WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SD! Supershow

Ir abajo 
+8
The J.E.M
Maxs Jhordan
El Empalador
Xtreme Tiger checo
Christian X
Cule x Sempre
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

SD! Supershow - Página 2 Empty
MensajeTema: SD! Supershow   SD! Supershow - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Jun 2010 - 23:40

Recuerdo del primer mensaje :

AJ Diablo hablando por el movil:... si Mr WM,encantado de hacer negocios con usted ... ha sido un gran trato .... si.No,no me interesa UXF ...,un abrazo ....(el teléfono comunica)

Tony Chimel:Damas y caballeros,demos una claurosa bienvenida al Chairman de la WWE,AJ Diablo.



AJ Diablo sale al ring,la gente está más enfadada que nunca .Ni The Hitman,ni Aitor ni The Rock is The King han cabreado tanto al público de la WWE ... Saludar a vustro nuevo jefe amigos!! AJ Diablo es el Chairman de la WWE y tras la muerte de WWF el monopolista del negocio de la lucha libre en Yahoo Respuestas!!.La gente no le deja hablar ... Excuse Me!! ... Traigo novedades a la WWE.Esta noche,desde Shout África haremos sombra al mundial de fútbol ... Imposible,la gente no deja que Diablo hable. "Change the chanel" es lo más escuchado en la arena

Las esquinas del ring explotan y ...

Rugal Kane sale en una plataforma para la ocasión.Sale sentado en un trono con calaveras.En su hombro trae el campeonato de la ECW.Diablillo llega esta vez vestido de rojo en lugar del verde al que nos trae acostumbrados ... Diablillo porta el WWE Cruiserweight Championship y la plataforma sigue deslizandose hacia el ring.Rugal sube de forma muy ceremonial y le muestra el título de la ECW a Diablo ... Diablo va a hablar pero Rugal le quita el micro,esto se pone interesante ... Rugal: Diablo,Diablo ... desde la primera vez que te derroté en UPW sabía que iba a llegar a estar un escalón por encima tuyo ... prometiste a diablillo con el título crucero,y aquí lo tengo,pero en mi propiedad ...y que es esto? Es tu frustración pendiente,es el titulo de la ECW,lo que tu nunca llegaste a obtener ... AJ Diablo le quita le micro ... Chaval,no te olvides de quien es el jefe aquí ...ahora mismo vas a poner todo lo que tienes en juego

1.Handicap match 4 on 1:Angemon,Big Evil,The J.E.M & The Best Austin vs Rugal Kane


SD! Supershow - Página 2 2wq51ma


-Si The Best Austin plancha a Rugal se lleva a Diablillo
-Si Big Evil plancha a Rugal gana el WWE Cruiserweight Championship
-Si The J.E.M plancha a Rugal gana el ECW World Championship
-Si Rugal pierde por DQ o es planchado por Angemón Rugal será despedido de la WWE


Ganador:Rugal Kane

2.Xtreme Tiger Checo se ha echo grande en muy poco tiempo en WWE YR!,pero se ha enfrentado a rivales mediocres o fuera de forma.Ahora expondrá su titulo a cualquier persona que quiera optar a él.Es un Open Challengue Match por el WWE European Championship

Checo retiene antes grandes nombres como Maxs y Rugal kane


SD! Supershow - Página 2 2exps10

3.En unas semanas tendremos el PPV Fatal 4 Away y vamos a tener esta noche un pequeño adelanto.Esta lucha es por el nº one contender WWE United States Championship y el ganador además obtiene una plaza en el Fatal 4 Way por el titulo de la WWE con el mismo nombre.Tampoco tendrá que poner su titulo en juego en el PPV
WWE United States Championship:Mafia vs Devil Lori vs The Ken Anderson vs Mr PPV

Ganador:Lori

WWE United States championship match:Evan Sydal vs Lori

Ganador:Sydal




SD! Supershow - Página 2 2l8jfcg


4.RAW y NXT tuvieron sus más y sus menos en Over The Limit.Algo así vivimos hace 8 meses con la invasión de ECW a SD!,aunque en esa ocasión los Extremos tuvieron que cesar su actitud.veremos ahora que pasa en una lucha entre los Gm de RAW y NXT:RAW vs NXT:The Legend Killer Lashley vs The Omega Legend


Resultado:DRAW

SD! Supershow - Página 2 J97w46

AJ Diablo en Backstage con los campeones unificados en parejas.Estos le dicen a Diablo que no quieren que este sea el chairman de WWE y Diablo dice que es lo que hay.Diablo dice que tras la publicidad hará un anuncio muy importante ...


Los campeonatos de parejas de WWE quedan vacantes.Estos se fundirán para hacer un único campeonato unificado,con los titulos de parejas de WWE,mundiales,ECW y NXT.Estos 8 titulos serán ahora el WWE Unified Tag Team Championship y tendremos a los nuevos campeones en fatal 4 Away,en una lucha 4 Tag Team Battle Royal.Las 4 parejas serán las que la junta directiva de WWE considere más sólidas

5.Mr Personalidad ... no tiene piedad.lo que tiene es el trofeo como ganador de NXT y una lucha titular por un titulo mundial en el PPV que quiera,siempre que lo anuncie 2 semanas antes.Esta noche tiene delante a uno de los mejores luchaodres de WWE.El ganador entrará en el Fatal 4 Away por el WWE Championship en Fatal 4 Away:Mr Personalidad (WWE NXT Winner) vs Evan Sydal

SD! Supershow - Página 2 709ic6


ganador:Mr Personalidad



6.Combate por parejas de la noche.No será una lucha clasificatoria para Fatal 4 Away,pero si veremos como es de sólida esta pareja que ya ha triunfado en los mayores escenarios.En frente tienen a 2 personas que se llevan muy mal,pero que si no colaboran no tienen opción de llevarse la victoria:The Rocker´s vs The Invaluable Shaman & The Ghoost Smooka


SD! Supershow - Página 2 Zip1yc


Ganadores:The Rocker´s

7.Lucha quizás muy adelantada en la cartelerá,pero esta gente se lo merece.Han ido escalando posiciones en la parrilla y aquí están.También provaremos aquí a una pareja de mexicanos que ha subido con fuerza en NXT,pero va a tener delante a unos Pros con mucha experiencia:New Tijuana Order vs Cristian X y Asesino

gandores:Tijuana New Order

8.En Fatal 4 Away tendremos un combate de cuatro esquinas por el WWW intercontinental championship que tiene en su poder jaime L.Esta noche los cuatro luchadores que estarán en le PPV verán acción en el ring y los fans de la WWE podrán elegir la estipulación:Jaime L (WWE Intercontinental Champion) vs Ave Fenix III vs The Lost Hero vs Lionheart

Estipulaciones:
-Tag Team Match
-Losser leaves Championship,Mask or Career
-Steel Cage Match
-Handicap 3 vs 1
-2 Sigles matchs
-Special refere triple threat
-4 man Battle Royal
-Arm Wrestling Tournament

ganador:jaime L


9.El campeón de la WWE Quiere su revancha en un mano a mano porque perdio por culpa de Taker,que en este caso se quedará fuera:The Maxhs Jhordan (c) vs Culé x sempre


SD! Supershow - Página 2 2125wg4


Ganador:The Maxs Jhordan

10.Lucha por le campeonato mundial de los pesos pesados en un combate brutal.Creed hace el turn face tras dejar edlado a Diablo,quien le ayudó a conseguir el titulo y ahora lo va a pagar.Los dos últimos luchadores entran en el combate por su gran carrera en WWE y que merecen ser estelares:Armagedon Hell in a Cell:Creed (C) vs The Masked Soldier vs The Omega Legend vs Red Styles vs Evan Sydal vs Luchador a elegir por el Chairman (el que mejor responda a este show)


Ganador:Creed

Segmento final:AJ Diablo entra y ataca al campeón Creed,pero llegan los 3 Gm y atacan a Diablo.También los campeones por parejas 1005 INDI con sus titulos,Maxs Jhordan y Rugal Kane llegan a masacrar a Diablo.The masked Soldier viene con una silla y lo remata,mientras dice que los Gm de WWE han recobrado el control de la empresa y que Diablo está DESPEDIDO.Con estas imágenes nos despedimos

NOTA PERSONAL:Siento mucho la descoordinación del show.Efectivamente avise al Gm de RAW para que no hiciera el show semanal,pero como mi internet está echo mierda no le llegó el mensaje ¿no os ha pasado nunca eso de que escribes y a la otra vez que abres el msn te pone que no pudo enviarse eso?.tambiém pido perdon por no narrar,pero tenia un show buenísimo y se me borró porque son las fiestas del pueblo,los gitanos enchufan sus cosas y se fue la luz.Un gran saludo a todos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mr. Personalidad
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mr. Personalidad


México
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : San Luis Potosí

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr.Personalidad
Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida
Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special

SD! Supershow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SD! Supershow   SD! Supershow - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 6:46

ThE MaXs JhOrDaN escribió:
Mr. Personalidad escribió:
Jaja Evan Sydal , ¿Acaso te creías que ibas a derrotarme?, ¿En serio?, jojo decías que yo solo iba a ser un paño de lágrimas para ti después de tus recientes derrotas, ¿Dices ser un luchador muy extremo? pues me rió en tu cara porque eso de bien poco te sirvió, se nota que no me conoces, porque aquí yo soy el rey de NXT y d largo el mejor luchador de esta empresa, hasta ahora nadie ha sido capaz de pararme los pies, todos mis combates lo he contado por victorias y ahora iré a Fatal 4 Way a luchar por el WWE Championship, pienso traer ese título a NXT y no me importa quienes sean mis rivales(Maxi y otros dos tarugos), solo pienso en la victoria.

"Mr. Personalidad no tiene piedad"


[******]"Y COMO TE DECIA" Aj Diablo, el show en si puedo haber sido mejor pero quiza la repitan la emicion con narraciones en "Superstar"... puede haber una posiblidad aunque nunca se sabe.
Derechos Reservados de COMO TE DECIA :Rugal Kane

[******]Mr Penetrado que decias?

Cállate zopenco, aquí el único penetrado vas a ser tú en Fatal 4 Way, desde luego es de risa que cada ves que hago un post al poco tiempo me contestes, se ve que no puedes vivir sin mi, ¿Quieres que te firme un autógrafo o qué?, porque te veo actitud de un fan verdaderamente enloquecido.
Volver arriba Ir abajo
 
SD! Supershow
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW SUPERSHOW
» RAW SUPERSHOW.
» RAW SUPERSHOW
» Resultados RAW Supershow
» Resultados WWE RAW Supershow 12/09/15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: