WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Alianza ha llegado a su Fin.

Ir abajo 
+4
Mafia
Mackbotk
JOMO1
John Laurinaitis
8 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 0:46

La Alianza ha llegado a su Fin. CGa9m26

Hace 8 meses se desarrollaba Payback, un PPV que prometia ser la gran antesala de Summerslam, el PPV estuvo lleno de emociones con la coronacion de Ratedx como WWE Champion, la victoria de Mackbotk contra Creed y la defensa de Jomo contra Iori, pero la gran sopresa de la noche se daria en el ME de la noche, cuando cerca de finalizar el ME de la noche, un Handicap entre Taker LOD contra los Tag Team Champions, Criki y Panchito, Mackbotk y Jomo irrumpirian en escena atacando a los Campeones y a AJ Taker que habia llegado a atacar a Taker LOD, creando esa noche una de los Equipos mas controversiales de la historia, "La Alianza".

La Alianza dio de que hablar en todo el año, la union de Taker LOD, Jomo y Mackbotk siendo un grupo que domino en la empresa desde su inicio hasta finales de año cuando comenzaron las discrepancias entre el grupo seguido de un par de derrotas en sus haberes, fue el principio del fin de este grupo, mas cuando en Royal Rumble prometieron trabajar en equipo y la actuacion de cada uno, dejo mucho que desear entre si, causando la separacion del mismo, cuando Jomo saco a luz lo que en verdad pensaba de sus llamados Hermanos, Retando a Mackbotk a una lucha en Wresstlemania 7 para que despues hiciera su aparicion Taker LOD, solo en presencia finalizando esa edicion de Raw, con Taker LOD atacando a Mackbotk antes de que este canjease su Maletin de MITB, dejando en claro que su intencion es terminar con ambos, dando por Finalizada la Alianza....

¿Habra rencillas tras lo sucedido con los 3 que antes se trataron como hermanos y quien saldra avante entre ellos? Eso solo el tiempo nos hara saber la respuesta a esa incognita.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 0:14

No hay rencillas, tan solo les demostrae quien era el que repartia el pastel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 0:28

Mackbotk en el centro? no se supone que el líder va en el centro?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 1:20

Jmanthys. escribió:
Mackbotk en el centro? no se supone que el líder va en el centro?

Una imagen realizada por el que se uso al centro, para sentirse protegido, no lo hace el lider, asi como a ti el que te digas Leyenda haga que lo seas... gordito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 1:45

JOMO1 escribió:
Jmanthys. escribió:
Mackbotk en el centro? no se supone que el líder va en el centro?

Una imagen realizada por el que se uso al centro, para sentirse protegido, no lo hace el lider, asi como a ti el que te digas Leyenda haga que lo seas... gordito.


Agradece que le estoy dando vida a este post de mierda! A NADIEEEE! le importa la alianza ya, y si mackbotk siempre se la pasa diciendo que es el lider.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 1:55

Yo nunca he dicho ser el lider de la Alianza, en la Alianza nunca existio eso, y la imagen solo es una simple y sencilla firma que tengo puesta desde hace mucho, donde no le di importancia a la colocacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 2:00

Como sea. después de que retenga mis titulos en Elimination Chamber los veo en RAW a 2 miembros de la alianza,  Evil y yo contra ustedes, ya sea titular o no titular.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 2:19

Jmanthys. escribió:
Como sea. después de que retenga mis titulos en Elimination Chamber los veo en RAW a 2 miembros de la alianza,  Evil y yo contra ustedes, ya sea titular o no titular.

Tu no le daras vida ni a tu mujer cuando este embarazada, para eso estoy yo.

Ademas fuera de feudos tontos no te e visto hacer nada relevante aqui en realidad, mas que ese titulo de parejas que te durara no mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 2:27

JOMO1 escribió:
Jmanthys. escribió:
Como sea. después de que retenga mis titulos en Elimination Chamber los veo en RAW a 2 miembros de la alianza,  Evil y yo contra ustedes, ya sea titular o no titular.

Tu no le daras vida ni a tu mujer cuando este embarazada, para eso estoy yo.

Ademas fuera de feudos tontos no te e visto hacer nada relevante aqui en realidad, mas que ese titulo de parejas que te durara no mucho tiempo.

Desde que llegue lo unico que he visto de ti es perder un titulo y perder en las revanchas, ademas de tener una pobre participación en el royal rumble, yo gane el titulo a la primera oportunidad y créeme lo tendré por mucho tiempo.

Bueno te veo en el raw posterior a EC.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 7:22

Jmanthys. escribió:
JOMO1 escribió:
Jmanthys. escribió:
Como sea. después de que retenga mis titulos en Elimination Chamber los veo en RAW a 2 miembros de la alianza,  Evil y yo contra ustedes, ya sea titular o no titular.

Tu no le daras vida ni a tu mujer cuando este embarazada, para eso estoy yo.

Ademas fuera de feudos tontos no te e visto hacer nada relevante aqui en realidad, mas que ese titulo de parejas que te durara no mucho tiempo.

Desde que llegue lo unico que he visto de ti es perder un titulo y perder en las revanchas, ademas de tener una pobre participación en el royal rumble, yo gane el titulo a la primera oportunidad y créeme lo tendré por mucho tiempo.

Bueno te veo en el raw posterior a EC.

jajaja titulo de parejas a la primera que orgullo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 16:25

La Alianza ha llegado a su Fin. 3748257152 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 1:37

Jamanthys no me uses a mi para ganarle a jomo.ganale solo
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 6:59

Booker T escribió:
La Alianza dio de que hablar en todo el año, la union de Taker LOD, Jomo y Mackbotk siendo un grupo que domino en la empresa desde su inicio hasta finales de año

Hahahahahahaha!...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 2:44

Somos 3 grandes luchadores que generamos impacto juntos, pero la dependencia no es una característica que nos describa, nuestros egos son grandes, y nos es necesario resolver la duda de quien es el mejor, es todo...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 4:58

Hablando fuera de personaje, me gusto que desde el dia que realizamos entre nosotros 3 la propuesta de unirnos, decidimos en que momento llegaria a su final, asi que lo de Revolucion fue bien usado cmo pretexto para terminar con el grupo, ojala los nuevos aprendan algo de como llevar grupo y apoyarse en promos
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 5:19

JOMO1 escribió:
Hablando fuera de personaje, me gusto que desde el dia que realizamos entre nosotros 3 la propuesta de unirnos, decidimos en que momento llegaria a su final, asi que lo de Revolucion fue bien usado cmo pretexto para terminar con el grupo, ojala los nuevos aprendan algo de como llevar grupo y apoyarse en promos

Fue un buen pretexto ademas de que fue un buen escalon para pegarle en el orgullo a la alianza. Ares con su personaje dio un muy buen giro para el turn de Taker.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 5:50

JOMO1 escribió:
Hablando fuera de personaje, me gusto que desde el dia que realizamos entre nosotros 3 la propuesta de unirnos, decidimos en que momento llegaria a su final, asi que lo de Revolucion fue bien usado cmo pretexto para terminar con el grupo, ojala los nuevos aprendan algo de como llevar grupo y apoyarse en promos


Mamadas! Que son esas joterias de fuera de personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Alianza ha llegado a su Fin. Empty
MensajeTema: Re: La Alianza ha llegado a su Fin.   La Alianza ha llegado a su Fin. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Alianza ha llegado a su Fin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Willys Han Llegado a Raw
» a llegado el millonario a wwe y!r
» He llegado a WWEY!R
» El Patron Ah LLegado
» Juan de Dios 'El Partisano' ha llegado a FCW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: