esfuerzo Podra...

Salu2!

No e logrado nada?... A que te refieres con no e ganado nada?
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 2:51

See... Yo He Logrado El European Champion Y Los itulos Unificados ¬¬ Ademas del Jobbers De La Año xD
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 21:52

A La Puta, sabia Que Habria Problemas, Bueno, Con Rugal Me Referia A Titulos Mayores, Con Christian Puse Cualquier Cosa, Ya Me Habia Cansado De Responder xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 21:59

Ademas, Fue Antes De Saber Que Tenias El ECW xD
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 22:33

The Lost Hero escribió:
Ademas, Fue Antes De Saber Que Tenias El ECW xD

Pero si rugal lleva como 2 o 3 semanas con el ECW XD hasta en el supershow se ha hablado de el si no o sabies estas ciego XDDD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 9:37

Para Usuarios

¿Que Te Gusta de tu gm?

Lo que me gusta de mi GM, es que sabe dar oportunidades, ejemplo a MR personalidad jeje.

¿hay algo que te moleste de los usuarios de tu marca?

Verdaderamente no, mi compa y yo estamos en lo nuestro, seguimos aprendiendo de los demas, luego cuando nos quede tiempo, ya comentaremos mas el foro jeje

¿nunca te a dado flojera a responder?

Sinceramente no, lo que me da flojera es, hacer promos.. xDD

¿Que crees que le haga falta a tu marca?

Mejores talentos en el roster y stables conformados para luchar vs la TWO.

¿con cuanto evaluas el trabajo de tus gms?

8 cuando les da la gana,lo hacen muy bien, pero su trabajo es constante y bueno.

y ahora para todos que opinan de estos usuarios en su potencial




RAW
Aclaro que no conozco a muchos..

Straight Hitman: Pues se ve que es un buen luchador, dedicado, y muy carismatico.

Maxs Jordan: No lo conozco, pero por algo es campeon.

Devil Iori: Muy bueno.

Ken Anderson: No lo he visto por aki..

Rugal Kane: Participativo en el foro, dedicado, un buen luchador, creo que sabe mas que la mayoria del roster.

Criki: Buen luchador, igual que rugal kane, participa mucho en el foro, pero se la pasa mas en la casita del desmadre que en la lucha, jeje, si estuviera mas centrado en la lucha, seria mucho mejor..

Evan Sydal: No lo conozco.

Anti Batista: No lo conozco.. no lo he visto, pero creo que este es GM de YWA, pone preguntas repetidas..

Smackdown!

Jaime I: No lo he visto luchar, lo unico que veo, es que discuten por el, y no se porque jeje..

AJ Diablo: El "chairman" es muy buen GM, pero como luchador pocas veces lo he visto luchar, me interesaria mas verlo mas activo como luchador que como GM, pero como GM, es muy bueno explicando, porque gano, el que gano jeje.

The Lost Hero: Buenas respuestas en Y!r, se pasa un pokito ofendiendo a algunos en la seccion de libano jeje, pero es muy buen luchador, no tiene miedo a decir lo que piensa, muy buenos promos, pero esa banda askerosa de slipknot, apesta, sinceramente no me gusta el metal, pero hablamos de el, no de esa askerosidad de bandas jeje (si kieres k te recomiende musica aki stoy xDD)

Omega: legend, mi gm actualmente en NXT, sinceramente, no entiendo sus narraciones, ya que tiene terminos, espanioles, convinados con catalan jaja, peero es muy buen luchador..

Creed: Creo que le deben dar descanso con sus pedidos xDD, pero es buen luchador, gracias a el WWE, sobresale en forma creativa.

Masked Soldier: Muy buen luchador! sin nadamas k decir.

Big Evil: Mi compa y yo lo consideramos una leyenda jeje, cada vez que nos toca aveces luchar con el en otras empresas nos esforzamos al doble, pero desde k entramos a WWE, nos esforzamos al triple jeje, muy buen luchador, promos buenos igualmente.

Asesino: Espero que se siga esforzando y cree su equipo con su hermano para luchar con la TWO.

NXT

Christian X: Basura
Mr Personalidad: "El que no tiene piedad" lo repite 1000 veces, pero demuestra la lengua larga que tiene, con lo que hace en el ring.

The Beast Austin: Ya me desaoge contigo por irresponsable en WAW.

Tijuana Xtreme Flyer: Que decir de mi compa, gracias a el estoy aki (para mas informacion ver nuestra pagina xDD) buenos promos, fortalezemos nuestros conocimeintos, estando en mas de 1 empresa, agarrando cura, ademas tenemos la ventaja que nos conocemos en la vida real y tenemos mayor comunicacion (jeje no nos confundann)

Tijuana Warrior: Un jobber xDD

Sergio: No se porque dicen por aya arriba que es un jobber, al contrario, mi compa y yo vemos sus respuestas, y sinceramente son muy buenas, creo que no lo deben de tachar por irresponsable solo porque no se presento en un show, tiene mucho futuro este chico.

The J.E.M.: el de la idea de la NXT army, no lo veo con muchas ganas en WWE
.


Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 20:50

Pues Si No Te Gusta El Rock, Metal, Reggae O Country, No Es Musica xD

Ademas, Slipknot No es Mi Favorita(Para Nada), Solo Que Me Encanta Joey Jordison, Muy Buen Baterista, Pero Mas Que Todo Es Por La Foto, Que se Ve Bien Freak, Lastima Que Creed Puso "Slipknot" En El Gif, Despues Le Pido Que Lo Cambie...

Y Omega, Jajaja, De Veras Yo No Sabia, Nunca Me Fijo En Las Cosas De Otras Marcas, Y En El PPV Solo Lei La Narracion De Mi Lucha xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 23:57

The Lost Hero escribió:
Pues Si No Te Gusta El Rock, Metal, Reggae O Country, No Es Musica xD

Ademas, Slipknot No es Mi Favorita(Para Nada), Solo Que Me Encanta Joey Jordison, Muy Buen Baterista, Pero Mas Que Todo Es Por La Foto, Que se Ve Bien Freak, Lastima Que Creed Puso "Slipknot" En El Gif, Despues Le Pido Que Lo Cambie...

Y Omega, Jajaja, De Veras Yo No Sabia, Nunca Me Fijo En Las Cosas De Otras Marcas, Y En El PPV Solo Lei La Narracion De Mi Lucha xD

Salu2!

WTF ROCK, METAL. REGGAE O COUNTRY JAJA

mmm te deberia de gustar: las clasicas, romanticas, uno que otro corrido, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





Algunas Preguntas para los gms y usuarios Empty
MensajeTema: Re: Algunas Preguntas para los gms y usuarios   Algunas Preguntas para los gms y usuarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas Preguntas para los gms y usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía WWE Y!R (Para nuevos usuarios)
» CAMBIO EN ALGUNAS LUCHAS DE WRESTLEMANIA!!!
» Criki le dedica algunas palabras al roster que lo critica Ft. Dron Fallen.
» Usuarios que abandonan el foro
» Que Overall le pondrías los siguientes usuarios V2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: